miércoles, 13 de junio de 2007

¿Júrgol y básket?



- No, si al final puede que nos riamos mucho. Lo único que no me gusta es el escudo tan pequeño que llevamos, es absurdo. Si dependiera mí, pondría en el uniforme un escudo gigante cubriendo toda la pechera y otro en el paquete.

- Los que andan temiendo por el partido del Mallorca, conjeturando sobre posibles percances, primas, primos y desgracias arbitrales, no han entendido nada. 105 años de historia para esto. ¿A qué viene ahora esta barcelonización de los aficionados? Joder, algunos parece que van a tener miedo incluso después de ganar el título. Mirad lo que digo: si no ganamos contra el Mallorca prometo solemnemente cerrar la bitácora. Ahí queda eso.

- Canonización de Tamudo, qué buena iniciativa.

- ¿Alguien duda aún de que los palestinos quieran la paaaaaaaz?

329 comentarios:

1 – 200 de 329   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El Madrid de Baloncesto llega muy cansado al final de temporada y le va a costar ganar la liga. Justo el caso contrario es el de Fútbol... el equipo viene de una linea de menos a más, si se pierde solo será a causa de la relajación. Espero que no pase. Ciao.

Anónimo dijo...

hughes dijo...
Alfredo Duro es una mierda de tio. Aún recuerdo cuando dijo que las gruas en Valdebebas eran un truco de floren y que estaba por ver lo de la nueva ciudad. Métetela por el culo, paleto. Lo que diga ese fulano es ruido blanco. Nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

Duro representa todo lo que hay que erradicar del Madrid: el olor a ajo, el peñismo cerebral, el delbosquismo, la ignorancia, el resentimiento, el carajillo como forma de vida...

Repito: ¿qué dice el fulano ahora que el Madrid entrena en Valdebebas?

Con defensores así no va a convencernos el okupa...

Anónimo dijo...

ALfredo Duro fue uno de los que empujo fuerte durante el último verano para que ganara el okupa. NO voy a ser malpensado, aunque si utilizase el estilo del fulano ya podría dejar caer aquí un par de cosas. LO malo de ser madridista es tener que coincidir con individuos de este tipo.

Anónimo dijo...

Madridistas que dan grima: el okupa, mancebo, su prole, onieva, duro, del bosque, todos los que salen en el rondo, toñín, todos los peñistas que fueron con parienta a los fastos del squater, baldasano, los borjamaris tiesos que saludan al squater cada vez que arañamos un título, cocoliso...


... la serie seguirá en próximos días.


Aquí tener memoria es malísimo.

Duro, fulano, ¿qué coño es eso en lo que entrena la plantilla? ¿Un señuelo del malvado flo?

Anónimo dijo...

Ya que Duro habla de regímenes... qué mal estamos para que los intelectuales del nuevo, del nuevo régimen, sean Duro y Roberto Gómez, no?

Aunque no soy socio me doy por aludido. ¿Cree Duro que "la imagen cercana al socio" del Calderone retrata a la masa social? ¿Es el socio madridista así?

Florentino fue un señor de los pies a la cabeza. Un caballero. Me niego a aceptar que esta banda marquen estilo y tendencia en el MAdrid. Vamos apañaos con semejante tropa.

Enzo dijo...

El articulo del tal Duro es una pura basura y esta tan llena de tópicos y lugares comunes del antimadridismo que da casi hasta no se qué hablar de ello. Anda el patio revuelto ante la inminencia de que el Madrid pueda ganar su trigésima Liga y no están tardando en salir todos los tipismos al escenario. Desde el mismo presidente cabra loca y populista del Madrid hasta personajes como el tal Duro que se mueven como pez en agua en esa postura de aparentes madridistas de pitiminí. Lo de hacer referencia al régimen ya sabemos todos por donde va y la cosa está tan repetida y manida que el que siga creyendo toda esa mierda es o bien tonto profundo o bien un folclo-nazi-periférico con el coco lavado por la televisión autonómica de turno.

Aparte de eso está ya todo el antimadridismo borrego y cerril sirviéndose de cualquier mínimo detalle para ensuciar, hacer de menos y salir con el "si, pero..." Calderón y sus botes en Zaragoza es el cebo. Nadie dice ni mu, ni se lleva las manos a la cabeza por lo de Lopera, Cerezo o el mismo Lapuerta dando manos a todo dios y pegando codazos en la cabeza al sufrido directivo del Español. Una vez mas España cañí y de pandereta: lo del Betis, lo del Paleti queda reducido a un episodio de crónica de sucesos de barrio, de Lapuerta ni esta boca es mía no vaya a ser que toquemos con las sensibilidades históricas, y todos a ladrar y algunos “intelectuales” incluso a hacer que están indignados por lo de Calderón. Luego está lo de la prensa deportiva y no deportiva que cada vez que el Madrid va bien se encarga de intentar tocar las pelotas con cualquier gilipollez. Aun me acuerdo de la que montaron el año pasado en medio de una buena racha con Luxa porque los brasileños hacían el tonto celebrando los goles, hoy ya he leído en algún sitio alguna mierda sobre Cassano y Salgado y preparémonos la que se viene encima con la continuidad o no de Capello...

Que les den a todos mucho por el culo a todos.

El Socio dijo...

Losantos: "Detesto a Capello, odio a Capello, casi me echa del estadio". (Cocoliso le ríe la gracia.)

Anda, dedícate a hablar de ZP y esas cosas, Fede.

Anónimo dijo...

¿Se está planificando la próxima campaña?
Se está trabajando desde el principio de temporada. La planificación es independiente de cualquier cuestión que pueda afectar al entrenador.

¿Se ha fichado a Saviola?
Le aseguro con rotundidad que Saviola no ha fichado por el Madrid. Son todo especulaciones. He leído un montón de cosas, como que Mijatovic no iba a seguir. No es verdad. Es serio, discreto, comedido, conocedor del fútbol Es un gran profesional y nunca ha sido cuestionado.

¿Capello seguirá la próxima campaña?
Hay que preguntarle a Mijatovic y verlo a partir de la semana que viene. Siempre he dicho que al terminar la Liga escucharía a todos. Si todos quieren que siga, tendrá que ser así. Nunca voy a ir en contra de la decisión de los responsables de cada parcela.

Anónimo dijo...

Le ríe la gracia y no se la chupa de milagro... qué puta manía le tienen a Capello, si ellos lo harían mucho mejor, seguro... Un punto menos para Federico

Anónimo dijo...

Buena idea lo del escudo Socio.

Duro es un patán, y cobra por serlo.

Anónimo dijo...

Tendríais que ver a Duro en la tele (sale en Onda6) en Madrid, da todavía más asco.

Anónimo dijo...

A Fede hace tiempo de dejé de escuchar lo que tenía que decir en los deportes.

Anónimo dijo...

Socio, socio, cuidadín, cuidadín porque torres más altas han caído y me sabría mal que tuvieras que cerrar el blog por un pronto.

Recuerda el centenariazo, lo de Montjuic, Tenerife 1 y 2, etc...

Obviamente me alegraré muchísimo si no ganéis la liga, pero me apenaría por el blog. Tres años tirados por la ventana por un calentón. Reflexiónalo.

Anónimo dijo...

Pues sì, yo le tengo miedo a este partido y no me escondo. Hay motivos para todos los gustos.


Duro es un personaje que podrìa serle muy util al Madrid; porque habla muy bien, es agresivo, tiene argumentaciones interesantes... le he escuchado varias veces en Real Madrid tv. Lastima que no sea suficiente hablar bien. Tambien hay que decir cosas sensatas. Otra oportunidad perdida evidentemente.

Lo del antiflorentinismo ya es una moda. Ahora se le culpa hasta de ser un señor y se le acusa de estar alejado de la gente. Yo me siente màs cercano a Floren que a Toñin y a Calderone, pero ahì cada uno sabrà cual es su condicion particular...



Vaya lio con Diarra y Robinho. Veo que no hay un medio que lo tenga claro. Calderone como siempre hablando pour parler, sin saber què dice. Pero lo tendran claro dentro del club, verdad?

Anónimo dijo...

de verdad dijo lo de Valdebebas? Que era un truco de Florentino?

vaya

Anónimo dijo...

Aunque el Mallorca venga super-primado no va a tener más motivación que un equipo que se estuviese jugando el descenso o entrar en uefa... así que el Madrid debería (es su obligación) ganar este partido en su casa. Dicho esto, ¿Podemos perder la liga? Si, si que podemos... pero en ese caso solo será culpa nuestra y no del Mallorca. De todas formas ya nos toca ganar algo. Vamos digo yo! :P

Anónimo dijo...

Sí, cq, entre otras cosas. Vino a decir que los terrenos de valdebebas no eran del Madrid (imagínate la zozobra que creaba en el aficionado), que florentino lo sabía y que las gruas eran puro despiste. "Te apuesto lo que quieras, vamos a ver cuándo se inaugura la famosa ciudad deportiva, vamos a verlo". Ese fulano fue uno de los que abrieron la discordia y sembraron el antiflorentinismo en los meses previos. UN personaje de lo peorcito que rodea al Madrid. Y de madridista poco.

El Socio dijo...

Pamplinas. Este partido, siempre que se juegue al 100%, se gana 49 veces de 50 que lo juguemos. Lo demás son miedos de viejas y mariconadas.

Anónimo dijo...

Rudy fernández, otro que sabe que todo lo que se diga contra el Madrid es gratis. Estos del joventut, que tienen otro reglamento, encima las van piando.

Anónimo dijo...

Què verguenza. Pero no nos olvidemos: en 2004 Sanz dijo que si ganaba las elecciones iba a para de inmediato las obras en valdebebas y que todo era mentira. O sea, que duro està en buena compañia.

Yo quiero recordar siempre el daño que nos hizo Don Lorenzo Sanz hasta el ultimo minuto. Para que ahora vaya por la vida de salvador de la patria.

Pero, Duro no fue director general (o algo asì) del Getafe? Por què dejò de serlo?


Socio,

no hagas demagogia. La historia no va a jugar. Es un partido y hay tres resultados.
Joder, si parece que quiero perder el partido por pedir prudencia! Como si no quisiera ganar la liga, vamos. Si a tì te ha iluminado el espiritu santo y ya conoces el resultado, me alegro para tì. Yo no he tenido esta suerte y creo que me pasarè la semana entre la histeria y la preocupacion.

No puedo fingir tranquilidad con el Madrid.

Anónimo dijo...

"para" està por "parar"

Anónimo dijo...

La gente del joventut es detestable. Lo ha sido siempre. Sobre todo su presidente, el independentista analfabeto de villacampa.

