sábado, 26 de mayo de 2007

Mensaje del Dios del fútbol



Madridistas queridos:

Sé que andais algo desorientados tras la final de Champions del pasado miércoles. Os preguntáis cómo unos hijos de puta como los del Milan pudieron ganar la Copa siendo peores y con un gol de churro. Esto es sencillo, mis queridos amigos: se trata de un toque de atención al Real Madrid, mi equipo escogido, para que despierte de una vez por todas del letargo en el que anda metido hace ya tiempo. Sin duda no os han pasado desapercibidas las señales que os he mandado en los últimos partidos. Pero reconquistar la Ligaha de ser sólo el primer paso. Es necesario volver a Europa con paso firme y agresivo, marchar triunfalmente por los campos de todo el continente y arrancar la Copa (la COPA) de manos del usurpador.

¡¡Madridistas, reclamad lo que es vuestro!!

A repetir la jugada



Barsa-Getafe en el Nou Camp, un partido que suena estupendamente en los oídos madridistas dados los antecedentes vividos hace nada. Aunque ahora se juega en Barcelona y no hay tanto en juego, el Barsa sabe muy bien que los del Geta les tienen cogida la medida, y que no se juegan nada. Toda la presión está del lado culé, sobre todo si, como es previsible, le pasamos por encima dentro de un rato a los imberbes del Dépor. Como le debemos un par a los simpáticos coruñeses, estamos ante una ocasión singular de saldar deudas, y más tarde sentarnos a ver al Barça en plan relajación total. La pelota va a moderles los pies, je je.

79 comentarios:

zus dijo...

Socio, ¿por qué dices "puede observar mañana cómo un Bernabéu convertido en pura fiesta"? El Madrid juega hoy.

Nunca me entero cuando hay entrada nueva. A./, en la anterior le dejé unas pildoritas dedicadas a su personas.

El Socio dijo...

Han hecho una encuesta en Onda Cero sobre la continuidad de Capello, y todavía hay gente reclamando a Del Bosque. Por Dios. No me extraña que España esté yendo directa a formar parte del tercer mundo. Esta gentuza no es de mi equipo, ni quiero tener nada que ver con ella. Realmente cuando se vaya Capello es como para pensarse lo de borrarse.

El Socio dijo...

Coño, he mirado mal los horarios. Ja ja ja ja.

zus dijo...

Estaba mirando en el archivo una cosa y me encuentro con esto, jojo:

El Socio: "La UEFA es una competición semiclandestina y muy poco lustrosa, pero que tiene que existir para que equipos como el Atlético de Madrid tengan algo con lo que soñar (je je je). También la llaman la copa de la amnesia, porque nadie se acuerda de quién la ganó el año pasado. Pero bueno, cuando la gana un equipo español, podemos decir que se convierte en algo más importante y prestigioso, y si además lo hace marcando cuatro bonitos goles, mejor que mejor. Así pues, celebramos con alborozo este éxito del fútbol patrio; que se jodan los enemigos de la nación. Sólo estoy algo fastidiado por el hijo de puta de Javi Navarro"

Zus: "A mi el Sevilla me la pela. La UEFA es una competición de medianías y alegrarse por ganar este título es como jactarse al día siguiente de haberte beneficiado a la más obesa del garito cuando te están diciendo claramente que la tía vestía tapando las lorzillas e iba pintada como una puerta. Sólo me alegro por el chaval con tendencia a la inestabilidad psíquica: Navas. Este chaval es impresionante. Por lo demás no me puedo alegrar por la versión brasileña y enclenque de Nacho Vidal, el tal Alves este con cara de gorrino"

zus dijo...

Joder, capaz de perderte el partido.

A mí me pasó una vez, llegué a las 22:00, me armé de un generoso avituallamiento, encendí la tele y me encontré al mierda del Betis. El madrid había jugado a las 20:00.

zus dijo...

¿Todavía con Del Bosque? ¿Qué les hizo?

Será que todo el mundo quiero otra vez a Figo y a Zidane. Ésto de volverse sibarita es una rémora. Con lo bonito que vive uno cuando acepta cualquier cosa.

Como esto siga así me borro y me voy del país.

Pupifres dijo...

Que preferís que gane el Valencia y ponga tierra de por medio con el Zaragoza o que pierda el Valencia y pierda todas las opciones de titulo?

