lunes, 16 de julio de 2007

Brasil le borra el cero a Argentina



- Joder, no lo entiendo, con "paquetes" como Robinho y Baptista... misterios del fútbol. Ojo a la crónica de El Mundo, por Miguel Magdalena: "Brasil logró su octava Copa América al imponerse a Argentina (3-0) confirmando su juego poco vistoso pero atractivo, limpiando de las estanterías las pasadas épocas gloriosas del 'jogo bonito' y dando a su técnico, Dunga, el empujón definitivo. ¿Dudaban de Dunga? Pues ahí lo tienen, se ha llevado el gato al agua. El campeón del mundo del 94 hizo un encargo a sus jugadores antes de saltar al campo: presión al máximo de inicio."

Un momento, hay algo que no capto. Brasil, la mismísima Brasil, haciendo presión. ¿Pero el tiki taka no era el Santo Grial del fútbol? ¿Podría acaso Capello entrenar a Brasil? ¡¡Relaño, explícamelo, estoy perdido!!

En fin, una pena por Argentina. De todos modos parece que lo han asumido bien. Mirad, ya se han puesto todos en posición. Por cierto, ¿quién puede querer fichar a un tío tan triste? ¡Pero si parece el Tonetti serio! Ah, quien no quiera a Baptista en el Madrid es mala persona.

- En el mismo periódido, El Mundo digital, podemos leer también el otro extremo y deleitarnos con un nuevo apologista del tiki taka y antimadridista residente, un tal Hugo Alguacil. Conmovedor. En un pis pas nos analiza el club: "Ser el vigente campeón de Liga y formar habitualmente con tres de los centrales más prestigiosos del mundo (Cannavaro, Helguera y Ramos) no ha sido suficiente para la Dirección Deportiva del club, que se crea un problema al contar ahora con cinco gallos para sólo dos puestos. Y la cantera, que aguante en Segunda B..."

Claro hombre, Helguera es de los más prestigiosos del mundo, si está Abramovich ahí con los millones ojo avizor para quitárnoslo. En cuanto a Ramos, Alguacil no se ha enterado de que va a jugar de lateral, ¿verdad? Coño, pero pese a eso nos quedan Cannavaro (34 años escasos) y la cantera. ¡Para qué fichar centrales!

"Los problemas del Real Madrid en el centro de la zaga son estructurales. Incluso con el mejor Hierro se hablaba de que el equipo blanco flojeaba en esa zona, por eso choca que se intente a golpe de talonario solucionar lo que sólo se puede arreglar metiendo más goles que el rival."

Con toque-toque, vamos. ¿Pero en qué quedamos, Huguito, tenemos un problema "estructural" o hay que jugar ofensivamente? Oye, ¿y si resulta que el tal Alguacil es un gilipollas estructural?

- ¡Mujer tenías que ser!

- Saviola: "No he matado a nadie". Anda, lo mismo que dijo Figo. Parece que a los del Barcelona hay que recordárselo...

728 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 728 de 728
Anónimo dijo...

Sí, anónimo, Salgado y Bravo, unos puñales de larguísimo recorrido.

¿Aceptará el Olympiakos 5 millones por la vuelta de Bravo?

_ramone_ dijo...

Con un sistema de tres centrales, dos laterales ofensivos y Robinho por el centro, sin Raúl en el once titular, creo que podríamos ser más competitivos en el Bernabéu con respecto al año pasado, sin perder excesiva eficacia en los partidos como visitantes.

_ramone_ dijo...

Hay que fichar a Robben y Drenthe y esperar que Schuster tenga mi clarividencia con los sistemas tácticos.

Anónimo dijo...

Yo creo que con 7 millones lo cerramos lo de Raul Bravo. Està al caer segun me cuentan.

Me dicen que De La Peña es una mezcla de Kakà y Cesc.

Anónimo dijo...

Ramone, fuera de coñas, el 5-2-2-1 es un sistema muy pero que muy atractivo, para los jugadores que tenemos ahora mismo y para los que previsiblemente tendremos (cuento con que lo de El Pequeño Buda sea una boutade de cualquier listo del Marca).

Anónimo dijo...

pizzi o meho kodro. kodro trabajo especifico = drogba

Anónimo dijo...

Sí, Cq, pero ya sabes, yo no me meto en temas deportivos. Eso lo llevan los que saben.

