lunes, 18 de junio de 2007

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!



Entrada para la general expresión de regocijo y felicidad. Más tarde apliaremos si el tiempo lo permite. Sí, amigos, pese a todo y contra todo, ¡¡¡somos los mejores!!!

524 comentarios:

1 – 200 de 524   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

CAMPEONES!!!!!!!!!! Esta noche es una noche epica y de justicia, en esta noche la diosa Cibeles a recuperado su trono, con fe, con garra, con lucha y con corazon España vuelve a ser blanca.

Diosa Cibeles largo sera tu reinado.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ha sido impresionante, no podiamos ganar la liga de una forma que no fuera la de hoy, ha sido perfecto!

Aunque sea una tontería, me ha emocionado ver pasar el autobus del madrid con los jugadores saludando cuando volvían al bernabeu tras la cibeles. Allí sólo quedabamos unos pocos que salíamos de los bares a celebrar, y entonces nos cruzamos delante del real madrid cafe con el bus con los jugadores exultantes. El vehículo redujo el paso y los jugadores gritando desde arriba a los 20- 30 que estabamos abajo, impresionante!


Por cierto, la madera se ha pasado un poco en la calle de los nazis... (así la conoce mucha gente en madrid..) yo suelo ir mucho a esa calle a ver los partidos cuando no consigo entrada. Bien es cierto que yo no me siento cómodo del todo allí, ya que llevo el pelo un poco largo y a veces me insultan y me llaman rojo y tal, y paso miedito jeje, pero bueno, hoy la verdad es que no han echo nada y la policía ha cargado dos veces...


Pues eso, que os quiero!! Hala madrid!!!

Anónimo dijo...

Hay que pensar ya en la supercopa contra el equipo turco o, mejor sería, contra el Getafe.

Anónimo dijo...

Vamos a quitarnos (todos) la careta. Que levante la mano el que haya derramado alguna lagrimita.

Yo, un poco mariquita, lloré con el segundo gol. Luego ya recuerdo poco...

El Míster dijo...

yo ando medio ebrio .. xD .. recien llegue de un bar donde hemos celebrado de lo lindo un grupo de Madridistas aca en Miami ...

QUE FELICIDAD !!!!!!!!!

QUE GRANDE EL MADRID!!!!

Anónimo dijo...

¿Y lo de cannavaro? Ha estado cachondo. Por lo visto ha estado exhibiendo una bandera italiana fascista, sin saberlo, o eso dice él, pues afirma que se la lanzó un ultra. La polémica se puede leer en la gazzetta. Los italianos, comentándolo, no daban crédito.

Koba dijo...

Yo vengo del estadio (y cibeles) y si, también se me han saltado las lagrimas, justamente con cada uno de los 3 goles, también en algún momento en el aliron, sobre todo cuando despedimos a RC.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estadística de tarjetas en contra que he leído antes por ahí: 125 Real Madrid vs. 87 del Barcelona. Increible.

Anónimo dijo...

Cuando marcamos el primero mi novia entró al cuarto y me sorprendió de esta guisa: luz apagada, yo sentado en el borde de la cama, con las manos agarradas como orando, pero agarradas a la camiseta del Madrid que llevaba puesta y el transistor al lado. Soy supersticioso hasta con las posturas. He llegado al punto de no poder ver los partidos en los bares, no soporto la compañía de antimadridistas.

Koba dijo...

Increible si, por eso debe saber mejor la trigesima, no solo hemos ganado una liga, hemos ganado muchos mas, a muchos mas.

Sergio Ruiz dijo...

acabo de llegar de la cibeles, dios que grande ha sido todo. Ni el mejor guionista hubiera imaginado una temporada como esta, con su planteamiento 'todos contra el Madrid y Capello' desarrollo 'el Madrid lucha contra todo y Capello se mantiene firme' desenlace ' Campeones con un final memorable y unos partidos de infarto'. Gracias a todos los Madridistas que pasáis por este blog.
Como muy bien dijo el Socio, ante las dificultades a un hijo le diría : Acuerdate del Madrid del 2007, y acuerdate de Capello, que como dijo hace tiempo Hughes ha vencido a todos.

Koba dijo...

Yo creo que se recordara como "El año de la trigésima"

"Acuerdate hijo del Madrid de la trigésima"

Un saludo.

Anónimo dijo...

"Seguir depende de Calderón. Yo quiero seguir aquí. En la reunión del otro día se lo dije claro, quiero seguir y si usted no quiere dígamelo. Me dijo que decidía después de esta semana,Hay que preguntar a Calderón si el título es bastante para el proyecto o hay que llamar a otro arquitecto. Yo quiero cumplir el contrato. Ahora la bola pasa al presidente"

Anónimo dijo...

"La crítica de la prensa la hacen sin conocer. Me han dado 'hostias' desde el primer día sin permitir hacer mi trabajo después de tres años sin ganar nada. Me han dado con mala fe, pero me da igual. Lo importante es el vestuario, que está conmigo".

"Las filtraciones de despachos son de gente que sabe poco de fútbol. Hablan demasiado. España como Italia está lleno de profesores, todos son técnicos, se creen que los entrenadores no sabemos nada. Todos eligen su equipo pero a la prensa le gusta mucho hablar".

"Nunca ni un presidente, asistente o director deportivo me ha dicho que ponga un jugador, porque, si me lo dicen, se acaba la relación. Los jugadores me conocen y seguro que no hablan sobre eso. Han demostrado corriendo en el campo y con goles, que me han defendido".

Anónimo dijo...

Siempre se suele hacer moralina y se tiene a ejemplarizar con el deporte, a mí siempre me suena a hueco todo eso, pero esta vez el equipo me ha transmitido esa garra. Uno pensaba "no te rindas, ve hacia delante, no mires atrás, vaciate y nada más". En el descanso lo vi jodido y sólo esperaba un destello. Este equipo pega latigazos, cuartos de hora finales apoteósicos.

La liga es para analizarla, porque ha tenido de todo. ¿Nos acordamos de cuando Calderón sentenció a media plantilla o llamó actor a BEckham? ¿Nos acordamos del once inicial en liga con cassano? ¿De la primera vuelta de ruud y de su primera demostración en pamplona? ¿Del rendimiento contra los grandes? ¿Ponemos sobre la mesa números y actitudes arbitrales? ¿hablamos de la pachanga de hoy del barcelona y de cómo ha respondido parte de su hinchada a la minima contrariedad rival? ¿Hablamos de la prepotencia de kobe, la luna, la onu, la unicef y los siete titulos?...

Es una liga para perderse, pero es que la noche deja mil cosas. Lo fundamental. Capello le ha puesto la pelota en el alero de calderón, órdago a la grande, se ha reído en su cara y todo el mundo sabe ya dónde mirar (salvo segurola), ¿le va a pagar el finiquito entero? ¿Tendrá valor?

Pero más gracioso ha sido lo de Mijatovic, que también se ha desmarcado del presidente.


Hoy no ha habido motín pues porque no estaba Hierro. Si en vez de a ramos hubiésemos tenido al malagueño hoy se lia otra porque calderón tiene el club hecho un culebrón. Al estilo zp va soltando lastre para salvar el pellejo.

Anónimo dijo...

EN la ser no han puesto la rueda de prensa.

Insisto en recomendar la crónica de la gazzetta dello sport. Dice la verdad.

Para muestra: Capello ha incassato colpi per tutta la stagione. Colpi bassi, perché la stampa spagnola ci è andata giù pesante. E' stato criticato (anche da chi scrive qui in Italia, bisogna dire la verità). E' stato sbeffeggiato, deriso, invitato platealmente ad andarsene. Addirittura il re Juan Carlos, tifosissimo dei blancos, ne aveva chiesto la testa, naturalmente in senso sportivo

Anónimo dijo...

OS QUIERO!!!!!!!!!!

Para mí la imagen más bonita del partido ha sido ver a Diarrá arrodillarse y besar el cesped del Bernabéu. Eso pasa en el Madrid. Traemos aquí a un negraco de Mali y en menos de un año es más madridista que Santiago Bernabéu. SOMOS GRANDES AMIGOS!!!! SOMOS GRANDES!!!! VIVA DIARRÁ. En su partido más malo de largo como madridista marca el golazo del triunfo de rebote chungo... pero entra! qué intensidad ese momento, qué alegría joder! me abracé con todo el que tenía a tiro!

Luego dando vueltas por la bonita ciudad que es Pontevedra, en el coche de un amigo con medio cuerpo de fuera, a través del techo solar y ondeando mi bandera a la vez que cantaba el himno una y otra vez... qué momentos tan grandes. Ojalá cuando tenga hijos tengan la suerte de vivir momentos como el que yo he vivido hoy.

Otro de los puntos positivos de hoy... he ganado una nueva fiel a la causa. Mi novia ya hace tiempo que se ha metido en el ambiente futbolero y sufre conmigo los partidos. Pero hoy llamamos a una amiga suya y según llegó le até una bufanda madridista al cuello. Al principio pasaba pero acabó sufriendo y disfrutó el 2-1 casi tanto como Cicinho jajaja.

HALA MADRID! SOMOS LOS MEJORES!

magua dijo...

¡¡HALÁ MADRID!!

El padre Fabio finalmente nos ha llevado a la victoria. Sólo él podía

Enhorabuena a todos. Tanto sufrimiento al final ha valido la pena.

ETOO, CABRON, SALUDA AL CAMPEON !!!

Anónimo dijo...

Me voy a la cama. reitero mi enhorabuena a todos y mis saludos. Uno especial para "otro anónimo", que nos ha proporcionado innumerables informaciones, enlaces y puntos de vista.

