jueves, 21 de junio de 2007

Estamos en la Gazzetta



Nuestra iniciativa ha aparecido hoy en la página 9 de la prestigiosa Gazzetta dello Sport. El mensaje va ganando alcance, ¡sigamos contribuyendo!

463 comentarios:

1 – 200 de 463   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Increíble, esto es increíble. Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Aunque ya conocía la petición de ayer por la noche, esta mañana la he recibido por correo de un amigo¡¡
Lo acabo de reenviar a todos los madridistas amigos mios que no son pocos ;)
QUE RULEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Socio, incluye el link para realizar la petición en esta entrada también

El Socio dijo...

Hecho. Escribid a las redacciones de los diarios gratuítos, le encantan esas cosas de las movilizaciones populares.

Anónimo dijo...

Joder, cómo sube!!

karl35 dijo...

Que verguenza!!!

y que los grupos mediaticos españoles, (prisa, recoletos...) ni nos mencionen, porque prefieren a un tipo en el baquillo y la presidencia que les baile la corriente!!

Somos el R.Madrid señores, no el cortijo de estos mediaticos!!

Anónimo dijo...

Podeis traducir el articulo de la gazzeta, gracias

Anónimo dijo...

Ahora hay que hacer una manifestacion en Madrid

Yeray López dijo...

Socio, yo ya lo hice ayer con el 20minutos... pero no ha publicado nada.

Por cierto, hay que hacer llegar estas firmas de Calderone. Habría que mandar un burofax o algo que certifique su recepción.

Antonio J. Andújar dijo...

woOoOoOo...

y eso que el manifiesto solo lleva un dia...

impresionante

Anónimo dijo...

Reenviado a mis amigos madridistas, que sigan firmando, que siga circulando

karl35 dijo...

1220 firmas!!!

Anónimo dijo...

ey españolitos! pareceis aprendices de Rubalcaba.
haceis lo mismo que roncero y toñín el torero. conmovedor.
he mirado la lista de firmas y la mayoría provienen de europa del este. Habéis probado de enviar el manifiesto a La Farola?

Saludos polacos.

Savio dijo...

Que grande, amigos. Somos grandes. A ver si se enteran los de Radio Iniesta y el Asco.

Que esto no pare, socios...

Anónimo dijo...

PROPONGO CONVOCAR UNA MANIFESTACION EN MADRID PARA ESTE VIERNES A LAS 9.30H EN LA PUERTA DEL SOL

karl35 dijo...

Alguien ha conseguido contactar con roberto gomez?

Koba dijo...

Yo ya mande el manifiesto a todas estas direcciones:

prensa@telemadrid.es, ondamadrid@ondamadrid.es, futbol@telemadrid.es, alprimertoque@ondacero.es, fcaridad@recoletos.es, rmd@recoletos.es, cartasaldirector@recoletos.es, consultas@rtve.es, alprimertoque@ondacero.es, rmd@recoletos.es, cartasaldirector@recoletos.es, cartasmd@elmundodeportivo.es, larguero@cadenaser.com, opina@ondacero.es, cartas@larazon.es, cartas@abc.es, cartas.director@elmundo.es, cartasdirector@elpais.es, cartas@abc.es, cartasdirector@elpais.es, cartas.mdr@metrospain.com, nosevendecartas@20minutos.es, telemadrid@telemadrid.es, redaccion@diariosport.com, eltirachinas@cope.es,
marca.com@recoletos.es,
saucedo@recoletos.es,
amoratalla@recoletos.es,
Juanjodiaz@recoletos.es,
alique@recoletos.es,
acabeza@recoletos.es,
jmbueno@recoletos.es,
palomar@recoletos.es,
Gallardo@recoletos.es,
riquelme@recoletos.es,
c_caneiro@recoletos.es,
redaccion@elpais.com,
redaccion@as.com,
carrusel@cadenaser.com,
telenoticias@telemadrid.es,
marcador@recoletos.es,
directo_marca@recoletos.es,
elfutboltienemusica@recoletos.es,
comunicacion@efe.es, noticias@europapress.es, comunicacion@europapress.es, programas@cuatro.com,
noticias@cuatro.com, internet@cuatro.com

Un saludo.

karl35 dijo...

Hay que conseguir que Roberto Gomez,
(debido a su testarudez;-)) se adhiera al manifiesto y lo saque alla donde el tiene acceso, para movilizar a todos aquellos que aun no saben de nuestra propuesta!

Anónimo dijo...

nadie puede contactar con los jugadores? ellos quieren a capello

El Socio dijo...

Vaya Juanito, para ser un mezquino independentista parece que sientes cierto desprecio por los países que no te parecen fetén. Por cierto, Hungría una vez fue un Imperio, cosa que jamás ha podido decir tu "nación".

Anónimo dijo...

Me quedé un poco dormido. Pero voy a aguantar un poco más. Hasta que no oiga el Partido de la Una, a ver si nos mencionan, no me duermo.

Fenomenal lo de la Gazzetta, CQ. Y los húngaros, gente que merece la pena. ¡He decidido que me voy a casar con una húngara!

Como estoy convencido de que en el programa de Enrique de Diego se habló también del Manifiesto, voy a intentar pedir el corte para poder ponerlo en la página. Como yo me voy a dormir dentro de un rato, estaría bien decirles que se pongan en contacto con otra persona para que se pudiera hacer todo más rápido. Socio, ¿te parece darles tu correo? O sea, les escribo dándoles las gracias por mencionarnos (lo daré por hecho cuando les escriba) y les digo si te podrían mandar la tertulia a tu correo.

karl35 dijo...

juanito

vete por ahi a cascartela, que por aqui estamos ocupados!

Anónimo dijo...

Boicot a AS, Marca, Cadena Ser, Cuatro, Canal Plus. Los madridistas somos sus mayores consumidores, y sin nosotros no son nada.Que no se os olvide, que nadie participe en estos medios, verán como se ponen las pilas

Anónimo dijo...

Por cierto, he recibido una respuesta de la Plataforma Blanca:

Estimado X.



En cuanto a tu petición, creo que es magnífico que madridistas de corazón hagan cosas como ésta, la mejor posibilidad para hacernos eco esa idea y que todos aquellos que aprueben a Capello como técnico del Madrid puedan participar en esa propuesta, sería bueno que abriera un tema en el foro informando a todos los miembros de la Plataforma.



Así todos los “capellistas” podrán dar su apoyo al técnico si así lo consideran.



Recuerde que para acceder al foro es necesario introducir un usuario (dirección de correo electrónico que indicó cuando se dio de alta como miembro) y un password (número de socio del Real Madrid).



Un cordial saludo.

----

No soy socio. El que lo sea, que vaya a

http://www.plataformablanca.com/

y que se meta en el tema, que vea qué ofrece esa gente, al menos que mueva su foro.

Anónimo dijo...

je, je,je, mola ver a los fans con la táctico "PASALO", parece que estemos en el 13-M.
Roberto Gómez es vuestro tótem. alucinante.
sí mario, sí, vosotros sí que sois un imperio.

Anónimo dijo...

Según las estadísticas y los coeficientes de la UEFA, desde el año 2000 la mejor liga es la española:

http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uefa/plots.html

Anónimo dijo...