Anónimo dijo...

Ah bueno...

Anónimo dijo...

emmanuel amunike

dudek no. busquets y angoy

para hacer tiki-taka fundamental julito salinas

_ramone_ dijo...

Tres centrales, Ramos, Cannavaro y Pepe, dos laterales ofensivos que se sumarían al centro del campo, Drenthe y Cicinho, y Robinho por el centro, de enganche entre Gago y VN, Robben de especialista como extremo izquierda. Cumpliríamos también con la asimetría que pedía zus, que si lo dice él pues será verdad.

Anónimo dijo...

Con noticias como la de De la Peña, a mí me da por pensar si una redacción de cualquier medio no es más que un habitáculo lleno de ordenadores y máquinas de café donde cada cual teclea lo que le sale de la polla y, entre lingotazo a la petaca y caladas a un canuto, le da al enter y hala, primicia para la masa borreguil.

¿Hay seriedad en el periodismo español? No digo ya objetividad, ni imparcialidad, sino simplemente un mínimo de decencia, un puto código de reglas éticas.

_ramone_ dijo...

Si Schuster no juega con tres centrales demostrará ser un antimadridista sin igual.

Anónimo dijo...

Pido públicamente a cualquier periodista de cualquier medio acreditado para cubrir al Madrid que le pregunte a Schuster sobre el 5-2-2-1 ramoniano.

_ramone_ dijo...

Tres centrales, dos laterales ofensivos, doble pivote, un extremo izquierda, un media punta genial y un artillero, un maravilloso dibujo surgido del azar, Schuster no la cagues mamonazo.

Anónimo dijo...

HACE DIEZ AÑOS LA PRENSA DEPORTIVA SE HACIA ECO DE RUMORES PERO LEIAS INFORMACION. AHORA SOLO LEES BULOS, TROLAS Y OPINIONES ESTUPIDAS.
QUE PENA, COMO EN TODO, CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR...

Anónimo dijo...

Robinho con la libertad necesaria para desarrollar su fútbol, dos balas que suban y bajen a todo trapo, un doble pivote que domine el centro del campo, 2 centrales poderosos y rápidos para cubrir a los volantes, Metzelder en el centro de la defensa, un extremo que se convierta en diablo para las defensas rivales y un killer que enchufe la mitad de las que enganche.

No es tan difícil.

_ramone_ dijo...

¿Serán capaces de fichar a Robben y Drenthe?

¿Será capaz de sentar a Raúl?

Anónimo dijo...

Defienden 7 y atacan 5. En los córners y faltas lejanas seremos el terror de Europa.

Ramone eres un crack.

Anónimo dijo...

PERO COMO PUEDES PENSAR QUE ESE PENSAMIENTO TACTICO TECNICO BROTE DE LA CABECITA DEL GORDO CULE....

Anónimo dijo...

Y LOS CORNES Y LAS FALTAS LATERALES QUIEN LAS LANZARÁ?....

Anónimo dijo...

Verdad, todo esto no sirve más que para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado lo del Pequeño Buda.

_ramone_ dijo...

Trescentrales es lo que acabaría con el mito de una puta vez, esa es el trasfondo subconsciente de esta alineación.

Anónimo dijo...

Pues siguiendo con esa fantasía, Robben, Cicinho, e incluso Drenthe o Gago.

Anónimo dijo...

SNEIDER, ROBBEN,CUARESMA Y DENTHE.
CON ESO DARIAMOS UN GOLPE DE CALIDAD INDISCUTIPLE.
PASEMOS DE REYES Y POR SUPUESTO DEL BUDA BOLICHE

_ramone_ dijo...

anónimo de las 11:51, Gago, Cicinho, Robben, Drenthe no saben sacar córners o qué pasa.

Anónimo dijo...

Estais todos un poco histericos. La semana pasada Quaresma, ayer Sneijder, hoy Lo Pelat y la semana que viene Maxi Lopez y vosotros tragandoslas todas dobladas. Algunos sois un poco ridiculos.

Anónimo dijo...

Bueno, amigos, como soy un masoca incurable, voy a conectar Onda Cero a ver qué dicen. Creo que es de lo poco fiable que hay.

Un saludo y buenas noches.

Anónimo dijo...

