miércoles, 18 de julio de 2007

Infinitas pequeñas distancias



En una de las paradojas de Zenón, el héroe Aquiles no podía nunca adelantar a una tortuga que iba por delante de él porque antes debía recorrer un infinito número de pequeñas distancias. Así, siempre le faltaría un centímetro, o un milímetro, o una unidad de medida cada vez más pequeña. Este tipo de paradoja es un sofisma, o sea que aunque es deliberadamente falsa se planteaba para demostrar que la razón (o al menos la razón de la época) no siempre tenía la respuesta. Evidentemente, los cuerpos sí pueden desplazarse por el espacio sin quedarse atascados en puntos intermedios.

No obstante, este Madrid está convirtiendo las paradojas de la Grecia clásica en realidad, o así es si atendemos las noticias de la prensa amarilla (lo cual, cierto es, constituye un error de principio). De este modo, nuestro fichajes se acercan cada día un poquito más, un poquitito más, pero parece que la distancia recorrida cada vez es menor y nunca llegamos al destino. Llevamos ya diez días con los dos holandeses, Drenthe y Robben, "prácticamente hechos", pero al final nada se concreta, nunca se presentan en Madrid para firmar.

Para solucionar esta situación tan ridícula se me ocurren dos cosas. Una, establecer una política de tolerancia cero con las filtraciones: si sale a la luz una negociación, se pone un multazo brutal a todo el que tuviera conocimiento de ella del director deportivo para abajo. En un mes, ni una filtración. La otra solución sería que apareciera una publicación deportiva que sólo hablara de los fichajes cuando estos estuvieran en su fase final, o que directamente no hablara de fichajes hasta que estuvieran cerrados. Pero claro, eso es casi como pedir que las teles hagan especiales diarios sobre el desastre marítimo de Ibiza. ¿A quién le importan los barcos hundidos? Habrá quien me diga que para hacer semejante periódico no habría en el país suficientes buenos periodistas ni suficiente interés por parte de los lectores, aunque a mí me gustaría pensar lo contrario.

331 comentarios:

1 – 200 de 331   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Las filtraciones no están del director deportivo para abajo, sino para arriba. Son los directivos los que, tratando de justificar su labor, venden humo, transfieren filtraciones etcétera a sabiendas que la prensa, que tiene que vender, las publicará.

Anónimo dijo...

Mi nueva alineación para el Madrid de la décima:


Abel

Tomás-Arteche-Goiko- Sergi

Ayala-Futre-Leal

Raul-Rubén Cano-Tren Valencia


Un equipo que, como véis, conoce a la perfección la liga española y que, además, tal y como le gusta a los piperos, está plagado de jugadores españoles aderezados con perlas del fútbol internacional. Y lo más importante, está Raul.

El Socio dijo...

En realidad, los directivos no tendrían que saber nada de los fichajes.

Anónimo dijo...

El Socio ha escrito una "Crítica de la razón okupa". Me ha encantado.

Guayre dijo...

totalmente de acuerdo con el Socio, excelente entrada y brillante paralelismo entre la Grecia clásico y este cutre madrid que está construyendo Pella, no se no se, a mi me da que la prensa miente y si el madrid se acerca aun jugador, y el representante les dice que esperan oir una oferta, el as saca una portada diciendo que ya está hecho, a falta d eunos flecos, pues creo ue eso esta´pasando con drenthe (nadie lo ha visto jugar) y robben

Guayre dijo...

tb de acuerdo con anónimo de 11:28.

Guayre dijo...

y a los graciositos de alineaciones virtuales que se vayan al foro del as que el nivel intelectual que alli se exhibe les viene a medida, aparte ya no haceis gracia, en serio.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me hacen garcias los de las alineaciones gilipollescas, antes este sitio era más serio aunque con alguna broma, ahora se está yendo de las manos.
En cuanto a la entrada estoy de acuerdo con el socio pero me parece uan utopia con la directiva paleta que tenemos que no hay filtraciones, cada vez veo a Ramon CAlderon mas parecido a Paco MArtínez Soria, quitando sus clases de idiomas que le servirán para negociar en un mundo tan competitivo como el del ganado porcino, pero lo que es en fútbol...

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo con el RMA, que si viene que no viene, que si viene... Os acordaís de Ruben Sosa?? cuantos años estuvo yendo y viniendo del RMA???

Anónimo dijo...

El problema es que demasiada gente vive a las espaldas del Madrid.

Cuando tienes a tantos empleados para las mismas funciones y que se odian entre ellos, pasa lo que nos pasa a nosotros. Es dificil controlar a tanta gente.

Y luego, todo el mundo sabe que muchisimas filtraciones las hace el club directamente porque le interesa.

Quien creèis que se sacò de la manga lo de Kakà que le habìa pedido a Berlusconi que le dejara ir al Madrid? No seamos ingenuos. Esto no ha salido de MIjatovic, ni de POrtugal, ni de ROncero.

Esto viene directamente de la planta noble, como muchas otras cosas.

Y la filtracion sobre el sueldo de Portugal, de donde vendrà? Posiblemente de MIjatovic.

Y el de MIchel? Posiblemente de POrtugal.

Cachondeo.

Anónimo dijo...

a./
dixit: El Socio ha escrito una "Crítica de la razón okupa".

Brillante definicion! Aunque cuando pienso en Kant todavia me entra el miedo.


Por cierto, muy buena entrada Socio.

Noland dijo...

al final vendra de la peña... q alguien le diga q el blanco no lo estiliza

Guayre dijo...

Cq nos deberíamos presentar nosotros a las próximas elecciones, Socio iría de presidente, los demás cargos nos lo repartimos y filtraciones ni una.

Anónimo dijo...

La solucion serìa muy simple:

- una junta directiva seria.

- un manager-entrenador capacitado y con confianza o en su defecto un director deportivo. UNO, no dos o tres en competicion entre ellos.

Guayre dijo...

lo de drenthe tiene pinta de ser una tomadura de pelo más.

Guayre dijo...

Florentino hubiera cerrado el fichaje de drente en 24 horas.

Noland dijo...

el rumor es una de las partes de la comunicación, perfectamente utilizable en una campaña estratégica, pero cuando los rumores son como los q produce el madrid, uno solo puede imaginar cuchillos tras las cortinas, o como se diría en roman paladín, gente con ganas de tocar los cojones

Yeray López dijo...

También hay que atender a que muchos representantes que juegan la baza "Real Madrid" para lograr subidas de sueldos o fichajes más generosos... el ejemplo más claro de los últimos dos años es Kaka, que vende que se quiere ir al Madrid para que Galliani abra la chequera.

Los mismos clubs vendedores filtran la noticia para que la afición ejerza presión moral sobre el club comprador y este se vea obligado a pagar por encima del valor real de mercado.

Los periodistas siguen el juego porque eso les llena medio periódico (análisis del jugador, estrategia del fichaje, biografía con fotos del jugador, fichajes similares...) y encima aumentan una barbaridad las ventas.

Por último están los directivos y trabajadores del club comprador, en este caso el Real Madrid, que por tener protagonismo, a cambio de favores editoriales (decir lo bien que lo está haciendo) o simplemente tras una noche de copas con el periodista amiguete de turno, rajan todo lo humano y lo divino.

Yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de multa en caso de filtración que ha expuesto el socio (yo pensaba en algo similar desde hace tiempo), pero la ampliaría a representantes, club de origen y el propio jugador y entorno.

Yeray López dijo...

El otro día visitando un foro del Real Madrid, un madridista había abierto un post en el que recogía todos los fichajes de la prensa. Hasta ese día la suma ascendia a más de 100 jugadores... así acierto hasta yo.

Lo curioso es que las medallas se la ponen cuando, por simple estadística, aciertan, y no reconocen el 99% de las ocasiones en las que se equivocan.

Anónimo dijo...

jeje Guayre, ya dije que si alguien pone las garantias bancarias, yo encantado...

Bromas a parte, yo pienso que en el Madrid hay pocos madridistas.

Es como cuando hay elecciones y yo me pregunto: esos son madridistas?

POrque sinceramente, si yo fuera Baldasano, Calderon, Palacios o Sanz, y me encuentro enfrente a Villar MIr, por el bien del Madrid me echo a un lado.

Ahora, cada uno puede pensar que es el mejor para un puesto, aunque no lo sea efectivamente. Pero tambien creo que hay que ser honestos consigo mismos y con el Madrid.

Cuando Baldasano se presenta a dos elecciones consecutivas solo para hacerse famoso y luego compra al Cadiz, muchos deberìan sacar conclusiones.

Lo mismo valga Sanz.

De momento, y lo digo sinceramente, Palacios (alias el relojero del mal) ha demostrado ser un gran senhor. YO creo que hubiese sido un presidente nefasto, pero frente a gente como èl, me quito el sombrero.

Si en las elecciones hubiese habido logica, honestidad y madridismo, todo habrìa acabado como debìa. Con un gran candidato capaz y un animador cualquiera.

Pero las cosas no van asì, desgraciadamente. Don Dinero y Donha Fama son muy poderosos.

Anónimo dijo...

Drenthe está fichado por el barça con el acuerdo de que el Feyenoord se lo queda un año más. Por eso el Barça le dió la carta de libertad a Gio para irse al Feyenoord.