En el foro de la acb un forero, madridista, ha conseguido una captura televisiva colosal. Tiro libre de bullock. El balón en el aire, ascendiendo, ni siquiera ha superado la mitad de la trayectoria, el árbitro mirando y señalando la pintura y dos jugadpores de la mierdosa penya invadiéndola. EL árbitro no sabía el destino del balón lanzado por Bullock. Es una imagen tan clara... bueno, pues todavía siguen ladrando estos mierdas. Ahora, lo suyo sería que uno del Madrid saliese a los medios y dijese lo siguiente, exactamente lo siguiente, y con dos cojones: "LA penya hace un baloncesto agresivo que bordea el límite del reglamento y que en playoffs, y ante un MAdrid, no lo bordea, lo rebasa en mucho. Esto responde a la tradición de Reneses, un señor con bula, él sí, que fue capaz de tirar a Petrovic de nuestro baloncesto. EL club Joventut es desleal y no guarda las formas y ya sea contra el unicaja o contra el Madrid la monta, y la monta porque su presidente es un reconocido independentista que a la mínima amenaza con saltar por los aires la competición o impugnar un partido. "

Yo digo esto y me quedo como dios. A ver si tienen huevos de decirlo.

Anónimo dijo...

13.06.2007 - 08:39h. MARCA
El Barça se pelea con el Madrid por Zapater


Alberto Zapater puede convertirse en el protagonista de uno de los culebrones de este verano. El mediocentro del Zaragoza se ha convertido en objetivo prioritario para Real Madrid y Barcelona, que pelearán a partir de la semana que viene por hacerse con los servicios del centrocampista aragonés.

El club madridista, que tiene más que asumido el retorno de Emerson al Calcio, busca un sustituto para el 'Puma' y cree que Zapater es el hombre tanto por su juventud como por su capacidad para recuperar balones y, sobre todo, porque su precio (10 millones de euros de cláusula) sería cercano a lo que ingresaría por el traspaso del brasileño. Además, el Madrid podría negociar con el Zaragoza e incluir en la operación a De la Red.

Por su parte, el Barcelona ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador, Ginés Carvajal, para hacerle saber su interés en Zapater. El principal problema es que al futbolista parece que le tira más el blanco. Hace tres meses, el Arsenal también mostró interés por Zapater, pero cuando un intermediario de los 'gunners' se puso en contacto con el entorno del jugador le comunicaron que el futbolista ya se había decantado por aceptar la oferta del Madrid

--------------

Puto Carvajal. Se le ha olvidado colar una oferta del Milan, como con Salgado.

Anónimo dijo...

A Duro habría que reguntarle por los comportamnientos de florentino. QUe dijese, que mencionase uno solo, un hecho una acción o una palabra irrespetuosas de don florentino.

Sanz, Onieva, Del Bosque, el mismo Calderón que salió traidor y este señor son lo que ellos llaman "el viejo Madrid". Ellos se convierten en clásicos. EL Madri, no debemos olvidarlo, no es ellos. Ellos son la élite de casposos que se ha apropiado del entorno madridista a principios de los noventa. Pero pérez es socio desde hace mil años y, por ejemplo, la familia de don Luis de Carlos tiene más razón para hablar. Ambos fueron vilmente tratados en campaña electoral. Estos personajes, con poca preparación y escasos méritos, se han adueñado del ámbito que rodea al club, lamentablemente, hasta convencer a mucha gente de que Pérez era "Un intruso" y de que cosas como las del sábado son propias del madridista y disculpables. Humanas, vaya. YO no participo del linchamiento antimadridista al okupa, pero lo del sábado me avergüenza, por motivos distintos. NO creo que se le falte el respeto al Mallorca, sino al propio Real Madrid. DUro y todos los duros, se pone la camiseta y nos cuela al okupa por la via del forofismo.

Anónimo dijo...

La defensa con las manos pegadas al cuerpo sobre los bases madridistas fue escandalosa, zancadillas a Raúl López y a Mumbrú, protestas a los árbitros de Betts y Rudy, etc... La antideportiva de Vázquez muy clara soltando el brazo sobre Bullock sin intención de robar sino de golpear. Y todas esas jugadas que suponen un "robo" se producen siempre con dos puntos de ventaja del Madrid, posesión y escasos segundos para el final.

Anónimo dijo...

Hughes no haría falta ser tan ofensivos, aunque es completamente cierto lo que dices. Con explicar la objetividad de los hechos los dejamos con el culo al aire.

Anónimo dijo...

Las declaraciones de la gente del joventut no deberían quedar sin respuesta. EL problema es que todo lo que se diga contra el MAdrid les sale gratis.

Anónimo dijo...

Bueno, las declaraciones de rudy son interpretables: la antiespaña busca condicionar el arbitraje de cara a la final contra el winterthur.

Anónimo dijo...

Me voy que me cabreo. Buenos días.

Anónimo dijo...

Así es Hughes, y es una pena porque la contestación es bien sencilla. Cq siempre reclama un dircom como dios manda...

Ayer el arbitraje fue favorable una vez más al joventut, gracias al cual llegaron igualados al final del partido.

Anónimo dijo...

¿Yineu?

Anónimo dijo...

Zapater me gusta.

la penya quejándose de una antideportiva; tiene gracia, porque nos han pitado ¿cuántas, cuatro? a lo largo de todo el playoff.

Pataleta y lloro. La gracia del asunto es que yo llevo 18 años viviendo en Barcelona, y la cantinela de los de la Penya ha sido, durante mucho tiempo, que los equipos de Aito daban mucha cera, que usaban mucho las manos, que no les pitaban las faltas, etc etc...

Anónimo dijo...

Nunca olvidare la rueda de prensa de Scarolio en la que puso el famoso video de los jugadores del Barca en el pasillo gritando "A DAR OSTIAS; VAMOS A DAR OSTIAS!!!".. y quien era por entonces el entrenador del Barca... si señor, AITO.

Los equipo de Aito siempre han juagdo al limite, en esta eliminatoria han dado lo que han querido y mas, y lo peor de todo es que la prensa les han reido la gracia, alabando su "buena defensa" sin hablar de la dureza de la misma. La supuesta presion a los bases del madrid se basaba en ponerles la mano en la espalda mientras estos botaban (falta no pitada en la mayoria de los casos en esta eliminatoria) y un dos conta contra uno apoyandose en la ayuda de un pivot que salia de la zona como un tren de mercancias y golpeaba al base.. por supuesto tampoco pitada...

Durante los primeros 4 partidos de la serie al Madrid le han cosido a antideportivas, a Reyes, a Bullock, a Hervelle, a Mumbru y nadie nunca dijo nada... anoche un empujon con el pecho (rudy dixit) acompañado de una ostia con el brazo en la cara (eso debe ser que rudy no lo vio) no es merecedora de antideportiva... al igual que tampoco lo era la zancadilla a Raul Lopez cuando penetraba solo...

Tampoco debe de saber rudy que no se puede entrar en la zona mientras se tira un tio libre hasta que este toca el aro...

Por mi parte les pueden dar mucho por el culo, ayer el Madrid fue mejor que ellos y punto... pero vamos , manda huevos que ellos se quejen de los arbitros...

Anónimo dijo...

Los equipos terminan pareciéndodse a sus entrenadores, joder, otro aforismo. Y de Villacampa no voy a decir nada horrible para no semejarme a él, pero es otro "Míchel" con ínfulas de Agamenón y esplendoroso CI 80.

Culéculé, la esperanza es lo último que se pierde, yo tengo la esperanza de que los asesinos de Sandra Palo se coloquen en un Bershka.

Anónimo dijo...

DEPORTES

Ramón Calderón: un paso, una ‘Calderonada’

Víctor García.- - 13/06/2007

A Ramón Calderón le gusta más una cámara que a un bebé un chupete. Cuando todavía está sonando su triunfal paseo por el césped de La Romareda, escoltado por personas que todavía ‘pintan’ menos que él en esa situación -como lo dejó ayer claro el presidente del Getafe, Ángel Torres-, otro acto de protagonismo exagerado salta a la gran pantalla: “Calderón se cuela en el palco de Nadal”. Esta película trata de cómo montar toda una estrategia audiovisual para que las cámaras de París le enfoquen.

Sin estar satisfecho de su papel el día anterior en Zaragoza, Ramón Calderón y su mujer asistieron a la gran final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Roger Federer. Fueron invitados al palco de autoridades pero luego se colaron en el de la familia de Rafa Nadal cuenta El Periódico de Catalunya. No estaban invitados, por supuesto. Con esto, dos personas tuvieron que ver el desenlace del encuentro sentados en las escaleras.

Rafa Nadal tuvo que saludar, en cuarto lugar, a Ramón Calderón. El de Manacor se ha declarado madridista pero con respeto al FC Barcelona por todo el favor que ha hecho a su familia, con su tío Miguel Ángel Nadal a la cabeza. El tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, señala al diario ABC que “en el palco prácticamente no cabíamos. Hubo que hacer sitio a Calderón”.

Todo vale por diez segundos en tv

Con la tecnología punta de cámaras de seguridad y de cámaras ocultas, se podía haber grabado un corto de humor en el momento en el que la pareja se cuela en el palco de los Nadal y miran a un lado y a otro como si no ocurriese nada.

¿Qué pensará su mujer? ¿El gusto por estar presente en todos los ‘saraos’ será común? Parece que sí porque los empleados del club madridista están “hartos” de las pijadas de su mujer, María Teresa, y de su hija. Al parecer piden un agua y un catering determinado en el palco del Bernabéu y protestan por el color de las toallas del aseo de la zona VIP, apunta El Mundo Deportivo. El caso es que el gesto incomodó a la familia Nadal para estar presente en el momento en el que Rafa saltó a abrazar a los suyos. Pero diez segundos en televisión son un mundo.

Para más inri y continuando con el ensalzamiento de que su euforia, Calderón invitó al autobús del Real Madrid para saludar a la afición blanca. Serán campeones por descontado, pensará el madridista. Su tío ya ha declarado que le parecería “muy grave que Rafa subiera a un autobús donde no pinta nada”.

Otras ‘Calderonadas’

Por lo demás, pase lo que pase con el Mallorca, se puede hacer un repaso al primer año de mandato de Ramón Calderón al frente del buque del Madrid. Cada uno que juzgue si ha hecho bien o mal: la marcha de Beckham y la de Roberto Carlos; la ‘eterna’ promesa de Kaká dividida en tres capítulos: durante las elecciones, durante la primera vuelta de la liga, durante la segunda vuelta de la liga; también prometió a Cesc en su programa electoral; a mitad de la competición quiso cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo (cuando el portugués estaba en su mejor momento y con su caché más alto); firmar con Schuster para la próxima temporada (ahora parece arrepentido); celebrar el título antes que nadie; publicar gran parte de sus intenciones y estar presente en todos los ‘tinglaos’ posibles. Capello y la plantilla le ha dado un tirón de orejas en el tema de las celebraciones, de Beckham y de Roberto Carlos. Ángel Torres (con quien también le hemos podido ver en Las Ventas) sólo por su celebración.

A pesar de esto, fue el único, junto con Pedja Mijatovic, que aseguró que la liga la ganaría su Real Madrid. Con tanta euforia desmedida, algunos le califican el Joan Gaspart del Real Madrid. Puede que llegue más lejos.

Anónimo dijo...

Cq, anteayer te pedíamos tu opinión sobre Giovanna Melandri...

Yeray López dijo...

Quiero hacer una reflexión: ¿Por qué todos los medios (de Madrid y de fuera) gritan a los 4 vientos que el Madrid ha menospreciado al Mallorca y no dicen nada del menosprecio que está sufriendo el Nastic?

