domingo, 17 de junio de 2007

El triunfo, la gloria y el título



Hoy termina la temporada, tras un larguísimo periplo lleno de incertidumbre, sinsabores, y, en último término, emoción y gozo. Tenemos la meta ante nosotros y ya sólo falta atravesar la cinta y recoger la Copa que nos espera, ansiosa; la justa recompensa al tremendo esfuerzo del equipo. Será una Liga que no olvidaremos, acaso la más emocionante de la historia. Algunos dicen que se aburrieron. Pobres idiotas.

No voy a ir al campo, porque no tengo entrada. Se pusieron 7.000 a la venta el viernes pasado a las tres de la tarde, dicen, pero cuando yo miré la página del club a las seis ya no quedaba ni una. ¿7000 entradas vendidas en tres horas? Raro, y más cuando los días previos no se dio ninguna información en absoluto en la web sobre el aseunto. Una vez más, huele a trapicheo en el tema de las entradas, lo cual resulta tristísimo y ajeno a la categoría del club. Hoy el primo de algún ejecutivo de Adidas (al que quizá ni siquiera le guste demasiado el fútbol) ocupará la localidad que le correspondía a un socio. Sí, ha salido un cupo limitado que se venderá a las once de la mañana, pero no soy tan freak como para dormir en la calle.

Tampoco voy a ir a ningún bareto, ni a la Cibeles. Que piensen en el aficionado: El partido terminará a las once, tras lo cual habrá un espectáculo de luz y color, retirándose los jugadores a los vestuarios una vez finalizado el mismo. Siendo optimistas, el autobús saldrá del estadio a las 12 y media, y teniendo en cuenta lo que se suele tardar en llegar a la Cibeles en estos casos, se plantará allí pasada la una. ¿Y qué coño hago yo ahí a esa hora pasando frío entre una turba exaltada y esperando ver al mendigo encaramarse a la estatua? No es de recibo, señores.

Así pues, seguiré la jornada desde mi casa. Si Internet me falla, tendré que conformarme con escuchar el partido. Pero no me importa, muchos seguidores siguieron así el fútbol durante décadas y no por ello lo vivieron con menos pasión. Me bastará saber que hemos triunfado, y que somos los mejores. La celebración espero que la retransmita Telemadrid.

Para el partido estoy muy tranquilo, como he venido expresando toda la semana. No tengo miedo a las bajas, ni al árbitro, ni al tiempo, ni al destino. Los temores vertidos por los madridistas en esta bendita página en los últimos días me confirman que la raza, tanto la blanca como la madridista, se está amariconando gradualmente, y que bastan unos añitos sin títulos para volvernos melindrosos cual paléticos o culés. Necesitaríamos un Capello como padre o, por qué no, como presidente del Gobierno.



Hablando de Capello, ésta podría ser su despedida. Supongo que los jugadores lo mantearán, porque han aprendido a amarlo y respetarlo, e incluso deberían sacarlo a hombros del estadio, en una de las escenas más emocionantes de la historia del club. Será el triunfo del hombre que derribó el sistema, que ridiculizó el totalitarismo del tiki taka. Mañana quién sabe dónde estará, pero hoy es la noche en que Cerdaño, Lama, De la Almorrana y compañía se acostarán sabiendo íntimamente que la mierda que han predicado tanto tiempo es mentira (aunque luego lo borren convenientemente de su memoria). Arriba podéis ver un estupendo montaje sobre el tema, cortesía del contertulio Quentin. La plantilla, por cierto, podría haber hecho un comunicado de apoyo al entrenador, pero se ve que los cojones y la inteligencia los invierten íntegramente en pedir sus ampliaciones de contrato. Sobre lo que puedan hacer los piperos, ni lo sé ni me importa. En todo un año fueron incapaces de mostrar el mínimo apoyo al hombre que recuperó el orgullo del equipo, ahora es tarde. Sí, tenemos una mierda de afición.

Pero pese a la circunstancia singular del páter, los grandes protagonistas serán los jugadores. El once es de muchas garantías, y no me cabe duda de que se dejarán el alma para proclamarse campeones. Ni siquiera me preocupa la presencia de Malulo. Sobre esto, he de decir que el otro día jugué una pachanguita después de mucho tiempo, y cualquier observador externo sólo habría visto una especie de cosa con piernas incapaz de controlar la pelota con algo de coherencia. Es fútbol es un deporte dificilísimo y muy exigente, y debemos respetar a sus profesionales, incluso a Malulo.

Será, como decía al principio, y pase lo que pase las próximas semanas, una Liga para el recuerdo. Uno de esos raros casos en los que el fútbol ha sido auténticamente ejemplarizante. Cuando un padre vea a su retoño abatido por un problema, le podrá decir: "¡Vamos hijo, no te rindas! ¿Recuerdas al Madrid del 2007? ¡Ellos nunca se daban por vencidos!" Por la importancia del título, por el tiempo que llevamos sin ganar y por las dificultades de todo tipo que se han superado, será una noche muy especial. Disfrutémosla, amigos.

278 comentarios:

1 – 200 de 278   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¡¡¡Hala Madrid!!!

El Angel de Madrid dijo...

El más grande equipo de futbol hoy celebrará el título.

Fabio Capello, nuestro gran maestro nos ha mostrado el camino.

Antonio J. Andújar dijo...

Gran Post. A disfrutar, pues.

Anónimo dijo...

Sí, gran post y gran montaje de quentin. Si todo sale bien, e incluso si no sale, en próximos días contaré la forma en que me he sentido unido a este Madrid de Capello. Jamás en mi vida me he sentido tan representado por un equipo de fútbol. Creo que el Madrid de los dos últimos meses es el mejor Madrid que yo he visto. Creo que emparenta, directamente, con el Madrid de las remontadas de mediados de los ochenta.

Anónimo dijo...

Ojalá que sea así, socio.

Anónimo dijo...

Pero hasta entonces, yo me hago caquita.

Anónimo dijo...

Ya es domingo, ya puedo escribir. Me he despertado como si fuera un niño el día de los Reyes Magos.

Anónimo dijo...

A todo esto, ¿cómo quedó Malí?

Anónimo dijo...

Malicón el último.

Anónimo dijo...

que empiece el partido de una puta vez!!!!!

Anónimo dijo...

Las cuatro primeras noticias en la web dedicadas al presidente y su cosquilleo.

Anónimo dijo...

Respecto a Capello y Calderón, yo ya escribí mi opinión en 6/11/2007 2:15 PM:

Yo he estado esperando este momento para juzgar al amigo Calderón. Calderón ha hecho muchas imbecilidades, mintió con los fichajes, hizo una maniobra que diplomáticamente podríamos llamar "poco clara" con el tema del voto por correo. Bueno. Las declaraciones sobre el tema Beckham han sido una payasada más que deja al Madrid muy mal en todo el mundo, porque han trascendido (como es lógico) y, por ejemplo, han estado ocupando la portada de la sección deportiva de la BBC toda esta mañana. Si Calderón ya sabía (como sabíamos todos) que Beckham no podía quedarse porque ha comprado casa allá, porque el fichaje ha creado gran expectación, porque los Galaxy han forzado un cambio del reglamento de su liga para hacer ese fichaje, etc., ¿por qué hizo esas declaraciones?

En cualquier caso, yo estaría dispuesto a perdonarle todas esas cosas si a cambio se mantuviese una gestión deportiva seria, en manos de los técnicos y no de los deseos de la prensa. Vaya, si Calderón tuviera un papel secundario en el gobierno del club ("presidente a la inglesa"), básicamente porque es muy difícil encontrar a alguien dispuesto a hacer eso en un equipo en el que los presidentes salen de unas elecciones. No llegaría al punto de apoyarle, pero tampoco le criticaría demasiado; esperaría a las próximas elecciones y si hubiera un candidato mejor, votaría a ese candidato. Del mismo modo que, si hubiera sido aficionado culé, le hubiera perdonado a Laporta lo de los calzoncillos. Pero si se consuma esta maniobra para echar a Capello, estaremos ante lo mismo de siempre, la falta de continuidad de los proyectos y el control-descontrol de la prensa. Estaremos ante un simple Mendoza, un Sanz bailando la Macarena o un Gaspart dando botes. Entonces mi recomendación sería esperar a las elecciones y votar a cualquier otro candidato que satisfaga unos requerimientos mínimos. Vaya, no sirven ni Sanz ni Baldasano; tampoco es recomendable uno de esos ex-jugadores españolizadores (que quede grabada en la memoria de los madridistas la imagen de Míchel descendiendo al Castilla). Como decía Zus, no hay que españolizar, hay que ebanizar.