Guayre dijo...

corso has dado en la clave para entender el problema de loas filtraciones, los representantes filtran un interés del R. Madrid y punyo. Ustedes saben la pasta que cobra un representante por ejmplo el de drenthe por un traspaso al chelsea o al madrid?? Es una barbaridad de dinero lo que cobran estos tíos,

Noland dijo...

solucción:

un organigrama profesional, sin fisuras y unos directivos con bozal, lo primero es fácil, lo segundo es imposible, algunos solo se apuntan a las listas para poder cacarear a gusto, dejarles sin voz, seria anularles la unica razon de su "existencia madridista".

el perfil tipo de un directivo de club grande es:
señor con entradas en el bolsillo, q presume de tutear a los cracks y sobre todo de echarles broncas, además, utiliza el plural ante los aciertos del club y las decisiones más populares (después de una pañolada... "a este lo CESAMOS pero ya" o después de q un crack se consagre "ya sabiamos lo q fichabamos)) y el singular en caso de crisis (la culpa es del entrenador... ¡lo CESAMOS YA!.
la prensa los identifica rápido y como por su necesidad de reconocimiento son fáciles de manejar... cantan como loros, agradecidos solo xq les suene el teléfono, todos conocemos y hemos vivido casos

Yeray López dijo...

anónimo de las 12:08 no te creas todo lo que sale en el Sport (ni en el As, ni en el Marca...).

¿no crees que si eso fuera cierto, no sería ya oficial para joder al Madrid?

Anónimo dijo...

Socio, lo de las políticas de Tolerancia cero es un eufemismo políticamente correcto de los socialistas para hacer lo que les salga de las pelotas sin parecer intransigentes. Hablemos claro, coño, lo que tenemos que hacer es establecer una política de INTOLERANCIA (con mayúsculas) con las filtraciones, con ciertas cosas hay que ser intolerante. A ver si ahora nos la vamos a coger también en este blog con papel de furmar.

Anónimo dijo...

Hablo de una junta directiva de profesionales, no de vividores, de gente que da la cara jugandose su credibilidad.

Espero que quede claro que gente como Calderon no puede ni debe volver a ganar unas elecciones. Gente que siendo desconocida no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Què se ha jugado Calderon presentadose a las elecciones del Madrid? Cuanto habrò ganado cuando se vaya? Cuanto habrà ganado el Madrid cuando se vaya?

Todo esto parece muy injusto y a lo mejor lo es. Pero es la unica garantia posible. Es una garantia a medias, pero es algo.

Estoy seguro que habrà entre la gente comun gente que puede hacerlo mejor que Villar MIr, Florentino o el que sea.

Sin ir màs lejos, en este blog hay gente que lo podrìa hacer muy bien.

Pero el riesgo que gane un forero del as y no uno de fansdelmadrid me parece demasiado grande.

Hay que poner limites màs fuertes a las candidaturas.

Guayre dijo...

el barca no quiere a drenthe, lo está haciendo para encarecer el fichaje,es la venganza por el tema chivu, y las declaraciones de Gilipuerta diciendo que el madrid ha reventado el mercado lo dicen todo.

Anónimo dijo...

Yo ya dije hace unos días que podíamos fichar a Pinto da Costa de presidente, que aunque mercenario, nos hará mejor avío que cualquiera de estos inútiles por muy madridistas que sean.

Anónimo dijo...

Y mira que suele gustarme cómo escribes, pero es que los clichés de los mal llamados demócratas a veces me sacan de quicio...

Son tan tolerantes que no pueden decir que hay que ser intolerante con algo, sino que hay que tener tolerancia 0... pero tolerancia al fin y al cabo, menuda soplapollez.

Noland dijo...

y no olvideis q en relación con los representantes... el tratamiento de la noticia q puedan dar un par de periodistas, suele ayudar mucho.
periodistas y representantes se ayudan y en muchos casos "celebran" discretamente su buena amistad.

por ejemplo... "tengo pagado el hotel una semana en un 5 estrellas del algarve, con un curso de kite-surf q lamentablemente no podré utilizar... ¿tu tienes esa semana libre verdad? ¿me harias el favor de disfrutar x mi?, gracias, no se como agradecertelo"
esto último ha ocurrido recientemente

Guayre dijo...

que límites cq? ya hay un límite my fuerte y tremendamente restrictivo que es el aval económico.

Noland dijo...

todos compensariamos a un amigo q nos trata bien y después de una comisión q va entre los 500 mil y los tres millones de €... pagarle unas vacaciones y un par de caprichitos de los q sabes le gustaría disfrutar... no es precio

Anónimo dijo...

Pues Guayre, què quieres que te diga?

EL aval no es tan restrictivo evidentemente, porque antes se presentaban dos candidatos, ahora cada vez màs. La ultima vez fueron 5, pero bien pudieron ser màs.

Què son 40 millones cuando puedes manejar el Madrid a su antojo?

Hay mucha gente que puede llegar a reunir 40 millones sea como sea.

Y el Madrid, con el Bernabeu como patrimonio, la esquina del bernabeu, el contrato tv... es un caramelo muy jugoso.

40 millones no me parece garantia suficiente para este club.

Anónimo dijo...

otro problema importante es de todos, porque cuando salen este tipo de temas es en verano o cuando las cosas salen mal dadas porque, imagínemos una utopía, el equipo de Schuster es la nueva naranja mecánica con Drenthe mejorando a Roberto Carlos, Sneijder metiendo goles desde segunda línea, Robben imparable, Robinho de 10 en el centro y demostrando que puede ser balón de oro, Van Nistelrroij de nuevo pichichi, Pepe, un nuevo Kaiser, Cannavaro vuelve a ser el verdadero Cannvaro, y cada partido es una fiesta. ¿Nos acordaríamos de estos tejemanejes? El goninoso volvería a ser Pedja y Calderón un gran presidente aunque algo paleto.
Sé que esto no va a pasar, pero es una reflexión.

Noland dijo...

el madrid es mucho negocio, por mucha pasta q tengas, ser presidente del madrid te situa estratégicamente en el marcado de tal modo... q puedes sacar un rendimiento económico altísimo, sin meter ni una sola vez la mano en la caja

Anónimo dijo...

Antes el Madrid ingresaba poco, tenìa muchas deudas, un estadio de tercer mundo y una ciudad deportiva que se vendìa a trozos.

Ahora las cosas han cambiado.

Serà casualidad, pero cada vez se presenta màs gente. Què raro!

A mì no me parece bien que el dinero sea la unica manera de llegar a la presidencia, porque esto deja fuera a muchisima gente capaz. Pero siendo realista, la unica manera es:

-cambiar el modelo por completo;
-alzar barreras economicas casi insalvables;

Es lo que hay.

Daniel dijo...

Cq, sí a día de hoy el club está en manos de la gente que está no es sino por madridistas que lo fían todo a los fichajes que les venden, y se creen que la gestión y representación dede un club acaba en éso.
Algún ejemplo tenemos aquí, como el tal nico o incluso el socio, aunque creo que lo suyo fue más un arrebato y no hace mucho me reconoció que se arrepiente de la decisión que tomó.

Yeray López dijo...

Ser Presidente del Real Madrid es, como dijo un día Mendoza, más importante que ser Ministro.

Anónimo dijo...

Què es un aval de 40 millones?

SOlo es una garantia bancaria. Pongamos que el aval te cuesta un millon cada anhos.

De verdad alguien se cree que en cuatro anhos calderone le habrà sacado al Madrid menos de 4 millones de euro? SIn hablar de las camaras, los microfonos, la dolce vita...

El aval es una operacion pro forma. Està ahì es verdad, pero de momento nadie se ha dejado el aval por una mala gestion. Ni Sanz, ni Mendoza. En fin, què representa?

Ningun presidente del Madrid saldrà de este club perdiendo dinero, eso està claro. Lo que hay que ver es cuanto gana el club.

Anónimo dijo...

Daniel, lo que dices tambien es verdad, pero hace parte de los efectos perversos de la democracia.

No puedes impedir a la gente que vote al candidato malo.

Lo que puedes impedir es que el candidato malo no tenga la posibilidad de ser candidato.

Daniel dijo...

Claro que sí, la democracia tiene mucho de perverso. Sino mira a zETAp gobernando España.

Skwagi.com dijo...

http://goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=354890

El Henry deja a la mujer....

Con quien ira de copas / faldas Fetoo o Pinhos? Esto me recuerda a los mejores tiempos Raul / Suker / Mijatovic o Roberto Carlos / Ronaldo / Robinho ....

Anónimo dijo...

Al parecer Henry es amiguito de Etoo.

Guayre dijo...

señores parece que el chelsea se lleva drenthe por 7 mill de libras( 11 mill euros) total quien quiere a drenthe? es super feo, nos quedamos con Marcelo y con el guapo torres.
Tribalfootbal.com

Anónimo dijo...

Somos el club más tonto del mundo...

Guayre dijo...

seguro ya confirmado!! sale en el periódico The independent (periodico serio, generalista, y londinense) Robben alñ madrid seguro, es más parece que va viajar hoy desde usa a Madrid, y drenthe al chelsea.
GRANDE PELLA!!!

Guayre dijo...

tengo ahora mismo un cabreo de mil pares de cojones!!!!

Anónimo dijo...

porque guayre?

Guayre dijo...

por cierto el chelsea se lo lleva por 11 mill de euros, el madrid ofrecía 9, por 3 mill de euros se lo lleva el chelsea, y nosotros eso sí 30 mill por pepe.Ya me parecía raro que se tardara tanto en fichar a un sub 21.El chelsea ha tardado 48 horas.

