jueves, 12 de abril de 2007

Cuando sobran los debates



- Las semifinales de la Champions permitirán resolver la cuestión: "¿Quién es mejor, Benítez o Mourinho?" Más allá de toda discusión etérea, amos místeres tendrán dos partidos para coronar al macho alfa. Aunque en realidad llevan ya tres años resolviéndolo: puede que ambos tengan una maestría similar a la hora de colocar los muñecos sobre el campo, pero el mejor entrenador es Mourinho. Construye mejores plantillas, que además funcionan con mayor regularidad. No es de recibo que el bueno de Rafa, en su tercer año en Inglaterra, se encuentre a 18 puntos del líder, y que en ninguna de las Ligas anteriores lo haya hecho mejor. La final de la Champions será Chelsea-Manchester, imponiéndose probablemente los primeros, simplemente porque llevan varios años preparándose para este momento. Eso sí, el que no supera a ninguno de los entrenadores de los tres equipos ingleses es Schuster.

- No me ha gustado la portada del Marca de hoy, con un Calderón en mangas de camisa y abrazado a la copa. Es verdad que es el primer título de su mandato y demás, pero los protagonistas deben ser siempre los deportistas, y la cosa queda fea. A estas alturas el presidente ya debería saber que le conviene, y mucho, estar en un segundo plano, o incluso en un tercero. Pero bueno, hoy tampoco pido la dimisión, así que supongo que la bitácora continúa su camino de servilismo y decadencia. Lo que es divertido es que alguno que tiene la página totalmente abierta para publicar lo que quiera, por algún motivo espera que mis entradas reflejen fielmente su pensamiento. Y si no es ése el caso, a tocar bien las bolas, revolucionar el gallinero y llamarme fachita -que queda muy gracioso-, con el aplauso de la inevitable cuota de retrasados de turno. Ya sólo falta que me dicten las entradas, hombre. Y algunas veces, en la soledad, me planteo, ¿por qué pierdo el tiempo con la página ésta?

318 comentarios:

1 – 200 de 318   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta que nuestro proximo entrenador es Mou: La noticia de ayer de Veckic, el marca y el as de mañana que ya empieza a recular diciendo que el agente de cristiano pone de condicion para ficharle que tambien se fiche a mou(es el mismo agente)
Al final el Iñaki que lo dijo hace tres meses va a tener razon y todo

Anónimo dijo...

Pero hombre, socio, revolucionarte el gallinero está bien, que si no esto parecería animal farm. Piensa que creas y mantienes un espacio donde nos juntamos personas de distintos lugares a charlar, a loquear, a discutir y también, por qué no, a pasarlo bien. Pero no vamos a estar diciéndolo siempre, eso sería una lacrimógena comida de polla, y no somos traci lords. Si te sirve de algo, yo te lo agradezco mucho y de manera sincera y además lo valoro, que sé que no es nada fácil plantarse diariamente ante el monitor en blanco.


Ahora sí que me piro. Y por tiempo largo. Dejo dos regalitos, para quien los quiera abrir. Uno habla de compañia. Cuando uno espera ver cómo se actualiza la página, por ejemplo. El otro es de un grupo que tiene un nombre que podría aplicarse a lo que aquí ha ido ocurriendo.


http://www.youtube.com/watch?v=KU-T4bV5fnE



http://www.youtube.com/watch?v=7Aru3F9Iq9I





Y como me voy para un tiempo largo dos más, personales, para quien haya tenido la santa paciencia de aguantarme. EL primero habla de superpoderes, como los mios.

http://www.youtube.com/watch?v=hmur_FoZWWA


Y el último es una mariconada, para qué me voy a andar con tonterias:


http://www.youtube.com/watch?v=FMVkvwkCc84&search=Loyalist


ahi va, coño, esto no, esto otro:



una de tantas versiones del tema, un pelín más elegre que las demás. Con cariño, para todos:

http://www.youtube.com/watch?v=OY-VHuM0TJc

Anónimo dijo...

cono como pongan condiciones asi en esas negociaciones nos hacemos el mejor del mundo, ajajajajaja, no pero excelente, algo que ya estaba probada, mourinho es el mejor del mundo, un tipo con tantas bolas no se puede dejar pasar, al madrid, pero ya!

Anónimo dijo...

Prefiero la versión de Isaac Hayes antes que esa de James Taylor, parece que está apuntalada con palillos. Incluso me ha desagradado.

Si es verdad que Mourinho viene al Madrid estamos hablando de cosas serias. A estas alturas no espero otra cosa.

Socio, aquí, ahora, con el teclado quemándome las yemas: no me queda otra que darte un par de palmadas en la espalda. Eres el padre genesiaco de este monstruo que es fansdelmadrid, con eso puedes darte por satisfecho.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo de Calderón y la portada de el Marca de ayer.

Respecto a Mourinho, os lo dije o no? No es que sea el agente de Iñaki Cano ni nada, pero ya os dije que por lo que yo se, Iñaki Cano y sus colaboradores tenían (tienen) MUY, PERO QUE MUY BUENAS fuentes.

Atentos a este verano

Anónimo dijo...

EL CONFIDENTE

De Juana tiene miedo a la reacción de su novia

@ Redacción
Miércoles, 11 de abril de 2007


“Baja la voz, que ella te puede oír y luego me la monta”. El etarra Ignacio de Juana Chaos replicó así a su hermana Altamira cuando ambos discutían a puerta cerrada sobre la novia del primero. La bronca fue subiendo de tono hasta tal punto que los gritos se oyeron por el pasillo del Hospital Donosti, de San Sebastián, donde el etarra permanece ingresado tras su huelga de hambre y donde su hermana trabaja como supervisora de enfermeras.

La anécdota corre estos días de boca en boca por el País Vasco. Al parecer, Altamira de Juana Chaos entró en la habitación de su hermano y ambos empezaron a discutir sobre la novia del terrorista, una joven de 29 años que no le deja ni a sol ni a sombra y que pertenece al colectivo Etxerat de apoyo a los presos de ETA. La enfermera venía a decir a su hermano que su novia Irati Aranzabal era una mala influencia para él, que debía dejar esa relación porque iba a arruinarle la vida. De Juana se resistía a seguir el consejo. Ambos comenzaron a discutir, la conversación subió de tono y llegó el grito del terrorista: “Baja la voz, que ella te puede oír y luego me la monta”. Vamos, que, como la novia se enterara, la bronca se iba a oír por todo San Sebastián.

Los que conocen a la familia De Juana aseguran que la enfermera discrepa de la ideología de su hermano, hasta el punto de que ambos dejaron de hablarse durante algún tiempo. Altamira está divorciada de Jesús María Herrera, hijo del comandante vasco José María Herrera, asesinado por ETA en 1977.

De Juana, con 25 asesinatos a su espalda, es hijo de Daniel de Juana, un médico falangista burgalés, y de Esperanza Chaos, hija de un militar destinado en Tetuán. El matrimonio se trasladó a Legazpia (Guipúzcoa), donde el padre consiguió un trabajo como médico en una acería de la localidad. El etarra, que nació en San Sebastíán, tenía en su juventud una ideología cercana a la extrema derecha y trabajó como policía autónomo, ertzaina, hasta que, en 1983, huyó a Francia al descubrirse su pertenencia a ETA.

Enzo dijo...

Socio: no me jodas, este blog es lo único que leo con asiduidad en internet, y como yo muchos mas seguro. Que no te coman la moral.

Exprese mi desprecio por todos los equipos patrios y concedí el beneficio de la duda al Zaragoza, pero Hughes tan al tanto de estas cosas como acostumbra, nos dejo un video de Youtube que disipo mis dudas: cuatro palurdos haciendo el payaso en las fiestas de su pueblo. Lo dicho, otros que parecen de esa masa informe y descerebrada que conforma el conjunto de aficiones ibéricas.

Otra corrección que debo hacer: al respecto del tal Vekic dije que los balcánicos son casi mas listos que los argentinos. Rectifico: después de ver en las noticias lo de el gordo cocainomano alcohólico de Maradona y lo preocupado que están los argentinos digo: increíble lo atontado que parece estar todo un país en torno a un mamarracho.

Mourinho vs. Schuster: no hay color, aunque de los entrenadores después de lo de Capello esta temporada ya me he desenganhado del todo. Aparte que estoy esperando oír al alemán decir lo que Mourinho ha dicho ya dos veces, que le gusta el interés del Madrid, que le pone.

Anónimo dijo...

Lampard se considera "afortunado por trabajar con Mourinho todos los días, me encanta entrenarme con él".

En un vestuario plagado de estrellas y carácter, El mediocampista no duda de quién manda:

"Mourinho es el líder del grupo, lo que él dice o hace marca las diferencias. Claro que los jugadores tenemos también mucho que ver, pero nuestro entrenador es fantástico", comentó el internacional inglés, a quien no da importancia a la aparente pasividad de Abramovich durante los últimos meses.

"Tiene el derecho de hacer lo que quiera. Si él no está por aquí, con nosotros, alguien habrá de su gente. No es un tema que nos preocupe".

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid
RAÚL RECUPERA SU SITIO

El capitán, que es duda para Santander tras sufrir ayer un golpe en su pierna derecha, ha jugado desterrado en la banda durante toda la temporada por deseo de Capello. Ahí, nada de nada . El domingo regresó a la mediapunta por la ausencia de Guti. Volvió a brillar y, sobre todo, a marcar...

ALFREDO MATILLA

El capitán ha vuelto por sus fueros cuando más lo necesitaba el Madrid. Ante Osasuna, Raúl no sólo marcó en Liga después de 17 jornadas de sequía, sino que ofreció su mejor versión. Y todo porque Capello le ubicó en la posición de segundo delantero en la que ha logrado ser el máximo goleador de la Copa de Europa (56) y el tercer artillero de toda la historia madridista (262), sólo por detrás de Di Stéfano (307) y Santillana (290).

En esta última jornada, Raúl jugó por detrás de Van Nistelrooy debido a la baja de Guti, abandonando así su exilio en la banda. Una posición habitual para él esta temporada y en la que tocó fondo en días como ante el Deportivo y el Celta. En Vigo sólo remató una vez y, en esa acción, erró un gol claro por un motivo evidente: tuvo que recorrer muchos metros desde su posición de extremo hasta el área, por lo que disparó sin la frescura requerida.

Antes y ahora.
En Balaídos sólo centró una vez al área, entró en otra ocasión en ella y realizó 12 pases mal. Colectivamente no le fue mejor. Conectó una sola vez con Van Nistelrooy y con el que más lo hizo fue con Diarra (10 pases). Por ello, fue sustituido en el 61', cuando en este campeonato sólo fue cambiado en cinco de los 23 partidos que fue titular.

Por contra, Raúl mejoró sus prestaciones como mediapunta ante Osasuna. Centró siete veces, entró en el área en seis ocasiones, dio el doble de pases buenos que malos y recibió cuatro faltas por su mayor verticalidad (en Vigo no sufrió ninguna). Para redondear su actuación marcó con su remate clásico al primer toque. Aunque carece de chispa, Raúl estuvo más activo: conectó con Robinho ¡29 veces! Ambos lideraron una victoria clave porque ahora los dos juegan donde deben.

----

¡Cuidado!, que como el anti-raulismo siga teniendo un perfil bajo el pollo no se marcha. Hay que seguir haciendo presión.
Y respecto a los entrenadores, el problema del Madrid no son los entrenadores. Antes de que el Madrid se colocara a dos puntos del liderato, yo ya dije que mantenía a Capello. Aunque no gane la Liga. Se equivocó en la confección de la plantilla cuando llegó. Vale. Pero ese error no volverá a cometerlo; ya conoce a fondo el equipo y sabe qué puntos flacos tiene. Ya tenemos un entrenador de nivel, ahora sólo hace falta tiempo. No sirve de nada ir dejando cadáveres de entrenadores en el camino; si se hubiera reventado a Capello en enero, ahora no estaríamos a dos puntos. Aparte de que es un ahorro significativo de dinero, reforzaría la autoridad del entrenador. Los jugadores que ya están en la plantilla tendrían claro que el entrenador no se va a ir en enero o junio y tendrían que trabajar a tope para conseguir la confianza de ese entrenador. Los jugadores que pudieran fichar por el Madrid sabrían a qué atenerse. En fin, que el Madrid empezaría a parecer un club serio. Yo creo que si se hubiera dado continuidad a Queiroz o a Luxemburgo, otro gallo cantaría; lo que no lleva a ninguna parte es empezar un proyecto con unos determinados fichajes y tener que hacer tabla rasa al año siguiente porque la prensa se cansa del entrenador de turno (y porque se pone de moda otro entrenador: hace tres años, Deschamps; el año pasado, Wenger y Rijkaard; y este año, Mourinho y Benítez)

Anónimo dijo...

LOS BENJAMINÉS DEL BARÇA NO SALEN AL CAMPO CON EL HIMNO ESPAÑOL
Himno nacional para la mitad

Secuencia de los hechos. (Foto: Canal Nou)
Actualizado jueves 12/04/2007 04:00 (CET)
INMA LIDÓN
VALENCIA.- Pasado domingo, El Algarve. Final del Mundialito Benjamin. El Barcelona y el Valencia iban a disputarse el trofeo y la organización, para ilusionar a los niños y que a sus ocho años se sintieran como sus ídolos, decidió que cuando los equipos y el trío arbitral saltaran al campo sonara el himno nacional de España. Sin embargo, esa decisión ha desatado la polémica después de una imágenes emitidas por Canal Nou mostraran la negativa de los barcelonistas a salir al campo mientras sonaban los acordes.

El Valencia y los colegiados fueron los únicos que escucharon en el césped el himno español. Los jugadores del Barça esperaron a que acabara para hacerlo y lo hicieron mientras se escuchaba el himno portugués, para sorpresa de todos los presentes, incluidos los equipos de Sevilla, Betis y Real Madrid, que también estaban presentes en el torneo.

