lunes, 2 de abril de 2007

Tengo contrato hasta el 2010



"¡¡A joderse!!"

Fdo: El mito

Señor Capello, si el toque-toque-toque es ex-fútbol, ¿el carvajalismo (ojo, ¡5 de 11!) qué coño es, la puta revolución?

A estas alturas al menos deberíamos tener la herida limpia, pero me temo que huele a gangrena.

- Celta: 1 (Who cares)
- Real Madrid: 2 (VN (penalti) y Robinho)

175 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que hacer algo.. revolcuión cívica contra el Carvajalismo!

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Bueno, al menos le reventarán la cabeza a unos cuantos rojos... siempre un placer.



En esta frase te delatas a ti mismo, puto nazi! Y no ni soy catalán , ni antiespañol ni pollas... Pero a ti si que te gusta que revienten cabezas a la gente , ese es tu estilo.

Anónimo dijo...

Rosa Regàs ofrece en Argentina una visión apocalíptica de España
31-3-2007 03:08:45
CARMEN DE CARLOS

CORRESPONSAL

BUENOS AIRES. En España impera «el odio». Los hombres ven a las mujeres «sólo como madres, esposas, prostitutas, sirvientas o hijas, no como iguales». En Madrid «me escupen por la calle». «He sufrido toda mi vida a la extrema derecha». Si gana el PP las elecciones, «no quiero ni pensar lo que podría pasar», y ABC publica «mentiras». Estas son algunas de las manifestaciones de la directora de la Bibioteca Nacional, Rosa Regàs -publicadas ayer en el diario Página 12-, en las que asegura que el redactor jefe de este diario, «Jesús García Calero, se la tomó conmigo».

Invitada por el Centro Cultural de España en Buenos Aires, para participar en el ciclo de conferencias titulado «Un mundo nuevo es posible», la funcionaria Rosa Regàs ofreció su particular visión de nuestro país. «Somos el único de Europa que no tiene un partido de extrema derecha, porque la extrema derecha y la derecha están en el Partido Popular (...) España tiene franquistas que han salido del armario y ahora no les da vergüenza decir que son franquistas (...) La oposición no está teniendo una actitud democrática».

Convencida de que «el odio de verdad lo tienen contra Zapatero», Regàs identifica a la oposición con ABC y dedica especial atención a García Calero que, en estas mismas páginas publica una entrevista con la ministra de Cultura. «Un periodista de ABC, Jesús García Calero, se la tomó conmigo y me acusó de tener chóferes, de que me había ido de vacaciones con mis hijos y mis nietos con dinero de la Biblioteca Nacional, me acusó de no hacer nada. En fin, fui al Congreso a explicar lo que había hecho en la Biblioteca, pero no les sirvió de nada porque siguieron atacándome y decían que yo maltrataba a la gente».

La autora de «Memorias de Almator» dice en «Página 12» -diario de ultraizquierda de circulación menor- que el PP maneja «los diarios El Mundo y ABC y, por lo tanto, repiten sus mentiras hasta la saciedad». Por último, Regàs se considera «perseguida» con especial saña en Madrid, donde «la crispación es muy fuerte. Yo voy por la calle y me escupen, me insultan y me gritan roja (...) En Madrid hubo taxistas que me reconocieron y me hicieron bajar del taxi».

Anónimo dijo...

El presidente del Celta dice: "Me siento atracado. El mejor jugador del Madrid, el arbitraje"
Como dice Roncero, el Madrid de verdad siempre vuelve...

Anónimo dijo...

Rosa regas como todos los de "izquierdas y derechas politicos de profesion viven con mucha pasta y mucha mentira asi que vamos a dejarnos de rollo.
Estamos de los politicos hasta la misma polla.

Anónimo dijo...

EL presi del celta dijo k el arbitro jugaba a favor de nosotros y tiene toda la razon pork el hijo de puta nos mando la mejor ayuda k nadie nos podia a ver mandado : la expulsion de la gutti, por lo menos la otra semana no nos vamos a tener k mamar viendolo jugar.

gracias arbitro

Anónimo dijo...

verga cuando golpearon a salgado y se cayo, dije, ojala se lesione! mierda asi odiare a este jugador que le deseo tanto mal, el otro, el raul, que pesimo, horrible, es una mierda, no controla un balon ni nada.....triste

Anónimo dijo...

FUERA RAUL!!!!!!

Anónimo dijo...

El que ha puesto lo de la cateta de la Regas es igual de provinciano, paleto, y tocapelotas que la Regas. En Madrid estamos hasta los cojones de "intelectuales" de Barsalona que como la Regas andaban muertos de hambre en su puto pueblo para turistas ingleses borrachos y se tienen que venir a Madrid a trabajar en algo que no sea limpiar las vomitonas de los alemanes borrachos en las Ramblas. En Madrid estamos hasta la polla de que los partidos políticos nos inunden con autocares de catetos exaltados para cada manifestación que se les ocurra. Para crispación la que hay en Barcelona o en San Sebastian, no te jode. Lo mejor de todo es que a lo mejor el taxista que la llevo era de de un pueblo de Tarragona...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con hasta los huevos... lo de las manifestaciones n o tiene nombre, nos inundan de hombrecillos chepudos con palillo entre los dientes, mujeronas andaluzas que no saben ni pronunciar, todos eso si como borreguitos...no saben lo que dicen, repiten clichés una y otra vez... la España profunda en las calles de madrid...
Cuando estas en medio de todo eso, te preguntas si ellos saben porque se manifiestan, si tiene algún sentido tu presencia allí jnto a ellos o eres una victima (y oveja) más de la manipulación de los partidos...

Anónimo dijo...

el madrid dióasquito ayer...

pero el fin de semana que viene tenemos esto:

Zaragoza-Barcelona. donde el zaragoza puede hacerles pupa

Madrid-Osasuna, el osasuna fuera de casa son unas madres y mas con la uefa entre semana.

Sevilla-Racing

Atletic-Valencia

El Socio dijo...

Vamos a ver, si uno cree que tiene que ir a una manifestación, va, no pasa nada porque haya algún catetillo que otro. Rosa Regás, estalinista que se alegró con el atentado de las torres gemelas, debería irse, como dice otro, a San Sebastián o a Bilbao, o sentarse en una cafetería de Barcelona y decir que vota al PP. Ahí sí que hay tolerancia.

¡¡A mamarla!!

Anónimo dijo...

Tajo de fachas asquerosos hay en este blog. Me da asco que un buen blog de fútbol hablen tanto de política.

Anónimo dijo...

Gago = Amenaza para Guti.
Higuaín = Amenaza para Raúl.
Por eso los critican. Por eso y porque no son "producto nacional" o de la grandiosa cantera. La prensa siempre se busca alguno de estos para echarles la culpa: llámese Diogo, Pablo García, Baptista, Solari, Cambiasso, Gravesen, etc. Algunos deberían haber permanecido en el club, otros no, pero desde luego ni los unos ni los otros eran el problema. Cada verano se echa a una ristra de jugadores, pero nunca a los que hay que echar, a los que juegan. Este año se venderá como limpia el desprenderse de Pavón, Emerson, Raúl Bravo o Mejía. Son jugadores que no me entusiasman para el Madrid, pero está claro que no son el problema, porque apenas juegan. Ayer escuchaba la SER y se dedicaban a criticar a Gago o a Higuaín, a señalarles, que si Higuaín no marca, etc. ¡Ahora el problema del Madrid va a ser Higuaín! Pero si lleva aquí dos o tres meses. ¿Es responsable de tres años en blanco (y con este cuatro)? ¿No habría que mirar los factores comunes de año en año? O sea, Raúl, Guti, Roberto Carlos, Helguera, jugadores que lo han estado jugando todo, todos los años. Jugadores viejos. ¡Que rueden cabezas!

Anónimo dijo...

Pues si no te gusta Javi, lo tienes fácil.

Anónimo dijo...

Calderon le tiene mucho miedo a los periolistos para darles la baja a los carvajales, por lo tanto me veo la temporada que viene con los mismos y la misma cancion, este año a las cibeles con el gran capitan.

Geodotto dijo...

@ Otro anónimo:
Lo que más gracia me hace de la prensa es que se dedican a defender a Raúl porque no juega en su puesto. Uno tras otro, todos los periodistas le disculpan. Sin embargo, a Higuaín, que está jugando de extremo derecha, le atacan porque no marca goles.

Vaya doble rasero

Geodotto dijo...

@ Otro anónimo:
Lo que más gracia me hace de la prensa es que se dedican a defender a Raúl porque no juega en su puesto. Uno tras otro, todos los periodistas le disculpan. Sin embargo, a Higuaín, que está jugando de extremo derecha, le atacan porque no marca goles.

Vaya doble rasero

Anónimo dijo...

Pues sí. Juegan con la falta de memoria de la gente. Cuando colocan a Raúl de delantero centro, dicen que le están matando porque él nunca ha sido delantero centro y que cuando se hinchó a meter goles fue con Capello (en la etapa anterior), jugando detrás de los delanteros. Pero cuando juega en una segunda línea (ya sea en la Selección o en el Madrid), dicen que es un sacrilegio, que así no puede marcar goles. Estoy oyendo la tertulia de los tíos de Onda Madrid y dicen que al final de temporada habrá que analizar todo el mal que Capello le está haciendo a Raúl colocándole en la banda. Entonces, ¿quitamos a Van Nistelrooy para poner a Raúl? Pongas donde pongas a Raúl, desde que le operaron de apendicitis, Raúl ha sido un jugador mediocre. ¡Y pensar que Zidane tenía que jugar en la izquierda para que Raúl jugara en el centro! Los tambores de guerra tendrían que sonar muy fuerte para que Raúl se marchara y a día de hoy no lo veo. Hay que comenzar una campaña, una cruzada anti-Raúl. Alguien tiene que colocar una pancarta en el Bernabéu; los piperos le torturarán, le harán pisar la pancarta y le tirarán desde lo alto de una de las torres. Pero le recordaremos como nuestro mártir, como el apóstol del anti-raulismo y la primera piedra del Movimiento de Liberación.

Anónimo dijo...

Gago e Higuaín, en condiciones normales, hubieran llegado al equipo y los hubieran metido progresivamente en la dinámica del grupo. Así evolucionarían mucho mejor. Pero han llegado a un club convulsionado, roto, y se han encontrado con la titularidad desde el principio y con la agobiante presión de ser los "salvadores". Y esto no puede ser.

Culpar a estos chavales es canallesco, no es de recibo. Ellos son nuestro futuro, no la caguemos. El puto cáncer, no hace falta decirlo, está detectado desde hace tiempo.

La pena es que el sector más borreguil de nuestra afición se dejará llevar por los medios y crucificarán a los nuevos, como pasó el año pasado, y el otro. Y aplaudirán las carreritas de Raúl (¡qué amor por los colores!), Salgado (¡qué lucha!) etc, etc, etc.

Nuestro futuro está en Gago, Pipita, Ramos, Torres, Iker, Cicinho, Diarra... No la caguemos una vez más.

Anónimo dijo...

Y en Onda Madrid también dicen que Diogo se va al Barcelona, por 8 millones y algún canterano. Fantástico.

Anónimo dijo...

Tenemos que levantar un clamor entre el madridismo para eliminar de nuestro amado club el carvajalismo que lo destruye. ¿Quién será el osado mártir que inicie el movimiento?

Anónimo dijo...

