lunes, 30 de abril de 2007

¡¡¡QUÉ GRAN VICTORIA!!!



Fue un magnífico espectáculo de luz y color. Más tarde, la crónica en su página favorita.

Actualización:


Bueno, la verdad es que no tengo tiempo de escribir, y además ya hay 200 comentarios, ¡así que es igual! Sólo diré algo: me encanta jugar de blanco fuera. ¿No podríamos dejarnos de mariconadas de tonos negruzcos (eso sí que es dictadura del marketing) y abandonar el blanco sólo cuando sea estrictamente necesario?

- Athletic Jarrai: 1 (Urzaiz)
- Real Madrid CF: 4 (Ramos, Pichichi Van Ni (2) y Guchi)

378 comentarios:

1 – 200 de 378   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hala Madrid!!!!!!


Según Roberto Gómez en el rondo, Cesc ha sido ofrecido al Madrid, debido a los problemas internos del Arsenal que pueden provocar una desbandada, donde tambien pueden irse (no quiere decir q tambien al Madrid) Wenger, Henry...

También dice que semana clave la que viene ahora para el futuro de Villa (y el agente sonríe). El agente ha estado de invitado en el programa y se ha vendido a Barça, Chelsea y Madrid, sobretodo a los 2 españoles (considerando al Barça español) de una manera increíble, diciendo q con buenas ofertas al jugador se estudiaría el traspaso, pero q quiere seguir en España a poder ser, etc.

Y también que hasta el 30 de junio no se anunciará el fichaje de Saviola por el Madrid.

Y que Quaresma y Raúl García ya son jugadores del Atleti.

Anónimo dijo...

A Villa por 60 millones o más que se lo metan por donde les quepa.

Anónimo dijo...

Van Ni lleva 5 goles mas que Villa, esta claro que es el mejor jugador Español en la actualidad, pero ya sabemos el nivel español como es...

Anónimo dijo...

vamos , hay que estar gilipollas para pagar más de 12.000 millones por Villa...

Anónimo dijo...

Quiero responder a una cosa que le he leído a un tal Savio en otra entrada de este blog sobre Del Bosque, criticándole.

A Del Bosque se le critica porque ganó cosas con el Madrid. Si hubiera sido con la Putafarsa ahora tendría un monumento en su honor en la capital catalufa.

Del Bosque cogió al Madrid cuando estaba en puestos de descenso haciendo el ridículo, con una defensa que era una birria, y lo hizo campeón de Europa. Así que menos gilipolleces de que no tenía más que decirles a los jugadores que salieran a ganar. Si no sabes de fútbol, te callas la bocaza.

Del Bosque trabajaba muy bien la defensa, y no mantenía gente contraproducente en el equipo, (Anelka), de la que se desembarazaba sin aspavientos, manteniéndolo en el equipo con normalidad y haciéndolo rentable incluso hasta final de temporada (famoso gol al B. Munich).

Anónimo dijo...

Villa NO es delantero centro, y sobretodo NO es un jugador para jugar solo en punta.

Una pareja Villa-Van the Man sería como el Villa-Moro, pero mejor, porque Van the Man es como el Moro pero mejor (bastante).

Villa es un jugador con una clase y una calidad impresionante, que destroza a las defensas y abre muchos huevos a los delanteros, y además tiene mucho gol.

Eso si, no es para pagar 50 o 60 kilos por él. Por el único jugador español que pagaría eso es Iniesta, y no los pagaría porque sería pagárselos al Barça.

En un futuro no muy lejano, seguramente Bojan Krkic sea un jugaddor español que valga ese dinero, o al menos tiene todos los números para ello.

Anónimo dijo...

huevos no, huecos

Anónimo dijo...

Del Bosque es una puñetera mierda, hombre.

Anónimo dijo...

MARCA:

El agente de Villa desvela que nunca se ha reunido con el Chelsea

Anónimo dijo...

me paso por aquí para pedir la dimisiòn de calderone, por el ninguneo al que ha sometido a don fabio, EL MEJOR ENTRENADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.


Apestamos a liga, pero los puntos de santander eran vitales. Ese fue nuestro tenerife.


Guti me ha hecho feliz besando el escudo y cada vez que ramos marca un gol lloro. Por fin tenemos un equipo.

Teniamos las pelotas llenas y vamos a empezar desde ya a corrernos en la cara de todos los filoetarras y toda la gentuza que se ha atrevido a reirse de nos. COn o sin liga. La putada, claro, será cuando en agosto tengamos que volver a empezar.


no quiero a villa, que los violencinistas le rebueven por una pasta y que se coman su deterioro con patatas.



yo, hetero, sólo me pongo palote por un hombre, y ese hombre se llama rooney.

Viendo al manchester sentí cosas.

Savio dijo...

Para QBIT:
Si hablas de un tal sabio, creo que efectivamente te refieres a mi. No dispongo ahora de mucho tiempo, pero por alusiones te dire:
1)Creo que se de fútbol: no se si más o menos que tú, pero creo tener capacidad suficiente para emitir una opinión argumentada y racional.
2) No me callo nunca, ni si quiera cuando me lo piden mis padres. Por lógica, menos, muchísimo menos caso te haré a ti.
3) Respeto tu opinión y un rasgo de medurez por tu parte sería hacer lo propio conmigo.
4) Del Bosuqe no cogio a un equipo en descenso.
5) Del Bosque tiene menos nociones básicas que la mayoría de los entrenadores en activo de nuestro fúbol. Su gran acierto fue los tres centrales que se ijnvento al final de la 2000, cuando ganamos la Champions al Valencia en Paris.
6) Según tú Del Bosque trabajaba muy bien la defensa ?¿?¿?¿?. Si por algo se caracterizo el Madrid de Del Bosque fue por tener un ataq2ue espectacular, nunca por una defensa férrea. Y si no que se lo pregunten a la Juve de la 2002-2003.
7)Del Bosque, con un Figo en plenitud, un Zidane que era el mejor jugador del mundo, un Luur (como le llama el socio, que grande) en el punto álgido de su carrera, con el mejor delantero del mundo, con el mejor lateral derechgo de España en ese momento, con el mejor lateral izquierdo del mundo, con uno de los mejores mediocentros del planeta... En definitiva, con el mejor equipo con mucha diferencia del planeta, no fue capaz de conseguir un dobleta, a diferencia del Farsa. Perdio por errores tácticos una final de la Copa del Rey, una Intercontinental y le eliminaron de la Champions contra la Juve por cascarse un doble pivote ultradefensivo en Turin. ¿Soy el único que tiene la impresion de que perdio más competiciones de las que ganó, a sabiendas del pedazo de equipo con el que contaba?
8)Lleva dos o tres años saliendo a criticar en el corralito de la Ser bajo el amparo del baboso de la Morena y el sudores cada vez que van mal dadas en el club. Vamos, que de madridismo y chorradas varias, poquito me lleva demostrando ultimamente.
9) Si es tan bueno, ¿por qué coño fracaso con el Besiktas estrepitosamente y su única labor en estos dos últimos años es comentar partidos en la Ser, conceder entrevistas diarias al As y esperar en sentadito en la cola del paro?

Sin acritud

Saludos a Zidek, el socio, Cq, etc y especialmente a islero¡¡¡ Siento no haber comentado aqui las ultimas semanas. He estado bastante liadillo

Anónimo dijo...

Del Bosque es la mentira más grande del fútbol español, junto con Fernando Torres

Anónimo dijo...

Lo de Bojan Krckikzksc o como se llame es un ejemplo de la clara exageración de la prensa.

En 1er lugar no está haciendo mejores números que Antonio Bueno con su edad y en 2º lugar, me gustaría verlo en segunda división ganando el premio al máximo goleador.
O ser el máximo goleador de 2ºA y 2ºB el mismo año como Portillo.

Anónimo dijo...

Y Rikjaard es el Del Bosque holandés.

Los 2 son grandes psicólogos de grupo, muy buenos. Del Bosque algo mejor, eso sí.

Pero como entrenadores, pésimos. Bueno, en realidad no son entrenadores, porque en el Madrid de Del Bosque había autogestión y Florentino, y en el Barça autogestión y Cruyff

Anónimo dijo...

hoy en la sexta han dedicado un video a guti con el "nena" de bosé de fondo. Eso no se hace. Creo que en esos momentos Gutiérrez le daba la estocada al equipucho ese de vascongadas.


Jugándonos algo importante yo no recuerto haber pasado tan pocos apuros en la mal llamada catedral


somos el mejor equipo visitante de la historia de esta puta liga.

Yo creo que debemos todos una disculpa a don fabio careto.

Lo de cesc mejor no comentarlo porque el tema ya es sangrante

hoy empezaba un programa en la 2, pro la mañana, "nosotros también" o algo así, un montón de subnormales preguntando a una ministra sociata, la democracia que viene. Si los ponen a hablar de deportes se habrá alcanzado la primera cota de igualdad efectiva y a alguno le pueden sacar los colores...


lo de la ser maravilloso. Petón, el facha rojiblanco, ese agente al que todos los jugadores se le van al calderón, junto con lama. Lama ya no sabe cómo meter presión al equipo. Cuando vayamos a la romadera le faltará hacer la de juanito y esa gente, irse a dar pelotazos al fondo de los ultras rivales. No sabe ya cómo jodernos, que dijo el otro.

Todo me está recordando a Tenerife, todo. Aunque nosotros seamos los que venimos de atrás...


en el calderçon se puede adulterar la competición, ojo.


los puntos de santander no los olvido. Seriamos líderes con nervios en can farsa.

Anónimo dijo...

A Bojan Krkic le he visto jugar en directo varios partidos, y también, claro, por la tele. Y te puedo asegurar q será un crack, si se le sabe llevar, del nivel de Messi, o incluso mejor. Y lo mejor es que jugará en la selección española.

Y eso de que está hinchado por la prensa para nada. Se está hablando de él entre la prensa ahora, y yo hace cosa de 2 años que le llevo siguiendo. Te aseguro que si le saben llevar como a Iniesta o Messi, será un crack.

El que está muy hinchado es Givani dos Santos, que es bueno, pero no para tanto como dicen.

Pero Bojan sí que será un 9 increíble si se le lleva bien.

Por cierto, mas que nada por el bien de la selección, no me gusta nada que con 16 años ya vaya a ir con el 1r equipo del Barça. Le van a quemar. El año que viene deberían cederle a un equipo de 1ª, no tenerle en el Barça para ser suplente si el Barça B termina bajando a 3ª...

Anónimo dijo...

desechu,

has visto el gol de guti?


se lo hemos dedicado a tu madre, desgraciao.


¿Alguien ha visto la soledad del corredor de fondo? smith, el fondista rebelde, luce el catorce cuando se para ante la meta y decide no correr. La muchedumbre, las instituiocnes, todo le incita a seguir, él puede ganar, puede cruzar la meta, es el mejor, pero no se doblega. Luce el 14 y vence al niño bonito del sistema, que lleva un hermoso 7.

Aunque a Raúl le vamos a tener que pedir perdón de rodillas. Hoy ha dado un gol, le ha dado otro a higuaín, y se ha movido con inteligencia.


Tenemos un portero aceptable, los mejores centrales del campeonato, los mejores laterales, el doble cipote que ya pirula y al pichichi.

beckham de especialista, guti de lujo en la media hora final, reyes, gago, marcelo en el banquillo, helguera...

coño, ¡esto es un equipazo!

Anónimo dijo...

zidek,

¿te acuerdas de Thomas Christiansen? Debuto con la selección jugando en segunda.

¿Y de la peña? El nuevo Luis Suárez


¿Te acuerdas de gerard?


Al bojan kakic ese vamos a dejar que le baje la euforia hormonal y luego ya veremos


lo que está claro es que los canteranos del farsa llegan mazaos al primer equipo, no sé qué coño merendarán en la masia, además de butifarras

Anónimo dijo...

lo que ha hecho hoy ramos en el corner ha sido muy grande


pronto se van a levantar las voces pidiendo a ramos que "modere" sus celebraciones.

Savio dijo...

islero, estan todos hormnonaos...

Anónimo dijo...

el gol de guti ha sido un prodigio de belleza estética


una alegria para el madridista: los vasocngados haciendo la de toda la vida, intentando pateticamente meter miedo por alto a un equipo con diarrá, van, emerson, ramos... y entonces, raúl deja solo a guti que cual gacela cruza el medio campo y se planta ante el euskoporterito y entonces cuchara. Gesto técnico que si lo mete iniesta mañana regalan un poster en elpais. La mal llamada catedral convertida en un campo de entrenamientos de valdebebas. El siete para el catorce, se va a la tribuna se marca un desplante y besa la camiseta. Esos son los detalles.

Robinho, Ramos, Guti... soy feliz viendo a este madrid. EL otro día, robinho, retirado, se metía en el tunel de vestuarios dándose palmadas con capello. Dentro de unso meses, cuando ya no esté, dirá de capello lo que dijeron antes todos: un padre deportivo para mí.


