martes, 3 de julio de 2007

La Quinta de Nanín


Pulsar para ampliar.

Capello se va, estos se quedan. Ya está claro que consideran al Bernabéu su cortijo. ¿No tiene el club otros lugares más discretos para echar su pachanguita? ¿No hay como 25 campos en Valdebebas? ¡Nada nada, al Bernabéu, que para eso "es nuestro"! Se les ve a todos preparadísimos, nada pijos. Estos cuando posaron para la foto, en vez de "¡patata!" dijeron "¡o ssseaaaaaaa!" Atención al tal Nanín, que aparece dándole un abrazo fraternal a Miralles. ¿Este ser cobra 4000 € al mes exactamente por qué? ¿Asesor presidencial? ¡A una mina de Asturias lo mandaba yo todas las putas mañanas! (Aguantaría semana y media antes de morir, claro). Hablando de Miralles, no sé por qué sospecho que la postura que tiene en la foto es la misma que adopta en su despacho del Bernabéu. Otro que tiene pinta de haber sufrido es el de las melenas de marica que aparece junto a Calderón. Una mirada al conjunto transmite la clara sensación de un equipo serio, competente y trabajador. Podemos estar tranquilos, amigos: con estos fulanos al frente, la temporada que viene arrasamos en Europa.

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Hildebrando1000 dijo...

Joder Socio, hay que echar a esta escoria YA. Yo vivo en el extranjero, pero los que vais al Bernabéu tenéis que sacar pañuelos por mi. Qué gentuza!

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto, cuál es el Nanin este de los cojones. Es por si me lo cruzo ahora que voy para Madrid.

Anónimo dijo...

Me cago en la puta!
gilipollas campando a sus anchas en el bernabeu....
Yo tb le partia la cara al Nanín!

El Socio dijo...

Nanín es el de las melenitas de marica que está abrazado a Calderón. se le nota que ha trabajado duro en la vida.

Noland dijo...

la madre q los parió! esto es el colmo, a eso lo llamo yo darse un caprichito...¿q será lo siguiente?
es una provocacion, en las actuales circunstancias, deberian ser como poco, mas discretos y desde luego, mas prudentes

Hildebrando1000 dijo...

Mirad, casi lo mejor es que el pater no este con nosotros, porque esta escoria no es digna de él. Mira, los aguantamos hasta que caigan por su propio peso, o les hagamos caer, y luego ya veremos.
Hay que contactar con Capello, creo que debe saber que esa escoria (con AS y Marca a la cabeza) no representan el sentir de los madridistas.
Debemos entregarle las firmas.

Por cierto, el Nanin ese es un Borja Mari diminuto. Que ganas de partirle la cara!

Noland dijo...

nanin... tiene cojones las cartas q le reparte la vida a algunos... puto tonto este...

Anónimo dijo...

Me cago en too, y en etoo, ese mariquita de las melenas es el que le dice a el marranero que hacer?

Bueno, siendo un personaje que es un vendedor de cerdos, no me extraña que un cualquiera le de consejos.

DIMISIONES YA!!!!!!

FUERA PUTO BAUL!!!!

HALA MADRID!!!!

Koba dijo...

Joder, joder, joder, lo siguiente que es Calderon? zurrarle un par de ostias algún otro presidente estilo Gil? esto no es un presidente, es un castigo.

Por cierto, juraría que nanin es el el segundo de abajo empezando por la derecha.

un saludo

Hildebrando1000 dijo...

Pues se les parte la cara a todos para salir de dudas. Y lo de la zorra de La Colino es muy fuerte. Que nuestro Madrid sea ahora un juguetito de don Jesús ya no tiene ni pizca de gracia. Qué será lo próximo?

Anónimo dijo...

NANIN ESTA EN LA PRIMERA FILA

Que no es el que estáis diciendo. Es el de la primera fila, el segundo a la derecha. El que abraza a Miralles.

Hildebrando1000 dijo...

Pues vaya niñato! y ese resulta que manda y ha mandado más que el pater. No sé, yo sinceramente creo que el Madrid ha tocado fondo. Hemos de estar contentos porque hemos tocado fondo. Ya sólo podemos ir a mejor.

Anónimo dijo...

A mi me late que el calderetas y el nanín ese son amantes, si, ya decía yo que el bocazas parecía mariquita.

DIMISIONES YA!!!!!!

Noland dijo...

q mundo, el nanin mandando mas q el pater... esto me recuerda a la marbella de hace no mucho, arrivistas abrazando el poder, estrujandolo... parace q se nos han colado unos cuantos mercachifles en el templo... solo se me ocurre una expresión aunque no sea demasiado académica: la puta q los parió!

Noland dijo...

mierda! ahora como me duermo yo con esa imagen en la cabeza... el calderetas mordiendo una almohada... sin quitarse el traje azul, claro... y el nanin a lo suyo gritando ¡tiki-taka! a lo q calderetas responde ¡la vida puede ser maravillosa!, de repente... la puerta se abre... y entran relaño, roncerete y la colino... y ahi paro de imaginar, o tendre q dormir con un ojo abierto... -q expresion tan poco acertada-

Anónimo dijo...

Miralles, ese gran espa�ol...

ese gran periodista, que destap� a los que se jugaban la vida en matar etarras (tan fahas como el socio)...

por cierto, que en la pelicula de los GAL producida por Miralles, el otro periodista que trabaj� con Miralles lo interpreta una actriz(Verbeke), y se supone que miralles iba detr�s de su culo... lo cual me inclino (cuidado donde se inclina uno cerca de pedro j.) a pensar que miralles es maric�n, y que ese abrazo con un jovenzuelo como nanin, y con esa sonrisa...

A cuanto sale el culo de nanin?? 4 mil euros mes...

Socio, y tu que opinas de Miralles???

Savio dijo...

Socio, podrías haber nombrado al que te posteó la foto, no? jajajaja. Es broma, da igual. Siolo era para mostrar mi consternacuión por esas lamentables fotos. Esto es todo una auténtica ddesfachatez.

por cierto, NANÍN es el jovenzuelo con pinta de mariquita que abraza a Melchor Miralles (abajo a la derecha).

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Esta gentuza son capaces de llevarnos a algo así

http://www.youtube.com/watch?v=DIAixkoDrFk

Anónimo dijo...

@ Hildebrando1000

Nosotros en Venezuela a cada rato decimos que hemos tocado fondo y !zuas! caemos mas bajo.

Por cierto, este grupete se me parece a chavez y su gente, nunca tuvieron en donde cerse muertos, han agarrado el poder y ahora lo usan para su estilo pachangoso y destructivo.

Anónimo dijo...

De todos modos, a este OKUPA le queda poco mas que este verano. Ya llegara el momento en que le den una pañolada y la prensa le caiga encima como zamuros.

Anónimo dijo...

Este grupo es el claro ejemplo del pijerio de Madrid, personajillos inútiles que solo saben pasear su melenita por la calle serrano, hablar por el movil y ponerse de todo hasta arriba. Gente así es incapaz de gestionar una letrina así que un club legendario como el RMA, menos.

Esta foto demuestra lo necesario que es cambiar la estructura deportiva del RMA. ¿Quizá una SAD sería la solución? Pero que esta panda de pijos medio muertos si que sería.

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Quien es la chica de la primera fila, la segunda del izquierdo? :)

El Socio dijo...

Es que entre pijos se parecen.

El Socio dijo...

Ya he actualizado la entrada.

Anónimo dijo...

A ver, de un tipo que hunde una cabecera de un periódico como Diario -16 para hacerse con ella por una misera peseta ( precio que costo la cabecera y las rotativas, que eso si que es gordo )y convertirla en el lodazal que es el Inmundo ¿ que esperabais ?. Pues lo que tenemos. A joderse.
Estoy como loco por que los que votaron Okupa den la cara de una vez. Pero ahora, envueltos en la marejada, se hacen pasar por indignados. No cuela Socio, no cuela.

Anónimo dijo...

Hildebrando: en el post anterior ya te has empezado a comer con papas lo de Chivu. A partir de septiembre ves haciendo hueco para las raciones que te vas a ha meter con los fichajes de tu Barsa.

Anónimo dijo...

¿ Y el criterio de Perra Mija ?

Eso si que es criterio y personalidad. Una personalidad a prueba de despedidos, comprobado. Bueno lo de dimisiones, es que en este país no se lleva.
Pero tranquilos, ya cuando dimitió ( le hicieron dimitir a Juan Mendoza esto se sabia y se tapo, vete tu a saber por que razón ellos mismo se estan tirando puñaladas ) Juan Mendoza , el que sabe de que va todo esto de el " Nanin ", lo mandaron a la " neverra ". ¡¡ Real Madrid, quien te ha visto y quien te ve ¡¡¡¡

¡¡Florentino, vuelve por dios ¡¡¡

aporellos28 dijo...

