martes, 10 de julio de 2007

Me falta uno



Qué bonita la foto, qué entrañable. Hala, ya está aquí el socio del Barça, el columnista del Sport, el rey de las peinetas, por "clamor popular". ¡Por clamor de su puta madre! Desde luego, si es por los piperos, esos no claman a menos que les pongan un erizo de mar en sus localidades de abono. Aquí los únicos que han clamado son Relaño y compañía, repulsivos y hambrientos de poder (bueno, hambrientos en general) como el clan Harkonnen, pero sin título nobiliario que exhibir. Digo en el encabezamiento que me falta uno para completar el cuadro. Me refiero por supuesto al traidor (uno de ellos), al Bruto de Chamartín, a quien últimamente se le ve la misma sonrisa tonta (aquí y aquí) en todas sus comparecencias, en plan "noooo, yo no le maté ni tampoco tengo su cadáver enterrado en el jardín." Cuando veamos a los tres juntos tendremos completos a los tres trileros, el trío de la bencina, los tres tenores, los tres amigos... ¡los tres mamones! En el campo no sé si tendremos simetría, pero en los despachos perfecta, oye... como ya se ha dicho aquí, tal para cual. Al final hasta nos vamos a reír con estos tres, viendo el morro que le van a echar. Será curioso ver su reacción cuando tengan que justificar lo injustificable, cuando pasen los meses y no llegue el "jogo bonito" prometido... menudo espectáculo van a dar pasándose la pelota uno a otro; eso es el tiki taka del bueno, y lo demás mariconadas.

Bueno Chúster: Te damos 50 días para jugar como los jodidos ángeles. ¿Los fichajes qué tal, bien?

512 comentarios:

1 – 200 de 512   Más reciente›   El más reciente»
Noland dijo...

lleva un dia de mister ya y aún no ha ganado ningun partido, ni ha hecho tiki-taka de ese (bueno, no se en la intimidad con calderón) aún no he visto ese juego por las bandas (q no una banda -q giros tiene el roncero, q luz, q inspiración-)
yo de él iba dimitiendo, xq además no me gistó la rueda de prensa, ni su traje, ni unas declaraciones q hizo... (bueno, no me gustan nunca) tampoco me gustaba como futbolista y cuando era pequeño le tiraba piedras a los perros y pegaba a los niños más pequeños del lugar.
además se sospecha q es cienciólogo y le gustan los coches de colores poco... poco... discretos.

estas son las razones x las q debería presentar su dimisión, con el paso de las horas habrá más.

pd. al Pater a estas horas ya le habían cuestionado esto y más.

aporellos28 dijo...

50 dias? Pero si a Capello ya lo mataron en el Carranza, el dia del Villarreal los piperos ya lo pitaron por que venían mediatizados por la puta prensa que ya machacaba a Capello.
Y luego salió en diciembre el puto Maraca con lo de "A Capello no le salen las cuentas", por que se habían perdido tres partidos y él había comentado que con Diarra se perderían dos...Toma prensa deportiva! Esa es de calidad y lo demás son tonterías!.
Yo para ser justos le doy a Schuster el mismo tiempo que a Capello, es decir, cero dias.

Anónimo dijo...

SCHUSTER Y LA CIENCIOLOGIA

El País - 11/21/1988

Bernd Schuster, jugador del Real Madrid, afirmó cuando se incorporó a este equipo que él y su esposa pertenecen a la Iglesia de la Cienciología: "Nos casamos por la religióncatólica, pero ahora no somos católicos. Pertenecemos a una religión llamada scientologist".

Anónimo dijo...

Socio.
Creo que te estas pasando. No por lo que opinas, que eres muy libre, sino por como lo expresas.
Creo que deberías relajarte un poco antes de escribir. En tus palabras se nota odio y rencor, y con odio y rencor no se puede ser muy objetivo ... quizá es que no quieres serlo.

Anónimo dijo...

A mi me suda la p... si Schuster es de la cienciología o de los santos de los fistros. Lo que me importa es que el equipo gane. Y digo que gane porque no creo que a los que se fueron a la Cibeles hace unos días les importara mucho que el equipo no jugara al tiki-taka. Eso de que el Madridismo exige que se juegue bien al futbol es la mayor gilipollez jamás inventada por la prensa deportiva.

Anónimo dijo...

TV Real Madrid, con sus reposiciones, echa por tierra la difamación institucionalizada del juego del Madrid de Capello. Lo ha sido eficaz, emocionante, cojonudo hasta el último minuto. Los piperos deben irse al hipódromo de Lasarte y apostar por su caballo ganador. El Madrid ha sufrido y ha vencido. No ha tenido a los árbitros de su parte, ni a los reporteros, ni por supuesto a los piperos, que acabaron por tragarse sus pipas y exultar, como hacía tiempo no lo hacían, con la gesta gloriosa de un Real Madrid unido y luchador: ¡Auténtico Real Madrid!

Cuando Schuster agradeció el triunfo de la Liga, como si fuera un prolegómeno a su era, con un "nos ha venido bien" (sobre todo a mí, hamefd, con mi equipo de ganador absoluto)le faltó decir la clave de este éxito: "Me encuentro a un equipo". Hay un equipo. Mijatovic, gominoso, que no sé qué secreta misión tiene, y parece más un hombre de los 40 en plena guerra fría, ya dice que hay echar a algunos este verano. Lo dice con su labio retorcido y el seco gesto amenazante, que puede llegar a los malos y a los buenos. Por de pronto, Raúl es intocable, para jolgorio de los piperos, que lo tienen para celebrar los goles de otros, con brincos a lo Juanito. Con tal que no le llegue una sola pelota, el Madrid puede llegar a ser campeón. Raúl ya no es futbolista, es riquísimo, seguramente el futuro presidente, pero él, que fué un buen futbolista, sabe que no da bola, que no puede con sus piés.
También fué buenísimo futbolista Schuster, en ello radica que el mal que se le está haciendo al equipo no sea más grande, aunque es muy costoso. Al administrador Calderón no le duelen los mil millones que se lleva Capello, y que son parte de los honorarios de Schuster, a mí, como madridista, sí. Ojalá, este costosísimo entrenador nos consiga triunfos y emoción; consiga enmudecer de rabia a sus socios del Barça, que acaben expulsándolo (ya lo amenazan). Y nos gane Ligas y Champions. Porque lo del juego bonito, queda para las Play-stations, que se fije en las reposiciones de la TV Real Madrid, de las emociones acumuladas, puro Real Madrid, del equipo de Capello.

Anónimo dijo...

Varias cosas:


- Me parece una pasada las injerencias de cierto medio comunicación progresista en la vida religiosa de schuster. Se pasan mazo, que diría el otro. Ya lo hacían con López Caro. Estos tienen de demócratas lo que yo de culandra. Rascas un poco y debajo de la roña progre te sale un stalin o un comisario franquista.



- Socio y demás colegas de blog: Olvidad a Capello. LO que sucedió con el italiano fue una traición al club pero ni ha sido la única ni ha sido la mayor. Más grave fue lo del verano anterior.



- El As dice otra cosa que olvidé ayer: Schuster quiere a Saviola y Soldado. Y yo le aplaudo.

Anónimo dijo...