Deberíais hacer algo durante la final de Copa. Si alguien va a ir que saque una pancarta o algo, o si no en los exteriores del Bernabéu. Estarán todos los medios de comunicación ahí, y es nuestro estadio, joder!!!!

Savio dijo...

Para contactar con Roberto Gomez, que aunque me caiga mal y sea muy muy tonnto, estaría de nuestra parte en este tema, lo podemos encontrar cualquier noche en el Txstu, en el De María o en el Donostiarra, cenando por la cara sin pagar un duro. O sea que, si alguien tiene tiempo y vive cerca, que se acerque y le haga llegar la propuesta. Sería una gran baza.

Juantito, a la cueva anda. Levate provisiones que debes aguantar ahí algun añito que otro.

karl35 dijo...

Roberto Gomez sale en tv... juanito!

tu no!

te veo despistadillo y parece que no te enteras de nada, campeon!

lo dicho...
a disfrutar de tu pais, que a nosotros nos importa bastante poco el tuyo (si tienes?¿)

Anónimo dijo...

Tremendo el texto de la Gazzetta, lo más surrealista es una de las opiniones que transcriben en español:"Ojalá traten mejor a los mitos en Italia".
Divertidísimo.

Anónimo dijo...

Fútbol

Schuster y Portugal, los nuevos amos

Blanca Benavent

Madrid- El organigrama del Real Madrid para la temporada 2007-2008, en lo que será el segundo proyecto del presidente Ramón Calderón, cambia por completo desde su segundo escalafón jerárquico hacia abajo. José Ángel Sánchez, director general del club, mano derecha de la presidencia, seguirá siendo el imprescindible hombre que con su dominio de la mercadotecnica y la habilidad demostrada para las negociaciones, dé forma y firma a los contratos del club. Por debajo de la figura de Sánchez estará Miguel Ángel Portugal, secretario técnico, pero con la intención de ser el hombre que dé las altas y las bajas del primer equipo, y quien nombre a los responsables de cada una de las estructuras del fútbol, y Calderón está dispuesto a darle todo ese poder. Así las cosas, Pedja Mijatovic, director deportivo, y su adjunto, Carlos Bucero, trabajarán en ese misma línea, pero la última palabra siempre corresponderá a Portugal. El balcánico y su mano derecha no darán un paso sin el consentimiento y supervisión del ex jugador y técnico madridista. De la terna deportiva en los despachos no continuará Franco Baldini, secretario técnico. No es que el club lo eche, es que él no quiere seguir y tiene otras ofertas de trabajo, como la del Siena. El que fuera director general del Roma (1999-2005), llegó de la mano de Capello para trabajar en el equipo que lideraba Mijatovic, pero su relación con Bucero y Pedja se ha deteriorado en los últimos meses, y en los desplazamientos del equipo era más usual verle con el técnico y no con sus compañeros de departamento. En público ha ocultado sus diferencias, pero en el club lo saben y tienen asumido que abandonará el barco. En el banquillo, ya es sabido que no continuará Fabio Capello, quien cobrará un año extra y la decisión la adoptará el lunes la Junta, aunque no se hará oficial hasta el 1 de julio. Capello se irá con dos anualidades cobradas de las tres que firmó, más los 600.000 euros que recibió en concepto de prima por la conquista del título de Liga. Sus ayudantes –el segundo técnico Italo Galbiati, el preparador físico Massimo Neri (quien, por cierto, ha hecho una labor extraordinaria) y el entrenador de porteros Franco Tancredi–, se irán con él. Queda por ver qué pasa con Toni Grande, hombre de la casa, segundo con Vicente del Bosque y tercero de Capello, que cuenta con el respeto de los jugadores. Sobre el nuevo entrenador, Bernd Schuster, todavía no sabe el Real Madrid si querrá traerse a algún ayudante de su confianza. Éste podría ser el caso de Manolo Ruiz, el segundo del técnico alemán en el Getafe, ex guardameta y entrenador. Para el resto de puestos, Miguel Ángel Portugal decidirá qué hombres de la casa elige para preparador físico y preparador de porteros. También nombrará al sustituto de Míchel (posiblemente Mandía), si es que éste decide no seguir entrenando al Castilla.

Anónimo dijo...

Lugares que aparecen en los links de la Peña de Pineda a los que no he podido enviar correo:

-http://www.fororealmadrid.org/foro/
-http://www.fororealmadrid.com/
-Berserker.
-www.realmadrid.com.ve/phpBB2/. Éste es el Foro Real Madrid Venezuela.
-www.realmadrid.dk
-www.realmadridportal.com/home.php
-www.madridismo.net/
-www.realmadrid.pl
-www.real.pfpl.ru
-www.realmadrid.ru
-www.realmadrid.no
-www.madridista.hu. Aunque aquí probablemente ya han traducido el manifiesto al húngaro, por la cantidad de firmas húngaras que tenemos.
-www.realmadrid.cc

En unos casos porque no he sabido dejar un comentario, en otros porque no están en español y habría que mandarles el texto en inglés (la traducción del texto sería muy importante). Tampoco he mandado correo a los Ultras Sur; dejo a vuestra consideración si es conveniente o no mandarles un correo.

Anónimo dijo...

1300

Koba dijo...

En la final de la Copa del Rey lo mejor que nos puede pasar es le meta una manita los palanganas al Getafe.

Vamos Palanganas a por la Copa de Rey!!! Ya les "agradeceremos" el favor en la Super Copa de España. xD

Un saludo.

Anónimo dijo...

1300 firmas!!! Vamos chavales que esto no pare!!!!

karl35 dijo...

Creo que nuestra oportunidad, aparte de manifestaciones varias, esta en final de copa, que quizas es el destino el que la pone en el bernabeu.;-)

Una pancarta tipo SCHUSTER CARROÑERO, CAPELLO SE QUEDA, CALDERON NO OLVIDAREMOS!!! podria funcionar.

(no me gusta demasiado lo de carroñero,(tampoco creo que cierto) pero si debe de ser algo MUY EFECTISTA,ya que a los parasitos de la prensa les gusta todo lo denigrante)

Savio dijo...

algo así como BICOT A PRISA, ¡CAPELLO, LA AFICIÓN MADRIDISTA TE QUIERE, NO LO OLVIDES¡. Sería una buena pancarta. Y si alguien quiere incluir una critica al OKUPA pues mucho mejor.

El Socio dijo...

Otro anónimo, dales mi dirección si quieres.

Anónimo dijo...

A ver, nada es verdaderamente importante si no está en www.meneame.net

Si se consigue al menos 130 meneos (votos) de una noticia la ponen en su página inicial y de ahí a miles y miles de personas.
Eso sin contar que esa página es de las primeras que mira www.yonkis.com.

Anónimo dijo...

Estoy creando un enlace al manifiesto, el comentario a la noticia es el siguiente:

La iniciativa de www.fansdelmadrid.blogspot.com, que consiguió salir en el prestigioso diario "Gazzetta dello Sporto" italiano, se propone conseguir varios miles de firmas para...

¿Como se podría seguir? Hay que ser superconvincente para lograr llegar a toda la chusma que lee esa página (que son muchos muchos miles os lo aseguro)

Anónimo dijo...

Socio, ¿cuál es?

Anónimo dijo...

