domingo, 3 de junio de 2007

Se lo merecen (ellos sí)



- Partido a cara de perro, a vida o muerte, etc. etc. del Real Madrid Castilla en casa del Murcia. Se trata de uno de los ascendidos a Primera, así que no será nada fácil, pero tenemos una ventaja: los murcianos siempre han sido unos paletos. Nuestro gran hándicap, como siempre, será "Me lo merezco", pero esperamos que lo consigan pese a él. Y por supuesto, que alguien tome una decisión y el año que viene lo larguen. Por cierto, ¿sabíais que el Castilla tiene su propio presidente? Se llama Francisco Moreno Cariñena. otra cosa: sería buena idea jugar los partidos locales que les quedan en el Bernabéu y con entrada gratuíta. ¡Juntos podemos!

- Los muchachos del básket también se lo merecen. Pese a los apuros del primer partido, estoy convencido de que hoy van a ganar con holgura. con la segunda victoria le saremos la puntila al Ron Negrita.

- Nuestro amigo CQ plantea hoy un tema interesante. Copio su reflexión:

"La entrevista a Di Stefano me ha recordado una cosa importante y que sinceramente me tiene un poco preocupado.

Sobre el Sevilla:
"Por lo visto comen una papilla mágica."

De esta historia ya he oído hablar algunas veces. Al parecer frecuentan un medico que les da estas sustancias (que dicen ser naturales).

Bueno, sinceramente me extraña un poco la condicion fisica del Sevilla; no es normal que estén tan frescos. No quiero decir que estén dopados, pero sinceramente el día que le ganaron al Dépor después de jugar una final de uefa de 120 minutos + penalties, más dos días de celebraciones, y todo en los ultimos 15 minutos, eso comenzó a oler muy mal.

Como no me creo milagros, ni papillas mágicas todas naturales, ni preparadores físicos que acaban siendo super-extraordinarios cuando han sido toda la vida normalitos, yo creo que habría que informarse.

Los últimos que descubrieron la formula magica, fueron los de la Juve entre 1994-1998, y por aquella arte acaban de ser declarados culpables.

Ojo a este tema. Porque la frescura del Sevilla no me parece ni mucho menos normal.

He visto al Milan, al Chelsea, Liverpool, Bayern, Barcelona, Madrid... todos los grandes del mundo que tienen los mejores medios a su disposicion. Bien, llegan a finales de temporada fundidos en el caso de afrontar una temporada como la del Sevilla. El mismo Barcelona estelar que ganó el doblete, llegó con la lengua fuera.

No me creo los milagros de un año con otro."



- Me hago también eco de la simpática encuesta que ha propuesto Encuestador, ante la última hornada de estrellas (o estrellitas) portuguesas:

¿Por qué de Portugal salen esos jugadorazos y de España no?

Porque los portugueses se han cansado de vender toallas y en vez de eso han decidido dominar el fútbol
Porque España es una mierda
Porque los gitanos que les salen futbolistas no están locos (Navas) o no viven con sus gallinas (Reyes)
Porque nos tienen envídia y es en lo único que nos pueden ganar
¡Pero qué dices, Encuestador! ¡Si nosotros tenemos a Raúl y Torres!


Ver resultados

- Hablando de España, ¿sabíais que el COE ha encargado una letra (otra vez) para el himno español? En esta página de El Mundo podéis contribuir.

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es cierto que lo del Sevilla huele raro. No hay pruebas, y por lo tanto no se puede afirmar nada. Pero llevan desde agosto a tope físicamente, a tope. Y no han tenido ningún bajón notable en su condición física. Y luego está lo de la papilla mágica. Seguramente haya mejunges vitamínicos que permitan aumentar las prestaciones físicas de un futbolista en algunos aspectos, pero de ahí a crear 20 rambos incansables...

No estaría mal que algún redactor del AS investagara este asunto.

Anónimo dijo...

Portugal tiene mas conexión con brasil, una población mulata, como con los casos de Nani, el central del Depor o el medio del Paleti, cuyos nombres no merecen ser recordados.