Me voy que me quedo dormido mientras escribo.

HALA MADRID

30 ligas

si dimitiese calderón ya sería la leche

El Angel de Madrid dijo...

Yo también lo sentí y lo veo, me he emocionado con los goles, es algo que solo el Madrid puede lograr.

Recordaremos siempre al Madrid de la trigésima, el que nos enseñó que nunca hay que rendirse y que superó todas las adversidades.

Grande Fabio, desde el día que llegaste... lo supe.

Fabio Quédate!!!!!

Gracias por regresarle el espíritu a la camiseta.

"¿Miedo al Barza?, Somos el Madrid"

Capellista por siempre.

Anónimo dijo...

Coño, y yo seguía escribiendo en el post anterior. Y estabais todos en un post nuevo. Bueno, la celebración del Madrid ya está en marca.com. Y desparramados por youtube hay un montón de vídeos.

Anónimo dijo...

En el post anterior he dejado unas cuantas dedicatorias a varios periodistas.

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo, Hughes.

Anónimo dijo...

Aquí hay un análisis del impacto que pueda tener la salida de Beckham (dicen que ninguno).

Estaría bien saber cuál sería el impacto (negativo) de una posible salida de Capello; cuántas Champions sin ganar y todo eso. Calderón, ¡Capello se queda aquí!

Anónimo dijo...

Votación. ¿Se debe quedar Capello? Hay que votar que sí en masa, colapsar los servidores.

Anónimo dijo...

bueno amigos gracias a todos, a los que me han mencionado saludos, somos la hostia!

yo llore y mucho, con los goles, y al final llore como una puta, reze mucho durante el kartido celebre con rabia y alegria todos los goles, que grande es el madrid y el father y ruud y ramos, esos para mi son mis heroes, ah y diarra y cannavaro ya llegaron a su nivel, saludos a todos, los quiero y un abrazo, HALA MADRID!

Anónimo dijo...

ah por cierto yo tengo la dicha de haber visto todos los partidos del madrid por goltv y de verdad sonbexcelantes comentaristas

El Angel de Madrid dijo...

Como Capello no se quede no sé que voy a hacer... así como Capello rectifica, a ver si el Okupa pide perdón y se pone al servicio del Páter.

El Angel de Madrid dijo...

Yo también recé, mientras veía la Copa de Oro (menuda aburrición), confieso que tenía un rosario al cuello y que fervorosamente recé porque sucediera lo mejor. ahora debo muchas cosas, pero el Real Madrid merece todo, porque a final de cuentas es lo más grande de este mundo.

Más de la mitad del mundo futbolístico hoy es feliz, y los antimadridistas siguen escondiendo la cabeza como avestruces.

Anónimo dijo...

Video http://www.youtube.com/watch?v=v7SstDys-e0

Anónimo dijo...

joder...que inutil que soy que no sé publicar un puto enlace abreviado :(

El Angel de Madrid dijo...

Pero ya lo pude ver, está muy bueno!!!

Tengo que hacer labor madridista en algunos puntos, he leído en alguna página de Internet que robamos el título...... lo bueno que este título servirá para limpiar la influencia culé que se ha esparcido como un cáncer en mi país.

Anónimo dijo...

parece que no es la camiseta del año que viene, "solo" una camiseta especial conmemorativa por la 30ª liga

Anónimo dijo...

De qué sutil manera meten sus puyas estos periodistas canallas:

http://tinyurl.com/2dgs7g

"Casi nunca la mejor plantilla, casi siempre el mejor equipo", ha presumido durante décadas la afición blanca, orgullosa de un equipo siempre difícil de matar".

¿O sea que el Madrid no ha tenido casi nunca la mejor plantilla?. ¿Y esto lo dice un desgraciado del As?.

HIJO PUTA.

Anónimo dijo...

Más basura:

Soy un canalla periodista del Asno

"Probablemente sea el mejor entrenador del mundo, no lo discutiré. Pero yo propongo fichar a Capello cada diez años, para que nos haga el exorcismo. Pero luego que se aleje y nos deje vivir."

Si lo hemos pasado mal, ha sido por el apoyo arbitral a la Putafarsa. Sino, habríamos ganado la liga antes, a falta de varias jornadas, como acostumbramos.

Y por tener un equipo en transición (renovación), con vicios adquiridos que había que exterminar, etc.

El periodista lo sabe, pero es un canalla que desvía la culpa hacia el entrenador.

Anónimo dijo...

En efecto. No sólo el Real Madrid ha ganado una liga. De paso, ha hecho una carnicería de egos, intereses y mezquindades.

Anónimo dijo...

Cuántas chorradas se dicen ahora, después del gran triunfo del Real Madrid: nadie ha regalado, ni tirado, Liga alguna, la ha ganado el mejor y punto.

También es hora de saber recompensar al que ha contribuido de manera especial al triunfo, ese muchacho agitanado, tan poco estimado por estos lares, que ayer con dos golazos y con otros también recientes, nos hizo campeones. Los demás también estuvieron y contribuyeron al triunfo, pero él e Higuaín, forman un tandem capaz de darle la vuelta a un partido importante. Merece quedarse Reyes, quiero que se quede, jamás olvidaré su hazaña; los comentarios peyorativos a su persona son una mierda. Reyes es nuestro Campeón.

Con Beckham ya no podemos ser justos, pero lo será la historia con el mejor pasador y el caballero del fútbol. A Roberto Carlos yo debería pedirle disculpas, porque mis comentarios no estuvieron siempre a su altura de jugador. Pero ya no necesita mi reconocimiento.

Un Madrid heroico nos ha devuelto la emoción del fútbol. No se puede hacer más cosas con un balón en los piés. Disfrutar como ayer disfruté hasta las tantas. Ah, Y Capello...Sin juego bonito hace los cambios más oportunos, que nadie ve. Con este siempre fuí justo, siempre he dicho que es un genio. ¿Lo admititirán los mediocres?

¡¡¡HALA MADRID,CAMPEÓN!!!

Enzo dijo...

Enhorabuena a todos, nos lo merecemos. Que les den por culo a todos los antimadridistas. Ahora empiezan las excusitas y los desvíos de atención, bueno ya llevaban toda la semana pasada dando la pana con lo de Calderón en La Romareda. Los agravios comparativos y el doble rasero con que se mide al Madrid desde las mafias periodísticas en España hacen que uno celebre aún con más alegría y exaltación este titulo. Se ha ganado una Liga con una presión brutal desde todos los rincones de la prensa. Es penoso que en España la profesión de periodista deportivo consista única y exclusivamente en dar cera al Madrid, en sacar punta a todo con tal de joder. A MAMARLA TODOS.

La suerte que tengo es que aquí no tengo por que soportar a toda esa panda de resentidos y antimadridistas miserables. Nunca pensé que pudiera decirlo, pero creo que tengo mucha suerte por poder seguir al Real Madrid por GolTV y otros medios extranjeros y no por los medios de mi propio país. La prensa deportiva española necesita una regeneración, no se puede vivir de la mezquindad y de ir con el cuchillo entre los dientes a por el Madrid. Pero bueno, lo importante: 30 Ligas, qué número más bonito, qué alegría, qué temporada y qué últimos partidos. Se debería hacer un serial de acción lacrimógeno con estos últimos partidos, son ya como los episodios de una Odisea madridista. Ya habrá tiempo de hablar de lo que hace falta y de lo que sobra en la plantilla. Esperemos que se hagan las cosas con cabeza. Voy a estar unos días desconectado del tema, sin entrar en Internet, hasta la vuelta: enhorabuena a todos los que hacéis de este blog un oasis de madridismo. Nos vemos.

Anónimo dijo...

que gran noche¡¡¡

no quiero pasar sin recordar algo de esta liga jejjejje...

y es lo duro que ha sido para los culeros...

la anterior jornada ese minuto... en que se veían campeones y como tamudo les dio en los morros con la cruda realidad, ni el gol con la mano de messi les servia...

y esta ultima jornada, eufóricos ellos, metiendo 5 a un descendido a segunda hace ya meses...

viéndose otra vez campeones, pafff, llega reyes el olvidad y les deja otra vez en su sitio.

han perdido esta temporada tres veces la liga jejjejje, que pasote.

al final les hemos ganado la liga por el golaverage¡¡¡¡ jajjjja...

Anónimo dijo...

Bueno, pues ahí va la mía. Solo en casa, sin un triste amigote a quien llamar para ver el partido, me bajo un cuarto de hora antes a patearme el barrio de Sants buscando un bar donde no den el Nàstic-Barça. Al final lo encuentro, abarrotado de gente. Me acerco al televisor cerveza en mano y me siento. Para mi horror, el bar está lleno de culés, sección mononeuronal (la otra son los bineuronales). Minuto 15 gol del Mallorca, jolgorio, gritos de Tenerife, Tenerife. El Barça marca, VN se lesiona, el equipo está jugando fatal. Normalmente me hubiera aguantado un rato, pero dado mi estado de ánimo actual en general, es demasiado. No tengo presencia de ánimo para aguantar más mierda, y me voy a mi casa a escucharlo por la radio. Los paletos del Carrusel de la SER me ponen malo; han puesto en marcha el ventilador y disparan al azar. Eligen a Diarra. "¿Para esto lo han traído desde Mali??". Me parece una injusticia brutal, decido que son unos mierdas, pero no puedo desenchufar la radio. No puede ser que esté pasando otra vez, es ya lo último que me faltaba...y me vengo aquí a leeros.

