sábado, 31 de marzo de 2007

La parada de los monstruos



Europa Press: "El movimiento 'Unidos por el Real Madrid' se reunió hoy en la capital con el objetivo de incitar al socio blanco a la firma de un manifiesto que obligue al presidente del club, Ramón Calderón, a "modificar los estatutos y a convocar elecciones a final de esta temporada, en un día de partido para que la participación sea lo más alta posible".

Esta propuesta está secundada por ex candidatos de los pasados comicios, tales como Arturo Baldasano o Lorenzo Sanz, y otros miembros como Ignacio Bernabéu (de la candidatura de Juan Palacios) o Juan Mendoza, ex de la directiva del actual presidente de la casa blanca. Además dicen contar con el apoyo de "nombres ilustres del madridismo como Vicente del Bosque, Paco Gento o Llorente", explicó Moisés Israel, portavoz de la plataforma."


Menuda panda de mastuerzos. Tienen algunas frases impagables, como "no hay protagonismo de nadie, el protagonismo lo tiene el Real Madrid", o "este movimiento huye de cualquier candidatura o cualquier nombre propio". Claro, claro, es un invento nada electoralista, absolutamente desinteresado.

Pero cuidado, que están obteniendo un apoyo brutal; hasta ahora han reunido la friolera de 3700 firmas. Pero ojo, no de socios, sino simplemente "firmas". O sea que puede pasar tu madre por ahí de vuelta de hacer la compra, echar una firma y ya tienen un apoyo más. Esto poniendo una carpa en un día de partido, así que de los 80.000 que iban al fútbol (¡o de los transeúntes de la zona!) consiguieron que les apoyaran 3700. Impresionante. Por cierto, ¿por qué tienen que meter a Gento en sus miserias? El señor tiene la suficiente importancia como para decir algo él mismo si tiene que hacerlo. Pero lo que me ha sorprendido realmente es lo de Del Bosque, con lo poco que le gusta dar por culo a este hombre e inmiscuirse en el funcionamiento del club.

Dicen los panolis estos que quieren que lo que quieren es la modificación de los estatutos. Habría que recordarles que ya se propuso y lo rechazaron los piperos. ¿Creen que hace falta montar una plataforma sólo para que vuelva a presentarse la propuesta? Pero aunque se modificaran los estatutos, pueden esperarse sentados, porque quedan tres años de mandato. Espero que Calderón se lo tome con mucha calma y estos se mueran de la úlcera que les produzca no poder pajearse soñando con el poder. Porque Baldasano y Sanz, ¿aún se piensan con alguna remota posibilidad? ¿No tienen otra motivación en la vida? ¿Por qué no se suicidan ya?

Unos que han empezando su carrera cubriéndose de gloria (perdón, quiero decir de mierda) son los muertos de hambre de la plataforma blanca, que se apuntan a un bombardeo y con el engrendro ésteno han hecho una excepción. A mí todo el rollito de los socios de a pie me parece muy bien, pero a estos se les ha visto el plumero demasiado pronto; el ansia de poder se les nota sólo un poquito.

Cuánta caspa en una sola iniciativa, oye. Que los tiren a un tanque industrial de H&S, a ver si de paso se ahoga alguno. Estos hijos de puta no se merecen ni una foto, así que pongo una de Cunningham y a tomar por saco.

115 comentarios:

Minos dijo...

Dios!, si es que tienen un apoyo masivo por la masa social!, cuidado, que seguro que piensan que pueden ganar!.... y mañana se despertarán y comprobarán que siguen siendo las mismas mierdas.

Menuda putada lo de la Plataforma Blanca, si se lo hubieran currao bien seguro que habrían tenido éxito, pero al final se ve que es más de la misma mierda.

Del Bosque, te lo pido como aficionado del Real Madrid. Seguro que si tú mismo lo vieras desde fuera te darías cuenta, pero por favor, deja de hacer el ridículo.
Siempre me maravilló la intensidad de tus entrenamientos, lo bien que planteabas las estrategias, la disciplina férrea que imponías al vestuario, por todo lo cual todos coincidimos en que tú eras el artífice del éxito del Madrid y no los jugadores.
Que importaba que tubieras al mejor RC, Zidanne, Figo...., todo te lo debemos a ti.
¿Contento?. Bien pues ahora ¡deja de joder!.

El Angel de Madrid dijo...

No entiendo por que estos quieren hacer del Real Madrid su juguete, en verdad espero que todos sus movimientos fracasen.

La estabilidad es lo primero en este club, sobre todo tras los últimos años en los cuales lo peor no son los 3-4 años sin títulos, sino la pérdida de mucha de nuestra identidad, y estos la siguen pisoteando!

Anónimo dijo...

Están viciados de antemano porque se les ve de lejos que quieren la poltrona. Baldasano, Sanz, Mendoza...pertenecen al pasado, no muy brillante por cierto, de nuestro club, y ahí deben quedarse.

Por otro lado, mezclar a un mito como Gento en todo esto me parece ridículo. Creo que debería desmarcarse de toda esta morralla.

Lo de la reforma de los estatutos, como bien dice el Socio, ya fue planteada por Calderón, y a la hora de votar, la mierda de socios compromisarios que tenemos se dio a la fuga miserablemente, impidiendo el cambio estatutario. Vergüenza debería de darles a éstos proponer algo así cuando todo el madridismo vio el compromiso que tienen con el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Además, lo de las elecciones al final de temporada, ni hablar. Sería tirar a la basura otro año. En todo caso, en septiembre u octubre, con la plantilla hecha y la campaña en marcha. Para estorbar lo mínimo.

Del Bosque está desperdiciando todo el crédito que se ganó (merecida o inmerecidamente) en su etapa como entrenador. Tampoco creo que fuera un entrenador mediocre (ganar la Octava con aquella plantilla tiene su mérito). Tuvo momentos brillantes a la hora de plantear partidos importantes (defensa de cinco con Helguera de líbero en París, colocar a Macca en Old Trafford cuando el hat-trick de Ronaldo), sabía llevar bien el vestuario. Pero creo que no está a la altura de tipos como Benítez o Mourinho. Aunque claro, me podéis decir que con Zidane, Figo, Raúl, RC y Ronaldo, hasta yo mismo ganaría títulos, y es verdad...

Anónimo dijo...

"explicó Moisés Israel, portavoz de la plataforma"

¿Herr Mano de Elías?

Yo no me preocuparía demasiado con esta "oposición". Y un respeto para Del Bosque, que acaba de firmar como técnico del Vodafone Stars Challenge.

Anónimo dijo...

Raúl Bravo lateral derecho en Turín. Con eso acabaría la carrera de cualquier entrenador no subvencionado por la prensa. Porque esa es otra, ¿a qué viene tanto apoyo mediático?, si ni un titular dio en toda su etapa...

Anónimo dijo...

Bonita foto.

Anónimo dijo...

¿Raúl Bravo lateral derecho en Turín? Eso fue cosa de Luxemburgo, que yo sepa.

Anónimo dijo...

Vicente del Bosque, un entrenador mediocre: sólo hay que recordar esa última liga, ganada por los pelos a la Real Sociedad cuando ellos estaban por delante en la penúltima jornada. Ese año también fuimos barridos por la Juventus en la Champions. Del Bosque no fue capaz de hacer un doblete con el mejor equipo del mundo. Emocionaba ver a Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, etc., pero no el sistema de juego. Una colección de estrellas que ganaban por pura calidad.

Anónimo dijo...

El año que se ganó contra el Leverkussen, se jugaba la final para salvar la temporada y se nos daba como perdedores.

Anónimo dijo...

Sí, es cierto, fue Vanderlei, confundí la temporada. Aunque ahora que recuerdo, fue por lesión del Malulo, no quedaba otro para meter ahí. Si acaso Beckham.

El Socio dijo...

Atención, porque he encontrado una canción IDEAL para recibir a los equipos que visitan el Bernabéu.

Anónimo dijo...

baldasano es un panoli, antes del partido ese en que iba a pedir las firmas daba por seguro que conseguirian unas 18.000 firmas... en un solo dia.

como flipa el tio... despues de ese dia no le he vuelto a escuchar.

Anónimo dijo...

Hoy es un gran día:

A ver si alguien me lo puede confirmar, pero al parecer en el MARCA edición papel de hoy pone que la 1ª petición de Schuster es SNEIJDER

Anónimo dijo...

La operación para fichar a Diogo se haría a tres bandas. El jugador todavía pertenece al Real Madrid, por lo que el Zaragoza ejercería su derecho a compra y luego se lo traspasaría al Barça por una cifra no mucho mayor a la que paguen por él. Eso sí, añadiendo en el traspaso la cesión de un canterano azulgrana.

