lunes, 16 de julio de 2007

Brasil le borra el cero a Argentina



- Joder, no lo entiendo, con "paquetes" como Robinho y Baptista... misterios del fútbol. Ojo a la crónica de El Mundo, por Miguel Magdalena: "Brasil logró su octava Copa América al imponerse a Argentina (3-0) confirmando su juego poco vistoso pero atractivo, limpiando de las estanterías las pasadas épocas gloriosas del 'jogo bonito' y dando a su técnico, Dunga, el empujón definitivo. ¿Dudaban de Dunga? Pues ahí lo tienen, se ha llevado el gato al agua. El campeón del mundo del 94 hizo un encargo a sus jugadores antes de saltar al campo: presión al máximo de inicio."

Un momento, hay algo que no capto. Brasil, la mismísima Brasil, haciendo presión. ¿Pero el tiki taka no era el Santo Grial del fútbol? ¿Podría acaso Capello entrenar a Brasil? ¡¡Relaño, explícamelo, estoy perdido!!

En fin, una pena por Argentina. De todos modos parece que lo han asumido bien. Mirad, ya se han puesto todos en posición. Por cierto, ¿quién puede querer fichar a un tío tan triste? ¡Pero si parece el Tonetti serio! Ah, quien no quiera a Baptista en el Madrid es mala persona.

- En el mismo periódido, El Mundo digital, podemos leer también el otro extremo y deleitarnos con un nuevo apologista del tiki taka y antimadridista residente, un tal Hugo Alguacil. Conmovedor. En un pis pas nos analiza el club: "Ser el vigente campeón de Liga y formar habitualmente con tres de los centrales más prestigiosos del mundo (Cannavaro, Helguera y Ramos) no ha sido suficiente para la Dirección Deportiva del club, que se crea un problema al contar ahora con cinco gallos para sólo dos puestos. Y la cantera, que aguante en Segunda B..."

Claro hombre, Helguera es de los más prestigiosos del mundo, si está Abramovich ahí con los millones ojo avizor para quitárnoslo. En cuanto a Ramos, Alguacil no se ha enterado de que va a jugar de lateral, ¿verdad? Coño, pero pese a eso nos quedan Cannavaro (34 años escasos) y la cantera. ¡Para qué fichar centrales!

"Los problemas del Real Madrid en el centro de la zaga son estructurales. Incluso con el mejor Hierro se hablaba de que el equipo blanco flojeaba en esa zona, por eso choca que se intente a golpe de talonario solucionar lo que sólo se puede arreglar metiendo más goles que el rival."

Con toque-toque, vamos. ¿Pero en qué quedamos, Huguito, tenemos un problema "estructural" o hay que jugar ofensivamente? Oye, ¿y si resulta que el tal Alguacil es un gilipollas estructural?

- ¡Mujer tenías que ser!

- Saviola: "No he matado a nadie". Anda, lo mismo que dijo Figo. Parece que a los del Barcelona hay que recordárselo...

728 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 728   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

como si chelsea no hubiera hablado sneakymente con makelele

Anónimo dijo...

OK, ni pa ti ni pa mi, efectivamente se rebajo hasta ese precio con Jugadores:

"Cronología de Fernando en el Real Madrid

6.6.1994 - FICHA POR EL REAL MADRID

El Real paga al Tenerife 575 millones mas los traspasos de Ramis y de Victor. Firma con el conjunto blanco un contrato de cinco temporadas. El fichaje mas deseado por los grandes equipos del continente se concreta gracias a su amistad con Valdano, recientemente nombrado nuevo entrenador merengue."

Anónimo dijo...

Què lejana parece aquella liga que ganamos hace un mes...

Anónimo dijo...

La solucion era tan simple, y la tenìan enfrente.

Anónimo dijo...

que solucion?

Anónimo dijo...

La solucion a los problemas del Madrid, què solucion!

Darle continuidad al proyecto empezado. Era tan simple que habìa que buscar problemas.

Bueno, llamarlo proyecto suena un poco fuerte. Al fin y al cabo nuestro proyecto empezaba y acababa en la figura de Capello.

El proyecto de ahora no se sabe ni siquiera quien lo empieza y quien lo acaba. Bueno sì que se sabe: lo empieza Cerdaño y lo acaba el subnormal de Toñin.

Charlie dijo...

Tienes razon cq, pero es que la continuidad y estabilidad de un proyecto serio no vende periodicos, y no da juego para portadas de ciencia ficcion una vez q se agota el Kaka de turno... con lo cual, por desgracia tal como esa montado este madrid esclavo de la prensa, la estabilidad es intrinsecamente un imposible, al ser poco lucrativa para el negocio...

Anónimo dijo...

La verdad es que la metafora del Puzzle funciona.

Pero el problema no son las piezas. Las piezas son buenas, no excepcionales, pero màs que aceptable.

El problema es que las piezas que tenemos no valen para hacer el puzzle que quiere Schuster.

Y como este puzzle nos ha costado 110 millones, estaba medio hecho y la verdad es que empezaba a ser muy atractivo, jode y mucho que venga un tontito a estropearlo todo.

Al puzzle casi hecho le faltaba la guinda. Pero llegò el niño tonto (Calderon) y volviò a mezclar todas las piezas.

Ahora al niño tonto se le añade el niño tontito (Schuster) que con las piezas de un puzzle que representa una batalla heroica quiere componer un motivo floreal.

Y yo me cago en el puzzle con motivo floreal.

Anónimo dijo...

Schuster's keys to success

The German coach will bring the show back to the Bernabéu

Raúl will continue being the cornerstone
The captain's figure will continue to play a key role in Real Madrid's 2007/08 season. In fact, Schuster plans to use Raúl as an extension of himself on the pitch.

Talent over strategy

All that the new manager has asked for is speed and dynamic play.

Bufffffffffffffffffffff

Anónimo dijo...

Drenthe què tal? Todavia pensandoselo?

Anónimo dijo...

"All that the new manager has asked for is speed and dynamic play."

A quien le va a pedir velocidad, yo me pregunto. A Raul? A guti? A Ruud? Higuain?

Pero esto es un cachondeo. La historia de la libertad al jugador nos devuelve a Garcia Remon y a Del Bosque. Anarquia, flower power y demàs.

Ademàs, lo siento, yo he hecho todo lo posible para que Schuster me cayera bien, pero no lo consigo.

Un tio que llega y pronuncia un discurso que parece un editorial de Relaño a mì me toca los cojones.

No me gustan los que prometen jogo bonito, epectaculo, titulos, alegrìa libertad... jo, me recuerda a alguien que prometiò que si era elegido traerìa a Kakà, Cesc y Robben.

NO es de personas inteligentes prometer. Sobre todo lo que no depende solo de tì.

Anónimo dijo...

Se suponia que hoy Drenthe tenia que entrenarse de nuevo con el Feyenord, y que si se venia, pues evidentemente no se entrenaría... me acabo de pasar por la Web del feyenoord en plan friki-paranoico, pero no dice nada de ello, asiq el culebrón por el mindundi éste sigue...

Charlie dijo...

Amen, cq

Anónimo dijo...

Quiero consistencia.

Anónimo dijo...

cq presidente

Anónimo dijo...

Algunos sin daros cuenta estais haciendo con Schuster lo mismito, lo mismito que los perros de PRISA hicieron con Capello. Parece que criticais por criticar, todo lo que huela a Schuster, mal. Ya hasta os meteis con la idea de poder jugar bien solo porque os parece impuesta por medios externos.

Anónimo dijo...

Me uno al socio pidiendo la vuelta de Baptista.

Mi equipo con lo que hay más Robben y Drenthe que parece ser que es lo que queda por llegar:

Porteria: Casillas y Dudek

Defensa: Ramos, Cicinho, Metz, Cannavaro, Pepe, Torres y Marcelo.

Medio: Diarra, Gago, Guti, De la Red, Baptista, Granero y Drenthe.

Delantera: Ruud, Saviola, Soldado, Robinho, Higuaín, Robben y Reyes.


Plantilla ideal para jugar un 4-3-3. Un centro del campo poderoso con Diarrá, Baptista y otro y una delantera veloz con Robinho y Robben asistiendo a Van The Man.


Raúl !!!a la puta calle!!! con Malulo y Helguera, por subnormales y mala gente y Emerson por ser casi tan cojo como Baúl.

Anónimo dijo...