Y después el milagro. Gracias. Es lo mejor que me ha ocurrido desde hace unos cuantos meses. No sabéis lo feliz que me han hecho estos tipos. Tuve el impulso de bajar al bar, pero afortunadamente me contuve y aquí estoy para celebrarlo.

HALA MADRID !!!!

Anónimo dijo...

Cómo me alegro por Diarra. Se lo merece.

Anónimo dijo...

Me hace gracia leer culeradas sobre la suerte que tiene el Madrid porque gente a la que se castigó sin jugar o que son descartes o suplentes como Guti, Beckham o Reyes han sido decisivos en la liga. A lo mejor es que estos no se han dado cuenta que lo que hace falta para ganar una liga es una plantilla y no gudjonssens y ezquerros en el banquillo.

Unknown dijo...

Del MundoVomitivo:

"'Tenerife-Mallorca. Amics per sempre'. Un aficionado azulgrana quiso agradecer de antemano la ayuda del Mallorca con su pancarta desde el Gol de Mar del Nou Estadi y al final tuvo que taparse con ella para no ser reconocido. "

Hay que ser ridículo hasta el sonrojo. Hay que ser tío mierda. Mezquino y estúpido. La gente de bien sólo puede ser merengue. Espero que se haya introducido la pancartita por el recto de punta a cabo.

El Socio dijo...

La verdad es que Calderón es tonto profundo, para qué nos vamos a engañar. Andar a estas alturas de la vida dándole vueltas a lo de Capello, y todo para complacer a los talibanes del tiki-taka.

El Socio dijo...

Van a hacer toda la fuerza posible para echarle, porque es el que destapa sus mentiras, el que ha descubierto que el tónico milagroso es jarabe mezclado con whisky.

jean dijo...

CAPELLO SE TIENE QUE QUEDAR, Y PUNTO.

Unknown dijo...

Yo, que soy anticapellista declarado, creo que lo justo es que siga. Si no, es que ni caballerosidad, ni respeto ni nada nos queda. Y lo digo a expensas de otro año jugando como una mierda, pero es de bien nacidos ser agradecidos, aunque no sea lo que yo prefiera, desde luego.

Leeros bien la crónica de Trueba, antes de embestir a la prensa de la misma forma que hace ellos.

Anónimo dijo...

Cuando marcó Diarra, se me paró el puto pulso, y se me saltaron las lágrimas, !!qué tensión!! Luego bajé al bernabéu acompañado por mi novia y disfruté al ver a los jugadores, espcialmente a Sergio Ramos, que estaba en éxtasis

Anónimo dijo...

Trueba es gilipollas, trata de no comerse tanto la mierda después de dar ostias toda la temporada.

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me gusta es la ostia en la cara que le hemos dado a toda la prensa deportiva española. Lo gracioso es que aun ayer seguian rajando del Madrid y de Capello... el barca ha regalado la liga..seguro???

Real Madrid - Barca 2-0
Valencia - Real Madrid 0-1
Sevilla - Real Madrid 2-1 (en su puta vida vuelve a meter un gol como el segundo el cerdilla)
Barcelona - Real Madrid 3-3
Real Madrid - Valencia 2-1
Real Madrid - Sevilla 3-2

Es decir de los enfrentamientos con los equipos de champions, conseguimos 13 puntos de 18.. solo nos gano el Sevilla.. pero claro, el Madrid no se merece la liga... Anda y que se pudran todos los listillos de la prensa, esos que son capaces de poner en portada que vamos a retirar a Zidane, o que Italia no juega una mierda... No tienen ni idea y lo peor de todo es que no son capaces de rectificar... pues oye por mi que el resto de equipos sigan jugando de fabula, al tiki- taka y que continuen regalandonos titulos...

Y ojito al basket que es una situacion paralela.. el Madrid segundo de la fase regular, el madrid campeon de ULEB, el madrid finalista de la copa del rey...y la prensa le lame el culo al barca dandole de favorito.. pues ale la primera en la boquita, como me voy a reir...

El Socio dijo...

Otra portada negra del Sport, je je je.

jean dijo...

Qué bonito ver a Rafa Nadal, sufriendo y emocionándose por el Madrid, encima con el equipo de su isla también en el terreno de juego. Y que decir, teníendo a una oveja negra en su familia (el tito) que jugando en el equipo de las 7 competiciones fantasma. Inteligente Rafa.

HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Camino al bernabéu me crucé con él y dos acompañantes pigmeos, qué cara de felicidad tenía Rafa

Yeray López dijo...

¿Saben que han detenido a Laporta?

¿No jodas, que ha pasado?

Al parecer le han parado en un control y llevaba 7 copas de mas!!!

HALA MADRID

Que noche de infarto y felicidad, hasta con las muletas me puse a saltar como un loco. Me alegro por todo el madridismo, pero sobre todo por el pater. Capello ha tenido que venir para crear un equipo de la nada.

La única pena de anoche fue que Van the Man no logró la bota de oro, una lastima que el que se lesionara fuera él y no Raúl.

Higuain, Robiho, Diarra y Ramos son el futuro de este equipo.

Anónimo dijo...

Qué bonito y gratificante es despertarse en un día tan soleado y espléndido como hoy y pensar "somos campeones". Leer toda la basura que el antimadridismo emana desde el paroxismo anticapellista y la estupefacción profunda ante el triunfo de los desahuciados.

La fe de los desahuciados, éste puede ser el título de esta Liga tan colosal.

Anónimo dijo...

en el pais ya haciendo encuestas sobre la continuidad de fabio en el madrid, y va perdiendo¡¡¡

hay que darle un empujón a fabio¡¡¡

http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html

Anónimo dijo...

El sólo hecho de cuestionarse la continuidad de Capello me parece delirante. Es que no hay color, no hay debate. El madridista que no quiera a Capello, o es tonto o no ha entendido nada de lo que ha ocurrido este año, ni los 3 anteriores.

El Socio dijo...

Ché, el madridismo está podrido.

Anónimo dijo...

Qué bien he dormido, incluso oyendo los coches sonar y los gritos en la calle, sonreía...he dormido con una sonrisa en los labios.

Hemos sido los mejores, a pesar de los árbitros, los anticapellistas, los talibanes del tiki-taka, la prensabasura, y demás...

Hace tres meses, he de reconocer que no tenía fe, que me parecía casi imposible que nos clasificáramos para la Champions, pero todo cambió. Capello podría montar una religión y tendría más seguidores que la secta del amigo de Beckham.

Me sabe bien este título porque nos lo hemos llevado ante viento y marea, con todo en contra, con esfuerzo, con remontadas....Como dice el Socio, a mis hijos les recordaré esta liga, les diré que no se den por vencidos nunca, que hay que luchar hasta el final, que hay que tener fe, y seguir pese a todo, les diré "haced como el Madrid del 2007".

Esta liga sabe muy bien, tiene sabor a lágrimas (se me escaparon algunas ayer), a sudor, y si me apuráis, hasta a sangre.

Roberto Carlos y Beckham se van como héroes, se lo han merecido.

Anónimo dijo...

Por cierto, el Pipita tiene madera de crack. Qué jugadorazo, dos asistencias y la jugada del primer gol, con ese control orientado fantástico...vaya fichaje.

Antonio J. Andújar dijo...

Me he comprado la prensa deportiva, creyendo que con el titulo me volveria a hermanar un poco con ella xq hablarian de celebracion y cosas asi. Pero no puede ser.
Cito a Roberto palomar, en la contraportada del marca:

titulat: CAPELLO, VETE YA
"Un gol con el culo y en propia puerta....El colmo vamos,. Ese gol forma parte del paisaje que ha exhibido el Real Madrid..."
"Capello fue racano y pordiosero en su juego hasta el ultimo dia... nada impide, salvo la pasta, que Calderon ejecute al mayor miserable futbolistico que ha pisado por aqui en los ultimos años..."

En fin... me lo comprare de nuevo cuando ganemos la supercopa de España a ver si vuelvo a sentir respeto por algun periodico...

Anónimo dijo...

No, no hay que darse por rendidos con lo de Capello. La gente que lee El País y As tiene un claro sesgo anticapellista (porque PRISA le ha dado cera desde la pretemporada), pero estoy seguro de que no representan a la mayoría. En cualquier caso, la votación está igualada.

Y he leído el artículo de Trueba. Fantástico el comienzo: este tío es garantía de éxito, sanea la plantilla, etc., pero a los periodistas no nos apetece que se quede. ¿Argumento? Que hace sufrir a la gente con las remontadas. Que se gana seguro, pero que hace sufrir. Pues para que Trueba se informe un poco mejor, recuerdo perfectamente a Capello hace diez años, con una plantilla mejor de la que tiene ahora, aplastando a los oponentes. Aquel equipo era una apisonadora. Se marchó Capello, trajeron al alemán "tikitaka" de moda y aquel equipo se convirtió en una mancebía (nunca mejor dicho), quedando cuartos en Liga y ganando la Champions (al más puro estilo Liverpool, o sea, como un equipo de segunda). Trueba, en ese artículo, simplemente está actuando de correa de transmisión de la estrategia de su grupo: ¡hay que echar a Capello, por lo civil o por lo criminal!

Anónimo dijo...

Ahora no quiero pensar en lo malo, en la más que posible no continuidad de Capello, en ese presidente que tenemos, en la falta de planificación de la próxima temporada (el presi dijo ayer que se iban a poner ahora!!! ahora!!! cuando deberían llevar meses haciéndolo)...

