viernes, 15 de junio de 2007

Calderón el bocón



Presidentes de fútbol los hemos visto de todos los colores, ayer en los comentarios hablábamos de algunos de ellos. Sus defectos más habituales suelen ser el exabrupto y la fanfarronería, costumbres muy españolas que suelen derivar del mal talante o educación del individuo. También influye el complejo de inferioridad de su club o los delirios de grandeza, y a menudo las dos cosas. Nuestro Calderón no es maleducado, pero tiene otro defecto que trae de cabeza a su sufrida afición: la incontinencia verbal. Aunque no se le conoce afición a los licores, habla siempre con la euforia del que lleva un par de copitas de más.

La cosa empezó bien pronto, cuando aseguró que iríamos no una ni dos, sino tres veces a la Cibeles, ilusión que pronto se resquebrajó debido a las eliminaciones coperas y championeras y a la mala marcha en la Liga. No obstante, en cuanto el equipo empezó a remontar el vuelo, ya se veía don Ramón visitando a la diosa de nuevo. Su última largada ha sido hace poco, cuando soltó aquello de que había que reunirse con el entrenador, "para ver si va a seguir con el doble pivote o qué". A mí personalmente se me cayeron los palos del sombrajo: ahí estaba el presidente declarando en público y en riguroso directo que se pasaba por el forro la no injerencia en la parcela deportiva. Pero lo más grave no es la injerencia en sí; de hecho, yo si fuera presidente me metería un poco en lo deportivo, que para eso sería el máximo responsable. A principios de temporada me sentaría y diría "oye, ¿no puedes quitar a Raúl de una puta vez?" Eso puedo entenderlo; lo despiporrante es jugar una partida cutre de PC Fútbol en rueda de prensa, desautorizando a un técnico de prestigio mundial. Además de inoportunidad, ha demostrado un pésimo criterio futbolístico, despreciando nuestro extraordinario fin de temporada.

Calderón podría hacerlo muy bien si hablara sólo lo justo. Hace poco me llegó una carta informando sobre la próxima Comisión de Estatutos, incluyendo una ficha en la que podía opinar sobre los puntos del día que me parecieran más relevantes e incluir mis propias sugerencias. Es una muy buena iniciativa. Calderón también dijo cosas lúcidas en la famosa charla de la Universidad. El problema es que no se sabe qué hay que decir y qué callar en cada momento.

Con todo y con eso, tacharle como peor presidente de la historia es excesivo. Como con las guerras mundiales, nunca debemos olvidar los horrores del sanzismo. Las timbas, los entrenadores destituídos en el programa del butano y el desmadre con los fichajes. Lorenzo fichaba a Ognjenovic, Petkovic, Balic y Congo. Ahora se traen a jóvenes prometedores de Ligas competitivas, si bien a precio de oro a veces. Calderón se expresa bastante correctamente. Sanz decía "Manaman" porque "Mc Manaman" era demasiado complicado para él. En definitiva, Lorenzo era como ese pariente siniestro de las bodas que va con los hombros llenos de caspa, pellizca a las niñas, come con las manos y luego estrecha las tuyas y te las llenan de grasa. Calderón, por su parte, es como el pariente simpaticote pero poco fiable, que apura las jarras de sangría, siempre habla cuando no debe y al que si le cuentas un secreto lo sabe toda la fiesta en diez minutos. El buen hombre necesita que un miembro o varios de la familia le aconsejen discreción y dedicarse a sacar adelante su negocio, dejando los chacarrillos y confidencias para las reuniones más íntimas. Sin duda sería un alivio para el numeroso clan blanco.

186 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale tiempo.

A lo mejor se revalorizan hasta las manos grasientas de Sanz.

Aunque lo de pellizcar a las ninhas, creo que Calderone no lo va a hacer...

Anónimo dijo...

Calderón es el típico pariente al que le huele la boca a regaliz, a menudo mezclado con el tufillo proveniente de bacterias asentadas horas y horas.

Anónimo dijo...

Yo propongo la creación de una comisión de socios veteranos y sabios que reprendan y limiten al presidente en ciertos temas, por ejemplo en sus declaraciones públicas.

Repito el comentario que hice en el post anterior: un momento estoy eufórico y pienso que vamos a apalizar al Mallorca, y al instante me acongojo y me pongo en lo peor. Ya busco hasta señales en el cielo, augurios...pamplinas en definitiva, pero que no puedo evitar.

Tanto lío con la FIFA, Diarra, Robinho, las declaraciones desde Mallorca, las primas...que lleguen ya las 9 del domingo y juguemos.

Anónimo dijo...

Puff

me voy a estudiar que esto me va a volver loco.

Lo de Robinho no parece tener solucion. Al recomendado de Dunga le deseo todos los males, deportivamente hablando.

Sobre el tonto de Diarra me callo, porque no quiero que me tachen de racista (que no lo soy). Decìan que el hombre de neandertal habìa desaparecido y se habìan equivocado.

Gran jugador, pero otro màs en la plantilla que no va sobrado.

Asumamoslo: ha tenido que llegar Ruud para levantar el cociente intelectual de la plantilla.

A uno le hicieron falta 4 anhos para aprender a decir "increible" (beckham), al otro despues de 12 anhos por europa todavia le da por decir "this camp".

Ojalà nos den la liga. Que al final es de lo que se trata.


Amsterdam: quien te dijo que esto se acaba el domingo? ("Tanto lío con la FIFA, Diarra, Robinho")

Anónimo dijo...

Calderón es un bocazas y cuando habla sube el pan, no cabe duda, pero sigo pensando que como presidente de transición tras el florentinismo (y dentro de sus limitaciones) siempre será mejor que el relojero, el agüelo, el amigo de toñín o Fat Tony Redux.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!
Socio deberias dedicarte a los monologos, tienes mucha gracia....

Saludos

Daniella

Anónimo dijo...

Cq, por nuestro bien, espero que esto se acabe el domingo. Es que ni se me ocurre, no pasa por mi cabeza ninguna impugnación de la CBF porque si no, si no...

Anónimo dijo...

Bueno, entrada excelente, socio, con sus cosillas pero bien.

Yo ya voy un poco loco con esto de las selecciones. ¿Juegan los del sevilla? ¿Juega Arango?

Entre todos nos están tocando mucho los huevos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ¿no juega Alves la copa del rey? ¿Por qué no permiten jugar a Robinho un partido tan importante? Y me jode mucho que ya hayan hablado los mierdas de siempre de trato de favor y no haya nada claro todavía.

Lo único seguro es que el Malloreca irá primado y que jugamos en el Bernabéu, ah, claro, y que juega Raúl. El resto está en el aire.

Anónimo dijo...

¿Por qué hostias está kanoute ya en Sevilla y Diarrá sigue en África?

Anónimo dijo...

LOs turcos de la papilla me están empezando a dar musho asco...

Anónimo dijo...

Lo de Brasil huele a mano negra y a humillación al club. Nos defiende un jeta, no espero nada. Lo de Diarrá ya ha jodido la fiesta. Que no venga luego dando saltitos en la Cibeles. Asco de jugadores.

Anónimo dijo...

cojonudo,e, foro del as dedicado al madrid, ahora que llega el posible alirón en el puto limbo. Si es que somos gilipollas. Y seguimos entrando...

Anónimo dijo...

REPORTAJE: Fútbol - El Milan, campeón de Europa por séptima vez

Gattuso, el gregario ladrador

El medio italiano ha dejado de ser una caricatura de sí mismo para equilibrar al lujoso Milan

LUIS MIGUEL HINOJAL - Madrid - 25/05/2007

Ni siquiera un tipo curtido como Paul Scholes podía intuir las secuelas de su error. El centrocampista del Manchester United conducía la pelota mientras Kaká estaba lesionado en el suelo. El Milan masacraba al United con un 3-0, a un paso de la final de la Copa de Europa. Cuando por fin alguien envió fuera el balón, Scholes inclinó la cabeza ante la amenazadora figura que se le acercaba con los puños apretados. Era Gennaro Gattuso, Ringhio, término italiano traducible por gruñido o ladrido. Gattuso se había merendado a Cristiano Ronaldo y San Siro se puso en pie para despedir a su infatigable jornalero. El estadio adora a Gattuso, operario que corre 13 kilómetros por partido y símbolo del Milan campeón de Europa.

El estilo de Gattuso es una apología del vigor. Combina dos pies poco sensibles con un carácter tan volcánico como transparente: detrás de su agresiva máscara habita un jugador apasionado por su profesión y convertido en una celebridad. Desde hace unas semanas, los clientes de la prestigiosa librería Rizzoli, a dos pasos del Duomo, pueden adquirir la autobiografía de Gattuso, titulada Si uno nace cuadrado no muere redondo, y que el jugador califica con sorna como una obra fundamental de la literatura calabresa. El volumen narra con pasión futbolera y mucho humor cómo Gattuso, natural de Corigliano Schiavonea, una pequeña localidad pesquera de Calabria, llegó a proclamarse campeón del mundo con Italia tras aprender los códigos del fútbol en las calles de su pueblo. El libro está lleno de anécdotas que retratan el pensamiento Ringhio.

Gattuso era un desastre en la escuela y los profesores le permitían estar en clase mientras leía los periódicos deportivos. Sólo pensaba en el fútbol. Su padre, hincha del Milan, se enfadaba porque su hijo decoraba su habitación con fotos de Bagni, centrocampista del Inter. Gattuso llegó al Perugia con 17 años: iba a entrenar en una Vespa. Y enseguida le fichó el Glasgow Rangers, atraído por su nervio competitivo. "Soy un escocés que por casualidad nació en Calabria", dijo. El día de su presentación, Gattuso se preguntaba de quién era la fotografía de una mujer colgada por todos los rincones: "Es la Reina de Inglaterra", le contestaron.

En su primer derby ante el Celtic fue amonestado en el primer minuto y expulsado en el décimo. Gascoigne fue su cicerone, gastándole bromas como llenarle de heces los calcetines o falsificar una petición al club para duplicar sus clases de inglés. Gattuso acabó siendo el ídolo de la afición hasta que en 1998, tras problemas con Dick Advocaat, fichó por la Salernitana. David Murray, el presidente del Rangers, le invitó a su casa para concretar el traspaso. Allí Gattuso se encontró con dos invitados de lujo: Sean Connery y Catherine Zeta Jones. "Una escena de película. Yo negociando un traspaso y 007 ofreciéndome té", dijo.

Tras casarse con una italiana, hija del dueño de su restaurante favorito en Glasgow, volvía a Italia. Más tarde llegó al Milan y a la selección. Silvio Berlusconi, por entonces presidente del gobierno, criticó al seleccionador Dino Zoff tras la final de la Eurocopa 2000 que Italia perdió ante Francia: "Bastaba con poner a Gattuso sobre Zidane". Zoff dimitió.

La noche antes de un partido importante, Gattuso lee unas cuantas páginas de clásicos como Doctor Zhivago: "No se entiende nada. Pero después de leer unos capítulos en voz alta ya ni me acuerdo de qué me generaba ansiedad". Ahora, el iletrado Gattuso ha escrito un libro. En él incluye un decálogo de preceptos para todo milanista, como No discutir jamás los datos del Milan Lab y No decirle jamás a Berlusconi que jugaremos sin delanteros.

Hace tiempo que Gattuso dejó de ser una caricatura de sí mismo para convertirse en la pieza que equilibra al lujoso Milan, el gregario perfecto. Mauro Tassotti, el ayudante de Ancelotti, le obligaba a ejecutar decenas de series de controles y pases propias del adiestramiento de un cadete. Como él mismo reconoce, se trata de darle la pelota a aquéllos que, a diferencia de él, no nacieron con los pies cuadrados.

Anónimo dijo...