"Como habíamos saltado solos, le pregunté a su entrenador por qué no habían salido. Me dijo que eran órdenes de su club. Hasta mis jugadores me preguntaron por qué estaban solos. No supe qué decirles, estaba claro que era una decisión política que no iban a entender niños de apenas ocho años. Sólo les dije que disfrutaran del partido", comentó a EL MUNDO uno de los técnicos valencianistas responsables del equipo.

La organización del Mundialito —en el que hubo otras dos finales de categoría alevín y benjamín, donde sonaron los himnos de los países de los equipos finalistas sin incidente alguno— se extrañó de la postura del Barça. "Nos avisaron la víspera de que lo iban a hacer así, y ellos no pusieron ningún inconveniente", aseguró el entrenador.

El incidente no mermó la ilusión con la que los niños afrontaban el partido, que acabó ganando el conjunto catalán.

La expedición valencianista puso los hechos en conocimiento del Valencia, por si decidía elevar alguna protesta ante el Barcelona o la propia Federación Española, más aún después de los precedentes de los últimos años.

Las pancartas aparecidas en el Camp Nou incluyendo a la Comunidad Valenciana entre los denominados Països Catalans o la reivindicación que hizo el Valencia de su identidad jugando con el equipaje de la senyera son los últimos exponentes de una disputa que hasta ahora se ceñía a las altas esferas políticas y deportivas, sin afectar a los equipos de categorías inferiones.

Además, el Barça hace pocas semanas que solicitó al Comité de Competición que sancionara al delantero del Levante Salva Ballesta por unas declaraciones en las que decía que las opiniones políticas que Oleguer Presas había vertido sobre el caso De Juana Chaos le merecían el mismo respeto que una "caca de perro". El comité de la Federación entendió que no era un asunto deportivo y desestimó la petición.

Anónimo dijo...

Recordad que tuvisteis el privilegio de conocer mi futuro aqui el mismo dia que la prensa española anunciaba la supuesta contratacion de Schuster.

Anónimo dijo...

Hay que calcular muy bien cómo no herimos la sensibilidad o el amor propio del otro, para que siempre sea posible una conciliación estratégica. Pues si se ha producido un roce demasiado áspero con alguien (y a veces por muy poca cosa), su propio sentimiento de dignidad le impedirá ya en adelante avenirse con nosotros amistosamente para cooperación en intereses comunes. Puede llegara preferir disminuirlos, o arriesgar su logro, antes de tratar con nosotros como si nada huibiese pasado.

Y lo peor es cuando ni siquiera quiere reconocer que se ha sentido ofendido(a) o molesto(a) (por lo que esto pudiera tener de susceptibilidad, que es un defecto). Cierto tipo de gente nunca querrá reconocer que tiene el más mínimo defecto, siempre será el otro el que lo imagina o malévolamente se lo atribuye.

La cortesía no cuesta nada, a poco que uno se controle sin demasiada tensión; pero hay quien está acostumbrado a soltar su mal humor de inmediato (a veces sólo en los adjetivos y adverbios que inconscientemente selecciona), y así hiere sin necesidad al otro.

Por cierto Raúl, con la pintas que llevas y en Pozuelo lo raro es que no te pidan la documentación.

Anónimo dijo...

(O hablar del otro en 3ª persona estando él/ella delante...hay tantas maneras de cagarla que una vez hice una lista :-P)

Anónimo dijo...

El Racing va a ser un equipo muy difícil de batir. Recordad los problemas que hemos tenido cuando nos hemos enfrentado a delanteros tarugos, tipo Zigic.

Anónimo dijo...

Bueno con respecto a la situacion de polemica que se ha creado, no tengo nada que añadir a lo que ya expresè ayer.

Esta historìa deberìa acabarse ya.


Sobre el entrenador: no sè, estoy hasta los cojones. QUe fichen al que quieren, pero que le den confianza. De nada sirve fichar al mejor si a los dias lo dejas con el culo al aire.

Y despues de estas reflexiones tan profundas, saludos.

Anónimo dijo...

¿Y cuántos euros de confianza querrá Mouriño? Porque entre el finiquito de Capello y la dote del siguiente....

Anónimo dijo...

Socio, venga ya, esta bitácora es imprescindible, hombre. El madridismo la necesita. Haya paz, señores.

Respecto a Mourinho, lo dicho: es el mejor, va a ser campeón de Europa, es anti-barcelonista y nos vendría de puta madre.

Es una vergüenza lo de los alevines del mésqueunclub. Bochornoso, siguen saltándose las normas e insultando a la nación que le permite ganar esas Ligas que tanto celebran. Éstos están muy, pero que muy arriba en mi ránking personal de odio: los primeros con diferencia.

Anónimo dijo...

Por cierto, indicativo que el principal valedor de Schuster (diario AS) saque ahora en portada a Mourinho.

Anónimo dijo...

socio, he leído con algo mas de calma tu entrada y hay algo que te delata, algo en lo que no había reparado:


"Ya sólo falta que me dicten las entradas, hombre"


Ese "ya sólo falta" indica acúmulo de agravios.Y yo he sido respetuosísimo contigo desde el principio. Y anda que no ha habido zafiedades, trastoques y oportunidades para mandarte a la soberana mierda. Así que hay algo que sin prentenderlo te ha cargado ese "ya sólo falta" de la frase. ´


NO es normal andar borrando mensajes con la broma de la escisión, ni es normal la postura que has escogido con lo de Calderón, no por el asunto, que no deja de ser una broma, sino porque te encastillas en el error por algo que se parece mucho al orgullo. No te enfades conmigo, enfádate con el que te tomó el pelo, valiente.

EL sábado pediste argumentos.Me planteaste un lemantable sofisma, muy tuyo, porque con él parecías querer justificar meses de no-debate. Te los di, me entretuve, tarde, para no dejarte con la palabra en la boca. Al día siguiente me encontré con una respuesta desabrida. La peor que se le puede dar a alguien que te escribe. Una que yo sólo he utilizado una sola vez en dos años, con enzo. No sólo no me has pedido excusas, sino que por e-mail has rozado la impertinencia. LO que me vuelve a asombrar es que nadie, del coro del blog, haya reparado en eso. Ninguna pequeña muestra de solidaridad, ningún comentario.


POdría seguir con ejemplos. Hay bastantes. No es elegante sacarlos a colación, pero no quería que pasara esta oportunidad y que pareciese que remotamente tienes razón.

Interesadamente has dejado que corriese la especie de mi mal carácter y de mis pésimas formas. Alguna vez me he rebelado contra eso. Siempre recurro a lo de santillana, no por él, que no hizo nada malo, sino por tu postura ese día. Una postura de una extraña crueldad, un poco oscura.

Yo no sé si voy a tener que aclarar todas las bromas. Pero bueno: no soy un mesías, no soy un hooligan, no soy tan de derechas como parezco, no soy anticatalán, y desde luego, no soy el vicelacayo de nadie, y menos del socio.

La página tiene vida propia. Que siga, que siga. En la entrada de hoy tenías una estupenda oportunidad, ya no para pedir disculpas, pero al menos para dejar ver algo de humanidad, humor o ternura. Pareces poco dotado para un par de ellas, y la otra sólo la aplicas hacia el exterior, con los demás.


PEse a mi desmesurado egotismo, creo que esta página tiene motivos para preocuparse más allá del nick hughes y sus relaciones con otros nicks. Que corra el hilo y que se hable del MAdrid. Ahora bien, retira mi nick de la página de forma definitiva.

LOs que estén preocupados por el futuro del blog lo tienen fácil: manden textos al editor mario, al socio, y que siga la fiesta. Me cuentan dentro de unos meses.

Ya dejé los regalos, para quien los quiera abrir.

Zus, por cierto, no me meteré (podría hacerlo) en la naturaleza estética de tus disparates, pero hombre, a los regalos, sobre todo si van firmados "con cariño" se les responde con algo mejor que con un "me ha desagradado".


¡Sólo yo reparo en la inhumanidad de este blog??!!

Anónimo dijo...

EL socio ha justificado hoy la pataleta de ayer lanzándome el mochuelo a mi. Agarrño una pataleta por algo muy parecido a lo que dijo el anónimo y me carga hoy a mí en la entrada la responsabilidad, exagerando el agravio y el ademán... "¡ya sólo falta tú, que me la dicten"! Jeje, y luego hace el mohín para que le pasen la mano por el lomo. ¡Pero lo hace en serio! ¡Sin a´pice de broma!

LA entrada es, con diferencia, la peor y más inmoral de las que ha perpetrado.


Si sigo por esta senda estaré trolleando. Así que lo dejo.


Lo diré fácil: ya que me borras los mensajes borra también mi nick de la página, por favor.

Anónimo dijo...

Por si quedasen dudas: no tengo la más mínima intención de abrir una bitácora.

En cuanto supere la adicción a la página, que yo creo que estaba ya medio superada, se acabó el nick hughes.

Es más, yo creo que se ha acabdo ya.

Anónimo dijo...

"ME revoluciona el gallinero"



Reparen en el término gallinero, pero sobre todo, ¡en el "me"!

Anónimo dijo...

La Pasión de Paquirrín

Otra constante: Telecinco y los contenidos de corte... liviano, vamos a decir. Increíble la facilidad de esta cadena, más si cabe la de su espacio semanal Dolce Vita, para llenar horas y horas con estupideces insustanciales que, a ratos, como el que ahora voy a comentar gracias a la inestimable colaboración de un lector, provocan eso que los más finolis han dado en llamar vergüenza ajena.

Ahora resulta que han pillado a Paquirrín yendo de putas en plena Cuaresma. Como lo oyen. A las cinco de la tarde, el hijo de la Pantoja saca de paseo por las calles de Sevilla a no sé qué Cristo con sus amigos de no sé qué hermandad, y sobre las nueve de la noche queda con sus otros amigos, los buenos, para ir al ‘puti’ más in de la ciudad en busca de su propia Magdalena. A Dios rogando y... y será mejor no terminar la frase.

Les confieso que a mí la vida del hijo de la folclórica más famosa de España me la trae al pairo. Sin embargo, este fragmento de Dolce Vita, tan banal, injusto e innecesario como cualquier otro, me viene que ni pintado para hacer un paralelismo entre el modus operandi del muchacho y el de cualquier espectador televisivo patrio.

Vamos, que se lleva eso de la doble moral; que estoy seguro de que ninguno de ustedes ve los programas de crónica social en los que se hacen públicos los 'pecados' de los famosos... Pero ahí están, con unas cuotas de share tremebundas. Y mientras los veamos, además de aguarle las bacanales a Quico –envidia me da-, seguiremos dando justificación a esa sentencia lapidaria de Gustavo Bueno: “Cada pueblo tiene la televisión que se merece”.

Anónimo dijo...

Socio, para mi sigues siendo el más grande. Yo te reconozco el trabajo del blog y te estoy muy agradecido por haberlo creado. Su descubrimiento para mi ha marcado un antes y un después.

Un saludo.

Anónimo dijo...

anónimo de las 11:50,


Dale mimos, eso es lo que quiere.

Va a tener razón el anónimo de ayer...

Minos dijo...

Pues or mi que siga Capello.
Es al único que querría.
Además en su ideología futbolística, comulga prácticamente con lo que desea el madiridismo, calidad, entrega, fuerza y respeto por la camiseta.

Anónimo dijo...

el socio tiene más ego que eto´o.
hughes eres nuestro ronaldinho!!!!


por cierto, alguien ha copiado una mentira calumniosa una vez más.
El Futbol Club Barcelona NO tiene equipos de categoría pre-benjamín, la final que se comenta fue de pre-benjamín y en ella el FCBarcelona NO estaba representado.
No sabeis la de mentiras que os cuelan.

Anónimo dijo...

Socio, eres no un facha, un fachita. Por lo sigiuiente:


por xenófobo, por censor y por zafio.


LO peor de estos meses ha sido tener que compartir espacio con un xenófobo que a cada rato hace comentarios hirientes sobre los extranjeros.


Lo de retocar sin permido textos ajenos es de ser un gran, un enorme irrespetuoso. Jaja, como aquella vez en al que escribí un pequeñito monñologo de conciencia y me lo llenaste de puntos para "que fuese legible". Bueno. Miles, miles puedo contar. Decenas de textos enviados con "un saludo" yn ni un gracias de respuesta.

¿Hablamos de la noche en que escribí sobre el Madrid mientras me enteraba de la muerte de MB? Fue inevitable dejar traslucir algo de emoción ¿La respuesta que encontré al dia siguiente? "¿no piensas demasiado?" Sí, claro, más que tú seguro que discurro. ¿hablamos de las argumentaciones?

Mejor la frase corta y el laconismo, porque cuando sueltas la mano y el párrafo largo se te ve el cartón, macho.

Seamos claros, coño: ¿Por qué no publicas textos de los demás cuando te los mandan respetuosamente y lo sustituyes por fusilarle a alguien sin permiso el comentario?


Una monumental falta de sensibilidad, de tacto, no sólo conmigo, con más de uno. No tienes motivo para venir haciendo pucheros.

Anónimo dijo...

ahora borra los comentarios, fulano.


¿pero con qué derecho le borras a alguien que no te insultaba los comentarios? ¿Pero con qué derecho manipulas textos ajenos? ¿pero con qué derecho le pides nada a nadie?

Anónimo dijo...

ENTRADA ENCONTRADA DE CASUALIDAD:




viernes 31 de diciembre de 2004
¿Solari al Barça?
Florentino dimisión.

¿... Y a quién ponemos? Esto es la hostia.
posted by El Socio at 5:16 PM 2 comments

-------------------------



Asombra, además del nivel reflexivo, la fiereza.



Acojonante

Anónimo dijo...

Y bueno, capitulo especial merece mi adulador profesional, zus. El de la solosofía. El que nos mete un rollo de segundo de sociología o se mea en un filósofo y sin embargo despacha con un "solosofía" la reflexión de otro.



Francamente, estoy harto.

Anónimo dijo...

¿Y Blanca?

¿Cuántas veces me ha llamado Blanca machista? ¿La he insultado yo?

Anónimo dijo...

hughes es un martillo pilón.

cuando tiene a su presa no la suelta...

el Tirano Rex dela globosfera.