Anónimo dijo...

Bajas - Fichaje sustitución

Beckham - Ribery
Reyes - Robben/Quaresma
Helguera - Metzelder
Salgado - Ni puta falta que hace (Torres)
Roberto Carlos - ?? (Puerta?)
Guti - Diego/Matigol/Ballack
Raúl - Saviola/Adriano o simplemente Soldado
Emerson - Poulsen

Anónimo dijo...

Porque Carlos Queiroz tuvo el tiempo y el poder de poner las cosas en su sitio y bien encarriladas...

Anónimo dijo...

jeje

el anonimo tiene razòn sobre QUeiroz...

Anónimo dijo...

Menudo cuarteto tendrá ahí arriba el Manchester:

Nani-C.Ronaldo en las bandas, Anderson en la mediapunta, Rooney en la delantera.

INCREÍBLE

Anónimo dijo...

Muchos jugadores portugueses proceden de las antiguas colonias africanas como Angola o Mozambique. De ahí el factor genético en cuanto a la resistencia y poderío físico. Técnicamente son muy parecidos a los españoles.


Pero hay una cosa a tener en cuenta: en las categorías inferiores, España es una potencia hegemónica. ¿Porqué se pierden o desaprovechan estos chavales cuando llegan a la absoluta? Falta de oportunidades, debilidad de carácter, medianías extranjeras que les cierran el paso...

En España tenemos muy buena cantera, lo demuestran los títulos conseguidos en la sub´17, 19, 20...hay que saber qué es lo que falla para que estos chavales no se conviertan luego en grandes jugadores (la mayoría).

Anónimo dijo...

A lo mejor los motivos de los portugueses son los mismos que están llevando a los venezolanos al beisbol ... el salir de pobres, es decir, el salir cada cual de pobre.

En España, y no será gracias a nulidades como Michel, vamos teniendo selecciones inferiores a la altura del prestigio que se supone a nuestra liga, pero hay déficit de invidualismo, creo.

Anónimo dijo...

Los portugueses han evolucionado mucho. Ademàs tienen una liga hecha a su medida para crecer. COn presion, pero la justa, competitividad suficiente y profesionalidad.

La liga espanhola no vale para formar. COmo no vale la Italiana (de hecho, ya no sale casi ningun jugador bueno aquì).

Anónimo dijo...

Para formar valen Portugal, Holanda, Belgica, Francia (aunque con reservas)...

Yeray López dijo...

Otra supuesta camiseta del Madrid

Anónimo dijo...

que cutre

Anónimo dijo...

Lo malo de Portugal es que son muy pocos, 10 miliones de poblacion. Si fueran mas numerosos, no sé como argentina por ejemplo,30 miliones,ya serian campeon del mundo desde hace mucho tiempo...
Ademas de tener pocas infraestructuras.

Anónimo dijo...

Creo que no hace mucho hicieron una encuesta en Portugal en la que salió que veían bien unirse a España...

Jajaja, imaginaros la selección de fútbol xD, sería impresionante...

Juntar a C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco, Moutinho, Iniesta, Miguel, Casillas, Puyol, S.Ramos, Carvalho, David Villa, Silva, Bojan en un futuro...

Anónimo dijo...

Me olvidaba de Xavi, Xabi Alonso...

El Socio dijo...

¡Portugal español!

Alvaro dijo...

Pues por que sí, y punto. Los jugadores salen como salen, no tiene nada que ver el país de donde vengan. Aunque eso sí, en Brasil algo raro pasa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Después de lo de hoy, el Madrid también se unirá al Osasuna para pedir lo de la Liga sub-21 ¬¬ ...

Porque hoy se consumará el descenso del Castilla...

Anónimo dijo...

gracias socio por poner mi encuestilla en la entrada, un honor "colaborar" en tu bitácora.

Anónimo dijo...

Pues en España pasa con el fútbol lo que en la NBA con el baloncesto. Una liga que importa jugadores del extranjero cada vez forma peores jugadores nacionales.

