viernes, 22 de junio de 2007

Perfiles de D. Fabio



Recordad que seguimos recogiendo firmas para la continuidad de Fabio Capello al frente del Real Madrid. En los siguientes enlaces tenéis traducciones del manifiesto para distribuirlas por donde os parezca conveniente:

Versión Inglesa - English Version.
Versión francesa - Version Française.
Versión alemana - Deutsche Fassung.
Versión portuguesa - Versão portuguesa.

Llevamos más de 3500 firmas recogidas en todos los rincones del planeta, y ya hemos aparecido en Punto Radio, la Gazzetta dello Sport italiana y Radio Marca. Actualización: Finalmente parece que intervendré hoy por la noche en El Mirador, de Punto Radio. También se ha mencionado la iniciativa en El Confidencial Digital.

Para ilustrar la valía de nuestro técnico quiero traer a colación dos textos publicados en los últimos días. El primero es de nuestro colaborador Hamefd, publicado recientemente en los comentarios.

*******

El arquitecto

Capello es un personaje sacado de la Italia moderna, de las ciudades-estado, tiene perfil de los Médicis, incluso de nuestros temibles Borgias. Él mismo se autollama arquitecto, es el Miguel Ángel del fútbol; construye Ligas, equipos a base de llevarse la contraria, de buscarse como los genios. Es un genio del fútbol, lo lleva en la masa de su sangre, lo desvela en la impronta de sus recambios. Todos los mediocres comentaristas dicen luego que las sustituciones fueron afortunadas. No es suerte: es genio. La genialidad es lo más parecido a la lotería, es la combinatoria de millonarios elementos que hace posible lo oculto, y lo oculto es aquello que los mediocres tienen a la vista y que no ven. Cuando lo ven, gracias a los genios, dicen "ya lo veía yo". Yo soy de ésos, yo también veo después las cosas que estaban a un palmo de mi vista, cuando un genio como Capello dice "dejo a Diarrá, que lo está haciendo fatal" y luego Diarrá mete un gol-trallazo, como el primer hombre penetró a la primera mujer, como el padre de la humanidad, lleno de Liga... De ese primitivo goce los madridistas estamos en plena orgía fecundadora, en los arcos del genio, en las doradas cúpulas del arte puro, en el artífice y su arquitectura única y genial.

Calderón: dos veces, dos Ligas; déjanos la tercera, aparca a Schuster, necesita madurar Schuster, el Real Madrid es cosa de hombres. De hombres-genios, de Capellos.

*******

El segundo perfil lo trazó ayer el pseudónimo Erzuru en la bitácora deportiva de Libertad Digital:

*******

Un entrenador antipático

Echarán a Capello... ¿por ser mal entrenador? Yo creo que no... ¿porque sus equipos juegan mal al fútbol? Yo creo que tampoco. Lo echan porque es un tipo antipático, por no hacer gracietas en las ruedas de prensa, por no dar entrevistas nocturnas habitualmente, por no ser agradable con los periodistas.

En la jornada 26 el Madrid visitó el Nou Camp (tiro de memoria). Trece partidos, diez victorias, una derrota (?) y dos empates. Cuestión de suerte segun los Valdanos. Empató con el segundo, ganó al tercero y al cuarto y empató con el sexto. Mi impresión es que mereció ganarlos a todos. Cuestión de suerte según los Lillos. A una media de tres goles por partido. Cuestión de suerte según los Cappas.

Preparación física excelente. Cojones, según los D'Alessandros. Cuando los cosas se torcían, buenos y acertados cambios tácticos. ¡Que lo hubiera hecho al inicio del partido!, vocean los Antics.

Ni un solo mérito, nada. Ni el beneficio de la duda. Los que esperan el degüello de Capello, se muestran entusiasmados con la renovación de Aguirre...¡por fin un poco de cordura!, berrean muchos.

Llegado a este punto yo me pregunto sobre la diferencia entre un caso y otro (titulo liguero en un caso y fracaso sonrojante en el otro aparte). Uno es muy simpático y el otro no. No hay más. ¿Ha jugado el Madrid, en términos generales, mejor que el Atleti? Sin lugar a dudas... ¿entonces?

Cuando Del Bosque entrenaba al Madrid, normalmente asistíamos a partidos infumables de quince o veinte minutos de duración. A este señor no se le juzgaba, se le veneraba. A Capello tampoco se le juzga, se le odia. Otrosi, el caso del Michelín, nefasto entrenador donde los haya. Se ha corrido la voz de que será un magnifico entrenador... ¿en base a qué? Vaya usted a saber.

Cosas de periodistas, no hay más. El infumable vendedor de cerdos les obedecerá. Al tiempo.

******

¡Firma por la continuidad de Capello!

786 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 786   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Capello Quedate

Anónimo dijo...

Madrid va a parecer de nuevo el escenario de una película de Eloy de la Iglesia...

Skwagi.com dijo...

que empiece ya !!!

Anónimo dijo...

Manu del Moral, què es? Una actriz porno?

Anónimo dijo...

Estos locutores con voz de complacidos me causan cierto rechazo, en el microfono hay que incendiar

Anónimo dijo...

Pero cómo se puede ser del Getafe!!!!

Skwagi.com dijo...

Lo que seria muy importante es ir al tibet y cojer una foto de Fabio con una copia del manifesto ..... o incluso por photoshop .... igual sale mas barato

Skwagi.com dijo...

como el as y el spork

Anónimo dijo...

Los del Getafe son madridistas renegados, hombre. Cuando desciendan a Segunda volverán al redil vikingo...

Anónimo dijo...

Oye parece el dia del centenario del Madrid.

Aquì se ha parado el mundo!

Anónimo dijo...

Que peñazo, joder!
¿Donde hay que firmar para que mañana pierdan los dos?

Anónimo dijo...

Cq, me ha llamado la atención el tema de los acentos en tu traducción:

"Il successo in questa Liga non è dovuto né (¿né?) ad articoli incendiari, né a nessuna sessione di spiritismo con giocatori deceduti. "

¿eso quiere decir que tienes el acento español y no lo utilizas?