Aqui os dejo la resolucion del caso Sneijder:

"Misschien lijkt de droomtransfer van Wesley Sneijder naar een Spaanse topclub er alsnog van te komen. Volgens de papieren uitgave van Voetbal International staat de kleine Utrechter namelijk in de belangstelling van Real Madrid.

Eerder deze zomer zag Sneijder een transfer naar Valencia CF afketsen, omdat de club uit de sinaasappelstad enkel twaalf miljoen euro uit de kast wilde trekken. Bedragen wilde technisch directeur Martin van Geel niet noemen, maar gaf wel aan dat er een grotere zak geld nodig is om Sneijder los te weken.

'Wesley Sneijder heeft al een paar jaar in de Champions League gespeeld, heeft een uitstekend seizoen achter de rug, is een waardevolle international, heeft een EK en een WK in de benen, en is nog stééds jong', zo gaf Van Geel aan, refererend naar het feit dat Sneijder een stuk meer waard is dan twaalf miljoen euro.

Met name Bernd Schuster, de nieuwe coach van de Madrilenen, zou gecharmeerd zijn van de technisch begaafde Ajacied."

¿Está claro no?

Anónimo dijo...

Prometer espectáculo cuando no se tiene ni un extremo firmado, diestro o zurdo, es ir haciendo el ridículo por el mundo.

Aquí la única realidad es que Nanín se ha colocado y que Calderón tiene una agenda de ministro.

Lo demás son cuentos.

Anónimo dijo...

23 hombres para la gloria. Esa plantilla suena muy bién. Si se consiguiese hacer un bloque de esa gente el futuro sería esperanzador.

Pero creo que la plantilla será bastante diferente. Baúl no saldrá hasta 2010 (mínimo). Y "La Bestia" no encaja con el tikitaka.

Anónimo dijo...

Una cosa es la idea de jugar bien, y me vale.

Otra cosa es prometer que el equipo va a juagar bien. Tu no puedes pensar que todo el mundo es gilipollas.

No me gustò su presentacion ni sus declaraciones.

Dice: "lo que puedo anticipar es que no vamos a ver el doble pivote. Voy a darle libertad a los jugadores y si alguien me vio jugar entenderà como jugarà el Madrid".

El futbol està lleno de oportunidades. Un tio que descarta a priori jugar con dos mediocentros le quita al equipo una oportunidad. Y mil cosas màs.

No te voy a hacer una lista... pero a mì Schuster me parece bastante tonto. Ademàs de poco honesto.

Anónimo dijo...

Reflexión:
Campeón de Eurocopa: Grecia (Otto Rehhagel)
Campeón del Mundial: Italia (Lippi)
Campeón de Copa América: Brasil (Dunga)

¿veis el tiki-taka por algún lado?

Anónimo dijo...

Yo no voy a ser pipero y le daré a Schuster el beneficio de la duda, porque no se le puede juzgar por sus éxitos pasados.

Pero si en Enero el equipo no hace lo que se conoce por los periolistos como "buen juego" deberían ir a saco a por él.

Anónimo dijo...

En realmadrid.com hay una noticia sobre Schuster que dice:

"Con el alemán el espectáculo vuelve al Bernabeu"

¿Son videntes o la temporada ha empezado y me lo he perdido?

Anónimo dijo...

Si queremos un equipo joven, yo sacaría a Van the man y ficharía a Huntelaar.

Denthre hay que controlarlo por si en el futuro se sale, pero no tiene cache para jugar de titular.

En el medio campo ficharía Iniesta y recuperaria a Batista.

Diarra iniesta batista. Un centrocampista defensor, un distribuidor y el llegador.

Y alves por la derecha!!!!! y si no viene, Cicinho.

Anónimo dijo...

En el futbol, los listos son los que se callan o hablan por horas sin decir nada.

Yo solo digo que Schuster me cae mal. Pero no lo voy a juzgar como tecnico ahora. Su curriculum es mediocre y es un dato objetivo, pero puede llegar a convencerme.

Pronto sabremos muchas cosas. Yo deseo que lo haga bien, pero su actitud de engañabobos no me gusta.

Yo deseo que todo lo que dice es de cara a la galeria. Y que detràs de esta imagen de entrenador de jogo bonito se esconda un tipo practico y que sabe de què va el futbol.

Si no, lo pasaremos mal.

Schuster, la pelota està en tu tejado.

Anónimo dijo...

Los 30 millones de Pepe cada vez me resultan más escandalosos.

Anónimo dijo...

no geodotto. ni schuster ni mijatovic. el presidente directamente. decision suya

Anónimo dijo...

iniesta me gusta.
Ya se que es primo hermano de Drácula y tal y cual, pero como distribuidor le da mil vueltas a xavi i a Guardiola.

Anónimo dijo...

Si no se aclara lo de Pepe y no se emplean los 100 millones d elos que se habló en fichajes hay que pedir la dimisión del okupa.

Anónimo dijo...

Pepe ha salido baratisimo si es verdad lo de su ficha.

Anónimo dijo...

Malouda
Abidal
Chivu
Drogba
Iniesta
Huntelaar
Dani Alves

... Estos son nombres de jugadores de primer nivel

Nuestro escalón es otro:

Pep
Dudek
Saviola
Metzelder
Reyes...


Con el presupuesto más alto. Repito: ¿¿¿¿y la pasta!!!!????



Una pregunta: Los viajes de Calderón ¿se los paga él de su bolsillo? Porque digo yo, esa función de representante en las instituciones que se ha autoimpuesto, ¿la paga el club?

Anónimo dijo...

Y si Pepe se sale y el año que viene negocia una ficha mas alta... pues de coña. Si lo vale, perfecto.
Si resulta ser un kartofen (biombo en aleman), con una ficha tan baja será facil sacarselo de encima.

No ha sido mal fichaje.

Anónimo dijo...

no permitir lavado imagen calderon echando mijatovic o schuster si malos resultados. no permitir calderon echar culpa mijatovic o schuster. decision suya

Anónimo dijo...

Prepucio,


Mira, si su ficha es barata su trapsaso debe de ser proporcionado. Pepe puede ser un genio, pero en la actualidad es menos que Chivu. 30 millones no los vale. EL importe de amortización de cada anualidad es otro tema. Aquí se juzga el traspaso. Un disparate por explicar.

Anónimo dijo...

El caso es quejarse.

Estamos dentro del presupuesto que CQ calculó como razonable. Ahora hay que gastar 100 millones todos los años porque lo dice la prensa o los piperos.

Y sobre quienes son jugadores de primer nivel y quienes no está por ver...tal vez cuando acabe la próxima temporada haces una lista muy diferente.

Anónimo dijo...

Calderón lo tiene fácil.

¿que hay criticas?

Ficha en diciembre. A Benega y Cahais por, qué se yo, 25 kilos cada uno.

Si sigue mal la cosa se cepilla a Mijatovic, si no se arregla se cepilla a schuster, si vuelve a ir mal se cepilla a portugal, y los finiquitos ya los paga el club.

Luego en verano ya sabemos: Cesc, Kaká y marear la perdiz con algún saldo.

Anónimo dijo...

Bueno si la cosa se tuerce todos deberàn asumirse sus responsabilidades. Schuster tambien, porque hablò con su santa boquita cuando dijo lo que dijo.

Aunque que nadie dude: un par de los protagonistas se van a escaquear en cuanto vengan mal dadas.

A lo mejor iendose de vacaciones a EEUU.

QUe se lo pregunten a Capello.

Veamos de no llegar a este punto otra vez.

Schuster me cae muy mal, pero le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Yo pienso exactamente eso, Cq, que detrás del personaje que se ha construido Schuster (bonachón, simptaticote y chistoso con la prensa, adalid del jogo bonito) hay una persona que comprende cómo va el fútbol actual y por dónde tienen que ir los tiros para poder triunfar. Eso espero.

A Schuster le han creado un personaje, los medios, y su aquiescencia ha favorecido esta imagen. Creo que sólo será fachada, porque si no estaremos ante un iluminado que nos llevará a la ruina deportiva.

Al anónimo de las 8:09, decirle que nuestro comportamiento con Schuster no tendrá la más mínima influencia en Calderón ni en la afición madridista. Sin embargo, el de Relaño, De la Morena y Abellán, sí.