DOn Fabio, a tus pies.

Anónimo dijo...

Bojan no está hormonado, es "normal". Dos Santos no lo sé la verdad, esas piernas que tiene de R.Carlos con sus 17 años no son normales...

Simplemente los ultimos 5 o 6 años nosotros hemos tenido a Ramón Martínez, que no hacía ni caso a hombres como Miguel Ángel Portugal, y no fichaba a futuribles cracks.

Y el Barça ha tenido y tiene suerte con la cantera, menos con los mediocentros, que los cabrones tienen un "molde Guardiola" y no paran de salir buenos mediocentros (unos mejores y/o más regulares que otros, claro): Xavi, Cesc, Iniesta, Arteta... Marc Crosas podría ser el próximo, aunque ya veremos...

Anónimo dijo...

es que, coño, les salen los canteranos cuadraos y potentes. Nosotros con jurados y matas y allí te salen cuajaos los tios.

Es todo una gran FARSA...

Anónimo dijo...

zidek, no estamos tan mal:


etoo'o e iker son de lo mejor en su puesto. SOn canteranos. Arbeloa juega en el liverpool. Y torres es mejor que oleguer. Nosotros expusimos la cantera cuando peor estaba, con la quinta esa de portillo, pero creo que la única diferencia es messi. Que más que un éxito de ojeadores es un ejemplo de pocos escrúpulos y de todo-vale.

Anónimo dijo...

anda que vamos a flipar cuando oliveros empiece a cantar goles de bojan krrkrkic ese...

Anónimo dijo...

yo ya, para los restos, le voy a llamar bojan kakic

Anónimo dijo...

lo que ha hecho hoy el publico del bronx nou con salva no tiene nombre. Sí, bueno, lo tiene si consideramos lo que han protestado por el homenaje a de juana y por las posturas politicas de oleguer...


no silban lo de dejuana y le montan el pollo a salva... coño, el publico del camp nou ha demostrado tener las mismas obsesiones que la grada ultra del putasuna


No son una grada con seny, moderada, no, son unos indar gorri mejor vestidos. Salva ha quitado la careta al nou camp y ha desvelado que no es la grada del catalanismo light, ya no, sino la grada del tinell.


Qué contento estoy de ser madridista...

Anónimo dijo...

hombre si, pero si a nosotros nos saliera un xavi, un iniesta, un cesc... (y que sea una realidad, no como guti) pues nos iria mejor.

y si feto'o estuviese aqui...

y si raul no hubiese decaido de esta forma, tanto como jugador como persona...

en fin. lo que hay que hacer es que casillas no tome las riendas de raul, que va por el camino, y que ramos siga en esta senda, que es la senda buena, la de hierro

Anónimo dijo...

Quest'anno tifo Real, che finalmente è tornato umile dopo anni di presunzione!






esto lo dice uno en la gazzetta


este discursito era el que tenía que haber escogido calderone, en lugar de lanzar opas a medio mundo con cracks imposibles. Vender un madrid que dicen ahora de perfil bajo.

EL carácter al equipo se lo ha dado el entrenador. Lo malo es que en verano volvemos a depender de no se sabe quién y del circo de rumores de fichaje. De verdad, ¿no pueden seguir con esto que ya tiene cara y ojos?

Anónimo dijo...

rcarlos no está

salgado y beckham son suplentes


ronaldo está en milán


CUando capello pone a raúl será por algo.

Si el Madrid se termina convirtiendo en un equipo todos nos van a parecer cada vez mejores. Raúl hace cosas importantes, aunque ya no sea brillante. Ha mejorado algo de cara a gol, da ejemplo, es serio, defiende, guarda la posición, se desmarca con mucha inteligencia, juega sin balón y aporta algo de último pase. Es un poco pivote, un poco mediapunta, y un poco delantero, sin ser ninguna de las tres cosas, pero yo le noto más serio y fino. QUiero pensar así.

Anónimo dijo...

A ver. Si se sigue sí, sobretodo si ganamos la liga, no vería ni malo ni raro que siguiese Capello.

Eso sí, las bajas y las altas deben darse de todos modos

Anónimo dijo...

lo de cicinho hoy ha sido un alegrón




hoy me he dado cuenta, bueno, no, ya lo sabía, lo envidioso y mal tipo que es del bosque. Coño, hay que reconocer que el madrid es un equipo. He sentido lo que sentí al principio, en el betis-real madrid. GEstos, detalles, solidaridad... Capello antes que ganar tenia que hacer esto, un equipo, y lo ha hecho. La pena son esos meses perdidos y el puto escándalo de santander. Y esa desconexión con la grada. Aun con el desastre con un poquito de voluntad y entre todos algunos puntos que se perdieron no setendrian que haber ido. La proporción de puntos fuera de casa ha sido constante. Cualquiera lo veia, y el propio capello lo dijo: amarrando en casa, campeones. Pero el bernabéu era el peor enemigo de unos cuantos.

Anónimo dijo...

Normal, si al minuto 2 los piperos ya están silbando y con los pañuelos...

Anónimo dijo...

el partido contra el sevilla tiene que ser la mundial. Para ganar la champions tenemos primero que empezar por recuperar el orgullo en casa y poner en su sitio a los equipuchos de provincias estos. A los del ethnic les hemos dejado en el lugar que la historia les ha reservado. A los gallitos agitanados estos del sevilla les vendría muy bien una ración de bernabéu encabronado.

Anónimo dijo...

Capello o la conquista del respeto.

Anónimo dijo...

El Madrid es lo más grande del mundo.

La pena es el presidente que tenemos: dimita, okupa, y no manche más la imagen de este amado club.

Anónimo dijo...

Por favor, meteros en este link de el Mundo Deportivo:

¿Qué te ha parecido el Barça contra el Levante?


Cagómetro en estado puro...

Anónimo dijo...

Hughes, Calderón últimamente está calladito. Y por lo menos deja hacer a Capello, no le pidamos más... Hasta verano.

Concédele una tregua

Enzo dijo...

Palizon a los berzas de los bruscos. Hemos sido superiores claramente y sin despeinarnos. El Madrid de hoy me ha recordado al Madrid del día del Betis o de los chotos en Mestalla. Lo que pudo ser y no fue porque a Capello entre todos lo hemos vuelto loco. Sera lo que dios quiera, pero vamos a dar guerra y poner los cojones por corbata a muchos. Si ganamos al Zerdilla el domingo que viene puede pasar de todo.

Los lechones gudaris arrearon como era de prever en el primer cuarto de hora, en ese tiempo y en general en toda la primera parte hubo muchos fallos en la marca en la parte de atrás, pero fuimos resolutivos. Como en los buenos tiempos, nos parecimos a ese Madrid que tanto echo de menos de "el Madrid te crea una oportunidad y te mete dos goles"

Casillas en su tónica habitual, esta haciendo una temporada buenísima. Es un milagrero populachero pero es un porterazo. Cicinho después de siete meses lesionado se ha marcado un partidazo, espero no volver a sufrir al Malulo nunca mas en la vida. Ojala lo de Cicinho le haya abierto los ojos a Capello y al club, no tanto en cuanto a quien tiene que ser el lateral derecho indiscutible, sino en cuanto a que se puede hacer lo mismo con Baúl: cuanto disfrutaríamos con un jugador de verdad en el puesto del zombie arrastrado de Baulito... Sergio Ramos es junto a VN nuestro pilar de esta temporada, tiene unos cojones mas gordos que los de todos los eunucos gudaris y su afición mierdosa juntos. Cannavaro, partido discreto y sin sobresaltos, tiene mucha experiencia y se las sabe todas. A no ser que Gato demuestre lo contrario, el gol de los bruscos no ha sido culpa suya. Torres cumplió su trabajo de forma aseada y sin estridencias como es habitual. Sin ser nada del otro mundo creo que habrá que reconocerle a Capello la confianza que le ha dado al chaval, y lo bueno es que responde. Diarra, ha luchado, le ha echado cojones y ha cortado los rústicos intentos de crear algo parecido a fútbol de los bruscos. Como Makelele pierde muchos balones fáciles y es algo que debe pulir, pero yo ni loco me desprendía de el porque se intuye que puede llegar a ser muy importante. Emerson ha hecho un muy buen partido, se han impuesto a los intentos de kale borroka que proponían los catxorros en el centro del campo, les ha mirado mal un par de veces y se han ido con el rabo entre las patas. Esta claro que Emerson es jugador para partidos como este de Bilbado, en el Bernabeu me gusta mas Gago. Beckham tiene en su contra su imagen y sus corte de pelo, no es un gran crack mundial como el media parece que nos quiere vender, pero desde luego es un profesional como la copa de un pino, tiene un toque en largo como pocos en el fútbol actual y se vacía como uno mas cuando juega. Robinho: es un zombie comparable a Baulito. Igual que Diarra apunta que nos va a salir bueno y no nos vamos a arrepentir de su fichaje, con Robinho me parece que nos hemos llevado un pepino. Igual que Baúl no aporta nada, ni crea, ni finaliza, ni asusta, ni nada de nada. No me daría ninguna pena venderlo este verano, no quiero jugar a adivino pero me da que Robinho es figura de equipo pequenho. Lo malo es pensar que Robinho y Baul juegan en posiciones que son claves, que están en un puesto donde si tienes a un par de tíos que están enchufados te puedes permitir los bajones del delantero centro. Los dos bultos sospechosos juegan en posiciones donde en partidos como puede ser el del Zerdilla, con defensas muy cerradas y presionantes, si al delantero centro no le llegan balones, hacen falta medio puntas que abran la lata desde atrás. Esperar eso de Robinho o Baul hoy día es ciencia ficción, yo son los dos puestos que reforzaría este verano.
Finalmente nada que decir de Van Nistelrooy, solo que es la hostia, que es un delantero centro como la copa de un pino y que la pena es no haberlo fichado hace cuatro anhos.

Anónimo dijo...

zidek,

yo ahí no me meto.




otra cosa, calderón habla sin nhablar. Permite el rollo mcabeo de los fichajes. Si él quisiese eso se paraba en un minuto.




Otra cosa. Muy bien relaño hoy recordando la ayuda al barcelona en el gol de eto'o. Y el titular de trueba, "viejo madrid de siempre", no me convence mucho. MAravillosos conjuntos del madrid se la pegaron cuando san mamés se puso "macho" como dice hoy relaño. Este madrid tiene bien cosidas las costuras y sale bien parado del calderón, de mestall,a de sevilla, de san mamés... NO es un madrid más, es un madrid con gran autoridad al que hoy le tenían muchas ganas.


Yo soy ronaldista, bueno reconozco que es un genio, pero está claro que el madridismo hubiese cambiado con los ojos cerrados un lustro de van nistelrooy por uno de ronaldo. Este sí ha nacido para jugar aquí.



la verdad, la puta verdad, es que el madridismo, un poco por impaciencia, un poco por no saber, otro poco porque no se lo explicaron y un mucho por la cizaña creada por los plumillas no dio ni un minuto de margen a cracks como émerson o cannavaro.


este equipo es honrado, está preparado con honradez: de menos a más. Ahora vemos trabajo, movimientos, capacidad física... al contrario que esos entrenadores que queman sus equipos en verano para llegar a comerse los turrones y que los tienen agotados cuando llega el momento de jugarse lo serio...

Enzo dijo...

Zidek: a Villa los chotos se lo pueden meter por sus culos flácidos.
Me pasa lo mismo con Cesc, no me fío un pelo del jugador espanhol. Me da un poco mas de confianza Cesc por aquello de que ha salido de su pueblo, se ha hecho como futbolista en otro país... pero Villa a mi me recuerda al Morientes del Zaragoza: parecia que era Van Basten y luego se ha demostrado que tampoco es para tanto. A mi me parece que donde se tienen que estrujar las neuronas es en buscar alternativas a Robinho y Baulito. Con dos jugadores en condiciones en sus puestos, esta Liga la habíamos ganado como la mierda del Inter ha ganado el scudetto.

Anónimo dijo...

una cosa sí digo del ethnic. No hay partido que disfrute más y que me gusta más ver en la liga que los partidos real madrid-athletic. De todos nuestros rivales este es el que más respeto porque es el único que ha sido grande antes de serlo nosotros. El Athletic tiene aún seguidores en toda españa, gente mayor que da fe de una admiración antigua. ME gusta el contraste de las camisetas, y así como detesto la colchonera, esa rojiblcna si me parece historica y pura (sobre todo pura). Lo decía relaño ayer muy bien dicho. EL Madrid-Athletic es otro clásico. No nos cruzamos por titulos, pero si echamos un pulso. EL antiguo grande, de la primera mitad de siglo contra el nuevo. No es extraño que su temporada sea esa y poco más. Concentran los esfuerzos en ese choque. Politiqueos al margen, esa rivalidad es una rivalidad por encima de trofeos, temporadas, coyunturas, dimes y diretes de la prensa.

el madrid -barça es el bien contra el mal

el madrid-valencia es la grandeza de animo y de blasones contra los nuevos ricos, que además son maliciosos


el madrid-pateti es una rivalidad local, pequeña, de ciudad, de hacer la puñeta.


y la rivalidad con el athletic es cosa de épocas. Es cierto que cuando el madrid va a san mamés se da el único clásico de verdad. Es un partido parecido a lo que ha venido siendo los ultimos cincuenta años. Clásico, clásico, ese encuentro.