Hoy Schuster promete en la portada de marca buen fútbol.ANtes sólo se atrevian a prometer trabajo y los más valientes un título. LOs valores cambian. Ya hemos hablado mucho del timo este del buen fútbol, pero creo que hay algún aspecto cierto que olvidamos: el Madrid no tenía la incicitaiva del juego y no controló uno solo de los partidos que jugó en la liga. No creo que se puedan prometer bellezas estéticas y grandes jugadas, pero sí la voluntad de realizar un juego más elaborado que pase por el centro del campo. Ahora hay que ser consecuentes y fichar jugadores capaces de hacerlo, pero la pretensión me parece muy adecuada.

Anónimo dijo...

Socio, tienes la furia del converso.

Anónimo dijo...

Un portal portugués dice que el Madrid puede fichar en breve a Pepe. LO raro es el precio del que hablan, pues la cosa se eleva a 28 millones de euros. Parece que será la alternativa si falla Chivu.

Anónimo dijo...

NO es de personas inteligentes prometer.

Anónimo dijo...

Bernd Schuster comanda desde ayer la nave madridista. Algunos esperaban que empezara una cruzada particular contra el eterno rival. Quizá por eso, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, se le recordó su condición de socio del Barça. Lejos de renegar de su pasado blaugrana, el técnico alemán se mostró orgulloso de su paso por el Camp Nou.

Anónimo dijo...

Esta historia de Schuster socio del Barcelona ya cansa... para mì como si fuera socio del FC Mozambique.

SI hemos tenido aquì al lameculos oficial del Milan (Sacchi), què problema vamos a tener con un socio del Barcelona?

Ademàs, Calderone tampoco es madridista. SI no se habrìa ido hace tiempo.

Anónimo dijo...

Chivu falla. Ayer dijo Becali a Sky que le habìa llamado Mijatovic y que le dijo:"esta es la ultima vez que te lo digo. NO queremos saber nada del Madrid".

A este punto, no creo que se trate de una estrategia.
A un tio que me dice esto, primero lo mando a la mierda. Y enseguida rompo cualquier negociacion.

Me parece el minimo exigible.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que ver lo que ha rometido Schuster y lo que Marca saca en portada. Yo recuerdo que cuando estaba Floro en la concentración de pretemporada los titulares eran "El nuevo Sacchi" y cosas así. Aquí vamos del navajazo a la fanfarria y hay que vivir con eso. Yo digo que sí que hay una propuesta futbolística detrás, opinable, que quizá necesite de algún fichaje, pero que es real y muy estimable. Quiero decir, que tras el falso debate y las tonterias sobre el jogo bonito no podemos olvidar una realidad: nuestro centro del campo ha sido devastado durante años y hay que comenzar a llenarlo de versatilidad y talento.



Este año no escucho a nadie hablar de las maneras de negociar del Inter con lo de Chivu. SI lo que está haciendo el Inter lo hubiese hecho Florentino, madre mía qué no se diría. Apesta a comisionaza rumana. ¿Por qué no se aprestan Roma y Real Madrid a amenazar con denunciar a la FIFA a estos señoritos que ganan las ligas por incomparecencia del rival?

Anónimo dijo...

Becalli es un pirata, hombre. Ese no tiene voluntad ni criterio, tiene bolsillo. A mí Chivu no me resulta simpático, quedaría mejor en el equipo de mercenarios del inter, pero que Pedja haga presión, a ver si por lo menos se les obloga a subir la oferta a la ROma. Más que nada, y en justa reciprocidad, por joder.

Anónimo dijo...

Hughes, a tì te gusta Moratti, deberìas saber que metodos utiliza.

Yo creo que tienes una perpectiva un poco discutible de Italia. Moratti, Nanni MOretti... lo peor de lo peor.

La Roma quiere denunciar a los Becali pero no tiene pruebas. En fin, que es asì.

Moratti va de honesto por la vida, y es el màs ladron de todos. Ademàs, estoy hasta los cojones de que me suban la gasolina para pagar sus fichajes. MIerdoso.

Anónimo dijo...

Hubo unas declaraciones de Hagi sobre Chivu en las que hablaba del Real MAdrid. Por lo visto, a Chivu le gusta la idea y además así se lo recomendo el maradona de los cárpatos. NInguna persona en su sano juicio elige inter a real madrid. El Madrid ha estado lento con el representante, pero yo no me retiraría de negociación alguna: que pague el Inter hasta el último euro.

Anónimo dijo...

Habrá que estar a la expectativa:

Creo que el patrón de juego va a ser un 4-2-3-1 á la Wenger. A la espera de si vienen Chivu o Pepe.

Con cinco tíos para el doble pivote (estilo creativo of course, ya): Diarra, Gago, Cesc, Guti y De la Red. Quedo a la espera de que d´Alessandro o Cappa rebauticen el concepto: "Trescuartista asociativo" o algo así.

En la mediapunta por detrás de Ruud o Soldado: 6 tíos para 3 puestos. Eso sí, se moverán constatemente, cómo los átomos en la fisión nuclear. Libertad total, creatividad sin límites. De estos 6, hay dos que no pegan demasiado en banda: Saffiola(como decía Louis) y Raúl (que seguirá en su papel de El Coyote).

En consecuencia nos quedan: Higuain y Robinho para la banda derecha; Robben y Reyes para la izquierda.

Un saludo,

Anónimo dijo...

A chivu que le den.

Ademàs debieron pegarle una sarten en la cara cuando era pequenho...

aquì està la prueba.

Anónimo dijo...

jejeje

sí, tiene un careto raro


¿Ese Pepe del Oporto qué tal es?

Anónimo dijo...

¿Y Cahais? ¿No teniamos apalabrado o una opción por ese chico?

Hace falta un central, eso parece claro.

Anónimo dijo...

Hughes, que no te enteras. O chivu va al Inter o se queda en la Roma hasta que su contrato se acabe(30 junio 2008).

Què presion va a meter el Madrid si el chaval y sus agentes no quieren ni hablar con nostros?

Que fichen a otro.

Pepe, por ejemplo; yo no lo he visto, pero he oido unos tecnicos aquì hablar muy bien de èl. Dicen que sabe sacar muy bien el balon. No sè si serà verdad. Si alguien lo ha visto jugar podrìa decirnos algo màs certero.

Anónimo dijo...

PEPE ESTà FICHADO

REALMADRID.COM

Anónimo dijo...

El Real Madrid C. F. y el F. C. Porto alcanzaron ayer un acuerdo para la transferencia del defensa central Kléper Laveran Lima Ferreira "Pepe" al Real Madrid C. F. El jugador firmará un contrato de 5 temporadas y se incorporará a la disciplina blanca con carácter inmediato.

Anónimo dijo...

No sè cuanto costò pero JODER, por fin llega alguien. Y es joven y prometedor.

GODO!

Anónimo dijo...

Y lo mejor: los medios todavia no se enteran.

Anónimo dijo...

Chivu,

que te peguen otra sarten en la cara!

Anónimo dijo...

Paco González dijo ayer, y lo dijo con aparente conocimiento de causa, que Schuster iba a jugar con más centrocampistas y menos delanteros. Yo veo a robinho/higuaín algo escorados, dos claros extremos zurdos, un nueve nato y luego tres medios.

Más cerca del 4-3-3 que del 4-4-2


Todos se olvidan de Emerson pero yo le veo de suplente de Diarrá. Este año hemos disfrutado de profundidad de banquillo y veo a la gente y a la `puta prensa con ganas de cepillarse a demasiada gente. Un ejemplo es Reyes, que por menos de 10 millones no lo hace mal como suplente de robben.