Skwagi.com dijo...

Culecule termina saliendo del closet madridista .....

Anónimo dijo...

...PARECE QUE EMPIEZAN A TENERNOS EN CUENTA....
Maual Saucedo
EL GPS - MARCA

¿Con quién ha empatado Schuster?


Está bien dar oportunidades a los nuevos entrenadores. De no ser así, ni Rafa Benítez, ni Mourinho, ni Rijkaard, ni Quique, entre otros muchos entrenadores que tuvieron su oportunidad y la aprovecharon, hubiesen llegado arriba. Schuster, es verdad, aporta las mejores vibraciones, pero reconozcamos que su histórico es cortito para sustituir a un incuestionable como Fabio Capello, cuando ha operado el milagro de ganar la Liga para el Real Madrid en a temporada del cambio.. En términos futbolísticos se dice ¿con quién ha empatado Schuster? Como jugador fue admirable, por su personalidad, por su afán ofensivo, por su clase… Como entrenador nos ha enseñado que imprime su carácter al equipo, que no es poco, y realmente sus equipos tienen algo, juegan a ganar con más convicción que poderío. Pero aún así, se han despertado demasiadas expectativas y de hecho no se le puede pedir menos que ganar la Liga, por supuesto, y jugar bien. Las dos cosas. Para sólo ganar la Liga ahí está Capello. Si Calderón acepta el desgaste de echar al italiano y pagarle un pastón es porque cuenta que Schuster va a renovar el título y que el Bernabéu va a disfrutar del mejor fútbol del continente. Por menos no merece la pena cambiar. ¿Es mucho pedirle a Schuster? Yo creo que sí, pero es la responsabilidad que asume Ramón Calderón. No diría nada si el presidente añade al fichaje del alemán que si no gana la Liga y no se ve buen fútbol él presenta la dimisión. Si lo hace, nada que objetar.

Anónimo dijo...

"Todo lo que sea ganar lo doy por bueno!"

Y el juego bonito? No, no, de ganar jugando mal, nada. Hay que tocar la pelota, abrirse a las bandas! Nada de defender manhana.

Anónimo dijo...

Skwagi, acláramelo por favor, no entiendo esa expresión...

Anónimo dijo...

cq,


han decidido que defender es de derechas

Antonio J. Andújar dijo...

filosofia de un modesto??? ¿hablan de socio o del geta?

Anónimo dijo...

La música es para echar a correr, jodeeeer

Anónimo dijo...

Mario ha de estar tembloroso, cuan más larga sea la espera más tremula saldrá la voz, encima con los chascarrillos de la voz.. Si fuera él saldría imitando a Paco Rabal.

El Míster dijo...

A que hora habla el Socio ..??? ando escuchando la radio a escondidas en el trabajo esperando a que hable .. xD

Skwagi.com dijo...

Que eres un madridista secreto en el fondo ...

Anónimo dijo...

No zus, es que he estado escribiendo en word sobre el texto espanhol. Evidentemente cogiò el vocabulario espanhol y se lo quedò.

Ya no tenìa ganas de cambiarlo todo.

Sè que existe una manera de cambiar el vocabulario, pero luego es un lio. COn el Mac es màs facil, pero con Windows prefiero dejarlo asì. Y ahora estoy con win.

Anónimo dijo...

joder con la cancioncita, será para los del Sevilla, es una cuestión de marketing

El Socio dijo...

Pues no me llama el David Guerra, y tampoco coge él móvil... igual se ha rajado.

Anónimo dijo...

David Guerra, coge el teléfono.

Anónimo dijo...

Es natural, socio, que unos tios en internet se dediquen a recoger firmas pro-capello no es noticia, es mejor hacer una entrevista al utillero del getafe o poner una canciòn de los chungitos

David Guerra, ponte tetas.

Anónimo dijo...

También lo he mandado aquí http://www.fansfc.com/

Savio dijo...

No me puedo creer que se rajen. Vamos Socio, dales caña¡¡¡

Anónimo dijo...

Es innegable una cierta atracción entre polos opuestos...

Pero ahora estoy aquí más que nada como simple y curioso espectador de vuestro experimento sociológico.

Quiero saber hasta donde puede llegar la voluntad de unos cuantos desconocidos, jugando bien sus cartas con la tecnología a su alcance, y ver si pueden cambiar el mundo.

Anónimo dijo...

"máximo goleador de la historia del getafe"


media hora dedicada a pachón, del moral, güiza...

Anónimo dijo...

Claro, el maximo goleador del Getafe.

Habrà marcado 12 o 13 goles en su puta vida.

Anda que...

Anónimo dijo...

Ahora salen con el okupa.

Anónimo dijo...

¿donde están poniendo esto?

Anónimo dijo...

atención, Calderone al aparato

Anónimo dijo...

¡Alerta! ¡Alerta! Calderón suelto.

Anónimo dijo...

¡Dejen a Kaká en su puta casa de una maldita vez!

Savio dijo...

Ramón Calderón es mucho más que tonto. Menudo tío

El Socio dijo...

He vuelto a mirar su correo y en teoría me tenía que haber llamado esta mañana. Buah, me voy a dar una vuelta, dejo el móvil encendido. Hasta luego.

Anónimo dijo...

80 millones por Kaká?

qué golfada

Skwagi.com dijo...

es un poco tonto el calderon .... este sabe negociar?

Anónimo dijo...

Calderón tiene voz de muerdealmohadas, vamos a decirlo todo.

Qué asco de Kaká, qué tropel...

PEro qué imbecil hablando de lo que factura el club

Savio dijo...

Tú facturas 400 millones gracias a Florentino, que vives de las rentas¡¡¡ Usurpador, okupa

Que asquito.

Anónimo dijo...

I hate Calderone.


¿y si hacemos camisetas?

Anónimo dijo...

¡Aquí no hay miseria, hostias!
¿Qué son 80 millones cuando facturamos 400?

Menudo soplapollas.

Anónimo dijo...

"calderone sucks"

Anónimo dijo...

señor calvo, en Punto Radio. Supongo que se podrá coger por Internet.

