viernes, 13 de abril de 2007

Oh, no



Vale, lo reconozco, he pecado: He echado un vistazo a la prensa deportiva, y gracias a ello me he enterado de una nueva guerrita mediática: As se ajunta con Chúster, Marca se ajunta con Mouriño. Chincha, rabia, que el mío mola más. Un medio algo más serio (supongo), la versión digital de El Mundo, refleja esta supuesta dicotomía: En el club andan debatiendo sobre a cuál de los dos traer, y el artículo saca a colación un precontratito con Chúster: precontratito porque es sólo por un añito y con una compensación por ruptura de un milloncito. Una cosa bastante ridícula, vamos. Se apunta que Benítez definitivamente se queda en el Liverpool, y que J.A. Sánchez, el factótum madridista, apuesta fuertemente por Mourinho. A mí me parece bastante triste que tengan la duda siquiera. Lo ha dicho hoy CQ: "A Mourinho lo puedes fichar una vez en la vida, un Schuster pasa miles de veces." Pero también apuntó algo importante. La planificación, la estructura, son los otros pilares imprescindible. ¡Es la estructura, estúpido!

Pero vamos, los que aún no tengan claro lo del entrenador, que miren la foto de abajo. ¡¡Hay que traer a este tío, joder, parece el malo de un spaghetti western!! Y además lee esta bitácora. Desde este momento me declaro Mouriñista.



- Sí, son unos hijos de puta. Me refiero al "affaire" de los alevines del Barsa, el himno y demás. Politizar a chavales de 10 años tiene que ser pecado, ¿no? A cosas como ésta podemos unirle el escalofriante reportaje de Telemadrid sobre la "normalización lingüística" en Catalunlla. Cómo les gusta a algunos eso de "normalizar", empezando por normalizar los cerebros, es decir ajustarlos a la norma (SU norma). "En Cataluña han ganado las elecciones los que quieren que se eduque en catalán, y ya está. No veo cuál es el problema.", apunta Rosa Regás, a la que no se le quita el ramalazo estalinista aunque ya tenga el pellejo reseco y se le desprendan escamas. Pues me sabe mal decirlo: Cataluña tiene cosas cojonudas, es indudable, pero me temo que también presenta un alta concentración de chusma totalitaria.

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que hay nueva entrada, pues eso, que ayer se suponía que sobraban los debates y yo me uní tarde, desincronizado y absolutamente desnortado. Allí dejé la parte que me tocaba.

Es que es verdad, no sé que hacen debatiendo entre Schuster y Mourinho, ¿alguien duda en la elección entre un régimen de solo-pajas y/o tener novia? Es surrealista que se dude.

Por si no queda claro, Mourinho está a otro nivel, de experiencia, capacidad y suficiencia. Schuster tiene el mismo careto que una gamba frita.

Hablamos de un campeón de Europa que entrena a sus equipos como si de un sencillo engranaje se tratara frente al héroe de el Xerez, levante y Getafe. Todo el que se acoja al clientelismo del rodillo estalinista para el deporte parte como sospechoso.

Schuster, dejemos la duda, puede que hiciera algo, existe la posibilidad de que se conjure alguna fuerza metafísica, pero eso eso, una posibilidad, un salto al vacío a esperar a que suene la flauta. Mourinho viene con un método testado.

Anónimo dijo...

La Razón

Deportes

Jose Mourinho se entromete en el acuerdo entre Schuster y el Madrid

El alemán tiene un compromiso y el portugués, la llave para fichar a C. Ronaldo

J. Redondo


Madrid- Bernd Schuster y Jose Mourinho son los candidatos a la sucesión de Fabio Capello -si gana la Liga se va a liar- el próximo 30 de junio. Rafa Benítez escuchó la oferta del Real Madrid, agradeció el interés y, «como allí, en Inglaterra, vive en la gloria», afirman quienes mejor le conocen, la desestimó. Dijo no porque no estaba dispuesto a trabajar con Mijatovic, porque es el entrenador mejor pagado del mundo -siete millones de euros netos por temporada-, porque le quedan tres años más de contrato y porque los nuevos propietarios del Liverpool le han abierto una cuenta con más de cien millones para fichar.
Frustrada la contratación de Benítez, objetivo de José Ángel Sánchez, mano derecha e izquierda de Ramón Calderón, tomó la delantera Bernd Schuster, el preferido del presidente desde las pasadas y tumultuosas elecciones. La agencia alemana DPA aseguraba ayer que tenía firmado un precontrato con el Madrid; hay algo más, un documento con un compromiso por tres temporadas y una cláusula unilateral de penalización por un millón de euros si el Madrid, finalmente, optara por contratar a otro técnico.
En éstas, vuelve a entrar en escena el entrenador del Chelsea. Los últimos éxitos de este club, tanto en la «Premier» como en la Liga de Campeones, y, por encima de todo, la posibilidad de aproximarse a Cristiano Ronaldo, que comparte agente con Jose Mourinho, han acercado a este último al banquillo que todavía calienta Capello.
Ahora que el equipo está a dos puntos del Barcelona, líder de la Liga, desde el club tratan por todos los medios de acallar rumores, «pues a nueve jornadas para el final y con posibilidades reales de ganar el campeonato, sería un suicidio hablar de estos asuntos; ni sería bueno para Capello ni para los otros entrenadores», comentan.
Cuando Mijatovic tenía poder en el Madrid y el equipo con Capello daba tumbos, se hizo una oferta a Mourinho que éste no aceptó porque exigía una limpieza en el vestuario difícil de ejecutar. Ahora que su relación con Abramovich ya no es cordial, se está dejando querer y Jorge Mendes, su agente, impulsa el acercamiento, al tiempo que coacciona: ha dado a entender que con Mourinho de entrenador sería más fácil fichar a Cristiano Ronaldo, el otro quid de la cuestión.

Anónimo dijo...

Yo, como catalán, anti-independentista y pepero, os digo que el documental de Telemadrid es una BASURA.

En Catalunya se habla cada vez menos catalán, especialmente en Barcelona y sus afueras

Anónimo dijo...

muy bien entonces, alguien no quiere que traigan a cristiano ronaldo ahora??? mou y cristiano sin dudas, por ahi habia leido que si venia schuster se traia a su compatriota lukas podolski, que es una mierda no le mete un gol ni al arcoiris, prefiero soldado mil veces a este paquete, es mas higuain se lo mea, a por cierto tambien se habla de que Belushi(creo que asi se escribe) esta echo por el madrid, no se ustedes que han escuchado, diganme que opinana de este jugador, saludos.

Anónimo dijo...

ah por cierto

FUERA RAUL!!!!!!!!
FUERA RAUL!!!!!!!!
FUERA RAUL!!!!!!!!
FUERA RAUL!!!!!!!!
FUERA RAUL!!!!!!!!
FUERA RAUL!!!!!!!!
FUERA RAUL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ufff no lei lo del anonimo, pero una limpieza del vestuario imposible de ejecutar?? debe hablar de raul, con dios y la virgen que se traigan a mou para que boten al pollo!!

fuera luur!!

Daniel dijo...

Hay que recuperar grandeza, y eso me temo que no se compra trayendo a menaganito a fulanito como entrenador.

Los grandes equipos se recuerdan por sus grandes jugadores y brillantes dirigentes. El entrenador es una articulación más, querer volver a ser la referencia por un entrenador es de mediocres.

A mí me la pela a quien traigan, salvando a algunos personajes que no quiero ver ni en pintura, como Benítez. Además, los dos me caen mal. El tal Mou está hinchado de importancia y vendría pidiendo un contrato tipo Capello, además renegó del Madrid de los Zidane, Ronaldo, Figo etc. incluso se permitio más de una chascarrillo y burla, así que no creo que sea un modelo a seguir, y ganar con el talonario de Abramovich poco mérito tiene. El Chuster es un bobalicón, antimadridista (hasta que le pogan un buen contrato delante) y encubrado a las atares por el sector casposo del periodismo deportivo, siendo un don-nadie.

Me da igual. Mientras sigan al frente del barco los de ahora el futuro es oscuro, y deportivamente sólo se puede parchear con grandes jugadores, como en la época de Mancebo.

PD. Hughes y socio, haced las paces, tontorrones.

Anónimo dijo...

Pues sí, es lamentable que a estas alturas aún duden entre Schuster y Mourinho.

El Socio dijo...

¡El futuro es mu oscuro, el, futuro es mu oscuroooo, trabajando en el carbón!

Anónimo dijo...

"Yo, como catalán, anti-independentista y pepero, os digo que el documental de Telemadrid es una BASURA. En Catalunya se habla cada vez menos catalán, especialmente en Barcelona y sus afueras"

Coño Zidek!

Por una vez y sin que sirva de precedente estamos totalmente de acuerdo!

Daniel dijo...

Me he estado dando un breve paseo por los comentarios de la entrada de ayer y... ¡joder la que montasteis algunos! Parecía esto la casa del gran hermano.

Dejaos ya de celos, resquemores, malosentendidos y que vuelva la buena armonía, coniiioooo.

Socio, pliega ya tu orgullo y reconoce la basura que es Calderón, no nos seas irreductible. Hughes tiene razón en eso, en este caso simplemente no das tu brazo a torcer por pura obcecación y orgullo, se ha convertido en algo personal. Te humedeces pensando en que llegue el momento de los triunfos y puedas restregarnos a todos que tu visión era pura, noble y correcta, pero te equivocas, y eso es un hecho pase lo que pase en el futuro.

Por motivos de distanciaciadmento geográfico no pude ver la victoria en la uleb(a ver si a partir de aquí no vamos para atras como los cangrejos como en el segundo año de Maljkovic), pero me han contado que el ridículo y bochorno del Calderoncete celebrando el título fue de órdago.

Geodotto dijo...

No he visto el documental de Telemadrid. Puede ser sectarista, pero al lado de T5, La Secta, Cuatro, CNN+ se queda en pañales.

Geodotto dijo...

Me habeis convencido, bueno, sobre todo me ha convencido el tal "mou" que es un crack.
Reniego de Chuster, me uno al FLM Frente de Liberación Mourinhista.

Geodotto dijo...

Siempre y cuando se cargue al Mito, o lo deje pudríendose en el banquillo.
Es la única condición que pongo. Renovación total.

Anónimo dijo...

A ver para volver a ser un club grande y respetado en el mundo hacen falta nombres de prestigio (ademas de una limpieza profunda de vestuario). Traernos al posiblemente futuro entrenador ganador de la Champions (Mou) y al jugador mas en forma ahora mismo (C.Ronaldo) seria un golpe sobre la mesa, seria un "Aqui estamos nosotros, nos dabais por muertos, pero os vamos a encular" Fichamos al mejor jugador y al mejor entrenador (en este momento) y todavia nos sobra para hacer un par de fichajes mas (eso espero).

Los cracks extranjeros siempre se sienten atraidos por equipos competitivos, por equipos con grandes jugadores/entrenadores, eso les pone... Si el Madrid en su momento ficho a Zidane, o a Ronaldo, o a Beckham es por irradiaba glamour, es por que florentino llama al jugador y le decia :"Te molaria jugar en el mejor club del siglo XX con Figo, con Raul (en aquel momento era un semi crack), con Roberto Carlos.." y a todos se les hacia el culo pepsicola...

Dudar entre Mou y Schuster ofende y mucho... es dudar entre fichar al entrenador con mas prestigio actualmente en el mundo (sobre todo si gana la champions) y el entrenador de un equipo de mitad de tabla de la liga Española.

Ademas el Madrid ahora necesita un entrenador como Mou, con dos cojones, con nada que perder... Un tio que vuelva a poner a la prensa con el culo en pompa a sabiendas de que si alzan la voz, se les dejara el culo como la bandera de Japon... Os imaginais que a Mou le dijesen las barbaridades que le han dicho a Capello este año... yo pagaria una entrada por ir a una rueda de prensa suya...

