martes, 19 de junio de 2007

Di no



Amigos, entiendo vuestra ansiedad por saber lo que va a pasar, pero os aseguro que la presa deportiva no es la forma de averiguarlo. No sólo está compuesta por personajes muy mezquinos y dados al rencor, sino que cada uno defiende sus intereses pecunarios (bonita palabra, ¿eh?), y, sobre todo, no saben mucho más que cualquiera de nosotros. Por muchas filtraciones que haya, el resultado final depende de dos o tres personas que ahora mismo no están muy por la labor de hablar claramente. Así que, aunque el resultado se intuye, la única opción es esperar. Cuando pase lo que sea, por la prensa generalista os enteraréis igual que por los tebeos, y con mucha menos paja (en todos los sentidos, que más de uno ya se esá acariciando con el alemán). Con la portada del As y el artículo de Roncerdo me limpio el culo.

Con todo, hay que hacer mención a la entrevista que nuestro ínclito presidente dio ayer a De La Almorrana. Cito alguno de los pasajes más memorables:

Calderón: "Dice que no ha sentido el respaldo de Ramon Calderon... no entiendo, si alguien le ha respaldado ese he sido yo" Jo jo jo, el de "estamos barajando tres posibles entrenadores".

Riendo: "Un periodista amigo nuestro llegó a decir que publicaría que [a Capello] no le atendiesen en las gasolineras, en los mercados, que a sus hijos no les vendiesen caramelos. Un poco exagerado, vamos." Ja ja. Me parto, tú.

De la Almorrana: "Los jugadores le apoyan, no sé si por conveniencia. Por ejemplo Guti, inexplicablemente".

En fin, un linchamiento moral en toda regla, con la aquiescencia y la algarabía de nuestro muy limitado presidente. Tristísimo espectáculo para el madridismo. Calderón tiene bastante de tonto y algo de malo. A ver, cenutrio: El día de la victoria en la Liga hay que ir a las radios a restregarles el papelón lamentable que han hecho y a poner a tu entrenador por las nubes, no a hincar la rodilla. Esta presidencia, es evidente, está marcada por la debilidad. Un jirón de papel llevado por el viento tiene bastante más estabilidad que el primer dirigente de nuestro club. Por ello la última esperanza del madridista de bien es que este hombre acierte en su último bandazo, aunque sea por el azar, por la influencia de gente más cabal, o incluso a base de hostias. No queda otra.



Mientras tanto, yo me quedo con esta imagen, un instante congelado en el tiempo antes de que ningún buitre carroñero pudiera estropear la fiesta: un Fabio triunfante ante el odio y la mentira, y adorado por unos jugadores a los que volvió a convertir en ganadores. Esta es la verdad del madridismo.

432 comentarios:

1 – 200 de 432   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿Por qué decrece progresivamente entre los capitostes de la merenguidad la voluntad de análisis crítico y de conocimiento serio de las cosas? Pues sencillamente porque se carece de la distancia adecuada, lo que genera la idolización que va del vértigo al inmovilismo.

Hoy por hoy o las cosas se plantean demasiado lejos de lo real, desde el estudio de la SER o la cabina de comentaristas, o demasiado cerca, desde el narcisismo egocéntrico más cutre y porcino.

El Madrid, incapaz de la mínima distancia necesaria, de esa quietud sin ruido, de esa atmósfera requieta que producirá grandes y fértiles compromisos, está inerme. Y pese a todo, ha ganado la Liga. Aforismo:

Se cuenta que cuando una hermosa tarde de primavera fue un amigo de El Greco – no es un torero – a visitar a este en su casa lo encontró sentado en su habitación con las cortinas echadas.

- ¿Por qué no sales a tomar el sol?
- Ahora no, no quiero perturbar la luz que brilla en mi interior.

Lo habéis adivinado, tenía la radio apagada.

Anónimo dijo...

yo ya me lo estoy imaginando...

jornada 20 de la liga 2007/2008, schuster en el banquillo, el madrid nos mete tres, eso si, nosotros jugando al tikitaka...

nos deja el barcelona a 9, y nos despedimos de la liga en febrero.

en la copa de europa, la juve de lipi nos deja fuera con gol en Delle Alpi, eso si, nosotros jugamos mejor, mucho toque en el centro del campo...

y la peña, y los periodistas, de reirle las gracias a schuster, empezará a vendernos la moto otra vez con la vuelta de del bosque... porque acabará volviendo.

Anónimo dijo...

La Juve no jugará en Europa la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Me temo mucho que de un incapaz como Calderon solo podemos esperar decisiones estúpidas. Parece que finalmente echará a Capello para traer a un entrenador que no es más que una incógnita. ¿De verdad alquien se cree que el Getafe y el Madrid es algo parecido?. Puestos así, por que no fichan a Marcelino del Recre, que ha quedado mejor que el Geta.
Lo peor es que parece haber una claúsula indemnizatoria por si el Madrid rompe su compromiso con Schuster. No salgo de mi asombro, ¡el mejor club del mundo necesita de avales para conseguir un entrenador!. Es Schuster el que tiene el honor de entrenar al Madrid y no al reves, de modo que no debería ser necesario firmar nada.
Capello se hizo cargo de una banda y la trasformó en un equipo. Todo el problema que tiene es que he prohibido la entrada a los periodistas a los entrenamientos, punto y final.
No soporto mas la milonga de que el Madrid de Capello aburre, como si el año pasado por estas fechas los madridistas lo pasaramos bomba.
Ojalá me equivoque, ojala siga en entrenador que nos llevó al titulo y puestos a pedir ojala se marche Calderón.

Anónimo dijo...

bueno... pues benitez y su catenaccio...

Koba dijo...

Madre mia esto no puede estar pasando, deberiamos estar ahora campeonando y ahora la misma mierda de siempre, VALIENTE HIJO DE PUTA CALDERON, COMO SE LE OCURRA ECHAR A DON FABIO PREPÁRATE, INFRASER!!!

DON FABIO DEBE SER NUESTRO FERGUNSON!!!

Anónimo dijo...

la prensa son como puros del bosques, resentidos los hijo de puta

Sergio Ruiz dijo...

Esto es increible ya comenzaron ayer a presionar para que echen a Capello. Asco, siento mucho asco y frustración, ha pasado un día después de la celebración del título y seguimos con incertidumbres sin proyecto, todo por un presidente bobo e impresentable. Creo que no merecemos esta incertidumbre, no merecemos este presidente, si Calderón echa a Capello que se vayan a la mierda, y hasta que no salga ese tio de la presidencia no pienso caer más en la indignación, tenemos una oportunidad increible de crear un equipo campeon con continuidad pero el problema es este payaso en la presidencia. Si Calderón echa a Capello que se prepare...

Sergio Ruiz dijo...

Calderón dice: 'decidiremos después de la final de copa'.
Pero que clase de tio es este, Capello tenía que haber sido ratificado en su cargo antes de ganar la liga, en el mes de Mayo ya se tenía que haber diseñado la próxima temporada, con Pedja, Baldini y Capello tomando decisiones.
Fuera Calderón hombre, este tio es un impresentable.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: ¿Por qué lo que vale para todos, no vale para el Madrid? Todos los juntaletras proclamaron que siguiera Frank en su momento, o Aguirre ahora... esas cosas de cumplir un proyecto ¿Por qué el Madrid no tiene que hacer lo mismo? Es sangrante... se cumple el objetivo impensable de ganar la liga (impensamble porque el barça la iba a ganar en febrero según ellos) y se pide su marcha. En fin... cuando vayan mal dadas el año que viene (que esperemos que no) la gente se acordará del padre capello y entonces será tarde. Ciao.

Anónimo dijo...

este Calderon es un poco hijo de puta, a ver si en vez de clavar un alfiler en su corbata no lo hace en su escroto y se tapa la boca de una p... vez. si echa a san capello que al menos traiga a mourinho y no a chuster (cule reconocido que jugaba los partidos de veteranos con el barca). Me acuerdo cuando decia en campaña "dejaremos las decisiones tecnicas a los que saben de futbol" vete a tomar por el culo, lo unico que te salva (BALLESTA) es que te pareces a Marlon Brandon

Anónimo dijo...

cabron!!!

Anónimo dijo...

Muy triste esta situacion.

Y a la tristeza se le suma la agonia de tener que esperar otra semana para el desenlace final.

Aunque ya sabemos todo.

Nuestro presidente no tiene dignidad.

Y los mismos periodistas que lloraban por el trato dado a del Bosque, ahora aplauden esta verguenza.

Sì, porque esta es una verguenza, aunque a Roncerdo y a sus coleguitas les rìa el culo.

Ahora llegan otros dos directores deportivos, otro entrenador...

Acabamos de ganar la liga, pero aquì nada nuevo bajo el sol.

Què asco. Gracias Calderon, gracias por dejarme disfrutar de esta victoria sufrida. Tù sì que sabes!

El Socio dijo...

Está claro, necesitamos un Fergunson. Y un Marlon Brandon.

En la Copa del Rey hay que rezar para que el Sevilla meta 5. Calderón es tan tonto que se deja influir por esas cosas.

Anónimo dijo...

APPROFITTO DI QUESTO FORUM PER FARE UNA CRITICA AL CARO ZIO FESTER!

QUANDO DICE CHE I CAMPIONI VANNO IN SPAGNA PERCHE' C'E' UN REGIME FISCALE MIGLIORE, DICE UNA MEZZA VERITA'.

QUESTO VALE PER I GIOCATORI DI FASCIA ALTA, MA PER I CAMPIONI CHE HANNO GROSSE SPONSORSHIP NON E' COSI'.


ESEMPIO A CASO:
RONALDINHO HA UN STIPENDIO DI 7.5 MIL
RONALDNHO RICEVE 12 MIL CON SPONSOR
DEI 12 MIL DELLO SPONSOR META' VA AL BARCA

QUINDI:
DINHO COSTA 1,5 MIL AL BARCA
DINHO GUADAGNA 13,5 MIL

SE VIENE AL MILAN:
RONALDINHO HA UN STIPENDIO DI 6 MIL
RONALDNHO RICEVE 12 MIL CON SPONSOR
DEI 12 MIL DELLO SPONSOR 0 VA AL MILAN

QUINDI:
DINHO COSTA 6 MIL AL MILAN
DINHO GUADAGNA 18 MIL


AI TOP PLAYER CONVIENE VENIRE IN ITALIA!!!!!

VEDI RONALDO:
RM 7 MIL + 50% DI 10 MIL SPONSOR= 12 MIL

MILAN 5 MIL + 10 MIL SPONSOR = 15 MIL!!!


ZIO FESTER RACCONTALE GIUSTE!!!

PER ZAMBRO OK, MA PER DINHO EH EH EH

Yeray López dijo...

Según parece Capello se va, a Robiho (ahora que empieza a dar resultado) lo venden... peros siguen Raúl, Malulo, Guti...

En fin, que lo bueno nos duró un año.

Anónimo dijo...

El mensaje anterior en italiano no lo he puesto yo, que quede claro.