"Soy Kobe Bryant, ¿puedo pasar?"
La estrella de los Lakers, seguidor del Barça y del Milan por Rijkaard, confiesa sentirse un "privilegiado" por asistir al entrenamiento azulgrana
LUIS MARTÍN - Barcelona - 15/06/2007

Un coche negro se acercó ayer por la mañana a la puerta de acceso del Camp Nou. Cinco minutos después, en el departamento de prensa del Barcelona, sonó un teléfono. Respondió Oriol Bonsoms, responsable de comunicación del primer equipo de baloncesto. "Aquí hay uno que dice que es Kobe Bryant y quiere entrar", le dijeron. Cinco minutos después, el empleado comprobó que sí, que el tipo fornido, de cabeza rapada, que se protegía del sol con unas enormes gafas oscuras, que vestía una camiseta blanca y que le saludaba sonriente era el número 24 de los Lakers de Los Ángeles. "Hola, soy Kobe Bryant y sería un privilegio para mí ver el entrenamiento del Barça", le saludó en perfecto castellano. Lógico: su esposa, Vanesa, es de origen mexicano.

"Dejadle pasar", pidió Bonsoms a los responsables de seguridad del club, aturdido por lo que le estaba pasando. El 24 de los Lakers le agradeció la deferencia y se explicó: "Estoy de vacaciones en Barcelona. Me lo aconsejó Shammond Williams", el primo de Kevin Garnett, base del Barça la pasada temporada, que esta campaña ha jugado con los Lakers y está en tratos con el Pamesa; "aprovechando la ocasión, me he decidido a acercarme a ver al equipo".

"Es un tipo extremadamente amable y cordial", comentó Bonsoms, que recibió toda clase de explicaciones del alero estadounidense: "Viví en Milán los años de Sacchi. Mi padre [Joe, ex baloncestista de varios clubes italianos] se hizo amigo de Lotthar Matthäus, que jugaba en el Inter, pero yo me hice tifoso de aquel Milan de Gullit, Van Basten y Rijkaard". Bryant, que habla también italiano, sigue enamorado del calcio. "Veo todos los partidos que puedo en la parabólica, especialmente los del Milan y los del Barça", comentó. Y se rinde a la grandeza de Maldini. "Es fantástico. Ya jugaba cuando yo vivía en Milán y levantó la última Copa de Europa. Increíble", exclamó en la banda del terreno de juego del Miniestadi mientras el primer equipo del Barcelona se ejercitaba bajo el sol.

En un alto del entrenamiento, se le acercaron Ronaldinho y Frank Rijkaard, a los que conoció el pasado verano en Los Ángeles, durante la gira azulgrana por Estados Unidos. Hubo abrazos cordiales con los astros y tantas fotos como le pidieron los aficionados. Y, como llegó, se fue. Subió a un espectacular Mercedes negro y el chófer le sacó del estadio feliz y contento de haberse pasado por el Mini.

Anónimo dijo...

El Farsa y sus suciedades. Una más:


http://www.as.com/articulo/
futbol/Nastic/negocia/Barca/
colaboracion/dasftb/
20070615dasdaiftb_48/Tes/



Acuerdo de colaboración que se pacta en la semana previa al encuentro... ¿nadie dice nada? ¿del Nida no se pone histérica? ¿no chapotean en su mierda los de la papilla?

Anónimo dijo...

¿Kobe Bryant?

Será colega de Alexanco...

Anónimo dijo...

Socio: "destituidos", sin tilde.

Y: "Lorenzo era como esos parientes siniestros de las bodas que vaN con los hombros llenos de caspa, pellizcaN a las niñas, comeN con las manos y luego estrechaN las tuyas y te las llenaN de grasa."

Joe dijo...

Eh, que ahora dicen que a Diarrá se le espera para mañana.

Y joder, de todos modos, yo viendo el percal, no sé qué haría en su lugar. A lo mejor le cortan pies y manos a sus padres y sus 16 hermanos porque no juega este partido, así que oye... es para pensárselo, digo yo. Yo estaría MUY acojonado de ser de un país de estos del África negra y tener que tomar una decisión como esta, aún con permiso.

Lo de Robinho me está tocando los huevos ya. Primero leo que la FIFA ha dado permiso en todos los medios y ahora están dándole vueltas. Si no juega no nos pueden joder, no hay modo. La CBF puede impugnar los partidos que juegue. Además el jugador ha dicho que él se queda hasta el domingo aunque no juegue, que quiere estar con sus compañeros. Ahora, a ver si la FIFA habla de una santa vez.

Anónimo dijo...

Me parece que es usté un poco ventajista señor socio. Por que se acuerda de lor fichajes que salieron mal y no de los que salieron bien. Le recuerdo que yo cogí la presidencia (prévia cama a don Ramon, en paz descanse) con un equipo destrozado, con el trasnochado Arsénio en el banquillo. Pues bien, me quedé con lo único que servía de esa banda: Redondo, Sanchis, Hierro, Guti y Raulito cuando era Raulito.
Traje por primera vez a su amado "pater" Capello al Real Madrid. Confecioné una plantilla con lo mejor del fúbol español y estranjero. Don Davor Suker, el doctor Pedja, Claren Sedor, Roberto Carlos( el mejor estranjero que ha tenido el clu después de don Alfredo) y Panucci.Estos tres últimos por unos 600 millones de las antiguas cada uno. Todos antes de que estallara el mercado con la ley Bosman, fuí un visionario en esa época si señor.
Tambien traje a Ilner a precio de saldo y a Mamanaman, no se equivoque uste, nunca dije manaman, decía mamanaman.
No me quiero olvidar del padre de mis nietos Michel Salgado, gran futbolista y mejor persona, insignia de España!

Pues nada, que no estoy en asoluto de acuerdo con usted apreciado socio. Ahora dígame con quien ha empatado uste?

Anónimo dijo...

Primer dicen que Robinho tiene que irse a Brasil. Luego sale la FIFA diciendo que no, que se queda en Madrid hasta el lunes. Y ahora, cuando toda la jauría antimadridista berreó, la FIFA tiene que decidirse (otra vez) ante la insistencia de la CBF. Yo es que, de verdad, no entiendo nada.

¿Y Diarra? ¿No tenían permiso los de Mali para volver? ¿Porqué embarcó Kanouté y Diarra no? Ahora parece que llegará mañana. Parece, porque a estas alturas no se puede afirmar absolutamente nada.

Y bueno, lo del Nástic es de esperar. Ya pasó en el 2005, cuando en uno de los episodios más escandalosos de la Historia del fútbol español, Levante y Barcelona pactaron un empate que les daba a los butaneros la Liga. Lo lamentable, lo verdaderamente injustificable, es que nadie diga nada de esto. La mafia mediático-social-gubernamental en Cataluña vuelve a actuar.

Anónimo dijo...

Mancebo, tú a tus timbas.

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/yu2y5b

Anónimo dijo...

Catalunya Lliure


..............................





ENTREVISTA CON M. DEL CARMEN PÉREZ BUJ, HERIDA POR UNA BOMBA DE TERRA LLIURE

"Ya no puedo acariciar como antes"


Terra Lliure perpetró 160 atentados entre 1978 y 1992. El 25 de mayo de ese último año, la banda colocó un artefacto explosivo en la oficina del Inem de Horta que causó 15 heridos. María del Carmen Pérez Buj (Torres de Albarracín, Teruel, 1943), exdependienta de zapatería y madre de tres hijos, fue uno de ellos. Mientras Barcelona celebraba los Juegos Olímpicos, ella atravesaba un vía crucis hospitalario. El miedo y el dolor aún no han desaparecido.

--Pasaban 10 minutos de las nueve de la mañana...
--Y yo estaba en la cola de la oficina del Inem de Horta. Iba a sellar el paro. Hacía un año que la empresa en la que trabajaba había hecho una reducción de plantilla. Me tocó a mí... Yo era dependienta de zapatos infantiles.

--Hacía ese trámite una vez al mes.
--Sí. En aquella oficina había un pasillo muy largo, como un tubo. Me apoyé en una especie de saliente. Ahí estaba la bomba... Hubo un estruendo. Creí que los oídos me iban a estallar. Noté que tenía una pared encima. Oí chillidos. Salí de allí como una zombi.

--¿Por su propio pie?
--Sí. Alguien me llevó a una ambulancia. (Llora)

--Está viva, doña María del Carmen.
--Sí... Me llevaron al hospital de Sant Pau. En la ambulancia me quitaron algunos cristales. Mi cuerpo era una masa negra... Primero me operaron la cara. Tenía metralla. Parecía el hombre elefante... Luego me llevaron al departamento de Traumatología de Vall d'Hebron.

--¿Los huesos estaban afectados?
--Me quedó el brazo derecho muerto. Los nervios de la mano estaban dañados. Y me operaron un desplazamiento de rótula. Estuve cinco meses ingresada, y tuve que hacer rehabilitación durante tres años. Luego me operaron de la espalda, cuatro veces. Para la recuperación tenía que ir con un catéter conectado a una bomba... Me enchufaba. Me desenchufaba. (Llora otra vez)

--Eso ya pasó.
--Mis hijos me dicen lo que me ha dicho usted: "¡Estás viva!". Y es cierto. Pero... Tomo antidepresivos, y hierbas para poder dormir, porque no quiero tomar pastillas... Sigo dando botes en la cama. Todavía tengo la presión descompensada. Muy descompensada. Pero ¿sabe que es lo peor de todo?

--No puedo imaginarlo.
--Ya no puedo acariciar como acariciaba antes... Mi mano no ha quedado bien. Al principio no tuve apoyo moral. Se me fueron cerrando las puertas. Me vi desamparada. Ser víctima de un atentado de Terra Lliure en Catalunya...

--¿Qué significa?
--Durante mucho tiempo he evitado reconocer que era víctima de Terra Lliure. Mi juicio en Madrid fue horroroso... Los políticos lo quisieron tapar... Pilar Rahola estaba en el juicio, al lado de Terra Lliure... Éramos cuatro víctimas y no se dignó a acercarse a preguntar cómo estábamos.

--Pudo mirar a los terroristas a los ojos, en el juicio...
--Pero ellos, dirigiéndose a nosotros, dijeron que podíamos estar orgullosos porque aquello había sido por la independencia de Catalunya. ¡Te quedas...!

--Mal.
--Es una gente muy fría.

--Usted nació en Teruel, pero su familia la trajo pronto a Barcelona.
--¡Me he criado aquí! Yo era la pequeña de 10 hermanos, y solo tenía 1 año cuando mi familia se instaló en Barcelona. En seguida quise aprender a hablar catalán. Lo hablo. ¡Quiero a Catalunya!

--No creo que nadie lo ponga en duda.
--A veces pienso que... Es triste que un país tan bonito, por esa gente, se estropeara durante tantos años. ¿Por la independencia hay que hacer da- ño a inocentes? ¿Disfrutan ellos haciendo daño? Yo no encuentro bien el fanatismo. Ni ese ni ningún otro. Las personas están para hablar, para discutir, para razonar.

--Terra Lliure se disolvió. ¿Le consuela?
--¡A mí me han estropeado la vida! Por nada. Por absolutamente nada. Y quienes lo hicieron están fuera. En la calle. Fueron condenados a 70 años y salieron a los tres por "la normalización de la vida política en Catalunya". ¿Qué le parece? ¡La normalización de la vida política en Catalunya! Quienes hacen daño tienen que cumplir la pena íntegra.

--¿Ha recibido algún tipo de reparación económica, moral...?
--Hasta 1999 no cobré nada. Luego recibí indemnización. Pero, sin la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, no sé qué habría hecho... En ella me he sentido respaldada.

--¿Qué es lo que le sigue costando?
--Quitarme el miedo. Tengo mucho miedo... A los ruidos, a las aglomeraciones, a lo que no está en mi campo visual... Me encuentro bien en espacios reducidos. Tengo que estar sentada con una pared a mi espalda, viendo la puerta... Yo era de la juerga y míreme ahora...

--Es de Aragón. Y con tozudez...
--No sé. A mí me gustaba mucho el baile pero, con esta mano así... Me da apuro. Y me sobreviene la tristeza. Una tristeza que se ha agravado cada vez que ha habido un atentado. Pero ¿sabe quién me da muchísima fuerza?

--¿Quién?
--Mi nieta. En seguida se dio cuenta de lo de mi mano. Ahora, cuando quiere hacer palmas, cierra una, como yo, y las hace con una sola mano... Me hace reír.

