jueves, 12 de julio de 2007

Memoria histórica blanca



- Me premito traer a portada otro comentario de nuestro amigo Hamefd, ¡ja!

TV Real Madrid, con sus reposiciones, echa por tierra la difamación institucionalizada del juego del Madrid de Capello. Lo ha sido eficaz, emocionante, cojonudo hasta el último minuto. Los piperos deben irse al hipódromo de Lasarte y apostar por su caballo ganador. El Madrid ha sufrido y ha vencido. No ha tenido a los árbitros de su parte, ni a los reporteros, ni por supuesto a los piperos, que acabaron por tragarse sus pipas y exultar, como hacía tiempo no lo hacían, con la gesta gloriosa de un Real Madrid unido y luchador: ¡Auténtico Real Madrid!

Cuando Schuster agradeció el triunfo de la Liga, como si fuera un prolegómeno a su era, con un "nos ha venido bien" (sobre todo a mí, Hamefd, con mi equipo de ganador absoluto) le faltó decir la clave de este éxito: "Me encuentro a un equipo". Hay un equipo. Mijatovic, gominoso, que no sé qué secreta misión tiene, y parece más un hombre de los 40 en plena guerra fría, ya dice que hay echar a algunos este verano. Lo dice con su labio retorcido y el seco gesto amenazante, que puede llegar a los malos y a los buenos. Por de pronto, Raúl es intocable, para jolgorio de los piperos, que lo tienen para celebrar los goles de otros, con brincos a lo Juanito. Con tal que no le llegue una sola pelota, el Madrid puede llegar a ser campeón. Raúl ya no es futbolista, es riquísimo, seguramente el futuro presidente, pero él, que fué un buen futbolista, sabe que no da bola, que no puede con sus pies.

También fue buenísimo futbolista Schuster, en ello radica que el mal que se le está haciendo al equipo no sea más grande, aunque es muy costoso. Al administrador Calderón no le duelen los mil millones que se lleva Capello, y que son parte de los honorarios de Schuster; a mí, como madridista, sí. Ojalá este costosísimo entrenador nos consiga triunfos y emoción; consiga enmudecer de rabia a sus socios del Barça, que acaben expulsándolo (ya lo amenazan). Y nos gane Ligas y Champions. Porque lo del juego bonito, queda para las Play-stations, que se fije en las reposiciones de la TV Real Madrid, de las emociones acumuladas, puro Real Madrid, del equipo de Capello.

- Bruce Waine juega en nuestro equipo. Qué clase, qué planta. Comparad esto con el estilo de Eto´o o Cañizares. ¡Que se mueran de envidia!

784 comentarios:

1 – 200 de 784   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Y encima habla español de puta madre.

Viva Metzelder.


PD: Granero es buenísimo, no podemos dejarlo escapar

Anónimo dijo...

MENUDO PORTERO ES ADÁN.

Tiene los reflejos de Casillas, pero tiene 19 años, mide casi 2 metros y sale bien. ES EL PORTERO PERFECTO

Anónimo dijo...

Gol de Alberto Bueno, remontada de España.

De Brasil, Pato es un crack y Marcelo apunta muy buenas maneras.

De España, Capel es un crack, Sunny y Granero también, y Adán simplemente es una fusión de Casillas y Buffon

Enzo dijo...

Estoy de Cesc y Robben casi tan harto, si no ya más, que del mismísimo Kaká, y del tal Drenthe empiezo a estarlo y ni sé quién es el chaval. Me imagino que es es culpa de la prensa que en verano no tiene otra cosa que hacer que inventarse culebrones y del bocas de Calderón que parece tonto absoluto tanto soltar nombres de jugadores y de como andan las operaciones cada vez que le plantan una alcachofa en la cara.

