martes, 26 de junio de 2007

Schuster espera una llamada... - Schuster waiting for a call



¡Pues que siga esperando!
He can as well keep waiting!

Petición en línea para salvar a Capello. ¡Ya somos más de 7.500 en todo el mundo!
Online petition for saving Capello. We´re already more than 7500 worldwide!

844 comentarios:

1 – 200 de 844   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Aquí nadie dice nada así que Okupo el blog y os cuento una historia de españoles...

En 1968 se celebraba en Suiza un congreso al que asistía el profesor Mariano Delgado quien cuenta que, en los ratos libres del evento, aprovechó para visitar la catedral de Basilea. Acudió al templo acompañado de un antiguo regidor de la ciudad y profesor universitario quien le mostró, bajo el púlpito, el lugar donde reposan definitivamente los restos de Erasmo de Rotterdam.

El cicerone le contó al profesor Delgado que los restos se acababan de trasladar recientemente a ese lugar en un cofre y en presencia de las autoridades civiles, universitarias y eclesiásticas de la ciudad. Pero resulta que en el momento de introducir el cofre en la fosa, todos advirtieron que aquél era un poco más ancho que ésta y no cabía en ella.

Ante el apuro general de tan solemne comitiva, que no sabía como resolver el contratiempo, se adelantaron un par de albañiles españoles, a quienes habían encargado preparar la fosa, y, ante la sorpresa de todos, se liaron a pisotones con el cofre, en medio de un gran estruendo, hasta que se empotró en la fosa. Y aquí paz y después gloria.

Y el profesor Delgado comenta: "No sé qué pensaría Erasmo de este póstumo saludo español".

Anónimo dijo...

Qué culto es a./ Hazte amigo de Sánchez Dragó o Punset. Hablemos de fútbol aquí.

Skwagi.com dijo...

Estamos numero 35 en los petitions mas votados en go petition ....

Anónimo dijo...

QUE FICHEN A DRENTHEEEEE

Anónimo dijo...

Estoy mazo jodido,ya lo estaba con que iban a echar a capello y hoy han dado la noticia de que,despues de matar a su hijo y a su mujer,CHRIS BENOIT,uno de los mejores luchadores de la historia de la wwe,se ha suicidado.

WE´LL NEVER FORGIVE YOU,RABID WOLVERINE,CHRIS BENOIT FOREVER!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con el fichaje de Henry, ya podemos formar una delantera con tres jugadores que, atención, recogiendo la pelota en el medio campo y después de sortear a todo cuanto rival les ha salido al paso, han marcado en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Ya sé que los madridistas los tenéis muy presentes, pero os los recuerdo por si hay algún olvidadizo: se trata del propio Henry (que lo hizo con el Arsenal), Eto`o (con el Mallorca) y Ronaldinho (dos veces, hace dos temporadas).

Pero es que además sólo es cuestión de tiempo de que tengamos un cuarto jugador que lo consiga: Messi.

¿Cuántos jugadores tenéis vosotros que sean capaces de algo así en el Camp Nou?

Anónimo dijo...

...De hecho en el Camp Nou o en cualquier otro campo.

No os molestéis que ya os respondo yo: NINGUNO.

Anónimo dijo...

culéculé, madura ya. Con comentarios así demuestras los conceptos futbolísticos de un 5-añero.

Anónimo dijo...

culecule, nosotros tenemos un equipo que os meo tanto en el Bernabeu como en el estercolero que teneis por estadio.

Anónimo dijo...

yo pensaba que los culés eran los que presumian de juego de equipo y nosotros los que nos conformabamos con genialidades aisladas de algún 'galáctico'.

Anónimo dijo...

Zidane y Mcmanaman me hicieron feliz cierto San Jordi. Eso es todo lo que me interesa en el fútbol de momento. Poco bombo se le ha dado a aquél día. De haber sido a la inversa, aún nos lo restregarían. Eliminamos al Barça en semis de Champions con un magistral 0-2. Hay que recordarlo más, como decir hijodeputa, que dirían los chanantes.

Anónimo dijo...

Nunca respondo comentarios de anónimos.

Son la escoria de los blogs.

Anónimo dijo...

hijodeputa hay que decirlo más. Si señor.

0-2 en el caca nou hijosdeputa y la 9ª a Madrid.

Anónimo dijo...

Culete, 0 títulos. Pero veo que recibes con ilusión el humo.

Deberías alegrarte más por Touré que por Henry.

Anónimo dijo...

Respondeme ahora culete,culete.

¿Cuantos equipos ha tenido el barca que hayan ganado en el Bernabeu 0-2 en semis de Champions para luego leventar el titulo?

Anónimo dijo...

No os molestéis que ya os respondo yo: NINGUNO.

Anónimo dijo...

viva capello

Anónimo dijo...

Ser anónimo o ser máshijodeputa es lo mismo...

Anónimo dijo...

Yo creo que si el Barca quiere mejorar en defensa, en vez de a Touré debería haber fichado a De Juana. Con Olegario hubiera formado una pareja para el recuerdo. Y seguro que con Henry-Eto'o-Thuram se llevaría de puta madre. Además, así se rememoraría cada domingo el homenaje que le hicieron el año pasado en el Nou Camp. Laporta sería feliz; y el barcelonismo, más todavía.

Koba dijo...

culecule COMPRAHUMO!!!

Bueno señores la opción Shuster parece que pierde fuerza (recalco lo de parece) pero ahora creo que cobra fuerza la del gabacho voyeur robaniños, no saben como jodernos!

Anónimo dijo...

En Radio Marca están dándole cañita al Caridad con el tema Capello. A ver cómo va la tarde...

Anónimo dijo...

Sobre los fichajes del equipo de culete-culete mi predicción hijoputil:

Henry:

30 añitos. Lejos de su mejor nivel y cada vez se lesiona con más frecuencia. 24 millones de euros y 10 de ficha.

Pese a todo tiene una calidad fuera de toda duda y hará disfrutar a culete-culete de más de un momento de felicidad con sus genialidades.

Pero ha fichado por 4 temporadas, hasta los 34, demasiado tiempo. Mucho antes de que acabe contrato culete-culete y sus amigos estarán hasta la polla de él, deseando quitarse de encima el lastre de su tremenda ficha.Queriendo mandarle a tomar por culo se sentiran frustrados al no encontrar comprador.


Yaya Touré:

24 añitos. 12 millones de euros. Aún no sabe lo que es jugar en una liga de nivel. El barcelona será su primera experiencia importante.

Sin embargo es un jugador muy interesante. Apunta muy buenas maneras con el balón en los pies y tiene un físico descomunal. Un fichaje más ilusionante que el de Henry, y muchisimo más amortizable.

EL problema es que culete-culete y sus amigos lo traen como centrocampista defensivo. El hombre que mantenga la posición y el equilibrio sacrificandose por el resto del equipo. El pivote makelelé que dicen les ha faltado este año. Y esa no es la posición de Yayá que tiende a subir al ataque y a moverse mucho y a conducir el balón. Tal vez ese malentendido con la posición a ocupar le pierda, yo espero que si hijosdeputa.

Skwagi.com dijo...

si - valiente gol metio el "tronco" de Macca ....

Que grande eres Macca !

Anónimo dijo...

La verdad es que la prensa consigue desorientarme y, en algunos momentos, hacerme dudar. Pero, como ya dije hace un par de días, creo que esto es estrategia del club. Calderón ha intentado alargar el proceso porque sabe que es difícil que un movimiento por la continuidad de Capello se pueda mantener eternamente. El público al que se dirige nuestra campaña se puede llegar a aburrir del tema y nosotros tenemos una vida que atender, es difícil que podamos mantener un nivel de tensión tan alto durante mucho tiempo. Podemos poner en suspenso el resto de nuestras actividades cotidianas durante uno, dos o cinco días. Pero no podemos hacerlo eternamente. Antes o después tenemos que atender otras facetas de nuestra vida. Pero esto no va a durar hasta el infinito. La decisión se va a tomar el jueves a las 12:00. Se trata de mantener el tipo sólo hasta entonces. Entonces, que la vida siga. Pero mientras tanto sólo es día y medio. Hay que presentar batalla y si tenemos fe podemos ganar. Parece verdad que lo de Schuster se está complicando. Es una estupidez desprenderse de Capello. Eso se va a imponer.

La decisión, aunque las metas parezcan lejanas, tiene recompensa.

¡CAPELLO QUÉDATE!

Anónimo dijo...