Lo voy a decir: quiero que se salve el Athletic Club.

Es más, ya puestos a mangonear, Villar debería hacer algo al respecto. Si es que no lo ha hecho ya.


Creo que lo único bueno que tiene el nacionalismo vasco es el Atletic. Me quito la careta: me encanta su "filosofía" y debe mantenerse.



Eso sí, cuando cambien de estadio se habrá ido todo a tomar por culo.

Enzo dijo...

Por cierto, ya están los sociatas y atlateres de mierda de la redacción del Ass poniendo panhos calientes a la violenta afición vasca. Dice el tonto de Trueba que los cabestros del Bilbao han estado ejemplares: y una polla en tu boca de pitiminí gallinaceo Trueba. Se han hinchado a tirar de todo a Casillas y han gritado en numerosas ocasiones lo de "espanholes hijos de putas" Aquí, los comentaristas del partido han resaltado lo del lanzamiento de objetos a Casillas comparándolo a lo que pasa en los estadios latinoamericanos.

Anónimo dijo...

LOs artículos de Luis Nieto, en el AS, son de lo mejor. Ese tio sabe del Madrid.

Anónimo dijo...

y muy bien el orsay de guasch


si es que es ganar el madrid y todo se ordena

Enzo dijo...

Pues yo con toda su filosofía xenofoba, de provincianismo exaltado y racismo primitivo me paso la camiseta del "Athletik" y a su afición antimadridista por el forro y deseo que bajen a segunda.

Enzo dijo...

Lo siento mucho Hughes, pero en esto me alegro mucho de no estar de acuerdo contigo. Mira que me he cabreado con cosas que me has dicho, pero he reflexionado e intentado ver tu punto de vista y he pensado para mi mismo que he sido un gilipollas, pero en esto no paso. Te pones demasiado magnánimo en la victoria, en el fondo se ve que eres mejor persona de lo que muchos se piensan. Yo no los trago.

Anónimo dijo...

nacionalistas hay ya en media españa, pero ese club da algo de distinción a la liga. Sin el ethnic esto parece la liga mexicana o la francesa.


El gusto por las tradiciones del athletic es un ejemplo. Ellos se pasan de rosca. Pero si uno se abstrae por un momento de su antiespañolismo, son algo admirable.


Estamos hablando del único club al que, siendo condescendientes, le podriamos permitir en un momento dado que nos hablase de tú. El Athletic fue el grande de España hasta que don Santiago tomó el relevo. Ellos han decidido vivir encerrados en esa época y cuando les visitamos escenifican la ficción. LEs falta sacar al campo una pelota de cuero de esas marrones.


El bernabéu está a la altura de los tiempos, pese a todo, pero concretamente la visita del Madrid a la catedral es retro total.


Conservar su camiseta limpia es otra gran cosa. Yo eso lo aplaudo. Ya quieiera yo un Madrid inmaculado.

Enzo dijo...

Si uno se abstrae de muchas cosas, aquí todo el mundo es cojonudo.

Anónimo dijo...

tienes razón, pero yo es que he intentado imaginarme al athletic en segunda y no puedo. El contraste de su camiseta, sin publicidad, que parece que la estén llevando andrinua, clemente, pichichi o guerrero, ese estadio antiquísimo, la atmósfera, todo me gusta. Me gusta ver al Madrid allí y cuando le sale un partido bueno allí la sensación es fabulosa. POr eso lo de hoy yo lo considero algo grande, por el escenario y por el momento. El Athletic es siempre el athletic cuando va el Madrid.



SUcede, además, que yo tenía un familiar, que ya murió, al que yo tenía gran cariño, que era un seguidor del Athletic.


Yo doy mi opinión. Igual que deseó la desaparición del patético de madrid, no sólo no deseo la del athletic, sino que además quiero que sigan con su política, aunque sea etnicista.


Ya digo, lo único que soporto del nazionalismo vasco. Del catalán hasy bastantes cosas, del gallego ninguna, ni media, y del vasco el athletic y su tradicionalismo maniaco.


De hecho, yo creo que el madrid sólo se justifica en la victoria. La victoria nos alimenta como la sangre a los vampiros. PEro si dejásemos de ganar, yo me iría pensando en hacer una especie de athletic castellano y cristiano viejo.

Enzo dijo...

El Athletic representa la cerrazón provinciana que llevada al extremo de la histeria cateta tanto danho a hecho y hace a Espanha. En el mundo hay gente que evoluciona, reflexiona sobre los errores y aciertos pasados y a partir de ahí se mueve y cambia. Luego hay gente que ante el acierto se reafirma sin reflexión y ante el fallo se encierra en si mismo, la cabezoneria y el fanatismo del ensimismamiento en si mismo llevado al máximo. El puto Etnic es el equipo que lleva al fútbol el ideario racista, xenofobo y fascista de Sabino Arana. Eso si, tampoco se libran del cinismo e hipocresía tan típica de los de su calanha cuando compran a "vascos" como Lizarazu o Ezquerro...

Enzo dijo...

Joder Islero o Hughes (mira macho ahi tu eres un poco Athletic para mi), estamos de acuerdo, pero no. Yo no quiero cambiar tu opinion, solo doy la mia al pie de algo interesante que has propuesto. De acuerdo con lo de que ganar en San Mames tiene su aquel, de acuerdo con que si hago memoria hasta creo recordar que hace anhos salimos de allí en medio de aplausos después de tocarles la oreja. Si, pero a mi me pesa mucho todo lo demás. Luego sobre temas sentimentales, de que uno le tenga cierta simpatía a unos mas que otros, pues ahí ya no entro.

Anónimo dijo...

además, qué coño,

tienen razón, los vascos son un mundo aparte, sobre todo las vascas


¿dónde es posible que una mujer para un ibarreche?

¿por qué el barcelona no hace lo mismo? Pues porque con los catalanes no llegaban ni a la uefa. Pero si supiesen vascos...


el athletic tiene cosas buenas: ha frenado el mercantilismo, ha desarrollado un estilo de juego y hasta un tipo de futbolista, y mantiene un panteón de figuras legendarias. LOs de la real son más nacionalistas si cabe yn el club lo tienen hecho un cromo. A mi me gustaba la real antigua, en atocha, que parecía un comando.


Hay que mantener las tradiciones, aunque sean racistas.

Enzo dijo...

A mi el Ajax por ejemplo me despierta interes: esa mezcla, ese picar de todos lados para combinar y sacar un producto mejorado. A ver, que no me explico, si me gusta el Madrid es porque hemos hecho tradicion el ser una mezcla de castizismo de chaval de cantera estilo Torres con gente de otros sitios que siente la camiseta como la del equipo de su pueblo. Por eso el Madrid tiene seguidores en todo el mundo, por eso el Madrid tiene CQs o Andreses. Por eso el Madrid tiene Di Stefanos o Puskas. Por eso el Bilbao es lo que es.

Anónimo dijo...

bueno, me voy a la piltra que yo estoy en la patria y aqui pasan de las cuatro.

A ver mañana que dice el personal. Pero yo voto por:


un athletic en primera

sólo con vascos


la dimisión de ramone calderone, por "impuro"


cronaldo antes que kaká


el manchester, por cierto, es admirable. Qué envidia el otro día viendo el partido de old trafford. Por cierto, la camiseta con aire retro, homenaje a los tiempso de busby.

A ver cuándo cojones sacan aquí modelos que homenajeen al madrid de di stefano, con cuello redondo, al madrid de la quinta, la de zanussi, por ejemplo, en vez de tanta macarrada de diseño.


Yo es que fluctuo entre las revoluciones visionarias de florentino y lo más añejo.


El Madrid tiene una cosa que nunca tendrá un chelsea. Tiene una historia que admite monografias. Pues la tradición es una forma de cultivarla. SIn caer en la cerrazón fanática de los de bilbao, pero podriamos mimar algunas cosas...

en fin, a dormir. Espero soñar con la liga, con maria grazia cuccinota en una gang bang interracial, o con el fin del gobierno sociatista y traidor.

Anónimo dijo...

a mi el ajax me gusta porque es un equipo medio judio

Anónimo dijo...

pero el ajax es fiel a algo, en este caso a una idea de juego y a un trabajo con la juventud.


Se trata de tener señas reconocibles. El atheltic es algo especial. Para convertirse en un alavés mejor está así.

Enzo dijo...

Hostias Islero: con lo de los judíos ten cuidado que viene Josechu con la hoz y el martillo. La camiseta de Zanussi es un clásico. Hasta otra.

Anónimo dijo...

y nosotros deberiamos vender algo más que glamour. Fascinación sí, pero historia también, más que nadie.


Ricos como el chelsea

tradicionales como el liverpool

mediáticos como el manchester


ganadores como la juventus


y ofensivos como un ajax





el madrid lo tiene todo. Sólo falta que dimita el okupa.

Anónimo dijo...

y pensar que otra vez ganó el barcelona de gol el fuera de juego y gracias...

y pensar en lo que paso en santander...

despues dirán que gana siempre el que se lo merece la liga...

Anónimo dijo...

Perarnau define el juego del Madrid como "pim pam pum". Me gusta. Frente al tiki taka cansino de Montes el pim pam pum de Capello. La pegada demoledora.

Anónimo dijo...

Yo, sinceramente creo que Trueba resume muy bien (por una vez!) lo que pienso del Madrid:

"En ese instante, el Madrid dio la sensación de ser lo que sueña Capello. Un grupo implacable y con el puño de piedra, un ejército demoledor que hace flexiones en el barro. En definitiva, un gran equipo según determinados criterios de belleza. "

Esto es el Madrid que se buscaba.
Y no un madrid que jugara mal al futbol.

Capello se habrà equivocado mucho, no tengo dudas. Pero cualquier persona que no le conceda el margen de error que te da estar en un club como el Madrid, en una situacion tan delicada, con un presidente como Calderone, es dehonesto.

El Madrid hace un buen futbol, que a lo mejor no es bonito, pero tiene su sentido. Yo, que soy italiano, a lo mejor soy màs practico y me la pela el jogo bonito; pero me parece haber visto a muchos equipos jugar peor (y bastante) que el nuestro. Es tiempo de desemascarar las mentiras de los Sacchi, Cruyff y demàs genios del juego virtuoso.

A lo largo de una temporada se ha menospreciado a otro entrenador, y van muchos.

Se han contado muchas tonterìas. Que si cicinho no le gustaba, que si robinho tampoco, que si solo se preocupaba del fisico, que si juega defensivo...

Pues ahì estàn. El otro dia, alguien hablaba muy acertadamente de un "clik", que se habìa producido. Es asì, creo. Este es un equipo. Le ha hecho falta tiempo para serlo, pero lo es. El tiempo que nos ha costado no tiene que ser echado a la basura. El entrenador ya maneja al equipo perfectamete. Sabe cuantos minutos puede jugar guti, sabe si le vale salgado, raul... Los tiene ahì, muy bien preparados fisicamente.

No pretendamos que se ganen todos los partidos, porque este equipo, està claro que tiene limites todavia. Pero una vez en marcha este trabajo, por favor, que no lo paren debido a lo consecucion o no de un titulo. Es de club pequenho.

Sergio Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ah por cierto, ayer vi una parte de la entrevista a Ronaldo de la que hablaba Zidek. Solo una parte porque era de un lameculismo insoportable. Fue un espectaculo digno de Milan Channel, y joder, se trataba de Mediaset. Pero el que manda es el mismo, y estàn convirtiendo la television en su plataforma de propaganda particular.

Y me dije: "Ronaldo, grandisimo hijo de p..., nunca te lo agradecerè lo suficiente: QUE BIEN QUE TE FUISTE!"

QUien lamente la marcha de este mierda, es antimadridista.

Ni una polemica desde que se fue, ni un retraso en los entrenamientos, ni una rueda de prensa con bomba de relojerìa.

Sin duda, se vive mejor.

Ojalà pueda vivir aùn mejor y el miercoles el Manchester haga lo que tiene que hacer.

Anónimo dijo...

Hablaba islero de que cuando Capello se marche robinho hablara de el como un padre deportivo. como hablan todos.

Pues no todos hablan asi. Desde mi punto de vista se podria dividir a los jugadores entre los que hablan bien de Capello tras haber pasado por sus manos y los que hablan de el con rencor. Una división entre autenticos futbolistas, profesionales y amantes de este deporte y autenticos vividores, vagos o simplemente incompetentes.

