domingo, 15 de octubre de 2006

Sin excusas



Declaraciones de Fabio Capello en la sala de prensa del Alfonso Pérez:

- "No podemos poner excusas. El Getafe ha jugado mejor".

- "Estos hijos de puta se van a enterar. Me tienen contentos."

- "A alguno le voy a arrancar los cojones."

- "Tengo preparados unos entrenamientos especiales. Para el final de la semana van a estar cagando sangre".

- "A Raúl Bravo le he dicho que se vaya a trabajar a la ferretería de su padre."

- "Hoy el equipo me ha recordado a una compañía de ballet. Bueno, perdón por llamarles equipo."

- "¿Mi responsabilidad? Sí, también la tengo, por supuesto. Somos todos una mierda."

- "¿Guti? Sí, lo que me suponía: es maricón."

- "Al Barça le vamos a cagar en la boca."

- "¿Relaño? Ah, sí. Es el que limpia las letrinas en el Bernabéu, ¿no? ¿Roncero? El otro día le confundí con un mendigo en Valdebebas y le di cinco duros."

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

A ver si reconstruyen esto.

Hoy habla Maldonado en As de una pareja de laterales Alves-Marcelo

A ver si Baldini se aplica.

Hay que hacer un equipo nuevo.

Capello puede dar personalidad a tíos de veinticinco, les puede enseñar, pero estos carrozas están bragados.

Anónimo dijo...

Eso es lo que tuvistis que hacer en verano. Ahora ya es tarde.

Calderon tenia dos opciones: Limpieza total o tirar con lo que habia y confiando en capello para resultados a corto plazo. Es cierto que para esto capello es lel mas indicado, pero ni Capello garantiza resultados.

Al final, lo mas sensato, lo que hizo el Barça cuando el sicio cule rompio con toda la mierda que habia encima no se hizo y curiosamente es lo que todo el mundo pedia. Y ojo, algun titulo puede caer, pero el proximo verano ls cronicas de los periodicos seran calcadas alas del verano anterior... a no ser que Mijatovic este ya preparando la proxima temporada, cosa que si realmente es inteligente deberia hacer.

Anónimo dijo...

¿El peor partido de la historia?.

Ningún tiro entre los tres palos y contra el Getafe.
Si hubieran puesto un parquímetro de Gallardón en lugar del portero, el resultado hubiera sido el mismo.

Me gustaría ser constructivo, pero esto empieza a ser contraproducente para la salud.

Anónimo dijo...

Lo de ayer contra el Getafe es lo que tenemos, ni más ni menos.
Correriamos poco, pero el fútbol desplegado anoche va a ser el de todo el año, Capello tampoco quiere más, para mi que su unico fallo fue el gol en contra...

¡Que se vayan todos!

Sergio Ruiz dijo...

CQ hermano eres sabio, pienso igual que tú. Hay que aguantar el chaparrón pero tiene cojones que una banda de indeseables condicionen la vida de nuestro club de esta manera, ya sabemos de quién estamos hablando. En estos momentos es cuando Calderón tiene que demostrar su entereza y soportar la presión sin dejarse condicionar por la masa aborregada. Calderón o muere con Capello como presidente o muere de inmediato como presidente del Madrid, no tiene otra que defender a capa y espada este proyecto.
El domingo que viene aplastamos al Barça. Hala Madrid.

Anónimo dijo...

"este año del madrid se va a reír su puta madre" JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que desastre, que desastre. Un partido en inmejorables condiciones para cojer confianza para el Farsa, y ocurre esto, con casi 2 semanas de tiempo preparándolo...poco se puede comentar del partido, malo en todo.

Y encima no tenemos suerte: para una vez que teníamos escasisimas posibilidades de afectados por el virus FIFA, va y nos afecta donde más no jodía, en el centro de la defensa Cannavaro al tiempo que Ramos Sancionado. Con uno de ellos no nos meten ese gol.....

Mi admirado Maestro creo que consciente o incoscientemente está fallando en algo: no juega como el quiere jugar. Será la prensa o el entorno o lo que sea, pero creo que comete el error de querer algo así como contentar a todos y coloca las piezas alargadas, como el mismo dijo, que colocaba el equipo más estirado de lo que le gusta. No se como será la prensa en Italia, pero si la de aquí es capaz de torcer al Maestro, ya podemos apagar la luz, cerrar la puerta y tirar las llaves al mar.

A cuento de lo hablado aquí sobre la mentalidad de los jugadores, todos los jugadores que ha tenido el Maestro en sus equipos han coincidido siempre en una cosa, le amaran o le odiaran: que les metía una voluntad ganadora a prueba de bombas atómicas. Es evidente que esto no lo ha conseguido aquí al menos de momento y en algunos casos no lo va a conseguir.

Soluciones??? pocas, no queda otra que tirar para adelante, que se juegue como quiere el entrenador, guste o no guste, pasar de plazos de 50 días o 500 (error insconciente de Capello el decirlo, claro que le excuso porque no se podía imaginar que una frase sin más historia se iba a convertir en la salida para recibir hasta en el cielo de la boca, como muchos acertadamente vaticinamos en este blog), si se llega a tiempo para luchar por títulos bien, si no, pues para la próxima temporada, que debe empezar a ser programada desde ya.

Y una cosa inmediata: los jugadores que todos sabemos a la grada YA. Que no tenemos suficientes con los Robinho y compañia, se suben del filial. Que la cosa se agrava con sanciones o lesiones, más del filial, que empiezen a jugar ya. Que en el plazo de invierno se puede traer a algunos que esten programados para la proxima temporada, se traen. Eso si, jugadores que vayan a jugar en el futuro equipo, no parches tipo Gravensen. Con un poco de suerte alguno nos saldrá al menos decente, del filial me refiero. Pero los vetustos estos perdedores fuera, no podemos estar esperando a ver si vuelven cual ave fenix, porque no van a volver.

Si sale caro tenerlos en la grada porque les tenemos que pagar igual y vendemos menos camisetas, pues nos jodemos. Mucho más vamos a perder económicamente si seguimos dando esta imagen por esos campos de Dios, amén de títulos y prestigio deportivo.

El partido del Farsa, pues que salga el sol por Antequera, muchas veces en los derbys ha ganado el que llegaba en peores condiciones, ejemplo notorio el Farsa a lo largo de casi toda su historia, que su único exito en la temporada era ganar al Madrid, así que hay que tener fé (vale, poca visto lo visto, pero algo de fé habrá que tener)

Siemre Hala Madrid!!

Anónimo dijo...

Por favor, algun bloggero que esté puesto al día de la realidad del Castilla...

¿No tenemos nada de nada aprovechable,aunque sea un poquito??

Pido poco, solo sentar en la grada a medio equipo :)

Anónimo dijo...

¿Ahora es problema exclusivo los jugadores? ¿Y Capello?

Capello es tan culpable como todo personaje de este mal guión, así de claro. Esto por decirlo de alguna manera.

No encuentro la razón que me ha llevado a jugar al capellismo pero he estado haciendo el imbecil. No se que sentido tiene padecer estas almorranas en silencio.

Este proyecto era apresurado con un único fín, calmar la turbamulta y rebajar tensión, daba igual, el medio no justificaba los fines, de acuerdo, todos creíamos (algunos aun creen cándidamente pero con estos mimbres no se puede, amigos) en que Capello estaba tocado por alguna fuerza ultraterrena capaz de cambiar el tamaño de los planetas.

La cuestión es que el proyecto es un error de base, estábamos convencidos de que el Mar Rojo se iba a abrir a su paso, y a lo mejor se ha abierto, pero esto es un pandemónium de egipcios ahogados con la camiseta del Madrid. Capello, bueno, no, el proyecto que ha puesto en marcha Capello solo es (O debería ser) justificable si se va a ganar algo, lo contrario es una pérdida de tiempo y de autoestima. No sé que tipo de convencimiento ha llevado a creer que fichar tres yogurines era la clave de una resurrección, es como si alguien inmortal (porque el Madrid es inmortal, trasciende al tiempo humano) se trasplanta el corazón de un hombre de 85 años otrora fornido y atlético. Claro que sigues viviendo pues eres inmortal, pero la calidad de vida que tiene este ente es una evacuación repulsivamente caduca. Era el tiempo de hacer un proyecto con jovenes, a lo mejor salía mal pero la ilusión no se perdería, siempre podríamos saborear el margen de mejora y crecimiento, no la incertidumbre que genera un tipo como Emerson, el no saber si es una chapuza pestilente, el no saber si se le ha pasado el arroz o es que necesita tiempo. Con jovenes de calidad y talento se podría recurrir a su potencial para no desmoronarse anímicamente.

Encima este proyecto no compagina el crecimiento con el resultadismo apresurado que lo titula, no da cuerda a sus jovenes, a su futuro, a esos que envidiaríamos si jugaran en cualquier equipo; por supuesto que hablo de Robinho y Cassano. Se ha empeñado en resucitar a un tipo que nos aburre, que nos recuerda la debacle mental y física que nos estamos acostumbrando a asociar al Madrid, el asquito de Raúl y sus fogosas carreritas. Yo no quiero ser partícipe de la terapia psicológica que se autoadministra el tipo este con sus carreritas me_vacío_porque_si_lo_doy_todo_camuflo_la_mierda_que_soy, no se camufla por más que lo intente, es calable, me fastidia que no se acepte a sí mismo, que nos tenga que estar jodiendo año tras año ¿Por qué tanta indulgencia? ¿y Capello? ¿Su raulismo es una apuesta orgullosa que deviene de alguna perversión dialéctica?

Sí, Guti tan penoso como su peinado, igual que Emerson, igual que el peinado del proyecto, insisto es el proyecto. A mí no me habría importado observar como nace un proyecto nuevo, con tiempo, con jovenes adquisiciones, los argentinos antes que Emerson, Adriano antes que Ronaldo o Van, cualquiera con futuro o posibilidad de mejora, con potencial en la recámara, con la esperanza de ver como se construye el edificio, no el ver como se desquebrajan los cimientos. No es seductor arroparse del frío de un título ganado con una plantilla y un proyecto en vias de extinción ¿de qué serviría? Lo divertido de una planificación está en ver como crece un equipo, no en ver como se consume. Se corre el riesgo de contaminar mentalmente a los trodavía aprovechables.

Capello ha pedido parches, le dijeron que se diera prisa en hacer un equipo campeón y no le ocurre otra cosa que traer muletas y vendas en vez de amputar algún que otro miembro. Es cierto que se debería haber hecho criba, joder, si es que van a peor, juegan como el culo y cada vez peor. Apareci Guti, parece que la cosa funcionaba y los otros equipos enseguidan calan el sistema, presión feroz a Guti y se acabó, este no se impone o le baja el primer reglazo o se lo inventa, tampoco los demás hacen de tampones ni de compresas, hay que decirlo, es decir, la escasa luz que había aparecido es perecedera ante un planteamiento tácticamente inteligente del contrario, ¿aparte del efímero destello gutista ha habido algo más esperanzador?

Reyes. Algunos detalles de Cassano (encima le corta la proyección) y Diarra,poco más. Todos con menos de dos años en el equipo y a priori no son los llamados a marcar las diferencias.

No tiene sentido tener paciencia con un proyecto que ha carecido del concepto paciencia desde su inicio. Si al menos hubieran empezado a construir algo. no la reconstrucción de los de siempre, que hastío, qué desidia moral y anímica. Y un huevo paciencia, esto se monta con un fín y el resultadismo no aparece. Joder, no es por Capello, hablo del proyecto, no se ha abonado el terreno, se ha llenado de fuegos fatuos y cada partido en el que juegan los de siempre parece un mortuorio.

Lo peor es que Mijatovic ni nadie del entorno será capaz de rechistar a Capello, ay, Fabio, si te llamaras Juan Ramón Capérez.

¿Es Capello el hombre adecuado para liderar un proyecto paciente? Hay que tener en cuenta sus cualidades, el entorno y ese sinfín de herpes que es el madridismo. De base se parte con que hay que ganar algo, con lo adecuado que habría sido contentarse con crecer y traerse alguien mentalmente sano. ¿Es Capello el hombre adecuado para sacar algo pronto? Desde luego su historial lo dice, ahora, si esto va a ser así es un tremendo fracaso. Esto ha sido como tirarte a la fea por no irte a casa de vacío, al final esto va a acabar en el pajote del fracaso, como siempre, soñando con la cintura de una criba, soñándo con onces ideales, al final, la triste realidad es que los de siempre están ahí, sin líbido, sin cerebros tonificados.

Este texto no es herético, ni mucho menos. Ya basta de alineamientos irracionales. Lo que sí tengo es un hermético cabreo que espero que se me pase. Esto de pensar el Real Madrid es insano. Esta bilis que he soltado no es una pitada, es un clamor contra lo que considero un desacierto, una planificación horrorosa. Espero verles mejorar y ahora un poco más calmado no pienso insultar a otro que no sea Raúl.

Anónimo dijo...

A este paso Capello va camino de convertirse en el primer entrenador no responsable de que su equipo juegue como el culo. Es curioso eso del carisma y a idealización.

Ese partido fue una defecación, no oronda y contínua, de esas perfectas, no, el campo del Getafe quedó como una campo donde habitan ovejas, con conguitos repartidos por el suelo.

Anónimo dijo...