Hijodeputamás,

allí en el Campo Nuevo no son hijoputas, son filldeputs. Hablemos con corrección.
Haces bien en mentar aquella gloriosa semifinal. Aquella noche el Campo Nuevo estaba de filldeputs hasta la bandera, y la victoria del Madrid tuvo un efecto catártico sobre la escoria allí reunida. La cara que se les quedó, más que de filldeputs, fue de superfilldeputs. Eso es innegable!!!

Anónimo dijo...

¡CAPELLO NO HA TERMINADO SU TRABAJO! ¡TIENE QUE GANAR LA DÉCIMA!

Anónimo dijo...

Nos han vuelto a nombrar en Radio Marca.

Hala Madrid!!!

Ángel Martín dijo...

Menudo repaso que ha dado el oyente, un socio como yo y otro cualquiera que tienen las misma opinión

Han nombrado el blog, Caridad.

El Míster dijo...

Seh.. han mencionado nuevamente al blog en Radio Maraca ...

El Míster dijo...

Y hasta ahora la mayoria de los que han llamado estan por la continuidad del Pater

Espíritu Blanco dijo...

Como la segunda parte del documental de T5 sea igual de basura que la otra vamos bien: si eliminas los rótulos, las cortinillas de entrada y salida de cada corte, las imágenes repetidas, las informaciones que no venían al caso (palmarés del Real Madrid...) te quedan limpios 3 minutos dónde 3 pardillos que van de malotes largan lo que saben y lo que no.

Anónimo dijo...

En momentos de debilidad, traigamos a la mente nuestros principios, las razones que nos llevan a seguir trabajando por nuestras metas:

= El equipo jugó uno de sus peores partidos de su remontada en el último partido contra el Mallorca en el Bernabéu. Los anti-Capello aprovechan la mala imagen que pudo dejar ese último mal partido para decir que eso es el fútbol de Capello. ¿Por qué no dicen que fue el partido del Sevilla, por ejemplo?

= Se critica su estilo de juego. Sin embargo, no se juzga del mismo modo el fútbol de otros entrenadores como Quique Sánchez Flores. Como alternativa de buen juego se señala al Barça, dejando a un lado la posible influencia de jugadores de gran talento como Eto'o, Ronaldinho o Messi en ese juego. El mérito, ¿es del entrenador o de las estrellas? Los entrenadores "del buen juego" no han sido capaces de repetir sus éxitos en equipos diferentes, a diferencia de entrenadores como Capello o Mourinho.

= Muchas de las críticas se deben a gentes no madridistas. Del mismo modo que periódicos antimadridistas como Sport o Mundo Deportivo critican sistemáticamente e injustificadamente fichajes como el de Gago o Higuaín (jugadores que creemos fundamentales en la remontada del equipo), también creemos que han tenido un papel importante en la creación de una opinión anti-Capello.

= Rechazamos la ideologización del fútbol. El fútbol es plural y diverso. Es un deporte que admite ser jugado de muchas maneras. Jugar con doble pivote es tan lícito como hacerlo con uno o con tres. De hecho, un entrenador tan querido por la afición madridista como Vicente del Bosque jugaba con doble pivote (Makelele-Flavio, Makelele-Cambiasso) e incluso llegó a jugar con una defensa de cinco (siendo alabado por ello, ya que así consiguió la Octava).

= Es discutible que los equipos de Schuster hagan buen juego. Por otro lado, Beckenbauer, en declaraciones a la plataforma digital Premiere, explicó que Schuster no entra en la lista de posibles entrenadores del Bayern puesto que todavía no ha tenido posibilidad de mostrar sus virtudes como entrenador a un nivel alto. Si no sirve para el Bayern, ¿cómo puede servir para el Real Madrid?

= El mejor equipo del mundo debe estar dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo y Capello lo es, como demuestra su palmarés (9 ligas y 1 Champions) y su eficacia (dos temporadas en el Madrid, dos ligas) en varios equipos.

= La plantilla está unida en torno a él. Gracias a esta unión, por primera vez en años el Real Madrid ha conmovido por su entrega, su fe y una lucha heroica.

= Echar a Fabio Capello cuesta alrededor de 14 millones de euros (9 millones Capello, 4,8 su equipo). Rescindir el supuesto precontrato con Schuster, medio millón de euros.

= Se hace ver que Capello es prescindible diciendo que YA ha conseguido ordenar el caos del vestuario y del entorno del equipo, como si eso fuera algo que un entrenador que viniera después pudiera heredar. La experiencia nos ha demostrado que esto no ocurre así: Capello creó un espíritu de equipo en su etapa anterior que desapareció totalmente al año siguiente, quedando el equipo en un ridículo cuarto puesto en Liga.

= El director deportivo cree que Capello debe permanecer en el equipo. Promesa electoral de Calderón: sería un presidente a la inglesa y no se metería en asuntos deportivos (se pueden buscar las declaraciones). Por tanto, si el director deportivo dice que Capello se debe quedar, Capello se tendría que quedar.

= Calderón estructuró su programa electoral en torno a un PROYECTO DEPORTIVO de TRES años con Capello y los fichajes de Kaká, Fábregas y Robben. Cuando estos fichajes no llegaron, él se defendió diciendo que a él le votaron por Capello, que eso era lo esencial (se pueden buscar las declaraciones).

= Había unanimidad entre todas las candidaturas en que el Madrid necesitaba continuidad, en que el Madrid estaba en una situación caótica de continuos cambios de entrenadores y que eso tenía que cambiar. Había que apostar por un entrenador y mantenerle en el cargo.

= La prensa alaba el modelo inglés: continuidad de los entrenadores. La prensa se ha pronunciado mayoritariamente a favor de la continuidad de entrenadores que no han conseguido cumplir con sus objetivos (es más, han cosechado sendos fracasos): Rijkaard y Aguirre. ¿Por qué esa asimetría?

= Las encuestas son favorables a la continuidad de Capello.

= No debemos dejar que el club tome decisiones basándose en la presión mediática: los consejos de los medios suelen ser contradictorios en el tiempo y no sistemáticos (son ventajistas y movidos por sus intereses empresariales), esto es, inapropiados como fundamento de una política deportiva seria.

= Entrenador triunfador no se echa, especialmente cuando no se ha tenido tiempo de cansarse de ganar.

= El éxito de esta liga no se debe a ningún capotazo extravagante, ni a columnas incendiarias y mucho menos a sesiones de espiritismo con viejas glorias. El responsable del éxito final es don Fabio Capello.

¡¡¡¡CAPELLO QUÉDATE!!!!

Anónimo dijo...

¡filldeput hay que decirlo más!

Anónimo dijo...

Estamos ganando. Los argumentos han calado. ¡Calderón haz caso!

Espíritu Blanco dijo...

Hijodeputamás, sh, por favor, un poco de memoria histórica y no os portéis mal con los aficionados culés que llenaban el Nou Camp aquél día. ¿Se os ha olvidado el bonito mosaico que nos hicieron con los colores de la bandera española y que decía "A GLASGOW"?
¡Cómo podéis ser tan desagradecidos!

Anónimo dijo...

"= Calderón estructuró su programa electoral en torno a un PROYECTO DEPORTIVO de TRES años con Capello y los fichajes de Kaká, Fábregas y Robben. Cuando estos fichajes no llegaron, él se defendió diciendo que a él le votaron por Capello, que eso era lo esencial (se pueden buscar las declaraciones)."


Está es cojonuda para Calderón, me gustaria saber como se defiende ante esto.


"= La prensa alaba el modelo inglés: continuidad de los entrenadores. La prensa se ha pronunciado mayoritariamente a favor de la continuidad de entrenadores que no han conseguido cumplir con sus objetivos (es más, han cosechado sendos fracasos): Rijkaard y Aguirre. ¿Por qué esa asimetría?"


Y esta es cojonuda para callar a la puta prensa.

Anónimo dijo...

Se está demostrando: los socios están con el Real Madrid. Basta ya de manipulación y de torcer la voluntad de la gente.

¡¡¡¡CAPELLO QUÉDATE!!!!

Magnífica intervención de Pilar, socia de Madrid.

Anónimo dijo...

la señora que ha hablado sí que les ha dado un buen repaso. Les ha llamdo mentirosos a la cara!!! Que se jodan!!!

Anónimo dijo...

la prensa viene pidiendo la cabeza capello desde laprimera semana de la liga.

ahora vienen diciendo que les gusta la continuidad de los tecnicos jajjajja....