Anónimo dijo...

Lo he sacado del foro Jugador número 12:

"Pues eso es lo que trae el Marca de hoy. Que ha sido la primera petición de Schuster para el Real Madrid; que tiene 22 años y que costaría sobre 12 kilos.
Pues a ver si es verdad, porque me parecería un gran fichaje y bastante barato.


Entreri escribió:
Pero sale en la edicion impresa no?

sí, en la impresa, exáctamente en la página 7."

Anónimo dijo...

Me parecería un fichaje lógico por parte de Schuster, ya comentó él que este verano hubiese fichado un llegador del estilo Ballack. Y Sneijder lo es.

Gran fichaje y barato si se concreta aunque tengo "miedo" de que ya lo tenga hecho con el Barça...

Anónimo dijo...

Vuelve Cicinho a la convocatoria!!!

Reyes se queda fuera por precaución y Cannavaro por sanción

Daniel dijo...

Puta Calderón. Acabárá con el Madrid.

Anónimo dijo...

Tras aguantar a su padre desde su nacimiento, así han quedado los hijos de Baldasano:

http://www.youtube.com/watch?v=BgoOihBb78w&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Por rachas, crece el retrueno cotilla de los ligues, líos, rollos, romances o marcajes eróticofestivos de los jugadores del Real Madrid. Las peluquerías nunca estuvieron tan agradecidas a Florentino Pérez, primero, y a Ramón Calderón, después. Aquello, tan facilón, de la primavera la sangre altera es una tontada más del refranero clásico, pero una tontada que suele ser verdad, como casi todas las tontadas. Las muchachas en flor lo son más por estas fechas, y van todas excelentísimas de minifalda, mareantes de ombligo al aire y parpadeantes de tanga por sobre el bajo pantalón vaquero, que les queda devastador. De manera que aquí no hay quien se libre. Los del Madrid ganan o pierden, pero luego celebran su juventud siempre triunfante con las ninfas del momento, y a uno estos homenajes le parecen muy bien.

El último en volver al chisme alegre y primaveral es Roberto Carlos, que parece que ha dejado a la novia reciente. Como Leflec, sólo que en silencio. Recuerdo que Roberto Carlos se separó de su mujer, Alexandra, tras ocho años de matrimonio, y de ese amor, aparte la memoria, quedan tres hijos prósperos.

De modo que Roberto Carlos vuelve a ser lo que fue, un soltero de oro que tiene que quitarse las chatis a la carrera, y no me extrañará nada que enseguida le endosen amistades peligrosas con las macicillas inquietas de medio Madrid, porque el único modo de mantener a la prensa callada, en estos trances, es salir del copas con el utillero, y no es el plan, ni es el caso. A Roberto, por temporadas, le cruzaron el nombre con Nuria Bermúdez sólo porque coincidieron en un viaje, y también cruzaron su nombre con el de su contable -la contable de Roberto, no la de Nuria-. Por estos días, una rubia de concurso, Sonia, va rememorando en los platós sus alegrías junto al futbolista. Estas chicas suelen durar mucho más que la ex esposa. A mí alguna vez me han llamado enterados de la información deportiva para comprobar si el brasileño salía con la modelo Kate Moss, con la que éste sólo compartió un segundo de flashazo, para las fotos, en París, donde estuvo a recoger un premio. No faltarán ahora sospechas divertidas y disparatadas como ésta. Madrid es un plató. Y a menudo la noche también. O el preámbulo de un plató. Roberto Carlos vuelve a correr las bandas de la noche como un relámpago de alegría.

Anónimo dijo...

Wesley Sneijder:

http://www.youtube.com/watch?v=T9cgsCTjNOY&mode=related&search=

A diferencia de Diego, que creo que todavía no está preparado para un gran club, éste ya está. Coloca el balón donde le parece. Tiene menos calidad que Diego, pero tiene más fuerza y personalidad, además de mejor disparo. Le comparan mucho con Lampard y Gerrard. Pena si ya lo ha fichado el Barcelona, porque es un reemplazo joven (22 años) y del nivel de Deco. Pero los aficionados del Ajax que han dejado comentarios en youtube dicen que el Ajax no le vende por menos de 20 millones (o sea que no es tan barato). Otra cosa es lo que diga el Marca, aficionado a vender burras y amante del periodismo deportivo a voleo. Cómo se nota que Marca tiene mala relación con Calderón: no les dan ni una exclusiva. En cualquier caso, si dicen que Schuster (suponiendo que vaya a ser el entrenador) le quiere, ¿para qué le quiere? ¿Va a jugar con tres mediocentros, como el Barcelona? ¿O se piensa cargar a Diarra o a Gago? Porque Sneijder no es mediapunta.

El Ajax tiene una generación bastante buena: Sneijder, Babel, Huntelaar.

Anónimo dijo...

Otro youtube de Sneijder:

http://www.youtube.com/watch?v=C8nZDQJQRdY

El Socio dijo...

Bonito comentario el del último anónimo, haberlo firmao, hombre.

Anónimo dijo...

¿Quién es el "último anónimo"? ¿El de las 4:23, que hizo un comentario preciosista, o el de las 5:42-5:52 (que soy yo)?

Anónimo dijo...

Una noticia (bueno, más bien reseña) que puede animar un poco: leyendo la crónica de la BBC del 4-1 del Liverpool al Arsenal, escriben:

The unpredictable Julio Baptista should have drawn Arsenal level five minutes later when he was played in by Adebayor, but the man who scored four at Anfield in a Carling Cup tie earlier this season side-footed tamely wide.

Llaman a Julio Baptista unpredictable. La BBC es bastante políticamente correcta y si esto no flotara en el ambiente, no creo que lo dijeran. ¿Quizás Baptista vuelva? De hecho, últimamente está jugando de titular y no está funcionando. ¡Baptista, que aquí hay sol!

Anónimo dijo...

Ahora bien, también hay que decir una cosa de Baptista. Baptista probablemente no debería ser titular en el Madrid. Baptista podría ser titular en un sistema como el que usó López Caro, con un mediocentro y una línea de cuatro delante (con dos mediapuntas y dos extremos), junto a un delantero centro. Uno de los mediapuntas tenía que ser físico, trabajador, y ese era Baptista. Pero si juegas con dos o incluso tres mediocentros, no hay espacio para Baptista de titular, porque no vas a ponerle de extremo o de delantero centro. Pero Baptista sí puede ser un gran jugador para las segundas partes, cuando las cosas no funcionan.

Anónimo dijo...

Si Kaká no viene (que no va a venir) lo suyo sería jugar con 3 mediocentros: Diarra, Gago y Sneijder. Diarra algo más atrasado, cubriendo las espaldas, Y Gago y Sneijder más adelantados.

como el Chelsea, con Makelele por detrás y Essien y Lampard delante, o el Liverpool con Sissoko detrás y Xabi Alonso y Gerrard delante. Por poner ejemplos.

Anónimo dijo...

Y C.Ronaldo (o Quaresma "a las malas") y Robinho (o otro con "magia"), espero, por las bandas

Anónimo dijo...

para que coño queremos a baptista...

él mismo ha dicho que prefiere el brumoso londres...

que nos den los 20 millones y se lo queden.

Anónimo dijo...

exacto, que nos den los 20 kilos por baptista y con esa pasta fichamos a sneijder, porque si para el barça y los demás cuesta 12 kilos, para nosotros costará 20

Anónimo dijo...

¿Qué le dijo Materazzi a Zidane?

Anónimo dijo...

Pero que coños pasa?

Yo alucino. Resulta q ahora los mastuerzos, los muertos de hambre, los hijos de puta. Y sobre todo, los q tienen un apoyo brutal con 3700 firmas, son solo los panolis de la 'plataforma blanca'

Pues bueno, pues sí, pero... ¿Xq cojones hay q esperar a q el okupa de la Castellana se lo tome con calma para q se mueran de úlcera estos payasos, siendo el okupa un espabilao de los cojones q se aprovechó del vacio legal del club, llegando a la presidencia del club x algo más de 8000 socios, cuando éste cuenta con una masa social de unos 85000?... Tampoco parece un apoyo brutal, precisamente.

Más aún, no conozco a ninguno de estos muertos de hambre q estén en la presidencia gracias a promesas como Cesc, Robben o Kaká y no cumplir ni una sola !!

Me gusta el tono irónico de algunos sobre Del Bosque. Y sobre todo, cuando se dice q no le debemos una mierda ya q es un puto incapaz. Lo gracioso es pensar q un incapaz sea capaz de estar jodiendo?... ¿¿???