Aquí sobrar sobrar lo que se dice sobrar sólo malulo y raúl.

En lo que se dibuja el estorbo absoluto es Raúl. De nueve no, segunda punta no va a haber, de extremo da risa y de medio se carga a de la red o a granero.

Raúl así de primeras es un problema enorme para schuster y no va mal tirada la del as de hoy.


El verano se desenreda. De creer las noticias de la prensa de hoy los interrogantes son tres:

1- el central

2- cesc

3- la gestión del problema raúl.

De esto último tendremos las primeras noticias en la supercopa de España. LO del central se tiene que ir desvelando y lo de Cesc va para culebrón que se resolverá al final, para nuestra desgracia porque de cesc depende la credibilidad de un proyecto. SIn Cesc somos el mismo centro del campo del año pasado y no nos da para que el concepto del juego cambie totalmente.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOODOOOO ANCHE IO, CARO CQ!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HABEMUS CENTRAL!!!!!

Anónimo dijo...

Noticia adelantada por ojogo


ojogo???


¡¡¡ojogo bonito!!!!!



Becalli, cómeme el cimbel!!!!

Anónimo dijo...

COLPO DI MERCATO!!!

COLPO DI MERCATO!!!

YA QUEDAN SOLO DOS INCOGNITAS:

1. RAUL COMO PROBLEMA

2. LA FIGURA QUE ACOMPAÑE A GAGO Y ENLACE CON LA DELANTERA

Anónimo dijo...

Espero que no haya sido por esos 28 kilos de los que hablaba el sitio portugués.


Oye, a falta del chico holandés, ya vamos bien servidos con cicinho, ramos, torres, cannavaro, el coñazo de malulo, metzelder, pepe y marcelo

Anónimo dijo...

Hughes, pero te das cuenta?

El 31 de agosto a las 11:58 no vamos a tener que esperar la llegada de un central.

Historico.

Què esperaremos? Un mediapunta? Da igual, pero no serà un central.
Algo es algo.

Anónimo dijo...

24 añitos, criaturita...


Vamos a ser el equipo más joven de Europa.

Anónimo dijo...

¿Pasaporte comunitario?

Anónimo dijo...

Primer fichaje de Bernardo :


.- Pepe, central del Oporto y que ya ha estado previamente en la agenda de El Club, acaba de firmar por 5 temporadas.

No esta mal para empezar a mandar a tomar por el culo al hijo de la gran puta de Traga Sables de Oro, el ínfimo Canammalo.
Buena pareja de centrales, ó eso parece. Metzeler - Pepe, y en los laterales, Sergio - Marcelo ?...Chivu me parece que se va pasar un año sentado en el banquillo de La Roma. Y es una pena, por que siempre quiso venir. Pero con un Okupa y el perro traidor, que esperamos ?.
Socio, enhorabuena por la entrada. Pero sigues sin explicar la campaña pro - Okupa de el verano pasado.

Anónimo dijo...

Si todo sale bien, solo faltan dos cosas para completar la defensa:

renovacion de torres

patada a MALULO.

Anónimo dijo...

Sí, CQ, de eso iba a hablar, los holandeses llegan esta semana que viene y ya sólo queda lo de cesc y no creo que se tiren dos meses para fichar o dejar de ficharlo.


Puede que estos desastres hagan su trabajo en el momento justo.

Puede que dentro del torbellino haya algo de seriedad!!!


Hay que valorar, y tenemos ques er justos, que se está fichando juventud. Que en eso se sigue el camino que marcó florentino. Están haciéndolo muy bien. Estos fichajes se amortizan sin problemas y hacen plantilla.



Este Pepe va muy bien de cabeza. Chivu, vete con los mercenarios.

_ramone_ dijo...

Ale, todos pal youtube.

Anónimo dijo...

gato,


Cannavaro no se toca. Al menos no este año. Cannavaro es un jugadorazo que levantó el balón de oro y la copa del mundo.


Cannavaro es nuestro, es un orgullo del que presumir.


Ramos Cannavaro Pepe Drenthe
Cicinho torres metzelder Marcelo



Por una vez nos libramos de los canteranos flojos!!!! Por fin sin Mejias ni Pavones!!!

Anónimo dijo...

jaja, yo ya estuve esta mañana, sale un bonito video en el que marca de cabeza contra el benfica y hace el gesto de matar el águila.

Es un armario de cuidado. Clavadito a Pavón.

Anónimo dijo...

Malulo está sentenciado. Le espera un año de ostracismo.

Anónimo dijo...

Me entusiasma que los porculeros de los medios no se hayan enterado ante que nosotros, los socios del fichaje de PEPE.
Un puntazo si señor.

Anónimo dijo...

Bueno Hughes, ya veremos lo de los holandeses.

Gato, no agues la fiesta con tu rencor.

Cannavaro ha de ser titular fijo, te guste o no.

Ramos,Canna,Pepe,Torres

Metzelder suplente de lujo. Cicinho por delante de Ramos. Medio equipo està hecho.

Anónimo dijo...

De Malulo hay que decirlo claro: ha renunciado al finiquito por quedarse en el Madrid. Va a ser otro problema porque querrá jugar y hará de la convivencia diaria una sucesión de putaditas, pero bueno, entra dentro del problema raúl.


Cannavaro y Pepe de titulares. Pinta bien la cosa. Ramos en una banda. Defensa poderosa por una vez en años.

_ramone_ dijo...

Falta Drenthe para tener ocho defensas como Dios manda.

Anónimo dijo...

Cq,


Lo de Robben parace muy cerca. Creo que no se puede torcer. Lo de Drenthe es verdad que requiere cautela. Ya estoy pasándome de euforia. Lo que pasa es que es un jugador que me ilusiona mucho, aún no sé por qué.

Anónimo dijo...

Para Becali y Chivu:

esta va para vosotros.

_ramone_ dijo...

El año pasado Pepe marcó cuatro goles con el Oporto, uno menos que Ramos. No está nada mal. Lástima que en los vídeos de youtube sólo muestren las jugadas ofensivas, que es lo menos interesante (normalmente) de un central.

Noland dijo...

28 millones de euros por pepe? y eso q el chivu este era caro... y cuanto va a cobrar??? 28 millones... ya puede ser un nuevo ramos... noa acabamos de gastar 28 millones en un defensa, no digo q este mal, solo q me gustaria oir a algunos el verano pasado.
x cierto, si el pater llega solamente a insinuar, q jugara con más mediocampistas y menos delanteros... le hacen la castración química.
y reitero lo q ya dije en otras ocasiones, al arrastrado del schuster ni una, q aguante la presión desde el primer día como hicieron otros y q se gane el respeto al final.
xq aqui se viene a ganar no "a ver si se gana", q si fuera cierto q a los madridistas nos gusta tanto la exceñencia, el presidente debería dimitir por pura coherencia (si es q es uno de nosotros y se cree las bobadas q dice)

Anónimo dijo...

INCOGNITAS DEL VERANO (ACTUALIZADO)


-Reyes por menos de 10.

-Drenthe

-Robben

-El centrocampista

-¿Se quedará Granero?

-El status de Raúl. Supercopa. Sabiendo lo que sucede con él sabremos las veces que estará malulo en la grada.