Hacen falta límites a la importación de extranjeros, y no sólo en el fútbol o los deportes.

Anónimo dijo...

Y sobre el dopaje del Sevilla, pues ya se sabe que España es como Italia pero en más cutre y más corrupto, (sin que la corrupción salga a la luz como en ese país).

Por eso, mientras en Italia se descubren los escándalos, lo cual es una cosa buena, pues haberlos haylos y cada vez que se destapa uno, uno menos que queda, en España es al revés, que se tapan, como los casos del mongolo hormonado (Messi) o el Cerdilla.

Anónimo dijo...

Coño, gol de Negredo! Al minuto 3...

gana el Castilla 0-1

Anónimo dijo...

eNVIDIOSOS....

El Socio dijo...

Sssssee Castillaaaaa.

Enzo dijo...

Yo creo que la cosa se resume en que los portugueses tienen más mala leche, si no mirar a Figo como se las gastaba. Nosotros cuando sacamos a una "estrellita" se nos amorcilla, se nos acomoda y se desinfla cual pedorreta. Ejemplos tenemos muchos, el Buitre, Raul, el mismo Pujol... Los portugueses como tienen una liga de broma que se la juegan entre dos o tres siempre, pues no tienen mas remedio que salir por ahí a curtirse y hacerse hombres.

Como tantas otras veces CQ vuelve a tener razón: una liga como la portuguesa, la holandesa o la francesa es el medio adecuado para convertirse en un vivero de promesas. Eso si, esas ligas tienen un atractivo mediático-económico mínimo. Me quedo con nuestros contratos televisivos.

¿Por qué no hemos fichado ya a Ribery y a Robben? Que luego nos pilla el toro como siempre. El tal Puerta ese no puedo hablar mucho, le vi el día que nos los cepillamos en el Bernabéu (uno de los mejores partidos de fútbol de las últimas temporadas, curioso que no se le dio más bombo, claro que como no jugaba el Farsa…)y me pareció interesante sin mas.

¿Qué está esperando el remilgado de Kaká para montarla ya y decir que se quiere pirar de Milan?

Nasri me parece buen fichaje también, pero ojo que el Manchester puede haber subido el mercado de las promesas a niveles no recomendables con ese dineral que se ha gastado por Nani y Anderson (de los brasileiros con apellidos suecos hay que desconfiar). Si es verdad lo de Nasri, que viniendo de donde viene ya sabemos todos como hay que tomárselo, me parece que sería un movimiento en la línea de lo de Gago, Higuain y Marcelo. Algo habrá que reconocerle a Mijatovic, digo yo ¿no?

Anónimo dijo...

Gol del Murcia
Un club detestable,con chusma salida de esa provincia como Chendo o Camacho

Gracias Murcia

Anónimo dijo...

Ese Richi!!!!
El segundo
A cascarla!

Yeray López dijo...

Supongo que lo de Nasri (si de verdad se quiere realizar la operación) se metería en el lote junto con Ribery (si de verdad es cierto el interés).

Por cierto, creo que la clausula de Silva es de 15 millones... ¿no sería más interesante ir a por Silva que por Robben?. Es más joven, más barato, mejor y encima es español (y ya tenemos las espaldas cubiertas ante la posibilidad de la normativa 6+5 que quiere implantar la FIFA... es decir, sobre el terreno de juego deben haber 6 jugadores seleccionables por el país del club). Por no decir que joder al Violencia siempre es un placer.

Por otro lado, Puerta es un jugador que me gusta, no es Roberto Carlos pero puede hacer un buen papel rotando con Marcelo (tengo un buen palpito sobre este chico).

Si de verdad se hacen estos fichajes nos queda un equipo apañado: Ribery, Silva, Puerta, Meintzel, Soldado, Balboa (que parece ser que vuelve)... más la base que ya tenemos y algún refuerzo estelar de adorno.