--De todo lo vivido, ¿ha pasado a limpio alguna consideración?
--Que todo el mundo está expuesto a un atentado. Yo fui a la manifestación tras la matanza de Hipercor. ¡Quién me iba a decir que también me iba a tocar a mí...!

Anónimo dijo...

calderón tiene ya un san benito, y nadie se lo va a quitar, se lo ganó a pulso en la mitad de esta temporada.

creo que calderón realmente tiene mucho de aficionado madridista, si cualquiera de nosotros fuera presidente del Madrid, en algún momento habríamos dicho que beckham es un actor y que guti una eterna promesa... por no decir que habríamos soltado de Raúl en una "conferencia privada".

será interesante ver que se dice si somos campeones de liga y de la acb...

de todas formas la incontinencia verbal, es un pecado venial, lo importante es las decisiones de despacho, las gestiones económicas, la reestructuración deportiva, a el saneamiento democrático de la institución y a que por fin se viva una tranquilidad en el Madrid que de paso a un ciclo ganador.

Anónimo dijo...

Según Antena 3, han podido saber que la FIFA acaba de autorizar a la FEF para que vuelvan todos los internacionales que deberían jugar la última jornada de liga.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer mi amado presidente Calderone es no volver a escamotear el derecho de voto a sus socios, M-A-L-O, y, sobre todo, hacerse cargo del factor temporal en los procesos de perfeccionamiento.

En el deporte, no así en la prensa amarilla, estos procesos han de estar permanentemente abiertos; de ahí la trascendencia de la virtud de la paciencia.

Núñez convertí el Barça en una inmobiliaria, sí, pero sabía esperar y también sabía impacientarme: preguntadle a Nacho Solozábal y a todos los "mitos" que decapitó de buenas a primeras.

Anónimo dijo...

El Real Madrid apunta al primer doblete en 21 años

LOS BLANCOS ASPIRAN A SER CAMPEONES DE LIGA EN FÚTBOL Y BALONCESTO

Cuando arrancó la temporada de fútbol y baloncesto, sólo algunos optimistas visionarios se atrevían a apostar que el Real Madrid, por estas fechas, iba a estar en condiciones de lograr el ‘doblete’ con las dos secciones del club. Pues así es. El equipo de fútbol está a un partido de proclamarse campeón de Liga y depende de sí mismo; el de baloncesto se ha plantado en la final de la ACB donde se las verá nada más y nada menos que con el eterno rival, el Barcelona.

Sería la segunda vez en la historia que la entidad madridista logra el ‘doblete’. La primera fue hace 21 años, en la temporada 1985/86, que era también la primera vez que un club conseguía este logro, algo que sólo se ha repetido en otra ocasión. El protagonista del segundo ‘doblete’ de la historia fue el Barcelona en la temporada 1998/99.

Apoyo entre las plantillas

Esta temporada las plantillas de fútbol y baloncesto se han mostrado mutuamente su apoyo y no ha sido nada extraño ver a los jugadores de fútbol asistiendo a los partidos de Vistalegre o a los de baloncesto en las gradas del Bernabéu. Hace unos meses Raúl y Reyes, los capitanes de ambas secciones, lo dijeron: “Ojalá podamos celebrar los dos la Liga en la Cibeles”.

Anónimo dijo...

y además arrancandole en ambos casos el título a los culés

Yeray López dijo...

Que ganas de que llegue ya el domingo... estoy más nervioso que Marco en el Sorpresa, Sorpresa.

Anónimo dijo...

sois un poquito provincianetes. a ver señorías:

-El Barça tuvo que jugar una final de Copa en vuestro estadio (sí aquella en la que sonó 5 veces nuestro himno) sin RONALDO (el de los 30 goles por temporada) porque estaba en Brasil.

- Vosotros hace 21 años que no haceis doblete de ligas, nosotros lo hicimos en el año de nuestro centenario ganando las 4 ligas de los deportes de equipo más importantes en vuestro Estado: Futbol, basket, balonmano, hockey.

- Desde el Nàstic se lleva toda la semana hablando de las ganas que tienen de ganarle al Barça (flores, portillo,etc....) Su presidente ha dicho que quería hablar con el barça antes del domingo porque pensaba estarían enfadados después de perder en Tarragona.


Huele a cagómetro. Aquí el domingo no va a ser muy doloroso, nuestra pena ya la pasamos el sábado. si perdemos la liga ya lo esperabamos y si no sabéis ganar al Mallorca y nosotros sí al Nàstic nos emborracharemos.

Venga, saludos polacos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Mucho cuidado que el Domingo saldrà Guti de titular, y todos sabemos lo que supone eso...

6/15/2007 9:15 AM

[]]]]]]]]]

Anónimo capullín, Guti no juega pero si este equipo ha sacado lo que ha sacado adelante con Raúl de titular no hay nada por lo que temer.

Por cierto, que tenemos a Guti aabandonado, el otro día le vi con una camiseta de Led Zepellin, que me parece bien a pesar de que no soy partidario de convertir los cuerpos humanos en tablones de anuncios, ya sean de preferencias personales o de corporaciones, pero coño, podía haber elegido una camiseta que no tuviera las letras plateadas. Eso es acabar de homosexualizar el ya andrógino por sí mismo "starway to heaven" o limar el "dazed and confused" Después de lo de Pereza ya nos regala cualquier cosa.

Anónimo dijo...

"stairway"

Socio, jojo, me ha hecho gracia la entrada. Mira que te ha costado ver el perfil malo de calderetas, pero como siempre, el personaje es comentable por sí mismo, si recurres a Sanz, tipo cómico a su largo, cualquiera sale bien parado.

Exijo que le examines individualmente a pesar del juego que da Sanz. Y eso que te has dejado a Baldasano.

Ayer estuve pensando en Baldasano. Se presenta a las elecciones de uno de los clubes más importantes del mundo y le da por hacer una hoguera en un cubo como un indigente, ¡y saliendo en los telediarios! ¿Quñé imagen es esa para el club? SI fuera africano hubiera salido en la tele decapitando gallinas. NO entiendo cómo son coherentes con la dimensión del club. Muchas veces se habló aquí de que la culpa era realmente del entorno que es incapaz de generar otro tipo de perfil, no sé que pensar, ese pábulo a estos personajes ha de ser una conspiración y no un devenir funcional de los mecanismos del club.

Las últimas elecciones son para contarlas en unas décadas, nadie se lo creería, vivimos un momento histórico, surreal, algo demencial que por haberlo vivido en tiempo real se nos casi hizo normal y cotidiano. No, eso no puede pasar y el amigo Sanz no es ejemplo para comparar. La comparación es con Don Santiago y Don Florentino, todo lo demás es para echarse unas risas, soltar unos chascarrillos mientras se encubre el crimen.

Anónimo dijo...

Vamos bien... cada vez que me conecto la situacion va a peor.

Hay un caos internacional impresionante.

El madrid es un club desorganizado; porque el calendario se conoce desde hace 12 meses, y en prevision de cualquier evento, debiò trabajar antes el asunto.

Y los demàs clubes, aùn màs desorganizados. Ahora todos se agarran al carro del Madrid, para luego decir que nos favorecen. Màs asco todavia me dan. Nosotros a dar la cara para todo el mundo, y a aguantar mientras nos escupen. Joder.

Sinceramente màs que la posible ausencia de Diarrà y RObinho me preocupan los inutiles que estàn en el club: a ver si la cagan con alguna alineacion indebida...

Lo cierto es que la situacion es poco simpatica.

Anónimo dijo...

Pero es verdad lo que he leido sobre el gran Baldasano y su tropa al Cadiz?

Me parece que serìa una muy buena noticia.

Para el Madrid, claro. Para el cadiz menos.

Anónimo dijo...

Sí, me enteré de algo de eso. Parece que va a comprar el Cádiz y va a meter allí a todos los santos varones del madridismo. Lo dicho, Dios ampare al Cádiz.

Así por lo menos dejarán de estorbar en el Madrid.

Anónimo dijo...

Todo lo que consiga el Madrid en materia de cesiones de jugadores, cláusulas y demás con la FIFA será a beneficio del resto de clubes del mundo. Estamos sentando un precedente. ¿Nos apoyan? No, nos escupen.

Anónimo dijo...

Bueno y para empezar ya con las casualidades y cabalas:

Campeones de Inglaterra y España

2001 Man Utd - R.Madrid
2002 Arsenal - Valencia
2003 Man Utd - R.Madrid
2004 Arsenal - Valencia
2005 Chelsea - Barcelona
2006 Chelsea - Barcelona
2007 Man Utd - ??

Si se cumple la secuencia que viene del 2001.... RM Campeon...

Fuera de Cabalas, nuevamente a 90 minutos del campeonato, sin depender de ningun resultado, y en nuestro estadio, con un rival duro, pero de media tabla...

El Madrid debe ganar por lo civil o lo criminal, un 1-0 de penalti injusto en el minuto 89 sera bien recibido, pero espero que el equipo no nos haga sufrir mas delo ya hecho, de cualquier modo como lo que refiere el Socio, son 105 años de historia, de triunfos y de campeonatos, de quintas gloriosas, todo eso debe tener una inercia, y eso y un equipo de 14-15 tios buenos, por alli un crack con Van theMan y otro en ciernes con Ramos, un portero de los buenos y un atleta en el medio campo debe ser sufiente para ganar, aunque veo dificil un partido tranquilo y controlado, y mucho mas factible un partido cargado de tension y que se definira por algunos detalles...

Cuando ruede la pelota, todo lo escrito pasa al limbo y los 22 tios que juegan en el campo (+los 4 de negro) son los unicos que podran responder las interrogantes, y las espectativas del entorno, quienes los sepan interpretar y usar como viento a favor estaran mas cerca de llevar su nave a la meta.

Hala Madrid!!!! Por la Trigesima!!!

Anónimo dijo...

Henry fichado por el Barça, menuda delantera de lujooooooooo!
Eto'o, messi, ronaldinho y Henry.
Temblad!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ¿estaría dispuesto a volver al Real Madrid?
El Real Madrid es el equipo que me ha formado, me ha hecho ser como soy, me ha imprimido el caracter que todos los que hemos pasado por esa casa tenemos y no es desdeñable que si hago las cosas bien puedan fijarse en mi. Es la ilusión que tenemos todos.
"

Anónimo dijo...

y nosotros hasta cuando seguiremos con esto:


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=568924&s=esp&type=story

Anónimo dijo...

jajajaja gran entrada socio, este domingo no lo podre pasar con mi padre por que el esta en venezuela, pero lo podre pasar con mi segundo padre, fabio capello! la liga tiene que ser nuestra

Anónimo dijo...

y es que no me fio de Ass ni de Maraca, pero eso lo dice Espn, creerles?

HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

los del sevilla juegan y arango tambien, lo se por que arango es un idolo en venezuela y se hace como sea mejor para el, claro nunca los niveles de maradona

Anónimo dijo...

100 millones de dolares, mmm, ¿para que el okupa cumpla su promesa electoral? no sé, me parecen pocos, por qué no pagamos 150 millones, ramos y robinho y 20 millones de ficha para Kaká. Eso sería lo justo. Y luego que se engolfe, deje a Cristo por el Joy y se vaya todo a hacer puñetas.

El Míster dijo...

y nosotros hasta cuando seguiremos con esto:


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=568924&s=esp&type=story

6/15/2007 9:49 PM


.....................

Espndeportes tiene tanta credibilidad como Ass y Maraca ... ademas.. en mas de una ocasion han copiados articulos integros del Spork en su web ..

con esos precedentes al menos yo no creo ni hostia de lo que ahi dicen ..

Anónimo dijo...

Yo sueño con un equipo así:

casillas

ramos cannvaro metzelder heinze

touré rossi diarrá emerson

cristiano ronaldo y van nistelrooy

con capello en el banquillo


Eso me gustaría.