Enorabuena, profin alguein que nos escucha, y este periodico tiene prestigio, no como el as,o marca, que no nos escuchan, yo tambien llevo recogiendo firmas desde hace unos dias, juntos lo conseguiremos, Capello es nuestro entrenador, y Calderon no se saldra con la suya
un saludo
fran
http://fansdelmadrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya he firmado y puesto el manifiesto en mi web. Esta iniciativa está resultando espléndida, recoge el sentimiento de los fans del Madrid.

¿Qué trae, para los medios, el nuevo entrenador que tan bien le acogen, ésos que se reían del Madrid, los que le rechinaban los dientes por sus victorias últimas? ¿ Un socio del Barça?...¡ Me cago en la mar!.

Anónimo dijo...

para lograr llegar a la directiva el apoyo de muchos madridistas que...

NO NO NO. Joder, algo más directo y convincente

Anónimo dijo...

jejeje roberto gómez sale en la tele dice! y porque no le mandais una copia a núria bermúdez, a yola berrocal y a paquirrín?????
salimos en la Gazzeta!!!!!!!
porque no haceis un suicidio colectivo cuando se pire Capello???? entonces igual os sacan en el New York Times......
saludos polacos.

Anónimo dijo...

Yo tambien estpoy recogiendo firmas, entre todos podemos Capello estamos contigo
firmar madridistas, esto le tiene que llegar a calderón.
http://www1.fotolog.com/fran1_24/
un saludo:
fran

Yeray López dijo...

Donde puedo votar la noticia para que aparezca en meneame???

Yeray López dijo...

¿Qué juanito... mucha gente en Canaletas el domingo?

Anónimo dijo...

espera corso, la estoy metiendo, pero no se como seguir el comentario.


La iniciativa de www.fansdelmadrid.blogspot.com, que consiguió salir en el prestigioso diario "Gazzetta dello Sporto" italiano, se propone conseguir varios miles de firmas para...

¿COMO SEGUIRIAS?

Anónimo dijo...

Y como título esto, está claro:

Una petición Online de los Fans del Real Madrid por la continuidad de Capello consigue más de mil firmas en unas horas

Anónimo dijo...

para... llamar la atención de la directiva sobre el gran error que supondría rescindir el contrato de Fabio Capello.

Anónimo dijo...

Mejor:

para... llamar la atención de la directiva del Real Madrid, con su presidente Ramón Calderón a la cabeza, sobre el gran error que supondría rescindir el contrato de Fabio Capello.

Yeray López dijo...

... hacer llegar la opinión de miles de madridistas en el mundo a la Junta Directiva presidida por Ramón Calderón. Los promotores de esta idea intentan que la voz de aquellos que, dentro del madridismo, abogan por la continuidad de Fabio Capello no sea silenciada por intereses ajenos al bien del recién campeón de liga 2006/2007.


Por cierto, ¿cuántos votos sacó Calderón en las elecciones? porque estaría bien presentar más firmas que votos tuvo él.

Anónimo dijo...

bueno pues de momento toda hungría quiere que capello se quede, también han firmado tom cruise, torrebruno, primo de rivera, etc....
lo dicho aprended de Rubalcaba!

Anónimo dijo...

Estoy con el Sucilla, quién me lo iba a decir!

Anónimo dijo...

DICHO Y HECHO OTRO ANÓNIMO.

http://meneame.net/shakeit.php



A VOTAR CABRONES.

Anónimo dijo...

Juanito, ya habrás sido tú.

Anónimo dijo...

Coño, Juanito, ha firmado tu padre ha pesar de estar muerto!! qué cosas!

Anónimo dijo...

lo siento corso, no está nada nada mal tu comentariazo, pero ya está puesto con el de otro anónimo.

Anónimo dijo...

Yo ya lo he meneado.

Yeray López dijo...

meneado... no os metáis con juanito, que tiene resaca de la celebración de los 7 títulos.

Yeray López dijo...

no te preocupes kraven

Anónimo dijo...

Meneado. !1400 firmas y subiendo!

Anónimo dijo...

Bien.

Anónimo dijo...

MANIFESTACION O NO???

Skwagi.com dijo...

Bueno - aqui esta en mi ingles "patatero" - me he tomado la libertad de modificar algunas partes que en ingles no venian al caso. Creo que la esencia del mensaje esta intacta.

Si te parece bien Socio la puedes poner debajo de la original ....

Comentarios y cambios please ...



To Don Ramon Calderon Ramos and to whom it many concern:

1- The Real Madrid Supporters who are regular contributors to the website “Fans del Real Madrid” (www.fansdelmadrid.blogspot.com) and many other web sites wish to thank Fabio Capello the impresive results achieved with Real Madrid. He has turned around a decline which has lasted years and has excelled in his workrate, untiring faith in the team and search for victory. We wish to express the gratitude and respect of many fans to Fabio Capello.
2- We are disgusted at the campaign formed against Mr Capello since his arival in Spain. It has been unjust and mainly based on personal reasons. Even when footballing reasons have been argumented other teams practising the same footballing concepts (like Valencia) have been painted with a totally diferent brush in the media.
3- We reject the idea that football should have an ideology. Football is a diverse sport and can be played in many different ways. We don’t accept the dubious criteria used to describe different styles of playing the game.
4- Furthermore we also reject the idea that Real Madrid has been playing poorly or the current style is alien to the essence and values of the club, the current display of discipline and team work are examples of areas where we have excelled. In the league not only have we beaten all of our closest rivals but have achieved the all time record of points away from home.
5- We wish to ask Don Ramon Calderon, president of Real Madrid, to end this period of uncertainty and the distain the architect of our footballing resurrection has been submitted to. We wish to remind Sr. Calderon that in his election manifesto he promised to abide by the strategy of the technical director. The club needs a long term and well structured strategy. This isn’t achieved by the constant change of coaches or changes because of a whim.
6- We reject the excessive influence given to a certain sector of fans which are not necessarily either a majority or correct in their views. We respect the senior members and ex players but we stress that the club is not owned only by them. The current success of the team is not a miracle or due to some sort of spiritual healing session with deceased players. The Internet has shown us a concept of a Real Madrid fan which many wish to forget. The Real Madrid Fan base is international, enthusiastic and young.
7- We also reject the excessive influence of the media on the day to day running of the club. We strive for an independent club which is able to guide itself, staying away from meaningless controversy and external self interest. We ask the club to actively defend itself from the constant attacks and negative media campaigns the club is subjected to.

We ask Don Ramon Calderon to reflect on the above points and avoid making a historical error. We also ask all Real Madrid Fans and those identified with the team to sign this petition. Our objective is to give strength to this message which is of vital importance to the future of our club.

Hala Madrid!

Anónimo dijo...

La última firma es la TU PUTA MADRE, Juanito.

Anónimo dijo...

Por qué el AS no saca los resultados de la encuesta Capello-Schuster???hdp

Skwagi.com dijo...

joder cuanto madridista en hungria ......

Anónimo dijo...

Gracias, skwagi. Ahora empezaré a mandarlo a los foros extranjeros (si encuentro los lugares de contacto, que no es algo trivial). Pero por si acaso, que alguien más también lo haga.

Yeray López dijo...