Por cierto, que si el Castilla se quedara en 2ª podría ser un buen destino para el tal Nasri... entrenando con el 1º equipo, entrando poco a poco en las convocatorias... se va haciendo al equipo, a la ciudad y además perdería la presión por ser un nuevo fichaje... no sé ¿qué opinan?

Anónimo dijo...

Remontada del Murcia...

A SEGUNDA B!!!!!!

¬¬

El Míster dijo...

Seguira "Me lo merezco" en su puesto si como parece desciende el Castilla a 2da B ..???

Porque a ese paso terminara en 3ra..

Anónimo dijo...

El Castilla va a bajar a 2ª B

Nasri ha reconocido que es un suicidio que se vaya ya del Marsella a un club grande del extranjero, que le quedan 2 años de contrato y quiere seguir allí al menos otro año... Además recordemos que el OM juega Champions el año que viene (ya veréis como nos toca el OM en la fase de grupos, y Nasri nos la lía jajaja)

La claúsula de Silva son 60 millones. También la de Albiol (Gracias Fernando Martín y Butragueño...)

Puerta acabará renovando, creo yo... Y Marcelo creo que lo cederán. Posiblemente al Espanyol

Anónimo dijo...

Del emperador Marco Aurelio se dijo que no tuvo la religión que hubiera merecido, y del Castilla podemos decir casi lo mismo, solo que cambiando "religión" por "futbolista retirado".

Anónimo dijo...

gol de Parejo, 2-2

Anónimo dijo...

Y el basket ha perdido, la eliminatoria está ahora 1-1

Anónimo dijo...

La cláusula de Silva: 60 millones.

Anónimo dijo...

Robben, de ficharse, tendría que salir barato. Un jugador problemático, que se lleva mal con el entrenador, futbolísticamente inmaduro, con una tendencia fuerte a romperse ... ya me contaréis. Si son 12 millones o así, adelante.

Anónimo dijo...

El Madrid de baloncesto lleva muchas semanas renqueante. A este paso no ganamos la liga ni de coña.

Anónimo dijo...

El mérito de Aíto es que sus equipos llegan a final de temporada al 101%. Plaza está pagando la novatada, además de que su equipo no es tan, tan superor.

A mí Aíto, un hijoputa, nunca me acabó de caer mal, y es que sospecho que con él hubiera jugado bastante :-)

Anónimo dijo...

Qué putada lo del basket.

Tendrían que escribir un himno decente y digno para España pero no solo para el deporte, sino un himno nacional en condiciones, oficial. Y si no les gusta a los catalanistas y peneuvistas pues que se jodan. Encontrar un himno apropiado para España sería una muestra de madurez democrática. Lástima que con los gobernantes actuales sea imposible.

Muy de acuerdo con Cq, ligas como la holandesa, belga o francesa sirven como vivero para futbolistas porque no sufren la presión mediática y social que en España, Italia o Inglaterra.

Qué pena el Castilla. Una de las cuestiones principales que tiene pendiente Calderón es la reforma y profesionalización total de la cantera. A todos los niveles. Los técnicos que no valgan, fuera. Y Míchel "me lo merezco" ha demostrado que no vale.

PD: Qué ganas tengo de que llegue ya el partido de Zaragoza, coño.

Anónimo dijo...

Me lo merezco.

Anónimo dijo...

Thurmon, vuelve.

El Socio dijo...

Pues ojo, que el himno que compuso Marquina es bien bonito. Lástima que lo quitaran los rojos.

El Angel de Madrid dijo...

Lo que comentan de la producción de jugadores en las Ligas se ve acá en Latinoamerica tambien, en la Liga mexicana que es la mejor pagada se importan jugadores y se frena el crecimiento de los jugadores, en cambio en Argentina y Brasil son pocos los equipos que pagan bien y van desarrollando talentos para venderlos.

No por nada México está muy retrasado y apenas a últimas fechas ya comienza a tener un equipo "europeo" con Salcido (PSV), Osorio y Pardo (Stuttgart) y Castillo (Olympiacos)

Anónimo dijo...