Anónimo dijo...

¡¡¡¡EL PUEBLO ESTÁ CON CAPELLO!!!! Ahora Carlos, desde Zaragoza, también a favor de Capello.

a./, JUNTOS PODEMOS.

Espíritu Blanco dijo...

Joder, no me dejan poner comentarios en Marca. ¿Os pasa lo mismo? ¿Están hasta el culo de nosotros?

El Míster dijo...

Seh ... la Sra Pilar .. la que llamo desde Madrid les ha dejado en evidencia .. jejeje ..

hasta ahora van como 7 a 2 para Capello

Anónimo dijo...

@espiritu blanco

A mi tb me pasa, se habran cansado de tanto mensaje pro-capello

Yeray López dijo...

A lo mejor ya se ha dicho, pero es que he estado un poco desconectado del blog y son tantos mensajes que es imposible leerlos todos... bueno mi pregunta: ¿Cómo vamos a hacer llegar a Calderón y a la Junta las firmas recogidas?

Espíritu Blanco dijo...

pues me registro otra vez y les cuelo más comentarios por la gloria de mi madre

Yeray López dijo...

Hablan del blog en Muy Merengue

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco, no sé, no he probado. Pero la gente está con Capello, eso es esencial.

HUGHES, no te desanimes. Tenemos la oportunidad de conseguir esta victoria. La directiva, el presidente, todos sienten la presión. ¡EL PUEBLO ESTÁ CON CAPELLO! Después, en la tertulia, vendrán el corresponsal de Barcelona, el periodista colchonero o el mujahaidin del "tikitaka" de turno; dirán que el Bernabéu no quiere a Capello. Ja, ja, ja. No es verdad. La gente está con Capello. El As seguirá desgañitándose con portadas como la de hoy, Capello con una copa presentado como un vividor. Pero será en vano, porque la mentira no se puede imponer. La lógica triunfará. ¡¡CAPELLO QUÉDATE!!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me dejan entrar comentarios... qué podemos hacer?

Espíritu Blanco dijo...

Yo creo que una fórmula sería escribir una carta resumen con todos los datos y enviarla por burófax al presidente. Eso sí, habría que hacerlo ya porque creo que tarda un día en llegar y si la junta está convocada para el jueves...
El burofáx se pone en cualquier estafeta de Correos y creo que costará entre 15 y 20 pavos. Entiendo que -si él está de acuerdo- El Socio debería ser el remitente principal como propietario del blog, pero desde aquí me ofrezco para colaborar en ello, firmarla y colaborar con los gastos claro. Creo que sería importante contar con los nombres de los socios o titulares del carnet madridista que tengamos entre nosotros para adjuntar a modo de ejemplo en la carta.

Anónimo dijo...

¡¡¡7300 FIRMAS!!! Por cierto, Míster. Uno de los dos que contabilizas, dijo que estaba a favor de Capello, pero también de Laudrup. O sea que no estaba en contra de Capello. Si es que es obvio y también se ve en los SMS, las encuestas y las firmas. ¡¡¡CAPELLO QUÉDATE!!!

Anónimo dijo...

Espíritu, ¿conseguiste direcciones de directivos o teléfonos o alguna forma de ponerse en contacto con ellos?

Caridad intentando atizar a Capello, pero es que la gente está con Capello. Ja, ja, ja. Este último oyente ha sido cojonudo: al principio ha dicho que prefería a Schuster aunque sería injusto, pero al final ha terminado por hacer una defensa de Capello como la copa de un pino.

Anónimo dijo...

Fantástica la otra socia, Maribel, socia compromisaria. ¡¡¡VIVA MARIBEL!!! ¡VIVA POLONIA! ¡VIVA HUNGRÍA!

Espíritu Blanco dijo...

Joder! Parece que hemos elegido nosotros a los oyentes de Radio Marca

Anónimo dijo...

UN MENSAJE:

Que se vaya Capello y entre Schuster. Amun Valencia.

SIGNIFICATIVO

Espíritu Blanco dijo...

@ Otro anónimo: no he conseguido direcciones directas pero he escrito a sus empresas o cualquier organismo donde figuran (centros de estudios, asociaciones profesionales...) solicitando les hicieran llegar el mensaje. También he escrito al dpto de marketing del club. Evidentemente no tenemos ninguna seguridad de que les haya llegado pero dificil ha de ser que todos los correos se hayan quedado en le aire.

Anónimo dijo...

Llama un atlético:

Anti-Capello.

Del enemigo, el consejo.

El Míster dijo...

Un hincha del Paleti dice que prefiere a Schuster ... vamos.. que todos los antimadridistas estan de acuerdo en eso ..

Anónimo dijo...

Espíritu, ¿has guardado las direcciones?

Otra opinión de un culé antimadridista. Queremos opiniones de madridistas, no de antimadridistas. Venga, que vuelvan a entrar socios.

Anónimo dijo...

El filldeput de Barcelona tb anti Capello. Vaya, vaya...

Anónimo dijo...

Culé acojonado:

Si se queda nos van a dar por... si se queda.

Espíritu Blanco dijo...

@ Otro anónimo: algunas. He tenido que vaciar la bandeja de "enviados" varias veces con la campaña de Polonia porque me petaba todo. De todas formas les han llegado peticiones desde varias direcciones

PD: El del Pateti se droga. ¡La jugada de Higuaín!

Anónimo dijo...

CAPELLO QUÉDATE. QUEREMOS LA DÉCIMA Y OTRA LIGA. Olé el madridista de Murcia: "Con la plantilla que teníamos este año, era para quedar cuartos o quintos. Lo que ha hecho este hombre es para quitarse el sombrero"

QUE VIVA MURCIA. SOCIO, PIDE PERDÓN A MURCIA.

Espíritu Blanco dijo...

Joder, Carlos de Alicante for president!

Anónimo dijo...

Estoy pasando casi tantos nervios como el día del Mallorca. Pero no nos hace falta remontar. Estamos ganando.

El Míster dijo...

Si es que todo madridista sensato apoya la continuidad de Fabio

Anónimo dijo...

Oyente de Barcelona madridista: también Capello.

Espíritu Blanco dijo...

Tios -y tias-, esto nos tiene que cargar las pilas. ¡No estamos solos!

Anónimo dijo...

Al final vais a conseguir que albergue algo de esperanza en mi corazón.

Anónimo dijo...

El pijillo que está hablando ahora es el típico gilipollas que se las da de entendido y no es más tonto porque no ha nacido antes. Capullo!!!

Anónimo dijo...

Bueno, nos ha salido un madridista "tikitakero" este último. Qué se le va a hacer, en todas las familias hay un hijo... ¡¡QUEREMOS LA DÉCIMA!! ¡¡CAPELLO QUÉDATE!!

Cómo recalca Caridad lo que ha dicho este último. Ja, ja.

El Míster dijo...

Y ese gili que ha llamado diciendo que el Madrid ha ganado por casta .. pero que la han puesto Baul y Helguera... O.o ...

no se preguntara por que rayos no la pusieron en estas ultimas 3 temporadas..??

Anónimo dijo...

Corso, damelas que yo se las doy.
De todos modos, tranquis. El Jueves se abre la pescaderia ó la verdulería, por que ya no se que es el Real Madrid de ahora. Todo, menos " ejemplar " y eso, gracias al tipo este, que te lo llevas a Las Vegas y vienes forrado.
P.D.: Bernardo ,te puedo asegurar que no cuesta nada desvincular lo que nunca ha estado vinculado.( En cristiano, nunca ha habido nada firmado, pero mas inri, ya sabéis que en el informe de Perra pasa de Carcapello y ofrece Laudrup como primera opción , y esa, no me neguéis que no es valida o al menos si pone )
P.D.2: ¿ Que coño pintaba Divac en la cena de el Titulo ?
P.D.3: De la actual Junta Directiva, tan solo 3 directivos son favorables a la continuidad de el sargento de hierro, ya sabéis que han venido al Club a llevárselo ( la Directiva actual ) ó eso es lo que nos quieren vender.
Creo que después de las palabras de ayer de el sargento de hierro en Sky, la ha terminado de cagar de el todo. Como ya hiciera hace 10 años, ya raja cuando se sabe que pilla sus kilos.
P.D 4: La liquidación de el sargento de hierro, el día 1 de Julio cuesta 6 Kilos €. Hoy, 26 - 06 - 07 cuesta 14 Kilos. 12 de liquidación de contrato + incentivos por el titulo = 14 Kilos €.
¿ Majete este sargento que se le llena la boca de madridismo, pero de madridismo de cuando hay euros, hace 10 años como Mancebo no tenia para pagarle lo que pidió, la excusa perfecta para marcharse..¿ seguro tenéis que es madridista ?.
Pregunta de el periodista : ¿ de quien se acuerda en estos momentos de alegría ?
Respuesta de el Ínclito : de Girauldo y de Moggi.
Hala, jodete con el champion.
Si, y con el tema Kaka esta ayudando un huevo y medio.