En as ya ni se esconden y dejan a las claras que quien hace los fichajes son ellos. Esto es una prueba que el presidente y gominas se han rendido a este puto diario y ellos son los que realmente mueven el cotarro. Relaño ya tiene su sueño, ser director deportivo del Madrid y del tiki taka.
Ojo a la frase : "Robben es uno de los refuerzos prioritarios en la lista que maneja la dirección técnica de AS".
He visto esto y he flipado, yo es que todavía lo pienso y no me lo creo.
http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho/permite/Robben/salir/Chelsea/dasftb/20070702dasdaiftb_27/Tes

aporellos28 dijo...

No ha salido completo el enlace lo pongo aquí.
http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho/permite/Robben/salir/Chelsea/dasftb/20070702dasdaiftb_27/Tes/

Anónimo dijo...

Le estáis dando una importancia absurda a una errata. Algunos estáis esquizofrenicos.

aporellos28 dijo...

Joer que mierda, no me sale entero. Nada, entrar en "lalibretadevangaal" y allí os saldrá el enlace a la noticia.

aporellos28 dijo...

A ver anónimo, ni estoy esquizófrenico, ni le doy tanta importancia. Seguramente será una errata como dices, puede que les falle el subconsciente u otras cosas, pero no deja de ser curioso que este diario cometa fallos en estos momentos que está en el ojo del huracán por el mamoneo que se traen, y los cometa de esta forma que los deja en evidencia en este asunto.
Pd. Tranquilízate tú y deja de insultar que yo no he insultado a nadie.

El Socio dijo...

De Miralles no sé qué pensar. Cuando le oí hablar en su etapa pre-Real Madrid me pareció un tipo serio, y destapó escándalos como los del Gal y Miss España. Ahora, si está siendo partícipe del desbarajuste actual, menudo desastre. Desde hace un tiempo circula la especie de que va a haber un golpe en la junta y Miralles va a ser califa en lugar del califa. Veremos.

El Socio dijo...

Gato, la tengo fuera y morcillona. Puedes empezar a comérmela.

Anónimo dijo...

El problema es la impunidad. Y hay síntomas de que va in crescendo, de forma cada vez más descarada.

El pacto con la prensa da mucho margen y, sobretodo, les permite mantener a raya a sus dos principales segmentos: los piperos y los peñistas a la caza del pesebre. A cual más voluble.
Aquellos a los que a golpe de artículo por encargo se les puede cambiar la opinión de forma radical.

Los demás hacemos ruido virtual, pero eso, por el momento, se la trae al pairo.

La imagen: un grupo de pijetes pseudo crápulas; los típicos hijos de papá díscolos que se dedican a dilapidar presupuestos ingentes en reiniciar carreras universitarias hasta dar con la verdadera vocación: "encontrar algo que me llene y que me guste de verdad" suelen decir.
Por lo que se vé, estos han dado en el clavo.

Hildebrando1000 dijo...

Anónimo, yo no me como lo de Chivu. Estoy contento de que finalmente se haga un fichaje como Dios manda, pero a la vez encuentro divertido y me parece que retrata muy bien al mentiroso, entrañable, simpático y vividor de Curro Calderón, el cual ayer nos dice en una entrevista que Capello estaba obsesionado por reforzar la defensa y que claro, eso el Madrid no lo podía permitir, y el tipo ahora ficha a Metzelder, Chivu, y anda detrás de un lateral.

Como dije ayer, no veo la diferencia entre reforzar la defensa y reforzar la defensa, a menos que un reforzar la defensa sea hecho por un entrenador italiano muy por encima de la caladura ética y moral del gran Curro, y que la otra sea hecha por el amiguete de Roncero, Relaño and co, con pacto incluido de protección periodística al presi.

No crées?

Anónimo dijo...

De las 10 entradas en la web real madrid, 7 son de currito calderone este tio no se corta ni un pelo.

De entrenador nada de nada.
De fichajes nada de nada.

No pasaaaaa nada, le cubre el paraguas de los de RISA.

Hildebrando1000 dijo...

Oye, tengo una duda. 26 gilipollas, a 170 euros de equipación oficial cada uno, quién coño ha pagado los 4420 euritos que ha costado la foto?

Socio, no te cabrees demasiado, pero me parece que tú has pagado una pequeña parte.

Joder! CON EL DINERO QUE NO ES SUYO. Qué fuerte!

Anónimo dijo...

Escribe el bloguero de deportes de LD, señor Rodríguez:

"Calderón es suspendido con saña, noqueado con tirria. Seguro que si hoy mismo convocara elecciones las perdería. Por eso no las convocará. Y por eso le acaba de cortar la cabeza a Capello."

Ya os dieje que acabaría dando la razón al Socio. Los madridistas sólo podemos elegir entre el modelo de papanatismo del Marca y el del AS. Me voy a currarme un moreno "flexo".

Anónimo dijo...

El Madrid como cortijo de una pandilla de vividores.

¿Qué será lo próximo? ¿Usarán las Copas de Europa para beber champán?

Estoy hasta los cojones de que algo que siento como mío esté en las manos de estos bandidos.

¿Por cuánto nos van a salir estas tonterías? ¿Cuánto quedará en la caja cuando los cuatreros se vayan?

Porque está claro que cuando acabe el mandato de Calderón, y su santa compaña se vayan muy lejos del Bernabéu para nuestro alivio y regocijo, sus bolsillos estarán llenos y en sus cuentas corrientes habrá muchos ceros procedentes del Real Madrid. Y vivirán contentos y felices, mientras que nosotros maldeciremos cada minuto que permanecieron el el club.

Anónimo dijo...

Puede que me equivoque, pero creo que en la película -no olvidemos que es una película- el que porfiaba para liarse con la Berbeque en la vida real es Casimiro García Abadillo, y no Melchor Miralles.

En cuanto al tema del GAL... no se nos olvide que llegaron a asesinar a ciudadanos inocentes ¿eh?

¡VIVA ESPAÑA!
¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

¿Habéis oído hablar de la fiesta de los locos? En la sociedad medieval existía la costumbre de que un día al año el mundo se volviera del revés; la ramera hacia de obispo, el mendigo de alcalde, el tabernero de magistrado. Y todos respetaban fielmente esta inversión de jerarquías.

¿Adivináis las consecuencias? Lo de menos era que durante veinticuatro horas el orden vigente fuera trastornado; es que quedaba ya, para el resto del año, minado en su misma base, puesto entre interrogantes, que es el mismo resultado que ha de tener el juego sobre el trabajo: no solo lo interrumpe, sino que lo cuestiona de raíz.

Nadie menos frívolo que Calderone: toma las cosas muy en serio, pero sabe que no son serias.

En opinión de Pascal cuando Platón redactó sus leyes políticas, lo hizo como quien dicta un reglamento para un manicomio. Platón estaba en el secreto, Platon era madridista.

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/2hekyk

Necesitamos este tipo de jugadores. Comprometidos, hambrientos y profesionales.

El Barcelona se plantea comprar a Lampard. El Liverpool tiene a Gerrard. El Chelsea, a Ballack. Baptista, aún, no está al nivel de estos. Pero cualquier equipo precisa de un mediapunta llegador, con mucha fuerza, disparo lejano, presencia en área y buen cabeceador. Nosotros lo tenemos: Julio Baptista.

Recuperen a la Bestia.

El Socio dijo...

La Bestia renacerá. ¡Qué bestia!

Anónimo dijo...

miralles es de lo salvable de ese grupo, es el responsable de la sección de baloncesto, y cuando tiene el respeto de antonio martin, de herreros, de los jugadores y de la peña que va por vistaalegre, es por algo.

le considero un tio capaz, mientras no se demuestre lo contrario, claro, que no pongo la mano por nadie ya.

Espíritu Blanco dijo...

Mi más entusiasta felicitación a Fitzgerald por su orgiástico comentario. Espero no acordarme en próximas faenas o daré gatillazo seguro pero la imagen es magistral tio.

Espíritu Blanco dijo...

Hace ya muchos años, un magnífico presidente del Atlético de Madrid -Dr. Alfonso Cabezas- prometió jugar el último partido de liga si su equipo la tenía ya ganada como todo hacía presagiar ya que a falta de pocas jornadas iba líder destacado. Afortunadamente el Atléti se desmoronó y no la gano, evitándonos tan triste espectáculo a los aficionados al fútbol de cualquier equipo. El putita va camino de hacer lo mismo.

Noland dijo...

de nada espiritu blanco, no se merecen, la pornográfica realidad de nuestro club, es una poderosa inspiración, soy un simple instrumento del destino, creo q pronto le compondre una oda al nanín, ese gran hombre...con esos ojitos q le pone don calderone... seguro q lo de nanín es solo un diminutivo afectuoso, no una descripcion de su... generosidad.

pedja tb habrá caido bajo en embrujo de su hechizo? desde makelele no se ha visto cosa igual... ¡santo varon!

Hildebrando1000 dijo...

Pues a mi lo de Mijatovic me parece quizás lo peor. Un tipo que sabe que Capello es lo que necesita el Madrid y que se vende a cambio de la cabeza de Portugal, es como para meterle tal patada en donde todos os podéis imaginar y ponerlo en órbita pero no terraquea sino marciana.

Qué cretino!

Hildebrando1000 dijo...

perdón, terráquea

Hildebrando1000 dijo...

Ojito! dice Marcaca que Cicinho es clave en la operación Chivu! Manda cojones!