Anónimo dijo...

Ronaldo no es un incompetente asi que queda encuadrado en el grupo de vagos y vividores.

Anónimo dijo...

Dejen que haga una referencia al Castilla:

ayer dio pena.

Ni tiene dibujo, ni juego, ni fuerza fisica (con 20 anhos!), nada.

SIgo viendo al Agus este arrastrarse por el campo sin controlar un solo balon; una calamidad de defensa. Como puede jugar en el castilla un central que no sabe controlar un balon?
El chaval Sanchez (que con el portero se comiò el segundo) ha de jugar por dos o tres.

Los demàs... bueno... a algunos se les ha subido la cabeza. De la red hace tiempo que no hace nada, no se si por frustracion o por limites. Serìa una pena, porque es un jugador que siempre me encantò.

Pero tampoco es toda culpa de los jugadores. Jugando sin sentido, sin orden, sin planes, es dificil que un chaval ofrezca un rendimiento decente.

No serè yo, acerrimo defensor de los entrenadores (algunos, no todos) el que entierre a Michel. Pero cuando prometes champagne, luego hay que traerlo. Con lo facil que fue hablar... a lo mejor aprenderà para el futuro.

Anónimo dijo...

No anonimo, Ronaldo pudo ser un vividor hace algunos anhos.

Ahora es un tocapelotas que se ve al final de su trayectoria y se dedica a tocar los cojones pidiendo que le den besitos afectuosos. Y es rencoroso. Ha respirado el aire de Milanello.

Capello serà lo que serà, pero si le caes mal, le montas un lio, y luego rindes en el campo, mira hacìa otro lado y te pone de titular. Siempre ha sido asì. Algo màs que un vividor habrà visto.

A ROnaldo lo quiero lejos del Madrid. CUanto màs, mejor.

Los que hablan mal de Capello estàn casi todos en su recta final y viven de rencor: Totti que es tonto, Del Piero que vive de la prensa, ROnaldo... no es casualidad.

Los Cannavaro, Emerson, Maldini, solo tienen buenas palabras.

Anónimo dijo...

El que haga bueno a Lopez Caro, que tenga un poquito de verguenza.

Anónimo dijo...

"Los Cannavaro, Emerson, Maldini",

que estàn tambien en su recta final, pero tienen una inteligencia un poco superior (bueno para ser màs inteligentes que Totti, no hace falta mucho). Y sobre todo, no viven de rencor.

Anónimo dijo...

Recordemos a Hierro y Raúl, o incluso a Suker y Pedja, que habiéndoselas tenido tiesas con el italiano luego no le negaron una palabra de elogio.

Hemos pasado lo más difícil, el equipo por fin es algo reconocible. Lo malo va a ser tener que empezar de nuevo en verano.

Anónimo dijo...

Efectivamente Cq, tambien se puede poner en el grupo de los que hablan mal de Capello (pocos) a los rencorosos y a los que tienen pocas luces.

Me resulta curioso tambien ver como ciertos jugadores que en su momento tuvieron roces con Capello mientras estaban a sus ordenes, luego cuando tenian otro entrenador o cuando ya se habian retirado hablaban maravillas de Fabio. Creo que se debe al egoismo del futbolista, que no les deja ver lo que es realmente mejor para ellos, y que en algunos casos se apaga cuando llega la retirada.

Anónimo dijo...

Efectivamente islero, a eso me referia.

Anónimo dijo...

cq no hay que olvidar lo que ha dicho totti de el. " Capello, es distante con los jugadores, insoportable a veces, pero te mete algo en la cabeza: el ansia total por la victoria, es un ganador nato. Totti dixit.
cuantas ligas ha ganado la roma desde que se fue capello?
Guayre

Anónimo dijo...

Confiemos en que no haya que empezar de nuevo. Cualquier dirección tecnica medianamente competente entenderia que no se puede cambiar el rumbo ahora. El juego bonito esta muy bien pero si ahora hay un proyecto con Capello hay que llevarlo a cabo. Llevamos ya demasiados años sin rumbo fijo, cambiando cada verano.

Por fin tenemos un proyecto, algo coherente, reconocible. Que puede gustar mas o menos, pero es una idea a desarrolar, un proyecto a tres años y hay que acabarlo. Luego ya llegara el momento de empezar de cero, de hacer otro proyecto distinto. Pero ahora no se puede cambiar de entrenador. Se gane o no la liga, es necesario dar continuidad a Capello, darle confianza, fortalecerle de cara a la plantilla y a la prensa, que bastante abandonado a su suerte ha estado ya esta temporada.

Otra cosa es que sea Capello el que cansado de que le falten al respeto y le toquen los cojones se largue. En ese caso la única opción que permitiria dar continuidad al proyecto sería Mourinho. El unico que no supondria empezar de cero.

Anónimo dijo...

Va a pasar como en la época de sanz. Nos enteraremos en el futuro de lo que haya pasado. Yo creo que en diciembre y enero tuvo que haber un follón tremendo. Y me parece que el disgusto de capello no es con la prensa, sino con el presidente. Creo que el presidente se ha salido de rositas mientras vapuleaban al entrenador.

CUando se hue Jupp Heynckes era otra cosa. Ganamos la séptima pero sin continuidad en liga. Una banda que decidía juntarse en copa de europa, sobre la base de que hiciera capello.


Pero esto sería muy distinto. Por primera vez en años somos un equipo de fútbol, y el merito también se deberá, me imagino, a que desde la directiva le han dejado de señalar jugadores como intocables, está miuy bien eso, pero de nada sirve si el artífice sale escopetado en verano. Ganemos o no la liga el trabajo está hecho: un equipo joven, reconocible, del que uno se puede sentir orgulloso.

Si se va será un escándalo, pero si lo hace para que venga el entrenador del getafe entonces ya es que nos hemos vuelto loco. El presidente habrá cedido a las presiones de la prensa para salvar su culo. A costa, de nuevo, y van ya unas cuantas, del propio club.


Este grupo tiene personalidad y es fuerte. Disfrutemos lo que queda de temporada porque a lo mejor no volvemos a ver algo así en otra década.

Anónimo dijo...

ayer dijeron en la ser que capello no sigue el año que viene.

Anónimo dijo...

No me fio de la ser, pero intuyo que Capello puede estar quemado con la falta de apoyo por parte del club, con el juego de candidatos al banquillo, con que todos los palos vayan para el sin que nadie del club mueva ni un dedo ni le eche un capote...seria una pena. Seria la victoria de la puta prensa con la complicidad de la indecente directiva.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de escuchar en las putas radios, de leer en los putos periodicos, que para el Madrid seria malo ganar la liga. Seria MALO ganar la liga. Es que es para cagarse en sus putas madres. Malo porque a lo mejor en ese caso seguiria Capello (que tiene dos años mas de contrato pero ya lo dan por muerto). Mas hasta los cojones todavia de que tras esta afirmación alguien salga diciento apresuradamente, no os preocupeis, Capello esta fuera aunque gane la liga, el madridismo no lo aguantara, juega mal, los titulos no lo son todo, apostaran por el jeugo bonito, etc. Es que son mala gente joder, y se les nota mucho, se les ve el plumero una barbaridad.

Anónimo dijo...

sí, el comportamiento de calderone con el entrenador ha sido demencial. LO fichó para ganar las elecciones (pagaba el club, claro), y luego ha dejado que la prensa linchase a placer al italiano sin mover un dedo. Pocos editoriales de relaño contra el okupa. Al final, capello ha hecho su trabajo y se pirará y nosotros tendremos al entrenador del getafe.


Un delito de leso madridismo. Otro más, del presidente que utiliza al club en provecho propio.


Ahora que tenemos por fin un equipo, en torno a ramos, iker, cicinho, diarrá y toda esta gente debería haber mensajes de tranquilidad y un horizonte con tres años de capello.


calderone va a canallada por mes.


al final ni cesc. Vendrá diego, pero no por convicción, sino por ir descendiendo en el escalafón.

Rumores y la cabeza de capello en bandeja. La prensa ya tiene lo que quería.

Anónimo dijo...

el colmo es lo de lama en la ser, que ahora se apunta los triunfos del madrid con el "ya lo decía yo".

Están llegando a niveles inimaginables.

Anónimo dijo...

viva capello

Anónimo dijo...

Lama es un soplapollas.

Anónimo dijo...

personalmente, pienso que esto está siendo el triunfo de capello sobre todos. SObre la prensa, los rivales, sobre la propia historia de la liga (record de puntos a domicilio), sobre el criterio de mierda de nosotros los madridistas, incluso sobre la directiva, que fue la primera en perder la confianza, el triunfo de capello sobre la prensa... yo creo que si no fuese madridistas desearía igual el triunfo de capello porque va a ser uno de los mayores cortes de manga de la historia de la humanidad.

No lo hará, pero si ganase, capello se debería plantar delante de la prensa y marcarse una pedorreta trompetera.


Ayer, en la rueda de prensa, no le rpeguntaban mucho. CUando el madrid gana pocas preguntas hay. LOs que siguen al madrid se excitan con la sangre y van a montar el follón en rueda de prensa. HAsta que se decrete por el dedo imperial de relaño el fin de la crisis, momento en el cual, de forma inmediata el club entrará en "era de gloria", entonces, sin solución de continuidad, las ruedas de prensa pasarán a ser ruedas de mamadas.

Anónimo dijo...

La única esperanza es que la directiva y la dirección tecnica sean tan inutiles como para esperar a ver si Capello gana la liga o no antes de fichar otro entrenador. Y que Capello la gane. Y que entonces el ventajista Calderone se suba al carro de la victoria. Y que Capello acepte seguir, dandole simplemente cuatro buenas hostias a cambio de su vergonzoso comportamiento como presidente. Sin rencores.

Anónimo dijo...

Lama es probablemente de los peores periodistas de España. Apenas sabe hablar, arrastra el "ejque" barriobajero, no consigue acabar una frase sin error. Es populista hasta límites insospechados, amiguista y delbosquista. Y encima tiene un ojo pipa.

Anónimo dijo...

y otra cosa, ya está bien de idealizar el pasado. EL gran madrid de del bosque, con todas sus super estrellas, las pasaba putísimas fuera de casa. Para ganar al rayo teniamos que depender de genialidades de ronaldo o figo. El Madrid era endeble y los partidos en el norte eran un sufrimiento. Incluso el madrid de la quinta del buitre era una mierda fuera de casa. El madrid ha sido mucho tiempo un equipo cómodo: a barrer en casa y a cumplir el expediente fuera. Media inglesa raspada. LO difícil es tener el cuajo de plantarse en el nou campo y ocupar el terreno mejor que el rival. Para encontrar el famoso "clic" en casa siempre hay tiempo.


Esta solidez del Madrid a domicilio es desconocida y un logro del entrenador. Con Del BOsque ni soñábamos algo así. Y ojo, el tenía al rooney, al cristiano ronaldo y al kaká del momento. Todos juntos y alguno más.

Anónimo dijo...

hombre, el colmo sería que ganase, se fuese y encima le tuviese que indemnizar el club. Ojito al tema. O me pagas o me voy de la boca ahora que tengo el favor del público. Y calderone apoquinando y el del getafe a vendernos la burra del buen juego quemando el equipo en el mes de enero.

Somos unos desgraciaos. Pero es lo que pasa cuando la zorra guarda las gallinas.

Anónimo dijo...

Aqui Del Bosque está desmitificado hace tiempo.

Anónimo dijo...

No creo que se diese ese caso. Si se va porque quiere no pediria indemnización, y amenazar con irse de la boca es una tonteria. Para eso necesitaria un favor muy mayoritario de la afición y el favor de la prensa, que no lo tiene.

Anónimo dijo...

Y lo de mijatoic diciendo que ronaldo vendría al madrid, y el tipo renovando en ese momento con el manchester? Y kaká en la web del madrid? Nos imaginamos que hiciesen algo así con ramos en la de otro club?

¿Y lo de cesc?


EL nivel de esta gente no se puede aguantar. Utilizan al madrid para promocionarse y cada decisión que se toma en el club tiene la autopromoción y la popularidad como objetivos. En la ULEb se trajeron a divac (quién paga) y montaron el número siendo más berserker que los propios bersekers. Hasta mijatovic, robándole plano y cámara a martín y herreros. Increible.

Anónimo dijo...

Tampoco me gustaría que se fuese Fabio Cannavaro. La idea de sustituir al balón de oro y capitán de la azzurra por metzelder me pone enfermo. SI el alemán viene para ocupar la plaza de mejía cojonudo, pero creo que cannavaro es muy bueno y ha ido recuperando su nivel.

Anónimo dijo...

La prensa es acojonante. Hay dos diarios deportivos mayoritarios. Uno da por hecho el fichaje de Saviola, dandole tres portadas consecutivas sin que el otro diga ni mu. Y otro da por hecho el cese da Capello y el fichaje de Shuster, tambien con portadas a todo color (todavia hace dos dias en la ASquerosa entrevista a Raúl le aseguraban que Schuster seria su proximo entrenador).