Mensaje que acabo de enviar a 20minutos:

Señores de 20minutos, la iniciativa popular emanada del blog http://fansdelmadrid.blogspot.com/ , ha sido reseñada hoy en el prestigioso periódico italiano la Gazzetta dello Sporto, en su página 9.

Esta iniciativa lleva menos de un día en marcha y ya ha recogido más de 1400 firmas para evitar la destitución de Fabio Capello como entrenador del Real Madrid.

Le solicitamos que se hagan eco de esta noticia, así como animar a todos aquellos que quieran mostrar su apoyo al todavía entrenador del reciente campeón de liga, lo hagan firmando aquí:

http://www.gopetition.com/online/12876.html

Yeray López dijo...

Lógico y normal

VF dijo...

Todos con Capello , uno idea magnífica.

Calderón VETE YA !!

Anónimo dijo...

jejejeje la Fórmula1 es el segundo deporte de los españoles........ hace unos años sólo se podía ver Formula 1 en TV3, pero ahora que hay un españolito.......ayssss nacionalismos!!!!!

Anónimo dijo...

Impresionante.

1500 firmas.


Mirar esto es lo que ha escrito un gran forero como Jaramis, de PLANETADELFUTBOL, a la Gazzetta:

Os escribo este texto en español, aunque supongo que lo podreis entender.

El objeto de esta carta es pediros que hagais todo lo posible por expresar la indignación y el enfado que sentimos muchos aficionados del Real Madrid hacia el modo en que se está tratando a Don Fabio Capello por parte de la Directiva del club.

Me parece increible que, tras haber ganado un título de liga que ha sido TAN difícil, después de que, durante todo el año, un sector muy poderoso de la prensa española haya vapuleado sin piedad al sr. Capello; después de que el equipo, los jugadores, hayan recuperado un espíritu de unidad y de lucha que habían perdido durante las cuatro últimas temporadas y se hayan alzado con el título a base de fé y deseo, me parece increible, injusto y vergonzoso que ahora se quiera hacer salir al sr. Capello por la puerta de atrás de un club que le debe tanto.

Cuanto más lo pienso, más vergüenza siento hacia el presidente del Real Madrid, que se está comportando de una manera indigna del cargo que ocupa, como un títere de algunos medios de comunicación muy poderosos, para conseguir un mísero apoyo mediático que sin duda en el futuro le será retirado sin piedad.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a Fabio Capello, un entrenador que ha sido muy criticado durante la temporada, pero que ha terminado demostrando a todos lo que él puede conseguir, se ha ganado el apoyo de muchos de los aficionados que antes le criticaban, el de los propios jugadores de la plantilla y el cariño de todos, tanto por lo que ha conseguido, como por la tremenda injusticia que se está cometiendo ahora con él.

Sin querer extenderme más, simplemente, e independientemente de cómo termine todo, quiero hacer saber a Fabio Capello que siempre estará en el corazón de muchos madridistas.

Un saludo desde Ibiza

José A. Ramis.

Antonio J. Andújar dijo...

Tendre que votar por hungria en eurovision.

Anónimo dijo...

¿Cómo se deja un comentario en un foro? ¿Dónde hay que inscribirse?

Anónimo dijo...

al pobre de juanito aun le duele el culo

Anónimo dijo...

¡Vamos, esto marcha!

Voy a reenviar a los correos que ha dejado Pupifres, hay que ser cansinos.

Adelante con los de la Plataforma Blanca. Y más caña en los blogs madridistas.

Koba dijo...

Yo os animo a que os registréis en el foro que frecuentamos Zidek y yo, hay muy buen rollo entre los madridistas y bastantes madridistas por lo que merece la pena escribir allí, os lo puede decir Zidek ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, nadie ha hablado de que hemos vendido al Villareal a Diego López por 6 millones de €.

Una grandísima venta

Anónimo dijo...

El foro wque dice Pupifres es:

www.planetadelfutbol.com

El Socio dijo...

En Hungría veneran a Puskas y al Madrid.

Yeray López dijo...

He mandado el texto que puse antes, con las modificaciones lógicas, a varios medios de comunicación a nivel nacional... así mismo he entrado en los chats de la Cadena Ser y lo he posteado también.

Lamentablemente por hoy poco más puedo hacer.

Anónimo dijo...

http://todosconcapello.blogspot.com/

El Socio dijo...

Gracias por la traducción, sqwagi.

Dr. Fred dijo...

calderon esta SORDO!!! so sabe como se dice en espanol!!! :D

Anónimo dijo...

Listas de correo, foros... espero grandes adhesiones desde Sogecable, conozco madridistas que viven en la clandestinidad :-)

Anónimo dijo...

Zidek, Pupifres, caña en ese foro con nuestro mensaje.

Anónimo dijo...

Dios, si los de la Gazzetta se han echo eco es que no podemos parar.

karl35 dijo...

Señores.
1600 firmas

Anónimo dijo...

1600 y sigue. Ya he colocado el mensaje en inglés (añadiendo la dirección de las firmas) en

www.realmadridportal.com/home.php (de todo un poco; llamativa la sección de fan del mes, que es un madridista de cualquier lado del mundo)
www.realmadrid.dk (daneses)
www.real.pfpl.ru (rusos)
www.realmadrid.cc (chinos)

Anónimo dijo...

el socio, a que hora se puso en marcha la encuesta?

Anónimo dijo...

Estan despreciando la iniciativa de todos con capello en la cuatro manolo lama diciendo que esta detras roberto gomez

Anónimo dijo...

He enviado un mail a La Libreta de Van Gaal (ojalá lo publique en un post, es un blog de referencia) y he colgado el manifiesto en el blog de Áxel Torres.

Otro anónimo, me tomo la libertad de copiar tu mensaje y para colgarlo en los blogs y no tener que improvisar.

karl35 dijo...

manolo lama, mercenario!

Anónimo dijo...

Manolo Lama no tiene cojones para poner en marcha algo como lo que aquí se está haciendo.

¡No nos pararán!

Anónimo dijo...

Ladran luego cabalgamos.
juaaass
esto se mueve

Anónimo dijo...

Pero bueno, al menos lo han comentado en las noticias de Cuatro. Han puesto el link del blog de "todosconcapello".

¡¡Tenemos que estar unidos para que siga Capello!!

Anónimo dijo...

ESA TRADUCCIÓN AL INGLÉS LA PODRÍA HABER HECHO UNA MÁQUINA DE INTERNET. ES PENOSA. QUE LA MIRE ENZO, A VER QUÉ OPINA.

TRADUCIR BIEN ES COMPLICADO. PERO UNA TRADUCCIÓN TAN TAN MALA SOLO CREA MALA FAMA. PARECE QUE LO HAN ESCRITO IGNORANTES. SE DESPRESTIGIA SOLA. DESPRESTIGIA LA CAUSA. ES CONTRAPRODUCENTE PUBLICAR ALGO ASÍ. HACEDME JODIDO CASO.

Anónimo dijo...

COJONES, SI ES LITERAL. ¿ES QUE NO TENEIS NI IDEA DE CÓMO FUNCIONAN LOS IDIOMAS EXTRANJEROS? HABLANDO DE JODIDOS PROVINCIANISMOS...

Anónimo dijo...