HOMBRE SACAR UN CORNER LO PUEDE SACAR CUALQUIERA AHORA SACARLO BIEN...

_ramone_ dijo...

Con este sistema, le pueden dar por el culo a Quaresma.

Anónimo dijo...

Ojo todos: el ultimo rumor que acaban de adelantar en Onda Cero es que Schuster anda muy mosqueado porque le han colado a Dudek, el queria subir a Adan, y que ha pedido a Lo Pelat pero Calderon no se lo ficha. Schuster estaria ahora mismo meditando muy seriamente dar la "espanta" a la Camacho y el Real Madrid ya ha contactado con Andoni Goicoetxea y con Marcos Alonso para hacerse con el equipo hasta diciembre, momento en el que llegaria Scolari.

Anónimo dijo...

CON TRES CENTRALES YA NO JUEGA NADIE, LOS LATERALES DE LARGO RECORRIDO EN EL FUTBOL ACTUAL NO PUEDEN AGUANTAR NI TREINTA MINUTOS.
EL MADRID DE LA OCTAVA JUGO CON TRES CENTRALES PORQUE NO HABIA OTRA FORMA DE AGRUPAR ESE EQUIPO ROTO, PERO EN SITUACIONES NORMALES NO

_ramone_ dijo...

Repito, sólo nos haría falta cerrar lo de Drenthe y Robben. A partir de ahí toda la responsabilidad sería de Schuster, porque tendría equipo suficiente para aspirar al título.

Anónimo dijo...

Atencion, atencion: confirmado de ultima hora en la COPE y en La Razon del martes: Schuster le ha pedido a Mijatovic que haga todo lo posible por atar a Ibagaza cuanto antes.

Anónimo dijo...

Y el tapado es... ¡Cani!

Anónimo dijo...

Gari Uranga se acerca al Madrid.

Anónimo dijo...

...un momento, un momento. Asi es, se confirma el interes del Madrid por Kluivert, el holandes se ha puesto a tiro y el Madrid va a hacer un esfuerzo por complacer este deseo de Schuster.
Se confirma tambien quien sera el segundo del aleman, segun adelanta El Pais el elegido no es otro que Del Bosque.

Anónimo dijo...

Estoy dando vueltas a la receta de bienvenida para LoPelat, pero no se me ocurre nada excepto .... un bocata de chorizo... o de chopper!!

Creo que voy a fumar un peta, a ver si expando la mente un poquito y empiezo a asimilar el tema.

Anónimo dijo...

EN SERIO:

En la SER han dicho que Schuster ha pedido un mediocentro organizador, y se ha interesado por cómo está lo de Robben y Drenthe. No han dicho un nombre en concreto para el organizador.

Tema bajas: Sobretodo Helguera y Salgado, se los quiere quitar de encima como sea

Anónimo dijo...

En la cope hablan de Sneijder

_ramone_ dijo...

El equipo de Del Bosque estaba más estirado que un chicle boomer. La idea de jugar con tres centrales no es que los laterales se maten a subir y a bajar para ocupar toda la banda, que es lo que pasaba con aquel equipo, para eso estaría Robben y Robinho se alternaría con Cicinho, que a su vez tendría más cubiertas las espaldas con un central derecho como Ramos. Es para favorecer justo lo contrario, que las líneas puedan permanecer más juntas en todo momento, tanto para defender como para atacar. La posición de los laterales sería casi la de un interior mientras se dominara el balón, y cerrarían filas a la hora de defender. Los cinco son jugadores lo suficientemente rápidos como para poder arriesgarse con un sistema así.

Anónimo dijo...

QUE NO CUNDA EL PANICO, TRIPLETE PAL CENTRO DEL CAMPO.
GRANERO - DE LA RED - JAVI GARCIA.
PALMARES:
BAJAR A SEGUNDA B DESPUES DE UNA GRAN CAMPAÑA.

Anónimo dijo...

Coloccini a un paso del Madrid.

Anónimo dijo...

en ondacero dicen lo mismo que en la cope (los posibles fichajes, el trío holandés: robben, drenthe, sneijder).

baptista de momento se queda

_ramone_ dijo...

Organizador teniendo a Gago, Granero y De la Red, pero qué coño fuma esta gente!

Anónimo dijo...