Yo lo primero.

Un saludo.

geodotto dijo...

el madrid juega esta noche a las 20:00
Hay que ir a verlo a un bar o por los fieles canales chinos.

Estos chinos se van a comer el mundo, ya lo decía Hughes.

El Socio dijo...

Tiene que ganar el Villarreal. Si ganan ellos y el Getafe me saco medio kilo, je je.

Anónimo dijo...

Según Matallanas Del Bosque podría entrenar al Getafe la próxima temporada. Aunque se lo está pensando debido a la cantidad y calidad de ofertas que tiene sobre la mesa. Je, je.

zidek dijo...

A tomar por culo el Violencia, gol de Tomasson.

1-2 gana el Villareal, el Valencia se despide totalmente del sueño de la Liga

Anónimo dijo...

Y al Pateti se le complica la uefa (esa cosa).

Anónimo dijo...

Alineaciones confirmadas. El Madrid sale con el mismo once de Huelva.

zidek dijo...

VAMOS MADRID!!!

Pupifres dijo...

Patéticos fuera de la UEFA, que se jodan, por haber sido la lumi del Barça

El Socio dijo...

"Quiqueeee vete yaaaaa" en el Luis Casanova, ja ja ja. ¡¡Se acabó la farsa, faraonito!!

Anónimo dijo...

El Valencia dice adios a la liga, uno menos en el camino....

Daniella

El Socio dijo...

Por favor, el Valencia hace un mes que está fuera.

Anónimo dijo...

En segunda han ganado todos los rivales del Castilla. Los chavales de "me lo merezco" esta obligados a ganar mañana. Y aun asi esta jodidos.

Anónimo dijo...

Joder,vaya mano de Van Nistelrooy
Toda la puta vida robando
Que asco dais,mandrilistas

El Socio dijo...

No ha sido mano, la ha dado de cabeza un negro, gilipollas. Igual es el mismo que se folla a tu madre.

El Luur casi empuja otro gol en la raya, qué asco de tío.

Anónimo dijo...

En marcador:

"¡Goooooooooooooooool del Real Madrid!!!! Gooooooooooooooooool de Sergio Ramos. Centro desde la izquierda de Beckham, Van Nistelrooy remata ayudándose con la mano, el balón le cae a Sergio Ramos que marca a placer. Polémico gol del Real Madrid."

Donde esta el famoso Villarato k iba a darle la liga al Barça?

K poca verguenza!!!

Minos dijo...

¿No podemos tener un partido tranquilo en este final de liga?.

Joder, que nervios.

josechu dijo...

Vamos COÑO!!!!!!!!!!!

Minos dijo...

goooooooooooooooooooooooooooooooooool (del Mito) jeje.

Minos dijo...

Por favor, no lo compliquemos más joder.

El Socio dijo...

¡Van a renovar a Luur! ¡Vaya equipo!

josechu dijo...

€200.00 David Beckham specials David Beckham specials To appear for England in next 2 seasons 2.25 €450.00


Y aquí dejo mis ganancias por Beckham... recuerdas socio que aposté que beckham volvía a jugar con Inglaterra???

josechu dijo...

Van the man!!

josechu dijo...

Y ahora sacamos a puti para q corra un poco..

cq dijo...

joder

no te dan el tiempo de decirles "estos hijos de puta...." y ya te dan ganas de abrazarlos...

pero ha costado, eh?


Buen trabajo pero los jugadores han de estar màs concentrados joder. No podemos recibir tantos goles por faltas de atencion. COn el deportivo vale, pero el Zaragoza tiene jugadores de otro nivel.

Minos dijo...

A ver lo que hace hoy el nandro....

josechu dijo...

Con lo fácil que es el futbol...

toma nota socio, josechu dijo...

FINAL Todo el estadio corea el nombre de Beckham, que como es habitual se retira en último lugar a los vestuarios.
FINAL Abrazos y sonrisas en el bando blanco, con Beckham y Ramos aplaudiendo al público. El inglés lanza su camiseta al fondo sur.

El Socio dijo...

Josechu, dale tus 200 euros a algún socialista necesitado, cabronazo. Luego pide limitaciones a los beneficios empresariales.

El Socio dijo...