De modo que, don Ramón, está usted a tiempo. ¡No eche a Capello!

Anónimo dijo...

Felicidades a Culeculé, también. No hace falta que se eche un novio madridista, la niña saldrá madridista. Porque espero que Capello se quede y empecemos a encadenar varias ligas seguidas, con alguna que otra Champions y unas copas borbónicas de esas.

Anónimo dijo...

Repugnante los de la SER. Ayer estuve escuchándoles un poco y siguen los muchachos empeñados en cargarse a Capello: "estoy seguro de que Capello no va a seguir, el Bernabéu no aguantaría otro año con este fútbol" y todo eso. Entonces, quizás debiera dimitir también Rijkaard, porque me temo que fútbol, lo que es fútbol, tampoco se ha visto mucho en Barcelona. Lo típico, golean de vez en cuando a una Real Sociedad o un Levante, pero llega un toro serio y nada de nada. Vamos, como nosotros con López Caro.

Por cierto, Hughes, ¿de dónde crees que sale esa manía a Capello? ¿Es sólo una cuestión del sistema de juego? ¿Hay algo más?

Anónimo dijo...

No lo sé. Creo que en la primera estancia en Madrid, en tiempos de combate butano versus de la morena, Capello estuvo más cerca del primero (Doooooon Fabio, amigo, hermano...)y le cogieron el dorsal ya entonces. Pero no acierto a explicarme lo de este año. Un poco todo, no? animadversión, el rollo macabeo ese del tikitaka, sectarismo y antimadridismo.

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo!

Como podeis comprobar escribo cuando me puedo escapar del hospital y por eso no os he podido devolver vuestras felicidades. Muchas gracias a todos.

A los que ya se preocupan por la futura filiación futbolística de mi hija, que no se molesten porque no va a caer esa breva. Va a mamar culerismo desde su más tierna infancia, por lo que difícilmente me va a salir merengona. Otra cosa es que en el futuro "se eche un novio merengue" como apuntaba el socio, pero en tal caso, a lo mejor, a los pocos días de conocerla, el apuesto joven tiene un "desafortunado" accidente...

Bromas a parte, tengo pocas esperanzas para hoy, porque vais a ganar por lo civil o por lo penal, aunque si sonara la flauta,... en fin, mejor no soñar despierto!

Por cierto, aún no se si podré ver los partidos! A ver si nos dan de alta después de comer!

Anónimo dijo...

Y otra consulta. ¿Cómo hay que interpretar lo de que Relaño saliera el otro día diciendo que Calderón tenía que convocar elecciones (http://tinyurl.com/2cs9la)? Relaño ha estado defendiendo (claramente) a Calderón todo el año. No hay que confundir (como hizo alguno aquí estos días que yo no he podido escribir) las críticas a Capello, Mijatovic o J. A. Sánchez con críticas a Calderón. Cortando la cabeza del subordinado criticado, el presidente se pone a salvo de cualquier silbido.

A mí se me ocurre que quizás crean que si consiguen ganar la Liga, estando el baloncesto más o menos bien y fichando a un galáctico (Kaká) y un entrenador "garantía de buen juego", tienen muchas posibilidades de ganar unas hipotéticas elecciones, aunque se cargaran a Capello. Las elecciones servirían así de respaldarazo al cese de Capello y a la gestión de Calderón. Pero no sé; he de reconocer que es un movimiento que no esperaba.

Socio, hay que crear una cuenta para financiar unos patucos o un carricoche con escudos del Madrid por todos lados.

Anónimo dijo...

Demasiados días sin escribir y demasiadas cosas en el ambiente, o sea que aquí va otro rollo:

Es obvio por qué Marca critica a Capello. Marca hizo campaña a favor de Villar Mir durante las elecciones y cada día sacaba alguna noticia contra Ramón Calderón, algo que llevó a que Calderón terminara por no conceder entrevistas al Marca durante la campaña. Pero Calderón salió presidente. El grupo PRISA es el aparato mediático más potente que se dedica a informar del Real Madrid, porque puede informar por la televisión, la radio y dos periódicos de forma coordinada y sin fisuras ideológicas (algo que no pueden hacer sus competidores: ni Marca, ni COPE, ni Onda Cero, etc.). Por ello es lógico que cualquier presidente del Real Madrid dé prioridad a PRISA. ¿Qué significa prioridad? Esencialmente filtrar noticias importantes. ¿Qué recibe a cambio el presidente del Madrid (que no el Madrid)? Apoyo mediático: un escudo contra las críticas, que se focalizan sistemáticamente en otros elementos del club (generalmente, los entrenadores), pero nunca en grado importante en el presidente. De modo que PRISA pasa a ser el madridismo institucional. Ante esa situación, los otros medios que aspiran a ser la referencia (que nunca consiguen hacerse con las noticias impactantes: fotos del agente de Robinho en Madrid, filtración de negociaciones por el jugador de turno, llegada de Metzelder, etc.) se dedican a atacar al presidente. Pero las masas no suelen dirigir su furia contra un presidente, de modo que tienen que intentar echarle abajo poco a poco. Primero atacarán a su entrenador. Si consiguen su dimisión, irán a por el director deportivo. "Esto es responsabilidad de Mijatovic, falta de planificación, gomina, extranjero, etc." Si consiguen su dimisión, ya podrán empezar a cargar contra el presidente. "¿Qué es esto de cambiar de director deportivo? Usted se presentó a las elecciones con un proyecto liderado por un entrenador y un director deportivo. Han dimitido, ya no hay proyecto, le toca dimitir." Al que llegue de buenas a primeras a esto del deporte (un chaval de quince años, pongamos) le parecerá que esos medios son antimadridistas. No, simplemente están defendiendo sus intereses (económicos). No están diciendo aquello que puedan pensar, sólo están diciendo aquello que conviene a su empresa. Esto es lo que hace que sienta cierto asco por los periodistas deportivos (aunque pueda haber algún periodista que se salve, generalmente periodistas sin demasiado poder, esto es, periodistas sin grandes intereses que defender). Mientras, PRISA podrá presentarse a los ojos del aficionado madridista como un bastión de madridismo, porque no harán las críticas generalizadas que puedan hacer MARCA o COPE (e incluso rebatirán los argumentos de estos últimos medios), pero el chaval de quince años se equivocará de nuevo: no es al Real Madrid al que PRISA defiende, sino al presidente. Todo obedece a estrategias empresariales. Del mismo modo que no llenan las horas y las páginas con el Real Madrid porque sí (como piensan algunos aficionados antimadridistas un poco zotes), sino porque el Madrid es el equipo con mayor número de aficionados, el que más ventas les va a dar.

Anónimo dijo...

Chelsea winger Arjen Robben turned down two offers of a new deal in the past week and wants permission to speak to Real Madrid about a move. (News of the World)

Anónimo dijo...

Ayer Enzo se preguntaba para qué querría el Madrid a Touré, teniendo a Diarra. Yo conocí a uno que decía "para qué Ronaldinho, teniendo a Zidane (olvidándose de que Ronaldinho podía ocupar el puesto de Raúl o de que Zidane estaba un poco viejo, por ejemplo)"; o "teniendo a Ronaldo, qué falta hace Eto'o". Si se vende a Emerson, se necesita alguien que sustituya al Puma. Entre pagar 10 millones por Zapater o pagar 15 por Touré, me lanzo de cabeza a por Touré. Ya lo dijo Hughes el día del Valencia-Chelsea: ha quedado demostrado que la raza española es una raza inferior.

Anónimo dijo...

Hoy es el día que llevábamos esperando desde hace 4 años. El día de la Gloria, del éxtasis.

4 años viendo a nuestro equipo arrastrarse por los campos de España, sufriendo afrentas ajenas y propias. Mascullando abochornados, entre dientes, en algunos momentos de infamia. Toda la rabia acumulada explotará hoy, por fin. Hemos llegado al oasis, tras una larga odisea en el desierto más árido.

La Trigésima está en la Cibeles. Tan sólo tenemos que subirla.

Anónimo dijo...

Hace 3 meses, el madridismo estaba hundido. Resignado a ver pasar, otro año más, el tren de las victorias sin poder sacarse un billete en él. No había ningún indicio que nos esperanzara. Hasta Capello parecía haber perdido la fe en su trabajo y en su equipo, y se mostraba errático, pusilánime, triste.