Capello no sigue. Más te gustaría, Guerra.

Anónimo dijo...

Calderone: "No nos vamos a enganhar, eh"

Hombre si lo dice calderon... por amor de dios, como no le voy a creer?

Savio dijo...

Inolación colectiva. Que se mueran todos. Apología del suicidio. Este tío es tonto con ansia.

Anónimo dijo...

¡Hierro, otro para el staff! ¡que paga Rita la Cantaora!

Anónimo dijo...

Calderón, el mejor presidente del madrí para el Barça...

Anónimo dijo...

De tonto nada.

Anónimo dijo...

Listo y sin demasiado que perder.

Anónimo dijo...

Calderón en vez de generar la voz en la garganta la genera en el cuelo de la boca, suena a muerdealmohadas

Savio dijo...

Buena iidea lo de las camisetas, Hugues...XD

Anónimo dijo...

en el cielo, no "cuelo"

Anónimo dijo...

¡Koeman! ¡Laudrup!

¿Y por qué no Perico el de los Palotes?

Anónimo dijo...

Si me dan a elegir entre Calderon y Shrek, me quedo con Shrek.

Savio dijo...

Este tío es gilipollas. Que asco Dios.
"Maquina de churros dice".

Muerete.

Anónimo dijo...

Vendepollinos, el señor Calderón, "si es que viene"; no, "si tenemos muchos otros: Koeman, Laudrup, etc.".

Anónimo dijo...

A mí me da que Calderón no se va del club ni con agua caliente, este va para chávez

javi84 dijo...

Y el mentiroso este sigue con el rollo de la NBA.¿Cuando se darán cuenta los socios lo mentiroso que es este hombre?

Anónimo dijo...

La NBA. Je, je.

Savio dijo...

Que pague la indemnización con los cerdos dde Rupork. Puaj¡

Anónimo dijo...

Ahora el ladrón quiere escamotearle a Capello lo que le debe por contrato.

Anónimo dijo...

No se habla con nadie con contrato en vigor, jejejejeje

Pero este tio es tonto de verdad .

Y lo mejor es que culpa a Mijatovic.

Para morirse.

Anónimo dijo...

Pues nada, el Socio no va a hablar.

Antonio J. Andújar dijo...

a tomar por saco... primera y ultima vez que escucho el puntoradio...

Anónimo dijo...

El dinero del finiquito a raúl se lo van a gastar en el finiquito a capello


jjaja, ahora la NBA, ¡qué jeta!

venga, ahora el pateti, nada, se acabó. La primera y última vez que escucho puto radio, digo punto radio.

Anónimo dijo...

Pues hay que joderse, te han timado, Socio.

Punto Radio, otro medio a la basura.

Anónimo dijo...

Bueno, han empezado a hablar de fichajes de equipos de segunda, me parece que no hay tutía

El Angel de Madrid dijo...

No he tenido mucha oportunidad de ver el desarrollo de todo este fenómeno.

Socio avísanos si es que al final de cuentas vas a la radio... en México ya he mandado el manifiesto a algunos diarios.

Anónimo dijo...

Los servicios médicos del barcelona, ese casino...

Anónimo dijo...

Screamer apagado.

Proseguiré con mis tareas, saludos a todos, ánimo.

Anónimo dijo...

Se acabò. Vete a la mierda Guerra.


Menos mal que acabamos de ganar la liga.

La perdemos y no quiero imaginarme què pasa.

Increible. Apuntad lo que dije antes: esto acaba con Michel o Toni grande de entrenador del primer equipo.

Koba dijo...

Al final no hablo el socio, vaya pena... escuchado lo de Calderon en la radio, vaya vergüenza..... ni dos días me ha durado la alegría de la liga, YO TE MALDIGO CALDERÓN

Anónimo dijo...

blog la redó

argentino

allí muchos firmantes no obtendremos, pero tienen un amplio apartado de enlaces argentinos

Savio dijo...

Que asco de Putón Radio¡¡¡ ¿Cómo se puede quedar en llamar a alguien y pasar de él?
Yo soy el socio y cuando el personaje este salga del programa le fundo a llamadas...

El Míster dijo...

Puto Radio sucks !!!!

Anónimo dijo...

Anda que el arbitraje que nos espera esta noche en el Palau...

Anónimo dijo...

Bueno, vuelvo un rato a mis estudios.

Luego màs.

Savio dijo...

Bueno, chicos, me voy a poner el manifiesto en los vídeos de Youtube

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

y que tal si le comeis la polla a fabio capello? acaso el madrid sin Fabio Capello no ha sido un equipo ganador?????? Votar a Fabio para presidente del madrid enga.


Dejar de comer pollas

ademas esas firmas no tienen ningun valor 3000 que pueden ser de cualquier persona y por otro lado Quien dice que no estan duplicadas


ALE A COMER PIJAS VIVA NO AL CATENNACIO

Anónimo dijo...

y que tal si le comeis la polla a fabio capello? acaso el madrid sin Fabio Capello no ha sido un equipo ganador?????? Votar a Fabio para presidente del madrid enga.


Dejar de comer pollas

ademas esas firmas no tienen ningun valor 3000 que pueden ser de cualquier persona y por otro lado Quien dice que no estan duplicadas


ALE A COMER PIJAS VIVA NO AL CATENNACIO

Anónimo dijo...

y que tal si le comeis la polla a fabio capello? acaso el madrid sin Fabio Capello no ha sido un equipo ganador?????? Votar a Fabio para presidente del madrid enga.


Dejar de comer pollas

ademas esas firmas no tienen ningun valor 3000 que pueden ser de cualquier persona y por otro lado Quien dice que no estan duplicadas


ALE A COMER PIJAS VIVA NO AL CATENNACIO

Anónimo dijo...

he aquí un pedazo de mierda, por triplicado.

Savio dijo...

Anónimo, metete la cabezaa en un aspersor y ponlo en marcha a la vez que te comes mi p..., ok?

Venga chavalote, vete a rebanársela a Calderone.

Anónimo dijo...