Joder, es que parece que el Barça ya ha ganado ese partido (no me extraña que hayan pasado un maletín bajo mesa para asegurarse) y que nosotros nos enfrentamos al Milan de los holandeses.

En mi opinión el Barça y toda la prensa están haciéndole un menosprecio mayor al Nastic que el que le hayamos podido hacer nosotros al Mallorca (o que le haya hecho Calderón).

Anónimo dijo...

jeje anonimo,

ya dije que la Melandri no me gusta. Es una imbecil total. tiene cara de tonta.

Y ademàs propuse dos nombres de la politica italiana que estàn muuuchisimo mejor que la melandri:

Stefania Prestigiacomo (forza italia) y Daniela Santanchè (an).

Yeray López dijo...

Una opción para tener en cuenta

El Socio dijo...

Ese artículo del tal Víctor García es pura mierda (¿de dónde es, del Sport?). La verdad sobre lo de Roland Garros está aquí: La familia de Nadal no tenía ningún problema en absoluto con la presencia de Calderón.

"Brasil amenaza con denunciar al club si incuple la normativa de la FIFA." Que nos denuncien, que nos denuncien. Anda y que les den por culo. El día que los clubes se planten nos vamos a reir.

El Socio dijo...

Una que estaba buena era la nieta de Mussollini.

Yeray López dijo...

En cuanto a lo de Brasil y Mali tengo dudas, porque en un lado leo que ni Robiho, ni Ciciho, ni Diarra estarán el domingo, pero en el Marca Calderón dice que los jugadores ya han recibido permiso de sus Federaciones y que los tres estarán ante el Mallorca. ¿Qué creer? (es triste no poder creer a ciencia cierta lo que dice el Presidente de tu club)

Por otro lado es una vergüenza que no se permita disputar el último partido de liga, donde nos jugamos la temporada, a estos jugadores por una concentración a la que se pueden incorporar al día siguiente.

Al final el problema es de la FIFA por no poner en marcha ese tan cacareado calendario único en todo el mundo y del fútbol español por el sistema de competición que tenemos.

Yo creo que nuestro fútbol se debería organizar así: una primera división formada por 16 equipos. Dos grupos de 2ª división de 18 equipos. Una liga exclusiva para filiales (siendo obligatoria que estos equipos sean todos sub 21).

La Copa del Rey a partido único hasta el final, entrando los equipos de primera en treintaidosavos de final. El campeón de la Copa del Rey se gana la 2ª plaza directa para la Champions (así los equipos grandes volverán a tomársela en serio)

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tienen los chipriotas del sevilla...

Anónimo dijo...

jojo

Alessandra Mussolini

esta tambien es politica italiana, jeje

Anónimo dijo...

A los del basket, y yo no soy muy entendido así que pido a los expertos que me corrijan si me equivoco, les va a pasar factura haber jugado toda la temporada por encima de sus posibilidades, muy por encima. Han hecho un temporadón, ganen o pierdan. Pero hay que ganar, naturalmente.

En cuanto a Duro, pues lo habéis dicho todo: basura. Florentino devolvió la elegancia, el saber estar, la compostura y las formas al Madrid. Los detalles, que tienen mucha importancia, fueron cuidados al máximo. El nombre del Madrid debía siempre estar rodeado de un aúra de superioridad, no sólo deportiva, sino también institucional.

Todo ello ha sido destruido por la jauría de veteranos ex-jugadores que, ante todo lo expuesto por Florentino, sólo esgrimen el sudor, la vulgaridad, la ignorancia, el casticismo, el "nosotros somos el Madrid", la "esencia"...con el apoyo incondicional de la prensa. Los medios sabían que Florentino era inaccesible, y éstos hombres (Del Bosque, Camacho, Míchel, etc) se han dejado seducir por ellos con el objetivo de tocar pelo, partir el bacalao. Han devuelto la vulgaridad al Madrid.

Menos mal que aún nos queda Capello.

Anónimo dijo...

"aura", no "aúra". Perdón, Cervantes...

Anónimo dijo...

buff menuda suerte teneis. no entiendo que esteis tan cagados y luego hableis de cagómetro.
estais intentando hacer épica una victoria en casa contra el Mallorca?
después de una temporada tan mala y tan buen final ahora teneis miedo a perder?
ahora os acordais de las putas selecciones? os acordasteis el año pasado cunado a nosotros nos robaron a eto´o durante más de un mes y medio para la Copa Africa?
y de las primas? creeis que los pericos empataron gratis?????

y en basket más suerte no podeis tener. después de ganar un torneo de tercera categoria os plantais en una final donde no teneis nada que perder. Lo normal sería que no tuvierais ninguna opción de nada así que cualquier cosa que saqueis ya será un exito para vosotros.
como cambian las cosas......

saludos polacos.

Yeray López dijo...

juanito no es mido... lo que pasa es que queremos que todos estén en la Cibeles.

Anónimo dijo...

id comprando GPS para encontrar la cibeles que con tanto tiempo de no ir.....

Yeray López dijo...

Nosotros compraremos el GPS pero tú vete sacando fotos a Canaletas... que vas a estar mucho tiempo sin ir.

Por cierto, cada día me da más asco el AS... pone una encuesta de la liga y a la hora de votar al mejor entrenador no ponen a Capello, eso sí Sanchez Flores y Schuster si están.

Anónimo dijo...

Pues claro que hay miedo. Porque si perdemos esto será una catástrofe tras el sufrimiento que hemos vivido. Lo que nos ha costado llegar aquí se puede ir en casa contra un equipo de media tabla para abajo. Da acojones solo pensarlo.

En basket el Madrid no ha rendido por encima de sus posibilidades. A no ser que consideremos que rendir por encima de sus posibilidades sea jugar al baloncesto como un equipo y no tener a dos tíos que se tiren hasta las zapatillas. 3 competiciones = 3 finales. Por algo debe ser, ¿no?

Jugador por jugador somos inferiores al Barça y las lesiones nos están pasando factura (si estuviésemos aún con Hamilton y Varda, importantísimos en la primera vuelta de la liga, cuando arrollábamos, esto sería otra cosa).

Lo bueno es tener el factor cancha que compensa un poco, ya que solo hemos perdido dos partidos en Vistalegre en todo el año.

A ver qué pasa... por lo pronto, domingo apasionante...
12:30 Madrid - Farsa (basket)
17:00 Athletic y Real a segunda
19:00 GP Indianápolis F1
21:00 Madrid - Mallorca

Voy a acabar con un pedo del carajo, pq cervezas empezaré a beber ya con el basket.

Anónimo dijo...

Parece que hoy hay una "cumbre" entre Calderón y Capello. ¿No es más conveniente aplazar todas estas cosas para después del domingo? Yo no entiendo nada...el mismo hecho de convocar una "cumbre" para decidir si se queda o no me parece absurdo, habiendo un contrato por 3 años de por medio.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Anónimo dijo...

a ver amigos, canten conmigo:

toy mudo, por culpa de Tamudo!
toy mudo, por culpa de Tamudo!
toy mudo, por culpa de Tamudo!
toy mudo, por culpa de Tamudo!
toy mudo, por culpa de Tamudo!
toy mudo, por culpa de Tamudo!
toy mudo, por culpa de Tamudo!
toy mudo, por culpa de Tamudo!

Anónimo dijo...

Según Marca, Calderón le va a pedir a Capello, que cambie el estilo de juego.. esto... ¿y para que le contratas si ya sabes cómo juega y no te gusta? También dice que Capello le va a pedir plenos poderes... eso ya me gusta más...

Anónimo dijo...

EL okupa es capaz de provocar la dimisión de capello antes del domingo. La que está montando el insensato... ¿os dais cuenta de que todos los problemas del equipo esta semana los genera el squater?

¿Y a quién creemos a DUnga o al de ruporc?

Firmo lo mínimo: que capello se siente el domingo. Ya con eso me conformo. Ganemos esta liga porque me parece a mí que vamos a estar un lustro sin rascar metal.

Anónimo dijo...

capello: Sí, ¿qué quieres presidente?

okupa: fabio, esto... ¿puedes cambiar el estilo de juego?

capello: ¡Presidente, no me esperaba esto, en mi vida he visto nada igual!

okupa: fabio, compréndeme, es que si no les das toque-toque me pitarán en enero. Ya sabes quién manda aqui, lo dice Relaño, es lo que gusta en España...

capello: presi, jugaré como me salga delle palle...

okupa: pues esto hay que arreglarlo, fabio

capello: pues págame mil kilos. Sal a la cibeles cuando me estén coreando y diles que me echas y me das mil kilos con k de okupa...

okupa: fabio, coño... aunque sea renunciar al doble pivote, con quitar a Emer me conformo...




¿Será algo así el diálogo en "la cumbre"?

Anónimo dijo...

La verdad es que no es el momento, pero esto se habría zanjado con un "Capello es nuestro míster por 3 años, no hay nada más que decir"

Yo me fiaría de Dunga más que de Calderón, si lo dijese otro estamento del club, otro gallo cantaría

Anónimo dijo...

Que benévolo hoy relaño con el okupa. Aaaay, la culpa la tiene el hecho de que haya gente que le niegue legitimidad. Va a ser eso, sí. Como no ha mentido nunca este señor, ni ha pisado un juzgado...

¿Por qué le mima tanto relaño a don ramone?

Anónimo dijo...

Je je, sería para grabarlo... Esperemos que le confirme y Capello prepare la siguiente temporada, altas y bajas.

Me parece vergonzoso lo que se ha hecho esta temporada con Capello y algunos jugadores. Estilos de juego y puntos de vista hay muchos, y hay que respetarlos. Menos el puto tiki taka, no por el concepto de juego, tan bueno o malo como los demás, si no por el mote, que además me resulta prepotente.

Anónimo dijo...

Algunos visionarios, allá por el mes de septiembre, ya advertimos del cariz ideológico de lo del tikitaka. EL MAdrid, que por una santa vez había encontrado algo parecido a la estabilidad, arriesga todo y arriesga hasta la liga por la imposición de un estilo de juego. Esto no ha pasado en ningún lugar del globo. Oye, mira, fabio, que eres la repera, macho, te estamos muy agradecidos, pero te tienes que largar porque aquí o se juega con rombo y tikitaka o no se puede. EL fútbol no es plural, es uno. HAy correción política, pensamiento único e intolerancia. Esta liga se resume en dos cosas. En el titular del AS: "hay que poner a Capello en la frontera" y en el gol de Higuaín al Español, más que en lo del sábado. LAs carreras tras el gol, ruud improvisando un homenaje al compañero, el estadio patas arriba... HE disfrutado horrores durante los años dorados del florentinismo, pero o de este final de liga no lo había visto nunca. Que arriesguemos semejante comunión por la imposición izquierdista del tikitaka es de traca. Y digo izquierdista, porque aunque los facciosos de la derechona le zumben igual a Capello, ellos, sin saberlo, son prisioneros del pensamiento único que en España se hace fuerte a caballo de la quinta, cruyff y los inicios del plus. Cuando la última generación influyente de intelectuales españoles (los Segurola, Relaño, Valdano, etc...) convirtió jugar con doble pivote en una herejía (a no ser, claro, que te llames del bosque, en cuyo caso todo el mundo hará la vista gorda)

Anónimo dijo...

