- Partido a cara de perro, a vida o muerte, etc. etc. del Real Madrid Castilla en casa del Murcia. Se trata de uno de los ascendidos a Primera, así que no será nada fácil, pero tenemos una ventaja: los murcianos siempre han sido unos paletos. Nuestro gran hándicap, como siempre, será "Me lo merezco", pero esperamos que lo consigan pese a él. Y por supuesto, que alguien tome una decisión y el año que viene lo larguen. Por cierto, ¿sabíais que el Castilla tiene su propio presidente? Se llama Francisco Moreno Cariñena. otra cosa: sería buena idea jugar los partidos locales que les quedan en el Bernabéu y con entrada gratuíta. ¡Juntos podemos!
- Los muchachos del básket también se lo merecen. Pese a los apuros del primer partido, estoy convencido de que hoy van a ganar con holgura. con la segunda victoria le saremos la puntila al Ron Negrita.
- Nuestro amigo CQ plantea hoy un tema interesante. Copio su reflexión:
"La entrevista a Di Stefano me ha recordado una cosa importante y que sinceramente me tiene un poco preocupado.
Sobre el Sevilla:
"Por lo visto comen una papilla mágica."
De esta historia ya he oído hablar algunas veces. Al parecer frecuentan un medico que les da estas sustancias (que dicen ser naturales).
Bueno, sinceramente me extraña un poco la condicion fisica del Sevilla; no es normal que estén tan frescos. No quiero decir que estén dopados, pero sinceramente el día que le ganaron al Dépor después de jugar una final de uefa de 120 minutos + penalties, más dos días de celebraciones, y todo en los ultimos 15 minutos, eso comenzó a oler muy mal.
Como no me creo milagros, ni papillas mágicas todas naturales, ni preparadores físicos que acaban siendo super-extraordinarios cuando han sido toda la vida normalitos, yo creo que habría que informarse.
Los últimos que descubrieron la formula magica, fueron los de la Juve entre 1994-1998, y por aquella arte acaban de ser declarados culpables.
Ojo a este tema. Porque la frescura del Sevilla no me parece ni mucho menos normal.
He visto al Milan, al Chelsea, Liverpool, Bayern, Barcelona, Madrid... todos los grandes del mundo que tienen los mejores medios a su disposicion. Bien, llegan a finales de temporada fundidos en el caso de afrontar una temporada como la del Sevilla. El mismo Barcelona estelar que ganó el doblete, llegó con la lengua fuera.
No me creo los milagros de un año con otro."
- Me hago también eco de la simpática encuesta que ha propuesto Encuestador, ante la última hornada de estrellas (o estrellitas) portuguesas:
¿Por qué de Portugal salen esos jugadorazos y de España no?