Diogo = Víctima de Salgado. La lista de víctimas de Raúl es espectacular, desde Savio a Owen, pasando por Ze Roberto y otros tantos. En la lista de Guti están Makelele, Cambiasso, Emerson y alguno más.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998
Se te olvida Robinho, que es el jugador mas desequilibrante que tenemos.

Anónimo dijo...

Cierto, Robinho y Cassano, al que daría otra oportunidad.

Diogo, sinceramente, no tiene hueco en el lateral derecho, que está bien cubierto (Torres, Cicinho y Ramos), pero por nada, absolutamente por nada del mundo dejaría que fuese al Barcelona. Ni de coña, vamos. Claúsula anti-barcelona o algo. Joder, que no nos timen otra vez.

Anónimo dijo...

Fue un cabezazo que no hubiera firmado Santillana. O sí. Porque cabezazo de gol es gol, aunque más que un cabezazo sospecha Vázquez que fue un tropezón. Total, que ganó el Madrid con gol de Robinho, lo que da más fuerza a los que pensamos que el brasileño debería jugar más. "Soy antiguo, pongo tres delanteros...", argumenta Capello. Pero debe ser un efecto óptico. Admitido incluso por el propio técnico italiano que al Real le faltan centrocampistas que toquen rápido (tremendo lo tuyo, Gutiérrez), lo de los delanteros está muy bien... si los tres que pones son indiscutibles. No parece que Raúl o Higuaín acumulen más méritos que Robinho.

Esto del fútbol es para los equipos que abren el campo. Con eso acogotan al contrario. Robinho es uno de esos que abre el campo, aunque siga sin saber para qué le trajo el Madrid. Este chico Robinho, doble de Steve Urkell y de Marcelo, llegó siendo un segundo delantero y para jugar junto a Ronaldo. No lo hizo casi nunca. Se limita a salir cuando le dejan. Desatascó el partido con el Nàstic y le dio ayer dos puntos de oro a un Madrid al que no le servía el empate y se agarra al clavo de la Cofradía como náufrago a salvavidas. La calidad no se discute y Robinho la tiene por arrobas.

Anónimo dijo...

Pero Capello tiene sus cómplices. ¿Es normal que Raúl toque tres balones en el partido? Lo del capitán empieza a ser una broma pesada. Si ha de estar para hacer grupo, que esté, pero en el banquillo. Algo parecido podríamos decir de Salgado, Diarra o Van Nistelrooy. Presumo que el próximo fin de semana, el técnico volverá a presumir de antiguo por ser el único que juega con tres delanteros (debe ser que no ve los partidos del Barça) y a decir que ganar la Liga es posible. Seguro que algunos le cree

Anónimo dijo...

Portugal esta demostrando en el Racing que es mucho mejor entrenador que el relamido Michel. que veremos si mantiene al Castilla en segunda ese peazo de monstruo.

Anónimo dijo...

mas de lo mismo raul titular fallando goles y perdiendo 15 balones de 16 que ha tocado menos mal que lo han sacado y de suerte ganamos que tendra este hombre para ser titular sin tocar un balon en tres años jamas lo he visto en mi vida pero bueno espero que alguien algun dia se de cuenta y lo eche de una vez despues eso si de agradecerle todo lo que ha hecho por este club en los nueve años que ha rendido como nadie en nuestro club por eso es una pena verlo arrastrase de esta manera . HALA MADRID

Anónimo dijo...

Estadísticas de Raúl (en Liga):

Año----Partidos----Goles

1994/95 28 9
1995/96 40 19
1996/97 42 21
1997/98 35 10
1998/99 37 25
1999/00 34 17
2000/01 36 24
2001/02 35 14
2002/03 31 16
2003/04 35 11
2004/05 32 9
2005/06 26 5
2006/07 21 3

El lunes 21 de abril de 2003 Raúl fue operado de apendicitis. La conclusión es obvia: de la misma manera que Sansón tenía su fuerza en el pelo, Raúl tenía su fuerza en el apéndice. Como nadie se ofrece para el martirio, el único remedio será rebuscar en los vertederos ese apéndice, secuestrar a Raúl e insertarle el apéndice. No porque piense que el Raúl bueno iba a volver, que eso ya es imposible, sino por la reacción que le provocaría, que por lo menos le tendría unos meses apartado de los campos.

Anónimo dijo...

Qué pena ver a alguien, que en otro tiempo nos dio tanto, arrastrarse de esa manera y jodiendo tanto al equipo y a nosotros, sufridores aficionados. Si sientes los colores como dices, vete ya, Raúl. Por tu bien y por el nuestro.

Lo de la Liga, ya lo dije: una alineación interplanetaria del Universo quizá nos haga ganarla.

Anónimo dijo...

Estoy un poco al margen en los últimos días. Me he enterado de lo de Diogo y me ha hecho pupa. Estaba claro que lo del verano, darle boleto para que jugase salgado era una traición al club. Ahora se pude ir al barcelona por cuatro duros. Tampoco me parece muy "ético" lo del zaragoza, que montó un follón por de la red. De verdad que no recuerdo una vez en la que estuviésemos tan mal. La zorra cuidando de las ovejas. Tiene un pase que los canteranos se vayan para encontrar minutos a equipos menores, dado que el entrenador es un cobarde profesional y que la primera plantilla la maneja una mafia de inversores inmobiliarios, pero lo de este año no tiene nombre:


Mata, valencia

arbeloa, al depor, unos meses, ahora en liverpool

jurado al pateti


diogo---zgz--- barcelona


¿Cuánto ha recaudado el MaDRID por estos jugadores? ¿Conserva algún tipo de opción sobre su futuro?


Esto es muy raro.





Gracias otra vez a los votantes, propagandistas y feladores de calderone, gracias, el Madrid nunca podrá agradeceros lo bastante vuestra inteligencia, sagacidad, ponderación y buen juicio.


Hay que cambiarlo todo: plantilla, prensa, afición, entrenador... la única manera de provocar un cambio a la mayor velocidad en el mayor número de aspectos posibles se llama florentino pérez.

Anónimo dijo...

Ayer escuché cinco minutos de cope deportiva mientras cagaba. Yo es que para echar mierda necesito al abellán, y cuestionaban a higuaín y gago. El otro día me han contado que entrevistaban a malulo con grandes honores y respetos porque era papa, malulo, amigo del rubio,coño, pensé, es amigo de los que siguen a pie de campo y de hotel la información del madrid en la ser y en la cope, de los gallego, lama, rubio, todos los que enredan con rumores, qué casualidad, no, qué raro.

Minos dijo...

Para mi, el puesto de lateral derecho está muy bien cubierto, no es un trauma no tener a Diogo, a pesar de que si lo hubieramos pulido un poco habríamos sacado más pasta de la que sacamos. Pero lo que jamás le permitiría es fichar por el Barsa.

Raul hasta que llegó Figo, Zidanne y Ronaldo era de lo mejor del Madrid, desde que llegaron ellos y se vio que es lo que significaba calidad, se pudo ver que Raúl no la tenía. Vale, corre como un cabrón, pero eso de qué vale, eso no sirve para el Madrid, porque cuantos jugadores de segunda corren como desgraciados.....
Además ahora ya empieza a no tener el fondo físico de antaño con lo que sus carencias se acentúan, con lo que sinceramente, habiendo conseguido lo que consiguió Raúl en el club, aunque fuese por egoísmo personal debería dejarlo para que quedara una buena imagen de el y fichar por el Lierpool, donde el entrenador todavía lo quiere.

Anónimo dijo...

Respecto a lo que decías de la cláusula anti-Barcelona, no hay ninguna posibilidad. Si el Zaragoza pone sobre la mesa 6 millones de euros, se lo lleva sin que el Madrid pueda decir nada. Es una opción de compra incondicional. Lo que se estaba intentando era vendérselo al Zaragoza por menos dinero (4,5) pero con la cláusula anti-Barcelona. Pero se ve que al Zaragoza o al jugador no les interesa. Total, que parece ser que el Zaragoza lo compra por 6 y se lo vende al Barcelona por 8 y algún canterano.

Minos dijo...

Lo que me consuela es que mientras no vuelva Sandro Rosel al Barcelona, no volverán a hacer un fichaje bueno.
A fin de cuentas Ronaldinho todo el mundo sabía que iba para crack (lástima de que se nos escapase), pero el resto de fichajes de Laporta.... en fin, podemos estar tranquilos.

Anónimo dijo...

Ruud van Nistelrooy: 63 partidos jugados en Champions, 53 goles.

Raúl: 109 partidos, 56 goles.

Ninguno de los dos tiene malos porcentajes. En fin, pero un proyecto serio de Real Madrid se desprendería inmediata e incondicionalmente de Raúl y, en cuanto se contratara un buen reemplazo, también de Van Nistelrooy (en uno o dos años como mucho).

Anónimo dijo...

Un tio que está diciendo cosas bastante sensatas es Saucedo, en marca.mi (de mierda)

A estos periodistas les pasa que la dinámica de sus medios los arrolla. EL Marca mete bolas, humo, de manera dolorosa con el MAdrid y los propios periodistas están atados de pies y manos. ¡No pueden dejar de pedalear!


a raúl le quedan 3 años de contrato: 18 millones o así limpios

si se le finiquitase podría fichar (en caso de querer) por otro club. ¿Cuánto pagarían a raúl? ¿Qué contrato le ofrecerían? A estas alturas ya sólo equipos de chichinabo del submundo de los jeques, de usa o así, eso si no ha sido humo también lo de la repercusión mediática de raúl, porque ¿es capaz raúl de vender algo a alguien con ese careto? Por supuesto, lo de inglaterra que cuenta caravjal es una trola. Carvajal siempre mete las trolas con la premier porque sabe que los periodistas deportivos no tienen ni guarra de inglés y eso, salvo para los snobs de elpais, es como hablarles de plutón. Leen a la chica de page3 y poco más.

Resumiendo, que ahora nadie le ofrecerá un buen contrato en el mundo profesional. El retiro en ARABIA, EN USA O COSAS así se lopuden ofrecer igual cuando deje el MAdrid. De modo que la cosa está clara: acabar en el 2010 y luego, si, irse a rascar millones de los jeques.

Total, que en contra de lo que yo pensé: Raúl no es finiquitable.

Ahora tiene asegurados 18+ x, siendo x= el pastizal que le suelte el jeque que se enamoró de él en los tiempos del aguanís

Si se fuese dice carvajal que tendría y + x, siendo y=la pasta que le ofrece el liverpool



pero esto es lo que yo creia, la realidad es que

librarnos de raúl costaría entonces z, siendo z= (x-y) + carta de libertad+ (no lo olvidemos) el homenaje

x-y+H(omenaje) es un pastón, pero compensaría, es lo que nos cuesta un emerson, es una cantidad que nos lo hacia finiquitable


pero es que la realidad, cruda, es que librarnos de él no cuesta x-y+h, sino mucho me temo x+h, y eso es mucho dinero, porque hay que meter además uno coste que repercutiría sólo en el presidente, el coste de que le porculicen en las duchas los carvajales.



Raúl, tengámoslo claro, NO ES FINIQUITABLE


nO HAY en el mundo occidental un equipo que cargue con él y al que podamos timar y a qatar no se va a ir (en el caso, ya digo, de que alguien le quisisese allí) por el sencillo hecho de que qatar está igual ahora que a los 35, es decir, eso lo tiene seguro.