Hildebrando1000 dijo...

Claro que de lo que diga Marcaca al hecho hay un buen trecho.

Anónimo dijo...

chivu ya está fichado... o eso han dicho en la sexta

por 18 millones, eso es lo que se dice, 7.5 millones brutos por cada una de las 5 temporadas para el jugador, no entra cicinho ni nadie en la operación

Anónimo dijo...

"7.5 millones brutos por cada una de las 5 temporadas para el jugador"

QUÉ BARBARIDAD

Anónimo dijo...

¿sólo 7,5 millones por temporada? Le tenían que haber regalado un trozo del estadio, por ejemplo.
Pues nada, ya tenemos un nuevo paquete al que le recortarán la cintura cual poste de la luz

Anónimo dijo...

Mister.
Me la sopla. El único entrenador que gana títulos por ser entrenador ya no lo tenemos. Como si viene Míchel.

Defensa.
Si tenemos en la izquierda a Torres como titular y Marcelo a la espera -recién fichado-; a la derecha, a Ramos y a Cicinho; en el centro a Helguera, Cannavaro, suplentes de lujo para Chivu y Metzelder; si hay posibilidades distintas con esos (Ramos de central, Torres en la otra banda, gente del B,...), ¿qué cojones marean la perdiz de Drenthe o de Alves-el-tío-más-caro-del-planeta? Defensa cerrada, y punto.

Mediocentro.
Están Diarra, Gago, MariGuti, de la Red y Javi García. Para dos puestos. O sea: Cesc, o nadie.

Arriba.
VanTheMan, Soldado -de una reputísima vez-, Raul, Higuaín, Robinho. O te traes al mejor del mundo (que este año no sé quién es, a falta de Eto'nto y el Gordo. ¿Alguien sabe quién es el mejor delantero 06-07?) o para qué hostias quieres más.

Banda derecha.
Ni Cristo. Claro que podemos seguir aburriendo a Higuaín, trompicando a Robinho o haciendo regalos al lateral izquierdo del contrario con Reyes.

Banda izquierda.
¿Reyes?

A ver: ¿qué fichamos? ¿Por qué cojones hemos soltado a Mata? ¿Por qué rehostias se ha escapado David López? ¿Alguien de la dirección técnica sabe quién es Gavilán? ¿Cómo es posible que Ribéry no juege Champions la próxima temporada?

Bueno, pues Mata + López + Gavilán + Ribéry + Balboa (- Emerson - Reyes - Baptista - Pavón - Mejía - Pablo García - Cassano) = mucha pasta libre para tirársela encima de la mesa a Kaká.

Si se hubieran hecho las cosas bien desde hace dos meses, como si cuesta cien millones. Se pagan.

Anónimo dijo...

Buenas

Hay que tener moral para comentar lo que se cuece en esta ciénaga, no sé otros pero personalmente estoy desazonado y ni siquiera una quimérica paliza al tal Nanín anima a uno.

La última entrevista a Calderetas es infame, qué sujeto, coño, ¿qué hemos hecho mal? El tío ahí, jugando todavía a ser un trilero cuando hace tiempo que le hemos visto las pezuñas de lobo.

¿Robben? Pero si es un jugador muy normal... se pasa el año lesionado y esa posición está cubierta, Vo-mi-to en su cara y su flequillo. Insisto, la banda a reforzar es la derecha y el hombre es Quaresma y un interior, mucho antes que Alves, que no se va a comer un pimiento en cuanto vaya a un equipo en el que tenga un papel secundario, no me gusta nada Alves, nada, mil veces Cízero, además tiene careto de jugador del Barsa.

AUnque a no ser que, porque amigos, quiero pensar benévolamente que es una estrategia para acabar de decapitar al EL, el EL, el omnímodo capi andrajoso, Robben en la izquierda y Robinho de segundo punta de una vez, intercambiándose con Higuaín; eso sería el inicio, el fin de la dictadura, el fin del terror como forma de hacer vestuario y Bernardo tendría mi eterna bendición; porque esa es otra, que ya dudo que venga Chuster, así es el Real Calderetas Club de Fútbol.

No vamos a negar que todo es muy entretenido, demasiado diría yo.

Anónimo dijo...

7,5 brutos quiere decir que ese es el montante total impuestos incluidos, a saber lo que cuesta el sueldo bruto de el El.

Anónimo dijo...

Dice uno de los tebeos catalanoides, el diario Sport, que una de las razones y argumento de peso para fichar a Milito es que guarda rencor al Madrid.

Aquí cada uno hace patria según de legañoso que se haya levantado esa mañana, Dios santo, ¿eso funciona en esa parte de España? Eso es alimento intelectual para alguien que no se considere parte del género humano.

Anónimo dijo...

pues los culés, al menos los de futbolitis, están que se suben por las paredes por ver a chivu en el madrid...

lo consideran un excelente jugador.


yo sinceramente, para pagar 18 por chivu, pago 20 por gabi milito

Anónimo dijo...

robben en forma es el mejor extremo izquierdo del mundo

Anónimo dijo...

-------------VN---------------
Robben-----Robinho----Quaresma
-------Diarrá----Gago---------
Marcelo-Cannavaro-Chivu--Ramos
-----------Casillas------------

Anónimo dijo...

Zidek, pasando revista al gremio de extremos izquierdos del mundo eso no es muy meritorio, primero: por el número de integrantes, y segundo: por el número de integrantes que conforman dicho gremio, aunque fíjate en lo que te digo: Ronaldo en forma es el mejor delantero del mundo.

¿eso asegura su rendimiento?

El equipo tiene otros puestos en los que invertir, muucho antes, si se ficha a Robben es porque los que querían traer no quieren venir y tampoco es plan de dejar a la gente sin su ración de Calderetonina.

Sencillo, fácil y para toda la familia:

-Quaresma

-Huntelaar

-Un negro para suplir a Emerson

Y para, la defensa está hecha:

Ramos-Metzelder-Cannavaro-Chivu

Excelente, Ramos y Chivu pueden ser centrales para dar rienda suelta a Cicinho u/o Marcelo si no fichan al tal Drenthe. Torres que quede como chico de los recados.

Me parece excelente que se haya reforzado así la defensa, y eso que Calderetas criticaba de Capello que pidiera lo que se está haciendo. El despido de Capello va a servir como justificación de cualquier atrocidad, si fichamos lo que pedía Capello, no no, dirá Calderetas:

"No lo estamos haciendo puesto que Capello quería que hiciésemos lo que hemos hecho y no nos interesa ir por ahí, el Madrid tiene que buscar la excelencia, y todo el mundo sabe que tener defensas excelentes es una cosa capelliana y de muy mal gusto, eso de la lucha, el honor y esas cosas no van con nosotros. Nuestra aspiración y culmen ha de ser ganar los partidos andando y si puede ser que los jugadores no caigan en ese horror antiestético que es el sudor, no, que no se tiren al suelo, la camiseta ha de acabar los partidos con un blanco resplandeciente y rebosante de excelencia, las manchas de cesped en el blanco no nos interesan, el equipo no puede ir por ahí"

Anónimo dijo...

Bueno, atacaré hacia arriba, ah, chavales, que Chivu no es mejor que Cannavaro y viene, me juego los dedos con los que escribo para jugar de lateral izquierdo.


Chivu-Metzelder-Cannavaro-Ramos

Antonio J. Andújar dijo...

Wola de nuevo (cuanto tiempo).
Normalemente no hago publicidad de mis videos, pero de este me gustaria saber vuestra opinion... es de mi equipillo de f7. A ver que opinais http://es.youtube.com/watch?v=TDVvxpYxIo8

PD: Con Papadopoulos vamos a arrasar en basket.

Anónimo dijo...

Rompo mis estudios por unos minutos.

No sè si harà la operacion Chivu. Pero me parece que hay un error en el planteamiento de algunos con este jugador.

El Madrid necesita a Chivu, pero no necesita a Milito (en mi opinion). Por què?

Pues porque Chivu, que es un central bastante peor que MIlito, el el mejor central del mundo SACANDO EL BALON JUGADO. Algo que milito no sabe hacer. Algo que Cannavaro, Ramos, y companhia tampoco saben hacer.

En el Madrid el unico que saca el balon jugado es Helguera. Un central polivalente como Chivu nos vendrìa fenomenal.

Es un problema que tenemos desde que se fue HIerro, y no es un problema pequenho.

No necesitamos màs Samuel, Milito, Andrade... todos buenos centrales, pero que no saben jugar la pelota. Ramos sì sabe jugarla, pero no tiene criterio suficiente para iniciar la accion.

Lo que le pasa a Chivu es que es un poco fragil, pero en este caso, Milito tampoco es una garantia.

Espero que venga finalmente, aunque no lo veo tan claro todavia (el inter està ahì).

Pero con un central asì, rendirìan mejor tanto Cannavaro como Ramos, Metzelder o el que sea.

Anónimo dijo...

AL barcelona por ejemplo, le puede dar igual Chivu o MIlito. Es màs, le viene mejor Milito porque es màs rapido.

Para sacar el balon ellos tienen a 40 jugadores.