Anónimo dijo...

anónimo,

el Madrid está en un escalón inferior deportivamente y necesita una inversión. Aquí ni se invierte en instalaciones ni se invierte en cracks ni se invierte en remodelar el estadio ni nada de nada. Hay un sequito presidencial de rajá, de divac a nanin y varios directores deportivos, porque teniamos a baldini, a pedja y ahora a portugal.

Han derrochado con un central y no han fichado una mierda.


EL dinero del club está para fichar jugadores, los mejores. NO para fichar saldos como saviola.

NO había 80 de superavit? Dónde coño están?

Anónimo dijo...

Sobre el presupuesto estoy con anonimo.

Contando con los que han salido y los que van a salir, nos quedan unos 30-40 millones. NO màs.

Lo de los 100 es una locura. Ni de coña hay que gastarse 100 millones.

Anónimo dijo...

No se porque Chivu es mejor que Metzelder. Tampoco se con quien han empatado Abidal, Huntelaar o Malouda.

¿Drogba? buen delantero, veterano. Van Nistelrooy le da mil vueltas como goleador, esta temporada y todas las de su vida.

Lo de jugadores de primer nivel es muy discutible quitando dos o tres que todos tenemos en la cabeza y que sobresalen.

Anónimo dijo...

Piperismo en estado puro. Ahora resulta que Iniesta es un jugador de primer nivel, tocate los cojones...

Anónimo dijo...

A mi lo que me jode es que a Schuster lo han fichado porque eliminó al barça de la copa.
Si los culeros le llegan a dar un baño en getafe, todavía tendriamos al Pater.

Anónimo dijo...

LOs que dijeron el año pasado que Cesc "llega la semana que viene", los mismos ijeron la semana pasada que "cesc será presentado el jueves", esos mismos afirman que está hecho para el año que viene. Mientras haya tontos que se lo crean...

Anónimo dijo...

No, anónimo, los cojones se los tocas tú a nanín.

Anónimo dijo...

La única certeza que tengo es que Calderón hará lo que sea, absolutamente todo por permancer agarrado a la poltrona y ostentar el tren de vida que ésta le proporciona. Ya lo hemos visto, en cuanto sintió que los pañuelos se giraban del banquillo al palco, en febrero, se cargó a Capello.

Ni Schuster, ni Mijatovic ni Portugal pueden estar seguros ni tranquilos.

Éste personaje, con tonterías como el baño de masas con los peñistas, pagado por el Madrid, sus viajecitos estelares, los finiquitos, las comisiones, los traspasos inflados y demás minucias, cuando se vaya dejará el Madrid como un solar.

Anónimo dijo...

Huntelaar si es de primer orden pero Saviola no. Lo dicho, la vara de medir segun nos convenga...

Anónimo dijo...

Estoy en parte de acuerdo con el anonimo (si se pusiera un nombre!)

Hay que mejorar la plantilla? Sì, pero no vale cualquier cosa. No hay que gastarse millones en medianias.

Tenemos una plantilla de casi 30 jugadores, casi todos buenos. Si es para mejorar bien, si es para calmar los animos con parches NO.

A mì me gustarìa que decidieran como jugar, si no lo han hecho hasta ahora.

Anónimo dijo...

Jaja, Chivu, Abidal, Malouda, ná, hombre, jugadores por los que pujan el chelsea, barcelona, inter, son medianias hombre. No hemos ganado ni un fichaje este verano. Vamos recogiendo las migajitas que suelta el chelsea.

¿Alves? Un matao, hombre, donde esté cicinho...

Abidal? Según Capello el único medianamente comparable a rcarlos, objetivo desoido por el club que se supone preparaba en silencio otro proyecto.

Malouda? El que le quita el puesto a Robben, que es uno que nos está costando un verano fichar...

Anónimo dijo...

Iniesta es muchisimo mejor que cesc.
Vamos, que no hay color.

Anónimo dijo...

de acuerdo con cq 8:40. gastar sin pasar limites. siempre tener en mente

de acuerdo con prepucio pepe

no de acuerdo en gastar en iniesta. muy caro

de acuerdo con hughes en metodo usara calderon si crisis. responsable principal calderon. decisiones suyas

Anónimo dijo...

Fichar a Huntelaar, promesa que pronto saldrá del Ajax rumbo a un grande, es una inversión de futuro. Lo mismo con Nasri, Matigol, Diego, etc. Igual que hicieron en Londres con Cesc, el Barcelona con Messi cuando aún era un niño, el Milan con Kaká o el Chelsea con Obi Mikel. Fichar talentos jóvenes con calidad y maneras. ¿Cuándo coño ha fichado el Madrid algo así, quitando a Robinho, Gago e Higuaín (y nada baratos)?

Fichar a Saviola, un saldo del Barcelona (ahora posiblemente mejor que Huntelaar, dentro de unos años, ya veremos) no es una inversión, es fichar lo que se puede porque el resto te da calabazas o eres incapaz de convecerlos.

Anónimo dijo...

Lo prioritario serìa una junta de tecnicos de verdad. Un consejo de admistracion muy sobrio, solido y capaz. Y casi invisible.

Borrar del mapa esas caras de chupasangre y okupas que se ven de vez en cuando.

Recortando los gastos ya verìamos como hay màs dinero para hacer operaciones, y como el club volverìa a ser una cosa seria y estable.

Anónimo dijo...

La plantilla del anónimo de las 8:16 me parece absolutamente ilusionante.

Compacta, polivalente, mezcla de juventud y veterania. Y con muchos jugadores que yo considero "de primer nivel" tanto o más que los que pide hugues.

Y la tenemos al alcance de la mano. A dia de hoy no estamos tan mal deportivamente ni necesitamos tanta inversión. El problema es que los que tiene que cerrar la plantilla sean capaces de verlo.


En lo que si estoy de acuerdo es en que Pepe es caro de cojones. Como si cobra en bocadillos...

Anónimo dijo...

Hughes,

El que Mourinho no trague a Robben no quiere decir nada. Robben es mas jugador que Malouda.
El que Capello quisiera a Abidal no quiere decir nada, lo que pasa es que como estais en las que estais os gusta decir que Abidal es la hostia, cuando Abidal no es mejor que el tronco de Zambrotta. Drogba es un jugador muy irregular que lo mismo le da por jugar bien que por irse de putas. Huntelaar es una promesa exactamente igual que Sneijder. Lo que no puede ser es que ahora querais hacer pasar por estrellas a quien no las son solo por llevar la razon en que Calderon es un desastre.

Anónimo dijo...

no de acuerdo con

No se porque Chivu es mejor que Metzelder. Tampoco se con quien han empatado Abidal, Huntelaar o Malouda.

razonamiento este tipo impide necesaria critica constructiva. no diagnostico problemas. a voluntad de medios. hace poco decian quien es messi. jajaja

Anónimo dijo...

Ficharemos a Alves, nos daremos cuenta de que no es para tantos. Cicinho hara lo mismo que ha hecho hasta ahora en el Madrid en la Roma o en otro equipo y no faltara quien diga que el bueno era Cicinho, no Alves... Hay que ser mas consecuentes.

Huntelaar: una promesa que saldria muy bien fichar. Claro porque no lo quiere el Madrid. Sneijder: exactamente lo mismo, pero como lo quiere el Madrid, vamos todos a buscarle pegas...

Anónimo dijo...

Hughes,

nadie dice que Chivu, Malouda y demàs sean medianias.

Lo que pasa es que como siempre hemos llegado con retraso. Y lo que no puede pasar ahora es que cunda el panico y nos gastemos 20 millones en el primero que pasa, 18 en el segundo.

El problema no es el nombre en sì. El problema es que no hubo ni planificacion ni nada. Y para resolver esta incapacidad de Calderon, mijatovic y compañia, lo que no podemos hacer es poner en riesgo la salud economica del club.

yo no creo que hagan falta tantos jugadores. Pero depende de como quieren jugar. Es la historia del puzzle. Si quieren hacer algo totalmente diferente al proyecto original, entonces es tarde. Y serà carisimo ademàs de imposible.

Si quieren retocar algo y cambiar un par de cositas, entonces lo veo màs factible y sin necesidad de volverse locos.

Pero para cambiarlo todo es tarde. Por mucho dinero que nos gastemos.

Anónimo dijo...

"hace poco decian quien es messi."

Y ahora dicen quien es metzelder, higuaín, gago, robben o baptista.

Hay que ir a por Chivu que cobra como un galactico y lo quiere el inter. O a por Malouda que lo quiere el chelsea. Los demás son don nadies.