Dem todas formas, si se van beckham y rcarlos se nos va el 75% del poder ofensivo del Madrid. Si analizamos el final de liga vemos que el brasileño ha sido clave, con goles y con asistencias e internadas. Que se pida el balón de oro para la mojama rossonera de maldini tiene cojones. Roberto Carlos, además de un pesetas, es un genio. Sin esos dos y con la plantilla actual no llegamos al área rival ni con brujula. Creo que o se ficha a lo loco o se cambia de modelo deportivo de forma radical. La mitad o más de nuestros argumentos ofensivos se marchan.

Anónimo dijo...

Socio, desde luego eres tonto, pones los fichajes fracasados de Sanz, pero no pones los que fueron buenos, que fueron muchos mas... ganando dos copas de Europa en 3 años...

me recuerdas al PP y sus mentiras... a quien intentas engañar, quieres una audiencia de tontos borreguiles...??

Calderón es un impresentable trepa... solo hay q oir su tono de voz y las tonterias que hace... es una vergüenza de hombre... y si ha dicho eso del doble pivote es un autentico subnormal... aunque ya lo era...

Esperemos q se vaya pronto...

Anónimo dijo...

es cierto que se nos va el poder ofensivo, por ello propongo dejar a cicinho de lateral y ramos de central, cicinho seria roberto carlos pero en derecho y apostaria por traer una linea ofensiva de lujo:

robben---diego---quaresma

nos aportarian velocidad, juventud y un ataque endemoniado, HALA MADRID!

Anónimo dijo...

El Real Madrid pide disculpas por retener a Robinho
· Fax del Real Madrid a la CBF (PDF)

El Real Madrid pidió disculpas por el trastorno que ha provocado con su insistencia en retener a Robinho pese a que el jugador tendría que estar concentrado con la selección brasileña, e insistió en la liberación del atacante para que pueda ser alineado el próximo domingo.

Las disculpas y la petición de liberación fueron incluidos en un fax que el club español envió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y que la entidad divulgó en su sitio en internet.

Anónimo dijo...

¿Zozobra en el aficionado? ¿Dudas?

Pues la web dedica sus dos primeras noticias al.. ¡Teresa Herrera!

Anónimo dijo...

joder con la cbf le ponemos privado y confidencial en lo ponen en la web

Anónimo dijo...

Sí, es un comportamiento digno del mismísimo okupa...

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿sigue habiendo contactos entre ETA y la PSOE?

Yo lo flipo.

El Míster dijo...

Aca esta EL FAX que envio la directiva del Real Madrid ..

Notese que el encabezado de dicho fax reza "Privado y Confidencial" .. ahora bien .. parece que los de la CBF se pasan por el forro dicha privacidad ...

Anónimo dijo...

Pues nada, ¡al juzgado, coño! Que Calderón ya conoce el camino.


¿Y a todo esto, la RFEF qué dice del tema?

¿No tiene mano VIllar en estos temas?

El Míster dijo...

RFEF ..??? ni media palabra al respecto .. al menos en su website no se pronuncia al respecto .. como que no interesa demasiado el tema ....

Anónimo dijo...

y con los islamistas hugues, con los islamistas también

El Míster dijo...

Joder.. se me fue la mano con "al respecto" ...

Anónimo dijo...

Bastante tengo con la preparacion de la entrega de la copa de la liga al Farsa, los arbitros, etc

El Míster dijo...

REAL MADRID.COM anuncia que para el domingo capello podra contar con todos sus jugadores y que han recibido autorizacion de la AFA , CBF y la federacion de Mali ...

no se que pensar... a cada hora sale una noticia distinta sobre el tema ..

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

REALMADRID.COM:

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid contará con todos sus jugadores para la última jornada de Liga

El Real Madrid CF ha recibido de la Asociación de Fútbol Argentino, de la Federación Internacional de Mali y de la Confederación Brasileña de Fútbol las respectivas autorizaciones para que los jugadores Fernando Gago, Gonzalo Higuaín, Mahamadou Diarra, Robson De Souza y Marcelo Vieira puedan disputar la última y trascendental jornada de Liga. El Club desea agradecer a la AFA, a la Federación de Mali y a la CBF, así como a la RFEF, a la UEFA y a la FIFA la sensibilidad mostrada en este asunto.


Real Madrid CF
___________


Ale, se acabó el temita para nosotros...

Anónimo dijo...

Relato progresista.

Anónimo dijo...

hombre!!! si ya ha vuelto el esquizofrénico.. y vuelve a llamarse Hughes...

qué pasa valenciano de la derechona¿? con cuanta gente te has metido mientras no estaba yo por aquí¿?

En fin, yo este domingo voy al Bernabeu... ganaremos.

Anónimo dijo...

En unos días, desechu, te voy a contar lo que he estado haciendo estos meses. Y en breve estaré en Madrid por bastantes semanas. Espero quedar contigo, más que nada para cambiar impresiones. ¿te apuntas, lechón, o estarás brindando por las más que probables matanzas de los etarras?

Anónimo dijo...

imagino, desechu, que estarñas gozoso a la espera de nueva sangre fresca, verdad?

Anónimo dijo...

Ya deseaste aquí el asesinato dse Aznar y la muerte de políticos del PP así que de ti no me extraña nada, pero nada, eres el precio que hay que pagar por meterse en internet.

Anónimo dijo...

Esto ya se va llenando de los indeseables de siempre. Ayer apareció el anónimo maricón y hoy desechu. Ya están llegando los canallas. Poco a poco el ambiente se irá haciendo irrespirable...

Anónimo dijo...

Me niego a compartir blog con un fulano que ha deseado el asesinato del presidente Aznar. Me abro.

Anónimo dijo...

Por qué no me dices que dia y hora desee la muerte de politicos del PP?? o haces un corta y pega¿?

Eres tonto chaval...

TONTOOOO!!!

Además de valenciano renegado.

Hazte pajas con tu Rajoy el escupitajos.... y con tu alcaldesa lesbiana...

Tu que eres tan listo y valenciano dime que hace una alcaldesa del PP siendo lesbiana cuando el PP siempre ha condenado a la gente homosexual...

Anónimo dijo...

Noto demasiado optimismo en la prensa madrileña... joder! toda la temporada metiendose con el madrid y con capello (sobre todo el juntaletras ese que acompañó a juanito odriazabal al everest, si si, el jodio palomar) y ahora todo es optimismo desbordante... eso si me da miedo, estos del as y el marca son más gafes que los comentaristas de baloncesto (fulanito no ha fallado ningun tiro libre... ups... el primero). Ciao!

Anónimo dijo...

"el PP siempre ha condenado a la gente homosexual..."

Sí, el PP ha condenado a los maricones a sodomizar a Josechu. Menudos fachas.

Josechu: tonto!!! Hijodeperra!!!

Anónimo dijo...

Desechu ..por que en vez de desearme la muerte no vienes y me sobas la polla..???

Anónimo dijo...

Desechu no folla. No le deis mas vueltas.

El Socio dijo...

Joder, Desechu, ¿además Sanzista? ¡Verdaderamente lo tienes todo!

Anónimo dijo...

hugues, puedo ser de izquierdas y que me parezca como el culo lo que ha hecho el Psoe?? Porque vamos a ver, yo no aguanto muchas cosas del PP y mi ideología se calificaría en cualquier lugar del mundo como de izquierdas... sin embargo quienes "representan" a la izquierda es este pais me parecen lamentables, torpes y trasnochados...

Anónimo dijo...

y por cierto, ya que eres un tío leído me gustaría saber tu opinión acerca de las ideas de Chomsky, que tan poco gustan a algunos y a quien otros tienen como un mesias

un saludo

Anónimo dijo...

Este huges es más tonto que mear parriba. No le hagáis caso que tiene trisomía en el cromosoma 21.

Anónimo dijo...

MAYOR NEGOCIACIÓN EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL


Ofensiva del Madrid por Kaká
16/6/2007 E. Rossi/J.A. Martínez


Kaká vuelve a ser la gran obsesión de Calderón, pese a la negativa del Milan


Ramón Calderón está dispuesto a reventar el mercado y convertir al brasileño en el jugador mejor pagado del mundo

Ramón Calderón no arroja la toalla por Kaká. El presidente del Real Madrid ha vuelto a la carga por el crack brasileño, al que para convencerle de que fuerce su marcha del Milan está dispuesto a ofrecerle el mejor contrato de la historia del Real Madrid.

El pasado martes, Pedja Mijatovic y Franco Baldini, que según la versión oficial del club se encontraban en Moscú gestionando los detalles de un torneo de verano, viajaron a Varese para reunirse con Bosco Leite, padre de Kaká, y Gaetano Paolillo, el agente FIFA que medió para que el Sao Paulo traspasara al jugador al club rossonero.

Este encuentro en la casa del padre de Kaká, que desveló ayer ‘Tuttosport’, diario deportivo de Turín, no pilló descuidado al club italiano, que en todo momento estuvo informado de lo que allí se habló. Pero no por el Real Madrid que, una vez más, se saltó todas las normativas de la FIFA y habló directamente con el entorno del jugador sin ponerlo en conocimiento del club propietario de sus derechos.

El Real Madrid estaría preparando la mayor operación de la historia del fútbol, que superaría las que hizo el propio club blanco por Zinedine Zidane (65 millones de euros) y Figo (62), el Chelsea por Andrei Shevchenko (50) o la Lazio por Hernán Crespo (58).

Mijatovic y Baldini trasladaron la intención de Ramón Calderón de fichar a Kaká este verano. “En los próximos días ofreceremos 75 millones de euros al Milan y 10 millones anuales a Kaká”, reveló Bosco Leite que le dijeron los emisarios madridistas.

También explicó que el Real Madrid pedirá al Milan que les reciba la próxima semana para hacer oficial su oferta. Tanto Kaká, que está de vacaciones en Estados Unidos, como el Milan, fueron informados de que el presidente del Madrid quiere entablar una negociación con el club italiano y “está dispuesto a ofrecer cifras jamás pagadas por un jugador”, según afirmaron representantes del club, informó el periódico deportivo.

Además de un sueldo anual fuera de mercado, el club blanco informó al entorno del futbolista que su fichaje por el Real Madrid le reportaría grandes beneficios económicos, puesto que mientras en Italia la retención fiscal es del 50%, en España es sólo del 25% para los extranjeros, lo que le permitiría aumentar sus ingresos netos.

Kaká, que nunca ha sido muy tajante cada vez que ha rechazado el interés madridista, percibiría en el equipo blanco casi el doble de lo que gana en el Milan, es decir alrededor de cinco millones de euros más al año.

Galliani reitera que no está en venta

Adriano Galliani, vicepresidente de Milan, admitió estar al corriente de la reunión entre el Real Madrid y el padre de Kaká, pero dejó muy claro que el jugador brasileño no está en venta pese a las mareantes cifras que se manejan. “Podemos confirmar que no venderemos a Kaká, aunque sabemos sobre esta reunión, porque ya fuimos informados de ella por el padre de Kaká”, dijo el dirigente milanista en la página web del Milan (www.acmilan.com).

Galliani se quejó, no obstante, que los clubs grandes de la Liga española pueden pagar mejores contratos a los jugadores que los equipos de Italia, por motivos fiscales, y por esa razón el padre de Kaká había mantenido charlas con el Madrid.

“Ciertamente Kaká no está a la venta. Esta oferta surge por las diferentes restricciones fiscales entre Italia y España, que otorgan ventaja a los principales clubs españoles respecto a los principales clubs italianos", explicó Galliani.

En el Milan comienzan a estar bastante hartos con la actitud del Real Madrid y, si no han denunciado a los blancos ante la FIFA se debe únicamente al interés de Carlo Ancelotti por fichar al centrocampista brasileño Emerson.

Anónimo dijo...

Vengo de parrandeo, venía emocionado a transmitir que ayer cumplí un sueño, formé equipo de fútbol sala con dos africanos, sí, sí, pura potencia, llegaban a todo y eran gladiadores en las pugnas (y dos brasileños, pero estos son muy descafeinados, mucha prensa y poco lirili). Vengo y me encuentro con la demencia de la oferta por Kaká, ¿en manos de qué indeseables estamos? otro fichaje más obligado por el entorno. Esto es un club de mierda. Hijos de puta.

Me voy a mamarla.

Coda: Todos los extranjeros con los que roza el ente Zus tienen nivel universitario.

