lunes, 7 de mayo de 2007

EL PARTIDO DEL LUSTRO



Vaya noche en el Bernabéu. En la primera parte controlamos mucho más de lo que se esperaba. Dominábamos y tocábamos, mientras el Sevilla se dedicaba a mirar y a hacer algún contraataque. Todos contribuían en algo, incluso un Robinho indefinido y fallón, como en tantas ocasiones. Todos aportaban, menos uno... uno muy mítico, y según sus propias palabras ,"de rendimiento demostrado". Tiramos unas 20.000 faltas al área, pero no marcábamos. En una jugada aislada, gran volea del Sevilla y gol inesperado. Vaya por Dios. Estábamos dominando, éramos mejores, pero nos faltaba algo. ¿Cuál era la respuesta, por los cielos? Habría que esperar a la segunda parte para averiguarlo.

Comenzó el segundo tiempo y más de lo mismo, no dábamos con la tecla. "Padre Fabio, haz algo. Hay un elemento que estorba en el campo, en sus proximidades parece que pelota corra sobre mierda en lugar de sobre césped. ¡Vamos, no es tan difícil de ver!" Llegó el minuto 15 y el padre se dio cuenta al fin; por lo menos tendríamos 30 minutos de fútbol. La babosa salió del campo y entró Guchi, en una de ese noches en las que se gusta. Casualidades de la vida, empezamos a jugar y a crear ocasiones. Al poco rato, nuestro modoso favorito da un pase entre líneas antológico y brutal, Van Ni controla, recorta sin piedad y marca. ¡¡Gooooooooool!! ¡Ahora parecía tan fácil! En ese momento el Bernabéu se puso en modo remontada. Los zombis piperos, tras años de letargo, se desentumecían y recordaban por una noche que habían ido allí para animar.



Tras el sustazo del fallo de Alves, lo tenía cada vez más claro: había que seguir apretando, estaba cerca. Vamos, vamos, muchachos... Vaya, cambian a Torres por Helguera; Ramos pasa a la derecha y Cicinho a la izquierda. ¿Qué pasa? ¿El equipo se está descomponiendo? ¡Pero un momento, vaya jugada! ¡Cógela, Guchi! ¡El último pase, que está Robi! ¡¡Vamos!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Remontada colosal y gloriosa. Qué explosión de júbilo, qué alborozo. ¿Eh, y por qué se va Robinho? ¡No me digas que le han cambiado ahora! ¡¿Cómo?! ¡¿QUE LO HAN EXPULSADO?! ¿Por... por quitarse la camiseta? ¡¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, PÉREZ BURRULL?! La regla ya de por sí es una basura, pero aplicarla en ese partido y en ese momento es ya de MASTUERZO HIJO DE PERRA SIN LA MÁS REMOTA NOCIÓN DE ALGO QUE SE ASEMEJE A LA JUSTICIA DEPORTIVA. Más tarde es ya el despiporre: nos enteramos de que le ha sacado las dos tarjetas en la celebración. ¡¿PERO ESTO QUÉ COJONES ES?! ¿NO SERÍA MÁS SENCILLO ABRIRNOS NOSOTROS MISMOS EN CANAL CON UN CUCHILLO? ¿ACASO EL PUTO RONALDINHO NO SE QUITA LA CAMISETA EN CANTIDAD DE GOLES Y NO HA VISTO UNA TARJETA POR ESO EN LA VIDA?

El árbitro fue malicioso, irresponsable y, sobre todo, se cargó el partido. Joder, por cabrito que seas hay que ser gilipollas para decretar semejante expulsión. Te estás creando un infierno a ti mismo. El siguiente córner fue un cuadro, con los jugadores dispuestos a sacarse los ojos a la mínima, tal era la tensión que se había provocado. Incluso un tío tan tonto como Burrull se dio cuenta, y visto el panorama se acercó a toda prisa a su asistente: "Tío, dime uno del Sevilla al que pueda expulsar, porque esto acaba peor que la guerra de Ruanda". Dicho y hecho, Aitor Ocio a la calle por manotazo a Diarrá. Ley de la compensación, chapuza total.

Diez contra diez y había que aguantar como fuera. En esto, un nuevo pase de Guchi propició una internada sublime de Ramos por la derecha, que se metió hasta la cocina y sacó un potente remate. Palop rechazó a duras penas y la pelota le quedó a placer a Van Nistelrooy para empujar su vigésimo gol. Apoteosis total. Cuánto alarido, chillido y algarabía. ¡Eso es el Madrid! El resto del partido fue prácticamente una fiesta, no empañada ni por el gol de falta del Sevilla, que el señor de los milagros no tuvo a bien parar. Por cierto, que me expliquen eso de que tenemos el promedio de goles perdido, si la ida fue 2-1 y la vuelta 3-2. Debería imponerse el que haya marcado más goles en un partido, digo yo (los tres de la vuelta, en este caso). Pero qué pedazo de delantero el holandés. Más de uno le debe una disculpa al "tronco", un profesional total. ¿Y el pobre desgraciao este? Muy cómodo en casa, gracias, disfrutando de su larguísima decadencia.



Una recomendación: no leais nada de la basura que diga la prensa. Sus interpretaciones no valen una mierda ahora, igual que no lo valían cuando perdíamos. Ahora bien, no pude evitar escuchar algo de la tertulia de Punto Radio y fue un gozo ver cómo por fin alguien perdía la paciencia con el retrasado mental de Jorge D´Alessandro, quien con babas en la boca aseguraba que el triunfo había sido casualidad, y que Capello no había planificado los cambios. Siro López, sin duda hasta los cojones tras tantos meses de verborrea rimbombante, le espetó, hastiado: "¡Estás siendo irrespetuoso, JODER!". El argentino montó definitivamente en cólera: "¡Yo dije que había que haber realizado el cambio del media punta en la media parte! ¡Esa es la credibilidad de Jorge D´Alessandro!" No, mira, tu credibilidad, igual que la de todos los sudacas peñazos y fracasados de tu ralea, es que alguien te pague por dar el coñazo semana tras semana explicándonos lo que es el fútbol con tu insufrible diarrea verbal. Por Dios, que pidan un mínimo para ser comentarista en las radios, no sé, un título, una Liga, algo.

Pero eso es puramente anecdótico. El gustillo que nos deja el partido y la jornada es extremadamente dulce (y tiene el aliciente de "hundir pechos", ¿verdad, Diario de Sevilla?). Hacía tiempo que no nos lo pasábamos así, y pase lo que pase la diversión ya no nos la podrán quitar. ¡Pero mucho ojo, que la trigésima ya no está tan lejos!


¿QUIÉN SOBRABA?

- Real Madrid CF: 3 (Pichichi Van Nistelrooy (2) y Robinho)
- Sevilla: 2 (Maresca y otro)

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
El Angel de Madrid dijo...

Después de mucho tiempo fui a un bar a ver el partido y no me equivoqué.

Me sorprendió mucho el Madrid, los vi con ganas, como si estuvieran comprometidos, claro que no podía faltar la lentitud de Raúl y últimamente la torpeza de Robinho.

Los demás, todos lo hicieron perfecto, Beckham es un grande y merece irse con la Liga, Ruud es un goleador, un 9 de verdad, con mentalidad, Ramos debe ser capitán y Guti por dios, por qué casi nunca hace lo que hoy!

Al fin un partido donde se ve al gran conjunto, no sé si eso es recuperar el honor de la camiseta, pero algo bien ha hecho Fabio para que este equipo crezca... muy bien Emerson que en la primera parte hizo un agran jugada limpiando el centro del campo que si la hace Raúl cuidado con las comparaciones maradonianas.

Lo mejor del partido fue el segundo gol (aunque el primero fue perfecto y el tercero fue de fuerza) cuando Guti pone el pase por debajo de los pies y hay una toma donde Beckham solo ver salir la pelota de los pies de Guti levanta las manos sabiendo que nos habíamos chingado al Sevilla(Viva México! México es Madridista, Dos Santos y Márquez no valen nada!!!!!!! putos culés)

El Madrid así puede ganar la Liga, como dice el socio esta diversión no nos la podrán quitar pero hay que dar un golpe... la expulsión de Robinho y los penales no marcados dejan dudas pero que nadie tenga la duda de que el Madrid está aquí para gobernarlos a todos.

No podemos fallar, Vamos Madrid, Vamos Fabio... el próximo partido la última oportunidad de Reyes al entrar por Robinho...

Ganar es lo único

Hala Madrid!

david dijo...

parece que el equipo tomo confianza y cree en la victoria, la apatia de los ultimos años no era normal coño
Guti jugo muy bien y salio como Beckham en su reaparicion, pero tanto como sublime me parece exagerado
y lo de los arbitros es ya mosqueante, sera verdad lo de que el aspirante a alcalde Juan Manuel Gozalo dijo en Radio Nacional que el dia del Racing-Madrid, Turienzo regalo un lote de productos del Barça a un amigo, en un restaurante?
ah, Raul vete ya a la Premier, a ver cuanto duras alli sin Lama

Enzo dijo...

No, si al final esto va a ser "...pero que nos quiten lo bailao" Grandisimo partido, tuvo de todo, por tener no falto ni hasta un arbitro desesperado por tocarnos la polla.

Creo que el Zerdilla empezó mejor que nosotros pero solo en el primer cuarto de hora cuando nos costo arrancar, y se notaba que los zerdillistas venían con el impulso de la semifinal de la UEFA. Pero a partir del minuto 15 nos impusimos claramente, nos hicimos los duenhos del centro del campo con un Emerson en un tono impresionante y un Diarra cortando juego a ritmo estajanovista. El pero que se le puede poner a Diarra es que pierde balones tontos, fallos que debería vigilar, porque Diarra es mas jugador de lo que era Makelele y de momento se queda en lo que era aquel: un tío que trabaja a destajo y corta el juego del contrario pero que se aturulla con el balón en los pies. Diarra es mas que eso y sera trabajo de la confianza y del entrenador hacerle ver que esta para mas. En la primera parte lo justo hubiera sido irnos por delante, tiramos mas a puerta que en toda la primera vuelta de la Liga y el odioso Zerdilla solo se podía adelantar gracias a algo como lo que paso: jugada aislada y el golazo del tal Maresca que pasaba por allí.

La segunda parte fue un vendaval. Guti, el eterno Guti, se salio en media hora como a el le gusta. Pego dos pases de gol antologicos. Este tío tiene en la punta del dedo gordo del pie mas calidad que las plantillas enteras de muchos equipos de primera, pero le pierde lo que todos sabemos, que es incapaz de hacer que hizo con regularidad, que desaparece cuando mas le esperas y que ademas a veces se le cruzan los claves. Van Nistelrooy es simplemente la hostia, hacia tiempo, mucho tiempo que no teníamos un delantero centro como este. Nos tenemos que dejar de delanteros tanquetas que corren como acorazados, por muy buenos que sean, al Madrid lo que le ha venido siempre bien han sido killers como el holandés. Lastima no haberlo comprado hace cuatro anhos. La defensa estuvo bien, Cicinho se las tuvo con el tal Puerta pero cumplió, Torres muy bien, este chico es el estilo de canterano que necesitamos, no Pavones inflados por campanhitas publicitarias. Cannavaro se las sabe todas y nos va a venir muy bien en este tramo final de Liga. Baúl es una mierda, es un estorbo, corrió como alma en pena, no encontró su sitio, no supo a que jugar, en medio de la batalla fue un pelele. No se si reírme o llorar pensando lo que seria de nosotros con un Kaka en el puesto de este ex-futbolista, en serio habría que pensarlo seriamente, a lo mejor merece la pena aflojar la talegada a por un Kaka. Robinho que tampoco hizo nada del otro mundo y se volvió a perder en superficialidades, por lo menos tiene algo de sangre y un don de aparecer en momentos complicados, cuando ya ni te acuerdas de que juega aparece y te la clava. La hizo igual en Vigo con el partido empatado, en la recta final nos dio 3 puntos de oro. Ayer otra vez igual. Sigue sin gustarme mucho, e igual que con Baulito pienso en lo que podría ser con un tío enchufado en el puesto de Robinho, pero bueno le concederemos el beneficio de la duda.

El arbitro fue descaradamente un hijo de puta de marca mayor, lo de sacar dos tarjetas a un jugador por la celebrecion de un gol es cuanto menos sospechoso. Se le noto que andaba como loco por cosernos a tarjetas y si no llega a ser por el linier la guarra de Aitor Ocio se hubiera ido de rositas. Alves me pareció una verdulera, no le vamos a negar que para ser un lateral derecho tiene calidad, pero teniendo a Cicinho me parecería una soberana gilipollez regar de millones al Zerdilla, que se lo meta por el culo el payaso de Del Nido.

A ver que sale de todo esto, pero ayer, igual que el día de los mandarinos del Violencia y la semana pasada contra los gudaris, vi a un Madrid que me recordó al Madrid de la primera época de Capello: un conjunto armado, donde todos saben a que juegan, que no se da por derrotado y que le echa lo que hay que echarle. Algo que apunto el equipo brevemente en algún tramo de la primera vuelta, pero que por no se sabe muy bien que fue incapaz de continuar en el largo plazo y que nos puede acabar costando la Liga. En fin, a ver que pasa.

El Angel de Madrid dijo...

Estoy de acuerdo, Cicinho mil veces antes que Alves.

Los arbitrajes están en nuestra contra, pero habrá que luchar mucho más... repito la expulsión de Robinho es una de las más grandes pruebas del Villarato.

tostador dijo...

Gran partido el de ayer, pero que a mí me deja algo deprimido. Si el público tuviese un comportamiento, ya no igual, solo parecido durante toda la liga, la liga ya era nuestra. No es lo mismo que te animen pese a todo a que te silven y desquicien en el minuto 15. Y de Guti qué decir, el jugador más desconcertante del mundo. Ahora toda la semana la prensa pidiendo su titularidad de mediocentro, aunque ayer jugó con dos gendarmes a sus espaldas. Al final, el gran lastre de Guti habrá sido su amigo Raul ocupando su puesto. No sería mala solución el derrocamiento del mito por su mejor amigo, en plan shakespeare, eso lo dejaría maniatado en el vestuario sin poder sacar el puñal.

humo thurmon dijo...