Elecciones ya, joder!! Y aunque las ganase el Florentino, el Sanz, Raphel, Pozí, Chiquito, o su pu.. madre, parecería menos descarao si fuesen elegidos x una mayoría de esos 85000 socios, y no la mierda q tenemos hoy...

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooo, la pinga, si creen que calderon es malo, imaginense a estos, seria calderon al cubo, imagino ficharian a puros espanoles sobrevalorados y mediocres, como siempre e descrito a reyes.

Anónimo dijo...

No se gana nada con elecciones ahora, ni en septiembre. Calderón no es el que más me gustaba y, de hecho, desconfío profundamente de él (por la forma que utilizó el voto por correo, por presentarse con un supuesto proyecto deportivo que traicionó absolutamente a los seis meses, porque uno preferiría que el presidente del Madrid fuera una persona que ya fuera rica y con prestigio, etc.). Pero creo que no llevarían a ninguna parte unas elecciones ahora o en septiembre. El que llegara de nuevas tendría que volver a tomar contacto con la situación, habría tiempo perdido, sería difícil montar un buen equipo en la incertidumbre, etc. Es el mismo problema que cuando cambias constantemente de entrenador: faltaría un proyecto. Este tío ha salido, legítimamente o no. Lo más sensato creo que es esperar hasta dentro de tres años. Yo creo que en tres años no le da tiempo a destruir al Madrid. En tres años, ya sabremos lo que daba de sí Calderón y si no valía, será un incompetente menos para las elecciones; si valía, habrá habido buena suerte.

Si algún día, por algún inescrutable designio prisaico, saliese Baldasano, yo promovería un suicidio colectivo de la masa social del madridismo. En cuanto a Sanz, ¿pero cómo puede tener tan poca vergüenza este tío? Si hubiera un periodista deportivo serio en algún lugar, yo querría que hiciera un buen trabajo de investigación basado en tres preguntas:

a) ¿A qué se dedica Sanz? ¿Cuánto dinero tiene, si es que tiene algún dinero? ¿Cuánto se gastaba en las timbas, si es que se gastaba su dinero?

b) Explicación seria de su compra/no-compra del Parma.

c) Explicación seria de su compra del Málaga y que se presenten a la opinión pública los resultados de su brillante gestión deportiva.

d) Este tío se presentó a las elecciones que le ganó Florentino con las promesas de Maniche y Milan Baros. Qué fenómeno. A estas últimas, con Emerson, Gago, Carrick, Boulahrouz y Zambrotta. Además prometía que cuando llegara a la presidencia se traería a Reyes. Lo dicho, qué fenómeno.

Anónimo dijo...

El apartado d) no era una pregunta, sino un repaso de su historial de ideas para la regeneración. En fin, Sanz es la corrupción y el Madrid de los Austrias, el de la estructura empresarial de la charcutería de la esquina. ¿Y Palacios? Lo mismo que Sanz, pero sin corrupción (se supone). Ese discurso de que sólo pueden ocupar los banquillos tipos que pertenezcan a esa secta que forman los antiguos jugadores (siempre españoles) que generalmente no encuentran otro medio de subsistencia que el de aferrarse a las ubres del club. Incluso sin Palacios, ese discurso está permanentemente en el ambiente, llegando a afectar en su día al gran Florentino, quien llevado de un cierto populismo nos trajo a Camacho y al "gato de Odessa". ¡Quién lo hubiera dicho! Una persona del mundo de la empresa, de las normas ISO, de la meritocracia, tan alejada de esa visión gris, sindicalista, estancada y funcionarial que tienen algunos de la economía y del mundo, se llegó a ver tan afectada por el cargo y las ansias de seguir en él que cometió el error de meter al sindicato en el club, de abrirle las puertas a los Fernando VII del Real Madrid.

Volviendo a Palacios, ¿con qué nos iba a regenerar? Además de con su catetismo y su dicción, más propia de un presidente de la Real Federación Española de Fúrbol que de un presidente del Madrid, y de su secretaría técnica de asesores de Fernando VII, con una grandiosa lista de fichajes:

-Pablo. El nuevo Baresi.
-Joaquín. El Valencia tenía que escoger entre C. Ronaldo y Joaquín. Se aferraron a la retórica de la españolización y pasó lo que pasó.
-Reyes. Hay que verlo por el lado positivo: lo de Reyes es como lo que podría ser la presidencia de Calderón si las cosas saliesen mal, una vez que pasas el sarampión ya no lo vuelves a tener. Una vez que ya ha estado aquí, a los piperos ya no se les podrá volver a calentar la cabeza con él.

Las folclóricas que formaban este proyecto tenían como máximo empeño la españolización del club. O sea, que el Madrid nunca pase de cuartos en ninguna competición.

Anónimo dijo...

Cuando lo de la campaña electoral yo era más partidario de Villar Mir (y lo sigo siendo). Pero me preguntaba, ¿por qué se empeñará este tío en insistir en todos lados con lo del manager general? Pasado el tiempo ya he entendido por qué. Creo que tuvo una visión correcta. El sistema de tener un secretario técnico por encima del entrenador no es bueno, porque quita autoridad al entrenador, como se ha visto este año. En cuanto las cosas van mínimamente mal, la prensa le monta una pirula tremenda al entrenador y pide su cabeza. El presidente y el secretario técnico, llevados del populismo y para calmar a la gente, ofrecen la cabeza del técnico y ya estamos en las de siempre. Llega el nuevo técnico y ahora sólo quiere jugar con un mediocentro, con lo que los 20 kilos que invertiste en el segundo mediocentro se pierden. O ya no le vale el lateral defensivo que le fichaste al anterior y quiere carrileros. O no quiere un delantero estático y rematador (como Van), sino que quiere un delantero veloz y habilidoso (como Henry). Si sólo fuera que no le valen los anteriores, ni tan malo; el problema es que de los anteriormente titulares al nuevo sólo le valen seis en total y tienes que fichar cinco nuevos. Como es imposible fichar en una temporada a cinco nuevos buenísimos, vas a empezar la temporada sin tener una plantilla ideal y esto provocará que el equipo no juege bien, que el nuevo entrenador sea sacrificado de nuevo y vuelta a empezar.

La única solución, que tu proyecto deportivo sea realmente el nuevo entrenador, que no haya por encima un secretario técnico que en la primera derrota le diga a la prensa "quizás nos equivocamos", que tu entrenador vaya a estar en el equipo varios años, independientemente de que le critiquen o no. El entrenador tendrá el poder "de hacer y deshacer" (como decía el As que quería Benítez) y la inversión que hagas en fichajes un año te valdrá para el próximo año, quitando aquellos jugadores que no den el nivel esperado, pero habrás fichado en las posiciones en las que, de acuerdo con un proyecto, era necesario fichar y las inversiones del año siguiente se sumarán a las del año anterior y no tendrán que ir encaminadas a simplemente reemplazar lo que fichaste el año pasado.

Anónimo dijo...

Pero aún con todo, creo que lo único sensato que se puede hacer ahora es mantener a Calderón en la presidencia y desear que acierte. Que agote su mandato. Pero hay que tener presente que el modelo actual no es el adecuado. Cuando el Madrid pierde, la prensa (que tiene sus trapicheos con determinados jugadores españoles, con sus "fuentes del vestuario") señala al entrenador como culpable y si cualquier persona del entorno del Madrid quiere ganar popularidad aprovecha para criticar al entrenador, para convertirse a ojos del piperismo en el héroe que nos quite de encima a ese inútil. Eso pasa cuando el entrenador está en una posición débil. Pero cuando resulta que el entrenador tiene más peso que el directivo de turno porque es la encarnación humana del proyecto (como Benítez en el Liverpool o Wenger en el Arsenal), simplemente no hay narices. La prensa se cabreará, porque perderán poder, porque en febrero no podrán vender periódicos con portadas de futuros entrenadores, porque sus comentarios sobre el sistema de juego serán irrelevantes, porque no podrá hacer jugar a sus protegidos, etc., pero el Madrid se convertirá en un club estable y serio.

Daniel dijo...

Calderón dimisión.

Anónimo dijo...

Fútbol - Internacional

Benditos sean los derrotados
JOHN CARLIN 01/04/2007


"Si hubiera sido cuestión de esfuerzo y honestidad, habríamos ganado. Pero no se trata de eso". Kevin Keegan, seleccionador inglés en la Eurocopa del año 2000

En España (población: 45 millones de habitantes) se celebró la victoria 1-0 en casa contra Islandia (población: 300.000) por todo lo alto. En Inglaterra (población: 50 millones) la victoria 0-3 fuera de casa contra Andorra (población: 71.000) ha desatado una furia sin precedentes contra el seleccionador y sus jugadores.

