viernes, 22 de junio de 2007

Perfiles de D. Fabio



Recordad que seguimos recogiendo firmas para la continuidad de Fabio Capello al frente del Real Madrid. En los siguientes enlaces tenéis traducciones del manifiesto para distribuirlas por donde os parezca conveniente:

Versión Inglesa - English Version.
Versión francesa - Version Française.
Versión alemana - Deutsche Fassung.
Versión portuguesa - Versão portuguesa.

Llevamos más de 3500 firmas recogidas en todos los rincones del planeta, y ya hemos aparecido en Punto Radio, la Gazzetta dello Sport italiana y Radio Marca. Actualización: Finalmente parece que intervendré hoy por la noche en El Mirador, de Punto Radio. También se ha mencionado la iniciativa en El Confidencial Digital.

Para ilustrar la valía de nuestro técnico quiero traer a colación dos textos publicados en los últimos días. El primero es de nuestro colaborador Hamefd, publicado recientemente en los comentarios.

*******

El arquitecto

Capello es un personaje sacado de la Italia moderna, de las ciudades-estado, tiene perfil de los Médicis, incluso de nuestros temibles Borgias. Él mismo se autollama arquitecto, es el Miguel Ángel del fútbol; construye Ligas, equipos a base de llevarse la contraria, de buscarse como los genios. Es un genio del fútbol, lo lleva en la masa de su sangre, lo desvela en la impronta de sus recambios. Todos los mediocres comentaristas dicen luego que las sustituciones fueron afortunadas. No es suerte: es genio. La genialidad es lo más parecido a la lotería, es la combinatoria de millonarios elementos que hace posible lo oculto, y lo oculto es aquello que los mediocres tienen a la vista y que no ven. Cuando lo ven, gracias a los genios, dicen "ya lo veía yo". Yo soy de ésos, yo también veo después las cosas que estaban a un palmo de mi vista, cuando un genio como Capello dice "dejo a Diarrá, que lo está haciendo fatal" y luego Diarrá mete un gol-trallazo, como el primer hombre penetró a la primera mujer, como el padre de la humanidad, lleno de Liga... De ese primitivo goce los madridistas estamos en plena orgía fecundadora, en los arcos del genio, en las doradas cúpulas del arte puro, en el artífice y su arquitectura única y genial.

Calderón: dos veces, dos Ligas; déjanos la tercera, aparca a Schuster, necesita madurar Schuster, el Real Madrid es cosa de hombres. De hombres-genios, de Capellos.

*******

El segundo perfil lo trazó ayer el pseudónimo Erzuru en la bitácora deportiva de Libertad Digital:

*******

Un entrenador antipático

Echarán a Capello... ¿por ser mal entrenador? Yo creo que no... ¿porque sus equipos juegan mal al fútbol? Yo creo que tampoco. Lo echan porque es un tipo antipático, por no hacer gracietas en las ruedas de prensa, por no dar entrevistas nocturnas habitualmente, por no ser agradable con los periodistas.

En la jornada 26 el Madrid visitó el Nou Camp (tiro de memoria). Trece partidos, diez victorias, una derrota (?) y dos empates. Cuestión de suerte segun los Valdanos. Empató con el segundo, ganó al tercero y al cuarto y empató con el sexto. Mi impresión es que mereció ganarlos a todos. Cuestión de suerte según los Lillos. A una media de tres goles por partido. Cuestión de suerte según los Cappas.

Preparación física excelente. Cojones, según los D'Alessandros. Cuando los cosas se torcían, buenos y acertados cambios tácticos. ¡Que lo hubiera hecho al inicio del partido!, vocean los Antics.

Ni un solo mérito, nada. Ni el beneficio de la duda. Los que esperan el degüello de Capello, se muestran entusiasmados con la renovación de Aguirre...¡por fin un poco de cordura!, berrean muchos.

Llegado a este punto yo me pregunto sobre la diferencia entre un caso y otro (titulo liguero en un caso y fracaso sonrojante en el otro aparte). Uno es muy simpático y el otro no. No hay más. ¿Ha jugado el Madrid, en términos generales, mejor que el Atleti? Sin lugar a dudas... ¿entonces?

Cuando Del Bosque entrenaba al Madrid, normalmente asistíamos a partidos infumables de quince o veinte minutos de duración. A este señor no se le juzgaba, se le veneraba. A Capello tampoco se le juzga, se le odia. Otrosi, el caso del Michelín, nefasto entrenador donde los haya. Se ha corrido la voz de que será un magnifico entrenador... ¿en base a qué? Vaya usted a saber.

Cosas de periodistas, no hay más. El infumable vendedor de cerdos les obedecerá. Al tiempo.

******

¡Firma por la continuidad de Capello!

786 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 786   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Etoo ..??? y ese quien es..??

Anónimo dijo...

Otro anónimo se merece una estatua, desde luego está sosteniendo esta iniciativa como un jabato.

Minos, dale a Villar Mir. Digo yo que los de la Plataforma deberían concretar un poco más y dejarse de ambigüedades. Hostias, es la hora de la verdad, no hay lugar para mariconadas.

Anónimo dijo...