"Raúl lidera la victoria". Je je, qué sinvergüenzas.

El Socio dijo...

Coño, ¿ya ha marcao el puto Barsa?

josechu dijo...

jajajajaj!!

Limitación a la propiedad privadad... España para los españoles, no a la riqueza...


Por cierto, mañana soy vocal en una junta electoral... habrán sorpresas... (simancas for president)...

El Socio dijo...

Eres tú el que ha pedido limitaciones, gilipollas.

Simancas se va a comer una mierda.

El Socio dijo...

¿También pides limitaciones para los tres chalets de Simancas, retrasado?

socialistahonrado dijo...

Sí, Socio, Josechu es gilipollas y no se acuerda ni de lo que dice.
Oye, Josechu, tú seguro que votas a Gallardón el follarín, ¿verdad?

A./ dijo...

No será el desgarrador Simancas de la Playstation rota, el que gana €11,000/mes..?

El mismo que vendió el chalet de Boadilla -que nunca habitó- por el triple del precio de compra en 5 años..?

"Los votos nulos no sirven para elegir representantes políticos; en cambio los políticos nulos sí pueden salir elegidos."

PS.- La entrada del Socio me ha dejado patitieso.

PS.-Pues claro que lo decía por los políticos, eminente Zus.

socialistahonrado dijo...

Oye, Arturito, ¿nos vas a decir quién eral el tal Rhinehart?

josechu dijo...

A mi me la trae floja simancas... y la Aguirre y su familia...

Solo voy a votar al PSOE por joder a la puta derechona...

Volvamos al futbol... creo que el getafe va a empatar al final del partido, como el betis...

A./ dijo...

Pues el caso es que me lo dijo como de pasada un psicólogo, pero ahora mismo no encuentro el "emilio". Baste decir que era rojo, utópico y justiciero, es decir, que daba mucho por ahí.

Es típicamente hispánica la disposición a admitir sin crítica la autoridad y los prestigios personales de líderes políticos, gurúes, santos o santones… en la Edad Media podían ser legendarios, pero es que hoy son simplemente cutres.

Se cree con demasiada frecuencia – y hasta se demuestra científicamente con sesudos estudios históricos, fiscales, craneométricos o dadománticos – que una ideología o unos líderes políticos tienen la clave de graves problemas sociales, y se les da entusiásticamente el sagrado voto, hasta que este crédito se ve desmentido por la práctica; cuando ya no se pueden evitar las graves consecuencias del poder resultante de una confianza excesiva profesada por la mayoría respecto de un partido.

Pero tal práctica ha de ser muy prolongada para que se acaben de desengañar esos crédulos adeptos, que no están muy dispuestos a quedarse sin asideros ideológicos de la noche a la mañana…

Sobre todo cuando los asideros ideológicos consisten en la imagen del lider, su simpatía, su capacidad de buen comunicador o su elegancia o su estudiado desaliño popular, si eso es lo que la propaganda políticamente interesada ha ensalzado como más fiable (!), o su sex-appeal o su cromosoma supernumerario (el 47)…

Estos crédulos, cuando al fin se desengañan, se vuelven terriblemente escépticos y pierden toda su capacidad de ideales, entusiástica o entrañablemente creídos.

PS.- Dicen que lo de Navarra está como la Liga: +/- 500 votos...

amsterdam 1998 dijo...

Buen partido, pero el gol del Deportivo estaba telegrafiado, se veía venir desde que enlazaron tres jugadas mierdosas cerca del área.

Ahora a Zaragoza, qué batalla nos espera.

Lo del dios del fútbol es verdad, tenemos que reconquistar nuestra Copa de Europa de manos infieles.

Anónimo dijo...

Hoy no se habla de villarato cabrones?
Por cierto, esto sin Hughes es una puta mierda k lo sepais.

Anónimo dijo...

jo jo jo, expulsado el castorinho, jo jo jo

amsterdam 1998 dijo...

Han echado al Pinhos. A tomar por culo.

Anónimo dijo...

No, esto no puede ser verdad no habia un villarato k protegía a los jugadores del Barça?
K poca verguenza teneis

Anónimo dijo...

Venga, venga, venga, que esta jornada ganamos la liga. xD

El Socio dijo...