Anónimo dijo...

joder, Zys... pues no queda mal, oye.

El Angel de Madrid dijo...

Todo listo para el fin de semana de la victoria!

Anónimo dijo...

Chomsky no tenía ni puta idea.

Anónimo dijo...

pablo,


Es muy respetable ser de izquierdas. A Chomsky no le he leído casi nada. De adolescente leí una de sus obras de la que ya no recuerdo nada, era bastante panfletario, y la verdad, aunque eso sea reconocer mi ignorancia, es un autor que no me interesa nada. Seguro que de él te pueden hablar mejor algunos en el blog.



lineker,


mira por donde hoy acabo de mear p'arriba. A veces me levanto con enormes erecciones e inaplazables urgencias y no me queda otra que mear así.

Anónimo dijo...

En todos sitios cuecen habas. EL otro día escuché que Los asuntos de Henry los lleva el hijo de Wenger.


Por cierto, ¿qué tal Eto'o para el MAdrid?

Anónimo dijo...

Es de justicia reconocer que hoy Relaño ha estado muy bien.

Anónimo dijo...

El artículo de Relaño parece dibujar los contornos de una corrupción.

Aún no me creo que vayamos a ganar esta liga.

Anónimo dijo...

La oferta por Kaká que dice hoy el Marca (80 kilos, 12 millones al año, o 10 netos, 100% de derechos de imagen...) es una PUTA LOCURA. ni se les ocurra... aunque es muy sospechoso que se está fichando gente gratis y tal... o no hay un puto duro o se está reservando mucho dinero para un fichaje como el de Kaká.

Henry va a jugar en el Barça.

Anónimo dijo...

Si salen tal como dice el infame y cercano a la presidencia, roberto gomez alis el chufa gañotero:
Diego lopez
helguera
malulo
mejias
pavon
raul bravo
roberto carlos
beckan
cassano
reyes
se supone que regresaran
Soldado
Baptista
Como se gasten toda la pasta en Kaka, y el Pater quiere 22 futbolistas de igual nivel, como cuadra todo esto.

Hala Madrid Campeones!!!!

Anónimo dijo...

perdon
roberto gomez alias el chufla gañotero

Anónimo dijo...

Lo mejor de este año del Madrid han sido capello y la profundidad de la plantilla. A ver qué queda de ambas cosas en agosto...

Anónimo dijo...

Zidek, ¿lo de Marc Torrejón y Sergio Sánchez está claro? ¿Estarán en la primera plantilla?

iker casillas y
marc torrejón... qué plural todo...

Anónimo dijo...

Si se gana la liga seguira capello y sino se gana que dios nos coja confesados.

GANAREMOS Y SEGUIRA CAPELLO!!!

Anónimo dijo...

Corre el rumor de que Marc Torrejón lo tiene hecho con el Madrid. Yo no lo sé la verdad...

Sergio Sánchez espero que siga en el Madrid... como se vuelva al Espanyol menuda cagada, porque es lo único que realmente vale para el 1r equipo del Castilla...

Yo al que me traería del Espanyol es a Jarque. Es un pedazo de defensaA

Anónimo dijo...

Dicen que volvera el malulo, que le pasa al pater con cicinho?

Anónimo dijo...

Nos jugamos el partido más importante de los últimos 4 años el domingo y...¿quién aparece? Kaká. Estoy hasta los cojones de Kaká. Me parece un fuera de serie, pero voy a terminar de cogerle asco. ¿A qué esa puta obsesión? ¿Es Kaká el amante de Calderón?

Como ese inepto desgraciado se gaste nada menos que 80 millones en Kaká (más la ficha) iremos directos a la UEFA. Venga, traemos a Kaká, que no hay miseria. Fichamos luego a dos o tres jugadore de medio pelo, a Schuster, vaciamos la caja con todo eso y los finiquitos a Capello y su cuerpo técnico y ale, pa´lante.

Yo lo flipo.

Anónimo dijo...

Ya el sólo hecho de que en la prensa "afín" salga Kaká en portada en vísperas del trascendental partido del domingo es irritante. En vez de sacar portadas épicas, agresivas, que inciten al madridismo a convertir el Bernabéu en una caldera, nos salen con esto. Un gran favor al club, sí señor.

El domingo, en vez de vocear como neandertales, los piperos estarán felices y contentos porque en el Marca sale que ficharemos a Kaká. Qué feliz soy.

Anónimo dijo...

Está bastante claro que antes de que termine el mandato del okupa ha de tener su foto con Kaká, cueste lo que cueste y al precio que sea. Paga el Madrid. Calderón deba ya un año haciéndose propaganda a costa de la imagen del Madrid. Lo de Kaká es eso, pero a lo bestia. Calderón no es un bocas, es un tio muy listo con poquitos escrúpulos.

Sergio Ruiz dijo...

Yo también he leído a Chomsky en su vertiente política y no como ligüista, que era toda una eminencia. Me parecía soporífero y nunca terminé sus ensayos. Siempre ha criticado la actitud expansionista y de intervención de su gran Nación, así como ha hecho buenas descripciones de los grupos de poder existentes en los EEUU.
Bueno mañana espero que no suframos mucho y que quedando diez minutos se coree el alirón en el Bernabeu.
Bueno saludos a todos y Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Relaño escribe eso por propia experiencia... sabe muy bien como llegar (un puto gordinflón) a ser director de un periodico deportivo... aparte de que todos sus empleados escriben al dictado de su ideario. Así es la empresa privada en todo el mundo...

Así como en todos los periodicos españoles.

Anónimo dijo...

Yo no he leído nada de Chomsky, pero sí he discutido sobre economía con seguidores de las teorías de Chomsky y las impresiones no fueron nada buenas. Venía a defender el Chavezismo, la antiglobalización y el socialismo puro y duro.

Claro que siempre queda la duda si tales individuos representaban lo más mínimo de Chomsky o simplemente no estaban a la altura.

En liberalismo.org se puede encontrar numerosos artículos de crítica hacia Chomsky. Sin embargo, parece que las críticas tiran más a lo personal, posible señal de que sus teorías no son fáciles de rebatir.

Anónimo dijo...

Esa alegría con la que maneja el dinero que no es suyo, es temeraria. Temeraria y peligrosa, porque cuando él salga, a ver qué hay en las arcas. Me parece que solo habrá telarañas.

Sanz ganó dos Copas de Europa. Muy cierto. Pero cuando salió, el Madrid estaba al borde de la quiebra técnica. Fue don Santiago Bernabéu el que, con su prodigiosa visión de futuro, salvase de nuevo al club de su corazón en ese momento, dejándole al Madrid una tabla de salvación: la Ciudad Deportiva.

Y el gran Florentino nos ha legado Valdebebas, con sus infinitas hectáreas, revalorizándose día tras día. Esperemos no tener que lamentar su pérdida, pero con este ritmo (100 millones en su primer año es un buen bautizo de fuego)...

Anónimo dijo...

¿Tienen rosas las espinas? Con frecuencia la fundación de un partido o candidatura significa la disolución del movimiento que le daba vida: las luchas intestinas significan ser promovido a un nivel superior ...para ser aplastado por otro nivel superior: hacia el interior todo son zancadillas encubiertas por mor de la voluntad de poder, hacia el exterior todo se resuelve en agresiones por idéntico móvil, poco menos que en el relato clásico de Heródoto: cuenta, en efecto, Heródoto, que Ciro, rey de los persas, a quien pinta cruel y feroz, fue derrotado y hecho prisionero por la reina de los masagetas, la cual, en venganza de la muerte dada por aquél a un hijo suyo, le cortó, cual Maruja Torres, la cabeza y la sumergió en una vasija llena de sangre, diciendo: “bárbaro sediento de sangre; hártate de ella, o sea”.

Eso sí, a pesar de todo esto, cuando tocan a elecciones, cuidadorrr: reaparecen las moralinas Profidén del tipo “admire mi límpida estructura ósea, quiero decir, ética” y las grandes proclamas extraídas del arca perdida del sectario, como apelando a tal memoria histórica o a tal otro mapa ético-genético.

Lo que ocurre es que después de tres días los pescados y las promesas de los candidatos hieden, “stink, stank, stunk”, tanto más cuanto más se las remueve. Ya lo dijo el avinagrado Otto Von Bismarck, nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.

¿Un “conceto” en boga? El “apoliticismo”, política en su forma privativa, que sueña con que el otro logre para mí con su riesgo lo que yo disfruto sin agradecérselo, y con censurarle lo que no he sabido hacer mejor yo: de nuevo, que el otro comience a adecentar el escudo, y después yo cooperaré o censuraré. Lentitud para las duras, rapidez para las maduras.

...Y, dado que todos hacen lo mismo, al final aquellos que pueden practican el nepotismo hacia el interior, el cual, según afirma Ambrose Bierce, es aquella práctica consistente en designar a la suegra para el cargo, eso sí, por el bien de la realidad nacional, mientras que los demás se quedan en meros electores, es decir, aquellos que gozan del privilegio de votar a un candidato que eligió otro, por lo cual el plebiscito termina siendo una votación popular para refrendar la voluntad del más nepótico. O algo así.

En resumidas cuentas, esto recuerda el palacio del visir Iznogoud y comienza a sospecharse una especie de bula para electos, a los que se responde desde el graderío con aun mayores dosis de abstinencia, unos por otros la entidad sin barrer: “Véte al desierto y bárrelo”, y un güevo; hoy te tocaba a tí..

El gran público, ayer tan entusiasta de la libertad con ira se inhibe cada vez más, vota cada vez menos y no gestiona sus intereses de cerca, practicando por ende la abstinencia real, cuyo lema reza así: “la culpa la tienen los inmigrantes”.

Es entonces cuando se proclama que dentro de la política no hay salvación y parece desearse que los políticos hubiesen de padecer el mismo destino que aquel célebre artífice ateniense que inventó un toro de bronce dispuesto de tal modo que, introduciendo en él a un reo y puesto sobre las llamas, los gritos de la víctima sonaban como los bramidos de un toro verdadero.

Habiéndolo presentado al tirano de Agrigento, éste ordenó que el inventor fuese el primero en sufrir sus efectos.

Anónimo dijo...

Y ahora, para Qbitadores, chmoskianos y A./s, un poco de realismo político.

Me encanta este tío, también tiene su vertiente friqui, pero al menos si se le nota que ha vivido - y trabajado - en Londres y no como a Josechu.

Anónimo dijo...

kaka es lo mas cercano que existe a zidane ahora mismo, para mi, el mejor jugador del momento, y con 23 primaveras.

si tenemos un presupuesto de 400 millones... si vamos a tener un superavit de 90 kilos

pues que quereis que os diga... yo le pagaba los 80 kilos por él, porque es un jugador que rompe las diferencias, que es capaz de dar el salto de calidad.

para mi, los vale mas que ronaldinho, y el milan estab dispuesto a pagar 100 kilos.

Anónimo dijo...

Cada día que pasa, cada día que perdemos más esperanzas en que se esté planificando nada y peores expectativas para el Madrid 07/08.

Chivu ha dicho que se quiere quedar. El Bayern ficha a Ribery. Nada sobre Quaresma. Sneijder al Violencia. Robben es un fake para renovar. Nada sobre Diego. ...

El mercado de extremos es escaso, así como el de media puntas que valgan para el Madrid. Y es ahí donde más urgente tenemos el fichar. De ahí lo sangrante que resulte la pérdida de tiempo con Kaká o Cristiano Ronaldo, que jugadores como Ribery o Sneijder estén encontrando destinos, etc.

El Socio dijo...

Si fichan a Kaká me doy de baja.

Anónimo dijo...

Con 80 millones puedes hacer un gran equipo. O mejor aún, puedes rematar, con varios jugadores adecuados y de gran nivel, el gran equipo que Capello está apuntando en este final de temporada.

La cuestión principal es que Calderón, incumpliendo su máxima de no intervención en materia deportiva, quiere fichar a toda costa a un jugador, le valga a Capello (o al que venga) o no. Calderón no es nadie para decir "ficharemos a tal o cual jugador". Calderón está ahí para negociar o firmar a los jugadores que Capello y Mijatovic le pidan, simplemente.