-Cannavaro y Emerson no se tocan. Aportan profesionalidad y experiencia en un equipo de jóvenes, un poco blando, y de veteranos como guti. La columna vertebral, el armazon de capello permanece y es como el recuerdo del equipo de gladiadores que fuimos estos meses pasados. Me gusta que sigan. SOn los veteranos que no van a ser los de la quinta de malulo.

Anónimo dijo...

Pero drenthe no es defensa. Es un interior izquierdo...

No sè, no sè, ya veremos. Hay que tener prudencia, que si nos vamos a pegar un palo gordo.

Noland dijo...

x cierto, tanto q saben los de marca y as... y han tardao un poco en enterarse, pedja q te la estas jugando...

Anónimo dijo...

jajajaja


--------------


Lo de los 28 no me lo creo. Pero ojo, por un figura de 24 años yo pago 28 y 45. Nadie se acuerda de la millonada de ramos. Un crack de esa edad se amortiza fácilmente. La remora es el sueldo. Puede pesar más el contrato de Saviola que cosas como estas.



Se ha gastado poco dinero en comparación con otros clubes. Lástima de finiquito a capello. Hay pasata para engatusar a un crack, su papá, su representante.

Anónimo dijo...

Drenthe va a jugar de lo que quiera. Ese es un portento que junto con Robben puede hacer época en Chamartín.


Robben-Drenthe

Ramos-Robinho

Cesc-Gago-Diarra

Cannavaro-Pepe


COn metzelder o higuaín o cicinho preparados. Joder.


Me estoy tocando, amigos, me estoy tocando...

Anónimo dijo...

¡Casi parecemos un club serio!

Anónimo dijo...

Bien, bien, muy bien. Cuando se hacen así las cosas es de justicia reconocerlo. Ya tenemos el central que faltaba, que le den muchísimo por el ojete a Becali. Al Inter a comer mierda.

Anónimo dijo...

Luego me voy a pasar por calciomercato, a ver qué dice la gentuza de milan e inter sobre el fichaje.

"oh, otro central que se arruina en ese casino del real"


a todo esto... ¿le gustará a Lama este muchacho?

Anónimo dijo...

Lo importante es que sea muy bueno y muy solido.

Si es asì, el coste es lo de menos.

Si fichas un toro de 60 partidos al anho como Ramos, no es un problema.

Y que sepa jugar el balon. Pero conho, es brasilenho, seguro que sì.

Mejor fichar uno bueno y un poco caro que 4 medianos. Nos ahorramos dinero y energia. Como dice Hughes, los sueldos son el verdadero problema. Y Pepe no creo que cobre 14 millones netos... menos de chivu seguro.

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo la sensación de que a poco que Cesc presione a Wenger, el chico es nuestro.

Hugues lo decía ayer: frente a portentos físicos como Vieira, Makelele, Obi Mikel y compañía, mucho fútbol se precisa.

Diarra-Gago-Cesc: el FUTURO.

Anónimo dijo...

Me voy. A ver si esta tarde tenemos una sorpresa zurda y holandesa.

Anónimo dijo...

Robben para la titularidad y Drenthe el comodín para el lateral y el interior izquierdo. Y luego está Marcelo.

Carril zurdo para años.

Anónimo dijo...

Los clubes portugueses inflan siempre las cifras de los traspasos. No me creo lo de los 28 millones. Aunque, francamente, ya ni me importa.


Los ragazzi de calciomercato están preocupadísimos. Vayan comiéndose un pastel de can.

_ramone_ dijo...

cq, hablo desde el desconocimiento total, pero creo que aunque Drenthe juega como interior, tiene hechuras defensivas como para adaptarse al lateral izquierdo. Tal vez incluso con mayor facilidad que Cicinho o Marcelo.

Sin duda, tienes razón en lo de la prudencia, como siempre.

Noland dijo...

creo q a emerson se lo van a cargar por puro cacareo, para demostrar lo machotes y coherentes q son.
este tipo de actitudes, suelen señalarnos q estamos ante seres mediocres (aunque ya hemos tenido tantas señales)
y a mi drenthe me da por saco, hace tres semanas no sabia ni quien era, así q no diría q me entusiasma como refuerzo estelar, la estrategia suele ser:
si vas a fichar a un desconocido fíltralo a la prensa, q cree un perfil, q genere información, suscitando curiosidad, en tres semanas el desconocido será conocido-imprescindible y cualquier inversión sonará a rentable.
esto no es malo si el futbolista finalmente funciona, pero esta estrategia se ha seguido muchas veces para justificar elevadas sumas q en realidad, acaban de manos de representantes... y "otras personas".
personalmente conozco un caso "engordado" q generó 900 millones en comisiones (sobre un montante de 1.200) no digo quien, solo q duró una sola campaña aqui (pero q mas da... ¿no?)

Anónimo dijo...

jeje

Calciomercato a joderse.

El porto ya comunica el traspaso en su web. Estoy màs tranquilo. Sabèis que de RMCOM me fio màs bien poco.

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo soy yo

_ramone_ dijo...

El Granero ese es clavao a Ferrero, el tenista d´Ontinyent.

Anónimo dijo...

Emerson no se va a marchar. Tiene un fichón y el Madrid no lo va a regalar. Creo que Schuster no es tonto, y ya ha dicho que para el puesto de 9 quiere a tres tios: ruud, soldado y saviola.

Se acabó jugar con once.

No hay estrellas

y hay que ver que se conforme un banquillo con jugadores capaces de aceptar su aituación.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir si Pepe sabe sacar bien la pelota desde atrás?

Anónimo dijo...

GRanero me pone como no me ha puesto ningún jugador del castilla desde los lejanos tiempos de... ¿Jurado?

¿Por qué este cariño por los canteranos?

Anónimo dijo...

Pepe la saca a pollazos

Anónimo dijo...

Hay que joderse con los hijos de puta de Calciomercato.com

Hughes, nunca debiste nombrarme esta web de grasientos.

Han estado esperando toda la manhana una noticia sobre el Madrid para empezar a joder.

No voy a leer los comentarios en mi vida.

Anónimo dijo...

Un equipo que empieza en Pepe, Ramos y Diarrá y termine en saviola, robinho y robben


¡aerodinámicos!

_ramone_ dijo...

Hughes, tal vez sean esas patillas goyescas que se deja...

Anónimo dijo...

El Madrid tiene que desterrar la idea de 11 titulares indiscutibles. Una columna vertebral que juegue la mayoría de los partidos sí, pero un equipo significa exactamente eso: variantes, gente preparada para jugar en cualquier momento y circunstancia, a tope mental y físicamente para relevarse mutuamente.

Yo quiero un Madrid que llegue a mayo aspirando a todo. Y para eso necesitamos a Emerson.

Anónimo dijo...

jeje,

cq,


mis rivales no son los culés, grandes personas, sino los tiffossi de inter y milan.

Son antimadridistas enfermos.

Yo siempre he sido del genoa, por cierto, por un amigo que tuve de allí.

Noland dijo...

y ojo, q no digo q drenthe no merezca la pena, solo q algunos ya hablan de él como el nuevo roberto carlos y eso... es mucho decir y puede justificar a algunos para soltar pasta con alegría.

Anónimo dijo...

Granero es el unico de la cantera que no està afeitado como una ninha.

Hay que decirlo. Parece un hombre.

Aunque sobre su calidad como jugador tengo mis dudas. Seguro que es bueno, pero hay que ver. A mì en varios partidos me ha parecido muy anarquico, pero a lo mejor es culpa de Michel.

No sè, no sè.