Anónimo dijo...

HUntelaar es titutlar en el ajaz y ha sido titular en su selección. Saviola es un fracaso repetido, suplente en sevilla y no convocado en barcelona. Estaré muy contento de su triunfo, pero quiero que me expliquen por qué si tenemos contratazos, superavits, 100 millones y todo va tan bien antes fichabamos a zidane, owen, ronaldo o incluso un baptista y ahora nos conformamos con saviola.

La campaña de fichajes es un escándalo, hombre, os pongais como os pongais.

Si no hay dinero que se diga, pero entonces me sobra lo de pepe y me sobra el depselote de enero de este año en sudamérica e incluso el finiquito masivo del mes pasado.

Anónimo dijo...

No de acuerdo con critica destructiva. Critica destructiva genera mal ambiente. Critica destructiva: lo que fichamos mal, lo que dejamos de fichar bien.

Anónimo dijo...

Pues haciendo cuentas milito ha salido mas caro que pepito.
No niego que no llega a ser el Madrid, y el Porto vende a Pepe por 20 ó 25 millones.
Pero que quereis que os diga. Somos los ricos de futbol. Es la herencia de Florentino.

(no me taladreis con lo bueno que era Floren. Lo era, pero tambien hay que decir las cosas negativas)

Anónimo dijo...

Yo soy madridista y acogeré a metzelder como un ídolo, pero a mi no me va a convencer nadie de que estos fichajes están a la altura del club.


No hemos ganado por la mano a nadie este verano. Fichamos lo que está libre a base de sueldazos y de la imagen del club, a Pepe a un precio estratosférico y poco más.

Anónimo dijo...

Zambrotta habrà hecho una mala temporada pero de tronco no tiene nada.

Abidal es un buen jugador, posiblemente el mejor en su posicion. Lo que pasa es que el mejor lateral izquierdo del mundo es un jugador muy normal.

Claro que con Capello hubiese sido todo diferente. Sobre todo porque la plantilla estaba ya hecha en su mayorìa.

Pero los planes han cambiado y toca joderse.

Anónimo dijo...

Ahora vamos a agarranos al clavo ardiendo de Saviola. Como dice el otro anonimo, sois un poco culo veo culo quiero. Si el Chelski se llega a quedar con Robben y decidir no ir a por Malouda el bueno seria Robben, no Malouda. Si Saviola se llega a ir al Zaragoza, aqui mas de uno tirandose de los pelos por no haber fichado a un tio con experiencia y a coste cero. Si llegamos a fichar a Chivu hubieramos sido unos paganos, Pepe al Chelski, pues habernos gastado 40 kilos en Pepe.

Anónimo dijo...

Yo digo una cosa: si el club no sabe què fichar, entonces, mejor que no fiche nada.

Esta historia que hay dinero de sobra es una leyenda. Hay dinero, pero no tanto como para echarlo a la basura.

Prefiero que no venga otro Gago por 25 millones si a los dos meses le dan la patada por dos partidos malos.

Habrà que esperar tiempos mejores. Sin planificacion, aunque fichemos lo mejor de lo mejor, no iremos muy lejos.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, ¿me invento yo que la primera opción era Chivu? Eso es público y notorio.

¿Metzelder tiene el nivel de un Terry o de un Cannavaro?

¿Es Saviola un fuchaje a la altura de tévez, huntelaar, drogba, villa o ibra? NO, es un puto saldo.

Dudek es casi un exportero.

¿No es cierto que pujamos por Malouda al final? Me lo invento?

En el mercado de fichajes, hasta el momento, una inutilidad. JUgadores de baratillo y nombres de tercer nivel.

Anónimo dijo...

"culo veo culo quiero"

jeje, me lo apunto como expresion tradicional española.

Anónimo dijo...

Toro Sentado,

Que alternativa hay a Chivu en el mercado?

(no digas Carvalho)

Anónimo dijo...

Zambrotta es un tronco del doce. Abidal no es ni de lejos el mejor lateral izquierdo del mundo. Ashley Cole es mucho mejor.

Anónimo dijo...

@anónimo tarzanesco


¿te resultaría demasiado difícil escribir frases con artículos, preposiciones y demás?

Anónimo dijo...

Fichar jugadores no es echarlo a la basura. No saben fichar, fichan caro, van nistelrooy salió bienj pero es mayor y está acabado. No han fichado un jugador en competencia con nadie. El año pasado se les fue Zambrotta y este se les ha ido Abidal. El rendimiento que den es otro tema. Llegan tarde, atropelladamente y la verdad es que el Madrid ha perdido en doce meses parte del atractivo que tuvo.

Si no hay dinero no lo hay para nada. Ni para finiquitos ni para fastos ni para presumir de gestión economica. LO que mueve el club es el fútbol, los futbolistas. Estamos viviendo de robinho y ramos que fueron fichajes de florentino, poniendo un pastizal.

Jugadores como Ribery, De rossi, Iniesta, Abidal, Villa, Terry, Chivu, Mascherano, Alonso, qué se yo, jugadores normales, ahora parecen infichables. No hablo de un Kaká, no, de jugadores de un segundo nivel. Nosotros vamos a por desahuciados, tullidos y gangas como Pepe. Hemos dado un bajonazo enorme y de eso se tiene que responsabilizar el que enseña el careto todos los dias en la web, ¿o me voy a responsabilizar yo?

Lo único bueno es que fichan gente joven. LO único elogiable.

Anónimo dijo...

El caso es quejarse, desde luego que si.

En otros tiempos todo el mundo se quejaba de que no se fichaban jugadores jovenes y con proyección. Ahora que tenemos un carro de jovenes (el madrid sub 23, ja) hay que fichar los que quieran otros equipos grandes, sin mas merito ni requisito que estar en ciertas agendas y sin miramientos.


En otros tiempos nos quejabamos de la pasta que se gastaba en fichajes, que no habia nadie atento a jugadores gratis. Ahora que fichamos a dos internacionales jovenes experimentados y de garantias para completar cualquier plantilla del mundo hay que tirar de cartera y gastarse 100 millonazos.

Como ha dicho alguien, si hubiesemos fichado a Huntelaar, Abidal o Malouda (por la pasta correspondiente) alguno aqui se estaria acordando de las oportunidades que hay que dar Soldado, o de que Saviola era gratis y se bajaba el sueldo a la mitad, o de que hay que probar a Marcelo o de que Robben es mejor y mas joven, o de vete a saber que...

Anónimo dijo...

Hombre, ahora resulta que las bolas de la prensa para lo que nos conviene sin son verdad. Malouda intereso al Madrid, unica y exclusivamente por una maniobra de principiante de Calderone para aclarar el panorama con Robben. Tevez es un troncho, prefiero hasta al paquete de Fernandito Torres. Cierto que la primera opcion era Chivu, pero hubiera sido lo ultimo ficharlo con un sueldo de crack mundial.

Anónimo dijo...

"culo veo culo quiero"

No, pasa esto:

veo un culazo, voy a por ello, pero está pillado y luego me voy a por otro culín escuchimizado. El dueño o la dueña de ese culo lo puede mover luego como una diosa, pero la realidad es que me han dado calabazas.

Anónimo dijo...

jeje

Anónimo dijo...

Cuando se fichaba a un galactico en verano y se dejaba al equipo cojo toda la temporada que si menos millones y mas cojones. Que si mas jovenes y menos figurones. Ahora todo lo contrario. Estamos de acuerdo que Calderon es un zote, pero criticar por criticar os acerca a los periodistas que tanto odiais.

Anónimo dijo...

Todos tenemos claro que ficharemos a robben sólo si nos deja mourinho. Con Malouda habló Portugal, dicen, y no era ni secretario técnico ni nada. Pero dónde vamos...

Robben es suplente del chelsea y además lo era antes de malouda. Esa es la realidad. Luego puede explotar aqui y ser una supernova.

Anónimo dijo...

Hughes,
lo importante es que no sean peludos y tengan dos agujeros.

Anónimo dijo...

no anonimo 8:55. en parte de acuerdo contigo. malouda no necesariamente mejor que robben. robben mejor si no lesiones. controlar gasto. pero cosas criticables. critica fundamental para club. intentar buscar critica razonada. si no critica racional club en manos de medios

principal critica = argumento cq. calderon termina proyecto tirando tiempo dinero dignidad de club por borda. oportunidad historica comenzar proyecto. no. satisfaccion prensa derrumba presidente = calderon no es presidente adecuado real madrid. fichajes adecuados o no? esperemos 31 agosto. muy poco adecuado empeñarse en cesc kaká robben para "cumplir" promesas exclusivamente. sin preocupacion por cantidad de tiempo dinero dignidad de club. dos criticas fundamentales

Anónimo dijo...