Aquí hay algo raro. ¿No eran los ingleses los aficionados más incondicionales del mundo, y los españoles los más caprichosos, los que acusan de entender el fútbol como otros la ópera? Para una selección de las llamadas grandes, ganar a Andorra, 163 en el ránking de la FIFA, en una eliminatoria de la Eurocopa 0-3 es un resultado más o menos equiparable con el de ganar 1-0 a Islandia, 86 en el ránking mundial. Ambas selecciones se llevan tres puntos y sus posibilidades de clasificarse para la fase final de la competición en 2008 siguen vivas.

¿Entonces, por qué los ingleses claman contra el seleccionador y sus jugadores mientras que los españoles aplauden el talento de Iniesta y la sabiduría de Aragonés?

Fue tremendo el espectáculo montado por los aficionados ingleses que viajaron a Barcelona el miércoles a presenciar la eliminatoria con el diminuto país pirenaico. No pararon de gritar obscenidades contra su equipo de principio a fin. La mayoría son irrepetibles, incluso en un periódico boicoteado por la derecha católica. El insulto más suave, repetido desde las gradas de manera hipnótica, como un canto gregoriano, era "¡sois una basura! ¡Sois una basura!..".

En épocas menos algodonadas que la nuestra les hubieran acusado de alta traición y enviado a la Torre de Londres a que les cortaran la cabeza. O quizá no, ya que existe el consenso entre los súbditos de su majestad de que Steve McClaren, el seleccionador, es quien merece la pena máxima. Con el dudoso gusto que caracteriza a los ingleses, un periódico publicó el jueves una imagen de McClaren en el banquillo volándose los sesos al grito de los aficionados de "¡Dispara! ¡Dispara!".

La diferencia esencial entre los ingleses y los españoles en cuanto a sus selecciones es de expectativas. Los españoles han llegado a un punto de resignación tal que una victoria, sea contra quien sea, es motivo de festejo. Los ingleses, pese a una trayectoria internacional igual de inocua que la española durante las últimas cuatro décadas, son incapaces de quitarse de la cabeza la idea de que les corresponde ser, por derecho divino, campeones del mundo.

Ya que hay tantas ganas, ¿por qué son una basura? ¿Por qué antes de ganar a Andorra empataron con Israel y con Macedonia, perdieron contra Croacia y perdieron, en un amistoso en Old Trafford, contra España? Todos los grandes cerebros del fútbol inglés -todos- se están rascando la cabeza para dar con la explicación y nadie tiene la más remota idea. Hay buenísimos jugadores , Terry, Gerrard, Rooney; la Liga inglesa es, hoy, la más fuerte; el deseo colectivo nacional de triunfar roza la psicosis. Pero nada. Se propone, hasta el aburrimiento, el viejo argumento de que hay demasiados jugadores extranjeros en Inglaterra, de que la presencia en la Premier de los Makelele, Cesc y Cristiano Ronaldo da una falsa imagen del poderío inglés. Y sí, es verdad. El problema es que la respuesta a este argumento (igual que cuando se aplica el mismo al enigma español) se resume muy fácilmente en una palabra: Italia. La Serie A está plagada de jugadores extranjeros pero la selección italiana nunca deja de ser altamente competitiva.

Lo que nos lleva, inexorablemente, al corazón del asunto. El problema no tiene nada que ver con el fútbol. El problemas es, sin duda, psicológico. Algo ocurre, o no ocurre, dentro de las cabezas de los ingleses cuando juegan para su selección que les pesa, les inhibe, les agobia, les reduce. Los alemanes, en cambio, que hombre por hombre casi nunca han sido mejores que los ingleses, y cuya Liga es manifiestamente inferior, se ponen la camiseta de su selección, oyen el himno nacional, y vuelan. Se convierten, como los italianos, en superhombres. Muy por encima de la suma de sus partes.

¿Habrá, dentro del enigma que es el cerebro humano, algún atisbo de explicación? ¿Alguna pista? Sí. Una, compensatoria. Que los ingleses ganaron la Segunda Guerra Mundial. Y los alemanes la perdieron. Una pena, hoy, para el pobre McClaren. Pero menos mal.

Anónimo dijo...

Usando la expresión "en un periódico boicoteado por la derecha católica", no me extraña que haya terminado por no decir nada.

Anónimo dijo...

Jerez 3, Castilla 1. Qué gloriosos momentos nos dan esos entrenadores madridistas que acogemos en el Madrid porque ellos sí sienten los colores y saben lo que le conviene al club. Lo inexplicable es que a estas alturas de la temporada no hayan destituido a Capello y hayan puesto en su lugar a Míchel. Un entrenador antiguo por un entrenador al que le gusta jugar al fútbol, que juega a tener el balón, al ataque, tikitaka. ¡Y además es "producto nacional"!

Qué días de gloria también nos dará Raúl cuando por fin se haya retirado, se haya sacado el título de entrenador y gobierne con pulso firme los filiales del Madrid, con toda su prole de titular indiscutible en el Castilla.

El Socio dijo...

Raúl que se muera.

Anónimo dijo...

Todos los madridistas nos emocionamos (o al menos lo intentamos) pensando en posibles equipos para el futuro. Por ejemplo:

Casillas

Cicinho-Ramos-Central bueno-Marcelo/Torres

Diarra-Gago

C. Ronaldo-Kaká-Robinho

Van Nistelrooy

Estos son la clase de equipos que nos vende la prensa. El otro día Marca presentaba varios equipos de este tipo. En ninguno de ellos aparecía Raúl. Y ahí está la clave, el elemento que nos hace ver que estamos soñando, que nos hemos ido de la realidad. ¿Acaso hay algún elemento para pensar que Raúl no va a estar el año que viene? Y si va a estar, ¿hay alguna razón para pensar que no va a ser titular? Calderón no tiene demasiados amigos en los medios, aparte de PRISA. ¿Se atrevería Calderón a permitir que su entrenador dejara en el banquillo a Raúl, dándole así un enorme botín de munición retórica a la prensa no afín? El Marca ya utilizó a Raúl contra Luis Aragonés (enemigo suyo), cuando dejó de convocarle. Y cuando Capello sentenció a Ronaldo, As lo usó contra Capello y Marca contra Calderón-Mijatovic-Capello, aun cuando los dos periódicos habían estado el último año y medio dándole palos a Ronaldo (no sé si recordáis aquella portada del As en la que aparecía Ronaldo rodeado de tres modelos, en una presentación de Siemens, que obligó a Florentino a salir a los medios al día siguiente regañando al As). Ronaldo es infinitamente mejor que Raúl, pero por alguna extraña razón que no alcanzo a entender la masa pipera tiene en sus altares a Raúl y su marcha sería una sacudida fuerte para sus conexiones neuronales.

En cualquier caso, si Raúl sigue no hay esperanza.

Anónimo dijo...

Puedo entender, hasta cierto punto, que juegue Guti. Vale. Pero, ¿y Raúl? ¿Y por qué Salgado? No me entra en la cabeza que un entrenador como Capello, a estas alturas, con todo lo que ha caído, mantenga a Salgado y deje en el banco a Torres o a Marcelo. No puedo creerlo. Esto se parece a una pesadilla de la que uno no puede despertarse.

Anónimo dijo...

En la prensa, cuando han visto que el personal madridista (que es el que les da de comer) empezaba a desanimarse, han sacado una lista de los que van a caer en la megalimpieza que nos venden todos los años. Recordaréis que hace poco el As sacó una y en ella estaba Raúl. Pues bien, yo creo que esto es simplemente una estrategia similar a la que usó el Gobierno cuando lo de la T4. Tras el atentado, la gente estaba furiosa y si el Gobierno se hubiera limitado a condenar el atentado, pero hubiera dicho que pensaba seguir con el "proceso", esa furia podría haberse llevado por delante al Gobierno. Como el Gobierno tenía claro desde el principio que iba a seguir negociando, realizó una maniobra de propaganda: decimos que el proceso está acabado, pero cuando escampe, cuando a la gente se le apague el fuego en las venas, cuando no estén tan pendientes de las noticias, cuando el Gabilondo de turno les haya trabajado, se retomará el proceso como si tal cosa.