De todas formas, bastante tengo con Calderone y su tropa para preocuparme de Galliani (que serìa lo zio Fester).

Anónimo dijo...

Corso, lo bueno nos durò medio dia.

Anónimo dijo...

Curiosamente yo diría qu el 90% de madridistas de la calle están a favor de Capello, y sin embargo la campaña mediática está siendo que ríete del Prestige. Me acuerdo que cuando echaron a Del Bosque y trajeron al portugues en A3 TV hicieron una comparación en plan "el que se va campeón de liga, de europa etc... el que viene ha entrenado a equipos de tercera, es el ayudante de ferguson blablabla" ¿tendrán cojones de comparar ahora el palmarés de Capello y el Schuster? Algo me dice que no.

Anónimo dijo...

Definitivamente, esto no hay quien lo enderece. Calderón es un inepto.

Koba dijo...

Hoy es un dia negro para el Deporte y el Real Madrid, esto no es solo una destitucion, esto es mucho mas, esto es la victoria del Periodismo sobre el Real Madrid, el Fútbol y el Deporte.

Es gravisimo lo que esta pasando en este país.

Anónimo dijo...

Pupifres no te equivoques, hoy no se ha destituido a nadie.

Como bien dice el socio, Calderón decidirá según como acabe la Copa del Rey. De hecho, el propio Calderón lo ha dejado claro diciendo que esperará a despues de la Copa.

Si el Sevilla les pega un baño, cosa nada improbable, seguirá Capello. Si el Geta gana o hace un buen partido nos comemos a Schuster.

Lo lamentable es que nuestro futuro no se decida con seriedad y rigor profesional y hay que estar a merced de estas cuestiones. Es inaceptable. Pero creo que en este caso tenemos las de ganar. Yo si veo a Capello entrenandonos la próxima temporada. Un magnifico consuelo cuando tenemos un club presidido por una marioneta de la prensa.

Anónimo dijo...

Por cierto, es una vergüenza el comportamiento de Schuster y nadie de la prensa ni de la profesión de entrenador dice nada.

Lleva toda la temporada siguiendo el juego a quienes le ponen en el banquillo de nuestro equipo. Ha hablado de si hay que fichar a Kaká o a Cristiano, de si Metzelder o Saviola serían buenos para el Madrid, de como jugamos o como no...

Y lo más vergonzoso, se ha ofrecido abiertamente para entrenar al equipo la próxima temporada, obviando que hay un entrenador al que le quedan dos años de contrato y que merece un respeto.

Esa falta de respeto hacia un entrenador con la trayectoria y el palmarés de Capello la puedo entender viniendo de los buitres ignorantes de la prensa o del inutil de Calderón, pero nunca viniendo de un colega de profesión. Creo que entre profesionales existe un codigo ético de conducta que implica respetar el trabajo de colegas con contrato en vigor. La actitud carroñera de Schuster le desacredita absolutamente como entrenador para el Real Madrid y deja claro el tipo de persona que es.

El Socio dijo...

Ha muerto el Fary.

Anónimo dijo...

No creo que la copa decida nada.

Espero que la decision ya estè tomada.

Yo sentirè mucha pena cuando se vaya Capello. Porque cada vez que se va un entrenador que me gusta para mì supone una gran tristeza.
Para mì, el entrenador representa mucho en un gran club. O deberìa respresentar mucho, pero aquì desgraciadamente no es asì.
Lo asumo.

Pero duele.

El club pone una bomba de relojeria frente a sì, y espera hasta el ultimo segundo antes de desconectarla. Y a veces sale bien, otras veces la bomba explota.

Si hoy se hubiese anunciado que Capello no va a seguir, asì su cuerpo tecnico, que se van Baldini, Mijatovic y demàs, que llegan Portugal, Schuster y los que hagan falta, hoy mi tristeza serìa controlada.

Porque detràs de esta falta de estilo habrìa un plan, un nuevo arbol que nace. Un arbol muy feo, muy injusto, pero un arbol al fin y al cabo. Pero nei siquiera esto. Otra semana.

Los asquerosos de la junta directiva quieren comer màs y màs, sacarse todas las fotos posibles, aparecer donde haga falta, antes de hacer sangre.

Apuraremos hasta el final el tic-tac de la bomba que tenemos enfrente. Quien sabe? A lo mejor alguien se quema y este alguien es quien todos deseamos que sea.

Pero lo màs probable, es que, como siempre, nos quememos todos.

El verano serà duro.

Anónimo dijo...

Sabeis que me jode???

que al final calderón se deja influenciar por periodistas y por la parte del aficionado que precisamente no le votó, por los votantes piperos de palacios.

al final los que le pusieron en donde está, lo hicieron con capello, y al final se va a poner a darle gusto a los socios que no le votaron ni le votarán en su puta vida.

va a traicionar a los que le votaron para complacer a la masa que única le ha tragado y nunca le tragará.

muy mal pensado calderón, muy mal

El Socio dijo...

Nico, en eso Calderón hace como el PP.

Anónimo dijo...

entrevista a Capello en la Gazzetta hoy (en Italiano)

Anónimo dijo...

manda cojones que la imagen del club ahora esté en manos de toñin el torero (que iba con baldasano) el roncero de los cojones que iba con palacios, o el resto de fulanos que nunca le dieron ni los buenos dias.

calderón, si te vendes a la recua de casposos que rodean al club, que te den por culo

Anónimo dijo...

Yo continuo celebrando la TRIGÉSIMA LIGA. También me cuesta dejar de pensar en el ridículo de tantos idiotas que me han hecho reir mucho, por ejemplo:

1) Los del tiki-taka
2) Del Nido
3) Los de los 7 títulos de este año
4) Los detractores de Beckam
5) Los caretos de los jugadores del violencia, mierdilla y nandrolona
6) Los pronosticadores de ass y marcaca
7) rabaño, roncerdo, gatti y demás mierdas comiéndose sus palabras con sus sucias bocotas

etc. etc. etc.

Es que esto ha sido una gozada y continúa siéndolo.

ASI QUE "A GOZAR". COMO SE GOZA GANANDO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Calderón es el cáncer del Madrid. Ha demostrado ser un tipejo infecto que carece de escrúpulos. Le da igual hacer negocios gracias al club, pisar como si fueran mierda a quienes le sustentan el apartado deportivo, venderse a la prensa para poder cuidar su imagen, amañar unas votaciones para impedir que los socios muestren su voluntad, ... Es un hijo de mala madre que está llevando al Madrid a ser un equipo provinciano que ha perdido su aura de grandeza, mostrándose encantado de ser un títere en manos de ventajistas que en nada comparten los intereses y fines últimos de un club deportivo de primer orden mundial como es el Real Madrid.

Calderón debe dimitir, es la única cura para la enfermedad que corroe al Madrid. Es un puto Zapatero, un tipejo repugnante que sólo piensa en sí mismo y para el que los seguidores del Madrid no son más que grey ovina a quien se puede engañar fácilmente con la ayuda de la prensa. En definitiva, una auténtica calamidad para el futuro del Madrid.

Hijosputas: hijos de puta!!!

Hala Madrid!!!

Sergio Ruiz dijo...

Decir que la decisión se tomará después de la final de la copa del rey es toda una declaración, es decir el próximo entrenador va a ser Schuster pues hasta que el Getafe no termine su temporada en la final de copa no lo pueden anunciar.
Asi que señores yo desde ahora soy Anticalderon y me da igual los resultados del Madrid funcionen o no funcionen los cambios, esto es un desproposito tremendo y una puta mierda. Así no se hacen las cosas, no se puede ser asi de inestable y bailar según la corriente que más te beneficie. Calderon dimisión!!!!

El Socio dijo...

Algunos piden dimisiones y luego esperar a ver qué alternativas se presentan. Yo creo que desde ya deberían salir a la luz nuevas alternativas (y no precisamente "Plataforma Blanca") y prepararse para cuando haya unas posibles elecciones.

Sergio Ruiz dijo...

Si socio ya se que ese es otro problema, las alternativas que tampoco creo que las haya, pues los buitres que quieren ocupar la presidencia del Madrid no suelen ser de gran catadura, pero en fin es que esto es una gran decepción, yo he aguantado pensaba que Calderón era lo menos malo, pero después de lo que estan haciendo ahora ya no aguanto más, la presidencia del Madrid con este veleta es como no tener presidencia, no hay proyecto y vivimos la inmediatez, la dictadura de la prensa gobierna el Madrid.

Sergio Ruiz dijo...

Como Madridista me han dolido muchas derrotas, algunas decisiones equivocadas de algún presidente, pero desde que tengo uso de razón en mis 30 años de madridismo no había sentido tanto asco e indignación, hace dos días que hemos gando una liga y mira que alegría lo que ha durado, si Capello se va que se vayan a la mierda.

Sergio Ruiz dijo...

El hijo de puta de Lama diciendo que al técnico italiano le dan pasaporte, pero que verguenza que asco de gente no puedo.

Anónimo dijo...

Lo que más rabia me da del tema de Capello es la imagen que deja del Madrid y de España en Italia. Me siento avergonzado como español del trato xenófobo y hostil que se le ha dado a este señor. Creo que en Italia se han dado cuenta y me parece que entre eso y las fantasmadas del okupa sobre Kaká la imagen del club ha bajado mucho en una de las patrias del fútbol. Lo que don Santiago se tiró años para edificar se lo va a cepillar este individuo en meses. Qué bochorno y que vergüenza.




Enzo,


No guardo rencor ni nada por el estilo. Lo de ayer no era un insulto, pero recordaba la manera de "interpretar" mi participación que teneis alguno. Como si yo estuviera aspirando a ser el nuevo alcalá o algo así. LO de enzzzo fue una pequeña malicia mía. Te pido disculpas.

Anónimo dijo...

Yo voy a esperar a que se oficialice todo el asunto. Si tuviera que apostar dinero, apostaría (y probablemente fuerte) a que echan a Capello y a que viene la rubia. Pero quiero mantener la fe. Quiero pensar que todavía no es algo inevitable. Quiero pensar que la portada del As es una forma de forzar la realidad a ser lo que ellos quieren, a que los madridistas asuman que Schuster es el entrenador, de modo que sea más fácil que Calderón se incline por Capello. ¡Calderón! No se te ocurra tomar esa decisión, cumple aquello que prometiste y deja la decisión en manos de la dirección deportiva, sé un "presidente a la inglesa". Tenemos la oportunidad histórica de crear un equipo campeón, no lo eches por tierra ahora. Quizás sea ingenuo pensar que la final de la Copa pueda cambiar las cosas, quizás no. En circunstancias normales estaría con el Getafe, del mismo modo que en circunstancias normales hubiera estado con el Celta antes que con el Athletic; pero los entrenadores que tienen los dos equipos hacen que las cosas cambien. Deseo que el Sevilla le meta un 5-0 a la rubia, que la humille desde el principio. En esas circunstancias, quizás a Calderón le dé vértigo echar a un entrenador que está construyendo un equipo del que "se ríe su puta madre" para fichar a uno que supuestamente hace buen juego, pero que ha hecho el ridículo. ¿Quién dice que juega bien? ¿Cuántos partidos del Getafe han visto los periodistas? Los periodistas también decían que a Míchel le gustaba el juego ofensivo, la vistosidad, las combinaciones y no sé cuántas cosas más, pero la realidad era que Míchel jugÓ con un sistema mucho más defensivo que Capello (4-3-2-1 frente al 4-2-3-1 de Capello) y en el Castilla no se vio ni "buen fútbol" ni resultados. Y ese era el tipo que nos querían colocar los juntaletras después del partido del Bayern. ¿Dónde hubiéramos estado con Míchel? En ningún lado, segundos, terceros o incluso cuartos.