Y LO SIENTO POR SWAGI, Y APLAUDO SU ESFUERZO. PERO DE VERDAD, PENSADLO DOS VECES.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 2:34, a mí me parece que está bien.

¿Qué ha dicho exactamente Manolo Lama?

Anónimo dijo...

He hay una iniciativa de una web todosconcapello que posiblemente este detras roberto gomez, esto ultimo en plan sorna, y despues han dado razones con imagenes de lo hecho positivo por capello, dicen para que esten contentos los capellistas.

Anónimo dijo...

COÑO, POR LO PRONTO, UN CHECKEO DE ORTOGRAFÍA. UN PUTO CHECKEO DE LO ESCRITO.

ARRIVAL, IMPRESSIVE, MANY -> MAY

LOS TIEMPOS VERBALES.

CUIDADO CON MEZCLAR PRESENT PERFECT, EN TIEMPOS DISTINTOS. UTILIZA EL PAST PERFECT.

PERO LO MÁS JODIDO ES EL ESTILO. HAY COSAS QUE LAS LEERÁ UN NATIVO Y DIRÁ "WHAT THE FUCKIN' HELL??". MACHO, Y ESO TIENE DIFÍCIL SOLUCIÓN, PORQUE REALMENTE ES UN TEXTO COMPLICADO DE TRADUCIR. Y MÁS ASÍ TAN LITERALMENTE.

PERO REPITO: FLACO SERVICIO A NUESTRA CAUSA.

Anónimo dijo...

En vez de decir que es muy malo, di en qué puntos está mal. Si no, voy a empezar a pensar que eres un culé que quiere desmotivar.

En cualquier caso, lo fundamental es hacer que la idea llegue. Y con ese texto llega.

Anónimo dijo...

Y LO DIGO QUE HE LEÍDO EL 20% DE LAS LÍNEAS. HAY FALLOS POR UN TUBO.

Anónimo dijo...

Tienes razón en arrival e impressive. Yo los cambié cuando lo envié. En may-many no me fijé. Pero que da igual, el destino de ese texto no son nativos. Suelen ser rusos, chinos, polacos, húngaros, etc.

karl35 dijo...

anonimo 2:41

como parece que con el ingles te defiendes correctamente aporta, hombre!

sacate unos minutos y apoya la causa.

Un saludo.

Koba dijo...

Socio no se ha puesto ningun medio en contacto contigo para preguntarte o entrevistarte o algo?

Un saludo

Anónimo dijo...

Juanito, deja la droga y para de molestar,por cierto, para tu desgracia llevas un nombre muy español, je,je.Vete a celebrar tus títulos, je,je.
En las noticias de Cuatro han dicho algo de gente que apoya a Capello. Boicot a Prisa ya.

Anónimo dijo...

Andrés, Geodotto, Ángel de Madrid, todos aquellos que vivan en Hispanoamérica, contactad con foros y medios de allí. No sé, el Olé, Clarín, diarios de México, Venezuela, Perú, Chile, etc. Madridistas de allí, peñas, asociaciones, todo lo que se pueda.

Anónimo dijo...

E-mail: prensa@telemadrid.es
Internet: telemadrid@telemadrid.es

Anónimo dijo...

Los de Onda Madrid se han pasado el programa hablando del Getafe. Quizás esta tarde a las siete... pero no podré escucharles.

Anónimo dijo...

Fútbol es fútbol: futbol@telemadrid.es

Anónimo dijo...

En RealMadrid.pl habría que colocar el mensaje en inglés, pero encuentro un lugar adecuado.

Anónimo dijo...

Ya lo he "meneado".

También he enviado el link a muchos amigos, así que espero que las firmas sigan subiendo.

Pero ahora debe haber un nuevo nivel en nuestra estrategia. Debemos inventar algo más. Por ejemplo:

Si 10 Madridistas que vivan en Madrid, fotocopian el manifiesto 10 veces y lo llevan a los restaurantes emblemáticos de Madrid en los que la gente del "furgol" suele acudir, es muy probable que el mensaje llegue a Capello, jugadores, periolistos, gente del club, directivos, etc.

No es un esfuerzo muy grande y podría tener buen impacto. ¿qué opinan?

Anónimo dijo...

pero no encuentro un lugar adecuado, quería decir.

Anónimo dijo...

Buenas intenciones, lo de los restaurantes, pero no es tan fácil. Los jugadores y el cuerpo técnico ya no están aquí; están de vacaciones. Y con los periodistas ya nos podemos poner en contacto por los blogs (Matallanas, Uría, etc.). Pero si alguien quiere intentarlo, adelante.

Anónimo dijo...

Venga, vamos a ver.

Primeramente hay que aclarar unas cuantas cosas:

- es un texto muy complicado de traducir. Quien no lo vea así o es un máquina (que obviamente no es el caso), o ignora cosas muy profundas sobre los idiomas extranjeros.

- Corregir algo así puede ser más complicado que la traducción en sí. En lo segundo debes saber expresar algo, pero en lo primero debes conocer la corrección o incorrección de las distintas maneras de expresar ese algo.

- Rusos, polacos y demás manejan el inglés malamente. Mucho mejor el alemán. En cualquier caso, NO ES ESO!! En este texto se han utilizado expresiones, maneras de expresarse del español. Eso un extranjero (no es tanto el caso en los idiomas latinos) no lo capta. Por eso, traducir literalmente es garantía de fracaso.

Anónimo dijo...

Por todo ello hay que plantearse la conveniencia de traducir algo así, por la cantidad de esfuerzo necesaria, por la dificultad, y por la imagen que una traducción defectuosa da a la causa.

Anónimo dijo...

Reporte de actividad desde Venezuela:

Manifiesto y link para firmar enviado a:

1) Los dos periódicos mas importantes de Venezuela (a los directores de deportes).
2) Los dos periódicos deportivos de Venezuela.
3) Canal de televisión especializado en deportes.

Anónimo dijo...

Juanito,
Me alegra que ya estés acostumbrado a que el Farsa se haya quedado sin nada, y que no te escueza...es la fuerza de la costumbre.

Eres mi ídolo, te quiero.

Anónimo dijo...

Estoy con 100%, enviar mails y colgar el manifiesto por foros y webs ya lo hems hecho. Podemos seguir haciéndolo, sin duda. Pero hemos de pasar a otro nivel, más dificultoso, pero necesario.

Propogo que cada participante aquí imprima el manifiesto y lo deje en la peña (o las peñas) de su ciudad, si las hubiera.

Anónimo dijo...

Bueno, le he mandado un correo con la propuesta a una amiga del Washington Pst, a ver si tenemos suerte.
Le mandé la propuesta en castellano, cuando haya un link en inglés se la envío también.

Anónimo dijo...

Hola para Todos! :)

Solo quiero comunicaros que en nuestra página solo escribimos sobre la petición, no hemos traducirlo. Lo entendemos esencialmente (hay esa palabra? :) ) y creo que es bastante. Quien quiere que Capello se quede, tiene que firmar, tal vez podamos ayudarle. Y los hungaros quiere que Capello se quede. Hay muchos seguidores en Hungría, nuestra página tenía más de 15 mil visitantes el lunes celebrando el titulo :)

Halamadrid :)

Anónimo dijo...