Anónimo dijo...

Socio, ¿tú crees que a mim me importan los blogs, estos rollos? ¿tú crees que habria aguantado si asi fuese que manipulases los textos, que llegases a cambiar elm orden de algún párrafo o que me colgases algun texto junto a auténtica basura?


¿Pero tú crees que yo tomaría e serio hasta los fusilamientos descarados que he leido?


¿pero tu crees que yo soy como tú?



Yo entro por adicción. Por nada más. La página no es nada del otro jueves. Dejemos de hacer castillos en el aire. Dejémonos de historias.

Anónimo dijo...

LOs textos que he dejado aquí aqui se quedan. PAra que los fusilen a gusto. Pero repito: BORRA MI PUYTO NICK DE LA PAGINA.

Y no vueovas a pedirme que escriba nada. Te buscas a otro que "te tenga contento el gallinero".

Anónimo dijo...

hughes: hombre es que a veces no mides bien las palabras.
lo de machista me imagino que vino por ese día que dijiste que en los campos de futbol lo ideal es que no hubieran mujeres......

ayer por ejemplo soltaste lo de los niños del barça cuando no es más que una burda mentira que os han contado.
ese equipo no era del FCBarcelona.
Ya se lo demsintieron al imbécil de de la morena en directo, pero vosotros erre que erre.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

juanito, culandra, en el MuNDO lo ponen con imagenes y todo, y los que salen son culandritos.

sois unos cagados, al menos si renegais de todo lo que huela a español, hacerlo a pecho descubierto, sin despues negarlo, salir del armario y decir al pan pan y al vino vino, no ser unos cobardes.

Anónimo dijo...

hughes está hasta los huevos


meses mandando textos sin un "gracias, macho" de vuelta. Hasta me los corregía el tío. LLegó a cambiarme una´metáfora porque no la comprendía. COsas increibles. Yo jamás, pero jamás le he faltado el respeto y he preferido ponerme de su lado para que siguiese creciendo el sitio. Pero no porque tenga yo ambicion de nada, sino porque creciese como comunidad.

EL colmo, pero el colmo absoluto es que me haga la del sábado, y ¡encima se haga el ofendido!


Pero vamos a ver, ¿por qué no te metes con calderon? Pues coño, ¡por orgullo! por no dar el brazo a torcer. Eres tan rematamente obtuso que lo has convertido en algo personal.

Anónimo dijo...

lucas chato. ojalá fuera verdad la noticia, pero no lo es.

Anónimo dijo...

juanito,


Ni mujeres ni ancianos ni niños. Claro, es que mi mundo ideal es un mundo de hooligans de treinta a 40 años. Era una boutade.


Pero peor fue cuando dijo que yo tenia talento y tal, pero qu estaba loco...



Bueno, y es solo un ejemplo.

Anónimo dijo...

Realmente, uno se tiene que callar a muchas.


LO curioso es que yo me he quedado en la agina en un estadio intermedio en el que se me pueden dar hostias desde abajo y desde arriba. La gente se cree con el derecho de ciritcar, no ya un texto, sino personalmente, moralmente, a mi como persona, y luego recibo cosas como que se me borren los mensajes o un uso digamos incomodo de posesivos y del verbo imperativo ... ¿pero ha pensado alguien que yo soy realmente vicelacayo del individuo que firma las entradas?

Anónimo dijo...

Vamos a dejar las cosas claras:



yo era uno como cualqueira que entraba aqui a dejar su opinion


tengo menos tiempo que nadie para esto

en reaidad, mantuve la pagina durante semanas en las que el socio no pudo atenderla y despues mandé cosas con menos regularidad y por compromiso


no me gusta el futbol


no soy periodista deportivo


no tengo la mas remoooota intención de serlo, ni de escribir, ni de tener mi blog, ni de nada por el estilo

Anónimo dijo...

juanito... ¿que equipo era el que se enfrento al valencia?... ¿en levante?

Anónimo dijo...

hombre atribuyeme una parte del mérito durante un tiempo....
luego, alguién me quiso censurar? sabes como? inventandose un clon? quien era? pero claro en ese momento a ti te pareció bien.

Anónimo dijo...

un ejemplo de zafiedad absoluta: que un lector le mande un texto y sea rechazado y que luego se fusle sin permiso el de otro en comentarios.


¿Pero sabe este tipo que no se puede manipular un texto ajeno sin permiso? ¿Pero se piensa que está pagina es una especir de reino y él hace y dispone a su antojo?


Pero qué coño te crees que haces, tio.



Y luego... todos esos a los que se les llena la boca con el blog y con la continuidad del blog y con todos estos rollos, esos, ¿dónde están luego? porque a veces, al irme, entro después y veo comentarios como un desierto. Realmente, escribir todo los dias algo es jodido. MEnos hablar y más participar.

Anónimo dijo...

¿Se piensa alguien que yo voy a estar aqui surtiendo de paridas al personal eternamente? "LA ágina abierta" dice, coño, qu´´e maravilla de libertad de expresión. ¿No vale lo que escribo en comentarios? Tiene que ser en la entrada, ahh, buuueno. ¿y por qué?


¿Tengo pinta de esclavo o algo así?

Anónimo dijo...

el entrenador de los alevines del barça (el que ordenó dejarse meter un gol por haberse aprovechado del fair play del español) le dijo al sr. de la almorrana que no sabía quienes era pero que no eran el barça. que el FCBarcelona no tiene equipos de pre-benjamines. que igual eran de una penya barcelonista pero que para nada dependía del club.
pero el árbol no os deja ver el bosque.

es normal que se interpreten himnos antes de un partido de futbol de niños de 10 años?

Anónimo dijo...

juanito,


no, no, no me entiendes. Yo era uno que escribia en comentarios. Yo no era coautor. El socio se indispuso, no podia entrar yo metiré meses escribiendo entradas sobre fútbol como un favor personal que hacia a alguien sin conocerle. Era la primera vez que yo escribia e internet y jamás pensé que yo iba a hacer de cronista deportivo.

Entré regularmente claro, para atender los comentarios, no como el socio, que no condesciende, yo entraba, repondía y me interesaba comprobar cómo reaccionaba la gente a lo que escribia. COgi cariño a la pagina y me quedé y fui tratando, en comentarios, de pulir mas el comentario, la intencion o la forma y luego casi se puede decir que desarrollé un personaje.

No digo que sstuviese la página por eso, es que LITERALMENTE la sostuve durante unas semanas. HAcía yo las entradas.

Anónimo dijo...

Luego me quedé en la página. Un poco atrapado. Y desde entonces llevo meses queriendo dejarla.

A ver si nos aclaramos. Yo era como dani, o enzo, o cq lucas o ramone, o como angel de madrid, uno de tantos. EL socio me pidio colaborar y colaboré, pero esto no es un equipo ni la pagina es mia, ni nada por el estilo, pero claro, no soy tampooc lacayo de nadie y tampoco voy a dejar que me falten el respeto, me manipulen o me borren o me censuren textos en los que no insulto a nadie y si hago alguna broma la hago conmigo.

Anónimo dijo...

y es verdad juanito,



las trifulcas contigo mantuvieron la página viva


¿nos acordamos de eso?

Anónimo dijo...

¿recordamos esas peloteras que yo me agarraba, inexperto en los dimes y diretes de internet?


¿Alguien cortaba eso? No.


Es verdad que esos puyazos tuyos o los de culeculé mantuvieron la página activa más allá del rollo del dia a dia del futbol.

Anónimo dijo...

en realidad, si, ahora lo siento como si hubiesemos sido un poco utilizados


ahora va y dice aqui el autor que "le alborotan su gallinero"... pero insensato ¿quién te ha llenado de gallinas el corral?


Pues un poco yo y otro poco los trolls, a que engañarnos.

Anónimo dijo...

una peña culé en el MUNDIAL de benjamines??? jajjajjaja...

juanito que te pierdes...

y si es normal si es una competición INTERNACIONAL como era ese Mundial.

Anónimo dijo...

y no te olvides, juanito


que tu clon, el otro juanito, al final también quería su parte del pastel emocional y también se atribuyó meritos.


Es normal que quien de quiera recibir. Es humano y natural.

Anónimo dijo...

a mi me trajo calderón, porque era partidario de él y me gustaba leer a los villarmistas que pululaban por este sitio, jejjeje...

si no a lo mejor no me habria parado

Anónimo dijo...

y el dia glorioso en el que tendi puentes con el barcelonismo. ¡cómo se me lanzaban al cuello! Estaba ya obligado yo a mantenerme en el hooliganismo. ME senti viokentamente obligado a mantener una cierta linea. ¿Y el dia en el que hable de mi respeto por el catalanismo? Escribió uno, con la habitual repito ZAFIEDAD faceril diciendo que na, bueno, es que yo so valenciano y acomoplejado, pero qué panda de patanes.


Yo he sentido ciertamente presiones cuando me he salido del rol. La única salida ha sido escaparme por el lado del humor parodico, reirme de mi, haciendo un poco de sangre con lo de mesias, porque vamos, lo del tema de la pñagina es que es de traca.


Ni una puta pñagina en internet en condiciones contra el barcelona. ¿Pero´qué clase de afición somos? Que tiene que ser uno a altas horas de la noche el que la improvise?



el madridismo es un desastre y en nternet desastre doble. La ságinas son de una mediocridad absoluta. Nos ganan por la manos otras aficioones y solo se escribe medio bien, quien lo hace, disparatando, como los de rbbe, que para salirse del carril se van a la astracanada.


El termino pipero, que es una cosa que odio, francamanente, y ya lo puedo decir, es una cosa que dicen los ultras asi se refieren al resto del estadio, pero vamos, que esa sea la gran taxonomia que ha logrado el socio pues que quieres que te diga.



No es mi página, pero por una cierta lealtad me he mantenido sin criticarla. Cuando el que supone recibe esa lealtad te menosprecia, y te borra los mensajes ya entonces un se siente liberado.



Y lo de llamarme veladamente judas por email, ¿pero acaso eres jesucristo? ¿Traición? A qué? A qué? qúé hiubiese traicionado en caso de irme y montar yo un blog? No tendria derecho?


la reaccion ha sido increible. Ya pensar que yo pueda estar interesado es absurdo, pero... ¿negarme la "promoción"? ¿verlo como rival, como un oponente para ganar cuota de entradas??? realmente hay que estar muy mal de la azotea para ver las cosas así.

Anónimo dijo...

por favor....


si descontamos mis cometarios el numero de la pagina se qued aen la mitad


la gente se llena la boca con el "me encanta el blog", pero salvo en dias muy determinados si no entro yo a decir gansadas esto parece el desierto de mojave

Anónimo dijo...

y luego hay otra cosa... otra de las cosas que caracterizaban a la pagina era cierta tendencia a reflexionar sobre el club, impropio del madridismo, que usa la cabeza para ponerse los cuernos de vikingo y poco más. ¡ahora se le llama solosofía!

Anónimo dijo...

Es muy dificil tener un blog con la masa social madridista. Lo mejor son los extranjeros. Los de dentro o son de izquierdas y leidos, tipo rbbe y entonces escriben sobre futbol pero como astracanada como dejando claro que no e simportante, o son de la derechona, y entonces son de encefalograma plano. Y luego están los del foro del as, el biotipo habitual del madridismo, con los que es imposible nada más que no sea el monosilabo


realmente es complicado un blog del madrid


pero... ?y mis intentos por hacer metabloguerismo y critica a otors blogs?


LArgas parrafadas en el vacio


¿y aunque antes me gustaba y de forma cerril lo defendia, un poco de coña, ¿por qué no enlaces con otras paginas? ¿Por que no hermanamientos con otros blogs,? ¿Por qué se promociona la página sólo cuando el señor escirbe un texto más trabajado, su gran opus, de juan pipez y cosas así?

Anónimo dijo...

Apoyo a Hughes.

Reclamo mi pequeño porcentaje del éxito de esta página.

Ya os daré mi nº de cuenta para abonar los derechos de autor.

Bromas aparte, los celos no son buenos consejeros y en esta discusión entre Hughes y el Socio veo un grave problema de celos y recelos.

Pelillos a la mar, señores!!!

Anónimo dijo...

he empleado muchas horas en la pagina. Aunque me empeño en hablar de amistad, amistad no ha habido. De los poquitos que han dejado sentido del humor, humanidad y algo de si mismos ha sido culeculé, que nos ha dado una soberana lección a todos. CQ también.


Mientras buscaba los videos aer pensaba, "pero, bah, si nadie los va a escuchar", si no habrña ni un gesto de cordialidad.


El blog de los mutilados emocionales y de la logorrea. En gran parte por mi culpa.

Anónimo dijo...

Hughes, te recomiendo que cambies tu champú habitual por el Johnson Baby.

Y haz un poco de autocrítica.

Anónimo dijo...

"Ya sólo falta que me dicten las entradas, hombre. Y algunas veces, en la soledad, me planteo, ¿por qué pierdo el tiempo con la página ésta?"

Esto es lo más hughesiano que ha escrito el socio desde que fundó el blog.

Anónimo dijo...

mira, hablaba de ti, culeculé


Yo lo siento mucho, pero yo jamás pensé que hubiera celos o cosas así, pero la postura del socio de esos dias ha sido sospechosisima.


A mi me da igual lo que haga, pero no soporto que me falte el respeto. Porque esto ya no es una cosa entre nicks. Y no soporto ni voy a soportar más que se manejen textos ajenos y mucho menos que se me censuren mensajes.



¿Después de estar dos años escirbiendo en la pagina se me borran los mensajes por escribir escisión, escisione, escipión y chorradas por el estilo? ¿Pero estamos locos o qué?


Pero lo acojonante es lo del personal, el silencio de corderos del personal y cómo de manera increible ¡aguantan que les llamen gallinas! ¡gallinero!

Anónimo dijo...

entrañable anti-villarmir dijo...
"Ya sólo falta que me dicten las entradas, hombre. Y algunas veces, en la soledad, me planteo, ¿por qué pierdo el tiempo con la página ésta?"

Esto es lo más hughesiano que ha escrito el socio desde que fundó el blog.