Calderón, cumple con tu palabra, con el proyecto con el que te presentaste a las elecciones, y mantén a Capello. ¡¡¡¡Capello quédate!!!! Si no lo hicieras, no mereces ser presidente del Madrid y en las próximas elecciones sería un deber no votarte. Porque habrías demostrado que eres más de lo mismo, que no eres más que uno de esos presidentes que sacrifica a los entrenadores para poner a salvo sus intereses (un Gil, un Villarroel, un Sanz, un Lopera), no preocupándose para nada de los intereses del club.

¡¡¡¡CAPELLO QUÉDATE!!!!

Anónimo dijo...

Si se van creando nuevas alternativas, creo que vamos a ir a lo mismo, es decir, la inmediatez, las promesas, el bombo y platillo. ¿Está la masa social preparada para algo distinto? Les gustan los fuegos de artificio.

Acabamos de ganar una liga, de recuperar el espíritu y todo el mundo parece que consciente de lo que va a hacer Calderón con Capello y les da IGUAL. Esto es el club, no hay una cabeza fría, ni nadie que explique que los triunfos requieren tranquilidad y mucho trabajo.

Anónimo dijo...

!Vamos a ostiar todos a Capello! Si total, !no debe saber nada! He visto partidos del Getafe este año y son un puto tostón, ¿dónde está el super juego? Yo alucino. Vamos a romper, una vez más, un proyecto para comenzar otro, que realmente, no sabemos si va a ir mejor.
Si viene Schuster, quiero verle decir a Raúl que se busque otro sitio, a ver si tiene cojones. Me da la sensación que Schuster ataca cuando huele la sangre, si no, se amaricona. O hace el caldo gordo en el Sport.

Anónimo dijo...

No he leído el articulo de relaño de hoy. Me ha faltado valor. Es que he visto el título y me he cagao patas abajo: "Reflexión sobre la estética y la decencia", echale guindas, uno que va sobrado de las dos cosas. La jeta que le echan algunos a la vida...

Anónimo dijo...

En lo de Raúl tienes razón, Sergio. Ni siquiera va a hacer aquello que dijo hace un año de que lo mejor para todos es que Raúl se vaya, porque Calderón ya ha dejado claro que Raúl será un pilar. Eso si viene: ¡Capello quédate!

Socio, una cosa. Lo de romper las piernas no lo dijeron, era una cosa que puse yo por lo chusquero que me parecía todo el ambiente cuando De la Morena se empezó a reír con aquello de "no le tienen que dar gasolina en las gasolineras", "hay que colocarle en la frontera" y todo eso.

Anónimo dijo...

Ya se ha cargado a Capello y ahora lo adecenta. Miserias de la vida.

Anónimo dijo...

Si, socio, la verdad es que eso de las piernas yo no lo escuché, corrigelo, y de paso lo de los cojones del otro, que me parece violento e inapropiado.

jeje, es una opinión personal

Anónimo dijo...

Al final lo has leido, Hugues, jeje.. Este Relaño tiene más cara que barriga, sieeempre dando lecciones, cuanta sabiduría desaprovechada... menudo gilipollas

Anónimo dijo...

Va a venir y gracias a Calderón y a que Schuster enseña las cachas como una fulana, yo al menos, le voy a mirar con lupa.

Anónimo dijo...

Voy a volver a poner el artículo que puso un anónimo de uno de esos tipos del As, porque como bien señalaste anoche, Hughes, merece la pena:

Pedro Pablo San Martín

DECISIONES CONTRA EL PATRIMONIO

Capello conoce hace semanas que no seguirá como entrenador del Real Madrid. Su desencuentro en cuanto a criterios deportivos con Ramón Calderón es irreconciliable. Se le culpa de tomar 'decisiones contra el Patrimonio del club', que se refieren a la desvalorización continuada de los fichajes jóvenes con proyección, la falta de unificación de criterio con la dirección de la entidad y la utilización de recursos tácticos que no son del gusto del madridismo tradicional. A su favor, un deseado título de Liga y la limpieza del vestuario. El balance final no compensa a la mayoría de la Junta y el relevo en el banquillo está cantado.

Va a ser una decisión traumática que volverá a echarse Calderón a la espalda con serena responsabilidad. El presidente no quiere más silbidos del Bernabéu, más desesperación en la grada, más aburrimiento supino viendo jugar al equipo. La idea es alcanzar otro título la próxima temporada por la vía táctica del buen gusto y del trabajo en equipo de Schuster. Capello llegó como cirujano y ha sacado nota. Pero el madridismo no soportaría otra temporada de jaquecas.

----

Como ya dijiste tú, Hughes, el "serena responsabilidad" es antológico. En el siguiente comentario pondré a qué me recordó a mí.

Anónimo dijo...

manda cojones... que calderón le dore la píldora a los que le han maltratado en los medios, y a capello que ha estado como todo un profesional en su sitio, con seriedad, con trabajo, con sus errores, claro, como todos, pero de forma honesta, esperando cual gallina que le vengan a cortar el cuello...

al menos se irá con sus 12 kilitos de propina

Anónimo dijo...

Bueno, unos chascarrillos:


http://www.youtube.com/watch?v=UZYG1Hb_qow&NR=1

Anónimo dijo...

Lo del articulo del tal Pedro Pablo, de ser cierto, es el colmo del cinismo y la indecencia.


Como el señor Calderón prometió no entrar en asuntos deportivos y dejar decidir a los profesionales, y los profesionales (Pedja y Baldini) quieren que Fabio continue, se va a inventar que Capello "atenta contra patrimonio del club" para echarlo sin meterse en criterios deportivos. Que pedazo de hijodeputa.

Anónimo dijo...

Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.

Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.

Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz.

----

Esta obra de arte es de Víctor Manuel y se llama Un gran hombre; está dedicada a Francisco Franco. Al final viene a ser lo mismo que la columna (quizás tendría que decir quinta columna) de San Martín, loas descaradas al gobernante. De hecho, estoy seguro de que, allá en Venezuela, habrá habido algún miserable periodista poco interesado en cuestiones éticas que haya escrito ese mismo artículo titulándolo "Decisiones contra el Estado" y donde, en vez de Calderón haya puesto Chávez. "Oh tú, gran Chávez, cómo supiste tomar con serena responsabilidad la decisión que convenía al Estado, terminar con las insidias y mentiras de esos antipatriotas de RCTV."

De hecho, esto parece una escena de La Lista de Schindler: cogen a Capello en mitad del campo; le van a fusilar allí mismo por llamarse Fabio, pero hay que darle cierto aire de legalidad. Se ven forzados a buscar una excusa cualquiera sobre la marcha. Allí debe de haber todo un género literario, aunque supongo que generalmente se caerá siempre en los mismos tópicos: "ajusticiado por tomar DECISIONES CONTRA EL PATRIMONIO".

Anónimo dijo...

Yo, iluso redomado y optimista irreductible, tenía alguna esperanza de que Capello siguiera.

Anoche escuché la entrevista, íntegra, del Páter en Onda Cero. Más claro no lo pudo decir.

"Estoy convencido, tengo sensaciones de que algo pasa, de que no voy a seguir"

"Me pidieron un título, trabajo y orden, y lo he hecho"

"Me están moviendo la alfombra demasiado"

"Yo, y mi cuerpo técnico, vamos a salir, como se dice en España, por la puerta grande, con dos orejas"

Ya no hay duda. Lamentablemente, se consumará la atrocidad.

Fabio Capello, muchas gracias por este título, por devolvernos el orgullo de pertenecer al Real Madrid, por realizar este trabajo tan sufrido y tan fantástico.

Al okupa, espero que sepa lo que hace y crea en ello, y que deje de jodernos la puta vida con su golferío e ineptitud.

Anónimo dijo...

Qué asco me provocan Relaño, el tal San Martín y todos estos fantoches que se apropian del Madrid y se creen con derecho a decirnos cómo debe jugar nuestro equipo. "Madridismo tradicional", tócate los huevos. ¿Qué coño sabrás tú de madridismo, hijo de puta? Malditos carroñeros, indecentes. Y luego el gordo cabrón, el tribuno de la plebe, el puto Relaño, disertando sobre estética y plasticidad en el fútbol. Hay que joderse, con el esteta.

Muy bonito, sí. Que esto lo diga Mourinho, Benítez, Rínus Michel, Miguel Muñoz, Lippi o Bill Shankly, pues vale, sí. Pero que adoctrine sobre estética futbolística una bola de sebo que sólo sabe que la pelota es redonda porque da vueltas y lo ha visto en la tele, me toca mucho las pelotas.

Qué barbaridad, el Real Madrid Club de Fútbol, la institución más gloriosa del mundo, el referente futbolístico más importante, dirigido por un pelele en manos de 4 juntaletras "amantes del buen fútbol". Asco de país.

Anónimo dijo...

Amsterdam, ¿sabes cuándo dirá Abellán todo lo que dice que sabe sobre Capello?

Anónimo dijo...

Error: era Calderón y no Capello.
¿Sabes cuándo dirá lo que sabe sobre Calderón?

Anónimo dijo...

Cuando esté en Italia, con los 12 kilos que tiene firmados en el bolsillo.

Yo lo haría. Yo de Capello, una vez fuera, largaría todo lo que supiera sobre el okupa. Para que el madridismo sepa qué infame monigote tiene por presidente.

El Míster dijo...

Seria bueno ... pero seguramente en la prensa se aprovecharian de ello para satanizarle aun mas ...

Anónimo dijo...

Jaja, me encantó lo que dijo sobre Sacchi ayer en Onda Cero:

"Sacchi....era buen entrenador en el Milan. Luego...nada."

Anónimo dijo...

Bueno campeones, ya habéis tenido 48 de juerga y festejos. Ahora toca volver al día a día y aquí estoy yo, en plena forma para daros la vara y de paso para lanzar unas preguntas al aire:

¿Es normal que a un entrenador que ha conseguido que un equipo desquiciado, deshauciado, acabado, etc., termine ganando la liga contra todo pronóstico lo cesen como premio?

¿No habéis aprendido nada de las casi cuatro temporadas en blanco en las que habéis cambiado de entrenador como de calzoncillos?

Ojalá echeis a Capello y pongáis a Schuster. Me haría gracia ver a un socio del Barça como entrenador del madrí y de paso nos allanais mucho el camino de cara a la próxima temporada...

Anónimo dijo...