Anónimo dijo...

¡¡TENEMOS A MUCHA GENTE DETRÁS!! ¡¡HAY QUE AGUANTAR EL DÍA Y MEDIO QUE QUEDA!!

Anónimo dijo...

CAPELLO SE MERECE SEGUIR, dice este último. Si no fichan a cuatro o cinco jugadores de talla mundial, no va a poder ganar la Liga. ¡Si no puede Capello, ya me dirás Schuster!

Anónimo dijo...

Al que haga la firma 8.000 habría que regalarle un viaje con Gato a algún atolón del Pacífico, para poder debatir con él durante semanas sobre Perra y Carcapello.

Anónimo dijo...

Efectivamente y no Gato.
Eres imbecil, de verdad eres gilipollas

Anónimo dijo...

Por cierto, sigo insistiendo en el tema Kaka, mantengo lo dicho el verano pasado de cabo a rabo.
Pero no dependemos de nosotros solos, aunque desde de donde dependemos nos lo estan poniendo a huevo. Bueno, eso si rompe por donde se supone que debe romper. Lo jodido es que rompa por el lado de el bocas, entonces la jodimos, pero .......tiempo., tiempo.....

Espíritu Blanco dijo...

¿Y los del atleti por qué hablan de títulos y de ganar? Si lo suyo es perder y dejarse perder

Anónimo dijo...

Gato, eres un clon de Calderón.
Bocazas y cortito.

Anónimo dijo...

Para hijodeputasmas:

.-Jamas he visto un nick que le quede tan bien a alguien.
Si, eres un autentico hijo de perra mal nacido, yo respeto, respeta.
Si no respetas, habrá que hacerse respetar. Tu mismo campeón.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hijodeputa!!!

Anónimo dijo...

Anonimo : ¿ que dices de tu puta calavera ? es que voy en braille ? y no pillo historias...

Anónimo dijo...

No puedo escuchar Radio Marca.

¿Tan bien va?

Anónimo dijo...

Pequeño ignorante: Soy huerfano, jajajajajajajajajaja... so payaso. , me parto, me parto, no hay humor, soys clones de Carcapello. Por no ser, no sois ni madridistas . En todo caso, arribistas. De la bitacora, rapido se pilla quien va de legal ó a los advenedizos. Ambos entrais en la ultima. Madriditas de baratija.....

Anónimo dijo...

No es que me haya olvidado de la iniciativa, lo que pasa es que estoy de heces hasta el homoioideo, por decirlo al estilo Punset.

Voy ganando firmitas IP a IP. A ver si saco dos horas de paz y me entero de dónde están los chinos madridistas del foro - foro de villa y corte.

Un saludo, extraordinario Otro.

Anónimo dijo...

Para culéculé:

Mira la clasificación y llora.

Yaya Touré es un pedazo de fichaje, Thierry Henry es un grandísimo jugador en decadencia que viene a ocupar puestos cubiertos por jugadores más jóvenes e igualmente buenos. Vosotros mismos os estáis poniendo la soga galáctica.

Anónimo dijo...

Que va champiñón, si me pagas un viaje, ya puestos que sea a Nueva Zelanda a ser posible en el mes de Noviembre para pillar las mareas y la gran ola, ohhh..my goood ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Como que no hay humor hijodeputa. Lo diras por ti so desgraciao, que no conoces al Dios Chanante Marlo.

Efectivamente y no.

!!!!Hijodeputaaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Amsterdam, es lo mismo que las encuestas de Internet. Se impone Capello. Cuando llama un antimadridista, no.

El de Murcia: a favor de Capello también.

Anónimo dijo...

Bah, no os enzarcéis con gato.

Anónimo dijo...

Hala, a esperar al Jueves....¡¡tachan, ¿ que pasara ?....nada hombre nada. Poner a un individuo por encima de el Club, quien nos ha visto y quien nos ve...¡¡país ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Grande Marco: hace unos pocos meses, los periodistas queríais cambiar a Capello por Míchel. Ja, ja, ja. ¿Y qué ha ganado Schuster? Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Doble injusticia en el caso de que se cometiera:

-Destruyen un proyecto en vigor y en crecimiento.

-Rompen la ilusión de la mayor parte de la afición y la suman en incertidumbre y pesar.

Anónimo dijo...

Hijo, un insulto mas, y te crujo. No te lo vuelvo a repetir..¿ pillas ?.Bien. Al turrón que reírnos sabemos todos, ahora, si nos ponemos serios, te crujo. La primera y la ultima ¿ o.k ?. Bien.

Anónimo dijo...

Las Palmas de Gran Canaria: que siga Capello. Oé, oé, oé, oé. ¡¡¡CAPELLO QUÉDATE!!! También pone en duda lo del mal juego: el partido contra el Sevilla, el Valencia, etc.

Anónimo dijo...

Un sufridor madridista en Barcelona: no debe irse.

Anónimo dijo...

Gato, repartidor de carnets fresssquisimos de madridista y de tipo con sentido del humor.
A mamarla cabronazo:


http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Anónimo dijo...

Un mensaje grandioso y freaky: Capello fuera y fichad a Juanma Lillo.

Anónimo dijo...

Terminó. El resumen, el mismo que el de las encuestas de Internet, las firmas, los SMS, etc.: ¡¡¡CAPELLO QUÉDATE!!!

Anónimo dijo...

hola.

puedo colaborar un par de horitas. Creo que tengo en el ordenata hasta la gonorrea pero bueno.

He leído más o menos todo y no veo nuevas líneas de trabajo.

La gente árabe no contesta, y tampoco firman, así que...

¿algo que hacer o me pongo a hacer youtubes?

Anónimo dijo...

Por cierto, las declaraciones de Capello no me han gustado un pelo. El tratamiento en portada del As aún menos.

Anónimo dijo...

Amsterdam, yo no tengo el lloro fácil y menos por el fútbol. Mirar la clasificación sólo me produce un efecto: calma y tranquilidad.

Porque ver que un Barça muy muy flojo, con jugadores importantes lesionados gran parte de la temporada y un grave bajón de rendimiento en otros puestos, ha perdido la liga sólo por el goal average particular contra el mejor madrí de la historia fuera de casa, por lo que cualquier pequeña mejora nos hará superiores en el futuro. Y Touré y Henry no son precisamente una pequeña mejora, sino una mejora muy importante.

Y lo de la galactización, es lo que os gustaría a vosotros... pero no va a caer esa breva.

Anónimo dijo...

ring, ring,ring..¿ diga :
¿Bernardo ?
.-Si, diga.
.-Nada que soy Cañizares, La Petarda, la tronca de hijo, jajajajajajajajajajajaja.....

A lo que iba, el hijo de Zizou en Brunete, si me gusto.
Granero a punto de firmar con Benitez. Eso si me jode.
Mañana, mas. Miercoles....¡¡ufffffffffffffff¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sí, Hughes. Hay una cosa que hacer. He escrito a todos los árabes y no me ha respondido ninguno todavía. Pero hay un blog en el que dejé un comentario y el del blog me respondió e hizo un post con el asunto. Te voy a dar la dirección por correo electrónico y le ponemos unos comentarios para que traduzca y mande a las páginas árabes el mensaje, a ver si es posible.

No hay que desanimarse, ni mucho menos. Nuestro mensaje ha calado en la opinión madridista y la mayoría está por la continuidad de Capello.

Espíritu Blanco, ¿podrías poner las direcciones que todavía tengas para que les atiborremos a mensajes?

Anónimo dijo...

Hey Hughes...¿ com va ?..ese humor que no falte, puto verano sin " erecciones "..a ver que se inventan..

Espíritu Blanco dijo...

@ otro anónimo: intento recuperarlas y te las mando por mail, prefiero no publicarlas no acabe demandado por spam

Anónimo dijo...

Estoy oyendo la radio y mira que hay catetos en España...

Anónimo dijo...

