viernes, 22 de junio de 2007

Perfiles de D. Fabio



Recordad que seguimos recogiendo firmas para la continuidad de Fabio Capello al frente del Real Madrid. En los siguientes enlaces tenéis traducciones del manifiesto para distribuirlas por donde os parezca conveniente:

Versión Inglesa - English Version.
Versión francesa - Version Française.
Versión alemana - Deutsche Fassung.
Versión portuguesa - Versão portuguesa.

Llevamos más de 3500 firmas recogidas en todos los rincones del planeta, y ya hemos aparecido en Punto Radio, la Gazzetta dello Sport italiana y Radio Marca. Actualización: Finalmente parece que intervendré hoy por la noche en El Mirador, de Punto Radio. También se ha mencionado la iniciativa en El Confidencial Digital.

Para ilustrar la valía de nuestro técnico quiero traer a colación dos textos publicados en los últimos días. El primero es de nuestro colaborador Hamefd, publicado recientemente en los comentarios.

*******

El arquitecto

Capello es un personaje sacado de la Italia moderna, de las ciudades-estado, tiene perfil de los Médicis, incluso de nuestros temibles Borgias. Él mismo se autollama arquitecto, es el Miguel Ángel del fútbol; construye Ligas, equipos a base de llevarse la contraria, de buscarse como los genios. Es un genio del fútbol, lo lleva en la masa de su sangre, lo desvela en la impronta de sus recambios. Todos los mediocres comentaristas dicen luego que las sustituciones fueron afortunadas. No es suerte: es genio. La genialidad es lo más parecido a la lotería, es la combinatoria de millonarios elementos que hace posible lo oculto, y lo oculto es aquello que los mediocres tienen a la vista y que no ven. Cuando lo ven, gracias a los genios, dicen "ya lo veía yo". Yo soy de ésos, yo también veo después las cosas que estaban a un palmo de mi vista, cuando un genio como Capello dice "dejo a Diarrá, que lo está haciendo fatal" y luego Diarrá mete un gol-trallazo, como el primer hombre penetró a la primera mujer, como el padre de la humanidad, lleno de Liga... De ese primitivo goce los madridistas estamos en plena orgía fecundadora, en los arcos del genio, en las doradas cúpulas del arte puro, en el artífice y su arquitectura única y genial.

Calderón: dos veces, dos Ligas; déjanos la tercera, aparca a Schuster, necesita madurar Schuster, el Real Madrid es cosa de hombres. De hombres-genios, de Capellos.

*******

El segundo perfil lo trazó ayer el pseudónimo Erzuru en la bitácora deportiva de Libertad Digital:

*******

Un entrenador antipático

Echarán a Capello... ¿por ser mal entrenador? Yo creo que no... ¿porque sus equipos juegan mal al fútbol? Yo creo que tampoco. Lo echan porque es un tipo antipático, por no hacer gracietas en las ruedas de prensa, por no dar entrevistas nocturnas habitualmente, por no ser agradable con los periodistas.

En la jornada 26 el Madrid visitó el Nou Camp (tiro de memoria). Trece partidos, diez victorias, una derrota (?) y dos empates. Cuestión de suerte segun los Valdanos. Empató con el segundo, ganó al tercero y al cuarto y empató con el sexto. Mi impresión es que mereció ganarlos a todos. Cuestión de suerte según los Lillos. A una media de tres goles por partido. Cuestión de suerte según los Cappas.

Preparación física excelente. Cojones, según los D'Alessandros. Cuando los cosas se torcían, buenos y acertados cambios tácticos. ¡Que lo hubiera hecho al inicio del partido!, vocean los Antics.

Ni un solo mérito, nada. Ni el beneficio de la duda. Los que esperan el degüello de Capello, se muestran entusiasmados con la renovación de Aguirre...¡por fin un poco de cordura!, berrean muchos.

Llegado a este punto yo me pregunto sobre la diferencia entre un caso y otro (titulo liguero en un caso y fracaso sonrojante en el otro aparte). Uno es muy simpático y el otro no. No hay más. ¿Ha jugado el Madrid, en términos generales, mejor que el Atleti? Sin lugar a dudas... ¿entonces?

Cuando Del Bosque entrenaba al Madrid, normalmente asistíamos a partidos infumables de quince o veinte minutos de duración. A este señor no se le juzgaba, se le veneraba. A Capello tampoco se le juzga, se le odia. Otrosi, el caso del Michelín, nefasto entrenador donde los haya. Se ha corrido la voz de que será un magnifico entrenador... ¿en base a qué? Vaya usted a saber.

Cosas de periodistas, no hay más. El infumable vendedor de cerdos les obedecerá. Al tiempo.

******

¡Firma por la continuidad de Capello!

786 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 786 de 786
Anónimo dijo...

Lo sabìa, y yo ya no escucho una mierda.

Es increible, increible!

Id contando, por favor.

Anónimo dijo...

Yo escucho musica, es normal?

Savio dijo...

Muy bien Socio, pero un poquito más de fulgor¡¡¡ Más caña¡¡¡¡ XD

Nozomi dijo...

Ojalá consigáis muchísimas firmas más, en estos momentos, Fabio Capello es el mejor entrenador para el Real Madrid, una pena que tengamos un presidente tan nefasto...

Anónimo dijo...

Bien, Socio, pero te ha faltado más decisión, más vehemencia...aunque no es fácil, lo comprendo.

Anónimo dijo...

joder socio!!
esa voz... no se

Anónimo dijo...

El socio ha estado muy bien. Me parece una intervención excelente.

Savio dijo...

nO cQ... VAS CON RETRASO.
Ha explicado que hay unas 1000 firmas de Hungria, que sdomos 25 pertsonas moviendo la iniciativa, que no tenemos idea clara sobre que hacer con las fiormas, que queremos que Capello no se lleve una sensacion de ingratitud de los madridistas y que estamos intentando contactar con el departamento de prensa y con los directivos disidentes

El Míster dijo...

Bueno .. al menos ha salido en la radio la iniciativa ... a ver ahora si algun listillo de la junta se da por enterado ..

Savio dijo...

Me ha parecido correcto. Ha estado bien

Anónimo dijo...

Esas 4 pinceladas han sido muy importantes y han estado bien.

¡Que nos escuchen los disidentes de la Junta!

Anónimo dijo...

¿Qué iba a hacer el socio? ¿Incendiar las ondas? Ha contestado educadamente las preguntas, ha hecho algún inciso y ha sido moderado.

Creo que ha estado bien.

El Socio dijo...

Me emociona ver que la página tiene la cuota de hijos de puta imprescindible. Otra cosa a destacar es que varios personajillos que entran aquí tienen la voz de Plácido Domingo, por lo visto.

Savio dijo...

Estoy con Hugues.

Anónimo dijo...

Y ahora digamos una verdad que es necesario que se diga:


¿Qué hostias hacen las peñas madridistas?

¿Se ha puesto algún representante en contacto con el blog o ha respondido alguien los correos?

Nooooooo

¡Estómagos agradecidos!

El Míster dijo...

Ademas .. la alusion al aporte de los hermanos hungaros has ido un buen gesto .. es lo menos que puede hacerse para agradecerles su apoyo ..

Anónimo dijo...

Comprendo que hablar por radio no es fácil, yo mismo me hubiera atorado y lo más hubiera balbucido incoherencias.

Lo importante es que hemos salido, que no es poco. Un paso adelante.

Savio dijo...

Socio, ni caso. Has estado muy bien. Lo has explicado todo correctamente y dando claras explicaciones sobre nuestras intenciones y sobre el sentir colectivo dell manifiesto.

Genial¡

Anónimo dijo...

Pues te digo una cosa, yo envidio la voz del socio, tiene voz de tipo culto.