Hay un método para entender y buscar en las páginas rusas, japonesas, árabes y demás páginas de escritura rara. Ir a Google. Pinchar en "Google.com in English" (abajo, a la derecha). Una vez en Google.com in English, pinchar en "Language Tools", meter un texto en el cuadro "Translate text", dar al botón "Translate". Te sale otra pantalla. Allí pinchas en "Search Results" y ya está. Pones una cosa en la barra en blanco, dejas "My language" en inglés y pones "Find results in" en la lengua en la que te interes buscar.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha llamado por teléfono al club para manifestar su opinión sobre Fabio Capello?

Koba dijo...

No deis de comer a los Troll ;)

Savio dijo...

Que cabronazos.En el Youtube no dejan poner paginas web en los mensajes. Es una pena, porque en los videos de la cejebracion del madrid no deja de entrar gente de todo el mundo.

Ángel Martín dijo...

Una hora escuchando una mierda de programa en una cadena penosa.

Será cabrón el Guerra, que gentuza

Anónimo dijo...

Hey chicos, si queréis moral, mirad los artículos de Uría:

http://el-hacha.blogspot.com/

Quizá fuera un buen lugar para pedir el mail de Roberto Gómez.

Anónimo dijo...

Vuelvo en unas horas. Mientras juega el equipo de baloncesto me dedicaré a mandar e-mails y poner liks como un loco.



Un saludo.

Anónimo dijo...

Savio, he hecho la prueba y se puede hacer quitando los puntos. Yo, por ejemplo, dejé un mensaje que decía

youtubedotcom

en vez de

youtube.com

Indicas en el mensaje que donde ponga dot hay que poner un punto y ya está.

Anónimo dijo...

Savio,

deja la dirección escribiéndola de otra manera. Aunque no se pueda hacer un copia&pega, la gente podrá escribirlo.

Anónimo dijo...

Más información sobre los directivos:

http://tinyurl.com/2kqztb

Ángel Martín dijo...

En youtube lo que hay que hacer es poner el manifiesto en los grupos deportivos.

En los videos hay que recurrir al 3wpuntoaspuntocom para poner la dirección.

En los grupos, hay debates y si te dejan poner las direcciones.

Yo ya lo he dejado ahí puesto

Anónimo dijo...

Mirad a qué punto está llegando el grado de Progreso que nos hacen padecer las hordas tresporcentistas. La ley no se aplica a todo el mundo por igual en España. Quemar banderas de España hace tiempo que se convirtió en deporte en algunas provincias españolas, sin embargo ahora los nazionalsocialistas burrocatalanes se decican a perseguir a madridistas.

Anónimo dijo...

CALDERÓN: "POR ZIDANE PAGAMOS 75 MILLONES Y TENÍA 29 AÑOS; KAKÁ TIENE 23"

Kaká nació en el 82 y tiene 25 años.

El Socio dijo...

A ver, me ha llamado Guerra. Parece que lo cuentan esta noche a nivel nacional en El Mirador, y que me llamarán. Glups.

Anónimo dijo...

Bien. Conseguí que un tipo kuwaití hiciera un post con el Manifiesto, no es lo mismo, pero tampoco está mal.

Anónimo dijo...

¿A qué hora?

Anónimo dijo...

¿A qué hora, Socio?

¿Has leído a Juanma hoy? Se sale, qué tío!!! Qué lucidez!!!

El Míster dijo...

Es a la medianoche de Esp .. no ..?? .. tons serian las 6 pm aca en Miami .. je .. a esa hora por suerte estoy en casa ..

Koba dijo...

Socio que escueto, dinos algo mas, te ha preguntado algo sobre nosotros y tal? a que hora es?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por nosotros no le habrán preguntado, pero esperemos que sí le hayan mentado a su prima. ;)

Anónimo dijo...

Quantas firmas llevais?

Soy cule y quiero que echen a Capello por la cuenta que me trae, pero viendo el titánico esfuerzo que estáis haciendo estoy pensando en firmar y todo, mas que nada por que es una puta verguenza lo de este pais con la prensa deportiva.Lo mismo la de Madrid que la de Barcelona.

Saludos y adelante con la iniciativa!

Anónimo dijo...

Aquí hay un foro de árabes madridistas, pero yo no consigo dejar un mensaje.

www.mahjoob.com

Para poder entender lo que dicen, usar lo que he escrito en 4:01.

Anónimo dijo...

3877 firmas.

El Socio dijo...

El programa empieza a las 12, no sé cuándo me llamarán. Dicen que quieren relacionarlo con las declaraciones de Calderón de hoy.

Me ha preguntado cuántas firmas llevábamos, y se ha asombrado cuando le he dicho que casi 4000.

Anónimo dijo...

¡2 chinos nuevos!

Anónimo dijo...

Socio, vete preparado porque creo que en ese programa está Roncero.

Anónimo dijo...

Si uno quiere llevar la contabilidad, llévala, adelante, tienes derecho; probablemente si así lo haces ganarás fuerza de convicción suficiente como para seguir adelante pese a todo, "cual Madrid del 2007".

Los más débiles, preferimos mientras tanto, dejar de momento a un lado los libros de contaduría a favor de los libros de caballería pues, sin libros, ¿de qué nos nutriríamos nosotros, pequeños ratones, acostumbrados a morar en agujeros?

Lo que sí sabemos con certeza es que muchas aportaciones sociales no se hubieran llevado a efecto jamás de los jamases de haberse evaluado de forma pormenorizada y a priori los costes o el éxito.

Entonces en lugar de sumar, restar, multiplicar o dividirse uno se yergue, fuera pues la calculadora, y se toma sus espinacas como Popeye para empezar a trabajar por la mañana y así hasta las tantas de la noche, o hasta donde cada cual pueda porque no todos podemos por igual, y san-se-acabó.

Y aun cuando todo, dentro de un orden, le vaya bien a uno, al final de la jornada, siervo inútil. Basta con que uno sepa que quizás ha estado tratando de hacer lo que tenia que hacer, lo cual coincide con lo que quería hacer, aunque no siempre con lo que desearía obtener. O sea.