"lo de capello viene a colisión del córdoba"

Anónimo dijo...

gato

cuando capello GANO ESTA LIGA se me vino a la mente la cara de idiota que te quedo.... y me perti de la risa

tambien me acorde de tus predicciones al inicio de la temporada y me dio risa otra vez

pero hoy leo tus soberbios mensajes y me meo de la risa

gracias tontin

Anónimo dijo...

Bueno, pero por lo menos el cordobés tiene la idea clara de que no se le debe echar. Ahora pongo el texto que hay que mandar al kuwaití.

Anónimo dijo...

¡Yo digo lo de los taxistas!

Anónimo dijo...

"Porque ver que un Barça muy muy flojo, con jugadores importantes lesionados gran parte de la temporada"

venga idiota repite con nosotros

CAMPEOOOOOONES!!!! CAMPEOOOOOONES!!!! CAMPEOOOOOONES!!!! CAMPEOOOOOONES!!!! CAMPEOOOOOONES!!!! CAMPEOOOOOONES!!!!

Anónimo dijo...

La gente es XXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

piove... ¡porco capello!

Anónimo dijo...

Este último oyente es peor: el presidente del Madrí debe mirá más pallá. Y encima no consigue entender a Capello.

Anónimo dijo...

raúl fuera, capello fuera, mijatovic fuera... ¿y el de arriba qué? ¿Es de corcho?

Anónimo dijo...

@ sietetitulos culecule

ya que estas de pitoniso con la proxima temporada cuentanos cuales son los siete titulos que ganareis

Anónimo dijo...

El colchonero de mierda dándonos consejos... Esta es la liga del "sin querer". La hemos ganado "sin querer". El año pasado la ganó un dream team y este año el "sin querer".

Anónimo dijo...

Un atlético apuesta por Víctor Fernández.

Anónimo dijo...

Marcelino...

Anónimo dijo...

Bueno, voy a verificar en un cuarto de hora que tengo libre si los mails que mandé ayer dieron algún fruto.

Hugues, a darle caña a la India, Malasia, Singapur.... y toda esa zona: la de dios de internautas y la mayoría seguro que del Madrid.

Anónimo dijo...

Viva la peña de Panamá!

¡Abajo los taxistas!

Anónimo dijo...

Desde Panamá a favor de Capello. La peña de Panamá nos la trabajamos un poco. Ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

jeje, "tú hazme un informe y ya decidiré yo si es vinculante"

Anónimo dijo...

Caridad se ve obligado a admitir que mayoritariamente la gente quiere a Capello (aunque ha dicho que 60-40; bueno, bueno...). ¡¡CAPELLO QUÉDATE!!

Anónimo dijo...

Cox, Alicante, un madridista: Capello debe quedarse. Las cosas en su sitio: si el Barcelona no hubiera empatado el partido contra el Mallorca, el Madrid hubiera ganado antes. De suerte nada. Ja, ja.

Espíritu Blanco dijo...

Los del atleti tienen como lema el "sin querer", no hay más que ver como jugaron contra el Barça.
Manolete for president!

Anónimo dijo...

He estado buscando el texto Italiano de la entrevista de Capello a Qn para cotejar el texto italiano con la traducción que ha hecho AS. Es que me llamaba la atención que no estuviera en la web de Marca. El que pasa es que en Qn no se encuentra nada más que la entrevista de la semana pasada que ya conocemos. De hecho el texto de esta segunda parece copiado de la primera, con algunos añadidos (la foto tomando copas sólo la he visto en As). Será auténtica?

Anónimo dijo...

Yo he ido tambien a qn ese y me he quedado viendo a una jaca y la verdad, se me ha ido el santo al cielo...

Anónimo dijo...

ole, ole y ole este oyente

¡como se nota que no es taxista!

Anónimo dijo...

ole el señor ildefonso, riojano tenia que ser!

Anónimo dijo...

Vamos, es aplastante la corriente a favor de Capello. Llevamos creo que cuatro o cinco seguidos a favor de Capello.

Anónimo dijo...

ese último estaba dopado de tanto tikitaka...

Espíritu Blanco dijo...

Lo de la entrevista de Capello: a mi me huele muy mal. Desde luego la foto y el titular están sesgados intencionadamente. Es fácil entresacar frases y con la fotito hacer un artículo impactante pero no coincide para nada con la línea que ha mostrado Capello durante la temporada. Ahora, es lógico que esté hasta los huevos de que en su empresa le ninguneen a pesar de haber cumplido sobradamente los objetivos marcados y con recursos bastante dudosos. Es un profesional de prestigio y si pide su dinero me parece muy bien.
Pero para portadas efectistas yo propongo la foto de Schuster haciendo cortes de mangas a los jugadores del Real Madrid en aquella final de Copa del Rey que nos ganó el Barça con un titular a juego.

Anónimo dijo...

XDDDDDDDD

ese tio que hacia de discapacitado era coña, no?

XDD

(espero)

Anónimo dijo...

... "profesor de historia"... en paro, no te jode

Anónimo dijo...

profesor de historia metido a taxista

Anónimo dijo...

Nos van a meter por el bullarengue a Laudrup. Lo veo venir. El danés ha dicho que no ficha por el Recreativo porque no hay colegios buenos para sus hijos, Torres ayer dijo al País que ¿para qué iba a rescindir el contrato con el Getafe Schuster, para irse al paro?

Teniendo en cuenta que Mijatovic y Schuster no se pueden ni ver, y que Mijatovic tiene una liga debajo del brazo, me veo que lo suyo con Calderón ha sido un "ni pa ti ni pa mi, pero quítame a Capello de ahí", y han consensuado a Laudrup.

Aquí concluye mi paja.

Anónimo dijo...

cuantos oyentes mas tienen que decir que quieren a capello para que este tipo diga "claramente" que hay una mayoria?????

Joer Caridad, sé serio!!!

Anónimo dijo...

Espíritu, ¿tienes el correo?

Hughes, estoy escribiendo el texto, pero me distrae un poco lo de la Radio. A ver si terminan ya. Lo que no podrán decir es que la gente no quiere la continuidad de Capello, que el Bernabéu está en contra de Capello, etc. Esto es un golpe contra la realidad para muchos periodistas. A ver que cómo lo intentan maquillar... será divertido.

Anónimo dijo...

La entrevista es una manipulación, casi seguro. No hay nada más en QN que lo que había salido la semana pasada. Las fotos tienen que ser antiguas, fijaros el nombre de la empresa de fotos: ENFOQUE. Vamos... gato por liebre!

Espíritu Blanco dijo...

@ otro anónimo: no, dámelo

Anónimo dijo...

RBBE, tienes razón. Eso me da un poco de miedo. Pero la gente creo que debería tener claro lo de Laudrup. Será metrosexual, buena gente y todo lo que quieras, pero no ha entrenado ni al equipo de su barrio. Es como fichar a Pepe Mel, a Míchel o a cualquier otro de esos.

Madridista hasta la médula que no vive en Madrid: había que echar a Ronaldo, Beckham, aunque doliera, y Capello se debe quedar, además de que Calderón se debe ir. Ja, ja, ja. Caridad intentando defenderse.

Anónimo dijo...

fgr.almacen1@orange.es

Anónimo dijo...

¿Sopapo popular a la chusma, por lo que veo?

Anónimo dijo...

vaya! el de guinea que prefiere jugar en segunda bonito peroooo.......

aaaaaaaaahhhhhhhhh

es del barca!

;-)

Anónimo dijo...

Sí, Amsterdam. Bueno, ahora ya me centro en el trabajo kuwaití.

Anónimo dijo...

henry, touré y chivu, bueno, nosotros tenemos a nanín... ¡y muchos taxistas!

Anónimo dijo...

Sí, para mi es la peor de las tres opciones, no por nada específico de ¡qué bellísima persona es Laudrup! sino porque será una lotería, si sale bien, vale, si no, a joderse. Ha sido ayudante del entrenador de la selección y del Brondy. Rijkaard no había hecho mucho más cuando fichó por el Barça, pero bueno, en fin. Si es que en este equipo no pasa nada normal nunca, joder.

Anónimo dijo...

Tévez abraza a las farolas.

Anónimo dijo...

Laudrup es otra incógnita, como decís. Dicen que juega bonito y tal, pero yo nunca lo he visto, no puedo juzgar.