Anónimo dijo...

Socio me sorprende que no hayas insultado a Cataluña en tu brillante intervención, a imagen y semejanza de tu gran ídolo Rubianes... Si lo se me voy a dormir antes!

Bromas aparte, un intervención correcta, serena y concisa.

Anónimo dijo...

Lo de las peñas es de traca. Estómagos agradecidos, obviamente.

A la gente a la hora de la verdad, entre el amor incondicional a unos colores y dos días en Madrid con todos los gastos pagados, les aflora el ramalazo gañán.

Savio dijo...

1000 Hungaros¡¡¡ Que grande, que orgullo. En vez de iniciar la alianza de civilizaciones con Africa del norte, iniciémosla con Hungría. Puskas, siempre en el recuerdo.

Anónimo dijo...

Espero que alguien lo cuelgue. Gracias por el resumen Savio.

La verdad es que se me ha ido la radio al ultimo segundo. Viva la tecnologia!

Manhana ya nos vemos por aquì. AHora me voy que estoy fundido.

Socio, no te he podido escuchar pero enhorabuena igualmente.

ciao

Anónimo dijo...

Pues yo también me retiro, ha sido un día largo.

Buenas noches.

HALA MADRID

Savio dijo...

Amsterdam, las peñas estan completamente influenciadas y vendidas al club, desde siempre. Es loq ue toca cuando les dan, como dices, viajes pagados y una visita al año a cada una.

Anónimo dijo...

Bueno, y ahora a currelar. Hay que seguir hasta llegar abrir la lata de arabia, asia, mexico y brasil.

A ver esos 5000, si van llegando.


Mañana, a primera hora, las noticias de apertura de marca, el blog del as y demás, tienen que amanecer con enlaces

hay que volver a ld, al foro acb, en fin, a esos sitios, al nj, a todos los amigos madridistas que tengais, que voten vuestros colegas....

Y hay que ir cazando a los madridistas extranjeros, con algo de tiempo irán dando fruto. Llevamos dos dias solamente.


Y no puede ser que las peñas sean asi.

Hay que hablar con los presidentes de las fedraciones de peñas, además del mail recurrir al telefono y pedir la adhesión de las peñas en su conjunto


A ver si tienen huevos.

Las peñas son miles de madridistas.

Ángel Martín dijo...

Has estado bien socio, vaya mierda de programa (por cierto)

Voy a ver si paso el audio

El Míster dijo...

Yo igual .. me voy a cenar..

HALA MADRIIIIID !!

HAROO !!!HAROO !!!HAROO !!!

Savio dijo...

Adios a todos, buenas noches.

Mañana nos leemos.

Anónimo dijo...

No me rindo. Me voy a tirar la noche mandando mensajes a futboleros que luego resultarán ser del Manchester o del Fluminense, pero por mí que no quede.

Acabaremos siendo otra más de las sacas sin abrir del madridismo, ¡la saca de internet! Desoida y abortada por Calderón!

Anónimo dijo...

Y agradezcamos el detalle de punto radio. Por lo menos han dado cabida a esta inciativa en su programación.

Anónimo dijo...

bueno, aparte de la voz del socio, que parece una nenaza... perdona que me ria... me parece imposible que esa vocecilla pueda soltar tantos exabruptos como nos acostumbra sus comentarios...

ahora tengo la imagen del socio como un woody allen a la española...

Anónimo dijo...

por otro lado, marianito, deberías haber atacado a la prensa establecida y a sus intereses particulares... ya veo que te interesa entrar en ese mundo aunque haya que lamer muchos culos...

así que otro trepa como Calderón...

Koba dijo...

Misión cumplida por hoy, El Socio cumplió bastante bien. No pienso ser cruel con el programa por el gran favor que nos ha hecho, pero es MUY MUY soso, ahora entiendo por que las audiencias de otros.

Un saludo.

El Socio dijo...

Ja ja ja ja, el estalinista censurándome, tiene gracia. Agradece que la nenaza te permita seguir escribiendo aquí aunque seas un personaje totalmente nefasto.

Sobre lo de criticar a la prensa, no sé si te has dado cuenta de que mi intervención ha durado tres minutos, más o menos. He exlicado cuanto he podido en ese tiempo y he respondido a lo que me han preguntado. Lo que no puedo hacer a la primera pregunta es empezar a meterme con Relaño, especialmente sin saber con cuánto tiempo iba a contar.

En cuanto a voces, supongo que prefieres la de Roberto Carlos o la de Valerón, y que te haces unos buenos pajotes oyendo su dulce timbre.

Anónimo dijo...

Bueno, he escuchado la intervención y tengo varios comentarios:

1 Se ve que no le dan mucha importancia a la propuesta, o al menos eso me pareció a mi. El tono del periodista iba en el sentido de: sí, sí, mucha firma pero.... no me merece la pena hablar más de un minuto.

2 Sinceramente has tocado todos los puntos, cosa que yo seguramente no hubiera hecho porque me habría dedicado a comentar alguno en profundidad y al final se me habría quedado alguno.

3 La crítica como no: un poco blando, aunque entiendo que en la radio no vas a ir y montar la de San Quintín.

4 Al final de la entrevista se me cortó el chiringo y no pude escuchar si hiciste un llamamiento a que todos aquellos que quisieran que Capello continuase, se pasaran por aquí y firmaran el manifiesto, así como a que nos ayuden a difundirlo.

5 En términos generales, has estado de puta madre.

Anónimo dijo...

Cuidado con el socio, es un infiltrado. Prueba irrefutable:

http://www.dw-world.de/
dw/article/0,2144,2445766,00.html

Anónimo dijo...

Eso último ha tenido gracia.

Anónimo dijo...

Los de youtube me han dicho que pare. Que ya esta bien de mensajes, que me tome un respiro... justo cuando iba a mandar una parrafada a un forofo americano...

Anónimo dijo...

Aunque también hemos de darles las gracias, porque aunque a un horario de pena.... nos han sacado a nivel nacional.

Ojalá el resto tomara ejemplo.

Anónimo dijo...

no me parece mal la voz que tienes, pero por tu forma de escribir te hacía como más machote...

tienes voz de persona habladora y educada... también de estatura pequeña...

me parece bien tu intervención...

pero supongo que los que estamos aquí queremos MÁS MADERA!!!

te deseo suerte si quieres entrar en el mundo del periodismo deportivo de todas formas...
supongo que así empezó roncerdo y el pinchadiscos...

Anónimo dijo...

Hugues, quizás sería cojonudo montar algo con esta entrevista y colgarla en el youtube y en el metacafe.
Además así podríamos sacar fondos (porque el segundo paga si tienes más de 10000 visitas) y financiar algún anuncio por ahí.

Anónimo dijo...

Una idea:


1- Registrarse en youtube. Sencillisimo


2- Ver los videos madridistas, fijándonos en los que comentan. Sobre todo comentarios recientes

3. Pinchar en el nick

4- Mandarles un mensaje. Es fundamental fijarse en la fecha del último login. No vaya a ser que le mandeis un mensaje a uno que lleve dos aos sin entrar.


5- Mensaje privado. Donde además se puede pedir consejo o direcciones si se trata de aficionados de eeuu, mexico, japón, o sitios así

Anónimo dijo...

Diseñemos algún modelo de negocio que nos permita ahorrar dinero para poder financiar este tipo de campañas!.

Joder, ya estoy en plan visionario jeje.

Anónimo dijo...

OK, mañana me pondré a ello!.

Sería interesante que cada uno de nosotros guardara un listín de direcciones y contactos y tras esta semana las agrupásemos todas, y pudiéramos formar un grupo independiente, sin intereses ajenos al bien del Madrid.

Anónimo dijo...