Segun lo que me ha comentado un colega a salido la pagina en las noticias de Cuatro

Anónimo dijo...

Hola, acabo de llegar, estoy asombrado, sois admirables.


Creo que el texto en inblés puede simplificarse, redactarse en un inglés sencillo y lanzar cuatro ideas claras, no es necesario que calque el texto original. Creo que enzo nos podría ayudar y mucho en esto.

Sería vital que pudiésemos hacer llegar la iniciativa a los madridistas orientales. Lo dejé ayer, hay webs dedicadas al Madrid y clubes de fan que prometen un apoyo masivo. Sería importante extender a otros paises lo que ha pasado con hungría.

Anónimo dijo...

capello quédateee!!!!! capello quédate!!!! capello quédate!!!!!!!

iker lo mejor del mundo entero

Anónimo dijo...

segun el c.i.s el equipo favorito en españa es el Real Madrid, toma yaaaaaa

Anónimo dijo...

Tengo un par de horas, me voy a dedicar a mandar y pegar el manifiesto por la red.

POR FAVOR, SIMPLIFICAD EL TEXTO EN INGLÉS Y APUNTAD A PEÑAS, WEBS Y CLUBES DE FANS ASIÁTICOS. LA COSA PUEDE CRECER EXPONENCIALMENTE.

Savio dijo...

Bueno, si alguien quiere cambiar un poco de tema y disuadirse un poquito de la Cofradía de Capello, puede intentarlo viendo un precioso vídeo de As.com sobre naturaleza:
Dos animales (Roncerdo y Toñín) comentan el título de liga blanco, afirmando, a la vez que se toman una cervecita, que el Madrid ha ganado la Liga gracias al Aa-co y a la Cofradía del Clavo Ardiendo del ente Toñín el Torero (según Roncerdo "ganador esiritual del campeonato")

http://www.as.com/videos/?xref=20070620dasdasftb_1.Ves&pagina=1

Posdata: si habeis comido, no lo vean, pueden vomitar con suma facilidad.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por esta iniciativa. He mandado un correo a CCTV y a una peña madridista en Hong Kong, a ver si responden. Como dice Hughes, vamos a ver si podemos difundir el mensaje en Asia.

Anónimo dijo...

Bueno, he traducido el primer punto y he de confirmar que es una tarea francamente costosa. Ahí va:

Addressing Don Ramon Calderon Ramos and to whom it MAY concern:

1- The Real Madrid Supporters regularly contributing to the website called “Fans del Real Madrid” (www.fansdelmadrid.blogspot.com) amongst other wish to thank Fabio Capello the IMPRESSIVE results achieved IN Real Madrid. Breaking up with a negative tendency the team HAD been dragging for years, this Real Madrid has touched its fans thanks to their great devotion and their TIRELESS search for victory. We hereby wish to express the affection, gratitude, respect and recognition of many Madrid fans towards Fabio Capello.

Anónimo dijo...

por cierto, soy ramone.

Anónimo dijo...

que no se os olvide menear

http://meneame.net/search/capello

Anónimo dijo...

RECURRO A LAS MAYÚSCULAS COMO EL ANÓNIMO ESE QUE ALERTABA SOBRE EL TEXTO DE SKWAGI


NO ES NECESARIO TRADUCIR EL TEXTO FIELMENTE

ES NECESARIO HACER UN NUEVO TEXTO EN INGLES, DISTINTO, ABSOLUTAMENTE DISTINTO

CUATRO IDEAS:

CARIÑO A CAPELLO

APOYO FRENTE AL ATAQUE DE LA PRENSA

CONFIANZA EN SU CAPACIDAD

ESTABILIDAD PARA EL CLUB DE CARA A LA DECIMA


Y YA ESTÁ, CUATRO FRASES

Y EXPLICAR QUE SOMOS AFICIONADOS DE TODO EL MUNDO, LINK AL BLOG, Y MENCIONAR QUE SUPERAMOS LAS 1000 FIRMAS Y ENLACE A LA GAZZETTA


ESO, BREVE, Y SE MANDA A TODAS LAS DIRECCIONES QUE SE HAN RECOGIDO DEL EXTERIOR

POR FAVOR, SIMPLICIDAD.

QUE NOS AYUDEN LOS ANGLOPARLANTES, LECHES, A VER DONDE ESTÁ ENZO, COJONES, EL VIVE ALLI Y LO HARIA EN UN PLIS PLAS Y ADEMAS SONARIA A YANKEE, QUE LOS QUE ESTAMOS POR AQUI CANTAMOS COSA MALA A MANGOLD Y BIG MUZZY

Anónimo dijo...

La web de ESPN Asia, donde dan los partidos de Europa. Probemos ahí.

Creo que en Pekín hay una peña.

Anónimo dijo...

EN CUANTO HAYA UN TEXTO DIGNO Y QUE INCLUYA LINK AL BLOG, LO DE LA GAZZETTA Y "EL AVAL" DE LAS FIRMAS SE LO MANDAMOS (YO INCLUIDO) HASTA A LOS ESQUIMALES, A LA PEÑA MADRIDISTA EL IGLÚ BLANCO

Anónimo dijo...

AMSTERDAM


ANOCHE, EN EL HILO ANTEPENULTIMO, ME DEDIQUÉ A BUSCAR WEBS DE ASIA E INCLUSO CORREOS DE ENCARGADOS DE WEBS Y DE PEÑAS MADRIDISTAS

ESTAN ALLI, EN ESE HILO, ES NECESARIO EL PUÑETERO TEXTO, QUE PARECE QUE SE ESTÉ PARIENDO UNA OBRA DE SHAKESPEARE...

Skwagi.com dijo...

Mira anonimo si crees que lo puedes hacer mejor pues venga, en el post he puesto que la gente proponga cambios. Es un draft (hecho en 20 minutos) y no definitivo. Esto para hacer un documento similiar te tienes que pasar un dia entero modificando todo todo porque en ingles la mitad de las cosas que pone este documento no se pueden traducir asi como asi.... si lo crees que lo puedes hacer mejor "be my guest" sino vete a tomar por ....

Anónimo dijo...

El que sepa inglés que haga el texto con las 4 pinceladas que ha anotado Hugues.

Ponerlo de un traductor canta mucho, no sería legible.

Anónimo dijo...

LAS FIRMAS SON HUNGARAS EN SU MAYORÍA

HAY QUE HACER OTRA PASADA POR BLOGS Y WEBS ESPAÑOLAS E INTENTAR LO DE ASIA


¡A VER ESE TEXTO EN INGLÉS!

Anónimo dijo...

Homenaje a Hungría

Anónimo dijo...

PERO ES QUE NO ES NECESARIO TRADUCIR EL TEXTO, ¿QUÉ COÑO SABE UNA TEENAGER JAPONESA LOCA POR RAMOS DEL ROLLO DE LA COFRADÍA, RELAÑO O ESTOS TEMAS?

Anónimo dijo...

Personalmente, estoy muy satisfecho por lo de la gazzetta. Como madridista me siento aliviado. Gracias a CQ, crack entre cracks y a otro anónimo, bueno y a todos los que se mueven, los corso, minos, amsterdam, en fin todos...