Seamos claros. Esta liga no se la gana el MAdrid al Barcelona. Se la gana Capello a Relaño.

La prepotencia con la que el otro día hablaba de su encuentro, "en el que aclararon algunas cosas".

O sea. UN tipo que jugó con la azzurra, que batió wembley, que ha entrenado a la juve, el milan, la roma y el real. Un tio que está entre los diez mejores entrenadores de la historia del fútbol, sin discusión. Bien, un tio así tiene que aclarar conceptos con otros que no da la talla ni para doble de sancho panza en una peli española. Tiene cojones la prepotencia y la desfachatez. Yo he sido siemore valdanista, pero una co no quita la o.

Anónimo dijo...

Me voy a hacer un carajillo. Que todo se pega.

Anónimo dijo...

RELAÑO JODETE, RELAÑO JODETE, RELAAAAAÑO JOOODEEEETEEEEE

TARARARARARAR
TARARARARARA

RELAÑO JODETE, RELAÑO JODETE, RELAAAAAAÑO JOOOODEEEETEEEEEE

Anónimo dijo...

Ahora Calderone dice que sí el populacho pide que se quede Capello pues que se quedará, que es voluntad cuasi-divina, según él. Al año que viene no se lo pensará sí pintan pardas.
Por cierto habrá que hacer un homenaje al Ethnic sí baja a segunda no? Esos asquerosos no bajan ni aunque suban 10 de segunda, qué puta farsa!!

Anónimo dijo...

Y éste señor era el que no se iba a meter en cuestiones deportivas. Vaya fulano.

Que a Capello le tengan que decir qué es lo que tiene que hacer y a quién tiene que poner y quitar manda muchos cojones. Encima viniendo de gentuza que no ha tocado un balón en su puta vida.

Lo que debe estar pensando Fabio...¿qué coño es esto?

Anónimo dijo...

Relaño es un necio, no sé con quién ha empatado. El problema, es que su gota de agua, sigue erosionando a la gente, le siguen leyendo, escuchando y empapandose de su ideología basura.
Capello es un grandísimo entrenador, que falla y acierta, pero es un grandísimo entrenador, sólo hay que ver lo que está haciendo con esta plantilla, criticada por casi todos.

Anónimo dijo...

¿Dónde están ahora las gracias sobre Igualín? A callar todo el mundo. Y si resulta que en 1 año, Higuaín se convierte en lo que apunta, todos se suben al carro. menos Relaño, que si se sube lo parte.

Anónimo dijo...

Año 2010. España. Durante el infausto segundo mandato del gobierno sociata. Escena ocurrida en el patio de un colegio público (lleno de hijos de votantes del PP, por cierto). Un montón de niños, en dos equipos, juegan un alegre partido de fútbol en el recreo. LOs observa, vigilante, un señor que parece investido de autoridad administrativa.


- piiiiii (suena el silbato prolongado del señor en chandal)

-niño: profesor, ¿qué ocurre?

-profesor: Dame ese balón y tú y tus amigos entrad inmediatamente en clase. Queda suspendido el partidillo.

niño: ¿por qué profesor, por qué? (los niños hacen un unánime gesto de decepción)

profesor: Me ha parecido advertir una variante táctica en tu equipo.

niño: ¡No, no puede ser!

profresor: Que sí, que sí... he visto cómo formabais un doble pivote en mediocampo

niño: (atemorizado, con gesto crispado) ¡No, profe no! No era un doble pivote, es que hemos necesitado que el mediapunta bajase a ayudar, pero... ¡no era un doble pivote, era sólo un lance del juego!

profesor: que no, que no, y además, ¿por qué sólo sube un lateral?

niño: Es que.. es que... no queremos que nos pillen a la contra...

profesor: inaceptable, inaceptable. ¡Cobardes, conservadores! Pasaré el parte al profesor de Educación para la ciudadanía. Esto os va a obligar a unas sesiones adicionales de "diálogo escolar"

niños: (ahora sí, atemorizados) ¡¡No, por Dios!! Diálogo social, no, nooooo!! Seremos buenos, lo prometemos, ¡jugaremos con extremos!

profesor: ¿Por Quién? ¿He oido "por Dios"?

niño: No, no, ¡por el progreso! ¡por el progreso!

profesor: Anda p'a clase y ya hablaremos de esto, capellistas, que sois todos unos capellistas.

Anónimo dijo...

Ojalá no llegue ese día...

Como tituló el Socio hace ya tiempo en una entrada: Rebélate, hazte capellista.

Anónimo dijo...

Muy bueno Hugues... pero no acojones con el segundo mandato socialista, que se me hiela la sangre...

Anónimo dijo...

Yo ya me voy dando por follado. Bueno, ahora sí me voy a por el carajillo. Todo se ve distinto tras él.

Anónimo dijo...

Cuidado, a ver si te sale la vena pipera.

Anónimo dijo...

A ver si se enteran ya los del Violencia, dedicado especialmente a hughes:


http://www.fordeumicrosites.com/
feelfootball/debate.asp?country=es

El Socio dijo...

Muy buena la escena escolar, orwelliana.

¿Yo escribí eso de "Rebélate, hazte capellista"? Me gusta, oye.

Anónimo dijo...

en mi enlace hay que ver la entrevista a Frisk, el ex árbitro

Anónimo dijo...

venga mario haznos una disertación sobre la mala que es la FIFA que os roban jugadores.
Puedes esconder detalles como alguna final de Copa jugada por el Barça sin alguno de sus internacionales de poca monta (ronaldo por ejemplo), o algunas ligas ganadas en el último minuto con jugadores concentrados con sus selecciones por la Eurocopa (el primer tenerife).
saludos polacos.

Anónimo dijo...

oye, qué bueno lo del árbitro. Y eso que era Champions, si arbitra un Valencia-Real Madrid ya ni te cuento...

Anónimo dijo...

Todos corriendo a ld, "la otra" montando el pollo. "Misógino recalcitrante" llama a Rajoy. Porque le llamó la otra. ¿Qué tenía que decir? Le otre?

Estos sociatas acabarán quemando gramáticas.

Anónimo dijo...

hughes yo creo que prefieren que la llamen "lo otro".

Anónimo dijo...

Esto te lo pintan ahora como un ataque a la mujer. Verás tú.

Anónimo dijo...

si, jeje, a mi me cae bien la vicevogue, que parece sacada del ziggy stardust. Es valenciana y de raigambre facha... ¡coño, como yo!

Anónimo dijo...

Rajoy ha ha cosificado a la ministra, sometiéndola al artículo mondo y lirondo, encerrándola en su condición sexual, privándola de cualquier otra con ese "la otra", dirá suso de toro.

Anónimo dijo...

Propongo, para el Madrid, un saque a portería, a lo Aragón o a lo Soldado, para su primer gol. En el descanso, la victoria debe estar cantada, el segundo tiempo es para delirio de las masas.

También, un antídoto para el C+, que tiene un gafe demostrado.

Lo mejor de este Campeonato es que algunos confiamos en la victoria más chirriante de nuestro Real Madrid y ya lo estamos celebrando. Lo peor, que Messi no ha sido sancionado por su antideportividad; además, los tíos querían ganar la Liga gracias a esa marrullería:¡ése es su juego limpio!. Lo nuestro es ser campeones, ya.

Anónimo dijo...

si sí está clarísimo que la de van nistelrooy era perdonable y la de messi no.

Anónimo dijo...

El eminene Zus puede decir lo que quiera, que yo lo pongo:

LADY MACBETH

(looking to heaven)

Unsex me!!
Unsex me!!
Make me chaste and pure and airy,
Turn me into the Virgin Mary---
Unsex me!!
Unsex me!!
Unsex me!!
Cause a uterine upheaval,
Sublimating it into evil---
Unsex me!!

Nothing stops a woman
Like screwing and giving birth---
She becomes so full of sweet entreaties---
It's enough to give you diabetes
And diabetes won't help you rule the earth!

Something wicked this way comes
When you salivate over gorgeous bums---
So Unsex me!!
Unsex me!!
Unsex me now!

Con cariño a "lo otro".

Anónimo dijo...

Messi criminal!


Crucificadle!


Crucificadle!

Anónimo dijo...

Yo todavía me pregunto que hubiese pasado si Capello hubiese sido substituido por Michel a mitad de temporada como algunos supuestos periodistas pedían... ¿Estariamos a tiro de piedra de la liga o luchariamos por no descender? Lo siento mucho por el Castilla, que ha pagado los platos rotos, pero es un alivio que la victima sea el Castilla y no el Real Madrid. Ciao.

Joe dijo...

Messi marcó gol con la mano, Ruud no.

Messi ha pedido que su equipo cometa ilegalidades (deportivas y fiscales), Ruud no.

¿Está bien explicado?

Yeray López dijo...

riddle, lo que hubiera pasado es que el Madrid se hubiera clasificado con apuros para la UEFA, y la prensa diría que la culpa es de Capello y que Michel no podía hacer más...

Anónimo dijo...

Si se alude a álguien como "el otro" , ¿hay motivos para disculparse?

¿Qué le pasa a esa gente los mismos que le sacaban los líos a Gallardón por televisión y en directo?

Anónimo dijo...

Corso, en eso de que Michel no puede hacer más te doy la razón. (jiji) Es patetico estos ex-jugadores elevados a comentaristas y representantes del buen juego (autoproclamados of course) que luego a la hora de entrenar se estrellan una y otra vez (Michel: Rayo y Castilla)... Y lo más jodido es que no pierden ni un poco de su credibilidad... Vaya país! Ciao!

Anónimo dijo...

jeje

la escena pintada por Hughes està muy bien.


Ahora en serio:

Calderone es gilipollas. Vamos a ver, una reunion hoy para què? Para què una reunion publica?

A ver: estaba seguro que no iba a echarlo a falta de una jornada. Aunque es tan tonto que nunca se sabe.
Estaba cantado que no iba a confirmarlo sin saber si gana la liga y sin preguntarle antes a Carmen Colino (que ha vuelto de sus vacaciones para hablar de Iker y el museo de ceras. Y para tomarle las medidas a su suenho erotico).

Entonces, para què?


Uy, pero hay una nueva comision de reforma de estatutos! Hombre, tenìa entendido que estaba trabajando desde como minimo dos meses. Pero parece que acaba de hacerse. Y hasta ahora què habràn hecho entonces?

Anónimo dijo...

Y que dejen ir a Robinho. QUe se folle al puto Dunga y ya està.

Solo no faltarìa ganar la liga, que nos lleven frente a la fifa y nos quiten los tres puntos por alineacion indebida.

Prefiero estar sin Robinho que tener la duda.

El Socio dijo...

Cq, no seas cobardón. Eres el equivalente futbolístico de un hipocondríaco. Dunga es un hijoputa, y su fedaración un gran montón de mierda.

Ojo a esta noticia: Más violencia en el violencia.

Desplegaron dos pancartas durante la sesión. En una vertical, con una camiseta coloreada de verde con el símbolo del euro, se podía leer: "Esta es vuestra camiseta", mientras que una horizontal más larga rezaba, en referencia a la derrota del sábado ante el Levante: "9-6-2007: vergüenza, ridículo, infamia, de nosotros no os vais a reír".