Yeray López dijo...

Mouriho insinua que Robben se queda...

http://www.as.com/articulo/Futbol/Mourinho/insinua/Robben/seguira/dasftb/20070718dasdasftb_9/Tes/

O lo hace para sacar más tajada al Madrid, o me veo que la gran estrella será Reyes.

Guayre dijo...

por 3 putos mill señor calvo, 3!! Este es el proyecto, no tenemos lateral izqdo, sabían que se iba RC desde Abril y son incapaces defichar a un puto lateral izqdo!!! Sub 21!!! la incapacidad de esta gente empieza a ser insultante.

Guayre dijo...

corso robben creo que va a venir, el que no viene es drenthe, gRANDE pELLA!!

Yeray López dijo...

Bueno, pues oportunidad para Torres y Marcelo. Son también jóvenes y ya están aquí.

Yeray López dijo...

La culpa es la falta de planteamiento y la improvisación:

Un club serio se tiene que sentar en febrero y decir, se nos van fulanito y menganito, no contamos con estos dos... por lo tanto necesitamos jugadores que ocupen esos puestos.

En marzo deben tener un listado con varios jugadores por puestos vacantes y empezar a negociar. En junio esos puesto tienen que estar cubiertos. En julio solo se debe mirar alguna ganga o alguna megaestrella que s eponga a tiro.

Noland dijo...

el marca acaba de matizar un titular, hace media hora calderon "confiaba en fichar a los holandeses" desde hace 5 min calderon "confia en fichar al extremo holandes" da gusto ver como algunos cubren a "su hombre"

Anónimo dijo...

Seamos sinceros, ninguno hemos visto un partido de Drenthe, y Marcelo se merece toda la confianza, hostía que es el futuro lateral izq de brasil. Para los apaños esta Torres, y lo mismo pasa delante, robben titular y Reyes detras, Si no viene Drenthe tendrán que fichar a alguien más. Que apuesten por Pato y Sneijder

Guayre dijo...

somo el hazmerreir de Europa. ASí lo resumo todo.

Guayre dijo...

rulo no seas ingenuo, Pato al Milan, tu crees que esta gente escpaza d ehacer algo por sí mismos?
Floren porque abandonaste el barco?

Yeray López dijo...

La pregunta que un jugador se hace es:

- ¿¿Me conviene irme a un club que no se ha reforzado convenientemente, que cada día tiene un lio diferente, sin proyecto definido, que se carga al mejor entrenador del mundo tras ganar una liga o irme a un club serio que lleva años apostando por el mismo proyecto y entrenador??

Noland dijo...

en inglaterra dicen q con la pasta q les va a dar el madrid por robben, el chelski va a por alves, ¿quien dijo ayer q las dos bandas del madrid eran drenthe - alves?

no se puede dar ideas... mou nos lee, ta claro, pedja no, es evidente, hace mucho

Anónimo dijo...

Aunque el the Sun sea un panfleto, se habla de 30 kilos por Robben, si es así realmente somos el hazmerreir de Europa...

Guayre dijo...

pos nada a tomar por culo, eso si Lo pelat seguro.
joder con Calderón!! FICHA LO QUE SIENTAS!!!
estamos a años luz de los grandes de Europa es obvio, no quiere venir ni cristo, me supongo además que los representantes le dirán a los jugadores que no vengan, entrenadores cada año, club en el juzgado, Raul es el idolo de la prensa y canna lo peor, en fin un sin fin de tropelías.

Anónimo dijo...

Excelente entrada, Socio.

El Madrid siempre anda con los flecos. "Prácticamente hecho" estuvo hasta Carvalho. Pero concretar cuesta una barbaridad.

El único fichaje fulminante fue el de Pepe. Así quiero yo una gestión. Sin que la prensa lo atisbe siquiera, negociado en secreto, sin dilaciones.

Cada fichaje del Madrid se convierte en un espectáculo público, por entregas, y esto es desesperante.

Yeray López dijo...

Pero tranquilos, Calderón está de gira de autopromoción por los EEUU (cosas de folcloricas, ya se sabe)... a lo mejor se trae a Beckam.

Guayre dijo...

y pensar que pudimos traer a Mou, ahora es mou quien se descojona de nosotros.el pensará" un club que echa a Capello, campeón d eliga, para traer al novel chuster, no creo que sea muy serio.

Noland dijo...

entre 23 y 30 va a andar la cosa, pero es normal, si pepe sale por 30 robben "el prometido"... si es q vamos por ahi dandole ideas a los demas... a pagar toca, el madrid actual, se encarga sin ayuda de nadie de encarecer sus propios fichajes, asi de chulos somos, total, pasta nos sobra...

yo creo q pedja esta ahorrando sus 40 kilos para presentarse a presi

Yeray López dijo...

Tranquilos, no necesitamos a Drenthe teniendo a Malulo, Baul y Gucci.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, Di Salvo està de gira por Asia con el Manchester (el ManUTd està ahì y creo que èl tambien) y parece que manhana van a destituir tambien a Toni Grande porque Schuster no le quiere.

Este ultimo lo he leido en el foro as, que està lleno de mentirosos, pero no creo que se pongan a invertarse cosas sobre un entrenador asistente.

En fin, a ver si esto se despeja o empeora.

Guayre dijo...

esto es muy fuerte, pero nada trankis, cdo en el 23D vayamos al bronx nou y nos metan 4 chicharritos la culpa será de Canna, y el pobre raúl es el que tira del carro.

Anónimo dijo...

Lo de Di Salvo y el Madrid Lab me da a mí que será otro bonito castillo en el aire, otro proyecto de crecimiento institucional mandado al limbo, como el del techado del Bernabéu.

Aquí todo se termina con los fichajes y los festejos con los peñistas. Qué gran visión de club.

Anónimo dijo...

QUe no cunda el panico, hombres.

Si tenemos a Schuster! Seguro que es capaz de convertir a Balboa en el nuevo Luis Figo.

Por la izquierda la polivalencia de Raul nos viene de perlas.

SIempre que se quiera sacrificar por el equipo, eso sì. Aunque èl decidirà donde prefiere jugar.

Yeray López dijo...

Exclusiva, adelanto el titular de mañana del Asco:

Drenthe al Chelsea por culpa de Capello.

Guayre dijo...

corso tiene razon la culpa de todo es de capello que lo tuvo en Marzo por 5 mill de euros y lo despreció como agua sucia porque queria traer a Zebina.

Yeray López dijo...

Hay un pipero en el foro del AS que dice que confia en Pedja y Calderón y que seguro que tienen fichajes sorpresas.

Que ilusos hay sueltos por la vida

Noland dijo...

estoy confundido, segun el times, en una hipotética lista de los 5o mejores del mundo, el mejor español es ramos de 13º ¡y ni rastro de malulo, raul y gucci!!!! y han puesto a diarra!! y kaká es el mejor!!
conspiración!!! ¡el times atenta contra el madrid!

Anónimo dijo...

Insisto en que el perfil que buscamos es el de Antonio Martín.

La combinación con El Buitre que ayer insinuaba Rulo me parecería bien si éste no se hubiera quemado tanto el año pasado.

En su defecto, me quedo con Manolo Sanchis. Un tipo que renuncia a un homenaje de despedida es de fiar.

Un saludo,

Yeray López dijo...

Manolo Sanchis es el presidente ideal ahora mismo. Un tio serio, madridista, que ha sabido estar en su lugar siempre (no se quejó cuando fue suplente), con marcado caracter empresarial (acabó la carrera con muy buenas notas mientras era jugador) y profesional.

Anónimo dijo...

Yo siempre pensé que el bueno no era Drenthe, sino Robben. Aquípodéis ver lo que este hombre puede hacer por la izquierda a cualquier defensa.

Anónimo dijo...

¿es seguro lo de DeLaPeña?
No me asustéis que tengo el corazón sensible.

Lo de Drenthe me lo esperaba.

Como decía alguien, Florentino lo hubiera fichado en 24 horas. Es alucinante si se ha escapado este jugador por 4 millones, y luego se dilapidan en Pepe.

Yeray López dijo...

Para De la Peña tenemos a Granero y De la Red, sin contar a Gucci y Gago.

Noland dijo...

echamosa a un gordo calvo x seis millones la temporada pasada y fichamos a un gordo calvo por nueve esta... a eso lo llamo yo planificacion deportiva

Yeray López dijo...

fitz... sobre todo porque si lo hubieras fichado hace un mes habría venido gratis.

Noland dijo...

vamos a abrir escuelas de futbol en USA lo dice el presi, yo me quedo más tranquilo.

pd. este tio se parece más a hugo chavez

Anónimo dijo...

En relación con la lista de mejores futbolistas de Times, que Fitzgeralt acaba de mencionar, me parece significativo que antes de encontrar al mejor jugador del madrí, Ramos, el 13º, antes se encuentren los cuatro delanteros del Barça: Ronaldinho (2º), Eto'o (4º), Messi (9º) y Henry (12º). Vuestro mejor delantero, Van Nistelrooy, hay que encontrarlo el 15º.

No deja de ser una opinión, pero que considero bastante ecuánime por cuanto Times es un medio imparcial respecto al fútbol español.