Anónimo dijo...

rafa@arzed.com

http://www.pmo.jp/

http://www.thegalacticos.com/blog/

http://www.waitandsee.acsite.org/waitandsee/

http://www.raulgonzalez.org/

admin@realmadrid.cc

http://www.realmadrid.cc/

Rescato algunas direcciones que puso Hugues de Asia en el hilo anterior.

Anónimo dijo...

Amigos,

Hay muchas listas de correo en "yahoo", "yahoogroups", podéis anunciarlo en "orkut" de google. hay una peńa en australia que también tiene página web (Cangoro Blanco).

Anónimo dijo...

Y qué os parece si lo ponemos en chino?

Anónimo dijo...

shigi@bc4.so-net.ne.jp

http://www.pmnipona.net/

Anónimo dijo...

¿se han mandado emails a las direcciones de madridistas polacos que dije ayer?

http://www.realmadrid.pl/
index.php?co=redakcja


aquí hay un montón de madridistas polacos

¡ese texto en inglés, rediez!

Anónimo dijo...

krolewscy@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hughes, yo mandé a todas las direcciones que venían en la página de Pineda del Mar, excepto

-Berserker.
-www.mahjoob.com
-www.realmadrid.com.ve/phpBB2/. Foro Real Madrid Venezuela.
-www.madridismo.net/
-www.realmadrid.pl
-www.realmadrid.ru
-www.realmadrid.no
-www.madridista.hu
-Ultras Sur

Anónimo dijo...

Lo he intentado con realmadrid.pl, pero no sabía donde dejar el mensaje. Sí tiene pinta prometedora.

Anónimo dijo...

Creo que la entrevista con chuster ayer noche con el vizconde, ha dejado muy mal sabor de boca a sus colegas.

La falta de noticias deportivas.

Debemos de machacar a todos los medios informativos para que lo den.

La cuatro ha entrado al trapo.

Savio dijo...

No se si habreis hecho la expansión sudamericana, dado que allí hay muchos aficionados madridistas que podrian firmar y colaborar.
He enviado el texto al periodico Olé de Argentina: es el mas conocido y prestigioso

¿Conoceis vosotros algun periodico sudamericano mas?

Puede ser interesante que se difundiese la noticia en sudamerica, ya os digo que hay muchos aficionados madridistas.

Anónimo dijo...

Estoy preocupado. Follando con mi madre, noto que gime en español.

Anónimo dijo...

Coño, estoy intentando registrarme en la web china pero qué difícil es todo, con los caracteres cirílicos no se entiende nada.

El que pueda, que ponga (ya sea una web asiática o americana, inglesa, lo que sea) en un inglés básico:

HELLO FRIENDS, WE ARE FANS OF REAL MADRID AND WE HAVE A CELEBRITY BLOG WHERE WE HAD WRITE AN TEXT FOR HELP TO FABIO CAPELLO.

YOU MUST HELP AND SIGN IN THIS LINK:

http://www.realmadrid.cc/

THE REAL MADRID NEED THE HELP OF THE ALL OF FANS OF REAL MADRID. FOLLOW TO CAPELLO, FOLLOW THE GLORY OF REAL. THANKS AND HALA MADRID.

Corríjan los anglófonos esta barbaridad, pero es simple y directa.

Anónimo dijo...

O sea que, supongo que dejándome fuera alguna dirección, mandé correos a

-Peña Madridista Morrazo.
-Federación de Peñas Madridistas de Mallorca.
-Peña Madridista de Benicarló.
-Centuria Blanca.
-Peña Madridista de Ronda.
-Gabriel García Vázquez.
-www.realmadridfans.org.
-Peña Madridista La Pescozana.
-Peña Madridista de Bruselas.
-Peña Madridista Colmenar Viejo.
-Peña Madridista Portuense.
-Peña Bolaños.
-Peña Madridista La Garza Blanca.
-Peña Madridista La Alameda.
-Peña Madridista Linense.
-Peña Madridista Gachera.
-Peña Madridista San Cristóbal.
-Peña Madridista Los Vegueros.
-Peña Madridista de Guadalajara.
-Peña Madridista Olaf el Vikingo.
-Peña Madridista Bolaños.
-Peña Madridista Quijote Vikingo.
-Peña Madridista de Zamora.
-Peña Madridista Bus Stop de Salamanca.
-Asociación de Peñas Madridistas de Cataluña.
-Peña Madridista Iluro.
-Peña Madridista Costa Dorada.
-Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid.
-Peña Madridista La Gran Familia.
-Peña Madridista Valencia es Nuestra.
-Peña Madridista de Benicarló.
-Peña Madridista Eurodis - Picanya.
-Peña Madridista La Quinta del Buitre.
-Peña Madridista San Vicente del Raspeig.
-shigi@bc4.so-net.ne.jp
-rafa@arzed.com
-Fuerza Merengue (Panamá).
-Peña Madridista de Casablanca.
-Peña Madridista Hala Madrid (Suiza).
-Peña Madridista El Aguanís (Ginebra).
-El Canguro Blanco (Australia).
-Planetablanco.
-www.realmadrid4ever.es.vg
-www.realmadridsite.com
-www.santiagobernabeu.com
-www.realmadrid-futbol.com
-Asociación CiberFans del Real Madrid.
-www.realmadridportal.com/home.php
-www.realmadrid.dk
-www.real.pfpl.ru
-www.realmadrid.cc

Anónimo dijo...

2- We condemn the journalist campaign Mr Capello had to put up with from the very first moment he set foot in Spain. It was unfair, crude, and many times based on prejudices and personal reasons. Although their arguments have been merely football based, the fact is that other coaches with similar concepts, like for instance, Valencia’s one, received no journalist critics comparable to the ones Capello suffered.

Anónimo dijo...

joder, es que hoy es un dia importantisimo para mi y no puedo estar aqui todo el dia

en las webs hay que ir directo al email de contacto

en la web polaca hay una página, cuya dirección he dejado, que trae un montón de e-mails de polacos

pero en el resto se trata de encontrar el e-mail, en las chinas es jodido, pero se encuentra, de hecho ya hay alguno


es pedir firmas y difusión, coño, hay mil firmas y una mención en a gazzetta. EL texto? capello-cariño-continuidad-décima y ya está...

Mi inglés es una mierda, yo hablo como todos los españoles, de puta pena, habiendo aquí tios que han vivido o viven en eeuu o uk ya tiene cojones que estemos un dia para redactar un parrafito...

¡¡¡que no es necesario traducir el manifiesto, coooonnniiiiioo!

Anónimo dijo...

Venga va, me dejo de traducciones y me dedico a algo más básico.

¿Lo de amsterdam? Desde luego requiere ser corregido :P ¡¡Está bastante peor!!

Anónimo dijo...

Encomiable todo este esfuerzo vuestro, si señor... Pero el lunes por la tarde se anunciará la contratación de Schuster como nuevo entrenador del madrí.

Que alguien piense entonces en enviar el manifiesto a la papelera de reciclaje.

Anónimo dijo...

En Hispanoamérica ha habido poco. No tenemos casi firmas de México, por ejemplo, cuando tiene que haber un montón de madridistas allí. Tampoco de Argentina.

Y no perdáis el tiempo en cambiar el texto de skwagi. Una persona que sepa inglés lo entiende perfectamente. Mandad ese texto y ya está.