Yo estaré encantado d ecomerme mis palabras si el Madrid acaba haciendo un plantillón con Rossi, Alves, Robben y Buffon. Me como mis palabras. Nada me haria tan feliz. No voy luego a mantener que Alves es malo y que buffon es caro. Me comeré encantado mis palabras.

Anónimo dijo...

derrumba entrenador

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 9:06, el de "el caso es quejarse..."

Dime Hugues, si hubiesemos fichado a Malouda y Robben siguiera en el Chelsea, ¿quien te pareceria el culazo?


Idem para Pepe al Milan y nosotros 12 kilos brutos al año para un rumano.

Idema para Drenthe al Manchester y nosotros pastizal por Andersson.

Idem para todos los ejemplods que quieras.

Anónimo dijo...

Di Rossi no por favor. Estamos de troncos salidos de Italia hasta la coronilla.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el culo blanquito de iniesta.
Seguro que no tiene ni un pelo.

Anónimo dijo...

CQ,

que opinas de De Rossi?

El barça lo tenia como prioridad, por encima de Chivu. Pero les dieron calabazas.

Anónimo dijo...

calderón promete cracks y ficha mierdas.

Esa es la realidad.

EL Madrid sub23 lo comienza florentino cuando ve el panorama. Y esa linea la interrumpe el presidente ilegítimo gastándose un pastóooooon en tios de mas de 30 tacos. Luego, en enero, cuando va mal ficha a tres jovenes (uno de los cuales se apunta puede ir cedido mientras que el otro tiene mas competencia todavia con saviola) por un dineraaaaal y ahora afortunadamente se sigue esa línea que al menos permite un poco de ilusión. Yo aplaudo ese criterio y por esa razón me permito criticar lo que no me gusta. Hay que animar a los jugadores cuando se va al campo y criticar a los directivos. LOs madridistas hacen lo contrario. La toman con Cannavaro luego, o con Emerson.

Anónimo dijo...

De Rossi me gusta mucho.

Es un jugador de mucha sustancia que sabe jugar el balon. tiene un gran disparo ademàs. Es un clasico todocampista, del estilo Essien.

NO creo que el Madrid necesite alguien asì, pero es un gran jugador.

El anonimo dice que es un tronco... bueno para gustos opiniones. Yo desde luego no estoy de acuerdo.

De todas formas, como ya dije alguna vez, no està en venta.

Anónimo dijo...

Si hubiéramos fichado a Malouda ahora tendriamos un jugador en banda izquierda. Al menos tendria un culo donde agarrarme. Sobre Malouda diré que no me gusta. Me hubiese gustado para Capello, perpo no para este proyecto de walt disney.

Anónimo dijo...

Tampoco lo estaba zidane.

Anónimo dijo...

Florentimo empezo el Madrid sub 23... si y los burros vuelan. Anda que...

Anónimo dijo...

Lo de Florentino suena a "con Franco viviamos mejor".

(Hughes no me peeeeeeegues. Se me ha ido el subconciente)

Anónimo dijo...

anonimo 9:21. es verdad. comenzo fichajes jovenes. robinho baptista ramos diogo

Anónimo dijo...

Veo escritas por aquí muchas alineaciones sin ton ni son que no valen nada. Hacer una alineación del Madrid no es tarea fácil y tiene el doble de mérito que hacerla con cualquiero otro equipo por la sencilla razón de que en ella hay una pieza fija que es una mierda pinchada en un palo. El MITO.

Todos vosotros ponéis fijos en vuestras alineaciones a Robinho, a Robben (que ni siquiera le tenemos) y a Gago, y sin embargo ninguno contáis con Raúl.

Puta mierda.

Raúl jugará, lo sé, lo sabéis, no es ningún secreto.

Así que haced el favor de ser coherentes cuando escribís alineaciones, u os aviso, os pegaréis una gran hostia cuando empiece la temporada.

No poner al mito de titular es como si alguno me saliese con una alineación en la que apareciese Kaká de por medio, para mandarle a tomar por culo.

Anónimo dijo...

No hombre, Hughes, si florentino es culpable de todo lo malo que hay en el mundo...

No lo nombres; nosotros tenemos a Calderon.

Hemos llegado a un punto en el que pronunciar el nombre de Florentino parece un pecado.

joder, como va el mundo.

Anónimo dijo...

Oye, anónimo, el Manchester tiene un equipazo. Ha llegado a semifinales de su liga y tiene un par de iconos mundiales.

Y son el equipo de Manchester.

Aqui se prometio seguir con los crack de florentino pero sin su "prepotencia" y yo los cracks no los veo por ninguna parte. Por no ver no veo ni hargreaves.

No hemos fichado nada. Hemos salido dle mercado.

Diarrá estaba atado por cualquier candidatura y ademas un pastón


desecho del manutd, val nistelrooy

el saqueo a la juve por sus vejestorios

tres jugadores sub21 en sudamérica por un pastón


dudek

un jugador libre como metzelder, con historial de lesiones

pepe por 30 kilos

y el saldo de los saldos, ladillas saviola


................

Ya ni recuerdo la ultima vez que fichamos un jugador cotizado en pugna con otros clubes.

Anónimo dijo...

Y a Robben lo ficharemos si le apetece a Mourinho.

Anónimo dijo...

anonimo,

no, tio, mira, los ultimos meses de florentino suponen el fichaje de baptista, cassano (libre, un error pero un joven), robinho y ramos.

Eso es así. Y a Cannavaro no se le ficha por vejete y se opta por woody.

Ahora, si te jode oir esto es que a lo mejor eres antiflorentino, y entonces ya hay poco qe hablar contigo.



Ramos y Robinho son herencia de florentino, como lo son los raúl, guti o helguera. Lo bueno y lo malo.

Anónimo dijo...

¿Baptista de medio? pues como no haga los controles con la polla...

Anónimo dijo...

Yo sigo a Toro Sentado o a Bisonte Estresado o como se llame el anonimo sioux.

Hay que ser constructivos.

Anónimo dijo...

Hughes, y te olvidas de Cicinho, que también vino el último año de Florentino...

Ese año se ficharon mejores jugadores de lo que se han fichado estos dos veranos con Caldereta juntos.

Anónimo dijo...

No, constructivo ha de ser el presidente. Los socios, yo no lo soy, deberian tener una lupa constantemeente sobre la gestion del presidente y criticar la birria de sus fichajes y luego, en el campo, aplaudir y animar a esos mataos como saviola.

Aquí pasa al revés y se critica retrospectivamente a florentino.

Carlos prepucio,

te tomo el simil y te digo, ¿dónde estabas cuando "franco" y cuando se le clamaba con el 90 y tantos % de los votos? Donde estaba la oposición a florentino?
Corrias tú detrás de los grises de floren?

Anónimo dijo...

Pues Batista jugará con la polla, pero se harta de meter goles.

Antes que al Mito meto al Pollón de Sao Paulo.

Anónimo dijo...

Si, algunos fichajes salieron mal probablemente por el desastre técnico. Pero la lista de los úktimos meses iba en esá línea de jgadores jovenes de talento contrastado: woody, ramos, cicinho, robinho, baptista, cassano... todos jóvenes y en algunos casos cotizadísimos.

Anda que no estábamos contentos esa mañana en que al ir a la web del club nos encontramos con baptista y robinho firmados...

¡Igualito que ver el careto de calcamonía de pelekanos todo el santo dia!

Anónimo dijo...

sí, pero no de medio.

Anónimo dijo...

No digo nada de Floren.

Ya es un mito y lo hizo todo muy bien.

No volvamos con el tema. Te pido perdon por el post. Lo he escrito para hacerte saltar (de buen rollo).

Anónimo dijo...

prepucio (fíjate que pudiendo no te llamo capullo)


Florentino tuvo errores gravísimos, pero con todos sus errores, estaba a años luz de esto que estamos viviendo. Está a distancias siderales. Y ojo, la liga de este año la hemos ganado por él, por tener los riñones cubiertos para derrochar en futbolistas.

EL dia que quieras discutimos sobre florentino, pero me desconcierta que el el repaso a los meses de calderón salga siempre, tarde o temprano, Florentino.