Noland dijo...

corso, tenemos 120 millones para fichar, si no fichamos caro... ¿de q presumimos? ya sabes q necesariamente lo caro ha de ser bueno, de la peña por 9 es un crack por el q hay q luchar, gratis... el éxculé este calvo q iba para crack y se kedó en ná

Anónimo dijo...

culeculé,


anda y que te enculeculen!!!!!

Noland dijo...

laporta esta pensando entregarle la insignia del club al redactor del ranking (y regalarle un curso de catalán). pero eso lo hará cuando termine de entregarse al onanismo salvaje (tb conocido como amor propio).

bueno, no han ganado siete titulos, pero salen en el ranking...

Anónimo dijo...

THE INDEPENDENT

Robben on way to Real as Chelsea agree £7m Drenthe deal
By Jason Burt
Published: 18 July 2007

Arjen Robben is due to leave Chelsea's pre-season tour of the United States tomorrow and fly to Spain to join Real Madrid - while the Premiership club yesterday agreed a fee of €10m (£6.76m) to sign the exciting Dutch Under-21 international Royston Drenthe from Feyenoord.

Although personal terms have been finalised on a six-year contract, a fee is still to be agreed over the sale of Robben. But a source close to the deal said last night that the difference was now "not so much as to stop the move happening".

Real have offered €19m (£12.8m) while Chelsea are hoping to secure €22m for the 23-year-old, who has made clear that he wants to quit Stamford Bridge having, with two years left on his present contract, refused to sign a new five-year deal. Robben has endured a difficult relationship with the Chelsea manager, Jose Mourinho, especially over his injury record, and has made no secret of his desire to play for Real.

Publicly, Chelsea have stated they want Robben to stay and there are those among the hierarchy, especially Frank Arnesen, the chief scout, who have argued against the transfer, but negotiations have continued with Real.

The signing of left-winger Florent Malouda made it clear that Robben, who has sought assurances that he would be a first-team regular, could go. Drenthe is not a replacement for Robben, although the 20-year-old has successfully moved forward from left-back to left midfield in the past year.

The powerful, quick Drenthe was a star of the Netherlands' successful Under-21 European Championship campaign, which alerted several Premiership clubs. Real also expressed an interest but it is Chelsea who have made the decisive move. Feyenoord want Drenthe to stay with them for one more season and, although this is still to be agreed with Chelsea, it appears that the Premiership club may say yes. Personal terms have also to be negotiated with Drenthe.

Robben is expected to undergo a medical and be presented as a Real player by the weekend. The Spanish champions are more determined to land Robben having failed in their attempts to sign Kaka or Cesc Fabregas.

Chelsea are considering using the money they receive from the sale to fund a move for Seville right-back Daniel Alves. The Brazilian has been a long-term target and Chelsea hope to tempt Seville into agreeing a deal with a €20m bid.

Intriguingly, it appears that Chelsea's owner, Roman Abramovich, has told executives that they must generate money if they want to go for the 25-year-old defender who has made plain that he wants to move.

At the same time another Brazilian, Alex, has told friends he does not want to move to Chelsea after all. It is understood that the PSV Eindhoven central defender has misgivings as to how many games he will play next season.

He is available to Chelsea for just $1 because Abramovich funded his move to the Netherlands in the first place. Mourinho made clear in January that he did not rate the player and, following the signing of Tal Ben Haim, and with John Terry and Ricardo Carvalho as his first choice, Alex's opportunities may be limited. Nevertheless, Chelsea will push ahead with the deal and expect Alex to sign once a work permit is granted.

Yeray López dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=425241&idseccio_PK=805

El Sport dice que Drenthe viene

Anónimo dijo...

¿Nos vamos al Bernabéu a investigar y decimos que queremos apuntarnos a gimnasia de mantenimiento?

¿No ha descubierto allí cierto canal de telebasura patéticas corrupciones electorales, detectadas con una tecnología que para si quisieran novias políglotas y expatriadas o chocholocas celosas?

Y sin embargo, todo el mundo al Bernabéu y viva el Okupa que es más que un presidente pues yo soy yo y mi piara de blancos e ibéricos, como escribió Ortega, y tengo que salvarla a ella para salvarme yo.

La carne de cerdo no goza de buena fama entre algunos consumidores, pero hemos de saber que la ingesta de carne fresca de porcino, siempre que se elijan las piezas magras y no se abuse en las cantidades ni en la frecuencia, es coherente con una dieta equilibrada y saludable.

Y mientras se negocia entre bastidores, Capello que se lleva crudo el finiquito; Schúster engordando a ojos vista; Mijatovic, la comisión por reducir la comisión; Míchel, por su parte, cobrando por rezar, como las monjas.

Al lado de estos asalariados, ciertamente, los posibles fichajes se sienten unas auténticas víctimas. Y aquí, pues, no pasa nada.

No sólo no pasa nada, sino que las malas hierbas remozan su fragancia y su lozanía yéndoles tan bien a los supuestos corrompidos como a los machacacorrompidos mismos de telelé que, en su calidad de tribunos de la plebe amparan cual auténticos defensores del pueblo a la madridada la cual, por su parte, todo lo da por bien empleado con tal de que el Madrid gane la Liga, la Copa, la Recopa, la Leche y la Releche, negocio en el que también han de ganar la ética y la estética, pues así lo exigen Valdano, Segurola, Platón y el Reverendo Martin Luther King.

Alirón, alirón, el gorrino en vacación. La merengada se enreda cual hiedra en torno a los mercenarios y sus agentes, como los romanos ayer pedían pan y circo o las señoras reposiciones de “Yo soy fea”. Todos piden más corrupción, más sangre de gladiador o de don Santiago, más espectáculo y en el fondo nadie le da mucha importancia al club.

Si cada cual pudiera, se convertiría en Okupa o en corruptor o en corrompido. ¡Dejadme participar en la corrupción, grito yo el primero, mientras dudo de que se pueda llegar a fin de mes sin corrupción, y aun no importándome un fenómeno como ése, al cual estoy acostumbrado como a vivir en democracia avanzada!

Anónimo dijo...

ya nos podemos ir despidiendo de drenthe, si dice el sport que viene acaba fijo en el chelsea

Anónimo dijo...

no os engañeis con Marcelo, tiene que irse cedido si o si

en el campeonato sub20 era un desastre en defensa, y eso que jugaba con chavales de su edad...es bueno en ataque y punto, esta demasiado verde para ser titular o incluso suplente, y en este caso no progresara, por lo que tiene que ir cedido si o si

Noland dijo...

cassano es el fichaje, o mejor dicho un psicologo

Anónimo dijo...

Recogida de firmas para que vuelva Florentino, por favor!!!

Anónimo dijo...

A Cq

Podrias ponerme el enlace de marca donde pone los sueldos de mijatovic y michel? lo he estado buscando en los comentarios y no lo encuentro. gracias de antemano. sludos

Anónimo dijo...

Toldo

Alves - Chivu - Alex - Drenthe

Quaresma - Snejder - Cesc -Robben

Kaká - Adriano

Anónimo dijo...

Yo creo que el rumor del Pequeño Buda no es más que un bulo filtrado por el club para tenernos a todos acojonados. Así, cuando presenten a Reyes como el gran fichaje del verano, nos parecerá Maradona.

Anónimo dijo...

Yo vivía feliz con mi novia, estaba buenísima y cada día follábamos como locos.
Un día empecé a notarme cansado y acabé yendo al médico: hepatitis. Ella me la había contagiado. Me deprimí y me echaron del trabajo, me quedé en el paro y angustiado. En ese momento ella me dejó.
Desde entonces, cuando las cosas me van mal lo único que se me ocurre es escribirla para que vuelva.
¡Florentina, vuelve! ¡Te sigo queriendo!

Anónimo dijo...

Reconozco que admiro la capacidad de Fitzgerald para caer en renuncios, hacer el ridículo y humillarse públicamente por propia voluntad. Admiro además que el individuo lo hace sin despeinarse sin darse cuenta de que tiene una gran vía de agua que le empantana cualquier expectativa de hacerse respetar.

¿De donde ha salido este batracio? Fitzgerald, estulto de pacotilla, deja a un lado el alardeo pueril de que hablas idiomas, yo no hablo otro idioma que no sea el cristiano y tú lo sabes, hereje, imbécil presuntuoso, en el culo me meto el cirílico y tu absurda pedantería sin estilo alguno, aquí se habla en cristiano, idioma de la santidad ¡hasta para ser pedante se necesitan cualidades! Igual que con el humor, deja de convertir la pedantería en algo cutre. El idioma es un nexo entre personas, no una excusa para hacer el ridículo.

Lo que más me llama la atención es que no te comes ninguna letra cuando escribes en ese demoníaco idioma porque... ¿Tú hablas castellano, verdad, hijo de puta? ¿Has estado escolarizado, verdad, basuriento cabestro?

NO se puede demostrar menos valor, una persona que condensa ofensas al humor, ofensas al alarde de conocimientos y ofensa al lenguaje.

Tomás de Torquemda.

Anónimo dijo...

Si hay algo que me gusta de este blog son los heterónimos

Anónimo dijo...

Como le gusta al bocazas este de Calderón rajar lo que no debe. Con ello, solo conseguirá encarecer máslos fichajes, el idiota.
Al final, Robben costará 30 millones por lo menos, y lo de Drenthe me huelo que se esfuma. ¡¡Cállate de una puta vez, payaso!