Y ojo, luego está el homenaje, que suele ser un dineral. O el silencio. En fin, que el finiquito sale por un ojo y además tiene graves costes para quien lo decidiese. Y es que, por si eso no fuera suficiente, raúl no se va a ir. No se va a ir nunca. Os lo digo claramente: NO SE VA A MARCHAR NUNCA mientras tenga contrato porque NADIE LE QUIERE.

No es que esté muy bien en el MAdrid. Es que no tiene otro lugar al que ir.

Anónimo dijo...

por eso pido una cuenta atrás que cuente las horas que nos quedan de raúl hasta el fin de junio de 2010

más que nada para hacernos una idea

Anónimo dijo...

LO que está claro es que si eso es así hay que vetar al zaragoza y no vovler a venderle un canterano.


Lo de diogo, de todas formas, huele a traición.


coño, es que cedemos jugadores y no es que no los fogueen, es que encima hacen ellos el negocio y lo revenden al rival pasados unos meses, como han hecho zgz y depor.

Es que es increible.

Anónimo dijo...

CORRECCION DE MIS ECUACIONES ANTIRAULISTAS


librarnos de raúl costaría entonces z, siendo z= (18-y) + carta de libertad+ (no lo olvidemos) el homenaje

Anónimo dijo...

La catarsis se llama, como bien dice Hughes, Florentino Pérez.

Convulsión institucional, deportiva, social y mediática.

Florentino, si por un casual miras este blog, si aún amas al Madrid: VUELVE

Anónimo dijo...

lo que me temo es que esa y, esa y que es igual al contrato que le ofrecen en la premier es una mentira más, una burda mentira más de caravjal y la prensa

no existe esa oferta

y no existiendo no puede introducirse otra variable que sea igual al dinero de los jeques, porque eso lo tiene asegurado a los 35, de modo que finiquitarle además de ser imposible porque él querra cumplir su contrato aduciendo razones miticas, es que digo, ademas de ser imposible, costarÍa: 18+ homenaje


es decir, cerca de 4000 millones de pelas,


¿compensa gastarse eso?


hombre, yo creo que sí, es más, yo empezaría poniendo 100 euros de mi bolsillo en el bote, pero es que ¡¡no se quiere ir!!!


Raúl no se irá. Me equivocaba, no es finiquitable.

Anónimo dijo...

¿por qué renovaron a guti?


¿Cuándo acaba el contrato de malulo?

¿Acabará malulo con cicinho como ya ha acabado con diogo?


¿hay algo peor en la vida que una banda malulo-raúl?

Anónimo dijo...

Si tuviéramos un presidente con dos cojones bien puestos, le firmaría el finiquito a Raúl en su puta cara. Rescisión unilateral de contrato. Aunque luego nos llevara a juicio y todo eso, no lo tendríamos encima.

Anónimo dijo...

Esa banda derecha es esalofriante.

Anónimo dijo...

escalofriante, quise decir.

Anónimo dijo...

Ya decía yo. Las ecuaciones resultantes eran inestables. Lo que no tengo claro es si en el homenaje va incluido un futuro sueldo como entrenador del filial y, posteriormente, del primer equipo, junto con el derecho divino para presidir el club (esto sería más adelante, con Salgado de secretario técnico, Helguera de entrenador y el gato de Odessa para el filial) con una cláusula que le permita hacer negocios con el presidente de Uzbekistán en el terreno de la cría del cerdo de la dehesa salmantina (y no me refiero a Del Bosque, cuidado).

Minos dijo...

Seamos serios, Raúl o se va por propia voluntad o no hay cquien lo eche. Florentino lo renovó y creo que sería el único que hoy en día lo tendría claro para liquidarlo.

Además habría que blindarlo, le pagamos una pensión vitalícea si hace falta pero que no vuelva a pisar el club. Ya lo estoy viendo dentro de unos años: "Me gustaría entrenar al Real Madrid". No os parece una secuela de una peli de terror?.

Anónimo dijo...

hombre, es que un paso previo sería que el madridismo o parte del mismo le quitara la careta al mito. El mito nos miente. le importa todo una mierda y quiere llevarselo crudo y todo eso de los codigos y su sacrificio es una patraña: no acepta el banquillo


Yo vi que todo estaba perdido cuando hace un mes le ovacionaron en un cambio

¿veis como nadie en los rivales le critica?

¿Ve la gente como manoilo mama nunca se mete con calderone? ¿Cómo es que le jodía tanto que florenrino "sólo hubiese ganado 1 copa de europa y dos ligas" con todo ese dinero y no le moleste esto?

¿pero es idiota la gente del madrid?


esas ovaciones a raúl son el desastre. A raúl hay que insultarle, silbarle, tirarle almohadillazos y correrle a gorrazos como se hizo siempre. A los mitos los retiran las masas y las aficiones.


Hay que perderle el respeto a raúl. Tiene que presentarse un periodista que le diga: Estás acabado, ¿no oyes el clamor?


Pero es que este tio está proptegido por mil capas: el sacrificio, el mito, la historia, sus estadisticas, su madridismo... ¡pamplinas!


y luego otra cosa: nos da pena, y probablemente signifique descubrir que toda esta década ha sido un fraude, pero hay que empezar a desmitificar a raúl para que se vaya, visto que contra el mito no se puede nada. Viendo que eso es imposible deberiamos empezar porque el hombre decadente se protege tras elm mito, deberiamos acabr primero con el mito

yo empiezo, con la cara arrasada en lágrimas:

Anónimo dijo...

Mantengo que hasta que no vea una pancarta bien grande en el Bernabéu pidiendo su marcha, o escuche pitos de la grada, no se va por voluntad propia ni de broma. A estos tíos les puede más su ego que otra cosa. Y si le hieren el ego, quizás tengamos suerte y se lo piense.

Anónimo dijo...

Se crea una comisión para la reforma de los estatutos, by realmadrid.com

Anónimo dijo...

@Minos:

Quien no se consuela es porque no quiere...

Eto'o fue una apuesta personal de Laporta y que yo sepa no nos va nada mal con él.

Quien os ha visto y quien os ve, hablando de cláusulas anti-Barça. A eso yo le llamo barcelonitis aguda (que a este paso va a devenir en crónica).

Eso es propio de equipos cobardes e inestables, mirad en lo que os habéis convertido... Que sois el madrí coño!!!.

Minos dijo...

Somos el Madrid, OK, pero ya vale de ser la cantera de España y llevar ostias todos los días por cosas que al resto se les pasan.

Muy bien recordar la que lió el Zaragoza por de la Red, o lo de Mata con el Valencia y un larguísimo etc.

Ya está bien de aguantar a la prensa localista de otros puntos de España (maticemos que no digo nacionalista) y además tener el enemigo en casa: As, COPE, Marca....

Anónimo dijo...

Culeculé, si te diéramos una pancarta bien gorda en contra de Raúl, ¿te atreverías a ir al Bernabéu con ella? Pagaríamos los gastos del funeral y te juro que entre las huríes que te tocarían como mártir estaría la Derek esa.

Anónimo dijo...

Pitemos, silbemos, gritemos a Raúl. Que sienta nuestra presión, nuestra repulsa.

¡Piperos, despertad!

Minos dijo...

La SER de Valencia me da asco. Todo el día de víctimas.

Anónimo dijo...

Comienzo a derribar el mito como paso previo a abuchear al hombre. Lo considero como un trabajo de psicologia de masas que debemos hacer en chamartín para desbloquear este sinsentido. Es luchar contra nuestro pasado y nuestro madridismo, asi que dolerá un poco. Empiezo:



EL AGUANIS EN REALIDAD FUE UN GOL BASTANTE NORMALITO


RAUL NUNCA HA REGATEADO A DOS JUGADORES EN LA MISMA JUGADA, UNA VEZ SE ACERCÓ, EN AQUEL GOL EN EL CALDERON EN EL QUE REGATEÓ DOS VECES A JUANMALOPEZ, PERO NO CUELA


RAUL SIEMPRE HA METIDO GOLES DE CHURRO


EL 40% DE GOLES DE RAUL SON GOLES QUE SE VALEN DEL EFECTO DESPISTE PROVOCADO POR SU GOLPEO DEFICIENTE. LAS PEGA MORDIAS CASI SIEMPRE


RAUL MINTIÓ CON SU PRESIÓN


RAUL ERA COLCHONERO

RAUL GANO POR HIERRO, QUE ERA EL VERDADERO FERRARI, Y POR REDONDO, LUEGO POR LOS FAB FLO



EN OLD TRAFFORD MARCO A PUERTA VACIA

EN PARIS ERA EL Y EL PORTERO

EN GLASGOW ERA EL Y EL PORTERO



HA TENIDO LOS MISMOS PICHICHIS, POCO MAS O MENOS, QUE BUTRAGUEÑO O ZAMORANO


NOS TIRO DE LA EUROCOPA


CON LA LLEGADA DE LOS BALOENS DE ORO SE FUE RETRASANDO, PERO NO POR SACRIFICIO, SINO POR QUE NO TENIA SITIO EN ESA DELANTERA


SU AMISTAD CON MORIENTES NOS COSTÓ UN ETOÓ


NUNCA HA GANADO NADA CON LA SELECCIÓN



NO SABE HILAR UNA FRASE


EN LAS SELECCIONES INFERIORES NO JUGÓ MUCHO, Y ES ALLI DONDE SE VALORA LA CALIDAD


SIENDO DELANTERO DEL MADRID HAY PORTEROS QUE LE SUPERAN EN MEDIA GOLEADORA EN ESTA TEMPORADA



NO SABE DAR CON LA DERECHA


AMENAZÓ CON IRSE (VIA CARVAJAL) SI NO LE RENOVABAN, MICHEL Y LA QUINTA RENOVARON GANANDO MENOS. A EL SE LE PAGÓ TANTO COMO LE PODIAN DAR EN OTRO SITIO. Y ENCIMA MAS AÑOS. NO RENUNCIÓ A NADA.


SEGUID VOSOTROS...

Minos dijo...

Genial!, contad conmigo para la pancarta!.

Anónimo dijo...

Otro anónimo:

Yo me encargo de las flores. ¿Las quieres azules y granas, culé-culé? No hay problema. De paso, contrato a alguien para que, vestido cual okupa con barretina, te cante una sardana fúnebre.

Anónimo dijo...

me temo que culeculé tenga razón


que se lleven a diogo, prefiero ese dolor al ridiculo de ir poniendo clausulas anti nadie, como si fuesemos el valencia, por dios... qué bajo estamos cayendo...

Anónimo dijo...

Otro anónimo,

Raúl es el jugador que más rendimiento está dando al Barça en los últimos tiempos. Sería del género tonto ir a pedir que lo echen del madrí, por mucha Danielle Derek que me prometan a cambio...

Minos dijo...

Desgraciadamente sí, pero no creo que aun hayamos tocado fondo.

Tenemos 3 años más para tocarlo, a no ser que se produzca el milagro, se convoquen elecciones y aparezca un presidente que enganche a la gente y lleve a cabo una buena gestión deportiva y económica.

Joder que depresión!, decidme uno solo que reuna estas características! (desgraciadamente creo que Florentino no se va a presentar).

Anónimo dijo...

Si calderone es zp... ¿cuál es la endesa de don ramone?

eso es lo que a mí me tiene moscatel

Anónimo dijo...