Aquí tenéis una de las empresas de Villar Mir:

http://tinyurl.com/26w6cg

Aquí hay un foro que no sé si ya lo habéis cubierto:

www.realmadrid.com.ve/phpBB2/

Parece que sería muy interesante (hay mucha gente). Si alguno de vosotros tiene ganas, ya sabe.

Anónimo dijo...

Estoy viendo al Madrid en la cancha esa balcánica. Defensa extra-reglamentaria, ivanovic que tiene cara de culé y público demencial...

Anónimo dijo...

Henry es un gran fichaje en lo deportivo y tambien en lo extradeportivo. Suma quilates a la delantera del Barça y tambien provocara que ninguno de los actuales cracks de la delantera del Barça se duerma ni relaje, como ha pasado este año.

Y por Eto'o ningun problema, ya dijo que le recibia con los pbrazos abiertos.

El Barça se esta reforzando por donde mas lo necesita.

Y ojo, al contrario que le pasó al Madrid Galactico de Florentino, han visto el problema despues de una desastrosa temporada y se han puesto manos a la obra. Cantando la caña por un lado y renovando plantilla por otro.

Anónimo dijo...

Ahora me pongo

Anónimo dijo...

Voy a ese foro.

Anónimo dijo...

Y no es para tanto, Amsterdam. He intentado meterme en bastantes lugares y en varias ocasiones me he encontrado conque un tal Amsterdam 1998 ya había dejado algo allí. Todos los que están contribuyendo se merecen un monumento.

Aquí hay otro link turco que no he conseguido desentrañar:

http://tinyurl.com/33j6qh

Y uno árabe muy prometedor:

www.mahjoob.com

Anónimo dijo...

Bueno, cacique, sin crecerse tampoco. Que han estado bastante lentos viendo el problema. Y todavía habrá que ver si la convivencia va a ser tormentosa o no.

Anónimo dijo...

hoy la bombita sarasa no se va a quejar del arbitraje, seguro

Anónimo dijo...

cacique es un besugo culé, se las come dobladas, hombre. SI le dice el sport que se tire pr la ventana va y se tira.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con amsterdam, otro anónimo se está dejando la piel y además se sabe mover.

Anónimo dijo...

socio, eres nuestra estrella maediática, nuestro Beckham pero sin peinaditos!!

dale duro a Roncerdo y si puedes metete tambien con el minitorero

Anónimo dijo...

lo cierto es que henry se ha marchado a un equipo que este año ha sido perdedor

Anónimo dijo...

Es que uno hace cualquier cosa por no estudiar.

Anónimo dijo...

Ya estoy a la espera de que el moderador fachita me deje participar en el foro árabe ese

Anónimo dijo...

si el madrid hubiese contratado al henry ya estaria sietetitulos-culecule diciendo que si es un vejestorio que si puros galacticos mercenarios que si contratamos puros delanteros

continua el cagometro haciendo estragos y los puntocom botando el dinero

y nosotros campeones

jajajajaja

Anónimo dijo...

La blogosfera portuguesa es increible. Hay cientos de blogs que no lee nadie

¿vale la pena dejar allí enlaces? He dejado unos cuantos pero no le veo la eficiencia al tema...

He mandado a los diarios portugueses de deportes.

Anónimo dijo...

Eso es lo que me pasaba a mí esta mañana con los blogs anglosajones. Muy buenos todos, pero 0 ó 1 comentario. No sé si es que la gente se mete en otros blogs o simplemente no usan los blogs para discutir de fútbol, sino que van a foros o chats. No sé. ¿Hay blogs de fútbol con 1000 comentarios, por ejemplo? Es una incógnita.

Anónimo dijo...

Parece que lo que usa la mayor parte de la gente son los foros. Pero son muy pesados: registrarse, esperar el correo de confirmación y, al final, no entiendes los títulos de las secciones por estar en otra lengua y no colocas nada porque no sabes dónde ponerlo. Alguien habló aquí de usar los chats. Yo no uso los chats y no sé si hay participación en cuestiones futbolísticas. Eso podía ser interesante.

Anónimo dijo...

Mientras espero que me dejen participar en el foro árabe me voy a dedicar a empapelar youtube de capellomanifestos

Anónimo dijo...

¿y los canales esos de irc? Yo nunca he participado en ninguno, pero creo que la gente lo hace y mucho?

Anónimo dijo...

¿Con qué programa se hace eso? Que yo tampoco he entrado nunca.

Anónimo dijo...

el argentino laredó es de los más visitados (aunque apesta), pero lo normal en los blogs es 0 comments. No merece la pena.

Anónimo dijo...

en el irc hispano hay canal del madrid, pero vamos, más allá de eso no tengo ni idea.

A mí no me ha contestado ningún presidente de peña, por cierto. Estómagos agradecidos.

Anónimo dijo...

Jajaja los animales del Barca ya están empezando a comportarse como lo que son. A ver si se animan y tiran una cabeza de cerdo. Ay, estos tresporcentistas son incorregibles, su burrocatalanismo les supera. Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Sí. Yo mandé a todos los de la página de Pineda del Mar, pero menos lo que presenté antes, nada. Quizás hayan firmado el manifiesto, pero no sé.