Pero desde entonces, el italiano ha recuperado su carácter orgulloso, ganador, y ha levantado a unos hombres a los que ha devuelto la sed de triunfos. Este Madrid entró en un vértigo salvaje, se convirtió en un vietcong hambriento, rebelde e irreductible. Es por esto por lo que ha surgido la maravillosa comunión entre la afición y el equipo.

No juegan al fútbol, combaten. Han recuperado aquello que dijo Capello en julio: el espíritu de la camiseta. Esa frase no es baladí. Hemos visto representados sobre el césped los más añejos y primitivos valores de este club, donde los rivales no perdían, sino eran arrollados por 11 guerrilleros que decidieron tirarse al monte y pelear por este escudo.

Anónimo dijo...

Él lo explica con emoción: "Este equipo sólo te incentiva a dar la vida".
"Capello", continúa, "está todo el tiempo encima. Pero no me pide nada del otro mundo. Por ahí me da indicaciones, pero ¿cómo decirlo? Quiere que haga lo que sé. Él, con pocas palabras, te da a entender lo que quiere".

Anónimo dijo...

Bueno, en lo que al partido se refiere, parece que juega Salgado. Capello no quiere líos, y pone un lateral defensivo para equilibrar las subidas de Roberto Carlos. No debiera ser un partido difícil para Salgado, no tendrá a Ronaldinho enfrente.

Y en el medio, repetirán Emerson y Diarra. Equipo fiable, mucho. Y si las cosas se complican, hay recursos: Gago para dar más dinamismo a la salida del balón; Guti para profundizar arriba; Higuaín y Reyes para reventar a la zaga del Mallorca. A todo esto, me da a mí que Manzano plantará el autobús delante de Moya, cerrojazo y tentetieso.

No hay que obsesionarse con marcar desde el principio. Controlar siempre el tempo del partido, pero con la cabeza fría. Sabiendo cuándo hay que apretar y cuándo hay que temporizar. Tener conciencia de que son 90 largos minutos.

Anónimo dijo...

«Noventi minuti son molto longos»
en el bernabeu

Anónimo dijo...

En cuanto a Kaká. Gran jugador. Vale los 50-70 que se pudieran pagar por él (como los valían Figo o Zidane). Pero el Madrid tiene una cantidad limitada de dinero y si dedica tanto dinero a un solo jugador, no va a tener recursos para mucho más. Sin embargo, al Madrid se le van a ir varios jugadores este verano y tiene que reemplazarlos. Necesita centrales, un lateral izquierdo de garantías, dos interiores/extremos (reemplazos de Beckham y Reyes), un delantero centro y quizás un mediocentro (si se va Emerson). Ignoro si los técnicos creen que se necesita también un mediapunta; si así fuera, otro jugador a la lista. Total, que son muchas posiciones que cubrir con un dinero limitado. Creo que es bastante más inteligente repartir ese dinero en varios fichajes de un cierto nivel, que no gastar una fortuna en un solo fichaje y cubrir los demás puestos (en los que hay más necesidad) con lo que salga, con Pablo Garcías y Pavones. De entre los rumores de fichajes que ha habido, uno de los más creíbles para mí, ha sido el de Alves. Según Onda Madrid, el Madrid (concretamente, Capello y la dirección deportiva) quiere a Alves para sustituir a Beckham. Yo en esto pensaba como creo que comentó Enzo un día, que Alves es lateral derecho y que como interior no iba a ser lo mismo (al igual que pasa con Cicinho o R. Carlos); pero si los técnicos creen que sí vale como interior, adelante. En cualquier caso, decían que la operación de Alves estaba a la espera de qué pasaba con Kaká; que si se fichaba a Kaká no se podría afrontar lo de Alves.

Como ya habéis dicho varias veces aquí, Calderón está empeñado en Kaká porque no quiere que le restrieguen por la cara las promesas incumplidas de las elecciones. Calderón necesita esa foto. Sin embargo, creo que Capello no está por la labor; creo que Capello prefiere fichar varios jugadores buenos antes que fichar un megacrack y varios jugadores de medio pelo. Calderón parece muy empeñado en Kaká. Suponiendo que la información de Onda Madrid fuera buena (esto es, que el fichaje de Kaká fuera un impedimento para poder hacer los fichajes que Capello querría), la cosa estaría bastante clara: Capello estaría en la calle, porque no creo que Capello fuera a renunciar a sus ideas sobre la confección de la plantilla. Calderón y sus terminales mediáticos tendrían una buena excusa: "Capello se empeñó en sus fichajes, por encima de los intereses de la institución" que es bastante mejor a estas alturas del negocio, y después de ver la remontada épica del Madrid, que la excusa arquetípica de "los equipos de Capello no juegan a nada".

Sólo cabría una posición intermedia en la que tanto Calderón como Capello podrían estar satisfechos: un gasto desorbitado, por encima de las posibilidades. Esto, obviamente no es bueno.

La opción ideal, claramente, es que Capello tuviera "plenos poderes para hacer y deshacer" (expresión que se hizo famosa en el As: "Pero el técnico del Liverpool sólo hubiera aceptado venir con la garantía de tener plenos poderes para hacer y deshacer."), dentro de las limitaciones del presupuesto, y que Calderón cumpliera su promesa electoral de ser un "presidente a la inglesa", esto es, que no se metiera en las cuestiones deportivas. Así funcionan los equipos ingleses y así es cómo les va tan bien. ESTABILIDAD.

Nota: tenía mucha hambre retrasada, o sea que había algunas cosas que quería decir. Dentro de un rato ya empezaré a calentar el partido con frases grandilocuentes y todo eso.

Anónimo dijo...

Otra razón para desear la permanencia de Capello, hoy en As:

SAVIOLA SE COMPROMETE A FICHAR POR EL ZARAGOZA

Sólo la llegada de Schuster al Madrid variaría su destino

http://tinyurl.com/3d3ope

Anónimo dijo...

con kaka el caché mediatico del madrid se mantendria en la cuspide.

es un excelso jugador, un crack, el mejor seguramente en su puesto...

pero además es un icono, un vendecamisetas, y el matrimonio del madrid con kaka seria la polla.

¿vale los 80 kilos?? pues claro, porque, no solo es un chaval de 23 años, usease, con recorrido, sino que el cache por tv, por la camiseta, o de patrocinio se mantendria a lo mas alto.

además que es un jugador que nos puede dar un gol al estilo del de zidane en la final de la champions

Anónimo dijo...

La historia anda revuelta, caminando a veces como a ninguna parte, aparentemente cual peonza abandonada de la mano humana que la lanzara, chirriante de nuevo, asincrónicamente; il mondo gira, a la deriva parece ir. Pero la vida sigue y a veces – sin historicismo ni ciclo de eterno retorno de lo idéntico ni de metempsicosis transmigracionista o reencarnatoria alguna – parece que se ha vivido el psado en el futuro y el futuro en el pasado.

Apenas bajaba Moisés del monte Sinaí con las tablas en la mano y refulgiéndole el rostro, cuando ya en el valle su pueblo ebrio se entregaba al frenético danzar sensualista y entonaba cánticos al becerro de oro, experiencia inicial de la humanidad que se repite en nuestras ciudades; y sin embargo también allí donde abundó el becerro de oro sobreabundo la gracia y el Perdomo. Tal es nuestra historia contemporánea con alguna perspectiva.

Apenas salidos de la segunda guerra mundial, apenas perdidas de vista aquellas Trümmer Frauen o mujeres de los escombros que contribuyeron, a menudo sin ayuda de sus maridos, desaparecidos o prisioneros, a retirar las ruinas causadas por los bombardeos, apenas borrada la imagen de aquella omi o abuela que suplicaba la paz con los nietos heridos en sus brazo, cuando ya destapamos otros frascos de dolor y horror en Ámsterdam, Madrid o Londres…

Mas nosotros, a la par desgraciados cultivadores de la mammona inicua pero implorantes para liberarnos de ella, seguiremos trabajando con nuestra silueta viatoria por la liberación, con el auxilio del Pater o de la autoridad competente.

Asentados en una historia lineal e irrepetible, en el filo mismo de la libertad, oscilando entre el cielo y el iniferno sobre el delgado y largo alambre de la historia, tenemos en nuestra manos la decisión de optar por el amor o por el odio, por el cielo o por el infierno: “en el cielo todo es placer y en el infierno todo es dolor”, sentenció Baltasar Gracián. A cada cual lo suyo.

Anónimo dijo...

Yo, todo lo que has dicho lo escribí al principio de todo: "Gran jugador. Vale los 50-70 que se pudieran pagar por él (como los valían Figo o Zidane)." El problema está en todo lo que digo después. Yo estoy deseando tener un jugador como Kaká, pero está lo que digo después.