Es tiempo de disfrutar, disfrutemos amigos y recordemos este Madrid, que sufriendo y luchando hasta el final, ha conseguido el triunfo. Este momento no nos lo quitará nadie. En el futuro se podrán ganar ligas de calle y jugando bien, pero esta creo que sabe mejor que lo que esas futuras ligas puedan saber.

Skwagi.com dijo...

El email del programa de la liga en Gol TV es ole@goltv.tv supongo que podremos mandarles emails a Roy Hudson a ese correo.

Anónimo dijo...

Esta mañana, en el programa de Carlos Herrera en Onda Cero, ha salido el corresponsal en EEUU (creo que se llama Agustín Alcalá) que es un madridista de bien, expatriado (como tantos de los que aquí vienen) y ha pinchado un corte del tío de Gol TV. Qué crack ese Roy Hudson.

Unknown dijo...

Desde luego, no sabéis lo que supone esto para mí. Estos tipos han aguantado carros y carretas, han sufrido como nadie, y aun jugando mal, lo han dado todo, sin rendirse nunca, confiando en sus posibilidades.

Me han dado una lección para la vida, cuando más cerca estaba de rendirme, el equipo de mis amores me ha recordado que peleando uno se abre camino, y que siempre hay un futuro mejor para el que sabe ir a por él. Me han devuelto una pizquilla de ilusión.

GRACIAS !!!!

Anónimo dijo...

Votad en la encuesta esa de El País, que está igualadísima (47, sí-48, no-5, no sabe) y sólo han votado 150 personas. Ganar al enemigo hasta en su propia casa. Al más puro estilo Capello.

Tenemos un equipo sólido. Si a este equipo se le añaden mejores jugadores, puede ser una verdadera apisonadora. Imaginad a Raúl de suplente y un verdadero jugador de fútbol ocupando su posición; o, por ejemplo, Cicinho jugando de titular desde el principio de la Liga (yo creo que no es que no le guste a Capello; simplemente Capello no quiso jugársela al final con él porque el equipo había funcionado sin él, pero que en una Liga nueva, sin la necesidad de ganar todo que tenía el Madrid últimamente, Cicinho hubiera sido titular). Lo que no tiene sentido es echar a Capello, un sabio del fútbol, un tío que tiene los elementos dominados, uno de los cuatro grandes entrenadores del mundo, para fichar a un don nadie como Schuster, que quizás no durara más allá de enero.

Anónimo dijo...

Tengo la sensación que Calderón no va a mantener a Capello, no, con toda esta jauría detrás de él. Demasiado ruido para un presidente que no tiene ningún rumbo

Anónimo dijo...

Escuchando los comentarios antimadridistas de Radio Marca. Están escocidos:

1) El Madrid ganó por el árbitro.
2) Es injusto que gane un equipo por el goal average particular y no por el general.
3) El Barça ha perdido la Liga.
4) El justo ganador de la Liga es el Sevilla.
5) Esta Liga es mediocre si la gana el Madrid.

Y muchas tonterías más. Ja, ja.

Anónimo dijo...

Bueno, Sergio, aquí también podemos formar una buena jauría si decide echar a Capello. Ríete del sabueso de los Baskerville. ¡Calderón, no vuelves a dormir tranquilo! Oirías aullidos por todos lados.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿dónde puedo encontrar los ladridos de Pérez de Rozas? Me quiero reír un rato...

Anónimo dijo...

Sí, otro anónimo, habría que liar una buena. Otra pregunta es, si se quedase Capello, ¿Calderón le defendería por fin la temporada siguiente? Por que imagino que sería más dura que la actual

Anónimo dijo...

Joder, es que lo de los listillos de la prensa es de traca

Yeray López dijo...

¿y si creamos una página de recogida de firmas virtuales para solicitar que se quede Capello?

Yo no sé como se podría estructurar, pero he participado en algunas.

La cosa sería así, crear el espacio de recogida de firmas, poner el enlace en la portada de este blog y empezar a dar a conocer la iniciativa en foros y blogs madridistas... es más, podríamos hasta enviar un mail a la prensa y al club informando de la iniciativa.

¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que si mantiene a Capello no se atrevería a echarle hasta el final de la siguiente temporada. No es lo mismo echar a mitad de temporada a un Capello que a un entrenador de poca monta tipo Schuster. En todo caso, los periodistas seguirían yendo con el machete a por Capello, pero el equipo sería mucho más sólido en la Liga, Champions y Copa porque los jugadores no tendrían que adaptarse a un nuevo sistema de juego, el entrenador no tendría que tantear cuáles son los jugadores más adecuados para cada posición, etc., porque el personal ya se conocería; en fin, que no haríamos el ridículo que llevamos haciendo los últimos años contra el Lyon en Champions (ahora querría yo ver al Madrid contra el Lyon), por ejemplo. Por todo esto, tendrían menos argumentos futbolísticos todavía para atizar a Capello y no creo que pudieran hacer demasiada fuerza. Dejando al margen que algunos medios que se han convertido en anti-Capello desde que intuyeron que Capello se podría ir (enero), podrían volver a ser pro-Capello (estoy hablando de Onda Madrid, por ejemplo, que creo que tiene bastante peso en la creación de opinión).

El Socio dijo...

A Ronaldinho ya le llaman "Gimnasinho", ja ja ja.

Yeray López dijo...

¿Montamos una campaña de recogida de firmas digitales a favor de la continuidad de Capello?

Como se haría a través del blog, creo que debe ser el Socio el que de su visto bueno o que lo haga él directamente (sólo hay que rellenar un par de datos de la página, es fácil)

Anónimo dijo...

Cruyff el iluminado, el Valdano del Barça

El Socio dijo...

Bueno, me parece bien, a ver si tengo un rato para escribir la cartita.

El Socio dijo...

Cruyff tiene la cara como el cemento.

Yeray López dijo...

Por lo dicho por Cruiff el "Dream Team", orgullo de polacos (una lastima no tener nada más para estar orgulloso), sólo gano una liga... las otras las perdió el Madrid y el Depor...

Por lo tanto, según las cuentas de ese pedazo de hombre de fútbol (notese la ironía), el Madrid sigue teniendo 30 ligas y el Barça se queda en 16.

Anónimo dijo...

MARCA:

LOS BLANCOS NO HAN LLEGADO A CONCRETAR OFERTA EN FIRME POR EL ARIETE

El representante de Tévez reconoce contactos con el Real Madrid

El representante de Carlos Tévez, Andrian Ruocco, ha reconocido que el Real Madrid, así como diferentes 'grandes' clubes de toda Europa, han preguntado por el estado contractual del ariete argentino y que su futuro está totalmente abierto, no pudiéndose descartar ninguna opción.

Según palabras textuales del representante de Tévez, "hubo un contacto con Real Madrid. Fuimos pacientes, pero el Real Madrid no hizo ninguna oferta concreta y Carlos tiene muchas opciones. Tiene ofertas de los clubs más grandes del mundo y de Europa. Nada puede descartarse, ni siquiera que se quede en el West Ham, donde se adaptó y donde es deseado ", concluyó el agente.

Dr. Fred dijo...

Desde Italia
HALA MADRID
HALA MADRID
CAMPEONES, CAMPEONES, OEEOEEOEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

En la encuesta del País ya va ganando Capello. Como no estuve en Cibeles, no lo sé, pero probablemente la gente cantó eso de Capello quédate. Quizás eso explique la poca bola que dieron en algunas radios a la fiesta de la Cibeles. En fin, que había mucha gente muy quemada ayer. Ja, ja.

Anónimo dijo...

Le recuerdo al señor Johan que de las 5 ligas ganadas por el Dream Team, 2 fueron regaladas por una decadente Quinta del Buitre, y una de ellas por el Super Depor.

Es decir, de las 5 ligas del Dream Team, según la teoría de Johan, 3 de ellas (más de la mitad) no las ganó el Barça, sino que las perdieron sus rivales...

Anónimo dijo...

Regaladas por una decadante Quinta, y robadas

Anónimo dijo...

No encuentro los ladridos de Emilio Pérez de Rozas.

Anónimo dijo...

Sí, parece ser que la gente le gritaba ¡Fabio quédate!, al menos cuando salía de los actos del Bernabéu.

Yeray López dijo...

Zidek, el superpoderoso Drem Tem sólo gano 4 ligas... de las que 3 fueron regaladas.

Morena_20 dijo...

Lo de Cruyff es solo una rabieta,
ya se le pasará.
Por cierto muy bueno el chiste de Laporta y las 7 copas...

Anónimo dijo...

¿Qué decir?

¡Hala Madrid Campeón!

PD: Esta gran liga los aficionados tenemos que dedicársela a Capello, Emerson, Cannavaro y Mijatovic, por lo que han sufrido y por el trabajo bien hecho. Y también a Van, el mejor jugador del mundo este año y a Diarra con su bandera de Mali de 20 metros, por venir en una situación muy difícil para él y darnos un gol fundamental.

PD2: Falta el montaje del redimido (en este caso Reyes), el hijoputa, el balón de oro, el capo ect.

PD3: ¿Dónde se puede conseguir íntegra la rueda de peinetas a la prensa del gran Capello?

Anónimo dijo...

Portada de elmundo.es, a todo trapo:

Guti: 'Madrid pedirá a Capello'

Guti y Van Nistelrooy han sido los más explícitos sobre la continuidad de Capello. "Me gustaría que se quedara, si le preguntas a todos los madrileños pedirán su continuidad", dijo el '14' blanco, que tampoco con Capello ha encontrado un puesto fijo.

----

Venga, que sí se puede. ¡Calderón, no hagas tonterías! Hay que mantener la presión.