Ademas imaginaros la situacion (se me pone dura solo de pensarlo, y es bastante factible):
Atenas,Final de la Champions League, minutos 92, el Chelsea gana 2-1 remontando el tanto inicial de Cristiano Ronaldo, el arbitro mira el reloj, se lleva el silbato a la boca y pita el final... la aficion del chelsea explota de alegria, los jugadores mantean a Mou mientras cantan el We are the Champions... C. Ronaldo tirado en el suelo con lagrimas en los ojos...se le acerca Mou y le abraza mientras le guiña un ojo "Chaval el año que viene la ganamos juntos"...

La prensa hace una foto del momento... al dia siguiente en las portadas de medio mundo aparece la instantania con el titular "SON DEL MADRID" el mejor entrenador del mundo y el mejor jugador de la final de la champions fichados por el Madrid...

CON DOS COJONES!!

Daniel dijo...

Ayer vi en un canal portugues que cojo por aquí como enganchaban la programación del canal repugante Barca TV, me entraron ganas de devolver. Sobre todo cuando pusieron un todoreportaje heroico de como unos benjamines se dejaban meter un gol por haberse aprovechado para marcar de que los jugadores del 'fair play' de los jugadores del español.

Anónimo dijo...

Las críticas que está recibiendo Capello, por parte de la prensa, debería atajarlas el club. El club es el máximo responsable de que se produzcan las mismas. El presidente es el culpable de que el entrenador se vea acosado por los plumillas. En un club en el que su presidente no está vendido a la prensa no pasan estas cosas.

Anónimo dijo...

Calderone dimisione ;)

Anónimo dijo...

¿Por qué esa fijación en Chuster? El tipo de los cortes de manga en el Bernabéu, el columnista del es-pork, el míster de los equipos que se vienen abajo a partir de mitad de temporada, el vendido que jugó en el patético, en el barcaca. ¿Qué ha dado a la prensa y a Calderone este individuo?

El Socio dijo...

Daniel, ¿te digo yo que te mola el Víctor Fernández por orgullo o por obcecación personal? Yo me creo que realmente te gusta su fútbol metrosexual, y ponerlo en duda me parecería de mala educación, la verdad. Que algunos sois cansinos, macho.

Cuando tenga que dar palos al Calderón se los daré, y lo mismo cuando haya que alabarle, según mi buen o mal criterio.

Si el "Geta" sigue yendo para abajo igual se olvidan de contratar al "geta" de su entrenador, je je.

Anónimo dijo...

Bueno, la eleccion no es tan simple como parece.

A mì me preocupa el desembolso que supondrìa Mourinho. Tanto su ficha (para cuantos anhos?, como los jugadores que pedirìa). Està claro que es un entrenador extraordinario y una hipotesis sumamente atractiva, pero coincido con Daniel, el problema no se solucionarà con otro entrenador. QUe me gusta Mourinho? A ver si suena esta flauta. Pero entre capello y mourinho, esta flauta nos sale cara (màs de 60 millones de euros).

Ademàs, Schuster y Mou son dos entrenadores diferentes, es como decir "tengo hambre. No sè si comer una torrija o una tortilla".
Pero estos no tiene ni idea.

No era JA Sanchez el que tenìa el mando total en el club? No le habìan nombrado director de directores, casi un administrador delegado? Tanto mando tiene, que ni siquiera puede elegir el nuevo entrenador?

No era Pedjìa el nuevo genio del futbol? AHora no tiene credibilidad para decidir quien dirija el equipo?

No era Calderone un presidente a la inglesa que no iba a decidir sobre futbol?

En fin, la estructura senhores, la estructura. QUe damos pena.

Ya hay guerra para la sucesion de capello. O sea, que despues de firmarle 3 anhos a razon de 5 millones por anho (1,5 millones màs de lo cobraba en la juve), a los 8 meses està sentenciado y no tiene credibilidad. Increible. QUe facil es jugar con el dinero de otros.

Daniel dijo...

¿Y qué es lo que te gusta a ti de Calderón, si puede saberse?

Anónimo dijo...

segun la dpa "Schuster le tomó claramente la delantera al portugués porque fue el primero en mostrar un decidido interés por incorporarse al Madrid. ".

Hombre para interes, entonces està Del Bosque que se cortarìa las venas para que lo fichen.

Daniel dijo...

¿Nos vas a llamar cansinos cada vez que hablemos algo de su falaz gestión y comportamiento, en contra de tu opinión?

Sergio dijo...

Creo que Mou tiene mucho más categoría cómo entrenador, Schuster, ni fú ni fa, sus equipos se deshinchan peligrosamente....

Pero efectivamente, traigas a quien traigas, con las estructuras que hay, seguiremos sin hacer una mierda.

Anónimo dijo...

Suposicion:

en la nueva temporada del Madrid, con Mou como flamante entrenador del Madrid, llega el Getafe de Schuster (?) al Bernabeu. Estamos en noviembre y el Geta hace un juego muy bonito. El Madrid ha cambiado medio equipo y gana, pero necesita màs tiempo. De momento se juega al contragolpe.

Acaba el partido, el Madrid gana 1-0. Pero el Getafe le da una "leccion de futbol, de como se combina, de como se toca el balon, de elegancia a un tosco y practico y cinico Madrid".

En el palco: Calderone "ya lo sabìa que debìa traer a Schuster. Este JA Sanchez es gilipollas. Maldito Mourinho"

Pedja (que ya es solo un florero bien pagado) "Para esto nos quedàbamos con Capello. TOnto calderone".

JA Sanchez "Si me tocan los cojones me voy; aquì soy el unico que econtrarìa trabajo"

En la grada: pitos al equipo, porque lo ha dicho Relanho.

Y lio y màs lio.

Y si llega Schuster, està por ver que se gane el partido. Pero es suficiente invertir el orden y no mucho va a cambiar.

Anónimo dijo...

Justo lo que pasó con Luxa.

Sin estructura, es como construir un castillo en el aire. No se puede pretender que el equipo funcione cuando no hay un club perfectamente sincronizado que lo disponga para ello.

Pero ante la duda, está claro: MOURINHO

El Socio dijo...

Que yo sepa, hasta ahora todo el mundo ha podido opinar lo que ha querido, Dani. Sólo pido que no se me adjudiquen motivaciones. ¿Cosas buenas de Calderón? No contar en absoluto con el bigotudo para el futuro ni querer "españolizar" el equipo, por ejemplo. Haber dicho las mayores verdades sobre la plantilla en los últimos 25 años.

Mira, en la misma entrada de hoy critico fuertemente el sistema de decisiones del club, pero nada, oye, échate fama y ponte a dormir.

Está claro que estos tíos necesitan aclararse las ideas, CQ, pero no desesperemos, cosas más difíciles han pasado.

Anónimo dijo...

Mourinho nos arreglaría por un par de temporadas el problema de mediapunta trayendo a Lampard por un precio muy asequible. Un tio completo, con un tiro potentísimo.

Los equipos de Mou - al menos el Chelsea - son equipos físicamente fuertes y potentes. ¿Tendría cabida en tal equipo Baúl? Me parece imposible. Y Guchi? Me da que tampoco. Y Salgado? No creo.

Y joder, nada mas que por quitarnos cánceres así, tener un ojeador en condiciones de entrenador, que nos traiga buen futuro potencial, y que encima recibamos a Lampard por buen precio, Mourinho debe ser nuestra opción. Aunque fracasara sin apoyos institucionales --> Mou.

Sergio dijo...

Lo que dice CQ es cierto, no hay paciencia, no hay estructura y el bernabeu es una masa de gente prácticamente sin ideas propias..

Hay mucho temblor alrededor del club y demasiados intereses, es muy dificil que se pueda trabajar en la dirección correcta

Sergio dijo...

Fisicamente son unas bestias, tiene unos armarios de tres pares de cojones, que además, tienen calidad. Mourinho a mí me parece un entrenador como la copa de un pino, al igual que Capello, aunque se haya vuelto bastante loco.

Anónimo dijo...

Lampard: 29 años y un precio de 30 millones, tirando por lo bajo. Si lo paga Calderón con su dinero, vale.

Anónimo dijo...

joder geodotto, no se como puede haber en este país gente tan ciega como tú. Telemadrid no puede ser más sectarista. De hecho no debería serlo, ni mucho ni poco, ya que es una televisión que pagamos todos los madrileños. La gente de derechas estamos hasta los cojones de que nos traten como a borregos y nos inyecten lo que debemos pensar. Creo que tenemos suficientes neuronas para realizar nuestros juicios de valor y no repetir como loros lo que escriben o hablan los juntaletras de turno. Telemadrid da asco.

Anónimo dijo...

A mì me parece que con Capello estamos siendo basante injustos. Es verdad que no ha sido el que esperabamos, pero ha tenido un numero de problemas fuera de lo normal.

Ahora hablamos de MOu como si fuera un marciano, y parece que nuestro entrenador es una soberana mierda. Asì no me gusta.

Me encanta Mou, de verdad.

El Socio dice que se arreglarà y yo espero que sea asì. Ojalà tengas razòn.

Una vez me gustarìa que ficharan a un entrenador sabiendo como trabaja, conociendo hasta el novio de su hija. Un tio que nadie de nosotros conoce, pero que a ellos si que les convence. SInceramente, en nuestro club parece que confian en google y en wikipedia para elegir el siguiente "afortunado".

Anónimo dijo...

Sneijder, 23 años, disparo increíble, mucha fuerza, unos 20 millones. A éste hay que fichar y no a Lampard.

Sergio dijo...

El problema de Capello seguramente ha sido renunciar a su estilo de juego, creo que estariamos mucho mejor ahora si no hubiese renunciado a su estilo. Los jugadores habrían cogido confianza y estarian al 100%

El Socio dijo...

El último anónimo no es de derechas. Va, dinos un medio que según tú sea digno.

Geodotto dijo...

Los equipos de capello tambien eran "fisicamente unas bestias" y "unos armarios de tres pares de cojones"... incluso a más de uno Emerson antes del mundial, o Diarrá le hubiera parecido eso.

Tenemos a Capello, con un estilo de juego parecido a Mou, ¿y cómo le estáis tratando?

Sinceramente, con lo palotes que estáis con Mou, yo dudo mucho que haga la renovación que necesitamos. Por un lado porque tiene que venir desde arriba, como apuntan algunos, y por otro porque al final, los poderes fácticos del vestuario se impondrán a los deseos de cualquier técnico.

Tragaré con Mou si se carga el carvajalismo salvaje que campea en el Madrid de hoy. Para que lo haga igual que Capello, con un contrato millonario, me quedo con el italiano, aunque tenga menos cara de malo.

Geodotto dijo...

Telemadrid hay que privatizarla.

Si Telemadrid da asco, no veas la Secta o Cuatro o Tele5...

Anónimo dijo...

TVE, TV3, ETB o Canal Sur también dan asco y nadie dice nada. Estoy cansado de ver sectarismo asqueroso en ETB y, sin embargo, el PSOE y toda su propaganda mediática no dicen nada, ni deja de ir, ni nada de eso. Hay bastante asimetría en los juicios. Yo soy partidario del cierre de los medios públicos porque sólo sirven como instrumentos de manipulación masiva, de control de los ciudadanos por los gobernantes. Es paradójico, el ciudadano es el juez que debe juzgar a los gobernantes. Sin embargo, el gobernante utiliza miles de mecanismos para condicionar los juicios de ese juez, desde sistemas educativos a equipos de fútbol, pasando por medios de comunicación (es mucho peor que el As o el Marca, porque a veces es menos obvio, tiene más canales). Pero mientras no aparezca nadie que proponga la privatización de los medios públicos, me parece bien que los medios públicos no estén alineados todos en la misma dirección, que no estén sometidos al pensamiento único y al chantaje de sindicatos de clara inspiración política (como pueda ser UGT, la rama sindical del PSOE y amante de las manifestaciones por la "paz").