El español medio no puede soportar este concepto del fútbol, o te molan los/las shemales o no te molan, es que ni aunque sea pasivo/pasiva, es que nos la están clavando.

Anónimo dijo...

Aunque mi fe en el Maestro sigue fuerte y sana, Zus apunta cosas interesantes. Que por todo lo Capello que sea, con algunos mimbres que tiene no va a poder?? puede ser que si, es una posibilidad bastante real. Me viene a la cabeza la frasecita aquella de Tosack de que iba a hacer con los 11 hijos de puta que han jugado y perdido hoy si el próximo partido van a volver a jugar los mismos 11 hijos de puta.

Alguien puso por este blog un día el ejemplo del estudiante que va al examen y con chuleta. No había estudiado, luego iba a suspender. Saco la chuleta y puede pasar dos cosas, que me pillen, luego suspendo igual, o que no me pillen y apruebo.

De ahí mi propuesta de antes.

Si como apunta zus llegamos a la conclusion que 2,4,5 de los "estudiantes" vestidos de blanco van a hacer suspender al equipo, bueno, nosotros no, el que tiene que llegar a esa conclusion es Capello, pues sacamos las "chuletas" Cassano, Robinho, y del filial las que sean necesarias. Si nos "pillan",o sea que no valgan para el equipo, pues suspendemos igual, pero a lo mejor, con la mente abierta y moldeable de la juventud y ganas de triunfar, y con las clases particulares del Maestro, igual aprobamos aunque sea con un 5 raspado.

Joder, algo tendrán que hacer, o esto que digo, o tiramos ya la temporada, y nos ponemos a fichar ya para la siguiente, y a aguntar el tsunami que se nos vendría encima.

A ver si esta semana se arregla algo el estropicio.

Hay cosas de expediente X. Coñe, se supone que la forma física es la mejor en muchos años. Y como se puede explicar que todos los jugadores nuevos, lo jovenes y los viejos, se puedan contagiar de ese desánimo, de ese fatalismo por mucha manzana podrida que haya.

Como se explica que un trabajador "público" como es un futbolista, pueda pasar de todo, no poner sus ganas y sus virtudes, las que sean, al servicio del equipo, para que todo el país te esté poniendo a parir. Joder, por mucho millones que ganes, hay que tener hielo en las venas para que te pongan a parir un día si y otro tambien. Y son ellos los que juegan, no el presidente, ni la junta, ni la prensa.

Y si tenemos jugadores de estos, que parece ser que si, es cuestión de Capello el extirparlos. Si persevera con ellos, y la cosa no empieza a pitar, tendré que envainarmela y reconocer que Capello se ha equivocado en esta nueva etapa. Como todo entrenador, depende de sus jugadores para su propia sobrevivencia, así que a trabajar y buscar soluciones, sin agobios, pero sin ningún tipo de pausa. Se supone que es el mejor para estas cosas, buscar soluciones donde otros no las ven.

Anónimo dijo...

Ya, Cq, simplemente estoy cabreado. más bien, violentado, embrutecido.

Sinceramente, lo que quería era un proyecto a largo plazo, nada de parches avejentados, un proyecto para crecer y no para transmitir desesperación. Un proyecto paciente, científicamente planificado. Hombre, que parecemos un borracho a las seis de la mañana rondando obesas.

El español medio, soy yo, por ejemplo, yo soy de esos que pisan el balón y da taconcitos, hasta hago la morsa con el balón manteniéndolo en la nuca, me refiero a mí, que me gusta que el balón se toque pacientemente, que se juegue a tener el balón, a eso me refiero. Y estoy haciendo de tripas corazón pues me cuesta identificarme con el futbol vertical, pero aquí estoy, al menos deja que me cabree. Espero que lleguen tiempos mejores.

Además, he hablado cabreado, ya. No pretendo que se cuestione la legitimidad de Capello pues el tren ya está en marcha, solo lanzo reflexiones y mantengo que el proyecto es corrupto de base. Seguramente esto acabe bien, esperemos que así sea, pero mientras ocurran cosas como las de ayer será inevitable que muestre el colmillo.

Anónimo dijo...

Es que tengo tal cabreo que hasta le cortaría el cuello a Guti, !A Guti¡ !Mi Guti¡ pero uno piensa ¿y a quién pongo? son los mimbres, son los mimbres.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que mientras se siga transmitiendo esta imagen y esta desidia, no es solo que los jugadores pueden llegar a hundirse moralmente, que los decentes se contagien de los deshechos, sino que vamos a transmitir tal enanez que cualquier equipucho va a salir convencido que pueden ganarnos, estamos enterrando el factor psicológico como arma.

Anónimo dijo...

Leñe, el usuario anónimo de antes era servidor.

Cq dice una gran verdad. A Capello le han pedido un proyecto para ganar este año ya, y hacer el proyecto en un mes, y así lo ha configurado. Saldrá bien o saldrá mal. Si le piden un proyecto joven y con futuro, desmontando lo que hay, para moldearlo a su personalidad, sin prisas de títulos, estoy seguro que solo viene Diarra de los fichajes, y a lo mejor Reyes. Y se habría quedado Batipsta. Y tres o cuatro de los que sabemos a hacer puñetas, claro que esto es difícil de hacer con los contratos que hay.

Una cosa es clara, solo Capello puede hacer algo así. Que lo consiga o no es otro cantar. Solo con que enseñe el camino del banquillo a unos cuantos, ya habrá hecho un buen trabajo, se gane o no títulos.

Anónimo dijo...

El que criitíque a Guti y deje que Emerson y Diarrá se vayan de rositas es que no tiene ni puta idea y es auténticamente subnormal. Así de claro.

Anónimo dijo...

Guti es un mierda, un perdedor, un cobarde que nunca ha salido a jugar a ningún equipo cuando no jugaba en el suyo...solo puede ser un gafe y un perdedor y una niña.

Emerson y diarrá son jugadores de futbol profesionales. Uno titular indiscutible de Brasil este mundial. El otro solo hay que verlo.

Tu eres el autenticamente subnormal, como tu nick, pajguo.

Anónimo dijo...

Capello pidió otro central y todos le criticaron por ello.

Anoche Bravo y Helguera de centrales. Nadie dijo nada del central que pedía Capello.

Anónimo dijo...

Lo de Woodgate era una cuestion mental. Se creyó mejor que jugara en un equipo pequeño de su tierra para que no volviera a lesionarse y ganara confianza.

Un jugador así no podía estar esperando en el banquillo.

Anónimo dijo...

El responsable de no traer otro central es mijatovic. Capello lo pidió.

Anónimo dijo...

Bueno, aquí se habló y mucho del central. Por las cosas que se dicen de Marcelo, Gago y compañía parece que los dirigentes actuales se empiezan a dar cuenta del camino. Han perdido otro año. Pero no es una casualidad.

Calderón quería ganar, llevo el club a los tribunales y trajo a Capello, que es estupendo, pero no es lo que necesitábamos.

Hay que hacer limpieza. Tirar a todos. A TODOS. Y no se ha hecho, se ha engañado una y mil veces al socio y al aficionado prometiendo imposibles y ocultando la realidad: ni podemos tutear al Barcelona ni al Lyon y casi casi si me apuras ni al Valencia. Tocaba ser humildes, por una vez, y trabajar. Era el momento para apostar por jóvenes. Repito: lo que dijo Sanz: el boularouz ese, carrick o gago, ribery, gente así, cuatro o cinco y con los cuatro o cinco que ya había construir algo decente. Se ha hecho un frankenstein de saldos y viejas glorias que son absolutamente opuestos a capello.

Raúl debe dejar el Madrid. Estamos hartos de él, hartos.

Y debe acabarse el inútil debate del inútil Guti. Ni una palabra más.

El problema es que Calderçon fue electoralista, como lo fue floren con camacho.

Por cierto, estos que están en el equipo tiraron a camacho, tiraron a florentino y tirarán a la afición-. Raúl se va a quedar con el club.

No sé mucho de fútbol,pero el barcelona lo hizo bien: un año pidiendo calma y finiquitos.

Deberían empezar a mandar mensajes a Raúl, que el público sepa lo que gana, "el fútbol ha cambiado", "hay que renegociar los contratos", ponerle en un aprieto.

Pero es que al Madrid lo han metido en una espiral de intereses. Los de los candidatos, los de calderón, personalísimos, y os de los medios, que llevan del gancho al club y lo zarandean como zarandean a la selección.

Una pregunta: si el Madrid fuese propiedad de un Abramovichm ¿haría lo mismo, tendría la misma urgencia? A que no?


Pero volvemos a lo de siempre. La culpa es nuestra: de quienes compran el AS, de quiens siguen agarrándose a Guti, de quienes se levantan a aplaudir a Raúl, de quienes se llenan la boca con el dogma ese de que "el mAdrid no puede estar un año sin ganar títulos", de quienes votan a Baldasano, o le rien las gracias, o a Calderón o de quienes asistieron a los excesos del florentinismo de forma absolutamente acrítica, es decir: la culpa es nuestra.

Yo sólo veo una salida, que no me gusta, y es que se cepillen a Capello y pongan a Michel y cambien, obligados, el discurso y se empiece a hablar de balón, de posesión y de juventud. Este Madrid, con Robinho de titular, con dos o tres canteranos, con minutos para Bueno en plan Morales, con periodistas amigos de Michel capeando el temporal, con tiquitaca y con gago y marcelo. Es lo que yo veo. ME gusta Capello pero he de reconocer que no tenemos equipo para su fùtbol, ni le van a dejar, sinceramente.


De todos modos, los que pensamos que este equipo no puede aspirar al título no deberiamos volvernos locos por una derrota. Vendrán más. Lo que me jode es que asumí la idea de que mi equipo no tirase a puerta, pero a cambio de solidez, compre la mercancia (averiada) del bloque y tal y ni jugamos ni somos nadie en defensa. Claro que con los helguera, pavón y compañía poco podemos hacer.


Y por supuesto que contagian. No es broma. Raúl tira hacia abajo del equipo. A Diarrá nos lo amariconan en un mes.

Lo pero de todo? el aburrimiento. Quiero dejar de ver a los mismos tios de siempre:

coño, los mismos que a vosotros os repatean:

salgado, pavon, helguera, mejia, bravo, rcarlos, raul, guti, ronaldo y beckham

y añado a iker, un portero inseguro y con cara de mito

fuera.

Anónimo dijo...

el tabú


alves ramos cannavaro marcelo



ribery diarrá unjugón reyes

robinho van nistelrroy

con cassano, emerson, gago, mata, de la red, javi garcía, tébar


y ya está, coño, a esperar que crezcan

Anónimo dijo...

fichajes:

alves
marcelo
un xabi alonso
gago
ribery


aunque lo jodido es finiquitar a los que ya sabemos.

nada, irrealizable

Anónimo dijo...

y luego el otro dogma: "En el Madrid no puede jugar cualquiera"

recordamos el caso márquez? diez años como presunto fichaje, el tipo ofreciéndose cual mujerzuela, amo al madrid, adoro a hierro, y no, es que no es para el madrid, no, nosotros tenemos que ficharlo o balon de oro o inglés rubio y al final pedazo de central pero lo mismo con perea, con ayala, con el mediocentro ese del sevilla, o con tantos y tantos.

Entre cannavaro y pavón hay términos medios, coño, uno, un puto central. No es necesario que sea baresi, sólo que mejorase a mejía


y otra cosa: equipo descompensado, faltan en un sitio y sobran en otro

y lo que está haciendo capello co robinho no lo entiende nadie


titular con brasil y no juega en el equipo de beckham y raúl.

Está devaluando uno de los mejores activos de la plantilla.

Anónimo dijo...

calderón es un veleta. Si se tercia y toca defender un proyecto joven lo hará

lo mejor que nos podría pasar, ya digo, es que se cargasen vilmente a capello (me dolería) y que pusiesen a un Michel, en plan valedor de la juventud y que empezase, con el viento a favor de la prensa a cambiar en la dirección adecuada y con los fichajes de gago y marcelo, por ejemplo.

Pero ¿alguien nos puede asegurar que Michel no caería rendido a los pies de Raúl en diez días? ¿No acabaría elogiando las virtudes tácticas de Raúl?

Yo creo en los gafes y en la mala suerte.

Beckham es lo peor que le ha pasado al Madrid. Otro que sobra.

Anónimo dijo...

josechu, eres un patán. No hay más que leerte para darse cuenta de ello.

Anónimo dijo...

bueno, luego me leeré lo que ha escrito el personal. No he visto la prensa, me pongo malo, sólo sé que en la web del club hoy, vaya por dios, queé casualidad, no aparece en careto de calderón

la españa de la mentira, de marbella, del puro, del zetapé, de la trola catedralicia, ese es calderón y nos lo hemos comido enterito

capello es una opción que le daba las elecciones y luego tocaba sostener la mentira, lo han hecho con kaká (del que todavía hablan) y lo hacen con lo del "equipo ganador". Un tio que en lugar de empezar de cero asegura que se van a ganar no uno sino varios titulos es , por fuerza, un enemigo del Madrid.

Pero es que lo tenía fácil: limpieza total y la culpa de todo a florentino.


Hay una cosa clara. Esto de ayer lo llevamos sintiendo durante cinco años.