Lo de Guti es que es una locura. Ayer mismo los periodistas, a mitad de partido, decían que por qué jugaba sólo media hora, que a ver si capello se enteraba y lo hacía todo el partido. Ya estaban iniciando el debate contraproducente, el guti titular, guti gavilán o guti paloma. Siempre lo mismo, no había terminado su demostración y ya estaban con el tema. Después de más de una década conocemos a Guti y Capello, como Del Bosque, lo utiliza con mucho cuidado. Y pensar que llevamos diez años malinterpretando a este jugador, debatiéndonos entre llamarle maricón o querer hacer de él un raúl...


En cuanto a lo del sevilla. Agradezco las clases de urbanidad, pero cuando digo que es magrebí no quiero decir que andalucía lo sea, sino que el sevilla lo es. El Sevilla es el punto meridional del fútbol europeo. Su límite inferior. Los turcos del oeste. EL Sevilla, desde que tengo uso de razón, es así. Ya lo era en tiempos de trifulcas con el tenerife, antecedentes de las que tendrían luego con el osasuna. Del písalo písalo a la guerra de guerrillas del personal de su banquillo. COn el Madrid son basura, así se comportan. LO hacen antes y lo hacen después y cualquiera que rastree por internet en foros futboleros se dará cuenta. Los valencianistas son como culés pero en bruto, y los sevillistas son como los valencinanistas pero peores aún, son iguales pero en resabiados, bordes y venenosos. Ir por los foros de españa y europa hablando del árbitro después de lo de ayer sólo lo hace un hijo de puta hombre.


Yo he dudado alguna vez, pero ya no. LOs arbitrajes obedecen consignas. Turienzo hizo lo que hizo a conciencia, como en su día Gracia Redondo. Esos errores nos van a costar una liga. Y lo de ayer era más o menos lo mismo. la prueba es preguntarle al madridismo por lo que prefiere, si arbitrajes europeos o españoles. En Europa te pueden robar, como nos pasó en Munich, pero hay límites y luego hay una sensación de que el árbitro lleva el partido. Yo, en liga, y especialemnte en estas çultimas jornadas, siento que cualquier cosa es posible. Son una puta ruleta rusa. AgaRRados del famoso "criterio interpretativo" viven en la absoluta discrecionalidad.

Y luego el ambiente, ojo. NEcesitamos un estadio com o el de ayer por la sencilla razón de que nos odian. ¿Vio alguien las gradas de Anoeta? ¿Es comparable a lo que vivimos nosotros allí? Es tal la desproporción que creo que la instrumentalización politica de esto casi supone un desequilibrio de la competición. EL sevillismo, el valencianismo, por ejemplo, desea la victoria culé. ¿Razones? No hay, puro odio. ¿Y el atlético? Se avecinan campañas asombrosas en las que se pondrá en duda la limpieza misma de la competición. VOces pidiendo la derrota de su mismo equipo. No podemos llegar así al final de liga.


Sobre el tema de la final de copa. EL histerismo me parece exagerado. Toda la vida de dios hemos sido la sede de la final. LO que no comprendo es lo solicito que ha estado el ojupa. ¿Pretende así amigarse con villar? Lo que habria que pedir es que alguna vez la final se juegue en barcelona. Esos tios no ceden el estadio nunca a la competición. Viven como rajás. Tienen cogido al fútbol españlol de los cojones y encima trato preferente.



Sigo pensando que el cambio de Guti por raúl fue bueno. HE leido que critican a capello por dejar el doble pivote, pero ¿por qué a la gente le molesta tanto? ¿No salió el sevilla con casi tres pivotes?

humo dijo...

¿Lo de beckham en la barra no os recuerda la pelicula showgirls?

santillana remember dijo...

Creo que ya se ha dicho todo, el equipo está lleno de confianza y ambición. Ayer vivimos una gran noche, un partido de altísimo nivel.
Ganar la liga va a ser muy complicado pero para nosotros la buena noticia tiene que ser ver como está nuestro equipo, como ha resurgido ante tantas dificultades, en una temporada de inestabilidad institucional, de acoso mediático, de la constante falta de respeto por plumillas y otros intereses hacia nuestro querido Real Madrid. Ver un conjunto solido bien armado, con las funciones bien distribuidas y logrando el equilibrio es algo, que perdornar la exageración pero no se veía desde que Capello ocupó el banquillo por primera vez allá en los 90. Desde entonces el Madrid no tenía un colectivo futbolístico en sí, sino más bien un fútbol de inspiración e improvisación que hizo grandes cosas pero que siempre estaba cogido con alfileres.
Capello es enorme y ha construido una base, ha inyectado carisma y ambición en la plantilla. No estuve en el estadio pero he oido que se coreó el nombre de Fabio y me parece también una gran noticia, si es cierta claro.
Un partido son muchos partidos, hay que saber leer los momentos, sus fases, observar al rival, y en función de como se desarrolla sacar tus armas, y eso Don Fabio lo hizo ayer de lujo ganando la partida a Juande. En un partido hay cabida a muchos estilos de juego, no se trata de jugar siempre al llamado tiqui taca o en su lugar al contraataque, de tener el balón o no tenerlo, depende de la fase de un partido se puede jugar a muchas cosas. Basta ya entonces del discurso mediático, si en estos diarios escribieran técnicos y gente que realmente supiera de fútbol no viviriamos la histeria y la idiotez a la que nos vemos abocados diariamente con personajillos que hablan de fútbol, y que futbolísticamente no han sido nada.
Don Fabio eres el más grande aunque sigas poniendo machaconamente a Raul de titular, tus razones tendrás claro.

santillana remember dijo...

jajajaa humo muy bueno lo de la foto de Beckham, si algo tiene de barra de burdel y exhibicionismo.

Anónimo dijo...

Muy bien el cambio de Guti por Raul(hay que ir apartando del equipo al Mito poco a poco)..Tambien me gusto el de Torres..creo que Torres es un jugador sobrevalorado...no me parece un gran defensor ni un gran atacante..personalmente no me dice nada como jugador...ni chicha ni limonada..Despues de tener 10 años a Roberto Carlos como lateral me sabe a poco...y mas viendo a Cicinho....
La mierda que Raul ya ni lo comento.

Por cierto que arbitraje mas sivilino..esta vez tuvimos suerte que ganamos...pero quedan muchos partidos....
Luego se quejaran de que los comites nos quitaran la tarjeta de Bechkam(que se la mostro para que no jugara el proximo partido..alguien lo duda??)

daniel dijo...

Definitivamente, Santillana, has caido en una tremenda exageración, jeje. Decir que el equipo de los 3 primeros años de Florentino estaba cogido con alfileres me parece un demasiao.

Por entonces, habida una superioridad tan enorme y sabida que en ningún momento se hubiera dudado de la victoria con un 0-1 como el de ayer.

daniel dijo...

El año pasado ganamos también 4-2 al Sevilla, con López Caro en el banquillo, y partidazo de Guti igual (¿recordais su pase de tacón a Zidane?). No caigamos en triunfalismos innecesarios antes de que esto acabe.

El balance al final de curso.

Corso dijo...

Estoy ronco... creo que toda Gran Canaria escuchó los grites de mi padre y mios... que gustazo.

Anónimo dijo...

El Sevilla del año pasado no era del todo el sevilla de esta temporada.

humo dijo...

Yo todavía no me explico la razón por la que el sevilla, empatando a uno, perdía tiempo. ¿querían la liga o querían evitar la victoria del Madrid? EL empate les dejaba igual. Yo es que hay cosas que no comprenderé en la vida.

Y por favor, dejémonos de chuminadas que si no es el de siempre o que si el cansancio. Nada mada, el mismísimo mejor eqiopo der mundo enteo, que lo dice la i efe hashe hashe esa. Excusas ni una y no olvidemos el penalti a Ramos. Ya en Sevilla se escaparon vivos con esa jugada de ronaldo contra el portero.

humo dijo...

Yo intento lo de beckham y me despellejo las ingles y el forro de los huevos...

santillana remember dijo...

jajaja es que en momentos de euforia uno hace piruetas como le paso a Beckham.

humo thurmon dijo...

FIjaos en la repetición del segundo gol del madrid, el de robinho. Grande lo celebra mientras capello está de espaldas y en seguida le hace un gesto como diciendo fabio, calla, hombre. ¿Amagaba don fabio con otra peineta?



http://www.youtube.com/watch?v=X1HnoUdlAr4&NR=1

humo dijo...

En el tercer gol hay un par de detalles:


en la celebración las miradas que se cruzan capello y raúl


y sobre todo la manera de seguir la jugada de diarrá, que parece llevar el carril central de un contrataque de baloncesto y acaba metiéndose él en la porteria. Ojo al animal: cuando guti hace la frivolité del control él está cubriéndole las espaldas, después apoya la jugada y finalmente llega a la altura de van nistelrooy.

santillana remember dijo...

Si Jose Antonio Grande le dice tranquilo, tranquilo Fabio.
Pero lo que es significativo es la expulsión de Robinho, es que no tiene nombre, Joe, decía que le saca dos tarjetas a Robinho en la misma celebración, pero donde se ha visto ese ensañamiento, en un partido como el de ayer electrizante el arbitro debería tener más comprensión, pero no parece que aprovecha el momento para echarle, como si el segundo gol se lo hubieran marcado al mismo arbitro, una decisión muy dudosa la verdad y espero que se hable más de ella, porque estoy hasta los mismisimos de ver las celebraciones histéricas de Etoo y Ronaldinho que no tengan el mismo trato.
La expulsión de Aitor Ocio es justísima y en un principio se ve que el arbitro pasa olímpicamente pero ante la trifulca, la indignación del público y las llamadas del asistente toma la decisión de echarlo, está claro que hay ordenes superiores para ir a por nosotros. El penalty a Ramos escandaloso.

cq dijo...

Ha sido un partido de gran nivel.

Lo que habìa que decir se ha dicho.

Guti es extraordinario para las segundas mitades y ya no deberìa haber debate sobre este tema. Quien pida su titularidad le hace danho al madrid, y es ventajista. Sabemos que ni lo aguantarìa, ni lo aprocevharìa. Hay que aprovecharlo por como es. A mì me queda la duda de si es un poco caro como suplente, pero en fin... despues de ayer hay que reconocerle que para jugador numero 12 es de los mejores del mundo.

Y sobre Baul... Fabio sabrà

Fabio Capello, por cierto, que le dio ayer toda una leccion de tactica al magister del supuesto tiki-taka, ayer. Tiki-taka que como casi siempre se traduce en contragolpe elaborado, pero a nadie le interesa si lo hace un equipo que no sea el Madrid.

Grande Capello. Discrepo con Daniel; este partido fue muy diferente del del anho pasado. Muy bueno tambien aquel, pero basado màs en la inspiracion y fantasia de dos equipos que en el trabajo.

Este no ha sido casualidad. No sè si ganaremos la liga. Creo que es tarde, desgraciadamente.

Lo que sè es que el entrenador que venga, se encontrarà con un equipo hecho. Ojalà sepa reconocerle los meritos a un tecnico que ha tenido que soportar lo nunca visto. Sobre todo si el elegido fuera el bocazas aleman que le faltò enormemente al respeto al senhor que se sienta en nuestro banquillo.

santillana remember dijo...

Joder, mira que tengo cosas que hacer pero la borrachera de júbilo de ayer me tiene aturdido, es como si hubiera echado un gran polvo esa sensación de encoñamiento pasajero que te deja inhabilitado por unas horas incluso días. Esta claro que los pases de Guti fueron orgásmicos, esos pases devolvieron al Bernabeu su identidad, la razón de ser el marco de las obras de arte balompédicas.

humo dijo...

pues santillana, ese ranquilo tranquilo fabio tiene miga. Si lo dijo me imagino que es porque capello cargaba contra el público. Que nuestro entrenador, que las ha visto de todos los colores, celebre goles vitales pensando en la grada es un problema. Significa que tiene dentro agravios y rencor y si eso es con la grada no quiero ni pensar lo que tendrá guardado para la directiva. No quiero que se vaya capello, pero me temo lo peor. Ha triunfado sobre todo y nos está regalando un mes final de fútbol magnífico, de una entrega, solidez y velocidad como no habiamos visto en tiempo. Que todo eso se arriesgue y con ello el trabajo de meses por las campañitas de la prensa contra el entrenador tiene cojones. Alguien dijo hace tiempo aquí que le damos a la prensa más importancia de la que tiene. Bueno, no, no exageramos.

Cuando un cambio funciona dicen, ¿por qué no lo hizo antes? Es de locos el trato a capello. Bueno, de locos no, de fachas del deporte y xenófobos de tres pares de pelotas. Capello ha sido siempre "el extranjero" impuro manchando el edén de tikitacas de nuestra liga.

humo dijo...

Con un público a favor la liga seria nuestra hace semanas.


Si no existiese el maldito prejuicio contra capello el italiano seguiría sin problemas y en septiembre de este año partiriamos con un equipo hecho.


Estos son los males del Madrid.

Geodotto dijo...

Ayer Guti se hizo hombre.

humo thurmon dijo...

Es lo que tiene este Madrid actual. Que las victorias y las euforias si rascas un poquito dan paso a la indignación. Por lo que ha pasado este año y por lo que puede pasar. Sin entrar en arbitrajes o en lo de santandes, que no se me olvida.

Si ganásemos la liga el público del estadio no tendria derecho a celebrar nada. Un acto de contricción valdria más. LOs jugadores y cuerpo tecnico están siendo generosos al celebrar con el público un triunfo que no se merecen.


Si Capello, ganando la liga o quedándose a muy poco, decide no seguir en ese caso creo, y lo digo totalmente en serio por una vez, que habria que pedir explicaciones. Y claro, dimisiones.


Con nuestro potencial, no quiero ni imaginarme lo que serñian tres años con un técnico de su nivel. Que se admita fácilmente, sin escándalo, la sola posibilidad de sustituirlo por el entrenador del getafe me indigna.

santillana remember dijo...

Este resumen de world sports no tiene desperdicio, al final hacen un montaje con música de los Rolling Stones que definen maravillosamente la euforia que vivimos ayer. Beckham quedate perdonanos si dudamos de tí, eres una bandera del madridismo. os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=0KgSxCEg3Rw&mode=related&search=

amsterdam 1998 dijo...