Es una cuestion de necesidad.

Chivu tendrìa el perfil adecuado para el Madrid. Pero habrà que ver si se concreta finalmente...

Anónimo dijo...

Qué pasa con Chusquer?
En la web del Ass sale Calderas-post carajillo diciendo (más o menos): "No soltarmeos un duro por fichar a un coach".

Será un aviso para navegantes? Están preparando algo?

O es pura filfa?

Anónimo dijo...

Ah claro, si no se ficha a Chivu habrà que fichar a otro.

Y si no los hay que saben jugar la pelota, habrà que conformarse con los que estàn en el mercado.

Anónimo dijo...

"No fiches a fulano, que tiene cara de culé"

"Necesitamos un negro para sustituir a otro"

Perdonad, que llevo poco tiempo siguiendo el foro: este Zus es el más tonto que hay, ¿no?

Hildebrando1000 dijo...

Anda que no tendría gracia que el entrañable y simpático Curro Calderetas ahora traicionara a Roncerete and co, y no se trajera a Schuster.

Claro que eso sí que me extrañaría.

O a ver si el Schuster está ligando con el club del cual es socio!

SergioAlonso dijo...

las chicas que estan al lado de Nanín estan buenas. xD

Hildebrando1000 dijo...

Respecto a la foto, diré como dice mi padre: "de gente baja sólo se pueden esperar bajeces"

Anónimo dijo...

En una emisora italiana, Bronzetti ya ha confirmado el acuerdo entre Roma y Real Madrid por Chivu. Chivu, Metzelder, Ramos, Torres, Cicinho... se esta haciendo una defensa como Dios manda.

Hildebrando1000 dijo...

Efectivamente, como Capello mandaba. Y Calderetas nos decía que el italiano estaba obsesionado con reforzar la defensa. Yo no sé pero a mi esto me huele muy raro ya.

Se están trayendo a los jugadores que quería Capello, la traición de Mijatovic, la no firma de Schuster. Algo pasa en el Bernabéu. A ver si el pater va a estar de nuevo con nosotros antes de lo que pensábamos!

El Socio dijo...

Eso son pajas mentales. A menos que haya golpe de estado. ¡Abajo el tiki taka!

Hildebrando1000 dijo...

Joder socio es que me niego a creer que nos han quitado al pater. Además, según dicen los de la cope, la directiva del impresentable este no está precisamente muy unida.
Abajo los jugones!

Anónimo dijo...

Los de la foto parecen mas bien algo así como una mafia pero devaluada. No son mafiosos con "caché". Son mafiosillos con cara de tontos. Lo cual los hace doblemente peligrosos.

Anónimo dijo...

Mucha razón tiene Cq en lo que dice respecto a Chivu. No tenemos centrales que sepan sacar el balón (si acaso Ramos, con una técnica excelente, hace el apaño en algunas ocasiones). Además, siempre es bueno tener jugadores polivalentes atrás, comodines que pueden utilizarse en varios puestos de la defensa: Ramos, Torres, y ahora, si se concreta, Chivu.

Cicinho-Torres-Ramos

Ramos-Metzelder-Cannavaro-Chivu

Marcelo-Torres-Chivu

Gran defensa.

Anónimo dijo...

En cuanto a Alves, la verdad, no veo en qué basan algunos (hablo de la prensa) su obsesión por este jugador. Es un torbellino, efectivamente, y un gran lateral. Pero es excesivamente individualista, y en muchas ocasiones, el Sevilla juega para Alves, y no al revés, lo que me parece muy peligroso tratándose de un lateral.

Cicinho no tiene la fuerza de Alves ni su omnipresencia arriba (creo que es mejor). Pero tiene mucha más clase, es más rápido y con interior "flotante" tipo Beckham, compone una banda derecha de cine. Es nuestro lateral.

Anónimo dijo...

De momento no se fichò a nadie.

Ojo a lo que ha dicho Bronzetti: falta el sì del jugador.

Parece un detalle, pero aquì todos saben del paston que van a cobrar los agentes del jugador si se va al Inter y rechaza a Madrid y Barcelona.

Moratti le ofrece menos a la Roma, pero ha comprado a los agentes del jugador.

La Roma prefiere venderlo al Madrid, pero el jugador? Ya pasò con Suazo. Os creèis de verdad que un jugador prefiere el Inter al MIlan? No se trata de preferencia por un club o otro. Se trata de cobrar muchiiisimo dinero.

A ver.

Anónimo dijo...

Veo los medios espanholes, oigo los periodistas italianos, y parece que hablan de otro jugador.

Los mierdosos del Inter tienen una sonrisa en la boca que no me gusta nada.

Anónimo dijo...

de que hablan? chivu le da 100 vueltas al mediocre de milito, simplemente no le llega, chivu es polivalente y elegante en el manejo aparte tiene mucha experiencia...

si es verdad que estamos formando una defensa de en sueños, pero a mi me preocupa, y mucho, la falta de un extremo derecho, necesitamos uno pero ya, aparte fue lo ultimo que dijo el pater en cuanto a fichajes, le preguntaron que si se quedaba, cual seria la prioridad en fichajes y el respondio: "buscar un substituto para beckham que nos hará mucha falta"(o algo asi).....ahora, a quien podriamos fichar si ya quaresma esta casi echo por el paleti?

El Socio dijo...

CQ siempre tan pesimista.

Anónimo dijo...

Socio, no te voy a hacer un elenco del porque soy pesimista (futbolisticamente) porque llenarìa el blog.

Dame una razòn para fiarme de esta gente y me pongo a bailar flamenco.

Ademàs manhana tengo un examen de sociologia...

Anónimo dijo...

Cierto, falta el sí del jugador. Pero si éste tiene dos dedos de frente (no sé si en este caso es así), el dinero del Inter no le evitará fracasar una y otra vez en un club que parece maldito y condenado al rídiculo eterno.

Veremos a ver qué pasa.

Anónimo dijo...

cq, si tú sacas todo dieces coño!

Anónimo dijo...

Por cierto, suerte en el examen, Cq.

Anónimo dijo...

Suerte CQ en tus examenes.. que estudias por cierto�?

por cierto, lo que escribes es lo que m�s leo de este blog...

espero que pasemos esta �poca del payaso Calder�n r�pido...

un saludo...

Anónimo dijo...

jeje, gracias a todos, de verdad.

Josechu, estudio Comunicacion Internacional.

Bueno, me voy a dormir. Manhana sabremos màs.

ciao

Redondo dijo...

¡Vaya ridículo con el tema del entrenador!
Ahora resulta que no hay prisa y que tenemos hasta el 21 de julio para contratarle...
Y tambien tenemos hasta el 31 de agosto para fichar jugadores ,no te jode...
Tranquilos que todavía el presi quiere fichar a Kaka...
Pero si este sólo se sirve de él y del Real Madrid para cobrar más en el milan...

Lo de Chivu eso sí que me parece muy bien.Como Andres llevo varios años siguiendole o sea desde sus años en el Ajax y fue una pena no ficharle en el 2002.

Zus será triste ya que Mavuba se fue al Villarreal por 7 millones.

Hildebrando1000 dijo...

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os cuento TODAS las que me han hecho (y alguna que no me acordaré).

Cuando el domingo 17 el Madrid gana la liga, yo respiré tranquilo porque pensé que con un título en la mano no serían capaces de echar a don Fabio. Al fin y al cabo se le había fichado para traer un título, y jamás llegué a imaginarme la desfachatez y caladura moral de nuestra simpática directiva y de la profesional prensa deportiva madrileña. Sin embargo, el lunes, cuando Capello dijo que le movían la alfombra, y vi como el simpático y campechano Caldereta empezaba a darnos largas, empecé a ponerme en alerta.

Como sabéis el diario Ass puso una encuesta en la que se preguntaba abiertamente quíen debería ser el entrenador madridista. Las cosas iban 67 – 32 para el pater cuando misteriosamente y tras más de 14000 votos la eliminaron de la página web. Yo, en ese momento ya había escrito 3 cartas de opinión a dicho diario en las que analizaba con argumentos tanto morales como futbolísticos el porqué Fabio Capello debía seguir al frente de nuestro club. Y que decir tiene que ninguna de ellas fue publicada. Uno podría pensar que quizás no tenían espacio, pero teniendo en cuenta que normalmente publican entre 4 o 5 cartas al director y que en dos de esos días sólo publicaron tres, la cosa empezaba a cantar, sobre todo cuando siempre había alguna a favor de Schuster.

Al mismo tiempo me di cuenta de que nuestro querido amiguete bebedor de orujo gallego y máximo responsable del desarrollo de la teoría de los agujeros negros de la información, es decir, nuestro gran amigo Roncerete, empezaba a reiterar en cada uno de sus artículos que el madridismo era unánime y que era un clamor social: Capello tenía que irse.

Yo, mente ingenua, pensé que bueno, nuestros amigos de Marcaca seguro que no estaban haciendo semejante campaña y que contrarrestarían la labor de Ass. Pues tampoco. Estos quitaron su encuesta en la que los madridistas, con más de 140 000 participaciones, nos pronunciábamos por la continuidad de Capello. Lo más gracioso es que el comentario sobre la encuesta estuvo en su página web menos de 5 horas, y fue sustituido por algo de Schuster.