Cuando ya tienes una gran plantilla y esa plantilla va a permanecer intacta la siguiente temporada, es el momento de rematar la plantilla con un galáctico. ¿Y cuando tienes que fichar en muchas posiciones? Es lo que digo después.

Yeray López dijo...

Socio, para tu información y la de los demás blogeros, la Sexta conectará en directo con los goles de los partidos del Barça y el Madrid (al igual que el Plus lo hará con los del Sevilla y el Barça) y retransmitirá la celebración del equipo ganador (es decir, del Real Capello Team).

Yo veré el partido por el plus... y espero ver la celebración por el canal Real Madrid, que seguro que la ponen enterita... que ganas de que sean las 21:45 (en Canarias, 22:45 allá).

Anónimo dijo...

a./, por favor, sé un poco más explícito. ¿Estás hablando de inmigración? ¿De Capello? ¿De Lanny Barbie? Ante tanta indefinición, uno llega a pensar que puede estar ante esto. ¡Muéstrate ante nuestros ojos!

Anónimo dijo...

Oíd, ¿qué me decís de la puta bandera de la comunidad de Madrid que lleva el Real Madrid de baloncesto a la espalda? ¿De quién koño ha sido la idea? ¿Tratan de emular el aldeanismo de los equipos nazionalsocialistas periféricos? Menuda mierda!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues ha llegado el día, quedan poquitas horas. Ya estoy concentrado en casa, haciendo estiramientos en elsalón, he salido a dar una vuelta a la manzana con mi chándal, comeré en breve, una siesta y al partido!

Casi me arranco a chillar !GOOOOOOLLL! recién levantado, pero me ha parecido prematuro. Estoy deseando festejarlo todo.

!HALA MADRID COÑO!

Anónimo dijo...

Explicación de la bandera de la Comunidad de Madrid. Unión de aldeanismo y político en precampaña. Lo del aldeanismo también se pudo ver en las declaraciones de Casillas: "quiero que el Atlético se clasifique para la UEFA porque es un equipo de Madrid". Este tipo de aldeanismo lo promociona Onda Madrid, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Pues me parece increíble que la Aguirre se gaste el dinero en patrocinar al Real Madrid. En fin, así va España. Viva España!!!

Anónimo dijo...

Para Qbit:

El primer alcalde negro y de origen africano de España, Juan Antonio de la Morena Doca, del PP, tomó posesión de su cargo, arropado por los aplausos de los vecinos de Villamantilla, un pequeño municipio madrileño de 800 habitantes situado a unos 40 kilómetros al suroeste de la capital.

De la Morena, de padre español y madre ecuatoguineana, manifestó que tratará de superar el listón "tan alto" que ha dejado su antecesor en el cargo, Juan Francisco García Martín, también del PP y regidor durante 24 años.

Nacido hace 37 años en Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial, Juan Antonio de la Morena vino a España con tres años, en concreto a Villamantilla, de donde era su progenitor, y en este municipio ha sido concejal del PP durante doce años. Abogado de profesión, De la Morena ha ejercido en Madrid capital y en el municipio madrileño de Humanes antes de montar una asesoría en Villamantilla.

Anónimo dijo...

Otro Anónimo, si mezclo temas porque me apetece y me divierte no es para alardear de falsa sabiduría, sino para intentar poner de manifiesto la fraternidad de todo con todo, lo que suele denominarse "la belleza". Tranquilo, es gratis.

Anónimo dijo...

Lo de la sabiduría no era un ataque, era una bromilla. En cualquier caso, sé un poco más explícito (o, como te decía Hughes hace dos post, escribe a calzón quitado).

Anónimo dijo...

Es que no me sale :-)

Anónimo dijo...

En cuanto al Madrid, éste es el espíritu:

...but tonight,
on this small planet,
we're going to rock civilisation...

...is this bass really strong enough?

We're marooned on a small island, in an endless sea,
Confined to a tiny spit of sand, unable to escape,
But tonight, it's heavy stuff

Anónimo dijo...

Debo ser muy cabazón, como dice Hughes, o quizá es que falta el sentido de lo concreto, eso que suelen tener por Cataluña: comprender que vale más un gol de penalty injusto en el tiempo de descuento, que ochenta y nueve minutos de toque, tikitaka y bailes regionales. Valdano lo ha entendido al revés, como siempre.

Anónimo dijo...

El Madrid de baloncesto acaba de ganar. Hala Madrid!!! Viva España!!!

Anónimo dijo...

Esta victoria es un buen augurio.

Anónimo dijo...

Dios es blanco, que no quepa duda, and tonight we're gonna rock civilisation. ¿Valdano? Yo tengo una salida para el valdanismo de Hughes: hay un Valdano antes del accidente de helicóptero y otro después.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si el socio va de farol o no cuando dice lo de cerrar el chiringuito si perdemos esta noche...

No le veo yo con huevos para cumplir su palabra si el Madrid pierde, está demasiado enganchado, al blog, al equipo y a sus contertulios. Como mucho fallará un par de semanas, no más. Luego volverá cagándose en todo, pero volverá.

En cierto modo me alegro, porque me distrae mirar esta página de vez en cuando y no quisiera llevarme dos cabreos la misma noche si perdemos. Pero socio, francamente creo que te equivocaste lanzando ese brindis al sol, como no ganemos e incumplas tus palabras vas a quedar como el tontopolla de Gatti (al que, por cierto, muchos hubiésemos agradecido que pagase su apuesta y se pegase un tiro), y eso es caer mu bajo, coño... Deberías aprender a ser sosegado, como el Pater, y haber dicho algo así: "espero que aunque ganemos o perdamos esta no sea mi última entrada en fansdelrealmadrid". El Pater siempre es un ejemplo, para el fútbol y para la vida...

pd: gracias por poner mi composición en la entrada, todo un detalle, sí señor. Aunque a decir verdad me inspiré en vuestros comentarios para hacerla.

Anónimo dijo...

sh, parece que te dejas llevar por las falsas opiniones que dejan caer por aquí... hace unos dias mandé a la mierda a Valdano despues de tener que escucharle en la sexta meterse continuamente con el madrid en el partido con el Zaragoza... su mejor frase fue que el Madrid tenía que jugar para Guti (sic)...

Su capacidad mental se metió en un pozo del que no ha salido...

Mi religión es el Madrid, tanto fisica como intelectualemnte.

En cuanto a Zapatero, aunque no me cae bien, es lo menos malo, mucho mejor que la panda fascistoide del PP. Hijos de puta que tienen muy poco de españoles y mucho más de golfos corruptos, como las familias de donde vienen... GENTUZA.

En cuanto a la ETA los metia a todos en un zulo y tiraba la llave al mar...

Anónimo dijo...

Por cierto, esta noche estaré en el bernabeu... me han regalado una entrada... la celebracion de la cibeles la veré por tv... mañana he de levantarme a las 5 para coger un vuelo.

Anónimo dijo...

Josechu, no me dejo llevar por falsas opiniones. Eres un perfecto hijodeperra. No insistas.

Anónimo dijo...

Según As:
En el palco del Bernabéu se anuncia a Felipe González y Esperanza Aguirre, entre otras personalidades. Nadal lo verá desde un box, como Ponce y Talavante. En el Día Mundial contra la Sequía se espera lluvia. Pudiera ser una señal.

A ver si Gonzalez va a ser del Madrid... además de patriota, del Madriz.

Socio, jódete y a ver el partido por íntenné. Por cierto, ya ni controlas un balón...?? si nunca lo has hecho.

Por cierto, me parece mal que juegue salgado de titular, pues lleva un par de meses sin hacerlo... mejor Cicinho y matar el partido para el descanso.

Anónimo dijo...

Hay que acabar la primera parte ganando, para evitar prisas, ansiedades y agonías finales.

Anónimo dijo...

Ya estamos todos aquí,
animando al Real Madrid
cuando el Madrid marcará,
este blog estallará
desde el casa se alzarán,
son los hinchas del Real

Real, Madrid, Real Madrid,....

Anónimo dijo...

Chicos, tengo reserva en un restaurante cercano al Bernabéu. Me voy a respirar madridismo.

Disfrutadlo, no es para menos!!

Nos leemos!!!

Si ganamos será la primera celebración en los tres años de historia de esta fantástica bitácora. Enhorabuena Socio!!!

Voy con el ipod:

¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
Campo de estrellas
donde crecí.
¡Hala Madrid!
Juegas en verso,
que sepa el Universo
como juega el Madrid.
Sale el Madrid a luchar,
sale el Madrid a ganar.
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!