"¿Qué? ¿Estáis todavía de resaca? Sinvergüenzas. ¿Cómo os dejáis humillar? Sinvergüenzas, no tenéis honor ninguno. Idos de vacaciones. Habéis hecho todo lo que podías hacer: el ridículo. A ver si tenéis molestias y no jugáis ninguno el domingo", fueron algunos de los reproches que dirigieron los futbolistas.

***

Pobres. Debieron creerse eso de que el Faraonito era un entrenador de élite.

Anónimo dijo...

jeje socio, es verdad. Soy un poco hipocondriaco ultimamente con el Madrid. Pero tengo mis buenas razones para preocuparme.

aquì decimos:"a pensar male si fa peccato, pero spesso ci si azzecca".

Creo que se entiende sin necesidad de traduccion. la traduccion le quitarìa el encanto.


Tu amigo calderone ganò un juicio (y las elecciones) con mucho menos.

Anónimo dijo...

mucho menos que una clara y posible alineacion indebida, està claro.

Pero en el club no pueden ser tan tontos y arriesgar, no?

Que alguien me tranquilice.

Yeray López dijo...

Que se vaya Robiho... seguro que juega Higuain y lo hace igual o mejor.

Lo curioso es que la Federación Argentina deja quedarse a Gago y a Higuaín, y la brasileña viene a tocar los cojones... el Dunga no tuvo lo que hay que tener para decirle al Ronaldiho que tenía que ir a la Copa América, y ahora impide que un chaval disfrute de su primer título de importancia.

El Socio dijo...

Calderone no es mi amigo, aunque me haya invitado a canapés. Es un tolili.

Anónimo dijo...

Es verdad: soy una vieja hipocondriaca.

Pero mi condicion de vieja no quita que esto se haya producido.

Que Robinho sea el ultimo brasilenho, el ultimo.

Anónimo dijo...

A mí lo que me hace gracia es lo duros y serios que se ponen los brasileños con el Madrid, exigiendole que cumpla el reglamento FIFA y deje ir a Robinho, mientras que con Ronaldinho y Kaká han puesto el culo y callado como putas.

Lo dicho: si por manos del demonio no hay Liga, yo voy a Madrid expresamente a meterle fuego a la embajada brasileña.

Anónimo dijo...

Saviola no por caridad!!!

Anónimo dijo...

"A mí lo que me hace gracia es lo duros y serios que se ponen los brasileños con el Madrid, exigiendole que cumpla el reglamento FIFA y deje ir a Robinho, mientras que con Ronaldinho y Kaká han puesto el culo y callado como putas"

Amsterdam, es lo que tiene ser un equipillo venido a menos, que nadie os hace caso ni os podéis imponer... je, je

Enzo dijo...

¡Qué graciosos los mandarinos, se creían que iban a ganar la Liga.

Calderón es un populista y punto, es el Chávez del madridismo. Calderón lleva tiempo pensando en qué pasara si echa a Capello o si deja que siga cumpliendo su contrato. Para aclararse la mollera se mira lo que dicen las encuestas. Calderón lleva tiempo pensando que si Capello sigue, aun ganando la Liga, y la próxima temporada el equipo empieza sin jugar un pimiento, titubeando y con el piperismo en armas contra Capello, más toda la quinta columna periodística metiendo presión, no le quedará otra que buscar recambio en noviembre y entonces su Schuster a lo mejor está en Barcelona. Creo que no es tan difícil suponer que eso es lo que pasa por la cabeza de un señor que es más un aficionado con el que me encantaría verme los partidos del Madrid que tenerlo de presidente.

Lo de la reunión de hoy es un paripé y una tontería de tomo y lomo. ¿A cuento de qué viene el reunirse a tres días del final de la Liga? ¿Qué soplapollez es eso de decir que una vez que todo este acabado y con mas calma ya se hablara de todo? ¿Pero no tiene Capello un contrato de 3 años? Como Calderon no sabe por donde tirar espera a ver que pasa el domingo, a ver que es lo que dice el Bernabéu y pa'lante. Ahora, que el tío rápido que saca a relucir a Mijatovic… ¡pues claro, qué bien Calderon, para eso esta un director deportivo, para tomar decisiones deportivas! El tío aun respeta las funciones de cada uno, es un presidente serio. Calderón se ha metido el solito en este entuerto, y Capello que no es ninguna hermanita de la caridad va a estrujarle todo lo que pueda. Me parece que si Capello sigue, el sueldo de Mijatovic y el de Baldini van a sobrar.

Lo de los del Joventut ese es lo mismo que lo de Juanitroll y todos los antimadridistas: suerte, VN la tiene mas grande que Messi, Calderón es como Gaspart... Siempre que el Madrid gana algo hay que buscar excusitas o sacar historias extra-deportivas.

Zapater no por dios, otro de la cuadra de Carvajal no.

Se me olvida desde hace tiempo y a lo mejor ahora no viene a cuento, pero en cuanto a los comentarios de Qbit yo solo recomiendo que la gente se pase por www.adl.org y se informe un poco. Está en ingles, pero seguramente tengan algún enlace a alguna página en español. Seguramente que los palestinos se estén matando ahora entre ellos también es la culpa el gran amo sionista...

Anónimo dijo...

Capello prefiere a Salgado antes que a Cicinho. Cuando nos hayan clavado dos goles por la banda del Malulo, el pesado de Capello reaccionara y sacara a Cicinho.

Anónimo dijo...

en ser deportivos dicen que diarra juega.

robinho no está claro pero parece que al final también

Anónimo dijo...

Higuaín en cuanto empiece a ver puerta será un crack.

Todo lo demás lo hace de puta madre

Anónimo dijo...

Calderón es el puto Zapatero del Madrid, un engañabobos, un vendehumo, un supergilipollas. Piensa que teniendo a la prensa contenta podrá hacerse con el favor de los aficionados, como lo hace Zapatero con PRI$A y demás bazofia mediática. El problema está en que el madridista medio goza de un nivel que nada tiene que ver con el borrego medio socialista. He ahí su problema.

Por cierto, Qbit, te dejo un par de enlaces que espero te gusten. Saludos!!!

Joe dijo...

Juega Robinho! nos da la razón la FIFA!

Joe dijo...

El socio medio del Madrid es el ignorante que ha pitado 3/4 partes del campeonato. Y que Calderón quiera tener contento al socio es lo lógico, que para eso lo eligen los socios.

Ahora, que yo no pienso como la mayoría de los socios. Yo no estaría en el estadio pitando al minuto 10. Ni me creo las milongas del tikitaka. Hasta Valdano, al que estoy perdiendo mucho respeto últimamente, sale el otro día diciendo que el Barça hace el mejor fútbol del mundo. Anda hombre, hará como poco 15 meses de eso. Cuando han jugado este año dos partidos seguidos medio bien siquiera.

Anónimo dijo...

Bien. Contamos con Robinho. Se hace justicia.

Culéculé, ¿a los equipillos venidos a menos les da la FIFA permisos especiales?

Anónimo dijo...

MARCA:

DESPUÉS DE QUE LA FIFA DÉ EL VISTO BUENO

Robinho podrá jugar ante el Mallorca

AVANCE. El Real Madrid se ha salido con la suya. Robinho podrá jugar el próximo domingo ante el Mallorca después de que la Federación Española de Fútbol recibiese un fax de la FIFA autorizando la presencia del jugador brasileño en el trascendental partido. La Confederación Brasileña había exigido la presencia inmadiata de Robinho en la concentración de Brasil para la Copa América.

Joe dijo...

Pues aunque parezca una gilipollez y a lo mejor hace menos que Reyes o Higuaín... me ha dado ánimos esto XD os juro que llevo acojonado desde que me levanté el domingo por la mañana sin voz de berrear el sábado y con una resaca de beberme el río Lérez entero y parte del extranjero.

Joe dijo...

Una cosa... aquí mucho meterse con Quique, el "faraonito". Pero acaso ha quedado por debajo de lo que podía hacer con su plantilla y con las lesiones que ha tenido este año? ojalá viniese el faraonito y no Schuster, en el caso de que se vaya Capello.

Anónimo dijo...

Quique es un aprendiz de Capello y Mourinho, en el buen sentido de la palabra. Y Schuster es más de lo mismo.

Es cierto, esta noticia de Robinho da un no se qué de alegría, de tranquilidad. Un recurso más del que echar mano.

El Socio dijo...

Joe, si vuelves a decir eso del Faraonito te pongo al mismo nivel que Desechu.

Joe dijo...

¿Qué he dicho tan grave? ¿que ha hecho una temporada buena con lo que tenía? ¿es que acaso no? ¿Cuántos jugadores titulares del Madrid cambiabas por jugadores del Valencia? Ahora mira las lesiones que han tenido y cuantos partidos han jugado los Pallardós y demás. Y ahí está, en Champions. Ya veremos que hace Schuster cuando se le exija algo más que una vuelta buena. Y no me diga nadie nada de la Copa, que en los últimos años han llegado a la final Recre, Alavés y alguno más así y no por eso hemos fichado a su entrenador.

Joe dijo...

Por no decir que ha llegado a cuartos de final de Champions y se ha quedado a un minuto de eliminar al Chelsea.

Eso no quiere decir que sea mi entrenador favorito. Pero antes que Schuster... a este tío lo echaron del Levante y la cagó vez tras otra en el Xerez. Una vuelta buena y a vivir de las rentas en la segunda.

El Socio dijo...

La eliminatoria del Chelsea estaba empatada. El Faraonito es mediocre futobolística e intelectualmente. Ya ves, es que no aguanto a los que se ponen trajes que les van grandes.

No es por defender a Schuster, pero estar a punto de ascender al Xerez dos temporadas seguidas sí que tiene mérito.

Anónimo dijo...

¿Cuántos jugadores titulares del Madrid cambiabas por jugadores del Valencia?

Me quedaba con Villa mejor que Raúl, Silva mejor que Robinho, Miguel mejor que Torres/Cicinho, el Joaquin de final de temporada (aunq también Beckham gran final de temporada), Albiol antes que Cannavaro o Helguera, y no sé quién más. Pero equipo tienen.

Anónimo dijo...

Muchas lesiones, eso sí.

El Socio dijo...

Curiosamente, cuando se han recuperado los lesionados no han ganado una mierda.

Anónimo dijo...

Quique es un entrenador mediocre. Villa esta muy sobrevalorado, ya me gustaría verle en el Madrid aguantando la presión. Joaquin solo vale para lo que le han dicho los Yomus, contar chistes y Morientes es una nenaza.

Anónimo dijo...

Si bajamos tanto el listón acabamos pensando que hasta el Marcelino del Recre también valdría para entrenador del Madrid.

Anónimo dijo...

je je, Villa por Baúl, quisiera ver eso, cuantos juegos aguantarían a baúl de titular en el valencia.

Anónimo dijo...