Yo creo que con Raúl es lo mismo. Cuando el personal está muy caliente, cuando les eliminan de la Champions, de la Copa del Rey, etc., los periodistas dan una lista negra con muchos nombres, Raúl entre ellos; pero a medida que va pasando el tiempo y los ánimos se van apaciguando, Raúl desaparece de esas listas, a hurtadillas, pero desaparece, sin que nadie se entere. Y para cuando nos queremos dar cuenta ya ha empezado otra vez la pretemporada y allí está Raúl con esas portadas del As y del Marca: Raúl está como un toro, este año está trabajando muy fuerte para estar a punto, etc. Sólo se van los actores secundarios, Cannavaro, Emerson, etc., los que sólo llevaban una temporada aquí (como el año pasado Diogo, Jurado, Baptista, Soldado, etc.), los que no pueden ser responsables de una catástrofe que viene de lejos. Y entonces comienza la temporada y Raúl es entrevistado por la Agencia EFE y dice, a posteriori, que él puso su cargo (porque es casi un cargo lo que tiene) a disposición del presidente en el verano, pero que éste le convenció para que siguiera. ¡Cuando ya no tiene remedio, cuando te le tienes que tragar otro año, es cuando lo dice!

Seguramente en Sociología estas cosas tan maquiavélicas tienen que tener un nombre. Será cuestión de preguntar a Rubalcaba (porque dudo que Lama o Villarejo lo sepan).

Anónimo dijo...

otro anonimo, tienes razon, ese es el equipo de mis suenos, jejejejeje, que iluso...

Anónimo dijo...

alguien dijo por ai que Guti se acepta que juegue, esta bien, necesitamos de un creador, ok, pero Raul?? este pedazo de mierda no juega un cono, y cada vez que veo a salgado, me muero de la arrechera y me da ganas d matar a capello, que pena.....habra algun otro equipo que tenga un cancer tipo el de nosotros que no sea munich y su kahn??

Anónimo dijo...

Bueno, Andrés, tampoco hay que desanimarse del todo. Quizás haya alguna posibilidad de que, por ejemplo, Kaká venga. El Milan va sexto. Si no entran en Champions, supongo que Kaká no querrá quedarse en Milan. Porque se habla mucho de la crisis del Madrid, pero el Milan lleva también unos años... Cristiano Ronaldo también parece que querría venir si se va del Manchester. No veo claro ni lo uno ni lo otro, entre otras cosas también por razones económicas (¿cuánto costaría fichar a esos dos, siendo necesarios también centrales?). Pero el problema principal es que Raúl se tendría que marchar para que la alineación pudiera ser competitiva.

Anónimo dijo...

puffff, deberiamos comprarnos a mi compatriota juan arango, juega en el malloraca, lleva 7 goles en la liga, tiene una buena media de asistencias, es un buen jugador no ningun crack, pero tendriamos un hombre util para las segundas partes con una gran zurda, ademas es un buen hombre para el vestuario y saldria barato, pero por encima de todo, no puedo creer, como un jugador que juegue en el mallorca, juegue la misma posicion que raul (aunque lo tienen como medio izquierdo), y a jugado lo mismo o casi menos que raul, lleve mas goles que el capitan en un equipo como el mallorca? facil, Raul es una gran mierda, esa es la respuesta...

Anónimo dijo...

Y en cuanto a equipos con sus respectivos cánceres, hay unos cuantos:

Manchester: Scholes, Giggs y Keane (este último porque se enfadó con el jefe, que si no).

Juventus: Del Piero.

Milan: todo el Milan. Hay gente en este foro que ve bien lo de la vinculación de los ex-milanistas con el equipo, pero yo creo que se parece más a lo de Del Bosque o Camacho con el Madrid. Si no, ¿de qué iba a ser Ancelotti entrenador del Milan? ¿Cómo iba a tener posibilidades para el futuro Donadoni? Y Maldini, ¿qué pinta todavía jugando? ¿Y Costacurta? Por algo no ganan nada últimamente.

Anónimo dijo...

Cristiano si creo que venga, pero nunca por esa burrada de 80 millones de euros, saldria por unos 45-55 millones, y eso ya es demasiado por un jugador, si Beckham salio del manchester por 25, y beckham era la adoracion de la aficion, mas de lo que Cristiano es ahora, ahora lo de kaka tienes raon, si el milan no califica a la champions y aparte sigue fichando ancianos, puede que kaka se vaya, por que este milan si que esta en crisis, le hace falta una buena renovacion de la plantilla, pero esta sera mucho mas dificil que la del madrid, y si kaka se va, sera por unos 60 palos, pues eso creo yo, en cuanto a los centrales, facil, metzelder gratis, sergio sanchez 5 millones, y si alexis decide irse al madrid por unos 5 palos, otra ganga, si no a por andrade por 4 mas diego lopez, pero bueno, todo es posible, ahora falta que pedja compre con cabeza, pero vamos, con toda esa gomina(como le llaman ustedes) en la cabeza, no creo que le de para pensar bien..jejejeje

Anónimo dijo...

Una vez mas juega Raul malulo guti etc, y robinho de suplente, este tio, capello es un puto subnormal.

Anónimo dijo...

Vuelve la peor banda derecha de toda 1ª división, Salgado-Raúl.

IROS A TOMAR POR CULO!!!!! Y EMERSON (AUNQUE NO JUEGUE) Y GUTI CON VOSOTROS!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, Scholes y Giggs están esta temporada que se salen. Parecen chavales. Ya quisieramos nosotros...

Anónimo dijo...

Me borro de ver el partido, es que ya no puedo mas, parece que el enemigo lo tenemos dentro.
Malditos Carvajales y Calderon y Pella y Capello y su puta madre!!!!

Anónimo dijo...

que mierda, raul y salgado titulares y robinho y marcelo en la banca, guao, excelente, otra vez capello y sus mariqueras, yo me atreveria a sentar a guti y poner a cassano, pero ya!

Anónimo dijo...

Y si eran pocos los carvajales, ahora nos quieren meter a Zapater, otro de sus representados.

En cuanto a lo de Kaká, era sólo por no hundir la moral del personal. Es que, sinceramente, si no vienen esos dos (Kaká y C. Ronaldo), Raúl se queda y encima el Barcelona ficha con un mínimo de criterio, me temo que el año que viene también será un año en blanco. Es difícil saber qué pasará, pero mi opinión a día de hoy es que C. Ronaldo está usando al Madrid para renovar con un gran contrato, como Cesc el año pasado. Y a Kaká, desde que también renovara el año pasado, le veo con el Madrid en cartera sólo por si acaso ocurre un gran desastre en el Milan (bajar a segunda, quedar fuera de la Champions o similares). Y sí, veo improbable que el Milan quede fuera de la Champions, pero no es imposible. En caso de que eso pasara, Kaká se iría. El problema es que quizás se cruzaran otros en el camino (Chelsea, Barcelona).

Lo del repaso de los cánceres de otros equipos era para que no ensalcemos demasiado a otros equipos y nos despreciemos demasiado. Hay que intentar ser objetivos. Cuando el Villarreal llegó a semifinales de Champions todos los periodistas decían que si era porque se habían llevado parte de la secretaría técnica del Madrid, etc. Bueno, pues ahora vemos dónde están por culpa de los fichajes de esa secretaría técnica.

Anónimo dijo...

Alineacion ILUSIONANTE del puto cobarde de Capello, hay que dejar de ingresarle eurones al Don polancone hasta que no nos limpie la casa del sindicato raulista.

Anónimo dijo...

Cuatro internacionales brasileños en el banquillo otros en el milan y arsenal , la venganza del raulismo se esta haciendo realidad.
Anda y que los vea la familia de calderon!!!!

Anónimo dijo...

Ya no tengo ni ganas de acercarme a ningun bar... para ver a guti y raul dejando sin minutos a Robinho (e incluso cassano).

Capello me ha decepcionado completamente.

Amsterdam, si puedes entender que juegue Guti no debes haber jugado mucho al futbol.

Anónimo dijo...

Pudiendo jugar con Ramos-Cicinho y Marcelo-Robinho, lo hacemos con Salgado-Raúl y Torres-Guti. ¿?

Anónimo dijo...

Malulo nos está costando la liga.

Daniel dijo...

Me chivan que Calderón es el próximo protagonista del anuncio cotra las pérdidas de orina.

Anónimo dijo...

Yo creo que esto es una conspiración pepera contra Polanco. No les ha bastado con negarse a seguir siendo mangoneados por la canalla prisaica; sí, la cúpula pepera entreteje los hilos, gestiona el paso, el alcantarillado del palco del Bernabeu está en manos de Aznar y Rajoy. Es el carvajaderechismo ultracatólico el que ha impuesto esa banda derecho ¡Qué digo! Esa dualidad cuasidivina que es el dueto Salgado-Raúl.