Fue extremadamente glorioso, sí señor.

El Sevilla empezó mejor que nosotros, pero luego nos vinimos arriba y, para ser justos, debimos irnos con ventaja al descanso. Golazo de Maresca, dicho sea de paso, golazo.

Creo que la decisión de Capello con el doble cambio fue brillante. Dejó al doble pivote en el medio para seguir firmes ahí, le dio profundidad a ambas bandas con el cambio de Helguera por Torres, Ramos a la derecha y Cicinho a la izquierda, y ganamos pegada arriba con Guti. Quitar a uno de los dos medio centros hubiera sido muy peligroso, hubiera supuesto dejar el centro del campo a merced del Sevilla.

Después de los cambios nos fuimos arriba a tumba abierta, y nos pudieron matar en una contra, pero era un riesgo que había que asumir.

Partido grande, Bernabéu grande por fin, entregado como si enfrente estuviera el Manchester o el Milan. Noche gloriosa, con suspense, angustia y júbilo desmedido. Tremendo.

Capello ha encontrado el sitio a Guti, y creo que seguirá adelante con su plan, diga lo que diga la prensa, que abrirá el debate absurdo de "Guti titular". Poner a Guti de titular sería perder el factor sorpresa que supone este genio en la última media hora.

Capello está aprovechando los recursos que tiene, callando bocas.

humo dijo...

Por favor, geodotto. Guti no tiene nada que demostrar a nadie. Repito que en las dos últimas ligas fue determinante. EN una de mediocentro y en otra de nueve, y en esta lo puede ser de mediapunta.

cq dijo...

Yo a Capello le conozco como entrenador desde hace varias temporadas...

y nunca le he visto celebrar los goles con tanta rabia.

Està claro que lo que ha tenido que aguantar no es normal.

èl solito, nos ha ido arreglando el club, la plantilla y el vestuario. Y ni nos hemos dado cuenta. Ha devuelto la profesionalidad y la seriedad a la plantilla. A lo mejor no nos dejarà la liga, pero nos dejarà algo màs importante. Como hizo hace 10 anhos.

humo dijo...

Lo preocupante es esa rabia que guarda capello contra el propio club y la indefinición en torno a su futuro. Que la puñetera directiva no sea capaz ni siquiera de asegurar estabilidad sobre el futuro de sus profesionales es asombroso, asombroso.

Por cierto, para zidek y demás, lo de calderón no es cerrar un debate kaká. Lo tiene fácil: No lo ficharemos, no nos interesa y pedimos excusas al Milan. No habrá caso kaká. Es y será del Milan. Que diga eso y se acaba el tema. Decir "no, bueno, no hablo, es mi ilusión, pero ya veremos" es mantener abierto el tema.

Son de una desvergüenza y de tan poco nivel que dan ganas de vomitar.

Este Madrid es un desastre que, más allá de cuatro detalles en el cesped no se puede soportar.

humo dijo...

Él ha hecho su trabajo, que no era ganar, como lamentablemente resumió su propio presidente. ÉL ha ordenado el club en lo deportivo pese a la incompetencia mayúscula de los de arriba. Ha limpiado la galaxia a falta de raúl. HA acabado con los escalafones y ha cambiado el ambiente y la imagen del grupo.

Capello=cibeles fue el mensaje lamentable del club que le cargaba de presión y ocultaba lo fundamental de su trabajo.

En los 90 hizo lo mismo, pero no nos engañemos. LOs fichajes se conservaron, pero la solidez duró semanas. La liga de la séptima fue un desastre. Pero un verdadero desastre. EL equipo se desinfló en un verano. Y puede que nos ocurra lo mismo.

Es que son de una irresponsabilidad que asusta, coño.

santillana remember dijo...

Lo digiste ya humo Fabio ha vencido a todos, y estoy de acuerdo contigo moralmente la afición del Madrid está a la misma altura de la prensa deportiva, digo la mayoría, el piperismo. Fabio decidirá pero ha vencido.

Anónimo dijo...

auguro que este amdrid lo gana todo hasta final de liga.

los tres de casa en la buchaca y la salida a zaragoza, un equipo que no se juega nada, dado que la champions es un imposible y que la UEFA la tiene asegurada... y siendo un equipo al que le empieza a temblar las piernas... es un partido asequible.

y el de fuera en el campo de recre, con un recre que flojea en defensa en casa, con eun mierda de barcelona le metió 4, este madrid debe ganarlos tambien.

cq dijo...

diario AS

"El entrenador del United, que se las ha tenido tiesas con Mourinho durante la temporada, engorda un poco más su palmarés, ya sólo comparable con el de los entrenadores más laureados de Europa, como Marcelo Lippi y Vicente Del Bosque."

No falta nadie, verdad?

santillana remember dijo...

dijiste y no digiste dios sigo encoñado con lo de ayer!!!

santillana remember dijo...

El Español en casa y el Recreativo fuera estas dos finalisimas mucho más que el partido en Zaragoza.
Pude ver algo del partido del Recre y ojito que no es casualidad que nos ganaran en el Bernabeu.

humo dijo...

fichas a capello para ganar las elecciones y luego, cuando llegan los palos, le abandonas. EL culo seguro y a capello palos hasta en el paladar.

Así ha sido. Y mijatovic en tierra de nadie desmentido una y mil veces y sin ninguna autoridad.


Y ojo, raúl ha dicho más d euna vez: "lo de este año no ha pasado nunca". Ha tenido que ser gordo lo vivido dentro.


Por eso, lo que nos merecemos es un entrenador del nivel y de la catadura moral y profesional de los de arriba. ¿Uno que fue destituido en el LEvante?

humo dijo...

Si Capello es sustituido por schuster a final de año juro por todos mis años de madridismo que abandono toda esta mierda.

SI Relaño gana finalmente esta batalla y el club renuncia a lo que le conviene por el criterio dictatorial de este chekista del deporte me abro.

A los progres, viendo lo de ayer, les va a quedar como única ideología viva el tikitaka. "Por una España de tikitaka" me veo en el cartel electoral de la próxima campaña de la rosa ensangrentada en el puño de acero.

LO de este año ha sido de principio a fin increible. Pero una colección de indignidades una detrás de otra.


Que a estas alturas nuestro presidente no sea capaz de asegurar el futuro de un entrenador nuestro con contrato en vigor es asombroso. Pero más aún si tenemos en cuenta que ha hecho su trabajo.

Tuvo que ganar en barcelona, ganó al valencia, barrió en bilbao y ha ganado al sevilla. Si estuviésemos ahora en champions habría pocos equipos que nos pudiesen batir. EL MAdrid vuelve a ser respetado y tenido como un equipo duro que hace un fútbol serio.

humo dijo...

cq,


¿Del Bosque? Pero si tiene dos ligas, por Dios. Fergusson llevará una docena de ligas. PEro cómo coño comparan a fergusson con ese tio que estaba de molowny...


Bueno, bueno, bueno, es que es irritante todo

humo thurmon dijo...

Y como no quiero irritarme más, ni ponerme malo, ni agarrar una úlcera ni perder más tiempo me despido.

Pero el Madrid, en lo estructural, es igual de lamentable que cuando nos ganaba el recre. Eso no debemos olvidarlo.


Un saludo a todos.

santillana remember dijo...

Ayer Calderón dijo que Capello le quedaban dos años de contrato. Espero que reine la cordura y continue. Lo que dice Humo (joder siempre me apetece decir Hughes pero bueno) es cierto, Capello debería ser ratificado ya, una rueda de prensa hoy ratificándole para la próxima campaña. Otra cosa es lo que Capello quiera hacer porque moralmente ha vencido a todos y está en su derecho de decir 'me ne vado, ciao a tutti'.
Sí ciertamente si ponen a Schuster y los plumillas se salen con la suya, me hago de un equipo de segunda b, en muchas ocasiones te quitan las ganas con tanta miseria y miserable.

hamefd dijo...

Este Madrid-Sevilla será otra hazaña épica de nuestro Real Madrid. Un hermosa lección, que debió recoger Del Nido cuando, en el primer tercio de la temporada, descartaba al Real Madrid como aspirante al título. ¡¡El Madrid es mucho Madrid!!. Esto, para que lo entendáis todos, incluido el Farsa. Sois todos comparsas, el único revulsivo y referencia es el Real Madrid, ¿ por qué, si no, es el equipo que más vende en pago por visión?. Por su espíritu, pundonor y sobre todo la excelencia de cualquiera de sus jugadores, ayer Guti, pero todos fueron dignos de la hazaña, y por suspuesto el Pichichi.

¡Así, así, así gana el Madrid!

lucas dijo...

hacia 4 años que no veiamos algo similar a lo de ayer.

¿os acordais cuando a comienzo de temporada deciamos que con capello nos meariamos en los rivales y que nadie nos torearia???

pues ya tenemos ese equipo.

de este madrid no se rie ni la madre que le parió

zidek dijo...

Hughes, repondiéndote a lo de ayer:

Gracias por lo de Van Nisterror. Alguien se acuerda del gordo apático (y lesionado)???

De Anderson no se oye nada de nada, pero hace 2 días le metió un golazo al Nacional, y varias jugadas de mérito. Y el 2º gol es un a jugada suya muy buena también. Es un Ronaldinho en potencia

zidek dijo...

Raúl debe ser el 2º entrenador desde ya. Y dejar de ser jugador.

Y Guti debe salir en la 2ª parte SIEMPRE, NUNCA MÁS de titular

Guayre dijo...

excepcional partido. Grande Fabio!!! ayer en el Rondo fue patético ver a paco garcía caridad haciendo el ridiculo en el rondo, ahora resulta que el madrid gana a pesar de capello, TENDRÁN COJONES!!!!! toy con humo como calderón sea incapaz de mantener a fabio y traiga al entrenador del geta me borro de esta mierda.la preguinta es la siguiente: Que les ha hecho D. Fabio a todo esta panda de mierdas de periolistos? que alguien me responda please

Guayre dijo...

lo malo de esto es que a lo mejor no nos da para ganar la liga.... que mala suerte hemos tenido.. gol de messi, turienzo en santander, y el gpl del barca en el descuento contra el mallorca... madre de dios no quiero acordarme de eso..

Guayre dijo...

Corso yo oi tu grito! oirás el mio cuando ganemos la liga.
Ojo al Betis, ojito Luis Fernández, que partido como los que jugará contra el barca se le dan de puta madre.

culeculé dijo...

Cómo se nota el hambre que habéis pasado!

Tomad, tomad, unas migajas...

Disfrutad, que esto va a durar poco; a lo sumo hasta junio, luego, vuelta a la dura realidad: 4 años en blanco, que si cambio de entrenador, que si fichamos a Kaka, a Koko o a la madre que lo parió...

Es el cuento de la lechera.

culeculé dijo...

Y cada año lo mismo... La famosa cofradía del clavo ardiendo, sale cada año con sus costaleros habituales. Os ponen el caramelo en la boca, y luego os lo arrancan de cuajo.
Porque decidme, donde nos vamos a dejar puntos (si vosotros lo ganáis todo, que lo veo muy difícil): tres partidos en casa, todos asequibles, contra equipos que ya no se juegan nada (Betis, Getafe, Español) y dos fuera; el Nàstic, ya estará en segunda y en el Calderón... de verdad confiáis en que el Atlético irá a por todas si os puede ayudar a ganar una liga???

Lo único cierto es que sólo dependemos de nosotros y sólo ganaréis la liga si a nosotros nos da la gana.

Geodotto dijo...

humo, era una ironía.

mThree dijo...

Tened cuidado los culós q vuestro puti-club se va pareciendo cada dia más al Madrid que empezó a caer empicado de la noche a la mañana...

Q si Ronaldinho por aki q si Etoo por allá...

humo dijo...

culeculé tiene, de nuevo, razón (coño, parece madridista)


la verdad es que el calendario del barcelona parece diseñado por el sport. DOs partidos contra equipos del principat, que si quieren seguir existiendo se dejarán ganar, otro contra el patético, que puede acabar en batalla campal si al equipo colchonero se le ocurre arañar un poquito, y luego dos encuentros caseros contra el betis y el débil getafe, el equipo que entrena el columnista del sport y antiguo asesor personal de gaspart. Lo cierto es que estamos follados. Lo máximo que puede pasar es que el betis se ponga gallito y, para ese caso, entraría en marcha el plan B, es decir: los hombres de arminio. Aún quema en mi memoria, brasa ardiendo, el recuerdo del barcelona-betis de tiempos de luxe. Lo mismito por entonces. Y el arbitraje fue de época, vamos, Guruceta por mil.

Estamos follados y lo único para lo que va a servir esto esd:

a) para que el año que vienen nos tiren más piedras en el pizjuan

b) para que el barcelona celebre un titulo devaluado hace meses


c) para que capello nos mande a tomar por culo y nazca muerto el próximo mega super hipoer proyecto de chúster y los camborios del tikitaka. Un aborto, un niño muerto.


d) para que el as, el marca, la secta y el plus, es decir, el mal, ganen dinero, dinero con el que fortalecerán sus cadenas para seguir metiendo mierda tóxica en sus telediarios apoyando el proceso de rendición ante ETA y la deriva ideológica de un país que vuelve a ser la anomalía de su entorno. Cuando en UK se avecina el paso de una izquierda civilizada al conservadurismo, cuando merkel y sarkozy prolongan el eje transatlántico aquí nos convertimos en extrema izquierda, con pactes de progrés, nacionalismos silvestres y validación política del terrorismo de extrema izquierda. PArtidos estalinistas al poder municipal. Increible.


Para eso va a servir todo esto.


La liga es una película mala que tiene vencedor seguro. Somos el animador. Y el tonto del pueblo.

humo thurmon dijo...

Lo que es el fútbol... teniendo a marcelo, raúl bravo y roberto carlos ayer jugaron por la izquierda dos laterales derechos: cicinho y torres. Cuando estas cosas pasan en un equipo o el equipo es un desastre o empieza a salirle todo.

humo thurmon dijo...

le real c'est moi

santillana remember dijo...

Cule cule nos la pela la liga en realidad, eso diselo a los del Marca o el As, aquí sólo das el coñazo, la mosca cojonera, vaya. Lo único que nos importa es ver jugar a un Madrid como el de ayer, lo demás, agua de borrajas, con título o sin titulo, somos la polla!!!

humo thurmon dijo...

geodotto,


con guti no entiendo de ironias. ¡Guti es un tema muy serio!