Skwagi.com dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1008686.html

pedazo de noticia en el marca - atentos a los comentarios

Anónimo dijo...

Pues a escuchar puntoradio esta noche y a esperar que esta vez no te la jueguen jejeje.

El Míster dijo...

Quiero escuchar que dira Roncerdo cuando hable el Socio ...

Espíritu Blanco dijo...

He metido un comentario en la noticia de Marca sobre Ángel Torres y Capello pero s_shady ya se había adelantado. ¡Al ataque!!

Anónimo dijo...

Tenemos que inundarlos a mensajes!!!! :P

Yeray López dijo...

Supongo que harán la estrategia fácil. Grabaran al socio y luego estos periodistos comenzaran a devaluar la iniciativa sin dar posibilidad de replica.

Anónimo dijo...

Están especulando con traer de vuelta a Makelele... lamentable!

El Míster dijo...

Pues espero que la entrevista sea en vivo .. a ver que tal reaccionan esos periolistos cuando alguien les rebata sus falacias tiki-cacosas ..

El Míster dijo...

Makelele ..??? no pues .. entonces que tambien regrese Anelka y ya estamos completos ...

que calamidad...

Skwagi.com dijo...

y congo y "el atomo" y spasic todos vendian gratis

Anónimo dijo...

Ya estamos al borde de las 4000 firmas. Ya hemos superado a la propuesta española con más votos, que tenía 3314.

El Míster dijo...

Seh .. y los hungaros siguen firmando ... definitivamente hay que pensar en algun tipo de homenaje para nuestros hermanos magyares...

Anónimo dijo...

Pues sí. Yo propongo una bandera elegante en la parte de arriba de la página. O una foto de Puskas en algún lado.

Koba dijo...

Coma ya dije esta mañana los hermanos Húngaros (no se les puede llamar ya de otra manera) merecen una entrada.

Un saludo.

Yeray López dijo...

Calderon atiende: el madridismo es mucho más que 80.000 piperos... somos millones de aficionados en el mundo y pedimos que Capello se quede.

Por cierto, ¿entrará Roncero en el blog para documentarse cara esta noche?

Espíritu Blanco dijo...

3.954 firmas y subiendo. Acabo de mandar un mail a la redacción de deportes de El País, El Mundo y ABC. Voy a por La Razón

Anónimo dijo...

manifestación a favor de Fabio Capello y en contra de toda la especulación periodística de la que hacen gala los medios de comunicación el próximo Lunes día 25 de Junio a las 7 de la Tarde en las puertas del Bernabéu.

Anónimo dijo...

Si a Roncero o alguno le diera por hablar de las firmas húngaras, suecas, chinas, kuwaitíes, etc., el argumento es fácil: del mismo modo que no se ponen fronteras al madridismo dentro de España (un madrileño madridista no es más que un murciano madridista), tampoco se le pueden poner entre naciones. De hecho, hemos visto que hay húngaros madridistas con mucha más entrega por el club que personas que viven en Chamartín. Y visitando sus páginas webs queda claro que tienen un grado de información sobre los movimientos del club similar al de cualquier español madridista.

Yeray López dijo...

Planteo una cuestión, según el AS (medio nada fiable) el Madrid tiene dos opciones para afrontar la próxima temporada (triste que a día de hoy no tengamos claro el futuro del club):

- Kaka y un par de viejas glorias que acaban contrato (Makelele, Dudek, Heinze, Saviola, Melzder...)
- O varios jugadores jóvenes con proyección (Cesc, Robben, Alves, Mancini...)

No creen que la respuesta está muy clara: jugadores jóvenes con proyección.

Por cierto Calderon dice que Pedja le ha nombrado a Laudrup, Lippi y Wenger, pero no a Schuster. Este tío de cada diez palabras que dice, 8 son mentira y 2 no sabe como se escriben.

Anónimo dijo...

Si echan a Capello para meter a Lippi las palabras que se merecería Calderón son lo suficientemente fuertes como para no decirlas en presencia de menores.

Anónimo dijo...

Han dicho ahora en Radio Marca que en El Mundo (supongo que será en papel) dicen que hay una especie de rebelión entre los directivos para que se quede Capello. Dice El Mundo que están intentando forzar una votación.

Anónimo dijo...

Ojalá sea verdad lo de los directivos, el otro día creo que dijeron en Radio Marca lo mismo...

Anónimo dijo...

Venga Socio, estamos todos contigo.

De todas formas, hay que grabar lo de esta noche.


Por què Sergio Sanchez vuelve al Espanyol?!

Pero si es de los pocos defensas que he visto en los ultimos anhos que saben sacar el balon decentemente? Me parecìa un pedazo de jugador.

Pero claro, hay que quedarse con el paquete de Agus, que no controla un balon ni por error.

Me parecìa un gran jugador. Què pena. Defensa fuerte, alto, rapido, muy bueno tecnicamente. Y se escapa. El unico que merecìa la pena este anho.

NO entiendo como pueden seguir Guillen, Agus, Tebar, Sergio... mediocres jugadores, que ni tienen presente ni tendràn futuro.

Què sangria este club, què sangria.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo también creo que hay que hacerles un homenaje a nuestros hermanos húngaros, lo suyo ha sido espectacular.

Anónimo dijo...

Me han rechazado los posts tanto en calciomercato como en la Gazzetta.

Mierda.

Anónimo dijo...

Grandes los hungaros, claro!

Savio dijo...

Espiritu blanco, ya le mande ayer yo un correo a los principales periodicos nacionales y tan solo me respòndio La Razón agradeciendome la participación ,pero...nada.

A ver si tu tienes más suerte.

Socio, suerte esta noche.

Anónimo dijo...

"Vamos a REJUVENECER - Makelele , Heinze , Dudek - al máximo el equipo con jugadores de compromiso, ilusión y calidad".

Espíritu Blanco dijo...

Estoy tratando de seguir en la línea de hacer llegar la movilización a los directivos para que vean la que se les viene encima. Por favor, echadme una mano. Si no tenemos sus correos personales -que puede que ni utilicen- hay que bombardear su entorno, alguien acabará por irles con el cuento. De momento se lo he enviado al vicepresidente Vicente Boluda (a su compañía) y a El Mundo para que se lo pasen a Melchor Miralles. Necesitamos más "disparos"

Anónimo dijo...