Yo, a todo esto me metía en todos los comentarios de Marcaca, en los que no exagero si os digo que al menos un 80% de los comentarios eran a favor de nuestro ex-entrenador, y ponía continuos links al manifiesto madridista. Sin embargo, tras un día de empezar mi campaña, comencé a notar ciertas dificultades para poder mandar mis comentarios. No me quitaban la cuenta, pero me bloqueaban el código de seguridad ese de las letras que hay que reproducir después de cada comentario. Así consiguieron frenarme 2 días, hasta que se me hincharon tanto las narices que decidí irme a la universidad y comenzar a mandar comentarios desde distintos ordenadores.

Ya debemos habernos situado en el lunes 25 o así. Mandé cartas a Ass, no para ser publicadas, sino dirigidas a Roncerete y Relaño acusándoles de falsear. Sin embargo, es en estos días cuando pasa la más grande de todas a mi parecer. Aparece la encuesta de www.realmadrid.com, sobre los valores que queríamos en el equipo. Avise en mis comentarios de Marcaca, y cuál sería mi asombro cuando pasa lo siguiente:
El miércoles 27 a las 11 de la mañana se cierra la encuesta, y a eso de las 12 aparece un comunicado en la web del Madrid en el que se da las gracias a los más de 7000 participantes y se dice que se necesitará tiempo para analizar los resultados ya que había preguntas abiertas. Ah, pero amigos, a las 12:30 aparece una noticia en Marcaca en la que nos dicen que la encuesta que había hecho el Real Madrid daba una resultado escandaloso a favor del juego bonito. Joder, increíble, Marca sabía el resultado antes de que este fuese analizado, y además no había ninguna opción de juego bonito, había una que decía estilo de juego, pero eso es bastante amplio, ya que a mi por ejemplo el estilo de juego de Mourinho me pone y no es considerado tikitaka.

Bueno, esto es más o menos lo que yo viví esas dos fatídicas semanas. Como me intentaron callar, y como al final se cargaron a Capello pese al clamor de muchos.

Anónimo dijo...

Hildebrando, creo que todos los que hemos seguido el capellicidio estamos igual de estupefactos, nos han tratado como a imbéciles y el conchabeo de la prensa con Calderón ha sido, en este caso, insultante.

Creo que todos lo hemos visto: las encuestas, el ambiente en los foros, en la calle, en todos lados.

Ya sabemos quien manda en el Madrid, los que desmantelan al Madrid, no hace falta que veamos más. Ha sido algo grotescos, no olvidamos, queridos.

Anónimo dijo...

Redondo!!

No puede ser!! Mavuba en el Villareal!! Este es uno de los negros que hubiera traído. Lo han hecho en el más absoluto silencio y a un coste ridículo, definitivamente en vez de un club somos una pandereta.

Anónimo dijo...

Cq, hombre de Dios, hombre ponderado donde los haya ¿la sociología te induce a ser un cenizo?


Madrilisto, menos mal que antes de emitir tu juicio has dicho que ibas a hacer lo que suelen hacer los tontos del culo, que si no te hubiera tomado en serio.

Observa y calla, aunque no estás obligado a mimetizarte, puedes seguir tomándote la vida tan en serio.

Anónimo dijo...

Ya solo queda Makoun dando saltos por Francia, no sé si habrá aparecido otro negro para la medular.

Redondo, ¿alguna novedad africana?

PD: A ver si me pongo al día con el correo en esta semana, disculpe.

Hildebrando1000 dijo...

A ver si tampoco tenemos a Chivu... vaya directiva. Qué cruz!

Noland dijo...

amigos, mucho tiki taka, mucho jogo bonito del carajo, pero estan reforzando lo q ordeno el pater... esto es como lo de los reglajes de la f1, algunos se presentana los exámenes con chuletas -cq sabemos q tu no- tu si q eres grande ¡jugón!

Noland dijo...

¿he leido q vuelve el pater? q escalofrio me ha recorrido, os confieso una cosa -una vez más- si el tio caldereta chulea a schuster y trae a otro... oireis una risa descontrolada, tranquilos, será la mía.

pd. tb oiréis un llanto desconsolado, tranquilos, será roncerete, q llore, asi mientras llora no bebe

Noland dijo...

roncereeeteeee, roncereeeteeeeee... dejadme, q le estoy componiendo un pasodoble

Anónimo dijo...

Lo de la web del club es ya demasiado... desde que lo apuntó alguien (creo que fue Hughes) entro de vez en cuando a contabilizar cuantos Calderones salen en las noticias de portada .. esta vez 8 (+1 relacionada pero sin imagen) de 11... 8/11!!!! La web del mejor club del mundo que debería centrarse en los activos del club (jugadores, instalaciones,etc) como principal propuesta se rellena con el careto de MrSmoke... ya queda menos para que empiecen a aparecer los pijos de las pachanguitas en la web del cortijo... definitivamente estamos a la deriva

Saludos

Hildebrando1000 dijo...

El socio debería poner una foto a todo color de Roncerete! oh, qué adonis, que cuerpo atlético, ohh cuánto sabe de fútbol, ohh qué poderes tiene...

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto Fitzgerald tienes una gracia de pelotas tío. Me lo paso como un Ramón Calderón en página oficial del Madrid cuando te leo.

Hildebrando1000 dijo...

Hombre, lo de la explotación de la figura de Calderón por parte de la wed oficial del club es comprensible por el gran número de trajes azules calderonianos que vende en todo el mundo, especialmente en China. Tiene el club sus derechos de imagen, o los ha retenido Calderetas?

Noland dijo...

os voy a ilustrar con una pequeña anécdota sobre el gran roncerete, el idolo de los niños... en cierta ocasión y por cuestiones profesionales participé en una comida a la q el personaje con quien yo tenía una reunión, decidió acudir con su buen amigo... roncerete, habia leido alguna vez las sandeces q escribe dia si dia tb en as y aunque no me encontraba ya entonces entre sus lobotomizados admiradores, decidí saludarlo contemplando las exigibles normas de cortesía, tras el apretón de manos formal y mi hipócrita elogio (el protocolo es "asín") a su distinguida señoría -todo dentro de un tono formal, -insisto en q hasta ese momento para mí era una reunjión seria de trabajo- roncerete, con una amplia y lasciva sonrisa me preguntó ¿donde hay una buena casa de putas por aqui? se pasó la comida hablando de ello, de lo mucho q bebia cuando estaba de viaje, de lo tarde q volvia a los hoteles y ya de paso contó intimidades viajeras de un par de colegas de profesión, me pareció el tipo mas esperpéntico del mundo, un triste, anclado en una permanente adolescencia -tan lejana ya- y con una obsesion enfermiza por la juerga descontrolada, yo q soy bastante más joven q roncerete, juré q jamás leería la opinión de semejante personaje, el típico plasta de todas las fiestas, el pesao, el q primero se taja perdiendo la compostura... aun me sorprende q pueda salir algo de su fatigado cerebro...
pd. al levantarnos de la mesa, se acercó de nuevo y dijo ¡y esta noche salimos por ahí de juerga, me enseñas la ciudad nos agarramos un buen pedo y luego de putas eh!

amigos, no soy ajeno a los atractivos de la noche, pero creedme q salir con roncerete... no es uno de ellos...

Noland dijo...

hildebrando, solo soy un humilde seguidor del gran roncerete "el mítico" ¡santo varon!

Noland dijo...

hildebrando, deja de pensar en los poderes de roncerete ¡guarro! entiendo q su atractivo hipnotiza, pero debes ser fuerte! o lo siguiente será comprarte un traje azul celeste y vas a parecer la mascota del celta! a veces me preocupais... no entendeis a a ciertos mitos, como al sol... no se los puede mirar directamente... o nos cegarán con su "lús"

Noland dijo...

y ahora me voy a dormir, q "algunos somos decentes y trabajamos honradamente" me estaba imaginando al nanín diciendo eso... jaj
en fin, mañana más, en este maravilloso mundo multicolor q es... "el show de calderón"

nasnoches a todas las personas limpias y a las gentes de buena voluntad (pedja, baja la mano)

Anónimo dijo...

No quisiera ser pesimista, pero creo que Chivu se irá al Inter. Le ofrecen 5,5 millones limpios al año, y Becali, su agente, es íntimo amigo de Moratti. Hemos llegado tarde o tendremos que ponerle un sueldo de oro.

Lo más sangrante es que hace 2 meses, Capello lo tenía por 6 millones con la Roma y con una ficha muy baja. Pero entonces, el gran traidor de Mijatovic decía que no le gustaba. Esto es la hostia.

Hildebrando1000 dijo...

Ya Amsterdam, yo tampoco lo veo nada claro, aunque bueno, ya se encargará Roncerete de decirnos que no era jugador para el Madrid.

Ya os he dicho yo que va a ser un año rudo. Lo único bueno es que quizás termine con la chusma de directiva que tenemos y vuelva el pater de la mano de un presidente como Dios manda.