Duele, pero:

-Siempre marcó de rebote
-Es amigo de Salgado,Guti y Cañizares
-Sus carreras inútiles son demagogas y populistas
-Falló un gol claro a pase de Zizou en el último minuto en Mónaco
-Falló un cabezazo postrero en Turín 2003
-Falló el rechace de su disparo al palo en Higbury

Joder, esto es doloroso....pero necesario.

Anónimo dijo...

Pues nada, habrá que seguir buscando... Vaya, estoy pensando que Josechu podría ser nuestro hombre.

Anónimo dijo...

Hombre, lo de poner esas cláusulas es un poco humillante, si. Pero más hiriente es que seamos el criadero de nuestros enemigos. Sería una medida temporal, hasta que volvamos a la normalidad y sean otros los que las tengan que poner contra nosotros.

Minos dijo...

Venga, llegó el momento, Calderone te necesitamos. Ficha a Kaka, porque así a ver quien es el invécil que seguiría pensando que Raul tiene que jugar antes que KaKa.

Minos dijo...

Seguro que Lama lo seguiría apoyando.

Anónimo dijo...

En cuanto a Raúl, su corazón atlético se nota hasta en la forma de hablar: tiene esa forma de hablar depresiva, perdedora, como un niño enfadado que también tienen Torres, Gil Marín o que ha tenido, por ejemplo, Molina.

Anónimo dijo...

Para que el madridismo corra a gorrazos a raúl debe acabar con el mito raúl. Acabar con ese mito es romper en pedazos el album de recuerdos de los años noventa, una década casi entera de glorias del siete... bien, seamos fuertes, todo era una patraña, nunca mereció el balón de oro, ni siquiera fue mejor que guti


seamos claros: el MAdrid está secuestrado por el okupa, prisa y recoletos, y la sentimentalidad madridista, de su afición, está secuestrada por raúl gonzález patrañas.

Para que el madridismo recupere el madrid, que es nuestro objetivo, primero debe recuperarse a si mismo, ¡la afición tiene que apoderarse de si misma, ser consciente de su papel de aficion, de sus deberes! la afición tiene que acabar con la decada de vino y rosas de los noventa, con el tardomendocismo, el mancebismo y los fastos orgiásticos del florentinismo, ¡hay que echar todos esos recuerdos a la hoguera! ¡fueron todos una mierda!

Para que la afición vuelva a ser soberana, ella misma tiene que salir de su autoengaño, ¡victima de un estocolmo agudo!

Hay que acabar con la obsesión del raulismo y su recuerdo


¡hay que dirigirse contra la propia historia reciente del club y quemarla viva como quemamos los recuerdos y las fotos de la novia que nos amargó!

Anónimo dijo...

Para que el madridismo corra a gorrazos a raúl debe acabar con el mito raúl. Acabar con ese mito es romper en pedazos el album de recuerdos de los años noventa, una década casi entera de glorias del siete... bien, seamos fuertes, todo era una patraña, nunca mereció el balón de oro, ni siquiera fue mejor que guti


seamos claros: el MAdrid está secuestrado por el okupa, prisa y recoletos, y la sentimentalidad madridista, de su afición, está secuestrada por raúl gonzález patrañas.

Para que el madridismo recupere el madrid, que es nuestro objetivo, primero debe recuperarse a si mismo, ¡la afición tiene que apoderarse de si misma, ser consciente de su papel de aficion, de sus deberes! la afición tiene que acabar con la decada de vino y rosas de los noventa, con el tardomendocismo, el mancebismo y los fastos orgiásticos del florentinismo, ¡hay que echar todos esos recuerdos a la hoguera! ¡fueron todos una mierda!

Para que la afición vuelva a ser soberana, ella misma tiene que salir de su autoengaño, ¡victima de un estocolmo agudo!

Hay que acabar con la obsesión del raulismo y su recuerdo


¡hay que dirigirse contra la propia historia reciente del club y quemarla viva como quemamos los recuerdos y las fotos de la novia que nos amargó!

Anónimo dijo...

Otro anónimo:

Yo te propongo una terna para que lleven la pancarta esa de Raúl al Bernabéu, a ver si convences a alguno:

a) Montilla
b) Saura
c) Carod-Rovira

Y si te fallan los tres, prueba con Puigcercós...
Y si hay que pagarles algo, se les paga..., pero la cuestión es que vayan, y si es en comandita, mejor que mejor!

Anónimo dijo...

Raúl es listo pero tiene la típica mentalidad Chubby Brown: "I gotta get mine, yo" y en el fondo la gente le respeta porque eeso mismaente, por ser un típico logrero con una cara como el cemento Portland, un jugador mediano y el hijo que quisieramos tener para retirarnos.

"Sí, aguanto aquí por dinero, qué pasa, qué queréis".

No queremos nada.

Épico.

Anónimo dijo...

hay que dejar de hacerse pajas con la novena, la octava y oh dolord e corazón, la septima

a septima se la ganamos de casualité a la juve, que estaba dopada luego nosotros...


la octava fue una copa devaluada contra un rival de barrio, una copa menor


y si flojo fue el valencia lo del leverkusen ya fue la leche, y encima ganamos de puto milagro y de forma injusta

Minos dijo...

Vale, ya se que no fue solo culpa suya, pero cabría preguntarse cuantas ligas llevamos desde que Raúl empezó en la primera plantilla?. Si no me fallan los cálculos 4: 94-95, 96-97, 00-01 y 02-03.
Copas del rey: 0.
Solo en Copas de Europa tiene un buen tanteo: 3, e intercontinentales 2.

Ahora recordemos quienes fueron sus compañeros: Mijatovich, Suker, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Ronaldo, Redondo, Hierro.... fue mejor que alguno de ellos?.

Anónimo dijo...

Somos víctimas de nuestros recuerdos gloriosos. Cuando vemos a Raúl no miramos su decadencia greñosa y patética, sino que esperamos que aparezca de nuevo aquel chaval listo, pícaro y genial que fue. Y se le perdonan, condescendientes, sus horrendas actuaciones, porque en nuestras retinas aún perviven imágenes de una pasado cercano y maravilloso. Nos parece increíble que aquel siete fabuloso sea ahora este mendigo deprimente. Hugues lo ha clavado: esta es nuestra venda.

Anónimo dijo...

es decir, que para ser suficientemente fuertes como para abuchear a raúl hemos de adoptar el argumentario y el punto de vista retrospectivo de un antimadridista



La única manera de salir de este cortocuicuito, de este marasmo que tiene el ebrnabéu es ser, él mismo, un poco antimadridista


(y ojo, tiene su lógica, ha sido el de chamartin siempre un publico cruel y despiadado, y la clave de su exito en que antes que nadie detectaba el bajon y reaccionaba, y eso se ha perdido, o se ha desactivado con raúl)

Anónimo dijo...

Me voy. Un saludo.

Minos dijo...

Estaría bien que alguien colgase los porcentajes de los grandes delanteros de Europa (número de goles / partidos jugados) y los comparásemos con el Raul de los buenos tiempos y el Raul actual.
Quizás encontrásemos sorpresas y viéramos que tampoco fue para tanto este 7.

Anónimo dijo...

El otro dia lei en bolsa.com que florentino tenia previsto si se convocan elecciones presentarse con los fichajes de Messi y Mourinho.
Dios lo quiera!!!!

Anónimo dijo...

El apéndice o la Mamen esa. Puede que sea eso. Quizás, como dijo Hughes en un célebre monólogo, su entrenador en el filial le motivaba con un póster de una señorita en poses digamos que sugerentes: "Chaval, ahora sólo puedes mirar. Si quieres más, tienes que dejarte las narices en el campo." Pero llegó ese día:

"Fue en 1999 en una finca privada Villafranca del Castillo a las afueras de Madrid. A algunos les pudo parecer un poco precipitado pues no hacía mucho que se habían conocido. Fue en un bar de moda de entonces, el Barnon, donde ella trabajaba como camarera y él, solía frecuentar en su etapa más fiestera junto con otros compañeros del Real Madrid."

Desde entonces, Mamen le chupó todas las energías. Y ya no tenía aquella motivación, debida a los sabios consejos de un entrenador salmantino. ¡Qué tiempos!

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

COMUNICADO OFICIAL

SE CREA UNA COMISION DE REFORMA DE ESTATUTOS

La Junta Directiva del Real Madrid ha encargado a su Comisión Ejecutiva la adopción de todas las medidas necesarias para la inmediata constitución de una Comisión de Reforma de los vigentes Estatutos.

La Comisión, cuya composición nominal será dada a conocer próximamente, estará integrada por madridistas relevantes, compromisarios, ex directivos, ex jugadores, y especialistas en Derecho Electoral, procedentes, tanto de la Universidad, como de la Magistratura.

Se pretende, pues, que la Comisión tenga el máximo prestigio y aceptación, a fin de plantear una reforma integral que dote al Club de unos Estatutos adecuados al siglo XXI.

Los trabajos de la comisión serán sometidos oportunamente a la Junta Directiva y una vez conocidos por ésta, serán elevados a la Asamblea de Socios para su aprobación, si procede, en una reunión extraordinaria.

Como es sabido, los pasados pronunciamientos judiciales sobre el voto por correo pusieron de manifiesto las graves deficiencias del sistema vigente, así como la inadecuada actuación de la Junta Electoral que lo aplicó, todo lo cual requería una modificación de los Estatutos bajo los cuales se produjeron las pasadas elecciones.

Pero, además de esa obligada reforma parcial, la Junta se propone revisar en su totalidad dichos Estatutos e introducir en ellos cuantas modificaciones sean precisas para adaptarlos a las exigencias y singularidades de la Sociedad actual.

La Junta Directiva solicitará a todos y cada uno de los socios que se pronuncien sobre aquellos temas que a su juicio, deben ser considerados por la Comisión.

Estas sugerencia de los socios y cuestiones, como ratificar la naturaleza del Club como sociedad deportiva y adoptar todas las cautelas necesarias para evitar su conversión en sociedad anónima; determinar las relaciones con sus socios y abonados; adaptarse a las nuevas tecnologías y a su impacto en el régimen de derechos del Club; replantear las relaciones con sus jugadores profesionales y regular la naturaleza y el régimen de la cantera… son, algunas de las que deberá ocuparse la Comisión, cuya composición y calendario de trabajo serán hechos públicos próximamente.


Realmadrid.com

Anónimo dijo...

Debemos o debéis crear una peña entre los asiduos al blog. Escribimos a un programa tipo sorpresa sorpresa, explicando que la mayor ilusión de nuestra vida es conocer en persona a Raúl, que nos gustaría tener su bendición para el buen devenir de la peña, y que nos de una camiseta firmada, o algo similar. En el momento en que se produzca el encuentro con el astro del balón, tomamos la palabra y le pedimos amablemente que se vaya, que la afición no le quiere, en segundo plano otros se ocuparán de desplegar la pancarta que hemos preparado para la ocasión con el lema “RAUL ERES EL CANCER DEL MADRID”, o “por las mechas de Guti VETE YA”, le pedimos explicaciones sobre por qué está haciendo tanto mal al Madrid, le recomendamos un peluquero, borramos su nombre de la camiseta pintando encima el nombre de Robinho, le retamos a una partida a las chapas para que vea que ni a las chapas gana, y si nos da tiempo le pateamos la rodilla, si no la cara.

Minos dijo...

mmmm, no suena mal el plan jeje.