No, quería decir que si estás al tanto de cuándo dirá Abellán todas las cosas que dice saber sobre Calderón y que decía que iba a decir ahora, después de terminada la Liga. Le escuché una vez y dijo que otros directivos le habían dado no sé cuántos documentos, pero como no le escucho regularmente, no sé cuándo lo dirá, si es que realmente tiene algo de interés que decir.

Anónimo dijo...

Culéculé, créeme que lo mismo, exactamente lo mismo, pienso yo. Echar a Capello es la mayor ventaja que os podríamos dar, ahora que os tenemos en la lona. Maldita sea.

Anónimo dijo...

Aaaam, Otro anónimo, había entendido mal la pregunta.

Pues realmente no tengo mucha idea, no sigo demasiado el Tirachinas, todo lo más, escucho Onda Cero. Quizás Zidek u otro bloguero pueda decirnos algo sobre esto.

Pero vamos, yo pienso que esa será otra fantasmada más de Abellán. Y si es verdad que tiene documentos, que suelte, que suelte.

El Socio dijo...

He actulizado un poco la entrada.

El Socio dijo...

Coño, Roberto Carlos ya se ha puesto la camiseta de los moros.

Anónimo dijo...

Gran verdad, Socio. Ese instante es apoteósico. Los soldados mantean al general victorioso después de la batalla. Esa imagen no la podrá borrar nadie, por mucho que lo intenten. Esa es la verdad y lo otro, milongas.

Savio dijo...

Otro anónimo, Abellan anuncio dar más información sobre los tejemenejes de Calderone cuando finalizara la Liga por lo que lo hará durante esta semana o la proxima, supongo. Ojala que haya alguna forma de sacar al lenguaraz palentino del sillón...

Por cierto, y aunque con retraso, FELICIDADES A TODOS, CAMPEONES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

dicen que baldini tenia los ojos como platos mientras leia la prensa "madrileña" y que se subia por las paredes...

Anónimo dijo...

sí también acaba mi tregua después del campeonato. felicidades a los madridistas de bien y tal, en especial a hughes.

la sensación de cara al año que viene un poco es parecida a la de este año. tampoco importa mucho lo que hagais o dejeis de hacer. si fichais a shuster (socio culé, colaborador de Sport, autor de bonitas butifarras, etc...) o bien os quedais con el italiano.
Todo dependerá de si los nuestros tienen ganas y se dejan de hostias. si es que sí poco tendreis a apelar, si es que no aún jugando fatal, aún perdiendo en casa con el levante, aún silbando al entrenador, aunque éste os dedique peinetas, aunque aparteis a jugadores válidos, etc,etc,etc, volvereis a ganar la liga.

que preferimos que os cargueis a Capello? pues la verdad es que sí, con Shuster será más divertido y los cambios de míster no os sientan muy bien.
nosotros seguimos por 5º año con el mismo.
Venga saludos polacos.

Anónimo dijo...

hughes,

como el ordenador de la biblioteca no me deja comentar en mi blog ha venido a tu casa a agradecerte tu comment de ante.

Por cierto, no dejes de iluminarnos por allí con lo que se comenta en los corrillos madridistas sobre el mercato blanco, tan interesante o más que la reconstrucción culé.
Cambiar a Capello por Schuster me parecería un monumental error, a no ser que a parte del superstar saviola se tenga en el zurrón a Kaká, Cristiano Ronaldo y Essien. Entonces me callaría la boquita.

Y felicidades por la Liga. Como publicitó el Bayern en los principales periódicos alemanes "estamos trabajando para ganaros la próxima".

Saludos.

kantinu

Yeray López dijo...

Capello es mucho más que un entrenador para este Madrid, es el punto de unión del equipo y la referencia moral. Creo que, cuando vamos perdiendo, los jugadores miran a la banda y ven a Capello, y por el miedo que les entra o por la confianza que tienen en el entrenador, están seguros de remontar y ganar.

Schuster es un tío que en el Getafe no ha dado espectáculo, que ha quedado por debajo del Recre (y coincido con la opinión antes expuesta aquí de que por esa regla de tres fichamos a Marcelino) y que es un egolatra incapaz de hacer vestuario en el Madrid, porque siempre antepondrá su ego al equipo.

Anónimo dijo...

Juanito, di que sí, nosotros, el año post-Queiroz, también creímos que con Samuel, Gravesen y Owen, invencibles.

El Míster dijo...

Socio .. muy buena foto esa ultima que pusiste en la entrada ...una muestra mas de que no solo nosotros apoyamos al Pater .. la plantilla -al menos la mayoria- tambien.

Anónimo dijo...

no amsterdam, nosotros creemos que con Ronaldinho, Eto´o, Messi, Henry, Iniesta, Touré, etc... con ganas poca cosa tendreis a apelar.
si se dedican a otras cosas con Shuster y Saviola volveis a ganar la liga.
me ha molado lo de "estamos trabajando para ganaros la próxima".
saludos (polacos por supuesto).

Anónimo dijo...

Hay que intentar ver el lado positivo de todo.


En el caso de que venga Schuster, pese a que se me revolverá el estomago por la grandisima injusticia hecha con Capello, por lo hijoputa que está demostrando ser Schuster y por la mierda de dirigentes que tenemos, que no planifican ni actuan con coherencia y viven esclavos de los putos periodistas, habrá ciertas ventajas.


Por ejemplo:

1º - El alemán se encontrará un gran trabajo sucio hecho ya por el Pater (como ya le ocurrió a otro alemán hace 10 años), por lo que lo tendrá mucho mas facil que Fabio está temporada.

2º - Como es el que ha pedido la prensa, y se le presupone tikitaka y jogo bonito podrá hacer lo que le salga de las pelotas sin resultar sospechoso para nadie (como ya le ocurrio a un resentido con su defensa de cinco o su doble pivote).


3º - Tendremos un periodo de tranquilidad por parte de la prensa muy duradero. A Schuster le dejarán un margen de confianza grandisimo y esa tranquilidad será buena para todos.

4º - El alemán, como buen hijoputa que está demostrando ser y carente de cualquier escrupulo, pondrá muy nerviosos a los del otro lado del puente aereo. Vaticino que pronto le odiarán a nivel de Mourinho. Schuster se lo ganará a pulso tocandoles los cojones, incluso nos hará reir mas de una vez. Igual que nos los tocaria a nosotros si estuviese en el otro bando. Que sea socio del barcelona es anecdotico, no olvideis que Schuster no tiene colores, solo se ama a si mismo y a la carróña de que se alimenta.

En fin, que quien no se consuela es porque no quiere. Y que pase lo que pase siempre nos quedará esta liga, y esas imagenes de un Capello triunfante ante la infamia liderando un equipo de guerreros infatigables que nos hicieron emocionar con sus remontadas y gritar sus goles con mas fuerza que nunca.

Anónimo dijo...

Está mejor así

Anónimo dijo...

la entrada, quiero decir, que nadie piense que lo del entrenador


por cierto, tonite ¡pallacanestro! el madrid es una trituradora, una picadora de carne, esta noche las canastas y si ganamos calderón más euforia, en unos días ya nadie se va a acordar de nada, las cosas son así.

Anónimo dijo...

Ens convé perdre la Lliga

Isabel Carà Simó

Imagino que els culers se’m menjaran de viu en viu si dic que ens convé perdre la Lliga. Ja sé que el nostre cor ja només pot bategar d’alegria en aquesta mena de coses considerades narcotitzadores, i ja sé que haver-li regalat la Lliga al Real Madrid és un sofriment insuportable. Tot i això, imagineu que en plena eufòria rajoniana, a punt de cruspir-se a les urnes tota l’Espanya tímidament aperturista (¿us en recordeu, de l’apertura?), quan retrocedeixen les legítimes aspiracions de llibertat de les nacions sense Estat, doncs, en un moment en què està a punt de caure’ns a sobre una pluja de malvestats (amb el consens entusiasta d’alguns de nosaltres, maleïda sort), aleshores, va i humiliem (els espanyols oscil·len entre l’orgull i la humiliació, per això és tan difícil dialogar-hi) el seu símbol més racial. Pareu les orelles: ¿no sentiríem la veu trista, ressentida, del noranta per cent de comentaristes esportius que escoltem al llarg de la setmana analitzant allò que només pot ser victòria catalana per un d’aquests dos motius: perquè han fet trampa i han comprat els àrbitres, o perquè han fet trampa comprant jugadors a cop de talonari? El mal humor suraria per les ciutats espanyoles i formaria un magma d’hostilitat. I l’hostilitat, quan hi és, fa com l’aire comprimit: que es dispara. Com que som una província (que vol dir pro vincere, és a dir, territori vençut), i depenem del tot d’Espanya, la resposta seria amarga. Se la menjaran enverinada, aquesta Lliga, mormolarien amb mirada fosca. En canvi, ara s’estovaran. No abaixaran la guàrdia, però somriuran: l’honor espanyol està salvat.

Anónimo dijo...

Yo juro que nunca grité un gol como el de Diarra el domingo.

Creo que a Schuster se le deben exigir 3 cosas:

-Que anule su carnet del Barcelona.

-Que deje de colaborar con el Sport.

-Que se disculpe públicamente con Capello.

Me diréis que qué mas da si Schuster es socio o no del Barcelona. Pues para mí sí es importante, puesto que hay que cuidar las formas al detalle, un socio del enemigo jamás, nunca en la vida puede entrenar al Madrid. Por orgullo y coherencia, vamos. Aunque no lo sienta, y sus colores sean los del dinero, me da igual.

Anónimo dijo...

qué mal de la cabeza está esta mujer. Tuvo un novio madridista que la dejó tirada y así estamos...

Anónimo dijo...

Yo tengo que confesar que grité mucho más con el tercero de Reyes. El de Diarrá fue la hostia porque ya veiamos la liga, habiamos remontado y sabiamos que salvo catastrofe ibamos a ganar. Pero el de Reyes fue la sentencia, fue como el pitido final, fue como el momento de levantar la copa...ya estaba hecho y estallé de emoción. Admito que se me erizó la piel y se me inundaron los ojos con el tercer gol.


¡Sería cojonudo que alguién le pidiese a Schuster que se disculpase con Capello!

Pero ya me dirás quien tiene autorización moral para solicitarle eso al alemán, si aqui quien mas quien menos se ha dedicado a faltar al respeto a Fabio.

Anónimo dijo...

Capello debe seguir. Pero Calderón la va a cagar.

La incorporación al staff técnico de Miguel Ángel Portugal es, si le dejan trabajar que me imagino que sí (algo bueno de Calderón, poco más), una gran noticia.


Estoy de luto. FARY GLORIA DE ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Buenas.

Socio, me gusta el nuevo logo.

A ver, vengo no con las aguas calmadas, sino turbias y hediondas. Uno, tras la liga espera fragancias homosexuales tras la oreja, loas amariconadas casi de vergüenza ajena. Yo esperaba que el ambiente sería como cuando te metes en la cama con las sábanas recién cambiadas, frescor y orden, sábanas lisas, frescas, dándote la sensación de que merece la pena acostarse y con la idea de que deberías cambiar las sábanas más a menudo, aunque con la duda de si merece la pena cambiar las sábanas a menudo, pues se perdería el potencial de esa sensación.