Con lo buenos que son los de prisa que quieren que juguemos con Alves-C.Ronaldo, oye, pero qué buenos y cuánto quieren al madrid. Nos queda mucho que mamar, mucho que sorber, mucho que chupar, muuucho mientras siga el boicot que auspicia el ultracarvajalderechismo.

Ya se sabe, juegan estos y el madridista sensanto no pincha con Polanco. Conspiradores y ¡¡Vale Ya!! Son Raúl-Salgado y vale ya!!

club...

Anónimo dijo...

Es que es de puta broma

Válgame

Yo me he ahorrado el gasto en un nestea, me lo olía, es que me lo olía

Así es imposible hacer compatible la dignidad con el apoyo a lo que sea el engendro ese que está jugando en Balaídos, esa banda derecha es narcotizante, no por el efecto de observarla, más bien por las salidas que le quedan a uno tras pellizcarse y comprobar que es cierto.

NO dan más opciones

Anónimo dijo...

Partidazo de Raúl.

Anónimo dijo...

¡¡¿Qué ven mis ojos?!!

¿eso es cierto?

Anónimo dijo...

Ni en los sueños más húmedos de JuanMa Rodríguez y Manolo Mama eso sería cierto.

Anónimo dijo...

Supongo que estará lesionado, es demasiado bonito como para dejar a la simple elección racional el cambio de Raúl por Robinho.

En todo caso me regocijo y confío febrilmente en que se haya lesionado

Anónimo dijo...

¿Alguno de vosotros se atrevería a poner alguna pancarta en el Bernabéu del tipo "Carvajal dimisión" o algo así? Lo mismo os linchan los piperos, pero os recordaríamos como héroes. Para que saliera en televisión tendría que llevar alguna referencia aduladora a La Sexta o a la Cuatro, aunque tengáis cierto desprecio hacia dichos canales.

Daniel dijo...

Yo no creo que sea una consiración pepera.

Yo creo que es una maniobra maquiavélica orquestadada por la cúpula del más ferviente del nacionalismo catalá, que se remonta a los tiempos de Florentino, y que consistía en introducir en su propia junta un tipo llamado Calderón, que más tarde se alzaría con el poder para destruir el club desde dentro, con el consentimiento de parte de la masa borrega madridista. Una obra maestra.

Anónimo dijo...

Raúl y el 11-M, Malulo y las orgías moclovitas.

Anónimo dijo...

monclo, monclo!

Anónimo dijo...

¡Gol de Robinho!

Anónimo dijo...

¡Malulo se lesiona!

El Socio dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

¡Raúl fuera del campo! Hay que ser optimistas.

Anónimo dijo...

Vaya, lo de Malulo no parece grave.

Anónimo dijo...

Goooll!!!

oé!

Pues entiendo el cambio de Emerson por Gago. Gago maneja los tiempos hasta que el tiempo lo maneja a él, se funde enseguida y es bastante negligente el chaval.

Ha marcado el que ha entrado por Baúl, que conste.

Anónimo dijo...

Guti a la calle. Dios es madridista. Guti roja, Malulo lesionado y Raúl fuera del campo.

Anónimo dijo...

Higuaín va a ser un jugadorazo, al tiempo

fallará delante del portero pero suele elegir bien sus opciones y tiene mucha calidad. Se ha sacado un centro muy majo que ha acabado en gol de Robinho, sí, el tío ese con pinta de Amelio que ha entrado por Baíl.

Anónimo dijo...

cierto, ya solo falta que a Helguera le rompan la crisma

Anónimo dijo...

bueno, seguimos con diez, que no hemos empezado así?

hala madrid

Anónimo dijo...

Creía que era penalty; calcado al que le sacó a ese protoprimate llamado Olegario

no me he enterado muy bien del motivo de la expulsión

El Angel de Madrid dijo...

Guti se vuelve a borrar, nada del otro mundo.

Pero es que fuera del Bernabeu se han obrado milagros, eso nos mantiene con cierta esperanza, pero si nos domina el Celta, entonces no somos un equipazo... si ganamos esta Liga es porque el Barcelona, Sevilla y Valencia no la quieren ganar.

Robinho titular ya! Es que hasta Reyes es mejor que Raúl!

Anónimo dijo...

Vaya, lo de Míchel es que "ha notado fatiga".

Anónimo dijo...

para conspiración la de fansdelreal frente a los carvajas (budú bloguero); Raúl, Guti y Malulo a la puta calle. Postear y postergar hoy han sido uno y mismo verbo, así que poneros las pilas de aquí hasta el final de la liga

Anónimo dijo...

Ángel de Madrid. Es imposible que el Madrid gane la Liga. Dos equipos por delante, poco probable que fallen mucho, probable que el Madrid falle bastante en casa. Es lo de todos los años. Una cosa es que siga los partidos por curiosidad, otra que me vaya a creer después de tres años calcados que haya posibilidades.

Anónimo dijo...

Dos cosas:
-Guti es gilipollas. Primero se tira al suelo fingiendo penalty cuando tenía posición franca de remate. Luego va el muy subnormal y se caga en la madre del árbitro. ¡Y encima se ríe! Lo que hay que aguantar, joder, y luego dicen que los Patéticos son una afición sufridora.

-Bochorno de partido. Simplemente, no estaban.

Anónimo dijo...

Josechu, anda que no he jugado yo al fútbol. Y antes que a Guti, prefiero ver ahí a Cassano o Robinho, sin duda. Pero puedo comprender que opte por él. Lo que no entiendo es lo del puto gallego y lo de Raúl. ¡Qué manera de tirar una hoja de servicios! Este tío no debe tener a nadie que lo aprecie de verdad en su familia, porque si no ya le habrían dicho que se largara, hace tiempo.

Anónimo dijo...

segun el As

Sólo la buena defensa del Real Madrid, una zaga formada por cuatro internacionales españoles (Torres sub.-21), estaba manteniendo a flote la nave. Helguera, Ramos, Salgado, Torres y, Casillas, otro producto nacional, un guardameta sin par que sacó balones imposibles durante toda la parte.

Anónimo dijo...

Raúl: 2002 minutos jugados (unos 22 partidos), 3 goles.

Robinho: 1318 minutos jugados (unos 15 partidos), 4 goles.

Carvajal, vas a tener que comenzar una nueva campaña anti-Robinho. ¿Una de borracheras? ¿Prostitución? ¿Gasta sus ahorros en el juego? Pregunta a Rubalcaba, que te orientará.

Anónimo dijo...

Lo de Robinho es acojonante, le salva la cara a la puta Doña Rogelia(Capello) dos veces seguidas y de suplente, este chiquillo tiene mucho pero que mucho merito.

Anónimo dijo...

No la gana ni harto de vino. Burras que os venden para que compréis periódicos y estéis pegados a la radio. Es imposible. Es mejor tener clara la realidad.

Chamartin City dijo...

Partido penoso. Mas de lo mismo, ni hay equipo, ni individualidades, ni entrenador, ni nada de nada. Baulito es deprimente, juega de Gattuso. Guchi es una payasa e igual que Erguera, Baulito y el Malulo solo se explica que jueguen por alguno circustancia que es mejor que no nos enteremos para no quemarnos mas. Robinho ha metido el gol porque pasaba por allí, esta aceleradisimo y pierde 7 de cada 6 balones. Se salva el combate de VN,las ganas y punto que le pone Higuain y poquito mas. Casillas ha hecho un par de milagritos. Salgado se esta quedando calvo y sus largos mechones se apegotonan sudorosamente, es antiestetico. Ramos pasable hoy, lo mismo que Torres. Diarra pasable, pierde muchos balones pero roba un huevo, se le ve comprometido. Gago sigue apuntando maneras, puede ser muy importante en el futuro pero de momento esta muy verde. Ahora mismo no hay esquema, ni táctica, ni nada, solo improvisación y que Robinho salga y le suene la flauta, que VN le eche huevos o Higuain de la cara por delante. Capello esta quemando a Higuain con tanto volcarle a la dereha, cuando es un tío que podría ser mucho mas peligroso si jugara de segundo punta. Como todos los demás son tan horribles no me extranharia nada que quedáramos segundos clasificados directamente para la Champions.

Anónimo dijo...