El Angel de Madrid dijo...

Existe un nerviosismo normal y al final del día creo que Madrid, Barcelona y Sevilla ganarán sus partidos.

Ha sido una gran temporada y un placer compartirla con esta comunidad, todos los fracasos y sobre todo las alegrías de las últimas semanas.

Capello el páter recuperó el espíritu de la camiseta. Este es el mejor Real Madrid que he visto.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de la gata flora yo lo conocia de otra forma.

Cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora... como Hughes.

El Socio dijo...

Ja ja ja, Desechu es uno de los hijos de puta a los que les regalan entradas.

Anónimo dijo...

josechu dijo...
En cuanto a la ETA los metia a todos en un zulo y tiraba la llave al mar...

-------------------------------------

Yo los tiraba al mar y metía la llave en el zulo.

Anónimo dijo...

Si, josechu, lo que tu quieras. Pero aqui todos - o al menos la amplia mayoría - follamos.

Anónimo dijo...

Hoy, voy a celebrar la liga más que nunca, hoy voy a celebrar a Capello, que es una bendición, aguantando contra viento y marea, con valores como el sacrificio. Capello, quédate

El Socio dijo...

Quentin, lo de cerrar era un farol, a ver si el personal se dejaba de mieditos y zeroladas.

Anónimo dijo...

Josechu loves Felipe.... Josechu, eres la cuota del blog

Anónimo dijo...

Josechu, a tí Hugues te pone palote, qué fijación tienes, seguro que te le imaginas vestido de gladiador

Anónimo dijo...

Bueno, muchachos, finalmente como siempre, el Madrid ha acabado jugando como yo dije que debería jugar... felizmente no ha sido demasiado tarde...

Con R. Carlos indiscutible por la izquierda.
Beckham y Van Nistelrooy indiscutibles. Robinho titular.
Doble pivote potente. Guti al banquillo.
Lo único que faltó fue Cassano por Raul, aun así Raul no resta, al menos cumple (o corre).
También dije que Ronaldo titular si estaba en forma... como no la consiguió, se fue fuera.

EN FIN, MUCHACHOS, QUE SOY UN CRACK...

POR SUERTE CAPELLO RECTIFICÓ A TIEMPO, AUNQUE PODIAMOS HABER GANADO LA COPA DE EUROPA SI HUBIERA SIDO FIEL A ÉL MISMO DESDE EL PRINCIPIO.

El Socio dijo...

¡El PP le arrebata Leganés a los sociatas tras 30 años de yugo comunista! ¡Y ojo a cómo está la alcaldesa!

¡A ver si quitan el puto busto del ché!

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
¡El PP le arrebata Leganés a los sociatas tras 30 años de yugo comunista! ¡Y ojo a cómo está la alcaldesa!

-------------------------------------

Espléndido, a ver cuando tomamos nota en Getafe, ya está bien de la dictadura pitufera... Encima el tío quiere poner a su hijo en la poltrona cuando se largue... como si fuese una saga, no me jodas, la dinastía de los Castro... no podían tener otro apellido los pájaros...

Respecto a la alcaldesa de Leganés, una tía como está mandao, no como las viejas hurracas comunistas y feministoideas que tiene el PRISOE en el congreso, con de la Vogue a la cabeza.

Y ya que hablamos de PRISOE y feministoideas, el otro día la aprobación de la ley esa para que se retratase en las monedas a las mujeres españolas de "carne y güeso" (según palabras de los mismos sociatas) con un papel relevante en la sociedad, me inspiró otra de mis coñas photoshoperas, os la dejo, ya que veo que sabéis apreciarlas:

http://img505.imageshack.us
/img505/7629
/euroelsaef9.jpg

Pero Zapatero y compañía seguro que tienen el mal gusto y la indecencia de ponernos a la Ibárruri, por aquello de la manip..., perdón, memoria histórica, supongo...

pd: A ver cuando alguno se toma la molestia de explicarme como puedo poner links de forma medianamente decente, coñe.

Anónimo dijo...

TE jodes Socio, el solo durara en leganes hasta q lleguen un acuerdo iu y psoe.

La alcaldesa esta buena, eso si... se dedica a comer pollas¿

Anónimo dijo...

Quentin, macho, pregúntaselo al Google, hombre...

mira, te voy a decir hasta lo que tienes que preguntar, ve a Google y teclea "poner enlaces", ya verás qué sabio y lo preparado que está ese hombre.

¡Arriba España!

Luegpo me paso. ¿Y Cq? ¿no ha venido con el canguelo de cuota?

Anónimo dijo...

Pincha aquí, Quentin.

Anónimo dijo...

Es verdad, Socio.. La tía es un poco machungo. O follas poco o mucho y mal

Anónimo dijo...

josechu dijo...

TE jodes Socio, el solo durara en leganes hasta q lleguen un acuerdo iu y psoe.

La alcaldesa esta buena, eso si... se dedica a comer pollas¿

-------------------------------------

Claro coño, entre otras cosas, como Zerolo.

Sólo que en mujer, claro.

El Socio dijo...

Hombre Zus, para ser alcaldesa... la tía tiene la erótica del poder.

Anónimo dijo...

Gracias sh, tú eres un tío simpático, no como algunos cabronazus de este blog.

Monedita

Anónimo dijo...

La alcaldesa esa.. no sé, hay algo que no me cuadra, la miro, observo las cejas y me da la sensación de que tiene las axilas descuidadas

Anónimo dijo...

Hombre, si uno la compara el resto de politicastras, pues sí, la verdad, entre las de su casta es casi una bendición, al menos no tiene los pómulos apuntalados con colágeno o parece que se le va a caer la piel a trozos como a Maritere

Anónimo dijo...

¡Hala Madrid! Quentin, también se puede usar tinyurl.com, metes una dirección y te da una más corta.

Anónimo dijo...

jeje, cabronzus, lo he pillado a la segunda, muy hábil, quentista

Anónimo dijo...

Buena entrada para entrar en calor. Hoy es un gran día, pase lo que pase tengo la sensación de que el equipo nos está retribuyendo todas las palabras que hemos vertido aquí en todos estos meses.

El rostro de Capello nos dice en cada gesto lo siguiente: "es lo que hay", yo he hecho lo que estaba en mi mano, "es lo que hay". Dos temporadas en España y dos ligas, asombroso. ¿Por qué esa jauría de malnacidos han ido a desollarle?

Capello, aquí tienes reconocimiento, ese gesto de complacida resignación, tiene algo de asombro ante la estupidez del presidente, algo de altivez y a la par, cómo no, resignación.

Hoy creo hasta en Dios.

Anónimo dijo...

Por cierto, mañana es el cumpleaños del Pater, 61 y como un chaval, ni una cana todavía XD, espero que te acuerdes de él pase lo que pase esta noche, socio.

Anónimo dijo...

hombre, supongo que Capello hace tiempo le da al 'just for men', no te engañes.

Su cara sí va sacando a veces al anciano. Parece más joven, menos esa vez que salió con una chaqueta de lana a cuadros, sólo le faltó la garrota y la boina.

Arriba Capello.

Anónimo dijo...

Bueno queridos enemigos, ya estoy en casa...

A punto para lo que se tercie.

Amunt Mallorca!
Força Barça!

Anónimo dijo...

ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!
ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ETO HERMANO AGARRAMELA CON LAS DOS MANOS!!!!
¡¡¡¡ETO HERMANO AGARRAMELA CON LAS DOS MANOS!!!!
¡¡¡¡ETO HERMANO AGARRAMELA CON LAS DOS MANOS!!!!!!
!!!!ETO HERMANO AGARRAMELA CON LAS DOS MANOS!!!!!
!!!!ETO HERMANO AGARRAMELA CON LAS DOS MANOS!!!!!
!!!!ETO HERMANO AGARRAMELA CON LAS DOS MANOS!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡A por la Liga!!!! ¡¡¡Madridistas!!! Esta noche tiene que ser una noche de puro salvajismo. ¡No hay lugar para las celebraciones en el partido, en el Santiago Bernabéu! Aullad, gritad y silbad. Despeñad a Josechu desde las alturas de una de las torres. Barbarie desde el primer minuto. Que el sacrificio de Capello y de sus 25 hombres en remotos campos de miserables antimadridistas sirva de ejemplo:

Remember us, as simple an order as a king can give. Remember why we died. For he didn't wish tribute or song. No monuments, no poems of war and valour. His wish was simple... remember us, he said to me. That was his hope. Should any free soul come across that place, in all the countless centuries yet to be, may all our voices whisper to you from the ageless stones: Go tell the Spartans, passer-by, that here by Spartan law we lie. So my king died, and my brothers died, barely a year ago. Long I pondered my king's cryptic talk of victory. Time has proven him wise, for from free Greek to free Greek the word was spread that bold Leonidas and his 300, so far from home, laid down their lives, not just for Sparta, but for all Greece and the promise this country holds. Now, here on this ragged patch of earth called Plataea, Xerxes' hordes face obliteration! Just there the barbarians huddle, sheer terror gripping tight their hearts with icy fingers, knowing full well what merciless horrors they suffered at the swords and spears of 300. Yet they stare now across the plain at 10,000 Spartans commanding 30,000 free Greeks! Haroo! The enemy outnumber us a paltry three to one! Good odds for any Greek. This day we rescue a world from mysticism and tyranny, and usher in a future brighter than anything we could imagine. Give thanks, men, to Leonidas and the brave 300! To victory!