¿Cuál es la compañía de Boluda? Mejor, ¿cuál es el correo? Yo me pondré mañana por la mañana a por los directivos, a ver qué saco. Grandes los suecos, también. Hemos debido de dar en alguna tecla sin saberlo, porque hay más firmas suecas de lo que cabría esperar.

Espíritu Blanco dijo...

¡¡¡¡y llegamos a 4.000!!!!!

Skwagi.com dijo...

4000 ....

Anónimo dijo...

busca por grupo boluda

El Míster dijo...

4000 !!! esto es la hostia ....

Anónimo dijo...

4000 en dos días. Fenómeno.

Anónimo dijo...

Acabo de firmar el manifiesto, que suscribo íntegramente. Estoy indignado con la posible expulsión de Capello.
Me gustaría saber cómo lo vais a hacer llegar al club o si a alguien se le ocurre alguna otra acción para hacer público este grito de miles de madridistas que parece que no existimos...

Anónimo dijo...

Esta noche en Punto Radio tienes que prepararte bien, Socio. Seguramente los juntaletras te tratarán como a un niño caprichoso y no te darán mucha bola, tienes que desarmarlos con argumentos rotundos y directos.

De ese programa puede depender la viabilidad de esta iniciativa. De todas formas, esto va calando poco a poco, y el lunes la junta estará dividida, con lo que a Calderón le costará trabajo imponerse.

¡Vamos!

Anónimo dijo...

El lunes 25 a las 19:00 hay una manifestación convocada en el Santiago Bernabéu. Creo que deberíamos ir planteándonos si apoyarla y darla publicidad o no.

Espíritu Blanco dijo...

Para hacerlo llegar al club podemos utilizar diferentes vías; la oficial sería entregar un escrito en las oficinas, pero sin descartarla yo me inclino por seguir haciendo ruido y amplificado cada vez más la movilización. Si todos los que nos hemos ido sumando lo movemos (envío a conocidos, a medios de comunicación, etc) conseguiremos una cifra representativa. Y estamos hablando sobre todo de hacerla llegar a los directivos donde parece que hay discrepancias con la postura del presidente. Como no hay un modo directo de comunicarse con ellos, tenemos que llegar por aproximación. Yo he empezado a enviarles mails a las direcciones de sus empresas (poniendo su nombre en internet aparecen las referencias) y creo que si lo hacemos insistentemente acabarán haciéndoselos llegar. Lo mismo si sabemos que pertenecen a un partido, a una asociación...
Y se admiten sugerencias, cuantos más pensemos más conseguiremos.
Sigo enviando correos a emisoras y periódicos informando de los avances, y colando el link en otrosblogs

El Míster dijo...

la iniciativa de la Manifestacion en el Bernabeu .. es cojonuda .. creo que si debemos apoyarla..

Anónimo dijo...

Yo me sumo a la idea de Espíritu Blanco, pero por hoy lo tengo que dejar. Mañana me dedicaré a eso, a los directivos. Estoy de acuerdo en que si se envía varios de estos correos a los negocios de los directivos se los harán llegar.

Y Socio, Hughes, etc. Iros planteando si merece la pena o no apoyar la manifestación. Se corre el riesgo de que si la manifestación es pequeña se pueda deslegitimar/minimizar el movimiento de recogida de firmas y de opinión. Pero si sale bien puede ser una muestra de que el madridismo no es una masa acéfala y de que puede tener un pensamiento propio, al margen de los intereses de la prensa.

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

en que dial en madrid ponen punto radio¿?

animo socio!!

Anónimo dijo...

La opción que plantea Espíritu Blanco es interesante. Hay que hacerle llegar el manifiesto de alguna manera al sector disidente de la junta.

Lo de la manifestación es buena idea, lo malo es que solo podrán ir los que vivan en Madrid y cercanías. Pero podemos adjuntar la fecha y la hora de la misma al link, con lo cual expandiremos la convocatoria.

El Míster dijo...

Todos los medios catalanes estan confirmando el fichaje de Henry por el Farsa ....

bueno .. ellos fichando y nosotros desangrandonos por culpa del okupa ..

Anónimo dijo...

106,3

Anónimo dijo...

Soci, mención especial para los hermanos húngaros en el blog.

Pues sí, a esto nos ha abocado el infame Calderón. Cada minuto que este payaso pasa en la presidencia es tiempo desperdiciado de trabajo y desarrollo para el club.

Savio dijo...

Mandarlo a la discoteca Joy, que es propiedad de Pedro Trapote, creo (si no es él es de uno de los directivos seguro).

Probemos a ver.

Por favor, entren aqui, que nos servira. Se trata de los negocios que mantenía Calderón con Rupork. Podemos mandar un mail al cuñado del presidente, pues viene en estqa dirección:
http://www.cope.es/archivos/especiales/calderon_negocios/02.Rupork.com.gif

rupork@gmail.com
el cuñado: javier.galan@maninvest.es

Viene hasta el despacho de Calderón.

Savio dijo...

Aquí vienen las direcciones:

http://www.cope.es/archivos/especiales/calderon_negocios/02.Rupork.com.gif

Son de las investigaciones que hizo la Cope

Savio dijo...

El mail de la empresa Maninvest, del cuñado de Calderón:

info@maninvest.com

El entorno del okupa también es importante.

Anónimo dijo...

Todo el mundo fichando, y nosotros esperando la junta directiva, que a su vez està esperando la copa del rey o el basket o lo que sea.

Cuando los demàs equipos tengan las plantillas cerradas, Calderone estarà preparandos porros con los informes de Mijatovic.

Y Kakà? Està muy cerca segun me dice Bernd.

Anónimo dijo...

Seguro que estamos trabajando muchismo màs en este blog que dentro del club.

Ah, si estuvieramos nosotros allì, creo que las cosas irìan mejor.

Se tratarìa simplemente de imponer el sentido comun.

Anónimo dijo...