Yo espero, ilusamente quizás, que el club se esté moviendo en la sombra y vaya cerrando las contrataciones oportunas que apuntalen la base que Capello ha conseguido este año. Yaya Touré, De Rossi, Diego, Quaresma, Huntelaar, Fábregas.....con el dineral que Calderón piensa gastarse en Kaká, se hace un Madrid invencible.

Anónimo dijo...

Ficharemos a Kaka y los tapados y haremos un equipo INVENCIBLE.
Ademas Capello se queda.

Socio pasate por el palco que tengo preparada una sorpresa.

Venga machotes que la aficion sois los verdaderos CAMPEANOS.

Esta noche todos a las cibeles.
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID

El Socio dijo...

¿Alguien duda que Pajillas es un intelectual?

El Socio dijo...

Más que CAMPEANOS somos los PAGANOS.

Anónimo dijo...

perdon,jejeje
Campeones

Socio con lo a gusto que te lo has pasado en este palco, que te pasa?
Es tu obligacion ANIMAR A TU NUESTRO EQUIPO como Alma de este magnifico blog del que tomamos muchas notas, nos ayudais mas de lo que os imaginais.
Gracias machotes.

Manaña todos a las cibeles.

Anónimo dijo...

Lo de Kaka está mal explicado. Él se queda con el 100 por100 de los derechos de imagen pero de sus contratos hasta que fiche. Una vez fichase, el madrid y él compartirian sus derechos de imagen en los todos sus nuevos contratos al 50

Joe dijo...

Exactamente como hemos hecho con otros jugadores. Y tendrá nuevos contratos, porque además el Madrid se los busca. Kaká es un fichajazo. Es mucha pasta 80 kilos pero seguramente menos en relación que los 10.000 de Fugo (lo he escrito sin querer pero me hace gracia... me Fugo!) en su día, cuando el Madrid no tenía la estructura económica de ahora (gracias a Florentino ahora la verdad es que de momento no tengo miedo por la viabilidad económica del club).

Yo veo necesario un jugador de esas características. Y si no es Kaká, que venga Diego. De todos modos, os veo tan pesimistas que flipo. A punto de ganar una liga, todavía sin terminar... y ya llorando por lo mal que nos va a ir el año que viene ó_ò

Seguro que en el club se están moviendo más de lo que creemos. Y cuando se sepa claro que siga Capello (ganaremos mañana y seguirá) la dirección técnica le dirá: mira lo que tenemos a tiro, qué te traemos. Lo que nos ha perjudicado es que acabe tan tarde nuestra temporada, porque los jugadores quieren tener el contrato listo antes de irse de vacaciones. Si no Ribery no se hubiese escapado (en el caso de que realmente nos interesase, que eso habría que preguntárselo al club).

Josechu, Sanz hizo fichajes PERFECTOS el primer año. Después que yo recuerde... ni uno bueno. Ni uno recuerdo que saliese bien, de verdad. Los mejores en rendimiento tras ese primer año creo que fueron Karembéu y Geremi, así que no hay más que decir XD Luego trajimos a Rodrigo, Congo, Ognjenovic, Baljic (este caso es especialmente sangrante, un tío de la liga turca que no conoce ni dios por 3800 millones de pelas), Petkovic, Anelka, y un sinfín más de jugadores a precio de oro que no aportaron nada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Puede ser el último partido de Fabio Capello en el Bernabéu?
Espero que no sea mi último partido; todos tenemos sensaciones positivas porque sabemos que nos jugamos la Liga. Necesitamos apoyo de la afición porque nunca se sabe lo que puede pasar, hemos entrenado bien y con ganas, muy seriamente, y esto es lo que a mí me gusta.

¿Recuerda en su carrera haber llegado en esta situación a una última jornada?
Todas las veces que llegué así, hemos ganado en el último partido, recuerdo uno especialmente con La Roma, fue muy duro.


||||

¿Cómo se encuentra David Beckham?
Ha entrenado toda la semana, los últimos tres días más fuerte; hemos intentado que haga ejercicios con balón además de carrera, y está bien, hoy hablé con él y dice que está perfectamente y disponible. Beckham nunca ha jugado infiltrado porque necesita de su sensibilidad.

Se ha convertido en un jugador fundamental en su equipo, ¿cree que no debía irse?
Ha sido y es un gran jugador, pero en los últimos dos meses ha recuperado las condiciones psico-físicas y sin duda está entre los mejores jugadores que he entrenado en mi vida. No se puede regresar atrás, tiene su contrato nuevo y no se puede hacer nada.

¿Y cómo se encuentra Diarra?
Hay que hablar con él; quiero que me diga como está psicológicamente por sus problemas en Mali; ha entrenado hoy bien pero tengo que hablar con él.

La afición le ha mostrado su apoyo y deseos de que continue.
La afición siempre es importante; si es su pensamiento estoy contento porque significa que han entendido el trabajo que hemos hecho hasta ahora. Mi trabajo más importante ha sido recuperar el espíritu y las ganas de este equipo.


||||
¿Fue importante la charla que mantuvo con el Presidente el otro día?
No es importante, lo importante es ganar el partido de mañana; lo demás ahora da igual, era algo nuestro. Está claro que yo no hablo, no filtro, fueron 30 minutos o más de conversación entre dos personas.

¿Cuánto de necesario ha sido Van Nistelrooy esta campaña?
Ruud ha sido muy importante; nos apoyamos mucho en él como goleador, para eso es el pichichi de toda la Liga. Ha hecho una gran temporada, su olfato de gol es un problema para el resto de los equipos, da miedo a cualquier defensa rival. Es un muy buen fichaje.

¿Se encomienda usted a la suerte, a la fe…?
A Dios, creo en Dios, nosotros vamos a jugar el partido como sabemos.

¿Le ha hablado el Club de futuros posibles fichajes?
El Club me ha preguntado por algunos jugadores; no me preocupo por el futuro.

¿Lo más importante esta semana ha sido contener la euforia?
En torno a nosotros hay mucha euforia y hay que tener mucho cuidado en este sentido; reencontrar la concentración ha sido mi trabajo principal. Trabajo psicológico para no llegar a jugar con las ganas de meter muchos goles desde ya, lo importante es hacer un partido serio

Anónimo dijo...

Joe
Tu si que sabes, has dado en el clavo, por ahi van los tiros.

Grandes y buenas sorpresas os vais a llevar.

Animo campeones.

Todos a las cibeles.

Anónimo dijo...

Calderón, lee esto:

http://www.diariosdefutbol.com/2007/06/15/capello-debe-seguir/#more-2217

Anónimo dijo...

Os dejo que tengo unas entrevistas en unas cuantas teles.

Todos a las cibeles.


Ya me pasare por aqui para tomar notas.

Anónimo dijo...

Yayá Touré va a jugar en el Barça

Anónimo dijo...

Una lástima, me parece un jugador con mucho futuro.

De todas formas, mediocentros africanos en ciernes los hay (y habrá) a patadas.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998
Leido, te contesto:
Capello va a seguir porque su anilisi y sus planes me han convecido, estamos trabajando con el para la proxima temporada y ya le hemos presentado una lista inmejorable de jugadores que tenemos atados para la proxima temporada.

Animo campeones.

Todos a las cibeles.

Anónimo dijo...

Espero que seas el Calderón de verdad jejeje.

El Angel de Madrid dijo...

Leí que los aficionadeos del Patético desean la permanencia de Javier Aguirre, sería lo primero inteligente en años.

Kaká sí vale para el Madrid, pero hay que reforzar otras partes del equipo.

Soldado de regreso sí, pero no sé si Baptista lo vale... Alves pues no me gusta Cicinho tiene más clase.

Lo cierto es que hay que enfocarnos en el partido del Mallorca, falta un paso para ganar esta liga.

Joe dijo...

Para qué queremos a Touré si tenemos a Diarrá.

El Socio dijo...

Vaya parrafada más lela la de Diarios de Fútbol.

¿Aguirre? Otro que ha fracasado en un equipo de fracasados. Bah.

Anónimo dijo...

En los últimos diez partidos, el Mallorca sólo ha encajado 5 goles. Una señal sin duda de la dificultad que se encontrará el Madrid si no rompe pronto el marcador. El mérito indudable porque no han sido diez pachangas... han jugado contra Valencia, Sevilla y Barça. Con un resultante de sólo dos goles encajados en el famoso minuto 88 ante tres rivales que se jugaban la liga.

Además, fueron los primeros en bajar del pedestal al Getafe y a un Racing que tras ganar al Madrid pensaba en puestos más altos.

El Socio dijo...

Igual puedo conseguir una entrada de socio, pero tendría que estar en el estadio a primerísima hora o incluso pasar la noche ahí. No sé qué hacer, ¿habrá gente en la cola ya?

Joe dijo...

Hay gente desde ayer socio, sale en el Marca de hoy (incluso en la web creo que lo pusieron). Si quieres entrada ve YA.

Saludos.

Anónimo dijo...

Fichajes de Sanz segun el socio:
""Lorenzo fichaba a Ognjenovic, Petkovic, Balic y Congo."""

Y estos quien los fichó¿?:

Suker, Mijatovic, Seedorf, Roberto Carlos, Panucci, Illgner, Karembeu,...

Morientes, Salgado, Helguera, McManaman, Savio, Solari, Cambiasso (que primero fue al Castilla)... que ayudaron a ganar la 8 y 9ª copa de Europa.

También Makelele lo fichó Sanz. Y Anelka que aunque salió tonto ayudó a ganar la 8ª y fue vendido por más dinero que el que costó.

Como madridista yo confiaba en Sanz (a pesar del paquete de hijo que tenia).

Yo simplemente confiaba en Sanz (menos por lo del paquete de su hijo). En mi opinion no hay comparación con Calderón... Calderón es una vergüenza andante, solo le interesa su persona y no el beneficio del Madrid.

Anónimo dijo...

Hola a todos queridos enemigos!

Ayer leí un cometario de Hughes, que deseaba ser padre. Coincidencias de la vida, yo, ayer fui padre de una preciosa niña y tengo la poderosa intuición de que esta niña ha llegado con una pan en forma de liga bajo el brazo...

Aunque pase lo que pase mañana, soy un hombre feliz! Sed padres/madres si podéis. Es una experiencia maravillosa.

El Socio dijo...

Joe, creo que voy a pasar. Culeculé, esa niña se echará un novio madridista que la llenará de espermatozoides blancos, blanquísimos, y toda su prole será madridista acérrima, merengue hasta los restos.

Anónimo dijo...

Hombre, felicidades, Culéculé.

El domingo será un poquito más ameno para ti.

Joe dijo...

Me has dicho todos los de la primera temporada, que como ya dije, fueron cojonudos. Y luego otros que son buenos fichajes, como Helguera, Morientes y Malulo. Los otros, sinceramente, no veo que hayan aportado gran cosa, como mucho buen suplente alguno ¿A Makelele lo fichó Sanz? su primera temporada fue con Floren. Pero bueno, a lo mejor estaba fichado de antes, no lo sé. Pero después de la primera temporada creo que hizo más fichajes malos que buenos. Se me olvidaba Canabal... y seguro que alguno más de ese palo.

Felicidades culéculé :-)

Anónimo dijo...

josechu, makelele lo fichó florentino, no sanz, a petición expresa de del bosque.

Joe dijo...

Es que yo recordaba como fichajes de Florentino a Figo, Flavio y Makelele ese año.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, culeculé. Hace no mucho fui tío e imagino que ser padre será eso multiplicado por lo indecible.

Anónimo dijo...

Munitis, Celades, César y Solari fueron fichados también ese año, por la Junta Gestora, si mal no recuerdo. No fueron de Florentino.

Anónimo dijo...

Makelele lo fichó Floren, vino con Flavio.

Anónimo dijo...

Sanz pudo haber traído a quien quisiera, de lo que se trata es de su perfil y de la imagen qeu otorgaba al club, que parece que alguno no se da cuenta, mamoncetes.

Anónimo dijo...

josechu dijo...