Anónimo dijo...

A petición de Minos, allá van las estadísticas de Henry en la liga inglesa:

Año----Partidos----Goles

1999/00 31 17
2000/01 35 17
2001/02 33 24
2002/03 37 24
2003/04 37 30
2004/05 32 25
2005/06 32 27

Son mucho mejores que las de Raúl. Raúl sólo ha pasado de veinte goles tres veces y no seguidas (en trece temporadas). El Henry este, cinco temporadas seguidas (en siete temporadas). Y no me parece que sea el mejor delantero del mundo.

Anónimo dijo...

http://antiyihadraulista.blogspot.com/

esta gente hace el bien por internet

Anónimo dijo...

Las de Ronaldo (con el Madrid, en Liga):

Año----Partidos----Goles

2002/03 31 23
2003/04 32 24
2004/05 34 21
2005/06 23 14

En cuatro temporadas, pasó tres veces de los veinte. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera tenido en contra desde el principio a la afición? Gana el Balón de Oro y cantan "Raúl, Raúl". Pues ahí tenéis a Raúl.

Anónimo dijo...

Yo propongo que acordemos y vayamos todos reunidos al bernabeu con una pancarta diciendo, RAUL VETE YA! y demas, pero bien grande, yo estubiese dispuesto a morir por esa causa, no, o bueno seria sentarse por los puestos cerca de la banda y cuando raul se acercase a cojer el balon, le pudiese decir, Raul, vete ya, no ves que no juegas a nada, eres un cancer en nuestro equipo! y estuviese todo el partido pitandolo y pidiendole que se largase, por que otra solucion, no veo, al menos que un tecnico se lo quiera cargar, pero es muy dificil, por que raul manda mas que el tecnico, de echo, creo que es el segundo con mas poder en el club, destras de calderon.....

Anónimo dijo...

anonimo no habia leido tu idea, sinceramente me encanta, pena anti raulista!!!!!

Henrry es un crack, el mejor delantero del futbol actual.

Calderon, gasta todo lo que puedas en fichar a Kaka y a Cristiano par que raul no tenga sitio en el equipo!

Hala Madrid!!

Anónimo dijo...

al que no le guste este blog que se vaya al de perarnau o al de cacallanas o al marcaca o al spork

Anónimo dijo...

Shevchenko en el Milan:

Año----Partidos----Goles

1999/00 32 24
2000/01 34 24
2001/02 29 14
2002/03 24 5
2003/04 32 24
2004/05 29 17
2005/06 28 19

Shevchenko es un paquete, pero ha pasado de los veinte el mismo número de veces que Raúl: tres veces en siete temporadas (y no en trece temporadas, como el pollo, que así le llama el cruzado anti-yihad). En una Liga más defensiva, la italiana.

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno anónimo. Realmente bien pensado.

Para que el Bernabéu tomase esa actitud cruel, justiciera y casi feroz, tendrían que desaparecer el AS y el Marca. Cuánto daño hacen al madridismo. Qué desperdicio de árboles para tanta mierda. O que los abonados dejasen de leer esa basura. Porque me juego lo que sea a que todos los putos piperos que ovacionan cada acción de Raúl leen el AS, Marca, escuchan a Abellán, De la Morena y Lama.

Anónimo dijo...

yo tambien lei lo de florentino, pero....er posible? cuanto costaria messi???

Anónimo dijo...

¿Para qué queremos a Messi? A mí no me parece nada del otro mundo y además siempre se lesiona. Le queda mucho por demostrar.

Minos dijo...

Demasiado como para ser un fichaje razonable, a no ser que haya algo con la nueva reglamentación de la FIFA.

Minos dijo...

Prefiero a Quaresma.

Minos dijo...

Propongo una campaña antiespañolización de la primera plantilla, total, para los cánceres que tenemos....
3 españoles como máximo!.

Anónimo dijo...

a mi shevshenco nunca me gusta, es buen delantero, pero no lo veo ningun crack, es como el caso de crespo, no me matan, ahora Henrry, uff, delanteraso.

Minos dijo...

Joder, el Shevshenco recien llegado a Italia.... mi madre que jugador, ya lo hubiera querido yo para el Madrid.

Anónimo dijo...

Iván Zamorano en el Madrid:

92-93, 34 partidos, 26 goles

93-94, 36 partidos, 11 goles

94-95, 38 partidos, 28 goles

95-96, 29 partidos, 12 goles

Minos dijo...

Conclusión de estos datos:
Raúl aunque siempre nos lo han vendido como un killer del área, un rematador nato, el máximo goleador de la historia en la Copa de Europa, en la selección, 3º del Madrid.... está donde está por tantísimos minutos jugados, no por efectividad.
Los porcentajes, el dato importante así lo reflejan.
Que más se puede decir del mito?.

Minos dijo...

Gracias otro anónimo, ya tenemos un poco mas claro de que siempre hemos vendido humo.

Anónimo dijo...

el Sheva que echó al Barça con el Dynamo era un jodido crack.

Anónimo dijo...

Pues sí, la antiespañolización estaría bien, porque al final terminan por convertirse en Raúles. Dan chivatazos a la prensa, la prensa machaca a sus competidores extranjeros, manejan el club a su antojo, cuando juegan mal se le oculta a la afición y cuando hacen alguna pequeña cosa bien se les ensalza como si fueran dioses, presentando su "gesta" (su aguanís) en portada de los periódicos. Son un peligro. Y si la FIFA impone un cupo de españoles, será la hora de autodeterminarse o de trasladar el equipo a Japón, a Florida o a California.

Minos dijo...

Plantilla para la próxima temporada:

Casillas
Cicinho, Ramos, Sánchez, Marcelo.
Rombo con: Gago Cristiano, Robinho y Baptista.
Kaka y? Untelaar?.

Otra variante: Diarra por Baptista y más adelantados Robinho y Ronaldo.

Minos dijo...

si es muy caro, pues cambiemos Kaka y Ronaldo por Diego y Quaresma.
Lo realmente importante es liquidarse a la secta carvajaliana.

Minos dijo...

Numero de españoles= 3, nunca pondría más de 3.

Minos dijo...

Y a ver cuando empezamos a fichar jugadores para el filial como decía Queiroz.

Minos dijo...

Y a casillas, como siga amariconándose, habría que empezar a pensar en darle voleto para que no se apalanque.

Minos dijo...

Y el presidente que tome las decisiones desde el estrajero, que no lea los periódicos y que solo pise España para ir a los partidos y automáticamnte se largue, cuanto más lejos de la contaminación mediática mejor.

Minos dijo...

y me voy a ir despertando ¿no?, ya estarán ahí los Calderone, Lama, Abellán y todos estos secuaces para joderlo todo.

Anónimo dijo...

Pues sí.

Minos dijo...

La verdad, me conformaría con lo del presidente, al menos tendríamos garantizadas decisiones lógicas y no por amiguismos.

Anónimo dijo...

a florida por favor, asi viven en mi estado, siiiiiiii, jejejeje.

a mi no me mata messi, es un crack y todo, pero no me gusta mucho, si florentino vuelve que se traiga a kaka bajo el braso y q compre a cristiano tambien, el nuevo figo y el nuevo zidane, yes!

Anónimo dijo...

oooopsss, brazo*

Anónimo dijo...

¿Qué hacéis blasfemando?

Ná, broma. Lo de Raúl tuvo su gracia en algún momento; hacías gracias sobre su apéndice castrado, que si transmutamos su nombre por el de Baúl, que si es como un pollo sin cabeza, que si hacemos una cuenta atrás con los días que quedan para el final de SU contrato, que si es un mendigo pestilente, que si algún día su nariz saldrá del televisor, Al-Nassar, que si blá que si tal...

Pero es que la cosa ya no da ni para chascarrillos, no tiene puta gracia.

Lo más nocivo no es recordar las afrentas que lleva perpetradas, lo peor es saber que ahora mismo está a punto de unir al cuello de Owen el pescuezo de Robinho y de Cassano.

¿Cómo hizo este malparido para hacer creer que Eto´o no tenía sitio porque estaba Ronaldo?

¿Qué intelectual atentó con semejante dialéctica?

Eto´o no tenía sitio por Raúl. Imaginad hace cosa de tres años haber jugado con Eto´o y Ronaldo.

Raúl, ese infame desecho.

Por un momento, imaginad que el gol que metió ayer Robinho lo marca el mito mitoso... Espeluznante.

¿Qué hubiéramos leído hoy en la prensa? ¿Por qué un gol cada cuatro meses del mito tiene esa potencia legitimizadora?

¿Qué le pasa a Capello? ¿Por qué se ha entregado el Real Madrid a Raúl Gonzalez?

¿Cuál es el procedimiento dialéctico del pipero medio para no decapitar figuradamente al indigente? ¿Qué cuesta sacrificar al mito? En su día Munitis provocaba jolgorio en el Bernabeu, yo estaba allí y me considero instigador de las mofas que soportaba Pedro Munitis, que si era un muñeco de futbolín, la gente se reía; ahora se ha demostrado que Munitis es mejor futbolista que Raúl. ¿os imagináis aguantar día sí y día también a Munitis de titular hiciese lo que hiciese?

Otro argumento:

RAUL NO ES MEJOR QUE MUNITIS

A mí me fastidia que un tío tan detestable como Luís Aragonés esté quedando como Dios por no llevar al talibán del siete, joder, qué se ha dado cuenta Aragonés. ¿Es Aragonés mejor que Capello? La simple comparación es una ofensa y principio de querella de Capello contra mí, ofensa contra el honor o como se llame, pero es que Aragonés se ha dado cuenta!! Ese tío!! ¿Qué tiene Aragonés en su intelecto que no tenga el pipero medio?

A mí el tema este de Raúl me lleva a la pregunta constante, evidencia de la incomprensión que causa este expediente.

EL PRIMER SINTOMA DE QUE EL REAL MADRID NO SE ESTA ADAPTANDO A LA NUEVA COYUNTURA DEL FUTBOL NO ES QUE NO SEA UNA SOCIEDAD ANONIMA. EL PRIMER SINTOMA ES QUE POR ROMANTICISMOS ABSURDOS NO ES CAPAZ DE CORTARLE EL CUELLO A UN PERSONAJE RESTABLE.

Piperos, salid del establo y respirad, sacudíos la paja, sacad el palillo de la boca, el próximo domingo nada de bocatas de chorizo, el próximo domingo: bocinas. Ensayad toda la semana, afinad el silbido y no dudéis, olvidaros de los preestablecido y del tabú, dejad de mascullar, expulsado vuestra hora y haced santa a la madre de Raúl.

Todo por la dignidad, el madrid aparecerá después.

Anónimo dijo...

"expulsado vuestra hora y haced santa a la madre de Raúl"

Joder, he sufrido un cortocircuito.

"expulsad vuestra ira y haced santa a la madre de Raúl"

Anónimo dijo...

¿Se puede tener peor gusto? ¿a qué tipo de sujeto se le ocurre personarse en la Catedral de Santiago con una chaqueta blanca?

Eso, eso, discretito.

Lo que si hay que agradecer a Raúl es que no haya aparecido nunca con zirconitas en las orejas, algo bueno habrá que sacarle.

Anónimo dijo...