Si están decididos a echar a Capello por cojones, que traigan a Wenger.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a Rijkaard le tocó la lotería: tenía a Ronaldinho, Eto'o, Messi, Deco y compañía. Laudrup no tendría nada de eso, o sea que la leche que se iba a dar iba a ser de escándalo.

Que se limiten a no echar a Capello, porque de Wenger también habría mucho que hablar. Wenger como ojeador, fenomenal. O en la posición de Míchel. Pero de entrenador...

Anónimo dijo...

Hughes, te libero de lo del kuwaití de momento, porque me está costando hacer el texto un poco.

Anónimo dijo...

Resulta fascinante leer la ultima parte de las famosas declaraciones de Calderon a los estudiantes, sobre Capello...¿Y se supone que es el mismo que se lo carga ahora? Detras de eso solo puede haber un problema personal, puro egoismo, juzgad:

"(...)Él es un hombre que tiene 60 años (Capello) y estoy seguro que va a llevar este proyecto a buen puerto. Está acostumbrado a jugar para ganar y puede no parecer bonito. Pero el objetivo del deporte es ganar, mejor o pero es otra cuestión. No se ha oído de un jugador de tenis o de golf que gane todo y juegue feo, si gana es que juega bien. Es un entrenador muy discutido, con detractores que dicen que su juego es discutido y no da espectáculo. Pero la clave para nosotros este año era ganar y para eso Fabio Capello era el entrenador ideal y creo que vamos a ver los resultados de aquí a final.

Duodécima pregunta: “Si se prescindiera de Capello, ¿se podría pensar en Del Bosque, Benítez o Mourinho?”

Capello va a ser el entrenador siempre que quiera porque ahora mismo hace falta un entrenador de ese perfil, autoritario. La decisión que ha tomado con Beckham nos va a hacer mucho bien, no lo había hecho nadie. La decisión de prescindir de Beckham, de Ronaldo, de Salgado, de Raúl, alguna vez. Todo eso no es fácil. Recibí la llamada de Sacchi hace poco. Es un genio, ganó tres copas de Europa seguidas con el Milán. Le tuvimos aquí. Se marchó porque Florentino Pérez no le dejaba opinar. Florentino tenía la idea de que él sabía más que nadie de esa parcela y que él podía opinar igual que en el área económica y eso es un error. Y me dijo “no sabes como me alegro de lo que estás haciendo y como te felicito porque poner a Ronaldo y a Beckham en el banquillo que yo dije que había que hacerlo el año pasado, eso no lo hace casi nadie. Él nos contó una anécdota cuando se despidió de la junta y de Florentino. Contó que cuando entrenaba al Milán, en un partido clave, y con jugadores galácticos como los nuestros: Gullit, Van Basten, Rijkaard, Baresi, un equipazo. En aquel partido, había discutido con Van Basten y le dejó en el banquillo. Perdieron 0 a 1 contra el Inter y hubo un escándalo en el estadio, todo el mundo contra el entrenador y pidiendo a Van Basten. Y Berlusconi, al final del partido, bajó al vestuario y le renovó 3 años. Desde ese momento todo el mundo supo que el que mandaba en el vestuario era el entrenador. Y dijeron que si era capaz de dejar a la figura en el banquillo, perder y que el presidente le dé su respaldo, esto ha cambiado. A partir de ahí ganó tres copas de Europa seguidas. Es fundamental que el presidente le dé autoridad y respalde al entrenador si cree en él. Una vez que escoges el que crees que es el mejor, hay respaldarle y apoyarle hasta que quiera. Porque en cuanto entres en la incertidumbre, el jugador se da cuenta. El jugador es muy listo, suele ser egoísta y busca su propio bien. Y cuando ve dudas, busca la fórmula mejor para que sus pretensiones se satisfagan… El jugador de fútbol de élite es ganador, quiere ganar, otra cosa es que ponga todos los medios, pero no piensa en el dinero cuando está en el campo. Quiere ganar al contrario, títulos… pero quiere ganar sabiendo que tiene un entrenador que le puede permitir ganar. Los tres últimos años en el Real Madrid, teniendo a López Caro y a Benito Floro, con todo el respeto, a Caro le acaban de destituir del Levante y era el entrenador del Real Madrid. A ningún jugador del Madrid López Caro le podía dar una garantía de que le pudiera llevar a ganar. Cuando eso ocurre, el jugador se relaja automáticamente, si no hay un entrenador que le pueda llevar al triunfo se relaja seguro. Son chavales, como vosotros, tienen su vida, tienen su copa de más un día, porque pueden tenerla como cualquier chaval que le apetece divertirse y en el equipo de fútbol no hay ningún líder que le pueda llevar a ganar. A Capello hay que mantenerlo, salvo que haya una catástrofe, que no es previsible.



Increíble, desde estas palabras han pasado seis meses y una liga...

Anónimo dijo...

¿ Wenger ?.jajajaja ¿¿ Y Villar Mir y Carlos Sainz idem , no ?. Eso mandaría la lógica, el raciocinio, la realidad, pero no pasara nada de ello. pasara lo que todos sabemos lo que va a pasar.
Pedja ya ha apuñalado a Carcapello ( al menos, eso es lo que tengo entendido desde dentro ), al Okupa solo le quedan 3 directivos por ventilar y tienes a 3 ya preparados para nombrarlos en cuanto estos se nieguen a firmar el acuerdo de la Junta por unanimidad..¿ Que esperáis, es que no sabia el Madridismo que votaba cuando votaba Okupà ?...ahora a joderse 3 años, que estamos en democracia, y con unos estatutos blindados. Es lo que hay.

aporellos28 dijo...

Amsterdam tienes razón. Yo quiero a Capello si o si, lo que tengo claro es que no quiero al de las butifarras "soci del Barça", rata rastrera de las ondas en busca de trabajo.
Schuster no lo quier ni en pintura.
De Laudrup es una caja de de bombones sin abrir, pueden ser buenísimos o estar caducados, a mi personalmente no me pone, pero quizás nos de una sorpresa. Lo que si tengo claro es que este parece que podria armar un equipo más ofensivo por su mentalidad. Por cierto que al Brondby lo me´tió en la Champions y fue capaz de ganar al Manchester (no si al final va a tener mejor currículum que el puerco de schuster)
Ahora, Wenger es otra cosa, repito que yo quiero a Capello para siempre, pero si lo cambian por el francés quizás mi oposición no sería tan grande, es un entrenador contrastado, ha ganado títulos en el Arsenal y mantendría el espíritu de Capello (este tio no se casa con nadie y tiene una mala leche de la hostia).
Por lo tanto, si esta mierda de directiva se va a cargar a el Pater, al menos que traigan al gabacho!.

Espíritu Blanco dijo...

@ Otro anónimo: enviados

Anónimo dijo...

Recibido, Espíritu.

Anónimo dijo...

Yo ya paso de todo. El fútbol es cosa de taxistas, como ha quedado demostrado esta tarde.

Otro,

sinceramente, he agotado "mis contactos" y no sé por dónde tirar. Voy a ver lo de la India. Esta noche déjame algo de trabajo si encuentras tajo y yo me dedicaré a ello por la madrugada...

Anónimo dijo...

Hay que cantar a los caldernistas: ¡No son madridistas, son unos nanines!

Anónimo dijo...

MADRID SEGÚN...

Vicente del Bosque, entrenador: "Es cursi, pero querría que mis cenizas reposaran en el Bernabéu"

AMAYA LARRAÑETA. 26.06.2007
Vicente del Bosque. Nació en Salamanca hace 56 años.
Está casado y tiene tres hijos.
Ha sido jugador y entrenador del Real Madrid.

¿Cuál es el primer recuerdo que tiene de Madrid?

El colegio El Buen Consejo, que está en la calle de los Vascos, porque vine a unos campeonatos escolares y estuve allí alojado en el año 1976.

La mejor banda sonora para disfrutar de la ciudad es...

El chotis ¿no?

Cuando cierra los ojos y piensa en la capital, ve...

El estadio Santiago Bernabéu, sin duda.

¿Qué época del año le sienta mejor a la ciudad?

El invierno. Me gusta el frío.

¿A qué huele Madrid?

¿A qué huele Madrid? Ni idea.

¿Y a qué sabe?

A cocido madrileño, diremos.

Una excursión que todo el mundo debería hacer:

Hay rincones muy bonitos en la ciudad, como por ejemplo la zona de la plaza de Oriente.

Sin embargo, más vale no dejarse caer por...

Todo Madrid tiene sus encantos, no destacaría ninguna zona mala.

Las mejores vistas de toda la región están en...