En serio: Sneijder es una cortina de humo, el mediocentro que quiere Schuster es Ibagaza, asi ha sido y asi se lo hemos contado.

Anónimo dijo...

beenhaker alaba a sneijder en la cope

Anónimo dijo...

Zidek: ?que han dicho de Sneijder. Es una bacalada tan grande como la de Quaresma o mas ridicula?

Anónimo dijo...

Taborda, Toño, Arango, Bodipo, Ezquerro y Pichu Cuellas centran la agenda de Mijatovic.

Anónimo dijo...

SNEIDER ES INTERNACIONAL Y LIDER DEL AJAX, GOLEADOR Y CREADOR.
GRANERO Y DE LA RED ETERNAS PROMESAS QUE DEBERIAN HABERSE GANADO LA CONFIANZA ESTA TEMPORADA EN EL B Y NO EL RIDICULO QUE HAN ECHO EN ESA CATEGORIA, BAJANDO A SEGUNDA B.
PARA ENTRAR EN EL MADRID HAY QUE DERRUMBAR LA PUERTA Y NO TOCAR EL TIMBRE Y PREGUNTAR CON VOZ ATERCIOPELADA, PERDON, PUEDO PASAR..?

_ramone_ dijo...

Granero sería el suplente de Gago, y si tenemos que jugar con el doble pivote negro en más de un partido, pues se juega, qué pasa!

Anónimo dijo...

RADIO EL MACUTO: Sneijder al Elche, Drenthe al Ecija y Robben al Sochaux. El Madrid los cambia en su agenda por Gabi, Lafita y Pernia.

Anónimo dijo...

Yeste vestirá de blanco en el 2008.

_ramone_ dijo...

Sneijder no es un mediocentro organizador joder! es un centrocampista multiusos con gol, pero para eso prefiero tener a Baptista, que acojona más, y ya lo tenemos.

Anónimo dijo...

Zidek, hostias, que es en serio: que han dicho de Sneijder en la COPE.

Anónimo dijo...

En la Ser han dicho que le buscan salida a Emerson, al igual que a Helguera y Salgado.

tanto en COPE como en Ondacero han hablado de Sneijder.

Ni en COPE, ni en Ondacero ni en la SER han dicho ni mú de De la Peña

Anónimo dijo...

Acojona mas de lo malo que es.

Anónimo dijo...

QUE HAN HABLADO DE SNEIJDER ZIDEK? SI NO ME LO DICES NO CUENTO LO QUE ACABAN DE DECIR ESTA NOCHE EN HOLANDA...

Anónimo dijo...

Han dicho que Sneijder es el mediocentro futurible nº1 para el Madrid ahora mismo, dado el "no" de Cesc

Anónimo dijo...

ESTOY HARTO DE CANTERANOS BLANDENGUES. CUANDO SEAN REALMENTE BUENOS Y CON PERSONALIDAD QUE JUEGUEN DE TITULARES INCLUSO PERO HASTA ESE MOMENTO DESCONFIO, SON MUCHOS EJEMPLOS DE FRACASOS Y FRACASADOS.
QUEREMOS SANCHIS, MARTIN VAZQUEZ, MICHEL DE ANTAÑO, O RAULES, GUTIS O CASILLAS, LOS DEMAS NO VALEN

Anónimo dijo...

Xisco a seis kilos del Madrid.

Anónimo dijo...

Sneijder es la ostia en vinagre y es necesario.

_ramone_ dijo...

anónimo de las 12:19,

me bajo la bragueta:

http://es.youtube.com/watch?v=7-PTixr8z6E

_ramone_ dijo...

y me comes la polla:

http://es.youtube.com/watch?v=dGwtjjFw-sU

Anónimo dijo...

Arango y Pablo Amo cobran protagonismo.

_ramone_ dijo...

Joder, ni Cesc ni mucho menos Sneijder son mediocentros organizadores como lo es Gago. Bueno, de qué me extraño después de ver a tanto pipero reclamar a Guti en ese puesto.

_ramone_ dijo...

Probablemente no haya ningún mediocentro organizador con más clase y futuro que Gago, si es que somos gilipuertas perdidos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues en Holanda han dicho que ha salido lo del supuesto interes del Madrid pero que no es cierto, que no es mas que una maniobra del representante del jugador porque parece que ademas del Valencia tambien lo quieren el Tottenham, el Hamburgo y el PSV.