Mientras nosotros "la afición", estamos erre que erre con nuestros temas, "la prensa" hace calistenia con nuestro Real Madrid con perlas como las siguientes:

JJ Anaut: "Mucha gente dice que jugando así no se puede ganar el título. Yo también pensaba lo mismo, pero ya van 28 jornadas y esa flor del italiano parece que no va a marchitarse. Huele a injusticia futbolística de las grandes."


M Saucedo: "El Real Madrid es el peor equipo de los que andan por arriba en la clasificación. Por una sencilla razón: tiene peores jugadores."


J Trueba: "Si a estas alturas el equipo continúa en la lucha por el título es, simplemente, por la inspiración espontánea de un puñado de buenos futbolistas, pese a todo."

Anónimo dijo...

Aragonés lo ha liquidado de la Selección porque gracias a Raúl, a su inutilidad en la media punta, perdimos contra Francia en el Mundial.

Lo que yo no sé es qué tendrá que hacer Raúl para que el piperismo le abuchee. No sé, tendrá que escupirle a Di Stéfano, o pisar la camiseta.

Anónimo dijo...

Algunos o muchos madridistas (yo entre ellos)solemos decir una frase; "Por muy mal que nos vayan las cosas,por encima de dirigentes y jugadores, el Real Madrid, es el Madrid". Con esta perogrullada, que hemos convertido en un mantra, queremos decir que el Real Madrid, es indestructible, es un equipo CAMPEON y siempre lo sera. Ahora lo dudo. No encuentro nada donde pueda agarrarme para mantener la esperanza:Somos un equipo MENGUANTE, con un vendedor de crece pelo en la presidencia, con una "oposicion" de vendedores ambulantes y funcionarios con manguitos, con unos parroquianos que calientan los asientos del Bernabeu para aplaudir a un bulto sospechoso y que tienen por ideologos a mentes privilegiadas como los ronceros, tonin el torero, los lamas y a cualquier espontaneo oportunista.
Un equipo que ha reducido su ambicion a ganar al barsura en casa y que celebra como heroicidad(verguenza de aficion!!!)empatar a este mismo equipo con diez en su casa.

Son estos mensajes que recibo los que estan haciendo que por primera vez en mi vida, me cuestione que esta vez saldremos siendo muy diferentes de lo que fuimos. Ya lo estamos siendo: Un equipo, cada vez mas pequenho. Aqui, lo unico que es grande es el sueldo que se lleva cada anho el engendro que dicen es el simbolo.

Anónimo dijo...

Coño, pero no es Capello el entrenador? No es Capello el que decide quién juega y quién no? No es Capello el que debe colocar como titulares a Robinho, a Marcelo, a Cassano, a De la Red?
No es Capello el que tiene que sentar a Raúl, Guti, Helguera, Salgado?

Ahora, ...... qué pasaría si Capello hace esto y se pierde un partido? Qué diría la "prensa"? Qué dirían los piperos?

Anónimo dijo...

Sabias palabras.

Anónimo dijo...

la prensa es detestable, sinceramente, no se escribe mas basura por que no es posible, que les cuesta ser veraz??? ahh ya se, popularidad y ventas......triste

Anónimo dijo...

Insistencia

n Alfonso Ussía


Hay que insistir. No es admisible la falta de urbanidad de los futbolistas, y me refiero a todos los de todos los equipos de todos los clubes de España y del resto del mundo. Esa porquería unánime y asquerosa nos la ha descubierto la televisión con sus primeros planos. ¿Por qué escupen tanto? ¿Por qué escupen todos? No he jugado al fútbol de alto nivel, pero muchas horas de mi juventud las he pasado con calzón corto y detrás de un balón. Que recuerde, nunca he tenido necesidad de escupir, y tampoco los que jugaban en mi equipo o en el contrario. O escupen porque lo precisan los fármacos que les administran antes de saltar al terreno de juego, y en ese caso habría que vigilar la farmacopea de los vestuarios, o escupen sencillamente porque son unos cerdos. Todos. Ya escupen hasta los porteros, que no se caracterizan por un esfuerzo fuerte y continuado. De ahí que, en cuestiones de urbanidad, civismo y estética, el fútbol sea el deporte más guarro de cuantos se practican. Y ahora, antes de firmar, es- cupo.

Anónimo dijo...

En estos momentos de tanto revuelo corporativo, con varias de las principales compañías españolas con un futuro más que incierto, lo lógico sería que no hubiera tiempo para pensar en cuestiones que no fueran de negocio puro y duro. Pero lo cierto es que en los mentideros de Madrid hay restaurantes en los que durante la cena se comentan temas menos trascendentes para la economía, pero de vital importancia para los que formamos el pueblo llano.

¿Qué le importa más usted, quién comprará Endesa o si Ronaldinho se quedará en el Barça y si el Real Madrid fichará a Cristiano Ronaldo? Si es lo segundo, siga leyendo. Lo último que se ha oído por los manteles de cinco tenedores de la capital es que Florentino Pérez podría estar edificando su vuelta a los despechas del club de Chamartín en el caso de que el locuaz Ramón Calderón se vea forzado por las fuerzas mediáticas a convocar nuevas elecciones.

Pese a los muchos frentes que tiene Pérez, como su batalla con el presidente de Iberdrola por la integración con Fenosa, la frustrada fusión entre Abertis y Autostrade y la reciente compra del 25% de Hochtief, la tercera constructora del mundo, parece que el famoso empresario aún tiene ánimos para reconducir a su Madrid, ese club laureado años atrás del que se fue por malcriar a los galacticos y dejándolo con una situación institucional que aún se tambalea.

Así lo aseguran fuentes conocedoras de los nuevos planes del presidente de ACS, más conocido por el pueblo por ser ex presidente del equipo merengue que por su espectacular crecimiento al frente del grupo constructor y de servicios. Los planes consisten en repetir la fórmula que ya le llevó a ser el salvador del Real Madrid en las elecciones del verano de 2000. ¿Se acuerdan del caso Figo? Ese portugués odiado en Barcelona por su fuga al eterno enemigo, del que después salió echando pestes de Florentino.

Pues ahora el protagonista del presunto bombazo sería Leo Messi, el extraordinario zurdo argentino, con cuyo padre habría contactado el constructor con el objetivo de firmar un precontrato con el ganar las posibles elecciones por abrumadora mayoría popular. El azulgrana, al que el Barça (en concreto fue Rexach) rescató de su país a cambo de pagarle un tratamiento hormonal para resolver sus problemas de crecimiento, ha oído los cantos de sirena de Florentino, que para embaucar y negar la mayor es un mago.

Mecí, ese talento natural capaz de driblar en una baldosa y que nunca se preocupa del rival –en la víspera del partido contra el Real Madrid en el que metió tres goles desconocía que Roberto Carlos, su marcaje natural y lesionado tres días antes, no jugaría- podría no venir solo. En el paquete estaría incluido José Mouriño, el entrenador portugués del Chelsea del multimillonario Roman Abramovich.

Es público que el simpático mister luso está más que distante con el joven acaudalado, enfadado por no haber conseguido todavía la Champions League y por andar lejos del Manchester United en la liga inglesa, pese a las ingentes inversiones en jugadores. Y es conocido que Mouriño, ex traductor y segundo entrenador del Barça, donde precisamente no se le aprecia en exceso, también se ha dejado querer por el club blanco.

Lo bueno de esta posible OPA es que durará menos que la de Endesa y que se cerrará antes de que comience la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Yo no me creo el rollo ese divino-corporativista de que el Madrid está por encima de todo.

El madrid ha sido muy grande y por su génesis ha de seguir siéndolo. El problema es que el mundo del fútbol se ha desprovincializado, importa modelos de gestión basados en la eficiencia y el rendimiento, se ha profesionalizado en casi todos sus parámetros y el madrid se está quedando atrás en esa carrera.

La dialéctica esa de que el Madrid es lo más grande pase lo que pase es esquizoide, Mitomanía lo llaman en psicología. La realidad es bastante detestable pero ahora mismo el club tiene las herramientas para autoinducirse una catarsis, al madrid está a tiempo.

Su masa social no está preparada porque se amorran a los creadores de opinión, que por otro lado me causa estupor que el As, el brazo estalinista de Prisa, el pene deportivo de Polanco haga ese daño al Madrid, no me lo explico. Ya que el MAdrid está a la mano pipera de Dios, que sea Polanco el que cuide su inversión. Es abominable lo que voy a decir pero Polanco debería tutelar al Madrid y no permitir que se siga caricaturizando el club. Sí, para ver al Madrid hay que pagar a Polanco y este hombre deja a sus tamborileros deportivos que se ensañen con el club, no le marcan una meta más alta, no le permiten situarse en un modelo que garantice el exito.

El Nottingham Forest fue campeón de Europa. Dicho quede.

Uno cuando piensa en la dimensión del club piensa: "Bueno, lo de Raúl es eventual, la verdad es que nos quebramos mucho la cabeza con el vagabundo". Una mierda! Raúl es la punta del iceberg de la mano que aplasta el club. Es la runa del conjuro que sufre el club, el estilete que atenta contra sus cimientos, blasón de la ignominia a la que se está abandonado el club.

Sólo hay que importar un modelo basado en la eficiencia y el rendimiento. Hay que McDonalizar (Qué hijosputa los sociólogos, es una fuente intelectualidad venenosa, Progrelogía. Sí, es un concepto que se ha de dominar en la carrera) su estructura y cambiar los jugadores como el mecánico que pone a punto una inyección.

Luego uno observa que se da pábulo a Toñín el torero, que se permite la caricaturización del club igual que se permitía lo mismo con España y Manolo el del Bombo. No sé que se pretende con el club cuando hay miles de familias viviendo de él.

Hay que dar un puñetazo en la mesa y dejar de bailar el agua a la media. Hay que candar el club. Hacer lo que el sentido racional mande y dejarse de populismos. Nunca pensé que lo tendría tan claro pero es necesario que el club se convierta en SA. El ambiente es irrespirable, es irrespirable.

Minos dijo...

Discrepo con el comentario final, jamás una SA, como conseguiríamos una alternancia, como haríamos para echar a un tipo como el ucraniano... demasiados riesgos.

Simplemente hace falta un presidente que se ponga a gestionar el club mediante parámetros económicos y racionales, que no se tiren 108 millones como el año pasado, que tengamos un dircom que controle las relaciones con la prensa, una unidad de marketing que contribuya al desaroollo de la marca y a fidelizar a los nuevos aficionados, y sobre todo, un equipo renovado, con los mejores jugadores en cada puesto. A la mierda el elogio a la medianía que hacían cuando estaba Florentino, en el Madrid tienen que jugar los mejores y nada de medianías.

Anónimo dijo...

Durectivos del Madrid, cuerpo técico, hay ser más como Raúl, que hacer como Raúl, coger la oportunidad de hacer lo más conveniente y aferrarse a ella como si la vida fuera en el envite. Y después que digan lo que quieran, pero quién es Roncero, o Relaño, no los conocen ni en su casa.

Anónimo dijo...

Minos, no dudo de tus buenas intenciones pero de lo mismo está empedrado el camino del infierno, de buenas intenciones.

Yo pensaba como tú, que el club podría gestionarse desde el romanticismo. Ficción basada en Florentino Perez; si la masa social fuese capaz de generar Florentinos no tendría ningún problema pero visto lo visto, el actual plantel lo conforman: Calderón, Camacho, Sanz, Baldasano y allí, a lo lejos aparece ese islote de esperanza que es Villar Mir, y este ya no tiene opciones porque ya se han encargado de empantanarle el camino.