4/12/2007 1:05 PM

-------------------------------



connuna diferencia fundamental: ¡no hay humor!

Yo jamás he utilizado la entrada para estas cosas. Salvo para pedir disculpas a corso o decir que me marchaba por adicción.


Tú eres uno de los tipos rompepelotas que me he encontrad por aqui., contigo voy en un rato.

Anónimo dijo...

el tipo este se tiróm meses clonando a juanito, o escribiendo desde varios anonimatos. Enloqueciendo al personal. El muy miserable se ofencía el dia en qure a algunas de sus mil caras se le insultaba. O sea, repárese en el nivel de majaderia del tipo: mantiene un multinick entre sombras y luego si a alguno de ellos le cae un insulto el tipo ¡se da por aludido!

Pues bien, el fulano este me dice a mi que haga autrocritica y alude a la madurez

pero pedazo de carne con ojos, si eres un ejemplo de insania absoluta

Anónimo dijo...

Gracias por los piropos Hughes, viniendo de quien vienen y en el foro en el que vienen, son muy de agradecer.

Tengo que reconocer que desde que entro en esta página os leo y participo, veo al madridismo con otros ojos. Para mi ya no es un club enemigo, ahora es un club rival (a pesar de algunos zotes, que en todas partes cuecen habas).

Anónimo dijo...

"Tú eres uno de los tipos rompepelotas que me he encontrad por aqui., contigo voy en un rato."

Y tú eres un ser impoluto educadísimo, cortés y respetuosísimo con cada uno de los que han enviado comentarios a este blog. No te jode...

Anónimo dijo...

"mantiene un multinick entre sombras y luego si a alguno de ellos le cae un insulto el tipo ¡se da por aludido!

Estás paranoico.

Anónimo dijo...

Y LUEGO HAY OTRO TIPO DE NICKS


LOS QUE COMO NO ENCONTRABAN APLAUSO SE IBAN LARGANDO. DE ESOS HA HABIDO VARIOS. NO DARE NOMBRES, NO DARE NICKS.


nicks pesaditos, mediocres mediocres que introducian sus debates, como variaciones en torno a temas, y como veian que no habia eco y no subian a puesto de referecnia se iban largando. De es ha habido mucho también. Maravilloso luego el cahpoteo de orgullo herido, que como de costumbre me acababa salpicando.



Resumo: no ha habido ego mas herido, mas baqueteado, mas humillado,´más injustamente tratado que el mio en este blog. Pero de laaaaaaargo.


Es más, no ha habido generosidad más grande que la mia. Que me he dejado horas escribiendo aqui a cabio de nada. Porque el blog no es mio, no tengo ni el mas minimo respeto de la persona que me debe un favor y encima no puedo disponer de textos que son mios.

Anónimo dijo...

EL remate es que me venga a dar clases el tarado multinick. TIene cojones la cosa.

Anónimo dijo...

¡Eres el maradona de blogerío madridista!

Anónimo dijo...

Ah, y tarado tú, payaso.

¡Oh! ¿Te he ofendido con esto? Vaya perdóneme usté, hombrecillo.

Anónimo dijo...

Es que culecule, no hay diferencias entre el madridismo y el barcelonismo el beticismo. Los fanaticos de un equipo de futbol oensamos igual, somos iguales, y en realidad tenemos todo en común.




AL miserable que no tuvo ni la poca verguenza de poner se un nick le digo:


con eso de mi falta de respeto hay muuucha exageracion. Con los que me he pasado he tenido luego la gallardia de pedir disculpas. Cosa que aun estoy esperando yo de algunos. Vamos, como que llevo meses esperando un "lo siento".

Yo no sabia discutir y me acaloraba demasiado con los trolls, pero francamente, creo haber mejorado y mucho en ese aspecto.


Ahora, a las muestars de crueldal de AUTOR, al que en adelante me referiré como tal, como AUTOR, me refiero.

Anónimo dijo...

No sé por qué me tendría que poner un nick para discutir contigo. ¿A caso crees que lo mereces?

Anónimo dijo...

Culeculé


el fanatismo de esta pagina ha sido enorme, un fanatismo de reacción si se quiere, perof anatismo. En realidad, lo que yo hice fue ponernos al nivel de un banyeres. Ahora, me estremeción el dia en que yo me puse razonable, harto de ir de fanatico, ¡y no me dejaron! COño, como que hasta se me insultó por haber osado decir lo de ronaldinho


Hay cosas que no me han gustadom durante este tiempo. LO acojonante es que haya sido yo ql que tuviera que escribir el libelo anticulé y a la vez el que tuviera que tener una palabra de reconocimiento por el barcelona de raijar. Lo dicho, aqui mucho de boquilla, pero luego pasividad y rebaño.

Anónimo dijo...

El Socio es el creador, el que ha montado todo esto. Hughes es el alma del blog, hay que reconocerlo: esto sin él no es lo mismo.

Creo que con un poco de amabilidad, buenas formas y respeto mutuo, este follón se solucionaría rápido. Por el bien del foro.

Anónimo dijo...

el palmerismo ha sido muy propio de este blog (ya hablo de él casi en pasado).
eramos como las marionetas. mira como se pegan hughes y juanito!!!! jejejeje que gracia, como le da a juanito!!!! pero ohhh el dia que Hughes dice una verdad que no nos gusta, entonces voy y me giro de espalda. porque no hay cosa peor que girarle la espalda.
muchos días si la entrada hubiera sido: "hola buenos días". en el blog se hubieran dicho las misma cosas.

Pero hughes se hizo más grande y no siempre decía lo que algunos querían oír.

Anónimo dijo...

entrañable anti-villarmir dijo...
No sé por qué me tendría que poner un nick para discutir contigo. ¿A caso crees que lo mereces?

----------------

No. No merezco eso ni que te andes con un juego de mascaras para irritarme. LO que merecia respeto era el lugar y la conversaciñon y tú no lo tuviste. No andas sobrado para ir dando consejos.

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor llevas razón, yo no puedo dar consejos por no llevar ¿nick propio? Tú en cambio sí puedes darlos.

El Socio dijo...

No tengo tiempo de leer los cuarenta comentarios. Lo que creo, Hughes, es que nunca nadie ha sacado nunca tanta punta a un adverbio como tú. Si lo prefieres, puedo quitar el "ya" de "ya sólo falta que me dicten las entradas".

Mira, yo entiendo que el otro día te doliera que dijera que me había dormido leyendo el tocho que escribiste. Ya mencioné que estaba feo, y no tengo ningún problema en pedirte perdón. Pero chico, es que no respondías a lo que yo preguntaba. No se trataba de por qué Calderón se tiene que ir, para eso cada cual puede exponer sus propios y variados motivos, sino cuál es la alternativa. No quería leerme cinco párrafos insistiendo en el tema de la dimisión, sino algo sobre el futuro.

Y sí, hombre, me molesta que me quieran imponer la línea editorial, qué quieres. Quizá no era tu intención, pero lo ha parecido. Aquí que todo el mundo opine lo que quiera, incluso elevando la voz, pero que no digan a los demás lo que deben pensar o escribir.

Es mentira que no te haya dado las gracias nunca, lo he hecho en varias ocasiones (por ejemplo, en la entrada con motivo del segundo aniversario), pero no me importa volver a hacerlo: Gracias, siempre he pensado que tus textos tienen una enorme calidad y son el verdadero valor añadido de la página.

Sobre lo de editar los artículos: ¿Tienes idea de cómo funciona el mundo de la prensa? Es algo que se hace en absolutamente todas las redacciones del mundo, una responsabilidad que corresponde al editor. Si tengo que retocar la ortografía o un detalle gramatical, lo hago sin más, porque la claridad y pulcritud del texto son prioritarias siempre. Las dos primeras veces que hacen eso con tus escritos te molesta, pero después deberías superarlo. En cualquier caso, tus textos han sido siempre trasladados con un 99,9% de fidelidad, así que no creo que tengas motivos para la queja. Sobre lo de reciclar algunos comentarios como entradas, no veo nada de malo en absoluto, de hecho me parece un premio hacia las reflexiones más interesantes, y las pocas veces que se ha hecho han sido convenientemente acreditadas.

Sobre mis supuestos malos modos: Lo siento pero ahí no puedo darte la razón. Tú abriste la espita de los excesos verbales y el insulto vehemente. Si quieres podemos contar las veces que le has llamado "hijo de" a alguien, o lo has descalificado, acordado de sus ancestros, etc. A a veces, con poca o ninguna provocación. Ojo, no digo que yo no lo haya hecho también, pero en ese campo no creo que puedas reprochar nada a nadie. Y que quede claro que no me parece necesariamente mal: cuando un insulto me ha parecido excesivo lo he borrado, pero he siempre he procurado repetar la forma de expresarse de todos, aun cuando pudiera parecer un tanto excesiva. ¿Xenófobo? Pues quizá lo sea un poco, qué le vamos a hacer. A otros les gusta ver el Gran Hermano, o les huele el aliento. Santos hay pocos por ahí, me temo.

Las acusaciones de censor las rechazo plenamente: Aquí se deja el 99% de los mensajes, y por supuesto se tolera muchíiiisimo más que en cualquier otra página, deportiva o de otro tipo. Os invito a que me mostréis ejemplos de webs con algún tipo de moderación donde se permitan más cosas que aquí.

La verdad es que me apetecía cerrar ya este tema y seguir hablando del club, pero parece que está complicada la cosa. Hughes, si quieres que borre tu nombre lo haré, no te preocupes, pero voy a esperar una semana, porque tienes cierta tendencia a cambiar de opinión ridicalmente en cuestión de horas. En cualquier caso, no tengo ningún problema contigo ni con nadie más de la página (bueno, menos con el tonto oficial), y os invito a todos a seguir participando. Lo cual, claro, no quiere decir que no me defienda o exponga claramente mi punto de vista cuando surgen desencuentros de este tipo.

Anónimo dijo...

hughes tío, una curiosidad. ¿Tú en qué curras?

Anónimo dijo...

Este blog es de los pocos, por no decir el único, bastiones de madridismo diverso y honrado. Por favor, no vayamos a estropearlo todo por rencillas pueriles.

Socio, deberías responder a Hugues, pero sin zafiedad ni rudeza, sino en tono conciliador, por que parece que esto se va al carajo de seguir así.

Anónimo dijo...

Pero en esos días el socio era muy listo: 200 mensajes de juanito, hughes, josechu a navajazo limpio y luego el socio venia a recoger los pedazos y a soltar la gracia


Hombre, un poco marioneta, un poco utilizado si me siento


Y los amantes de la discusión cuando tuvieron que abjurar de su calderon demostraron una absoluta intransigencia. REcuerdo que aqui se escribió contra florentino



en realidad, cuando uno escribe siente que se apoderan de él, pero es que es gente que no sabe admitir mas que absolutos.

El dia en que no escribes contra catalunya eres un valenciano acompllejado


el dia en que no escribes toxicamente contra el barcelona escribes basura y mierda acomplejada



mucha obcecación


desde luego, los trolls han tenido bastante más respeto al final por la pagina. Han sido capaz de tener gestos de casi casi ternura, de pasarse a desear "un mal año", que era como desear, a sun manera, un feliz año, o han sido capces de hacer reflexion sobre la pagina misma, humanizandola y dandole sentido a lo que si no es pura perdida de tiempo. Yo, en realidad, me he sentido ya mucho tiempo más cerca de los trolls que del bloque monolítico de sumision que exije el blog. Un blog de estos te acaba uniformixzando. HAs de escribir lo que quieren leer y has de cumplir con la cuota de silencios, aquiescencias, lametones y tal para que la coaa funciones. Pero yo paso, conmigo se acabó. Hasta el momento el laconismo algo zafiote del socio lo soportaba, pero lo de esoss dias ya no.

Anónimo dijo...

Una cosa que agradezco al blog es haber perdido el fanatismo. Más allá de la pose, del sobreactuar, y de los rollos del personaje, escibir y ver diariamente la actualidad futbolera me ha servido para dejar de odiar, aunque yo diga que odio. Escribindo he dejado incluso de apasionarme con el madridismo y he empezado a conocer sus numerosisimos defectos. Yo quería encontrar gente muy madridista y al final he descubierto que como si de una pasión infantil se tratara es mejor seguir viviéndolo en soledad.

ültimamente, cada vez que me ponñia a escribir algo me salia algo sobre el hecho de ser aficionado, más que sobre el mismo Real MAdrids. EL madridismo me ha decepcionado y tiene poco futuro. No hay más que pasearse por la red.

Le agradezco a esto el aberme desfanatizado y haberme hecho comprender el horror no ya de las masas futboleras, sino de cualquier asociación, pareja, trio, peña o lo que sea en torno al futbol. El futbol mejor en soledad y mejor, entrada cierta, edad, como un trozo de infancia que como algo real. Me niego al fanatismo y a la rivalidad. Me gusta hacer bromas y visitar antibarcelona o antijuve y tal, pero no quiero ser así

Geodotto dijo...

Prefiero a Chuster que a Mou

Anónimo dijo...

Antes de criticarme, de reirse de mi o de insultarme, creo que la gente debería pararse a pensar lo que supone dedicar diariamente tiempo a una cosa que no es tuya, que ni siquiera es de tu agrado en el fondo. Dia tras dia. Un comentario, un chiste, un cortapega, una entrada, una metáfora, una reflexión sobre la historia del club... casi diariamente, casi en cada rato libre.

Yo he sido bastante leal al socio. Nunca he criticado las innumerables cosas que no me gustaban. Ha habido muchas. Pero ojo, esto no me lo esperaba. El dia en que he persoalizado en él la critica al presi y en el que me he atrevido a reclamarle un escrito, algo, una reaccion he sido tratado con dureza. Lo del sábado estuvo feo. Y más feo el silencio de los corderos, mejor: el silencio de los palmeros.


Han sido meses de lealtad y de cierto sacrificio por una cosa de otro y ese otro me ha decepcionado.