Vamos a ver, si Cesc, Robben y el amigo Drenthe quisieran venir al Madrid ya lo hubieran dicho. Tantas medias tintas, tanto si pero no, espétate a que vuelva de vacaciones, no que me pega el gilipollas de Wenger y polladas similares no me huelen bien. ¿Quieres fichar por el Madrid o no? O la prensa se inventa todo lo que escribe o estos tres son unos pichafrias. Del tal Cesc Salchichón lo entiendo, el tío tiene que ser del Farsa perdido, de los holandeses, pues bueno toda Holanda es culera con la excepción de Van Nistelrooy y Benhakker que deben ser los listos de sus respectivos pueblos. Robben y Drenthe tenían que estar fichados ya que luego nos pilla el toro, y eso que conozco de la existencia de Drenthe desde hace un par de semanas, pero si tan bueno dicen que es, pues bueno adelante y que a Robben cada vez que le he visto un partido no me ha pasado de parecer interesante sin más. Cesc Salchichón no me acaba de hacer tilín, me parece un insulso de mucho cuidado, recuerdo como en el ultimo Mundial Vieira y Makelele se lo comieron a él y a Xabi Alonso (otro que tal baila) con patatas fritas. Yo es que no acabo de ver a Cesc echándose el Madrid a las espaldas, yo le veo más en el puesto de Gago y para eso pues me ahorro la pasta y me quedo con Gago.

En fin, que fichen a quien les salga de la polla, yo ya no me voy a comer más la cabeza. El verano pasado los fichajes no ilusionaban, que si viejos, que si acabados, que si mal pensados y al final campeones de Liga. Me gustan Metzeleder y Pepe, no por nada en especial sino porque son altos y parece que por fin tenemos una serie de centrales como Dios manda. Me gusta Saviola porque vuelvo a insistir: sólo va a meter 2 goles en toda la Liga pero se los va a clavar al putofarsa los dos y nos vamos a descojonar un rato. A partir de ahí sólo me gustaría Kaka, pero es imposible y ya hasta me repele el mismo chaval, todo lo demás, los Sneijder, Cesc, Robben, Quaresma, Riquelme, Huntelaar, etc. etc.... pues sí todos me parece que tienen calidad, toque y lo que queráis pero ninguno me parece imprescindible en cuanto que si no se ficha no hayan 4 o 5 mas por ahí parecidos o incluso mejores.

Nos hace falta un lateral izquierdo, extremos en las dos bandas y si Schuster quiere tanto dominio y toque va a tener que jugar con Gago y otro más de características similares con Diarra cubriéndoles las espaldas, ahí es el único sitio en que vería a un Cesc Salchichón. Por cierto, que con Diarra hay que ser mucho más exigentes, puede dar mucho mas de lo que ha dado hasta ahora. Eso y a ver qué pasa con Robinho, a ver si se asienta y estalla definitivamente. Saviola no es sustituto de VN porque no es delantero centro, Soldado de alternativa por si el holandés se lesiona me parece un mal chiste, asi que recemos para que Higuain que me gusta mucho, si hubiera una lesión de VN, empiece a meter todo lo que falla. Eso y un suplente para Casilla y arreando.

Anónimo dijo...

GOLLLLLLLLLLLLLL DE ESPAÑA!

ADRIÁN LÓPEZ, DEL DEPOR! EL PICHICHI DEL TORNEO, CREO!

Muy buen jugador también, ahora. Veremos en qué queda

Anónimo dijo...

Cómo me pone Adán, joder.

Si sigue así me planteo seriamente vender a Casillas...

Anónimo dijo...

GANÓ ESPAÑA!!!

4-2 al Brasil de Alexandre Pato (crack), Marcelo... Que pase el siguiente

aporellos28 dijo...