Uno puede tolerar hasta a Raúl con sus verónicas, que vale que antes se podían aguantar sus rituales con el puto capote, ¿pero ahora que es una puta mierda hay que aguantarle esas mamarrachadas?, bueno, estamos de fiesta con una liga ganada ante una conjura demoníaca, no pasa nada, aguantamos a Raúl como a la tiritera de cuota que padece uno al meterse en una cama recién hecha.

¿Pero qué mortandad me encuentro? Es ab-so-lu-ta-men-te increíble. ¿en manos de quién estamos? No sé si esto es culpa de España o de Calderón por el hecho de vivir en España. No voy a argumentar ni a soltar una hagiografía de Capello, ya lo habéis hecho.

Año Uno de Capello. Podredumbre mental y técnica de la plantilla. Vestuario desunido.
Consignas: Crear vestuario y mentalidad, extirpación de cánceres.

Resultado: Objetivo cumplido.

Extras: Una liga con una plantilla no cualificada para tamaño gesto.

Capello, viva tú.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo.

Creo que lo mejor es esperar y ver què pasa.

Parece claro que habrà relevo en varios puestos. Dicen que no tienen prisa. Bueno, media europa tiene el equipo cerrado y nosotros todavia estamos sin director deportivo y entrenador. A ver si Calderone va a culpar otra vez a Villar Mir.

Yo lo que sè es que si hay que sacar esta muela, que se haga ya. Esta agonia no se la merece ni capello, ni nos la merecemos nosotros.


Las palabras del socio en su actualizacion son de lo màs bonito que he leido, de verdad.

Anónimo dijo...

Bueno, Culeculé. Todavía hay margen para el milagro. 5-0 del Sevilla al Getafe, algo hace contacto en el cerebro de las masas madridistas, la gente empieza a apelotonarse alrededor del Bernabéu al grito de "¡Capello quédate!" y, finalmente, Ramón Calderón, aterrorizado por la presión del medio millón de personas congregadas en el Bernabéu, convoca a la prensa y les dice algo así como

"Desde el inicio de la temporada hemos creído en Capello. Ese era nuestro hombre y siempre hemos pensado que tenemos que estar a muerte con él. Porque es un ganador, porque es el mejor entrenador del mundo, porque le encargamos un proyecto de tres años, etc. Estad tranquilos, que Capello continuará."

Schuster llama a Relaño y le dice que hay que hacer algo, que esto se está viniendo abajo. Relaño llama a su contacto: "Toñín, saca a nuestras masas a la calle". Y Toñín, convencido de que finalmente podrá cerrar el bar y conseguir ese añorado puesto de utillero, coge el capote y se pone a la cabeza de la manifestación. Ya le estaban esperando Zerolo, Pilar Bardem y Pedro Almodóvar, que siempre están de guardia. Poco a poco se van sumando todas las ilustres personalidades de la vida social madrileña: el cojo Manteca, la pipera de Montera esquina Gran Vía, Cristina del Valle, el Tato, el Sindicato de Estudiantes y muchos otros (alrededor de cien personas, como de costumbre). Enterado Calderón de la contramanifestación comienza a hacer unas declaraciones:

"Señores, creo que han malinterpretado mis palabras. El Bernabéu no quiere..."

Pero la masa no le deja terminar. Comprenden inmediatamente el nuevo cariz del asunto y las pasiones se desatan, teniendo lugar unos feos incidentes que desde aquí no podemos más que condenar enérgicamente. Sin embargo, tampoco puede caerse en la trampa de aquellos que pretenden equiparar a los violentos, gentes éstas a las que ni siquiera podemos llamar personas (¡animales, cacho de animales!), con aquellos que tenían el legítimo derecho de discrepar con las ideas del malogrado Ramón Calderón (personas, estas últimas, que a la postre se vieron forzadas a recoger las nueces de la caída calderoniana) porque ¡a rey muerto, rey puesto!

Anónimo dijo...

web oficial Adidas:

La camiseta 07-08 es la de la fiesta del otro día. A la venta a partir del 25 de Junio

Anónimo dijo...

zidek

La incorporacion de Portugal, a engordar la nomina, como siempre.

Que paga el Madrid.

Crees que Portugal sabe màs que Baldini? O es mejor negociador? Acaso Bucero es tonto? Si el maximo tiempo que tiene un director deportivo son 9 meses, da igual que sea Mijatovic o Jesus Cristo. Lo harà exactamente igual.

Vamos a tener 2345 ojeadores y ni un jugador fichado para la cantera.

Anda que estoy hasta los putos cojones. En todo el mundo los clubes se dedican a fichar jugadores. Nosotros nos dedicamos a inventar roles del organigrama, a fichar secretarios tecnicos, jefes del jefe, ejecutivos que desaparecen, antes un responsable de contenidos y luego un dircom (por este orden, increible pero verdad!), otro director deportivo...

Nosotros no arreglamos los problemas. Inventamos los problemas y luego los dejamos allì. Y màs problemas y màs problemas. Hasta que todo explota, pero seguimos inventando problemas.

Cuantos dirigentes llevamos en un par de anhos? LLevamos màs entrenadores y directores deportivos que jugadores.

SI hasta el patetico nos da lecciones...

Anónimo dijo...

Ahora, mucho Capello y tal pero hay qeu reconocer que la alineación qeu sacó era una hez con escasa capacidad de locomoción.

Para empezar los dos morenotes, que me parece bien siempre que haya movilidad a su alrededor, pero el equipo sólo tenía un movimiento dinámico y enérgico con Robinho como único recurso, por lo que era fácilmente neutralizable.

Saca a Salgado con beckham, una banda artrítica, en la otra el coladero de Roberto que es por donde tenían montada la estrategia y por donde llega el gol del Mallorca, más fácil imposible, tapas a Robinho y atacas el flanco de Roberto Carlos. Ahí se acaba el partido, demasiado fácil.

Arriba Ruud y Raúl, ¿qué se puede esperar de un once que saca a Salgado, beckham, Emerson, Diarra (no tengo nada contra él pero hablo de la asuencia de jugadores incisivos y rápidos) y a Raúl? BEckham solo podría encontrar a Robinho con sus pases... el equipo era una mierda, vamos a decirlo todo. El equipo era una castaña espesa, molesta como el cerumen sin evacuar.

La alineación era una alienación y una castaña. Ya vimos el juego. Se hubiera pulido con Higuaín por Raúl, algo pero no suficiente. Estaba cantado y Manzano estaría aplaudiendo con las orejas al ver ese equipo.

A lo mejor esto lo hace para sedar los partidos y matar en las segundas partes con los genios, ni puta idea.

En todo caso, en su primer año ha conseguido algo muucho más dificil que una táctica demoledora, algo mucho más dificil como ha sido imprimir mentalidad y vestuario, causa común y fe. Me gustaría ver que es lo que pasa en su segundo año una vez conseguida la mentalidad, me gustaría ver el trabajo táctico y que empezara a encontrar a los jugadores que hacen mejores a sus compañeros y no al reves.

Anónimo dijo...

Que no salga en los diarios no quiere decir que no se esté trabajando para la cantera.

A mi Miguel Ángel Portugal me parece un túio super válido para el scouting.

Si se le deja hacer lo agradeceremos

Anónimo dijo...

Fabiopower!!, esperanzadores tus comentarios de las 5:09 PM sobre todo en lo de ver el lado positivo, yo agregaría un:

5° el chuster ese podría ser el que se cepille por fin de cuentas al abominable ese de la nariz y las mechas seborreicas.

Quizas sea una paja mental y pueda ser que ma sequeis a sombrerazos con lo que voy a decir, pero podría ser una estrategia del calderoncete para deshacerse de una buena vez del verdadero cancer del Madrid, si es así, sacaré en procesión al de los gorrinos.

puajj, me suena mas a paja mental!!!!

SALUDOS CAMPEONES!!!!
HALA MADRID!!!!
BOZAL PARA CALDERONE!!!
FUERA PUTO BAUL!!!!

Anónimo dijo...

"Que no salga en los diarios no quiere decir que no se esté trabajando para la cantera."

Ya, y entoncen para què fichan a otro?

Yo no sè si Portugal es muy valido o no. Ya el hecho que le guste Ruben Gonzalez me hace dudar. Espero que no lo traiga de vuelta.

De todas formas, no era Lopetegui el gran jefe de ojeadores internacionales?

No es mijatovic el director deportivo?

No es Baldini uno de los mejores que hay en Europa?

No es Bucero la mano derecha de Mijatovic?

No es Michel el genio de la cantera, el que lo hace todo altruistamente y que se ha llevado a todos los colaboradores que ha querido (y ha cambiado toda la estructura de la cantera, recordemolo)?


Para què viene Portugal, entonces?
SIn valorar si es bueno o no, para què viene? Para que rol que ya no estè cubierto?

Por preguntar que no sea.

Anónimo dijo...

Anónimo, eso implicaria que Calderón es un tipo inteligente, discreto, independiente y que actua con un plan preestablecido. Vamos, que es una puta patraña.

Anónimo dijo...

Sí, pero si resulta que echan a Baldini después de sólo un año de trabajo para traer a Portugal. Al igual que con los entrenadores, uno tiene que apostar por uno (a ser posible, el mejor) y aferrarse a él. Aquí no. Schuster y Portugal se hacen populares y ¡ala!, Capello y Baldini a la calle. El próximo año López Caro ficha por un equipo cualquiera, hace una buena temporada y ¡ale! otro madridista de vuelta a casa. Echamos a Schuster y fichamos a López Caro, que para eso trabajó aquí; "lo ha mamado" dirá Relaño. Y Portugal se equivocará en un fichaje, se creará una campaña en contra de él, se nos habrá olvidado quién era Míchel y ¡aló, presidente!, Míchel promocionado a secretario técnico. En cualquier caso, me gustaría que alguien explicara cuál es la función de Lopetegui.

Anónimo de las 5:54. Es una paja mental tuya. Calderón ya dijo claramente ayer que Raúl iba a seguir.

Anónimo dijo...

cq

Creo que Portugal viene para sustituir a Baldini, que quiere regresar a Italia. Tal vez en los medios italianos encuentres algún rumor al respecto de Baldini. Yo he oido algo pero no recuerdo donde.

Anónimo dijo...

"Seguramente, y con diferencia, ha sido el éxito más difícil de mi carrera. Como dicen aquí, respeto a todos los anteriores, desde el primer día me he sentido como un salmón, obligado a ir contra la corriente"

"Es como lanzar una moneda al aire. Sólo sé que quiero seguir para ganar la Liga de Campeones. Ya he reservado un billete de avión para volver el 19 de julio, pues el 20 se inicia la concentración..."

Anónimo dijo...