LA gente que dice, began, va, la pagina ha de seguir tiene fácil contestación: vale, yo os estaré leyendo. Os quiero aqui todos los dias, como un clavo, escribiendo una media de 5 escritos por persona. Eso es colaborar, lo demás son gaitas. Mucha palabreria y luego no entra ni el tato.

Geodotto dijo...

Sigo cambiando de tema:

Apostar por Mou es apostar por Capello, 10 años más joven. ¿queremos eso?

Francamente, no he visto un partido del Chelsky en el que me haya gustado el juego. Aburrimiento total.

Anónimo dijo...

Socio, es tarde. Ya se te ha visto el cartón.

Anónimo dijo...

El blog tiene larga vida sin mi. En realidad, yo soy un troll. Por ejemplo ahí teneis el ejemplo de geodotto. Que sigue con su interesante debate. Un debate que le llevan del ronzal los periodicos.


Esa es la actitud. Yo soy uno más del blog. Los comentarios se saltan, pero entonces... ¿por qúé dedicarme media entrada?


Es todo muy extraño. Unos te aluden, otros te ningunean, otro miserable se preocupa por mi vida laboral...


bon vent i barca nova, cerebros.

El Socio dijo...

Esto es una dictadura, chicos. Claramente, la alternativa es el foro del As. ¡El futuro es brillante!

Anónimo dijo...

Hughes, comprendo que te disguste la deslealtad percibida y desde luego eres un gran motivador, pero atiende: si no escribimos más es porque no es tan sencillo.

Es como lo de ligar con núbiles adolescentes madridistas, aparte del eminente Zus los demás llevamos una racha bastante mala y hay que resignarse.

Momento metacríptico:

"In my craft or sullen art
Exercised in the still night
When only the moon rages
And the lovers lie abed
With all their griefs in their arms,
I labour by singing light
Not for ambition or bread
Or the strut and trade of charms
On the ivory stages
But for the common wages
Of their most secret heart.

Not for the proud man apart
From the raging moon I write
On these spindrift pages
Not for the towering dead
With their nightingales and psalms
But for the lovers, their arms
Round the griefs of the ages,
Who pay no praise or wages
Nor heed my craft or art."

De Dylan Thomas. A ver si Jose Mª Cano le pone música y tenemos un himno como Dios manda.

Anónimo dijo...

Perfecto, un día se habla de crear una "comunidad cibernética madridista" y al otro...

Anónimo dijo...

Coño, como está el patio...

Anónimo dijo...

geodotto, 20 años mas joven, que no es moco de pavo

Anónimo dijo...

aquí no hay ni corderitos ni lobos, aquí todos en el fondo tienen sus miserias, todos.

unos que alguien les escuche, otros el reconocimiento de los demás y el sentirse alguien importante, otros... a saber...

pero todos estan aquí por motivos dispares y personales, incluso hughes y su necesidad de reconocimiento.

yo tengo el culo pelao de disputas entre foreros y entre blogeros...

no merece la pena, o te gusta el sitio y aportas por que te sale de los guevos o es mejor que uno se dedique a la calceta.

saludos

Anónimo dijo...

Lo de Raúl viviendo en Pozuelo con sus pintas es otra prueba de su enorme personalidad.

Yo me metí una vez en el C.C. "Sexta Avenida", y me miraban como si fuese con burkha.

El Socio dijo...

Jeee je, muy bueno lo del Sexta Avenida.

¿Capello con 20 años menos? Sí, lo quiero, definitivamente.

Anónimo dijo...

Hughes, cálmate. Se te va la olla.

Socio, no te rayes.


Mirar esta noticia:

bern Schuster firma un precontrato con el Real Madrid

DPA | MADRID

El entrenador alemán del Getafe, Bern Schuster, ha firmado un precontrato con el Real Madrid, para que el técnico y ex jugador del conjunto blanco dirija al primer equipo la próxima temporada, según han asegurado a la agencia DPA directivos del club madrileño.
________


Quién vendrá al final?????

Anónimo dijo...

la noticia aparece en la web del ABC

Anónimo dijo...

Todo el que escribe en un blog lo hace porque necesita comunicarse, todos, pero, por otra parte, hay algo perverso en quienes pretenden ser sólo espectadores; no sé si me explico, como si hubiera piperos "de estadio" y piperos "de blog", y eso tampoco.

Anónimo dijo...

EL MUNDO:

Schuster o Mourinho, juego a dos bandas


LA VOZ DE GALICIA:

Mourinho vuelve a afirmar que «sería un honor entrenar al Real Madrid»

El Socio dijo...

Lo de la agencia DPA es por DoPAje?

Minos dijo...

Joder, me preparo para venirme a trabajar, me pillo el metro, llego... y me encuentro con 103 comentarios!.

Mi madre, como si un elefante entrara en una cristalería. Aquí no quedó piedra sobre piedra.

A ver peña, los reconocimientos a quienes se los merecen.
Yo llegué a este blog por Enero, y desde luego Hugues, el Socio, CQ, Zidek, Cule Cule, Juanito.... pues a todos ellos me ha encantado leeros.

Joder, el blog es cojonudo, sin censuras, algo fachilla en ocasiones pero realmente merece la pena.

No empecemos a joderlo.
Reconciliación!. Todos tenemos que ir en la misma senda, la de la movilización del madridismo!.

Minos dijo...

Hugues, discrepo contigo.

El madridismo no está mal, el problema es que no está movilizado y vive adormilado por la prensa.

Goebbels decía: una metira dicha 1000 veces se trasforma en verdad.
Y esta máxima ha sido seguida por la prensa desde que llegó Florentino al club.

Al principio no se atrevían a mucho, cualquiera le tosía a Florentino, pero paulatinamente han ido aumentando sus injurias y hemos ido aceptándolas como realidades contrastadas.

Hasta que descubrí este blog, todo lo que me llegaba era propaganda. Cierto es que no le hacía ni caso, pero todo mi entorno se la tragaba y vivía en un océano de antimadridismo, siendo una isla perdida.

La cosa es que hay muchos madridistas que quieren emerger otra vez con fuerza y lograr que volvamos a ser respetados y temidos por nuestra grandeza, nuestro juego, nuestro historial y nuestro expléndido futuro. Solo tenemos que agruparlos y convertir estas esperanzas en realidades.

Por eso es justo reconocer al César lo que es del César, y caminar todos juntos hacia la consecución de este objetivo.

Minos dijo...

Hugues, joder, quien no se de cuenta de que en muchas ocasiones estás de coña es que está en las nubes.

Minos dijo...

Y por cierto, yo me quedo con Capello, y si hubiera que traerse a alguien, desde luego elegiría a Mou. Es prioritaria la limpia del vestuario, volver a creérnoslo y ser grandes. Despues, cuando todo vuelva a la normalidad histórica, ya pensaremos en volver a jugar bien.

Minos dijo...

El futbol, salvando las distancias es como "El arte de la Guerra".

Sun Tzu ya lo dijo, primero hazte invencible (defensa, que no te metan ningún gol) y luego ya podrás pensar en la victoria (ataque, buen juego). Así siempre ganarás y conseguirás el éxito.

Joder, pues si esto se sabe desde el S. V A de C, apliquémoslo!.

Anónimo dijo...

Para Juanito:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/12/portada/1176386664.html

"por cierto, alguien ha copiado una mentira calumniosa una vez más.
El Futbol Club Barcelona NO tiene equipos de categoría pre-benjamín, la final que se comenta fue de pre-benjamín y en ella el FCBarcelona NO estaba representado.
No sabeis la de mentiras que os cuelan."

"ayer por ejemplo soltaste lo de los niños del barça cuando no es más que una burda mentira que os han contado.
ese equipo no era del FCBarcelona.
Ya se lo demsintieron al imbécil de de la morena en directo, pero vosotros erre que erre.
saludos polacos."

----

Me da la impresión de que es lo típico: el nacionalsocialismo hace alguna de las suyas (digamos obligar a hablar en alguna lengua, sustituir unos símbolos nacionales por otros símbolos "nacionales", pactar con ETA, etc.), esto provoca alarma en la dehesa extremeña, el representante nacionalsocialista de turno entra en el programa de turno de PRISA y desmiente que ellos hayan hecho nada (ante un presentador sin ninguna gana de hacer sangre; por ejemplo, Carod desmintiendo lo de ETA con la Nierga), la dehesa extremeña queda tranquila de nuevo y el PSOE puede volver a ganar en dicha dehesa por mayoría absoluta sin ningún problema. Nos cuelan muchas mentiras. Sí, claro. Lo que hay que hacer es ser españoles de bien y creer a De la Morena y demás prisaicos.

Anónimo dijo...

No salió bien a la primera:

http://www.elmundo.es/
elmundo/2007/04/12/
portada/1176386664.html

Geodotto dijo...

Para todos los fans de Mou:

Chuster ya ha dicho públicamente que se quiere cargar al mito.
Dudo que Mou se lo cargue, todo lo más, le puede sacar algo de rendimiento para los últimos años de su contrato, cuando languidezca cual anciana en tanga.

Creo que Schuster personifica mejor la limpia que Mou.

Y voy a romper una lanza en favor del tikitaka, joder. El juego de Chuster es más alegre que los clones de Mou. A mí, como a todo el mundo me gusta que mi equipo gane títulos, pero también me gusta no aburrirme en los partidos, como está pasando ahora.

Anónimo dijo...

A mí lo que me da miedo es que Schuster se acojone.

Como no se cargue a Raúl seré el 1º en pedir su dimisión, y eso que soy el 1º que quiere que venga

Anónimo dijo...

¿Schuster hace tiki-taka en el Getafe?
¿Lo hacía en el Levante?
¿y en el Shaktar?

Anónimo dijo...

El Getafe juega bastante bien

Geodotto dijo...

Schuster ha contado con plantillas limitadas. Ha tenido sus cagadas, pero por lo demás lo ha hecho bastante bien.

Mou, tuvo una plantilla más o menos limitada en el Oporto, y digo más o menos porque tenía a Deco, Carvalho, Ferreira... En el Chelsky, lo extraño es que no gane nada, con el plantillón que tiene.

Anónimo dijo...

¿pero es tiki-taka propiamente dicho o es contragolpe puro y duro?

Porque si es esto último, es exactamente la misma propuesta de Quique o la de Capello inicialmente.

¿a qué tanto bombo con Schuster?

Minos dijo...

Nada es ganar varias ligas ridiculizando al segundo por una diferencia brutal de puntos?.

Anónimo dijo...

JORDI MEDINA CREE QUE "DEBERÍA MANTENERSE EN UN TERRENO NEUTRO"
Un ex candidato del Barça critica la ausencia de su equipo de benjamines mientras sonaba el himno español
En la final del Mundialito Benjamín que se disputó el pasado domingo en el Algarve, Portugal, los jugadores del Barcelona no salieron al lado del trío arbitral y del Valencia porque comenzó a sonar el himno español. Según la Cadena COPE, el club azulgrana ha explicado que hubo un problema de organización y que en ningún momento instruyó en ese sentido a su delegación. Para Jordi Medina, ex candidato a la presidencia del club, "el Barça se está metiendo en un terreno político demasiado pantanoso". Dijo además que "nadie duda de la catalanidad del Barça" pero que estos hechos "deslucen al club" ya que "en temas políticos debería mantenerse en un terreno neutro".

(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena COPE, Medina señaló que el club "tampoco debe bajar a meterse en fregados de índole política porque lo que sí es cierto es que el Barça no debe politizarse o no debe utilizado desde un punto de vista de idiosincrasia política".

Según informa el diario El Mundo en su edición de este jueves, los jugadores del Barcelona esperaron hasta el final del himno para saltar al terreno de juego ante la sorpresa de los árbitros y de los jugadores y técnicos del Valencia. El propio comando técnico del club ché informó a la directiva en el caso de que quisiera protestar ante la Federación.

Oleguer vuelve a aparecer en escena

A este hecho se suma la última del defensa Oleguer Presas. El jugador, junto a otra serie de escritores, cantantes y actores, ha firmado un manifiesto en el que se pide la liberación de la joven Nuria Pòrtulas, detenida por los la policía autonómica de Cataluña el pasado 7 de febrero por orden de la Audiencia Nacional, que ordenó su ingreso en prisión provisional el 9 de febrero por su presunta pertenencia o colaboración con un grupo anarquista italiano y por supuestamente pretender atentar contra instituciones públicas catalanas. En el acto de presentación, Oleguer ha pedido que se acabe con la "guerra preventiva de detener y encarcelar sin pruebas".

----

¿Desinformación? ¿Jordi Medina también ha caído en la trampa?

Minos dijo...

Nada es llegar en 3 años a las semifinales?.

Anónimo dijo...

2 premiers seguidas, dominandolas de cabo a rabo con una autoridad aplastante. 2 copas de la Liga, y en 3 temporadas (inacabadas), 1 semifinal de la Copa de Europa (perdida) y otra por disputar, con el liderato de la Premier a 3 puntos.

Minos dijo...

Schuster es el amigo de la prensa. Cae bien y por eso lo tienen en los altares.
Ahora bien, cuando pise el Bernabéu, lo freirán a críticas como a todos.
Que se quede Capello, que le apoyen y le dejen hacer su fútbol y en 2 temporadas volveremos a estar en la élite de Europa. Vale que nos aburriremos, pero es un precio que estoy dispuesto a asumir, a parte del regocijo de joder a la prensa, sin que puedan meter sus fétidas garras en el Club.
Les jode eso de no poder presenciar los entrenos y no enterarse de lo que pasa en el vestuario. Anda pues como larguen al Manulo y a la demás panda carvajaliana..... Se van a joder de verdad.
¡Apoyo a Capello!.

Minos dijo...

Quise decir: nada es llegar en 3 años 2 veces a las semifinales?.

Minos dijo...

Quise decir: nada es llegar en 3 años 2 veces a las semifinales?.

Anónimo dijo...

El que debe apoyar a Capello es el club, desde luego. Esto es lo que ha pasado y por esto Capello ha fracasado. Aparte de por creer que podía resucitar a Raúl y Salgado, y confiar ciegamente en ellos.