Sacado de un blog de zaragozistas. Leerlo y flipar. Queda claro que les jodió tener que aguantar a los madridistas celebrando en su casa, luego cuando ellos vienen a Madrid y hacen lo mismo no se puede decir nada, ya se sabe que aquí todo el mundo tiene derecho a celebrar menos los madridistas. Cuando los madridistas celebramos algo, ya se sabe: prepotencia. Los madridistas presentes en La Romareda tenían que haberse puesto a llorar, no te jode.

"Pero claro, muchos de nosotros, que peinamos canas y que usamos ya desde hace tiempo el anticaída de cabello, no podemos pensar así. Lo peor que te puede ocurrir, es provocar la indiferencia. Y si, el sábado, se produjo esta celebración, será, no sólo por la importancia del empate en si, sino también por la importancia del empate en "casa del enemigo". Porque el R. Zaragoza ya se ha convertido en un enemigo del R. Madrid. El Zaragoza ya no provoca indiferencia. Y esto no puede ser malo. Digo yo.

Claro que podemos ir más allá, y decir que podemos sentirnos avergonzados por este hecho. Porque, aun teniendo en cuenta que esto es fútbol, es deporte (?), y aquí la pasión juega un papel importante, no me imagino yo a nadie que esté contento si unos "amigos" se presentan en su casa, juegan una partidita de cartas hasta las tantas, te quitan tu sillón preferido, y después se emborrachan y montan una buena fiesta en tu propia casa para celebrar que te han ganado unos cuantos billetes..."

Anónimo dijo...

Maños, Cabrones Saludad a los Campeones!!!
Maños, Cabrones Saludad a los Campeones!!!
Maños, Cabrones Saludad a los Campeones!!!

Anónimo dijo...

´Jeje, eso ya lo decían por aquí: "por fin somos el enemigo del Madrid". Tendrían que reorganizar la liga. Un sistema de liguilla entre barcelona, pateti, depor, violencia, los chipriotas y demás, para decidir quién es el rival del Madrid y una vez dilucidado una especie de playoff contra nosotros.

Anónimo dijo...

Leyendo lo del foro maño es que me tengo que descojonar. La liga es un montón de primaveras reclamando ser el agraviado por lo del sábado. "Nosotros, nosotros hemos sido ofendidos, chillan los mallorquinistas, nozotro, nozotro, rebuznan los chipriotas, y hasta los zaragocistas piensan que el tema iba con ellos, cuando la verdad es que era una celebración de consumo interno. Y si algún perjudicado hay es el propio madridista, que ve a su presidente convertido en un hortera multimedia.

Anónimo dijo...

Ha desaparecido el foro del as dedicado al real madrid. Siento un enorme vacío...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... =

Si bajamos tanto el listón acabamos pensando que hasta el Marcelino del Recre también valdría para entrenador del Madrid.

6/14/2007 12:11 AM

Conozco como entrena Marcelino, más o menos su carácter y te invito a que investigues un poco en su trayectoria antes de decir eso.
Lo único que no me gusta mucho de él es que se calienta demasiado y acaban expulsándolo bastantes veces.
No sé como lidiaría con el vestuario del Madrid, ahora bien, te garantizo que es un extraordinario entrenador y espero que pronto esté en el Madrid, porque hace que sus equipos jueguen de maravilla sin apenas recursos y además consigue resultados.
El único borrón, si podemos llamarlo así, con una plantilla que le dieronc creo recordar, llena de bajas y jugadores recién ascendidos, fue no ascender al Sporting tras la espectacular primera vuelta que se marcaran. Sin embargo, al año siguiente le desmontaron el equipo, parecía que iban a descender, con una crisis económica e institucional brutal y logró mantenerlos en 2ª.
El siguiente año, cansado de que le destrozaran temporada tras temporada el equipo, optó por irse al Recre, y los resultados son por todos conocidos, ascenso y llevar al Recre a su mejor resultado en toda la historia en la liga... y ahora mira el nivel de los jugadores que tiene.

Puede tener una mala temporada, no te lo niego, pero talento no le falta nada, y estoy seguro que si llegara al Madrid es muy probable que lo hiciera bien.

Anónimo dijo...

Sin embargo yo aun no lo ficharía, no por nada, sino porque creo que tenemos al mejor entrenador, al único capaz de convertir un grupo de estrellitas de pocamonta, niñatos mimados y consentidos, en un equipo con hambre de títulos.

Capello quédate.... o mejor, ocupa déjalo y dimite en Septiembre.

Anónimo dijo...

Estos días no tengo casi tiempo para escribir, pues me han incrementado muchísimo el trabajo, pero sigo leyéndoos y disfrutando con vuestos comentarios.

Socio, no me jodas, yo soy como CQ, estoy algo acojonado. Estos 4 años no me han sentado nada bien, lo reconozco, por eso espero con todas mis ganas ganar el Domingo, pero, dios no lo quiera, en el caso de que pasara lo impensable..... no me jodas con lo de retirar el blog, sino donde podremos rajar tan agusto?.

Creo que aumentaría la tensión de todos los compañeros y vete tú a saber por donde tratarían de darle escape... violencia?, porno?,.... y esperemos que no.... leyendo el asco o el marcaca?...

Anónimo dijo...

minos, pues yo tengo con el met art, que es casi tan propenso a los orgasmos como este superblog.

HALA MADRID!!!
HALA SOCIO!!!

Joe dijo...

Tanto como a punto de ascenderlo... mira a cuantos puntos acabó del descenso.

Y eso de que el Valencia con los recuperados nada... mira donde estaba el Valencia en la jornada 13:

1 Barcelona 30
2 Real Madrid 29
9 Valencia 18

Y míralo en la 26:
1 Barcelona 50
2 Sevilla 50
3 Valencia 47
4 Real Madrid 45

Se reenganchó arriba, hasta terminar pasándonos. El error de Quique fue tirar algún partido para centrarse en la Champions. Y ahora se han descolgado de nuevo por quedarse sin opciones y tener Champions asegurada ya.

Quisiera ver yo qué ha hecho Villa dentro de 10 años. Que en esta temporada que se supone que es una de las de su esplendor ha marcado menos que Raúl en casi cualquiera de sus temporadas quitando las 3 últimas. Y esta sumando Liga y Champions y descontando penaltis no se si ha metido Villa muchos más que Raúl.

Y por supuesto antes Marcelino que Schuster. Ha hecho a sus equipos jugar mejor (así de claro, mejor, no más al toque o menos al toque, mejor) y no es tan bocas. Ah, ni es socio del Barça ni escribe en Sport, por si apetece añadir más cosas. Ojo, que yo quiero que se quede Capello. Pero si lo largan, Schuster no por favor.

Anónimo dijo...

Hace dos meses me contaba un zaragozano "aragonesista" que el problema de su gente era que la identidad aragonesa se basaba en la jota y en un monumento religioso como la basílica del Pilar, y que el márketing era dificilillo...

Le dije que para atracar la hacienda pública a través de otro partido bisagra no se necesitan excusas patéticas. Todo esto lo han aprendido de los del otro lado del Ebro.

Yeray López dijo...

Estoy contento con lo de Robiho... pero no sólo porque se quede, que también, sino que le dijo a la Federación Brasileña que si no le dejaban jugar el domingo, él se quedaba y veía el partido desde la grada... pero que el domingo estaba junto a sus compañeros.

Eso demuestra el mayor logro de Capello: HA CREADO UN EQUIPO

Anónimo dijo...

coño, parece ser que el madrid va a choricear al atletico de madrid a maxi rodriguez para la banda derecha.

por lo que parece si el atletico no entra en europa, su clausula baja a 8 millones.

con 26 años, un nuevo solari jejjejje, pero diestro.

Joe dijo...

nico, de donde sacaste lo de Maxi?

Anónimo dijo...

Está claro: los paletos zaragocistas sienten que una victoria sobre el Madrid (o ni siquiera eso, simplemente que nos jodan una Liga) les acerca un trozo de la gloria que jamás lograrán. Quien dice zaragocistas dice sevillistas, deportivistas, valencianistas y demás mierdistas.

Mañicos, desgraciados biliosos, no sois nuestros enemigos. Hombre, por la Pilarica, nos dais asquito y un poco de grima, sólo eso. Seguís siendo un equipín provinciano.

Anónimo dijo...

¿Dudek?

http://tinyurl.com/ynwgax

Según el AS, Capello le dijo a Calderón "yo tengo 2 años más de contrato y los voy a cumplir. Si no me quieres me tendrás que echar"...

Anónimo dijo...

Acojonante el fulano carroñero, digo Carreño en su blog de marca, acojonante. Lo está pasando mal el hombre.

Ahora resulta que la liga está adulterada. Que todo es un engaño. Y que la manita de ruud contra el Español determina media liga. Tócate los huevos, Manolín.

Si os apetece vomitar el almuerzo o la comida echadle un ojo.

Anónimo dijo...

Es que lo de capello es obvio. Se hace el modosito, probablemente con la iga en la mano, con el favor de la afición más sensata (lOsantos, es verdad, está perdiendo el norte) y agora que el okupa apoquine dos años de contrato. ¿Juegas con mi prestigio, carpanta? Pues ráscate el bolsillo. LO malo es que al final se resienten prestigio y bolsillo del club, pero eso, claro, al de ruporc se la trae floja. Menuda semanita de saraos le espera... ¿le entregará la copa al rey? ¿Se ha visto en otra igual?

Anónimo dijo...

Es acojonante, pero acojonante el artículo del fulano. Estamos hablando de un tio que escribe libros contra clubes de fútbol, no sobre, o en homenaje a no, EN CONTRA, de equipos de fútbol. Ahora dice que esto apesta y que él no paga por fútbol. Que no vale nada, que es un engaño. ¡¡¡pero qué cojones hace un energúmeno así escribiendo en marca??!

Si ganase la liga el pateti, me lo imagino haciendo versos a torres, cantando los sufrimientos de la parroquia patetica, glosando las mil gestas de toda la campaña...

¿La lucha de higuaín? ¿La pujanza de ramos? ¿EL compromiso de Van nistelrooy? ¿el rush final de roberto carlos en su despedida? ¿LAs apariciones de guti? ¿

NAda, nada, todo eso no vale una mierda, esta liga, desde el sábado, es puro engaño.

Lo que hay que oir...

Giovanni bryant dijo...

Señor Hughes, un placer volver a leerle por aqui, soy un admirador suyo. Eran suyos esos comentarios en el blog de Arcadi Espada?

Giovanni bryant dijo...

Quien es el tal carreño? Manu Carreño?

Anónimo dijo...

No sé de qué comentarios me habla. Hubo madridistas el otro día, me parece, pero entre ellos no estaba yo. Aunque bien podría haber estado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Parece que Baldasano y "los Guardianes de las Esencias Madridistas" van a desembarcar en el Cádiz. Dios les ampare.

Si realmente quieres vomitar, Hugues, échale un vistazo al blog de un tal Jesús Alvarado. Estoy buscando en el DRAE algún calificativo para definirlo, pero creo que nuestra hermosa lengua española no tiene nigún adjetivo apropiado para describir a semejante hijo de puta.

Anónimo dijo...

No, es otro Carreño, otro antimadridista al que marca pone columna/blog/tribuna para que echen su veneno. Què hi farem...

Anónimo dijo...