Geodotto dijo...

Lo cierto es que ayer un amigo me hizo reflexionar. Guchi, parece que ha sido más blanco de críticas que otros jugadores. Es cierto que es irregular, que se autoexpulsa y se borra de muchos partidos, pero también es cierto que tiene calidad. A Zidane, por ejemplo, se le perdonaban los pecadillos de no bajar a defender, de hacer un partido malo, etc... porque luego te salía con una roulette y dos pases y ponía al público en pie. Salvando las diferencias de que Guti tiene los vicios de Zidane multiplicados por 3, parece que las críticas se han multiplicado por 10 y no por 3. No sé si me he explicado bien, es que soy de ciencias.

Pupifres dijo...

culecule, solo te digo una cosa, el sábado nos acostamos el lideres y otra cosa, no hace falta ni que perdáis con que empatéis ya os pasamos....

Pupifres dijo...

Por cierto, Don Fabio al acabar la temporada debería dedicarle unas peinetas a la prensa y luego presentar la dimisión como un señor, ojala no sea así, FABIO QUEDATE! El año que viene contigo seremos un rodillo.

humo thurmon dijo...

Yo diré que a mí si me importa la liga. Me importa y mucho. Lo que nos diferencia de los demás es que nosotros haciamos las cosas de septiembre a junio, otros se conformaban con ser el "mejor equipo del 2004" o cosas asi.


Por cierto, voy a contar una cosa que viví el otro día y que explica mi estado de furia permanente. Estaba yo haciendo unas cosillas con la radio encendida. Eran las ocho menos cuarto de la tarde y la radio, obvio, era la cope. Poco antes del sermón pedante de césar vidal, el hombre que escribe más libros que polvos echa o al menos eso hace ver. Bien, el programja que sonaba en la cope era local, una tertulia futbolera, que hacen los lunes, a nivel valenciano. La proporción es la siguiente: 95% violencia, 5% levante. Y ese dia hablaban de los robos al levante. Comentaban una jugada en la que el arbitro les perjudicó y de repente uno de los contertulios dijo: "si se lo hacen al Madrid...", justo ahí yo pensé, no, no, lechón, si se lo hacen al valencia tú estas hoy quemando la ciudad, pirómano demente, pero no, el tio trajo a pasear al madrid, en un programa local y hablando del levante. Las cosas se liaron, una cosa llevo a la otra y uno de ellos acabó diciendo esta frase: "o si no Hierro... a Hierro, que le tenían que haber crucificado". Risas de los demás y claro, cabrero en quien lo escucha. ¿Crucifixión? Claro, el fulano debia tener en la cabeza la portada del sport en la que salía hierro crucificado. Esas portadas ya se saben el efecto que tienen, parecen decir que hierro es un mártir pero en realidad el efecto mas o menos consciente es decir que "esto es lo que habria que hacer con hierro verdaderamente", de la misma forma que las imagenes de violencia y acoso al pp no sirven para denunciarlo sino para legitimar a niveles de baja conciencia nuevas formas de rechazo.

¿Qué hace uno ante semejante y tan gratuita agresión?

morirse de asco y desear su muerte lenta y dolorosa.


Que no me pida nadie mesura, por Dios. Esto sólo se soporta con un título y dos dias de cortes de manga.

amsterdam 1998 dijo...

Coincido con Cq, Capello nos está ordenando la parcela deportiva, a base de palos, sudor y lágrimas, pero lo está haciendo.

Si desde la mejoría deportiva se consiguiese la estabilidad institucional, la estructuración del club, sería un milagro. La pelota está en el tejado de Calderón, lo está desde la resolución definitiva del pleito del voto por correo.

Ayer Javier Ares, uno de los pocos que honran la profesión del periodismo, lo dijo claro: se alegra de que Capello haya sacado al Madrid adelante, tras ser vendido desde el segundo mes de competición por un presidente que debe favores a PRISA. Creo que es el único periodista que ha reseñado esto, que lo ha dicho claro. Calderón vendió el club a PRISA por el poder, y ahora nuestros acreedores están con los cojones de corbata viendo a Capello con serias opciones de campeonar.

Joe dijo...

"El entrenador del United, que se las ha tenido tiesas con Mourinho durante la temporada, engorda un poco más su palmarés, ya sólo comparable con el de los entrenadores más laureados de Europa, como Marcelo Lippi y Vicente Del Bosque."

Pero qué palmarés tiene Del Bosque? XD

Santillana: En teoría para la semana jugamos con el Espanyol B, que 4 días después juegan la fina de UEFA :)

culeculé: no sabes como de dura me la pone que vendáis la piel del lobo antes de cazarlo. Eso no tiene otro nombre que miedo al ridículo. Que os gane la liga este Madrid al que le han caído palos por todas partes sería para que os escondiéseis con Bin Laden. Como bien te ha dicho santillana, nosotros estamos contentos con ver por fin un equipo de verdad. La liga, ganarla o no, es lo de menos ahora mismo. Lo importante es empezar a ser un equipo de nuevo, ligas seguimos teniendo muchas más que vosotros.

amsterdam 1998 dijo...

Humo, mira en casi todas las crónicas del partido: la conclusión es que Capello "acertó por casualidad" con los cambios. Vamos, no me jodas. Como si fuera un López Caro cualquiera. Minimizando nuestro éxito, mancillándolo, ensombreciéndolo. Idos a la mierda, coño.

Lo que jode que el Madrid de Don Fabio Capello esté a tiro de piedra del liderato. Lo que jode. Y yo me río de todo el antimadridismo.

amsterdam 1998 dijo...

Una cosa: sólo el Madrid es capaz de darle a un partido la carga emotiva que vivimos ayer. Y sólo en el Bernabéu, que cuando se entona no hay Anfield que valga, puede construir ese clima de rabiosa euforia, de júbilo vengativo.

La foto de Beckham colgado del poste, con Guti agarrándose la camiseta ante el fondo enloquecido, bufandas al aire, es emocionante.

humo dijo...

Lo asombroso, lo increible es lo de prisa y no prisa con capello. Digo que lo no-prisa porque, por ejemplo, el de la cope, rodriguez, tiene los mismos planteamientos babosones con el tema del entrenador.

Si el butano ya no está, ¿qué coño importa si capello pone o no pone doble pivote?

Yo es que llevo tiempo pensando que es puro y duro poder, ideología y despotismo. Lo de Relaño es un predominio ideológico que se impone desde sus tiempos de director de deportes del plus. Fue él el maestro de segurola, y en el AS ha llevado la cosa a extremos absurdos. EL tikitaka es, al fin y al cabo, el único asidero ideológico que le queda a prisa.



Es increible pero es así, pura y dura ideología de un señor que no le ha dado una patada a un bote y que va a ser capaz, con su intransigencia, de que el mejor entrenador del mundo salga de la liga.

La liga que quieren: pelele en el palco, entrenadores blandorros que les abran la puerta y mucha estrella haciendo el número de la foca.

humo dijo...

Yo la verdad es que no he leido las crónicas. A decir verdad, llevo años isn leer una completa. Respeto un poco la capacidad de Segurola y Trueba, pero no tanto como para aguantarles. Trueba tiene talento pero es blando, amanerado, agradecido y Segurola es un sectario del balón.


No leo nada, pero escucho algo la radio y solo la sporto proque he tenido que subir mi nivel minimo d e indignación unos cuantos metros. Hasta el punto de, por ejemplo, no sofocarme por el ¡toma! de lama de ayer o por la miseria moral del madridista este ejemplar de del bosque, negro de envidia y rencor, ambicioso sin talento.


Todo da asco, la verdad. Yo, en realidad, vomito casi cuanto escucho o leo. Todo lo reflejo aqui y no me guardo nada. SOy incapaz de ver un rondo, incapaz de ver canal nou o de escuchar un sanedrín. A base de humor podria soportarlo, pero no soy tan inteligente, las más de las veces sólo me encorajino y me entran ganas de matar. Es así: la prensa deportiva me convierte en un ser violento y despiadado.

Joe dijo...

Pero la culpa es de quien blasfema o de la masa borreguil que traga con eso? porque si el Bernabéu aplaudiese al equipo en vez de mearse en él toda la temporada, nadie pensaba en echar a Capello, dijese As lo que dijese.

Por cierto, acabo de ver el partido del minuto 65 hasta el segundo gol y es UNA PUTA MENTIRA que a Robinho le sacasen una tarjeta en el 71. Y ojo, que en el acta dice eso. Esto es muy grave señores.

Pupifres dijo...

Como me gustaría que le dedicaran los jugadores algún gol a Don Fabio con un abrazo, se lo merece, supongo que no lo harán por respeto, pero estoy convencido que seria la mejor manera de cerrar filas entorno al Mister de cara a TODOS, el mejor respaldo posible y el mayor palo posible a los infraseres de los medios.

SE MERECE UNA DEDICATORIA!

amsterdam 1998 dijo...

La prensa deportiva ha olvidado su principal misión, la de informar objetiva e imparcialmente, para aspirar a controlar el club. Quieren controlar el Madrid, mandar, enseñorearse, manejar al presidente como si fuese un títere, encaminar las políticas del club hacia sus propios intereses. Maldita sea esta prensa deportiva.

El título de Liga puede ser la catarsis necesaria y esperada, lo que libere a nuestro maleable presidente de sus ataduras mediáticas. Con la Trigésima en la mano, hasta veo posible que un individuo débil como Calderón desentendiéndose de Relaño y toda la chusma periodística.

amsterdam 1998 dijo...

Ahora vamos lanzados, anímica y futbolísticamente. Al Barcelona lo lleva la inercia de dos años muy buenos. Va a ser duro.

El partido del Betis, como bien ha dicho Humo, recuerda al de hace 2 años. Expulsiones béticas sin sentido, un penalty inventado, una roja perdonada al carnicero de Deco...un tufillo chapucero e inquietante envuelve a este partido. El Betis es la imprevisiblidad hecha equipo. Lo mismo ganan dando una exhibición que les meten 5.

humo extrafino de nestlé dijo...

Ya está! EL otro día, después de años de restricciones, me zampé una tableta de chocolate entera. Desde entonces, como chocolate compulsivamente. Alguien´podría acusarme de que sustituyo al sexo, pero no, la verdad, la puta verdad es que a lo que prentendo sustituir es al fútbol, a fansdelmadrid y, muy concretamente, a esa droga de diseño, inteligentísima y letal del F5.

Me pongo morado de chocolate. Corro el riesgo de arruinar mi tipín, ya asoma una lorza, pero es el único remedio.

humo dijo...

Una dedicatoria a Capello, ¡qué gran idea! e incluso algo mejor. Que al meter un gol se alineasen los once mirando a las cabinas de radio y entonces, dirigiendo ostensibles gestos de rechufla, comenzasen a hacer cuchufletas y pedorretas imitando a un carnaval de cádiz.

Once pedorretas trompeteras dedicadas a la prensa. Eso daría la vuelta al mundo.

Guayre dijo...

que diría el cerdaño si ganamos la liga? y jj santos? y la mierda apestada de garcía caridad? lo que daría por ganar la liga y ver los caretos de toda esta panda de mierda de gente, como decía el butanito van a salir a gorrazos del bernabeu. ojo que a lo mejor la canallesca se lleva una desagradable sorpresa, el bernabeu cantando fabio fabio... si el madrid gana la liga ocurrirá seguro.

Guayre dijo...

toy con amsterdam el partido que tiene el nandrolona contra el betis el domingo es peligrosísimo, ojo peligrosísimo. el madrid juega un día antes contra el español y si gana se acostaría lider.....
en el nou camp como pasen los minutos y el betis aguante un poco CAGÓMETRO TOTAL!!!luís Fernández lo sabe y maneja esas situaciones como nadie, once defensas detrás del balón....soñar es gratis

humo thurmon dijo...

Es más, yo lo impondría como política de comunicación.

Que la prensa solicita la comparecencia de, qué se yo, diarrá en rueda de prensa, pues allá que va diarrá. Saluda. EL del club da paso a la primera pregunta y diarrá contestaría una sonora pedorreta. ¿Otra pregunta? doblre pedorreta.


EN el descanso, cuando los "jugadores se dirigen al tunel de vestuario" (la prensa deportiva habla como quien se hace un tente, no piensan, ensamblan tópico tras tópico y sintagmas acuñados por los prats, butanos o demás. LA verborrea futbolera es ujn frankesnstein de frases hechas y nulo pensamiento. Es la pereza hecha verbo), bien, los jugadores van caminando, jadeantes, y entonces aparace pipi, o gallego o robino:

alcahofa: ¿contento con esta primera parte?

jugador del madrid: pprrrrrrrrr!




y seria importante que el gesto fuese visible, que la pedorreta fueram reglamentaria: dedos indice y pulgar haciendo un circulo en torno a la boca y los tres dedos restantes libres, como la cresta de un gallo.





El modelo de pedorreta sería este:



http://www.youtube.com/watch?v=xtpiTZEtI6Y



Esto debria imponerse, como una forma española, cachonda y reivindicativa alternativa al no comment sieso de toshack o al silencio stampa de los italianos.

humo dijo...

alcachofa: señor capello, ¿por quñe ha tardado tanto en dar entrada a Guti?


Capello: ppppfffrrrrrrrr!


alcachofa airada: oiga, señor capello, esto es intolerable...


capello: pfffrrr pffffrrrr ppprrrrrffffffrrrrfffrrffr!


y entonces, ante el motin me supongo que ya algo violento de la prensa, el entrenador se levantaria y con aire digno repetiria: pfffrpprfrrrrrr!

Pupifres dijo...

Ayer le pregunto De la Morena a Relaño que hacer con Capello y este contesto "habrá que perdonarle, como cuando hay un cambio de jefe de estado que hay un indulto general"

En fin....

humo thurmon dijo...

hombre, es que relaño se tira a la metafora politica porque es eso: ideologia, dominio y supremacia lo que está en juego.