Sí, minos, ya lo habia pensado, pero yo no tengo idea de estas cosas, con decirte que no sé qué es eso de metacafé...

en youtube he visto una forma directa de llegar a madridistas declarados de todos los lugares del mundo.

Eso, continuadamente, dará firmas. Puede dar muchas. Y daría bastantes si ellos empiezan a dar información sobre lugares. No saldrá un madridista.hu, pero puede ir dando abriendo puertas.

Anónimo dijo...

El Lunes, si al final Schuster llega, diré una cosa sobre mi postura con él y Calderón. Lo digo ya para que luego no se me tache de oportunista.

El Socio dijo...

No tengo intención de entrar en el periodismo deportivo. Había preparado una serie de puntos hablando principalmente de que es una destitución impuesta por la prensa, del "buen fútbol", los dudosos méritos de Schuster y "la autogestión", pero he estado 3 minutos en el aire, ¿qué quieres? Ah, mido un metro ochenta, si tienes curiosidad.

Anónimo dijo...

Web de Metacafe

Es una página estilo youtube en la que la gente sube vídeos, sonidos.... y cuando el archivo que subiste supera las 10000 visitas, te empiezan a pagar 10 dólares (creo) por cada 1000 visitas extras.

Si ponemos un título atractivo, y lo difundimos bien..... podemos conseguir un buen número de visitas.

Anónimo dijo...

Creo recordar, pero de esto no estoy seguro, que con las 10000 primeras no te daban nada, pero igual nos dan 100 dólares, todo sería probar.

El Socio dijo...

Además, me he dado cuenta luego de que conocían la recogida de firmas pero no el manifiesto, por eso no me han preguntado nada de él. Es evidente que ni siquiera han entrado en la página, pero bueno, al menos hay que agradecerles que hayan sacado la noticia a nivel nacional. Toda ayuda cuenta.

Anónimo dijo...

Y con unas cuantas visitillas más.... podríamos financiar alguna capaña por ahí jeje.

Anónimo dijo...

En fin, que me tengo que ir, luego vuelvo a ver como marcha la cosa y si necesitáis algo urgente.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Socio, haz lo que debas...

Por otro lado, después de oir las declaraciones de Calderón de hoy... y demás comentarios... voy a dar una primicia...

CAPELLO VA A SEGUIR.

Motivos: el bocazas de Calderón ha dejado la decisión a Mijatovic... después a empezado que si hay otros entrenadores en caso de que no estuviera Capello...

Calderón lo único que quiere es que se siga hablando de él... es el típico tonto que sabe algo que los demás no saben y le gusta marear a la gente para seguir siendo el centro de atención y que le sigan preguntando...

CAPELLO SIGUE...

Ángel Martín dijo...

Tnego el audio de 3 minutos en formato video (mpg)

¿algun lugar para subirlo?

Anónimo dijo...

Adelante amigos!
Ya he mandado el manifiesto a 12 peñas madridistas con email.
Mañana sigo, pero pienso que lo más directo es manifestarse el lunes en el Bernabeu (a ser posible cuando salgan de la junta)
Aunque me temo que no vamos a tener mucho éxito, pero hay que intentarlo coño!!!

Anónimo dijo...

Algo de lo que dice josechu puede haber. Parece que Calderón se ha preparado una semana para salir en los papeles. Todo pensado para que millones de personas estén pendientes de qué dice el señor. Parece quen no importe tanto la decisión como el hecho de que todo gire en torno a sus palabras.

LA semana de gloria de Calderón.

Anónimo dijo...

ZINEXINE, puedes subirlo a Goear, que lo mira muchísima gente y es muy facil de subir

http://www.goear.com/
Avisa cuando lo hayas subido amigo

Anónimo dijo...

No ha estado mal. Le ha faltado picardía al Socio para alargar un poco la entrevista, llevando un poco la iniciativa enrollándose algo sobre porqué es tan malo echar al entrenador y porqué es una estupidez. O diciendo que el probable sustituto, Schuster, es socio de la Putafarsa. Mucha gente no lo sabe (como yo, hasta hace poco), y tiene que impactar descubrirlo.

Y es que, en estos casos, si el entrevistado no se enrolla un poco, entonces la iniciativa corre a cargo exclusivamente del periodista, preguntando cosas típicas (cuánta gente, de dónde firman y tal), y se acaba la entrevista antes. Y lo que interesa es que dure lo más posible.

Pero para darse cuenta de esto, y hacerlo bien del todo, hace falta experiencia. A mí esto se me está ocurriendo ahora, después de oírla, no antes, que habría sido lo suyo, para ir preparado.

He recordado también, que los políticos, empresarios y gente que aparece con frecuencia en TV y radio, reciben incluso cursos para hacerlo bien (excepto el idiota de Calderón, parece ser).

Aparte, todos los apoyos están bien y se agradecen, pero sigo diciendo que los más importantes son los de la población española y madrileña, que es la que lee el As y el Marca, y es la que ve los programas de TV y radio de Madrid. Es decir, la población que más puede inquietar a Calderone y a los periolistos.

Pero también es la población más aborregada y pasota.

El Socio dijo...

Zinexine, lo más práctico es subirlo a megaupload.

Anónimo dijo...

Zinexine, súbelo a Rapidshare o similar, y lo bajamos de ahí.

El Socio dijo...

Ojalá fuera verdad que Calderón tiene pensado mantener a Capello, pero entonces no sé qué cojones hace el entrenador en el Tíbet ordeñando yaks en lugar de preparar la siguiente temporada.

Anónimo dijo...

Calderón no puede ser tonto. Será un bocazas, un golfo y demás, pero tonto no, pues no habría llegado a la presidencia.

Yo lo que creo es que mientras no se acabe la temporada (final Copa del Rey), no quiere dar la noticia del cambio de entrenador, para no desestabilizar al Getafe.

Desestabilizar al Getafe está mal, no así al Madrid, ahora que está estable.

Anónimo dijo...

Lo estoy subiendo a Rapidshare, mañana ya lo pondré que estoy agotado

Anónimo dijo...

En youtube hay muchos aficionados. Hay varios canales dedicados al Madrid, con decenas de afiliados. Hablando con ellos llegamos a cientos de personas.

Repito: en youtube hay una forma de contacto fácil, rápida, que dará resultados en pocos días. Yo levo toda la noche y no me alcanza. Cada poco tiempo me veo obligado a parar por el rollo del spam.

Anónimo dijo...

Una mención en un periódico vale por un mes de trabajo como el de estos dos días. Si fuésemos una peña regalando a Capello dos salmones saldriamos en los papeles. Pero es raro que no mencionen nada, raro...

El Socio dijo...

Ese Hughes de moda.

Mirad, aquí hay un foro inglés que tiene hilos de esos con miles de visitas. El problema es que aún no me han validado el alta; intentadlo vosotros también, por favor.

Anónimo dijo...

CAPELLO VA A SEGUIR.. LO MANTENGO...

Savio dijo...

Hogues, lo del Youtube es una magnificva idea. Yo creo que puedo encontrar a uno de los que manda más en el canal Real Madrid, que se paso algunas veces por el Foro de As. Tenía muchos vídeos colgados.
Mañana me pondre con ello, porque tengo que madrugar y ya es tardísimo, que juego un partido a las 12:00.

Bueno, Hugues, sigue en los foros extranjeros si puedes. Mañana te echo una mano con el Youtube y los de los canales.

Adios a todos y buenas noches.

HALA MADRID¡

Anónimo dijo...

Ya estoy pendiente de confirmación. En ese y en el árabe. Es complicado el rollo de los foros...

Savio dijo...

Socio, yo me he dado de alta en uno francés y en el de venezuela y no me hacen ni puto caso. Ahora si que si me voy, amigos.