Anónimo dijo...

guayre, si no te gustan los mensajes con alineaciones virtuales, saltate los mensajes. Yo me salto algunas noticias que cortaypega aquí la gente si veo que el titular no me interesa, y no pasa nada. El dueño del blog es el socio y el decide si algo no tiene por qué aparecer en el blog. Después, si un colaborador asiduo da su opinión sobre algunos mensajes, tampoco pasa nada si se hace desde el respeto y sin intentar imponer a nadie lo que tiene o no que escribir.

Ahora lo que me parece sorprendente es que algún anónimo "guardián de la esencia del blog" que apenas colabora, se ponga a decir que es lo que pueden escribir los demás a las 2:00 de la mañana. ¿Para que hace eso? ¿Para que nadie escriba (salvo que se quede algún bloguero) nada y pueda disfrutar de... espacios en blanco? ¿No tiene suficiente con saltarse esos inocuos mensajes? ¿Aporta algo? ¿Cree que nos importa lo que piensa? Guayre, por lo menos lo dice con educación y "de buen rollo", pero este anónimo no se de que va... Supongo que el anónimo de las esencias será algún cobarde fracasado que a falta de valor para poder entrentarse a los demás en la vida real, tiene que hacerlo virtualmente y por la espalda. Si no no se entiende. Por favor, deja de molestar a los demás y hazte un blog en el puedas quitar los mensajes que no te gusten.

Anónimo dijo...

Eso de "el en el culo me meto el cirílico"...¿no querrá decir su ilustrísima "en el culo me meto el ciruelico "?

Anónimo dijo...

Tomás de Torquemada es gay

Anónimo dijo...

¿Y el Tomás de Torquemada? ¡Habrase visto personaje más absurdo y estúpido! ¿Pretende hacer gracia, llamar la atención o simplemente molestar por molestar? ¿A que viene tanta tontería? Socio, no deberías dejar que la escoria se te acumulara en el blog.

Anónimo dijo...

La BBC (ésto sí es fiable) dice que por unos 15 millones de libras Robben está en Madrid. Que hay acuerdo con el jugador, pero el acuerdo con el Chelsea se tiene que cerrar.
Por otro lado dicen que Drenthe acaba en el Chelsea.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/c/chelsea/6904044.stm

Anónimo dijo...

Y Hughes pidiendo a De la Peña... jeje Si es que se veía venir.

Anónimo dijo...

A hughes le clonan mucho...

Anónimo dijo...

Drenthe ha costado 10,5 millones de Euros, es que es para rajarse como le hayan dejado escapar por 2 millones

Noland dijo...

acaban de decir en t5 q la salida de helguera se ralentiza xq cannavaro puede dejar el club...

iba a decir q esto es ya una casa de putas, pero no es una comparación ajustada, los burdeles tienen cierto grado de organización

Anónimo dijo...

El culerdo-culerdo éste, ¿porqué cojones no se va a mamarla a un blog de su repugnante eqUipo?
¡VETE A CAGAR IDIOTA PEDANTE!!

Anónimo dijo...

El puñetero culecule y chocholoco no son muy antipáticos y además son los protegidos de Hughes. Tengamos paciencia con ellos.

Anónimo dijo...

Tomás de Torquemada,


ya que conmigo no quieres encamarte, tengo unos amigos dominicanos que pueden envainarte sus 35 cms. de carne dura y llena de venas azuladas en tu culo semi-cagado. Sin vaselina, por supuesto, porque sólo leyendo estas líneas estoy convencidísima de que tu ano ha comenzado a lubricar.

Anónimo dijo...

entrañable capellista,


te declaro amor eterno e incondicional.

Anónimo dijo...

ROBERTO GOMEZ

Real Madrid
El club despidió
a Toni Grande
Toni Grande, ayudante de Fabio
Capello y Vicente del Bosque,
ganador de tres Champions y
cinco Ligas, ha sido despedido
del club. Se lo comunicó ayer
Pedja Mijatovic, cuando diez
días antes le había anunciado
que trabajaría con Schuster.
Sorprende la manera de hacer
las cosas del Real Madrid, que
recuerdan otros tiempos no
muy lejanos en la casa blanca.
Grande tenía dos años de
contrato que cobrará de forma
íntegra y es una lástima que se
desperdicie el dinero y no se
cuente con él para asesorar a
Schuster o para trabajar en las
categorías inferiores. Esta clase
de despidos no se ajustan a la
manera y filosofía de hacer las
cosas que ha impuesto el
presidente Calderón. Toni está
tranquilo porque puede trabajar
con Capello o con su amigo
Vicente del Bosque en el Cádiz.

Anónimo dijo...

Por favor, señores, que aquí cada cual diga lo que quiera, respetando a los demás. Y al que no le interese tal o cual cosa, pues que se la salte y aquí paz y después gloria.

Anónimo dijo...

Lo de Toni Grande es una muy mala noticia. Si hay alguien en el club que conozca el percal, y los mecanismos internos de funcionamiento del vestuario, ése es Toni Grande. Un gran profesional, la prueba está en los muchos entrenadores que han confiado en él.

Si queremos completar un cuerpo técnico general y permanente para el club, no podemos empezar así. Otro dinero desperdiciado en otro finiquito absurdo.

Anónimo dijo...

Puede que tengáis razón. Éste es un blog de fútbol. A mí es un deporte que no me va, pero ya que le quita tanto tiempo a mi cari, es decir, a hugues, pues me he ido aficionando poco a poco.

He aquí mi alineación ideal:


Nacho Vidal

Rocco-Conde Lequio-John Holmes-

Ronaldo-Becham-Roberto Malone-

Sandra G-Anastasia Mayo

Raúl-Guti


Pura testosterona y excelente combinación de sangre española y lo mejor de la esfera internacional.

Noland dijo...

vaya, acabo de leer a fray...

si llego a saber q te ofende tanto el cirílico te lo habría dado en roman paladin, соси хуй, fonéticamente sasi jui, viene a decir algo asi como "comeme la polla", q es algo q vienes pidiendo hace tiempo.

en cuanto a tu concepto de lo impío del alfabeto q utiliza mi ordenador, fué inventado para traducir la biblia a los pueblos eslavos y tendría su origen en dos santos cirilo y metodio (q seguro conoce perfectamente el frère) eso x si luego quieres soltárselo a alguien y quedar de listísimo (q parece q es una idea q te obsesiona).

por lo demás es dicho muy español q no ofende quien quiere...
y tu no pasas de ser un entretenimiento, a veces un poco molesto (como lo sería una pírrica mosca) con tus intentos por alterar el buen ambiente de este espacio.

y ahora corre a decirle sasi juy a un ruso para hacerte el gracioso, verás por donde te mete el "nexo entre personas".

tú mismo

ah! y aceptaré q insulte a mi madre, alguien q la última vez q vio un coño, fue el dia q lo pario la suya, debe ser traumático. comprendo.

Anónimo dijo...

BAPTISTA
Su actuación en la Copa América
facilitará su marcha del club

Su buena
actuación en la
Copa América ha
revalorizado a la
‘Bestia’ y varios
equipos turcos
estudian su
contratación. El
Galatasaray está
muy interesado
en hacerse con
sus servicos y
Roberto Carlos
ha recomendado
su fichaje a la
directiva del
Fenerbahçe. De
momento
Baptista parece
no estar por la
labor de irse a
jugar a Turquía.

EMERSON
Aunque no entra en los planes de
Schuster, él quiere quedarse

Por un lado,
Schuster ha
dicho al club que
no cuenta con
Emerson. Por
otro, el
representante del
jugador brasileño
afirma que a su
jugador le quedan
dos temporadas
de contrato “y
piensa
cumplirlas”.
Pese a todo, en
el club se trabaja
para buscarle
una salida al
‘Puma’. El Milan
es uno de los
equipos que se ha
interesado por él.

SALGADO
Le quedan tres temporadas y su
traspaso parece complicado

Se trata de uno
de los casos que
más quebraderos
de cabeza causa a
la dirección
deportiva del
Real Madrid.
Hay tres
jugadores en
plantilla -Sergio
Ramos, Cicinho y
Torres- que son
capaces de jugar
en la misma
posición que
Salgado.
Sin embargo,
le quedan tres
años de contrato
y su salida del
club se presenta
complicada.

CASSANO
Quiere volver al ‘Calcio’ pero no
hay ningún equipo que le quiera

Cassano insiste
en que quiere
volver a jugar en
la liga italiana
pero, por el
momento se
presenta como
una utopía.
Ningún equipo
del ‘Calcio’ está
interesado en
hacerse con los
servicios de
‘talentino’.
Por su parte, el
Real Madrid le
ha conseguido
opciones para
que el delantero
se vaya a jugar a
Inglaterra o
Turquía pero
Cassano las ha
rechazado.

Anónimo dijo...

Hughes, ayer 7/18/2007 2:56 AM:

"Reyes mañana nos sonreirá como una joven ligera en una barra cualquiera."

Diario as.com, hoy:

"AÚN ME QUEDAN MUCHAS COSAS POR DEMOSTRAR..."

Anónimo dijo...

A mí me dan igual los comments de los anónimos pesados o de los graciosos fitzerald y chocholoco. Total, me río un montón y además tienen la misma credibilidad que lo que sueltan los periolistos de turno a cambio de un sueldo.

Anónimo dijo...