Capello tiene un pecado de origen. NO ha abrazado la causa. Eso te lleva a la excomunión. En España hay aduanas ideológicas, y esta es una de ellas. Si eres extranjero y quieres triunfar aquí da igual que seas un futbolista ingles un maricon venezolano o un irlandés que hace siempre la biografia al mismo muerto: es necesario agarrarse al momio progre como quien se agarra a una teta a las siete de la mañana en una noche de farra: con desesperación.

humo dijo...

Cuando yo sea presidente, que lo seré, impondré esa politica de comunicación basada en la pedorreta.

plumilla: señor presdiente, ¿Algo que decir a las declaraciones de su colega del nido?

yo: pffr pffr pfffrprfpfr !!!

Anónimo dijo...

Ha salido en la tele las imagenes de la expulsion de robinho y el problema es que unos minutos antes le habia sacado tarjeta amarilla por protestar una jugada y los de tele y radio no se enteraron.La segunda si que fue por la celebracion

humo dijo...

Un arbitraje muy sabio. Expulsado por quitarse una camiseta y protestar. Otro, fuera del campo, por hablar y un tercero por una escaramuza. Es decir, nada que ver con el discurrir del juego. GRan sentido de la justicia, del ritmo y del juego tienen estos árbitros.

nico dijo...

y a capello le debemos la persiana...

5 minutos de cortesia a los plumillas y rassss, persiana caida y pa casa...

ya está institucionalizado y se observa de forma natural.

con la que liaron los periolistos en su momento...

Joe dijo...

Anónimo de las 3:12 PM. Ha salido como le muestra la primera? es que no encuentro la imagen en el partido, que lo tengo descargado.

humo thurmon dijo...

Para quien no haya visto esta jota. La recopa de petrovic, 62 puntos contra el snaidero de oscar schmidt.



http://www.youtube.com/watch?v=HPkXkZZsPGw&mode=related&search=



Ese Real Madrid, De Fernando MArtín, PEtrovic y Lolo ganó la recopa y la copa y llenaba el pabellón. La liga no la ganó, llegó a la final, pero... Palau, Neyro, ya se sabe. El Madrid no pudo acabar con cinco en pista.

culeculé dijo...

"Cule cule nos la pela la liga en realidad...Lo único que nos importa es ver jugar a un Madrid como el de ayer, lo demás, agua de borrajas, con título o sin titulo, somos la polla!!!"

Santillana, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo; que siga todo así, vosotros "jugando como ayer" (que tampoco fue para tanto, suerte de la vidilla que os dio Alves) y el Barça llevándose los títulos... Veremos cuanto tiempo aguantáis (de momento van 3 temporadas y la 4ª caerá en breve).

Además, para qué queréis fichar a kakas, ronaldos, etc... si tenéis a una gran promesa como Guti?

humo dijo...

jota no, joya.

culeculé dijo...

El recurso de jugar de cine y no ganar títulos en Can Barça lo tenemos muy manido. Yo, que he probado la medicina lo tengo claro: como jugar bien y ganar es la ostia de complicado, prefiero un millón de veces a ganar jugando mal a perder jugando de fábula. La cara de tonto que se te queda es descomunal.

humo dijo...

Sí, si en el Madrid hubiese alguien con ahallas en una de esas enteevistas le tendrían que decir al periodista, al relaño de turno, "a ver, fanático, ¿tú quieres vender periódicos? Sí, ¿verdad? y cómo los vendes? con poesia y debates sobre politica internacional? o con roncero, polemicas y tias con las tetas al aire? Pues entonces primero demuéstrame que eres capaz de vender un millon de periodicos con articulos sobre termodinámica y arte carolingio y luego me vienes a dar consejos..."

humo dijo...

En fin, me voy. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

A Capello le tendriamos que levantar una estatua y reconocer todo lo que esta haciendo por este equipo.
Nos a devuelto ese espiritu de equipo que nos faltaba, los jugadores miran la camiseta y saben que pueden ganar lo que sea porque son el Real Madrid, los rivales ya nos estan dando los tres puntos de antemano, hay temor al rodillo (si, si, somos un rodillo) madridista.

El Español vendra vendido el proximo sabado esperando que no les caigan 4, el recre se debe estar haciendo caca porque en un par de semanas vamos para alla y les van a caer 3 como poco. Ahora mismo ningun equipo de la liga quiere enfrentarse al Madrid, hemos recuperado ese respeto y miedo que nos tenia el rival cuando veia la camiseta blanca. Y eso gracias a ti, Fabio.

Por cierto, RVN es el mejor nueve que hemos tenido en mucho tiempo, quizas xq en los ultimos años hemos jugado sin un 9 puro, un killer como ruud que enganche todas. Debido a mi edad no recuerdo nunca al madrid jugando con un killer arriba, un delantero de los de antaño, y ahora mismo me parece una pasada de jugador.

Lo de los periodistas es lo de siempre, quieren ser ellos los que manden, quieren ellos poner las alineaciones, decir los fichajes y los descartes, elegir al presidente y si pudieran hacian la tactica. Y se han encontrado con Capello al que le importa una mierda lo que le digan los periodistas, lo que le importa es el Madrid.En realidad a los periodistas les importa una mierda el madrid, lo que les importa es vender periodicos. Y lo que les da ventas es la cruzada contra Capello, la bendicion de Schuster, kaka, Cesc, etc. Y ellos hacen bien, es su trabajo el vender periodicos y con sus pufos lo consiguen, vamos a ser serios, la culpa es de la gente que se compra un as o un marca creyendo que les importa el madrid. una mierda! lo que les importa es su negocio, si el club que diera negocio fuera el sporting de gijon todos a opinar del sporting de gijon. Pero como es el madrid, pues a llenar de mierda el madrid, si esta bien que bueno es, si esta mal vamos a llenar de mierda al club para vender periodicos, ganar oyentes en la radio, etc. Lo de la prensa es una verguenza en este pais y pero la gente que la compra.

Gracias a ti tenemos proyecto Fabio, quedate con nosotros y devuelvenos a donde nos corresponde!

Anónimo dijo...

joe- si que ha salido algo. Era una imagen con una toma lejana y estaban robinho y otro del madrid al lado y se ha visto al arbitro sacar una amarilla que han dicho que era para el

Anónimo dijo...

Y emerson debia saber lo de la amarilla porque cuando celebra el gol le abraza tapandole y segun ellos le dice que se ponga la camiseta rapido

Joe dijo...

culeculé

Es que si hubiésemos jugado así todo el año habríamos ganado la liga con la polla, majo, por eso estamos contentos ahora con que por fin haya fútbol. Haber ganado la liga jugando como hasta ahora y con el equipo cayéndose a cachos es pan para hoy y hambre para mañana.

anónimo de las 3:44 (que supongo serás el de antes xD):
Ponte un nombre, anda! :P
Suena todo muy misterioso lo de la amarilla, porque en ningún medio se enteraron. Y en el minuto 71 es que no se ve nada donde siquiera Robinho proteste. No se, muy raro todo. Aún así, aunque la tuviese, tiene delito que le sacaran tarjeta por eso. Imaginaos que en el Barça - Madrid a Messi le sacan la tarjeta por enseñar una camiseta con mensaje, que también es amarilla, y supusiese la expulsión... menuda tela, ¿no?

Humo:
"a ver, fanático, ¿tú quieres vender periódicos? Sí, ¿verdad? y cómo los vendes? con poesia y debates sobre politica internacional? o con roncero, polemicas y tias con las tetas al aire? Pues entonces primero demuéstrame que eres capaz de vender un millon de periodicos con articulos sobre termodinámica y arte carolingio y luego me vienes a dar consejos..."

Has estado muy entonado ahí jaja.

Saludos

santillana remember dijo...

Todo el Bernabeuuu Capeeello!!!!!
Faaaaaabbbiooooo!!!!
Sería grandioso, después de que el poder mediático lo haya machacado toda la temporada. Recuerdo años atras una vez que por casualidad me topé con Ochaita en las afueras del Bernabeú y este increpaba a unos peridistas que estaban en un coche de la ser. Ahora entiendo esa rabia más que nunca, esta gente está haciendo mucho daño al Madrid y nos empujan a la radicalización joder, como siga esto así con la prensa tocando los mismisimos día si y al otro también nos volvemos talibanes .

humo dijo...

Ochaita fue un adelantado a su tiempo.

humo dijo...

El ultra ama la verdad, es radical. Un poco fançaticamente, si se quiere. Por eso, el ultra no puede sufrir a los periodistas.

humo dijo...

Creo que después de don Alfredo soy el madridista vivo más influyente.

humo alone dijo...

Venga, y cien.

humo dijo...

repito: le real c'est moi.

humo dijo...

es más,


le blog c'est moi

humo dijo...

no por mucho madrugar amanece más temprano

humo dijo...

en abril aguas mil

humo thurmon dijo...

Erre con erre, guitarra;
erre con erre, carril:
rápido ruedan los carros,
rápido el ferrocarril

santillana remember dijo...

Humo te noto en plan Sarkosy eh???

humo dijo...

Es la grandeur de la france, tú sabes que yo soy el rey sol del blog y que mi ego rebosa los estrechos márgenes de este chiringuito del socio

je suis le prophete

humo dijo...

bueno, era un descansillo, me vuelvo a la faena. Saludos.


Menos mal que participas tú, buen santillana.

humo dijo...

os parece que sarko tiene pinta de follador?

si?


pues yo la tengo más...


las tias dicen que apesto a hormona y a deseo, deberian calificarme como "explicito", soy un par de rombos andantes, dos juanolas del vicio, ¡soy la hipotenusa!

y sobra decir quien es el cateto...

santillana remember dijo...

Bueno saludos yo también me voy a la faena, Sarkozy!!!!

humo dijo...

la izquierda no tiene imaginación. ¿Quieren acabar con el carisma de federico? coño, que alguien le obligue a leer esto:


Guerra tenía una parra y Parra tenía una perra, pero la perra de Parra rompió la parra de Guerra, Guerra golpeó con la porra a la perra de Parra. ¡Oiga usted señor Guerra! ¿por qué ha golpeado con la porra a la perra de Parra? Porque si la perra de Parra, no hubiera roto la parra de Guerra, Guerra no hubiera golpeado con la porra a la perra de Parra.

santillana remember dijo...

Por cierto Royal da morbillo será la erótica del poder.

humo dijo...

yo voy a hacer como que hago, tampoco nos pasemos. Soy un individuo con baja productividad crónica.

humo dijo...

sí, la misma que hace irresistible a la vicevogue

santillana remember dijo...

a mí es que la mujer francesa....
será que he visto muchas pelis de Truffaut.

santillana remember dijo...

jajaja que cabrón la vicevogue no por Dios

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Está claro que hay diferentes barajas de medir para los jugadores, y claro está también que al Gutifarro, por esa sencia suya como jugador y persona, se le aplica la más afilada. De ahí que ahora salten muchos diciendo que sólo para las segundas partes, "¡de titular no, por Dios, sería catastrófico!".

Si hubiera tenido el rendimiento de muchos jugadores que le han rebañado el puesto (gravesens, garcías...) o ahora (emersons, raules, diarrás, gagos...), creo que se le habría echado ya del Bernabéu cogiéndole por los huevos para después propinarle una buena patada en el culo.

Se le exige que haga lo de ayer en cada partido, y sino, será siempre la "frustrada promesa".

zus dijo...

Yo, que no leo prensa deportiva no acabo de decidir si la obsesión que aquí se destila son conjeturas o realidades. Supongo que es en la prensa donde se inicia lo debatible, y en cierto modo se presupone más entretenido ir del ronzal de Roncero pues después de lo de ayer, lo aquí vertido hubiera sido una enorme lamida de polla. Puede que sea cierto que el infierno que se le ha preparado a Capello esté instigado desde el rodillo estalinista de Prisa, aún así no lo tengo claro.

Reconzoco que ahora mismo me voy a pasar por la prensa a leer la literatura sobre la gesta de Guti, será un acto de autocomplacencia. Va a ser como mirarme en el espejo.

Yo, ferviente gutista, mulah del gutismo más fanático me subo al ring, venga, gañanes, subid conmigo y debatamos por millonésima vez si Guti debe salir de inicio, venga, me estoy dando golpes en el pecho y hago gestos desafiantes con el dedo índice. Vamos a entretenernos un ratito.

¿Cuál es la posición de Guti? ¿Cuál es su sitio "raulísticamente natural"? A Guti se le ha hecho jugar en miles de sitios y nunca ha salido diciendo después del gol del semestre que "es que ahora juego en mi sitio" "pero bueno, yo miro por el equipo y ayudo allí donde me lo pidan" ¿alguna vez Guti se ha justificado alegando que no juega "en su sitio"?

Y yo sigo diciendo: ¿Cuál es el sitio de Guti? ¿Algún entrenador lo ha sabido alguna vez?. Se le ha hecho jugar de mediocentro, ha brillado, ha desesperado, ha tenido partidos y partidos pero ahí estaba. Se le puso de delantero e hizo 14 goles. Se le puso de escudero de Ronaldo y allí estaba. Baulito y sus hordas mediáticas aprovechan un gol cada tres meses para reivindicar "su posición", como si el sacarlo de su sitio fuese una afrenta irreparable, ¡mancillan al capitán! (y con todo ésto me pregunto cuál será el sitio de Raúl).

Guti ha rendido allá donde se le ha puesto y nunca ha salido exigiendo un rol o posición dentro del campo. Guti ha enervado allá donde ha jugado y nuna ha salido exigiendo un rol o posición dentro del campo. Lo único que le he escuchado al respecto ha sido felicitarse por sentirse o no sentirse importante.

Y con esto y un bizcocho desenlazo: Ay si hubiéramos tenido a Guti en lugar del embargo espacial al que nos ha sometido Raúl. Guti tiene que salir como ayer, con dos pretores por detrás y que se mueva por donde la salga de la polla. No tiene posición. Punto pelota.

Me piro a contonearme ante el espejo un rato, luego me paso.

Ruud Van Nystelrooy dijo...

“Más que el día del Pichichi, ha sido el día del pasador. Le agradezco a Guti los pases que me ha dado, no sólo a mí, sino a los compañeros. Guti ha estado impresionante. Es un sueño jugar junto a él. Ha demostrado que tiene mucha calidad y que es un gran jugador"

guti dijo...