Adios.

Anónimo dijo...

http://rs27.rapidshare.com/files/38801023/El_Socio_en_Punto_Radio.mpg


A ver si va el archivo, no suelo utilizar rapidshare

Anónimo dijo...

Leyendo el blog árabe he encontrado una cosa reveladora, reveladora y sangrante. Uno abre un hilo dedicado a las declaraciones de Angel TOrres en las que amenazaba al Madrid por lo de schuster. Eso ya llama la atención. En un foro donde los hilos son pocos, es increible que esas declaraciones generen uno. La horrible propaganda que hace a nuestrab imagen nuestro "socio" Angel Torres. ¿No se le puede dar de baja a ese fulano?

Pero lo peor viene después. Aparece obviamente el árabe culandra de cuota, que siempre está en los hilos del Madrid y luego uno que dice que el Madrid es el equipo de Franco. Así, como suena.

¿Qué hacemos? ¿Colgamos traducido el post antibarcelona de hace un tiempo?

Los antimadridistas son siempre, en todo lugar y sea cual sea su condición, auténtica gentuza.

Anónimo dijo...

He encontrado esta página:

http://realmania.net/


A ver si es posible encontrar un contacto electrónico allí

Anónimo dijo...

He encontrado algunas webs madridistas en Asia. Una dedicada a De la Red. Estoy mandando e-mails y espero que algo llegue. Da la sensación de que uno manda un mensaje en una botella.

Anónimo dijo...

Mañana más, me caigo de sueño.

Anónimo dijo...

He mandado e-mail a soccer news, de la china, mañana lo haré con goal china.

Anónimo dijo...

Hola, soy un cule que ya ha escrito esta tarde felicitandoos por la iniciativa.Por cuantas firmas vais? Es admirable lo que estais haciendo.A mi me gustaría que don Fabio no siguiera,2 años, 2 ligas el muy cabrón. Acabo de oir a Calderone(que verguenza de presidente por cierto)desentendiendose de Schuster, como si estuviera en una terna con otros. Yo creo que lo vais a conseguir muy a mi pesar. Por cierto, como ha ido lo del socio en la radio?

De verdad que cuando veo estas cosas me dan ganas de abrazar la fe, convertirme al madridismo. Pero antes muerto que chaquetero.

P.D: Ya tenemos a Henry, galacticidio parte 2. Parece mentida que no aprendamos de un ejemplo tan cercano en el tiempo.Así nos va.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, pues te contesto yo, anónimo, que estoy de sereno de guardia esta noche. Muchas gracias por tus palabras.




Otra idea,


grupos de msn. En mi paseo por las webs asiáticas he encontrado un grupo de gutistas en msn. Hay varios.

Anónimo dijo...

Aquí tenéis algunos links de Asia, aunque no estén los banners muchos sí funcionan y algunos ya no.

http://rmworld.net/cgi-bin/links/links.cgi

Anónimo dijo...

Tenemos hasta un madridista afgano (4360). Lo que hay que ver. Y parece que alguno de vosotros ha conseguido poner una pica en China, porque empieza a haber chinos. Y ya he escuchado al socio, gracias a Zinexine. A mí me parece que estuvo bien.

Sergio Ruiz dijo...

Hughes lo de la peña regalando un par de salmones ha sido buenisimo, que risas.
Bueno yo estoy jodido por el trabajo pero los huecos que tenga aqui estaré mandando mails. He leido en algunos foros que hay gente que quiere desplegar un pancarta en la final de copa. Este esfuerzo que se está haciendo es increible como diría Becks. Saludos a todos sois la hostia .

Anónimo dijo...

Yo sigo a lo mio inundando Marca jejeje. He puesto algunos mensajes en foros... a ver si la gente se va uniendo, no solo es imporante que firmen, es necesario que tambien difundan el manifiesto.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un manifiesto como este pero para pedir que Baúl se vaya de una santa vez?

Anónimo dijo...

Yo estoy trabajándome el enlace que dejó Blanca. He mandado correos a unos cuantos de los que venían allí y también a Roberto Carlos, a ver si quiere hacer alguna declaración.

Skwagi.com dijo...

En bigsoccer ya lo he poseado en la pagina del Real Madrid.

Anónimo dijo...

Este blog lo escribe una mujer que parece a favor de Capello:

http://esfericas.wordpress.com/

Skwagi.com dijo...

Tambien en el foro de Hattrick del Madrid (un juego de futbol online con bastantes usuarios)

Anónimo dijo...

Bueno,

http://esfericas.wordpress.com/

ya tiene un link.

Anónimo dijo...

Lo de China, ¿qué pasa? ¿No se puede mandar ningún correo electrónico a China o qué?

Skwagi.com dijo...

empieza a haber bastantes firmas de china

Anónimo dijo...

Pero puede que sea por los movimientos de Hughes en youtube o alguna otra cosa. Yo creo que no he conseguido hacer llegar ningún correo a China. Pasadas unas horas, me llega un correo diciendo que no pudo llegar.

Anónimo dijo...

Ricardo Oliveira está encantado con la noticia adelantada por Marca del interés del Real Madrid en contar con él para la próxima temporada.

El brasileño, que se encuentra de vacaciones, ya conoce por boca de su agente, Augusto Casto, y de Roberto de Assís, hermano de Ronaldinho e íntimo amigo del futbolista, la posibilidad de vestir de blanco la próxima temporada y estaría encantado con la idea de irse del Milan y fichar por el Madrid.

VAMOS A IR RECOJIENDO LAS SOBRAS DE TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Hagamos una lista:

Dudek
Heinze
Makelele
Saviola
Oliveira

Y renovaremos de por vida a Salgado y Raúl.

Hooligan dijo...

Interesante artículo en el Eurosport inglés sobre la posible salida de Capello. Crítico con la posibilidad y especialmente crítico con Calderón.

Enlace

Además, el autor del título deja nombre y dirección de correo. Puede ser interesante para enviarle uno de esos correos. Aquí lo dejo:

- REDA MAHER -
rmaher@eurosport.com

Anónimo dijo...

Hola Amigos :)

http://www.onlinesport.ro/forum/ <- un foro de Rumania

http://forums.soccerfansnetwork.com/ <- un foro de Asia

http://www.turkishsoccer.net/ <- un posible contacto turco

info@aljazeerasport.net
international@aljazeerasport.net
support@aljazeerasport.net
feedback@aljazeerasport.net
marketing@aljazeerasport.net
<- y emails de Al Jazeera Sport, lo más grande del mundo arabe.

Escribid a Ellos!

Anónimo dijo...

Hoy ha aparecido un articulo en el diario hungaro Nemzeti Sport. Si me dais un email haré una foto y la enviaré.

Anónimo dijo...

Impresionante que diga

It isn't normal that within 24 hours of winning the title people are talking about the future of the coach. I can't imagine Liverpool doing the same if they had won the league.

Pero si es él el que ha sacado el tema y quiere cargarse a Capello. Yo, a diferencia de Josechu, creo que no es que se haya decidido por Capello. Él sigue con la idea de Schuster, pero al decir que no necesariamente echarán a Capello y que hay más opciones (Koeman, Laudrup, Wenger), simplemente quiere evitar que quede claro que la única alternativa es Schuster y que quiere echar a Capello. Lo ideal para él hubiera sido dejar pasar tiempo sin que nadie discutiera el tema y tomar la decisión el lunes. La gente ya no protestaría mucho porque los medios afines a Calderón les habrían ido convenciendo de que se iba a tomar esa decisión de manera progresiva y porque la gente muestra menos su rechazo a una determinada decisión si ésta ya se ha ejecutado que si está por ejecutar.

Ahora me voy a poner a rastrear a los directivos.

Espíritu Blanco dijo...