En Rascafría hay unas vistas preciosas.

Ama Madrid cuando...

Es la ciudad de todos los españoles, muy abierta y cosmopolita.

Pero le desquicia...

Pocas veces. En todo caso cuando está muy mal el tráfico.

¿Cuál fue su último viaje en metro?

Hace tiempo que no viajo en metro, pero mis hijos, que lo usan a menudo, hablan de que cada día está mejor.

¿Qué edificio madrileño no se cansa de admirar?

El de Correos.

Tómese un desayuno castizo: ¿con churros o porras?

Las dos cosas, pero si he de elegir, porras.

Súbase al carro de los tópicos: ¿cómo son los madrileños?

Abiertos y agradables. Gente simpática.

¿En qué lugar de la comunidad le gustaría que esparcieran sus cenizas?

Suena muy cursi, pero en el Santiago Bernabéu, aunque todavía no lo he pensado en serio.

Anónimo dijo...

Hughes, tengo trabajo para tí. Lo que me ha dado Espíritu. Pedazo de trabajo de investigación.

Anónimo dijo...

Pues sí.

Yo estoy a muerte con Capello, no hace falta decirlo. Pero si se comete la traición que todos tememos, antes que Schuster, o Laudrup, Wenger.

Mourinho es imposible ya que no se irá del Chelsea.

El Madrid debe tener un grande en el banquillo (ya tenemos uno). Y si se va, debe sustituirlo otro grande, y para mí Wenger lo es. Wenger es un gran entrenador. Un punto por debajo de Capello o Mourinho, pero está a un alto nivel. Tiene un estilo de juego muy definido (juego alegre, muy vertical, paredes y combinaciones continuas) pero además su sistema de juego se basa, fundamentalmente, en los futbolistas-atletas. 11 tíos con una gran capacidad física y buenas cualidades técnicas.

El equipo perfecto de Wenger se parece mucho al Arsenal que vimos el año pasado en la Copa de Europa. Un medio campo fortísimo con 4-5 hombres desplegándose arriba y abajo, ocupando todas las zonas del campo y llegando arriba con mucho brío y oportunidades de gol.

Pero dicho esto, traer a Wenger supondría, igual que traer a Schuster u otro, cargarse la estabilidad que necesitamos y que nos da Capello.

Anónimo dijo...

Laudrup entra de lleno en el fútbol de izquierdas. Lleva el sello: primero te lo ponen en Barcelona, el cruyffismo, y luego lo avalan los prisaicos (segurolo, Relaño, y tal) y finalmente lo acoge la carcundia que va de entendida: cope, los del marca y tal, no daré nombres por no hacer pupa. Así le llega masticadito al taxista. ¿Laudrup? oh, gran fútbol. "Argumentos futbolísticos" de primera categoría.

Anónimo dijo...

venga, pues dádmelo rápido y me pongo ya

Anónimo dijo...

Mandado, Hughes.

Anónimo dijo...

"Pero dicho esto, traer a Wenger supondría, igual que traer a Schuster u otro, cargarse la estabilidad que necesitamos y que nos da Capello."

Allí estamos.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que nadie en España haya visto cómo juegan los equipos de Laudrup, salvando a Áxel Torres y Maldini. Yo mismo no tengo ni idea y sé lo que escucho y leo, no más.

Laudrup puede ser muy bueno, o muy malo. Ahora mismo no estamos para probaturas. Los experimentos, que los haga Calderón con los cerdos.

Anónimo dijo...

También de acuerdo, Amsterdam. Es como cuando los periodistas se empeñaban en Míchel.

Espíritu Blanco dijo...

Propongo que no nos desviemos de nuestro objetivo principal -continuidad de Capello-. Aunque es muy respetable y todos tenemos nuestras opiniones, si nos decantamos por ver quién es mejor para sustituirle estamos entrando en el juego del presi veleta.
Voy a intentar recuperar más contactos próximos a la directiva de los que les envié el asunto este, pero muchos me los he ido cargando cuando borraba los mails enviados a mis páginas de polacos para liberar espacio.

Anónimo dijo...

He encontrado este periodico de por las indonesias:

info@bolanews.com

este es el e-mail de los deportes. Tenían escrito algo sobre el Madrid y sus equipos de formación.

otro,

mándales un modelo de texto.

Anónimo dijo...

Otro medio de por allá:


koransp@suarapembaruan.com

Anónimo dijo...

¿Hemos mandado algo a Espn soccernet? Tienen una página dedicada al Madrid y un menú de noticias en las que con un soplo divino podría estar la de esta recogida de firmas?

http://sports.espn.go.com/espn/news/story?page=contact/index


Aquí están los contactos de Espn.


otro,

encargado te dejo. Tú tienes modelos redactados, yo no. Mandar 50 e-mails cansa, pero además tener que escibirlo ya es para morirse.

Anónimo dijo...

¿Y Skysports? Traen a Capello en portada...

Anónimo dijo...

jaja ¿se la madamos a Guillem Balagué?

Anónimo dijo...

vaya, el bayern ya tiene a klose y ribery, da igual... ¡no tienen a nanín!

Anónimo dijo...

¿Recibiste el correo, Hughes?

Anónimo dijo...

Espíritu:

"Propongo que no nos desviemos de nuestro objetivo principal -continuidad de Capello-. Aunque es muy respetable y todos tenemos nuestras opiniones, si nos decantamos por ver quién es mejor para sustituirle estamos entrando en el juego del presi veleta."

Totalmente de acuerdo. De hecho creo que Ramón Calderón sacó a otros entrenadores como alternativas a Capello sólo porque tal y como estaban planteadas las cosas (Capello vs Schuster) el debate se inclinaba muy a favor de Capello y no era capaz de echar a Capello.

Anónimo dijo...

otro,


miol@mediaindonesia.co.id

Anónimo dijo...

Sí. He visitado el blog de ese chico y la verdad es que parece amable. ¿Qué propones? ¿que nos haga el trabajo en el mundo árabe? ¿Estará de acuerdo? Por pedir no pedimos nada...

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de contactar directivos, no es algo con lo que esté de acuerdo. Nosotros nos tenemos que preocupar de recoger adhesiones y luego canalizarlas como sea de rigor. No intentar abrir grietas en ningún sitio, que además somos muy ingenuos si pensamos que a alguien que se embarca con calderón hacia alguna parte se va a poner melindroso por unas firmas de internet.

Si es vuestro deseo hacedlo, colaboraré, pero no le veo el sentido. Otra cosa son los periodistas o las otras candidaturas, que podrian habernos ayudado a contactar, aunque bueno, oficialmente no había listas de contactos ni creo que sea lícito que alguien pudiera manejarlas. Creo, en resumen, que no debemos salirnos de nuestros zapatos, por mucho que nos aprieten los juanetes.

Anónimo dijo...

redaksi@poskota.co.id

_ramone_ dijo...

He colgado el manifiesto abreviado traducido al chino en realmadrid.cc y en bbs.sina.sports. También he escrito a los administradores y a unos cuantos foreros relevantes, pero no me han respondido aún.

Por otro lado, creo que los foros árabes tienen más registrados que los chinos. Éste es uno de ellos:

http://www.realmadridclub.net/vb/index.php

Anónimo dijo...

Encontré el texto de la entrevista. La traducción es bastante fiel, con algunos errores y semplificaciones. Donde hay más diferencia con el original es en la pregunta sobre futbol el futbol español donde se recorta una parte de elogios a nuestra liga. En fin está:
P. Capello, los números están de su parte pero no así Calderón, ¿verdad?
R. Eso parece. Calderón sabe que tengo dos años de contrato y que voy a respetarlos. Pero si tiene que pagarme, que lo tenga claro, tendrá que ser hasta el último céntimo.
OK

P. Pero no lo confirman
R. El presidente es libre de decidir lo que quiera. ¿Ha elegido a Schuster? Es asunto suyo
OK

Versión AS
Se dice que, en caso de no ficharlo también podrían destituirle a usted.
La correcta
Se dice que usted en caso de que no le confirmen podría retirarse....