Porque traigan al que traigan, si no tiene el apoyo del club, está vendido.

Minos dijo...

Salgado el año que viene si sigue Capello seguro que lo larga.
Creo que con Raúl haría lo mismo, pero para comprobarlo deberíamos mantenerlo y tomar de una vez una decisión acertada.

Anónimo dijo...

Mourinho tiene la personalidad suficiente para plantarse en Valdebebas y decir: aquí estoy yo. Y aquí se hace lo que yo diga. Creíamos que Capello tendría la misma fuerza, pero está visto que no, que quizá la edad le haya podido.

Anónimo dijo...

120 mensajes para decir què?

A mi me parece que a veces se hacen discursos un poco radicales. Joder, este es un blog; si os gusta entrar, adelante, sino a hacer algo diferente.

Yo entrè aquì hace casi un año y me gustò. Lo encontrè por internet y me dio ganas de participar, sobre todo por las provocaciones del Socio en las entradas. Luego fui conociendo uno a uno los "clasicos". ALgunos me parecen autenticos fuera de serie, otro me gustan menos, pero sin duda es un buen lugar donde expresarse.

El esfuerzo de Hughes es fundamental, porque claro, a nadie le gusta hablar solo. Y tan claro està que es un genio, muy brillante y discutir con èl es un privilegio.

Pero ultimamente aquì hay mucho animos demasiado sensibiles; ir por la vida de martires no es el caso.

El dia que esto no me guste dejarè de entrar. Le enviarè una mail a los que màs he apreciado, a los que he conocido y me despedirè de ellos con educacion, esperando mantener el contacto. Muy simple.

Yo no escribo aquì para encontrar trabajo, ni para salvar el Madrid o el mundo. Escribo porque me sale de la polla, si tengo ganas, si me gusta el argumento. No creo en mesias, en dioses ni nada por el estilo.

Eso sì he leido ciertas acusaciones veladas dejadas ahì, y estarìa bien poner nombres y apellidos (nicks en este caso). las cosas se hablan a la cara, es inutil ahogarlas bajo un monton de frases bien escritas.

Esto empezò como una broma entre "amigos". Amigos màs que nada por el tiempo que se pasa juntos; luego claro que no nos conocemos. Va a ser que no, que me equivocaba. Esto acabarà mal si sigue asì.

Anónimo dijo...

caer bien en la prensa en mala señal, tambien cae de puta madre del bosque y luis aragonés, que le pusieron ellos de seleccionador.

son unos hijos de puta estos cabrones de la prensa.

ahora salen en Marca diciendo que el club desestabiliza a capello porque salen nombres de entreandores y que eso no es bueno tampoco para los jugadores...

y ellos mientras haciendo encuestas de quien prefieres y poniendo entrevistas a mourinho...

y pidiendo que se pire capello desde hace meses y meses

que pedazos de mierda

Anónimo dijo...

Llevo las últimas cuatro temporadas ganando ligas. Cuatro ligas consecutivas y con una autoridad y una facilidad realmente insultantes. En estos cuatro años además he ganado la UEFA, la Champions League y una Community Shield. Los que se aburren son mis rivales, nunca mis seguidores.

Elegi esta página para anunciar mi futuro por ser un medio discreto. Pero sobre todo por que buscando opiniones de madridistas (para hacerme una idea de los aficionados que tendré) aqui encontre las mas inteligentes y acidas de la red. Pero aqui tambien hay ignorantes, como en todas partes, es inevitable. Perdedores que no han visto ni 10 partidos (ni 5 tampoco) de mis equipos en su vida y dicen que se aburririan conmigo. Conmigo no se aburrira nadie, lo garantizo. Si acaso los demas de tanto perder.

Geodotto dijo...

Ganar títulos cuando se tiene la mejor plantilla no me parece tan maravilloso. Es cierto que ha ganado la Premier con ventajas grandes de puntos, pero no menos cierto es que Abramovich le compra todos los cromos que pide.

Y para los que contratan con el palmarés por delante:
¿Qué había ganado Rijkaard cuando llegó al Farsa?

Prefiero arriesgarme con un Laudrup o un Schuster antes que repetir lo mismo de este año con un Mou.

¿De verdad creéis que Mou va a cambiar esto? ¿No era la misma fé que había en Capello? Todo aquello de la mano dura, de tener atletas, del juego sin florituras buscando el resultado... todo eso lo tenemos este año. ¿os gusta?. No creo que con Mou haya mucha diferencia que con Capello este año.

Anónimo dijo...

geodotto, y calderon cesc roben y kaka ¿y?

es facil decir en el rondo que le sugeriria que se diera el piro a raul.

yo dudo que tenga huevos.

Anónimo dijo...

Para fichar a Mou tienes una oportunidad en la vida.

Para fichar a Schusters hay miles de oportunidades...

Pero bueno, lo del entrenador no es tan importante como el club.

Si el plan es hacer lo que se ha hecho ultimamente, o sea un proyecto a 2 o 3 meses, mejor Schuster, que cuesta menos.

Anónimo dijo...

di que sí mou...

solo tienes que hacer una cosa para que aquí se te idolatre.

manda a tomar por culo a raul, michel salgado y a guti.

limpieza total¡¡¡

Anónimo dijo...

Hughes es una figura falstaffiana. Es calcadito a J.J. Calaza, del blog de Arcadi Espada. Un puto hidalgo, one of a kind, larger than life, me encantaría conocerlo y merece muchísimo la pena.

La RBBE no es sólo astracanada, Hughes. Bueno, sí que lo es, en el fondo les da vergüenza estar hablando de fútbol, y se les va la mano cínica para disfrazarse, pero igual terminan corrigiéndose.

Geodotto dijo...

Si traemos a Mou, habrá que traer también la Visa Oro de Abramovich para que funcione. Qué demonios, si traemos la Visa Oro de Abramovich nos vale del Bosque como entrenador.

Es que era muy previsible que el Chelsky ganara y el personal se pusiera palote con Mou.

Anónimo dijo...

A mì mou siempre me ha gustado. De su capacidad nadie puede dudar.

Pero...

lo basico aquì no es el entrenador. No olvidemos que Capello llegò con un cartel de entrenador igual o mejor que Mourinho, y en dos dias se lo comieron.

Anónimo dijo...

Si el club no se pone serio, no va a haber entrenador bueno para este equipo.

Anónimo dijo...

Pero si nos hemos gastado mas pasta que el chelsea estos años¡¡¡¡

llevamos gastandonos de 100 en 100 durante los ultimos 4 años.

mourinho tampoco manejaba el billetero de abramovich.

el madrid es un club con pasta, lo que hace falta es que de una puta vez se gaste en condiciones

Anónimo dijo...

Y otra cosa:

si de verdad eligen a Schuster, vale. Pero convencidos de su eleccion.

No que a la primera derrota sale que el director deportivo querìa a Mourinho, que la mujer del presidente querìa a Victor Fernandez, que el director ejecutivo querìa a Benitez y yo querìa a Hiddink o el que sea.

QUe tomen una decision y se asuman las responsabilidades hasta el final.

Hay que estar seguros.

Anónimo dijo...

eso está claro... como se cague de nuevo a la puta calle TODOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esa es la única forma de que las cosas salgan bien. El problema es que con Schuster probablemente no vayan a hacer eso. Habrá que rezar para que las cosas salgan muy bien, de lo contrario la cabeza de Schuster colgará de alguna de las torres del Bernabéu en enero y estaremos en exactamente las mismas.

Anónimo dijo...

Ese es el quid. Si no tenemos un club fuerte, ya pueden venir Cristo, Mahoma y Buda juntos que no consiguen nada. Un club que apoye al entrenador, que lo defienda ante la prensa, que no permita a los juntaletras absolutamente nada. Que crea en el hombre que se sienta en el banquillo y, sobre todo, que diga nítidamente a la plantilla que el que manda es el míster.

Un club que sea una empresa, un reloj suizo donde todo esté perfectamente estructurado, las responsabilidades definidas y los objetivos claros. Profesionalidad, rigor y honradez.

Con esto, triunfa Capello, Mourinho y cualquiera.

Pero como la realidad desgraciadamente no es así, tan sólo una personalidad arrolladora y contundente lograría imponerse en este caos.

Anónimo dijo...

CQ, yo por lo menos no he acusado veladamente a nadie, ya que estoy hablando, o intento hablar, "en general", desde la experiencia de lo que he visto en otros foros. Socialista Honrado sabe dónde.

Los tíos como Hughes, el comunicador de corte heroico, son siempre muy listos, pero de lo más contradictorios: aseguran que luchan para poner en práctica "un camino mejor", pero resulta que también es SU camino.

Son como todo el mundo, pero al cuadrado, y lo endulzan con las buenas intenciones de siempre.

Anónimo dijo...

Pequeño ignorante. La visa de Abramovich dices. Yo ya gané todo con el Porto. Y ahora en Londrés he hecho un equipo que ¿cuanto piensas que le habria costado a otro que no fuera Abramovich y sus petrodollars? Dime si Alou Diarra, Drogba, Essien o Robben eran cromos caros o que pedia cualquiera cuando llegaron aqui. No confundas los precios que paga el Chelsea con que sean jugadores que cualquier entrenador pide o con los que gana cualquiera.

Los "cromos" son Sheva o Ballack y han llegado este año, y no precisamente porque yo los haya pedido. Precisamente esta intromisión me ha enfadado bastante. Mi politica de fichajes no son "galacticos". Puedo hacer un gran equipo con una inversión coherente. Dime cuanto habria costado Drogba cuando yo lo traje a alguien que no fuese un ruso millonario. Dime quien habria apostado por Drogba cuando yo lo hice. Y es solo un ejemplo.

Cuando queriais podemos hablar de futbol, os puedo ir contando mis ideas. Pero espero que el nivel de estupidez no suba mas de lo admisible. Seria un desencanto para mi.

Anónimo dijo...

Pero a mí me gustaría intentar hacer fuerza (la que yo pueda) para que Capello se quede. En Salgado no confía. Lo de Raúl es lo que me deja perplejo, pero creo (o quiero creer) que si pudiera fichar buenos jugadores (según su estilo, sus ideas) para esas posiciones, se desharía de él. En cualquier caso, hay que desarrollar algún proyecto y todos los proyectos tendrán cosas que no nos gusten. Te casas con la Jolie y empiezan a gustarte las rubias; te pasas a la Pataky y vaya, ¡cómo está la Beyoncé! Algo así es el Madrid. Nunca es capaz de ver las cosas válidas en el equipo y es incapaz de ser constante.

Anónimo dijo...

Hablemos de fútbol, Mou. ¿qué harías con Raúl?

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que el que hace de mourinho en el blog no lo hace mal, con su chulería. Incluso parece que se expresa igual. Qué risa.

Geodotto dijo...

CQ tiene razón.
Yo prefiero a Chuster, pero si apuestan por Mou, me da lo mismo siempre y cuando se le de un proyecto de 4 años sin fisuras.

Anónimo dijo...

Esto sin hughes es una puta mierda

Anónimo dijo...

Pues anímate y dí algo tú, pisha.

Anónimo dijo...

Tampoco una personalidad arrolladora sería capaz de organizar el caos del club. Yo creo que la única esperanza para que el club se haga serio es que Calderón no le corte el cuello a Capello. En cuanto pruebe la sangre, le cogerá el gusto. La esperanza pasará porque Capello pase a ser una figura como Benítez en el Liverpool o Wenger en el Arsenal. Que sea un dios, que empiece a llevar el peso del club.

Anónimo dijo...

No tengo mucho tiempo tampoco amigos, aunque me gusta conocer a mi futura afición y ver lo que pensais en algún pequeño rato de ocio que me tomo. Os ire comentando alguna cosilla cuando pueda. Y no podré leer todo tampoco.


Para terminar por hoy Raúl. Es un tema complicado. Hoy por hoy le veo muy mal. Siempre me gustó pero lleva tiempo lejos de un nivel aceptable. Yo no cuento con el. Esto a nivel deportivo, pero además desde fuera me da la sensación de que no cumple como capitán. No ha sido capaz a colaborar creando un vestuario fuerte y unido. Sin embargo todo el mundo sabe que tiene una ficha desorbitada lo que hace muy dificil su salida. Hablare con el. Le diré lo que pienso y que busque equipo. Si aun asi quiere quedarse será para mi uno mas. Pero uno mas de verdad y si causa problemas tendrá su castigo como cualquier otro. Y si juega será porque en ese momento está mejor que los demás lo cual ahora veo complicado. Quiero hacer un bloque unido en el quelos lideres surjan de forma natural sobre el campo. Si Raúl no aporta en el campo dejara de ser el lider. Además el resto de sus contemporaneos se iran todos. La prensa, por si alguien tiene alguna duda, no me asusta lo mas minimo.

Anónimo dijo...

No digo organizarlo, ni mucho menos. Para eso harían falta muchas cosas.

Pero sí que podría crear una piña dentro del vestuario. Aislarlo y unirlo de tal forma que lo que ocurra alrededor(prensa, críticas, club, etc) no influya para nada en los jugadores. Algo así como lo que hizo Lippi este verano con Italia. Con la que estaba cayendo, con la Federación desmontada, con un escándalo de cojones, y el grupo se unió y fueron campeones del mundo. Un islote de hierro en medio de la tormenta.

A Mourinho lo veo capaz de inyectar ese hambre ganadora en un vestuario. No hay más que ver al Chelsea, y cómo están con él los jugadores: a muerte.

Anónimo dijo...

Pero tan seguro estás de venir, Mou?

Geodotto dijo...

Pequeño mou,
Si tu superioridad con el Chelsky es tan grande ¿por qué no has ganado una Champions con él?.

Los fichajes ¿los haces o te los hacen? Me parece que apuestas como Mikel o Kalou, no son precisamente tuyas.

Aún así, si dices que vas a echar al mito, y lo cumples, me comeré todas mis palabras y te rendiré pleitesía por la eternidad.

Anónimo dijo...