Supongo que casi todos conocéis la encuesta que está haciendo Marca sobre "¿Qué entrenador prefieres para el Real Madrid?".No estará de más que todos votemos porque eso puede ayudar a nuestra campaña.
Estoy convencido de que si continuamos el esfuerzo sin desfallecer podemos lograr un importantísimo número de firmas y lo que es aun más importante, una corriente de opinión independiente y al margen de los intereses personales de directivos, periodistas y paniaguados diversos.

Anónimo dijo...

Hola, Daniel. Lo interesante sería dárselo al Socio, para que lo publique aquí. Pero yo no tengo su correo, o sea que yo creo que lo mejor sería que pusieras la foto en

http://www.imageshack.us

Y ahora me pondré a las direcciones que has puesto. También iré a Marca a votar. Y también me pondré a lo de los directivos.

Anónimo dijo...

http://english.sport-express.ru/ <- Russia

http://sify.com/sports/ <- India

http://msn.foxsports.com/

Anónimo dijo...

por favor que alguien pase a mp3 de unos pocos megas el mpg de Zinexine, que algunos con la conexion que tenemos no podemos bajar ficheros de 50Mb de rapidshare. :(

Anónimo dijo...

Hola. Vamos a menear el tema un ratito. Muy interesantes los links que se han dejado (gracias, blanca). Me voy a poner a ellos, toda vez que todavía no me ha llegado confirmación del registro ni en mahjoob ni en big soccer

por cierto,


el registrado en bigsoccer que abra hilo nuevo. De esa forma la iniciativa es más visible, la ven madridistas, no madridistas y despistados.


He de decir que no todos los mails a china se pierden. Lamentablemente ocurre eso con el administrador de la web, pero algunos sí llegan.


Lo de youtube está muy bien y hay que seguir. El trabajo ahora es más lento, pero a mi entender es hasta satisfactorio, es como ir tocando a la puerta de cada madridista en el mundo.

Ángel Martín dijo...

El link de la noticia del diario húngaro es este:

http://www.nemzetisport.hu/cikk.php?cikk=144899&archiv=1&next=0

Anónimo dijo...

Yo he conseguido mandar con éxito (al menos no me han devuelto el correo todavía) a:

http://realmania.net. jeongh@paran.com. Corea.

http://hk.geocities.com/raul999hk. wilson222hk@yahoo.com.hk. Hong Kong.

http://www.angelfire.com/sports/raul07raul. the_glamour_of_raul@yahoo.com.

http://hk.geocities.com/placeofmadrid. johnny3000cc@yahoo.com.hk. Hong Kong.

http://robertocarlos03.terra.com.br. Página oficial de Roberto Carlos.

También a un polaco:

realmania@wp.pl

Lo de Blanca no hace falta mirarlo. Ya me he recorrido esencialmente todo lo que había allí. No encontrado el correo en:

www.realmadridfans.com. China. Esta página tiene mucho potencial.

http://home.kimo.com.tw/realmadridsoccer. Taiwán.

Anónimo dijo...

http://www.nzz.ch/index.html < Switzerland. Creo que allí hay muchos madridistas, por la cantidad de las penas de allí.

http://www.tages-anzeiger.ch/ <- también Switzerland

http://www.kurier.at/ <- Austria

http://www.thejakartapost.com/
headlines.asp <- Indonesia

http://www.asktik.com/index.php <- Indonesia

http://www.bangkokpost.com/ <- Thailand

http://www.phuketgazette.net/ <- Thailand

http://www.koreaherald.co.kr/ <- Korea

http://www.koreatimes.co.kr <- Korea

www.vietmedia.com, www.vnexpress.net, www.vnn.vn, www.vnagency.com.vn <- Vietnam

Se puede usar this address: http://dir.yahoo.com/Regional/
Countries/ para buscar online diarios.

VAMOOOOOOOOSSSSSS!!! :)
escribid los miles de emails :))

Anónimo dijo...

Me han rebotado los siguientes correos (de momento):

http://hk.geocities.com/tracy827hk. raul.es@icons.com. Hong Kong.

http://www.ikercasillas.freeservers.com. jorjai@wanadoo.es.

Espíritu Blanco dijo...

Sigo poniendo comentarios en As y Marca con el link del blog. Hay que ir renovándolos porque si no se quedan muy abajo y no se leen.
Voy a buscar también ex-directivos, que pueden sumarse a la causa.
Viendo la incontinencia verbal del presidente veleta que habla lo que no debe, de lo que no sabe y hasta lo que no quiere, me pregunto: ¿no se habrá equivocado de profesión? ¿o quizás está en una etapa de transición necesaria?
Seguro que cuando deje la presidencia del Madrid se hará contertulio de un late night show como Antonio David, Lequio, la Bermudez... y ahí habrá alcanzado su auténtico lugar en la vida: ser un "EX" de famoso

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no me había planteado mandar correos a medios de comunicación. Yo he estado mandando a grupos de aficionados, blogs y foros, pero no a medios de comunicación. ¿Créeis que merece la pena? Si fuera así, habría que plantearse hacer una especie de comunicado en el que se incluyan los hechos más relevantes conseguidos hasta el momento: Punto Radio, Radio Marca, Cuatro, Nemzeti Sport, Gazzetta dello Sport e Intereconomía. Se deberían adjuntar los recortes de Gazzetta y Nemzeti, probablemente. También habría que indicar el número de votos recibidos.

aporellos28 dijo...

Pues, yo hoy soy más optimista que el martes. Veo que esta semana está desgastando al descerebrado de Calderón, que si existe una presión popular para que se quede Capello, a pesar de la manipulación total de los medios. (Hoy vuelve a haber una encuesta en Marca sobre el próximo entrenador, será que todavía no han tenido suficientes ejemplos, y vuelve a ganar Capello. Todavía nos venderán la moto que la afición quiere un cambio? Joder si fuera al contrario ya estaría en portada "LA AFICIÓN PIDE UN CAMBIO"). Puta AS, MARCA,SER y todos juntos.
Calderón está acorralado por una parte de la Junta que quiere que siga Capello, Mijatovic ya le ha dicho que quiere que siga, la afición también, Angel Torres le va a hacer la vida imposible y hoy le caen 5 al Geta. Con todos esos componentes me veo optimista y éste no tiene huevos a cargarse al pater (todo es cuestión de pegarme el batacazo el lunes...).
Por cierto olvidaros de los nombres que han dado.
Koeman tiene contrato en el PSV y va a seguir, lo mismo que Wenger que ha renegado del Madrid miles de veces.
Lo de Laudrup ya es para reir, nos queajmos de Schuster por que tiene poca experiencia, pero al menos ha entrenado a España a tres equipos pequeñitos con resultados regulares, pero es que Laudrup a quién ha entrenado? Joder ya que pongan de entrenador a Vidal o Lillo o D'Alessandro o Carrasco o Naya o Fernando Vazquez...Madre mia en que manos estamos, bufff!!!

Anónimo dijo...

La página de deportes de la FOX es la leche. LO más interesante es la lista de media docena de articulistas sobre soccer. También hay un blog dedicado a Beckham.

Este es el e-mail que he encontrado de uno de ellos, bobby mcMahon:

fsr@mts.net

Anónimo dijo...

Ya he votado. En Marca gana Capello con un 46,33% de los votos sobre 29706 votos. Palabras mayores. Calderón, haz caso a la afición y no seas felón.

Hooligan dijo...

¡¡Skwagi hattrickero!!