Por cierto, y qué cojones pasa con el entrenador? Porque me veo con López Caro...

Hildebrando1000 dijo...

Joder Fitzgerald, y el Roncerete es encima putero. Desde luego va completito el individuo.

Noland dijo...

recuerdo el caso de un presidente q fichó a un conocido paquete, por 1200 millones de pesetas... 900 mas de lo q valia una semana antes... pero no seamos desconfiados, pobre mijatovic, es q el mercado esta asi de mal... poca fe teneis

Noland dijo...

roncerete tiene la tarjeta de socio preferente gold-class del "superputiclú" de benavente

Anónimo dijo...

de extremo derecho se dice que tendremos a mancini de la roma.

Noland dijo...

echamos a baldini y al pater y empezamos a fichar gente de la roma... (donde los dos tienen mucho peso) en fins... no me lo expliqueeeeis nooooooo, no lo hagaaaais

Hildebrando1000 dijo...

Pues no es por nada pero el que tiene pinta de putero mayor del reino es nuestro entrañable atleta don Alfredito Relaño...

Noland dijo...

relaño? q vaaaaaaaa, hombre distinguido, educado, limpio y de buena familia ¡santo varon! no se la pilla mas q para mear, q en su caso no son meadas, son elegantes micciones de perfecta parábola

Hildebrando1000 dijo...

Pues si que tienes razón Fitz, si que es raro lo de la Roma. A ver si el gominolas está preparándole una encerrona al Calderetas?

PS: y cómo puede hacer eso Relaño si no se la puede ver con la barriga?

Anónimo dijo...

El As se quita la careta:

"Mourinho ya tiene sustituto para el centrocampista holandés [Robben]. Le ha encargado a Kenyon que antes de comenzar la pretemporada cierre la contratación de Malouda, centrocampista del Olympique de Marsella y jugador indispensable para su proyecto. [...] Robben es uno de los refuerzos prioritarios en la lista que maneja la dirección técnica de AS."

http://www.as.com/articulo/futbol/Mourinho/permite/Robben/salir/Chelsea/dasftb/20070702dasdaiftb_27/Tes/

la colino destapando (metaforícamente, por diosss)sus verguenzas

jean dijo...

¿Qué os parece Chivu? ¿Creéis que hará algo? Por lo menos se lo hemos quitado al barça, algo positivo tiene este fichaje.

Anónimo dijo...

Me estoy empezando a cabrear seriamente con esta directiva.
Véase el tema del central a fichar, ahora hay dos opciones: 1) Un central que pudimos fichar por dos duros hace unos años (Milito) y 2) Un central que pudimos fichar por dos duros hace unos meses (Chivu).
Por los dos se pagarán unos 20 kilos.

Si tengo que elegir, prefiero Milito, porque está adaptado a la liga española. Chivu tengo mis dudas, me parece más riesgo.

Pero yo me pregunto:
- ¿con qué criterio se está fichando? ¿con el del nuevo entrenador? ¿con el de Mijatovic? ¿con el de Nanín?.
- ¿Han oído hablar de Quaresma? ¿saben que la banda a reforzar es la DERECHA?.
- ¿Saben que necesitamos un delantero centro de garantías para suplir o sentar a VanNi?

Cabreadisimo estoy, oyesssssssssss.

Anónimo dijo...

El puesto de director deportivo debería suprimirse definitivamente. Plenos poderes al entrenador, nos ahorramos un sueldo, potenciamos la posición del técnico (el eslabón más débil, sujeto a las fluctuaciones del carácter del presidente o el DD) y encima nos quitamos de encima un elemento perturbador del desarrollo interno del club.

Fuera los directores deportivos.

Espíritu Blanco dijo...

A mi con la columna de Roncero me pasa como con los frikis de la tv: es una mugre pero a veces una malsana curiosidad me impulsa a mirar. La del hoy es genial, aquí va un fragmento (si tenéis niños cerca evitad que lean esto, les puede traumatizar y ocasionar daños irreparables en el lenguaje):

"El cuarteto formado por Sergio Ramos, Metzelder, Chivu y Drenthe (ese holandés de pelo rasta tiene una pinta bárbara) se perfila como la base necesaria para que arriba los Robinhos, Kakás, Higuaínes y Soldados conviertan el Bernabéu en un jardín de las delicias.
El rumano será el décimo fichaje de la era Mijatovic. Va siendo hora de reconocerle al montenegrino que ha sabido dar a este club mucho más que el gol legal de la Séptima"

Este tio es la caña. No se si fue el verano pasado cuando se encargó de hacer las suplencias en el As a Juanma Trueba -que será lo que queráis pero escribe bastante bien- y aquello era patético. Intentaba imitar su estilo pero claro, tanto las ideas como las referencias culturales de uno y otro están en las antípodas. ¿De verdad estos personajes tienen gracia para el populacho? Cuando Roncero hace sus shows con Toñín el torero ya es el sumun, desde Esteso y Pajares pocas cosas iguales se han visto, sólo que aquello eran humoristas y estos son de risa.

Anónimo dijo...

Este tipejo fuma crack. Y los que se creen lo que esputa, aún peores.

Noland dijo...

relaño no necesita versela para miccionar, las personas de su capacidad intelectual estan por encima de esas cosas, dicen q en tales ocasiones, llega incluso a levitar, cuenta la leyenda q nuestro bien amado presi, esta pensando en ponerle un altar en un palco del bernabeu, donde ademas en una urna se mostrara la mano incorrupta de roncerete (la q estais pensando no, la otra) viciosos, q sois unos viciosos

Noland dijo...

ATENCIÓN NOTICIA:
calciomercato recoge las siguientes palabras de calderón:

"el señor capello es un caballero, siempre respetuoso con el madrid, que aún en las actuales circunstancias ha sabido respetar al club y a su historia, ha entendido nuestra reflexión y ha mostrado interés en seguir apoyando al club con sus conocimientos y buen hacer, así q todo lo qpuedo decir es q llegados a este punto de equilibrio y entendimiento cordial, cualquier cosa es posible..."

redios!

Noland dijo...

jejeje ya os podeis tomar la medicación, q era broma jejeje ¿pero a q es creible??? es lo bueno q tiene este presi, uno se puede esperar cualquier cosa de ´´el, hasta q ahora dijese q ama al Pater, jajajaj.
su slogan de campaña debería ser: Ramón Calderón, si no te gusta, espera 15 min... jajaj

relaño q es broma!! q te dije q no entraras a curiosear q un dia te iba a dar un parrús!

Espíritu Blanco dijo...

¿Alguien se da maña ilustrando? Podíamos hacer un comic para mayor gloria de nuestro presidente: Las aventuras del Superhéroe "Veleta Caldereta".
¿Sus superpoderes?
-Cambia de opinión tan rápido como Mortadelo de disfraz
-Puede hablar sin descanso ni tino tanto tiempo como quiera
-Da vueltas triunfales por los estadios sin necesidad de ganar títulos
-Su fuerza es descomunal: igual levanta una presidenta autonómica lanza sacas de votos lejos del alcance de la junta electoral
-Se acompaña de un pajecillo escuderil siguiendo el ejemplo de Batman con Robin. En nuestro caso es "Nanín"
-Tiene como aliada a una organización que algún día le traicionará: Periodistas Regordetes Ignorantes Sucios y Alcholizados (PRISA)
Falta por encontrarle su criptonita particular. Se admiten sugerencias

Noland dijo...

y roncerete... q al final tendrá comic propio, como los americanos

Espíritu Blanco dijo...

"Lumiman"

Espíritu Blanco dijo...

El superhéroe Veleta Caldereta consigue un pleno en el carrusel de entrada a la web del Madrid: ¡10 de 10! Ya sea en foto o en titular, Veleta Caldera monopoliza las 10 noticias. ¡Para que luego dudéis de sus méritos!

Hildebrando1000 dijo...

Que buena la idea de las aventuras del presidente Veleta Caldereta. Podria ser desternillante! Y igual hasta haciamos una pasta!

Por cierto, habeis oido que el Valencia ha fichado a un portero que se llama Hildebrand? Tiene que ser bueno el tio con ese nombre!

Hildebrando1000 dijo...

Pero Espiritu Blanco, todavia no te has enterado de lo que se vende el traje azul oficial de Caldereta en China? Hay que explotar los derechos de imagen! Todo por las arcas del club!

Hildebrando1000 dijo...

Joder que burro! he puesto arriba y igual. Perdon muchachos, no me echeis del blog... por cierto no tengo acentos en este ordenata, bueno, si tengo pero no se donde estan.

Espíritu Blanco dijo...

Veo a Cañete muy triste: tener a un portero más rubita que él y además natural es demasiado fuerte. Igual se nos echa a llorar... again!

Espíritu Blanco dijo...

Por favor Hildebrando, procura escribir bien, si no acabarás siendo periodista del As o algo así

Espíritu Blanco dijo...

Lo que parece el traje de Veleta Caldereta es importado de China.

Estoy convencido de que este hombre alguna vez habla de sí mismo en tercera persona. Voy a buscar por ahí...

Hildebrando1000 dijo...

Como el Cesar? Pues claro, lo prometo.