Soy murcinano y del Madrid, pero al leer a hijos de puta que nos tachan de paletos o de club detestable a nuestro Real Murcia, me entran ganas de que el Castilla descienda... solo por que esos cabrones prepotentes se jodan. Pero espero que el Castilla se mantenga en segunda porque con lo único que coincido del post es que los chavales se lo merecen.

El Socio dijo...

Gracias por la solidaridad, murciano. Saluda a las vacas, y que mejore tu sentido del humor.

Anónimo dijo...

el AS a por JA Sanchez



mentira+mentira+mentira+semiverdad =campanha contra el director general ejecutivo.

Como cuando no vino Kakà porque à Capello quiso a Diarra...

Claro, el hombre habla poco, no concede entrevistas. Y llegò con Florentino. Ergo, hay que cepillarselo.

Anónimo dijo...

el "à" no se de donde saliò.

Anónimo dijo...

Hay que organizar un pelotón de linchamiento contra el engendro éste llamado "Roncero".

J.A. Sánchez es de lo poco válido (o único) de la directiva del Madrid.

Yeray López dijo...

Según el diario alemán Bild, Rivery pasará el jueves reconocimiento médico con el Bayern.

Uno menos para los fichajes de la prensa.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que una tarea fundamental y urgente del nuevo dircom es meter en cintura a la prensa. Marcar los límites de hasta donde pueden inmiscuirse en el desarrollo diario del club, y defender la imagen del Madrid ante tantas calumnias y campañas mediáticas interesadas.

Anónimo dijo...

Del Madrid y de todos y cada uno de sus integrantes y profesionales, desde Capello hasta el portero de Valdebebas.

Los trabajadores del Real Madrid deben sentir que el club vela por su prestigio y los escuda ante las ratas de redacción como Roncero, Gatti, Guasch, Relaño, Ribot....

Anónimo dijo...

"Si Capello gana la Liga, debe seguir"

Anónimo dijo...

a mi jose angel sanches me toca los huevos.

me parece el cancer del madrid, eso de que se meta a "fichador" ¿que idea tiene de futbol el tio este? que se dedique a la gestión de director ejecutivo, y que deje a los directores deportivos hacer de directores deportivos.

lo que nos falta, se marcha florentino y seguimos con la misma politica deportiva.

Anónimo dijo...

El argumento "demasiados extranjeros en la liga" no es valable. La liga Portuguesa es la que cuenta mas extranjeros en Europa (brasilenos sobre todo).

Ademas, una ventaja que Espana tiene respecto a sus jovenes es que los equipos B pueden jugar en segunda y en Portugal no. Normalmente el pasaje de "junior" (no sé como se llama ahi en ESpana, o sea los de 18 ,19 anos) al primero equipo se hace mas facil.
En Portugal, no existe esto.

Lo que le pasa a Espana es algo muy parecido a los franceses respecto a Roland Garros. De jovenes son muy buenos, pero despues...

Pero tranquilos, creo que nostros mismos, Portugueses, todavia no hemos entendido el que salgan jugadores asi... jejeje.

Anónimo dijo...

En España debería crearse para la próxima temporada de una vez la Liga sub-21

Anónimo dijo...

Ranieri nuevo entrenador de la Juve...

Capello, de irse, no será a la Juve

Anónimo dijo...

Interesante. Capello tiene pocas opciones en caso de irse. En Italia todos los equipos grandes tienen entrenador para la próxima temporada. En Ingalterra igual salvo que Mourinho de la sorpresa y deje al Chelsea libre.

Por lo tanto no creo que sea Capello quien de el paso de querer marcharse, salvo que haya decidido retirarse, o que surja la posibilidad de ser seleccionador. O que algún equipo grande decida cambiar de entrenador a última hora, cosa poco probable.


Llegados a este punto, si Capello quiere continuar su contrato actual con el Madrid, tendria que ser Calderón el que le cese. Y no creo que se atreva, por el coste económico y por el coste de imagen para él, cargandose a su primer entrenador (con 3 años de contrato) en su primer año. Menos aún si se gana la liga.