Rupork, jeje, pero existe de verdad?

anda que no tiene ni un correo personal. @gmail, que miserable este okupa...

Savio dijo...

Toda la razón Cq. Acabo de mandar un mail al Grupo Boluda. Parece que este tío esta forrao, chicos. Vaya barcazos y yates, por Dios.
Mandar más, para que nos lean seguro.

El Míster dijo...

Kaka..?? en Milano riendose de nosotros y de nuestro presidente okupa ...

como mismo se rie ahora medio mundo...

Se que el Socio tiene razon cuando dice que necesitamos estabilidad institucional y entiendo que pueda considerar contraproducente pedir la renuncia de Calderone.. pero ..ese tipo terminara hundiendonos si no le ponemos coto a sus locuras y devaneos de grandeza a expensas del club

Savio dijo...

Rupork no existe, se creo un dominio en internet y se pudo como domicilio social es despacho del presi. Dentro de la web de la Cope explican detalladamente las relacuiones entre Maninvest, la empresa del cuñado del presi, que viajo con dinero del Madrid a Rumanía, y Rupork, creada días antes de dicho viaje.

Savio dijo...

Confiirmado: el Boluda Fox esta forrao. Madre mía que barcazos¡

Savio dijo...

Ahora voy a mandarselo a la Joy-eslava, la discoteca madrileña. Es de Trapote. Mandar alguno de vosotros también. Cuantos mas lleguen mejor.

Anónimo dijo...

Hola amigos! :)

En el diario deportivo hungaro se puede leer sobre la petición:

http://www.nemzetisport.hu/cikk.php?
cikk=144899&

Manana lo veremos que la versión impresa también escribe o no.

saludos :)

Savio dijo...

Guardarropía, Maïtres y Reservas: 91 366 37 33 (Solo Noches)


Departamentos Comercial y Eventos: comercial@joy-eslava.com

Departamento de Marketing y Publicidad: marketing@joy-eslava.com

Información Sesiónes Tarde (Joy Light): rrpp.tarde@joy-eslava.com

Información Sesiónes Noche: rrpp.noche@joy-eslava.com

Anónimo dijo...

HENRY FICHADO...por nosotros, naturalmente.

Esto pinta bien!

Anónimo dijo...

Y vosotros ni siquiera sabéis quien os entrenará el año que viene!

Espíritu Blanco dijo...

Tenemos que seguir trabajando todos los frentes posibles:
-medios de comunicación sean deportivos o generalistas (diarios, webs, radios, televisiones, revistas...)
-directivos y entorno
-altos ejecutivos del club (José Ángel Sánchez, resto de personal de marketing para que se lo hgan llegar...
-líderes de opinión o personalidades de cualquier ámbito que sean madridistas (Plácido Domingo, Nadal, Sergio García...)
-veteranos de fútbol y baloncesto
-blogs
-boca a boca a conocidos, aficionados, socios...
y siempre solicitando no sólo la firma sino también ls difusión del movimiento.
Vamos a seguir el ejemplo que siempre ha dad oel Madrid: luchar hasta la extenuación y más allá, dar la vuelta a lo que parecía imposible.
¡Hala Madrid!

Savio dijo...

Culecule, os llevais mi ídolo de niño. A pesar de su treinta años, me parece un fichaje magnífico. es un delantero total: balón parado, velocidad, ténica, bien por alto. Una maravilla si se encuentra bien y en forma.
El problema es: ¿donde lo meteis y a quién quitais?

Savio dijo...

Yo estoy buscandio más empresas de directivos. El cuñado de Calderón, Boluda, y Trapòte están cerrdos. También Rupork...jejeje

Anónimo dijo...

madrid@grupoboluda.com

Enviado al grupo boluda y a Trapote.

Por cierto, decìa Roberto Gomez que Boluda comanda la faccion de los que quieren la continuidad de capello.

Ojo que Boluda es de los pocos forrados en la junta. A lo mejor es el que pone gran parte del aval.

Álvaro Vega dijo...

A tenor del número de Ligas españolas ganadas por Fabio (2) y el número de temporadas del italiano en nuestro país (2), Capello se convierte ya en el 8º mejor entrenador en la historia de la Liga española

Desde mi blog apoyo la propuesta, aunque no es que tenga muchas visitas xDDD

HALA FABIO, HALA MADRID!!!

Espíritu Blanco dijo...

Pues no estoy tan seguro que sea una buena idea para el Barça fichar a Henry, es un jugador que ha empezado su declive. Y tampoco nos importa cule-cule, nosotros hemos ganado al Barça de Cruyf, al de Maradona, al de Ronaldo y este año al de Ronaldinho. También ganaremos al de Henry.
¡Que no cuanda el desánimo! ¡A lo nuestro!

Anónimo dijo...

veremos como sale Hnery... (yo como merengue espero que mal, sí, estoy acojonado xD )

pero lo que es indiscutible es que es un crack. el mejor de la ultima decada despues de ronaldo.

y este fin de semana fichan a touré, y también está a punto chivu.


a ver nosotros...

Savio dijo...

Boluda Fox es el más rico, junto a Rivero de la directiva. Calderón no tenía un durio para el aval de las elecciones. Por lo que los más pioderosos también deberían tener cogido por los webos a Calde. Aunque el lenguaraz palentino ya se cubrió las espaldas con Prisa. Que sucio esta todo esto.

Cq, yo ya he mandado también a Trapote (Joy) y a Boluda (Grupo Boludaa). Que siga, que siga...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece genial que surja esa histeria consumista en el Barça, y que malgaste su dinero. No les ha salido especialmente caro el fichaje, pero habría que ver lo que soltarán en ficha ... y lo que rinda finalmente, cómo le respeten las lesiones, y tal.

Lo que no podía ser es que siguieran ahorrando y ganando a la vez. Que gasten y malgasten.

Anónimo dijo...

Hola. He llegado hace un ratito. Estoy mandando e-mails a los diarios deportivos portugueses, a blogs en portugués, en fin, me ha dado por ahí. Voy a estar toda la noche en casa, así que me voy a dedicar a colaborar completamente.