Entonces, ¿lo más eficiente son los foros?

Anónimo dijo...

Si los árbitros aguantan, ganamos la Liga de basket hoy mismo. Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Sí, lo de los blogs es perder un poco el tiempo


Yo he empezado a dejar este texto:


Madridistas!!

Manifesto for the continuity of Fabio Capello

capellomanifestodotblogspotdotcom



por las páginas de youtube dedicadas al madrid

iré repasandolas a medida que se vayan colocando comentarios adicionales, como una máquina de spam

Anónimo dijo...

lo malo no es el trabajo, lo jodido es que youtubes está lleno de videos de tias y no me puedo entretener...

Anónimo dijo...

la defensa de salida del barcelona me ha recordado al sadar

Savio dijo...

Bien, Hugues y otro anónimo. Sois grandes. Yo he estado unas horas desocupado. Hugues, ingeniátelas tú para poner comentarios en Youtube (recuerda que no puedes poner .com ni nada parecido)

Yo voy al foro que ha señalado el currante Otro anónimo y voy a mandar algo a las empresas del gran Villar-Mir. También se lo he mandado a ACS de Dios Florentino. A ver si lo transimite, cuanta algo o algo de eso. Por mandar que no quede. Vamos, chicos¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo no sé como se hace, pero quizás también habría que dedicarle algo de atención a subir algo al metacafe.

Anónimo dijo...

En la web venezolana todavía no me han permitido postear, el puto administrador no ha dado confirmación aún.

Realmente tenéis razón en cuanto a los blogs. No hay casi ninguno que consiga la mitad de comentarios que, por ejemplo, Fans del Madrid.

Creo que en España es donde la blogosfera está más desarrollada. Pero aquí, con el rollo del tiquitaca y la hipocresía imperante no nos echan demasiada cuenta. En DDF pasan olímpicamente de mí, me cago en todo. En el Futbolín me han puesto de facha y garrulo por defender a Capello. Áxel Torres no hace ni puto caso, etc, etc, etc.

Savio dijo...

En el Foro que ha dicho Otro anónimo se necesita registro. A ver si me mandan el mail de confirmación y puedo postear el manifiesto.

Anónimo dijo...

Hay gente interesante. No sé, un tio canadiense que cuelga videos del Madrid en youtube. Creo que muchos de ellos deben de tener listas de contactos, porque deben de estar bastante solos en su madridismo.

He empezado a mandarles comentarios privados para involucrarles.

Skwagi.com dijo...

Con el mamoneo de henry vamos a salir en el programa de punto ?

Anónimo dijo...

Vaya, iba a dejar la dirección de un foro en inglés:

http://tinyurl.com/26hrf7

Pero resulta que ya se me había adelantado uno, ni más ni menos que el Socio. Aunque ha tenido poco éxito. Comentario de otro usuario de Gales:

After 4 games of the new season he will probably get sacked.

These foreign leagues are pathetic, if you lose a couple games in a row you are out.

The amount of stick Capello got was unbelievable, and he has won the league in spectacular style! I'm not signing it, as i think Real wouldn't be stupid enough getting rid of him... just yet!

----

Lo peor es que tiene razón.

Anónimo dijo...

Y hablar con los del abasto de noticias?:

http://www.abastodenoticias.com/deportes/real_madrid/noticias_del_real_madrid.asp

Buscaré a ver si aparece algún sitio para mandar un correo, pero al final de la página, hay una especie de foro.
Tal vez ahí podríamos.....

Hoy no puedo ayudar mucho, luego vuelvo.

Por cierto, podrías pegar el enlace donde se escuche directamente punto radio, para oír la exposición del socio?.

Gracias a todos por vuestra cooperaciión.

Es difícil que lo consigamos, pero al menos se van a acordar de nosotros.

Savio dijo...

Mi blog esta normalmente entre 10 y 20 comentarios, pero sée, por un mapa de visitas que tengo en mi web, que entran muchos sudamericanos y estadounidensas, además de europeos del este. He colgado el link al manifiesto y he puesto el link de Fans del Madrid para que tengan más información.

Savio dijo...

Minos, metete:

http://www.puntoradio.com/

ahí pone, escuichar en directo arriba a la derecha.

Anónimo dijo...

Pues sí, desgraciadamente tiene toda la razón.
En fin!, para eso estamos nosotros aquí!, para evitar que se mantenga este círculo vicioso de cambio de entrenadores.

Baulito descabezado dijo...

Desgraciadamente parece que el aficionado medio madridista está dominado por el chusquismo, la crítca fácil y la demagogia.

Muy posiblemente los que critiquen a Capello y esten a favor de su marcha por el contrario vean bien la titularidad de Raúl por su simbolismo y votasen a Florentino exclusivamente por poner a Camacho.

El Barça haciendo un equipazo de cagarse encima y aqui esperando que se acabe el tiempo y sin el pater para hacer milagros.

Savio dijo...

MINOS, copia y pega para escuchar en directo:

http://www.puntoradio.com/streaming/endirecto.php

Anónimo dijo...

Sí, si esa página la conozco, lo malo es que cuando pincho ahí parece que se me cuelga.
¿Podrías enlanzármelo una vez le diste a escuchar en directo?.