En resumen, que veo muchas opciones de que no cambiemos de entrenador este verano. ¡Cuanto tiempo hace que no ocurria eso!

Enzo dijo...

Creo que el Bild fue el mismo que adelanto el fichaje de Metzelder así que habrá que pensar que es cierto que se nos escapa Ribery. La verdad es que nunca dio la impresión de que el Real Madrid fuera a por él. De leer tanta mierda en As y Marca uno parece que ha desarrollado un sexto sentido para distinguir entre sus bacaladas y las historias que pueden tener visos de ser medio ciertas. Guiándome por ese sexto sentido, me da que ni Ribery ni Robben interesan demasiado, pero que lo de Alves si puede ser cierto. Todo muy curioso porque para mi el que se piense que Alves puede sustituir a Beckham como extremo derecho me parece que se va a llevar el mismo planchazo que Capello se llevó con similar idea acerca de Cicinho. Cicinho y Alves son, como era RC, laterales puros y duros, con mucho recorrido y mucha llegada en ataque sí, pero que se diluyen cuando los colocan de extremos. Teniendo a Cicinho, al mismo Torres y a Ramos, que a mi me gusta más de central pero que como es Superman también es la hostia de lateral, me parece una tontería supina gastarse 30 kilos y volver a hacerle el negocio al mafioso de Del Nido este verano. No sé muy bien si el que recomienda los fichajes es Capello, más bien da la impresión de que el que corta y pincha es Mijatovic, lo del tal J.A. Sánchez será como todo lo que dice Roncerdo una medio verdad-medio mentira, y más que nada el As jodiendo la marrana. De todos modos si alguien en el club tiene una idea distinta a la de que al Madrid para la próxima temporada le hace falta como el comer un extremo para cada banda, un 10 en el centro del campo y un lateral izquierdo, además de cubrirse las espaldas con un sustituto de garantías para Van Nistelrooy (y Soldado no lo es ni de coña), estaría bien que empezáramos a saber quién es el que planifica y se gana el sueldazo haciendo lo que aquí hacemos todos en diez minutos de nuestro tiempo libre.

El Socio dijo...

Eso es muy difícil de saber. De todos modos yo creo que después de este año la autoridad de Capello se ha agigantado, y que no se va a fichar nada a lo que él no sé el vistobueno. A menos que ya esté decidido prescindir de él, claro.

Anónimo dijo...

Bild es una basura. Lo dice alguien que conoce Alemania.

Anónimo dijo...

Lo de Alves yo se lo escuche a Alfredo Duro en la radio hará unos dos meses o más cuando todo el mundo pensaba que lo iba a fichar el barcelona y nadie lo relacionaba con el Madrid, asi que la cosa viene de lejos y tiene pinta de que interesa de verdad.


Y lo último que he oido al propio Alfredo Duro es que efectivamente Alves interesa como extremo o interior derecho, es decir, como sustituto de Beckham y no como lateral. Y que es una petición expresa de Fabio Capello para ese puesto aunque con el visto bueno de toda la dirección deportiva.

De hecho la semana pasada Duro decia que veia a Capello como entrendor del Madrid la próxima temporada porque el Madrid estaba empezando a mover ficha por jugadores que ha pedido el italiano, entre ellos Alves.

A mi personalmente me parece que Alves puede rendir perfectamente por delante del lateral. Es un jugador mucho mas polivalente que Cicinho o Roberto Carlos, que si que son laterales puros (ofensivos pero laterales) y si se les adelanta pierden su capacidad de sorpresa.

Recordad que Dani Alves ha jugado muchisimos partidos con el Sevilla como extremo. Casi tantos como de lateral. Sin ir mas lejos hace dos temporadas Ramos era el lateral derecho del Sevilla y Alves el extremo por delante de el.

Otra cosa es el precio. Si se pagan 30 millones me parece una burrada y una reincidencia con Del Nido. Por 30 millones seguro que hay otras opcionas igual o mas interesantes.