Anónimo dijo...

Higuain, Robiho, Diarra y Ramos son el futuro de este equipo.

No nos olvidemos de Gago, Cicinho, Marcelo, Torres... (es decir, los nuevos jóvenes, más Ramos y Robinho)

Sin carvajales y con algún veterano tipo Cannavaro, Emerson o Van, esto es el plantillón con más futuro de Europa.

Anónimo dijo...

Ruud van Nistelrooy fue más rotundo y simple aún. "Hay que disfrutarlo ahora y que siga Capello".

Anónimo dijo...

Yo me he hartado de decirlo, por activa y por pasiva. Capello debe quedarse por:

-Levantar anímica y futbolísticamente a un grupo deshecho, desunido y frágil, y convertirlo en una guerrilla salvaje, unida y feroz.

-Persistir en su trabajo, superando sus propios errores hasta conseguir la fórmula ganadora.

-Aguantar estoicamente el ensañamiento mediático-social, además de la deslealtad de su propio club.

-Haber construido una base prometedora, puesto los cimientos de un futuro rodillo. Capello ha encontrado el armazón sobre el que apuntalar un Madrid ganador y competitivo para los próximos 4-5 años.

-Haber unido de forma mágica al equipo con la afición, rescatando del olvido los antiguos y esenciales valores del Madrid.

-Por personificar dichos valores y mostrar un gran amor al club.

Anónimo dijo...

Lo de Marcelo es increíble. No ha podido jugar nada, pero estaba tremendamente implicado. Viendo las celebraciones de Zaragoza y Madrid, el tío estaba histérico y salió disparado con el pitido final.

Anónimo dijo...

Mantengamos la presión y desenmascaremos a los farsantes del tikicaca, la decadencia, los privilegios mediático-arbitral y la mentira hechos "estilo de juego". Quién quiere hacer punto de cruz (tikicaca) cuando puede luchar en un batalla histórica (capellismo).

Anónimo dijo...

Lo último era una pregunta:

¿Quién quiere hacer punto de cruz (tikicaca) cuando puede luchar en un batalla histórica (capellismo)?

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Guti son la más evidente muestra de que los jugadores han comprendido su papel en el equipo y que el grupo es un bloque compacto en el que no importa quién salga de titular y quién se quede en el banco, porque todos saben que reman en la misma dirección y que con trabajo y sacrificio, todos pueden ser importantes.

Otra cosa importantísima de Capello es que nos ha echo ver que un equipo no sólo consta de 12 jugadores, tal y como nos habíamos acostumbrado en estos 3 años. Hay un pasillo de seguridad (Iker-Ramos-Diarra-Ruud) y a partir de ahí el míster puede contar con múltiples variantes tácticas, según los rivales y las circunstancias de los partidos.

Anónimo dijo...

La pregunta es: ¿Disfrutó Cruyff y toda la piara tiquitaquista de la exhibición de tiquitaca y jogo bonito del mésqueunclub en Tarragona mientras el madridismo entero se emocionaba en el Bernabéu?

Anónimo dijo...

Pues más a mi favor aún.

A Cruyff aún le escuece el 4-0 de Atenas... jejejeje


La masa merengue (mayoría de la afición, jugadores...) se está posicionando con Capello. Alfinal Calderón espero que no tenga cojones a echarlo...

Anónimo dijo...

Ah, y otra cosa.

¿Porqué pudieron celebrar, el año pasado, esos desgraciados barcelonistas su doblete en Cibeles, agarrados a la diosa sin ningún problema, mientras los madridistas tuvimos que conformarnos con una grúa y un armatoste metálico tan inhumano?

Yeray López dijo...

Pues siéntate y espera, que tenemos al mejor entrenador del mundo y no queremos cambiarlo

Anónimo dijo...

Amsterdam, y por razones más generales que valen para cualquier entrenador:

-Lo que no vale es que la prensa deportiva se ponga neurótica cuando tres equipos ingleses se clasifican para semifinales de la Champions y empiecen a decir que es que allí hacen trabajo serio, que se mantiene a los entrenadores, etc., y que después obstaculicen la permanencia de Capello.

-Un cambio de entrenador en el Madrid provoca un mal comienzo de temporada, mientras entrenador y jugadores toman contacto. Cuando al fin hay cierta sintonía o se está a punto de conseguirla (típicamente enero), el equipo suele estar varios puntos detrás del líder y con un entrenador normal esa diferencia de puntos no se vence.

-Hay jugadores fichados por un entrenador que no sirven para el siguiente, y hay otros que el entrenador previo ha echado que el siguiente querría. Total, que el nuevo entrenador no tiene la plantilla que desea porque no hay dinero para fichar todos los jugadores que necesita en una temporada.

-Es imprescindible que la afición tenga fe en un entrenador para contrarrestar los "escándalos" que irá sacando/provocando la prensa, para que no le echen a las primeras de cambio. Es mucho más fácil depositar la fe en un tío que ha ganado todos los títulos en todos los equipos en los que ha estado, que en un personaje sin ningún palmarés. Cuando el entrenador con palmarés hace cosas que la afición, siempre habrá una parte de la afición que permanezca tranquila: "este señor ha ganado en todas partes; no hay ninguna razón para pensar que no vaya a ganar aquí, para creer que se ha vuelto loco o que le ha podido la presión". Sin embargo, si tienes un Sabio de Hortaleza, un García Remón o un Schuster, nunca sabes si están tomando las decisiones convenientes para el equipo o si es que la prensa les ha vuelto locos y han perdido el sentido de la realidad, o si están haciendo cambios para complacer a la prensa o a la directiva (como aquel infausto Madrid de los balones de oro).

-Hay que ser un equipo serio y eso pasa por la estabilidad.

Anónimo dijo...

A los que sin darse cuenta de sus propias malformaciones antimadridistas nos acusan de regresismo y de miedo al porvenir les decimos que no sean matasietes ni matagigantes, que estudien el mapa del pasado – y el del presente: de qué c… presumen – para retomar con mejor pulso el del futuro en el que con tanta ingenuidad parecen creer, pues hay veces que una vuelta por el pasado, sin ánimo decadente ni retrogradacionista, vale más que mil promesas de futuro.

Y ya va siendo hora de afirmar que el tikitaka a ultranza, constituye una fe para entrenadores amargados, bastante dudosa e intelectualmente insolvente, y que abrir a machetazos la selva del buen juego puede constituir un viaje sin retorno para el Madrid, además de una actividad mental perezosa o cínica, mientras se presume de lo contrario.

Si, pensando en poseer las esencias inamovibles congeladas en el ayer, cerrar el arcón del pasado con las siete llaves del sepulcro del Cid para presumir de tradicionalismo y de verismo no convence ni a los peores carceleros, jugar con el futuro de tu país enrolándose a ciegas en opciones no asentadas constituye por su parte otro delito de lesa merenguidad; y si tantas ganas de futuro tienen nuestros adversarios, que hagan en su casa el experimento: por nuestra parte creemos que el mejor futuro exige la reviviscencia del mejor pasado: indagar qué ha funcionado y qué no. O de lo contrario nos toparemos de bruces con un presente tan nihilizado como el que tenemos ante nosotros; un presente tanto más estéril cuanto carente de historia y no sé que quiere decir nihilizado

Ahora bien, para jugar a este juego hay que cambiar de baraja: hay que sustituir de una vez por todas la manoseada baraja de la diaria independencia de la mañana, marcada para cantar las cuarenta del progresismo progresado.

- Progreso, progreso mágico, ¿habrá alguien más progresado que yo...?
- ¿Progreso hacia dónde, a costa de qué, a cambio de qué, para qué, para quién?

No me mires, que me rompes. Juego favorito de aquellos que en lugar de razonar han decido confiar en la bartola del futuro.

Cuando unas cartas están, marcadas, cuando, al menos, llegan a la mesa extraordinariamente manoseadas, entonces hay que aprestarse a reclamar nuevos juegos, aunque el aprendizaje de lo nuevo siempre puede resultar muy cuesta arriba, e incluso pueda ser juzgado equívocamente. Por lo demás seamos un poquitín serios que ya estamos entre amigos: ¿no resulta paradójico que los partidarios de lo utópico, los filoneístas ultranza se nieguen ellos mismos a abandonar sus viejas convicciones a favor de otras venideras que las sustituyan, por ende más nuevas? ¿Qué futuro defienden pues, el del pasado? ¿El del Dream Team? ¿El de Valdano? ¿El de Lillo? De entre las muchas paradojas cómicas que nos ofrece la diaria independencia de la mañana no deja de ser la menos cómica esta última.

Venga, vamos a ser mayorcitos que ya no necesitamos babero. Son treinta ligas, un montón ya.

El Socio dijo...

En elmundo.es ya va ganando Capello por el 63%.

Anónimo dijo...

a./, te he podido seguir de principio a fin razonablemente bien. Creo que lo he entendido todo.

Anónimo dijo...

jo--- el futuro "de tu país", no, el "de tu club".

No es que me traicione el inconsciente, me traiciona el consciente directamente...

Anónimo dijo...

Otro, no me jo... tú también, hay gente que necesitaa gafas para ver de lejos y gente que las necesita para ver de cerca. Yo soy de los segundos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué bueno en los deportes de Cuatro, cómo huía Diarra de los brasileños y sus botellas de champán, ya que a Diarra no puede tocarle una gota del alcohol (por su religión) xDDD

Anónimo dijo...