Gracias.

Anónimo dijo...

gracias, también me vale así.

Anónimo dijo...

funciona.

Savio dijo...

El Foro venezolano no me da de alta. Ya me imagino lo que estara haciendo el administrador... Joder

Savio dijo...

Ok, Minos

Koba dijo...

Como no den bola a El Socio por culpa del fichaje de Titi me cagare en todo!!!

Anónimo dijo...

Otro foro:

http://www.football.co.uk/

Anónimo dijo...

Another forum:

http://tinyurl.com/27ksxh

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos centrarnos en las webs de los medios de comunicación. Ahí seguro que va mucha gente.

Baulito descabezado dijo...

http://www.football.co.uk/

En ese estoy a la espera de que me llegue el email del administrador.

http://www.foot-france.com/phpBB2/index.php

En este frances más de lo mismo, a la espera.

Anónimo dijo...

Menudo triplazo de Bullock. Ganamos de 1. Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

El amigo Calderón ha salido en todos lados diciendo que el club fichó a Zidane con 29 y que Kaká tiene 23. Pues como ya indicó alguien por aquí, tiene 25 para 26. Bueno, pero esto parece más ignorancia que mentira. Pero cuando dijo aquello de que tenían varias alternativas para Capello estábamos ante mentira y no ignorancia.

Bueno, me caigo de sueño, que me he despertado muy pronto. Espero que alguien grabe al socio. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hasta mañana, otro anónimo.

Anónimo dijo...

Desde luego, lo de las peñas está cada vez más claro que es una correa de transmisión del club, para lo bueno y lo malo. Ni un puto presidente de peña se ha dejado caer para decir la suya.

Anónimo dijo...

Sombrerazo al trabajo de Otro Anónimo, sí. Un saludo a todos y todas y mucha ánimo a don Joan Plaza, si gana se va a la calle :-P

Skwagi.com dijo...

Vamos a tener que hacer otro manifesto para Joan Plaza?

Baulito descabezado dijo...

http://calcio.leonardo.it/forum/viewforum.php?f=94


A ver si los Italianos colaboran un poco y si alguno hiciese una traducción todavía mejor.

Skwagi.com dijo...

Se pone un poco chungo el basket hoy.

Anónimo dijo...

Baulito, más arriba está la versión italiana que dejó el gran Cq.

Anónimo dijo...

Mientras me tomo un descanso de youtube, estoy intentando registrarme en el foro italiano que nos ha dejado ahora el compañero.

Una cosa con mahjoob, el foro árabe: registrarse está jodido, literalmente hay cola. Pero hay otra opción, la de contactar con ziko, el tio que ha creado el hilo del Real Madrid.

Su e-mail:

abu_al_zikzik@hotmail.com


Este chico nos puede abrir las puertas del foro y del mundo árabe. Le voya mandar el manifiesto.

Tiene web, creo:

Home Page:
http://www.zikooo.bravehost.com

Anónimo dijo...

Hace poco contaba aquí cómo se ha volatilizado Daudén Ibáñez, hace dos temporadas internacional 'top class' para nuestro arbitraje, descabalgado de esa tal dignidad de 'top class' tras negarse a firmar un escrito contra López Nieto, y posteriormente fumigado por un delito mayor: equivocarse gravemente a favor del Madrid. Fue con ocasión de la visita del Madrid al Manzanares. Anuló un gol legal al Atlético que hubiera sido el 2-0. Entonces le llegaron campanas de que le iban a bajar a Segunda. Ha dejado de arbitrar ya hace bastantes jornadas. No existe más. Desapareció sin dejar rastro.

Porque esto no consiste exactamente en no equivocarse, sino en tener cuidado en cómo te equivocas. Rodríguez Santiago, que hace menos de quince días homologó el gol marcado por Messi con la mano, tiene el premio de la final de Copa. Hay errores y errores, y se distinguen, a mi juicio, por la condición del beneficiado o el perjudicado. No hay las mismas consecuencias si te equivocas a favor del Barça que a favor del Madrid. Con el Madrid puede ser peligroso hasta acertar. Recuerdo a Tristante Oliva y su 'ushiro nage'. Le costó, como a Daudén, ser objeto de purga stalinista. Desapareció.

Sé que algunos pensarán que me pongo pesado con estas cosas, pero es que me parecen, sinceramente, escandalosas. Rodríguez Santiago ya fue el que pitó en Montjuïc y luego dio por válido un gol del Espanyol... contra el Madrid. No le pasó nada. Siguió siendo internacional. Ahora ha dado un gol ¡con la mano! que hubiera valido la Liga de no ser por el tanto milagroso de Tamudo. Bueno, pues diez días después, la final de Copa. Lo llamativo de esto es la cara que le echan. No sólo no les importa que se les note, sino que me parece que incluso les gusta que se note. Y cuanto más s

Anónimo dijo...

Qué coñazo esto de registrarse, confirmarse, que te activen la cuenta...es desesperante.

Baulito descabezado dijo...

En el foro italiano está el manifiesto en Italiano colgado.

En los foros frances e ingles de momento no me activan la cuenta.