Yeray López dijo...

Yo antes que a Alves ficho a Puerta, ya considero primordial fichar un lateral izquierdo, ya que, como bien dice enzo, estamos obrados de laterales derechos... y buenos (el malulo no cuenta).

Lo de un par de extremos es obligado, parece que contaremos con balboa como suplente para la derecha, pero nos falta un titular bbb (bueno, barato y bonito a ser posible). De todas formas creo que si de verdad se apuesta por Kaka, la banda derecha será suya y Robiho por la izquierda... pero como lo de Kaka no lo veo me ilusionaba el Rivery.

Anónimo dijo...

Que fichen a Quaresma coño

Anónimo dijo...

Pues a mí Alves me gusta en el lateral, y como dice Enzo, en el medio campo se diluye, pierde una característica fundamental de su juego: la sorpresa. Arrancando desde atrás, jugadores como Roberto Carlos, Cicinho y Alves tienen mucho más terreno por delante, los rivales no saben muy bien por dónde van a llegar y son muchísimo más efectivos y sorprendentes. Recordemos que el año pasado López Caro usó a Cicinho como extremo izquierdo y derecho, con no muy buenos resultados.

Y yo prefiero a Cicinho antes que Alves. Me parece que Alves tiene más fuerza y potencia física, pero es mucho más individualista, chupón, con tendencia a ser el protagonista exclusivo del juego ofensivo de su equipo. Cicinho es más técnico, más fino y más rápido.

Para el extremo derecho prefiero a Quaresma o Ribery, preferentemente el francés. Hasta que no vea a Scarface con la camiseta del Bayern no me creeré nada del Bild.

Anónimo dijo...

Pues Alves, ha diferencia de Cicinho, si ha jugado con exito como extremo. Y muchos partidos. Parece que no le habeis visto mucho...

Anónimo dijo...

Según Juan Carlos Rivero en el chat de Terra (cada lunes uno de los 4 del blog ese que tiene junto con Roberto Gómez, Alfonso Celemín y Luis Villarejo contestan a las preguntas de la gente en ese chat), Capello seguirá y Calderón tendrá que romper su acuerdo con Schuster e indemnizarle.

Aquí el link:

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo350530.htm


Dice más cosas interesantes, y no sólo del Madrid. Ya veremos en qué acierta y en qué no...

Anónimo dijo...

El clamor por la continuidad de Capello está creciendo por momentos. Ya hasta Camacho, personas externas al club, Mijatovic, los jugadores...Calderón, como buen populista y oportunista, tendrá que romper, si es que existe, el precontrato con Schuster porque nadie le perdonaría la marcha del páter.

Yo creo que seguirá. Espero no equivocarme.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que se irá él (no le echarán, se irá)

Anónimo dijo...

Si capello se fuera me llevarìa una gran sorpresa.

Solo existen dos posibilidades: que tenga un acuerdo con el Chelsea o con la Seleccion Inglesa.

Capello no se irà nunca sin tener otro contrato firmado.

Eso està en manos de Calderon. Yo sinceramente creo que no tiene una idea fija.

Mucho me temo que la liga serà el elemento de juicio fundamental. Si se gana, "indulto" posible. Si no, rodaràn las mismas cabezas de siempre (entrenador, director deportivo...)

Anónimo dijo...

Lo de Ribery con el Bayern lo dice la pagina web del olympique de marsella, no dice que este cerrado pero si que estan negociando. os dejo aqui el link aunque esta en frances

http://www.om.net/fr/Saison/101002/Infos/31478/OFFICIEL_RENCONTRE_OM_BAYERN_MUNICH_A_PROPOS_DE_FRANCK_RIBERY

Anónimo dijo...

no me deja poner el link entero, os dejo la pagina de inicio que es la noticia principal

http://www.om.net/fr/home/0/Accueil

Anónimo dijo...

Pues hay que ir a saco a por Quaresma.. aunque me da que van a ir a por Dani Alves...