Esto es como cuando cometes un error (liarte con esa tia, beber más de la cuenta, etc) y luego te dices a ti mismo,"no lo hagas mas, cabron", pues igual: no caigamos en la tentación de rehabilitar a los beckham, raul, rcarlos , guti y compañia, sobran todos, no sabemos por qué, ni nos interesa, solo sabemos que nos sientan mal, que no está bien y que no es bueno, hay que decir que no, y negarlos con crueldad, aunque nos duela.

Pero el domingo toca derby y tocará estar con el equipo. Maquillaje. No podemos esperar de la sapientisima aficion merengue que la monte, bueno, a no ser que gane el barcelona, en cuyo caso aplaudirán elegantemente al rival.

Nos hemos equivocado con calderón y no tiene arreglo la cosa. Un kayuko de millonarios perdido en medio del mar, siguiendo una dirección equivocada, a merced de las olas y el viento periodístico.

(y otra cosa: el doble pivote, las alineaciones de don fabio son una mierda)

solución a corto: Michel y que súbitamente el Madrid mute en un ajax castellano y nos entre a todos una pedofilia. Mata, Bueno, De lA Red, Gago,Ribery, Marcelo, Adán, Codina, Casilla...

Solución a medio: fuera calderón y que llegue algo de señorio al club. Pero señorío, no baldasano.

Solucion a Largo Plazo: Sociedad Anónima.

Vaticinio personalísimo: en cuanto se sepa lo del once eme y españa cicatrice esa herida España se ordenará y, como por ensalmo, tambien el Madrid.

Anónimo dijo...

Nos duele, pero la victima será capello.


Capello será la cabeza que se cobre el oportunismo demagógico y populista de Calderón

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe por qué no fichamos a ribery?

Os imaginais un Madrid con reyes y ribery por bandas

No es un imposible ¿o ya sí?

y con alves y marcelo por detrás


diarrá y otro que la sepa tocar


cassano y robinho escoltando al holandés declinante

Y rotaciones con jóvenes: mata, de la red, javi garcía, granero

y si se pierde, pues ya se ganará.

El Socio dijo...

Atención, que Diogo ha marcado un gol que no lo mete Salgado ni en otra vida.

Anónimo dijo...

Bueno, ya me he desahogado un poquito.

Sabemos todos que esto seguirá igual.

Los de siempre, los "debemos pasar página", las excusas de los árbitros, Calderón lanzando balones fuera, volverá Kaká, quién sabe lo que fichará en diciembre

El MAdrid ebería imponer una forma d ejuego y una actitud que fuese un reflejo de lo que siempre fue. De lo que fue ese Madrid fundacional de bERNABEÚ. Pero no es ese un Madrid cínico. Ni sirve Caldérón para imponerlo. La juventus, el amor al fútbol por el fútbol, el arrojo, al generosidad, eso lo lleva un Wenger o la puta casualidad.

Del Madrid se aporvechan los jugadores, se aprovecha la prensa (y de qué manera ya repulsiva y totalmente desvergonzada)y no veo que el Presidente abandere regeneración alguna. Parches, trolas, más excusas, embrollo, ni balón ni presión, ni ofensivos, ni la maquina de guerrA prometida, ni´veteranos ni decididamente noveles, con el castilla pero sin el castilla, ni ganando ni vendiendo ilusión, en tierra de nadie, movido por miol vectores que tiran cada uno en una direcci`´on, el mito en una, capell en otra, el presidente en la suya, los plumillas en la propia. El Madrid es la victima porque ya no tiene unja propiedad clara. ¿De quién es? De sus socios? Pues estos han dimitido, ni lo protejen ni saben qué hacer con él. Lo primero sería recuperar un timón. Que alguien imponga un ritmo que se pueda considerar bueno, recto y medianamente asumible por la mayoría.


En fin, taluego, uno se queda un poco más tranquilo. Gracias a todos los que os preocupais por el Madrid lo suficiente como para escribir vuestra opinión y lanzarla, mensaje en una botella que a lo mejor llega al kayuko en cuesti´´on.

Anónimo dijo...

Socio, es que Salgado sigue por contrato, no por decisión técnica. Un contrato que le fabricó la prensa metiendo miedo con lo de Abramovich. Es que es para descojonarse ¿Abramovich y Salgado?

Lo dicho, somos gilipollas. Tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que tiene q saberse lo del 11 m para q el madrid mejore.

Hay que ser retrasado e imbecil.

Si eres facha impotente vete a un blog con los tuyos, no manches un blog del madrid con tus gilipolleces politicas.

El Madrid es y será siempre un club apolitico e internacional.

La gente como tu da asco.

Anónimo dijo...

No, Josechu, lo que yo digo es que el día en que en el Madrid y en España la gente como tú deje de mandar algo las cosas irán mejor.

Y luego hay un paralelismo increible entre la historia política de España y el Madrid. Casi calcado. Ahora estamos en el "josechulogismo", es decir, en el gobierno de los canallas criminosos e ignorantes. Bueno, es normal el desgobierno. Pero no será eterno.

Anónimo dijo...

Aun estás en el instituto??

Anónimo dijo...

No, "josechucracia", eso, el gobierno de los josechus.


¿Instituto? No.

Por cierto, ¿valenciano? Quedamos? Venga, te invito a un requesón.

En unas horas vuelvo. Si te apetece quedamos y me haces las preguntas una a una mientras disfrutamos juntos de un buen requesón.

El Socio dijo...

Reyes va a ser el hombre clave de la temporada. Salvados por un gitano.

Alegrasos, hemos tocado fondo: Contra el Barça vamos a renacer.

Anónimo dijo...

La josechucracia, el gobierno de los orates ignorantes

jaja

igno-orates

eso,eso: ignORATES

canallas y desalmados y lo peor, tontos de baba.

Si lo normal es el desgobierno, hombre.

Anónimo dijo...

Solo ha sido una derrota fuera de casa, y ya parece que se ha acabado el mundo.

Reyes va a ser muy importante este año, al igual que Robinho y, espero que Cassano.

Anónimo dijo...

La solución es Capello, pero sin manías. Sin manía de Robinho, sin la de Raúl, en lo otro; con Cassano, Robinho y Ronaldo. Por supuesto Reyes, el que de verdad juega. No sobran Van ni Diarra.Joder hay equipo: déjales jugar hasta romperse y no los tengas en el banquillo, que eso desmoraliza. Ya lo ves. Prueba al otro portero, que Casillas se ha acostumbrado a salver goles y no salvar al Madrid. Llévamos tres años: ¡Si no fuera por Casillas! Que no lo sea, de una vez.

No sé, no sé, nos queda el baloncesto para darnos alegrías: hoy, hasta jugando mal ha ganado fuera. Éste sí va a ser campeón. Como siempre

Anónimo dijo...

vaya gentuza en la tertulia de la sexta.

Pedro mierda san martin. lillo.

nadie raja contra el valencia¿?

Geodotto dijo...

Robándole las palabras al Socio de otra entrada, sólo puedo decir, "vaya pedazo de mierda hedionda".

No se justifica un juego tan malo, por nada del mundo.

Nos merecemos un equipo que juegue y que no pierda frente a un equipo de los arrabales.

Dios, qué paciencia tenemos.

Geodotto dijo...

Ah, a todos los que no sean madridistas, que les den...muy fuerte.

Anónimo dijo...

Sevilla 1-Farsa 0

Por obra y gracia del villarato se convierte en un

Sevilla 0-Farsa 1

En el minuto 27.

El Socio dijo...

Gol legal anulado al Sevilla y a continuación penalti a favor del Barça. Uh...

El Socio dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

El Socio dijo...

Cago en Dios.

Anónimo dijo...

Lo del Barcelona y los árbitros (n ya la federación) en los últimos años es un escaaaaaaaaandalo de cojones.

El Socio dijo...

Tenemos gente nueva. Reyes es la clave. Capello odia perder y va a quitar a todos los mierdas. Beckham, Raúl y Guti van a caer en el ostracismo.

El Socio dijo...

Robinho en la izquierda, Reyes en la derecha y a por la Champions.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene que no te televisen el partido, pq si te lo roban cuando se ve, no te cuento lo que pueden hacer si no se ven...

Anónimo dijo...

Raul y Guti son los lastres.

Beckam yo lo veo aprovechable y necesario.

Anónimo dijo...

Reyes mejor por la izquierda y no marearle mucho. Y Robinho y/o Cassano por todo el campo a inventar.

Anónimo dijo...

hugues, tocate los huevos! todo el puto verano insultando a anonimos como yo, por pedir un medio constructivo, diciendo que no teniamos ni puta idea, que habia que fichar laterales altos y medios destructivos que era la unica forma de levantar esto...

Y ahora ves como única solución dos laterales bajitos, a xabi alonso etc...

pues eso, que un poco veleta te veo, pero lo malo no es que seas veleta , que eso todos podemos serlo al evolucionar, lo malo es tu forma de defender tus puntos, tan exagerada (pareces como diria alguin muy amado por ambos de nosotros "un pequeño talibán de sacristia")

El Socio dijo...

Beckham debe morir.

Anónimo dijo...

Noticia de última hora: El árbitro ha confundido a Juan de Ramos con un jugador del sevilla y lo ha expulsado.

El villarato a veces también comete errores.

GFO dijo...

Los últimos tres técnicos que han ganado la Champpions,han sido técnicos jovenes:Mourinho,Rafa Benitez y Rijkjaard.
En la Liga,la revelación,(ya el año pasado)fueron Quique Flores y Schuster,y este año Victor Fernandez.
Bien,pues nosotros fichamos al inefable Capello,con 60 años,que eso si,no engaña a nadie,por que todos sabemos a lo que juega:a nada.
Coincido con lo que dice Hughes.
Pero repasemos;al gran Fabio se le ha dado todo lo que ha pedido(Cannavaro,el jubilado Emerson,Diarrá,Van Nistelrooy,...),salvo el deseado central(aunque dejó marchar a Woodgate,que por cierto,se sale en el Newcastle).
Rechazó a Robben,con el que Mourinho apenas cuenta,por que ya sabemos que al gran Fabio no juega con extremos.Rechaza las bandas.
A reyes lo aceptó a regañadientes,en esa permuta con Baptista,según a contado por activa y por pasiva el alter ego de "el socio",Roberto Gomez,íntimo de Fabio y tan enamorao del itliano con el propietario de este blog.
¿Que los jugadores,como ayer,son para fusilarlos?.De acuerdo.¿Que a Guti dan ganas e vaciarle un Magnum 45 en la cabeza?.Por supuesto,y lo digo yo,que soy gutista.
Pero,¿y la responsabilidad del "comandante"?¿donde esta?.
Me temo lo peor contra el Barça,Dios quiera que me equivoque.
Pero como perdamos,el presidente okupa,Capello con uniforme de Patton,Roberto Gomez disfrazado de Carmen Colino y "el socio" disfrazado de Freddy Mercury,en plan gay de San Francisco,no se comen el turrón "Suchard" juntitos.

Anónimo dijo...

BUENO, PREPARAOS PARA EL 0-3 SEGUNDA PARTE ESTE FINDE

QUE GOL DE MESSI!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El árbitro perdona a Mota una amarilla por manos que conllevaría su expulsión. Justo antes de la jugada del último gol.

El villarato es inexpugnable.

Anónimo dijo...

¿Qué estás en el Can nou con el portatil?

El Socio dijo...

En la tele china dicen que el derbi es el choque del siglo. Hay que reventarles los cojones. ¿Podríamos matar a los piperos y llenar el estadio de peñistas?

Anónimo dijo...

anónimo,

yo pedí a xabi alonso, y antes a jurado y antes a wenger. Lo que pasa es que si montamos una máquina capellística de ganar hagámoslo bien. Yo confiaba en un fútbol tostón pero invencible, y ni una cosa ni otra. Pero sí, soy un veleta.

Alguien puede resumir lo del arbitraje de hoy en el Nou Camp?


Josechu,

seamos amiguechus, hombre, ya está bien de conflictos. Yo lo que digo es que parece increible pero hay una línea de similitud entre el Madrid y España:

en la re´pública el Mafdrid estuvo integrado por diputados republicanos, creo

en la guerra destrucción de instalacions

posguerra y reconstrucción hasta los 50

40 AÑOS DE FRANCO Y paternalismo de bernabéu

de su junta sale luis de carlos, nuestro suárez, transición, bajada de pantalones

la beautiful, prisa, mendoza, que fue hasta consejero

escándalos y crisis que llegaron a afectar a algún directivo

estabilidad y crecimiento hasta internacional con Pérez, aznar, cierto mesianismo

y hasta el 11M el Madrid era líder de todo y favorito. El 11M. Des´pués, el sábado, 13M, la tarde de los transisitores, un bernabéu sin sangre,lívido, un rmadrid-zaragoza, empate a uno, y luego la final perdida a los tres dias y desde ahí cuesta abajo y sin frenos

La fedreración vendida a laporta (joder, ¿no te sale solito el paralelismO?)

y en el Madrid se llega a la cuaiagresión y el insulto a pérez cuando va a votar, los gañanes se apoderan, mentiras y mas mentiras que se dicen sin sonrojo.



En fin, nada más. Está claro que eso no tiene nada que ver con el hecho de que raúl esté acabado, pero no me dirás que no tiene cierta gracia.

El Socio dijo...

Creo que Messi es mejor que Guti.

Anónimo dijo...