Carreño dice que dejó hace años de pagar por el fútbol. Lo que no dice el listo es que sigue cobrando por hablar sobre él.

Anónimo dijo...

¿Alvarado? Un demente peligrosísimo con muy pocos huevos.

Giovanni bryant dijo...

a Señor Hughes ayer estuve leyendo sus conmentarios sobre los Pablos de Radio Marca. Soy adicto a la radio (deportiva si puede ser) y lo escucho todo. Pero a esos dos no los soporto, y a esa hora no hay nada de deporte pero cambio el dial.De que cotolengo han escapado ? Que clase de persona puede escuchar a ese par de subnormales?
Entiendo el tono ameno que intentan darle al tratarse de primeras horas de la mañana. Pero eso es una cosa y la otra es humor para gañanes o tontos del culo.

Giovanni bryant dijo...

Y luego esta la moda esa de leer mensajes de radiooyentes. Una cosa es leer 5 min de mensajes cada dia. Pero es que a esta gente hacen el programa entre mensajes y publicidad.
De verdad no hay gente mas preparada para el periodismo deportivo?
Es esta la nueva generación lerdos que salen de la universidad?

Anónimo dijo...

a./

pequeño imbáculo.

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que no escucho radio marca. Sólo en algún taxi, y suelo tener la mala fortuna de pillarlo en "tiempo de tertulia".

Lo de Alvarado es una locura de individuo. Creo que es culé, y se hace pasar por sevillista. Se ha montado un negocio lucrativo a costa de la imagen del Madrid y de una afición digamos poco desarrollada. Es fino y cobarde, sevillanito felón. En su blog borra todo comentario que no sea de su agrado. Progresista a la violeta y ex de la ser. LO tiene todo el muchacho.

Anónimo dijo...

Yo no le dejo algunos exabruptos en su página porque hay que registarse y todo el rollo.

Según creo salió escopetado de la SER, a cuenta de algún problema con García Ferreras. Menudo sujeto. Cuesta encontrar en el Sport a un plumilla que destile tanto odio y rencor hacia el Madrid como Alvarado.

Y bueno, luego se permite el lujo de crucificar a los medios de comunicación (incluso a periodistas, dice nombres y apellidos) por subjetivismo y manipulación. Siendo él otro juntaletras a sueldo del capo Del Nido.

Unknown dijo...

los pablos de radio marca se merecen una entrada tipo butanito o abellán porque sino estan a la altura lo superan...madre mia

Anónimo dijo...

No soy el más indicado, pero ya que el club no hace nada en contra de esa gentuza, no vamos a lograr nada nosotros. No podemos entrar en su espiral de odio y demencia. No es sano. Por mucho que se quiera a un equipo, y es obvio que nosotros queremos al Madrid, entrar en la falacia con patas de los alvarados ya es tocar fondo. Es un marginal. LO de Carreño hace gracia porque resulta raro que un individuo en marca se permita condenar una competición. UNa ética a prueba de bombas que le lleva a olvidarse del fútbol. Justamente ahora, vaya por Dios. Y gracioso resulta que iguale la mano de messi y lo de van nistelrooy. Así son los anti: que ha hecho mano messi, pues vamos a encontrar otra del Madrid... a ver, ah, sí, contra el español y nada les falta tiempo. ¿Resisten un análisis jornada a jornada? No, eso no les interesa.

Lo del sábado fue una jornada a tener en cuenta. Ganó el Madrid y perdieron los tramposos. El bueno quedó retratado como tal y además ganó. Ahora ya les queda cogerse a Calderón, el que, mira por dónde, hace unos meses, cuando las hacía más gordas, no les molestaba...

Anónimo dijo...

Uno de los palos es colchonero cerrado y el otro un flojo al que no le gusta el fútbol y se le nota. Antimadridistas babosillos ambos. Marginales con horas de micrófono gracias a radio carca, esa cosa que vive de la controversia sobre el madrid. Lo mejor que le puede pasar a España es que esas emisoras sirvan para crear una nueva antena3 de radio.

Anónimo dijo...

Lo sé, Hugues, hay que mantener una distancia, marcar las diferencias morales entre unos y otros. Pero hay cosas que duelen, de injustas y sencillamente demeciales, duelen. Y cuesta quedarse callados viendo lo que vemos a diario.

Pero bueno, la Trigésima será el ataque más feroz y nocivo que el madridismo le pueda dar a esta jauría.

Anónimo dijo...

De todos modos, más tontos somos nosotros por entrar al trapo. Es obvio que cuando se coloca un titulo como "una liga adulterada", entre los titulares de información madridista en la web se está lanzando un anzuelo para la polémica. EL deporte español es eso. Todos contra el Madrid. Tiene que ser premeditado. Aunque a veces uno echa en falta algo de equidad.

Anónimo dijo...

La trigésima sólo servirá para que redoblen sus ataques. En tiempos de Florentino (hemos de recordarlo: el hombre que jamás tuvo una mala palabra para afición alguna) se criticaba un taconazo, un golpeo de espuela, un viaje a china. Después las celebraciones de ciertos goles. Y ahora el jubilo del presidente. LLegará el día en que les moleste que los jugadores sonrian al marcar. EL Madrid acogotadito. La manera que están teniendo de estimular al mallorca, de picarle, de presentarlo como un conjunto agraviado es asombrosa.

Esto es un espectáculo en si mismo. Yo creo que es parte del negocio, pero lo que echo de menod es que alguien lo diseccione, que alguien analice estas cosas, que no den por supuestas. Es como decir, bueno, vale, aceptamos convivir con gentuza como vosotros y entrar en este tipo de diálogos enfermizos, pero que conste en algún sitio el por qué y el cómo.

Hemos vuelto a ganar y se vuelve a culpabilizar moralmente al Madrid. Esto ya es conocido. Cuando jugábamos bien era prepotencia, cuando lo hacemos mal es insoportable racanería. El deporte y la prensa españolas han llegado, a veces, a justificar la agresión. A los partidos del sadar o el nou camp me refiero, donde en nombre de rivalidades exageradas se ha estado cerca del linchamiento.

La regla es esa: las gestas del Madrid no se puede permitir que permanezcan. No se puede hacer un héroe de van nistelrooy, ni ejemplarizar con Ramos. EL Madrid, para que pueda ser ejercida una cierta violencia sobre él, debe culpabilizarse. Y de la misma manera que siempre lograron campeonatos morales, ahora se valen de ese tipo de criterios. "menosprecios, injusticias, prepotencias". El Madrid no habla, hace tiempo que no calla una boca. Actua, todo lo más, y esos actos se redireccionan. UN presidente en el alambre chupando cámara ante su afición es un insulto a las Islas.

Anónimo dijo...

¿Y todo por qué? Yo creo que es por el símbolo que lucimos en la pechera. "Mejor club del siglo XX". Esto no te lo dan sólo por tener más copas que nadie. He ahí la razón de tal linchamiento.

En España, el triunfo ajeno provoca sarna. Y hay que destruirlo, machacarlo. El que sobresale ha de ser aniquilado.

Anónimo dijo...

""En enero me informaron personalmente que no me iban a renovar el contrato", ha declarado el inglés que ha afirmado que Ramón Calderón no se ha puesto en contacto con él en los últimos días para intentar su permanencia en el club blanco. "No he hablado con el presidente de éste tema ni de ninguno".

El calderone clamando que lo habia intentado y que era imposible que
bekan renovara por el Madrid.
GRAN EMBUSTERO EL CALDERONE

Anónimo dijo...

Yo en radio marca he llegado a escuchar a uno, con motivo de la última intercontinental, llamar prepotente al madrid por hacer una pared de tacón. Probablemente el mismo que ahora abomina (o como diria zapo, que abobina) de capello y sus cosas.

LO de hoy es glorioso: convertir una liga épica, el triunfo del deporte sobre el chanchullo y el sacrificio de once tios que sólo tenian fe, fe y poco más y por los que nadie daba un duro, convertir ese material en una liga adulterada. Un poco indignante sí que es. E indigna, sobre todo, porque tan claramente se ven los miserables circuitos mentales que llevan a ese tipo de coinclusiones. Carreño ha sentido un gran desplome en su vida. Lo del sábado no lo asimila. Es jodido. Jodido porque no puede, como es habitual, proceder a esa culpabilización del madrid vencedor. ¿A qué se agarra un anti si lo del sábado es un robo histórico al MAdrid? ¿Al mal juego? QUia, estamos en la penúltima jornada y además el barcelona no pirula. NAdie compraría ya esa mercancía. ¿Qué hace carreño? Carreño abandona el futbol, lanza una sombra sobre todo el campeonato. Carreño ha sentido las ganas que sentimos todos de abandonar el fñutbol cuando nuestro equiupo pierde, y ¿cuál es el equipo de Carreño? Pues el antimadridismo, claro.

Anónimo dijo...

Calderón mete unas trolas increibles. MIente y ham mentido de manera intolerable al madridismo. Ah, pero eso a los medios no les importa, el orgullo balear, tangencialmente lesionado, importa mucho más.

Anónimo dijo...

Calderon miente, payasea con muy mal gusto, etc..........
Pero el grupo prisa le guarda la espaldas, le apoya, lo disculpa, da mucho que pensar...

Anónimo dijo...

amsterdam, ¿nunca has conocido filoetarras? Yo sí. SOn gente que no se apena con las bombas de eta, pero que tampoco se preocupan. LEs gusta ETA y odian a España y a la derecha. Yo he conocido gente que me confesaba no querer el fin de eta, o mejor, no querer la derrota de eta. Quieren que acabe, pero con premio. Que se lleve algo en la negociación final. Básicamente, España por delante. Por odio, por puro odio.

Habiendo gente así yo me espero cualquier cosa. EL odio es una droga poderosísima.

En España hay cuatro formas de odio fundamentales: la izquierda (y a veces la derecha), eta, el nacionalismo y el antimadridismo.

Anónimo dijo...

Beckham se ha ido dejando un claro mensaje: el cetro del madridismo lo tiene Raúl. A ver si se enteran algunos. Calderón no tiene legitimidad y BEckham nos lo vuelve a recordar. BEckham, estrella de esta liga e icono mundial del madridimo, niño mimado de la hinchada se pira, y al pirarse deja la corona en la testa de raúl y mira con desprecio al okupa.

Yo creo que Raúl debería ser presidente-jugador. De alguna forma ya lo es.

Anónimo dijo...

Es probable que mañana nada de eso sea leido en as, donde calderón tiene trato preferente. ¿Por qué? Pues ya lo apuntó Ares, por una vajilla con el escudo del MAdrid, por filtraciones, por permitirles filones como Kaká, quién sabe... Penita que los intereses a defender no sean los del as sino los del madrid, a quien le conviene más silencio y a veces menos fanfarria y más crítica. Pero critica desde el madridismo, no espectáculos como los del Mallorca.

Anónimo dijo...

Aquí lo que sucede es que están empezando a tratar la Liga española como si de una competición internacional se tratase.

Jugar contra el Madrid es como jugar en contra el Oporto o el Marsella, contra un equipo de "Fuera" de "España"... de locos.

Anónimo dijo...

Luzbel es antimadridista.

Anónimo dijo...