Seguiremos intentandolo.

Anónimo dijo...

Ya le he escrito. El tio parece un ultras-sur, espero que nos ayude. Casi le he implorado colaboración jeje con mi inglés sioux

Anónimo dijo...

amsterdam,

yo le he escrito a su dirección de correo, tú ocúpate de la web de ese chico, me imagino, no la he visto, que habrá libro de visitas, links, y cosas así...

Anónimo dijo...

Leyendo el foro árabe te das cuenta, aunque se entiende poco, que madridistas y antimadridistas son iguales en todos los lugares del mundo. El bien y el mal.

Anónimo dijo...

Hugues, la web del tal Ziko este es ininteligible, no veo nada relacionado con el Madrid.

Voy a echarle un vistazo al foro ese.

Anónimo dijo...

Si se lee el hilo abierto en mahjoob sobre el real madrid uno puede distinguir a los foreros madridistas. Bien, todos ellos tienen perfil público, y allí dejan forma de contacto. Es una forma de llegar a madridistas árabes. Hay que pedirles que firmen, pero sobre todo, que difundan la iniciativa en sus webs, foros y demás. Eso es lo que yo he hecho con uno de ellos. Ahora esperaré...


Por cierto, ayer, viendo y mandando mensajes a las webs madridistas angloparlantes, me di cuenta de que una de ellas dejaba nombre, y foto del que la llevaba, un madridista británico, de cierta edad. Con las prisas le mandé correo y me olvidé, pero habría que volver a él. Probablemente él nos pueda ayudar más que nadie con su lista de contactos.

Anónimo dijo...

Hola.

No he podido estar en las ultimas horas, pero veo que esto sigue moviendose. Enhorabuena a todos.

Lo del socio en la radio sigue en pie, verdad?

Anónimo dijo...

otro madridista con e-mail

a7mad520@hotmail.com


Este chico es ingeniero de telecomunicaciones. No tendrá pasta el gachó...

Anónimo dijo...

En Inglaterra está el Real Madrid Supporters Club, pero no encuentro la web. He encontrado otra de Gran Bretaña donde ya estaba colgado el manifiesto.

Anónimo dijo...

amsterdam

si lees el foro de sport de mahjoob, verás un hilo, el más popular, dedicado al real madrid, bien, allí participan muchos madridistas, y al ir a su perfil público muchos dejan e-mail. Se trata de "recolectar" todos los e-mails posibles. Yo he escrito a dos (uno de jerusalen, otro egipcio), pero hay más. Cortapegalos aquí y luego con más tiempo les vamos escribiendo.

Anónimo dijo...

me voy a oir al socio

Anónimo dijo...

EL Frank del que hablo no es inglés, sino danés. Luego os cuento más.

Anónimo dijo...

A ver...

El Socio dijo...

Hola chavales. Parece que entraré entre 00:30 y 00:45.

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo voy mientras a fregar, que si no me ahostian...

Anónimo dijo...

Uouououo.

El Socio dijo...

¿Estoy confundido o ponen música en Punto Radio en vez del programa?

Anónimo dijo...

Yo estoy poniendo en los comentarios de las noticas de MARCA, entra mucha gente diferente a lo largo del día, así que a lo mejor hacemos nuevos "fichajes"

Savio dijo...

Suerte socio, aunque los grandes no la necesitan. A POR ELLOS¡¡¡

Anónimo dijo...

http://www.puntoradio.com/ ?

Anónimo dijo...

Ah bueno, entonces vuelvo luego.

Suerte!

Anónimo dijo...

Yo lo estoy escuchando desde internet con el programa "screamer radio"

Anónimo dijo...

No, están hablando de Henry. Está muy claro que Laporta lo ha fichado hoy para eclipsar el estreno del socio como referencia del madridismo...

Sólo Henry podía quitar la portada al socio...

El Socio dijo...

Ja ja ja. Sólo va a ser una intervención radiofónica en el mar de los medios.

Anónimo dijo...

Esto no es un mail, es una página de un madridista de ese foro:

Thepencil.org

Otro:

a7mad520@hotmail.com

Web:

geocities.com/worldhotshot/hotshot/hotshot.com

Pocos son los que ponen su mail en el perfil. El tal Ziko puede ser una gran avanzadilla en el mundo árabe.

Anónimo dijo...

shady


muy bien hecho. SI estás registrado hay que ir metiendo links a ráfagas en las noticias de marca, entra muchisima gente y los comentarios avanzan rápidamente, de modo que dejan pronto de ser visibles.

Anónimo dijo...

A ese chico ya le he escrito yo, amsterdam. PEro tiene que haber alguno más...

A ziko le he escrito también, jeje ¿a que es un crack?

Anónimo dijo...

Aquí hay un foro con un buen número de usuarios, em he registrado y estoy esperando el mensaje de confirmación.

http://www.bigsoccer.com

Anónimo dijo...

Venga Socio, empieza a calentar.

Estamos en tus manos.

Anónimo dijo...

No sé si os pasará lo mismo, pero tengo un cacao de contraseñas, nicks, direcciones...