Es una hipótesis que está ahí. Ahora me voy a unas vacaciones largas en China y Tíbet, y luego estaré en Pantelleria. Tengo mucho tiempo para reflexionar y decidir mi futuro.
OK

¿Y si Calderón le confirma en el cargo?
Comenzaremos a pensar en el nuevo Madrid. En primer lugar tendremos que elegir al sustituto de Beckham, un jugador con el que cometimos un error que no tengo dificultad en admitir.
OK

¿Y con Ronaldo?
Di vía libre al traspaso de Ronaldo no porque le considerara un jugador en fase decadente y mucho menos acabado, sino por dos razones. Primero, porque él debía ver si quería jugar y luego si el Madrid podía permitirse un lujo de este nivel. Segundo, porque tenemos a Van Nistelrooy, el mejor goleador en España y segundo de Europa, que con Raúl forma una buena pareja.
OK

¿Qué ha sido lo mejor del triunfo en la Liga?
Que los jugadores y yo hemos creído siempre, incluso cuando los medios nos masacraron con críticas feroces. Hemos pasado unos meses terribles, todo estaba contra mí y mi plantilla pero nunca nos hemos dejado ir. Al contrario, también creímos en lograrla cuando nos daban por 'despachados'.
OK

¿Y qué fue lo peor?
Las críticas. Malas, superficiales y a veces insoportables. Ahora se suben al carro de vencedores personas y periodistas españoles, cosa que me hace reír.
OK

¿Qué diferencia al fútbol español del italiano?
El español está más evolucionado en lo táctico y lo técnico. Tiene una pizca del fútbol sudamericano y eso es bueno para el espectáculo. El fútbol italiano es polémico, más impreciso y menos divertido. Y la gente se pone a bostezar.
NO
La correcta
El español está más evolucionado en lo táctico y lo técnico. Tiene una pizca del fútbol sudamericano y eso es bueno para el espectáculo. En Madrid y en toda España quieren goles quieren fantasía quieren pasárselo bien. Si ganan lo celebran en modo fantástico, si pierden no se lo toman tan mal como en Italia, donde una derrota te procesan mil veces. El fútbol italiano es más polémico, lleno de faltas y con menos fantasía. Y la gente en las gradas bosteza.



¿Entonces, eso da la razón a Sacchi?
A Sacchi déjelo estar. Puede decir lo que quiera. Ha tenido el valor de criticarme él, que tuvo dos experiencias en España y fueron muy pobres, como técnico del Atlético y como director deportivo del Madrid. Otra cosa es que la crítica me llegara de Trapattoni, que después de haber triunfado en Italia se ha ido a ganar al extranjero, primero en Alemania, luego en Portugal y finalmente en Austria, donde seguro que lo conseguirá. Pero de Sacchi no, desde ese púlpito en el que él predica no puedo digerirle.
OK

Él dijo que el fútbol español es bonito pero las grandes victorias, como la de Italia y el Milán, las conquista el italiano.
Eso es verdad. Porque nuestro fútbol es concreto, práctico y cínico como ninguno. Y los españoles están siempre listos para criticarnos porque no soportan nuestras victorias, son envidiosos. Pero hay que reconocer que en España la gente se divierte más y los problemas no existen.
NO

La correcta
Eso es verdad. Porque nuestro fútbol es concreto, práctico y cínico como ninguno. Y los españoles están siempre listos para criticarnos porque no soportan nuestras victorias, son envidiosos. Pero hay que reconocer que en España la gente se divierte más y no existe aburrimiento.

Incluso con Capello, al que tachan de defensivo.
Esto es un malentendido grande como una casa. Es exactamente lo contrario. El ataque del Madrid fue el segundo mejor del campeonato tras el Barcelona. En cambio, la defensa ha recibido muchos goles y eso significa que no hemos defendido tanto.
OK

[Hay una parte de la entrevista que no se traduce sobre su etapa en el Milán].

¿Quién es el mejor jugador que ha dirigido?
Son tres de aquel estupendo Milán: Maldini, Baresi y Van Basten. Tres monstruos, incomparables en lo suyo.
OK

¿Y quién es el mejor jugador en estos momentos?
Kaká. Es un jugador ejemplar en todo, también en la fabricación de los goles.
OK

El Madrid, por él, haría locuras.
Y no es para menos, porque ¿dónde se encuentra a otro jugador con la fantasía brasileña y el sentido práctico de Kaká?


Para este Milán ha conseguido la Champions
También por esto. Kaká es tan inigualable como que te puede resolver cualquier problema. Cierto que en el Milán comenzó castigado porque jugó la preliminar de Champions y venía de un Mundial estresante. Pero ha hecho un final de temporada de fábula. Su partido ante el Manchester, por ejemplo, fue de manual del fútbol, debería ser visto en las escuelas por parte de los chavales que quieren ser alguien.


[Hy unas preguntas sobre Milan e Inter y de “Calciopoli”]
¿Podría darnos su opinión sobre Moggi y Giraudo?
Dos grandes líderes. Moggi es más competente en la parte técnica y Giraudo en el aspecto económico-financiero.
NO

La correcta

Dos grandes directivos. Moggi es más competente en la parte técnica y Giraudo en el aspecto económico-financiero. Con ellos en la Juve me encontré bien.


¿Y Calderón cómo es?
El juicio sobre Calderón lo haré cuando vuelva de mis largas vacaciones.

Anónimo dijo...

grandísimo ramone, grandísimo



en ese sitio del que hablas llevo yo dias pensando. He escrito a miembros, a redactores, me he registrado y nada por el momento.

Anónimo dijo...

Lo que más triste me pone es encontrar una página sin actualizar, abandonada. Hay una, madridista, buenísima, que dejó de actualizarse tras un "fiasco en la coruña"... Mientras Rcarlos y cia se descojonaban un guiri perdía la paciencia y la fe...

¡qué triste es una web abandonada!

Anónimo dijo...

info@fussball-pur.de

Anónimo dijo...

Una pregunta. No sé mucho de internet, pero siempre me encuentro con medios, o secciones o incluso apartados dentro de la prensa que se dedican al mundo cibernético, a las webs y a los frikis de esto. ¿Conoce la gente alguno de estos lugares donde pueda resultar minimamente interesante una movilización en la red? ¿Un suplmenento informático de periódico? ¿Un foro de internautas reivindicativos? qué se yo, cosas de esas de frikis...

Anónimo dijo...

Lo de los directivos. Yo no quiero amenazarles ni hacer nada oscuro. Sólo quiero que sepan todos que la gente está con Capello y que actúen en consecuencia, apoyando a Capello en la junta directiva y presionando a Calderón. Toda esperanza pasa por ahí. Calderón no va a ceder y aunque Mijatovic escriba un informe en favor de Capello, si no tiene otros respaldos no va a servir de nada. Tampoco se trata de que se escindan y echen abajo a Calderón; sólo se trata de que en esa junta defiendan a Capello hasta el punto de obligar a Calderón a mantenerle. Es la única vía.

En cuanto al kuwaití. Voy a pedir que lo traduzca cualquiera: un visitante o el que lleva el blog. Voy a intentar, dentro de lo que da de sí mi inglés, no tensar demasiado la cuerda.

Anónimo dijo...

que contraten a quien les salga del forro

nosotros tenemos equipo y entrenador

dajadlos trabajar en paz y repetiran titulo de liga

Anónimo dijo...

jav AT buckenmeyer.com.


dirección del tio que creó la página de galacticos.com


sigue con algo de vida en los comentarios, me parece


otro,

mándale la iniciativa por si no la tuviera.

Anónimo dijo...

les tengo un dato desde mis contactos de dentro del madri: bla bla bla bla y bla

Anónimo dijo...

sí, anónimo, son garantia de éxito, un año y una liga... y 100 millones de euro (+finiquito al canto)... ¡con dos nanines y un palito!

Anónimo dijo...

el forum de the gaacticos sigue vivo

a ver qué hay por ahí, parezco un cazador de pecios...

_ramone_ dijo...

Pues es una pena Hughes, porque son un huevo de foreros. Con los chinos soy bastante pesimista, creo que va a pasar lo mismo que con los árabes, pero vamos a esperar a mañana.

Anónimo dijo...

voy por el mundo ario, de indonesia a alemania...

Anónimo dijo...

A mí lo de los moros me ha desmotivado bastante. Me ha faltado plantarme allí y poner el culo...

Anónimo dijo...

otro,

¿y la chica árabe? ¿les escribió al final a los siesos de realmadridclub.net?

Anónimo dijo...

Henry: "Damos miedo"

jejejeje la verdad es que si....

Anónimo dijo...

Madridista de indonesia, forero, es decir, un poco fanático:

Bayu07doank@yahoo.com


Otro, ya sabes, modelo "pásalo a tus colegas"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 844   Más reciente› El más reciente»