"Como madridista yo confiaba en Sanz (a pesar del paquete de hijo que tenia).

Yo simplemente confiaba en Sanz (menos por lo del paquete de su hijo)."

[]]]]]]]

Josechu, o tienes quince años o has abusado de las drogas

Anónimo dijo...

Sanz era cañí. Rancio, populista, una especie de contrapartida al Gil del Patético.

Capello le construyó el equipo con el que más tarde ganaríamos la Séptima y la Octava, y él se dedicó a fundirse el patrimonio del Madrid en timbas y casinos.

Este hombre arruinó al Madrid. Yo no sé qué nos hubiera deparado el destino de no haber poseído la Ciudad Deportiva. Posiblemente estaríamos jugando en la Peineta.

Anónimo dijo...

Si leéis el Marca de hoy, lo de los derechos de imagen no es como pone en la portada.

Kaká disfrutará del 100% de los derechos de imagen que genere con sus contratos antiguos, los que ya tiene, hasta que los acabe.

Con los nuevos contratos publicitarios que firme a partir de su hipotético fichaje por el Madrid, la mitad de las ganancias económicas las compartiría con el club. 50% para Kaká, 50% para el Madrid.


Además pone que el Madrid ofrece de un principio 50 millones, y si se jode la cosa, algún que otro jugador (supongo que Emerson, Cannavaro...). Y estaría dispuesto a llegar a 80 millones, como máximo.

Pero no deja de ser una locura

Anónimo dijo...

Pero bueno, que el contrato de Kaká en cuanto a derechos de imagen sería igual que el de Beckham.

Con Raúl por ejemplo el Madrid tiene el 0% de derechos de imagen y nadie dice nada

Enzo dijo...

Lo malo de Kaká es que es la historia de nunca acabar, parece que Calderón no descansará hasta que se haga una foto con él y el As y el Marca lo utilizan de comodín para sus portadas multicolores. Eso y que las cifras recuerdan a las de los fichajes galácticos de Florentino, y asustan. Con todo eso, que queréis que os diga, al Madrid le hace mucha mas falta un Kaká que un Yayo Toure (tenemos a Diarra) o un Quaresma (lo quiere el Paleti que tiene un ojo para los fichajes….

Está claro que hay que fichar recambios para RC y Beckham, un portero suplente y si se va Emerson cambiarlo por un Poulsen o un Zapater que no cuestan mucho y no tienen que ser jugadores fundamentales del equipo. Al Paleti por el tal Quaresma ya le piden 25 kilos, Robben quiere renovar con el Chelski por un pastón, Ribery, que a mi se me gusta mucho, me parece que es más otro jugador del estilo de Robinho, no es un extremo puro que sí es lo que necesitamos. El Madrid de Capello necesita tener un bloque pero también necesita un tío como Kaká. A Cristiano Ronaldo yo esta temporada le he visto cosas en el Man. Utd. que en España con el tipo de defensas y sistemas tácticos que hay no le iban a durar mas de dos partidos, es un jugadorazo pero no se le puede limitar a ser un extremo, aparte de que también costaría un riñón.

No van a fichar Kaká porque el Milan no lo quiere vender y porque da la impresión de que el chico es un pusilánime y no va a forzar, pero prefiero a Kaká y gastarme una pasta en él antes que repartir los millones en jugadores para puestos que ya tenemos cubiertos pero que nos llaman mucho la atención porque en las paginas de fichajes dicen que son la hostia y los quiere el Arsenal.

Necesitamos un lateral izquierdo, un extremo derecho y quizás un zurdo, Soldado no me convence de recambio de VN, pero tenemos a Higuain que puede jugar también por la izquierda como lo está haciendo y bastante bien por cierto. En la parcela de contención del centro del campo y enganche con la defensa tenemos a Diarra, Gago y Emerson o un sustito si se va el calvorota. No tenemos un 10, nos hace falta un tío con temple y visión en la parte de alante del centro del campo. Robinho no lo es, y Guchi ni pudo, ni quiso, serlo nunca.

De todos modos mucho nos metemos con As y Marca, pero es sacar el nombre del brasileño y se nos olvida que mañana hay algo mucho mas importante que Kaká, Calderón, Capello y sus respectivas madres.

Anónimo dijo...

Mañana debe de ser el único partido de toda la temporada. Un partido en el que tenemos que demostrar todo el trabajo de la temporada. A vida o muerte, no hay otra opción. Esa es la mentalidad y esa es el único espiritu que debe presidir a un grupo de deportistas que merezcan ese nombre. Un grupo de atletas hermanados por la única causa para la que han nacido y han llegado a este club, dando el 200% y luchando desde el primer minuto al último por demostrar al mundo la mayor lección de solidez, concentración, fuerza, rapidez, seriedad, juego de equipo, efectividad y fiereza sobrehumana jamás vista. El contrario debe necesariamente ser arrasado, la portería contraria debe ser desintegrada y los jugadores del impotente rival deben salir traumatizados de por vida. Esto es lo que significa el deporte y lo que significa ser los mejores y luchar con honor y nobleza como fieros guerreros con ojos inyectados en sangre y fuerza de voluntad que les haga trascender a los límites de la gesta épica y de la superación física y mental humanas. Para sentir eso en mi equipo es para lo que estoy aquí. La copita que nos dan después es sólo un premio. Lo verdaderamente importante es la última gran batalla que nos queda por librar y lo que nos debe hacer vibrar y sentir orgullo, placer, fuerza y euforia es cada uno de los minutos que duran estas espectaculares batallas sobrehumanas.

El Bernabeu debe rugir ensordecedoramente y sus tambores de guerra deben oirse mañana en cada rincón del planeta.

¡Morid matando!¡Conquistad y arrasad!¡No hagáis prisioneros!

Anónimo dijo...

Yo también felicito a culeculé y le deseo lo mejor para su hija (entre otras cosas, que salga madridista y pueda disfrutar de los muchos títulos que le dará el Real Madrid del futuro).

Zys: Zentro de ynvestigaciones sociológicas (y más fiable que el Cis, por supuesto).

Anónimo dijo...

Felicidades, culeculé!!!

Hablando de todo un poco, ¿habéis visto qué pedazo de supergilipollas es el presidente del Mallorca? Menudo friki!!!

Anónimo dijo...

OJO A ESTO. VALDANO HABLANDO DE POLÍTICA.

ENLACE

Valdano: "Imagino al PP aprovechando electoralmente la ruptura de la tregua"

16.06.07 | 13:09. Archivado en Politica, Deportes

(PD / Redacción).- La contraportada de este sábado del diario El Mundo no tiene desperdicio. Jorge Valdano, Director deportivo del Real Madrid, se moja. "Es un error demonizar el diálogo con ETA", "imagino al PP aprovechando electoralmente la ruptura de la tregua. Tarde o temprano será castigado por su falta de visión de Estado".

En una entrevista de Rafael J. Álvarez, en la última de El Mundo, el argentino habla de la situación actual.

Reproducimos los momentos más destacados de la charla.

¿Qué pasaría si a ETA le gustara el fútbol?

ETA nunca ataca causas populares. El que tiene la muerte como proyecto de vida no se relaciona naturalmente con el juego. Sabe que el fútbol no es un territorio donde se puede hacer política. El fútbol es el único ámbito que ETA respeta.

¿Por qué hablar con ETA resulta sospechoso?

El diálogo es siempre el camino más corto hacia las soluciones, hacia la verdad. Es un error demonizar el diálogo con ETA. La derrota militar químicamente pura es muy difícil. Tarde o temprano va a haber que firmar un papel y eso es imposible sin negociación.

¿Hablando se desentiende la gente?

En política, sí. Pasa cuando la confrontación es una estrategia y no conviene entenderse. Hablo del PP, al que imagino aprovechando electoralmente la ruptura de la tregua. Tarde o temprano será castigado por su falta de visión de Estado.

¿Zapatero fue bonito mientras duró?

Sigue durando. Cuando aterrizó fue bautizado como bambi. Parece que bambi sabe sostener las ideas y pelear como un león. Con Zapatero hacen como aquel personaje argentino, la gata flora, que si se la follan grita y si no se la follan llora. A él, haga lo que haga, la jauría se le tirará siempre encima.

AHORA MÁS QUE NUNCA: VALDANO HA PERDIDO EL NORTE.

Anónimo dijo...

culeculé,


enhorabuena y muchas felicidades. Deseo a tu hija toda la salud del mundo.

Anónimo dijo...

Me apunto a las felicitaciones.

Felicidades, culeculé!!

Voy a adelantar la fiesta y me voy a Florida 135 xD

Anónimo dijo...

Oficialmente renuncio al valdanismo. Todo este tiempo he sido un giliflautas.

Anónimo dijo...

Ya era hora, Jiugs. Valdano siempre ha sido un perfecto hipócrita nauseabundo. Sus trajes, sus coches, su socialismo radical... Su verborrea vacía, su envidia, su rencor... Apesta!!!

El Socio dijo...

Ja ja ja. Te perdían los recuerdos de juventud, Hughes. Valdano no está decadente, siempre ha sido así.

El Socio dijo...

Qué coñazo dan indentificando a la puta ETA con un ejército: "alto el fuego", "derrota militar"... son una banda de delincuentes y punto.

Anónimo dijo...

Bueno, Socio, es normal que los proetarras utilicen la jerga etarra. Al final, como diría Mr X, son la misma mierda!!!

Anónimo dijo...

"alto el fuego", "derrota militar"

Se te olvida "la paaaz".

Los términos son los típicos que usan quienes les consideran un "ejercito" y es que realmente, para los delincuentes es un ejercito, "su ejercito". Es por ello que los delincuentes y sus amantes usan esos términos constantemente.

Anónimo dijo...

Valdano: "Yo soy emocionalmente del Real Madrid e intelectualmente del Barca. Jamás criticaré a un equipo que juegue bien. El Barca está más cerca de la plenitud estética que el Madrid. En mi calidad de sectario quiero que gane el Madrid, pero POR EL BIEN DEL FÚTBOL QUIERO QUE GANE EL BARCA!

Anónimo dijo...

Sobran comentarios. Menudo gentuzo!!! ¿Pero a quién quiere engañar? Qué hipócrita, qué falso, qué asco de tío!!!

Enzo dijo...

Enhorabuena Culecule y mucha salud para tu niña. Confórmate con que el pan debajo del brazo que te va a traer tu hija va a ser en forma de Henry o fichaje-cortina de humo similar.

Valdano hablando de política y lo peor de todo es que se creerá que lo hace con cierta autoridad. Ese es el problema de los "intelectuales" de esta progresia gilí que tenemos que sufrir en España: se creen con autoridad para hablar lo mismo de fútbol que de ETA que de la tortilla de patatas. Seguro que Valdano es intimo del idiota de Sabina. No vuelvo a España mas que de vacaciones mientras sigamos con este régimen de la dictadura de las minorías provincianas y el absolutismo moral de los progres de salón.

Quería también acordarme de Magua. Esperemos que mañana el Madrid te de una alegría y le estén yendo mejor las cosas.

Chomsky como lingüista es indispensable, clave. Aunque hace un par de semanas leí algo de un estudio de unos lingüistas en una universidad norteamericana que cuestionaban, al parecer con bastante fundamento, algunos aspectos de los estudios de Chomsky. Como politólogo, sociólogo o como lo queramos llamar he sido incapaz de acabar ninguno de sus libros, me parece que busca descaradamente el panfletismo y te ahorras tiempo si te lees una revista como Adbusters antes que un libro de Chomsky que básicamente dicen lo mismo. Adbusters es un panfleto anti-globalización de la extrema izquierda mas radical y anti-sionista, pero Qbit se asustaría de ver que de acuerdo está con la línea editorial de esta revista de extrema izquierda, ya se sabe eso de que los extremos se tocan…

Anónimo dijo...

Seguro que Josechu también es intelectualmente del Barca.

Yo creo que Valdano debería hacer el saque de honor en el próximo Vascongadas-Tresporcentia en el Campo Nuevo. Eso y que le haga una mamada a Zapatero en el medio del campo.

El Socio dijo...