Anónimo dijo...

Zidek, ¿cómo puedes escuchar tres radios a la vez? Eres la hostia, macho.

Anónimo dijo...

Y leer el blog al mismo tiempo...

Anónimo dijo...

Estoy escuchando ondacero. las otras 2 me lo dicen por msn

Anónimo dijo...

Atencion a la bomba del verano: Baptista se va al Barsa a cambio de Deco que el Madrid se lo va a cambiar al Atlieti por Maxi Lopez.

Anónimo dijo...

Sneijder es necesario y Titular-Gago también.

Anónimo dijo...

SI JUEGAS CON DIARRA DE PIVOTE DEFENSIVO NECESITAS POR DELANTE UN MEDIO DE ENGANCHE CON CALIDAD Y POR FAVOR CON DISPARO Y LLEGADA, PREFIERO A LAMPARD PERO ESTE ES UN POCO DIFICIL CREO.
SNEIDER ES EL MEJOR DE LO QUE HAY DISPONIBLE

Anónimo dijo...

puedo escuchar la radio y escribir en el blog, puedo usar las manos y oir cosas a la vez... xD

Anónimo dijo...

lampard es el tipico jugador que fuera de inglaterra no triunfa, a mi no me gusta nada. ademas es viejo.

mejor sneijder

Anónimo dijo...

Joder, tienes una red de escuchadores para ti solo.

Anónimo dijo...

GAGO TIENE MENOS LLEGADA QUE REDONDO INCLUSO PUEDE JUGAR COMO MEDIO CENTRO DEFENSIVO PARA INICIAR LA TRANSICION AL ATAQUE PERO SIN PASAR DE TRES CUARTOS

Anónimo dijo...

Atencion a la bomba del verano: Baptista se va al Barsa a cambio de Deco que el Madrid se lo va a cambiar al Atlieti por Maxi Lopez.

Sí, y el Valencia pagará la clausula de rescisión una vez concretado el multitraspaso. Suster ya ha dado su visto bueno.

Anónimo dijo...

GAGO TIENE QUE ESPABILAR TIENE CLASE PERO JODER PARA SER ARGENTINO LE FALTA CARACTER, ES UN MINGAFRIA

Anónimo dijo...

beenhakker en cope. beenhakker miembro de cuerpo tecnico de feyenoord. drenthe no es lateral. ha jugado de lateral porque no habia mas. dice es centrocampista. en europeo ha jugado de centrocampista

Anónimo dijo...

Diarra se encargará de arroparle y aportar la minga que haga falta.

Apostemos por la pareja titular Diarra-Gago, con Sneijder, Higuaín y Robinho pululando por delante de ellos (más algún extremo de vez en cuando) y Van con la caña de pescar. Creación y variedad. Orden y Progreso.

Anónimo dijo...

LA PRENSA DEL MARTES:

AS: "EL MADRID ATA EN UNA OPERACION RELAMPAGO A DIMITRIS PLIANGAS, CEREBRO DEL OFI CRETA Y A ADDY-WAKU MENGA DELANTERO REVELACION DEL HANSA ROSTOCK"

MARCA: "EL FUTURO YA ESTA AQUI, TIBOR POMPER LA GRAN ESPERANZA DEL FUTBOL HUNGARO A UN PASO. ADEMAS: EL MADRID SE DISPUTA CON LA JUVE AL DELANTERO POLACO MACIEJ KORZYM EL VAN BASTEN DE VARSOVIA"

Anónimo dijo...

Y a mi que me da que lo de Drenthe es una cortina de humo que esta tapando la operacion de Alves...

Anónimo dijo...

Drenthe esta a un paso del Rayo Majadahonda.

Anónimo dijo...

CASILLAS
RAMOS PEPE METZELDER DENTHE
DIARRA GAGO
ROBINHO SNEIDER ROBBEN
VAN N.

Anónimo dijo...

Calderon de viaje de negocios en USA. Se dice que para encargarse personalmente en su yate el Rupork II del fichaje de Freddy Adu.

Anónimo dijo...

A Schuster le gusta Alexander Frei, el Pelé suizo.

Anónimo dijo...