Anónimo dijo...

Jeje, mi inglés es muy pobre. Lo sé, pero se trata de ser claro y directo: salvad a Capello, el madridismo os lo pide. Y ya está. Para más información, que busquen en sus periódicos y se informen.

Savio dijo...

Repito, he manddo al diario Ole argentino y seria importante expandir esto en Sdamerica. En mi blog me visitan muchos madridistas de esta zona del Mundo y creo que la difusión allí es importante.

¿Conocéis más periódicos deportivos sudamericanos?

Anónimo dijo...

admin@realmadrid.cc

Anónimo dijo...

culeculé, el esfuerzo de los mario, alex, y demás ha merecido la pena: Italia, Capello y el mundo futbolero sabe que el madridismo, o una fracción selecta hispanomagiar, no es como su presidente ni como los groseros medios de comunicación.

Anónimo dijo...

¿Qué han dicho en las noticias de Cuatro?¿Alguien lo ha visto?

Anónimo dijo...

Es que es eso, que hay que abrir la lata de ciertos paises. Deberiamos tratar de establecer cierta estrategia.

Anónimo dijo...

gracias, amsterdam

Anónimo dijo...

http://forum.sportenter.co.il/index.php?board=23;action=display;threadid=7047

israel :)

Anónimo dijo...

¿y los blogs de las revistas de fútbol más importantes?

no sé, placar o las revistas argentinas o los blogs (si los hay) de france football

Anónimo dijo...

http://forum.sportenter.co.il/index.php?board=23;
action=display;threadid=7047

Skwagi.com dijo...

venga - aqui algo mas basico y cortito ...... vamos a dejarnos de tonterias ... que os parece ....



To Ramon Calderon President of Real Madrid:

1- “Fans del Real Madrid” (www.fansdelmadrid.blogspot.com) wish to thank Mr Capello for turning around a declining team and winning the 06/07 league title.
2- We don’t believe the media propaganda indicating that the team has performed poorly or has played unattractive football. It has shown the two main historic values of the club Passion and Teamwork.
3- The best for the club is stability and this won’t be achieved by changing coaches every season.
4- We are confident that Mr Capello will bring long term stability and success to the team.

We ask Mr Calderon not to commit a historical error and to reflect on the above points.

Hala Madrid!

This petition has already been published in newspapers like La Gazzetta http://fotos.subefotos.com/6f80684f3b4af5db9a6beae8ba6f8526o.jpg
and has attracted International support from all corners of the globe. If you are a concerned Real Madrid supporter please add your signature to the petition.

http://www.gopetition.com/online/12876.html

Anónimo dijo...

Hughes, vuestra acción es loable y voluntariosa, pero sois una hormiga luchando contra elefantes.
A pesar de ello, simpatizo con vosotros porque siempre me han caído bien los que se rebelan contra el poder establecido (joder, parezco un rojillo cualquiera) hasta tal punto que incluso voy a firmar el manifiesto!

Anónimo dijo...

Gracias por el esfuerzo Daniel Virag.

Anónimo dijo...

En Argentina podríamos probar con el Diario Clarín (el más leído del país) y con La Nación.
No son prensa deportiva, pero quizás haya suerte.
Mi inglés no es muy bueno, así que mejor no lo traduzco yo jeje, pues aquí solo tengo contacto con latinos, aunque intento ver a yankees.

Anónimo dijo...

En chili.com hay un directorio con muchas direcciones de blogs, diarios y demás relacionados con el fútbol en México. Ya he empezado, delen caña allí.

Anónimo dijo...

Coged todos esta última versión de skwagi, sin más.

Anónimo dijo...

Ahí está culeculé!.
Por cierto, ahora que te leo, se me pasara felicitarte por la niña, ¿cómo la vais a llamar?.

Anónimo dijo...

Yo me voy a centrar en el "nicho" asiático

en cuanto tengamos una versión en inglés consolidada

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos,

Viendo cómo se está desarrollando todo, estoy emocionándome llegando casi al mismo nivel que el domingo.

Ojalá tuviera tiempo suficiente para contribuir con un granito de arena. Mis contactos están todos avisados pero son un poco piperos.

Estáis alcanzando unas dimensiones extraordinarias.

HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

Se llamará Fabiana Trias Bonmatí

Anónimo dijo...

voy a fregar (que me ahostian) y luego me dedicaré a mandar el texto de skwagi, al que agradezco el esfuerzo.

Skwagi.com dijo...

de nada uno hace lo que puede con el tiempo que tiene disponible ....

Anónimo dijo...

Acabo de mandar el mail a un gran amigo que se ha hecho socio este año por un conocido, familiar de Calderón o algo similar, a ver si lo mueve. Guanter, si me lees, échanos una mano!!

Anónimo dijo...

VERSION 0.8:

HELLO FRIENDS. WE ARE SPANISH REAL MADRID FANS, CONTRIBUTORS OF A CELEBRITY BLOG WHERE WE HAVE STARTED A PROJECT WITH THE PURPOSE OF SAVING OUR GREAT COACH FABIO CAPELLO.

WE ARE TRYING TO COLLECT ENOUGH SIGNATURES TO MAKE A DIFFERENCE. THAT’S WHY WE ASK YOU FOR YOUR HELP. TO SIGN THE TEXT, PLEASE FOLLOW THIS LINK:

http://www.realmadrid.cc/ ???!! (ESE NO ES!)

REAL MADRID NEEDS HELP OF THE ALL THEIR FANS. ¿¿¿FOLLOW CAPELLO, FOLLOW THE GLORY OF REAL.??? THANK’S AND HALA MADRID.

Anónimo dijo...

Fútboltotal.com, revista de balompié internacional mexicana.

México es un filón, hay millones de madridistas. Tenemos que abrirnos hueco por ahí.

Me parece que uno de nuestros blogueros es mexicano. Que nos eche una mano.

Anónimo dijo...

de nada :)
cuantas firmas queréis? :)

Savio dijo...

Bueno, probaré con medios argentinos generalistas, a ver si hay suerte. Mientras, minos y cia, busquen algun blog con renombre peruano, venezolano o mexicano, donde hay mucha afición madridista.

Anónimo dijo...

Aaaarg, perdón, anónimo, puse el link de la web china.

Bueno, se cambia y listo.

Savio dijo...

Amsterdam, toda la razón. La expansión hacia hispanoamérica es muy importante. Nos daría mucha más fuerza. Voy a centrarme en ello. Os dejo un ratillo, chicos.

Anónimo dijo...

Daniel Virag, todas las que puedas conseguir son pocas.

Te agradecemos el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Bueno el de swagi, este último sí.

Cambiaría commit por make y error por mistake.

Anónimo dijo...

Cuantas sea posible.
Gracias por tu ayuda.

Acabo de menearlo.

http://meneame.net/search/capello

Meneadlo todos para darle la mayor difusión posible!.

Anónimo dijo...

Amsterdam, yo me quedaría con el de swagi, versión reducida.

Anónimo dijo...

Daniel, no hay un objetivo concreto de firmas. Cuantas más, mejor.

Anónimo dijo...

¡Meneadlo!

Anónimo dijo...

Y cambiar quizás "believe" por "agree with"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 463   Más reciente› El más reciente»