Anónimo dijo...

El nivel intelectual y la locuacidad de los comentarios está llegando a unos niveles insospechados según se aproxima el partido... me veo desbordado por semejante retórica...

pd: Echo de menos al pedante de Hughes...

Anónimo dijo...

300 DIAS DEL BLOG(hace pocos dias)
300 SPARTANS
30 LIGAS
3-0 GANAREMOS
EL 3 ES NUESTRO NUMERO


Hala Madrid Campeones

Anónimo dijo...

en Radio Marca han dicho que mañana M.A.Portugal va para Madrid porque ya tiene cerrado su "fichaje" por el Madrid. La información sale del Racing.

Viene como Secretario Técnico, es decir, que Baldini se va.


Bueno, a ver qué promesas y demás nos ficha Portugal...

Anónimo dijo...

¿Por qué se tiene que ir Baldini? Y siempre la misma costumbre. No se mira a ver cuáles son los mejores secretarios técnicos del mundo. No, únicamente se mira qué ex-jugador está haciendo algo bien últimamente y ya está, lo fichamos. Podrían ponerse a pensar en qué resultados a dado eso con Míchel o con Camacho. Nada. Las masas cerriles sólo se preocupan de que "es un madridista". Entre el comentario de Quentin y esto, yo ya me estoy encendiendo.

Anónimo dijo...

Espero que alguien cuelgue la celebración en Internet si la dan en Telemadrid, porque en TV3 como que no la darán xDDDD

Anónimo dijo...

Claro, que encontró a Kaká. Pues vaya. Pirri también encontró a Henry, y ya ves. Al Madrid tienen que venir los mejores.

El Socio dijo...

En realidad la página lleva mil y pico días (aunque 3 años, eso sí).

Anónimo dijo...

Portugal no sólo descubrió y recomendó a Kaká.

Tambien a Dani Alves, Giovani Dos Santos, Anderson, Sergio Ramos...

Anónimo dijo...

Pero dudo mucho de que sea el mejor secretario técnico que pudiera fichar el Madrid.

Anónimo dijo...

Ojo, Betis a segunda. A pocos minutos del final.

Anónimo dijo...

Zidek, ¿dónde oíste lo de Dos Santos, Alves, Anderson y Ramos?

Anónimo dijo...

Que se joda stoico
acaba de marca el betis
oeoeoeoeoeoeoeoeoe
madrid campeon
oeoeoeoeoeoeoeoeoeo

Anónimo dijo...

A ver si se salva el Betis, y desciende el Celta del puto búlgaro.

Anónimo dijo...

Que Stoichkov se fuera a segunda me hacía más ilusión que lo del Athletic, aunque no tengo nada contra el Celta.

Anónimo dijo...

Nada, excepto el búlgaro.

Anónimo dijo...

Señores, déjemonos de Baldinis, Portugales y hostias en vinagre. Todo eso ya habrá tiempo mañana de comentarlo.

Se precisa un Bernabéu neandertal, salvaje, embrutecido y feroz.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Amsterdam. Haroo!

Anónimo dijo...

¡Madridistas, rugid!

Anónimo dijo...

Haroo! Haroo!

Anónimo dijo...

OEOEOEOEOEOEOE
BETIS DOSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAMOS EN PRIMERA.

Y DESPUES A LAS CIBELES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
MADRID CAMPEON

Anónimo dijo...

otro anónimo, no lo decía por tu comentario, sino por los dos precedentes.

pd: dejaos ahora de pollargadas de Baldini,Portugal y la madre que los parió. A un par de horas del partido vamos a centrarnos en lo que estamos.

pd2: Eso sí, Míchel a la puta calle. O como se diga eso...

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, Quentin.

Anónimo dijo...

¡Hughes, manifiéstate! No se puede ver cine iraní ahora. No hay escapatoria: tienes que gritar "Haroo!".

El Míster dijo...

HAROO!!! HAROO!!! ...

A POR ELLOS!!!! .....

Anónimo dijo...

Por cierto, después del grandioso "me lo merezco", alguien leyó la segunda no es para filiales??. Que poca vergüenza.

Anónimo dijo...

¡Haroo! ¡Haroo! ¡Haroo!

El Socio dijo...

¡¡Puta Real!! ¡¡A segunda!!

Anónimo dijo...

HAROO!! HAROO!!
Que coño quiere decir haroo?

Anónimo dijo...

Seguro que Otegui le ha mandado un sms a De Juana para comentarle la jugada. Jejejeje. A mamarla!!!

Anónimo dijo...

Nuevecopas, Haroo!, el grito de los espartanos en 300. ¡Míchel incompetente! ¡Rebajas en el Celta y la Real Sociedad! ¡Madrid Campeón! ¡Bernabéu Neanderthal! HAROO!

El Socio dijo...

Oubiña por 5 millones, y les hacemos un favor. ¡¡A segunda!!

Anónimo dijo...

Yo no sigo demasiado a ninguno de los dos equipos, pero ¿Xabi Prieto? ¿Lequi? ¿Baiano? ¿Merece alguno la pena o no les hacemos el favor?

El Angel de Madrid dijo...

Xabi Prieto y Oubiña a un precio asequible le vendrían bien al equipo.

Pero no es mejor Xabi Alonso? por que nadie habla de Xabi Alonso?

El Socio dijo...

¿Se imaginaría esto el maricón de Lopera cuando fichó a Denilson restregándonoslo por las narices?

Anónimo dijo...

Xabi Alonso está en el Liverpool, es muy caro y es español (no tiene sangre en las venas).

El Angel de Madrid dijo...

Pues había escuchado que probablemente el Liverpool lo dejaría ir, y creo que deberíamos considerarlo para el proyecto del próximo año.

Pero ahí quedó en el olvido De la Red, alguien sabe que plan hay con él?

Anónimo dijo...

Qué asco de Ethnic

Anónimo dijo...

Preferiría ver bajar al Ethnic antes que a la Real.

¿Qué es eso de Haro? Yo es que no voy al cine y me escuece invertir tanto tiempo en verlo en casa, eso por no decir malgastarlo. Eso sí, me leo todas las críticas de cine y cada ciertos años suena la flauta y me intereso por alguna película.

PD.¡Arriba W. Randolph Hearst! Por lo visto 'Rosebud' es el nombre de el coño de una zorrita.

Anónimo dijo...

De la Red. Parece que lo usarán en algún intercambio. En los últimos días he oído que el Madrid tenía pensado fichar a Gabi Milito (el defensa que no fichamos en su día). Doy credibilidad a ese fichaje porque es bastante lógico: el Madrid quiere centrales y tiene unos cuantos jugadores que interesan al Zaragoza (De la Red, Diogo, algún otro canterano).

Anónimo dijo...

Estoy por irme ya a coger sitio. La última jornada nos repartimos el local (dos plantas) entre la gentuza y los gallardos madridistas. Fue épico oir las celebraciones de fondo, el puto gol del barsa lo oímos la gente de bien, daban ganas de ir al otro piso y cagarse en todos ellos. Yo mismo, en el gol del EspaÑol instigué para montar una expedición, una comitiva de vikingos vociferantes a perturbar la otra planta, nos quedamos a media carrera.

Me supo a gloria bajar y ver aquellas caras desparramadas por el suelo. Los madridistas bajamos encogiendo barriga y con el mentón subido. Glorioso.

Anónimo dijo...

Zus: Fragmento con varios "Haroos!". Yo tampoco voy al cine, pero de vez en cuando compro algún DVD (poco habitual) o uso a los chinos (¡Viva SopCast!).

El Socio dijo...

Marcelino al Betis.

Anónimo dijo...