Sí, jeje, un poquito más regular.

GFO dijo...

Estoy de acuerdo:Messi es mejor que Guti.(Recemos para que el Domingo no nos deje con las verguenzas al aire.Sobre todo a Patton/Capello)

GFO dijo...

Solo es cuestión de repasar datos:las tres últimas Champios las han ganado,cq,técnicos jovenes,modernos,ambiciosos,con hambre de títulos:Mourinho,Benitez y Rijkjaard.
Capello es casi de la generación de Luis Aragones.

GFO dijo...

En fin,cq,si tu a los datos objetivos no le das ningún valor,pues en fin...
Te repito,¿quienes son los tres últimos técnicos que han ganado la Champions?.
Y que conste,que aunque Capello sea un técnico veterano,a mi me resulta tan lamentable su concepto del fútbol,hoy,que hace diez años.
Sucede,que con la edad,se empeora.
Lo que os fastedia a los capellistas,es que los que avisamos que esto iba a pasar,acertamos.
Y no tiene mérito,la verdad:cualquiera que sepa un mínimo de fútbol y viera a la Juve lo hubiese diagnosticado igual.
Lo malo es que salimos perdiendo todos.
El que pierde,al fin y al cabo,es el Madrid.
CODA:
La diferencia entre los técnicos que te mencione antes,ganadores de Champions y tu adorado Queiroz,es que este a vuelto a donde nunca debio salir;a ponerle los conos a Ferguson.
Y encima ahora va en chandal,y sin corbata,jeje

Anónimo dijo...

Por Dios Mourinho y Benitez hacen un juego defensivo. Empezando por armar la defensa. Centrocampistas destrucitvos.

No me jodas ahora!

POr qué nadie dice nada coherente.

GFO dijo...

Josechu:¿son defensivos Lampard,Ballack,Robben,Joe Cole,Svechenko,Drogba?¿son defensivos Xabi Alonso,Gerrard.Luis Garcia,Peter Crouch?

El Socio dijo...

El Deportivo 9 jugadores nuevos. Media de edad de 23 años.

GFO dijo...

Socio:entre esos jugadores nuevos del Depor de los que hablas,hay dos el Castilla que Capello rechazó:Filipe y Arbeloa.(Por cierto,ayer sin centrales con Woodgate saliendose en el Newcastle y Arbeloa en el Depor).
Magistral

GFO dijo...

Cq,no seas demagogo.

GFO dijo...

Informate cq:Juande Ramos tiene 51 años,recien cumplidos.
O sea,diez menos que tu adorado Capello.
Y yo hablaba de las tres ultimas Champios,no de la Supercopa de Europa.Lee bien

El Socio dijo...

En el siglo XXI hay que erradicar el piperismo.

Anónimo dijo...

@cq
Creo que no entendés que un equipo no es más defensivo u ofensivo por los jugadores con los que juega, sino por cómo están dispuestos sobre la cancha por el mister o por si el equipo deja o no la iniciativa al rival o por el contrario decide atacar.

El Madrid juega defensivo porque nunca quiere tener el protagonismo del balón en ataque. Por el contrario busca mantener unas lineas defensivas de 4 y 2 mediocentros defensivos y jugar a la contra.

Anónimo dijo...

Cq, los cazafantasmas no, a Scally y Malder de expediente X, a ver si encuentran la verdad esa que está ahí fuera (más bien ahí dentro de Valdebebas) y nos enteramos todos...

GFO dijo...

Cq,te decia demagogo,por la soplapollez que has dicho de que como somos críticos con Capello y el juego de el equipo,deseamos que el Madrid pierda.
Ni pienso contestarte a eso.
Solo una cosa;si tu vives en Italia,no eres socio ni abonado, te has enterado hace diez dias de lo que era una pipa de girasol(y del "ingenioso" calificativo de piperos)¿cómo cojones tienes el atrevimiento de hablar de la afición del Bernabeu?

GFO dijo...

Y a los que dicen que Mourinho es defensivo,jeje...En fin.
El medio campo,Essien-Lampard con Ballack por delante,es igual que el Emerson-Diarrá.igualico,igualico....
Las bandas,con Ashley Cole y Bridge,extremos como Robben y Wright-Phillips son defensivas,si,si,si..
Y en la punta,con Drogba y Svechenko,superdefensivo....
A los "listos",que miren las estadisticas de posesión del Chelsea en un partido cualquiera;jamás bajan del 58%.

GFO dijo...

Tremendo;como no tenemos bastante con Capello,otro italiano dando lecciones de madridismo.
Hay que joderse...

GFO dijo...

Ah,se me olvidaba;claro que queremos que el Madrid pierda,claro,hombre,claro...
Y además somos de una Logia Masónica(LA DE LOS PIPEROS),militantes del PSOE y llevamos una foto de Polanco en la cartera(dedicada).Somos malos,malísimos...jeje

GFO dijo...

Cq;mira el numero de goles del Chelsea en la Premier la pasada liga y comparalos con los de tu adorado Fabio en la Juve.
Luego me cuentas.
CODA:
Veo los partidos de la Premier en Digital Plus.Cosillas de Polanco.

GFO dijo...

Además de "spaghetti",sin educación.
En fin...

Anónimo dijo...

De Juana Chaos comía pan de molde con miel, jamón Yorc y leche durante su "güerga de jambre".

Hay que joderse.

Escucho también que una tía intenta matar a su bebé lanzando el carrito contra los coches que pasaban por la carretera. Pero bueno, para muchos/as/es no tendrá mayor importancia por no coincidir con la sacrosanta teoría feminista que nos dice "lo que es cotidiano y nos hace matar mujeres".

Anónimo dijo...

Solo por tu nombre (gutiforever) ya me das nauseas.

Capello defensivo, como hace 10 años:
Roberto Carlos (el primer lateral izquierdo extremo de la historia).
Raul en la banda izquierda (estaba mas tiempo en el area que Mijatovic y Suker).
Redondo y Seedorf.
Victor o Amavisca en la banda derecha (2 delanteros más).

Anónimo dijo...

Y ahora todo lo mal que lo hace el Madrid es por tener un doble pivote con Emerson (titular indiscutible con Brasil) y Diarrá.

El error de Capello es intentar dar cancha a Guti y Raul, en vez de a Robinho y Cassano. Suponiendo que se la está dando a Reyes.

El pobre Cassano no ha jugado un partido entero que recuerde.

El Socio dijo...

Qué animado está esto hoy.

Anónimo dijo...

Oye, gutiforever, como te metas con cq te corro a hostias, travelero.


Y lo de Arbeloa estaba claro. Capitán del Castilla durante años. Alto, rápido y con técnica. A mí sólo me faltó ponerme una camiseta con su nombre.

Pero... tenía que jugar Pavón y el pijales inaguantable de meixiá.

Lo del Depor teniamos que haber hecho, pero con más calidad. Eso mismo. Con con Caparrós o con su equivalente con idiomas, un Deschamps o alguien así.

Pero... había elecciones, y cinco hombres sin piedad con una masa de piperos a la que convencer y el relañismo para confundirlo todo con la colaboración de antimadridistas de baba como los kakallanas, o los manolo mama, o tantos así.

Resultado: un Madrid a la Moggi, con la chatarrería galáctica, pero con Moggi en Barcelona.

Y LO HE DICHO DOSCIENTAS VECES, COÑO, hay que huir del absolutamente paralizante debate de guti sí-guti no, hay que obviar a guti y empezar a considerar que no existe. Y qué tenemos aquí? al capitán pipez, el tal gutiforever, abriendo debates absurdos y abanderando el gutismo a estas alturas.

Raúl más regular que nunca, solo que en su grisura, y Guti es el mismo guadiana fraudulento de toda la vida, un poco más shemalico y con las raices arrasadas de tintes.

Ya está bien, coño.

Abramos debates sobre Mata, Granero y compañía antes de que Lendoiro se los lleve el año que viene por la filó.

Abrámolos nosotros y ábranlo, por dios, alguna vez en la puta prensa, joder, que ahora empezarán a vender la enesima moto, la bultaco de toda la vida con el derbi.

Es que no se puede aguantar. No se puede aguantar. Del Madrid se ha apoderado la estupidez.

Cq, yo a muerte con Capello, pero una salida honrosa para recuperar el camino que ha de seguirse, el de apostar por juventud, es que coloquen al, como bien dice zus, absurdo e hilarante michelísimo a ver si de una puta vez tenemos un equipo pujante, que no pujalte, que ese es del Levante.

Anónimo dijo...

¡a mis brazos, josechu!

Anónimo dijo...

¡Venga ese abrazo, josechu! Seamos amigachos, coño, ya está bien de tanta pelea.

Limemos asperezas

pelillos a la mar, hombre

Anónimo dijo...

Que nuestro abrazo fraterno sea el nuevo abrazo de las dos Españas, el encontrarse de las dos riberas, la canallasociatística y la dignoconservadora, hombre, que nuestro abrazo sea un nuevo 78 y que el socio haga de Victoria Prego y que gutiforever toque con la guitarra el libertad, libertad, sin ira libertad!

Anónimo dijo...

Meixiá... un tío tan pijo tan pijo que en lugar de perro tenía un hurón

Anónimo dijo...

Meixiá... el otro día, por accidente, porque yo sólo escucho la ser por accidente, le preguntaron en el larguero de jose mamón de la mamandurría inmobiliaria, que qué tal los caballos, porque el gachó por lo visto tiene una cuadra y contestó el bravo central (y esto es una fórmula butanística que sale sola) que los caballos le ayudan a desconectar, que "son lo único que le ayudan a librarse del stress"... ¡estos son nuestros canteranos! Coño, vete de putas y déjate de caballos, empanao.

Pavón, Meixiá... sólo falta Borja, el canterano invisible, que es el canterano símbolo de la actual cantera, una cantera fantasma que o no llega, o regala o presenta al primer equipo auténticos frikis de colección.

En la Ciudad Deportiva se prima la falta de huevos, la mansurrez y el peloterismo. Queremos canteranos que ahostien a Raúl en el vestuario, coño, que acometan la revolución, que se metan allí y se follen a Guti y tomen el vestuario, pero en vez de punkarras nos han salido parroquianos como Miñambres que le pide permiso a Pepe Pirri para tirarse a la novia.

Y los buenos, los que parece que tienen en la sangre algo mas que horchata, como ese Arbeloa, se lo lleva el vivo de Lendoiro, que luego nos pide un Perú por Andrade.

Ya se dijo, pero la opción no era capellizar al Madrid, sino Acaparrosarlo, es decir: huevos, juventud y casticismo.
´
¿Saben ustedes qué tienen en común Quique, Benítez y Caparrós? Sí, que los tres han estado en la Ciudad Deportiva.

La ciudad deportiva, que es el coverciano o el clairefontaine español y no las rozas.

En fin, esta semana va a ser muy larga. Paciencia, amigos madridistas.

Anónimo dijo...

Buenas noches

(Josechu, en pie sigue mi ofrecimiento de requesón y amistad)

Anónimo dijo...

Para el próximo domingo os tengo preparada una que no vais a olvidar en vuestra vida.

Anónimo dijo...

No se que es más pijo si comprar un huron, o justificarse diciendo "son mangnificos". :p

Es broma. Los italianos que habláis español os soléis expresar de maravilla y con una enorme variedad de léxico.

Anónimo dijo...

Ya este año el Madrid ha jugado bien, como equipo. Estaban Cassano y Reyes. Estaba Van. Había conjunción, ganas, movimiento. A ver si el Bernabéu nos ayuda de puta vez a acabar con el "pase- atrás", y al que primero lo haga pitada de órdago, que le dé vergüenza. El sábado bajaba Van y cuando tenía el balón se lo daba a un defensa, para atrás. ¡¡Coño, o tienen cojones y juegan o que les rebajen los honorarios!! No puede ser el equipo mejor pagado y jugar para su defensa, sin salir de medio campo, tirando la pelota lo más lejos de ellos, en unos pases perdidos nada más salir por maricones, por tanto usar la parte de atrás.

No me importa perder con el Farsa, siempre tiene penaltys o faltitas para Ronaldinho (así ganaron su primera Champions, de faltita inexistente) También tienen a Messi, de acuerdo, y a Iniesta. Pero el Madrid ha de jugar a ser el Madrid, como muy bien ha dicho el chalado de Antic. por cierto, cahalado y todo nos tenía de los primeros cuando lo echó Mendoza, por pelma.

El Socio dijo...

Ojito al gol de Diogo.

Anónimo dijo...

hugues, de puta ya se va el tipo ese, entre las cuales se beneficia a mi ex novia... y no es coña... además de caballos regenta (y posee) ciertos bares de madrid, en los cuales tiene la familla de beneficiarse a las camareras... asi que al chico le da tiempo para todo, y eso que tiene una jornada de 3 horas diarias que se le hacen larguisimas

Anónimo dijo...

EL PALCO
El Real Madrid ya tiene sustituto para Capello: Michel

@Javier Matallanas
Lunes, 16 de octubre de 2006

“Es el peor partido que recuerdo”. Iker Casillas no ponía paños calientes a la humillante derrota del Real Madrid ante el Getafe. El equipo blanco ha vuelto a tocar fondo, y eso que parecía que después de las pésimas campañas de los últimos años era imposible empeorar. Pero el Real Madrid ha empeorado con Fabio Capello en el banquillo. No se puede valorar la etapa actual sin criticar las erróneas decisiones y el pésimo modelo deportivo da la anterior etapa liderada por Florentino Pérez, pero, después de los cien días ya cumplidos por Ramón Calderón, el nuevo presidente del Real Madrid es el máximo responsable y no puede mirar al pasado.