Bueno, pero una cosa es lo que se diga desde el antimadridismo (algunos periodistas) y otra lo que se diga desde el más profundo madridismo. La ilusión es muy barata, pero la realidad es distinta. Yo no veo nada claro lo de quedar segundos, o sea que mucho menos ganar la Liga. Yo creo que el Barcelona va a volver a ganar los partidos con cierta solvencia y, como mucho, se puede pasar al Sevilla, que está un poco irregular y que sí, puede que hoy tropiece. Pero el Madrid es muy poco convincente. Es lo mismo que con Caro o Luxemburgo: dos pasos para adelante, uno para atrás.

Anónimo dijo...

o que ganasemos la liga

Anónimo dijo...

la cagada si capello gana la liga, prefiero que no la gane para que hagan limpia, por que si gana, seguro renuevan a raul por mil anos mas, se queda salgado y toda la vieja guardia por que gracias a ellos pudieron ganar la liga, nooo, se tiene que botar a todos esos canceres del vestuario, pero ya! ahora, gracias, sera a Dios, como dice alguien por ahi en el blog, que sacaron a los tres canceres al final, asi es que empezariamos a mejorar.

Anónimo dijo...

RAUL, GUTI, SALGADO, EMERSON, CANNAMALO Y CAPELLO FUERA DEL MADRID ESTE VERANO URGENTEMENTE

Anónimo dijo...

La semana que viene, ni Gago ni Guchi. A ver si entra Cassano y De La Red. Coño, al menos caras nuevas.

Anónimo dijo...

Si Capello ganara la liga, para ello, se tendría que dejar poquisimos o ningún punto. A su vez, si somos realistas, con la potra de hoy no lograrían eso, y el equipo tendría que empezar a funcionar. Si el equipo empieza a funcionar y medio convencer, apuesto la mano que buena cantidad de los aquí presentes olvidan todos las tardes como las de hoy, y acaban pidiendo más Capello para la próxima. Y quizás no sin razón.

Anónimo dijo...

España: paraje desértico, zona sísmica y llena de ladrones... según las autoridades canadienses
01.04.07 | 14:23. Archivado en Destinos

(PD/Agencias).- España es un país donde hay ladrones por doquier, no te puedes fiar en los taxistas, policías de pego, lleno de animales en las carreteras secundarias, las Canarias hermana gemela del Sahara, terremotos al estilo japonés… éstas y otras perlas aparecen en el informe turístico de España que ha elaborado el organismo de Exteriores de Canadá.

Sí, ese país con tan buena reputación en el mundo. Y reflexiona en meneame el internauta "Dolorcillo", que lo harán para que sus ciudadanos no viajen, sigan inmersos en la ignorancia y no sepan en la basura de país que viven.

Anónimo dijo...

España: paraje desértico, zona sísmica y llena de ladrones... según las autoridades canadienses
Comentario por TAREK SALEM 01.04.07 | 22:53
ESO ES VERDAD, LOS ESPAÑOLES CREN QUE TODOS LOS TURISTAS SON EMIGRANTES...
Y ALGUNO ME TRATARON COMO TAL, PERO YO CON MI LABIA, LE DI ENTENDER QUE ERA TURISTA, NO TODOS LOS ESPAÑOLES, LOS DE MADRID, SON LA GENTE MAS EDUCADAS Y DE BUEN TRATO, SERA POR QUE ES LA CAPITAL DEL PAIS.
CREO QUE EXISTE RASISMO O SE LAS DAN DE QUERER CAGAR MAS ARRIBA DEL CULO...
DESPUES QUE PASAMOS AL LADO FRANCES, TODO ACABO, MAS LIMPIO, MEJOR TRATO..
MUCHO MEJOR..
ESPAÑA LO MAS LINDO LAS MUJERES....
EN EL HOTEL LLEGABAN ALGUNAS Y ERAN ESPAÑOLAS DE ESPAÑA...

Comentario por Melchor 01.04.07 | 22:53
Informe muy bien escrito por especialistas que saben, digamos, cientificamente lo que dicen. Lo peor de estas opiniones es que estan siempre empapadas de subjetivida. Canada, una vez visto cualquier maravilloso rio circundado de verdes abetos, ya lo has visto todo. Todo es igual de verde y maravilloso. Pero tanto verde y tanta belleza terminan por resultar insoportables. Es natural que a un Tonto de Toronto el parezcan las Canarias un desierto y es que desde un punto de vista relativo lo es. La primera vez que fui desde Malaga a Valencia, lo que vi fue un 90% de esparto y de vez en cuando se cruzaba un estecho oasis con un misero rio en medio. ¿Y esto que es?, !Ah: La huerta del Segura!. Claro que eso fue en los dias del Pronto Franquismo y eramos muy pobres para hacer rascacielos.
¿Y este maravilloso palmeral que sale de la Nada?: ¡Ah, Elche. Por cierto no me pillo ningun terremoto

Comentario por Alexis 01.04.07 | 22:45
Le falta añadir que sus habitantes tienen bananera proclividad a elegir gobernantes zopencos y corruptos, sobre todo en el sur: Zapatero, González, Ibarra, Bono, Chaves...

Comentario por [Blogger] 01.04.07 | 22:41
Yo he tomado mis medidas y le dije cuatro cosas bien dichas, los que quieran pueden escribir a esta direccion de la pagina donde esta al informacion:
enqserv@international.gc.ca
Tambien a esta direccion de la embajada en Epaña:
mdrid@international.gc.ca

Comentario por Maria teresa 01.04.07 | 22:40
PUES NO VAN TAN DESCAMINADOS.-
PRONTO SEREMOS MAS DESIERTO QUE OTRA COSA, YA ESTAMOS TENIENDO TORMENTAS DE ARENA DEL SAHARA Y SEQUIA. EN CUANTO A LADRONES; CON TODO LO QUE HA VENIDO Y COMO ESTAN LAS CARCELES DE SATURADAS, PUES.....SI, VAMOS CAMINO DEL TIPO VENEZUELA O CULQUIER PAIS HISPANO AMERICANO.
SALUDOS

Comentario por hock 01.04.07 | 22:12
Y en Canadá??? Qué coño hay?? Renos, nieve y policías montados???

Comentario por Hartito de todo esto 01.04.07 | 22:06
Todavía no somos un desierto y los terremotos no son tipo Japón pero si acierta en lo de: - País lleno de ladrones, empezando por el Gobierno y sus amigos y terminando por las bandas de delincuentes magrebies y del este europeo; -somos un país sucio, empezando por buena parte de los fumadores que dejan su mierda allá por donde pasan y terminando por cualquierda sujeto corriente que lanza su basura a la puta calle porque la calle no es de nadie; - Y rematarían la noticia resaltando que tenemos un presidente al estilo Chavez, bananero y populista pero todavía más ignorante y demagogo rdeado de una panda de analfabetos que están arruinando lo que antaño se llamaba España. Y lo peor, parece que esto es el paraíso pero mentira: nos cobran por servicios varios más que al resto de los europeos y cobramos por nuestro trabajo cada vez menos.

Comentario por Gonzalo 01.04.07 | 22:00
Pues vaya visión que tienen estos tipos... enumeran todolo peor de España y no citan a zETAp.

Comentario por J.K 01.04.07 | 21:56
Solo es verdad que esta lleno de ladrones,por lo demas es el paraiso terrenal,por eso todos quieren venir para España.

Comentario por Zapatero 01.04.07 | 21:46
Vaya panda de gilipollas escriben por aquí!

Comentario por Mortadelo 01.04.07 | 21:43
De taxis no opino, por que esas cosa hay casi en todo el mundo. Referente ladores es una pura y dura verdad, aqui hay ladrones a millares y la policia ha perdido el norte por que el sistema judicial es nefasto, no hay castigos ejemplares, inclusive los constructores, notarios y hasta empleados de la banca son estafadores. El nivel cultural de canarios es mas bajo que los africanos y sobre todo Canarias aun vive practicamente regimen FRANQUISTA. En España el amante de perros es aquel el quien tiene un piso de 50 m2 y un pastor aleman dentro, el perro caga y mea en las puertas de tiendas y de mas comercios, los dueños de perros hay mas de 50% que son SUBNORMALES, gracias a dios que los animales son mas racionales que el dueño. El valenciano es el conductor mas agresivo de toda España y el mas sucio de todo el mundo.

Comentario por Dagor 01.04.07 | 21:34
Interes turisticos seguramente. Que les den dos duros.

Comentario por canadiense 01.04.07 | 21:33
No anda muy desencaminado ese informe, se les olvidó poner que estamos gobernados por un populista bananero.