DEJAROS DE POLLADAS Y SER REALISTAS:

CASILLAS
RAMOS METZELDER PEPE TORRES

ROBINHO GAGO DIARRA HIGUAIN

RAUL VAN NISTELROOY

Anónimo dijo...

Jaja, esto ya es un cachondeo. El que ha dicho lo de la espantá de schuster se ha lucido, me lo he llegado a creer.

Anónimo dijo...

El rupork II, jaja, tiene por mascarón de proa una cabeza de cochinillo... ¡ese va a ser el vínculo que lo liga a can barça!

Anónimo dijo...

Ojo que se dice que Goor del Anderlecht y conocido como el Maradona de Amberes gusta y mucho a Mijatovic...

Anónimo dijo...

El francés Daniel Moreira vestirá de blanco.

Anónimo dijo...

El Madrid bebe los vientos por Roger Milla, el gran capitán de los Leones Indomables, quien vendría a ayudar a Raúl en la siempre laboriosa tarea de tirar del carro.

Anónimo dijo...

BIZARRI
MIÑAMBRES PAVON RUBEN R. BRAVO
CELADES ALDANA
PACO LLORENTE JURADO VILLARROYA
PORTILLO

Anónimo dijo...

secretario tapado banda derecha

Anónimo dijo...

BANQUILLO:
MORALES, MINO , PARRA Y LOZANO

Anónimo dijo...

Grigorios Georgatos, promesa del fútbol griego, suena fuerte para la mediapunta.

Anónimo dijo...

OCHOTORENA
JUAN JOSE METGOD SPASIC ESTEBAN
DEL BOSQUE
GARCIA NAVAJAS PETKOVIC LASA
CHOLO ISIDRO

Anónimo dijo...

Titulares de prensa catalina:

SPORT: "DRENTHE FUNDO LA PENYA BARCELONISTA DE ROTTERDAM CON UNOS AMIGOS HARA COSA DE UNA DECADA"

MUNDO DEPORTIVO: "EN EXCLUSIVA CON ROBBEN: ANTES MUERTO QUE DEL MADRID. BARSA TE ESTIM MOLT"

Anónimo dijo...

El rupork II, jaja, tiene por mascarón de proa una cabeza de cochinillo... ¡ese va a ser el vínculo que lo liga a can barça!

Todo tiene su explicación. ¡Calderón tiene alma culé!

Noland dijo...

suena David Vidal como nuevo embajador del club

Anónimo dijo...

Calvin Jong-a-Pin habil y prometedor defensa del Heerenveen holandes es la alternativa a Drenthe.

Anónimo dijo...

Filip Šebo, el Messi de Bratislava, a un paso del Real Madrid.

Anónimo dijo...

AGUSTIN

VITOR SPASIC MINO VILLARROYA

ANGEL MAQUEDA PROSINECKI OGJENOVIC

MORALES PINEDA

Anónimo dijo...

Nikola Kalinic, el Ronaldo de Split es el tapado de Schuster.

Anónimo dijo...

Fernando Ariel Troyansky, la comadreja, es el elegido.

Anónimo dijo...

Hristo Zlatinski, el killer de Sofia es la guinda al pastel.

Anónimo dijo...

El Madrid rompe el mercado y se lanza a por Vladislav Vashchuk. Selçuk Şahin, la perla turca, se aleja cada vez más.

Anónimo dijo...

Otro central: Anton Grigoryev del Lokomotiv el cerrojo que busca Schuster.

Anónimo dijo...

Periódicos de mañana, por Ondacero:

Marca: Se gesta el traspaso del verano Eto'o al Milan - Sneijder ya ha sido tentado por el Madrid.
AS: Robinho mejor de la Copa América - Robben a punto.
Sport: Rijkjard segunda parte - Giuly a la Roma
MD: Barcelona 2007/2008 más fuertes, más altos.. más títulos (xDDDDDDDD)

Anónimo dijo...

Karim Faye viene al equipo merengue por petición expresa de Schuster. Roman Pavlyuchenko, la flecha de Stavropol, es la otra opción que maneja Pedja. Se baraja un intercambio Ramos-Ahanfouf con el Arminia Bielefeld.

Anónimo dijo...

Fuerza paraguaya para el centrocampo del Madrid: el Madrid cierra un doble traspaso de lujo. El Olimpia de Asuncion anuncia en su pagina web el traspaso de Cristian Alvarez y Ruben Isfran al Real Madrid.