Cada vez que me logueo me pongo una edad, un nick, una contraseña, jeje, breitner, hughes, madridista, y las he tenido que apuntar en una hoja, además, he creado otra dirección de correo, porque la mia está empezando a estar monopolizada con esto...

Lo que más me asombra, además de todo este follón, es la gente que te encuentras. Madridistas increibles. Suelen ser gente como CQ. Tios cultos, de lugares dispares, que lo suelen vivir en soledad, pero de una manera entusiasta. Es como si el clic se diese sólo a ciertas personas, por alguna forma de azar o, mejor, de selección.

Grandes madridistas por el mundo.

Anónimo dijo...

Es que en ese foro escriben más o menos los mismos. Eso sí, las reflexiones profundas no les van, jeje, sólo sueltan exabruptos y letras grandes.

El tío es la polla, es un defensor a ultranza de la fe vikinga.

Anónimo dijo...

Como no fichen finalmente a Henry,lo que me voy a reir

Anónimo dijo...

Ahora mismo tengo 30 ventanas abiertas en el ordenador, y cuatro o cinco identidades cibernéticas, qué follón,...

El Socio dijo...

Algo que estaría muy bien es imprimir el manifiesto y pegar muchos ejemplares en las inmediaciones del Bernabéu el día de la final.

El Socio dijo...

Hughes, más que Portugal creo que valen la pena Brasil y Argentina. Debe haber páginas de fans de Robinho, Roberto Carlos, Higuaín, Gago...

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Minos hace poco, y yo le apoyo: acción callejera.

Suena a rollo peliculero, pero es la fase necesaria en la que debemos entrar. La red es inmensa, pero tenemos ya controladas la mayor parte de las opciones disponibles.

Anónimo dijo...

jejeje

Es todo muy raro, efectivamente.

Anónimo dijo...

Vamos socio, dale caña a roncerdo

Anónimo dijo...

si david dein se hubiese ido un año antes ahora tendriamos a mir de presidente y arsene wenger de entrenador...

Anónimo dijo...

Vamos Socio, ideas claras, línea argumental, exposición convincente.

Anónimo dijo...

"Algo que estaría muy bien es imprimir el manifiesto y pegar muchos ejemplares en las inmediaciones del Bernabéu el día de la final."

Buena propuesta.

Anónimo dijo...

Henry tiene tendinitis crónica. Van Nistelrooy marcó más goles que él en Inglaterra en su peor año.

El periodista inglés ha dejado claro lo que todos sabemos: a Calderón se lo toman a risa hasta en Lima.

Anónimo dijo...

A ver si el puto internet se me bloquea ahora.

Esta conexion va màs lenta que la dupla Hierro-Helguera en Turin hace un par de anhos.

Esto llega, llega.

Savio dijo...

Muy bueno, cq
hierro, helguera
jajajajjaa

Anónimo dijo...

Joder Calderone anunciando el fichaje de Henry por el barcelona.

Este tio es una pesadilla.

Anónimo dijo...

¿Una pesadilla? No, peor aún. Éste tío existe y es real.

Anónimo dijo...

jaja, calderón es increible, le ha reventado la noticia a laporta. se ha ido de la boca en vestuarios con la prensa barcelonesa

El Míster dijo...

joder..solo hablan del Farsa en el Puto Radio ..

Anónimo dijo...

http://www.soccer-forum.de/
Ahí también hay bastantes usuarios, pero esta todo en alemán, si alguien sabe hablarlo aunque sea un poquito puede intentarlo, también he puesto un enlace al manifiesto en http://www.soccerforum.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=7

El Míster dijo...

Seh .. parece que Ramone tambien pretende postularse para dirigente del Farsa .. je ..

Anónimo dijo...

Otra encuesta de entrenadores en Marca.

(Abajo)

Anónimo dijo...

Les gusta la música a estos.

Anónimo dijo...

lo de brasil lo voy a intentar en unas horas

Anónimo dijo...

joder que programa deportivo de radio, no tienen ni una puta cuña de publicidad

Anónimo dijo...

Uff la copa, dos cojones.

Anónimo dijo...

Telecompring, la tienda en casa!

Anónimo dijo...

por cierto, os felicito por esta iniciativa. Yo ya he firmado

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Llevo un tiempo despistado con el blog, y ahora me encuentro este grado de efervescencia. Supongo que solo el Madrid puede provocar, después de ganar la liga, esta gran marejada en vez de tranquilidad y sosiego.

Anónimo dijo...

poned "Realmania" en google

salen bastantes nicks

Savio dijo...

Lo de CAalderon...

Florentino, vuelve, por Dios¡

Anónimo dijo...

Ya estamos con los turcos otra vez...

Anónimo dijo...

Vamos por las 4264 firmas.

Como recuerda Amsterdam, es hora de pasar a otros canales: acción callejera, a parte de empezar a contactar con los directivos y gente que posea bases de datos de socios.

Anónimo dijo...

Ojalá Schuster reviente mañana a estos anormales...

El Míster dijo...

Es el efecto que causa Ramone .. hace que uno eche de menos a Floren ..

Anónimo dijo...

Por lo menos no hacen la publicidad de las pipas facundo...

cuando escuchaba la cadena ser me volvìan loco.