Anónimo dijo...

Joder tio, injustos con Capello??? Capello es el que lleva poniendo de titular a Raul toda la temporada a cambio de cargarse animicamente a Robinho. Capello es el que ha puesto la mayoria de las veces a Salgado de titular, cuando ahora mismo tiene al futuro lateral izquierdo de la seleccion brasileña aburrido en el banquillo(torres se iria a la derecha). Capello es el que ha puesto a Emerson cuando este estaba lento y torpe, y se ha cargado a de la Red gracias a esto. Capello es el que cuando Reyes estaba rindiendo medianamente lo puso en la derecha y le acabo de destrozar
Capello es el que hace pacto con jugadores por que estos tienen miedo de jugar en el bernabeu por que les pitan...
Capello es el que ha acabado de cargarse a Cassano (para mi hubiese sido aprovechable este año) y no confia para nada en cicinho (cuantas semanas llevan diciendo en la prensa que esta ya para jugar unos minutos???), ya se que sale de una lesion muy grave... pero si fuese otro ya estaria jugando para rodarse...
Capello es el que aparto a Beckham (otro como Cassano, pagarle para nada) y luego lo admite por que se queda sin jugadores...

INJUSTOS????

Sergio Ruiz dijo...

Coincido con CQ y Daniel en que es un problema de estructura, pero la estructura tampoco se construye de la noche a la mañana, y hay que tener en cuenta que nos guste o no Calderón será presidente cuatro temporadas. A mí no me gusta Calderón pero tampoco me gustaba ninguno de los candidatos a la presidencia. Muchos añoran a Florentino, es cierto que hizo grandes cosas y tenemos nostalgia de ese período maravilloso del centenario, la novena y de la gestión que realizó modernizando el club, pero siempre se separa todo y no se lee el proceso, me refiero a que la misma realidad positiva que construyó Florentino llevaba la semilla de su derrumbe, el auge y la caida, y la caída fue tener a una plantilla demasiado endiosada fruto del bluf mediático que se había construido, se les fue de las manos y los dioses en este caso los jugadores comenzaron entre ellos a enfrentarse y hacerlo también contra el presidente, comenzaron a gobernar a su capricho el club derrocando entrenadores etc, Florentino consciente de este problema y del derrumbe de su proyecto no aguanto portar esa imagen de fracaso, y en lugar de esperar y resolver el problema en la siguiente temporada dejó al club en un momento inoportuno, el ahí os quedáis fue un gran error, imperdonable, estoy seguro que el mismo Florentino se arrepintió. Pero no hay vuelta atrás después de este vacío de poder y el derrumbe de la estructura florentinista, llegó el caos al Madrid,como todo vacio de poder generó la lucha de varios candidatos por el poder. El desorden, en ese caos al final temporalmente, asumió la presidencia Calderón sin tener toda la legitimidad, y el gobierno del club se llevó con una constante inestabilidad, me pregunto ¿cómo se puede construir una estructura de este modo?, después del juicio sobre los votos por correo parece que a Calderón se le ha dado la legitimidad, los grupos contrarios no hacen tanto ruido por cansancio y ausencia de armas para derrocar a Calderón, curiosamente uno de los grupos que más ruido hacía era el de los jugadores en el vestuario, los privilegiados con contratos del periodo florentinista. Ante las perspectivas de la continuidad en el poder por parte de Calderón, el ruido ha ido yendo a menos.
Así pues nos encontramos ahora en el inicio de un proyecto casi a final de temporada, no se ha podido construir estructura porque no se les ha dejado, aunque si es cierto que han cometido grandes errores fruto de la desesperación en esa lucha encarnizada entre los distintos grupos de poder en el Madrid. Han cometido muchos errores está claro, dejar al entrenador vendido a los medios ha sido uno de ellos, no limpiar el vestuario uno de los más graves. Pero todos errores insisto son fruto de esa inestabilidad, de la lucha encarnizada por el poder.
Mirando al futuro Calderón seguira presidiendo el club, esperemos que no vuelva a cometer en la siguiente temporada los mismos errores, y que se comience de verdad a construir una estructura.

Anónimo dijo...

En el tema de Telemadrid, es cómodo ponerse de parte del Pri-soe manteniendo una pose de no estar de parte de nadie, yo soy un ciudadano indignado, etc.

Se debe garantizar el pluralismo político y social, pero no necesariamente dentro de cada emisora, sino en el sistema televisivo en su conjunto, teniendo en cuenta que la ideología confederal-socialista ya cuenta con poderosos altavoces.

Si a la TV pública y a las privadas prosocialistas y pro-confederalización de España se le superponen TV´s públicas neutras ideológicamente, el gobierno mantendrá sus cotas de propaganda pero drenando los disgustos y rebeldías de quienes ya no soportan a Gabilondo y sus clones

El peso sociológico de un gobierno que va hacia el control político, económico y social, que maneja los sindicatos, que domina o influye poderosamente en los instrumentos de financiación, y pesa grandemente en el mercado publicitario, hace el resto del trabajo neutralizador: aconseja la no beligerancia frente al poder de medios privados no izquierdistas pero sin vocación de martirio.

No caigamos en la trampa o ingenuidad del pluralismo interno de cada cadena. No sólo porque con él no se garantiza la libertad, la cual exige TAMBIÉN proyectos ideológicamente definidos, sino asimismo porque ya sabemos como interpreta la izquierda y sus partes anejas el pluralismo: como imagen de la representación electoral.

Y recordemos que los esfuerzos e iniciativas tipo Ermua o Ciutadans pueden ser muy admirables, pero inútiles ante el silenciamiento de las TV´s. Lo que no está en la caja tonta, no está en la vida política práctica y queda sin eficacia social.

PS.- Mourinho, si no hay más remedio.

Anónimo dijo...

Y por que dices, socio, que mouriño lee este blog¿?

Sergio Ruiz dijo...

Otro de los errores plantear la temporada mal, intentar alcanzar el éxito inmediato. Problema serio que tiene el Madrid y que no debería de serlo, el Madrid ya es grande y la prisa por ganar titulos la tienen que tener otros clubs. Pero bueno lo ya hablado aquí muchas veces, el as y el marca, el resto de medios viven también del éxito del Madrid y en el periodo de Florentino les iba de perlas.

Anónimo dijo...

Hola.

mi preferido es Benítez, pero visto que no es posible, me quedo con mourinho antes que con Schuster.

mou en un tío que conoce 3 ligas diferentes, que conoce perfectamente el fútbol moderno porque lo ha inventado él, que es un enfermo del fútbol como Benítez, que tiene capacidad de trabajo y liderazgo y que sabe manejarse en vestuarios potentes.

es un motivador y se ha enfrentado contra los mejores equipos del continente.

mou es una opción correcta, Schuster es una incógnita de opción, un melón por abrir, a saber si nos saldría pepino o dulce.

Anónimo dijo...

Yo creo que Capello se debe quedar. Hay una plantilla hecha según los gustos de Capello, con unos determinados tipos de mediocentros (defensivos), con un delantero centro rematador estático, con laterales con gran capacidad defensiva (pero no tanta capacidad ofensiva), con unos centrales sin salida de balón (pero con otras cualidades), etc. Supongamos que llega Mourinho y dice que en su modelo de juego no le vale un tipo tan romo en ataque como Torres (y por otra parte, pensará ¿quién es Torres?), ni uno tan ofensivo como Marcelo. Quiere un término medio, tipo Abidal. Esto es pasta. Que Van Nistelrooy no es su tipo, que quiere un delantero rematador, pero con movilidad y rapidez, como Drogba. Échale más pasta. Que Gago no le dice nada, que ni fu ni fa, que tiene menos físico que la Barbie y que no tiene chut. Que él lo que quiere es tres tipos en el mediocampo con poderío físico, que sepan cortar, luchar balones aéreos y que tengan llegada (léase Essien, Gerrard, Lampard, Sneijder). ¿Para qué me sirve Robinho? Es buen jugador, pero yo quiero un par de extremos puros, un Robben y un Duff (o un Wright-Phillips).

Cristiano Ronaldo acaba de renovar, por cierto. Bueno, pues a por Quaresma, que es más barato y es casi tan bueno. Pero hay que pasar factura a los que han vendido la burra de Cristiano Ronaldo: As, Calderón, Mijatovic, etc. Kaká tampoco vendrá. Qué estafa.

Sergio dijo...

Me hablas de Emerson y Diarra, pero fíjate los que tiene el Chelsea Essien, Drogba, Makelele, Lampard... son todos físicamente muy potente... el madrid tiene a esos dos que son más fuertes... pero poco más.. y cómo me doy por aludido por los entrecomillados, verás que he dicho en ese mismo post, que me gusta Capello

Anónimo dijo...

Que Cristiano Ronaldo acaba de renovar por el Manchester. ¡Eh!, ¿alguien ahí?

Anónimo dijo...

Id a la BBC y veréis. www.bbc.com, allí está.

Sergio dijo...

Correcto, acaba de renovar hasta el 2012, lo pone en la web del United.... a ver ahora el desfile de en la prensa de las pelotas

El Socio dijo...

Desechu, si leyeras la bitácora sabrías que Mourinho nos visita. Por cierto, ¿te apetece darme más consejitos sobre apuestas?

Anónimo dijo...

Ronaldo pens new Man Utd contract

Ronaldo has admitted he would like to play in Spain one day
Cristiano Ronaldo has signed a new five-year contract with Premiership leaders Manchester United.
The 22-year-old Portuguese winger has ended speculation over his future after being linked with a move to Spanish giants Real Madrid and Barcelona.

"I am delighted. I spoke with Sir Alex Ferguson about my future and everyone knew that I wanted to stay," he said.

"I am very happy at the club and I want to win trophies and hopefully we will do that this season."

United boss Ferguson added: "It is fantastic news, it emphasises the point that Cristiano is happy here and that he is at the right club.

"He has a great relationship with the team, staff and the fans and he will go on to be one of Manchester United's great players."

Ronaldo has been in scintillating form for United this season as they aim to win the treble of the Champions League, the Premiership and the FA Cup.

He is also the favourite to win the PFA Player of the Year award.

Ronaldo joined United from Sporting Lisbon for £12m in August 2003, on a five-year contract which he extended by a further two years in November 2005.

He was strongly linked with a move following the World Cup, where he was involved in controversy with his involvement in Wayne Rooney's sending-off in Portugal's quarter-final win over England.

But Ronaldo has returned to England to lead United's charge on the treble.

Sergio Ruiz dijo...

Con respecto al as y el marca, como siempre ¿ahora que dirán?, C.Ronaldo renueva por cinco temporadas por el Manchester, basta ya con esta basura de periódicos y periodistas, es que la gente no se cansa de sus patrañas y mierdas

El Socio dijo...

Lo último que hay que hacer es angustiarse por las estrellas de otros equipos. Debemos dejar el estilo ratero y apandador de fichajes. NI KAKÁ, NI C. RONALDO. Que nos los ofrezcan o que fuerce el jugador por venir. Nosotros, ni un dedo. Ahora, jóvenes que aún no han saltado a un grande como Snejder son otra historia.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo se queda en Manchester
Actualizado viernes 13/04/2007 12:13 (CET)
REUTERS | ELMUNDO.ES
MANCHESTER.- El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo firmó su renovación con el club británico cinco años más. El futbolista, de 22 años, acalla de este modo los rumores sobre una posible salida del equipo a final de esta temporada.