Es que es surrealista, cada uno a su puta bola en una apuesta por ver quien tiene suerte de acertar. ¿Asi quien se cree algo?

Anónimo dijo...

Cannavaro es otro caso identico al de Fabio Capello. La estupida prensa deseando cortarle la cabeza. El morbo de tumbar al que tiene exito. La falta de respeto.

Anónimo dijo...

juanma cocoliso rodriguez ha sacado un estomagante articulo. Es curioso esto del periodismo deportivo. ¿El periodista no debe contar lo que pasa? ¿No puede equivocarse el periodista? ¿Es función del periodista juzgar a las personas y mantener criterios inflexibles que fuercen la realidad? ¿Cuándo se convirtió el periodismo futbolero español en una cosa dogmática?

Anónimo dijo...

Cuando un diario deportivo alcanzo cifras record de ventas, a años luz de cualquier diario de información general.

Cuando los locutores deportivos nocturnos llegaron a ganar mas pasta que los propios jugadores.

Anónimo dijo...

yo creo también que la elección de capello fue electoralista, pero hay que rendirse a la evidencia de que capello, en todo este puto circo, ha sido el vencedor. Por encima de galxias, de directivas advenedizas, del jeta del presi, del vacilante mijatovic, de la prensa deportiva de un pais en vias de totalitario, por encima de una afición dormida en el flotrntinismo... Esta temporada es el triunfo personal de capello y creo que se puede hacer gran periodismo reconociendo eso. Un hombre de dimensiones miticas que se ha sentado en los banquillos de los mejores equipos. En una actividad en la que todo el mundo opina, precisamente "todo el mundo" ha puesto a caer de un burro a uno de los pocos tipos de los que se puede decir que sabe de qué va esto: desde berlusca hasta moggi pasando por ronaldo, del piero o van basten. Ese tipo tiene el culo pelado. Es la gran personalidad de nuestro campeonato y si es verdad que existe la justicia poética don fabio debería ganar este campeonato sobre todos. También sobre los arbitrajes, que le han tenido medio año con un penalti a favor, que le echaron de la copa y que le han impedido durante tres semanas seguidas asaptar el liderato.


De la famosa molicie galactica no queda ni el recuerdo.


Man of the year, este capello.

Anónimo dijo...

La verdad es que la prensa da asco, pero el club màs.

El club me da bastante màs asco que toda la prensa. AL final, el contrato de capello lo tiene Calderon en sus manos, no juanma rodriguez.

Siento repetirme, pero el entrenador ni fue el problema allà por enero, ni lo es ahora que las cosas marchan.

Se gane o no la liga, Capello, habrà cumplido con lo que debìa. Otros no pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

El caso es que ya hemos tenido oportunidades de dar continuidad a proyectos en estos tres años de sequia.

Luxemburgo podria haber terminado su contrato perfectamente haciendo un equipo, sus numeros eran impecables, y su porfesionalidad y entrega igual. Pero no tenia el favor de la prensa, la grada se dejaba comer el coco y no veia mas alla y en la directiva habia muchos nervios. Ademas Luxa es un caballero como ha demostrando hace poco, hablando maravillas de su paso por Madrid y desenado que ganemos el título. Un señor. Pero se le cesó para poner a Lopez Caro.

Anónimo dijo...

islero, chapeau.

Lo bonito, es que despues de cada partido que jugamos escriben: el madrid ha jugado posiblemente el mejor partido de la temporada.

Pues van bastante jornadas con esto del mejor partido. Es tiempo de desenmascarar la mierda que le han echado al equipo y al entrenador. Van bastante partidos buenos a lo largo de la temporada.

Al presidente, no le han echado nada; islero lo explica muy bien el porque.

Anónimo dijo...

Ya, pero es que no deja de ser increible el espectáculo de ver a un individuo como juan manuel rodriguez dando clases a capello, jugador internacional, que marcara en wembley un gol mítico, campeón con la roma, el real, la juve y el milan. Juanma cocoliso rodríguez deberia con su pluma y con su humor o su madridismo o lo que utilice para ajustarse a la realidad.

Por otra parte, en la critica a capello no ha habido nada heroico, si es cierto lo de perarnau del pim pam pum yo estoy de acuerdo, pero en todos los sentidos: este equipo ha sido el pim pam pum y lo de capello el linchamiento público más grande de nuestro deporte. A Capello s ele ha convertido en una especie de cachuli del deporte, percha en la que colgar todas las críticas.


SI juega mal ha de decirse, pero lo que viene haciendo el Madrid ultimamente no es jugar mal, es jugar bien. Estos tios del jogo bonito son pura ideología y unos fanáticos y repito lo que he dicho aluna vez, definiendo lo que se entiende por buen o mal fútbol destierran a muchos profesionales. Es lo que hicieron con clemente (merecidamente) y es lo que han hecho con capello.

Anónimo dijo...

Imaginemos por un momento que Abellán hubiese tenido razón y hubiesen largado a Capello para poner a Michel. Que visión tan estremecedora.

Anónimo dijo...

anonimo dijo

"un caballero como ha demostrando hace poco, hablando maravillas de su paso por Madrid y desenado que ganemos el título."

como del bosque, vamos...

Anónimo dijo...

y hay otra cosa qu me preocupa. Lo de schuster no me preocupa sólo porque sea el entrenador del getafe, porque no haya ganado nada, porque parezca venir impuesto por la prensa (con el risible descarte previo de la opción mou, la opción benitez, etc), ni siquiera porque nos hiciese cortes de manga o escriba en el sport. Lo pero de schuster ha sido su comprotamiento estos meses, hablando del madrid y criticando a profesionales. Poca fibra ética demuestra el personaje.

Si este va a ser el entrenador de calderone son tal para cual. Pero de gente así no puede salir nada bueno.

Anónimo dijo...

A Del BOsque ayer se le veia muy dolido. Creo que estamos ante una de las perores personas del mundo del deporte.

Anónimo dijo...

El culmen del madridismo seria que Capello, pese a las vejaciones sufridas, aceptase terminar su contrato. Ese gesto por su parte le situaria en el top ten de madridistas vivos de hughes. Y si hughes no quiere, en el mio.

Anónimo dijo...

hay otra cosa que me tiene cabreado. Las criticas a higuaín. Su fichajefue algo esperpéntico y parecía sospechoso, pero el tio lo está haciendo bien. Se adapta a varias posiciones, trbaja, es serio, lucha, da imagen de inteligencia y sensatez, y tiene ocasiones. Esas ocasiones se irán metiendo. No es un genio a lo ronaldo, pero me parece que va aser un futbolista extraordinario muy útil al club.

La falta de respeto con este muchacho me cabrea especialmente. Yo disfruto viéndole jugar. NO hace las de messi, pero tiene un f´útbol inteligente, o a mí me lo parece.

Anónimo dijo...

De acuerdo completamente en cuanto a higuain. Todas sus acciones tienen sentido, sus movimientos son inteligentes y no se corta en chutar a puerta desde cualquier parte. Cuando la pelotita empiece a entrar los que hoy le critican le pondran en un altar.

Anónimo dijo...

Y es un jugador absolutamente vertical.

Anónimo dijo...

Sí, sí, eso seria tremendo. QUe Capello, pese a todo, aceptase seguir.


Es que, francamente, estamos hablando de un entrenador que ha estado dos temporadas en el madrid pero que va a dejar una huella imborrable.

Ahora, ¿nos merecemos tres años de capello? ¿Se merece el madridismo tres años de profesionalidad?


begin the beguine debería ser nuestro himno. Otro verano de burras, humo y promesas. Promesas incumplidas.

Anónimo dijo...

Bueno, todo eso es inutil.

Capello no va a seguir. No porque no quiera, sino porque le echaràn. Relanho llamarà a Calderone y le dirà "Hemos puesto a Schuster, y Schuster serà".

No hay salida con esta gente.

Solo ganar la liga salvarìa la situacion. Y este comportamiento es el peor de los males.

Que hagan lo que quieran; Capello ni es un santo, ni es un salvador: pero es un PROFESIONAL como la copa de un pino que merecìa respeto, por lo menos. Y el periodista o director deportivo o entrenador que lo dude es un hijo de puta sin màs.

Ser PROFESIONALES en estos tiempos es dificil. Se lo pregunten a don Vicente DelBosque

Anónimo dijo...

¿Recordais a Michel diciendo que le gustaria ver a Mourinho entrenando al Castilla? El atrevimiento de la ignorancia...Me gustaria saber si sigue pensando que Mou lo haria peor que el en el Castilla.

A mi si que me gustaria ver a Michel entrenando al Chelsea, lejos de su casa, hablando otro idioma, sin el favor de la prensa y luchando por ganar TODOS los títulos.

Anónimo dijo...

lo que me gusta de este equipo es que hombre por hombre son la pera limonera


iker, madridista

torres, madridista

ramos, ídolo de masas, va para mito

cannavaro, capo total

emerson y cicinho, brasileños buenos, de los que rezan

diarrá, enchufadísimo, ambiciosos


van nistelrooy, parace madridista de toda la vida

raúl, el mito



pero gago e higuaín parecen llevar en madrid una década. Disciplinados, serios, implicados...



Yo disfruto de esto como antes disfrutaba de las virguerias de la galaxia.


Cada equipo es un poco como una persona. Una especie de compuesto que acaba teniendo pautas, carácter, imagen reconocible, una manera de reaccionar... ¿hay sólo una clase de personas de las que podamos decir que son las buenas o las hermosas?


Cuando trueba reconoce la grandeza de ayer hace bien, pero no es por casualidad, ni por milagro, es por trabajo. Capello se ha apoyado en el trabajo de raúl y en quienes podian rendir, ha mezclado velocidad (por fin) con sabiduría y posicionamiento y ha logrado un gran equilibrio.



el partido del domingo va a ser tremendo. PAse lo que pase, yo creo que el equipo no nos defraudará

Anónimo dijo...

La falta de respeto hacia los profesionales ente pais resulta vergonzosa. Por parte de todos, pero especiamente por parte de los especialmente poco profesionales periodistas. Pienso en Roncero refiriendose a Capello como Farsello y me entran ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

yo siempre lo repito, pero es que sanz mancebo la clavó: "Capello no acaba la temporada". Sanz conoce a capello y puede que también a los de la directiva. ¿Por qué estaba tan seguro?


Ese es el problema. Somos, como club, incapaces de generar una estructura. Wenger no viene, benitez no rechaza más que a un adolescente granujiento, mou tararí de la habana, y capello, que vino por el hundimiento de la juve, no habrá aguantado un año entero.

¿Estamso para foguear a los entrenadores del getafe?


Ese es el gran problema del club: la estructura. Incapaces de generar un entorno aislado minimamente, estable, profesional (importante lo que dice cq:donde se respete al profesional... ¡el madrid lo llevan amateurs, ¡¡coño, es normal el recelo del amateur ante el profesional!!!), con proyecto, el famoso proyecto. Proyectar aquí no se proyecta más que la imagen del carpanta entre los peñistas. Y así nos va.




El reto: abandonar el amateurismo por la profesionalidad y el electoralismo por la planificación.


El MAdrid, sin embargo, sobrevive, basta que alguno de los que están en él le den algo bueno para que con eso, como reconociendo la virtud, el club eche a volar. Las semillita que deje capello dará fruto. La pena es que el club esté tan poco explotado.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a estudiar.

Por lo menos hay un tecnico y un grupo de jugadores (no todos, pero bastantes) para los que vale la pena sufirir y dejarse el aliento domingo tras domingo.

SI fuera por el presidente...

Anónimo dijo...

es curioso, pero llevamos un tiempo en el que daca gol es una muestra de amor al club o de rabia o de afirmación.


Es cierto, de la cucaracha hemos pasado a la rabia de ramos o a los besos en la camiseta. Yo prefiero esto.

Anónimo dijo...

me voy yo también. El domingo me pasaré por aquí. A ver qué ocurre. Desde luego, es una prueba dificilísima.

Anónimo dijo...

No, otra cosa:

Calderon tiene ante sì una oportunidad historica de reafirmarse y dar un golpe en la mesa:

sacar un comunicado y confirmar a Capello para lo que le queda de temporada. Ahora mismo, sin saber como acaba esto.

Serìa su oportunidad. Seriedad, coherencia, proyecto, estabilidad.

èl tiene el poder de hacerlo. El beneficio serìa grande para el club. No por Capello en sì; por principio.

Que lo haga, y me quitarè el sombrero.

Estoy esperando.

Anónimo dijo...

atención cq, al articulo de la gazzetta


esto dicen del AS: As, il quotidiano che ha fatto dell'anti-capellismo una bandiera

Anónimo dijo...

y termina así:



L'uomo di Pieris non molla, e chissà che non gli passi per la testa di rimanere un altro anno...