¿Cómo puedes dejar al club al azar de estos personajes? NO se han generado hombres de confianza que pueda impulsar el club hacia la modernidad y la carrera por un modelo de gestión eficiente. Con un sistema de elección de presidente como el actual estamos en manos de los psicópatas que en ese momento controlen la opinión. Se ha visto claro en las últimas elecciones. Ahora Calderón no sabe qué hacer, antes de salvar el club ha de salvarse él y para eso no le ha importado tirar esos 108 millones, que no sería tirarlos si Capello siguiera ya que al fin y al cabo es su proyecto. Ha vendido al club, ha servido la cabeza de Capello en bandeja de plata y es capaz de dilapidar una fortuna la próxima temporada para que a la mínima ofrezca el cuello de -Dios no quiera que sea el elegido- Schuster.

No es un modelo fiable, cualquier cantamañanas puede apoderarse del club y causarle verdaderos estragos con tal de salvar el rostro. NO podemos estar a merced de los Lama, Abellanes, Ronceros, Raulesgonzalez, Malulos y demás calaña repugnante. Y espérate dentro de unos años cuando Raúl nos conmine a entregarle el puesto de entrenador.

Estamos a merced del resultado de la semana o a merced de la celebración que se inventen los brasileños de turno. El club ha de adecuarse a los tiempos y profesionalizarse, cortar los lazos con el exterior e idear la estrategia desde dentro, no desde la redacción del As.

SA. Y te lo recuerdo, yo antes me oponía frontalmente pero es que lo veo claro, más claro que nunca. O eso o las axilas de Camacho. NO van a parar. El club está a tiempo, o coger el tren y adecuarse a los tiempos o mantenerse en un romanticismo retrógrado.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de malo Abramovich? ¿Hacer a tu equipo competitivo? ¿Hacer a tu equipo uno de los más potentes de Europa?

Minos dijo...

A ver, no me cierro radicalmente a ese modelo de organización.
Sin embargo, el principal motivo por el que me opongo es por el tipo de accionistas que suelen comprar estos clubes.
Ponme un solo ejemplo, a parte del Unitet, en el que se tenga un modelo de gestión económica racional.
Con una SA tendríamos que esperar que nos comprase uno estilo Abramovich, porque no conozco nadie más que esté dispuesto a meter y meter dinero. Y eso solo lo hacen los estadounidenses, no veo a un europeo dilapidando su fortuna en un club en el que te van a dar palos aunque seas el dueño.
ÇCreo que es ingenuo pensar que la prensa iba a reducir su control, para ello hace falta un presidente con cojones que no se achante, y que si hay que echar a los protegidos se echen, y si hay que hacer los entrenamientos a puerta cerrada, se hagan, y si hay que emprender acciones legales contra un difamador (como casi todos los que hay hoy en día en la prensa deportiva) se emprendan.
Y lo fundamental, habría que limpiar el club de tanto pipero, lo cual es imposible.

Conclusión: Siempre habrá el riesgo de que los Camachos, Del Bosques... entren en el club, pero a largo plazo los acabaremos limpiando, aunque haya periodos en los que vuelvan a entrar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Zus. ¿Quién está manejando al Real Madrid hoy en día? Los medios de comunicación, que no se juegan nada. Sinceramente creo que sería mucho mejor que las decisiones importantes en el club las tomara alguien que supieras que no hace tal cosa por quedar bien con el presidente de Rumanía o tal otra para que no le atice Lama, sino que se mueva por el puro interés de que el enorme capital que habrá tenido que invertir para hacerse con el club crezca. Y la única forma de que eso ocurra es tomando decisiones que hagan crecer al club. El Madrid es un equipo tan grande y tan caro, que no vas a tener el riesgo de caer en manos de un Gil cualquiera, entre otras cosas porque habrá mucha gente interesada en ser el dueño del club (cosa que no pasó en su día con el Atlético) y porque no hay tanta gente que tenga todo el dinero necesario. ¿Qué es más peligroso, caer en las manos de un Botín, un Villar Mir o un Abramovich, o caer en las manos de un hidalguillo ambicioso cualquiera (léase Palacios, Baldasano, Sanz y todos los personajes folclóricos que irán saliendo en los próximos años), que no arriesgan su propio dinero?

Minos dijo...

Solución: que vuelva florentino y que poco a poco vaya apareciendo un grupo en el Madrid que asuma estas tesis: eficiencia económica, independecia de la prensa, respeto a los mitos pero fuera del club.

Anónimo dijo...

Efectivamente Zus, es una Mitomania que me viene de la infancia. Estoy de acuerdo contigo, ya lo hablamos muchas veces. La idea de Florentino se aproximaba mucho a hacer del club, lo que es necesario hacer. Lastima que se quedara colgado, embelesado de su obra y fuera incapaz de delegar en alguien que supiera en lo deportivo y cuando digo deportivo, me refiero a que tenia que haber sabido que los jugadores que trajo, no darian mas que tres anhos, que una vez llegados a la cuspide el resto es bajada. Se equivoco en muchas cosas, pero, para mi, se equivoco en lo mas importante; con Hierro se tenia que haber ido RAUL.

Podemos intuir algunas cosas, saber otras, pero ignoramos muchas mas. Detras del apoyo mediatico a esta banda (Raul, Salgado, helguera, etc)tiene que haber sobornos de por medio. El futbol mueve mucho dinero, intermediarios, periodistas, etc.Los periodicos deportivos siguen vendiendo, tanto si al Madrid le va bien o mal. Ahi tienes lo de ahora, como el presente da para poco, se vive de la especulacion de los fichajes futuros. No estoy tan segura de que, politicamente, le interese al grupo prisa hacerse cargo del club, por ahora le basta con controlarlo.

Efectivamente es irrespirable. No aguanto mas esta situacion, que me produce un dolor inmenso ver como el club, su entorno y los seguidores se van degradando.

Me produce un dolor inmenso ver como las exigencias desaparecen y NO PASA NADA. Como se hacen campanhas chabacanas ("Juntos podemos") contra el Nastic!!!!...Y la masa lanar lo sigue...Leches, la prensa tiene el poder que tu estes dispuesto a darle, la gente sabe que dentro del craneo hay un cerebro, no?.Los que van al Bernabeu no son solo adolescentes, precisamente.

Hay una cuestion, importantisima, Raul se ha quedado duenho del cortijo y, o el cacique cae (y con el su guardia pretoriana)que ya puedes hipotecar al club con C. Ronaldo, Kaka, que la temporada que viene, por estas fechas, estaremos en las mismas.

Si en Junio estos no desaparecen del club, me rindo, no querre saber nada de mi equipo. Total, se parece muy poco a lo que entiendo por REAL MADRID.Para seguir una caricatura prefiero no verlo; ojos que no ven corazon que no siente.

Que vuelva Florentino o mejor: que compre el club!!!!.

Minos dijo...

El problema es que nosotros solo lo miramos con la mentalidad de España.
Que pasaría si al Madrid lo comprara un multimillonario estilo Peterman. Porque niñatos ricos hay unos cuantos, y perdonadme que lo diga, antes prefiero que desaparezca el Madrid a que lo tenga un tipo como este, pues no habría forma de largarlo, ya que él compró las acciones.

Minos dijo...

Sería una situación muchísimo más dura que la actual y no creo que pudiera soportarla.

Anónimo dijo...

veo mucha soplapoyez y mucho derrotismo en algunos de vosotros... o en muchos.

esto es una tormenta de verano, pasajera, tenemos un equipo en construcción y solo es cuestión de tiempo de sacar otra vez pecho.

el valencia acabó en segunda, el barcelona de van gal se arrastraba, y ahora se creen el ombligo del mundo.

yo si pondria un glazner en nuestras vidas... ¿porqué no?

Minos dijo...

y ni siquiera dejando de leer la prensa, porque siempre estaría ahí presente, tocándote las narices el resto de la gente.
Demasiado duro.
Y no es imposible, por lo que aunque tengamos un sistema anticuado lo prefiero antes que tener ese riesgo.

Anónimo dijo...

El Zaragoza no va a vender a Diogo, a menos que baje mucho su rendimiento. El nuevo presidente, el soriano ése, además de estar forrado parece que ¡es zaragocista! (sí, pero de verdad, oigan, no como los que tenemos aquí) y tiene intención de seguir reforzando el equipo.

Y mientras tanto, nosotros... pues eso.

Minos dijo...

Qué pasa con el Atletic, ¿La prensa no influye?, ¿Y con el Sevilla antes de que llegara del Nido?, y tantos y tantos clubes.
La SA me tiene acojonado, no lo niego, aunque también odie a todos los piperos, conservadores, promitos, que se dejan emvbaucar por la prensa.

Minos dijo...

evidentemente me refería al Atlético, con el otro no tengo ni idea de lo que pasa.

Anónimo dijo...

No hay tanta con tanto dinero. Una cosa es comprar el Alavés y otra comprar el Madrid. Hay poca gente con interés en ser dueños del Alavés, su potencial es limitado (y entre otras cosas, por eso no encuentran comprador que sustituya a Piterman). El potencial del Madrid es infinito; mucha gente, española y no española (yo casi desconfío más de los españoles: los Gil, Lopera, etc.) lo ambicionarían. El Alavés es muy accesible económicamente (supongo que también porque tenía deudas); el Madrid, no.

Anónimo dijo...

es la polla...

los antimadridistas diciendo que se fiche lo que se fiche o venga el que venga el madrid no levantará cabeza...

y vosotros dandoles la razón.

capullos¡¡¡ dejar de beberos vuestras lágrimas de cocodrilo y cagaros en los muertos de esa basura.

Minos dijo...

Mira todas las franquicias de los deportes estadounidenses. Está prohibido que entren empresas, así que son millonarios los que ponen la pasta, y su valor es también muy elevado.

Anónimo dijo...

Podemos ir, en manifestación/concentración/peregrinación a la sede de ACS a pedirle a Florentino que se presente a unas hipotéticas elecciones en septiembre, o cuando menos, que haga clara su intención de volver y presione.

Anónimo dijo...

Y no creo que funcionen particularmente mal. En cualquier caso, son franquicias, no es mercado libre, como sería este caso. Aquí podrían entrar pequeños inversores, dueños, empresas, lo que fuera, supongo.

Minos dijo...

Más fácil aun jeje, enviémosle el link de este blog.

Minos dijo...

Ya, pero como dije antes solo pasa en USA, cuantos millonarios de aquí estarían dispuestos a invertir en esa cosa rara que llaman socer?.

Minos dijo...

Antes se van a Inglaterra que les queda más amano, y entienden el idioma.

Minos dijo...

Pero bueno, no me hagais caso, si el Madrid saliera a bolsa, hubiera trasparencia en las cuentas, y hubiera un mercado de acciones líquido, pues la SA ya no me parecería tan mal.

Minos dijo...

Aunque creo que lo más probable es que lo compre un único inversor y haga lo que le de la gana con él. De ahí mi miedo.

Anónimo dijo...

Tienes miedo. Bueno, en cualquier caso como Calderón va a seguir aquí tres años, lo más urgente no es la SA, sino que creo que es echar a Raúl de una vez y por todas. Con esto me despido y me retiro a mi guarida para un tiempo largo, lo que aguanten mi voluntad y mi rabia.

Minos dijo...

coincido contigo, lo prioritario es echar a Raúl, Salgado Elguera y alguno más.
También me retiro, que tengo que ponerme a trabajar.