Otro anónimo:

Eso que dices estaría bien, pero fíjate: tanto Wenger como Benítez son o eran jóvenes cuando asumieron el cargo de Mánagers en sus clubs. Wenger prácticamente era un desconocido (Benítez no) y le dieron todo el poder, confiaron en él y construyó no sólo un equipo, sino que refundó el Arsenal. Implantó una filosofía única en todos los estamentos del club. Jóvenes promesas de todo el mundo, gusto por el balón, por el fútbol ofensivo, por llegar a la línea de gol con el balón controlado. Pero sobre todo impuso paciencia, porque su proyecto era a muy largo plazo.

Capello es ya un lobo viejo en el fútbol, y no le veo ni con las ganas ni las energías suficientes para hacer en el Madrid algo semejante a lo que hizo Wenger en Londres.

Mou

Jajaja creo que el Mourinho de verdad haría lo mismo con el mito.

Anónimo dijo...

Anónimo, por favor. Que todavía se creerán que lo escribo yo.


Yo creo que mou es de verdad mourinho. Estoy convencido de que sabe con seguridad el momento exacto en que fue fichado. Por eso ayer me entró el rapto de iluminación, porque lo vi claro.


cq,


entro para aclararte que no me refería a ti en ningún momento. Es un cúmulo de sensaciones. AL socio le he dicho lo que le tenía que decir, también en privado. He diagnosticado el blog como el lugar de la logorrea y la amputación sentimental: la logorrea la pongo yo, la incapacidad emocional él. Me voy a reservar mi opinión de fondo, pero el desahogo me lo debía. Tú fijate qué susceptible te has puesto sin motivo, que ya hasta pedías nicks. Imagínate que te menosprecian un escrito, que te borran mensajes y coño, ¡si me ha dedicado media entrada! Yo ya he reconocido mi adicción hace tiempo. Entro al blog porque es lo poco que conozco, porque el Madrid me toca la fibra y porque para hablar de fútbol no se necesita pensar. Me he implicado en el blog y le he dedicado horas. Y, francamente, no tienes más que comparar dos textos que se escribieron contemporáneamente. Anoche, mientras el socio perpetraba su entrada, yo componía mi despedida (la trigésimoquinta) del blog, cogiendo de aquí y de allá de youtube. Esa segunda parte de mi primer mmensaje del hilo, el de las 2 y 19, se escribió a la vez, mientras el socio colgaba el brazo en alto de mou, faccioso el pobre hasta hez. Compara, no sé, cómo lo diré, la cualidad emocional de uno y otro, el dar y el recibir, todo eso. COmpara qué han sido dos años de "colaboración" o de convivencia. ¿Podía el socio haber respondido a mi video de youtube con un saludo, un guiño? Sí, claro, pero es que no le dio la gana. ¿Y cuando puse a Modugno y el piove? ¿Algún gesto? No, nada, nada. Pero ¿por qué me dedica a mi la entrada y no a Dani o a ti mismo, que también habéis criticado al momio de calderón?

Digamo que hay cosas que me resultan tremendamente antipáticas y que otras, que me resultaban sólo raras, han cobrado sentido en estos días, dos o tres.


Ten por seguro que nada de lo escrito era una carga de profundidad hacia ti. Sólo me estaba desahogando. Durante un tiempo, a veces, de vez en cuando, sentía que algo era raro, anormal. No sé, si estás utilizando el blog casi en plan chat, ¿qué cuesta asomarse y mandar un saludo, hacerlo todo un poco más humano? LO decía esta mañana: a veces espero a ver cómo se actualiza la página, a ver si alguien escribe, y la verdad, hasta me da alegria encontrarme a altas horas con el alma descarriada de josechu. ¿Soy el único que le ha llegado a coger cariño al tema?


Que algunos hablen de reconocimiento es bastante hiriente. ¿Reconocimiento? ¿Escribiéndolo todo en el subsuelo de un blog que ni siquiera es mio?

Tienes mi dirección de correo para lo que quieras, allí me encontrarás si quieres. Permíteme que me desvincule. De todas las adicciones que he tenido o que me he arriesgado a tener esta es la más rara. Desarrollar el blog sin mi, que tampoco aporto mucho más además de hipérboles y casticismo. No tengo ni repajolera idea de fútbol y ya veo un partido al trimestre. Francamente, en un blog de paleontología sería más útil. Cuídate y sigue mejorando tu espléndido español, que ya pareces un castellano del siglo de oro.

Anónimo dijo...

A ver, Mou, traduce:

-My taylor is rich
-My mother is in the kitchen
-Barça is the best team in the world and there I only was the translator.

Anónimo dijo...

-...and Robson's gigoló

Anónimo dijo...

(perdona, mou, pero es que dabais el cantazo, el moreno latino y el carcamal estrafalario inglés)


vale, era eso nada más. Ciao.

Anónimo dijo...

Vaya, pero es que creo que no hay ninguna razón para pensar que se vaya a ser más paciente con Mourinho que con Capello y para eso prefiero mantener mi total apoyo a Capello. Si apruebo el descabezamiento de Capello, estaré aprobando que el año que viene, si la temporada es parecida a ésta (lo cual no es improbable; no es probable que el Madrid dé un salto espectacular de repente), se haga lo mismo con Mourinho o con Schuster. Pero alguien tiene que hacer un proyecto. En cuanto a lo de los años, tampoco se trata de que esté aquí diez años, como Wenger en el Arsenal. Basta con que cumpla los tres años que tiene.

Anónimo dijo...

hughes, tio tu escribes mucho pero dices poco. tu escribes muchos mensajes que es son bastante dificiles de leer. continua cosecahndo lo que siembras

Anónimo dijo...

socio,


saca mi nick de la portada. Incinéralo y esparce sus cenizas por los metros de césped que recorrió juanito esa noche europea contra los alemanes en que se marchaba dando saltos del campo. Traza esa trayectoria con las cenizas de mi nick, y que de fondo suene la ampulosidad casi operística del himno de centenario de floren.


Y aunque los incinerados no tienen epitafio, estaría bien que alguien pensase, mientras me tiran en el sacro tapiz de chamartín, en algo así: "Hughes: de madridista que era daba miedo".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pero cómo va a ser el Mourinho de verdad? xD

Anónimo dijo...

Ya te leeré Hughes, de nuevo. Seguramente después del partido contra el Racing...

Enzo dijo...

A mi toda esta discusión me parece muy bien que la diriman el Socio y Hughes. Que Hughes se descargue y diga lo que tenga que decir. Yo entré en este blog hará cosa de casi un año y me gustó lo que escribía el Socio, nunca habia perdido el tiempo con el foro del As.

Por supuesto de los habituales algunos me gustan, otros poco y algunos nada, lo mismo con los nuevos y los anónimos. Lo que está claro es que eso va a pasar, es inevitable, hay gente que te gusta, gente que no.

Otra cosa es lo de tener más o menos tiempo para escribir aquí. Hombre, allá cada uno con su tiempo y sus circustancias, uno escribe lo que puede o le apetece, en el tiempo que encuentra entre el trabajo y el tiempo libre.

Lo que he tenido claro siempre es que entro aquí para desconectar un rato, pasarlo bien, leer cosas interesantes, algunas paridas y punto. Con el tiempo logicamente, ha habido hueco para todo, para que a uno le zurren, le llamen idiota, tonto, ladrillo y cosas peores, ha habido tiempo incluso para que me saliera un impersonator femenino.

Y a otra cosa: a mi lo del entrenador ya me da lo mismo, el desengaño con Capello ha sido definitivo. Schuster o Mourinho, el que venga sólo necesitará que confiene en él, le dejen trabajar y tenga suerte. Lo que no puede ser es leer cosas como que ha Schuster estarían pensando en ofrecerle un contrato de un año renovable por uno más, así no se hacen las cosas, a un proyecto hay que darle consistencia desde el principio, ofrecerle a alguien una temporada es decirle que es tan provisional como un sustituto que viene a apagar fuegos en diciembre.

Anónimo dijo...

Es una pena que tal y como esta el madridismo, casi, entregado a la vulgaridad y mediocridad, los dos pilares de este blog, anden enzarzados por una cuestion pueril y/o malos entendidos.

Un escrito sensato (Lucas) que se ha colado entre esta escaramuza entre egos,dice cosas muy ciertas en relacion a las motivaciones que pueden llevar a la gente a participar en blogs. No me importa, ni deberia importarnos las razones por cuestiones de personalidad, que llevan a la gente a participar. Alla cada uno con su ego, sus carencias o sus necesidades. El principal motivo por el que nos reunimos a aqui, es nuestra PASION MADRIDISTA y todas las preocupaciones que nos produce el club en situaciones de crisis o maxima dificultad por las que esta atravesando.Esto es lo que que NOS UNE, independientemente, de que cada uno tenga un punto de vista diferente a las supuestas soluciones que se deberian de aplicar al club para que funcionara como todos queremos.

En este blog, con todos sus defectos, que los tiene, escriben MADRIDISTAS capaces de tener un criterio PROPIO, que tal y como esta el patio, es mucho. Aqui escriben gente que tiene cerebro y saben como utilizarlo y francamente, en asuntos futboleros, por desgracia, no es lo habitual.

Os pido al Socio y a Hughes, a Hughes y al Socio, que limeis asperezas, sacar vuestras disputas del terreno, demasiado personal y pensar que el REAL MADRID, os necesita, nos necesita. Vais a dejar al club solo, con los sinverguenzas y cinicos mercaderes de los creadores de opinion MADRIDISTA?.

AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA!!!!. OK?.

Anónimo dijo...

blanca , no sabia que en la caja registradora del carrefour tuvieses ordenador para escibir!

Anónimo dijo...

Enzo, por Dios bendito, es que no me puedo callar. Tú también has dicho, no te hagas la víctima y, sobre todo, no te hagas el digno. Y no te atrevas a llamar parida a algo de lo que eres incapaz.


Lucas que juzque y analice a su señora madre. Yo no busco reconocimiento. Buscaba más bien compañía, pero al final se han terminado por aprovechar de mí, así de simple. Menudo análisis: ¡que el ser humano tiene motivaciones! coño, se habrá calentado mucho las meninges...






Sonetos escritos sin contestación, videos dejados sin acuse de recibo... ¿falta de tiempo? Por Dios, para soltar el ladrillo si que hay minutos. ¿Yo me preguntaba? ¿Pero por qué nadie responde? Ya lo he ido sabiendo.


Blanca, por favor. Ese catastrofismo es un pooc exagerado. Yo las únicas asperezas que voy a limar son las del dedo gordo de mi pie derecho. EL madridismo está muy bien, pero no es tan fuerte como para que surja la sintonía personal donde no existe.

Anónimo dijo...

ja,ja, los catalanes son muy graciosos. Tienen un humor fantastico, necesario para sobrevivir cuando eres un perdedor. Muy distinto del que te permite disfrutar mas aún de la vida cuando eres un triunfador.


La superioridad aplastante ha sido en las ligas que he ganado. La Champions caera el mes que viene en lo que será el mayor exito que jamas ha logrado ni volvera a lograr este club. Para mi será la segunda con dos equipos distintos. Despues de esto solo el Real Madrid está a la altura para mi. Será el único club en el que me pueda sentir con los pies en el suelo, en el que el peso de su historia me de la motivación suficiente para continuar mejorando y ganando. Tengo un proyecto fantastico estoy deseando empezar. De hecho ya he empezado, tomando contacto con vosotros y planificando algunas cosas de la próxima temporada.

Anónimo dijo...

De Robson se podia aprender. Como de casi todo el mundo. Solo hay que estar atento y tener un poco de criterio. El humor homosexual no me hace gracia amigo Hughes. Los que me siguen viendo como el traductor son justo lo contrario al que sabe aprender de la gente. Son justo lo contrario a mi.

Zidek, dudas de mi. Yo nunca hago eso (dudar de mi). Estoy seguro, segurisimo.

Bien como entretenimiento ya he tenido bastante por unos dias. Que imagen vais a tener de un entrenador que esta navegando por un foro del Real Madrid en vez de revisar informes para el proximo partido. Saludos y hasta pronto.

El Socio dijo...

Yo colgué la entrada y me fui a dormir, el vídeo ni lo vi, lo siento.

Anónimo dijo...

Te repito "Mou" (o quien seas), tan seguro estás de que serás el próximo entrenador del Madrid?

Anónimo dijo...

Ese día fue definitivo. El día en que dediqué un rato libre, un buen rato, a hacer un sonetillo a michel salgado, de coña. Creo que me contestó uno y porque se lo dediqué expresamente.


¿Buscaba yo "reconocimiento" personal? ¿Entrar en el parnaso? No, yo buscaba algo, un toque personal, un guiño, una carcajada, pero nada macho, nada de nada. Y así varias.


Y yo me preguntaba: ¿Seré raro? ¿Seré una diva del blog? Y casi me acabé creyendo que yo era eso, un ego insaciable, pero no. Estos días, viendo las inusutadas reacciones de AUTOR, me he dado cuenta de qué era lo que había detrás de la frialdad permanente de todos estos meses. Y claro, no me ha gustado.


Los lectores nuevos estarán flipando ¿qué dice este? Los antiguos que resisten entenderán algo, otros no, porque me detestan y porque les dejo en evidencia.


Por favoooooor. El blog es un trocito de vida, y somos aquí muy parecidos a como somos en realidad, fuera del blog. Lo mezquinos lo son dentro y fuera, que no se disfracen.


Yo, al final, tan lenguaraz como he sido me voy a ir sin decirle a fulano, a mengano, a zutano y a merengano lo que son.


Pero es que el blog, está muy claro, es una comunidad. COn todas sus reglas y su insoportable mamoneo. Si yo me meto en eso ya seré un troll y estaré dinamitando un poco la convivencia.


Ahora, cuando no se puede tener voz en un diálogo hay gente que optar por dejar que la otra voz clame en el desierto. Ha habido mucho listo que ha provocado el soliloquio. De eso también me he dado cuenta. Esos miserables (ellos saben quiénes son) son mala gente, dentro y fuera. Que no se hagan ilusiones pensando que esto es distinto a lo demás.

Anónimo dijo...