Anónimo dijo...

Y por favor, no me pidas perdón por eso.

Ha sido divertido polemizar con vosotros.

Si dentro de unas semanas el Madrid me maravilla imprimo este hilo y me lo como literalmente.

Anónimo dijo...

Si lo miras todo desde una perspectiva mas amplia, te das cuenta que si no llega a haber el trajín de entrenadores que hemos tenido desde Mendoza hasta hoy, esto no habría pasado.
Tendríamos un equipo con sentido y no una casa de putas viejas o demasiado jovenes.

Me da igual quien entrene ahora, PERO QUE SE QUEDE UNOS CUANTOS AÑOS, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Santiago Segurola ficha por el marca, ahora será aún más vomitivo...

Anónimo dijo...

que os parece esto??
------------casillas-------ramos--canna--chivu--abidal
alves-derossi-diara-malouda
---------robinho---------
---------van killer-----
lo que queria el pater

Anónimo dijo...

"Pero la lista de los úktimos meses iba en esá línea de jgadores jovenes de talento contrastado: woody, ramos, cicinho, robinho, baptista, cassano... todos jóvenes y en algunos casos cotizadísimos.

Anda que no estábamos contentos esa mañana en que al ir a la web del club nos encontramos con baptista y robinho firmados..."

Hughes, en serio, haztelo mirar. Resulta que Woody o Ramos estaban mas contrastados entonces que Metzelder o Pepe. Cicinho era un desconocido que habia empezado a despuntar en Brasil. Por Baptista Del Nido nos chuleo, pero bien chuleados. Lo de Robinho fue un culebron que duro todo el verano... Cassano fue un fichaje completamente improvisado. Parece que por echar abajo el tinglado que se tiene montado el Calderone nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino.

Espíritu Blanco dijo...

Por cierto -que diría Zidek-, me alegra que Mr. Prepucio se sume a mi rogativa pro-Iniesta. Y respecto a Baptista, el error es querer hacer de él un extremo izquierdo o un mediocentro. No hace controles -100% de acuerdo con Hughes- pero es una bestia parda de cara a meta, especialmente jugando a la contra. Para mi debería ser el acompañante de Van the Man en la delantera.

Anónimo dijo...

PERO QUE SE QUEDE UNOS CUANTOS AÑOS, POR FAVOR

toro sentado totalmente de acuerdo. alianza prepucio toro formada

Anónimo dijo...

Lo que es acojonante tambien son los poderes telequinesicos que tienen algunos... "Lo que queria el pater..." El pater el verano pasado tuvo a huevo a Abidal, pero como se le torcio el morro porque el tronco de Zambrotta le dio calabazas, dijo que a joderse todos y nada de Abidal. El pater a quien queria para el centro del campo era a Zapater (contrastado y barato, por lo visto), De Rossi cuesta lo menos 40 kilos y De Rossi no es mucho mejor que Emerson...

Espíritu Blanco dijo...

Florentino se fue enmierdando progresivamente según pasaba el tiempo pero pese a todo ha sido el 2º mejor presidente de la historia y sin él estaríamos ahora más jodidos que jodidos.

Y no estoy de acuerdo en que Segurola sea un petardo: cuando menos es un tío culto, cosa que no puede decirse del 90% de los plumillas deportivos, y aunque tiene opiniones muy particulares, suele hablar con algún conocimiento de causa. A veces se contradice a sí mismo pero eso lo hace hasta el gran Hughes y no por ello se le puede quitar mérito

Anónimo dijo...

Iniesta es una mierda como un piano. Que se la chupe el De la Morena.

Anónimo dijo...

Hughes, si el prepucio y el capullo fuesen lo mismo, deberíamos darle gracias a Dios todos los días por haber nacido cristianos y no judíos o musulmanes.

Anónimo dijo...

De Rossi no es mucho mejor que Emerson

jajajajaja

Anónimo dijo...

sabes mucho de pollas, quentin.

Anónimo dijo...

Podeis llamarme capullo si quereis.

No tengo prepucio pero mi capullo es de campeonato.

Bueno, me voy a hacerme algo wapo para cenar, que es tardisimo.

Bona nit a tothom.

Espíritu Blanco dijo...

El día que salga a jugar Emerson en lugar del hermano mayor de su padre váis a ver lo que es un centrocampista

Anónimo dijo...

De Rossi y Emerson son el mismo estilo de jugador: toscos, muy poco dotados tecnicamente, con mucho recorrido y mucha entrega. Para eso prefiero a Diarra que por lo menos es mas estetico y la tiene mas larga.

Anónimo dijo...

Adeu

Anónimo dijo...

Carlos, ¿eres pariente de "Prepu" Hernández?

Anónimo dijo...

anonimo,



cicinho se habia salido en el torneo con brasil en alemania. Lo queria el man utd y el milan,


woody, lo ha confesado benitez, era objetivo suyo. Internacional inglés.


ramos era internacional cuando se le ficha, con una edad y unas maneras asombrosas


baptista llevaba 60 goles en dos años y lo queria el barcelona...


robinho era la joya de la liga brasileña


pero bueno, te dejo autoengañarte con todo el cariño. Cada cual que tenga su opinión. Espero de todo corazón darte toda la razón a finald e verano y, aún mejor, dentro de un año. Para que lo pueda hacer ponte un nick, hombre.

Anónimo dijo...

Si Raul Garcia se llamara Braulio Grazzia, a muchos se les haria el culo agua con semejante horror y en vez de ficharlo el Pateti se lo rifarian el Manchester y el Milan. Pues lo mismo con De Rossi y Emerson.

Anónimo dijo...

bona nit, carlos prepucio.

Anónimo dijo...

Pepe: lo queria la Juve y el Chelsea ya le habia echado el ojo. Es el cetral mas prometedor del futbol europeo.

Metzelder: internacional con Alemania, revelacion del mundial del 2002, y de los mejores de su seleccion en el 2006. Estaba en la agenda de la Juve, Bayern y Tottenham.

Espíritu Blanco dijo...

Bueno, es como hacértelo con una guiri vikingota, aunque no sea un bellezón siempre tiene su plus de morbillo. Como decía una señora a su maromo en una canción de Javier Krahe: "sabes que prefiero la del jardinero / pues aunque en tamaño ambos estáis a la par / la suya me resulta algo menos familiar"

Anónimo dijo...

A FALTA DE FICHAJES EN EL CAMPO DE FÚTBOL, HA DE SESTACARSE EL SUOERFICHAJE DE SANTI SEGUROLA POR MARCA.

DEJA PRISA Y SE UNE A "LA COMPETENCIA". MARCA GANARÁ EN CALIDAD, SEGURO Y VOLVERÉ A COMPRARME ESE DIARIO SI ESCRIBE SEGUROLA.

AHORA, ENTRE ÉL Y RELAÑO NOS TIENEN COGIDOS POR LOS TIKITAKAS...

Anónimo dijo...

Javier Krahe... Ese podría hacer el himno al Getafe.

Espíritu Blanco dijo...

Y con esta parida tan buena, me piro a hacerme la cena

Anónimo dijo...

Metzelder es un cojitranco y Pepe nos ha costado lo que un crack mundial.

Espíritu Blanco dijo...

Se le olvidaría el encargo o escribiría la letra al Leganés. ¡Que las drogas acaban pasando factura!

_ramone_ dijo...

Hughes tiene toda la razón, que hemos perdido poder de negociación en el mercado es algo que todos vemos. Otra cosa diferente es que gracias a que ahora se llega tarde a según qué fichajes, se estén contratando jugadores más jóvenes y que eso pueda gustar más o menos.

Aquí el tema es que los jóvenes se fichan no porque se crea realmente que ese es el camino a seguir deportivamente, sino porque no se consiguen en un primer término las estrellas de relumbrón. ¿O es que acaso alguien duda de que lo que más le gustaría a Calderón sería fichar a los mejores y más caros, cuando no se quita de su boca todo el rollo de la excelencia, cuando ha despedido a Capello por jugar más bonito?

_ramone_ dijo...

Es un querer y no poder, y por lo menos a unos cuantos eso nos jode tanto como perder en el campo, si no más. Siendo los actuales campeones de la liga española, el mejor club de la historia y (en teoría) el club con más pasta.

_ramone_ dijo...