El jugador aseguró en la página web del club que está "encantado. He hablado con Alex (Ferguson) y David Gill sobre mi futuro y todos sabían que me quería quedar aquí. Estoy muy feliz en el Manchester y quiero ganar títulos; espero que ya desde este año".

Ferguson comentó: "Son noticias fantásticas, redunda en el hecho de que Ronaldo es feliz aquí y se siente a gusto. Tiene una relación estupenda con los compañeros, los técnicos y la afición y creo que será uno de los más grandes del club".

Anónimo dijo...

ya se sabia que renovaria con el manchester desde hace un par de dias.

era un rumor que la renovación estaba cerrada por 9 millones netos anuales.

lo que son unos 16 millones brutos, la leche.

en los mentideros ya se comentaba.

Anónimo dijo...

ha utilizado al madrid y al barcelona para sacarle al manchester hasta las pelusilla de los bolsillos...

Anónimo dijo...

Es que es la hostia la de gente que vive del Madrid y de sus jugadores. Yo les metía a cuatro auditores ahí con pala excavadora y empezaba a sacar intermediarios, covachuelistas, jugadores de tetris (en niveles básicos), chivatos, aspirantes a chivatos, cuñados, y no en último lugar a Raúl y Guti abrazados, a Calderón encadenado al micro en la sala de prensa y ya puestos, también la Sala de Prensa desmontada. Que vayan a inventar a Holluwood.

Anónimo dijo...

Venga, pues Quaresma o Ribery.

Anónimo dijo...

O robben.

Sergio dijo...

Visto que con la marcha de Beckham va a terminar la era de los galácticos y megaestrellas, fichemos a Ribery y entremos en la época de los megahorrendos!!! Asustemos a los contrarios de todas las formas posibles!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver a la exspice en el Corte Inglés de Castellana. En uno de los ascensores, con un tarugo y dos amigas (algo mayores)

Anónimo dijo...

Lo de Cristiano muy mal, al madrid no se le rechaza ni se le utiliza para mejorer contratos y un dia se arrepentira. Tiempo al tiempo....

Anónimo dijo...

culecule es un provinciano que esta deacuerdo con alguien

Anónimo dijo...

Sneijder es buen jugador. Y es fichable, aunque no necesariamente haya que ficharle. Sólo si encaja en el sistema del próximo entrenador.

Por otro lado, mientras he estado escribiendo aquí he intentado (en la medida de lo posible) apagar el entusiasmo por Diego. No acababa de tenerlo claro. Ayer hizo un gran partido contra el AZ, clasificando al Werder:

http://www.youtube.com/watch?v=zLYTaBgTsYU

Nunca he puesto en duda su calidad (se puede ver en los vídeos del Santos de YouTube), pero no tenía claro que estuviera lo suficientemente maduro como para jugar en el Madrid. Si uno miraba YouTube, veía que Robinho tenía mejores vídeos en el Santos que Diego (y a Robinho le ha costado adaptarse al Madrid), que las jugadas de Diego en el Santos eran con mucho espacio y mucho tiempo (parecía un jugador lento, estilo Riquelme) y que los nuevos vídeos de Diego tenían cosas muy interesantes, pero aparentemente muy concentradas en pocos partidos y con rivales quizás no demasiado exigentes. Esto contrastaba con Sneijder, por ejemplo, quien tiene auténticos golazos contra muchos equipos, casi siempre tirando desde lejos, goles imposibles; viéndolos (y teniendo en cuenta lo que se dice de él, de su personalidad y su juego) está claro que este tío está para dar el paso. Pero, ¿y Diego? Bueno, quizás esté infravalorando a Diego. Siempre te preguntas las razones por las que fracasó en el Oporto. Kaká no va a venir, eso parece claro. El Madrid quería a Kaká; supongo que a Capello le hubiera gustado de enganche. Dos mediocentros y Kaká, con dos extremos y Van. Kaká es un gran jugador: tiene todo lo que tenía el Diego del Santos (precisión en el disparo, regate y visión de juego) más potencia en el disparo, velocidad y habilidad con el balón en carrera y sacrificio defensivo, además de gol. Esto último, Diego parecía haberlo perdido en el Oporto, pero en el Werder se ha reencontrado con el gol. Las estadísticas de Diego:

Santos; 2002-2004; 64 partidos, 21 goles

Oporto; 2004-2006; 49 partidos, 4 goles

Werder Bremen; esta temporada; 25 partidos, 10 goles

Quizás me he equivocado con él y puede que ya esté en condiciones de llegar el próximo año y de ser nuestro Kaká, nuestro Ronaldinho. La ventaja, que sería mucho más barato que Kaká. Pero uno no puede ir por la vida diciendo que se va a traer a Kaká o sugiriendo que va a venir C. Ronaldo y después llevarse esta bofetada en la cara. El año pasado pasó lo mismo: Kaká también nos utilizó para renovar. En esto la responsabilidad fundamental es de Calderón. Hay que apuntárselo. No voy a pedir su dimisión, porque creo que debe agotar su legislatura, pero quiero que la gente tenga muy presente en su cabeza que prometió a Robben, Cesc (que también renovó) y Kaká; que prometió que su proyecto era Capello y le apuñaló a las primeras de cambio (a los seis meses, que no a los tres años); que fue vendiendo lo de C. Ronaldo y nada; que ha vuelto a vender lo de Kaká y, aunque ahora los periodistas lo puedan usar como cortina de humo, no va a venir; que es difícil juzgar qué está pasando en el terreno económico, pero el gasto parece excesivo (y el equilibrio económico es fundamental); y que hay muchos momentos en los que da vergüenza ajena. Dicho todo esto, hay que esperarle a la vuelta de tres años y no ahora.

Anónimo dijo...

Ultimamente no entro mucho...

Tengo que reconocer que perdí 200 euros con el valencia.

Lástima que el retrasado de Quique quitara a Morientes... él solo daba miedo a toda la defensa del Chelsea...incluso lesionado.,

Anónimo dijo...

Se dice que el juego de Chuster es "bonito" y que es mucho menos defensivo que el de Capello (y otros muchos, aunque aquí sólo se le da palos al mismo).

No se como jugará pero el Geta es el equipo que menos goles recibe y uno de los que menos goles marca. El nasti, el etnic y el cerda han marcado más goles que él.

Anónimo dijo...

Entremos en la cabeza de Essien: ¡qué miedo, Morientes!

Anónimo dijo...

el equipo que menos goles recibe es el real madrid.

Anónimo dijo...

mierda la renovacion de ronaldo me a caido de sorpresa, un poco dececionado, ya que lo sigo desde el partido en que jugo contra el manchester cuando aun jugaba con el lisboa, es mi jugador favorito junto a kaka y gerrard, pero que mierda, sonaba con algun dia tenerlos a los 3 en un mismo equipo, pero no va a ser...

Que carajo, ahora a por Ribery y Quaresma, ah tambien deberiamos traernos a Sneijder, Belushi y el que mas me gusta para la mediapunta, Diego, puros jovenes promesas a punto de ser cracks, bueno ya que no se va a gastar 60 palos (no 80 como se decia) por cristiano, a ir a por estos jugadores, a hacer equipo, aun asi sigo pensando que necesitamos un crack que le quite presion a los nuevos y gente como gago, higuain y robinho, yo crei que cristiano nos haria este favor pero va a ser que no.....

FUERA RAUL!

Anónimo dijo...

Es cierto que si Mou no tiene el apoyo y la defensa incondicional del presidente, a los pocos meses está sentenciado.

Fundamental: La salida de los carvajales impulsada por unos Pella y Capello que se inmolarían para tal menester a cambio de unos trámites de "indemnización por despido" (camuflado) más fáciles.

La elección de un gran director deportivo que sea respetado por el club.

Que Calderón que figurara menos también ayudaría.

Pero, sobre todo, que Calderón esté dispuesto a proteger al entrenador y a defenderle. Aunque crea que esto le puede perjudicar, lo que más le perjudicaría sería el que se cargaran a un Mou y el que este no fuera respetado por prensa, aficionados y jugadores. Ese es su último paraguas, su última oportunidad... y ya le tenemos calado. Debe saber que, o no la caga con ese entrenador como ha hecho con Capello, o está perdido.

Anónimo dijo...

madrid, sevilla y barcelona han ganado los mismos partidos: 16 en lo que va de liga

los números del amdrid son buenos

Anónimo dijo...

La estabilidad institucional va mucho más allá. Es mucho más complicada.

La fuente de antimadridismo está descontrolada. Los medios están llenos de ellos. Es imposible alcanzar estabilidad institucional cuando los medios te buscan la inestabilidad insistentemente.

Hay que echar abajo a Zapatero. Primer paso.

Anónimo dijo...

con que moral sale la prensa ahora con la noticia de que ronaldo renovo???? me meti en las paginas de as y marca y estan en la portado, que acaso no les da verguenza??? cuando los titulos de ayer era que venian cristiano y mourinho, naaaaahh, la prensa es demasiado patetica, ahora a quien van a poner en portada???? diganme?? para mi que la proxima victima es ribery...bueno que carajo, a seguir sonando, pero hay una cosa que me tiene mal, quisiera saber a quien carajo se van a traer, a quienes van a comprar con esos 100 millones de euros??? solo espero que no se malgaste el dinero, y que por lo menos, 21 millones vayan directo a raul para que se vaya, los 3 anos que le quedarian de contrato, aaahhhh que bien se siente uno al ver al equipo sin raul....aaahh!!

La ironia, no se como a pasado esto, pero paso, yo soy fanatico del madrid desde hace muy poco tiempo, pero e hecho mis tareas y me e estudiado la historia del club, sus jugadores y estadisticas, no me las se a memoria, pero tengo una idea muy clara, ahora lo que me llevo a ser fanatico del madrid fue la era galactica, pero en especial, Raul, como??? no lo se, pero es que hasta en mi pais raul siempre fue vendido como uno de los mejores jugadores del mundo, y yo en mi ilusion e ignorancia cai en su juego, fue entonces en el mundial de Korea Japon, ya que mi pais nunca ha ido a un mundial (Venezuela si se preguntan) yo le iba a espana, por el simple echo de raul jugase ahi, y despues fue que empeze a seguir al madrid, solo por raul, no tarde mucho tiempo en darme cuenta que raul era una mierda, yo siempre queria que metiaro gol, pero...nunca lo hacia, que le pasaba?? yo creia que era por que ronaldo le habia quitado protagonismo, pero desde la siguiente temporada no cofie mas en raul y me termine decepcionando, y que mas ahora lo odio, le doy gracias por haberme traido a esta grandeza de club, pero lo odio por ser un cancer, vete raul, por favor, no nos hagas mas dano, por favor!

Anónimo dijo...

Pero, ¿qué argumentos hay para pensar que Calderón iba a dar un tratamiento distinto a Mou? Si echa a Capello, echará a Mou cuando se lo pida su mascota Relaño.

Anónimo dijo...

Los números del Madrid no son buenos, los del resto son malos

Anónimo dijo...

Casillas


Cicinho----Ramos----xxxxx----Marcelo


Diarra-Gago

Diego

Ribery --------¿VN?---------Robinho

El Socio dijo...

No leais prensa deportiiiva.

Anónimo dijo...

diego + ribery + central = aprox 50 kilos dado nuestros "habiles" negociadores

si en teoria hay 100 para gastar?? quedan 50! ¿para quien?

Anónimo dijo...

para tu abuela, no te jode… pero quién coño os ha dicho lo de los cien millones? Por qué seguís creyendo lo que dice la prensa?

Anónimo dijo...

Andrés es grande. Se está empezando a ganar un puesto en la línea de sucesión del Mesías. Va a ser nuestro San Pablo. Andrés, sólo te falta ir cogiendo el punto a las manipulaciones de la prensa, pero ya estás bien encaminado.