Y viva Mijatovic, que se está manteniendo fiel a Capello. Por otro lado, creo que no sólo hay que empezar una campaña pro-Capello, sino que también hay que empezar una contra Schuster, una que desenmascare al entrenador que nos quieren colocar los medios. ¡Schuster, cabrón, saluda al campeón!

Anónimo dijo...

¿En la de El Mundo? A ver si Miralles se lo comenta a Calderón. Cuando estuve al lado del autocar de los jugadores a la salida del Bernabéu y luego de vuelta a mi coche, entre toda la mezcla de conversaciones, ninguna desebada que se marchase Capello. Esperemos que ESCUCHEN de una puta vez y le dejen trabajar, le arropen y veremos de lo que es capaz en la siguiente temporada. Creo que tiene crédito más que de sobra, si no lo tiene Capello, no sé quién pelotas lo tiene.

Oye Socio, lo de hacerse idem, ¿hay mucha cola? Si se queda Capello, intentaré hacerlo.

Anónimo dijo...

No sé lo de Pedja, toda la prensa dice que viene Portugal.. así que.. será Antonio Ozores, je je

Anónimo dijo...

Casualidad que todos los periodistas atléticos-culés y que defienden posiciones antimadridistas están por la marcha de Capello.

Anónimo dijo...

Es indudable que el Madrid ha ganado la Liga porque ha progresado hacia otra cosa diferente, a./

Anónimo dijo...

Jo jo, mirad la foto qué tiene en el as en internet, están todos hasta el nabo de Calderón

Y 4 líneas más abajo, Schuster se sigue ofreciendo.. creo que esta vez lo hace desde la casa de campo, 20 euros un completo

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a Capello le van a dar hasta en el carné de identidad, si se queda, da igual que gane, no hace tikitaca.. pero está construyendo un rodillo.

¿Qué nos espera si sigue? Nos espera, con unos buenos retoques, un equipo lleno de ganas, que se conocerá cada vez mejor y que será muy dificil de ganar. Y cuando un equipo reúne estas condiciones, disfrutas con su juego.

Anónimo dijo...

MAdre mía que paliza la de Capello en la encuesta de El Mundo, puede haber esperanza

Anónimo dijo...

Sí, Sergio, la foto es muy buena. Capello: "este tío es gilipollas, esto es". Guti a Roberto Carlos: "a ver que dice el payaso este". Raúl para sus adentros: "joder, lo que hay que aguantar para renovar otros tres años".

Anónimo dijo...

Schuster es socio del Barça, pero no del Madrid. Schuster es un hijoputa.

La otra alternativa es Capello: El triunfo del corazón y la fe.

Anónimo dijo...

El tercer gol.

Anónimo dijo...

Pitido final, el Madrid es campeón

Anónimo dijo...

El equipo que yo creo que Capello querría para la próxima temporada:

Casillas

Cicinho-Ramos-Milito-No sé

Diarra-Gago

Alves-No sé-Robinho

Van

Anónimo dijo...

Ja ja, esto es... es que es bueno hasta en las muletillas... Gracias por los enlaces, el tercero es un gran gol, no hay duda

Anónimo dijo...

Por cierto, siendo Mijatovic favorable a Capello, si Calderón se carga a Capello está claro que no va a apoyar las decisiones del director deportivo, esto es, que no se mantendría al margen de las decisiones técnicas (que no sería un "presidente a la inglesa", incumpliendo otra promesa electoral).

La plantilla está con Capello.

Anónimo dijo...

habeis visto la jaca que monta sergio ramos???

http://blogs.abc.es/media/ramos_04.jpg

Anónimo dijo...

Celebración en Palma de Mallorca.

Anónimo dijo...

No está mal la jaca.

Anónimo dijo...

Entrad aquí para votar sobre jugadores y entrenadores según su rendimiento

Aquí para valorar uno a uno con nota de 1 a 10 a jugadores y entrenador

Aquí podréis votar sobre tres encuestas respecto al Madrid y una respecto a la liga en general

Anónimo dijo...

Celebración en Torrelavega (Cantabria)

Anónimo dijo...

Aquí hay otra encuesta importante donde votar quien debe ser entrenador del Madrid: Capello, Suster u otro

Anónimo dijo...

El lateral izquierdo no creo que sea para Marcelo, al menos si Cicinho está al otro lado. En cuanto al media punta/ segundo punta, no sé quién le puede motivar....

Anónimo dijo...

Celebración en Burgos

Anónimo dijo...

Alex,


me ha gustado lo que has escrito, me siento reflejado en tu manera de vivir el partido. Un saludo.

Anónimo dijo...

Noticias mercafutbol:

El Barça ya negocia por Chivu

Saviola se decide por el Zaragoza

Anónimo dijo...

Hola.

Me uno muy tarde a la celebración, pero está justificado. ;)

He ido a visitar a mi novia que vive en Tarragona, sali el sabado por la mañana temprano y volví ayer domingo por la tarde.

He tenido una ida y una vuelta muy madridista. En la ida me encontre con el Real Madrid Castilla, casi me choco con Michel (que tio más borde por dios), y a la vuelta me encontre con cuatro tios que iban con la camiseta de tamudo (para mi que iban al bernabeu).

Y en fin, yo ya sabia que el Nastic nada iba a hacer (que diferencia de ambiente en Tarragona con el año pasado) y que todo iba a depender del Madrid, menos mal que no nos ha decepcionado. :P

HALA MADRID!!!

No creo que siga Capello, no hay relaciones entre él y el presidente... pero en fin, seguro que esta semana salimos de dudas.

Ciao!

Anónimo dijo...

Schuster quiere traernos a Bernd Schneider, un tío del Bayer Leverkusen que tiene tropecientos años y encima está lisiao

Anónimo dijo...

En Onda Cero dan por hecho que Capello no sigue. Dicen que Mijatovic ha preparado un informe en el que desaconseja mantener a Capello porque, aunque ha cumplido con el objetivo de ganar la Liga, no ha conseguido el objetivo de "gustar al Bernabéu". Si es que "gustar al Bernabéu" depende de la prensa. El "buen juego" del Barcelona sólo existe en la prensa, pero en Barcelona no se discute a Rijkaard.

Si se va Capello estamos en las mismas de siempre: tabla rasa. La mentalidad, la solidez, el espíritu ganador y todas aquellas cosas que ha traído Capello se marcharán con él.

Anónimo dijo...

Bernd Schneider, 33 años. Buah. Y Saviola.

Anónimo dijo...

Bueno, pero lo de Capello lo ha dicho un anti-Capello, quizás sea una más de las insidias del entorno anti-Capello.

Anónimo dijo...

El anti-Capello en cuestión Fernando Burgos, de Telemadrid.

Anónimo dijo...

¿Gustar al Bernabéu? ¿Acaso está algún madridista quejoso hoy?

El pensamiento único se extiende irremisiblemente. Ya ni siquiera vale ganar. Hay que ganar como mandan los cánones de esta puñetera dictadura.

Pero soy optimista y me mojo: Capello seguirá. Sé que no hay muchos indicios positivos, pero la Trigésima ha unido de tal forma al madridismo que es inconcebible que lo tiren todo por la borda de esta manera tan infame.

Schuster supondría jugadores nuevos, técnicos nuevos, que los jugadores olviden las enseñanzas de Capello y se adapten al nuevo técnico, más tiempo y más dinero...cuando ya tenemos un tío que ha conseguido todo eso, encima nos ha dado la Liga y el Barcelona está KO. ¿En qué piensan estos imbéciles?

Anónimo dijo...

A votar en la encuesta de la SER!, no hay que darles tregua, Capello debe seguir sí o sí!.

Anónimo dijo...

¡A la Cadena Ser!

Anónimo dijo...

Bueno gente, siento no haberme conectado antes y vivir con vosotros la emoción de la liga.
Estuve escuchándola por la SER y cuando la ganamos.... pa la piscina a ver las jacas jeje, muy contento.

Al final compré una macrotarta para el trabajo (una pena que no hubiera de chocolate blanco jeje) y le puse 2 velitas con el 3 y con el 0.

Ya gané un nuevo fan para la causa, un taxista que descubrió la grandeza del Madrid jeje.

Anónimo dijo...

Minos, a todo esto, ¿dónde hay que votar?

Anónimo dijo...

Y cuando iba subiendo en el ascensor, un consultor externo me preguntó: ¿Eso que es por el Madrid?.
Y empecé a explicarles a todos los que iban conmigo en el ascensor como viví el partido, como fueron los goles.....

Anónimo dijo...

En la página de inicio de la ser te pide que elijas.
Me parece algo sospechoso porque cuando voto que sí, me va a otra y me pide volver a elegir la opción.
No se si pasará lo mismo con el no, la verdad es que no quiero probar, pero me resulta sospechoso.

Anónimo dijo...

Yo he votado 14 o 15 veces, pero tardan en subir los votos.

Hay que tomarlos al asalto jejeje.

Anónimo dijo...

Es como si quisieran que votaras, y cerraras la página y no la confirmaras.
Puede que sea por eso por lo que gana el no, pero no lo afirmo pues no lo probé.

Anónimo dijo...

Allí estamos. Creando conversos. ¿Y qué crees que pasaba por la cabeza de los compañeros de trabajo? ¿Se han convertido? Desarrolla también un poco lo del taxista. ¿Era hispano, anglosajón, negro, qué era? Y lo del asesor. Desarrolla, desarrolla.

Anónimo dijo...

En el mundo ya voté 5 veces y en la ser otras tantas.

Anónimo dijo...

Desde aquí felicitar a Capello, que hoy cumple 61 añazos, ya que el socio al final no se ha acordado de hacerlo.