Anónimo dijo...

Me voy, madridistas, contento y feliz, por el fichaje de pepe

con qué poquito nos conformamos!!!

Noland dijo...

el marca acaba de enterarse "oficialmente" jajaj como pepe no sea más rapido...
si fuese un delantero lo consideraría una señal positiva

Anónimo dijo...

se supone que este año vamos a defender arriba, sobre todo en casa. Es bueno contar con la velocidad y potencia de canna y pepe. Son dos bestias pardas. A los lados ramos y drenthe pueden ser dos dinamos.


Joder, ýa tiene cara y ojos la criaturita...

aporellos28 dijo...

En la web del Oporto hablan de 30 millones...

Anónimo dijo...

Mis condolencias a la Colino, Ribot, Roncero, Maria Bretones, y demás sabuesos de la noticia.

Anónimo dijo...

Bueno, es una señal de que han estado trabajando. Es bueno.

Ahora queremos más. Robben, Drenthe, Saviola (¿por qué no Huntelaar? bueno, me conformo con el Conejo), Soldado, y sobre todo Cesc. Y a Nasri que lo aten para el año que viene.

Con esto ya se puede empezar a preparar el Madrid wengeriano que tanto me gustaría, jeje.

Anónimo dijo...

Los del oporto flipan, hombre.


Para que no se los coman los dragoes.

Anónimo dijo...

Y un dato: De la Red va al stage como miembro de la plantilla de pleno derecho. No cambiará la historia del club pero el muchacho a falta de sangre tiene calidad. Schuster lo quiso en su equipo y le dará minutos.

Anónimo dijo...

cicinho
pepe
marcelo
emerson
batista
robinho
mas Kaka
7 brasileiros que le den por culo a raul.

Anónimo dijo...

jeje

pero si yo y amsterdam el otro dia estuvimos alegrandonos por el PRESUNTO FICHAJE DE UN PREPARADOR FISICO.

Digo presunto porque no se volviò a saber nada.

El madridismo de fansdelmadrid sabe alegrarse hasta por un preparador!

Anónimo dijo...

Con De la Red, habría 4 hombres para el medio centro, 2 por puesto. Va bien la cosa por ahí.

Anónimo dijo...

Maria bretones es otra que deberìa ser quemada ahora mismo.

He visto pocos antimadridistas como ella entrar en una sala de prensa en nuestras instalaciones.

Anónimo dijo...

Verdad, si se anunciase de una puta vez el fichaje de Di Salvo, sería una mañana redonda.

Anónimo dijo...

Verdad amsterdam? Pero no pidamos demasiado.

Anónimo dijo...

Mañana anunciaran el fichaje de drenthe.

Anónimo dijo...

Ademas falta la sorpresa que nos tiene preparada Portugal, gran fichaje si señor.

Noland dijo...

Comunicado da F.C. Porto – Futebol, SAD

A F.C. Porto – Futebol, SAD vem informar que chegou a um acordo de princípio com o Real Madrid CF para a cedência, a título definitivo, dos direitos de inscrição desportiva do atleta Pepe pelo preço de 30 milhões de euros.

Mais informa que o acordo relativo a esta transferência será formalizado assim que o atleta concluir os exames clínicos a que se vai submeter, com o consentimento da F.C. Porto – Futebol, SAD.

Porto, 10 de Julho de 2007


no digo ná

Noland dijo...

30 millones es mucha pasta, pero mucha, muuuuuuuucha.

aunque puede q lo hagan por joder al bekali, un mensaje del "guerrero montenegrino" (roncero dixit) q le dice: "calcula la comisión q te acabas de perder" si es asi, vale, q somos gente decente y cuando una cosa es lógica, es lógica.

Anónimo dijo...

30?

joder.

Habrà que ahorrar en otros lugares.

Anónimo dijo...

"Técnicamente impecable, tácticamente perfecto, tiene colocación, fuerza, inteligencia… Domina el juego aéreo como nadie. Además de elegante, destaca por su deportividad. Apenas es apercibido por los colegiados. Es el central perfecto... aunque puede jugar también en los dos laterales."

(Realmadrid.com)

Anónimo dijo...

Fábregas noooooooooooooooooo
De Rossi, porfaaaaaaaaaaaaaa

Noland dijo...

creo q entendimos mal, no es q Portugal tenga preparada una sorpresa, es q nos ibamos a llevar una sorpresa en Portugal y si te parece poca sorpresa lo de Pepe...


pd. q le pongan pepinho, q así parece q duele menos la inversión

Anónimo dijo...

30 millones es una pasta. Habrá que ver si finalmente es tanto, pero bueno, la gente se asusta cuando se pagan estas cifras por defensas, pero Ferdinand le costó al United 45 millones. Ramos nos costó 27, a Milito no lo fichará el Barcelona por menos de 20...el mercado está así, y cuando el presidente del Madrid anunca a bombo y platillo las cantidades del acuerdo televisivo, pues luego pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Bueno...

A ver: Chivu tiene 27 anhos y està hecho de papel. No juega màs de 25 partidos al anho (todas las competiciones). Iba a cobrar 5 millones netos (10 brutos). Màs 3 millones de comision.

Este seguro que cobra menos, es màs joven y màs solido. Si cuesta 22 milito, pepe no creo que valga menos (por lo que se dice).


Esta vez no voy a poner ningun pero.

Si el Barcelona se gasta 17 millones en un jugador normalito como Abidal, 30 por Pepe estàn bien.

Luego quien sabe? Ramos nos salio hasta barato, y quien podìa imaginarlo?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Chivu iba a llegar aquí en plan estrella, cobrando, mínimo, 5 kilos limpios al año.

Noland dijo...

segun la página de propaganda oficial del madrid, Pepe es más q un gran futbolista, es el amigo perfecto, el hermano q todos desearíamos, el hijo q todo padre desea tener, el novio q toda madre sueña para su hija, el vecino al q todos sonríen, el compañero de clase admirado por todos y respetado por los profesores, además es limpio, discreto, educado, elegante y de buena familia...

a mi es q ya me esta poniendo tontorrón, siento asi como un hormigueo...

Anónimo dijo...

Vaya poderío aéreo que vamos a tener: Metzelder, Pepe, Diarra, Ramos, Ruud....van a parecer aviones en cada córner.

El Señor de las Alturas ha vuelto.

Anónimo dijo...

Venga, un gran fichaje.

El mercado està asì, amsterdam tiene razon. SOn los precios que hay. MIrad lo que le pide el mismo Porto al valencia por Lucho Gonzales (20) y al patetico por Quaresma (25).

Con el Porto es asì. Los jugadores que viene de allì son caros pero suelen ser muy buenos.

de momento, un saludo

ciao

Anónimo dijo...

pepe será seguramente el mejor central del mundo en un par de años.

mide 1.90, es rápido, sabe sacar la pelota, es un mousntruo cortando balones.

con 23 añitos... ¿que queremos, tenemos a otro crack en ciernes en el centro de la defensa que nos puede dar años de gloria, y cobra poca pasta.

con hambre.

coño... fijaros cuando veamos en el centro de nuestra defensa a metzelder de 1.92 y a pepe con 1.90, juasss...

y no digamos nada en los corneles, para rematar metzelder, pepe, sergio ramos, van nistelrooy y diarra... se van a cagar los rivales a balón parado.

Anónimo dijo...