Anónimo dijo...

En estos tiempos es cuando surge con mas rabia y con mas fuerza el amor por el club. Si ganamos esta liga no será una más. Ya lo dijo el socio hace poco, sin saber muy bien porque un gol de esta liga fue el que con mas rabia cantó en muchos años. Son tiempos para estar juntos, para reafirmarnos en nuestro madridismo, para hacer piña y vencer las dificultades, para sacar lo mejor de nuestro espiritu por encima de todos los males y las penas que nos asolan. Son tiempos de esperanza de tiempos mejores, de ansia de resurgir. Y eso hay muchos jugadores que lo sienten. Y que nos ayudan a sentirlo. Brindo por ellos.

Anónimo dijo...

La sensación es parecida a la que teniamos a mediados de los noventa, pero mas fuerte. Más cuentas que saldar, mñas rabia y más mala hostia. Al menos por mi parte. Ayer guti me hizo feliz y ramos consigue emocionarme.



Y puede que el gol más importante lo marque raúl. Y entonces ya será el no va más.

Anónimo dijo...

ayer habia bastante gente en las gradas de san mamés con camisetas blancas.


Basta que el equipo gane un poco para que el madridista aflore. No es venjaismo, es sentrise orgulloso del equipo. El ambiente del bernabéu contra el valencia ya presagiaba maridaje entre aficion y equipo. A ver cómo se porta la gente contra el sevilla. Puede ser muy grande. Desde luego, yo del arbitraje de turienzo no me olvido.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por haber echado a Ronaldo del Madrid... Menudo cáncer...

Y gracias por habernos traído a Van the Man

Anónimo dijo...

Dios es calderone, zidek?

Anónimo dijo...

Ya no hay entradas para el domingo islero, se prevee gran ambiente.

Anónimo dijo...

Dios es Capello

Anónimo dijo...

Yo abandono la actualidad deportiva hasta el domingo a las nueva de la noche. No quiero enterarme de nada., No oir, no escuchar, no ver, ni padecer por nada. Es más, estoy llegando a un punto en el que casi no quiero ni ver ni oir los partidos. Escuchar el resultado final.


HE conocido un madridista asi, era una mujer por cierto. No veía jamás un partidod del madrid porque sufria demasiado. Una tia valenciana, por cierto. Es el colmo: querer tanto al equipo como para no poder ver los aprtidos.


Pues yo ya estoy llegando a ese punto. Me pongo ten malo que prefieron hacer otra cosa. En cualquier caso, el domingo, a las once aquí.

Mientras a pensar en otra cosa, o a intentarlo.

Anónimo dijo...

Suerte hughes. Te entiendo.

Anónimo dijo...

Que Capello debe seguir parece cada vez más claro. Ha conseguido, a fuerza de probar y equivocarse, dar con la receta. Ha construido un EQUIPO, donde no hay superestrellas pero sí buenos jugadores comprometidos. Porque, aparte de las cuestiones tácticas, Capello ha conseguido algo que hace poco parecía imposible: que un grupo indolente y desorganizado, con veteranos viciados que transmitían dejadez y apatía a los jóvenes, sean ahora un bloque sólido y férreo. Noto en los jugadores fe, creencia en sus posibilidades. Y eso se nota, por ejemplo, en las celebraciones, como ha dicho Islero.

Calderón tiene que ser valiente por una vez, y tirar para delante con Fabio. Qué coño, lo que tiene que hacer es cumplir con su palabra y no intervenir en cuestiones deportivas.

Anónimo dijo...

jojo

Calderone en Harward... jeje; se va a asumir todos los meritos de Florentino el tio.

En mi ultimo post querìa decir "para lo que le resta de contrato", no para lo que le queda de temporada.

Si islero, ya le echarè un vistazo. Pero tengo claro que ni veo, ni escucho, ni leo medios deportivos italiano... es asì. Una medida defensiva.


ciao

Anónimo dijo...

En el AS pone que el Madrid tiene muchos informes de Pierrick, el delantero camerunés del Valencia que marcó 2 goles en la final de la Copa de Campeones Juvenil al Madrid, y no verían con malos ojos intentar una ofensiva por el jugador, porque el Valencia ya ha comenzado la "guerra" con lo de Mata, e incluso con Alexis.

Es un estilo Eto'o

Anónimo dijo...

Dios es Dios xD

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que si el Bernabéu se vuelca con el equipo el domingo, y durante lo que queda, Calderón estará obligado a mantener a Capello. Tiene que ser la gente la que le marque la pauta al presidente. El madridismo ha de hacerse oir.

El partido contra el Sevilla será la madre de todos los partidos. Miedo me da ese equipo, parece un miura.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJJ!!

Islero, icono gay del blog, antiguo hughes, el gol de Puti da risa, solo por verle correr con el balón. no se que le pasa que mueve el brazo derecho como si lo llevara tieso con una escayola, debe ser un tic de maricona...

...por cierto, su primer gol en liga... cuanto gol tiene el cabrón!!

Hay que dar gracias a dios que capello se ha dado cuenta de que con este tiparraco siendo titular no vamos a ninguna parte.
Y que bese el escudo... pues un tipo q ha comido tantas pollas y culos lo mejor sería que no acercara su boca a nuestro simbolo... aunque claro, este club le ha hecho millonario, al menos está agradecido el maricón...

Anónimo dijo...

Soy incorregible: recién escuchado en la cope (donde, por cierto, cocoliso no da las noticias, sino que hace un articulo de opinión, leyéndolo como si fuese un poema): "aunque de milagro el madrid ha empezado a jugar bien, capello no debe seguir". Secundado con risa floja por el insoportable ignacio villa, el hombre que me hace desear ser de izquierdas...


este cocoliso rodriguez tiene la cope y ld para decir gilipolleces. Es un espectáculo oirle no ya el relato de lo sucedido en la jornada, ni siqueira su interpretacción, ¡su juicio! le han cogido gusto los plumillas estos a la ideología y al poder que otorga, aunque sea para la chorrada del fútbol.


y ojo a la falta de respeto con el sevilla. Que luego la pagamos nosotros. "si gana al sevilla la liga se coinvertirá en un mano a mano fcb real madrid, lo que todo el mundo andaba pidiendo..." y se queda tan pancho. Luego vamos a sevilla y nos odian. Es más. Ahora mismo hay un periodista en sevilla, sevillista, haciendo a partir de eso un articulo o creando un argumento que lanzará a la afición que luego nos lo lanzará a nosotros. Esa falta de respeto al rival... qué asquerosos resultan, joder.


en fin, lo dejo que me pongo malo.

Anónimo dijo...

El gol de Guti es un golazo. Vaya cuchara que se marca el tío.

Anónimo dijo...

Islero, ¿qué te pasa con Ignacio Villa?

Anónimo dijo...

La prensa afín es causa evidente del auge del antimadridismo. La prensa afín...afín a su puta madre, desde luego, y a los mezquinos intereses. Se disfrazan de madridistas para malmeter, intrigar, y apoderarse del club. Y para crearnos problemas con el resto de clubes. Da asco.

Por cierto, ojalá que la vuelta del Sevilla-Osasuna termine en los penaltys, con varios lesionados sevillistas y con el equipo fundido para visitar nuestro campo.

Anónimo dijo...

me pasa que es un repetidor de consignas y que tiene el aspecto que la izquierda quiere que tengamos los de derechas. No me gusta ese estilo de repetición y ese sectarismo despiadado. AUnque bueno, es útil.


desechu es un infame. le conocemos sobradamente. Se alegra de los asesinatos de politicos del pp. Machista, putero, impotente y lelo. Y chekista. LO tiene todo.


Por gentuza como él somos gutistas algunos.

Anónimo dijo...

Guti, bien utilizado, es un lujo. Así hay que entender su aportación. Setenta minutos desde el inicio (Nou camp) o treinta finales. Para coger el balón o matar el partido. Lo hizo ayer y lo hizo contra el Valencia, dando sentido al juego.


Desechu, eres un asno, fulano.

Anónimo dijo...

A mí me parece que Guti es un talento desaprovechado, principalmente por él mismo. Pudo dar el paso al frente y echarle dos cojones, como en su momento hizo Raúl, pero prefirió ser el canterano mártir, acomodado en su papel de secundario de lujo.

Pero no quita para que me parezca que es buenísimo. Y más que pudo ser.

Anónimo dijo...

La penúltima liga la ganamos con sus goles de nueve. EN la última tuvo que ser él el que diese los pases a ronaldo.

Guti, maltratado por la chusma.

Anónimo dijo...

Capello parece que está entendiendo ahora el papel de Guti en el equipo, y mira, bien administrado, puede ser valioso. Siempre y cuando se le pongan las cosas claras, y cosas como la que hizo en Vigo le pasen facturas. Ya no es un chavalito sin cerebro, tiene 30 tacos y debe saber cuál debe ser su comportamiento.

Guti es segundo punta o enganche, y es ahí donde será útil. Incluso de delantero en algunas ocasiones, porque goles como el de ayer demuestran que el que tuvo, retuvo. Pero lo que no puede ser es que, por cojones, sea el salvador del equipo y juegue en el medio campo, porque ahí se ha visto que no va.

Anónimo dijo...

una pregunta: sabe alguien si en la Junta directiva leen este blog?
hay que decirle a calderon que deje a D. Fabio dos años más. joder n me creo que fabio se quiera ir, a lo mejor se queda,coom venga schuster nos vamos a acordar.....otro alemán sutituyendo a d fabio, otro proyecto a tomar pro culo.

Anónimo dijo...

Ya tuvimos nuestra discusión por Guti, y lo que está claro es q si guti es titular no vamos a niguna parte, y ahora que guti está en eel banquillo volvemos a ganar.

Dime que cuantos pases de gol dió puti a ronaldo en la ultima liga que ganamos...a q no lo sabes¿?
O pases de gol a otros compañeros, venga, listo.

Por cierto, quien le dio el pase a puti ayer¿? y otro igual a Higuaín?¿ vuestro amigo Raul, en el puesto de puti.

Anónimo dijo...

tengo la corazonada de que capello sigue el año que viene, y si lo echan a pagar.... tiene su derecho yo soy capello y no perdonaría un euro.
Guayre

Anónimo dijo...

la ser dijo tb que capello se iba despues del partido contra el Bayern...... sin comentarios.
Guayre.

Anónimo dijo...

a ver si cerdaño dice algo mañana de las palabritas de ronaldo aconsejando a kaka... quien es mas madridista ronaldo o capello?
Guayre

Anónimo dijo...

Guti es una remora...que ademas ha quitado muchos minutos a gente como cassano y robinho... que deberían ser el futuro del madrid.

Guti es un tiparraco q ha vivido y vive de sus amigos periodistas y merluzos como hughes...

Nunca creí que Capello le diera el timón del madrid...

Por cierto, ningun periodista dice ahora que pongan a guti, el único capaz de crear juego en la plantilla del madrid (sic)...

Guayre dijo...

por fin me he podido registar!!
soy abogado no informático....

Anónimo dijo...

Yo seguirñia con Capello siquiera para ahorrar al club la millonada de su finiquito y la dote del siguiente "genio de la pizrra".

Eso sí, le daría licencia para cazar, sin límite de piezas: "Fabio, aquí tienes un silbato, y aquí una motosierra: no vamos a criticar tus métodos de entrenamiento ni tus decisiones disciplinarias, ahora ve y haznos un equipo".

Guayre dijo...

es verdad ya nadie habla de poner a guti titular, y de ronaldo quien se acuerda de ese cabronazo?. Gracias D. Fabio por extirpar semejante cancer.

Guayre dijo...

estoy con a. le daria a capello todo lo que el quisiera, y atomar por culo cerdaño, roncerdo, y toda esta panda de hijos de puta....
capello a tus pies.
ERES NUESTRO HOMBRE!!!

Anónimo dijo...

¿Que pasa con la crónica socio?

Anónimo dijo...

Islero, habría que hacer una recopilación de tus comentarios pro-Capello vs anti-Capellismo, de pro-Raúl vs anti-Raúlismo, de pro-Guchi vs anti-Guchismo, de pro-AthlETA - anti-Bilbao, etc.

Cada mes, nuevo giro de opinión.

Tú sí que valdrías para cargo profesional. Qué espectáculo. Qué memoria. Qué coherencia. Qué perspectiva. Qué control.

Anónimo dijo...

Guchi es un jugador que globalmente no pasa de bueno. Vale para 20 minutos o 30, maximo media hora. Estoy hasta los cojones de oir que tiene calidad. Hay mucha gente que tiene calidad, pero que no cobra 4,5 millones netos por temporada.

El tio es un lujo, claro que es un lujo. Un suplente tan caro es un lujo para cualquier club. Y no serà un golito inutil o dos o tres partidos buenos (si fueran seguidos ya serìa un milagro) a hacerme cambiar de idea. El que todavìa no se da cuenta que Guchi es jugador para las segundas partes, es que no quiere ver. no hay otra.