En cambio, parece que no ocurre lo mismo cuando juegan equipos de otras comunidades entre sí... el problema lo tienen con Madrid, que les roba o algo y no los deja ser ellos mismo, con su Basílica, sus ensaimadas y sus bailes regionales. Esto lo han aprendido de álguien.

Anónimo dijo...

Al anónimo, resulta que imbáculo quiere decir imbécil, pues dilo hombre, dilo, yo no tengo que refugiarme en bufonadas para llamarle hijo de puta directamente. Y me quedo tan relajado.

Anónimo dijo...

Sí, el fñutbol es un instrumento ligado a eso de las "vigencias". Pero yo creo qe debe matizarse algo. Yo no odio o detesto al Roma o al Liverpool. Me apetece ganarles y hasta me puedo cabrear, pero lo de aquí es distinto. Es odio. Es propio del nacionalismo, que se mueve por la destrucción. El antimadridismo y el Madrid son un símbolo de la relación entre nazionalistas y Estado Nación. Ellos ansían la pura destrucción.


A mí esto me cabrea, porque bastante cuesta `pasar de toda la basura politica del día a día para encontrarte, los domingos por la tarde, tomando una birra y se supone que relajándote, con estas reacciones.

Yo lo digo siempre. Leí unas frases de don Santiago, con motivo de la edición conmemorativa de un libro sobre los 50 años o los 75 no recuerdo del club en las que advertía sobre lo que para él era una realidad: la decidida voluntad de algunos de destruir al Madrid.

A mí, que sobrellevo como puedo la convivencia con los nacionalismos y con la izquierda traidora, esto del Madrid me enerva, porque si destruyen eso se cargan a un amigo muy íntimo y muy querido de mi infancia y a un territorio de mi juventud. Y claro, yo, por ahí, no paso. Si hubiese que dar hostia, pese a que es sólo fútbol las daría encantado.

Anónimo dijo...

Esto va a ser como lo de la religión. A medida que se afirme el Islam en España, los cristianos se van a volver bastante más radicales e intransigentes que antaño. Lo malo se pega, diríamos.

Anónimo dijo...

Ya me he ido.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que peor llevo es el proyecto decidido de eliminar el madridismo en determinados territorios. OJo: eliminar una filiación sentimental ¿Por qué? Es un hecho que ese poryecto ha existido en las cabezas de algunos. ¿A qué recuerda eso? Por eso es vital que el Madrid salte los límites de España. Otra cosa que les molesta mucho. El éxito internacional del MAdrid causa horribles dolores de cabeza. Ahí ya no pueden hacer nada, se les va de las manos, aunque lo intentan. Leed a menudo los foros internacionales de fútbol, a cada poco hay un pequeño canalla echando mierda, como mensajero de la leyenda negra.

ERC, por ejemplo, ha dedicado más esfuerzos a ETA que al Madrid. Y no es único.


Yo creo que el madridismo debe empezar a calificar a sus enemigos. A señalarlos con el dedo, como empezó a hacer florentino, y a explicarlos. A desvelar sus intenciones.


Carreño, por ejemplo, pretende la destrucción por la difamación. PRetende acabar con la fama madridista, con su buen nombre. Es acabar con la historia del club y con el esfuerzo de muchos individuos, ya casi de generaciones. Es algo inadmisible y a analizar porque no es rivalidad. Hace ya mucho tiempo que los carreños no defienden a su equipo, sino que atacan al Madrid.

Anónimo dijo...

"Laporta pide a la cantera que hable catalán

"Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán". Con estas palabras se dirigió Laporta a la cantera en la cena anual del fútbol base del Barça.

QUE CANSINOS SON COÑO!!

Anónimo dijo...

en mis ratos libres, nada me da tanto consuelo como señalar antimadridistas y engaños. Cual buffy cazavampiros, yo cazoantimadridistas y les pongo la divisa. Es un deporte divertido y creo, humildemente, que con ello hago servicio al club. LO menos que puedo hacer.

Doctrina floren: "Lama, usted es un antimadridista". Y eso le jodñia mucho, pero era verdad. Hay que identificar a los antimadridistas y, aún mejor, desarticular sus falacias.

Anónimo dijo...

Entre el cristianismo y el islam en España hay un intermedio cutre, el nacionalismo.

Anónimo dijo...

En mi opinión, la mejor forma de cerrar las bocas de esos fracasados es volver a encadenar una racha de triunfos, 4 ó 5 ligas seguidas y de por medio 2 ó 3 copas de Europa.
Cuando vieran que sus críticas no tienen efectos.... acabarían por deprimirse y claudicar.

En fin, es algo que no creo que se produzca con el actual inquilino de la presidencia blanca, pero quien sabe.?... tal vez con lo tonto que es cometa algún error (según su punto de vista) y tengamos la suerte de que acierte.

Tenemos que ganar el Domingo!, la única vía para esperar que Capello continúe.

Anónimo dijo...

Ya están los anonimos otra vez dando por culo. Así empezamos la otra vez. Me abro, hasta otro rato.

Anónimo dijo...

minos,

no servirá de nada. COn florentino ganamos ligas y copas de europa, el madrid era como cien angeles lakers en el mundo. Y cuanto mejor peor. La campaña del año del centenario y de los siguientes fueron brutales.

La única receta es mensaje, mensjae y mensaje. Discurso del club, explicación, portavocia y mucha seriedad. No bunkerización, pero oiptimización de todos los recursos. Luchamos contra muchos, no podemos perder ni una peseta ni un minuto. Por eso duele tanto lo de calderón. No nos podemos permitir algo asi. Cada minuto que pasa el Madrid tiene que ser ejemplar.Ha de sobrevivir a toda esa gentuza.

Anónimo dijo...

Beckham es un osito de peluche, ¿que no?

Como parece un oso amoroso parece inocuo, pero el tío se ha lucido con los de séis entrenadores, cinco presidentes...

Anónimo dijo...

Eso de los entrenadores y presidentes ha sido uno más de sus centros, pero esta vez para que lo rematemos nosotros

Si al final le voy a echar de menos, pero vamos, yo me deprimí hasta cuando se fue Prosinecki, así de romántico y apegado soy yo

Anónimo dijo...

Ha venido un entrenador, es decir, Un Entrenador para sacar algo de su rendimiento. Al final Capello ha sacado los colores a los que hace tiempo que no son futbolistas y ha sacado lo mejor de Beckham.

Anónimo dijo...

La verdad es que Beckham es guapísimo. Yo le miro con ojos de quinceañera...

Anónimo dijo...

A./, no hable usted de unsexualizar a nadie, haga caso a Winston Churchill y no hable en público de sexo, religión o política, es de mal gusto.

Yo creo que le faltó nombrar al fútbol.

Esta bitácora lo tiene todo, oye

P.S. Me debe el tanga de cierta celebridad

Anónimo dijo...

Sí, qué encanto de hombre, yo le abrazaría en mi regazo, mientras le acariciaría las mejillas

Anónimo dijo...

Noto en la calle que Calderón está siendo considerado como un panderetero hortera, lo noto a muchos niveles, se le compara con Gaspart; cosa extraña pues este Calderoncete siempre tiene una sonrisa postcarajilleña y Gaspart parecía un mono ahíto de limones.

No se le toma en serio, no ya por cuestiones de antimadridismo, es una cuestión de su incoherencia institucional.

Anónimo dijo...

Socio, ¿lo de los canapés es una coña o pasó realmente?

Ya tengo la duda

El Socio dijo...

Eso lo contaré en otra ocasión.

Anónimo dijo...

YO creo que, tristemente, no pasó. Creo que el socio creyó en don ramone de forma sincera. La pequeña corrupción del canapé se hubiera disculpado, pero el socio, como tantos otros, sintieron que se les acariciaban las sienes de su madridismo y se dejaron llevar.

En lo que dice Zus hay bastante rázón, a mi entender. La gente se lo toma a chirigota, pero para mí don Ramón no es sólo la ipoportunidad, es ante todo la mentira. LO malo no es que meta la pata, lo malo es que miente y mete al Madrid en embolaos improcedentes. No es Gaspart, es bastante peor.

Anónimo dijo...

Pasos:
1 Identificar el momento en el que se disparó el antimadridismo y quien lo produjo.
2 Analizar las causas, para tratar de entender qué fue lo que prendió la chispa de ese odio, porque no es solo cosa de los títlos.
3 Identificar los medios ostiles en la actualidad.
4 Emprender las medidas oportunas para combatirlos, a algunos ignorándolos, a otros explicándoles la situación y a unos pocos... tratar de aislarlos para que no puedan hacernos ni el más mínimo daño.

Según mi opinión, esos deberían ser los pasos que siguiera el club para acabar de una vez por todas con esos "personagillos".

Anónimo dijo...

Incluso sería necesario plantearse la construcción de medios independientes, no directamente vinculados al Madrid, pero que trataran la información de una forma seria, no como lo hace la actual prensa deportiva, que más que hablar de deportes.... parece que hablen del corazón. Y lo peor de todo es que han tomado sus prácticas habituales, difamar, desprestigiar, mentir y todo ello como si fuera la cosa más natural del mundo.
La mayoría de los periodistas deportivos de la actualidad son fantoches que no tienen ni puta idea de lo que es hacer periodismo, ahora que Ronaldo se rasque el culo en Brasil puede que lo tomen como noticia para rajar del Madrid, o que Beckhan cuando esté en Hollybood se peine.... empiecen a preguntarse a qué jugador podrán sacarle tajada para rellenar páginas y páginas de lo que en teoría debería ser información.

Anónimo dijo...

La objetividad es imposible, cierto, pero entre la opinión razonable y el deseo de destrucción de muchos medios.... va una gran diferencia.

Estaría bien que se pudiera demandar mucho más a la prensa por cada vez que se inventan noticias, y esto ya no lo digo solo por el Madrid, porque todos los clubes en algún momento u otro tienen estos problemas, lo que pasa es que el Madrid en los últimos años los tiene por sistema, un día sí y al otro también.

Anónimo dijo...

amsterdam, ¿nunca has conocido filoetarras? Yo sí. SOn gente que no se apena con las bombas de eta, pero que tampoco se preocupan. LEs gusta ETA y odian a España y a la izquierda. Yo he conocido gente que me confesaba no querer el fin de eta, ya que así lo podrían utilizar como arma política.Que se alegran por la imposibilidad y el fracaso de la paz. Que se lleve algo en la negociación final, una elecciones por ejemplo. Básicamente, ellos por delante. Por odio, por puro odio.

Habiendo gente así yo me espero cualquier cosa. EL odio es una droga poderosísima.

En España hay cuatro formas de odio fundamentales: la derecha (y a veces la izquierda), eta, el nacionalismo y el antimadridismo.

Anónimo dijo...

También estaría genial que los árbitros recibieran sanciones por cada vez que se equivocaran sin tener justificación para ello.
Vale que haya jugadas que no pueden ver, vale que puedan cometer errores, pero, y ya no pongo ejemplos del Madrid, el palo que recibió Arango el otro día....
Y que narices es eso de que rellenen las actas mal por sistema?. A mi sí aquí se me ocurre hacer esome largan de pantitas para España.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 329   Más reciente› El más reciente»