Años clamando al cielo por un central en condiciones, y ahora tenemos a Ramos, Cannavaro, Pepe y Metzelder.

Cicinho y Torres en la derecha, Marcelo y ¿Drenthe? en la izquierda. Múltiples combinaciones que se pueden hacer entre estos puestos.

Gran defensa.

_ramone_ dijo...

Del emule que me voy a bajar un partido del Oporto. Entre tanto negrata bangbrossiano Pepe no va a desentonar. Tocamientos.

_ramone_ dijo...

/My shared folder/ es un lugar hecho a "su medida".

Anónimo dijo...

Direis lo que queráis pero pagar 30M€ por un central, por mucho futuro que tenga, por muy bueno que sea, me parece una BARBARIDAD.

No estoy de acuerdo con este fichaje.

Además hay mucho riesgo.
¿Quién coño le ha visto jugar? ¿sabemos que es bueno?

30M€ los hubiera dado por Quaresma, pero no por este tío.

Anónimo dijo...

Me alegro que hayamos sido primeros en enterarnos. Estas noticias confortan.

Noland dijo...

ayer no aparecia en ninguna de nuestras quinielas de refuerzos y hoy ya queremos justificar q cueste 30 millones xq es un crack mundial...
luego nos quejamos

_ramone_ dijo...

geodotto, siendo objetivos un central codiciado como Pepe, por menos de 20 millones no sale al mercado. Si además tenemos en cuenta que el club vendedor es el Oporto y el comprador el Real Madrid, no es de extrañar que el precio pueda estar algo más inflado.

Anónimo dijo...

Aún nos falta 1 o 2 laterales izquierdos. Máxima prioridad ahora.

Anónimo dijo...

El tío saldrá mejor o peor, pero 30 millones es un pastón tremendo. Señores.

Una cosa, el lateral de Brasil Gilberto dónde juega?

Noland dijo...

ha costado 30 millones?
es un central?
en el real madrid?
primer fallo y la prensa...
se lo van a cargar, como no tenga bien amueblada la "hombría" (estas bonitas expresiones ronceriles) va jodido.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!
Según Punto radio y Radio Marca, Quaresma entraba en la operación, se hará oficial esta tarde o mañana, Quaresma es nuevo jugador del R.Madrid.
GIL MARÍN CHUPAME EL NABO!!!
Guayre

_ramone_ dijo...

Esto de los centrales es como los melones joder.

Lo que está claro es que sus referencias son buenísimas y es jovencísimo. ¿Treinta millones son muchos? Pues ni idea. No se puede saber todavía.

Al pagar sumas altas se asume un riesgo económico. La juventud del jugador disminuye dicho riesgo, aunque aumenta el riesgo deportivo.

Anónimo dijo...

el presidente pinto da acosta le ha pedido a Pedja que no lo haga oficial todavía

Anónimo dijo...

yo le he visto jugar bastante.

es el sergio ramos del oporto, un jugador que por menos de 25 millones no lo saca NADIE.

¿es caro 30 millones? yo creo que va a resultarnos muyyy barato, porque nos olvidaremos de tener que comprar central durante mas de 10 años.

¿y si es bueno? es buenisimo, de lo mejor de lo mejor, una rareza del mercado futbolistico, porque no hay NADIE como este central.

imaginemonos esto: un central de unos 1.90, rápido, contundente en el corte, que maneja el balón como si fuera un centrocampista, con visión de juego, capaz de dar pases medidos.

yo creo que es 3 veces mejor que chivu.

Anónimo dijo...

Ramone,
Al Pepe, no le ha visto jugar ni su puñetera madre. De hecho, nadie de aquí lo conoce, ni siquiera cq (no sé si Zus o Redondo sabrán algo).

Es una BARBARIDAD, y tiene un elemento de riesgo. 30M€ se pagan por un central consagrado en un grande del futbol europeo, en la plenitud de su carrera 25-26 años, no por un jóven de 23 años.

Están dilapidando el dinero.

Fichar inteligentemente, es coger a la gente jóven y por poco dinero, no pagar millonadas, porque eso también lo sé hacer yo.

Ojo, no digo que sea mal jugador, pero si que es carísimo y que su precio no está justificado, lo miréis por donde lo miréis.

Noland dijo...

quietos!!!!!! aguantad la respiración!!!

_ramone_ dijo...

Por otro lado, el riesgo de una inversión/decisión no da ninguna información relevante por sí mismo, si no va acompañado de la recompensa que se espera obtener.

Hablar de si son muchos o pocos 30 millones en una inversión como dato absoluto, así sin más, no tiene ningún sentido.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo por ahí que se lesionó en abril del ligamento anterior cruzado de la rodilla...

_ramone_ dijo...

geodotto,

mira Samuel, Woodgate, consagradísimos ellos... El elemento riesgo siempre está presente en una decisión de esta índole.

Treinta millones es una suma alta, pero aún no sabemos si será cara o no.

La recompensa esperada por este jugador también es alta, ahora no sé si la rentabilidad final será positiva.

A ese precio, está claro que se convierte en un fichaje de riesgo, pero eso es sólo un divisor del cociente.

Anónimo dijo...

la mejor noticia de esto es que trabajan en silencio, y que toda lo de la prensa es pura mierda

Noland dijo...

los "portus" aun no saben nada de lo de quaresma

_ramone_ dijo...

Geodotto,

sin ánimo de entrar en polémicas y que conste que entiendo perfectamente tus dudas, el precio actual de un activo, en este caso Pepe, no se calcula teniendo en cuenta los rendimientos pasados, sino los rendimientos esperados futuros.

Unknown dijo...

Estáis haciendo con Schuster lo mismo que los piperos, lo que os pone a su nivel...

Anónimo dijo...

con 23 años pocos rendimientos anteriores se pueden valorar, se paga el POTENCIAL que es ENORME.

se paga porque le queda toda su vida deportiva para hacerse su nombre en el real madrid.

¿recordais cuando el manchester compró a dos crios por 50 millones a mediados de junio? pues este está mas contrastado.

Noland dijo...

por eso los futbolistas no sirven como aval en los endeudamientos de sus clubes (lendoiro lo intentó sin éxito), su rendimiento hipotético no es un valor tangible xq esta sujeto a muchas variables (lesiones, estado de forma...), asi q toda inversión futbolistica es... arriesgada.

Anónimo dijo...

Fitz, ayer contábamos con Chivu, y hoy sabemos que el rumano no viene pero sí Pepe. Es más joven, tiene mucho más potencial y, como habéis dicho, tenemos un central para 10 años.

A ver eso de Quaresma...

_ramone_ dijo...

Es mucho más arriesgado pagar altas sumas por jugadores consagrados, basándose en sus logros pasados y sin tener en cuenta que difícilmente mejorarán su rendimiento futuro.

Está claro que la ecuación óptima es fichar jugadores jóvenes a bajo coste, rollo Roberto Carlos o Cicinho. Pero la pareja jugador joven/alto precio no es perfecta pero sí correcta, porque asumes riesgo pero también la esperanza (matemática, no emocional) de un alto rendimiento.

Y estamos hablando de decisiones enmarcadas en una filosofía deportiva, está claro que un fichaje como el de Figo, Zidane o Beckham puede reportar unos retornos monetarios que minimizan el riesgo del coste inicial. Pero con los ojos cerrados prefiero el Florentino de Robinho y Ramos al de Figo y Zidane.

Anónimo dijo...