A Capello, como a cualquier otro, le ha costado bastante entender a su plantilla. Hay que decir que la plantilla que se encontrò era ingestionable, llena de buenos jugadores, esperanzas con 40 tacos, canceres, presumidos... un infierno practicamente. COn alrededor unos medios criminales y un presidente totalmente demente.

Lo que ha conseguido Capello este anho, con estas circunstancias, lo habrìam conseguido muy pocos. AHora bien, de una cosa estoy seguro: el que venga el anho que viene, se haya ganado o no la liga, se va a encontrar con màs de medio trabajo hecho. Cambiar de entrenador serìa muy poco etico ademàs de poco serio y muy caro, pero ya sabemos quien manda en el club.

Anónimo dijo...

joder, querìa decir medio partido, no media hora, que es igual que 30 minutos.

Hoy no hay manera.

Anónimo dijo...

Guti con otra mentalidad podria haber sido una leyenda en este club. ¿Que es lo que hace que sea jugador de segundas partes? Para mi su incostancia, su falta de concetración, su manera de perder los nervios en situaciones complicadas, su comportamiento infantil en ocasiones...todos esos defectos desaparecen cuando juega 20 o 30 minutos o cuando sale de titular 1 de cada 3 partidos (en partidos que no sean vitales) porque en esas circunstancias si es capaz de centrarse. Mas tiempo de ese no lo acaba soportando y se le va la olla. Una lastima porque por lo demas lo tiene todo: fisico, calidad, visión de juego...

Anónimo dijo...

Bueno, Guchi mucho fisico no tiene... es tipo Cassano. Cada vez que le tocan se duele media hora. Es blando.

Y sobre Villa querìa decir que me parece un muy buen jugador para equipos medianos, o medio-grandes. Està muy dotado tecnicamente y tiene buena velocidad. Pero es un jugador que necesita ser el centro de todo. Sacar de esquina, sacar todas las faltas peligrosas, los penalties... y en el Madrid o en un club de elite eso es dificil. Villa es muy bueno haciendo todo, pero no es extraordinario en algo en nada.

Que nos vendrìa bien un jugador como èl? Por supuesto, pero no por màs de 20 millones. Y como es imposible, prefiero otros jugadores.

Anónimo dijo...

Bueno, Guti es blando, pero es alto, fuerte. Tiene presencia, si te parece mejor que lo llame asi.


Sobre Villa, es evidente que no es un crack de soltar 60 millones por el. Ni mucho menos. Un buen jugador pero nunca un Kaká o un Rooney.

Anónimo dijo...

No creo que haga falta fichar un delantero. Al menos no uno titular. Hay que seguir confiando en Ruud el año que viene. Es un tio que va a marcar 30 goles esta temporada, no puedes tirarle la que viene. Si acaso se le puede fichar un delantero suplente. Alguien jovencito que prometa y que aprenda de él. O alguien gratis como Saviola, aunque no veo que el conejo pueda hacer el trabajo de Ruud, son muy distintos. Tal vez Soldado...

Y para acompañar a Vantheman como segundo delantero tenemos overbooking: Raúl, Higuaín, Cassano...no es que no haga falta fichar, es que hay que dar bajas.

Yo gastaria el dinero en reforzar otros puestos. El centro del campo sobre todo. Terminar de apuntalar la defensa que está bastante bien. Y algun jugador de banda que salvo Beckham (que se va) no tenemos ninguno puro.

Anónimo dijo...

Guchi tiene tanto físico como Raúl. Tanto en pulmones, como velocidad, potencia, salto ... una mierda.

Cassano tampoco es veloz, ni salta mucho, ni aguanta un partido entero ... pero sí es potente y tiene buena arrancada. Tiene un cambio de ritmo que deja sentados a muchos.

Guchi no solo es irregular, no le acompaña el físico, pero además, tiene unas deficiencias claves que le apartan de crack (tiene que ver con su irregularidad). Guti, si tiene un marcaje personal, o si es fuertemente presionado en general (y esto va a ser si se pretende convertir en el creador de juego del equipo), no sabe, no puede. Perseguido y recibiendo de espaldas a portería no sabe darse la vuelta. Vale, pocos saben, pero esos ya tienen muchos puntos a favor: valerón, zidane, xavi, iniesta, ... Luego no maneja las dos piernas (la derecha) lo que un jugador de su posición requeriría.

Anónimo dijo...

Quizás no ser ambidiestro, pero un mínimo. Guti es zurdo cerradísimo.

Anónimo dijo...

anónimo,


que tú seas un percebe no es problema de islero.



Yo no soy periodista, soy aficionado. Si Raúl se convierte en estatua hay que decirlo, y si percibo una mejoría pues lo digo.

Entendí el recurso a Capello en verano, aunque yo hubiese planteado otra opción. ME hice capellista y aprendía a disfrutar del tostón del doble pivote cuando aún no funcionaba. Después, en algún momento entre diciembre y febrero capello se volvió loco, falló y falló mucho, aunque ahora e incluso entonces uno pudo ver que había problemas en la institución y que a él le habian dejado solo. Capello andaba errático pero ha acabado por demostrar criterio. En eso no hay ventajismo. En Enero esto era una nave sin rumbo. ÉL vaciló, siguió una senda y poco a poco nos ha llevado a algún sitio. Yo no le veo trabajar diariamente y no teno la fortuna de hablar con él. Yo no tengo otro elemento de juicio que las alineaciones, las ruedas de prensa (poco clarificadoras este año), el estado de forma de los futbolistas y, en consecuencia, el resultado.

EL fútbol se mueve por el resultado. Las decisiones se toman por el resultado. EL resultado mueve el ánimo del forofo. El resultado, o la posibilidad cierta de alcanzarlo.


En cuanto al Athletic. Me reafirmo en lo que son, pero siendo lo que son prefiero que sigan así a que se conviertan en una real o en un osasuna. Es un reducto etnicista en nuestro deporte, pero a mi me gusta. LEs tengo ganas como rival, pero les respeto. De todos los clásicos que juega el Madrid en esta liga (tres o cuatro), el de San Mamés es el que más me gusta, por las razones explicadas ayer. Que su palmarés le convierten en el mejor equipo de España antes de la égida de Bernabéu, de eso no hay duda.



No soy un periodista que deba mentener un dogma. Si Calderón empieza a hacer cosas buenas y yo soy capaz de detectarlas y me gustan pues diré que mejora y que lo prefiero. Y ser, en conjunto, forentinista, no me lleva a obviar sus errores. Yo soy un forofo. Como tú, anónimo, pero con algo más que mierda en el cerebro. No me jodas, anda. No voy a estar yo repitiendo puta ethnic, puta ethnic, puta ethnic o muere baúl muere baúl como un gilipollas. Eso ni es criterio ni es nada.

Anónimo dijo...

Islero dijo que ayer se vieron bastante camisetas del Madrid en San Mames. Yo he estado viendo en internet otra vez los goles del partido, y deteniendo la imagen me ha sorprendido ver en el ultimo gol, el de Guti, a gente celebrandolo detras de la porteria, mezclada con los seguidores del Athletic, incluso una bandera del Real Madrid. Gratificante, sobre todo cuando en otras ocasiones lo que he visto tras esa porteria eran insignias pro-etarras.

Anónimo dijo...

Para hablar de Guti algunos deberían ganar un par de Copas de Europa primero.


Guti ha desarrollado su carrera deportiva en el Madrid. En la élite. Hay futbolistas que llegan a ella, están arriba un par de años y luego decaen. ¿Es Guti un futbolista capaz de diez años de regularidad en el Madrid? No. Probablemente, el tiempo en que mejor estuvo fue un suplente forzoso.



Saben los listos cuánto le ha costado Guti al Madrid? Ni un puto duro. Producto de casa.

Me reafirmo: los pases a ronaldo se los tuvo que dar él. AL Bayern le eliminamos con gol de Guti. EN la penúltima liga metió los goles que no metía morientes. Ha sido nueve, cinco y diez. Llevó al equipo en el nou camp. Le dió serenidad contra el Valencia. Es un jugador especial, con una clase inmensa. MAdridista, de la cantera y con talento. Un lujo que sí puede permitirse el Madrid. Como todos, Guti necesita un entrenedor que lo utilice bien. Guti no es regular, pero puede abrir un partido. En una plantilla de veinte tios Guti puede aportar cosas. EN cualquier caso, merece un respeto.



Cuando estuvo siendo delantero centro, a partir de un entrenamiento específico, Guti comenzó a tener un arranque explosivo y sprint de nueve. Puede que eso se haya perdido, pero ha habido bastantes Gutis durante este tiempo y momentos, sobre todo de crisis, en los que ha sostenido al equipo.

Ha admitido su suplencia y su extraña condición la ejemplifican, más que nada, sus ausencias en las finales de copa de Europa. No ha estado nunca en el primerísimo plano del equipo. Un jugador de segundo nivel, pero para mí extraordinario. Yo soy de Guti, aunque tenga claro que Guti siempre nos fallará.

Anónimo dijo...

Lo de algunos es más propio de político vendeburras que de otra cosa. "Islero" ya te lo han dicho pero te lo repetimos: cambias de chaqueta según te conviene. Ahora al carro de Capello para dartelas de listo, hace dos meses lo ponias a caer de un burro y nos vendias la moto del insoportable de Valdano, dentro de dos semanas si nos hemos descolgado de la Liga a ver por dónde sales. Y lo último lo de Guti: ayer marcó su primer gol en toda la Liga, se dice pronto, pero es cierto, no treinta y dos jornadas han tenido que pasar para que el puto inútil haga un golito. Guti es un medio mierda, igual que Raúl.

Anónimo dijo...

No, vamos a ser serios y a quitarnos la puta careta. Ayer las gradas de san mamés estaban trufadas de camisetas y seguidores blancos. COsa que no admitiriamos en Chamartín.

Ya esta bien con el rollo de los etarras. Ese campo, con todo lo malo que tenga, ha aplaudido al equipo en más de una ocasión y en su encabronamiento demuestra respeto y admiración (inconfensada) por el MAdrid.

Anónimo dijo...

¿ Capello ganando todo lo que gana, con todo el prestigio que tiene y trayendose a hombres de su confianza tuvo problemas para entender su plantilla? No jodamos, hombre no jodamos. Capello es un tío listisimo y ojala, para que nos descojonemos todos de la prensa gane la Liga, pero este año ha estado espesito y chochón.

Anónimo dijo...

Islero, que se te va la boquita, se nota que poquito debes haber pisado tú el Bernabéu. Estamos hasta la polla de aguantar a miles de paletos en cada partido en casa haciendo el payaso y cantandonos "gracias" En el Bernabéu cuando juega el puto Bilbao también hay muchos con camisetas rojiblancas y no pasa nada. Antes de meter la pata, como tan habitualmente haces, cuenta hasta 10.

Anónimo dijo...

Es cierto, habia mucho madridista, con camiseta y bandera incluso, y en los fondos. Lo he visto con mis propios ojos y me ha parecido ejemplar, pues si la cosa fuese al reves en el Bernabeu a mi me tocaria mucho los cojones. Me quito el sombrero.

Pero tambien es cierto que en otras ocasiones he visto resumenes de partidos del Athletic en los que en esos mismos fondos salian pancartitas de los presos etarras.

Ese campo es magnifico y el comportamiento general, digno de admiración. Nada que ver con el Sadar, por ejemplo. Un campo de señores. Pero tambien hay alguna rata, como en todas partes.

Anónimo dijo...

Sus hombres de confiaza, caros y veteranos. Su juego físico, feo y resultadista. La eliminacion temprana en las dos competiciones. Todo a su favor para llevarse la liga, en definitiva.

Sin embargo, estamos dos puntos por detrás de un Barça muy flojo, en una temporada con muy pocos puntos. Luxemburgo ya habría hecho al Madrid campeón, o casi.

Anónimo dijo...

Yo no necesito subirme a ningún carro. Yo digo lo que me apetece. Si Capello me desespera alineando a raúl y salgado en banda lo digo, si acaba construyendo un equipo lo digo también. Yo ya he reconocido que me equivoqué al juzgar a Capello. Bueno, no lo sé SI perdiamos y no encontraba el rumbo se decía y punto, y si lo ha encontrado pues se reconoce.

Pero es que no tengo la culpa de que tú seas medio anormal. ¿Qué coño tiene que ver aplaudir a capello con ser valdanista? Capello es, para empezar inteligente. COsa que tú, colega, no vas a ser en tu vida. Y Eso es lo que tiene en común con Valdano. Ni tiquitakas, ni menottismos ni leches. Uno rectificó con Amavisca, otro con Helguera. Capello ha vencido, es el hombre de esta liga y se le reconoce. ¿O qué voy a decir?

Anónimo dijo...

No quita para que yo también me una a la candidatura Capellista continuista para la temporada que viene. Habiendo lo que hay, dejémosle.