La inestabilidad social que viven los de Concha Espina -con el club en los tribunales, gracias, entre otros, al actual presidente, a consecuencia del voto por correo de las últimas elecciones-, sólo se puede soportar si la pelotita va entrando en el césped. Pero si los resultados no acompañan y falla el adalid del resultadismo, que lo ha fichado para esto, para ganar jugando como sea, entonces se desmonta el tenderete.

Aún es pronto para determinar que el Real Madrid no ganará nada esta temporada, pero vista la progresión del equipo, se antoja complicado el triunfo en cualquiera de los títulos en juego. La sombra del brillante Barcelona de Rijkaard es demasiado alargada para el ramplón y cuartelero Madrid de Capello. Y el próximo domingo Ronaldinho vuelve al Bernabéu dispuesto a arrancar de nuevo una ovación del eterno rival, como consiguió la pasada campaña.

No es cuestión de ponerse fatalistas y hablar en condicional (si el Madrid pierde en Bucarest y si luego pierde contra el Barça el domingo y si…), pero los responsables del Real Madrid ya están muy preocupados y le dan vueltas a la situación, planteándose incluso soluciones de emergencia por si nada mejorase.

Lo de echar a Capello parece un imposible. Despedir antes de Navidad a un técnico que ha firmado tres temporadas, a razón de cuatro millones de euros netos por temporada, según las fuentes próximas al Real Madrid, parece una locura. Además, prescindir de un técnico que ha sido una baza importante para la victoria electoral es complicado. Pero si el juego del equipo no mejora (Capello pidió 50 días y ya han pasado sin síntoma alguno de mejoría) y los resultados no son buenos y el Barcelona hace brecha en la clasificación liguera, Capello estaría sentenciado. Y los dirigentes del Real Madrid ya han designado al sustituto de Fabio Capello: Michel.

El técnico del Castilla y responsable de la cantera madridista se haría cargo de la primera plantilla. Aunque la temporada del filial está siendo irregular de la mano del que fuera fino interior derecho madridista, en el club se encuentran muy satisfechos con su trabajo y tienen muy claro que, si se produce el desastre, Michel ocuparía el banquillo del primer equipo. Por tanto, todos los entrenadores que merodean los clubs cuando un técnico empieza a fallar pueden prescindir de ofrecerse al Real Madrid porque Michel es el elegido si falla Capello.

La segunda etapa del italiano en el Real Madrid no se parece en nada a su paso por el banquillo del Bernabéu hace diez años. En aquel vestuario de la campaña 96/97 tardaron en ‘rajar’ del técnico italiano (Mijatovic, su director deportivo ahora y principal valedor de su llegada, en aquella etapa delantero del equipo, ‘rajaba’ de lo lindo de Fabio). En la actual plantilla han tardado pocas semanas para criticar en privado los métodos y el trato de Capello. “A mí me dijeron que si me entrenaba bien, jugaría. Me entreno el mejor y pone a los que siguen sin entrenarse, en la línea de los últimos años. Capello me ha defraudado”, es un comentario que se puede escuchar a un futbolista.

Los taxis del Txistu

En el club tampoco andan muy contentos con Capello por otros aspectos. El italiano ha copiado los vicios de su compatriota Ranieri cuando entrenó al Atlético de Madrid. Ranieri pasaba al club como gastos hasta los taxis de cuando llegaba su familia al aeropuerto y hasta el parking del hotel. De Capello dicen, desde dentro del Real Madrid, que pasa hasta los taxis del Txistu a su casa, después de comer y cenar todos los días en el prestigioso restaurante de don Pedro Ábrego, Antolín y Leoncio. Vamos, que le acusan de despilfarrar. Aunque lo que sería un despilfarro sería su cese: se llevaría al zurrón 12 millones netos. Casi nada.

No es cuestión de ser fatalistas, es cuestión de contar cómo van siendo los movimientos de los dirigentes del Real Madrid. El despido de Capello parece improbable, pero los resultados mandan. Y Michel ya calienta por si tiene que sustituirle.

Mientras, en el Real Madrid siguen buscando soluciones para su departamento de comunicación. La ausencia de la figura de Director de Comunicación, con el recuerdo del omnipresente Antonio García Ferreras, está creando problemas en la relación con los medios y la imagen que trasmite el club blanco a la opinión pública. Melchor Miralles, directivo madridista, no quiere asumir ese puesto.

Se han barajado los nombres de David Espinar, asistente de prensa de Ronaldo, y Luis Villarejo, jefe de fútbol de la agencia Efe, pero todavía no se ha elegido a nadie, mientras Gaspar Roseta, director de medios del Real Madrid, se lleva palos por no asumir una función para la que no fue contratado. David Jiménez lleva la agenda del presidente y Marta Santisteban maneja bien desde la jefatura de Prensa al primer equipo. Pero hay descoordinación entre los departamentos por la inexistencia de un Dircom que aglutine todo.

Anónimo dijo...

Hombre, kakallanas, lo debe de haber colgado algún naziculé

Anónimo dijo...

No leais a kakallanas, es antimadridista y malo de cojones.

Anónimo dijo...

Trueba en el puto AS:

"Esto es lo que hay porque esto es lo que pidió Capello. Fue el italiano quien propuso los refuerzos y quien aconsejó que el empeño en contratar a Kaká se dedicara a asegurar el fichaje de un futbolista completamente distinto, Diarra."

MENTIROSOS HIJOS DE....

Y Roncerdo sigue como si el madrid fuera su coto.

Anónimo dijo...

Soy exfutbolista,jugué tres años en el Castilla,cinco en Primera División en diferentes equipos,y hace un par de años saqué el curso de entrenadores.
Respecto al tema deldebate,no hay que centrarlo,creo,en "anticapelistas" o proCapelo,si no en algo tan simple como si el Madrid "tiene fútbol o no".
La respuesta,a mi juicio,es no.De ahí que el Sabado no tirase a puerta,entre palos,ni un solo disparo,algo inconcebible en un equipo de este nivel.
Analicemos las razones:
1- Capelo no renuncia dos medios centros defensivos absolutos.En la Juventus eran Vieira y Emerson,aquí Diarrá-Emerson.¿Problemas?.Muchos.Si tapas al otro medio centro creador(en este caso Guti,y escorado a la izquierda),el equipo tiene que recurrir al juego directo y frontal.
Cuando esto sucede,el equipo se ahoga,y como en la Champions,Arsenal y Liverpool que supieron leerlo,eliminaron a la Juventus de capelo.
Otro problema,es el concepto sobre Diarrá:simplemente es un buen futbolista,pero no olvidemos que su función en el Lyon no era crear fútbol;para eso estaba Juninho Pernambucano.
Comentabais el tema del Chelsea,y es cierto lo que alguien decia que su posesión del balón nunca baja del 58%.¿Qué significa eso?.Simple;no te atacan,tocas y esperas tu oportunidad.
Deciaístambien el "estilo Chelsea";juega con un medio centro todoterreno,Esien,y dos jugadores completos,técnica y fisicamente,Balack y Lampard.
Otro problema grave del Madrid,son las bandas;sin extremos,es dificil abrir el campo,desahogar.
A Capelo no le fascinan,cierto,pero hoy por hoy,Reyes y Robinho deben jugar cada uno en una banda,en mi modesta opinión.
Me gusta este blog,salvo cuando empiezan los insultos y la política.
Un abrazo a todos los madridistas.
Fernando.

Anónimo dijo...

¿eres fernando sánchez cipitria?

Geodotto dijo...

Yo estoy de acuerdo con Fernando.
Capello, es un buen entrenador, pero no es Dios, hay que empezar a criticarle las cosas que sabemos que hace mal, sin desestabilizar tampoco.

Tabú
Meixia-Ramos-Cannavaro-R.Carlos
Reyes-Guchi-Diarrá-Robinho
Cassano-VN (o Ronaldo)

Depender de Guchi para crear fútbol es también un poco suicidio. Hay que fichar un Xabi Alonso, ya!. Aunque sea un cromo que nos quieran colocar, como el Gago ese.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Fernando.
Desde un punto de vista empresarial, creo que Calderón ha optado por soluciones tácticas y a corto plazo en lugar de soluciones estratégicas y a medio plazo.
El planteamiento es traer gente consagrada y buscar un resultado de forma inmediata.
Con ese planteamiento, todo lo que no sean resultados inmediatos se volverá en contra del equipo. Nadie va a tener paciencia si los fichajes son tipos por encima de los 30 años.
Probada la solución de emergencia, que parece que puede acabar en un nuevo fracaso, hay que centrarse en un plan de futuro para el equipo. La solución no es buscar un fichaje en invierno, pagando y sobreprecio y cargando de responsabilidad al recién llegado.
Hay que cambiar el equipo de arriba a abajo y comunicar de manera eficaz al aficionado que esto no será cosa de 50 días sino de una temporada por lo menos.
El Barca de Laporta, tomo el camino de aplicar una estrategia ya demás tuvo la fortuna de obtener resultados antes incluso de lo que esperaban.
Ojala nos ocurriera lo mismo.
Oscar

Anónimo dijo...

Una cosa me dejaba en el tintero.
En la anterior etapa de Capelo,el equipo lo conformaban jugadores como Alkorta,Hierro,Seedorf,Mijatovic,
Redondo,Panucci,Roberto Carlos y Raul (con diez años menos cada uno)
Suker y Victor.
El problema hoy,es que los jugadores "base",todos superan ampliamente la treintena,y un fútbol tan fisico como el de Fabio,requiere otro perfil de jugadores.
¿Cual es el problema?.Que se ha fichado pensando en el "cortaplazismo",sin un proyecto de futuro,y que invariablemente,se tendrá que modificar el año que viene.
Los jugadores tienen que adptarse al sistema Capelo,cuando lo lógico,en mi modesta opinión,seria que "el sistema" se adaptase a los jugadores veteranos que conforman la plantilla.
El problema mayúsculo es que no hay tiempo,y el Domingo viene el Barcelona.
Un abrazo a todos.
Fernando

Anónimo dijo...

En el Madrid de ahora hace falta un Seedorf, un Ballack, que no tenemos (Guti es un piltrafa). De todas formas 2 mediocentros todoterrenos también puede funcionar (a ver si Javi García empieza a jugar para que descansen Emerson y Diarrá) si delante hay calidad, extremos y los laterales suben... lástima la lesión de Cicinho.

Anónimo dijo...

Este año se han fichado jugadores que son buen vino, pero han llegado a una plantilla en la que hay demasiada agua.
Y el buen vino pierde mucho cuando se mezcla con agua.

El partido del Getafe posiblemente, haya sido la última gota que ha desbordado el vaso de este vino aguado.

Creo que hay que olvidarse del cortoplacismo y empezar a construir.

Sin complejos.

Anónimo dijo...

Creo el anónimo ex-jugador es Fernando Sánchez Cipitria, que estuvo jugando en el Valladolid, Depor, Betis, Leganés y Aranjuez entre otros. Era un jugador de centro del campo muy físico y con llegada, tipo baptista.

Mirad

Anónimo dijo...

Por fortuna no pude ver el partido del sábado, pero por lo que os leo, me suena a película vista estos años atrás. Cambia el director, pero los protagonistas son los de siempre. Y no quiero llamar al mal tiempo, pero seguimos hablando de lo del sábado, de lo que puede pasar el domingo, y mañana tenemos un partido que nos puede tumbar definitivamente, pero que igual nos anima si sale medianamente bien. Lo que no me creo es que Capello languidezca en el banquillo viendo cómo las viejas glorias le arrastran sin intentarlo con sangre nueva. Yo me aferro a esa esperanza, porque otra destitución de entrenador no hay club que la soporte sin caer en un estado de locura colectiva (si es que no hemos perdido ya el juicio).

Anónimo dijo...

Capello es el mejor, que traigan un par de centrales más. Todos a correr, dieta del guerrero y a ganar.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como está jugando Baptista en el Arsenal?

Anónimo dijo...

Nada, ni es titular siquiera. Para nada comparable el rendimiento de reyes con el de baptista. Hemos hecho una buena operación en ese sentido. Baptista va a resultar que ara un bluff, para equipos como el Sevilla.

Geodotto dijo...

Tostador tiene razón.
Mañana hay que sacar las castañas del fuego ¿quién lo hará? Reyes no está disponible, y Capello probablemente reservará a Robinho para los minutos de la basura....

Anónimo dijo...

Menos mal que el aficionado no entrena al Real Madrid. Si no habría 42 millones de entrenadores en España.

Anónimo dijo...

Si Baptista era un bluff, nos lo comeremos con patatas. Nos podemos quedar a Reyes, pero el otro tambien nos lo quedamos.

Anónimo dijo...

No nos volvamos locos. Es solo un partido. Se le está dando demasiada importancia a esto (con la excusa de los 50 días).

Por otra parte, si la excusa de haber malgastado el dinero en abuelos era hacer un equipo competente desde el principio, y esto no se va a conseguir (sino que toca comer mierda esta temporada también), esta operación ha sido la gran cagada.