El Míster dijo...

Pues me disculpan .. pero yo deseo que los magrebies le cuelen 6 al Geta ..
solo para ver que dicen luego los juntaletras de su "DT Totem"

Anónimo dijo...

Yo también, en esta ocasión voy con el Sevilla.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, lo peor de mañana va a ser que se escuche en el bernabeu cualquiera de los dos himnos, dignos no ya de Eurovisión, si no de la OTI.

Anónimo dijo...

Capello vuelve a estar en cabeza en la encuesta de Marca, supongo que dentro de un rato la quitaran y preguntaran por el fichaje de Henry, estás cosas no les convienen

Anónimo dijo...

Y espero que el resultado sea abultado,, aunque no le deseo nada malo al Geta, espero que le caigan unos cuantos a Schuster y Calderone abra los ojos!.

Anónimo dijo...

Yo no vivo en Madrid. Si yo salgo a la calle con pasquines con el manifiesto pasan dos cosas:

1. que me ahostian

2. que después de ahostiarme me colocan una camisa de fuerza y me recluyen


Eso vosotros, coño, los madrileños...

Anónimo dijo...

Si mantiene a Capello, durante todo el verano me abstendré de pedir su dimisión.... mmmm.... no sé si aguantaría, pero al menos lo intentaría, en caso contrario, el Lunes empezaré a pedir otra vez su dimisión.

Os apetece otra campañita para el verano?.

Anónimo dijo...

Yo aqui despierto para escuchar al socio.


NOS HAS TIMADO!!

El Míster dijo...

s__shady .. seguro haran como los de AS .. que sustituyeron la encuesta en la que el Pater arrasaba por una nueva en la que preguntaban "Crees que Schuster debe hacer una revolucion en el Madrid ?? " ..

Anónimo dijo...

Bueno, pero algún cartelito igual puedes pegar sigilosamente por la noche jeje.

Anónimo dijo...

Las encuestas de los medios de comunicación son una pantomima.
Habitualmente las preguntas ya incorporan un sesgo que invalidarían cualquier análisis con un mínimo de seriedad.

Ejemplo:
¿Considera que Capello después de 8 meses en los que no hizo un buen fútbol debería seguir en el Madrid?.

1 Induces claramente a que los indecisos voten no y coartas la libre expresión de los que elegirían que sí.
2 El fútbol bonito es muy subjetivo.

Preguntas claras y sin sesgos.

Savio dijo...

Yo...siempre he hechado de menos a Florentino. El día más triste de mi madridismo fue la eliminatoria contra el Mónaco. la copa contra elñ Zragoza, el Centeneriazo y el 27 de Febrero de 2006, día en que nos dijo adiós el más grande.

Anónimo dijo...

llega o què?

Anónimo dijo...

magrebí lo será tu puta madre

Anónimo dijo...

a ver si empiezan ahora a subir el numero de firmas de nuestros amigos del otro lado del charco...

Anónimo dijo...

¿Socio, para cuando? Estoy que me caigo de sueño...Puto Radio.

No es por Schuster, ni nada de eso. Quiero que el Getafe apalice al Sevilla porque no sabéis lo que es aguantar a estos subnormales.

Si algún día ganan algo más importante que una UEFA o Copa...me exilio.

Anónimo dijo...

Para mi el día más triste fue el del Centenariazo, sin ninguna duda.
Es más, estuve a punto de perder a una muy buena amiga porque decidió tocarme las narices aquella noche.
Hay que saber cuando puedes fastidiar a la gente y cuando no, aquello fuera un golpe muy duro del que ni siquiera la 9ª consiguió recuperarme completamente, jaja, aunque ayudó mucho jeje.

Anónimo dijo...

No nos autoflagelemos, por favor.

Anónimo dijo...

¿ Y angel de Madrid? Él nos puede ayudar mucho en Mexico...


anónimo,

es sevilla FC más que magrebí es turco, turco en las maneras y en las formas: pero sólo el sevilla, el Betis no.

Anónimo dijo...

Schuster, el showman...

Anónimo dijo...

el 27 de febrero, joder què mal dia. Unas horas antes de mis cumpleanhos.

Florentino era otra cosa.

Dejo el tema porque no quiero entristecerme.


Yo tendrìa suenho y estarìa cansado. Para escuchar al dislexico y al buitre carronhero me iba a la cama.

A ver si nos timan otra vez.

Anónimo dijo...

jaja, he escrito a un tio de youtube y resulta que después de meterle toda la parrafada me contesta y me dice que le importa un pito, que él es del Manchester...

Anónimo dijo...

El Betis es un club entrañable.

La diferencia es que yo puedo ir al Villamarín con la camiseta del Madrid y me gastan bromas y chanzas, buen rollito.

Si se me ocurre ponerme ir así a Nervión, simplemente, salgo en ambulancia.

El Míster dijo...

los del Zerdilla son tuaregs ..

Anónimo dijo...

Están pesaditos con la copa, madre mía, les falta entrevistas al banderìn de corner...

Anónimo dijo...

sales en ambulancia, embarazado y sin cartera...

El Míster dijo...

El Betis es distinto .. ademas.. no olvidemos que los ahijados de Don Manue' contribuyeron a nuestra trigesima ..