A mí que fichen o no Alves no es lo que me preocupa, a pesar de considerarlo el jugador más desequilibrante en la actualidad, el más completo. Lo que me preocupa es que lo quieran fichar y no puedan.

Anónimo dijo...

Hughes: de lo de Metzelder te vas a arrepentir seguro. De lo de Pepe me da que tambien.

_ramone_ dijo...

A qué madridista de bien no le toca los cojones que a lo máximo que pueda aspirar nuestro club sea fichar a Saviola, un renegado del barcelonismo. No es que el fichaje en sí sea malo, no se debate eso, hablamos de esa sonrisilla de suficiencia de nuestros conocidos culés cuando sale la conversación...

_ramone_ dijo...

Esa sonrisilla tendría su equivalente aquí con los irónicos comentarios de culeculé, que admitámoslo, nos toca mucho los cojoncillos.

Anónimo dijo...

off topic


¿alguien ha visto omagh, de pete travis, sobre las víctimas del IRA?

Anónimo dijo...

Hoy en día, realidad dolorosa e injusta, el nombre e incluso los títulos (más reciente que nuestra Trigésima no la hay en el mundo) no pueden contra la estabilidad, lealtad, ideas y seguridad. Si no tienes de esto último, estás jodido. Nosotros tenemos de los primero más que nadie, pero de lo segundo, ni la sombra. Y nos están dando por culo hasta niñatos que no han demostrado nada como Drenthe.

Anónimo dijo...

jaja, de lo de metzelder me estaba arrepintiendo mientras lo escribía. De lo de Pepe no: nos ha costado como un crack mundial. Eso no va a cambiar.

Anónimo dijo...

_ramone_ dijo...
Hughes tiene toda la razón
............................


Eso es, esa es la actitud, ¡esa!

Anónimo dijo...

como vamos ajugar bonito si no tenemos ni un jugador que marque la diferencia. ni uno entre los diez mejores del mundo, o veinte.
Lo que se ha fichado hasta ahora es una basura, tendremos que seguir dependiendo de guti, el unico con un poco de clase, eso lo dice todo.
Si con Capello hubieramos fichado a Pepe por ese dinero la prensa estaria todo el dia con el machete contra capello. Que quiere Schuster, con esta plantilla prefiere jugar al toque toque?
Si no hay calidad para dar dos pases seguidos.Tendriamos que estar pensando solo en fichar desequilibrio en bandas y en centrocampistas con llegada y vision de juego y no en otra cosa

Anónimo dijo...

la gente de arriba es la que marca la diferencia, etto, messi , ronaldiño, deco, henry....
Comparo con Higuain, Raul, Guti o Reyes y me muero.
Esta liga la ha ganado capello y la casta de algunos jugadores, sin el el madrid no habria jugado ni champions...

Anónimo dijo...

hay que pasar esta fase del ciclo donde los megacracks estan en la otra acera, haciendo un equipo solido y compacto, con varias gotas de calidad arriba, intentar ganar al barca jugando al futbol es una utopia.
Ya no estan Zidane,Figo,Ronaldo, Roberto Carlos, el mejor Raul...,
contra Giovanis, y demas.
No seamos ilusos si queremos dar expectaculo lo vamos a dar pero para las otras aficiones

Anónimo dijo...

Correcto.

Anónimo dijo...

Nos olvidamos que la temporada pasada se gastaron 100 millones en fichajes.

El error está en la temporada pasada, fichando mal y tarde. No se puede gastar esa cantidad todos los años, por mucho presupuesto que tengamos.

Despues del derroche se está fichando inteligentemente (Pepe a parte, por precio digo). Jugadores libres, muy válidos para completar cualquier plantilla, y sin fichas desorbitadas (Saviola cobra la mitad que en el barcelona, cuando los jugadores que llegan gratis mantienen su ficha como minimo y suelen aumentarla). Recuperando a cedidos, subiendo a gente del Castilla, dando bajas (ya se han ingresado mas de 20 millones) y sin derrochar (de nuevo Pepe aparte).

El error, repito, está en la temporada pasada. Lo de ahora es una consecuencia de la pesima gestión del verano pasado. Y pese a todo tenemos mimbres para hacer una plantilla bastante apañadita. A mi Diarrá, Ramos o Robinho me ponen mucho. Se trata de aprovechar lo bueno que tenemos, fichar lo que podamos despues del derroche y dar muchas bajas (tenemos casi 30 jugadores) y por ese camino vamos. No podemos quejarnos de este verano, esta dentro de lo lógico. Habria que quejarse del verano pasado. Otra vez.

Anónimo dijo...

daniele emerson

http://www.youtube.com/
watch?v=TrAvPrpWFKc

daniele garcia braulio grazzia

http://www.youtube.com/
watch?v=qL_NzK17fHg&mode
=related&search=

Anónimo dijo...

Yomesmo,

el verdadero problema es que el gasto de este año està dentro de lo normal por casualidad. Si hubiesen podido ya llevarìan gastados los 100 millones o màs. Lo de Cesc fue intento fallido, pero si hubiese sido posible cuanto dinero habrìa volado?

Todo lo que pasa en este Madrid, tanto lo bueno (poco) como lo malo(mucho) es por pura casualidad.

Nadie mira los numeros o la solidez financiera dentro del club, no lo dudes. Cada vez que hay una presentacion veo gente nueva. Quien paga esta gente? Quien paga los viajes de Calderon? Las asambleas?

Si hubiesen querido ahorrar dinero de manera logica, se hubiesen gastado lo que se han gastado en un finiquito? Yo creo que no.

Alguien en su sano juicio, de manera constructiva o no, VE ALGO LOGICO EN LO QUE PASA? Yo por mucho que me esfuerzo no lo consigo.

Y el verano no se ha acabado. Los 100 millones acabaràn gastandoselos, sea en un jugador, en 12 o en una medianìa.

El problema no fue el verano pasado, donde màs o menos se empezo un proyecto coherente. El problema es ahora, cuando de verdad pueden empezar SU proyecto, y sin un hombre como Capello demuestran que no tener ni idea.

Todo llegarà.

Anónimo dijo...

A ningun medio parece importarle el staff tecnico del nuevo Madrid, pero yo les agradecerìa que me informaran.

Ya que fichajes no hay, por lo menos podrìan hablar de algo util de vez en cuando.

De momento no han comunicado nada y el viernes se reunen. Quiero esperar que lo tengan perfilado, aunque se ve la consideracion que le tienen al aficionado tanto el club como los medios:

"a la gente le vendemos humo y no va a pedir màs."

Anónimo dijo...

Venga, amigos, vamos a alegrarnos un poco:

http://es.youtube.com/watch?v=5gkB_Skkqcc

Anónimo dijo...

SEÑORES PLANTEO SERIAMENTE CAMBIAR DE EQUIPO O EMIGRAR AL EXTRANJERO, RADIO MARCA HA DICHO QUE EL OBJETIVO NUMERO UNO DE SCHUSTER ES DE LA PEÑA

Anónimo dijo...

Maldita sea mi estampa.

Anónimo dijo...

SCHUSTER TIENE MIERDA EN LA CABEZA!

De La Peña? Y yo que bromeaba hace unos dias con Cotelo.

Esto no tiene nombre. Que lo fichen o no es lo de menos. Solo por pensarlo deberìan tener verguenza. SOLO POR PENSARLO!

De La Peña jojo

Què tal Nadal para cerrar la defensa? Va bien de cabeza no? Y Abelardo para el lateral izquierdo?

_ramone_ dijo...

Un 60% de nuestros jugadores titulares están entre los mejores del mundo en su puesto. No estamos como el Barcelona, cuyo porcentaje es del 80-90% pero al menos podríamos ser competitivos si ese 40% que nos falta en "excelencia" se compensara con equilibrio y sentido común.

aporellos28 dijo...

Atención al palito del diario Olé a su compatriota y futuro jugador del Farsa.
"GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo".
Juas, juas. Estos argentinos cada dia me caen mejor!
Esto es una demostración que nuestro prestigio está bajo, pero más bajo está el de otros...

Anónimo dijo...

¿Con qué cara y con qué ánimo voy a perder tiempo y dinero para ver a De la Peña con la camiseta del Madrid?

¿Porqué no nos cambiamos el nombre y nos convertimos en un puto asilo para saldos de los butaneros?

Anónimo dijo...

De la peña??

Dios..