“No entraremos
en subastas por
Drenthe”

El Real Madrid no se va a volver
loco con Royston Drenthe. El club
ha hecho una oferta al Feyenoord
que ronda los 7 millones de euros
y se considera que este es el precio
que tiene el jugador en el mercado.
El club holandés tiene ahora
que decidirse.
En lo que no quiere entrar el
club blanco es en la subasta que
está haciendo el Feyenoord con el
joven futbolista. Los holandeses
están argumentando que tienen
varias ofertas de otros clubes con
el propósito de subirle el precio al
Real Madrid. Se habla de Barcelona,
Inter y Milan. Pero los dirigentes
madridistas no van a entrar
en este juego. Se le considera
un futbolista que tiene talento y
es interesante. Pero tiene un precio
y no se va a subir. Los ojeadores
han estado siguiendo a Drenthe
esta temporada y fue en el Europeo
Sub-21, donde se proclamó
campeón Holanda, cuando se de-
cidió que había que intentar el fichaje
del extremo zurdo. Se hizo
una oferta y ahora el Feyenoord
quiere subir la cantidad alegando
que maneja otras ofertas.
Cuentan con Marcelo
El fichaje de Drenthe no es una
prioridad para el Real Madrid.
Cuentan con Marcelo y se le podría
dar la oportunidad de competir
por el puesto de ‘tres’, junto
a Miguel Torres. Capello no apostó
por el joven lateral brasileño.
Pero Marcelo es un futbolista de
mucha calidad, que tiene que
explotar su talento y terminar de
adaptarse. Viene de un fútbol
más anárquico como el brasileño.
Le costó encontrar su sitio la temporada
pasada con un entrenador
que quería disciplina y rigor táctico.
Pedja Mijatovic apostó por
este jugador que en Brasil fue reconocido
como el sustituto de Roberto
Carlos. Fue nombrado el
mejor jugador joven de la pasada
temporada en su país.

Anónimo dijo...

desechu,


no sé si darte mi teléfono a enviarte con torquemada a que le limes un poco la almorrana.

Anónimo dijo...

Después de esa tremebunta imagen de Reyes, os dejo entrevista completa a Reyes.

Por cierto, Robben se acerca.

Anónimo dijo...

El Madrid
pospone la
sección de
rugby

Tras mantener diversas
conversaciones
con los directivos
del C.R.C, más
conocido como Canoe,
el Real Madrid
limitará suaterrizaje
en el mundo del
rugby a un interesante
acuerdo de
patrocinio y colaboración
con dicho
club del balón ovalado,
pero sin dar el
paso definitivo de
crear una sección
de este deporte. No
se descarta que la
próxima temporada
pudiera nacer el
Real Madrid Club
de Rugby (para
competir, entre
otros, contra el
Barça, que sí tiene
esta disciplina en
su estructura), pero
de momento habrá
que esperar.

patrocinio con dinero calderon?

Anónimo dijo...

Sí, Robben se está acercando desde hace más de un año. Debe venir de Saturno por lo menos.

Anónimo dijo...

EL PLAN DEL MADRID
Austria, Alemania,
Rusia... y
vuelta a España
El Madrid viaja a Irdning el
próximo domingo después de
entrenarse en Valdebebas. El
equipo comienza una
pretemporada que le llevará
por Alemania, Rusia y vuelta
después a España para jugar
la Supercopa, el Teresa
Herrera y el Carranza antes
de debutar en Liga ante el
Atlético el 26 de agosto.
✔UNA SEMANA EN
IRDNING El Madrid viaja el
domingo a los Alpes
austriacos. El 26 jugará un
amistoso ante un equipo
inglés, el Stoke City, y el 31
viajarán a Hannover.
✔AMISTOSO EN
ALEMANIA El mismo 31 de
julio el Madrid se mide al
Hannover 96 en Alemania,
donde permanecerá hasta el
día 2.
✔CUADRANGULAR EN
MOSCÚ El equipo viaja el 2
a Moscú y el día 3 disputa las
semifinales ante el
Lokomotiv. El otro partido es
el Milan-PSV. El 5 se jugará
la final y el tercer y cuarto
puesto y tras el partido el
equipo blanco regresa de
madrugada a Madrid.
✔EL TERESA HERRERA
El Real Madrid sigue la
pretemporada en España
hasta que comience la Liga.
Los días 8 y 9 disputará el
trofeo Teresa Herrera.
✔LA SUPERCOPA ANTE
EL SEVILLA El día 11 el
Madrid juega el partido de
ida de la Supercopa ante el
Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
La vuelta se disputará el
domingo 19 en Madrid.
✔EL CARRANZA Y EL
ESTRENO El equipo de
Schuster disputa el trofeo
Ramón de Carranza los días
14 y 15 de agosto y cuatro
días después la final de la
Supercopa. El 26 empieza la
Liga ante el Atlético.

Anónimo dijo...

Muchos partidos y poco tiempo de preparación física.

Anónimo dijo...

http://www.vagos.es/
showthread.php?t=149664

Anónimo dijo...

Me han dicho fuentes bien informadas que Joseba Diaz es el palanganero principal de Tomás de Torquemada.

Yeray López dijo...

Está sonando Del Horno en el caso, cada vez más plausible, de que no llegue Drenthe.

Por cierto, he encontrado una página desde donde te puedes descargar gratis el MArca.

http://vagos.es/showthread.php?t=149664

Yeray López dijo...

anónimo, te adelantaste por un minuto, jeje

Anónimo dijo...

ROBBEN LLEGARÁ EL VIERNES A MADRID

Según ha informado la televisión inglesa, Arjen Robben podría convertirse en jugador del Real Madrid en las próximas horas. De hecho, el acuerdo con el jugador es total y solo falta cerrar la cantidad que percibirá el Chelsea por el traspaso.

Anónimo dijo...

jiji

wotton dijo...

Esta temporada Pepe cubrirá a Lola.

Anónimo dijo...

Preparacion fisica para què?

ME pareca ideal. No tenemos preparador fisico, total nada de preparacion fisica.

Ademàs Schuster es un experto preparando fisicamente a sus equipos. SI sabemos contrarrestar las papillas puede que ganemos la supercopa de espanha. LUego, a no ser que la final de Champions sea anticipada al 2 de noviembre, llegaremos fundidos a febrero.


pa10,
los sueldos de Portugal(no MIjatovic) y Michel iban en el Marca de ayer. Pero son de dominio publico desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/encuestas/
baptista/baptista.html

Anónimo dijo...

"solo falta cerrar la cantidad que percibirá el Chelsea por el traspaso."

ah bueno, entonces estoy ya màs tranquilo. SOlo falta el acuerdo con el club... està practicamente cerrado, no?

y se habla de 6 millones netos por temporada por 6 anhos al jugador.

Y si no viene, sacarà una buena renovacion con el Chelsea.

Cunado llega el Madrid parece que llega el tonto del pueblo.

Anónimo dijo...

En vez de tantos amistosos de mierda, podían haber prolongado mucho más la estancia en Irding para machacar los conceptos físicos de todo tipo. La pretemporada es crucial, y ya lo hemos visto demasiadas veces: el equipo que malgasta la pretemporada, acaba con la lengua fuera.

Y luego está la leyenda de la poca fiabilidad de los equipos de Schuster a partir de navidades. ¿Es que nadie tiene cabeza en este club?

Anónimo dijo...

Lo de Toni Grande es lamentable. LAMENTABLE.

No sè si serà obra de MIjatovic o de Schuster; creo del segundo, porque si hubiese sido el mierda de Pedja creo que Toni estarìa fuera desde hace un mes. Aunque vista la velocidad de Pedja y su amor por dar golpes en las espaldas todo puede ser.

Esta gente apesta.

El siguiente serà Di Stefano. Le van a sacar de la presidencia honorifica para poner a Nanin.

Que alguien salve a DI STEFANO!!

Anónimo dijo...

Asco

Noland dijo...

es q toni grande tenía un reloj q le habia regalado capello, muy mal tony, muy mal

Anónimo dijo...

Todavía no me entra en la sesera que hayan echado a Capello. En el palangana y el farsa se deben estar frotando las manos.

Ahora, que los del farsa tienen lo suyo. ¿De qué manera solucionan los problemas que tanta estrellita les da dentro del vestuario? Pues trayendo a otra. Florentaino´s style. A lo mejor de esta manera consiguen ganarnos en el nuevo campo nuevo.

Baptista se queda o no se queda dice el pocospelos en Niu Llorc. Yo estoy en que no se queda aunque creo que es un jugador más que válido para el Real Madrid. Si hubiera hecho caso a Capello... probablemente hubiéramos ganado la liga con un poquito más de holgura.

Y la prensa deportiva poniéndonos los drenthes largos. ¿Y ese tío quién es para ponérnoslos tan longilíneos?

Anónimo dijo...

¿Del Horno al Madrid?

Yo ya no sé distinguir entre los coñones y los que hablan en serio. Esto es un despiporre. ¿Pero es que van a colocarnos toda la purria que no quiere nadie?

Corso, dime que no es verdad!!

Anónimo dijo...

Puestos a fichar a Del Horno, ¿por qué no recuperamos a Lasa o a Jarni? ¿O al mismísimo Camacho?

Yeray López dijo...

Lo comentaron de pasada en Radio Marca cuando volvía del trabajo, y lo he leído en un par de foros.