Feliz cumpleaños, Pater.

Anónimo dijo...

El taxista era paquistaní, y los del ascensor.... estadounidenses y latinos.
El tipo que me preguntó creo que era argentino, y a todos los invité a que se pasaran a probarla jeje.

Anónimo dijo...

¿Y las imágenes de Herreros en la grada?

Lo de anoche es inagotable.Hay mil detalles.

Las lágrimas de Casillas después del segundo, por ejemplo, que fue el momento en el que creo todos nos vinimos abajo.

Otra cosa. Beckham cojea en la celebración en el campo. Eso para los de la ser, que le acusaron de fingir lesiones. No pararon de meterse con cannavaro, diarrá y beckham. Eso sí, malulo el mejor, según ellos.

Dictadura de los del 13M.

Anónimo dijo...

También he reafirmado a 2 taxistas latinos, uno ecuatoriano que nada más que me ve ya me pregunta por el Madrid y me comenta el último partido y el otro no sé muy bien de donde es, creo que también ecuatoriano pero no estoy seguro.
Estoy por llamar a varios compañeros del Barça y del Patetic, que me estubieron tocando los huevos toda la temporada.

Anónimo dijo...

Hay una chica venezolana cerca que creo que tiene potencial blanco jeje.

Anónimo dijo...

Ya la estoy evangelizando jeje.

Anónimo dijo...

Retiro entonces lo de la SER, a ver si la hacen más rápida jeje.

Anónimo dijo...

Un paquistaní. Hace poco me metí en una página buscando información de algún jugador del Madrid o algo así, no me acuerdo bien qué estaba buscando. Y flipé al ver la página llena de madridistas uzbekos, nigerianos, rusos, de todos lados. Hablaban en inglés. Y no eran aficionados de poca monta, uno de esos que cambia de equipo según les guste más o menos la nueva camiseta, sino tíos que seguían al equipo y tenían opiniones fundadas sobre cuestiones del club.

Anónimo dijo...

¡Colapsemos las encuestas!.

Anónimo dijo...

Hughes, creo que te equivocas relacionando tan estrechamente el antimadridismo y la dictadura del tiki-taka con el gobierno del PRISOE, vale que Peta Zeta es culé y que a éstos les pasa como a Valdano, que ideológicamente son del Farsa, unos cabrones chupasangres que no sienten el más mínimo respeto por España... Pero es que la campaña mediática en nuestra contra, la imposición tikitakense, va mucho más allá, la COPE nos mete también muchísima caña, incluso Radio Marca nos jode vivos. No sé dónde está la razón de este asedio, pero creo que deberías buscar por otro lado.

Anónimo dijo...

Estamos perdiendo fuerza en la encuesta de la SER.

El Socio dijo...

La jaca de Ramos está mil veces mejor que la de Casillas.

En Onda Cero cada semana dicen una cosa. Que les jodan. Y Mijatovic no va a informar contra Capello, eso lo sabe cualquiera.

Anónimo dijo...

Era bonito ver ayer en la Cibeles a africanos, sudamericanos, asiáticos...este club es universal, cuánta razón tenía Florentino.

Qué cutres y trasnochados quedan esos equipos que se encierran en provincianismos periféricos.

Anónimo dijo...

Creo que ya lo conté aquí, pero bueno, lo repito si eso.

Al llegar a Estados Unidos, salimos del avión y nos pillamos un taxi. Le preguntamos al taxista (afroamericano) qué conocía de España, y lo primero que dijo fue: ¡Rial Madrid! (con ese acento anglófono).
Nos empezó a hablar de Capello, de las posibilidades que teníamos con él, de los nuevos fichajes, de que no le gustaba mucho que se fichase a tantos beteranos.... Vamos que si tenemos algo más de tiempo, seguro que nos empezaba a hablar del Madrid de los 50 jeje. Estaba superpuesto el tío.

Así pues, la toma de contacto con US fue inmejorable.

Anónimo dijo...

Mijatovic es el valedor de Fabio, el que lo trajo y el que ha estado con él siempre. Si Capello cae, él irá detrás, así que Pedja defenderá al Páter.

Anónimo dijo...

Hola a todos ¿os acordais de mi?

Tras uno de los primeros momentos de bajón en esta bitacora, despues de perder contra el Celta, dije que ibamos a ganar la Liga que os acordarais en Junio.

Me dediqué toda la primera vuelta de la liga a defender a Capello contra viento y espada, a intentar convencer a todos de que esta liga la ibamos a ganar...hasta la eliminación de Copa y el 0-3 con el Recre que me hizo derrumbarme en visperas de Navidad. Entonces dije que me retiraba a la espera de un milagro. Y hasta hoy, he vivido no un milagro sino una sucesión de ellos.

Quiero que todos grabeis a fuego en vuestros recuerdos esta liga, porque no volveremos a vivir una que sepa mejor.

Quiero que recordeis la injusticia a la que ha sido sometido nuestro club y nuestro entrenador para que sepais quienes son nuestros enemigos y para que en el futuro evitemos caer en la tentación de unirnos a los que dan palos sin compasión cuando en el fondo de nuestro corazón sabemos que no es justo.

Pero sobre todo quiero que recordeis por siempre el espiritu de este Real Madrid, el Madrid de la trigesima. Este equipo nos ha devuelto el coraje, el hambre, los cojones. El valor de no derrumbarse jamas, no rendirse nunca. Un valor historico que habiamos perdido. Dentro de unos años la gente recurrira, igual que hoy hacemos con el espiritu de Juanito, al espiritu del Madrid de la trigesima, del Madrid de Capello.

Durante todo este tiempo he estado a la espera del milagro en la sombra, pero he seguido la bitacora casi a diario. Quiero mandar un abrazo al socio por mantener este rincón unico en la red y por tener más fé que yo. Y a hugues que ha sufrido como nadie. Y a cq, amsterdam, zidek...a todos los que por aqui rondais. Nos lo merecemos. Nos seguiremos viendo por aqui. No olvideis nunca las sensaciones de estas ultimas semanas, de estas ultimas horas. Un abrazo y ¡¡HALA MADRID!!

Sergio Ruiz dijo...

Es increible ya están los de Prisa especulando con que no sigue Capello, ¿pero esta gente no tiene freno?, ¿qué clase de mafia está instalada en el mundo del fútbol?, ¿a qué viene la encuesta de la ser manipulada además claramente?, en las noticias de cuatro el cerdo de Lama diciendo que cree que Capello no va a seguir, ya estan pinchando a Calderón. De verdad si Capello no sigue que le den por culo al fútbol.

Anónimo dijo...

No sé, creo que me he pasado. Es verdad que los de la COPE no desmerecena a Relaño pero me subleva que l quieran enseñar el oficio a un sujeto de 61 tacos que lo ha gaando todo, y varias veces.

No hay oposición entre tikitaka y capellismos, como no la hay entre progrez y COPEfagia: sólo contrastes. Veámos que funciona y qué no, sólo pido eso. Un saludo.

Anónimo dijo...

he tenido la conexion a internet jodida todo el dia... puta telecom.

Pero de ayer... cuando el speaker del bernabeu anunciò la entrada del mister fue un espectaculo.

Esta manhana cuando despertè, tenìa una mala sensacion. Me parecìa que habìamos perdido la liga, pero NO.

Lo de ayer ha sido lo màs grande. Màs de la novena, de la octava, del titulo 29... buff, SENSACIONAL.

Por cierto: Schuster, que asco me das.

Anónimo dijo...

Y venga ya, dejemonos de chorradas: Capello no va a seguir y està màs claro que el agua.

Calderon me da asco, y despues de ayer màs aùn.

NO cambiarè mi pensamiento aunque rectifique a ultima hora. Schuster es el hombre ideal. Son dos mierdas pinchadas en el suelo, sin etica, sin capacidad, sin verguenza, sin clase... y se van a complementar a la perfeccion.

Anónimo dijo...

cq, eres socio??, qué se cuece en el Bernabéu??, convence Capello o no??.

No te cabrees, pero lo de pitar ayer al equipo fue vergonzoso, aunque sólo fuese unos minutos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Santillana Remember. Si echan a Capello, me curan el vicio.

Y yo he de ser un poco sincero aquí. Yo he estado defendiendo todo el año a Capello, por las razones que he puesto antes. Pero mi fe en la victoria en la Liga flaqueó. Y no sé cuándo fue (creo que después de Navidades, cuando se encadenaron varios triunfos con el equipo joven, sin Beckham y compañía), pero aquí escribí que era IMPOSIBLE que el Madrid ganara la Liga. Yo creía que el Madrid iba a mejorar, pero que acabaría segundo. Pero como creía en el trabajo de Capello y creía que no se ganaba nada cambiando de entrenador, mis juicios no estaban afectados por la segunda posición que pensaba que se iba a conseguir. Estaba firmemente con Capello, porque estaba tomando decisiones comprometidas (algo que se echó en falta en campañas anteriores) y porque creía que había que decidirse de una vez por todas por un entrenador.

Anónimo dijo...

Con dos mierdas hablaba de presi y del futuro tecnico, claramente.

Ahora hay que disfrutar. Todo llegarà. NO quiero arruinarme la fiesta. Hemos sufrido tanto que nos merecerìamos un verano tranquilo.

Espero que le den un buen homenaje a Fabio, se lo merece. Lo que ha hecho esta temporada no tiene nombre. El que venga no lo va a tener demasiado dificil.

Como titulò la Gazzetta a toda pagina: CapellOLE'

Anónimo dijo...