Anónimo dijo...

Extracto de la entrada de hoy de JuanMaRodriguez:

Ayer, cuando fui a contratar el partido del Real Madrid en Balaídos, se produjo un hecho inédito que, si me lo permiten, paso a relatarles a continuación. Antes que nada, la vocecita te pide los cuatro últimos dígitos de tu descodificador. "Conforme. Al oír el partido que quiere contratar marque 1 y, si quiere ir al siguiente, marque 0. Real Club Celta de Vigo-Real Madrid". Entonces marqué la opción 1, tal y como me advirtió la vocecita ("señora bajita", la llama un amigo mío) que hiciera, y se produjo el hecho inédito que relataba al principio porque la voz repreguntó: "¿Está usted seguro de que quiere ver al Real Madrid? Si está usted realmente convencido marque 1, de lo contrario marque 0."

De nuevo marqué 1, pero la voz insistió: "Ha marcado usted 1. Le repito que eso significa que quiere usted ver al Real Madrid; al Madrid de Higuaín, al Madrid de Diarrá y Van Nistelrooy. ¿Es usted plenamente consciente de esto que le estoy diciendo? Si es usted consciente marque 1, pero si no me ha comprendido bien marque 0". ¡Por supuesto que era consciente! Una máquina no me iba a decir a mí qué era lo que podía ver y qué no, de forma que apreté con furia el 1, dejé apretado un rato aquel 1 mientras me acordaba de Asimov y de Bradbury y de cuánta razón tenían, a este paso acabaríamos todos siendo esclavos de las puñeteras máquinas.


Y AHORA DIGO YO: ¿CÓMO QUE EL REAL MADRID DE HIGUAIN, DIARRA Y VAN? ESTO ES EL PUTO RAUL MADRID DEL MITO Y LOS CARVAJALES, EL MADRID DE LA MAFIA DE RAUL, GUTI, SALGADO, E INCLUSO CASILLAS, HELGUERA...

MENUDO MADRIDISTA ESTÁ HECHO ESTE JUANMA.

Anónimo dijo...

Sí, yo también he leído esa bazofia. "El Madrid de Higuaín, Diarra y RVN"

Manda cojones la cosa.

Anónimo dijo...

La SAD, no me convence nada. Coincido con Minos, me da un miedo atroz que venga cualquiera y se ponga a vender nuestro patrimonio para equilibrar balances.

Anónimo dijo...

Cierto, Blanca, cierto; se quedó embelesado y agotado. Sin proyecto, sin cracks que sustituyeran a los que se marchitaban, sin energías. Sólo hay que agradecerle que marcara un camino y continuar dimensionando el club acorde a los tiempos, tampoco es tan dificil.

Minos, el Madrid vale más que todos los riñones de los que visitan esta página, tranquilo que al madrid no entra un mindundi con un aro de oro en la oreja.

Cuidadín con Juanma. No parece mal tío pero ya de entrada, con ese nombre para el blog nos dice que es bastante tontito. A Juanma le quitas el raulismo y a Abellán y parece un señor muy majete.

No dejéis de visitar la antiyihadraulista, de ahí he sacado la foto.

Anónimo dijo...

Yo no acostumbro a jugar a eso de altas y bajas, pero me animo:

ALTAS:

Cristiano Ronaldo

Metzelder

Chivu

Firma del finiquito de Raúl Gonzalez

Sneijder

Drogba


BAJAS:

Emerson

Salgado

Helguera

Cannavaro

Beckham




Esto de jugar a los nombres es muy psicótico. Hay qeu tener claras las bajas y después pensar en las posiciones a reforzar.

Se necesitan dos centrales y que uno de ellos pueda ser lateral izquierdo, por eso la propuesta de Chivu. De laterales vamos servidos.

en la media partimos de Diarra y Gago, no se puede tirar tanto dinero por lo que mantengo a Guti. Se une a Sneijder que es un centrocampista-ista, aunque a mí me gustan los negros con pasaporte francés tipo Makoun ya que Emerson no sigue. Me gustaría que pasara Redondo y comentara si Mavuba se ha esfumado definitivamente. Y sí, me gusta Xabi Alonso.

Eso de jugar con extremos, esa reivindicación es un tanto absurda, si acaso jugaría con uno, no con dos. C.Ronaldo en banda derecha y en la otra uno con más libertad y tendencia al centro, Robinho ó Cassano. Habría que tener un recambio para la banda derecha, aunque hemos visto que para algo eventual puede jugar Higuaín.

Con el resto se pueden hacer muchas combinaciones en punta

Van Ní con Higuaín ó Cassano ó con Robinho. y hace falta otro delantero centro: Drogba sería perfecto, tiene 29 años pero es negro, le quedan unos cuantos años.

Con el delantero centro es con el que no hay que hacer experimentos, es el único sitio donde no arriesgaría e iría a tiro hecho. Incluso me plantearía traer a Sevchenko a bajo coste puesto que no le ha ido bien en el Chelsea, sólo si el coste es muy bajo y con una estrategia cortoplazista.

Este año causan baja muchos centrocampistas:

Reyes, Emerson, Beckham y además pedís el cuello de Guti. Demasiadas bajas.

Con Sneijder, Xabi Alonso y C.Ronaldo para el centro del campo estaríamos servidos si unimos a Diarra, Gago y Guti.

Arriba: Cassano, Robinho, Van Ní, Higuaín y un delantero centro de garantías.

Visto lo visto habría que plantearse la vuelta de Jurado.

Creo que no hay tanto dinero como para hacer al equipo competitivo. O se este año toda la inversión de dos años o se hace con paciencia, es decir, sin esperar mucho la temporada que viene. Me temo lo peor, me temo lo peor.

Al club no le queda otra que confiar en un proyecto y aguantar pase lo que pase o no se levanta nunca la cabeza. Es que si lo piensas fríamente, si uno quiere gastar racionalmente es imposible hacer un equipo competitivo.

Anónimo dijo...

"no se puede tirar tanto dinero por lo que mantengo a Guti"

Zus, no puedes negar que el virus del piperismo ataca. Este comentario es usual en piperos, solo que algunas veces se cambia el nombre de Guti por el de Raúl o Helguera.

Anónimo dijo...

Yo, a JuanMaRodriguez, le dedido por su entrada un:

"VETE A LA MIERDA PEDAZO DE BASURA CON BOLIGRAFO"

Anónimo dijo...

Donde dije "dedido", quise decir "dedico". Donde dije "pedazo de basura", quise decir "perro de mierda"

Anónimo dijo...

A ver, madridista 100%, jeje, lo reconozco, me quito una piel: Guti es mi debilidad y créeme que intento verlo de otro modo pero no soy capaz de superarlo. Coño ¡que me encanta Guti! Pierdo enteros pero he de asumir mi condición. Nunca mejor dicho salgo del armario.

Guti es más aprovechable que Raúl o Helguera. Lo mantengo pero sin protagonismo, tampoco se me malinterprete. No es conspirador y puede tener sus segundas partes de las segundas partes.

Si es que no hay tanto dinero.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Bueno, al menos le reventarán la cabeza a unos cuantos rojos... siempre un placer.



En esta frase te delatas a ti mismo, puto nazi! Y no ni soy catalán , ni antiespañol ni pollas... Pero a ti si que te gusta que revienten cabezas a la gente , ese es tu estilo.

Anónimo dijo...

Una preguntilla para el debate de la SAD.

Si un millonario de por ahi decidiese comprar las acciones de un hipotético Real Madrid SAD por X cantidad de Euros, ¿a dónde irían a parar esos Euros? ¿A los socios actuales en partes iguales?

¿Le tocaría algo a los participantes de este blog en pago por toda la salud que perdemos día a día?

Anónimo dijo...

Tranquilo Zus. A mas de uno el Guti nos deja desconcertaos día sí y día también. De repente le sale un parttido genial, como de repente ni se ve y se autoexpulsa.

Yo díría que Guti es un exacerbador del virus del piperismo o del virus del odio al carvajalismo. En concreto, aquí no se salva nadie.

El Socio dijo...

El anónimo tontito ha sentido la necesidad de poner dos veces su inteligente mensaje... Pues sí, si en el contexto de una guerra reventaran la cabeza a malas personas como Rosa Regás o Carrillo, que odian profundamente a España y a buena parte de los españoles, me reiría bastante. Está feo pero no lo puedo evitar.

Anónimo dijo...

¡¡Azi, azi, azi, Zapatero feminazi!!

Anónimo dijo...

socio, no es lo mismo decir lo que acabas de escribir, que decir "al menos le reventarán la cabeza a unos cuantos rojos... siempre un placer"

Una cosa se refiere a una pareja de hijos de puta, y la otra a una parte de España que no piensa como tu...

Anónimo dijo...

yo tampoco odio a guti, para mi con tal de deshacerme de raul estoy echo, el otro que creo que debe sali pero ya, es salgado, la rubia, pamela anderson, esta vaca que no sabe centrar ni mierda, ayer se la paso todo el partido centrando como si fuese beckham, pero que carajo se cree???

El Socio dijo...

Yo no he dicho a todos los rojos, sino a unos cuantos... hay algunos que se lo merecen especialmente.

Anónimo dijo...

especialmente, luego los otros se lo merecen también , pero no especialmente jejeje

hay ese subconsciente socio...

Anónimo dijo...

El socio es un fascista, dejadlo que lo sea, no tiene remedio. El pobrecito nació de culo.

Además, así nos reimos de como ladra cuando habla de politica.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría un propietario como el de los Dallas Mavericks: Mark Cuban. Este tío es un treintañero que se forró en su momento con un negocio de internet y revendió su empresa para comprarse a los Mavs por que estaba hasta los cojones de no poder verlo por la tele. El tío se sienta en primera fila, va en Tshirt y es un agitador nato, hasta el punto de que ha recibido varias multas del comisionado David Stern. Se la suda, dice siempre lo que piensa y no está para ostias; si la tiene que liar en pleno partido, la lía. Él tiene muy claro a quien se debe: y entre ellos no está ni la prensa ni los directivos ni los políticos ni su puta madre. Su equipo por encima de todo. Se va de marcha con los jugadores (espcielamente con Nowitzki) pero no le tiembla el pulso a la hora de hacer los cambios que sean necesarios: un año empezó la temporada con un equipo y antes de acabar la campaña... había traspasado a TODOS los jugadores!!!! Ese año fueron el peor equipo, pero ahora, después de perder las finales con los Miami de Shaquille O´Neal, están arrasando con todo.
Si lo extrapolamos aquí, sería el equivalente a un millonario self made de primera generación (no confundir con el hijo de Entrecanales o con el heredero Hidalgo) que, en lugar de sentarse en el palco se sentara y viajara con los Ultrasur, tratara como se merece a los Relaño y compañía, le retirara el saludo a Villar y se riera en la cara de los Angelestorres, Mancebos, Baldasanos y paletopresidentes de turno. Eso sí: directivos.com de la John Hopkins y con masteres para hacer del club rentable y estratégicamente impecable. Así son los Dallas Mavericks, echadle un vistazo a la clasificación de la NBA. Además, Mark Cuban, tiene un blog personal con un foro permanente abierto. En él contesta personalmente a todas las cuestiones que se le plantean. Aunque, de hecho, ya lo hace durante los partidos.

A mí me gustaría. Un saludo,