Anónimo dijo...

si alguien escribe un texto completo en inglés (yo no hablo muy bien en este idioma) entonces puedo enviar emails a medios de comunicación, lo que me parece que merece la pena. Porque veo que los aficionados no tienen páginas donde unen (exepto algunas páginas como madridista.hu :))), realmadrid.dk, realmadrid.ru, etc.). y seguro que esos aficionados leen periodicos online como los hungaros el Nemzeti Sport, los espanoles el AS, y Marca, etc... hay que mandar emails a todas las direcciones posibles, no cuesta nada :) si solo uno pone el articulo, ya sea buenisimo, no? Hay que hacer esto hoy porque el lunes decide Sr. Calderón.

Yo escribí un email a Nemzeti Sport a las 12 ayer, y lo ponen a las 3 y media... pues hay que escribir los emails!

Hala Capello :)

Anónimo dijo...

¿Qué tenemos que pedir exactamente a Bobby McMahon o a cualquier otro periodista? ¿Que publique una noticia sobre esto? Entonces habrá que hacer una especie de comunicado o una exposición de los hechos (de aquello que hayamos hechos).

Espíritu Blanco dijo...

Estamos enviando a medios de comunicación pero hay que seguir insitiendo y como bien dice Anónimo citando las reseñas ya obtenidas y el incremento en el número de adhesiones. Los medios reciben todos los días propuestas de cuatro locos para infinidad de temas pero si ven que día tras día les llegan propuestas de un mismo asunto que sigue moviéndose de unamanera sólida empiezan a verlo como algo para contar, al margen de que El País, la Ser, el As y toda Prisa va a pasar del tema porque ya han establecido su objetivo de derribar a Capello. De hecho, hace unos días Alfredo Relaño en As pedía tímidamente elecciones a Calderón -evidentemente unas elecciones en el Madrid les provocan ingresos en venta de ejemplares y publicidad- pero desde que el presidente veleta se ha puesto de rodillas y les ha obedecido con lo de cargarse a Capello no han vuelto a nombrarlo porque ya tienen su noticia para incrementar ingresos. La táctica del veleta de aplazar la noticia es para que Prisa le saque jugo durante más tiempo a la primera fase -expectativa- y luego continue -nombramiento, declaraciones de Capello, propuesta de fichajes de Schuster... Pensar que el veleta se calla porque no es oportuno decirlo ahora es como querer que los burros vuelen.
Estoy enviando mails a la empresas de exdirectivos para que se los hagan llegar y estos a su vez se muevan, aunque lo hagan por interés de desestabilizar al veleta y volver a optar al poder.

Anónimo dijo...

Bueno, venga, me voy a animar a intentar escribir algo para los medios (aunque mi inglés tampoco es para tirar cohetes). Por cierto, sería muy interesante que alguno de vosotros pudiera reunir nombres de personajes ilustres (ex-jugadores y directivos) con sus dos apellidos. En Internet existe una página en la que se pueden encontrar teléfonos (www.noxtrum.com) y quizás pudiéramos ponernos en contacto con ellos. Como ejemplo, he buscado José Antonio Camacho y me ha salido uno en Albacete que se apellida igual que el que nos interesa (José Antonio Camacho Alfaro). Quizás sea él. Hay otro en Cieza, pero ese no es. Quizás sea pariente. Vicente del Bosque: sólo aparecen dos, ninguno el que nos interesa (aunque uno está en Salamanca).

Anónimo dijo...

Leyendo las noticias de la fox he de decir una cosa:


calderón no puede seguir ni un minuto más


¿sabe la gente qué noticias llegan?

1- el problema con el getafe

2- la falta de respeto de nombrar a otros entrenadores como wenger, koeman o laudrup...


La imagen del Madrid pierde valor y prestigio cada vez que ese sujeto abre la boca.

A ver si alguno aprende la lección para las próximas elecciones. Es que es indignante.

Anónimo dijo...

En Hazteoir.org puedes mandar el mensaje a todos los medios de comunicación españoles a la vez, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Cierto es lo que decís, hay que simplificar el mensaje: En Fansdelmadrid hemos hecho un manifiesto que podéis encontrar en el link tal por la continuidad de Capello. Hemos aparecido en la Gazzetta y en varios medios de comunicación españoles y extranjeros. Ruego que nos atiendan, gracias. Algo así.

Anónimo dijo...

Yo hago llegar el manifiesto, link para firmar, link de la página y básicamente me presento como miembro del foro, presento la iniciativa, lo de la gazzetta, hablo de las firmas y le doy un toque peliculero (la afición contra el poder de los media). Claro, todo ello con mi inglés peliculero.


CUando vas a los fans tienes que hacer lo mismo pero con el amor por el Madrid por delante, la décima y la idea de difusión, de pasar el texto a tantos compo se pueda...

LA página de deportes de la foz está muy bien. Qué pena que enzo no aparezca, porque él hubiese podido barrer el "mercado yanqui"

Anónimo dijo...

¿Pero como se puede ser tan capellista y antiraulista si el 7 es el niño mimado de Capello?
Si Capello sigue Raul sera titular aunque fichemos a Kaka, C.Ronaldo e Ibrahimovic.

Anónimo dijo...

Si, no es necesario trasladar el manifiesto, sino remitir a él.

Anónimo dijo...

Capello y Raul son amantes.
Pasalo.

Espíritu Blanco dijo...

4.450 frimas y subiendo. En yahoo hay otra encuesta sobre el entrenador del Madrid. No dejéis de pinchar y votar. Vamos a hacerle saber también al presidente veleta cuales son los resultados de esas encuestas (Marca, Yahoo...) y tal vez se acojone un poco.
Yo he metido un comentario con el link de este blog en de Elías Israel, también en Yahoo. En su último post abogab apor la continuidad de Capello con el argumento de que el club debería dejar de dar bandazos.

Anónimo dijo...

Por fin están saliendo rusos.

Anónimo dijo...

ole@ole.com.ar

Anónimo dijo...

cartasalpais@clarin.com

deportes@clarin.com

Anónimo dijo...

Hay un hijo de su madre que está trolleando la iniciativa

Anónimo dijo...

El tal antonio perez gutierrez que deje ya de tocar los huevos

Anónimo dijo...

No hay día sin indeseable.

Anónimo dijo...

INSISTO: ¿Para cuándo un manifiesto como este pero para pedir que Baúl se vaya de una santa vez?.

Sería interesante ver cuántas firmas se conseguían y cuántos medios se iban a atrever a informar sobre el manifiesto a favor de que echen del Madrid a su decadente ídolo...

Anónimo dijo...

En radioglobo.com hay una sección, se llama Mural, donde se envían mensajes y peticiones que salen publicadas instantáneamente a modo de foro. Es la radio más importante de Brasil, yo he intentado varias veces colgar el manifiesto en portugués pero me sale error en la página. Si alguien puede, que lo cuelgue.

Anónimo dijo...

Hay modo alguno de averiguar la IP del fulano ese?

Si hay en el mundo una manera de hacerlo la quiero conocer. Le voy a trollear yo a su puta madre

Anónimo dijo...

Yomismo, el manifiesto anti-baul tendra que esperar a que termine todo el jaleo del manifiesto pro-capello, porque como Capello siga como entrenador, Raul sigue en el Madrid y de titular.
Fabio y Raul son amantes bandidos.

Anónimo dijo...

yomismo,


redáctalo y que empiece a firmar tu puta madre.

Anónimo dijo...

¿No le podéis borrar las firmas a ese subnormal?

Mejor tener 4300 firmas normales, que 4400 y que se vea que 100 son del mismo

Anónimo dijo...

El hijo de la gran puta que está enmierdando la recogida de firmas bien podría firmarle a su puta madre en el desagüe.

Anónimo dijo...