Anónimo dijo...

Las cosas van de mal en peor porque muchos madridistas suelen interesarse más por sus ventajillas que por el Madrid propiamente dicho, lo mismo que ocurre con los directivos y presidentes en general, los cuales se ocupan de su presidencia más que del club. Se han escrito miles y miles de blasfemias, pero gran número de ellas no versan sobre el Pater, sino sobre el blasfemo. ¿Y que es lo que ocurre? OS diré lo que ocurre.

El Socio acude a la enfermería del club laméntándoe de que no ve bien el primer equipo. Ellos le colocan unas gafas graduadas "Roncero Reláñez".

- ¿No es cierto que ve ahora mucho mejor el equipo? Díganos qué ve.

- Veo unas gafas.

Anónimo dijo...

El traje de Veleta Caldereta es azul Denver Nuggets.
En las fotos del año pasado en la gira americana parecía salido de "Lo que el viento se llevó".

Savio dijo...

Hola amigos, tengo una duda que espero que alguno de vosotros pueda resolverme:

En las Elecciones del 2000, ¿Florentinio ganó en el voto presencial o sólo en el voto por correo?

¿Alguién puede encontrar alguna página donde aparezcan los resultados de mencionadas elecciones?

Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

En la serie del superheroe veleta calderetas, el primer episodio algo asi a lo "prime time" podría llamarse: "El Señor de los Cerdos"

FUERA PUTO BAUL!!!!
CALDERETE CEREGUETE DIMISION YA!!!

HALA MADRID!!!!

Noland dijo...

lo he visto claro, roncero es dios, alguien asi no puede existir, es imposible, x lo tanto solo me queda una cosa q pensar... todo obedece a un plan oculto... secreto... diseñado por una mente superior...con unas motivaciones q se escapan a la comprensión de comunes mortales como nosotros... roncero es dios y relaño uno de sus apostoles... ahora lo veo... me siento pecador y sucio por haber dudado de él... ahora entiendo q el presi, nuestro amado presi, es un martir cuya unica culpa es... haber creido antes q nosotros...y además es guapo! roncero, bueno el presi tb, con esos ojitos... y pedja? ladrón q me has robao el corasón... y bernardo...? con esos andares, q parece el principe de shreck... y la colino? ya lo dice la rima... me la pone como un pino...
soy un rapsoda, un cantor de historias... como aquella en la q corríamos alborozados por el verde prado del bernabeu... todo para nosotros...roncero es dios... y mi presi de mis amores...ay (suspiro)


firma. Nanín

Anónimo dijo...

Robinho rinde bien por la derecha. Lo demostró el otro día con Brasil.

Es más, Robben rinde bien por la izquierda también.

Y luego tenemos a Cicinho por la derecha, o incluso Higuaín.

Conclusión: necesitamos un hombre de banda. Da igual. Quaresma, Robben, Drenthe, C.Ronaldo, Malouda, ... el que sea. Pero la verdad es que UNO ZURDO no vendría mal.

Anónimo dijo...

Perdon, quise decir que Robben rinde bien por la DERECHA también, a pie cambiado.

Anónimo dijo...

Estamos a 4 de Julio y parece que a estas alturas Calderón y Torres aún andan picados por ver quién la tiene más larga.

Y la plantilla, a todo esto, sin un director de orquesta para el año que viene.

Es que no podemos ser un poco más normales?

Espíritu Blanco dijo...

Savio, en el voto presencial quedaron muy igualados, creo que con una ligera diferencia a favor de Sanz, pero no he podido contrastar el dato.

Hildebrando1000 dijo...

Yo creo que en las divertidas aventuras y desventuras de Veleta Caldereta y Roncerete el borrachete, deberíamos incluir a Relaño en funciones de Súper, y a Roncerete en funciones de Mortadelo. O sea, el Caldereta es Filemón, que va de más listo pero siempre se lleva todas las leches.

Espíritu Blanco dijo...

¡Veleta Caldereta bate su propio record! Once de once noticias de la web llevan su nombre o careto:
1. Firmando un convenio con Cáritas
2. Felicitando a Di Stéfano
3. Felicitándose mutuamente con un peñista
4. Él solo luciendo jeta
5. En el Foro Luis de Carlos
6. Rodeado de "alcachofas"
7. Nombrando amanuense
8. Entregando diplomas (es conocida su diplomacia universitaria)
9. Autobombo I
10. Autobombo II
11. Autobombo III

Hildebrando1000 dijo...

Está pletórico el tipo.

Espíritu Blanco dijo...

Estoy tonto, se me ha olvidado mencionar que además de monopolizar las 11 noticias también sale en el banner superior con la copa de la Liga en sus manos. ¡Lo que no gane este hombre!

Hildebrando1000 dijo...

Lo que es, es bastante estúpido, porque como a los jugadores se les inflen las pelotas de ver como este tiparraco se echa laureles, en 3 jornadas de liga corren menos que Ronaldo después de Navidad y ya le han puesto en jaque mate.

Espíritu Blanco dijo...

Fidel Castro sale bastante menos en la página de la Agencia Cubana de Noticias - http://www.ain.cu/ -
Hugo Chavez ahí le anda - http://www.abn.info.ve/ -. El que se le parece más punto por punto es el sultán de Brunei - http://www.brunei.gov.bn/ -
De hecho, las noticias guardan un cierto pararelismo.

Hildebrando1000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hildebrando1000 dijo...

mirad tíos:
http://www.youtube.com/watch?v=Li_hGGle41E

Fitz, tú que trabajas en temas audiovisuales no se lo puedes poner bonito a Roncero. El hijo de la gran puta dijo que el público silbó a Capello en las celebraciones. Pues yo no oigo silbibos sino ovaciones.

Jódete Roncero. Te tenemos por las pelotas.

Anónimo dijo...

Un poco de actualidad.

El "ninio" Torres ficha por el Liverpool. ¿No era Roncerdo quien decía y redecía que iba a acabar en el Madrid?

Un crack este Roncerdo.

Hildebrando1000 dijo...

JODER!

http://www.youtube.com/watch?v=GDG3jwJZSiQ

Este es todavía mejor. Estoy muy cabreado. Me cago en su puta madre. Joder! Estos hijos de puta nos han quitado lo que todos queríamos. Llegué incluso a pensar que éramos minoría, que podía ser que eramos unos cuantos que nos metiamos en internet. Pero no. Aquí están las pruebas.

Nos han robado muchachos y tenemos las pruebas.

Hildebrando1000 dijo...

Voy a escribir una carta a Ass con los links,quién quiere firmarla conmigo? Si la pudiésemos hacer circular, una cadena. No servirá de nada pero por lo menos que sepan que nos movemos y que no pueden campar a sus anchas. Y sobre todo que sepan que NO SOMOS GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

es como un golpe de estado

Anónimo dijo...

zus

te aseguro que vamos a fichar a Cesc, Robben y Kakà.

A ver si te gusta màs...

Espíritu Blanco dijo...

Hildebrando, hace tiempo oí contar a un travesti en televisión que yendo un día por la calle se le volvió una especie de camionerote mirándole de arriba a abajo y al pasar a su lado le espetó: ¡¡MARICÓN!!.
Entonces él aludido se giró y respondió: ¡dime algo que yo no sepa!

Si escribimos al As con esta ronceril historia no les descubrimos nada: saben cuál era la realidad, conocían las encuestas y se pusieron todos a una a llevar adelante su misión sustentándola en visiones sesgadas de la realidad, medioverdades y mentiras absolutas las más de las veces, por razones que con seguridad serán de índole económica. Otra cosa será que al grueso de la afición madridista les abramos sus adormecidos ojos para que recuperen su espíritu crítico y valoren los hechos por sí mismos, pero desde luego a eso no nos va a ayudar Prisa. Como dijo el poeta: "Sutiles clarinetazos despertarán a los dormidos habitantes de Batuecas"

Anónimo dijo...

Han dicho en radio marca que iba a haber una sorpresa en el medio campo que tiene enamorado a schuster y que mañana la iban a decir en el marca

Hildebrando1000 dijo...

Estoy de acuerdo, pero cómo podemos despertar a los dormidos habitantes de Batuecas? Algo hemos de poder hacer. Tiene que haber algún modo.

Hildebrando1000 dijo...

Que tiene enamorado a Schuster... oigh pero si este Schuster nos ha salido todo un romanticón!

Anónimo dijo...

Hoy he oido una cosa muy peculiar sobre Chivu y Schuster.

Lo dijeron en el programa deportivo "studio sport" de Italia 1 (mediaset).

Chivu le habrìa pedido una opinion al futbolista Marica (dejad a un lado el nombre), que jugaba en el Shaktar cuando Schuster entrenaba al equipo ucraniano. Y este le habrìa hablado muy mal de nuestro futuro entrenador. Y por este motivo, ademàs de tener firmado un precontrato con el inter (sobre todo por esto), Chivu tendrìa dudas sobre el Madrid.

Ahora, no sè què credibilidad hay que darle. Pero es bastante curioso. Si es verdad o no, no lo sè.

Anónimo dijo...