Pues parece que habemus reserva de Casillas. Me parece bien, un fichaje gratis (así compensamos la sangría de Pepe, "2 jugadores gratis, 1 carísimo"), con experiencia en grandes.
Es el reserva perfecto, para suplir a Casillas necesitas o un portero joven sin pretensiones y que llegue a aprender, o un veterano pasado de vueltas, también sin mayores pretensiones y que ayude a Casillas a crecer.
Es un protero correcto (aunque de vez en cuando algo cantarín), que jugará los cuatro partidos de la Copa y poco más, no creeará problemas, ayudará al grupo, y cuando piten un penalty...joder que quiten a Casillas que hace años que no para uno y pongan a Dudek que es un especialista.
Por lo demás no creo que vaya a dar mucho más de sí, uno o dos años a la sombra de casillas y para casa.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1015684.html

Anónimo dijo...

adan tiene planta de ser el portero del siglo XXI, pero... tenemos a casillas con 26 tacos, y adan no vaa esperar a que se juvile casillas.

o una de dos... o damos boleto a casillas en una operación que nos de pingues beneficios, o adan acabará en otro grande haciendo historia con otra camiseta...

esa es la realidad.

Anónimo dijo...

Joder, y hoy nos fichan al paquete de Dudek. Vamos daos...

Unknown dijo...

wesley sneijder:Es un Mediocampista Organizador,Posee buena tecnica, un excelente toque de balon con su gran vision de juego, ofrece un futbol rapido y su gran fuerte es el disparo y mas si son de larga distancia.
Una maquina, Mueve la pelota, sabe jugar con criterio, distribuye y sabe tirar faltas. joven, polivalente Y con clase.
Estas son algunas referencias de este gran jugador para algunos q no le conocian muy bien.
No seria un mal fichaje.

Anónimo dijo...

Insisto, como un loco clamando en un desierto, en lo de anoche en la ser. EL ´día anterior se había hablado de trinque descarado. Toda la respuesta que ha ofrecido el Madrid la ha ofrecido en la propia SER y es, además, insatisfactoria. Una tomadura de pelo más. A mí me parece bien que la gente se centre en el asunto de Capello, pero no olvidando todo lo demás. El dinero perdido en cada operación por, digamos siendo generosos, ineptitud, supone un grifo abierto que a la larga debilita la entidad. Largar a capello no ha dido lo peor que ha hecho esta directiva. Algunos templan gaitas, pero esta directiva lo que necesita es una moción a la totalidad de su gestión. Le quedan semanas para conseguir que nos creamos que esto es un proyecto con vuelo. Lo dice hoy un aficionado catalán en una carta al AS, "o espabilan o varis años sin comernos un colín".

Me gusta el sentido crítico de los aficionados. ¿Que no viene cesc ni drenthe ni kaká...? QUiá, la culpa es de ellos que no son madridistas, "que les den". Bueno, menos mal que en cierto momento Bernabéu fue más perseverante...


El último partido de Capello en el Madrid supuso el estreno como titular de Granero, por cierto.

Anónimo dijo...

Si viene Sneijder en lugar de Cesc la diferencia que no se la fundan en fastos o eslabones en el organigrama. La delantera del futuro la pueden fichar ya: pato y huntelaar. Ya que no pueden con los cracks de hoy que vayan fichando los de mañana.

Anónimo dijo...

Para presentar a Saviola, Pepe`por 30 kilos y Dudek que el carpanta se ahorre la grandilocuencia, por favor. Ya abochornaba con un zidane cuando se hacia con clase, pero ahora, con esa jeta y esas maneras, toda la chulería enfática de este elemento para presentar medianías resulta insoportable.

"Me dicen que Saviola es uno de los grandes delanteros del mundo"... puede ser el remate.

Anónimo dijo...

La portada de Marca de hoy es una de las peores para el madridismo desde... ah, sí, desde la que anunciaba la victoria del okupa.

Pero lo tenemos fácil, podemos mandar "a tomar por culo" a wenger y a cesc...

Estamos así gracias a los madridistas, a nosotros mismos, que no se nos olvide. El daño que los votantes de calderón han hecho al club es infiniiiiiiiiiiiiito. Nada comparable, eso sí, con el que los votantes de zp harán a España. En la estupidez, la golfería y la corrupción hay grados, como en todo. Fíjate si hay grados que se empieza por Zidane, se sigue por kaká y se termina en sneijder. Se empieza con buffon y se acaba en dudek.