Todavía no está completo. ¿Me podríais decir si hay errores gramaticales y si va bien orientada? El problema que veía es que quizás a un periodista no le interese una noticia dos días después de que la haya publicado
la Gazzetta y por eso me he metido a justificar un poco el retraso. Me falta enumerar los medios que se han hecho eco de la noticia. Ah, y tampoco hace falta que me digáis algo así como que es "inglés patatero"; únicamente me señaláis los errores y todos contentos.

----

Hello. I’ve sent you this e-mail as a representative of a group of Real Madrid fans from Spain. As you may know, Real Madrid, with Fabio Capello as their coach, have won the Spanish championship, la Liga, this week. This trophy has ended a 4 year period during which Real failed to win any major trophy. However, far from being hailed as a hero, Fabio Capello is on the verge of being sacked. Fabio Capello is one of the most laureate coaches of the world, having won 9 national championships (both in Italy and Spain) and one European championship (in Italy). To have an idea of the magnitude of this achievements we could say that FC Barcelona, for example, a football club with more than a hundred years of existence, have only been able to win 18 national championships and two European championships (that is, Barcelona’s palmares only doubles Capello’s).

In order to avoid this sacking, we have used our blog (http://fansdelmadrid.blogspot.com/) as a platform to collect signings. There you can read our manifesto (which is presented in Spanish, English, French, German and Portuguese) and you can find a link to the site in which the signings are collected (http://www.gopetition.com/online/12876.html). After only two and a half days we’ve got more than 4400 signings. Our initiative has drawn the attention of some media, although we initially didn’t seek that publicity. Now that we’ve got more signings, we think it's the momento to ...

Anónimo dijo...

Socio, mira a ver si se pueden borrar esas firmas.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo, venga adelante.

Yo estoy intercalando la labor de zapa en youtube con e-mails al extranjero


Los del canal real madrid fan club de youtube me han contestado y me han confirmado que están en ello, en difundirlo.

Tacita a tacita, dado que los medios españoles no dan bola.

Anónimo dijo...

Primero vamos a ver si esposible conocer su IP... El amigo tiene ganas de jugar.

Anónimo dijo...

Capello ha sido el único entrenador, junto con López Caro, que se ha atrevido a sentar a Raúl, anónimo. Yomismo, ahora no toca Raúl. Se ha demostrado, que incluso con Raúl, se puede ganar una Liga. O sea que, de momento es más importante mantener a Capello.

Anónimo dijo...

Resulta que estamos esperando que se decida kaka, el milan o la madre que pario a calderon, 80 kilazos a la espera, y mientras todo el mundo fichando, al final no viene kaka y fichamos lo que quede.

Si señor gran politica de fichajes, que asco le tengo a calderon y a todo su puto equipo deportivo.

Anónimo dijo...

Para el troll, ponerse en contacto con los de GoPetition, para ver si pueden quitar sus firmas.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no me había planteado mandar correos a medios de comunicación. Yo he estado mandando a grupos de aficionados, blogs y foros, pero no a medios de comunicación. ¿Créeis que merece la pena? Si fuera así, habría que plantearse hacer una especie de comunicado en el que se incluyan los hechos más relevantes conseguidos hasta el momento: Punto Radio, Radio Marca, Cuatro, Nemzeti Sport, Gazzetta dello Sport e Intereconomía. Se deberían adjuntar los recortes de Gazzetta y Nemzeti, probablemente. También habría que indicar el número de votos recibidos.

Además habría que mencionar a elconfidencialdigital también. Sugiero que el socio haga un enlace como los que ha hecho a las traduciones del manifiesto en la página de peticiones de firmas y que añada el manifiesto en Italiano que hizo CQ. También sugiero otro enlace igual, pero esta vez no de traduciones, sino de todos los medios donde se ha mencionado el manifiesto (actualizándolo cuando haya nuevos). En ese enlace se pondría la grabación de puntoradio, de radio marca (si se tiene), los enlaces a medios digitales nemzetisport.hu, elconfidencialdigital, ect y los recortes de prensa de la Gaceta y Nemzeti Sport, edición papel (gracias, Virag). En un apartado un poco más abajo en ese mismo enlace de medios que se han hecho eco, también se podrían poner los blogs que apoyan y mencionan el manifiesto (aunque esto es más trabajoso).

De esa forma en gopetition, además de enlaces a varias traducciones, aparecerá un enlace con los medios de comunicación (un incentivo para que otros medios mencionen el manifiesto). Se pueden enviar mensajes a otros medios explicando el manifiesto (diciendo que hay versión en otro idioma, en caso de ser un medio que hable uno de los idiomas traducidos) y diciendo que ha sido ya mencionado en varios medios de comunicación que están relatados en un enlace de la misma petición online. Dejo la idea, a ver que le parece al Socio.

Anónimo dijo...

Sería interesante, poner las metas logradas por la iniciativa en una parte, distinguiendo entre medios nacionales e internacionales, firmas recogidas, grupos madridistas contactados en el exterior, etc.

Para que la gente vaya sabiendo qué es lo que hemos conseguido y no nos desdeñe y nos trate como a unos pobres diablos.

Anónimo dijo...

También sugiero otro enlace igual, pero esta vez no de traduciones, sino de todos los medios donde se ha mencionado el manifiesto (actualizándolo cuando haya nuevos).

Con esto me refiero a un enlace donde, en una misma página externa a gopetition aparezcan varios enlaces y las grabaciones y recortes de prensa.

Anónimo dijo...

A eso es a lo que iba, Amsterdam.

Anónimo dijo...

Uf, hay gente increible por ahí fuera...

Anónimo dijo...

He comenzado una línea bastante trabajosa

Web: madridismo.net

leva unos meses con poca actividad, pero tiene un larguísimo libro de visitas con gente de todo el planeta, muchos de los cuales van dejando e-mail. He empezado por la última página. Si aguien quiere ayudar que comience por la primera del libro.

Anónimo dijo...

La página polaca del Madrid es de las mejores que he enconrado. Mandé mensajes dutrante estos días, pero no parecen haber colgado nada en portada. Me acabo de registrar con éxito en el foro. He abierto un tema y voy a llenar de información el mismo y si puedo haré contactos.

Lo suyo sería estar una tarde "trabajándome" a los madridistas polacos (y a ver si a alguna polaca).

Quedan pendientes:

libro de visitas de madridismo.net

trabajar más en foxsports


youtube

Anónimo dijo...

Bueno, esto es lo que hay:

Hello. I’ve sent you this e-mail as a representative of a group of Real Madrid fans from Spain. As you may know, Real Madrid, with Fabio Capello as their coach, have won the Spanish championship, la Liga, this week. This trophy has ended a 4 year period during which Real failed to win any major trophy. However, far from being hailed as a hero, Fabio Capello is on the verge of being sacked. Fabio Capello is one of the most laureate coaches of the world, having won 9 national championships (both in Italy and Spain) and one European championship (in Italy). To have an idea of the magnitude of this achievements we could say that FC Barcelona, for example, a football club with more than a hundred years of existence, have only been able to win 18 national championships and two European championships (that is, Barcelona’s palmares only doubles Capello’s).

In order to avoid this sacking, we have used our blog (http://fansdelmadrid.blogspot.com/) as a platform to collect signings. There you can read our manifesto (which is presented in Spanish, English, French, German and Portuguese) and you can find a link to the site in which the signings are collected (http://www.gopetition.com/online/12876.html). After only two and a half days we’ve got more than 4400 signings coming from all over the world. Our initiative has drawn the attention of some media, although we initially didn’t seek that publicity. Now that we’ve got more signings, we would like you to publish a reference to a campaign which, if successful, could mark the beginning of a new way of communicating fans and executives of European clubs, a new instrument at the hands of democracy in football.