Si Schuster saliera malo, no durará más de una temporada en ningún caso. Está claro que este Madrid no se le va a dar prioridad a un proyecto NUNCA!!

Por eso, las supuestas dudas de Chivu son un poco estúpidas.

Anónimo dijo...

Parece que el Inter se ha retirado de la puja por Chivu, así que a ver si se cierran ya los dichosos "flecos", que en los casos en donde está el Madrid por medio, más que flecos, parecen sábanas.

Zus, el Villarreal se lleva a Mavuba por cuatro duros (dentro de poco tiempo acabará en el Chelsea o Milan por 25 o 30 millones). Pero tranquilo, que superhombres de ébano hay muchos y más que habrá. Apunta éste, Manuel Fernandes, portugués, cantera del Benfica, juega en el Everton. Poco durará ahí.

Anónimo dijo...

Acabo de el ASco. Última vez.

Lo único salvable del panfleto es Guasch.

Roncerdo muérete.

Espíritu Blanco dijo...

Los únicos que quitan y ponen presidentes, aunque manipulados por los medios y por los poderosos, son los socios. A los socios se les llega:
a) por los medios masivos pero estos no van a colaborar y si lo hacen será para arrimar al final el ascua a su sardina
b) por internet. Dejando al margen que a muchos de estos socios no los va a sacar del letargo ni un menage-a-trois con Beyonce y Adriana Karembeau (pónganse aquí dos maromos fetén según los gustos), hay un grandísimo número que son analfabetos digitales, por lo que la cuesta se empina aun más, pero si llegamos a los que no lo son y despertamos a un número significativo de ellos, la llama de la revolución estaría prendida.
¡A las barricadas!

Anónimo dijo...

CQ: eso que dicen en Italia suena a despecho porque el Madrid le ha birlado al Inter un fichaje. Historietas similares saldrán los proximos días en Spork y similares. Y si fuera cierto, no nos pongamos a la misma altura de los que sacaban en primera plana las rajadas anti-Capello de esperpentos como Totti o Del Piero.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jjNd3hShiDc&mode=related&search=

Anónimo dijo...

josechu, un video muy fresco para esta nuestra bitacora

Anónimo dijo...

Espectacular el vídeo, Josechu.

Hildebrando1000 dijo...

Josechu! Olé tu madre!

De acuerdo, pero repito, y cómo llegamos a esos socios digitalizados que no se dejan manipular por ronceretes y relaños?

Anónimo dijo...

Ya que estamos de vídeos, este me pone la carne de gallina.

http://www.youtube.com/watch?v=cB3VzwAeKh4

Anónimo dijo...

sobre el delantero centro se ha dicho que se quiere comprar a huntelaar, aun se quede soldado les gustaria tener tres 9 puros,lo otro que e leido es que si no se pueden traer a kaka, les gustaria traer a diego, pero, no se han dado cuenta que kaka es in-fichable????? hijos de puta, calderon mas que nadie....

Anónimo dijo...

Yo creo, al hilo de lo que comentáis, que una buena idea sería la sugerida por el Socio: un grupo de compromisarios que expongan abierta y claramente las iniciativas, reclamaciones y propuestas aquí recogidas en la próxima Asamblea.

Pienso que es un buen punto de partida. Muchos socios se enterarían de la otra realidad que el AS no les permite ver.

Pero lo ideal sería una educación madridista de base, una adquisición de criterio independiente y espíritu crítico. Esto es utópico, hoy día, que se de en la masa social.

Anónimo dijo...

viendo ese video, capello es la hostia!, que puta mierda, ahora tenemos el equipo sin rumbo, todo por los traidores, cuando pudiesemos tener al pater dando catedra y llevandonos a cibeles....

Hildebrando1000 dijo...

Otro por el pater!

http://www.youtube.com/watch?v=d57l0fyNru8&mode=related&search=

Hildebrando1000 dijo...

Qué nos han hecho! por qué a nosotros? Joder, que envidia me da el Liverpool que dejan a Benítez que haga su proyecto.

Hildebrando1000 dijo...

Vale Amsterdam. Me parece bien. Estoy de acuerdo, pero no se yo si va a ser tan fácil.

Anónimo dijo...

Todo es pedir la palabra en la Asamblea y exponerlo convincentemente. Eso sería el primer paso, y los medios, aun manipuladores, no podrán dejar de hacerse eco de ello.

Hildebrando1000 dijo...

Pero no todos somos socios. Yo no lo soy por ejemplo, pues vivo en el extranjero desde hace años. No sé cuántos de los que aquí escribimos lo seremos.

Hildebrando1000 dijo...

Ahora bien, estoy dispuesto a trabajar como el que más por el Madrid, así que estoy más que dispuesto a ayudar en todo lo que haga falta y más.

Anónimo dijo...

Ni yo tampoco, esto debe ser cosa de los compromisarios.

Hildebrando1000 dijo...

Pues estamos apañados. Cuántos tenemos aquí?

Anónimo dijo...

El Socio y Espíritu, que yo sepa. Gato también, creo.

Hildebrando1000 dijo...

Pues por mi que no quede, lo que necesiten y más. De verdad lo digo. Me ofrezco voluntario para ayudarles en lo que necesiten.

Anónimo dijo...

Desde aquí lo que se puede hacer es reunir, en distintos puntos que las aglutinen, las propuestas que cada cual tenga a bien decir.

Sería conveniente saber la fecha de la Asamblea próxima, si es que estuviera ya convocada.

Anónimo dijo...

El Real Madrid ficha a Walter di Salvo como preparador físico


Walter di Salvo es el nuevo 'jefe' de la preparación física del Real Madrid. Según adelantó Agustín Castellote en el programa 'Plusmarca' de Radio Marca, el conjunto blanco le ha 'robado' al Manchester United al considerado como mejor preparador físico del mundo. De esta manera, todos los entrenadores que fichen a partir de ahora por el Real Madrid tendrán que adaptarse al sistema de preparación física del club, ya que el trabajo del italiano afectará desde la cantera hasta el primer equipo.

Anónimo dijo...

Gran fichaje el de di Salvo, grandismo fichaje si es verdad.

El preparador de Queiroz. Por fin se empieza a hacer justicia.

Uno de los mejores preparadores fisicos del mundo.

Un olè a quien se le ocurriò la idea. Perdido Massimo Neri, DI Salvo es toda una garantia.

Muy bien.

Anónimo dijo...

Di salvo es el del manchester, no?

Anónimo dijo...

Si que parece una buena noticia, pero lo mejor de todo es lo de que "todos los entrenadores que fichen a partir de ahora por el Real Madrid tendrán que adaptarse al sistema de preparación física del club, ya que el trabajo del italiano afectará desde la cantera hasta el primer equipo."

Ahora bien, con el presi que tenemos, pura inestabilidad y contradicción, esto último no me lo creo.

Anónimo dijo...

Olé a Calderón si se confirma. Casi más importante que el de un jugador.

Anónimo dijo...

Supongo que el mérito más que del gañán de Calderón, es del traicionero Mijatovic, que demuestra tener mucho talento aunque después venda al entrenador.

Anónimo dijo...

Claro, este trabajo bien hubiese podido hacerlo Massimo Neri (grandisimo preparador) que ademàs ya tenìa contrato. Pero puestos a cambiar, y con Schuster de tecnico (o el que sea), de confirmarse, serìa una noticia muy buena.

Tambien lo de la cantera es importante. No me fio de MIchel y sus metodos.

Habrà que ver si se confirma, finalmente.

Noland dijo...

di salvo preparador? suena bien, sigue sonando mal schuster...

por cierto, ya em he ofrecido en otras ocasiones y vuelvo a hacerlo, en lo q pueda ayudar,podeis contar conmigo.

hildebrando amigo, se pueden intentar muchas cosas,el problema es q los medios q no participaron de la conspiracion, se han creido los sermones de los conspiradores, las veces q he expresado mi parecer sobre este tema en círculos profesionales me han mirado como si fuese un friki -es posible q lo sea un poco- da rabia todo esto, querer explicar algo y q los demás crean q son elucubraciones de aficionados desocupados...

Anónimo dijo...

Como bien dice entranhable capellista, y como ya discutimos por aquì, Mijatovic es todo menos tonto. El tio sabe muy bien como va el fùtbol.

El problema es que no tiene ni dignidad ni etica.

Noland dijo...

mijatovic puede descubrirse como un tipo de cierto talento y criterio, hasta podria llegar a reconocer q apunta ideas... pero la claridad de ideas y el honor, no son términos q tengan q ir necesariamente juntos, pedja sobrevivie ya por encima de capello y si el caldereta de descuida... reitero q me gusta di salvo, pero habria preferido a neri mil veces, ya sabeis xq.

Anónimo dijo...

El problema es que no tiene ni dignidad ni etica.

Exacto. Y sería una de las labores de un buen presidente, obligarle a tomar decisiones éticas, dignas y que den estabilidad al club. Un presidente digno, no toleraría que un director deportivo actuase de esta manera (traicionándo se a si mismo y a otros); nuestro presidente hace lo contrario. La raíz de todos los males parte del mismo sitio: tenemos un presidente que no está a la altura del Real Madrid.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»