Como el Valencia deja sin ficha a Del Horno se ha planteado el cambio de cromos con Helguera.

Anónimo dijo...

Pasaros por mi blog madridista.

Anónimo dijo...

Del Horno es un poco blando, ¿no?

Anónimo dijo...

Pero como se puede jugar el Teresa Herrera el 8 y el 9 si tienes la supercopa el dia 11?!

Para recuperar el feeling con la aficion espanhola? Ya veràs como lo recuperan en cuanto vuele la supercopa a Sevilla.

Este calendario es tremendo.

Hay que ser tontos o antimadridistas (o los dos) para confeccionar un calendario asì.

Increible. Empezamos màs tarde que los demas y entrenamos menos. Vamos a recibir patadas del Depor, Zaragoza, el Cadiz de los rencorosos, el Milan equipo amigo... en fin.

Y no voy a pasar por alto lo de Toni Grande: vaya escandalo! Le ponemos el equipo campeon de Espanha en manos al asqueroso Schuster y su segundo Manolo Ruiz. Vaya dupla.

Schuster que asco me das. Aunque no fuera decision suya ha accedido al despido. Que tio màs repugnante.

_ramone_ dijo...

Según los medios holandeses, el Ajax ha fijado en 30 millones el traspaso de Sneijder. Por ahora sólo el Valencia ha hecho una oferta en firme de 16 millones, que supera la anterior de 12.

Yeray López dijo...

Torres, Soldado, Pepe y Metzelder ya están entrenado.

Guti sigue en Ibiza

Anónimo dijo...

MATA

El atacante aclaró que su fichaje con el Valencia se gestó "desde el primer momento en el que se habló porque el Valencia fue el que más se interesó por mí", desveló. "APOSTARON POR MI Y AHORA QUIERO DEVOLVERLE LA CONFIANZA", agregó.

jaja

Anónimo dijo...

El calendario es una locura. Muchos partidos con poca o nula preparación, con lo cual el riesgo de lesiones aumenta. Muchos viajes, y muy seguidos.

No hay por donde cogerlo. Pero vamos, que esto caerá por su propio peso. La pretemporada, para bien y para mal, se acabará notando.

Daniel dijo...

Más bien Del Horno es un proetarra.

Ahora es el momento, chicos, cantemos todos juntos el "¡¡puta Calderón, puuuta calderón, puuutaaa caaaldeeerón!!".

Anónimo dijo...

Mata es un niñato ingrato y mercenario. Parece mentira que salgan canteranos así.

Yeray López dijo...

Mata en el Valencia, Robben no llega, pagaremos 10 kilos por Reyes y nos traemos a Saviola... que bien

Yeray López dijo...

El calendario parece hecho por un socio del Barça... :P

Anónimo dijo...

Si es un cambio de cromos Helguera-del Horno tal cual, el uno por el otro, no me parece mal. Quid pro cuo.

Pero, ¿facilitarle un fichaje al violencia tal y como se portan con nosotros? Ni de coña.

Bastante mal lo ha hecho Pellas con la marcha de Mata. Tontolculo.

_ramone_ dijo...

En De Telegraaf hablan de una oferta por Robben de 20 kilos + Cicinho, pero el Chelsea no quiere al brasileño y pide más dinero.

Anónimo dijo...

¿Os imagináis una banda izquierda con Del Horno y Reyes? Joder, si hasta la del Pateti me parece más peligrosa, con Antonio López/Pernía y Petrov. Y si la comparamos con la del Farsa, con Abidal y Ronaldinho/Henry...

Anónimo dijo...

Ah, leche. Pues entonces a del Horno que le den por donde amargan los pepinos. Y a Cesc. Dos sesiones.

Noland dijo...

la clave va a estar en comprar papilla tb

Anónimo dijo...

Sólo falta que se reactive el interés por Joaquín y en la derecha tengamos a Malulo y Joaquín. Vamos, para mear y no echar gota. Eso sí, los piperos encantados de la vida por aquello de la españolidad y tal.

Anónimo dijo...

Cicinho no da el perfil del jugador tipo del Chelsea. Le faltan veinte kilos. De mala leche, a ser posible.

Conste que a mí tampoco me gusta.

Anónimo dijo...

Creo que quien tendría que tomar la puta papilla son Calderone y Pella.

Anónimo dijo...

"Robinho tiene
unas cualidades que todavía no
ha explotado en España. El primer
año porque estaba en proceso
de adaptación y se le protegió
en exceso y el segundo
porque Capello lo robotizó.
" Marca hoy.

¡Qué mala suerte! Todos los demás han jugado por encima de sus posibilidades y él no.

Creo sinceramente que a lo que en realidad se deberían haber dedicado los periodistas españoles es a la venta de motocicletas en un concesionario. O eso, o es que los sacan de allí.

Anónimo dijo...

¿Y si no juega bien esta temporada?

"El tercer año tampoco jugó bien porque Capello todavía lo tenía robotizado. Y por control remoto"

Chamartin City dijo...

Lo del tema de los fichajes y los rumores de los fichajes que se alargan durante meses no es nuevo. Yo desde que tengo uso de razon he visto pasar lo mismo exactamente igual con Mendoza, Sanz, Florentino y ahora con Calderón. El que diga que con los anteriores presidentes a Calderón el As y el Marca no se montaban seriales por entregas con los fichajes del Madrid y sacaban en verano día sí, día también nuevos futuribles a la palestra debería pasarse un día tirando de hemeroteca o haciendo memoria. De los fichajes, y posibles fichajes, viven primero la prensa deportiva, segundo los representantes y tercero y cuarto los jugadores y los equipos vendedores. Y esto es así en el Madrid, en el Farsa, en el Paleti y en el Almería.

El caso de Drenthe está siendo un caso de laboratorio. De este chico no ha oído hablar ni su padre hasta que por lo visto hace un par de semanas en un Europeo sub-20 o competición similar el chaval despunta, se conoce que hay un ojeador del Real Madrid que lo pone en la agenda. Uno del Madrid, y uno del Chelsea, y otro del PSV, y otro del Milán, y otro del Bolton, y otro del Bayern, y otro del Galatasaray, etc. etc. Se produce la filtración y el As y el Marca ya tienen material de trabajo para el próximo mes: "EL MADRID QUIERE A DRENTHE, LA GRAN FIGURA JOVEN DEL FUTBOL HOLANDES" Ya estamos, la jugada ya está hecha, ya nos han puesto el caramelo en la boca, el Madrid quiere a Drenthe, ¿a quién?, si hombre a Drenthe el chico ese del Feyenoord que juega de lateral o interior izquierdo, es una flecha el tío, no veas, lo quiere el Chelsea también. Ya nadie se acuerda de que hace apenas seis meses fichamos a Marcelo, ¿a quién? si hombre a Marcelo, el nuevo Roberto Carlos, en Brasil es el mejor jugador menor de tantostantos años, tiene una velocidad que no veas, lo quiere el Chelsea también por lo visto. El club de turno, en este caso el Feyenoord no es tonto y ve el negocio, el club y el representante ven la pasta, y por un jugador que en mercado no debería pasar de los 3-4 millones de euros, se empieza a hablar de 7 a 10 kilos... ya se sabe lo quiere el Madrid, el Chelsea... Total que sin darnos cuenta inconscientemente ya estamos encoñados con el tal Drenthe y para meternos aún más en el sarao (como no) aparece el Farsa enredando, hay un representante con los dedos largos y ya nos han convertido el fichaje de un chico que hace dos semanas no conocía nadie en una cuestión de estado para el club. Lógicamente el berrinche que nos llevaremos ahora que nos enteramos que se va al Chelsea va a ser mayúsculo y además con el efecto colateral de que Marcelo, que hace seis meses era el futuro, una flecha, el nuevo RC, el nuevo.... ahora resulta que nos hemos enfurruñado con el otro y a Marcelo ya no lo queremos, que lo manden al Valladolid.

Anónimo dijo...

Cicinho actualmente es el unico jugador de la plantilla capaz de poner centros en condiciones. Y digo centrar, no echar el balon al area y ver què pasa como hacen casi siempre Reyes, Ramos, Torres y demàs.

Pero claro, yo le echarìa. Luego los centros los va a meter Salgado, que tiene un guante en el pie. De sus centros se van a aprovechar sobre todo los que ven el partido desde la grada alta del bernabeu.

Cicinho puede ser titular o suplente. Pero seguro que va aportar desborde, calidad, velocidad y centros deliciosos. Sea de titular o revulsivo, en defensa o en el mediocampo.

Tanta mania a Ciciho no se entiende. O es que fue un fichaje de Florentino y Calderon quiere deshacerse de todo lo que huela a Floren? Valdebebas la siguiente?

Anónimo dijo...

No paro de darle vueltas. Menuda pesadilla de alineación:

Casillas

Malulo - Helguera - Pepe - Del Horno

Joaquín - Guti - Diarra - Reyes

Raul - VNR

Anónimo dijo...

Chamartin city lo ha clavado.

Asì funcionan los fichajes.

La diferencia es que antes el culebròn tenìa como protagonista a Beckham, Zidane, ROnaldo, Robinho... ahora Drenthe, ese desconocido, Robben dos anhos... me vale un mes, me valen dos meses de culebrones.

Pero dos anhos seguidos de Kakà, Cesc y Robben son mucho tiempo. Y lo que queda, porque todavìa no està dicha la ultima.