Los culés que entran buscando a madridistas son bastante patéticos. "Esto sin Hughes es una mierda". ¿Y contigo qué es, anónimo? ¿Le das tú mucha categoría? Machácatela con dos piedras, maricón de mierda.

Anónimo dijo...

A ver si el Geta nos echa el cable, cojones ya.

Ronaldinho en principio no debería volver a jugar lo que queda esta temporada. Vamos, seguro, a no ser que Villar diga lo contrario.

socialistahonrado dijo...

Josechu, eres la típica basura ovina que hace de España una mierda de país. A ver si en las generales eres coherente y votas al partido de la €TA, que ésos sí que saben joder bien a la derechona.

Vaya un puto Barca y vaya una chusma de público, A ver si aprovechan en el descanso y se van a comprar cabezas de cerdo para la segunda parte. Que demuestren su seny de los kojones.

UN ROJO dijo...

Tan de derechas es el puto psoe como que el puto pp.
enterate josechu, y tu por apoyar a la puta derechona del psoe eres un hijo de puta facha.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

La liga es nuestra! Ala Madrid! Viva Capello!

josechu dijo...

Hablemos de futbol... prefiero no entrar en politica.

Acabo de apostar 50 euros a q el getafe da la vuelta al partido...

11 a 1.

ROJO dijo...

Josechu a quien engañas, cuando por votar al psoe te crees que eres de izquierda.
AUTOGESTION YA!!!

A. dijo...

Jo, la madre que les parió a los "corrutos y heterodosos". La betting line son 18 meses y después a España le va doler atraaaaj.

Anónimo dijo...

Aquí, cogno.

Anónimo dijo...

Lo de Ronaldinho no es expulsion, es amarilla.
Esa mano de VN ...... el Depor merecio más.

Un saludo

Daniella

Anónimo dijo...

El puto Geta no puede contra 10 del Barça.

Por cierto, al Barça le han perdonado la expulsión de Eto'o.

Anónimo dijo...

Y ahora podrían haber expulsado a Edmilson.

Anónimo dijo...

Puto Geta.

Anónimo dijo...

Eso es de que la patada en los huevos de Ronaldinho no es expulsión es una broma pesada.

Anónimo dijo...

A ver cuánto descuentan.

Anónimo dijo...

3 minutos!! ROBO!!

Anónimo dijo...

Vaya mierda. No hay favores de los equipos madrileños.

Anónimo dijo...

Menudo equipo de cerdos tramposos es el Farsa, con Deco y Ronalpinhos a la cabeza.

Anónimo dijo...

Daniella, tú come y calla.

nuevecopas dijo...

Esta claro que schuster por quitarle el puesto a capello, iba a hacer muy poco en el dia de hoy.
Campeones Real Madrid!!!

Anónimo dijo...

MAÑANA TODOS A VOTAR AL PP, QUÉ ES EL ÚNICO PARTIDO ESPAÑOL, COMO DICE AZNARÍN. TODOS LOS DEMÁS SON TERRORISTAS.

socialistahonrado dijo...

Esperemos que la gente vote mañana al P$O€, la €TA o €RC. Sólo la izquierda española puede garantizar el Progreso en la España del 11M, eso es innegable.

Quentin dijo...

La chupapollas culé de la SER le ha pedido a Messi que enseñase las piernas para ver de qué color las tenía...

Digo yo que la polla se la tendrá muy vista ya de tanto comérsela.

Anónimo dijo...

Vaya VERGÜENZA DE BLOG...

AZNARÍN dijo...

Todos los que no voten al PP son terroristas. Todos a Guantánamo.

Guerra Civil! Alzamiento Nacional!

Dios dijo...

Estáis sufriendo un poco, ¿eh?

Pero los del Brasa al final lo van a pasar peor. Van a acabar tan desquiciados como el Richar.

Jaja, cómo me lo paso.

Dios dijo...

"Aznarín", acuéstate, que ya es muy tarde, hombre.

socialistahonrado dijo...

Hay gente tan intolerante que no alcanza a entender que volver a hacer a la €TA receptora de fondos públicos como paso previo al desmebramiento de España, es una estrategia de Progreso que busca desterrar el fascismo de España.

Apoyar a la €TA y coincidir con sus fines no debe significar que se justifique el terrorismo. Antes al contrario. La gente no debe llevarse a engaño.