Capello se irà y punto. Tampoco es cuestion de dramatizar. Tendrà mi eterna gratitud; y los que se lo cepillaron mi eterno desprecio. A la entrada me remito. Lo que ha hecho no hay hijo de puta que lo borre.


Si Calderon se hace pajas con Schuster, que venga el aleman y ya està.

Pero quiero saber como es posible que 10 meses despues de construir toda una estructura deportiva que nos garantizaron ser muy buena, volvemos a empezar de cero.

SI MIjatovic no està preparado ahora, es que no lo estaba hace 10 meses. Pero si no lo estaba para què se le eligiò?

A mì Mijatovic no me parece malo como dicen. Es màs, podrìa ser un discreto director deportivo. Si no lo ha sido y no lo serà, es porque no ha podido.

Otra promesa incumplida.

Anónimo dijo...

¡Grande Fabio! El 20 de julio te queremos aquí, te echen o no. Hay que hacer un Madrid en paralelo, un Madrid en el exilio interior.

Fabiopower. No creo que Baldini se quiera ir; eso será una mentira que han deslizado los medios pro-Calderón (léase la PRISA, esencialmente), como cuando han estado diciendo que Capello se quería marchar. Y una mierda. Lo que pasa es que si echan a Capello, entonces sí, Baldini no querrá seguir. Pero no porque tenga morriña o algo así, no.

Anónimo dijo...

Sì fabiopower, habrà que preguntarse porque quiere volver a Italia. Siempre que sea verdad. Siempre que no le echen (cobrando finiquito) como a los demàs.


Ya lo ha dicho alguien: lo de Calderon al principio era Schuster de entrenador y Portugal de director deportivo y de cantera.
Pero claro, Capello, MIjatovic y Michel vendìan mucho màs. SIn los dos primeros (el primero sobre todo) no iba a ganar las elecciones ni en sus suenhos.

Y entonces, cambio de planes.

Y ahora diràn que la idea inicial era buena.

Como siempre dice Hughes, cuanto le va a costar al Madrid que Calderone haya ganado las elecciones? Cuanto habrà costado su campanha electoral finalmente? Cuanto? Cuanto?

Anónimo dijo...

El otro día vi el programa deportivo de Localia, dijeron que allá por el mes de Septiembre estuvo Mijatovic y dijo que el Barsa se desmoronaría internamente con la marcha de Ten Cate. Se ha cumplido todo lo que aventuró Mijatovic y en el programa estuvieron aplaudiéndolo.

Mijatovic comentó que era Ten Cate el que lidiaba con los desmanes de los cracks, el qeu se enfrentaba y el que los ponía firmes si llegaban tarde, si abusaban de la masturbación, si estaban en baja forma,que Rijkaard no era capaz de enfrentarse a los cracks y quien movía todo era Ten Cate. En efecto, este año el Barsa ha sido un sin Dios.

Me da a mí que Mijatovic está más cualificado de lo qeu se cree.

han traído a Higuaín, coño.

Anónimo dijo...

Claro, zus.

Ahora viene bien hacer pasar a MIjatovic por tonto. Le viene bien a Calderon.

Pero de tonto no tiene ni un pelo. Puede que le falte experiencia, pero solo hace falta ver a los colaboradores que eligiò para ver que sabe bastante.

Otra ocasion perdida. La enesima.

Mijatovic nunca debiò aceptar la propuesta de calderon. Como no debiò aceptar Capello.

Debiò esperar un par de anhos y llegar con alguien màs serio. Se ha expuesto a la quema. Y cuando te quemas, es dificil...

El Socio dijo...

A quien echaría yo es a Lopetegui.

¿No se podría presentar Capello a presidente?

Anónimo dijo...

No, porque no es espanhol.

Eso dicen los estatutos.

Anónimo dijo...

El Mundo, El Madrid no espera a Capello para planificar la nueva plantilla (aquí):

Pedja Mijatovic sabe los puestos que quiere reforzar. Un hombre por línea es el mínimo que quiere el montenegrino. Los nombres de Robben, Cesc y Kaká vuelven a ponerse encima de la mesa. Tras las promesas incumplidas de Calderón tras las elecciones, planea la sombra de un verano movido en Madrid. La afición espera un equipo que vuelva a ser capaz de aspirar a lo máximo.

----

El Madrid ha tenido peor equipo que el Barcelona este año. El próximo año también será peor (otro artículo de El Mundo):

Además, Laporta precisó las contrataciones a realizar para la próxima temporada y detalló que el Barcelona anda detrás de un lateral izquierdo, un central, uno o dos centrocampistas y uno o dos delanteros; con independencia de las altas de dos jugadores del filial (Giovani dos Santos y Bojan Krkic) que se integrarán en el primer equipo.

De ese modo, reconoció de forma implícita las negociaciones emprendidas por el Barcelona en las últimas semanas para contratar a Eric Abidal (lateral izquierdo, Lyon); Christian Chivu (central, Roma); Yaya Touré (centrocampista, Mónaco) y Thierry Henry (delantero, Arsenal).

----

Total, que aquí estamos haciendo campaña electoral y allí están fichando. No hay ninguna razón para ser optimista de cara al año que viene si echan a Capello y encima se dedican a hacer fichajes "de relumbrón" (esto es, a concentrar el dinero en galácticos y no distribuirlo en varios buenos jugadores, tipo Touré o Chivu).

CQ. La razón por la que aplazan la toma de la decisión es simplemente para que escampe, para que la gente se vaya olvidando, que estén sedados.

¡CAPELLO QUÉDATE!

Anónimo dijo...

Si el problema es que Capello no es español, se arregla fácil; que España declare un "Anchlüss" sobre Italia y todos tan contentos, por el madrí, lo que sea! Capello sería español y ya se podría presentar a presidente e incluso hasta Alonso se podría ir tranquilo a Ferrari porque entonces sería un equipo español.

Anónimo dijo...

Portada actual de as.com:

Tomás Roncero y Toñín El Torero, en directo

Foto de los dos personajes incluida. Qué asco.

El Socio dijo...

Yo cambio tranquilamente Cataluña por cualquier cacho de Italia.

El Socio dijo...

A Toñín le falta algún cromosoma, ¿no?

El nivel del As es indescriptible.

Anónimo dijo...

"¿No crees que a Shuster le queda grande el banquillo del madrid?

¿A Del Bosque, que sólo había estado en las categorías inferiores del Madrid, le quedaba grande? En la vida hay que dar oportunidades al buen novillero paar qeu algún día salga por la puerta grande de Las Ventas. Schuster está a punto de ganar la Copa del Rey ha metido al Geta en la UEFA y le metió cuatro a los del 'jogo bonito' para enterrar la farsa vivida estos años. Schuster es alemán, madridista y mata por encumbrarse en el Bernabéu. Démosle la oportunidad de ser feliz... "

Extraído de la entrevista digital a Roncerdo. ¡¡¡DÉMOSLE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ!!!. Jamás en mi vida he visto argumento más aplastante que ese.

Y sí, al resentido le quedaba grande el banquillo del Madrid. Estoy seguro que Hierro, a 5 minutos del comienzo, le mandaba un sms a Del Bosque: 'Hoy a las 9 jugamos. Pásate'

Anónimo dijo...

Parece que Baldini se vuelve a Italia, por eso vuelve Portugal

Anónimo dijo...

"Yo cambio tranquilamente Cataluña por cualquier cacho de Italia"

Coño socio, estamos de acuerdo, dime dónde hay que firmar! Nosotros vamos a la nuestra y vosotros os quedáis con Calabria, por ejemplo!

Anónimo dijo...

Al loro con las coletillas tipo: "depende de lo que opine Chuster" "es del gusto de Schuster"

Lo flipo, nos lo han colocado, ha sido un fichaje orquestado. Pues nada, el teutón con cara de gamba frita, es lo que hay.

Ojo que Schuster ha sido colocado por una banda de indios repugnantes, por cuestiones ideológicas y no hay que olvidar la dosis de antimadridismo, no se había anunciado el fichaje de Capello y todos temieron que pasara lo que ha pasado, Capello campeón, empezaron cuando no se había bajado del avión.

Los mismos que tapan las repugnancias del vagabundo,los mismos que hacen que Raúl parezca un jugador de fútbol ante el populacho son los que nos han colocado a Schuster, ojo.

Hay que ir preparando el epitafio de Capello, cuanto antes nos hagamos a la idea menos será la irritación.

Anónimo dijo...

Marca, otra panda de hijoputas. Llevan todo el año dando hostias a Capello, intentando provocar su dimisión. El próximo año, en cuanto las cosas vayan mal, convertirán a Capello en un mártir:

-¿Cómo pudo Calderón dejar escapar a Capello, un técnico de garantías, para traerse a Schuster? Esto demuestra que en ese equipo no hay planificación, ni estructura deportiva. Porque se podía estar en desacuerdo con el juego del Madrid, pero había un equipo ganador. ¿Y ahora, qué? Ni juego, ni triunfos.

Me imagino a Castellote diciéndolo y no sé qué me da más asco, si Marca o As, SER o COPE. Hicieron lo mismo con Ronaldo. Hijos de puta. Desde que llegó, atizando a Ronaldo porque no les daba entrevistas, intentando provocar su salida del club, montando portadas vomitivas. Y resulta que le venden y pasa a ser, instantáneamente, el gran mártir. Los periodistas van a lo suyo. A Marca sólo le preocupa conseguir la cabeza de Calderón (porque no les da exclusivas, porque da preferencia a As); si para ello hay que ejecutar a Capello, pues adelante. ¿El Madrid? ¿A quién le importa el Madrid?

El Socio dijo...

Que se metan la puta Cataluña por el culo, a ver si les revientan los cojones y se les quedan colgando de un campanario.

Anónimo dijo...

Las personas de carácter, no me refiero a Calderón, no tienen tiempo para lamentarse por lo que se dice de ellas, porque se ocupan de trabajar

Capello ha trabajado, ha cuplido y se callado muchas; todo lo que se ejerza en esta dirección, cuanto más calladamente, más inmortal.

A veces parece que se huele la inmortalidad antes de producirse el deceso, y aforismo:

Recuerdo a este propósito la frase que dijo un día álguien de la calle Tetuán, al ver pasar a Juan Belmonte:

- Este tío sí que va a tener un buen entierro.

Anónimo dijo...

Un video de los del AS para ver que piensa el aficionado de la calle del tema del entrenador:

http://www.as.com/videos/?xref=20070619dasdasftb_2.Ves&pagina=1

Como se ve, no está nada manipulado.

Les revienten los cojones a los cabrones manipuladores estos.

Anónimo dijo...

Roncero: Schuster está a punto de ganar la Copa del Rey, ha metido al Geta en la UEFA y le metió cuatro a los del 'jogo bonito' para enterrar la farsa vivida estos años.