Anónimo dijo...

Me gusta el equipo de Jabyg.

Yo estoy con él, por Cassano de media punta en rombo. Lo que hay que ver es cuanto aguanta cassano ahí, más que nada por el físico. Está claro que Cassano inventa mucho más que ningún otro y tiene visión de juego. Guti es una puta pena.

Pero sigo sin ver mal el doble pivote para los partidos de fuera y dar descanso a Cassano. Y tb dar minutos a Beckam en la derecha y doble pivote.

Y reforzarse en defensa en invierno para que no vuelva a pasar lo que en Getafe.

Geodotto dijo...

Por cierto, muy bochornosa la cortina de humo llamada Marcelo. Es de lo peor.

Anónimo dijo...

Fernando, el usuario anónimo de las 12:05 ha hablado con gran sabiduría y nos ha dado una lección de fútbol, una futbolección, vaya. ´

Sí, parece que todo está inventado: uno que tape, otro que reparta, dos en cada banda que sepan regatear (tú no beckham, tú no) y dos arriba, uno obsesionado con el gol y otro artístico y virguero. El 7 y el 8. Butragueño y Hugo, Raúl y Zamorano, Baggio y Vialli, ...

Anónimo dijo...

Lo primero que hay que decir,es si se quiere o no tener el balón.
En función de esto,configurar el equipo,no por nombres,si no viendo en cada entrenamiento el estado de cada jugador.
Una cosa es lo que ve el espectador,el socio o aficionado,y otra muy distinta el dia a dia que ven los profesionales.
Yo por ejemplo,desde la distancia,veo mal a Casillas.Y por lo que hablo con ex compañeros,la sensación es la misma.¿Se le da una oportunidad a Diego Lopez?.Si la respuesta es si,¿cuando?¿En champions mañana?¿contra el Barcelona,en que Capelo se juega gran parte de su crédito ante la afición y ante la directiva?.
No olvidemos,que si perdemos el Domingo nos ponemos a 8 puntos del Barcelona en cinco partidos.
La situación seria insostenible.
Vamos a esperar el juego del equipo mañana,e iremos sacando conclusiones.
Un abrazo a todos
Fernando.

Anónimo dijo...

Hombre, si es ese Fernando estamos ante un ilustre. Creo que era de la hornada de los Sanz, Sandro, Dani, Marcos y compañía. Uno de los pocos jugadores ofensivos de la cantera del Madrid que superaba el metro sesenta y que aguantaba el cuerpo a cuerpo.

Anónimo dijo...

Hombre, si Capello quita a Casillas al día siguiente el As está pidiendo cárcel.

Lo del balón era una decisión previa, de la campaña electoral, había que decidir a qué se jugaba. Mir nos hablaba de Wenger o de Lippi; Calderón de ganar y ganar pronto, pero no de cómo ganar... Es obviamente una falta de criterio del club, algo que en Barcelona, por ejemplo, tienen muy claro.

Si se apuesta por Capello, pues de todas todas, es decir, máquina de matar y bloque granítico, pero me parece que no hay equipo (ni actitud ni entorno) para eso. Así que, lamentablemente, nos hemos quedado otra vez a media salida en tierra de nadie.

Anónimo dijo...

Creo que a los madridistas les interesa que los árbitros favorezcan al Barça, al menos cuando juegue contra Valencia, Atlético, Sevilla... porque estos son equipos de su liga. El domingo a ocho puntos¿qué se puede esperar ya?
En Getafe ningun árbitro podia haberle hecho ganar el partido al Madrid porque no tiraron ni una vez a puerta ni entraron en el área.
Debeis empezar a pensar en reconstruir el equipo y eso pasa por quitar de en medio a Raul y Ronaldo, dos auténticos cánceres.

Anónimo dijo...

Lo que yo decía, esto se ha llenado de onanistas frustrados, venga, seguid con hipotéticas alineaciones.

Ayer, Hughes, escribió algo que me llenó de congoja, hablo de dejar de dar oportunidades a las viejas glorias, dejar de debatir y acabar con ellos aunque nos duela, es esa palabra, la del dolor. A mi me duele lo de Guti pero no puede seguir en esta plantilla, a algún impedido le dolerá Raúl, a algún bujarrilla le dolerá Beckham, a algún haragán confeso le dolerá lo de Ronaldo, a algún champiñón le dolerá R.Carlos, pero seamos serios, enteros y decididos, hay que desprenderse de todos ellos con saña y que no tiemble el pulso.

Después decirle a Capello que deje el resultadismo (también el neologismo ese que os habeis sacado, eso del cortoplacismo también vale) y que se base en el crecimiento a largo plazo, que planifique y que no sea tan obtuso en su empeño táctico, que se amolde a sus jugadores y a la liga o competición concreta, que el centurión no acepta, largo. Hemos de deshacernos de la idea de que hay qeu ganar algo y que el Madrid no puede estar tanto tiempo sin ganar, eso es tan nocivo como lo de los galácticos, es como estar inspeccionando a una moza y permanecer atemorizado porque eres eyaculador precoz.

Y más pajotes

y más

Y más

¿siguiente?

¿jugamos a la galleta?

Anónimo dijo...

Un saludo, Fernando.

Puedes titular tus intervenciones con tu nombre, un poquito más abajo de este cuadro puedes leer lo de elegir una identidad, seleccionas "Otros" y ya puedes escribir tu nombre, es para saber a quien lees y no enterarte el final

Anónimo dijo...

Hay una cosa que detesto de los entrenadores, su empeño en adaptar plantillas a un sistema en vez de adaptarse a la plantilla

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando los madridistas vamos a tener que soportar este absurdo? Durante la campaña electoral para la presidencia, Ramón Calderón apostaba por un técnico como Bernd Schuster. Fue Mijatovic quien le quitó esa idea de la cabeza afirmando que con Capello se ganarían títulos desde la primera temporada.

Cada vez parece más claro que el librillo del italiano no es para un equipo como el Real Madrid, que siempre se distinguió por hacer un fútbol creativo y bello, buscando el espectáculo. Para el técnico blanco eso se considera ex fútbol, algo del pasado... A este paso él sí que se va a convertir en ex entrenador, porque alguien que apuesta por la muralla defensiva y no es capaz de generar pasión por el fútbol no es digno de estar en el mejor club del siglo XX. Fui de Florentino hasta que defenestró a Vicente del Bosque, el último entrenador que dio títulos al Real Madrid. Hoy clamo porque, de alguna manera, quiero que su estilo vuelva.

"En el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo y hacer el fútbol más bonito posible", era la máxima de Del Bosque. Por desgracia, cuando el italiano se vaya dejará un equipo viejo, sin estilo y sin magia porque está toda sentada en el banquillo. Capello vete ya.

Anónimo dijo...

me he tirado los tres últimos frente a las derrotas y desastres con una actitud positivista, en toda desgracia veia una catarsis, hoy, estoy más pesismista que nunca, o en el próximo partido vemos a Robinho y a Cassano juntos o me puedo ir despidiendo de otra cosa que no sea la boñiga del Sábado, y más, otro año más dubitativos como Iker en el gol encajado en Getafe, ¿salgo? ¿no salgo? Hostia! que ha sido gol!

Me muerdo el labio un poquito, focalizo exteriormente mi decepción con un movimiento de cabeza que transmita negación y ya he echado la tardeen algo

Anónimo dijo...

¿Del Bosque? Claro, si te traen a Figo y a Zidane en sus años mozos también me monto yo un equipo muy salao


Vicente es un arenque, soltaba a jovenes libidinosos a jugar y el se postraba en su asiento, sólo se quebraba en los últimos cinco minutos para decidir si sacaba a Solari en el minuto 85 o 86.

No se acabó con Vicente, con Queiroz también se jugó muy bien, Vicente no es el abanderado de ningún estilo que no sea su paso por Turquía y el Inem.

Este equipo se empieza a pudrir con Beckham, tanto deportiva como socialmente, ese fué el gran error del florentinismo, dejar a un lado el tacticismo científico y centimetrosexualizar el entorno.

Anónimo dijo...

Cq, no me seas capullín, la táctica se desarrolla en el trabajo del centro del campo, si tenemos el balón o nos olvidamos de él, si presionamos o esperamos, si puedo jugar con bandas o sin ellas, es que por esa regla saliendo a jugar con el mínimo permitido y aun así sobran mozalbetes

Anónimo dijo...

"por esa regla salimos a jugar"

Que me ha costado hasta a mí entenderme

Anónimo dijo...

Joder, esto está muy animado. SDe hecho, creo que hay una epidemia de piperitis aguda. Es verdad que lo del sábado fue un desastre, pero conho, ponernos en plan de piperos a hechar al entrenador en la segunda semana de octubre, es de un piperismo extremo.

En estas situaciones todo el mundo sale a rajar contra Capello, Raúl, Guti, Diarrá, Emerson. Pero la verdad es que si al mejor equipo del mundo le pones a tres defensas como Helguera, Raúl Bravo y Mejía, dime tu que sucedería. Y digo Mejía porque para mí el chaval es bueno, pero no como lateral. Ahora, los otros dos, son un desastre. No dan un buen pase. Si tienen el balón, no saben que hacer con él. Apenas los presionan, hacen el ridículo y botan el balón a la grada. Y Casillas, otro mas. Cada vez que le ceden el balón, pum, pelotazo a la loca y de vuelta otro ataque del contrario. Para mí es imposible que un equipo juegue bien si no tiene salida del balón desde la defensa y si esta defensa no ofrece confianza. La mayoría de los balones que les llegan a los delanteros y mediapuntas son muy comprometidos. Nuestra defensa juega al balonazo. Ese es el verdadero cáncer. Cicinho era un jugador con técnica y le daba fluidez al juego. Ramos igual. Reyes igual. Son jugadores con confianza en sí mismos, que les gusta y pueden encarar al contrario. Bravo y Helguera tienen nievel para jugar en un equipo diferente.

No me enrollo mas. Por favor, busquemos vacunas contra la piperitis aguda.

Anónimo dijo...

Yo, sinceramente, creo que el problema del Madrid está en que tanto los dirigentes, como la mayoría de los aficionados, hubieran dado por bueno un 0-1 en el partido de ayer, jugando exactamente igual que ayer, pero simplemente cambiando el resultado.

Tan solo con haber ganado hubieran sido felices...

Anónimo dijo...

Eso de la piperitis sobra ahora mismo, el concepto ahora mismo nos puede hacer más daño qeu beneficiarnos, hay que saber como usarlo.

Las ideologías tienen dos filos, las ideologías sirven para prejuzgar las cosas y no para entenderlas, y lo que tenemos encima es gordísimo, no me pienso poner la venda por riesgo a parecer un pipero, no , es tiempo de reflexión.

Lo de los piperos mejor arrojarlo a la actitud del biotipo que se reune en el bernabeu y su actitud para con el equipo, aquí no estamos rajando, estamos analizando el modelo, el futuro y la identidad del club y del equipo. Su alma.

No estamos pitando e insultando porque sí, estamos o deberíamos hablar del futuro, de nada sirve quejarse sin proponer salidas viables.

Geodotto dijo...

Me parece que CQ tiene bastante razón. No me meto en analizar si me gusta o no el equipo de Capello, si habría que haber traído a Chúster o a PericoDeLosPalotes. Lo que me parece sensato es darle tiempo al entrenador. Si ahora vamos a estar a merced de los periodistas que intoxican en uno u otro sentido, apañados vamos.

El futbol de Capello puede que no sea el más bonito que hay, pero vamos a estar con él. Eso no quiere decir que no haya que criticarle, pero tratar de derribarle es suicida. Es suicida, porque es volver al mismo ciclo que hemos vivido antes. Hemos visto pasar a todo tipo de entrenadores y sólo había una cosa común entre todos ellos, no han tenido una temporada completa.

Seguro estoy, de que traemos a Wenger, a Rijkaard o a Mouriño en diciembre y acabamos décimos en la tabla y eliminados en octavos en Champions.

Capello se merece críticas, el desastre de Getafe es culpa suya, pero no desestabilicemos.

Ahí fuera hay un millón de periodistas que tienen cada uno un entrenador favorito y que no dudan en desestabilizar para que se cumplan sus deseos, aunque lo hagan por motivos lícitos porque creen que es lo mejor para el club. Pero venga quien venga, va a haber portadas en su contra a la más mínima. No seamos igual que los periodistas (o muchos de los blogueros).

Anónimo dijo...

Lo peor de Cq es que siempre tiene razón. eres un iluminati pero en bueno y decente.

Yo llego aquí en pañales, sin pasarme por la prensa, dejando mi criterio a la espontaneidad, a mi no me vale lo que haya dicho el As o cualquiera. Seguro que me desquicio,porque ahora mismo estoy cabreado,entiéndeme.


solo se que hay qeu acabar con la patraña esa de que el Madrid no puede estar sin ganar, el Madrid no puede estar sin planificar y con sus mejores activos en el banquillo, esa es la consigna.

Ahora, en frío, Queiroz debería haber seguido, haber planificado con él al mando y quemando las redacciones del As, ese tentáculo prisaico, el rodillo estalinista que dedican al deporte esa gentuza. El único pero de Queiroz es que parecía qeu le manejaba un ventrílocuo en sus apariciones, no imprimia personalidad y eso en un clima tan zarandeador como el regentado por Relaño o Roncero er un sinvivir.