The following media have echoed this campaign to this moment: La Gazzetta dello Sport (Italian sports newspaper), Radio Marca (Spanish radio station), Nemzeti Sport (Hungarian sports newspaper), Punto Radio (Spanish radio station), Radio Intereconomía (Spanish radio station), El Confidencial Digital (Spanish online newspaper) and Cuatro (Spanish television channel).

----

Quedo a la espera de un visto bueno para comenzar a enviarlo a las direcciones que nos dio Daniel y otras muchas.

Yeray López dijo...

Bar Deportes nos nombra...

...y lo que yo te diga

Anónimo dijo...

Muy bien, otro anónimo. Si en gopetition se pusiera un enlace con las "pruebas del delito" (jeje), como grabaciones de radio, enlaces a medios online, recorte de Gaceta y diario Húngaro..., o al menos fecha y hora aproximada de la aparición en los casos en que no tengamos pruebas tangibles, sería perfecto.

Ahora a ver que opinan del mensaje los que hablan inglés fluídamente y casi a nivel de nativo (yo no), para corregir los posibles fallos o el estilo.

Anónimo dijo...

LOS POLACOS TIENEN UNA LISTA DE DECENAS DE MILES DE FANS DEL MADRID

ES INCREIBLE

Anónimo dijo...

LO INCREIBLE ES QUE ESTÁ VISIBLE LA DIRECCION DE CORREO DE TODOS ELLOS


32572 FANS


LA LECHE

Anónimo dijo...

32572. Cáspita.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, en adelante céntrate en Polonia.

Anónimo dijo...

¿No hay manera de mandar un correo colectivamente? Yo he escrito a los de la página (realmadrid.pl), pero no parecen haberme hecho caso.

Anónimo dijo...

Yo voy a empezar a mandar el "comunicado" a todo bicho viviente.

Anónimo dijo...

Me voy a comer y después empiezo. He escrito varias veces durante estos días al contacto principal de la página. LO volveré a hacer de modo más calmado. Ese es el plan A, el plan B es empezar uno a uno a mandar e-mails a los polacos de la lista. Un poco costoso, la verdad.

Estamos hablando de decenas de miles. Organizados y en un mismo pais. Y nosotros con Toñín, los cuatro socios que van a votar y la asamblea de compromisarios...

Anónimo dijo...

No, son raritos. Yo he abierto un tea en unforum y luego he comentado algo en otro hilo y me han reprendido... ¿serán relañistas?

Anónimo dijo...

¿alguien sabe polaco?

Yeray López dijo...

Yo ayer le mande un mensaje a POL un miembro de un foro que visito y que dice tener contactos dentro de la directiva del Madrid y del mundo periodístico... le di a conocer la iniciativa y le pedí que se la hiciera llegar a sus contactos.

Anónimo dijo...

si juanito y cucule

Anónimo dijo...

El tema de Polonia es para tomarlo con calma.

Socio,


creo que deberías enviar un e-mail al que lleva todo eso. Te daré su dirección.
Lo digo porque es necesario presentarle la iniciativa con detalle, cuidadosamente, solicitándole que la difunda entre sus contactos. Ellos están a un click, nosotros estariamos meses hasta cubrir esos más de 30000 polacos.

Anónimo dijo...

He dejado el manifiestom en un foro sudanés con bastantes madridistas

¿No es maravilloso este planeta?

Anónimo dijo...

Hughes, aquí va lo que me han respondido desde Madridismo.net (que son alemanas las que lo llevan, creo):

First of all, HALA MADRIIIIIID!!! Congratulations!!! It was a match & season to remember. I really love La Liga.
Second, I'll be happy to sign your petition & so will some of my friends I'm sure.
Third, I dunno of any spacific german football blog, but I will ask my partner LaBlanca, she might know.
Finally, is that the only help you want? I can post this on my profiles & some Real Madrid groups, forums or whatever if you like.

Thanks for contacting us!
Cibeles

----

No sé muy bien qué responder. Supongo que la diré algo así como "haz todo lo que puedas".

Anónimo dijo...

Hugues, seré un zoquete, pero ¿cómo se llega al libro de visitas de madridismo.net?

Olé a Bar Deportes.

Anónimo dijo...

AMSTERDAM, no hace falta. Acabo de dejar el mensaje que me ha mandado la que dirige ese site. Ella se encargará.

Anónimo dijo...

Ok.

Anónimo dijo...

Dile que lo difunda por su lista de contactos, por todos sus foros... ¡que lo meneee!



amsterdam,

http://121838.guestbook.onetwomax.de/

Anónimo dijo...

Dile que envie a todos los del libro de visitas y a todos los contactos de la página y grupos de msn en que participe


¡ah, y dile que te explique algo de la pagina china realmadrid.cc, del famoso adminitrador que no podemos contactar!

lo digo porque ella creo que está en los links de los chinos, y eso significa que debe estar en contacto. Yo pedí enlace a la página china y ya sabes el resultado...

Anónimo dijo...

TEMA POLONIA


PLAN A- EL SOCIO ESCRIBE AL CONTACTO, A NUESTRO HOMBRE EN POLONIA


PLAN B- NOS METEMOS A FONDO EN LA LISTA MILENARIA DE FOROFOS

EN RELACION CON ESTO,

EL TRABAJO ES DIVISIBLE, PORQUE SE PUEDEN PRESENTAR LOS DATOS DE LOS AFICIONADOS POR EDADES. PODEMOS DIVIDIRNOS EL TRABAJO ENVIARLES MENSAJES EN FUNCION DE LAS EDADES


SE PRECISAN VOLUNTARIOS, GENTE CON GANAS DE ENVIAR CENTENARES DE MAILS, ES DECIR, HORAS DE CORTAPEGA-ENVIAR


¿VOLUNTARIOS?

Anónimo dijo...

Dejo por imposible lo de realmadrid.com.ve, que el administrador me active la cuenta cuando le salga de los cojones.

Anónimo dijo...

Yo mismo. ¿Cuál es la página?

Anónimo dijo...

Nueva entrada

Anónimo dijo...

www.realmadrid.pl

Anónimo dijo...

Entrada nueva

Anónimo dijo...

HUGHES: Yo no tengo la culpa de que además de ser oligofrénico, también seas el primer niño adoptado por un matrimonio gay en España y de que te encante arrodillarte delante de BAÚL para chuparle los huevecillos y el cilindrín.

Repito: ¿Para cuándo un manifiesto como este pero para pedir que el cancerígeno Baúl González abandone el Real Madrid y podamos volver a jugar con 11?

Anónimo dijo...

cuando encuentres al borracho de tu padre

Anónimo dijo...

HUGHES: Otro chupaculos Bauliano de los que se hacen pajas pensando en Baulito y cuya madre es asidua trabajadora de la calle Montera, juuuuaaaaassssssss, ESPURIO.

Anónimo dijo...

Pequeño error. En este caso tienes que hacer lo siguiente:

Hay un método para entender y buscar en las páginas rusas, japonesas, árabes y demás páginas de escritura rara. Ir a Google. Pinchar en "Google.com in English" (abajo, a la derecha). Una vez en Google.com in English, pinchar en "Language Tools", poner la dirección de la página que quieres traducir en "Translate a web page:" y darle a "Translate".

Anónimo dijo...

He envíado el manifiesto a estas direcciones:

ole@ole.com.ar
eltirachinas@cope.es
webmaster@lequipe.fr
courrierdeslecteurs@francefootball.fr.
portale@redazione.kataweb.it
direttoreweb@ilgiornale.it
online@quotidiano.net
redazione@sportal.it
redazioneweb@ilmessaggero.it
redazione.internet@ansa.it
admin@realmadrid.cc (web china)
editorial@metrospain.com

_ramone_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Capello's the greatest coach of the world. We have no reason to find a new coach for club when he hold club to the first tittle after 4 years

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 786 de 786   Más reciente› El más reciente»