Quentin

yo socio?

Que no hombre... lo vi por Real Madrid television aquì en Italia, jeje. Dieron toda la fiesta. No pude festejarlo en companhia (por obvias razones...)

Ojalà hubiese estado en el bernabeu, pero no.

El Míster dijo...

Creo que por ahi andaban pidiendo los montajes del partido del titulo ..

ahi los dejo ..

http://tinyurl.com/32dt5u
http://tinyurl.com/2ojetq

Anónimo dijo...

Un brazo ha de sostener el arco, si tensas de la cuerda con los dos, es imposible dar en ls diana..."alerta de aforismos", me voy.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Quentin. ¿A qué venía pitar a Diarra y Emerson? Si es que sólo hacían falta dos goles para ganar. Tenían que animar como posesos y si al final se ganaba, bien; si no, qué se le va a hacer. Pero nada, los medios ponen a uno en la diana y los socios no se lo piensan.

Anónimo dijo...

CQ, no estoy de acuerdo con que el que viniera, si es que Ramón Calderón echa a Capello, fuera a tenerlo fácil. La plantilla tampoco es como para tirar cohetes. En manos de un buen entrenador y jugando como un bloque da para ganar una Liga. Pero se marchan jugadores de mucho peso (R. Carlos y Beckham; un poco menos, Reyes y, aparentemente, Emerson y Helguera). Los entrenadores mediocres necesitan grandísimos jugadores para sacar adelante el equipo (yo creo que es el caso de Rijkaard) y en el Madrid no hay, a día de hoy, esos grandísimos jugadores. En una temporada no se pueden fichar esos grandes jugadores; como mucho uno, pero dejando mal cubiertas varias posiciones que necesitan recambios.

El Socio dijo...

Cuando yo me hice socio sólo había que ir a una ventanilla, rellenar un papel y dar 30.000 pelas. Eran los tiempos de Sanz. Ahora creo que hay que esperar bastante.

Anónimo dijo...

No otro anonimo, me he explicado mal.

NO digo que el que venga lo tenga facil para ganar algun titulo.

Digo que tendrà una facil aceptacion popular (los medios y la gente por consecuencia) y podrà trabajar a gusto. Tendrà un equipo màs o menos hecho y una situacion tranquila. Le ficharàn un par de jugadores buenos y complementarà una plantilla buena. La presion de los tres anhos sin titulos ya se fue.

Los jugadores problematicos se fueron. Las urgencias ya no son tan grandes.

Y sobre todo, viene avalado por el imperio del tiqui-taka y ex-jugadores.

Lo que digo es que lo dificil era llegar y hacer lo que ha hecho Capello.

Todo lo que venga ahora, serà màs facil. Menos dificil de lo de esta temporada seguro.

El Socio dijo...

Otra portada negra.

El Socio dijo...

Sacchi: ""No estoy sorprendido, pues ya lo había dicho a una radio española en el peor momento del Real. Es un campeonato muy incierto pero también bastante mediocre a nivel técnico y creo que en la mediocridad casi siempre vence Capello."

Jo jo jo, qué miserable.

Anónimo dijo...

La verdad: què asco me da Schuster. Joder, què asco, asco, asco.

Pero alguna vez vistèis a alguien màs maleducado y bocazas? La falta de respeto que le tiene a un colega que acaba de ganar una liga es increible. Y la falta de etica profesional? Madre mia.

Lo dicho, encaja a la perfeccion con el perfil del que està en el palco.

Calderon, que ocasion perdiste ayer! Ayer pudiste reafirmarte y cambiar tu historia como presidente. Pero no.

Aquì el problema no es lo que diga PRISA. El que decide no es prisa, es Calderon. Y por muy hijos de puta que sean los de Prisa, no son ellos los que van a decidir como serà el Madrid que vendrà.

El Socio dijo...

Atención, Sacchi tiene... ¡¡una liga!! ¡Menos que Irureta! ¡Contra las 9 de Capello!

¡¡Qué mentira de tío!!

Yeray López dijo...

Pues el fútbol italiano es muy mediocre... porque casi siempre que entrena, gana DON Fabio.

Anónimo dijo...

No hay mejor entrenador de club en el mundo que Capello. Y no hay más discusión.

Le ha devuelto los huevos al equipo, contra viento y marea, contra propios y extraños, contra todo y contra todos.

Enhorabuena madridistas. Nos lo merecemos todo.

Eto'o cabrón saluda al campeón.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Que nos venga ahora Sacchi a dar lecciones de poesía, como dijo Capello...

Schuster es un trepa, y ha quedado en evidencia, una vez más.

Yeray López dijo...

Por cierto, mientras el madridismo celebra la liga el Barça ya ha empezado a trabajar en la próxima temporada. La primera decisión es el cambio de patrocinador, que a partir de la próxima temporada será la marca de automóviles NISSAN... ya que este año NISSAN llevao la copa, NISSAN llevao la liga, NISSAN llevao na.

:D

Anónimo dijo...

Sacchi es tonto.

Solo los antimadridistas de Mediaset se lo quedan como si fuera un totem.

Pobre lameculos sin caracter.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que lo que ha hecho Capello este año es muy meritorio, que ha tenido que hacer una verdadera transformación del equipo (como hizo hace diez años), una cirugía, la limpieza de la que se hablaba todos los años y que nunca se hacía (aunque si se hubiera cepillado a Raúl y Salgado, tampoco hubiera pasado nada, pero él sabrá). Pero yo creo que la temporada que viene no es nada fácil. Probablemente el Madrid todavía no está en condiciones de aspirar con fuerza a la Champions (hay equipos muy potentes como el Chelsea o Manchester) si no ficha muy bien (y si se va Capello, parece que no se va a fichar bien, sino que se va a concentrar la inversión en Kaká). Y en cuanto a la Liga, si los fichajes que están saliendo con bastante unanimidad en la prensa para el Barça son verdad, la próxima Liga tampoco es fácil. Chivu, Abidal, Touré y Henry son buenos fichajes. Aunque si mantienen a los tres 'cracks', se puede tener esperanzas de que Eto'o vuelva a reventar el vestuario (cuatro gallitos ya son demasiados) y en que Ronaldinho siga abandonándose. Yo creo que como se descuide, Schuster está en la calle en enero (si es que echan a Capello, que yo espero que no sea así).

Anónimo dijo...

Qué oportunidad se nos ha presentado, madre mía, para invertir la situación y hundir en la miseria al mésqueunclub.

Calderón, abre los ojos, joder, mira más allá del puto AS.

Yeray López dijo...

Sacchi es un tío que cuando se fue del Milán dijo que esos jugadores estaban acabados y que ya no podían ganar más... por supuesto que llegó Capello y demostró que se equivocaba, ganando la liga y metiéndole 4 al Barça en una final europea.

PATER for President¡¡¡

Anónimo dijo...

Y Cruyff? QUè pasa el 4-0 en la final de champions te sigue jodiendo, verdad?

Pescindir de Capello porque lo dicen Sacchi, Lillo, Relanho y Valdano (si es verdad lo que ha dicho el otro dìa, para mì ha muerto)... no tendrìa perdon.

Màs mediocres son, màs critican. Increible la vida.

Anónimo dijo...

Impresionante palmarés el de Juan Malillo y Valdano. Tienen el bolsillo chico y la boca muy grande.

De Relanho no digo nada porque yo vivo sin prisa.

De Sacchi, por la boca muere el pez

Anónimo dijo...

Otro anonimo, la temporada que viene no va a ser facil de ninguna manera.

Pero para Schuster serà màs facil de lo que fue para Capello este anho.

Solo esto.

Podrà concentrarse unicamente en el futbol, con un club estabilizado, con una plantilla refrescada, con muchos vicios limpiados y cierta inercia ganadora.

Pero de facil nada. Ahora creo que se ha entendido algo mejor. Y si no gana nada, a lo mejor seguiràn dandole la culpa a Capello por echar a Ronaldo. Quien sabe?

Anónimo dijo...

Madridistas celebrando el título en Centroáfrica

Anónimo dijo...

Aquí lo paranormal del asunto es que los que critican a Capello no son entrenadores que puedan presentar una hoja de servicios llena de títulos en grandes clubes (Cruyff ganó en Barcelona solamente, y 3 Ligas de aquella manera, y Sacchi cuando salió de Milán, nada de nada). Los que ponen a parir a Capello son insignificantes analistas de pacotilla, estrategas de salón.

Capello ha ganado con el Milan, con el Madrid, con la Juve, con la Roma, ha vuelto al Madrid y contra todo, ha vuelto a ganar. ¿Quién tiene altura moral para discutirle?

Fijáos cómo entrenadores como Mourinho, Benítez o Lippi se mantienen al margen, respetan el trabajo y prestigio de un compañero. Porque son grandes, al igual que Capello.

El resto, perdedores, fracasados que rezuman su rabia por no haber podido conseguir lo que Fabio.

Anónimo dijo...

No quiero ser pesado, pero me gustaria que al menos durante unas horas mas, asimilaramos lo que ha pasado este año.

Como he dicho antes debemos guardar en nuestros recuerdos esta liga a fuego. Hay que quedarse con este espiritu, con el espiritu del equipo de la trigesima. Dejar que nos invada, que cale hondo y que nos cambie. Yo ahora mismo soy inmensamente feliz y nada puede distraerme. Lo que venga despues me da igual. Quiero recrearme, sentir la fuerza de este equipo indomable y retenerla en mi memoria para siempre.

No permitais que nada ni nadie os amargue estos momentos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 524   Más reciente› El más reciente»