Roncero, hijoputa. Estás intentando hacer ver que Schuster ha conseguido tres cosas distintas con el Getafe, cuando son una y la misma cosa. En UN partido el Getafe le metió cuatro al Barcelona (antes el Barcelona les había metido cinco, pero eso da igual; a López Caro, sin embargo, se le recordó por el 6-1 de Zaragoza y no por el 4-0 del Bernabéu). ¿Los metió porque Schuster es un brillante estratega, por el ambiente del estadio, porque Güiza durmió bien la noche anterior, porque los del Barça creían que aquello estaba hecho o por qué? Vaya usted a saber. El caso es que las otras dos cosas que enumera el hijoputa de Roncero son la consecuencia de ese partido: el Getafe se clasifica para la final de la Copa y para la UEFA como consecuencia de ese SOLO partido. El Getafe no se clasifica para la UEFA en la Liga. O sea, que no son tres cosas diferentes.

Anónimo dijo...

Nos la han metido doblada.

Venga, piperos de mierda, amantes del tiquitaca, del madridismo tradicional, del juego por bandas, del toque, venga, machotes, ahí tenéis a Schuster.

Ahora, a Relaño le toca santificar a Roncero y Toñín, y a toda la cofradía de tontos ardiendo. Porque gracias a ellos hemos ganado la Liga, con dos cojones. Lo peor de todo es que lo dicen así, y no se les cae la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

ESTOY HARTO DE VER AL FRIKI DE TOÑÍN EL TORERO DANDO LA NOTA A COSTA DEL MADRIDDDDDDD

Más incluso que Roncero, Calderón, Roberto Gómez y demás

Anónimo dijo...

Es que no acabo de entender que se lo quieran cargar, sinceramente.

Anónimo dijo...

"Unas sencillas recomendaciones
...
Aquí se admite a gente de todos los equipos: es clásico que la gente del Madrid entre en medios del Barça y viceversa, pero tratemos de dejar los insultos fáciles e infantiles de lado..."

¿Te suena, socio? Tu mismo pusiste este texto, en tu segundo post, nada más abrir la bitácora, en junio de ahora hace tres años... Lástima que tu seas el primero en incumplirlo!

wotton dijo...

Es graciosa la coletilla-tic del presidente del Getafe: "edecí". Graciosa hasta que se convierte en insoportable. No me caía mal el hombre este, pero tiene un timbre de voz y una manera de hablar que me recuerdan sobremanera a Mancebo, y por ahí no paso. Declarado desde ya non-grato.

Anónimo dijo...

espero que Calderón al menos cumpla con esto, que tiene buena pinta:

Proyectos de Calderón de aquí a 2009: Residencia estilo Milan Lab, Pabellón Arena y avión privado Real Madrid

Anónimo dijo...

A Joan Plaza lo renovaron a mitad de temporada, antes de participar y escognarse en la Copa del Rey de Basket. ¿Por qué Calderón es tan pragmático para unas cosas y tan veleta para otras?

Yeray López dijo...

Es triste que hay madridistas que consideren al Toñin y al Roncero como responsables de ganar la liga... es muy triste.

Señores, madridistas, hemos ganado la liga porque hay un señor que es un profesional del fútbol, serio y riguroso... y ahora queremos cambiarlo por las recomendaciones del bombero torero y del roncero el del bombo

El Socio dijo...

Lo que he dicho no estaba exactamente relacionado con el fútbol, culeculé. Y desde luego prefiero a un calabrés que a un nacionalista.

El Socio dijo...

¿Invitará a los socios al avión privado igual que al palco?

El pabellón tendría que estar construyéndose ya.

Anónimo dijo...

a./, porque Joan Plaza caía simpático a la prensa (especialmente porque intentaban hacer un contraste con Maljkovic, que no sé muy bien por qué, tenía muchos enemigos; también decían que hacía juego defensivo, quizás tenga que ver, quizás no) y Capello no.

Anónimo dijo...

Démonos por vencidos. Esta liga es de Toñín, de Toñín el torero.

jaja, es que es surrealista, este freaky de gasolinera ¡en la web del as en portada! ¡artífice de la liga!
repetid todos conmigo:

dic-ta-du-ra

Amigos sociatas: si esto lo hacen en fútbol, ¿qué no harán con las cosas de comer?

Anónimo dijo...

El último anónimo he sido yo, otro anónimo.

Anónimo dijo...

DIC-TA-DU-RA

Anónimo dijo...

La gestión del baloncesto no interesa a nadie, por Dios...

Yeray López dijo...

zidek, yo de Calderon ya no me creo nada (y eso que fui de los que, como tú, quería que ganara las elecciones), recuerdo que al inicio del Mundial de Formula 1, dijo que para el Gran Premio de España estaba acordado y firmado que una escudería corriera con el escudo del Madrid pintado en el chasis... luego vimos que fue una trola más

Anónimo dijo...

Socio, yo entiendo que los insultos son insultos, se trate de fútbol, de política, de canicas o de toros... Y para mi "puta Cataluña" es un insulto y grave.

Estaría bien una rectificación por tu parte.

Anónimo dijo...

WENO CHAVALES, el Madrid está jugando la pachanga esa israelí-palestina en la Sexta

Anónimo dijo...

Y vaya cara de cemento armado que tiene roncero, menudo momio se ha montado con el tema del madridismo y las peñas, menudo negocio...

Anónimo dijo...

Socio no insultes a Catalunya, hay catalanes que son españoles y madridistas, como yo

Anónimo dijo...

¿En la secta? ¿Saldrá salinas con palestina?

Anónimo dijo...

Yo soy español y por ende catalán, socio, como insultes a Catalunya te las verás con mi prosa acerada...

Anónimo dijo...

¡Visca Catalunya Perica!

Anónimo dijo...

¡Visca els voltants del Nou Camp!

Anónimo dijo...

¡Visca la barceloneta!

Anónimo dijo...

¡Visca Alberto Fernández Diaz!

Anónimo dijo...

¡Visca les meuques!

Anónimo dijo...

Hughes, Zidek, formemos un frente común contra los que nos insultan gratuitamente y sin venir a cuento!

Anónimo dijo...

Uno de los artículos en los que aparece lo del Fórmula Uno que mencionaba Corso:

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con una escudería para que un coche pintado todo de blanco y con el escudo del club compita el próximo año en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, que se disputará en Montmeló el 13 de mayo.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confirmó que el acuerdo es con "una compañía importante para que en uno o dos grandes premios, en Montmeló seguro, corra un coche pintado de blanco y con el escudo del club".

"Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande", añadió Calderón, que no reveló el nombre de la marca de coches.

Anónimo dijo...

El artículo era del 23-10-2006.

Anónimo dijo...

Alineación del Madrid:

Iker Casillas; Michel Salgado, Sergio Ramos, Iván Helguera, Nieto; Cicinho, Emerson, Guti, Granero; Raúl e Higuaín.


Cicinho de lateral izquierdo, Granero de mediocentro organizador, Nieto de extremo derecho, Guti banda izquierda, Raúl e Higuaín intercambiándose puestos...

Anónimo dijo...

Déjales que sigan, culeculé, son la derechona...

Anónimo dijo...

Uno le ha preguntado esto a toñín:

Toñín, ¿qué dirías a los que opinan que eres un friki?

jajaja

Anónimo dijo...

Doctrina oficial:

PREGUNTA:
Hola campeones. ¿De verdad pensais que si se va Capello vamos a recuperar algo de fútbol sin perder el gran bloque que hay ahora mismo?

CONTESTACION DE LOS COFRADES
Por supuesto. El Madrid siempre elevó la bandera del buen fútbol y no podemos repetir un primer tiempo como el del día del Mallorca. Capello ha hecho una buena labor en cuanto a su función de recuperar la unidad del vestuario, pero en cuanto a juego hemos sido sólo discretos y con Schuster mejorará seguro.

Anónimo dijo...

ESTA ES BUENA, RAUL A PUNTO DE MONTAR LA DEL BOMBERO TORERO EN EL ESTADIO:

PREGUNTA

Toñin, el capote con el que toreo Raúl es el tuyo, ¿no?. Muchas gracias y ánimo con la cofradia. ¡Hala Marid!



CONTESTA TOÑÍN:


No me gusta presumir de lo que no es verdad. Raúl se acercó al Fondo Norte para decirme que saltase al campo a torear con él pero la seguridad del club pensó que era mejor no dejarme para evitar una invasión del césped. Yo lo respeto y lo entiendo porque los protagonistas eran los jugadores. Además, mi capote se lo regalaría a Raúl encantado. Hala Madrid y viva el gran capitan.

El Socio dijo...

Bueno, no sé si habéis entendido que lo de "puta Cataluña" era una parodia de lo de Rubianes. En fin...

Anónimo dijo...

Toñín, ¿Shuster o Capello? ¿Raúl o Guti?

Schuster y Raúl.

Anónimo dijo...

Yo lo he entendido, pero estoy siempre presto al motín, he visto que se movía el sector catalán y he aprovechado el momento

Anónimo dijo...

El jurado no acepta "parodia de Rubianes" como disculpa...

Anónimo dijo...

¡Raúl quería que Toñín saltara al campo! Pues sí que íbamos a crear conversos en el mundo... ¿Al Toñín ese no se le puede decir que deje ya de ensuciar la imagen del Madrid?

El Socio dijo...

Va, culeculé, reconoce que Cataluña siempre ha sido parte de España y que no hay motivo para que esto cambie y yo me disculpo.

Me voy un rato.

Anónimo dijo...

Socio, exijo el libro de reclamaciones.

Quiero exponer una queja formal por inclumplimiento de la normativa del blog!

Anónimo dijo...

Es obvio que Catalunya es una parte de España, nos guste o no, socio.

Anónimo dijo...

Socio, aunque te vayas, quedo a la espera de tu rectificación y disculpas...

Anónimo dijo...

Una idea para el año que viene: ¿será madridista la veneno?

¿Por qué no organizan l"a cofradía del rabo ardiendo"?

Ya puestos a ser absurdos y vulgares...

Anónimo dijo...

Bueno, el Valencia se ha cargado a Carboni y se queda con Quiquue.

Quizá si viene Schuster, Sneijder venga al Madrid


Gol de Guti en la pachanga

Anónimo dijo...

Porque, a ver si lo entiendo...

Cuando Rubianes dice "puta España" se monta un cirio y acaba en los juzgados y cuando Eto'o dice "madri, cabrón, saluda al campeón" en menos de 24 horas se le exige una rectificación. En cambio, si uno dice "puta Catalunya" es una parodia de Rubianes, y si un jugador del madrí suelta micrófono en mano durantes las celebraciones "Eto'o cabrón, saluda al campeón" tampoco pasa nada...

Es normal que esto funcione así?

En fin, lo dejo, porque no vale la pena enfadarse. Me voy a ver a mi pequeña...

Anónimo dijo...

Culeculé, pero ningún jugador del Madrid dijo "Eto'o cabrón, saluda al campeón" hasta donde yo sé. Sólo lo dijo el público. Y Rubianes dijo aquello en la televisión y es un personaje que se suele llevar dinero de los bolsillos de todos. Ya me gustaría que el Socio pudiera salir comentando cosas en la TV (aunque no me gustaría que estuviera subvencionado).

Anónimo dijo...

Llega a saltar Toñín al césped en la celebración y me da una indigestión.