"He dado dos pases que me han salido bien, pero tan bueno es el pase como el gol. La aportación es de todos. A pesar de los altibajos las cosas me han salido bien este año, aunque no hay que juzgar a un jugador por un partido. Tenía muchas ganas de jugar y vivirlo desde el banquillo siempre queda nerviosismo"

ruud van nystelrooy dijo...

"Entreno todos los días con él y yo sabía que Guti podía pasarme el balón así. El balón me ha llegado perfecto. Guti es increíble. Me entiendo muy bien con él. Pone el balón donde quiere"

Enzo dijo...

A lo mejor le estamos dando demasiadas vueltas a lo de Capello. Está clarísimo que los comisarios del buen gusto futbolero van a por él desde la pretemporada, si no desde antes. Medio recuerdo la que armó el hijo de puta de Cerdaño con el trofeo Carranza. Capello para los payasos del tiki-caca representa la antitesis, es el diablo y yo que soy muy mal pensado sigo pensando que en el fondo de todo están aquellas declaraciones sobre política española que Fabio hizo hace años, estos sociatas de nuevo cuño son así de vengativos, siguen los métodos de la Stassi.

Calderón se encuentra ahora con que el equipo funciona, parece que va a dar guerra y a ver que es lo que pasa. A lo mejor hace un mes lo tenía claro: Capello no sigue, ahora duda y eso es malo porque volvemos a retrasar la planificación deportiva de la próxima temporada. Podemos interpretar los gestos y las peinetas de Capello como querramos, pero yo creo que este tío está hasta la polla de todos, la presión que ha sufrido ha sido enorme, si no iban a por él iban a por sus fichajes en plan Mafia, y de presidente un señor encajando golpes y desviando la atención. Yo creo que Capello tiene decidido hace tiempo que se va, se la va a sudar si gana la Liga o no, se va, y me da la impresión que ni Calderón ni Mijatovic van a hacer mucha fuerza para que siga.

zus dijo...

Me he puesto con el lila de Trueba, este hombre para inspirarse a la hora de escribir seguro que se rocía por detrás de las orejas con jazmín. El tío dice que la estabilidad mental es vulgaridad de cuerdos. jaja. No sé de qué fábrica saca esas cosas tan relamidas pero tienen su gracia.

zus dijo...

El caso no es lo que dice, sino como lo dice.

Dice que el árbitro se convirtió en el Doctor Menguele (sic)*


*En el alemán de toda la vida es Mengele

Joe dijo...

Si vamos a poner en una balanza los partidos que ha ganado Raúl y los que ha ganado Guti desde que están en el Madrid, creo que os va a salir un poco mal la cosa a los gutistas, oye.

Anónimo dijo...

culecule es un provinciano que tiene el cagometro subido

zus dijo...

Coño! qué bien me lo estoy pasando!

Hasta con Roncero me he atrevido y el tío dice "con los goles de Ruud 'Van 20'"

jaja, qué ingenioso está todo el mundo.

Por cierto, he leido otra cosa ingeniosa por ahí, que visto lo de ayer tiene su gracia:

"ayer jugaban el Real Madrid contra el seVILLAR"

Enzo dijo...

Y a todo esto, yo seguiré diciendo que para cobrar lo que cobra, mirando lo que nos prometieron, teniendo los fichajes que pidió... en fin, que si no ganamos la Liga me sabrá a muy poco este subidón que estamos teniendo ahora, y desde luego siendo objetivos poco mérito tendría Capello. Para dejar un equipo armado, un conjunto conjuntado, no hace falta Capello. Capello está para más.

zus dijo...

Es verdad que van a por Capello desde el Carranza, más que a por Capello a por Emerson. Recuerdo que allí empezó la trituradora, era un partido de pretemporada de mierda en un campo que parecía un patatal. Jugó Javi García y tampoco se enteró de la copla.

Más adelante, cuando el antiemersonismo era más brutal, cuando se especulaba sobre el pacto de no jugar en el Bernabeu, recuerdo una entrevista a Emerson, él, en un sospechoso 'Excusatio non petita, acussatio manifesta' dejó implícito algo: el linchamiento institucionalizado a Capello como norma, con una asunción siniestra se despachó más o menos con lo siguiente: "Van a por mí porque soy uno de los fichajes de Capello"

Y se quedó tan pancho. Entonces nos queda decir: "ah, claro, es que lo ha fichado Capello, ¡entonces es normal! no te preocupes"

Lo que no sé es con que motivación iba Capello a entrenar todas las mañanas. Si es verdad eso de que jalearon su nombre me alegro, así que, con un amaneramiento juanmatruebiano: me alegro con transpariencia y emoción, una emoción sincera de las que sólo saben derrochar los espíritus libres, rebosante de bonhomía y cayéndome cristales perlados de los ojos -esa ventana al mundo-, me alegro.

zus dijo...

Hey, joe, si por algo he dicho lo del embargo de espacio al que nos ha sometido Raúl, ha jugado siempre. No vamos a hacer comparativas retrospectivas porque serían especulativas y una dolorosa hipótesis para los gutistas de bien.

Si ahora resulta que era Raúl quien le ordenaba a Zidane las marsellesas, o el que mediante la telequinesia dirigía el cañón de Roberto Carlos. SI va a resultar que el regate de Redondo en Old Trafford se hizo a instancias de Baúl de todos los santos. NO hombre, si he recurrido a Raúl ha sido para comparar actitudes.

¿os imagináis a Guti saliendo en rueda de prensa con Hierro de palmero e increpando a Luís Aragonés por no convocarlo con la selección? ¿Os lo imagináis aseverando y amenazando con cumplir su contrato tras la actuación de ayer?

Son esas cosas las que ha de plantearse el raulianismo.

zus dijo...

Qué curioso que este resumen empiece en ESE justo momento.

Por cierto, ahí queda para los restos Beckham haciendo de cabaretera.

Joe dijo...

A mí es que me da igual si Raúl juega ahora o no, pero no entiendo esta campaña en contra de un tío que lleva 12 años en la primera plantilla. Queréis echarlo como si fuese un Gravesen cualquiera, y esas cosas son propias de los culés, no de los madridistas.

----
Hey, joe, si por algo he dicho lo del embargo de espacio al que nos ha sometido Raúl, ha jugado siempre. No vamos a hacer comparativas retrospectivas porque serían especulativas y una dolorosa hipótesis para los gutistas de bien.
---
Mírate simplemente las estadísticas cuando ha jugado este año Guti de titular y échate a llorar, en serio.

----
Si ahora resulta que era Raúl quien le ordenaba a Zidane las marsellesas, o el que mediante la telequinesia dirigía el cañón de Roberto Carlos. SI va a resultar que el regate de Redondo en Old Trafford se hizo a instancias de Baúl de todos los santos. NO hombre, si he recurrido a Raúl ha sido para comparar actitudes.
---
Obviamente me he referido a partidos ganados por detalles concretos de uno y otro. Ayer se ganó por Guti. En Mestalla por Raúl.

----
¿os imagináis a Guti saliendo en rueda de prensa con Hierro de palmero e increpando a Luís Aragonés por no convocarlo con la selección? ¿Os lo imagináis aseverando y amenazando con cumplir su contrato tras la actuación de ayer?
---
Amenazar? que tiene contrato y el club lo tiene que respetar. Pero qué es esto? y te imaginas tú a Raúl dejando al equipo con 10 buscándose la tarjeta como un estúpido hasta que se la sacan? Rajando de que no iba a la selección a Guti ya lo hemos visto. Y si vamos a defender ahora la manera de dejar de lado al capitán de la selección, sin una triste llamada, es que nos hemos vuelto locos de remate. Que lo puede dejar fuera, sí, pero que lo hizo mal, también.

Que Guti es muy bueno, no me cabe duda. No estoy en contra de Guti. Ayer le hubiese dado un morreo tras el pase del 2-1. Pero joder, que ponerse a comparar las carreras de Guti y Raúl tiene delito, hombre. A Raúl no hace falta defenderlo, con sus números y su palmarés está todo dicho. Que Guti no ha tenido continuidad? no, claro que no. Es que los 10 o 15 entrenadores que ha tenido ninguno tenía ni puta idea? porque para nadie ha sido fijo. Y para ningún seleccionador.

Vale que os metáis con su aportación actual, pero no con su carrera, por favor hombre...

Saludos

cq dijo...

joe

Gravesen me resultò bastante màs util que Raul en las ultimas temporadas...

Joe dijo...

cq

Para tí da igual que este tío lleve en el Madrid desde los 15 años, lo único que importa es que ahora no rinde y hay que darle la patada, que salga por la puerta de atrás y que nunca más se vuelva a hablar de él, ¿no?

cq dijo...

joe

pues sì.



jeje, hombre me gustarìa que se hiciese de otra manera... aunque hay jugadores que no entienden cuando llega su momento. Yo creo que el momento de Raul hace tiempo que llegò. Capello confia en èl por ahora, y si lo hace sus motivos tendrà. Yo respeto las decisiones de Capello.

Pero lo que no puede ser es que Raul sea el referente del nuevo madrid, que lanze recados en cada rueda de prensa, que sea el dictador de este club y cobre 6 millones netos por no hacer nada.

Repasate su ultima entrevista o su ultima rueda de prensa desafiante, al mejor estilo "me lo merezco". Luego ya me diràs si no es el caso de darle una patada.

La patada se la dieron a Di Stefano, y ahì està. Dejemonos de milongas, que esto es un trabajo de profesionales.

Si no, nos vamos a peinar muñecas y ya està.

cq dijo...

A mì no seràn dos victorias o una liga a endulzarme el corazon.

Lo que pensaba lo sigo pensando tanto sobre el presidente (muy malo), director deportivo (malo), entrenador (muy bueno) y jugadores (hay buenos y malos).

Y mientras no me demuestren lo contrario, no tengo porque cambiar de opinion. No serà por 15 minutos ni por dos partidos.

Al fin y al cabo este es el problema de nuestro club: dos derrotas o dos victorias lo cambian todo radicalmente. Y vale que el futbol es bastante irracional, pero las empresas (y el madrid lo es), no funcionan asì.

amsterdam 1998 dijo...

Zus:

Para mí está cada vez más claro que Guti, aquí y ahora, está para la última media hora y, como dices, con los dos tanques por detrás, en la media punta. En media hora / segunda parte, Guti es letal, para romper partidos trascendentales como el de ayer. O, en casos excepcionales, de inicio, en la misma posición, y enchufado (partido de Barcelona). Guti no puede ser titular ante un Betis, un Recre, un Español. Lo ha ido demostrando sucesivamente.Se apaga, no está centrado, se le va la olla.Es un jugador que ahora está para grandes partidos, para grandes momentos. Momentos en los que haga falta su genio, su maravilloso tobillo izquierdo. Guti necesita una condiciones realmente especiales para rendir al máximo nivel, y cuando lo hace, es fantástico.
En resumen, un recurso de lujo.

En cuanto a Raúl, qué queréis que os diga. Fue nuestra bandera, santo y seña, hasta hace dos temporadas. Creo que los grandes deben saber elegir cuándo es el momento de decir "basta". Un tío que lo ha sido TODO en el Madrid está ensombreciendo su historia particular, su grandeza, por no saber aceptar la decadencia. Decadencia prematura, pero decadencia. Mientras la chispa y el físico le mantuvieron, Raúl fue el mejor. Cuando eso le faltó, Raúl se convirtió en un jugador mediocre. Si hace dos años se hubiera marchado motu proprio, ahora mismo todos estaríamos recordándolo como a una leyenda. Es su avaricia, su ceguera, su complejo de "rey destronado" el que no le permite aceptar la realidad.

Raúl lo fue todo, teniendo menos habilidades y talento que Guti. Ahora mismo, Guti es muchísimo más útil al Madrid que Raúl. Seguramente, pasados algunos años después de su marcha, Raúl será recordado por todos nosotros como un mito. Pero cuanto más tiempo pase en la primera plantilla, más sombras añadirá a su currículum.

cq dijo...

Que raul ha hecho mucho para el Madrid? Pues sì, y no le han faltado ni dinero, ni consideracion, ni afecto, ni amor, ni titulos...

Tanto ha dado como ha recibido. Hasta dirìa que ha recibido màs.

Justifica esa historia conmovedora 12 millones netos por temporada? Acaso ahora mismo es Raul un jugador mejor que ezquerro, borriello, solskjer u otros de este corte?

Yo creo que no.

Estos son los hechos. Raul nunca se podrà quejar de recibir un mal trato por parte del club.

Otros sì que podrìan (no Del Bosque, no hablo de tì...).

Gato dijo...