Mou, mou, mou, hombre de Dios, reconócelo, sólo te mueve la frustración y el resentimiento contra el Barça. Según tu, allí no reconocieron tu gran valía y no te dejaron pasar de ser un simple traductor. No te das cuenta de que todo lo que sabes fue allí donde lo aprendiste...

Ahora, toda tu vida sólo tiene un objetivo, joder al Barça y demostrar a los culés que sí que valías.

Ves al madrí, hombre, ves al madrí, que nos vamos a reír mucho.

Pero piensa bien una cosa antes de irte: alli no está el papa Abramovich para que te compre todos tus caprichitos, porque no tienen un puto duro (aunque digan que sí).

Anónimo dijo...

No digas gilipolleces culé, los que no tenéis un duro soys vosotros.

Del Sport, de 3 noticias que saca, no te creas 4.

Del AS al menos puede creerte lo que dice óscar Ribot... aunque sea un perseguidor, un paparazzi. pero no suele fallar ni mentir.

en el sport tenemos a ponochet, martinez... y demas patéticos pseudónimos. y lo que es peor, columnistas aún más patéticos que sí que existen de verdad

Anónimo dijo...

No se trata de verlo, socio. Se trata de que mientras yo dedicaba canciones, brindis y saludos tú soltabas tu venenito.


Pero... ¿dónde se ha visto que se dedique la entrada a atacar a un participante del blog? que además es el que te ha mantenido el blog vivo cuando esto parecía la invasión de los ladrones de cuerpo.


Si soy sólo un participante suena raro. Y si soy co-autor... ¿por qué se me borran los mensajes?

"para que no utilices el blog como autopromoción"


La frase tiene diván.

Anónimo dijo...

mou,

fue el AS el que te dedicó una portada con un "No soy maricón", que era como llamarte maricón pero dejándote a ti que lo dijeses.

Anónimo dijo...

Y ya está. Me puse a escribir para escribir a cq, que me interesaba especialmente que no pensase que habia algo personal con él. Y no conviene que siga. Eso sí, a la noche o mañana entraré a recoger las alusiones finales. Así que mejor para todos si no se producen. Me he desahogado, pero no del todo. Aún hay más, habría más que decir. Dejo esto:


http://www.youtube.com/watch?v=fuaxDKULayY


porque esto del baile de nicks tiene un poco de fiesta de maniquíes. Algo fantasmal y unpoco aterrador. Maniquies muy serios y circunspectos, eso si, irreprochables.

Anónimo dijo...

Esa tambien, que seguro que la tienes como un garfio, jajajaja. Sera "resurgir" porque los dos siempre habeis tenido buena sintonia. Catastrofismo exagerado?.

Anónimo dijo...

Hughes, haz caso a Blanca ¿No te identifícas con los madridstas, desamparados, desvalidos, menospreciados en sus propias narices?

¿Ese anhelo de justicia tuyo, no te impulsa a echar una manita?

El poder de la gente es el instrumento adecuado para encauzar la acción, esfuérzat por influir confianza y en alentar a los demás a que rechacen lo inadmisible. busca soluciones concretas.

¡¡¡Y no le pidas peras al olmo, que es verdad, somos aquí, como fuera del blog: vagos y escaqueadores!!!

PS.- La leche Socialista Honrado, que empieza por "A". O sea.

Anónimo dijo...

@Zidek:

Gracias a Dios dejé de leer el Sport en mi adolescencia, ya hace bastantes años (desgraciadamente).

Tengo otras fuentes más solventes para saber que no hay dinero en la caja del madrí, como tampoco lo hay en la del Barça. Al menos en cantidad suficiente para afrontar según que fichajes. La ventaja es que nosotros podemos vender a algún crack para así poder cambiar cromos, mientras que vosotros no teneis a nadie que valga un pedo.

Anónimo dijo...

En Radio Marca han dicho que el Madrid está siguiendo al delantero centro uruguayo Edison Cavani, de 18 años, del Palermo. Fué elegido mejor jugador y fue el máximo goeador, creo, del último sub-20. El Madrid ya lo quiso fichar entonces pero lo fichó el Palermo. Dicen que se parece a Ibrahimovic. Ha jugado 3 partidos con el Palermo y ha marcado 2 goles, el 1º un golazo de volea muy muy bueno.

Si sale barato no lo veo mal. Es de un perfil distinto a Soldado y Van the man. Pero bueno ya veremos...

Enzo dijo...

Hughes: no vamos a enrevesar esto más de lo que ya parece estarlo. Procura ser un poco más abierto y darte cuenta que no todo el mundo encaja en las coordenadas que tú te puedas haber hecho de lo que es la vida y la gente. Ni me hago la victima, ni me hago el digno. Me la toca que se metan conmigo, tanto me la tocan que al que me ha tocado las pelotas le he llamado muerto de hambre y de ahí para arriba. Contigo tuve un enganchon porque ya pasaste a terrenos más personales, y ahi lo siento pero contesto por mucho que estemos todos escondidos detras de un nick. Vuelves a quedar retratado (como tanto te gusta decir) cuando no puedes evitar volver a hacer una pequeña alusión a la capacidad mayor o menor que uno tenga para entretener y escribir. ¿No ves que en el fondo a lo mejor no eres tan distinto de cualquier otro que escriba por aqui?

Anónimo dijo...

Ya veremos culé este verano

Anónimo dijo...

ja, ja, cule que egocentrismo tan catalán. Luego decís de mi. En Barcelona aprendí, aprendi de Robson como ya he dicho, tambien de Van Gaal y de otros. Pero no fue el único sitio ni donde mas conocimientos obtuve. Y mi objetivo en la vida no es joder a nadie. Mi objetivo siempre ha sido mejorar y aprender lo mas que pueda para triunfar. Triunfar al máximo. No tengo ningún problema con el Barcelona. El problema lo teneis los que pensais que alguien que empieza desde abajo no tiene derecho a llegar a lo mas alto. Para mi Barcelona es agua pasada, una etapa mas en mi crecimiento personal y profesional, una etapa superada por mi. Aunque algunos no la han superado, no han notado o no han asumido los cambios que ha habido en estos años.

Zidek, ya te he contestado antes. Seguridad es lo que no me falta en la vida y si digo o hago algo es porque estoy convencido al maximo. Eres de los que no las pillan a la primera, verdad?

Amigo Hughes, la prensa me produce absoluta indiferencia. Tu eres de los que entiende con pocas palabras, verdad?

Ahora si me despido, tengo mucho en que trabajar.

Anónimo dijo...

No, carajo, soy el patriarca Atenágoras.

Anónimo dijo...

hughes, que no te enteras macho

este blog tiene menos comentarios cuando tu no estas

pero tambien mas calidad

Anónimo dijo...

Hughes, ¿cómo lo haces para sacar tanto tiempo en escribir, buscar los videos,....? ¿eres rico y no trabajas, trabajas 3 o 4 horas, ...?
Mera curiosidad

Anónimo dijo...

Esto es de verdad lo que le jode a Hughes:

"hughes, que no te enteras macho

este blog tiene menos comentarios cuando tu no estas

pero tambien mas calidad"

Anónimo dijo...

hughes = socialista honrado

Anónimo dijo...

socialista honrado = vicelacayo de hughes

Anónimo dijo...

mou,


yo no ENTIENDO







anónimo diarreico multinick,



soy rico de cuna y ademas, en buscar videos en youtube se tarda un segundo. Colocas el dichoso tag y ya está.




enzo,


a terrenos personales pasaste tú. No te olvides de eso. Y dices esto:

¿No ves que en el fondo a lo mejor no eres tan distinto de cualquier otro que escriba por aqui?

Cuida tu subconsciente, que se te dispara como la alarma del coche. Tú no te puedes permitir llamar parida a nada de lo que aquí se escribe. Simplemente eso. Yo puedo decir que yo escribo paridas, pero tú no puedes decirlo sin que yo re recuerdo que ni a eso llegas.

No me des lecciones de apertura de mente y de mundo. "Me la toca, me la toca, me la toca todo"... pamplinas, saltaste encima porque te jodía lo que decía aunque no te lo decía a ti y te diste por aludido. Lo curioso es que yo ya lo sabía, porque se te notaba no en lo que decías sino en lo que callabas. O sea, que si te he calado el nick mucho antes de que asomases la patita imaginate cómo tengo calado al muchachito que hay detrás.





blanca,


mejor tener la uña retorcida que tener el colmillo. A ver, hermosa, ¿cuándo coño te he dado yo a ti permiso para que juzgues mi punto de vista politico, mi salud mental o mi manera de tratar a las mujeres? DE ahora en adelante hazle la radiografía a "todos somos iguales" Enzo, o a tu señor padre.

Anónimo dijo...

Yo, como le pasara a CQ, me siento aludido por este tema del "baile de nicks". Por eso escribo una pequeña apología. Yo os descubrí en septiembre de este año, después de las elecciones. No sabía si lo que se decía en el blog era inteligente o no, pero por lo menos era distinto a lo que oía. A mí me indignaba, por ejemplo, que en los medios se diera por hecho que gentes como Del Bosque, Raúl, etc., tenían una especie de derecho divino a manejar el Madrid a su gusto. Vi que aquí se les retrataba tal y como yo les veía y me consoló ver que no estaba solo en el mundo. Desde entonces he usado tres nicks distintos (nunca solapados en el tiempo), que yo creo que el que siga el blog regularmente sabrá cuáles son, entre otras cosas por el estilo de escritura, el uso de los paréntesis y la puntuación; aunque, quizás como he escrito relativamente poco, nadie me haya prestado mayor atención. El anterior nick era "ponzoñoso", no porque me gustara, sino porque me lo pusieron en una pequeña discusión.

¿Por qué entro aquí? Impulsos de rabia. No busco ni reconocimiento, ni afecto (todavía soy demasiado joven para que la vida me haya machacado el ego o para sentirme solo). Lo que me hace entrar aquí es la indignación que me produce que se digan cosas falsas, malintencionadas o interesadas sobre el Real Madrid. Es un impulso. Intento racionalizar el asunto (es sólo un juego, es una pérdida de tiempo, el fútbol es cosa de tontos y de cuarentones resignados, etc.), pero no puedo evitarlo. Me pasa algo parecido a tí, Hughes, estoy enganchado al Real Madrid (que no al fútbol). He usado tres nicks porque tres veces he intentado dejar el blog y el fútbol, pero he fallado, de momento. Supongo que la mayor parte de la gente que entra en el blog tiene la vida más o menos resuelta, que como mucho se quita horas de ocio o de sueño. El problema es que yo me quito horas de estudio, de esos años en los que queda marcado mi destino. Simplemente no me puedo permitir entrar aquí y la única salida que tengo es dejarlo, no usarlo menos (porque si lo uso, al final me absorbe, como me pasa con otras tantas cosas, y lo que tengo entre manos requiere estar plenamente dedicado a ello). Pero entretanto, procuro entrar poco y escribir menos, aunque algunas veces (como hoy) se me vaya bastante la mano.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, estoy más o menos en la misma situación que tú. Esto me quita horas preciosas de estudio pero es que es adictivo, es una droga. El Madrid es una droga, sin duda.

Todo lo escrito por mí en este blog está bajo este nick. Nunca he utilizado otro porque nunca escribí antes. Empecé a finales de febrero a participar aquí y no busco ni afecto ni palmaditas en la espalda. Lo que siento y lo que pienso del Madrid lo reflejo aquí y punto, porque para mí es mejor decirlo en algún sitio que tragarmelo.

Anónimo dijo...

otro anónimo,


estoy como tú. Le quito tiempo a horas preciosísimas. La sensación de ansiedad, mala conciencia es una droga dura. Por eso me jode ´más la frialdad, la injusticia y la cicatería con la que se me ha tratado. No busco cariño, mi novia me da más de lo que es aconsejable, y a la vista está que mi ego está superdesarrollado. Es otra cosa que yo no sé decir pero que quizá sepa aclarar algún experto en adicciones. Sólo sé que me vi retratado en la clasificación de trolls que me enseñaron. Soy un trollazo de la leche.



Además de esa sensación de querer dejarlo y de disgusto había en mi otra cosa, una sensación de que donde tenia que haber un clic no lo había. De cierta frialdad rara. Ya he descubierto el por qué y creo que eso ya es definitivo para dejarlo.

Enzo dijo...

Hughes: ¿acaso he dicho yo que tu escribas paridas? Yo sólo dije que aqui he leido muchas paridas, algunas tuyas, sí hay llevas razón, y otras de otros. Tan libre eres tú de llamarme lo que te salga de las narices como de hacerme análisis psicilógicos en dos minutos, como yo y otros somos de escribir o pensar otras cosas. Te equivocas otra vez, como tantas otras te has equivocado conmigo, ¿por qué? pues porque no me conoces, simple y llanamente porque como tú mismo me dijieste una vez a través de internet es imposible "calar" a una persona. Y, por cierto, y de nuevo volviendo a lo personal que no lo puedes evitar: si yo soy un muchachito, tú eres un niño de cinco añitos, malcriado y consentido.

Paso de esto ya, esto a mi ya no me divierte, entrar aquí para estas tontunas no me merece perder el tiempo. Que os vaya bien a todos, me encanta leer lo que escribe el Socio, Hughes y todos los demás, pero yo de momento he llegado hasta aquí.

Anónimo dijo...

Si se me permite la pregunta, ¿cuál crees que es la causa de esa frialdad rara?

Anónimo dijo...

¡La mutilación sentimental!


Sobre su origen no dire nada.

Anónimo dijo...

enzo,


lo dejas caer. Sé cómo hablas y cómo dices las cosas. Cuando uno quiere evitar alusiones o interpretaciones cierra el grifo totalmente. Tú las dejas caer. Hablas con si, bueeeno, con aquñi todoooos, con tu polla para acá, tu polla para abajo, y tu polla para arriba y dando o queriendo dar lecciones de madurez y tal que, francamente, macho, te las puedes ahorrar.

En cuestiones personales has entrado como todo el mundo. Eso sí, nadie ha sido tan "valiente" como para engancharse con gato.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 318   Más reciente› El más reciente»