¿Alguien registrado en el foro abc?

Entra muchísima gente, y más cuando termina el partido. Abrid hilos tanto en "ACB" como en "Tiempo Muerto". Merece la pena ser algo pesado.

Lo de la concentración no me gusta mucho, pero yo no soy nadie para apoyar o dejar de apoyar. Que vaya quien quiera, que no se rebajen al insulto y que se hagan notar.

Anónimo dijo...

Si Henry sustituye a Messi -> genial. Frenará su proyección.

Si Henry sustituye a Ronaldinho o Eto'o -> bomba en el vestuario.

Si no sustituye a ninguno sino juegan los 4 -> descompensación bestial. Empezará a recordar a los peores planteamientos del galacticismo.

Si Eto'o se vende para evitar los casos anteriores -> se puede resumir como un cambio Henry x Eto'o muy poco inteligente de cara al futuro. A Henry, como a VN, le quedan 4 telediarios. Como madridistas, no nos podemos quejar.

En definitiva, no parece un fichaje demasiado madurado, sino un cortina de humo que muchos millones le podría costar al Barça.

El Míster dijo...

Ojala y estes en lo cierto anonimo ...

Anónimo dijo...

Claro que también cabe la posibilidad de 3 para 4 posiciones, con rotaciones justas y todos felices. Tardaría en funcionar pero con el tiempo sería demoledor.

Si lo fichan por 24 millones, no está mal. Y más si consideramos nuestros números con el fichaje del 29-añero Zidane.

Anónimo dijo...

Vuelvo para comentar que me han respondido algunas páginas:

-www.realmadrid-futbol.com. Es una página suiza y han colocado el link del manifiesto en portada.

-www.realmadrid.gr. Me ha dicho que no conoce blogs en griego que puedan interesarnos. Es periodista deportivo y fan del Madrid y trabaja en www.sportnet.gr. Sus artículos pueden leerse en

http://www.sportnet.gr/cuban.asp

Este sitio muestra que los griegos, con el transcurso de los siglos, han pasado de lo apolíneo y se han inclinado más por lo dionisíaco. Me ha comentado que en estos artículos ha defendido varias veces a Capello.

-admin@realmadrid.cc. En esta página china me devolvieron el correo. Quiero decir que no lo recibieron por alguna razón.

-http://www.planetablanco.com. Lo han colgado como portada de una de sus secciones.

-www.realmadridfans.org. Se puede ver en su página principal (Últimas noticias en los foros).

-Un kuwaití ha creado un nuevo post dedicado al manifiesto en su blog.

-Plataforma Blanca. Me respondieron que "En cuanto a tu petición, creo que es magnífico que madridistas de corazón hagan cosas como ésta, la mejor posibilidad para hacernos eco esa idea y que todos aquellos que aprueben a Capello como técnico del Madrid puedan participar en esa propuesta, sería bueno que abriera un tema en el foro informando a todos los miembros de la Plataforma."

Anónimo dijo...

Los cuatro a la vez jugarán en contadísimas ocasiones. Henry se ha fichado para que motive a los tres restantes. En cada partido sólo saldrán 3 titulares de los 4 cracks. El que se quede en el banco sabe que debe espabilarse y dejarse de gimnasios o rajadas para recuperar el puesto. Me parece una opción perfecta y a un precio redondo...

Quedaros vosotros con Saviola si quereis.

Si el fichaje se complementa con Chivu, Abidal y Yaya Touré, ya podeis decir misa, que vamos a tener un superequipazo imbatible.

Anónimo dijo...

Nosotros nos vamos a divertir con el tiki-taka.

Anónimo dijo...

Asco.

Anónimo dijo...

Culeculé tiene razón. El Madrid no va a tener mejor plantilla el próximo año que el Barcelona, como tampoco la ha tenido este año. Por eso, entre otras razones, es por lo que Capello tiene que quedarse. El Barcelona está haciendo grandes fichajes. El Madrid parece que no se está moviendo a la espera de saber quién le entrena y si se ficha a un galáctico o no (Plan A o Plan B). Lo de costumbre. ¡Capello quédate!

Anónimo dijo...

Yo creo que es el principio del fin del Barcelona. Galactización en toda regla. Nosotros, al año siguiente de Queiroz, fichamos a Owen. Y lo de Touré está por ver.

Si no extirpáis el cáncer del vestuario, no tenéis nada que hacer. El cáncer es la complacencia, osease, Ronaldinho, Deco y Motta.

Si nosotros seguimos con Capello y éste refuerza al equipo con fichajes inteligentes, el rodillo seremos nosotros.

Lo que sí está claro es que mientras otros trabajan en el Madrid se tocan los cojones a dos manos. Qué indecencia.

Anónimo dijo...

Cuando en el Madrid se habràn dado cuenta que Kakà ni quiere ni puede venir, ya estaremos a finales de agosto.

Por aquel entonces ni Saviola va a estar en el mercado.

A Capello le hacen un favor. Con este equipo, que fracase Schuster. El mismo equipo sin Beckham, Roberto Carlos, Reyes y demàs, y encima un anho màs viejo.

Pero Metzelder y Dudek seguro que cambian la historia.


Por cierto, me dicen que Pedja ya està en Milan. Hay que estar atentos porque en las proximas horas va a haber novedades sobre Kakà.

Por cierto, gran trabajo otro anonimo.

Anónimo dijo...

Cuando se hayan dado cuenta, no cuando se habràn dado cuenta.

Anónimo dijo...

Intentemos cpontactar con Villar Mir, seguro que tiene unas bases de datos brutales.

Investiguemos!.

Anónimo dijo...

Y lo más importante, seguro que está dispuesto a colaborar.


Voy a enviarle el manifiesto a un colega que lo conoce y que se me había pasado.

Anónimo dijo...

Henry segun quique guash va a ganar 9 m. eu. el segundo en ganancias despues de rolnapiños, iros preparando para la respuesta del hermano eto.

El Míster dijo...

Al "hermano" Samu no le hara muxa gracia .. tenlo por seguro ..

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 786   Más reciente› El más reciente»