Bueno, ya llegaron los grandes fichajes y el mago del tiki-taka. Se ha consumado el asalto al cénit de la perfección.

Yo me voy a comprar mi poltrona nueva, mi pantalla de plasma de 42", mi dvr, mi mesita para colocar los snaks, mi vaso de una yarda para servirme mis traguitos y..... a disfrutar del juego arrollador del Madrid.

Es que ya lo decía el otro, en diciembre cantamos el alirón. Ojo, "y jugando como los dioses".

Feliz verano camaradas!!!
Viva el tiki-taka!!

Anónimo dijo...

hughes,

"mis rivales no son los culés, grandes personas, sino los tiffossi de inter y milan."

Desde trol.lilandia te hacemos la ola.

Anónimo dijo...

30 millones de € por Pepe!

¿Y no os interesa Ezquerro por 40 millones de €? Que es una ganga oye!

Anónimo dijo...

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!
Según Onda Madrid, lo de Cescy Reyes secerrará en 27 mill de Libras, 40 mill de euros y la operación parece bastante factible.
Ojo Ojo que se aproximan noticias.Histórico a lo mejor para el trofeo Carranza tenemos el equipo hecho

Anónimo dijo...

Según se comenta son 18 kilos fijos más incentivos:
Es decir, se pagarían los 28 ó 30 kilos (todavía no lo tengo claro) si ganáramos todo lo ganable y Pepe jugara todo lo jugable.

PD. Por cierto, la madre de Robben le había prohibido fichar por el Madrid, no?

Un saludo,

Anónimo dijo...

El Liverpool abandona la puja por Quaresma, y el Paleti (club al que nunca quiso ir)pregunta por un aleman Sweisteiger ese, osea blanco y en botella

AQUÍ TENEMOS NUESTRA VENGANZA POR ETOO QUARESMA!!!

_ramone_ dijo...

culeculé, lo mismo amortizamos más al Pepe éste que vosotros a Tierrí.

Daniel dijo...

Madre mía, 30 millones por un puto central. Vamos en barrena...

Anónimo dijo...

VA A COSTAR MAS QUE SERGIO RAMOS Y TIENE 4 AÑOS MAS,ME GUSTA PERO NO A ESE PRECIO,TENGO LA SENSACION DE QUE NOS LA HAN CLAVADO

Anónimo dijo...

Sergio ramos salió mas caro. Acuérdate de sumarle el IVA en el pago de la cláusula de rescisión.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de mandar a tomar por culo este puto blog de mierda ...

Anónimo dijo...

Pues entre Quaresma, Anderson y Pepe, el Oporto entra en el selecto club de los más ricos.

Anónimo dijo...

El madrid ha fichado a PP, se empieza a ver las tendencias fatxas y faszistas de los dirigentes....

Anónimo dijo...

me cooooooorroooooooo

Anónimo dijo...

Pete es un central TREMENDO. Repito, TREMENDO. A mi es un jugador que me gusta bastante, y muy joven, pero creo que se ha pagado muchísimo por él.

Pero bueno, ahora que ya se ha hecho, toda la suerte del mundo!! Ojalá nos salga un Lucio...

Por cierto, la SER ha dicho que son 18 kilos y el Oporto anuncia que han sido 30... Y si hay gato encerrado?

Y SI SE HA FICHADO A PEPE Y A QUARESMA?????

Es una suposición... que ojalá sea cierta...

Anónimo dijo...

-------------casillas

s.ramos---pepe---metzelder----*drenthe*---

--------------diarra--------------

---------*cesc*---------gago---------

robinho-------------------*robben*-

--------------ruud----------------


esto sería cojonudo

Anónimo dijo...

Pese a que el Oporto asegura que por 'Pepe' se han pagado 30 millones de euros, la SER ha sabido de fuentes del Real Madrid que su precio no ha superado los 18 millones.

Anónimo dijo...

Cansado de la negociación por Chivu, el Real Madrid ha apostado por un central de menos campanillas, pero a buen seguro que más barato. El club blanco ha anunciado el fichaje del brasileño del Oporto Kléper Laveran Lima Ferreira "Pepe". El jugador firmará un contrato por cinco temporadas. La SER ha sabido que el Madrid abandona así la lucha por fichar al rumano Chivu.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta el tal Pepe.

Aqui puede verse un golazo de Pepe al Man Utd

Anónimo dijo...

Según Manolo Lama en CUATRO, Pepe costará 2000 millones de pesetas, es decir, 12 millones de €

De 12 a 30 hay 18 millones de diferencia.... Aquí debe haber gato encerrado por huevos...

(QUARESMA PORFAVOR..........!!!!!!!!!)

Anónimo dijo...

Zidek, esa alineación es la que se me aparece en mis sueños más gloriosos. Cambiando a Cicinho por Ramos y pasando al camero al centro de la zaga, eso sí.

Anónimo dijo...

Si es cierto que negocian por Reyes conjuntamente con Cesc, significa que Drenthe llegaría para el lateral izquierdo y Reyes sería el suplente de ¿Robben?. Pinta bien.

Con Quaresma tendríamos la opción de jugar con extremos. La simetría añorada por Cq, en lugar del interior flotante en la derecha.

Cuantos más recursos haya, mejor. Esperemos acontecimientos.

Anónimo dijo...

Zidek, tranquilo que vamos a tener a Quaresma seguro. jeje

Noland dijo...

THE SUN DESVELA EL ENCUENTRO ENTRE AMBAS PARTES

Reunión secreta del abogado de Robben con el Madrid
El abogado de Arjen Robben, jugador holandés del Chelsea pretendido por el Real Madrid, estuvo en la noche del lunes en la capital española para mantener conversaciones secretas sobre el traspaso del extremo izquierdo al conjunto blanco, según informa el tabloide "The Sun".



a ver... no es x joder, pero muy secreta no ha sido

Anónimo dijo...

Zidek tranquilo, lo de quaresma esta hecho, a mi me da que el Madrid ya ha adelantado algun dinerillo al Oporto (18 mill)para espantar moscones,liverpool y paleti,ojo a Pedja...lástima que haya traicionado así al pater.

Noland dijo...

schuster y calderon empiezan a hablar igual... ¿serán la misma persona? schuster de día, calderón de noche... eso explicaría todo...

hay más casos, roncero x las noches se transfigura en una trans q pasea por el retiro vestida de lagarterana

Anónimo dijo...

Según CUATRO, mañana Sergio Ramos firmará su prometida (desde la época de Florentino) revisión de contrato

Anónimo dijo...

Era muy sospechoso que se hablasen de todos los puestos del campo menos del extremo derecho. Quaresma fichado

Anónimo dijo...

Por favor, ya somos mayores.

1- Si fichamos uno caro es que es caro.

2- Si tiene más de 27 es que es mayor

3- Si tiene veinte es que vaya incógnita...

4- Si viene libre de contrato es que no le han querido en su club y su ficha bla bla bla


-------------------

Pepe tiene 24 años. Dentro de 6 años nos vamos a reir de esos millones de más o menos. Si además está Quaresma de por medio...


Quaresma me gusta, pero necesitamos toque, velocidad ya había.

Anónimo dijo...

¿por qué en la cope dicen que helguera y cannavaro tendrán difícil seguir?

Pero qué le pasa a la gente con Cannavaro??????

Anónimo dijo...

Helguera lo tiene crudo. Va a haber que buscarle una salida digna al Rácing.

Anónimo dijo...