Lo sabia, lo sabia, una oportunidad así, no se podía dejar escapar, jajajajajaj....¡¡¡Capello, renovación ¡¡¡ , esperad, que me parto despacio, así lo disfruto mas ¡¡¡..jajajaja..¡¡ solo la RENOVACION ¡¡¡ ojo ¡¡ NO que se quede un año mas, no...¡¡RENOVACION ¡¡¡ ..Un tipo, que quiso vender a Cichino a La Roma antes de llegar, un tipo que nos dejo sin gol a mitad de campeonato, un tipo que nos ha obligado a jugar con solo 1 central 3/4 partes de la temporada debido a que " su " Canammalo ( en el gol de ayer de Maresca, deja a Kanoute que baje la bola solito, ni le encima, ni le molesta, para que, y no contento después en lugar de salir a tapar el disparo de el Sevillista, se tapa, ¡¡machote ¡¡ )que nos obligo a jugar con un desecho humano como el tal " Emer " ( si "Emer " el que se NEGO A JUGAR PARA EL CLUB QUE LE PAGA, ES CIERTO, LE JODA A QUIEN LE JODA )que margino a Beck´s con aquel publico " Mientras yo este aquí, David no volverá a vestir la camiseta de el Real Madrid - juassssss - "que se ha gastado unos 180 Kilos en nada, en nada, por que este quipo, sabedlo de una vez, lo lleva un tipo simple y genial :
.- Tony Grande. Ese es el misterio de este Madrid. No he leído nada de lo que hay colgado, ni pienso hacerlo, solo vengo a dejar clara mi postura. Después de haber visto ganar en directo 3 Champiñones, 2 Inter, 2 UEFAS, Ligas, Supercopas de Europa, etc....puedo decir tranquilamente, que lo mejor que le puede pasar a este equipo, es que este señor no gane la Liga con nosotros.
Quien quiera esta Liga, habrá de hacerse cargo de los fiascos de la Champion´s, de la Copa de el Rey, competiciones que hace tiempo que el Real Madrid no juega. En esas condiciones, en la nuestras, es decir, siguiendo en al menos, una mas de las 3, me gustaría ver esta supuesta " reacción " ó mejor decir " normal " rendimiento de una plantilla, que quieras o no, es la de le Real Madrid.
Ni nunca fuimos tan malos, ni ahora somos buenos.
Bueno si, malos si hemos sido. Hemos sido peores, nefastos. Así a bote pronto, Villareal, Recre, Celta, ¡¡¡ Levante ¡¡¡, en fin, ya ni me acuerdo de los puntos que hemos dejado escapar en casa, con la mitad de ellos, la mitad, este Real Madrid YA DEBERIA SER CAMPEON, pero no lo somos, por que este zafio, ruin y anti - futbolero técnico que tenemos así lo decidido.
Mou se marchara de el Cheelsea, pero hay maneras de irse y de no irse. Se va con la cabeza alta, algo que no creo que Capello pueda decir. Nunca. Jamas. Por que ayer, y pese a lo que los " iluminados " talibanes de el madridismo os cuenten, el partido lo tuvo el Sevilla, una vez mas con las capulladas en la alineación de el ¿ técnico ? Capello. Máxime después de largar la ya famosa frase de " A MI, EN NIGUN EQUIPO EN LOS QUE HE ESTADO NADIE ME HA DICHO QUIEN TIENE QUE JUGAR " ( Sábado tarde, previa rueda prensa ) por la suplencia de Helguera, ya que su titularidad `podría suponer que cumpliera X números de partidos y la posible renovación fuera automática. Si, esto es lo que tenemos hoy por hoy de dirigentes en el Club, y es lo que tenemos de técnico, a un impostor, un nazi fracasado, un amargado de la vida con pretensiones de amargarnos, y casi lo consigue.....menos mal, que el Real Madrid es mas grande que todo eso, y siempre, siempre hemos tenido a alguien por hay que de una forma u otra, siempre ha estado a nuestro lado. En esta temporada, como en otras, se llama Tony Grande, y si, si es Grande.
Para terminar y para que comprobeis en la manos que estamos, una información respecto a nuestro alcohólico de moda:
.- En un especial informativo de una cadena española de TV, como no, dedicado a la folclórica, ¿ que nombre salio a colación como Socio de la única empresa que la misma posee con actividad económica y en la que figura junto a su gran amigo de Las Ventas ?....Ese, el que todos sabemos de el Okupa. El mismo. Que casualidad, que la única sociedad que desde el año 2.003 ha generado actividades y beneficios, sea en la que estan de socios, uno de los imputados en la Operación Malaya, socio con el actual Presidente de el Real Madrid, en la peor y mas nefasta gestión que jamas vieron Las Ventas en su lejana y gloriosa historia.
Pero eso, supongo que no cuenta. Aquí solo cuenta el chaqueterismo y el sacar a relucir " indianides ", sabed que sin indios, los madrileños solos con nuestro Real Madrid, hemos sido muy, muy felices,mucho. Lo que no habíamos sido nunca, tan vulgares. Jamas. Jamas. La vulgaridad, es algo que esta santa casa no había vivido hasta ahora.
Capello ayer se volvió de nuevo a la grada, y se por que y para que. Le esperan. Le esperan. La proxima, se le quitaran las ganas de volver a levantar la mano a quien le da de comer a el y a todos sus bastardos descendientes de Mussolinni.
Y dicho esto, tan solo me queda por hacer una cosa:

.- José María Gutierrez Hernandez:
Hace poco tiempo, debido a aquella capullada que liaste en Vigo te dedique unas lineas en las que te decia como me había defraudado después de tantos años luchando y apoyandote. Muchos somos los que creemos que la llegada de " El Mito " te cerro muchas puertas, muchas y que nunca te gusto el ser segundo plato. Te di aquel día, te palee, por que me sentí traicionado por el que menos me lo esperaba, de todos menos de ti Gutierrez parido en los Campo de Arena de La Castellana, viniendo todos los dias desde Alcala como un campeón, desde pequeño, siempre de blanco, nunca con otra camiseta ( algo que el puto 7 no podrá decir en la vida,)y este verano, te insultaron invitándote a " irte " al Indios Club, pero no tragaste.
Hoy, después de el Cenicero Bronx, después de anoche, después de muchos buenos partidos y una regular temporada ( creo que si Capello se hubiere decido antes por el Diarra - Gago , Guti delante de ellos )es hora de que te felicite. Mi enhorabuena particular José, y ojala que tu sueño se cumpla. Gracias por los goles de anoche. Gracias por demostrar que no hay que ir a Brasil a traer a Castoriños para que den esas " ¿ asistencias ? ( eso no es basket ? ), que coño, esos pases de gol, esos callejones de el 8, de el 10 que tu conoces como nadie.
Lo dicho, dejad de fumad, buscaros otro camello los que creáis que esta Liga nos interesa, y que el dolor se pase pronto. Nunca debimos tener prisas, jamas. Para quien las tenga, La Sala de Trofeos de el Club esta a disposición de quien quiera para que no les quede duda.

¡¡POR EL FIN DE CAPELLO ¡¡
¡¡ POR EL FIN DE PERRA MIJA ¡¡

¡¡FUERA CALDERON ¡¡ INDIGNACION ¡¡

¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES ¡¡¡

( Ultra Sur, verguenza ajena siento de lo que fuimos, a lo que son, verguenza, los que fuimos alguna vez el Fondo Sur, nunca quisimos a unos Ultras Skin´s Sur, eso es lo que alli hay metido, y eso es lo que nos cubrira de mierda cada vez que intentemos volar solos ).

qbit dijo...

Ahí va mi crítica a la entrada del blog:

"Los zombis piperos, tras años de letargo, se desentumecían y recordaban por una noche que habían ido allí para animar".

El público va al estadio a ver un partido de fútbol. Que deberían animar, bueno, pero no se les puede obligar ni criticar.

Y no es verdad que el público llevara años de letargo, pues en todos los partidos importantes (Sevilla, Putafarsa, Liga de Campeones, ...), mantiene siempre un gran ambiente.

En cuanto al retrasado de Jorge D'Alessandro, tengo yo una anécdota de hace muchos años. Le fichó un pobre equipo y predije que lo mandaba a segunda división, y así fue. No sé si le echaron a tiempo para evitar el descenso y lo consiguieron, que no me acuerdo. Ni tampoco es que yo tuviera mucho mérito haciendo esa predicción, pues ya entonces se veía lo inútil que era el individuo.

Que sirva de ejemplo demostrativo de que en el resto de clubes hay toda clase de inútiles fichando malos entrenadores, antes de venir a criticar a la dirección del Madrid.

D'Alessandro es como Ángel Cappa, un desempleado que como no vale de entrenador "trabaja" (es un decir), de comentarista radiofónico, como herramienta para criticar a los entrenadores que sí trabajan y que el medio en cuestión quiere criticar (al de siempre: Real Madrid).

Me hace mucha gracia oir a esos desempleados del fútbol hablar de su "filosofía" (fracasada) del fútbol criticando a un entrenador de verdad.

cq dijo...

Gato què tal Cannavaro en Barcelona? Jugò mal verdad? jaja

eres patetico. Cada vez màs.

humo dijo...

Qué bien. Esto parecía el desierto del gobi y ha salido todo el mundo. Así da gusto. Yo necesito un coro, joder. Hasta Gato, con su repaso tan personal a la actualidad del club.

cq dijo...

un repaso personal, jeje.

hay gente para todos los gustos, eso sì.

amsterdam 1998 dijo...

Por eso te digo, Cq, que Raúl, por decencia, debe marcharse. El lo ha dado todo, y como dices, el club no se ha quedado atrás en su recompensa. La cuestión es que desde el club debería dejársele claro que si sigue será como uno más, y tendrá que chupar banquillo como uno más, o directamente, que el club le "sugiriese" su marcha. Partido homenaje, finiquito, y a Liverpool.

cq dijo...

Sì amsterdam, es asì.

Y sabes, siempre me acuerdo de Sanchis.

Asumio su rol de uno màs, siendo lo que era. Pero sabes, era un jugador muy positivo dentro de un vestuario. Me daba esta impresion de jugador positivo.

Raul no me da esta impresion. A lo mejor me equivoco, pero no creo pueda hacer aquel trabajo que hacìa sanchis. Como no lo pudo hacer Hierro. Y no olvidemos que si a Hierro le dieron la patada, algo gordo hizo aquella noche. Y Baulito, era el brazo armado de Hierro...

amsterdam 1998 dijo...

Gato:

¿bastardos descendientes de Mussolini?

Si es por algo que estamos segundos, a 2 puntos del liderato, con unos cimientos deportivos que se atisban sólidos, con una plantilla medio saneada, un camino marcado para el año que viene...

Ganemos o no la Liga, hay una tendencia, y hay que seguirla. Es eso, o el azar. Tirar los dados y probar con Schuster a ver qué pasa.

Un respeto para un profesional como la copa de un pino que se está dejando el prestigio por esto, recibiendo palos como recompensa.

humo thurmon dijo...

Después de leer las declaraciones de Ruud y Guti creo que aquí se ha formado lo que en las futbolecciones se llamaba una "sociedad".

amsterdam 1998 dijo...

A Van Nistelrooy se le nota en la cara que tenía ganas de vestir la camiseta del Madrid. Le pone coraje y huevos a cada balón que toca. Inmenso, grandioso fichaje. Lástima que no lo trajéramos hace 2 o 3 años.

humo thurmon dijo...

Parece que a gato no le gusta mucho fabio capello...

Gato ciao dijo...

De personal, nada. Lo vivo en directo, desde dentro. Esa es la diferencia, que a ti, te la trae floja y a mi, me duele todo cada vez que paso por delante de El Bernabeu.
Lo que pasa, es que la verdad os jode. Os jode reconocer que Capello es un FRACASO para el Club, lo fue en su 1ª Temporada, que nos dejo tirados por su " MILAN " y nos ha liado otra este año.
¿ CQ, donde la X Champion´s ?
¿ Cuando jugamos las semis de la Copa de el Rey ?
¿ Cuando jugamos la final de la Champiñones ?

Todo eso, ese, es el debe de Capello. Ese, el mantener a " Emer, comeme un huevo, so bujarra ", el mantener al peor central que jamas ha pasado por aquí, un tal Canmmalo, el no vender a un mierda como Cassano y soltar a Ronaldo, esas cosas, esos es lo que debe explicar Capello para que nos aclare en que debemos sentirnos orgullosos de que este aquí.
.- Lo ultimo: Tu no eres madridista, eres un toca huevos sin mas. Así como lo oyes, como lo siento. Lo siento, pero es lo que hay. Aguanta un solo día, uno solo en la Ciudad Deportiva en Valbebas, y comprobaras como se le ODIA. SE LE ODIA. Por el Anti - Fútbol, por el bochorno de caer frente a un equipo avejentado como el Bayern, de haber caído frente a un Betis en la Copa de el Rey...¿ dime, como se rebate eso ?
Dime, no vaciles ni divagues, hechos, hechos..números,. fechas, cuando...cuando..cuando....:

N U N C A... N U N C A., Capello nunca ha querido ser parte de esto. ¿ Ya pillas ?
Hala, y después de esto, me vuelvo a mi retiro espiritual, que me contamino de talibanismo barato de madridismo de monedilla.

qbit dijo...

Pues el palmarés que tiene Del Bosque, la madre que os parió, es mayor que el de clubes enteros de Europa "de reconocido prestigio". He dicho.

smoke dijo...

Viva el ferplei. Declaraciones del mashote:


El entrenador del Real Betis, LuisFernández, ha reconocido que su equipo "va a preparar el partido contra el Barcelona" de la próxima jornada "pensado sobre todo en ganar el del Nástic", que visitará el Ruiz de Lopera dentro de dos semanas


......................

humo dijo...

qbit,

el palmares de del bosque no es mejor que el de fergusson


no vendamos motos

tampoco es el de lippi


lippi tiene ligas, copa de europa y una cosa llamada mundial

humo dijo...

gato, hombre, si lo de personal lo decía por eso. Personal e intransferible, ¿no te acuerdas?

humo dijo...

gato,


si yo quisiese tocarte los huevos a ti lo tendría bastante fácil. De los que estamos aquí he sido de los pocos que no te ha respetado.

¿también tú, gatuno, también tú?

Mira que me cambio el nick y me vuelvo a poner el de islero...

humo dijo...

perdón, "de los pocos que te ha respetado".

Es más, hasta te dedique una canción.

Qué ingratitud, joder, qué ingratitud


Es lo que tiene ser la refrencia del blog, su alma corazón y vida, que te llevas todas las hostias.

humo dijo...

Ahora sólo falta que irrumpa blanca (que en realidad se debe llamar salustiana) y empiece a arrearme bolsazos...

cq dijo...

Gato tù eres tonto.

Y lo vienes demostrando en cada una de tus intervenciones.

No voy a perder màs tiempo contigo.

Yo creo que a tì te duele algo efectivamente. Pero se debe a una enfermedad psiquica no al Madrid.

De tì no recibo lecciones de nada, que te quede bien clarito.

humo dijo...

jejee, parte de mi lo está deseando, no lo negaré.

humo dijo...

Ah, pero iba dirigido a cq todo eso? como empezaba con lo de personal... Bueno, hombre, que haya paz., que haya paz, aunque, qué coño, ¡liémonos a hostias!

humo dijo...

Y mi troll, dónde coño está mi troll!ª!!!?

humo dijo...

DECLARACIÓN


Con el criterio y la congruencia que han hecho de mí referencia obligada de cada madridista cada mañana, me proclamo florentinista, capellista y gutista.

Nicolás Ribas dijo...

El Madrid hizo un gran partido, gran remontada...

El Sevilla falló ocasiones muy claras y lo acabó acusando.

Nos espera un final de Liga muy emocionante, que gane el mejor.

Guti fue el mejor del Madrid, Van Nistelrooy y Emerson estuvieron bastante entonados y Casillas estuvo providencial en algunas paradas, especialmente a tiros de Alves.