Anónimo dijo...

anónimos hijos de puta, que asco me dais

Anónimo dijo...

"Yo creo que Capello se debe quedar. Hay una plantilla hecha según los gustos de Capello, con unos determinados tipos de mediocentros (defensivos), con un delantero centro rematador estático, con laterales con gran capacidad defensiva (pero no tanta capacidad ofensiva), con unos centrales sin salida de balón (pero con otras cualidades),"

Tenemos a Gago, De la Red que no son defensivos. Se habla de fichar a Snjeider o como se diga. Tenemos a Diarrá y a Javi García. Creo que Mou entre todos estos tendra a varios que le pueden gustar. Es posible que le guste la combinación Gago-Diarrá. Ambos trabajan y recuperan balones, siendo Gago más organizador y Diarrá más fuerte, posicionado y "ladrón de balones". Tenemos laterales ofensivos y defensivos, entre Ramos, Torres, Cicinho y Marcelo hay mucho bueno entre lo que escoger. Ramos o Torres pueden jugar de centrales y tienen salida de balón.

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que elegir un entrenador que se pueda adaptar a los jugadores jóvenes que debemos mantener en plantilla. Pero, ¿tanto se diferencia la plantilla capelliana de una plantilla mourinhana? No tengo ni idea de fútbol, pero me arriesgaré a decir que ambas plantillas son físicas, pero que la de Capello es más de esperar atrás y salir rápido y la de Mou más de ahogar al rival presionándole en cada parte del campo. Para esto la parte de atrás va perfecta. Sólo falta la de arriba, que es precisamente para la que más hay que fichar. Nos hace falta un delantero negro fuerte, rápido y goleador. Nos hace falta alguien por las bandas que aporte rapidez, fuerza y calidad. A Mou le gusta C. Ronaldo, para la otra banda habría que buscar otro negro rápido, fuerte y con buenos centros y pases. Creo que en una plantilla Mourinhana caben perfectamente un Gago, un Robinho y un C. Ronaldo siempre que estén bien arropados por Diarrás, Drogbas y Sergios Ramos. Robinho, aunque sea frágil, tiene una rapidez (si no se para a "biciclar" a mitad de carrera) y una movilidad/regate que suplen esa fragilidad. Y Cicinho y Marcelo, son excelentes laterales para un equipo rápido que pretende echarse encima del rival y avasallarlo. Claro que todo esto habría que preguntárselo a Mourinho. ¿Qué pensáis?

Anónimo dijo...

¿En que puesto jugaban Diego y Robinho cuando lo hacían juntos?

Anónimo dijo...

Bueno, si donde pongo C. Ronaldo, pongo Ribery o Quaresma mejor incluso.

Anónimo dijo...

robinho y diego??? de verdad no recuerdo, pero creo que se jugaba con un rombo, 2 delanteros, de los cuales robinho era 1 y cuatro medios, siendo Diego el mediapunto, asi como jugaba el milan del ano pasado, o como luxemburgo

Anónimo dijo...

No tengo claro si a Capello le gusta o no Cicinho. Yo creo que al principio no le gustaba, pero que le fue valorando más y que hubiera sido el titular. Pero creo que de aquí a final de temporada no va a jugar mucho, simplemente porque Capello no quiere arriesgar y prefiere seguir con los que le han llevado a dos puntos del Barcelona. Capello ha conseguido un equipo que saca puntos y no piensa meter ninguna cosa que pueda romper el equilibrio. Por lo que creo que Marcelo tampoco va a jugar demasiado. Suponiendo que Capello siguiera, tendríamos un 4-2-3-1. Lo mejor que me sale es algo así como

Casillas

Cicinho-S. Ramos-X-Marcelo

Diarra-Gago

Quaresma-Diego-Robinho

Van Nistelrooy

Aunque no creo que Capello jugara con dos laterales tan ofensivos. Se está hablando de que el Madrid quiere a Abidal; pero si ha fichado a Marcelo, ¿para qué quiere a Abidal? No digo que Marcelo sea mejor que Abidal, sólo que Marcelo es una apuesta de futuro y si fichas a Abidal le tapas toda progresión y habría que preguntarse para qué fichaste a Marcelo. También es posible que Capello intentara cambiar a Cicinho por Alves, porque Alves también es buen defensa y Cicinho no. En cualquier caso, el equipo que me sale tampoco es la bomba. Me falta un peso pesado, ese C. Ronaldo por la derecha. Pero por lo menos no meterías al Madrid por el camino de la deuda, que lleva a la ruina. Pero si Raúl no se va, este equipo tampoco sería posible, porque habría que meter a Raúl y no tiene la misma vitalidad Quaresma-Diego-Robinho que Quaremsa-Raúl-Robinho, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de Cristiano Ronaldo era previsible. Y no es definitivo que haya renovado, para nada. Pero es que nos lo ha querido meter con calzado, como a Schuster. Cristiano Ronaldo y Schuster por cojones y eso es lo que hay, por que lo dice el Marca y el AS.

Si se hubiera sido listo se habría aprovechado el tiempo en el que la prensa ha montado el circo con el portugués para cerrar al míster nuevo e ir avanzando los descartes y las altas para el año que viene. Me gustaría pensar que ha sido así. Por lo menos los juntaletras hubieran servido para algo.

Anónimo dijo...

han querido meter con calzador, quise decir.

Anónimo dijo...

"La elección de un gran director deportivo que sea respetado por el club. "

Quise decir director de comunicación (es que lo de dircom suena muy mal), aunque también hay que fichar un director deportivo que esté a la altura y que ayude a Mou en lo que haga falta. Un Monchi que es humilde, trabajador y efectivo.

Anónimo dijo...

El coste:

X = 18 millones
Quaresma = 24 millones
Diego = 20 millones

62 millones. Asumible.

Por otra parte, Entrañable Juanito, Mourinho no jugaría con Cicinho y Marcelo, demasiado ofensivos. Ni Capello ni Mourinho consideran alternativas válidas para el centro del campo ni a De la Red, ni a Javi García. El Valencia se empeñó en españolizar y pasó lo que pasó. Tanto para Capello como para Emerson, sólo hay tres jugadores en el mediocentro: Diarra, Emerson y Gago.

Anónimo dijo...

quaresma 24 millones????? nunca, si al atletico se lo estaban vendiendo por 12, lo mas que podria subir es a 15-18, hasta ahi, creo yo, por lo menos, pero ya nos jodimos, que crack queda en el mercado???

Anónimo dijo...

Gracias, Andrés. Yo sigo insistiendo en que hay que fichar los mejores jugadores en las posiciones donde más nos hacen falta. Es un error fichar laterales, centrocampistas o medias-puntas, porque tenemos muchos y porque son apuestas de futuro. En esas posiciones hace falta algún jugador de banquillo, preferiblemente canterano, fichaje casi gratis o cedido que recuperamos.

Anónimo dijo...

bueno a mi emerson me parece un buen jugador, pero un jugador para hacer equipo, para la banca, usarlo como contra el osasuna, solo por que gago no pudo, ahora, yo creo que gago sera nuestro referente junto a robinho y ramos, tiene toda la pinta de ser un crack, entrega, calidad y buena vision, el problema es que la prensa le a puesto una presion tremenda, viena sin descanzar de una liga que asesina a sus jugadores fisicamente, y aparte llega a una liga nueva, el ano que viene con un nuevo inicio nos va a demostrar a todos lo que vale, GAGO!!!

Si preguntan por lo del crack, lo digo por que necesitamos un jugador con suficiente peso mediatico y en calidad que quite al mito de el equipo, dudo que quaresma, ribery o diego puedan con el mito, en seguida los quita, el mito no ha quitado a van por que es un delantero de gran calidad, y para los que no lo sepan, el jugador mas mediatico que nos quedaria tras la partida de Beckham, tambien veo necesario el galactico para quitarle presion a los jovenes(como habia mencionado antes), y por supuseto para recuperar nuestra grandeza y para delirio mio, carajo somos el madrid, el mejor equipo del mundo, necesitamos tener a los mejores jugadores del mundo, tenemos demasiado prestigio (que a bajado considerablemente) y asparte estoy total y completamente a favor de los fichajes galacticos, no, no me arrepiento, la epoca de florentino fue demasiado bonita para dejar caer tan bajo a este gran club....HALA MADRID!!!

FUERA RAUL!!!

Anónimo dijo...

"Entrañable Juanito, Mourinho no jugaría con Cicinho y Marcelo, demasiado ofensivos."

Ahí tendríamos un problema.

Tanto para Capello como para Emerson, sólo hay tres jugadores en el mediocentro: Diarra, Emerson y Gago.

Javi y De la Red entonces para hacer banquillo. Supongo que le gustaría un centro del campo con Diarra, Gago y Sneijder en un 4-3-3, con Robinho, Ribery y un Droghba por delante. Aunque ya sería un fichaje más... Una pena que no le guste la ofensividad Cicinho y Marcelo.

Anónimo dijo...

Nuestro central X es Metzelder por 0.

Anónimo dijo...

no se a ustedes pero a mi me gustan: quaresma, ribery, moutinho, anderson, diego, beluschi, huntelaar, babel, kranjcar, chivu y metzelder para este madrid, son jovenes con buen futuro y jugadores asumibles para el club, especialmente por qe creo que todos juntos saldrian mas baratos o igual de caros que nos hubiese salido cristiano ronaldo, aora solo queda que pedja fiche con cabeza, que por supuesto no lo va a hacer, saludos, jajaja.

Anónimo dijo...

Sería ideal que usase a Cicinho con Torres, alternándolo con Marcelo con Torres.

Si no, se nos iba a disparar el gasto.

Anónimo dijo...

En caso de que Capello se vaya, pues vale, Mourinho es la mejor opción probablemente. Aunque yo ya he dicho que el problema no es el entrenador y que si echas en junio a Capello, también vas a echar en junio a Mourinho, pero bueno. Si viniera Mourinho, yo creo que no le valdrían los laterales (me refiero a Cicinho y Marcelo), ni Van, ni Gago. En cuanto a Raúl, creo que tampoco le valdría, porque acostumbra a jugar con un 4-3-2-1 (dos extremos rápidos e incisivos y un delantero; ahora juega con un 4-4-2 por la presencia de Shevchenko), lo cual es cosa buena. El equipo que me saldría:

Casillas

Cicinho-S. Ramos-X-Abidal

Negro-Diarra-Sneijder

Quaresma-Extremo

Delantero

He puesto a Cicinho, porque igual con uno sí se quedaba. El negro sería una especie de Essien, también valdrían jugadores del tipo Gerrard, Lampard, etc., pero el Madrid no va a fichar a uno de estos porque no hay dinero para todo. Tendrá que ser uno menos conocido. El extremo, tipo Malouda (pongamos por caso Ryan Babel). Un tipo que salga como una flecha por la banda. Delantero: ahí a lo mejor se traía a Drogba, aunque ya tiene sus años (29); fuerte y rápido (Adriano podría ser el hombre).

Factura:

Echar a Capello: 6 millones de euros, pongamos.
X: 18 millones.
Abidal: 18 millones.
Sneijder: 22 millones.
Negro: 18 millones.
Extremo: 20 millones.
Quaresma: 24 millones.
Delantero: 30 millones.

156 millones, que son demasiados.