¿Han dado ya las alineaciones?

Anónimo dijo...

Haroo!!! haroo!!! Haroo!!! haroo!!!
Haroo!!! haroo!!!
Haroo!!! haroo!!!
COÑO QUE SOMOS EL MADRID A COMERNOSLOS.
QUIERO QUE GANE EL MADRID, PERO TAMBIEN QUIERO VER LAS CARITAS DE TANTO MAMON DESCREIDO Y ANTIMADRIDISTA.
CAPELLO QUEDATE CAPELLO QUEDATE
HALA MADRID SIEMPRE FIELES
ORGULLO Y HONOR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joer con los "Harooh"....

Es verdad, fortalece el espíritu, la causa común ¿tiene traducción?

echad un vistazo a esto:

http://www.peliculasonline.org


Eso sí, me suelen gustar algunas series, ahí encuentro de todo sin necesidad de dar de comer a osos pardos o amarillos.

Anónimo dijo...

Todavía no. Los periodistas intuyen, pero no saben las alineaciones. Dan la que parecería lógica, según lo ensayado esta semana:

Casillas

Salgado-Ramos-Cannavaro-R. Carlos

Emerson-Diarra

Beckham-Raúl-Robinho

Van

Yo no tengo claro que Beckham vaya a jugar de titular después de oír las declaraciones de Capello de ayer: "Beckham necesita tener sensibilidad en el pie para jugar, etc.". Quizás sea para despistar. No sé.

El Socio dijo...

Sí, hay traducción: Jarú.

Anónimo dijo...

Iker

Salgado-Ramos-Cannavaro-Roberto

Beckham-Diarra-Emerson-Robinho

Raúl-Ruud

Anónimo dijo...

Tam, tam, tam.-... suenan los tambores de guerra. Me gustaría estar hoy en el estadio, cago en la leche.

Venga madridistas, arriba.

Oye, Otro anónimo, has hecho toda una ingeniería del enlace... porropp porrop (o como suenen miles de pies golpeando el suelo, personas caminando al unísono)

Quién lo diría, eh, amigos, último partido, casi con la liga en el bolsillo... Juas, juas

Anónimo dijo...

¿Cómo funciona eso de http://www.peliculasonline.org/? ¿Te tienes que descargar toda la película o es "streaming"? HAROO!

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué es eso de harooo? Acabo de llegar de una laaarga comida y sólo he podido ver la primera parte del baloncesto. Estoy con sh, bastante paleto me parece el detalle de colocar la bandera de Madrid en la camiseta. Acabaremos donde nos quieren, madrileñizados y reducidos a la capital. Hombre, si cae una ayudita y si la recibe Estudiantes o Fuenla pues adelante, pero no me gusta ver banderas de ningún tipo en la zamarra. Por higiene, vaya.

Al final voy a ver el partido como siempre. No me gusta la retransmisión del plus, así que me meteré en una habitación, con la luz apagada y el transistor en la oreja haciendo fuerza mental. Luego, eso espero, zapping viendo todas las celebraciones, si es que nos dejan disfrutar de ellas y no consideran que se trate de algo excesivo.

Anónimo dijo...

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO FRL PATER COMO NO VA SER MEJOR CICINHO QUE EL MALULO COÑO!

Anónimo dijo...

Prefiero a Iván "Aspersor" Helguera antes que a Malulito.¡, Ramos al lateral, aunque...

Cicinho y Roberto no pueden jugar juntos, poder pueden y Beckham gana muco con Cicinho, sólo habría que concienciar a Roberto para no subir.

Es necesario un lateral izquierdo de corte defensivo para dar la titularidad a Cicinho el año que viene. Cicinho jugó muy bien en San Mamés, ¿qué ha pasado? Suele dar muchas asistencias, diría que más que Roberto "todavía no he aprendido a centrar" Carlos.

Anónimo dijo...

Capello querrá equilibrar los laterales, para que mientras Roberto suba Salgado guarde la línea.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, es streaming, aunque es posible que necesites un codec que la misma página te proporciona automáticamente. También está la opción de descarga directa pero como mi disco duro es para el porno no la utilizo.

Anónimo dijo...

Después del partido del Español, Capello salió escarmentado. En la primera parte nos clavaron los 3 por culpa de esa descompensación.

Anónimo dijo...

Hughes, dejé los Haroos en el comentario de las 7:29 PM. Y ratito que me llevó la ingeniería del enlace... por algo estoy terminando de comer ahora.

Esto también nos vale.

Pone a Salgado simplemente porque es más defensivo que Cicinho. Si las cosas se ponen chungas, siempre puede sacar a Cicinho más tarde.

Anónimo dijo...

EL porno y la música, preciso. Tengo gustos muy particulares en ambos terrenos. Las series y películas siempre las tiene el amigo del cuñado de la ex de tu primo hermano, las cosas a las que no puedes acceder sin conexión tienen potestad en mi sacro disco duro.

Anónimo dijo...

1 hora...

¡Haroo! ¡Haroo! ¡Haroo!

Anónimo dijo...

Algo parecido le pasa a mi disco duro. Nunca me he bajado cine de eMule. Sí que me funciona la página, pero tarda mucho. En cualquier caso, interesante descubrimiento.

Anónimo dijo...

haroooo!!!!harharoooo!!!!
haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!haroooo!!!!oooo!!!!
haroooo!!!! haroooo!!!!

Anónimo dijo...

tenemos al doble pivote y resulta que hay que poner al malulo que ni juega venga ya.

Anónimo dijo...

otro anónimo,



te felicito por tu post de las 5 y 55. Tremendo, gracias por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

orgullo y honor hugues
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeo
campeonessssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

A mí me va muy bien, puedes ver la película o serie sin la necesidad de que se haya descargado completamente, mientras la ves se está descargando y ahorras un tiempo precioso amén de ahorrarse también planificaciones de descargas.

Así me estoy mamando la de "Me llamo Earl", con un click y a visualizar sin demoras.

Anónimo dijo...

Gracias, Hughes. Este vídeo ya lo puse hace unos días, pero es muy bueno.

HAROO! y ¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

JODER!! me tengo q ir al bernabeu ya, pero está alonso a pto de pasar a hamilton!!

Anónimo dijo...

una aclaración,


cuando le dije a a./ que escribiese a calzón quitado no me refería a que fuese más o menos claro, sino a que escriba como le salga de los huevos, que viene a ser lo mismo que a calzón quitado. Que se ponga y sin freno de ningún tipo. Si es necesario recurrir a la cábala o estudiar egiptología para entenderlo ya es cosa nuestra. Que cite, complique y relacione todo lo posible, creo que es una de las riquezas del blog.


A desechu, pobrecito, le digo que me da musha lástima.

El Angel de Madrid dijo...

Harooo! Harooo! Madrid! Madrid!

Noche mágica en el Bernabeu, estaré con ustedes en espíritu en Cibeles!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo diría que el esquema se compensa más con Cicinho que con Roberto.

La banda izquierda es para Robinho que tiene más profundidad que Beckham, defensivamente Beckham es más fuerte que Robinho, guarda más la posición. jugando con Roberto hay más posibilidades de colapsar el ataque en la izquierda y abrir en canal la banda. Sin embargo, en la derecha aprovechamos la profundidad de Cicinho para contrarestar a Beckham.

En otras palabras, en la izuquierda se ataca desde delante y en la derecha desde detrás con Beckham haciendo coberturas y poniendo centros. De esta manera Roberto empuja a Cicinho yla banda derecha es literalmente estática y anodina.

El factor sorpresa de Cicinho, dios santo, hay que aprovecharlo, los dfensores no saben si tapar el centro de Beckham o cubrir a Cicinho, de esta forma es más facil neutralizar a Beckham. Y cicinho sabe centrar, no veo nada más qeu ventajas, pero claro, Robertito tiene que jugar sí o sí.

Anónimo dijo...

Alineación confirmada. La que puse antes. Yo prefiero a Cicinho (en cualquier caso, Helguera está lesionado), pero qué se le va a hacer. Capello es así. De hecho, es más, yo creo que quizás sería mejor poner a Higuaín antes que a Beckham (estando Beckham renqueante). Y creo que Raúl es totalmente prescindible. Pero Capello ve mucho más lejos que yo, Capello es el profeta del nuevo madridismo. Capello no quiere tocar las piezas que han ido funcionando, aunque pudiera haber mejores piezas. ¡Hágase tu voluntad, Capello!

Anónimo dijo...