Tresporcentia, ja ja. ¡Valdano extradición!

El Socio dijo...

A D´Alessandro y a Valdano les tengo oído decir "nosotros, los entrenadores españoles..." Quiá, prefiero a Clemente.

Por cierto, dicen por ahí que Futbolitis la hace el idiota de Lillo.

Enzo dijo...

"Intelectualmente del Farsa y emocionalmente del Madrid" Joder, es para mearse, este tipejo ya era un gilipollas antes de ser entrenador del Madrid, cuando lo fue y después. Ahora parece estar esforzándose mucho por ganar puntos para ser un indeseable total. Esa frasecita, ese argumento de poner al Farsa en el plano intelectual, ilustrado, elegante y al Madrid en el del plano emocional, dramático y no elegante es una puta linea de opinión expandida desde Barcelona que se ha extendido como una mancha de aceite gracias a idiotas como el tonto de Valdano.

Valdano es gilipollas y esas declaraciones chirrian de tópicos rebosando, lo único bueno es que a un petulante relamido y ridículo como Valdano nadie se lo toma en serio afortunadamente.

Enzo dijo...

Me revelo ante la idea con las que no quieren lavar el cerebro tipejos como Valdano de Farsa= “intelectualidad”, PSOE, progresista, buen juego, bueno.
Real Madrid= pasión descerebrada, PP, derechona, conservadurismo, mal juego, malo. Me revelo porque es falsa, es un argumento viciado e interesado que responde a razones extradeportivas y que no son ciertos. Y a esa corriente de opinión extradeportiva individuos como Valdano o Sabina les valen de altavoces en el mundo del fútbol. En este blog ya se le ha quitado muchas veces la careta a esa idea de la “intelectualidad” y “progresía” del Farsa. Ya está bien Valdanos del mundo: el Farsa es lo mas parecido a un Celtic o un Rangers que hay en España, sectario, nacionalista, excluyente y radical. El Madrid se mueve en otra esfera y estos payasos están como locos toda la vida intentando encasillarnos.Y todo porque no soportan la idea de que el Madrid no entre dentro de los esquemas que necesitan para tener un “malo” que sea la antitesis del “bueno” Farsa.

Joder que razón tenían los Ultrassur con este tipejo…

Anónimo dijo...

¿Intelectualmente del Barça? Joder, Jorge. No voy a sumarme al linchamiento colectivo hacia Valdano, pero estas cosas no son coherentes. Ha perdido la brújula.

Anónimo dijo...

De dónde han salido esas declaraciones de Valdano??, algún enlace??

Anónimo dijo...

Bueno, el átomo de valdano que habita en mí me pide explicar las declaraciones. Valdano no dice que sea culé, viene a decir que pasionalmente, sentimentalmente, en su calidad de "sectario" es madridista, pero que racionalmente, desde el punto de vista del puñetero credo ideológico-futbolístico está más cerca de la propuesta de este Barcelona. O mejor decir, de lo que se supone propone este Barcelona (que no debe de ser muy convincente dado que sentarçan a un enanito para poner a Touré). Al final, todo redunda en eso que ya se dijo aquí: todo este coñazo de las tendencias futboleras es pura ideología. LO gracioso es que luego dicen que "no hay que emzclar política y fútbol", coño, en lugar de eso han convertido el fútbol en algo político.

Yo renuncio al valdanismo y me declaro escéptico, equidistante y escéptico, o cínico absoluto en cuestiones de fútbol. Soy madridista, madridista de la línea luisdecarlista, eso me define. Soy un madridista antiguo régimen. De entrenadores no hablaré, puesto que el último mito, Wenger, me ha decepcionado desde que sé que su hijo lleva los asuntos de Henry. Si acaso, un poco de Benítez sigo siendo...

Anónimo dijo...

Mañana a estas horas o estamos borrachos o recurriendo a formas de autoagresión. Por cierto, hubiese sido mejor jugar la jornada hoy sábado. Los alirones se cantan mejor en sábado que en domingo. ¿adónde va un ciudadano normal un domingo a las 12 de la noche?

Anónimo dijo...

culeculé, te propongo un nombre para acristianar a tu niña (yo soy antiguo y digo acristianar). Ni MOntse ni Empar, llamala Trigésima.

Ya lo veo: Trigésima Trias Bonmatí, filla de culeculé...

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a ver una película. Mañana va a ser un día cachondo. O nos tiramos toda la noche haciendo cortes de manga o hay que cerrar el chiringo. Jeje, va a ser un despelote en cualquier caso. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hughes, no me vengas con gilipolleces, lo que le pasa a Valdano, es que un tío tan estúpido y repelente tiene que tener un punto de culé, por huevos. Eso y que, como dije hace unos días en el foro de As, la epidemia de antimadridismo seguirá extendiéndose mientras la gente continúe escuchando la Ser y viendo el Rondo. Es la moda, ser antimadridista y anticapellista. Y ya sabemos que Valdano es muy chic... No hace falta darle tantas vueltas.

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho la ministra está muy bien: el Madrid es "estandarte de identidad fuera de España". Añado yo, que no soy nadie, que lo es además dentro de ella. Oye, chapó a la señora minitra, que ha tenido un buen detalle con el Madrid. Gracias, señora Calvo (la del atún)

Anónimo dijo...

quentin, sobre lo repelente d evaldano no diré nada. Lo que digo es que ha dicho que es "intelectualmente culé" como podía habr dicho que lo es del Celta o del Zaragoza. Habla de este Barcelona de Rijkaard. De todos modos, no perdamos la perspectiva. Es cierto que el Barcelona acostumbra, desde hace algunas décadas, a ofrecer un fútbol más que aceptable, ganen o no. Para un menotista, si es que eso del menotismo existe, es lógico que se valore así. Yo no me tomo las declaraciones de valdano como una traición al madridismo, sino, más bien, como una gilipollada con el dichoso tikitaka, una cursilería.

Mi simpatía por Valdano data, sobre todo, de cuando el butano le dedicaba cada noche. Creo un prejuicio muy fuerte en el aficionado, tan fuerte, tan fuerte, que a Redondo se le pitó durante los primeros meses, por lo que de valdanismo traía.

Anónimo dijo...

pero vamos, ponedle fino si os place, yo ya he dicho que renuncio al valdanismo. Yo ya sólo madridista a la antigua, que ya con eso vy bien servido. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿La que les ha entrao a marca y as esta noche con lo de tenerife para que es? ¿Para gafarlo? ¿o para bajar las burbujas de la semana pasada? Qué pesaditos son, qué pesaditos. EL tenerife lo tenían que haber sacado a cuento de las manos de messi y la posición del árbitro, calcada a aquellas de la ocasión de hierro en el heliodoro. ¿siempre que llegamos apurados al final vamos a tener el tenerife de los cojones detrás? Tenerife fue corrupción más que miedo. Y ya si me voy, que me espera Hitch en el dvd.

Anónimo dijo...

También podía haber dicho que era intelectualmente del Sevilla, pero no, ha sido el Barça el elegido, por qué?. Sencillo. Valdano ha utilizado sus declaraciones a modo de peloteo "felatorio" con los medios de poder blaugrana, incluso antimadridistas, que son muchos últimamente. Se ha abierto puertas, vaya, igual que Del Bosque o el garrulo con sus reproches de guarrillas despechadas en la SER. Ya que no pueden cobrar directamente del Madrid, lo traicionan para poder cobrar indirectamente, el caso es ganarse la vida a costa del club. Ni más, ni menos.

Anónimo dijo...

Valdés


Puyol -- Piqué -- Chivu -- Abidal

Touré

Messi ----- Deco/Xavi -----Ronaldinho

Etoó ---- Henry

Anónimo dijo...

Abidal Touré Henry Etoó y Ronaldinho!! Black Powa!!


os vamos a petar el ojal!

Anónimo dijo...

Hughes:

Muy interesante la entrevista que has puesto a una víctima de Terra Lliure.

Luego te quejas de que mi último comentario aquí fue excesivamente racista y no sé qué más.

Es como llamarle racista a un oso blanco que no quiere que su hábitat sea invadido. Igual. Hay que ser bobo.

Yo te digo que pienses una cosa:

Imagínate que ETA fuera nazi o fascista y no marxista. Ya sabes que las democracias occidentales lucharon del lado del comunismo en la 2ª Guerra Mundial, ¿eh?, y que sus símbolos están permitidos, legalizados y apoyados hoy en día, mientras los de los nazis o fascistas están prohibidísimos.

La respuesta al porqué de esa cuestión la obtendrás investigando la naturaleza del sistema monetario...

Imagínate que Terra Lliure, en vez de ser roja fuera nazi o fascista. Imagínate que Pilar Rahola, en vez de ser conversa al judaísmo (para sacar tajada económica), fuera fanática católica. Imagínate que el majadero de ERC en vez de ir a Israel a insultar al cristianismo hubiera insultado a los judíos. Imagínate que el catalanismo dijera que sólo pueden ser catalanes los blancos, y no aceptara a los negros que hablen catalán como catalanistas.

¿Tú crees que estarían excarcelando a algún etarra, que habrían perdonado a los de Terra Lliure, que habrían permitido el control de los medios de propaganda por los gobiernos vascos y catalufo durante estos 30 años, o por el contrario, estarían demonizados dentro y fuera de España por los medios de manipulación, medios de manipulación propiedad de la banca internacional (pista sobre lo que he dicho antes del sistema monetario?.

Hale, a disfrutar de tu democracia. Pero luego, hazme el favor, hacedme el favor, de no ser tan hipócritas, y dejad de sacarme entrevistas de las infelices víctimas de un régimen culpable que defendéis.

Anónimo dijo...

Socio, no puedes poner una mosquitera para que no se cuelen moscardones en el blog???

O no sé, también podrías probar a poner a la entrada un par de rombos para que no entren los niños de teta...

Seguro que se ha hecho esa plantilla en el FIFA, ha ganado 15 - 0 al madrid, se la ha pelado con la foto del Touré, y ahora se va a dormir previo paso por tu blog...

Esto no es serio.

El Socio dijo...

No te molestes por nimiedades, Quentin. Al fin y al cabo el chaval va a pasar escocido unas cuantas semanas, je je.

El Angel de Madrid dijo...

Se acerca el momento de la verdad. Estaré con el corazón con ustedes no sé si voy a poder ver el partido porque acá se les ocurrió poner la Copa de Oro y juega México a la misma hora. Entonces todo se centrará en eso.

Las mejores vibras para el Madrid.

Anónimo dijo...

sh, parece que te dejas llevar por las falsas opiniones que dejan caer por aquí... hace unos dias mandé a la mierda a Valdano despues de tener que escucharle en la sexta meterse continuamente con el madrid en el partido con el Zaragoza... su mejor frase fue que el Madrid tenía que jugar para Guti (sic)...

Su capacidad mental se metió en un pozo del que no ha salido...

Mi religión es el Madrid, tanto fisica como intelectualemnte.

En cuanto a Zapatero, aunque no me cae bien, es lo menos malo, mucho mejor que la panda fascistoide del PP. Hijos de puta que tienen muy poco de españoles y mucho más de golfos corruptos, como las familias de donde vienen... GENTUZA.

En cuanto a la ETA los metia a todos en un zulo y tiraba la llave al mar...

Anónimo dijo...

Por cierto, esta noche estaré en el bernabeu... me han regalado una entrada... la celebracion de la cibeles la veré por tv... mañana he de levantarme a las 5 para coger un vuelo.

Anónimo dijo...

A Calderon lo que le pasa esque esta acojonado. Él quiere caerle bien a todo el mundo, y no sabe como hacerlo y se esta volviendo loco.
Ahora va a echar a Capello, cosa que no tiene sentido, porque si el Real Madrid a ganado la liga a sido por el.

Anónimo dijo...

profavor estoy arrorizado de que venga al madrid el culé y novato shuster al madrid es que no nos acordamos que vistiendo el barca le hizo un corte de mangas al madrid.es culé y aqui viene a coger fama y pasta.nos estamos volviendo loco vamos a prescindir del mejor entrenador del mundo queiero antes a capello que a mil kakas ronaldinho messi etc