Anónimo dijo...

Puntualidad suiza para el centro del campo merengue, David Gorgone del Servette desde los Alpes: "No se puede decir que no al Madrid, le he pedido al mister que escuche la oferta del Madrid"

Anónimo dijo...

Última hora: Mustafa Doğan y Choi Young-Hoonentra, el Gago coreano, en la órbita merengue

Anónimo dijo...

Se complica el fichaje de Ross Chisholm, el Beckenbauer de Edimburgo . El Hibernians se sube a la parra y el Madrid ya ha tanteado a la joven promesa sueca Jakob Johansson.

Anónimo dijo...

El tailandes Suriya Domtaysong, delantero del Bangkok University FC, sera presentado con todos los honores el jueves en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Jeremy Christie empieza a sonar para el Real Madrid 2007-2008.

Anónimo dijo...

Yannick Bianchini, rompera el mercado luxemburgues de traspasos con su fichaje por el Madrid.

Anónimo dijo...

En una entrevista concedida al periódico Diario de Noticias, el escritor José Saramago pronosticó que en un futuro Portugal se convertirá en una nueva comunidad autonómica de España, aunque integrándose a un "nuevo país" que probablemente se llamará "Iberia".

En sus afirmaciones, que han sido duramente criticadas por diversas personalidades políticas y literarias portuguesas, Saramago dice que sus conciudadanos aceptarían la integración territorial si les fuese bien explicada. "Portugal, con diez millones de habitantes, tendría todo por ganar desde el punto de vista de desarrollo, y eso no sería una cesión ni acabar con el país, continuaría de otra manera", declaró.

Además, subrayó, "no se dejaría de hablar, pensar y sentir en portugués; no seríamos gobernados por españoles, habría representantes de los partidos de ambos países en un Parlamento único con todas las fuerzas políticas de Iberia".

Por último, quiso resaltar la importancia que el fútbol, como deporte de masas, podía tener en la construcción del sentimiento nacional ibérico: "los portugueses debemos ser conscientes de que estamos en un punto crítico de la historia. Si no nos damos prisa en la construcción de este gran proyecto en común, nuestros hijos se verán privados del derecho de disfrutar de una selección liderada por Lo Pelat".

Anónimo dijo...

Juska Savaloinen, el heredero de Litmanen, con letras rojas en la agenda de Mijatovic.

Anónimo dijo...

Safet Jahić será presentado este próximo viernes como jugador del Real Madrid Club de Fútbol.

Me retiro por hoy. Bona nit!

Anónimo dijo...

La ultima: Jiří Liška, el lateral izquierdo que nos hara olvidar a Roberto Carlos.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

jaja, muy bueno lo de Jaramago y bastante creíble.

Anónimo dijo...

jeje, ¡para que aprendan los manoletes de este mundo!

El Socio dijo...

Por una vez el comunista de Saramago dice algo con sentido. Por cierto, nueva entrada.

Anónimo dijo...

Saramago, uno de los mejores escritores de nuestro tiempo.
Un poco prejuicioso y demagogo el calificativo simplón de "el comunista de saramago".
Pero ese comentario suyo es un poco chorra, Portugal es un pais muy nacionalista y dudo que quieran anecionarse.
Pero bueno, que se unan, así podremos escuchar cosas sobre que "Iberia se rompe" o la "ignominia de permitir el portugués como principal idioma en Portugal".

Anónimo dijo...

Por cierto, poco se ha dicho del fichaje de Pelekanos al Real Madrid de baloncesto.

Junto con el super crack Papadopoulos, estamos fabricando el próximo campeón de la novena.

Con semejante equipazo debería La 2 televisar todos los partidos del madrid los fines de semana.
Míerenlo por el lado bueno, así al jugar el Madrid contra todos, todos los equipos de la ACB serían televisados y además 2 veces.

No se quejarán.

Anónimo dijo...

Anexionarse Portugal serviría de excusa para un Expaña más débil, donde los nazionalistas (terroristas moderados) catalanes, vascos, gallegos, ect, ect cometan sus criminales agresiones contra la población con mayor impunidad si cabe. Por eso es importante que Expaña ni se rompa, ni se difumine en una pseudo-iberia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 728 de 728   Más reciente› El más reciente»