Anónimo dijo...

npi,


antes de llamar paleto a nadie no mires muy lejos, majadero.

Anónimo dijo...

Pero como dice el npi el Bernabeu no se queda atras en señorio. Y yo rara es la vez que he ido y no haya tenido algun seguidor rival a la vista. Y alguno muy tocacojones incluso. Bien es cierto que no se si eso pasará en los fondos porque yo me siento lejos, pero no me lo imagino

Anónimo dijo...

"Para hablar de Guti algunos deberían ganar un par de Copas de Europa primero"

A ver, cuantas copas de europa has ganado tu, islero¿?

"Saben los listos cuánto le ha costado Guti al Madrid? Ni un puto duro. Producto de casa"

A parte del inmenso sueldo que se lleva por año, nos ha costado todas las finales en las q ha jugado de titular (entre ellas una interncontinental), y varias eliminatorias de copa de europa donde tb ha sido titular, e incluso en las q salió con la eliminatoria resuelta y la palmamos con este impresentable en el campo (como el año de luxa).

Y luego toda la perdida de imagen de nuestro club echado por la borda por este mamarracho cada vez q abre la boca.

Es el prototipo de pijo madrileño al que los padres no pueden echar de casa e incluso piensa que les hace un favor no yendose.

Anónimo dijo...

Islero no es chaquetero, es forofo temperamental. No nos pasemos. Que más de un desechu sociatista está aprovechando para atacar desde el anonimato.

(y lo dice el que escribió el primer mensaje pidiendo las "recopilaciones")

Anónimo dijo...

A los antiraulistas os tengo calados. Vaya tropa.

Anónimo dijo...

Todos estos capullos que llaman paletos a los rivales son la cruz de los madridistas "de provincias".

Anónimo dijo...

Vamos a decir las cosas claras: en los fondos gente con camisetas del Madrid. Banderas incluso.

¿Dónde coño están los etarras?


¿Se imagina alguien, alguno de estos comemierdas capitalinos tios del athletic en el fondo del Bernabéu?

Anónimo dijo...

Habéis visto el mini reportaje de los lanzamientos de objetos a Casillas?
Cómo cada vez que se paraba el partido entraban dos aizkolaris a recoger todos los objetos lanzados y de como Casillas protestaba? En un momento dado, esa especie de protozoo mononeuronal que utiliza el Ethnic como delantero centro (Tontitz Tonturitz), le echa la bronca (entiendo que por perder tiempo o desviar la atención). Previamente, Iker le había pedido que, además de retirar los objetos, hablara con los abertzales para calmarles un poco: La reacción de Tontitz (después de procesar durante unos 50 segundos poniendo cara de estar observando el "Gernika") fue no reaccionar e ir corriendo a sacar el corner. Demasiado esfuerzo intelectual, demasiada información a procesar en tan escaso tiempo y disponiendo de una sola neurona en funcionamiento.
La guinda (aquí me he reido mucho) la ha puesto el gran Sergio Ramos, cuando uno de los borrokeros del Ethnic se le ha acercado a "increparle". Creo que era Ksrtztzkz Berzotegi, el defensa central. Bien, después de un intercambio verbal a pocos centímetros, Caballo Loco ha amagado con darle un cabezazo y el gudari ha hecho ademán de apartar la cabeza; Sergio ha esbozado su mejor sonrisa de vacilón y se ha ido hacia otro lado mientras el simiesco RH+ le increpaba con un "dame, venga, dame, si....!" rememorando sus tiempos en el recreo de la Ikastola.

Je, je.

Anónimo dijo...

EN los fondos del Bernabéu es difícil encontrar seguidores rivales. Pero ojo, no estoy diciendo que eso no pueda ocurrir, digo que reconozcamos las cosas. San Mamés ayer se comportó. Viendo lo que hay en otros campos, bueno, a años luz.

Anónimo dijo...

De todos modos. Yo, forofo, tengo la dicha enorme de coincidir en tiempo, forma e intención con la Gazzetta.


Lo de ayer no es una vistoria normal. Ni siquiera por el record. Ya dije ayer que varios aspectos hacen de lo de ayer una cosa especial. Y coño, ¡qué se le va a decir a un tio que pasa los exámenes con nota!!?? Pues enhorabuena. De todos modos, yo he dicho, respecto a capello, que me equivoqué. Cosa que aún estoy esperando sobre calderón.



En cuanto a los "guardianes de la pureza" del bernabéu. Me aburrís. Dais mala fama al club.

Anónimo dijo...

En el Bernabeú se lanzaron objetos en la eliminatoria contra el Betia y contra el Atheltic yo recuerdo a Julen con dificultades para sacer algún corner.


que yo tenga que decir esto... ¿os dais cuenta del grado de fanatismo?


Me he convertido en el maricomplejines del blog. Busco el centro mientras el facherio se escora.


Sois, amigos, la derecha extrema.

Anónimo dijo...

Islero, sin duda hay que reconocer que el comportamiento de San Mamés ayer fue magnifico. Pero reconoce también que el Bernabeu es ejemplo de afición civilizada y respetuosa. Tambien a años luz de otros campos.

Anónimo dijo...

Sí, claro que lo reocnozco. No te olvides que yo soy madridista. Me siento orgulloso del comportamiento de esa grada y prefiero el pipero al lanzador de cochinillos. E incluso creo que los ultrassur han sido demonizados cuando los hay peores, muuuucho peores. Yo sólo decía que ayer me sorprendió ver madridistas en los fondos, y que habría que oirnos si fuese al contrario.

Anónimo dijo...

Joder islero, vete a la mierda. Si hay un campo en el que no se lanzan objetos (para lo que es la media de nuestra liga) y que es respetuoso, ese es el Bernabeu. Que un dia cuatro tontos lanzaron cuatro objetos contra el Betis, pues vale, tristemente de eso no se libra NI UN SOLO CAMPO. Tambien recuerdo yo a los de San Mamés tirandole un petardazo a un portero, no te jode. En ese sentido nadie esta libre de pecado asi que no me hables de lo que viste un dia, hablame del comportamiento habitual y generalizado de la afición. Porque si hablamos de lo que vimos un dia, yo un dia via al Bernabeu aplaudir a Ronaldinho. Asi que no toques los cojones con tonterias.

Y no te sientas aludido cuando alguien habla de paletos, que quedas muy mal. Te joda mas o menos al Bernabeu acuden paletos. No todos los rivales que vienen ni mucho menos, pero algunos por su comportamiento ridiculo e incivilizado no que queda mas remedio que referirse a ellos como paletos.

Anónimo dijo...

Os veo un poco radicales, colegas.


QUe diga que Guti me emocionó ayer no significa pedir la titularidad.


Vamos a ver. ¿COnoces desechu algún tio que se vaya del campo aplaudiendo a los ultras en el nou camp? A mì esos detalles me gustan.


Creo que el último grito de guerra cantado con pasión verdadera ha sido el dedicado a Guti.

Yo a Guti lo considero un símbolo, ya más allá de su aportación al juego.

SI me traes a sneijder lo cambio por él con los ojos cerrados, e incluso por Iniesta, pero llevo dieaz años viendo a Guti dar una de cal y otra de arena y le he acabado por coger cariño. Cuando le silban, además, estñan silbando un poco a todo el madridismo. Ese gesto de chulería es el que yo hubiese hecho de marcar el gol. No conozco otro tio que los haga en la plantilla.


Sois unos hinchas inhumanos los antigutistas y os antiraulistas

pero, coño, ¡qué veis los partidos haciendo estadísticas o con calculadora?


Te digom una cosa, desechu: el día en que Guti se vaya del club lo vas a echar de menos.

Anónimo dijo...

Los antiraulistas tienen el corazón de acero.


Y os antigutistas son los típicos que tirarían de casa al hijo golfo y no te digo nada al maricón.


Una cosa cojonuda de ganar la liga sería que sirviese para poner un broche a sus carreras. Si han de seguir que lo hagan como hizo Manolo Sanchís en su día. EN otro plano.



Todos los veranos surge el rumor de Guti al Pateti. EL cerecbroi me dice, que se vaya, el corazón me lleva a la locura. Cuando surgen esos rumores lo paso mal. Lo he pasado mal. Por nada del mundo le quiero de colchonero. Y me ofende pensar que él pudiese aceptar. Lo interpreto todo como una manipbra para destruir un símbolo del club.

Anónimo dijo...

anónimo,


ah, vale, como quieras. Si te refieres a los individuos concretos claro que habrña paletos. EL madridismo está, fundamentalmente, integrado por paletos. No me salen diez millones de refinados individuos. No salen las cuentas. SI es asi si, pero creí que te referías a las aficiones rivales.

Sobre eso en Valencia se ha hecho mucha literatura y es justo lo que necesitan para alimentar la maquinaria: alardes capitalinos.


En general, percibo muy poca capacidad de la gente para reconocer algo del rival. QUe yo, que no soy buen ejemplo precisamente, me percate no os deja en buen rival.


Ayer había madridistas tan ricamente gritando goles de su Madrid en los fondos de San Mamés. Vamos, habrá que reconocerlo, digo yo.

Anónimo dijo...

Es verdad, lo reconozco: soy un paleto de provincias. Pero es tan grande mi madridismo que me sobrepongo.

Anónimo dijo...

Yo admito lo de veleta, a regañadientes. Pero jamás lo de chaquetero.

Veleta sí, pero no chaquetero.

Otra cosa: mi veletismo (y vedettismo) está guiado por el madridismo, no por "hacerme el listo". Eso es una ofensa. El norte de mi brujula es el madridismo. No soy periodista y parto siempre del reconocimiento de que no sé de fútbol.


No sé de fútbo y ya ni veo los partidos.

¿Por qué coño me lee nadie? Esto es un desahogo. Yo soy, primero, un adicto; segundo, un forofo; tercero, un veleta y cuarto, un españolista de provincias, con lo que eso trae consigo.


os recomiendo una cosa: leed a CQ.

Anónimo dijo...

Pues yo sì que tengo el corazon de acero. AUnque no soy el tipico que describes.

Pero no tengo que presentar acreditaciones para criticar a Guchi. Y a Raul ni digamos, aùn màs despues de la entrevista del otro dia (a lo mejor, islero, te la has perdido).

Si Guti no tuviera calidad no estarìa en el Madrid; eso nadie se lo quita, otra cosa es decir que ya està bien de reclamar espacio para este "chaval" de casi 31 anhos, que es jugador de media hora a 4,5 millones por temporada.

Y Raul, pff, ni hablar.

El primero no es simbolo del club. Ahora, si a uno le apetece, hasta puede ver a Salgado como simbolo. O en su dia Pedro Jaro, o Karanka.

Luxa lo vio bien aquel verano: si Guti sigue aquì es que no ha tenido ofertas. Y es verdad. Con lo que cobra no tuvo ni una. Y el pateti... buena maniobra para extender el contrato.

Yo tendrè el corazòn de acero, pero prefiero un Sergio Ramos sevillista, que un Guchi que besa la camiseta.

Y todo eso sin entrar en juzgarle como persona. Ni le conozco, ni me interesa, eso es asunto suyo.

Anónimo dijo...

josechu,


eres altamente antigutista,


Guti contribuyó en gran medida a los triunfos en la última supercopa de europa y en la interocntinental

Anónimo dijo...

ah, pero eso es otra cosa. CLaro que sí, cq, no se puede estar pidiendo la titularidad para guti. Pero es que eso es otrod ebate periodístico, de los mismos de siempre. Yo acepto a guti como es. Un comodín, media hora, un lujo, un caprichito de la cantera.

Pero es que vamos a extremos: o titular o un matao. COño, no, Guti es un jugador de muchos matices. Eso lo convierte en interesante, eso y la comparación, inevitable, con Raúl. Además de ser uno de esos pocos jugadores con estilo propio, de los pocos que ofrecen algo de placer estético.

Anónimo dijo...

Islero no es veleta. NO hagamos como siempre un uno contra todos.

Miren, el otro dia pensaba en una cosa:

hay dos maneras de equivocarse. Te puedes equivocar y asumirlo, o te puedes tener que comer lo dicho.

SOn cosas diferentes. Equivocarse se equivocan todos; pero lo importante es que te equivoques con la conciencia tranquila y tus argumentaciones.

Cuando te tienes que comer lo dicho, eso es màs grave. Roncerdo, es el tipico ejemplo. EL tio se tiene que comer cada semana lo que dice. Porque comenta en mala fe y sin argumentos.

Eso quiere decir no tener dignidad personal. No es el caso de islero.

Anónimo dijo...

Cq,

te aseguro que Guti es, sobre todo a nivel nacional, símbolo del Madrid. Para bien y para mal.

Guti irrita a la gente pero tiene la virtud de emocionar a una parte de la grada. Cada vez menos, a lo mejor, pero tiene arranques y salidas de corazón. Eso no está de sobra.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 378   Más reciente› El más reciente»