Anónimo dijo...

Hack Trick de Guti

Anónimo dijo...

Por internet me parece que el apoyo a Capello es abrumador. NO me lo esperaba.

Pasarà lo que pasarà, pero capello ya tiene un hueco en la historia del Madrid.

Yo creo que Calderon al final le hace un favor. NO màs criticas para èl, no màs tonterias. A Don Fabio se le reconocerà como un senhor extraordinario que dos veces vino a devolver el Madrid a su lugar y lo consiguiò. Y esta liga nadie la olvidarà nunca.
Gracias.




Preguntaba el socio si a Tonhin le faltaba algun cromosoma. Pues no. Yo creo que le sobran un par.

Ya està bien. Oye, no digo que los tontos tengan que esconderse. Pero que lleguen a ser referentes y simbolos del mejor club de la historia me parece un poco fuerte.

Anónimo dijo...

No es la posible prevaricación de Calderón lo que me molesta sino la falta de dignidad. Cuando uno es un Okupa, cogno, uno lo asume, pero es que Calderón todavía es capaz de cambiar de chaqueta otra vez y dejar a Schúster en Getafe.

Lo encuentro lamentable, es como Zapatero el tío, que negocia el estatú con unos y lo firma con otros..

El Míster dijo...

Ese Toñin parece una bestia de un libro de Tolkien ... joder .. que ahora ademas de las salidas de tono del okupa tambien tenemos que merendarnos en la prensa a ese friki y su mecenas Roncerda ...

Anónimo dijo...

No te he felicitado, Culeculé. ¿Cómo se va llamar tu hija?

Anónimo dijo...

Si Toñín llega de verdad a saltar al campo quemo la bandera, apago la tele y me voy.

Definitivamente este mundo va muy mal.

Habrà que darle las gracias al responsable de seguridad del club por ahorrarnos semejante espectaculo.

Anónimo dijo...

A mí, más que la pregunta de si Cataluña es España, me preocupa la pregunta de si Valencia o Baleares son Cataluña...

Anónimo dijo...

Lo del pabellón suena muy bien, también las residencias y el centro de alto rendimiento.

Anónimo dijo...

Pitina, seguro. Vino con la Liga bajo el brazo, se tiene que llamar así.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo tampoco he felicitado a Culeculè. Pues felicidades!

Anónimo dijo...

Pero, ¿el jet privado del Real Madrid? Como si viera los titulares del SPORT: "Calderón contra la capa de ozono"

Anónimo dijo...

jeje, Pitina es lo ideal.

La unica verdadera first lady del madridismo.

Anónimo dijo...

La residencia y el centro de alto rendimiento no me lo creo hasta que lo veo. Sobre todo viniendo de quien viene.

Anónimo dijo...

Cuidado, Amsterdam. Calderón no ha hablado de centro de alto rendimiento. Ha hablado de departamento de alto rendimiento, algo que no tiene por qué implicar nada más que un cambio de la designación de un grupo de personas que pueden incluso ya estar trabajando en el Madrid desde hace tiempo. Quizás sólo sea un cambio del organigrama. Quizás no. Con Calderón hay que andarse con cuidado.

Anónimo dijo...

Les faltará tiempo para hablar de la "jet set" del vestuario madridista.

Anónimo dijo...

Estoy empezando a oír rumores de que el Madrid quiere vender a Robinho para financiar otros fichajes. Sólo lo dejo allí, estilo Manolete.

Anónimo dijo...

Todo lo que salga de la boca de Calderón está en cuarentena, esa sí que es una verdad irrefutable.

Anónimo dijo...

Calderone es capaz de echar a Del Corral y echarle la culpa del hambre en el mundo.

Yo creo que tenemos un gran staff medico, uno de los mejores de Europa. Eso lo sè porque veo los problemas que tienen otros grandes equipos y no nosotros. Luego fallos los hay en cualquier lugar, pero de verdad, es merecedor de elogio el trabajo y la estabilidad de nuestro departamento medico.

Lo que falta a lo mejor, es una mayor coordinacion con los preparadores fisicos. Algo normal porque cada entrenador trae al suyo.

Mantener un cuerpo de preparadores fijo, independiente del entrenador que venga, permitirìa mantener una mayor base de datos y de conocimientos, sin empezar siempre de cero.

Quedarse con Massimo Neri serìa una muy buena idea por ejemplo. Y alrededor suyo construir un gran staff fisico. Y el que venga, que se conforme con lo que hay.

Y luego traer nutricionistas, psicologos... no sè, a lo mejor ya estàn. Pero seguro que lo que hay es mejorable en terminos de estabilidad.

El Míster dijo...

Seh .. esa noticia de que venderian a Robinho salio publicada en El Mundo Vomitivo ... igual no creo que sea cierta ..

aunque .. pensandolo bien .. con el okupa y su gente haciendo y deshaciendo ya nada resultaria raro..

Anónimo dijo...

Claro, lo que faltaba era que vendieran a Robinho para traer a Schneider.

Yo personalmente pienso que Calderón acabará trayendo a Kaká. ¿A qué precio? Imposible saberlo, seguramente a lo que le pida Berlusconi. Este tío con tal de decir "aquí está Kaká", es capaz de arruinarnos ecnonómica y deportivamente. Schuster, Kaká y Saviola. ¿Que hace falta un lateral? ¿Y un mediocentro? ¿Otro delantero? Bah, con Kaká tendremos de sobra. Quedaremos cuartos y caeremos en octavos de la Copa de Europa, pero oye, disfrutaremos de las exquisiteces del atleta de Cristo. Y la plebe, contenta, porque el presi cumplió con su palabra y en el Bernabéu se verá jogo bonito.

Anónimo dijo...

"Si es verdad (el fichaje de Schuster) están cometiendo una torpeza, y si es mentira yo no puedo acusar de nada. Si posiblemente con los medios y la repercusión que tiene el Madrid hace ya tiempo se tenía que haber salido o haber sacado una nota de prensa, diciendo que no es cierto, que Capello tiene dos años de contrato, que Capello va a seguir, y que el 30 de junio será lo que sea, pero se nos está faltando el respeto. Han salido a desmentir noticias que tienen menos importancia.

Anónimo dijo...

Sí, Cq, pero es complicado. Ayer Capello dijo que si se marchaba, con él se iba su cuerpo técnico.

Mantener unos preparadores físicos, de porteros, etc, es difícil porque cada entrenador tiene confianza en los suyos, con los que trabaja más a gusto.

Pero tener en nómina a unos buenos nutricionistas, dietistas, psicólogos, etc, no sería ninguna mala idea. Pero si cada año se cambia de entrenador y no hay estabilidad, el trabajo de todas estas personas se dificulta enormemente.

Anónimo dijo...

Es increíble, pero el Patético de Madrid nos ha enseñado el valor de la paciencia y la confianza en un proyecto. Creo que después de esto, no me queda nada por ver.

Anónimo dijo...

Sì amsterdam, si es que al final siempre estamos ahì.

Si el club siguiera 4 o 5 anhos con un mismo entrenador (ya no digo màs) no habrìa ningun problema. No habrìa que hacer nada particular, simplemente ser logicos y consecuentes, pero creo que es demasiado pedir.

Lo de Massimo Neri lo decìa porque Capello dijo que podrìa dejar de entrenar si le echan. Y no creo que Massimo haga lo mismo. Pero tampoco creo que le traicione. No todos se llaman Ramone Calderone. Pero bueno, habrìa que valorar la posibilidad.

Claro, quedarse con Capello y todo su staff, serìa lo mejor, pero aquì hay que mendigar algo. Algo es algo, mejor que nada.



El Angel Torres este es patetico. Se ha dado cuenta que siendo presidente del Getafe nadie se lo rifa. Y ha aprendido que no hay nada como hablar mal del Madrid para tener una miserable portada. Y asì le va: criticò a Florentino, a Fernando Martìn, y ahora al tonto de Calderone. QUien sabe si esta vez no tiene razòn; pero da asco igualmente. Si este es el candidato del futuro, vamos bien.

Yeray López dijo...

Baptista opina lo mismo que la gente decente

El Míster dijo...

Pero hay un punto que ha tocado el repugnante de Angel Torres en el que no le falta la razon .. otras naderias han salido a desmentirse rapidamente por parte de la directiva y sin embargo un asunto tan vital para el funcionamiento y la estabilidad del club se pospone "hasta la proxima semana" ..

Anónimo dijo...

jojo

la ultima de Telemadrid:

Capello dice que quiere quedarse solo para cobrar el finiquito. Es una estrategia para cobrar hasta el ultimo centimo!

Jodiendo hasta el ultimo. No hay verguenza a este mundo. No hay verguenza.

Decir que tiene contrato y que lo quiere cumplir, serìa demasiado banal. Asco.

El Míster dijo...

Telemadrid al ataque nuevamente .. esto es definitivo .. es un "Todos vs Fabio"

Anónimo dijo...

Corso, ¿cómo encontráis noticias como la de Baptista? Es que ni una sale en portada; bueno, no salen cuando son pro-Capello.

Anónimo dijo...

Entre golfos anda el juego, del okupa a torres y de torres al okupa, madre mía qué panorama...

Ese señor fue el que la tomó con Florentino. ALgunos le reian las gracias. COntra el Madrid se vive de puta madre y te dan portadas.

Anónimo dijo...

Alfredo Duro, la referencia informativa de Onda Madrid, decía que Mijatovic va a hacer un informe a favor de Capello. Y que Calderón no va a hacer caso al informe, esto es, no va a ser "presidente a la inglesa".

Anónimo dijo...

decía; bueno, acaba de decir

Anónimo dijo...

Si bueno, Torres la tomò con Florentino cuando este se fue. Es un pobre tontorron que sufre porque nadie le escucha.


jeje, el informe de Mijatovic y el presidente a la inglesa... què bonito.

Calderone ya sabe lo que tiene que hacer, a ver si se deja de tonterìas e informes. Es un medio hombre, aquì dirìamos que es una "mezza sega"

Y MIjatovic, si tiene una dignidad y quiere que no nos olvidemos lo que fue, que dimita mientras està a tiempo. Se lo estàn llevando por delante y por detràs.

Anónimo dijo...

@ otro anónimo

Seas quien seas, tienes mas razón que un santo. En Venezuela tenemos a nuestro Calderón y a nuestros Relaños. Es decir, estamos plagados de hijos de puta.

Me pregunto si el Gran Pater podría venir a Venezuela a continuar su labor salvadora???

Anónimo dijo...

¿Cómo es que se llama el juntaletras que decía que Michel melomerezco entrenaría al Madrid?

Anónimo dijo...

Es que se hace obvio que, aun cuando sea necesario manifestar tan claramente como sea posible y de la forma más positiva y significativa posible, vg. sin aforismos, el apoyo a Capello, esas manifestaciones no se encuentran, en la presente situación, en el lugar del debate real. ¿Ande está el debate real? Qui lo sá.

Y sin embargo, qué buen trabajo de Fabio y qué estupendo "rush" final de temporada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 432   Más reciente› El más reciente»