Anónimo dijo...

vamos no pude aguantar la tentacion, voy a jugar un poco a lo que hagoa diario, hacer equipos de futbol:

............VNR/Soldado............
........Diego/Higuain/Cassano......
.Robinho/Ribery..Quaresma/Beluschi.
...Gago/Senijder...Diarra/Emerson..
..Marcelo.....(Torres)....Cicinho..
..Chivu/Metzelder..Ramos/Sanchez...
..........Casillas/Adan............
DT. Mourinho

las compras haciendo una aproximacion saldrian como 85 millones, sin contar las ventas que ya con Baptista nos metemos 20 y con woody 14 (si mal no recuerdo) y quien sabe si ganamos uno que otro euro por ahi vendiendoa a alguno que otro jugador, jejejeje, que facil es sonar e? lo ultimo que se pierde es la esperanza!! Hala Madrid!!!!

Anónimo dijo...

Y además del gasto súmale que tiene que construir el equipo de nuevo, adaptación de nuevos jugadores, desaprovechamiento de jugadores de futuro que ya forman parte del Madrid: Gago, Robinho, Higuaín, Marcelo...

Esperemos que entre esto y el gasto, de una oportunidad al menos a Gago, Robinho y Cicinho. Aunque tal como lo pones, veo que Gago o Robinho lo van a tener difícil.

Anónimo dijo...

Efectivamente, por eso creo que Capello debería terminar lo que ya ha empezado. Un técnico mediocre e incluso malo puede ser mejor que cambiar de entrenador cada año (y a veces cada seis meses), porque tienes que deshacer muchas apuestas, muchas inversiones y empezar otras nuevas.

Anónimo dijo...

Pero Capello no es malo, ni siquiera mediocre. En cualquier caso, no es que sea capellista, simplemente creo que es mejor dar continuidad al entrenador. Hubiera sido mejor para el Madrid mantener a Queiroz o Luxemburgo.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que me parece que Capello está quemado y sentenciado. Si no, sería lo ideal.

Anónimo dijo...

"Hubiera sido mejor para el Madrid mantener a Queiroz o Luxemburgo"; quiero decir que los tenía que haber mantenido más tiempo (y no echarlos cuando a Relaño le pareció). No quiero decir que los prefiera a Capello.

Anónimo dijo...

El mismo Schuster dice que Mourinho será el entrenador. Por algo será... me imagino.

Ale, que le den a Cristiano. Si no quiere venir, allá él.

Que fichen a Quaresma

Anónimo dijo...

¿no creeis que esta prensa deportiva da palos de ciego???

cristiano ronaldo renovado...

Schuster diciendo que ve a mourinho de entrenador del madrid...

¿no creeis que no saben por donde anda el madrid?

Anónimo dijo...

Sí, porque cada directivo del Madrid filtra una cosa diferente al otro, cada día

Anónimo dijo...

Pero lo de estar quemado es muy relativo. ¿Qué significa? El año pasado yo pensaba que Ferguson estaba acabado, quemado, como se quiera. Llega este año y por una razón u otra, el equipo se sale. El año pasado se le llegó a silbar y estuvo a punto de ser despedido (después de quince años, creo), ahora está en lo alto. El año pasado me pasé por un foro de aficionados del Manchester: ponían a parir a Ferguson, criticaban sus fichajes (su hermano es ojeador) porque los comparaban con los fichajes de futuro del Arsenal (que en aquel momento estaba en la cresta de la ola y ahora está muy mal), etc. La cuestión es aguantar. Hay que hacerse a la idea de que cualquier entrenador que venga va a cometer errores, va a perder partidos, incluso va a tomar decisiones que nos puedan resultar traumáticas y con las que no estemos de acuerdo (por ejemplo, a mí me desesperaba que Capello quisiera echar a Cicinho, Robinho, Ronaldo y Baptista a principio de temporada). Ahora los vemos a lo lejos y sólo nos resaltan sus triunfos. A Benítez le conocemos por eliminar al Barcelona y golear al PSV, no por estar a años luz de la cabeza en la Premier o por fichar jugadores-castaña. A Wenger le conocemos por llevar el año pasado al Arsenal a la final de la Champions con un juego supuestamente bueno (ninguno de nosotros probablemente pudo certificar que el juego fuera bueno; de hecho, cuando le vimos jugar contra el Madrid y el Villarreal no nos gustó), no por estar eliminado de todo a estas alturas de la temporada. Y así podríamos seguir con Schuster, Ancelotti, Rijkaard, Quique, Deschamps o cualquier otro.

Anónimo dijo...

MILENIO.COM (MEDIO MEXICANO)

Mexicano, al Madrid
Andoni Cabrero, de 14 años, estará diez días a prueba con el equipo español y se perfila para ser la nueva joya del futbol de México.


Vídeo en Youtube del Chaval

Anónimo dijo...

DESPITE OF MY RAGE I AM STILL JUST A RAT IN A CAGE

Anónimo dijo...

Parece que tiene mucha calidad y sobretodo una gran vision de juego. Habrá que seguir de cerca al chaval...

Anónimo dijo...

Genial, nos traemos a Andoni ahora con 18 años, para que luego con 19 años acabe contrato, no renueve y se vaya al zaragoza. xDD

Anónimo dijo...

nos lo traemos con 14, perdón

Anónimo dijo...

Es muy difícil juzgarle por el vídeo y, sobre todo, con esa edad. Hay muchas cosas que son meros malabarismos sin contrarios. Jugando en el campo, no parece malo, pero más allá de eso. Pero sí le conviene al Madrid tener un buen mexicano. El mercado futbolístico estadounidense está dominado por mexicanos y si quieres que el estadio esté lleno a reventar cuando vayas por allí (o si quieres vender camisetas y trascender), bueno será que tengas algún mexicano.

Anónimo dijo...

Aquí sale Robinho de pequeño:

http://www.youtube.com/watch?v=l5cSYqI5nS0

Anónimo dijo...

si queremos delanteros, par mi tenemos que desmantelar al Ajax, Huntelaar es un crack, un delantero nato, goleador, el nuevo Van Nystelrroy, y si quieren a alguien con mas movilidad, pues a traernos a Ryan Babel, hoy esta cumpliendo 19 anos, en el Ajax esta de extremo izquierdo (como henrry en la juve) pero su posicion natural es de delantero centro, a mi me gusta, se parece bastante a henrry en la movilidad, saludos!!

Anónimo dijo...

esta bien q pillen a niños jovenes , ahora bien cuidado con sus padres, xq de entrada ya han metido muchos videos suyos en internet

Anónimo dijo...

Necesitamos extremos!!! a por quaresma, pero por la web se rumorea que cristiano no a renovado, que le ofrecieron un contrato y no lo a firmado, hay otros que dicen que que es una cortina para no desconcentrarlo de cara al final de la temporada....total, la prensa ya no sabe que inventarse, que se vayan a comer un cerro de mierda, saludos.

Anónimo dijo...

por cierto capello sigo con sus hijo e' puteces, va a poner a ramos de lateral izquierdo y la puta de salgado en el derecho, y raul se recupero y va avolver a jugar de mediapunta...insisto, que acaso capello le tiene miedo al talento? por que carajo no deja jugar a cicinho, marcelo y cassano??? cono, hasta reyes tiene muchisimo mas talento que la mierda de raul, es mas, reyes es y sera mucho mejor de lo que raul pudo hacer con toda su carrera, el cono e' la madre, vuelvo a mis andanzas, yo solo entraba en el foro para descargar mi ira despues de que perdiamos un partido o capello me dececionaba, si no me creen vean las entradas anteriores, que arrechera....fuera Raul!!!!!!

Anónimo dijo...

Hipótesis maquiavélica sobre el tema de Mourinho. Hoy, escuchando Onda Madrid, decían que el Madrid empezó a darse cuenta de que Ronaldo se iba a quedar en el Manchester el miércoles; también decían que fue entonces cuando filtraron "de manera interesada" (sic) el tema de Mourinho. Como los de Onda Madrid son calderonianos, dijeron que era para presionar a Cristiano Ronaldo para que viniera aquí. Pero como yo no soy calderoniano, sino que sólo soy madridista, y me parecen bastante oscuras las maniobras que se hacen entre la presidencia y la prensa (de siempre), me pregunto si no filtrarían la noticia de que Mendes había ofrecido a Mourinho para tapar lo de Ronaldo. Al fin y al cabo, As afirmó de una manera bastante contundente que Schuster iba a ser el entrenador y les suelen filtrar buena información. Esa es la hipótesis: que Schuster sigue siendo el entrenador y que lo de Mourinho es sólo una cosa circunstancial, para que no se note mucho el plantón de Ronaldo. Dentro de una semana o un par de semanas se vuelve a la carga con Schuster y ya nadie se acuerda de lo de Mourinho. Puede ser que no, porque las palabras de Schuster contradicen esta teoría, pero no sabemos si Schuster estaba de coña o no. En cualquier caso, está claro que también intentarán tapar el asunto de Ronaldo con una supuesta nueva ofensiva por Kaká. Enlazando con lo que escribía antes, ¿merece la pena gastarse 40 millones en Kaká, pudiendo gastarse 20 en Diego? Yo no lo sé, pero hay gente a la que se le paga para que vean los suficientes vídeos como para tomar estas decisiones. Que no se fiche a Kaká (o se intente, o se diga que se intenta) por populismo. Este verano se fichó a Reyes y no a C. Ronaldo por una cuestión de populismo, que si es producto nacional y todas esas historias. Por las mismas razones que se va al Teresa Herrera, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Por las mismas razones que se decía que se iba a patrocinar un coche de fórmula uno o que se iban a crear secciones de rugby, fútbol sala y no sé cuántas cosas más.

Anónimo dijo...

sin ofender, pero los jugadore espanoles casi nunca pasan de mediocres, estan muy sobrevalorados y los venden a precios de cracks, para mi los mejores jugadores de espana son Sergio Ramos, Iniesta y Puyol, Cesk esta tratando de entrar pero le falta, y todo por que se esta criando bajo la tutela de Wenger por que si no fuera una mierda, por lo menos a De la Red no le veo calidad suficiente para jugar en la plantilla, ni siquiera lo considero valido de banca, es como habian dicho antes, le falta sangre, y si le falta, y bastante, pero bueno que carajo, si es por mi no me compro ni a un solo jugador espanol, al menos que sea alexis, por que al otro que veo que lo tienen como un dios es a villa, un jugador normalito, que no pasa de ser un buen delantero, para mi un mediocre, aahh pero vicente hace unas temporadas, ese si iba para crack, lastima lo de su lesion, por que de verdad lo queria para mi madrid.

Minos dijo...

Parece que la directiva actual quiere contentar a los antimadridistas y no a los madridistas.

¡Para que cojones las giras por España!.
Para darles dinero a los clubes ostiles?.
Anda y que les jodan a todos!.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece raro, es que estemos aqui haciendole el trabajo a la direccion deportiva del mejor club del mundo, eso si con buenas intenciones y acertadas muchas veces, y ellos que si cristiano ronaldo,y hasta el mismo presidente, entra al juego, es francamente dificil de entender, tan malo son o tan mal comunican a los masmedia? esto llega a ser de risa sino fuese porque uno siente los colores.
Sres. Madridistas apostemos por Mourinho que con este, del Real Madrid se iba a reir su puta madre como dijo enzo.
Saludos Madridistas.

Minos dijo...

Jesús Navas, si no llegara a tener los problemas que tiene.... ese sí que iba para crack!.

Anónimo dijo...

andres, el imbecil de villa es bastante bueno

Minos dijo...

Caaaaaaaapeeeeeeeeelloooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

si, pero esta como una regadera

Minos dijo...

No tenemos que pagar por fichar a uno nuevo, no tenemos que pagarle la indemnización y mantenemos a uno que conoce los entresijos del vestuario y que ya sabe cual es el mal a extirpar.

Además, yo creo que si esta temporada no le ha salido bien, es porque al poco de llegar se sintió vendido, sin la autoridad necesaria para doblegar a ciertos elementos de la plantilla. ¡Joder!, si después de la bajada de pantalones del presidente ante los jugadores..... ¡qué cojones iba a hacer él!.