Comentario por nam 01.04.07 | 18:14
Lamentablemente el informe turistico de Canada tiene algo de razon. No se puede uno fiar de los taxistas ni aunque seas espanol! con tal de ir a una ciudad con la que no estes familiarizado, te intentan timar. Hay ladrones (pickpockets) en todas las cuidades grandes, en las calles y transporte publico. Hay animales (perros) abandonados en muchisimas carreteras...bueno no somos perfectos! Pero lo de los terremotos y las Canarias ser un desierto, pues no, no se han informado bien.

Anónimo dijo...

Regàs padeció y sigue padeciendo los ataques de la derecha. “Un periodista del ABC, Jesús García Calero, se la tomó conmigo y me acusó de tener choferes, de que me había ido de vacaciones con mis hijos y mis nietos con dinero de la Biblioteca Nacional, me acusó de no hacer nada. En fin... fui al Congreso a explicar lo que había hecho en la Biblioteca, pero no les sirvió de nada, porque siguieron atacándome y decían que yo maltrataba a la gente de la Biblioteca”, recuerda la escritora. “El modo de actuar de la oposición consiste en atacar, en mentir y en manipular la información. Cuando el Patronato hizo una declaración unánime y sin fisuras en defensa de mi gestión en la Biblioteca, dejaron de atacarme, pero pueden volver mañana, porque se meten con toda persona que ha sido nombrada por el presidente Zapatero. El odio de verdad lo tienen contra Zapatero.”

–¿La sociedad española llega a percibir esta manipulación?

–En Madrid la crispación es muy fuerte. Yo voy por la calle y me escupen, me insultan y me gritan “roja”. Pero cuando voy a Barcelona, a Sevilla o a Valencia no siento esta crispación. El madrileño es infinitamente más nacionalista que los periféricos, y lo que no ocurre en Madrid, no ocurre en el país. Los insultos y la descalificación suelen estar en la radio de los obispos, COPE, que dan un ejemplo de caridad cristiana inenarrable. En Madrid hubo taxistas que me reconocieron y me han hecho bajar del taxi.

–¿En serio?

–Sí, la situación en Madrid está muy crispada y, lamentablemente, va a ganar la derecha. Vivo en esa ciudad desde 1994, la adoro, pero en los dos últimos años han salido tantos franquistas del armario que se hace difícil vivir allí. El resto de España ni se entera de que está tan crispada; tengo muchos amigos viviendo en otras ciudades y no pueden creer cuando les cuento las cosas que me ocurren en Madrid. Hace tres semanas me subí a un taxi y le dije al chofer que iba a la calle De La Libertad. El taxista me reconoció y me dijo que no podía llevarme porque no tenía cambio. Le dije que tenía un billete de 20, y él me contestó que no tenía cambio de veinte. Le dije que tenía un billete de 10 y tampoco tenía cambio. Le dije que tenía uno de cinco y me respondió que tampoco llegaba. Cuando le dije que tenía monedas, me llevó. Mientras le explicaba que sobre la calle De la Libertad había un restaurante, empezó a gritar que no estaba para restaurantes y otras cosas más. Le pedí que me dejara en el número 6 y le di justo los 5,25 que me salió el viaje. Me miró y me dijo: “Vaya a saber quién pagará este taxi, si el Partido Comunista o Fidel Castro”.


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/4-5846-2007-03-30.html

Anónimo dijo...

Rosa Regàs ofrece en Argentina una visión apocalíptica de España
31-3-2007 03:08:45
CARMEN DE CARLOS

CORRESPONSAL

BUENOS AIRES. En España impera «el odio». Los hombres ven a las mujeres «sólo como madres, esposas, prostitutas, sirvientas o hijas, no como iguales». En Madrid «me escupen por la calle». «He sufrido toda mi vida a la extrema derecha». Si gana el PP las elecciones, «no quiero ni pensar lo que podría pasar», y ABC publica «mentiras». Estas son algunas de las manifestaciones de la directora de la Bibioteca Nacional, Rosa Regàs -publicadas ayer en el diario Página 12-, en las que asegura que el redactor jefe de este diario, «Jesús García Calero, se la tomó conmigo».

Invitada por el Centro Cultural de España en Buenos Aires, para participar en el ciclo de conferencias titulado «Un mundo nuevo es posible», la funcionaria Rosa Regàs ofreció su particular visión de nuestro país. «Somos el único de Europa que no tiene un partido de extrema derecha, porque la extrema derecha y la derecha están en el Partido Popular (...) España tiene franquistas que han salido del armario y ahora no les da vergüenza decir que son franquistas (...) La oposición no está teniendo una actitud democrática».

Convencida de que «el odio de verdad lo tienen contra Zapatero», Regàs identifica a la oposición con ABC y dedica especial atención a García Calero que, en estas mismas páginas publica una entrevista con la ministra de Cultura. «Un periodista de ABC, Jesús García Calero, se la tomó conmigo y me acusó de tener chóferes, de que me había ido de vacaciones con mis hijos y mis nietos con dinero de la Biblioteca Nacional, me acusó de no hacer nada. En fin, fui al Congreso a explicar lo que había hecho en la Biblioteca, pero no les sirvió de nada porque siguieron atacándome y decían que yo maltrataba a la gente».

La autora de «Memorias de Almator» dice en «Página 12» -diario de ultraizquierda de circulación menor- que el PP maneja «los diarios El Mundo y ABC y, por lo tanto, repiten sus mentiras hasta la saciedad». Por último, Regàs se considera «perseguida» con especial saña en Madrid, donde «la crispación es muy fuerte. Yo voy por la calle y me escupen, me insultan y me gritan roja (...) En Madrid hubo taxistas que me reconocieron y me hicieron bajar del taxi».

Anónimo dijo...

Me adhiero a Daniel, Florentino vs Calderon es el mejor fichaje del Barça en toda su historia...

Elecciones YA !!

El Socio dijo...

Aquí hay mucho capullo que quiere que llegue Camacho.

Daniel dijo...

A ver si a alguno se le quita la tontería de la cabecita de lo de la liga. Un poquito de realismo, por favor, que parece que no habeis aprendido nada estos últimos años, y más viendo como está el patio éste, incluso peor que las temporadas anteriores. Este equipo no tiene ninguna posibilidad de ganar nada, y no por qué el resto no vaya a fallar, sino porque es incapaz.

Y si alguna remota posibilidad había, aunque fuera a base de casta, echándole huevos, se esfumó el día que fueron incapaz de sacar tres puntos en el campo de los porcinos, dejándose empatar contra diez tíos.

Calderón dimisión.

Anónimo dijo...

es verdad que madrid da asco desde hace algunos años... mis amigos que eran de derechas ahora son directamente fascistas, mis amigos de izquierdas defienden a capa y espada a Fidel y a ZP... nos estamos volviendo todos locos, esto me da a mi que acaba a tiros... y si no tiempo al tiempo... y todo el culpa de los putos partidos politicos...

El Socio dijo...

Bueno, al menos le reventarán la cabeza a unos cuantos rojos... siempre un placer.

Anónimo dijo...

Al Madrid lo gobierna el Ass.
Calderone no es más que un pelele con ansias de figurar y que desgraciadamente nos hace quedar a la altura del betún.

Si en el Ass quieren a Raúl y a sus hijos y a los hijos de sus hijos jugando de titular, ahí los tienes sea el entrenador un tipo blando, "duro" como Capello o el mismísimo Satanás.

Si en el Ass se les pone dura cada vez que se imaginan a Schuster y su pobre currículo en el banquillo del Bernabéu, no dudes que en junio lo tendremos aquí.

Si el Ass va anunciando a bombo y platillo que nos gusta un jugador, nosotros dejamos entender que no se equivocan para que el equipo vendedor nos cobre 50 millones más de la cuenta.

Cada día maldigo varías veces las monedas que he desperdiciado a lo largo de mi vida comprando esa maldita basura.

Boicot a ASS, por favor.

Anónimo dijo...

Benvinguts al
II Saló del Sexe en Català

Sexe en català és un saló que vol dinamitzar la normalització lingüística dels productes i tecnologies de la indústria del sexe a Catalunya (etiquetatge, doblatges, publicacions, web) i que compte amb el recolzament de les principals institucions del país.

T'esperem del 30 de març al 01 d'abril de 2007 a Fira de Manresa!!


Max Cortés
Director del Saló


Què hi puc trobar?

Anónimo dijo...

los catalis sois un poco o un mucho impertinentes y catetos, que pesaditos con el dialecto catalan de los cojones.
Que no os entendemos soplapollas!!!

Anónimo dijo...

Y AHORA TE JODES PUTO FACHA DE MIERDA

CALDERON CON UNA LIGA Y TU CON LA LENGUA ARRASTRANDO POR EL SUELO