Lo primero es la estabilidad, lo segundo la mente despejada para un fururo, asumir que este año tampoco se va a poner el motor en marcha y no ser unas histéricas, pero que dejen de decir lo de que vana a ganar algo este año, por dios. Y que no nombren a Kaká, qeu callen y trabajen sin rechistar como una buena cortesana, pero que al menos, el año qeu viene se corten cabezas y se inyecte sangre, una diálisis deportiva; para eso hay que empezar por los medios claro, al menos mantengámonos aquí con las ideas claras, no quejarse del juego actual, sino de la planificación, permanecer atentos ante cualquier atentado desde el club, no permitir que unos plumillas dicten el como y el cuando de la institución.

buenas gentes, me voy

El Socio dijo...

No, hombre, Queiroz, no. Cinco derrotas seguidas. No.

Anónimo dijo...

Fernando, confirmanos si eres o no el mismo Fernando Sánchez que comentan, plis.

Queiroz a la hoguera.

Anónimo dijo...

falta quimica en el equipo.

creo que esta plantilla adolece de un verdadero lider, es imposible que sea tan malo un equipo con estos mimbres, falta algo, seguramente si se llegase a dar con la tecla el equipo empezariaa carburar.

me recuerda mucho al barcelona del comienzo de raijard, al que le metia 5 el malaga.

se descubrió la tecla, se modificó el esquema del equipo y se introdujo un jugador como davids y acabaron como motos, y al año siguiente campeones de liga.

algo similar le falta al madrid, por eso es importante mantener la paciencia a ver si se da con el kid

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con CQ en que hay que mantener a Capello.
Pero aún así, no se conseguirá NADA.

No hay salida. El club se ha transformado en una merienda de negros. Se ha tocado fondo y hay que enviar a todo kiski a la mierda y resurgir de la nada como el ave fenix.

Ya puede entrenar Capello, Queiroz, DelWood o Jesucristo reencarnado. Hasta que no se vayan Raul, Ronaldo, Helguera, Cassano, Emerson, Salgado, Raul Bravo, Guti y Roberto Carlos, el Madrid no saldrá del BlackHole.

Anónimo dijo...

El madrí es actualmente un club con trastorno bipolar.

Pasais de una eufórica alegría a la depresión más profunda de la noche a la mañana y viceversa. Y lo curioso del caso es que creo que nunca habíais sido un club así. Estos altos y bajos tan pronunciados yo los creía propios exclusivamente del Barça.

¿Qué os ha pasado?

Mi pronóstico para el domingo: 1-2

El Socio dijo...

¿El Barça aceptaría un cambio Guti-Messi a pelo?

Anónimo dijo...

@ el socio

Cambiaria Figo su mujer por la de Zapatero?

Geodotto dijo...

Todo lo mal que vamos en jurgol y en baloncesto estamos arrasando....¿tendrá alguna relación? ¿llamamos a Mulder y Scully?

Anónimo dijo...

Yo cambiaria mi mujer y la de Zapatero por la de Figo.

Anónimo dijo...

Yo ha cambio de la mujer de Figo, ME HACIA SOCIO DEL MADRID.

Anónimo dijo...

Amo a la Figa.
No puedo evitarlo. Es mi musa.

Anónimo dijo...

FIIIIIIIIIIIIIGAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Juez Dredd, peor aún, cambiaría Figo a su mujer por Mª Teresa Fernández de la Vega???

Anónimo dijo...

realmente es una gozada leerlos.
me pondría a picaros hablando de la nación catalana pero sería una pena que se desviara el tema.
seguid hablando del mandril por favor.
lo único que me jode es el poco ambiente de cara al domingo. vosotros os jugais la vida, nosotros nada. pase lo que pase cuando salgamos del cuernabéu tendremos que agachar la cabeza para encontraros en la clasificación.
igual lo mejor sería que ganara el madrid y así habría una renovación de todos los vejestorios hasta 2014.
Pedazo goles que metió ayer villar: uno de falta y otro de jugadón.

Capello ahora es el mejor, ahora es el peor.
calderón ahora es el mejor ahora es un delincuente.
qué locos están estos romanos!!!!

Anónimo dijo...

Culecule, troll inmundo, deja a la Figa en paz.

Anónimo dijo...

¿Cambiaría Momia Teresa Fernández de la Vega a Figo por su mujer?

Anónimo dijo...

Mejor esta:

¿cambiaría Mª Teresa Fernandez de la Vega a su marido por la mujer de Figo?

Anónimo dijo...

¿Se cambiaría Momia Teresa Fernández de la Vega a si misma para que Figo sea su mujer?

Anónimo dijo...

¿Cambiaría la mujer de Maria Teresa Fennande de la Vogue a su mujer para que Figo fuera la mujer del marido de su mujer?

Anónimo dijo...

---(pego mi comentario borrado)---



ya estoy de vuelta.he estado un tiempo sin aparecer por una recaìda que me ha tenido ingresado.gracias a dios vuelvo a estar en casa y me estoy volviendo a empapar de la actualidad madridista,que parece no muy buena.



he leìdo todos y cada uno de los ciento setenta y muchos comentarios de hoy y veo un ambiente muy pesimista por aquì.yo no serìa tan alarmista.creo que capello es un entrenador perfectamente capaz y hay plantilla de sobra.de centro del campo para arriba la plantilla es extraoirdinario, hay muchas posibilidades.ùnicamente falta un organizador que de sentido a todo.creo que capello no debe ser tan cabezota y no querer morir con sus ideas cueste lo que cueste.hay cosas que no funcionan y tienen soluciòn,pero deben rectificarse.le tengo como un hombre inteligente y no creo que se deje enterrar por sus propios convencimientos aunque estèn equivocados.emerson y el diarrea no pueden llevar el peso del equipo,eso es algo ya suficientemente demostrado, omo que guti no responde siempre que se le necesita.



yo confio,las cosas cambiaran.ganaremos al barcelona.



posdata:he modificado algo màs mi sobrenombre para que no haya ya ningún problema.



saludos a todos los penitentes madridistas

Anónimo dijo...

Pues eso, socio... Date por respondido a tu pregunta del cambio Guti-Messi.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que no nos aclaramos

¿Cambiaría Mariate De la Vogue a María Escario por la mujer de Figo?

Figo solo ha hecho dos cosas con decencia y dignidad en su vida: Pillar a esa moza por banda y humillar a un equipucho para venir al Madrid, ya jugar en el Inter después de haber estado en el Madrid no tiene mérito.

Anónimo dijo...

Yo cambiaría a Guti por un cuarto de pierna de De la Peña.

Si el Guti hiciera en un partido la décima parte de lo que hace De la Peña en cualquiera, los del As estarían berreando por el Balon de Oro.

Anónimo dijo...

Fabio Capello probó con Javi García y Diarra en el centro del campo, lo que apartaría a Emerson del once titular.

Anónimo dijo...

Ya en esta temporada ha habido cierto juego, cierta ilusión en Reyes y en Cassano; combinaciones y peligro en el área. Pero lo que falta es el espíritu del Real Madrid, la irreductible voluntad de darlo todo hasta ganar, la lucha hasta el final. Esto falta, porque estos señoritos bien pagados van al partido como los exquisitos jugadores de golf, si sale, sale, y si no para casita en sus cochazos: no son el Real Madrid.

Por si fuera poco, Capello hunde a los verdaderos talentos dándoles banquillo, sin reconocer lo bien que lo han hecho en el último partido, así ha pasado con Cassano hasta volverlo vulgar. La moral es muy importante, no sólo el peso.

Yo cero que va a surgfir el milagro. por cierto, hablando de milagros, los asquerosos de la COPE ya decían en su carruselito que los equipos que luchan por el título son el Sucilla, el Violencia, el Farsa y el Patético, sin mentar a nuestro Real Madrid que está a un solo punto de ellos. Sólo por esto me gustaría que fuéramos campeones. Cope, cabrones.

Anónimo dijo...

@ la peña en general:

.- Hola.Ya estoy de vuelta.
.-Acabo de llegar y ni tan siquiera ya se que decir.Nunca en toda mi vida de Madridista he visto El Club en este estado tan lamentable.No he tenido tiempo de leer muchos comentarios,pero hay uno creo que de Zus en el que dice parte de lo que pienso.Tiempo.Tiempo.Pero tampoco tanto.Esto ha de pasar necesariamente por una catarsis del Madridismo.Es lamentable ver a este equipo jugar? al futbol,simplemente,lamentable.
¿La culpa?.....Para mi.,clara.
.-Los Socios del Real Madrid.
Nosotros mismos,somos los culpables de todo esto.
Por comepipas,por miserables,por ignorantes,por gilipollas,por no saber renovar la masa social en su momento,por elegir a un tipo como Presidente que no se lo merece ni "jarto" de "na"......por no saber parar los pies a la gente que nos hace daño,y sobre todo,por dejar solo al equipo,a los equipos.Jamas hemos sido un equipo " chaquetero " y ahora,es lo unico que parecemos.
Mañana hablaremos largo,pero largo.
Y me gustaria hablar de por que Capello esta aqui, de por que Pedja es Secretario Tecnico, de por que aún tenemos que seguir aguantando a R.Carlos y sus estupideces, de por que aún hemos de seguir con Salgado en la plantilla, de por que han de venir "SALDOS" DE LA PUTA SEÑORA como Cannavaro,(en especial el Jorobado de Notre Dam,si Emerson,alias "El Puma",jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) y alguno por aqui llamando " maricona " a Gutierrez.
Miraros,leeros,y comprobareis por que tenemos lo que tenemos.
¡¡¡¡ Solo con ver el reloj de Capello,me pongo enfermo¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡Lo lleva 20 años atrasado¡¡¡¡¡¡


¡¡¡Por unas nuevas elecciones¡¡¡
¡¡¡Por la regenración del Madridismo¡¡¡

¡¡¡¡Fuera los "comepipas" de nuestro Santo Templo¡¡¡¡¡

(Hay que ser gilipollas,para pagar 125€,por una tarde de Domingo,uno si y otro casi tambien,para silbar a¿tu? ¿equipo?).

En fin,lo dicho,hablaremos.si.
Y ojala,que la Jueza declare que las votos por correo son validos,y de momento se forme una Gestora que garantice tan solo el que el año que viene nos deje clasificados para la Champions.Solo pido eso.
Por que Bernardo Schuster esta esperando.
¡¡¡No le hagamos esperar mas¡¡¡

Anónimo dijo...

GUTI MARICONA

Para el gilipollas del gato.

Anónimo dijo...

Guti y Emerson sin peto.

Robinho, Raul y Beckam con peto.

Javi Garcia a dar descanso a Emerson (a las 12:28 de hoy lo sugerí). Es lo que debía hacer hace tiempo. Emerson viene de jugar un mundial (titular con brasil, para los enteradillos) y no debe jugar todos los minutos.

Ya falta poco.

Anónimo dijo...

Por cierto, hasta los chinos flipan con nosotros.Y eso., si que es peligroso.
Sigamos, sigamos, que el cerdo este y la Junta de los Roncerdos,los Calvoranzez,los delalmorrana,los matallanas,abellanaos y demas, se estan quemando la caja que Florentino tan ricamente dejo en 2 días.¡¡¡En 2 días¡¡¡
¡¡Cuando pase esta gentuza,sera peor que la epoca mancebiana¡¡¡¡
¡¡¡ y eso es casí imposible¡¡¡¡
(Lorenzo al menos dejo 2 champiñones en casa,joder).
Pero que el cantaro esta apunto de romperse,no lo dudeis.Se estan fundiendo la caja a un ritmo imparable.Imparable.
Así que puestos,mejor casi que esto siga asím y a ver si con un poco de suerte , se lia de una puta vez ya en el Bernabeu,aparece alguien con cierto sentido comun y ganas de trabajar.-¡¡ojo,digo trabajar,no llevarselo muerto como esta haciendo el puto Capello y sus 6 millones netos anuales¡¡.-y que tenga un poco de tiempo para poder prepar una plantilla decente en un par de años.Primero, eso si, como en el metro, antes de entrar,dejen salir.
Sobre todo,dejen salir.En especial, a todos los mierdas que pueblan las gradas del Bernabeu,los autenticos culpables de todo,todo,todo lo que nos esta pasando. Ciao.
¿Por cierto,lo ultimo que pude hablar con vostros antes de marcharme estabais preparando una "quedada" fanistica?¿ha sido ya?¿lo habeis hecho?....Hughes,Socio,Cq,Zus,Geodotto....decidme algo,please.
Por cierto,¿ que no es culpa de Capello? ¿Que hace Baptista en el Arsenal y nosotros con el mierda de "¿El Puma?"...no me quiero calentar desde ya,que bastante vengo ya..ya lo hablaremos...pero la culpa.repito,de los Socios del Madrid,por haber elegido a la ruina moral que han elegido,por tener a un entranado de lo mas racano que jamas se haya visto en el futbol....no e listo Capello.,....si va mal,los jugadores no aplican lo que entrenamos......si va bien., es que soy buenisimo...¡¡una mierda¡¡no te jode¡¡¡ un tipo que no es capaz de recomponer una defensa con un mino de logica¡¡¡¡
¿Tan dificil era haber tirado a Sergio a la banda derecha al laretal y dejar a Alvaro de central?¿Soy el unico que lo ve mas rapido a Sergio que a Alvaro?¿Soy el unico que ve como Cannvaro se las come todas?...no creo.,no......asi que si,.,Capello sobra.Sobra la moralla.Y mas, si es morralla con el reloj 20 años atrasado.