Además, para algo que hace.... enfrentarse directamente a los soplones y limitar la propaganda de la prensa sobre sus entrenamientos.... el club ningún comentario de apoyo, simplemente a filtrar que hay 3 candidatos para el año que viene.
Así como coño va a trabajar tranquilo!.
Que proyecto ni que cojones, aquí lo que hace falta es una limpieza del club, no solo del vestuario: a la mierda los carvajales, a la mierda Mijatovich, y sobre todo, a la mierda Calderón!!!.

Minos dijo...

Desgraciadamente, porque sino sería un jugadorazo, un español con una calidad de la ostia.

Minos dijo...

Ya lo tenía casi atado el Madrid, pero fue cuando empezó con todos esos problemas y Florentino frenó el fichaje. Si lo hubiéramos fichado, posiblemente nos lo hubiéramos cargado.
Una lástima, es un chaval que podría jugar perfectamente en el Madrid.

Minos dijo...

Claro, si aguantara la presión.

Minos dijo...

Por cierto, me han comentado de que hay noticias sobre lo que supone el traslado de equipos: el Ciudad de Murcia, y la venta de plazas en primera: el Valladoliz.
¿Qué está pasando?.
La distancia, y mi negativa de entrar en la prensa deportiva salvo en contadísimas escepciones no me permiten estar al día en estos puntos.
Informadme.

Minos dijo...

please.

Anónimo dijo...

Ahora hay una normativa que permite a los clubes vender sus plazas cual franquicias NBA. El Valladolid tiene graves problemas económicos pero parece que ha vendido unos terrenos aledaños a su estadio y podrá subir sin problemas. De esto me he enterado.

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho Jesús Navas, y Fábregas, me encanta. Son dos muy buenos jugadores, y españoles además. Qué centro del campo, Gago y Fábregas.

Pero yo prefiero que venga el nuevo entrenador, o Capello, y fichen lo que ellos digan. Que es lo que siempre reclamamos, y siempre acabamos cayendo en los Kakás y Cristianos Ronaldos de turno.

Sergio dijo...

Fabregas me parece un poco minga fría, ¿no? No sé, la verdad es que no le he visto demasiado

Anónimo dijo...

Yo respeto muchísimo a Capello más que nada porque si después de todo lo que ha caído y que le hayan dejado a los pies de los caballos, estamos a 2 puntos del liderato, es gracias a él.

Pero pensar, siquiera pensar en poner de nuevo a Sergio Ramos en el lateral izquierdo (lo que supondría la indeseable vuelta de Salgado), después del estropicio de Riazor, me parece demencial.

Anónimo dijo...

Fabregas es bueno pero Iniesta es bastante mejor

Sergio dijo...

Capello es un grandísimo entrenador, siempre he sido Capellista, en el plano personal, evidentemente sin concerle, es una persona a la que le tengo una gran simpatía.
Está claro que a veces se le va la olla un poco, pero eso le pasaría a cualquiera, y es cierto, que él tiene una gran influencia en nuestro puesto en liga ahora mismo.

Sergio dijo...

Iniesta, ese si que me parece un gran minga fría... técnicamente serán la ostia, pero, les falta algo... cuerpo, caracter, lo que sea.. no me parecem tíos para construir un club ganador

Anónimo dijo...

Yo, en una opinión que comparto conmigo mismo, prefiero a Fábregas. Iniesta es más mediapunta, quizá tenga más profundidad arriba, pero Wenger está convirtiendo a Fábregas en un todocampista excepcional. Maneja al Arsenal él solito, nada menos.

Anónimo dijo...

Y qué está haciendo el Arsenal?

El enémiso fracaso.

A mi Iniesta me parece un jugador al que solo le falta algo más de sangre, de picardía. Si consigue eso puede marcar una época

Sergio dijo...

Me gustan las declaraciones de Schuster, si va a marcharse Capello, ojalá sea cierto lo que dice...

Anónimo dijo...

Fábregas llevó al Arsenal a la final del año pasado, jugando de titular indiscutible. Iniesta ni siquiera ha sido titular en su equipo hasta bien entrada esta campaña. ¿Te parece poco? Llegó a Londres y se hizo con un hueco en el primer equipo muy rápido, y encima le tocó sustituir a un tanque como Vieira.

Hacerse con el centro del campo de un grande inglés en tan poco tiempo no es moco de pavo.

Anónimo dijo...

Zidek, qué pasa con el reportaje de Tele Madrid?

Anónimo dijo...

Pasa que se dicen muchas mentiras, incluso yo lo digo.

Mirar este vídeo de mourinho...

http://www.youtube.com/watch?v=YSHGuUimDUo&NR=1

No me he equivocado no, os digo que es de Mourinho xD, atentos al final del video xD.

Esto pasó despues de la vuelta contra el valencia, el otro dia.

Anónimo dijo...

Perdón, atentos sobre el segundo 22 del video

Anónimo dijo...

¿Qué mentiras? Sé más explícito, por favor.

Aquí el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=UB9DehZYEAw


Que cada vez se hable más castellano en tu entorno, no será por la iniciativa y la acción de esa clase política, que busca todo lo contrario, sino por causas naturales.

Unknown dijo...

ronaldinho no juega los proximos dos partidos...el farsa de desarma señores...q mentira de ekipo me da un coraje...

Anónimo dijo...

Yo también era capellista a muerte...hasta que este año la ha cagado hasta el fondo... dando el timón a Raul y Guti.

Haciendo el ganso con Ronaldo, Beckham y Cassano...

Y si ha venido por confianza con el presidente mentiroso y bocazas que tenemos, también es otro aspecto negativo de Capello.

Mejor que se largue... que se larguen todos...

Anónimo dijo...

Los de Ser Deportivos dicen que según el Madrid no ha cambiado nada con respecto al tema de C.Ronaldo.

En fin...

Anónimo dijo...

La prensa deportiva es basura nuclear, pero no porque anuncie los futuribles fichajes, que en la mayoria de los casos son filtraciones interesadas del propio club. Y, por si alguien tiene dudas ahi estan las declaraciones de Pedja y RC, sobre los nombres que salen un dia si y otro tambien en la prensa.Es el botarate que tenemos de presidente el maximo responsable de que el club sea un caos absoluto; CR, renovando su contrato con el Manchester, el que era "fichaje prioritario", exponiendonos al ridiculo, Mou o Schuster?.Si el Chelsea hubiese caido ante el valencia (gracias, Chelsea!!), que hubiese sido; Schuster o Quique F.?.Es esta aterradora sensacion de que no tienen ni pajolera idea de lo que quieren, de que estamos al albur de los vizcondes, los relanhos, la lucha de poder entre Pedja versus Jose A. Sanchez...Y, de los clavos con los que RC se aferra a la poltrona.
Del caos, puede sonar la flauta por casualidad, tal y como estamos en la clasificacion, pero mas que el sonido del instrumento de aire, lo que sonaria seria una pandereta, mas acorde en lo que nos estamos convirtiendo. Solo nos faltaria que en la celebracion apareciera el grenhas con RC haciendo de cabra.

Minos dijo...

Qué pasa con lo de Ronaldo?, desde el principio lo dijo, no contaba con él. Habría que haberlo vendido en verano y sino esperar a este verano, pero no a mitad de temporada cuando lo dimos a precio de saldo.
Con Casano ¿qué esperabas?, un tío que se enfrenta al entrenador y cuestiona sus métodos. Me parece lógico que se lo hubiera cargado, vale que no lo comparto, pero desde la disciplina que quería imponer me parece una medida lógica. Y recordad que el apostó por Casano desde el mismo momento que llegó.
El único fallo es lo de Raúl, ahí si que no tiene escusa, a lo sumo que el resto no le ofrecen confianza, pues pocos han rendido al nivel que se les suponía.
A caso pensais de que si tubiéramos a Roben o a Caca no los iba a poner en vez de a Raúl?, pamplinas de la prensa el decir que no los quería.

Anónimo dijo...

minos
"A caso pensais de que si tubiéramos a Roben o a Caca no los iba a poner en vez de a Raúl?, pamplinas de la prensa el decir que no los quería."
NO TIENES NI PUTA IDEA DEL CLAN CARVAJAL DE AQI HAN SALIDOS TODOS, PORTILLO, OWEN, RONALDO Y LOS QUE SEAN NECESARIOS.

Anónimo dijo...

Leyendo entradas anteriores para saber exactamente lo que habia ocurrido entre el S. y H., el socio hizo una pregunta que nadie respondio: "Que alternativas hay a RC"?...Si nos atenemos a los que se presentaron a las ultimas elecciones, yo diria que exceptuando a VM & CS, ninguna (mas o menos como el que esta ahora o peor y mira que es dificil superarlo)y de VM, que no tenia a Wenger (no dijo ni que si ni que no, que es como decir que no lo tenia)y que despues le oi que le hubiese valido Capello, tengo serias dudas en cuanto a su proyecto deportivo. Eso si, en las formas y los modos, no hay comparacion posible, uno es un pelagatos (RC)y el otro anciano, si, pero aunque RC, tuviese tres vidas, jamas llegaria a su altura. Ademas tendriamos a CR por unos 20 Mll...Ahora cuesta la mitad del Bernabeu y nos ha dado calabazas.

De todas formas, sospecho que el culebron no termina con la renovacion con el Manchester. Ahora empezaran a verdernos la milonga de que si viene Mou, con El vendria CR.

Minos dijo...

Cierto es, pero mira los entrenadores que tubimos.
El único con algo de personalidad fue Luxa, al resto se los comieron.
Y no me recuerdes lo de Owen, que todavía me duele.
Portillo no me parece que fuera un jugador para ser titular en el Madrid, y Ronaldo.... bueno yo estaba encantado con él, pero cierto es que ya se le acabara el ciclo, aunque en eso sí te doy la razón, los carvajales tubieron la culpa de estas salidas.
Su ciclo se acabó hace ya muchos años y tenemos que seguir padeciéndolos.

Minos dijo...

Yo planteé 3 escenarios posibles, y el menos probable de todos (siempre a mi juicio) es volver a tener los mismos candidatos en las próximas elecciones.
Por eso estoy convencido de que la dimisión de Calderone sería positiva para el Madrid.

Minos dijo...

(En sentido figurado claro jaja)

Os imaginais una guillotina en el Bernabéu?, puf, habría que engrasarla bien porque iba a tener mucho trabajo para librarnos de todos los males que nos aquejan.

Anónimo dijo...

Capello, que se vaya en junio. Es una verdad como una catedral que se le dejo completamente solo ante la jauria de la prensa deportiva, pero capello ha contribuido y mucho a reforzar a la mafia carvalejista ademas de todas las meteduras de pata que jabyg enumera, con el anhadido de malvender a Ronaldo a su querido Milan, por dos perras gordas y dejandonos solo con un delantero; VNR. Eso sin hablar del no-futbol con el que nos obsequia el equipo.

Anónimo dijo...

Yo creia que un entrenador con el prestigio de capello lo iba a superar sin problemas el carvajalismo, iluso de mi.
Espero a Mourinho, mourinho me parece mucho mourihno, es hora de despertar.
Calderon echale cojones, y pasa del Cerdaño.
Entonces estare con el socio, y apoyare a calderon, pero a esto hay que darle un cambio radical.

Anónimo dijo...

Villar mir si era un anciano hace un año, no te digo nada ahora.

a su edad se va deteriorando uno mucho.

Minos dijo...