Anónimo dijo...

de la peña quedaba libre. ahora que ha renovado schuster quiere de la peña. jajajaja

Anónimo dijo...

schuster es coherente. Hace meses habló de un jugador capaz de abrir defensas con un último pase.

Voy a decir una cosa que nunca pensé que diria: me gusta de la peña.

jaja, yo ya me lo tomo a cachondeo, pero de todos modos, si lo dice radio marca es que es mentira.

Ay que tridente: el buda, el mito y el conejo...

_ramone_ dijo...

Qué fichen a Robben y a Drenthe y que acaben con todo esto, es lo único que pido. Tendríamos una plantilla casi compensada, con juventud y calidad suficiente como para que un buen entreador conformara un equipo competitivo.

Anónimo dijo...

A lo mejor viene Luis Enrique para cerrar el staff tecnico.

Anónimo dijo...

31 AÑOS, CULÉ , TIKITAQUERO,
1.55, 85 KG.
OS HABEIS PLANTEAO SI TENEMOS UN TOPO EN EL CLUB?
NI ALGUIEN QUE QUIERA HUNDIRNOS LO HARIA MEJOR..

Anónimo dijo...

De Zidane a De la Peña en dos veranos. Esto es decadencia y no eso del imperio romano...

Anónimo dijo...

Schuster es coherente con su curriculum de entrenador.

Anónimo dijo...

A De la Peña lo hubiera firmado yo con 20 años, no ahora que está de vuelta de todo. Anda hombre, que somos el Madrid, carajo, que esas copichuelas que hay en el Bernabéu significan algo.

Anónimo dijo...

Ojo, que de la peña en el bernabéu sería un espectáculo...

¿No querian tikitaka? ¡¡Pues a soltarse la melena!!

Mi media:

robinho guti lopelat robben
raul van nistelrooy


Si ganamos la liga con esto quedará probado que la camiseta blanca (con múltiples ribetes morados) es mágica.

Anónimo dijo...

Propongo el nombre de Tony Bruins Slot para completar el staff de secretarios técnicos.

Anónimo dijo...

Para fichar a De la Peña yo repesco a Zizou. De perdidos al río.

Anónimo dijo...

Tikitaka a espuertas nos vamos a comer este año. A espuertas.

Anónimo dijo...

Although he was proposed a new contract, Cocu left FC Barcelona before the start of Euro 2004 for his old club PSV. With PSV, Cocu lead the team to three championships in just three years. In what would become his final match for PSV, on April 29, 2007, Cocu sealed PSV's Eredivisie win by scoring the fifth goal against Vitesse, thereby finishing above Ajax, who at that point were virtual champions on goal difference. After his final game for PSV this season Cocu retired from football.

libre

Anónimo dijo...

Es como coger lo peor de la historia reciente del archirival y ficharlo. Jaja. Es como si al barcelona le da por fichar a Woodgate, Portillo, Batista y Conceiçao... Creo que este vernao no es real, creo que todos nosotros somos rehenes de una borrachera que agarramos la noche del alirón y habitamos una realidad distinta, paralela o perpendicular...

Anónimo dijo...

Por un millón de euros tenemos a Dani, el Yogur de Triana. Bueno, si Lopera le pide 15 a Pedja, tampoco pasará nada.

Imagináos a Ruud junto a Dani. Pa mearse.

Anónimo dijo...

zenden, bogarde, frank de boer, ronald de boer, kluivert, hesp, reiziger, bogarde

barato

Anónimo dijo...

QUE VERANO MADRE MIA, CAMPEONES DE LIGA EN FUTBOL Y BASKET, Y DE ESO NO QUEDA NI EL RECUERDO, SOMOS EL CACHONDEO NACIONAL.
CENTREMONOS SOLO EN BASKET, PARECE QUE LA CORDURA SOLO SE HA TRASLADADO A ESTA SECCIÓN.., DAN GANAS DE PASAR DEL FUTBOL, PRIMER PARTIDO DE LIGA Y TREINTA MIL ESPECTADORES EN EL CAMPO, QUE OCURRIRIA....?
TENDREMOS QUE LLEGAR A ESO?

Anónimo dijo...

SI esta es una realidad paralela que alguien me saque de aquì porque no voy a aguantarlo mucho màs.

Anónimo dijo...

jajaja, 1`55 y 85 kilos... jejeeje

¡es como fichar a mickey rooney!!

Anónimo dijo...

segurola al marca

de la peña y saviola al madrid

decidme que las cosas siguen cayendo por su propio peso al suelo...

Anónimo dijo...

rochemback, geovanni, petit, dani, alfonso, riquelme

saldos

Anónimo dijo...

Cocu nos vendrìa bien.

Kluivert marca màs que Raul.

De Boer es muy polivalente.

Abelardo un poco lento, pero muy inteligente tacticamente eh.

Anónimo dijo...

Pues con la resaca de esa borrachera nos vamos a reir.

Real Matrix Club de Fútbol. Alguien nos manipula desde el exterior.

Anónimo dijo...

belletti, gio, sylvinho, motta, giuly, thuram, edmílson

tapado oleguer

Anónimo dijo...

Yo creo que este año será cuando Kluivert explote definitivamente. Se le ve fresco, fuerte, motivado. Eso dicen los que lo ven por la noche barcelonesa.

Anónimo dijo...

En el foro del as ya salen los defensores de De La Peña!!

jojo, esto es un cachondeo.

Calderon nos està matando a sustos y realidades.

Anónimo dijo...

Yo creo que cada partido del Madrid e sun acontecimiento histórico. Aunque lo jueguen once mataos. Es como una misa de la secta moon esa. Hay que estar. Ahora, nadie nos obliga a tomárnoslo en serio.

A mí estos derroteros que toma el asunto me empiezan a divertir. Ya dije que es un poco pronto (25% del mandato de los nanines transcurridos, queda mucho ridículo por hacer y mucho fondo que tocar) ara desear el "cuanto peor mejor", pero este desastre si toma tintes grotestos será más llevadero.

Empezamos a ser ridículos.

Anónimo dijo...

Si Amsterdam, yo creo que al lado del gran capitàn y con Guti y De La Peña sirviendole balones esplendidos Kluivert va a ser pichichi. A Ruud que le den.

Anónimo dijo...

ESTOS TIOS SON SUBNORMALES.
QUIEN COÑO ES SCHUSTER, ME LO IMAGINO DANDO LAS INSTRUCCIONES EN EL VESTUARIO ANTES DE UN PARTIDO DE CHAMPIONS Y ME PARTO, MAS NERVIOSO EL ENTRENADOR QUE LOS JUGADORES, QUE EXPERIENCIA TIENE ESTE TIPO, QUE PALMARES, QUE CONOCIMIENTOS, QUE ESPIRITU, SI DE JUGADOR ERA INDISCIPLINADO, VAGO, MAL COMPAÑERO, AUTISTA..., COMO COÑO PUEDE SER ENTRENADO DE FUTBOL?

Anónimo dijo...

Lo bueno o lo malo de calderón es que siempre tiene su público. NO importa lo que haga que siempre hay alguien dispuesto a seguirle a los limites a los que lleva el club...

Anónimo dijo...

Esto es una tragicomedia.

Anónimo dijo...

Y como entrenador: un poco bocas, poco ético, mal compañero...

De todos modos, y totalmente en serio, la liga española la ganamos hasta con de la peña.

Parecemos el proyecto hombre, cogiendo jugadores destrozados...

Anónimo dijo...

Hugues, deberìas volver a sacar tu pregunta de meses atràs:

"Calderon que les haces?"

_ramone_ dijo...

El año que viene vamos a jugar bastante mejor en el Bernabeu, sacaremos más puntos en casa. Pero la campaña como visitantes con Capello de entrenador la vamos a echar de menos muuuchos años. Volveremos a pinchar en los campos del Norte, por lo que todo dependerá de a qué nivel rinda el Barcelona.

Anónimo dijo...

todavia estamos a tiempo. 5-2-1

casillas

salgado-pavon-helguera-mejia-bravo

guti-budabar

raul-saviola

pizzi

Anónimo dijo...

Si con De la Peña, Guti, Raúl y Saviola ganamos la Liga, yo hago el camino de Santiago de rodillas.

Anónimo dijo...

Y lo mejor de todo es que llegaràn tarde hasta por De La Peña y tendràn que sacar 10 o 15 millones.

Anónimo dijo...

5-2-2-1

libertad para subir de laterales

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 728   Más reciente› El más reciente»