Anónimo dijo...

Cotelo vendrà en lugar del Kakà. Al tiempo.

Anónimo dijo...

"Yo soy joyero y sé separar mi madridismo de mi profesión"

joder, vaya diálogos

Anónimo dijo...

¡Sooooooooobis, Soooooooooooooobis!

Un madridista es el custodio de la Copa.

Anónimo dijo...

¡Salvo Cotelo!

Anónimo dijo...

que coñazo de programa !!

Anónimo dijo...

oh, Kanoute, qué calidad...

Anónimo dijo...

me oh, esto que es de cachondeo o que.

El Míster dijo...

Y dale con las 10 razones para ganar la Copa del Rey ..

que toston de programa ..

Anónimo dijo...

PObre monarca, a un lado Torres y al otro Del Nido...

Anónimo dijo...

HOy me siento pitoniso. Mejor me callo.

Anónimo dijo...

Esto es un diálogo de besugos.

Anónimo dijo...

Empiezo a recordar porqué no solía escuchar este programa.

El Míster dijo...

En ese palco solo faltaria el porquero Calderone ... estaria completa la banda de truhanes .. pobre de Don Juan Carlos ..

Anónimo dijo...

"El fútbol nos iguala a todos ante el balón"

joder

"esa gente trabajadora del sur de Madrid"

Anónimo dijo...

lo de capello en meneame tiene 142 meneos, esta a punto de entrar en la página principal

Anónimo dijo...

SOCIO

mañana coloca el enlace a lo de los meneos en la página. Puede ayudar.

Hablando de meneos... ¿y Josechu?

Anónimo dijo...

Socio, quémale el móvil al tipo este.

Anónimo dijo...

http://meneame.net/story/peticion-online-fans-real-madrid-continuidad-capello-consigue-mas-mil-firmas-unas-horas
dadle q estamos apunto de conseguirlo!!

Anónimo dijo...

Han tomado al socio por el pito del sereno...

Anónimo dijo...

A mì ha dejado de funcionarme. Joder, a ver si lo recupero y tal.

Savio dijo...

El 27, cq, un día muy duro.

Joder a ver cuando emnpiezza esto. Estoy como cuando de niño en las vísperas de reyes.

Cierto, vaya peñazo con la copa

Y ahora musiquilla. Manda wuebos.

Anónimo dijo...

creo que nos va a pillar a todos dormidos cuando salga el socio.
(eso si sale, claro)

Anónimo dijo...

Menos mal que aquí son las 7 de la tarde.
Y yo pegao al ordenador cuando podía tar por ahí dando una vuelta.

Menuda semana llevo, no me despego del ordenador en el curro, llego a casa y a mirar como va nuestra movilización.

Anónimo dijo...

Lo peor es que igual lo pillan a él durmiendo jeje.

Anónimo dijo...

Podemos hacer como en el anuncio de Joga Bonito de Nike (para algo nos puede servir) y tomar al asalto alguna redacción para emitir el manirfiesto por cojones, a toda España.

El Socio haría de Cantona.

Anónimo dijo...

De todos modos, no es lo mismo hablar a las doce y media que hacerlo a la una y cuarto, a esa hora esto no lo escucha ni la madre del locutor...

¿Tanto les cuesta dar lectura a una iniciativa popular?

Anónimo dijo...

Y dale con la musica.

Me da que tengo un retraso de unos minutos. NO me sorprende con esta conexion que tengo que aguantar. Puta telecom.

Anónimo dijo...

Y me quejo yo de la SER, esto es peor que una clase de historia

Anónimo dijo...

Bueno, la peña firma y se desentiende, esto no crece tanto como imaignaba después de echar la bola de nieve a rodar.

Tenemos que idear modos de difundir al máximo la propuesta.

Alguien que vaya al Carrusel y cuando digan lo de las pipas que le suelte a Pepe lo de la movilización!.

Anónimo dijo...

Henry al Barça y Saviola al Madrid.

Ole, ole, ole, Mauricio Colmenero.

Anónimo dijo...

"hay que hacer caso a la crítica"

Anónimo dijo...

Se acerca.

Savio dijo...

anónimo, o de filosofía. Con mi profesor eso si que ha sido un coñazo este año. Encima el menda era clavado a Fernando Vazquez, y por ende, a Harry Petas. Como esta el mundo...

Y ahora el gilipollas de Calderone. Que programa...

Anónimo dijo...

"Le ha dicho a Mijatovic que busque un entrenador de garantías". Me cago en tu puta calavera, okupa.

Anónimo dijo...

Ay estamos Socio

Anónimo dijo...

¡Oaaaaaaaaaaa, ya está aquí!

Savio dijo...

¿Presidente? del Madrid por el día

Portavoz del Barcelona por la noche

Ya llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Míster dijo...

Estan hablando del blog ..!!!!

Anónimo dijo...

Esa inconfundible vocecilla aflautada...

Savio dijo...

Mario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos crack¡¡

Anónimo dijo...

vaya voz que tiene el socio jaja

Anónimo dijo...

Socio, más brío...

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 786   Más reciente› El más reciente»