Yo creo que el extremo más necesario es el izquierdo, dejando el derecho para la inteligencia y el control de Fábregas. Pero, repito, cuánto más refuerzos lleguen, mucho mejor.

Hay que pelear por todo.

Anónimo dijo...

Velocidad no hay, Hughes. Este equipo tiene falta de desborde. Raúl y Van Nistelrooy, Guti, Gago, Diarrá ... 0 desborde! Solo Robiño.

Anónimo dijo...

Si es cierto al final que por 30 kilos han fichado a Pepe y Quaresma en el mismo lote, será un puntazo de Pedja.

Éticamente no hablamos, pero, en lo estrictamente laboral, está dando la talla, según parece.

Anónimo dijo...

Si es cierto al final que por 30 kilos han fichado a Pepe y Quaresma en el mismo lote, será un puntazo de Pedja.

Éticamente no hablamos, pero, en lo estrictamente laboral, está dando la talla, según parece.

Anónimo dijo...

Oye, este pedja va a resultar que es la releche...

Noland dijo...

los mismos q ahora critican a cannavaro se les hacia el culito agua al verlo en el mundial y lo persiguen alborozados cuando lo ven por la calle.
son los mismos tb q diran q "es buenisimo y q ha sufrido injustas críticas" cuando recupere s mejor tono esta temporada.
si al tiempo q nos reforzamos, empiezan a sobrarnos tipos como cannavaro... a) algo no funciona bien en nuestra cabeza b) somos unos iluminados q saben más de fútbol q nadie

Anónimo dijo...

Oye, haced las cuentas ahora de los supuestos 5 fichajes (según calderilla).

Metzelder, Pepe, Saviola (confirmado).

Pero queda el lateral, el extremo, el media punta?, Toldo? (la prensa lo daba por hecho), ...

Anónimo dijo...

Se ve que tanto en la SER como en Punto Radio han dicho que han fichado a Pepe y a Quaresma, y que Baptista puede entrar en la operación Quaresma

Anónimo dijo...

yo contaba con la velocidad de robinho/higuaín y reyes/robben y laterales como ramos/cicinho y marcelo/drenthe (al que deseo como no he deseado nunca... ¡y no sé por qué!!)

Quaresma sería maravilloso, pero es que si velocidad hay poca criterio y jerarquia hay menos. Diarrá y emerson no están para eso, de la red es una incógnita, Guti es Guti y sólo tenemos a un Gago en crecimiento.

Lo de Cesc lo necesitamos como el comer.


Pero vamos, si pueden venir Quaresma y Cesc no voy a oponer resistencia alguna...

Noland dijo...

si pedja hace un 2x1, será como un marido q engaña a su mujer montandose trios con dos vecinitas de 17 años... un cabrón... pero q crack! jaj

seguiría sin caerme bien, pero dejaría de criticarlo... un par de días (q tampoco hay q pasarse)

Anónimo dijo...

¿os dais cuenta de que estamos formando un Real Madrid sub23?

Anónimo dijo...

pedja, perdóname, me postro a tus pies y te lamo los juanetes...

Anónimo dijo...

Pedja, si nos traes a robben, cesc y drenthe actualizaré la lista de los madridistas vivos más influyentes !

Anónimo dijo...

CESC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ROBBEN,DRENTHE,SNEIJDER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Y si fichamos a Riquelme como arquitecto? Está a tiro de piedra.

Un equipo obrero y veloz alrededor de Riquelme sería la fórmula.

Anónimo dijo...

a ver si alguien me lo puede confirmar, pero he leido por ahí que han dicho en ondamadrid que ya se ha hecho la oferta de 40 millones al arsenal por reyes y cesc.

si no saliese bien, se está tanteando a SNEIJDER.


es verdad que lo han dicho?

Anónimo dijo...

Cesc debe ser nuestra estrella. Hay que echar el resto por él.

Sigo creyendo que con un poco de presión por parte del jugador, está hecho. Wenger sabe que se va del Arsenal en 2008 y no creo que oponga mucha resistencia.

Anónimo dijo...

Mira, si es verdad lo de Quaresma... Letal. Estoy ilusionadísimo. No me salen ni las palabras.

Pepe es muy bueno en el Oporto, tiene careto de orco y es intimidante, muy polivalente, hasta puede jugar de mediocentro escoba si se tercia, en los laterales, eso sí, no hace ascos a meter la pierna y es bastante duro a la par que técnico. 1,87, creo que es buena elección.

Hasta luego. Esto empieza a carburar, señores.

Lo dije, Pedja es bueno y sabe lo que tiene entre manos, otra cosa es que también haga las veces de sicario del presi.

Anónimo dijo...

RIQUELME NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CESC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SNEIJDER
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

El fichaje de Pepe ha hecho pupa. Estoy leyendo a antimadridistas y les conozco bien: caquita.

Nadie dice, por ejemplo, que el madrid tiene por 30 (que son menos) dos centrales internacionales con Brasil y Alemania, al capitán de Italia, además de Ramos.

La mejor defensa de Europa, señores.


Vayan pasando a recibir. Qué preocupados están algunos por las cuentas del Madrid...

¿Y los 20 por un tio de 28 con las rodillas en solfa?

_ramone_ dijo...

¿Zidek, a cuánto está el kilo de Riquelme?

Anónimo dijo...

A mí con Cesc me pasa como al Socio con Kaká, psé psé. Pero como esto va de ilusionarse lo acepto

Cq, habla sobre el tal Aquilani, ¿Qué perfil tiene?

Bienvenido sea Sneijder con Cesc, no hay que ir con medias tintas, hay que dar versatilidad y muchas opciones

Anónimo dijo...

pffff como tengamos en un mismo equipo a Quaresma, Saviola y a Cesc, se de un presidente catalanista que no dormirá por las noches.

Anónimo dijo...

Hugues, el viejo chiste de la defensa del Madrid se les terminó.

Como dijiste, parecemos un club serio y todo. Qué día.

Anónimo dijo...

CESC Y SNEIJDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SNEIJDER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Zidek es cierto se ha hecho la oferta ya, y la cosa no va mal, además si Cesc no quisiese venir su representante ya lo hubiera dicho,y todavía no ha dicho nada

Anónimo dijo...

Con un medio del campo contundente y dinámico y extremos habilidosos, no hace falta ser Pelé para enchufarlas. En estas condiciones, Saviola me parece aceptable.

Anónimo dijo...

No me fío un pelo del tal Joseba Díaz. El año pasado ya nos toreó.

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo os ponéis con un fichaje....

NO está confirmado lo de Quaresma.
Pepe tiene que demostrar que es bueno, todavía.

No olvidéis que tenemos un mafioso de presidente, con Nanín en un despacho cobrando 4.000€ al mes,con Rupork, ....

Anónimo dijo...

TREMENDO VIDEO, PROHIBIDO PERDÉRSELO:

empate de Tamudo al Barça y empate de Van al Zaragoza, vivido en Catalunya por un merengue rodeado de culés


REPITO, SIN DESPERDICIO

Anónimo dijo...

A ver cuántos caen de esta lista:

robben
drenthe
cesc+reyes
¿quaresma?

-------------------------

Se acabó depender de un crack. Ahora diez jugadores jovenes, con potencial y clase. Reyes e Higuaín fueron definitivos para ganar una liga y pueden ser suplentes si se ficha todo eso.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 512   Más reciente› El más reciente»