"De esta manera Roberto empuja a Cicinho yla banda derecha es literalmente estática y anodina. "

Aclaro:

Con el esquema actual, Roberto empuja a Robinho y la banda derecha es estática, si es verdad que juega Malulo, claro.

Ah, y prefiero a Cicinho a Ramos en el lateral.

Anónimo dijo...

cago en la puta socio no hemos caido, pero me compremeto o hacemos un concurso para diseñar una camiseta que nos identifique con Fans de Real Madrid y que cada uno se la haga.
cuentame.

Anónimo dijo...

por supuesto con la website

El Angel de Madrid dijo...

Pues nos hizo falta un central como para poner a Ramos en el lateral, con Metzelder eso podrá cambiar.

A ver si por la banda derecha, con Malulo, no nos crean muchas opciones.

Higuaín debería estar en lugar de Raúl, pero bueno si esto se pone difícil veremos en la segunda parte a Guti y a Higuaín.

Con lo rara que ha sido la temporada, no se les haría raro ganar 2-1 con goles del Mito y Malulo?

Anónimo dijo...

Dios te meta los dedos en lejía, ángel, no blasfemes.

jeje, tendría su guasa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, la banda derecha Beckham-Cicinho es inmejorable, un hombre flotante que defensivamente hace el avío y un tío que cuando arranca la vespa es imparable. Pero bueno, hoy es la despedida de Roberto...

En todo caso, conviene no lanzarse a lo loco desde el minuto uno.

El Míster dijo...

Por mi como si marca el okupa...

A POR ELLOS ..!!!!!!!

HAROO!! HAROO!! HAROO!!

Anónimo dijo...

Zus, como si marca Casillas con el culo, el caso es ganar.

El Angel de Madrid dijo...

Como sea, aunque sí, fue algo muy surrealista.

Malulo no sigue el próximo año o si? No tenía una oferta del Milan?

Anónimo dijo...

Ángel de Madrid, sería una sensación agridulce. Oír a Manolo Lama berrear "¡¡¡¡El que nunca hace nada!!!!" o "¡¡¡¡Malulo de España!!!!", pero no voy a ser melindroso...

Aquí va otro vídeo, un resumen de la temporada. Las hienas jodiéndonos mientras pudieron; las hienas pueden ser los Pablos, Abellán, Toñín el Torero, Relaño, el Barça, Villar o quién queráis.

HAROO, HAROO, HAROO!

El Angel de Madrid dijo...

Pues me voy al bar a ver el partido... Mexico es Madridista

Regreso para el festejo! tendré toda la tarde para hacerlo!

Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Ese cule cule poniendole la camiseta de Fans del Real Madrid a su niña jejeje

Anónimo dijo...

Y esas primeras palabras de la niña de Culeculé: "Oé Roberto Carlos oé, oé Roberto Carlos oé".

Anónimo dijo...

Señores, me voy a ver el partido.

¡Haroo! ¡Haroo! ¡Haroo!

Anónimo dijo...

Amigos, me piro.


¡¡Harooo!!¡¡Harooo!!¡¡Harooo!!¡¡Harooo!!¡¡Harooo!!¡¡Harooo!!¡¡Harooo!!¡¡Harooo!!¡¡Harooo!!¡¡Harooo!!

Anónimo dijo...

Me las piro a ver el partido y Volveremos todos como campeones
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
campeones

ORGULLO Y HONOR AL REAL MADRID SIEMPRE FIELES

Anónimo dijo...

No son horas para recordar a los grandes poetas mas, como dijera Rilke, nada extraño puede acontecernos fuera de lo que nos corresponde desde hace ya tanto…

Ahora bien, precisamente lo que desde hace largo tiempo nos corresponde a nosotros, al menos a quienes así lo vean, ha sido expresado con una palabra bastante gastada y casi neutralizada a fuerza de manoseada como recuerda el Otro anónimo:

HAROOOOO

Y el resto es silencio, pero nunca silencio de resignado ni de declinante ni de nada similar, sino por el contrario silencio atronador, operante, antítesis de todo determinismo, frente a las apariencias, frente a Villar, frente a todos.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

Suena el himno catalán en Tarragona. Del Bosque aboga por la continuidad de Capello. Olé, señor Del Bosque.

Anónimo dijo...

Himno catalán en Tarragona???

Ese himno es un "eufemismo", les ha parecido demasiado fuerte poner directamente el del Barça...

Anónimo dijo...

Nos la han clavado. Bueno. No pasa nada. ¡Bernabéu, despierta!

Anónimo dijo...

Hoy toca sufrir.

Anónimo dijo...

Bernabéu, hay que animar. ¡Sois claves! No hay ninguna razón para estar callados, ya tenemos que tener los corazones preparados para cualquier cosa: fuerza, casta, gritad.

Anónimo dijo...

Nuestra afición no anima un cagao...

MENOS PIPAS, Y MÁS COJONES!
MENOS PIPAS, Y MÁS COJONES!
MENOS PIPAS, Y MÁS COJONES!

El Socio dijo...

Está emocionante el partido, ¿eh?

Anónimo dijo...

Los del Bernabéu son tontos, pitan a Emerson. Que no se pongan nerviosos, que esto es muy largo, con o sin Van.

El Socio dijo...

Van Ni lesionado, ya no está la Liga adulterada.

Vaya pedradas mete Malulo...

Anónimo dijo...

Lo del Nástic va a ser incluso más vergonzoso que lo del Atleti...

Lo que más me preocupa no es la lesión de Van, sino que Raúl va a jugar los 90 minutos.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Van Ni lesionado, ya no está la Liga adulterada.

-------------------------------------

¿¿..?? :s

Anónimo dijo...

La gente pitando a Diarra y Emerson y pidiendo a Guti. Si con este personal el Madrid gana, va a haber que quemar los cimientos del Bernabéu.

Anónimo dijo...

Bueno, esto es lo que nos deja CApello, otro Tenerife. Gracias maestro, que te den por culo. Salgado, Raul y Emerson en el partido decisivo. A la mierda, hombre!!!

Anónimo dijo...

Álex es de los que estaría bien callado en la grada, interrumpiendo su silencio sólo para pitar a algún jugador de blanco.

Anónimo dijo...

Nos queda Gutiérrez.

El Socio dijo...

El fútbol es para gente joven (los espectadores, me refiero).

Lo de Malulo ha sido un horror...

Anónimo dijo...

Pase lo que pase la temporadita ha sido para enfermar del estómago. Es que oigo la palabra "remontada" y se me cae un mechón...

Anónimo dijo...

Quien en su sano juicio pone al puto gilipollas de Salgado y Raul???
No lo entiendo...
Al Madrid le abandonó su suerte.
Nosotros si henmos regalado la liga.

Anónimo dijo...

Media parte. Aunque no me hago ilusiones, esto pinta mejor que al principio...
Veremos como acaba y si mi hija es talismaán o no...

Anónimo dijo...

Gutiérrez y Reyes, yo creo que esos son los cambios. Ahora, no sé por quién. ¡Si es que sólo vamos perdiendo de un gol! ¿Acaso no se puede remontar un gol en un estadio lleno hasta la bandera, con un banquillo amplio y una bronca de aúpa en el descanso?

Anónimo dijo...

Joder otra remontada y me kedo afonica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Madrid!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es imposible remontar un gol???
Claro que NO!!!!!!
A por ellos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No estoy viendo el partido y la retransmisión es imposible por la radio. Cada cincuenta segundos aparece un Oliveros pegando alaridos, así que no puedo opinar, no hay ritmo en la narración, aunque imagino que tampoco lo debe de haber en nuestro juego. Lo cierto es que Capello, con lo de Salgado, ha hecho una muy parecida a las de principios de 2007. No es normal sufrir con el Mallorca en casa el día en que puedes cantar el alirón. Bueno, ya hubo un 1-5 en año de liga, pero sufrir así...

Anónimo dijo...

Pase lo que pase, para el año que viene o que hagan una apisonadora de equipo o que entreguen la cuchara en septiembre. Me hago mayor y no soporto estas emociones.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca escribir es un sedante...

Anónimo dijo...

¿Quién coño es Jonás?

Unknown dijo...

todavia os flipa capello¿ tais ciegos

Anónimo dijo...

El de la ballena.

Anónimo dijo...

Tiene su punto que nos vayamos a jugar un año de fútbol, de pizarra, de capellismo, de subes y bajas, de planificaciones, de 100 millones gastados a la carta de Guti, que o pone el estadio patas arriba o pega una espantá de las de época. Hablar dentro de una hora lo haremos todos, pero, ¿qué dice un gutista como yo en este momento crucial del descanso? No

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente› El más reciente»