Del Marsella hay que fichar a Nasri y dejarlo cedido allí otro año

Enzo dijo...

El Bayern se está moviendo, tiene medio hecho lo de Ribery, ha fichado a Luca Toni y a un par más. Al Manchester Utd. los portugueses le han atracado a manos llenas pero se han llevado a dos jovenzuelos.... Nosotros mientras, como casi siempre, parece que lo dejamos todo para que el As y el Marca tengan algo de lo que escribir en verano. Espero que no sea así, parece que Mijatovic está más al tema de lo que estuvieron los parásitos que ocuparon su puesto con anterioridad, pero aún así necesitamos reforzarnos. Si se van Beckham y RC necesitamos recambios, tirar de Balboa y Marcelo puede ser muy arriesgado, nos falta un extremo por la izquierda, el paleto de Reyes que se vay al Paleti si quiere, y nos falta un 10. De todos modos creo que si Capello sigue (ojo a lo que dicen Zidek y CQ, a lo mejor es él el que se pira) me da que el italiano se conforma con Metzelder, un lateral izquierdo y para el centro del campo dos tíos que rompan por las bandas.

Anónimo dijo...

Parece ser que Soldado será titular junto a Villa en la delantera de la selección el miércoles

Anónimo dijo...

EL Madrid tiene siempre algo.

Una vez hay elecciones, una vez el presidente es provisional, otra vez la liga acaba en julio...

siempre hay una buena excusa para no fichar como dios manda.

Pocas tonterìas: cuando se fichò a Beckham faltaba un partido decisivo para ganar la liga y se ganò.

Si quisieran, podrìan moverse.

Pero aquì solo se vive de culebrones. SI la cosa no dura al menos 3 o 4 meses, entonces no vale.

Anónimo dijo...

El culebrón será Kaká. Sea cual sea el desenlace

Anónimo dijo...

Los ingleses una vez más demostrando que cuando llevan dos pintas de más y salen de sus putas islas son unos cafres. Al loro con el rostro simiesco del hooligan en primer plano.

http://tinyurl.com/2y42xp

Anónimo dijo...

je je, rostro simiesco, je je

Anónimo dijo...

Pero no estamos diciendo que los del Sevilla están dopados, ¿cómo vamos a fichar a Alves? Para ver como decae otro jugador quemado.

Anónimo dijo...

Por lo visto el Milan podría desprenderse de Gilardino. No estaría mal tantear a este delantero, que a mí personalmente no me desagrada en absoluto.

Anónimo dijo...

Antes de llegar al Milán apuntaba a crack.

Anónimo dijo...

El otro día vi el partido del Castilla y Nieto no me desagradó en absoluto. Tiene velocidad, verticalidad, es desequilibrante y buen cambio de ritmo. Alguien que le haya visto en más ocasiones podrá corroborar si es algo normal o fue un partido bueno para él.

Capello le ha llevado varias veces en la convocatoria, ¿no es mejor que el sobrino de Rocky?

Anónimo dijo...

Ojo a la que nos están preparando en Zaragoza. Parece que César, que se tuvo que retirar por una lesión tras una entrada de Figo hará el saque de honor. Osea, que sacan al "mártir" antes de la función. Por lo que tengo entendido andan muy requemados desde la semifinal de Copa del año pasado. Por lo visto les molestó que pretendieramos remontarles.

Anónimo dijo...

te jodes.... los murcianos unos paletos??? pues toma a pesar de juganos nada empatamos a 2, a pesar de robarnos de esa forma,, no expulsaron a 2, empatamos a 2, el murcia(de los paletos) a 1ª el Castilla a 2º b, te jodeeess por ese comentario que sobraba de los murcianos

Anónimo dijo...

Murcianos= muy paletos.

Anónimo dijo...

y tu igual a un hijo de puto inrespeturoso desgraciao.. se me ocurririan muchos insultos pa decirte.. porque eso no viene cuento,
lo que eres es un puto pijo de mierda osea saves?