Partidazo de Alves, golazo de Maresca que recuerda al de Zidane y gran partido de Puerta.

cq dijo...

El tonto este, hasta me ha puesto de mal humor...

humo dijo...

Hombre, nicolás. Eres muy bienvenido. Un soplo de aire fresco.

Se agradece. Aquí, entre tanto pajero con edad de ser casi abuelo, el onanismo de este muchachuelo es sanísimo.

humo dijo...

hombre, gato


eso de "bastardos descendientes de mussolini", en presencia de un italiano no ha sido muy diplomático. Has de reconocerlo.

zus dijo...

que haiga paz, contri más paz haiga, más mejor pa' t'os, hostia

zus dijo...

por cierto ¿lo de perra mija es algún juego de palabras?

que no lo pillo, oiga

zus dijo...

¿a Benitez le achacarán ser descendiente de Franco?

cq dijo...

De paz nada. Ya està bien de ser insultados por este "señor"

Se ha pasado seis meses inventanto mentiras sobre las opiniones politicas de Capello, insultando a Cannavaro por el simple hecho de ser Italiano, a todos los italianos por ser descendientes de Mussolini.

Ahora ademàs me dedica un parrafo de insultos y deberìa haber paz? Y una mierda! Este tontito se cree que puede pisar a la gente como quiere, y yo no lo acepto.

He estado meses soportando educadamente sus tonterìas y sus insultos directos o sibilinos (si es capaz, dada la capacidad intelectual). Me he quedado en silencio.

Y ya està bien. Todo tiene un limite.

la paz se la dejo a otros.

humo dijo...

Bueno, yo aprecio los intentos de zus, pacificando aquí al personal, pero yo soy el menos indicado. Cq está en su dereho de responder a insultos directos.

Ahora, tengo que confesar algo de celos. Soy tan egocentrico que hasta me gusta llevarme los insultos.

zus dijo...

Pasar todos los días del Bernabeu tiene que ser una experiencia mística.

Pasar todos los días por delante de la estructura del club es una experiencia dolorosa.

No sé quién es más madridista.

¿acaso es más pepero aquel que pasa todos los días por Génova 13?

A mí me duele la piel de toro, me duele España y no paso por ella. España es femenina y por eso se la follan. Hasta un vetusto y flácido pene como el de Luís Aragonés le echa su caliqueño de rigor. Yo de pequeño soñaba que llevaba el pubis de una mujer en el bolsillo. Más o menos lo que hacen ahora con España.

zus dijo...

Ná, hombre, sacúdele en los riñones si gustas.

La verdad es que los silogismos de Gato son, por ser decoroso, son irracionales.

Eso de que todos los italianos son descendientes de Mussolini.. a lo mejor Mussolini era un pelotero estupendo.

humo dijo...

Yo creo que cq tiene más perspectiva. GAto está, figuradamente, mirando a la meca todo el día y, claro, así no es plan.

Yo, que soy el madridista vivo más influyente después de don alfredo y, de largo, el que más claro lo tiene todo no paso diariamente por chamartín, sino por mestalla.

Así que todo es posible.

humo dijo...

ese es el encanto de gato, el salto de un argumento a otro. Es un punto de vista fuerte y diferente. Aunque debe respetar, sobre todo a cq, que es vicemesías y sabe un huevo.

zus dijo...

Ahora a esperar a Josechu a que nos termine de alegrar el día.

Josechu, paradójicamente es el Guti del blog. Todo el mundo le considera maricón y retrasado pero el tío sigue haciendo sus actuaciones y se mantiene. Y digámoslo, es tan entrañable como Guti.

Josechuti, manifiéstate!

cq dijo...

a mì sinceramente no me interesa quien es màs madridista.

Ni lo sè, ni creo que se puede determinar, ni lo quiero saber.

es poco educado y de gilipollas.

A mì me gustarìa vivir en Madrid porque es una ciudad que amo. Y no solo por el Madrid. Pero lo que no voy a hacer es vender mi casa para ir diariamente a ver el museo del Bernabeu para que Gato o como mierda se llama se quede màs tranquilo.

Esto es (que dirìa don Fabio).

qbit dijo...

En la Copa del Rey nos eliminó el árbitro, que hay que ver con qué facilidad se olvidan algunos de lo que les interesa. En la Liga de Campeones el torpe de Roberto Carlos.

Gornaldo está muy bien echado, como demuestran las circunstancias. Y aunque no lo demostraran, seguiría estando muy bien echado del club, pues era perjudicial para el equipo.

qbit dijo...

Y Del Bosque tiene ligas, Ligas de Campeones, Intercontinental, ...

amsterdam 1998 dijo...

Creo recordar que, justo al finalizar la final de Glasgow, en una de aquellas entrevistas express que hacían los de la Primera que estaban a pie de campo, Del Bosque declaró, más o menos:

"He tenido la suerte de llegar al club en este momento y de encontrarme con estos jugadores".

qbit dijo...

Sí, Del Bosque tuvo la suerte de encontrarse un equipo casi en puestos de descenso y de enderezarlo. Uy, me recuerda a otro entrenador más reciente y también muy vilipendiado.

Navegante dijo...

Frase del recuerdo:

"Recuerdo un año que el Sevilla estaba muy fuerte... ganamos 8-1" (Alfredo Di Stefano).

Leído en una entrevista hace la tira de años.

cq dijo...

qbit,

sin dudar del palmarès de del bosque, pero la lista de comparaciones al palmarès de ferguson era viciada.

Ahì por Europa estàn entrenadores màs laureados que Del Bosque. Por ejemplo Hitzfeld tambien tiene dos champions y bastante màs ligas. Sacchi tambien tiene dos. Otros tienen una pero tienen màs ligas en su haber...

en fin, dependiendo de cualquier criterio la lista estaba viciada. Y si hablamos de prestigio... hombre tambien. Mourinho, Benitez, Capello... tienen màs cachè.

Eso sin quitarle nada a Del Bosque, un buen entrenador que debiò echarse a un lado en su momento y asumir su rol de perfil bajo.

Yo no creo que el querìa convertirse en lo que se ha convertido: el tocapelotas oficial. Pero entrò en esta voragine y se dejò comer el coco. SI se hubiese callado, hubiese vuelto al madrid, estoy seguro.

qbit dijo...

El Mal es el Mal por utilizar nuestras debilidades, más que por ejercer maldades.

Le ponen un micrófono a cierta gente y largan por esa bocaza que no veas.

zus dijo...

La verdad es que pasé mi adolescencia con un poster de Mijatovic encima de la cama... No sé si avergonzarme o orgullecerme. Era muy madridista y no había ido nunca al Bernabeu.

La primera vez que pisé el Bernabeu fue algo fortuito. Me planté en la sede de la peña de Cáceres un día que emigraban a ver un Madrid-Roma, con Batistuta, qué tiempos. Allí me planté, y como el que llevaba todo el tema del viaje y reparto de entradas era un viejo afable, le dije que si alguien fallaba que yo iba. En efecto, alguien falló y fuí de Rodriguez a ver el partido. Aprendíu el método y cada vez que había partido allí me plantaba como un buitre a rapiñar entradas. Ese año sólo pagué para ver el Madrid-Bayern (2-0 con gol de Guti)y fui a todos los partidos de champions. Coño, es que fuí hasta a ver el Madrid-Barsa de aquella Champions de gratis, curiosamente, y aquí viene el lío: el amigo del padre de un colega era el peluquero de Florentino, así nos plantamos en aquel 1-1 con golazo de Raúl por la escuadra. Estaba borracho en el fondo Norte, el gol era en el fondo sur y tardé un rato en reaccionar, la verdad, no me enteré del gol pero como todo el mundo gritaba, tuve que abrazarme impostadamente con un gallego que estaba a mi lado el cual no conocía de nada. Ese dñia hubo atentado de ETA en los aledaños del Bernabeu, pasé por delante del edificio. Los quioscos cercanos quedaron devastados. Después de ese partido nos piramos con los minis en la mano hacia la cibeles hasta que llegaron los antidisturbios, un cabrón maleducado golpeó que portaba con la porra, el muy desgraciado me lo tiró encima, le pedí excusas y volvió a levantar la porra amenazante. Yo era un insensato ataviado con bufanda y una bandera de Roberto Carlos al cuello, no tenía que hacerme eso. Llegamos a la cibeles y estaban desalojando la zona, nos juntamos bastante gente pero se encargaron de echarnos los antidisturbios como si estuvieran disolviendo una escaramuza de jarrais.

Por mucho que me plantara en el Bernabeu ese año aseguro que en aquellos momentos me la sudaba bastante el equipo. Era mucho más madridista cuando dormía con Mijatovic.

humo dijo...

del bosque entrena pachangas de amigos de fulano contra amigos de perengano. Para eso ha quedado. Si fuese tan bueno hubiese entrenado a los equipazos que dicen que quería contratarle: el inter, el milan, el chelsea... Nada, Turquía (por la pasta) y sin haberse comido los turrones. Eso sí, mala hostia tiene para llenar el bernabéu.


De las mentiras que revolotean el bernabéu la del prestigio del bigotes no es manca. Los mismos que humillaron a sacchi o a capello se arrodillan contra "el hombre que recomendó a flavio conceiçao".

humo dijo...

avergonzarte, zus, avergonzarte...

humo dijo...

Anda, que tiene cojones que vaya dando lecciones de bel calcio el tio que perpetró el doble pivote flavio-makelele

claro, flavio era suyo y hubo que darle mil oportunidades a ver si el chico rompía a jugar. Pero no, no era Emerson.

amsterdam 1998 dijo...

Qbit, en aquella temporada, y te doy la razón, la Octava fue gracias a él, sin duda.

Es un buen entrenador, poca personalidad, diálogo, mano izquierda, y capacidad de improvisación en momentos puntuales (defensa de 5 en aquella Copa de Europa, Macca en Old Trafford, y algunos más).

2 Copas de Europa no las gana un cualquiera, es verdad. Pero para mí no está a la altura de los grandes de hoy. El Madrid de 2001 a 2003 tenía a los mejores, y prácticamente casi ni hacían falta esquemas, tácticas, pizarras. Con aquella alineación asimétrica, Del Bosque ponía a los cracks y ellos se asociaban y arrasaban a los rivales. Era el contrario el que tenía que planificar un esquema para que no les goleasemos.

El mérito de Del Bosque radica en la temporada 99-00. Luego, no rentabilizó lo suficiente el potencial de aquella plantilla monstruosa. Debimos hacer doblete en alguna ocasión.

cq dijo...

Finalmente yo creo que a Del Bosque le fallò la comunicacion. Se encontrò muy mal asesorado.

Cuando empezò a exigir con el contrato (le ofrecìan uno muy bueno) se acabò todo. Y luego por lamentable que fue el despido, èl demostrò ser demasiado rencoroso. Le engañaron sus alegados, màs que el club.

zus dijo...

"un cabrón maleducado golpeó con la porra el mini que portaba, el muy desgraciado me lo tiró encima"

a veces aporreo el teclado y me salen esos anacolutos, creo haberlo escrito y atraganto el texto

cq dijo...

Del Bosque es un buen entrenador. No ganò por casualidad.

Pero claro, la imagen de buen entrenador (no màs), buena gente, papà noel de perfil bajo le hacìan un poco especial.

Cuando empezò a exigir, a querer ser el màs guapo, a hablar con rencor... se le acabò la magìa, y volviò a ser lo que siempre fue: un buen entrenador como hay muchos.

El sè traicionò vendiendose a cuatro comemierda de periodistas. y traicionò al madridismo. O a una parte, por lo menos.

humo dijo...

Si, los famosos "validos de florentino" me parece a mí que los tenía él. Aduladores que le comieron la oreja: tú vales mucho, vicente, mejor que arsene wenger, ¿tiene arsene dos champions, vicente? ¿Las tiene lippi, vicente? ¿Y capello? Pide vicente, pide, tú has hecho este madrid, no oyes lo que dice lama? no oyes a los de radio marca? no lees el as? te quieren, vicente, el presidente no tendrá huevos de decirte que no, pide vicente, yo me encargo de todo, tú eres el mejor y has de cobrar como el que más, pero vicente, oye, lo de hierro que lo lleve valdano, el listo de valdano, el poeta, tú si hay plante de los capitanes mantente al margen que no te han renovado, tú a tus cosas, vicente, que vales mucho, vicente, eres muy grande y tienes más mano izquierda que josé tomás, vicente, ya hasta escribes mejor que valdano, verdad, vicente...

cq dijo...

Muy buena historia zus, jeje.

Y te ponìas gomina como Pedja o què?

(aunque por entonces todavia no llevara el pelo como ahora; me parece que empezò a peinarse asì en la Fiorentina... o me falla la memoria?)

humo dijo...

DEL BOSQUE SENTENCIADO


A estas alturas del partido, todos sabemos que florentino tenía razón: el librillo de Del Bosque era una putísima mierda. Más antiguo que el de lobanovsky, al que se acercaba peligrosamente. Le faltaba el balanceo.

amsterdam 1998 dijo...

El despido de Del Bosque fue indecoroso en las formas. Florentino, que tanto cuidó la discrección y la elegancia del club en ese aspecto, debió de actuar con más diplomacia.

Lo que pasa es que claro, cuando a uno lo despiden después de haber ganado la Liga tienes dos opciones: sentarte y llorar por lo que te ha pasado, o buscarte un equipo y trabajar duro para hacerlo campeón y demostrar el error de la decisión que tomaron contigo. Y Del Bosque optó por llorar, azotar a Florentino y convertirse en el mono de feria de la prensa.

humo dijo...

¿El peluquero de florentino, zus?


¿podrías conseguirme un mechón de pelo de floren?

humo dijo...

amsterdam,


de indecoroso nada. Del Bosque tuvo que ser reprendido publicamente por un comportamiento vergonzoso en los dias posteriores a la eliminación con la juve y en el motín del txistu.

Del Bosque se llevó pocas lindezas para las que se merecía. LO del librillo tecnificado fue la excusa. A ella se agarró para vender su vendetta.

Bastante peor fue él con gente como Valdano.

cq dijo...

yo tambien zus, yo tambien... pidele dos mechones al peluquero de floren...

jeje lo de lobanovsky es fenomenal...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»