Lo de Marcelo es sangrante. Todavìa no tengo entendido què quieren hacer con el chaval. Dudo que tengan una idea fija.

MIren que he visto a muchos jugadores quemados por el Madrid, pero quemar una de las mayores promesas del futbol mundial en 90 minutos es todo un record.

Y pff, Marcelo paquete, olvidado. A por otro. EL horno sigue encendido.

Anónimo dijo...

cq,

no es manía, créeme. Son sus lagunas defensivas las que hacen que no me guste. Llega tarde a defender casi siempre que es lo primero que tiene que hacer. Es más centrocampista que lateral a mi modo de ver. Y como centrocampista no me parece que dé el nivel para el Madrid. Aún espero verle irse de algún defensa en estático.

Por supuesto que a pesar de todo es ahora mejor jugador que Salgado. Pero puestos a elegir, prefiero a Ramos y a Torres antes que a Cicinho en la posición de lateral derecho. No estoy de acuerdo con que estos dos últimos la pongan peor que el brasileño.

Sin acritud.

Anónimo dijo...

CQ: con Schuster te estas empezando a parecer a Gato con Capello.

Anónimo dijo...

El verdadero objetivo del Madrid es Cech, jugador del Chelsea. Lo de Cesc sólo fue una confusión de la prensa que el club dejó correr y aprovechó para desviar la atención.

_ramone_ dijo...

Ofrecer 20 kilos más Cicinho por Robben es de gilipollas profundo. Pero ya se sabe, una promesa es una promesa.

Anónimo dijo...

No entréis en el enlace que pone albiceleste (es un clon suyo). Poniendo el cursor sobre el enlace, pone noseque de gays.com.

Anónimo dijo...

Socio, borra el mensaje del clon de albiceleste a las 5:08 PM

_ramone_ dijo...

Estos holandeses no se quedan con los brazos cruzados, eso está claro: el sustituto de Drenthe en el Feyenoord es Nuri Sahin, cedido por el Borussia de Dortmund e internacional absoluto por Turquía, con tan sólo 18 años. Arsene Wenger ha dicho de él que es el mejor sub-20 de toda Europa y la verdad, tiene unos youtubes más que interesantes.

Anónimo dijo...

Chamartín City lo ha clavado en parte. Porque también suena a justificación por si no viene Drenthe. Claro que ni Dios conoce a Drenthe. Pero ni Dios conocía a Obi Mikel hace un año. O a Cesc hace cuatro. O a Pato hace uno y medio. O a Marcelo hace uno y medio. Ahora ya no se puede ir a por los que conoce todo el mundo. A por Cristiano Ronaldo. O Kaká. El Madrid tiene que ser capaz de fichar jugadores de gran proyección como parece que es ese. Y el interés del Chelsea no es invención periodística.

De acuerdo en que era incomprensible ficharle para lateral izquierdo teniendo a Marcelo. Que había que confiar en Marcelo. Pero eso de quién es Drenthe suena al "Kaká no es un jugador determinante" que decían periodistas defensores de Calderón después de que no le fichara.

Anónimo dijo...

De el Periodico.com

Los catalanes han tomado ha mal lo de la copa america:

Las lágrimas de Messi


Alfred Pico
Oh, Dios mío. La historia se repite. Nos hemos pasado toda la Copa América elogiando el talento de Messi y menospreciando el trabajo de los obreros brasileños. Y llega la final, y Brasil le mete tres roscos a Argentina. Robinho se convierte en el máximo goleador y es elegido el mejor jugador del campeonato. Y Messi aparece en todas las fotos... llorando. En Madrid vuelven a sacar pecho. El pulso Robinho-Messi, Madrid-Barça, vuelve a tener color blanco. ¡Qué palo de temporada! Dios mío, no nos castigues más. Hemos aprendido la lección. El año que viene seremos humildes y trabajadores. Eto'o no hará declaraciones explosivas, Ronaldinho y Deco se dejarán la piel en los entrenamientos, Rijkaard pondrá orden en el vestuario, el presidente no se hará el sueco si se entera de algún contratiempo y los socios gritaremos más que nunca "Barça, Barça".

A./ dijo...

La primera clonación humana fue realizada en la George Washington University de los US de A por los doctores Hall y Stillman. Dicho en plata, fabricación de seres humanos en serie igualitos, como los cromos. De Huxley en su Mundo Feliz al biólogo estalinista “Lissenko”, Fitzgerald sabrá deletrearlo correctamente, buscador del homo sovieticus, no es coña, o al Hitler de la bestia rubia y aria, parece que este siglo va en serio.

¿Habrá que hacer el amor para engendrarlos o se solicitarán por fax unas cuantas fotocopias? ¿O nos joderán ellos a nosotros?

¿Se implantarán en úteros maternos de álquiler, o directamente en el microondas?

¿Se venderán los mejores a través de agentes FIFA?

¿Pondrán objeciones al tikitaka o nacerán sin neuronas rebeldes para defenderse de la injusticia?

¿Rendirán agresivamente como Calderón en un juzgado, pensarán como Nanín, treparán como Laporta?

_ramone_ dijo...

La pregunta es:

¿saben nuestros directorES deportivos quién es Nuri Sahin?

http://www.youtube.com/watch?v=6sutednH_-U

Internacional con sólo 18 años, el jugador más joven en debutar en la bundesliga, y su claúsula es de 15 millones.

_ramone_ dijo...

Los aficionados del Feyenoord están encantados de sustituir a Drenthe por Sahin. En efecto cq, llega el tonto del pueblo...

Anónimo dijo...

anonymous,

yo respeto todas las opiniones.
Para mì Cicinho es un buen jugador. Comparto tu preocupacion por su inteligencia defensiva ess sì.

Pero repito: para mì pone unos centros fabulosos. Y con todo el respeto para Torres y Ramos no estàn a su nivel en este sentido.



Anonimo,

Schuster me cae muy mal, pero no he insultado a su madre, no le he tachado de nazista y sobre todo: no me he inventado nada. No me he inventado su curriculum, no me he inventado que sus equipos son como azucarillos, que ha echado o ha permitido que echaran a Toni Grande, que se ha comportado a lo largo del anho como un buitre carronhero, que ha tenido poco respeto para Capello.

SI algo de lo que he dicho no es cierto, espero que me lo digas.

Otros simplemente inventan porque no saben a que argumentos agarrarse.

Anónimo dijo...

"ess sì" serìa un "eso sì" que saliò mal.

Anónimo dijo...

Según As, la secretaría técnica del Madrid está trabajando la incorporación de Carlinhos, una joven promesa de 14 meses. La prensa de Brasil asegura que es el nuevo Zico. Calderón ha puesto sobre la mesa 15 millones más un contenedor de Potitos. Su agente asegura que ha recibido ofertas del Chelsea, Bayern, Milan, Barsa y Ponferradina, y que por menos 20 millones y un par de Auto-Cross no coge ni el teléfono.

Anónimo dijo...

Con este equipo jugaríamos raro, pero lo ganaríamos todo.

------------Casillas-----------

-Ramos-Metzelder-Woodgate-Pepe

-------------Diarra------------

-------------Beckahm-----------

-Ibrahimovic---Zigic--LucaToni-

-------------Crouch-------------

Banquillo: Pernambucano, Quaresma, Munitis, Robben, Reyes, Kuit

Charlie dijo...

Tranquilo todo el mundo, q el culebron Robben ya esta "casi" cerrado, solo quedan unos pequeños flecos (Convencer al Chelsea, vaya!) que según As se resolverán en "proximas semanas":


"El extremo holandés aún tiene dos años de contrato con los "blues", sin embargo, Calderón ya ha anunciado que será un fichaje que se negociará "durante los próximos días o semanas"."

A./ dijo...

He encontrado una inquietante narración sobre Okupas.

Noland dijo...

si al final va a triunfa el 1-1-2-7

Anónimo dijo...

si al final va a triunfa el 1-1-2-7

Ese es el plan. Mi última plantilla virtual será extremadamente dinámica. El esquema que he puesto es el defensivo. Cuando se inicie el ataque, ese esquema se expandirá hasta quedar en algo parecido a esto:

-----------Casillas---------

-------------Beckham---------

-------------Diarra----------

-Ramos-Metzelder-Woodgate-Pepe-
Ibrahimovic-Zigic-Crouch-LucaToni

Diarra quedaría entonces como segunda punta defensivo para cubrir los huecos del ataque.

Anónimo dijo...

Ese será el fútbol del futuro. Creedme.

Anónimo dijo...

AMEN

firma.

cruiff

Anónimo dijo...

Ramos bajaría a ayudar a Diarra en la segunda punta defensiva.

Anónimo dijo...

esto ya no es serio, y esta vez no me refiero al Madrid

Noland dijo...

ya empezamos a amarrar el resultado

Anónimo dijo...

Pues no, no es serio... esto se está convirtiendo en un foro as...

Anónimo dijo...

El Feyenoord venderá a Drenthe al mejor postor, pero ya tiene un sustituto. Más joven pero bueno igualmente. Sus ojeadores vuelven a brillar.

Todo el mundo encuentra perlas sin descubrir por ahí, a precio de saldo.

Menos el Madrid. El Madrid las paga a precio de estrellas consagradas.

Anónimo dijo...

contestarme a mi mismo me esta mareando

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 331   Más reciente› El más reciente»