Anónimo dijo...

Y en especial.,Josechu., morrallla como tu. y te digo " morralla" por que ni me conoces,ni te conozco.
Pero si me vuelves a insultar,te crujo....al turrón..¿o.k?.

¡¡Dios, como vengo¡¡¡¡

ahhhhhhh.....¿ que habremos hecho para todo esto?...¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????

Anónimo dijo...

Gato eres un CRACK.

Así que Cannavaro Campeón del Mundo, 2º mejor jugador del mundial es un paquete. Y debe jugar ¿quien? ¿Alvaro?

Emerson. Titular indiscutible con Brasil. Los brasileños no deben saber jugar al futbol. Y Baptista que nadie sabe de que juega, ni siquiera juega en el Arsenal...

En fin... GUTI MARICONA.

Anónimo dijo...

Y ya que me lo pides...GATO MARICÓN!

Anónimo dijo...

Disculpas al resto de la gente por el anterior comentario.
Espero que el respeto sea siendo algo basado en esta bitacora.
Saludos Gatunos 4 Camineros,y lo dicho, en cuanto me ponga ál día,hablamos con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

No te contesto ahora.,ya te lo dire en persona,Josechu.pero rapidito,que aqui.,mariconadas,las justas.
esto es madrismo,madrismo puro y duro., y si., "El Puma," te pone,veo que te pone,te debe recordar aquel otro Puma que cantaba tal como canta tu aliento de troll......asi que señores, aqui tenemos a uno de los responsables de la marcha del equipo.¿Con "¿Madridistas"? así,que esperabais?...otro votante del calderón...jajajajajajajajajajajaj......supongo que estaria en el INEM,y penso.,voto a Ramon, y de tirón.,como su brother,colocao.
Si.,colocao.,pero de la mierda que llevais los comepipas que habeis usurpado nuestra dignidad,nuestro respeto a un escudo.,a una entidad,...¡¡¡¡largaros, y dejad paso a gente nueva en el Bernabeu¡¡¡ Y sobre todo.,dejad de manipular con las listas negras que estais manejando los calderonistas¡¡¡¡peor que Lorenzo,al tiempo¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, Gato, qué bueno que volviste, ya conoces a Josechu, es un poco agresivo, como puedes ver, pero inofensivo y lo peor, absolutamente intranscendente... ah, sí, tiene fobia al requesón y a los productos lacteos.

Por lo que veo hoy han venido los trolls culandras más rematadamente obtusos y piscóticos.

Y hasta ha venido el usurpador de nicks, mi amigo Anthony Perkins.

Qué maravilla, estamos todos. Somos una gran familia.



Javi García y Robinho han jugado hoy

¿qué significa eso?

Que Capello es listo.

Esperemos que salga bien, nuestra temporada depende de que esos dos se hagan con el puesto.

Anónimo dijo...

Por cierto, Marcelo en enero. G´randísima noticia. Eso significa que dentro de menos de lo esperado podremos dejar de ver a Roberto Carlos.

Yujuuuuuuu!

Ahora bien: ¿no fue Cicinho el que se lesionó? ¿No se trataba de fichar un lateral derecho o un central para meter a ramos en banda?

¿Aguantará Salgado todo el año? Y lo que es más importante ¿aguantaremos a Salgado todo el año?

Quiero a Arbeloa en el Madrid para el año que viene.

Anónimo dijo...

Y luego Gago


Yo lo tengo claro:

casillas

xxxxx ramos cannavaro marcelo

robinho diarrá gago reyes

cassano y un 9

y javi garcía y de la red

Y el año que viene un centralito, Alves y recuperamos a Arbeloa.

Anónimo dijo...

Lo que está fichando Baldini parece muy poco Capellístico

Yo creo que a Capello se lo cepillan y acaban con guti y los chavales

No sé, entre esos nombres, lo que ya fichó florentino y lo que hay en la cantera parece que hay juventud y creo que debería don fabio ser más valiente:

queremos ver a javi garcía, de la red, mata, y los futuros gago y marcelo (que yo doy por hechos por no deprimirme)

Gente joven

más los diarrá, cicinho, robinho, cassanoi, ramos


joder, vete ya raúl, coño, vete ya.

Anónimo dijo...

Bueno, y lo que quiero decir con tanta incoherencia es lo siguiente: acabo de ver las noticias y percibo un cambio:

capello opta por robinho y javi garcía, cual hughes estival


y en el club se pone el objetivo en jovencitos: marcelo, gago


me parece correcto, así desde el principio

faltan alves y ribery por una banda

y falta darle oportunidades a los de abajo

mi duda: ¿es capello capaz de dar un volantazo hacia ese madrid teenager?


"Lo dificulto".

Anónimo dijo...

Es obviom que la masa social se equivocó votando a calderone

y es obvio que entre el y pedja optaron por lo equivocado: prisas y un proyecto remendado con nombres ilustres en decadencia y un capello postjuve para vender una moto y aparentar algo de grandeza que oponer al despotismo (corrupto) del nandro.

Y es obvio que capello (hasta hoy) se está equivocando con las alineaciones.


¿Qué creo que pasará mientras acaricio con una mano mi bola de cristal y con otra mi redondo y capullaceo glande?

Pues creo que entre todos se cepillarán a Capello, que es el menos culpable, y que el club puede entonces optar por una línea deportiva más razonable: juventud, toque y calidad en el centro del campo... pero sobre todo juventu, que es lo único que ilusiona a la gente.

No estamos tan mal: en una banda reyes y mata

cassano arriba

los dos nueves

gago acompalará a diarrá

más emerson y los dos mediocentros del filial

robinho espero que siente al inoperante inglés

ramos marcelo

no sé, las cosas así se pueden reorientar


el madrid tiene que optar por soluciones extremas. Si toca juvetud, pongámonos menoreros.

Anónimo dijo...

A ver, lo que quiero decir es esto.

Lo mejor que tenemos: robinho, ramos, diarrá, cicinho, iker...los jóvenes

y dicen que llegan gago y marcelo

y creo que los dela red, granero, mata y javi garcia, tebar y tal esos tios , esa hornada ya no se nos puede escapar, creo que tienen calidad, la verdad.

Insisto. Admirando mucho a Capello... ¿Es capello el hombre para gestionar este potencial de juventud?

¿Quién hará los fichajes el año que viene? Imaginad.

iker

alves ramos cannavaro marcelo

ribery diarrá gago reyes

cassano van nistelrooy



Este equipo es bastante posible. ¿Apostará capello por algo así?

Dudo. Me odio por ello, pero dudo.

Lo dudo, lo dudo, lo duuuuuudo

Anónimo dijo...

Según Maracaná, Capello dimitió ayer....este tío es un bluff

Anónimo dijo...

no jodas

eso explica todo

Anónimo dijo...

sanz dijo en verano con voz de pitoniso y sonrisa que capello no acababa el año


Eso puede explicar que baldini vaya por otro lado en los fichajes, porque, francamente, yo no me creo que capello vaya a formar un equipo con gagos y marcelos.


No sé, he estado todo el día fuera, pero estoy con la mosca detrás de la oreja.

(también me he enterado de cómo el xenófobo presidente en funciones, el tal sal i martin, ha destapado de qué está hecho montilla. Charnego haciéndose perdonar. Mándalos a la mierda, Montilla. Racistas. Háblales en castellano y cágate en su madre y vuélvete al pueblo)

Anónimo dijo...

Mi Madrid para el año que viene, venga, con dos cojones:

casillas
lópez

alves ramos cannavaro marcelo
cicinho arbeloa fichaje rbravo

ribery diarrá gago reyes
xxxxxx dela red jgarcía mata

cassano vantheman
robinho bueno


Y el resto a la puta calle

SOy un romántico

Anónimo dijo...

hughes, a mi que me lo expliquen: marcelo y gago no son extracomunitarios? como no le den boleto a r. carlos en enero... vamos que ni de coña.

gato, entre tu y calderón la diferencia es que tu dijiste que ronaldinho se iba al chelsea (con lo de que venía kaka lo clavásteis los dos)

y lo de capello no me lo creo, si ha salido hoy diciendo que se esperen a que acabe el año para criticar... cosa que por otra parte está de puta madre, pa cuando acabe la temporada si hemos quedado décimos ya podemos decirle que vaya una mierda de temporada

Geodotto dijo...

Los que han dicho eso de que Capello quería dimitir son los mismos productores del terrorista suicida en el 11M. Ya me dirás tú qué credibilidad pueden tener

Anónimo dijo...

y vuelta la mula al trigo...

Anónimo dijo...

Está muy bien la gente joven, pero si no tienen calidad no vamos a ninguna parte.

He llamado mentiroso e impresentable al presidente que tenemos muy a mi pesar. Además de que ya se le veía que era un parlanchín barato durante la precampaña. Solo me alegré de que ganara porque vino Capello y porque los otros eran parecidos. Además el vendedor de relojes baratos quería traernos al cobarde de Camacho, el mismo que va de gigoló vendiendo chalets en Murcia.

Anónimo dijo...

Un tiparraco que después del atraco de su ficha+sueldo (blindado) pasa el cargo de los taxis que le llevan al Asador solo merece el apoyo de quienes le apoyan. Otros tiparracos como él.

Anónimo dijo...

Baptista dejó una plaza. Uno viene en diciembre seguro.

Yo creo que lo de hoy, lo de Javi García y Diarrá, es una gran noticia. Seguimos sin balón, pero una media con esos dos y reyes y robinho ya tiene dinamismo.

La verdad es que esto es un dsatino y la casa de tócame roque, pero bueno.

En fin, buenas noches.

Anónimo dijo...

Solo falta cassano por Raul.

Anónimo dijo...

Me encanta el Diario As:

"EMERSON SE QUEDA FUERA

CAPELLO RECTIFICA. Hasta el momento, Emerson había contado con la plena confianza del técnico italiano."

Le da el primer partido de descanso a Emerson, al igual que a Guti. Y el tio es que rectifica!!! No dicen nada de que Guti tb se queda en el banquillo. Lamentable estos periodistillos.

Geodotto dijo...

Estoy contigo josechu,
me parece más un partido de descanso que una rectificación. Menudo es Capello como para rectificar.

Javi García ¿qué tal es técnicamente? ¿y tácticamente?

Anónimo dijo...

Yo lo vi en pretemporada y me parecia un jugador rocoso y tecnicamente bueno y aun por pulir.

Anónimo dijo...

Joder ya aparecio otra vez el cretino del gato. Tras darnos el coñazo en verano con kaka y "palabra de gato de 4 caminos" sera fantasma!!
Pensaba que la poca dignidad que tenia le habia hecho callar. Pero parece que no.

Aqui viene para deleitarnos con sus topicos "que si me insultas te crujo o... no se que".
Luego que "si el bernabeu se hizo en tierras de mi familia", como si eso significase algo (en caso de ser cierto)

No nos des lecciones de madridismo ni llegues ahora de chulo de sabado noche poniendo orden y metiendote con josechu, PESAO!

Bastante tenemos ya con el equipo como para que vengas tu aqui como elefante en cacharreria.

magua dijo...

Joder, este blog empieza a parecer una casa de locos. Casi todos eramos pro capello y ahora todos somos anti capello.

Estais todos influenciados por la prensa. Maricas.

Joder, EL PADRE FABIO LO ARREGLARA.

Lo de Getafe fue pura indolencia de los jugadores. El padre sabrá qué hacer. Y si no le tocamos los cojones demasiado entre todos, morirá con su estilo, y es lo mejor que nos puede pasar.

No creo que ganemos nada, los árbitros lo impedirán, pero si el mamonazo de calderon aguanta al padre toda la temporada, estoy seguro de que veremos un madrid competitivo

¡¡HALA MADRID!!

magua dijo...

¿Y quién coño son Marcelo y Gago? Joder, otra vez fichando tuercebotas se mierda.

Gato, ¿dónde está Kaká?

Si no vienen craps (Luis Aragonés dixit), que se queden en su puto país.

Detecto mucho esquizofrénico en el blog, que si Batista era la hostia, que si Reyes una castaña....ahora es todo lo contrario. Van era la hostia cuando el hat-trick y ya se le cuestiona ¿Y qué pasará cuando Emerson se salga un par de partidos?

Anónimo dijo...

"Bastante tenemos ya con el equipo como para que vengas tu aqui como elefante en cacharreria."

La expresión es incorrecta. Deberías haber dicho:

Bastante tenemos ya con el equipo como para que vengas tu aquí como Garzon en audiencia nacional.

Anónimo dijo...

Salta la noticia. Acabo de leer en el Ass que Calderón está pensando en cambiar de entrenador haciendo un trueque con la federación española de furgol, cambiando a Capello por Luis Aragones.













Tranquilos, después me desperté y comprendí que todo había sido una pesadilla.

Anónimo dijo...

Otro día también soñé que aBono era el presidente del gobierno y cambiaba la constitución para que España fuera reconocida internacionalmente con el nombre de "Ejpaña" ("Jpain" en inglés). No recuerdo otra pesadilla igual.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»