Hay un dicho sobre la matanza:
"A todo gochín le llega su San Martín".
La hora de Ronaldo había llegado. Sus actos de indisciplina, sus negativas a entrenarse (el entrenador del Milan lo dijo cuando llegó: está muy por encima de su peso ideal), lo poco que se cuidaba, sus escarceos por la prensa del corazón.... Vale que yo estaba encantado con él, pero no me parece mal que se fuera, sí lo de que lo malvendiéramos, pero eso fue cosa del Presidente y de Pedja.
¡A quien se le ocurre vender al mejor 9 del momento por 8 putos millones de euros!, solo a alguien que nos ha ridiculizado tanto como para que haya un club que realmente se crea que haciendo una oferta tan baja lo podría conseguir.
Ya nos hemos librado de Ronaldo, Beckhan y RC, solo nos quedan Salgado, Elguera, Raúl y Guti y habremos concluído el trabajo: extirpar todo el putiferio del Madrid.
Y en todo ello, Capello tiene mucho que ver. La única pega es que tiene sobrevalorado a Raúl, pero lo demás.... está limpiando la plantilla... y por qué no soñar con que se cargue a Raúl?.

VN es un pedazo de delantero, lástima que le lleguen tan pocos balones.

Los fichajes.... sobre el papel eran acertados, lo que pasa es que luego no funcionaron.
El único con el que estube en contra fue con el cambio de cromos con el Arsenal, ahí si que la cagamos.

En fin, que si lo sumas todo y ves las travas que le pusieron, las zancadillas y el utilizarlo como escudo.... no se puede decir que lo haya echo del todo mal ¿no?.

¿Dónde estaríamos si lo hubieran dejado trabajar agusto?.

Minos dijo...

Ahora bien, si Capello se tiene que ir.... por mi que trajeran a Mou. Durante unos años nos hace falta volver a formar un bloque en la plantilla, sin cabezas sobresalientes que luego no rindan en el terreno de juego.

Anónimo dijo...

Y, si el Chelsea gana la champions y Mou & abra-ca-la bra, hacen las paces?.

Decia D. Santiago bernabeu, que al Real Madrid, solo le decian que no, una vez. Que lejos queda esa filosofia del club!!!!.

Minos dijo...

Y a mi también me gusta el tiki taka, pero solo cuando tienes una base sólida, que jueguen de memoria, a quienes no les seas capaz de meter gol porque te presionen desde la misma salida del balón.

Claro.... después de contemplar al astro mundial, al genio Zidanne, a la denostada galáxia.... jode admitir esto, pero es lo que toca si queremos volver a sacar la cabeza... eso o que vuelva alguien del perfil de Floren o el mismísimo Floren.

Minos dijo...

No tan lejos, solo unos meses atras.
Mira lo que pasó con Portillo cuando coqueteaba con el Barsa: dejó de jugar y le abrieron las puertas de par en par, paralizando su renovación.
Quien no quiera jugar en el Real Madrid no jugará en el Real Madrid.
Florentino se hartó de decirlo y lo cumplió.

Anónimo dijo...

CONTRA EL PUTO VILLARATO, CONTRA LOS PUTOS PERIOLISTOS, , CONTRA EL PUTO BASURA, VIOLENCIA , ZERDILLA ETC. CONTRA LOS PUTOS PIPEROS, CONTRA EL PUTO ZP:TENEMOS EL ANTIDOTO:
MOURINHO MOURINHO MOURINHO MOURINHO
MOURINHO MOURINHO MOURINHO MOURINHO
MOURINHO MOURINHO MOURINHO MOURINHO

Minos dijo...

Zidanne, Ronaldo, Beckhan, Owen... estaban locos por venirse.
Incluso Ronaldinho que al final se fue al Barcelona quería venirse, y Toti, y tantas y tantas estrellas que querían venirse.

Minos dijo...

Ahora pasa lo que pasa. Con un presidente que cambia de proyecto a una velocidad tan grande, un presidente que no ofrece confianza, que hasta hace poco estaba cuestionado por judicializar al club.... que cojones van a querer venir.

Minos dijo...

Primero experiencia y lucha.
Ahora juventud y calidad.
Mañana putas y pornostars.
Pasado mafiosos y narcos.

Anónimo dijo...

Al real madrid como a todos queran venir siempre que les paguen mas iluso minos!!!

Minos dijo...

Primero Schuster, luego Capello, después como a la prensa no le cae bien vuelve a Schuster, pero como tiene poco prestigio como entrenador decide vender humo y saca los nombres de Mou y de Benítez.
Promete a Caca, Roben y Cesc, luego a Cristiano Ronaldo, e insinúa que estaría dispuesto a pagar casi 100 millones por Caca y 80 por Cristiano.

Minos dijo...

Encarece los fichajes: Gago e Higuaín pudieron haber venido probablemnte por unquinto de lo que tubimos que pagar.

Minos dijo...

Una mierda!
Un jugador de talla mundial irá al club en el que más posibilidades tenga de ganar títulos.
Curiosamente suelen ser los clubes donde más les pagan, lo cual n ose cumple siempre:
Zidanne, Ronaldo y Beckhan renunciaron a dinero y a sus derechos de imagen por venir al Madrid.

Anónimo dijo...

¿Iniesta?

Gago, Robinho, Higuaín y Cassano son mucho mejores que él.

Iniesta parece bueno porque Eto'o (y en segundo lugar Messi) hace bueno al resto del equipo.

Anónimo dijo...

Si Cristiano Ronaldo (CR, según B) hubiera venido el año pasado, no habría explotado como jugador. Necesitaría asentamiento en un equipo hecho y libre de acumulaciones de superegos en decadencia.

Además, Beckham seguiría en el equipo y uno de los dos jugaría "por decreto" en un lugar que no es el suyo, flanqueados por Raul y Guti.

Anónimo dijo...

(Necesitaría) Hubiera necesitado asentamiento en un equipo hecho y libre de acumulaciones de superegos en decadencia.

Es decir un equipo como el que se queda si echas a los carvajales (raul2010, guti, salgado, helguera...) Aunque yo prefiero un Ribery o un Quaresma.

Anónimo dijo...

MINOS:
"Zidanne, Ronaldo y Beckhan renunciaron a dinero y a sus derechos de imagen por venir al Madrid"
Segun tu nos hicieron un favor por venir AL REAL MADRID, pues no su cotizacion subio por jugar en el REAL MADRID,.
a VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ CHAVAL.
AL REAL MADRID SIEMPRE QUERAN VENIR TODOS SIEMPRE QUE SE LES PAGUE DE PUTA MADRE Y SU COTIZACION SUBA.
THE BISNES IS THE BISNES

Anónimo dijo...

CON MOURINHO DEL REAL MADRID SE IBA A REIR SU PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

"CON MOURINHO DEL REAL MADRID SE IBA A REIR SU PUTA MADRE!!!"

Y a mi que eso me suena de algo...

Pd: Esta vez hay que hacer las cosas bien, Calderón y Cia. No hay más oportunidades.

Anónimo dijo...

"Pero en fin, Capello tiene muchas tablas y le gano la partida al cateto del plumilla con su respuesta, lo dicho Hughes: del Madrid se va reir su puta madre este anho."

Enzo dixit

Minos dijo...

Vamos a ver:
¿Dónde he dicho yo que el dinero no sea importante?.

Lo que afirmo es que ante una diferencia relativamente pequeña de dinero, un jugador con ambición elegirá a un club donde pueda ganar títulos, estando dispuesto a renunciar a algo de dinero.... salvo Ronaldinho jajajaja.

Anónimo dijo...

MARCA:

13.04.2007 - 22:20h.

AFIRMA QUE QUIERE SEGUIR EN EL CHELSEA

Mourinho prohibe a su agente hablar con otros clubes

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, impidió a su agente mantener contacto con otros clubes para evitar así las constantes especulaciones sobre futuro y su posible salida de Stamford Brigde, al tiempo que recalcó su intención de cumplir su contrato con el club londinense hasta 2010. "He dicho al menos 20 veces que me quiero quedar en el Chelsea y no puedo hacer nada más que eso. No soy un mentiroso. Soy honesto", apuntó.

"Cuando digo 200 veces a mis jugadores, a mis aficionados, a todos, incluso a la gente que no es seguidora del Chelsea, que me quiero quedar aquí y cumplir mi contrato porque amo este club y el fútbol inglés, ya no puedo hacer más", agregó. Mourinho comentó que había prohibido a su agente "hablar con otros clubes". "No quiero que mi nombre esté ligado a otros trabajos", apuntó.

Anónimo dijo...

ESTO PERTENECE YA AL SHOWBISNES, Y ALUCINO LO BIEN QUE LO MANTIENEN LOS MASMDEDIA, PORQUE LO QUE ES VER UN BUEN PARTIDO ES MUY DIFICIL.
PERO PARA ESO ESTAN LOS PIPEROS Y SUS MANOLO MAMA.

Anónimo dijo...

Por una vez voy a apoyar a los calderonistas y al socio, porque yo veo en calderon un hombre entrañable, agradecido que se lo pasa bien cuando el MADRID gana y que sufre cuando pierde, quiere hacerlo bien, y es la gran oportunidad de su vida, y tendra que espabilarse para hacerlo bien, ya que se sabe muy vigilado. demosle cuartelillo hasta el proximo proyecto,NADA MASSSSSS

Minos dijo...

Bueno anda, a fin de cuentas dicen que a la tercera va la vencida no?.

2 proyectos en menos de un año y parece que va a por el tercero: jugadores con experiencia / jugadores jóvenes.... ahora cambiará de entrenador y fichará a jugadores en mitad de su carrera.

Dimisión! (en septiembre claro).

Anónimo dijo...

EL REAL MADRID ES EL REAL MADRID Y SEGUIREMOS PARA ADELANTE LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y A HUGUES DEJATE DE EGOCENTRISMOS, PAJAS MERNTALES, Y ARRIMA EL HOMBRO CON TU MADRIDISMO QUE TE NECESITAMOS!!!
Y HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Según Ondacero, mañana mega entrevista a Mijatovic en el ABC con el titular:

"El fichaje de C.Ronaldo no es imposible"

Ale, a vender humo..

El Socio dijo...

Bueno, habría que ver el contexto, pero realmente sobre fichajes es mejor no hacer nunca declaraciones.

Anónimo dijo...

Estaban hablando en Ondacero de que relacionan sin sentido a Mou y a C.Ronado, que vendrían los dos juntos al Madrid solo por ser portugueses, y Joseba Díaz (representante entre otros de Cesc y colaborador ocasional de Ondacero) dice que él cree que como Mou acabe en el Madrid, no se traerá a C.Ronaldo sino a Quaresma.

Los de Ondacero dicen que este está fichado por el Atleti, que lo ha dicho Alejandro Mori, y dice Joseba Díaz que como no esté cerrado del todo y Mou venga al Madrid, Quaresma se viene con él.

Anónimo dijo...

Le estas dando la razon a hughes con tanto borrar mensajes, y eso que decías que dejabas entrar un 99% de los comentarios

Anónimo dijo...

Por cierto, no se si se ha dicho algo, pero el Marca lo ha comrpao al 100% el grupo italiano al que pertenecen el Corriere della Sera, la Gazzetta dello Sport... etc.

Bueno lo que interesa, que comience a hablarse de Quaresma. No podemos permitir que lo fiche el Atleti

El Socio dijo...

No, mira, lo que no voy a hacer es dejar mensajes que vienen exclusivamente a tocar los cojones. A mí un personaje de tu calaña no me da lecciones de nada.

El Socio dijo...

Mira tipejo: Tú has entrado aquí diciendo que esto es una mierda. Mensaje borrado. Fin de la historia.

Anónimo dijo...

No soy Hughes por si alguien tiene alguna duda, solo soy un seguidor del blog con una opinión. Y esta es que esto sin el se va al carajo, sino te gusta pues la quitas como de costumbre.

Anónimo dijo...

La verdad es que no recuerdo haber dicho eso

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»