Hemos sido, como club, incapaces de atraer a Wenger. Wenger, nos gustará o no, tiene más prestigio en uno de sus cuescos mañaneros que todo el staff técnico y directivo del Real Madrid. El Metzelder de los entrenadores. Durante años le hemos ido detrás y al final parece que acabará en Barcelona. ¿Pero es concebible que wenger aceptase este Madrid si no acpetó el de floren? ¿Se podría soportar otro finiquito masivo a pedja, schuster, portugal y demás?

Anónimo dijo...

Calderón sólo ha sido agresivo con la masa social del club y con otros madridistas. Fuera es un suave. FIchando es lento, torpe e ineficaz, y entre instituciones se mueve con inelegancia. NO ha defendido al MAdrid ni una sola vez y tuvo incluso la torpeza de generarle grandes problemas la semana antes del partido final.


Es un desastre para el Madrid y cada dia que pasa enfanga más su imagen.


HOy me apetece recordar sus promesas: "Ficha lo que sientas"


Dudek, Saviol y Metzelder...

Göres dijo...

Realmente este año ha sido con el que más he vibrado. No reconrdaba esa emoción en los partidos. El juego no pasará a la historia pero el título, sí. Me parece acertado el cambio de entrenador porque Capello y si juego en el mes de noviembre y periendo contra el Recre hace sacar los pañuelos a la grada del Bernabéu.

Suerte a Schuster y un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hughes, no desesperes del todo.

Nos quedan 3 anhos y acabamos de ganar una liga.

Cuando empecemos a perder, irè a despedirme del estadio, que serà el primero en caer para hacer caja.

Anónimo dijo...

Ojo al articulo de otra antimadridista que colabora con real Madrid tv.

Despues de hacer el ridiculo ayer en la sala de prensa con los "vergonzosos 30 millones por Pepe" en la presentacion de Metzelder, llega otra racion de Blanca Benavent:

http://www.larazon.es/noticias/
noti_dep18987.htm

El articulo perfecto. Incluye: precio alto, el entrenador no le quiere, LA LESION EN LA RODILLA como no.

Se puede ser màs puta que esta fea?

La lesion en la rodilla ya es un clasico. Pepe ya tiene colgado el cartel. Vete a quitarselo si lo consigues.

Aunque juegue 890 partidos, serà el de la rodilla.

Anónimo dijo...

Yo la decadencia y el desastre me los esperaba (en esto aguanto archivo y lo que se me eche), pero lo que me asombra es la velocidad de la decadencia y la rapidez a la que se avecina el desastre.

Este club pierde estilo, presencia y poder cada semana.

¿Dónde estaremos de aquí a 3 años?

Anónimo dijo...

LO peor no de todo es pensar que en las próximas elecciones (si hay) la masa social volverá a equivocarse. No repetirán con Calderón, pero es casi previsible que elegirán uno tan malo o peor.

Anónimo dijo...

Pues a mì despues de ver las elecciones no me sorprende nada.

Antes de peleaban por venir, ahora hasta un don nadie como Drethe se lo piensa.

Uno puede pensar:"que le den".

Pero si te lo piensas, hasta tiene razòn.

El club asì estructurado arruina la gente. Lo que le estàn haciendo a Pepe solo està al nivel de lo que le hicieron a Capello, Luxa o Queiroz.

Y el club no defiende a sus empleados. Yo pedìa un dircom. Bueno ya lo tenemos y no cambia absolutamente nada.

Nos faltan al respeto una y otra vez y no pasa nada.

Entre el danho que nos hacen los periodistas y el danho que nos hace esta junta directiva... con todo lo que le costò a Florentino recueperar las esencias, llega Calderon y en un mes lo ha echado por tierra.

Anónimo dijo...

Yo, a partir de ahora, voy a comentarlo todo en relación con el verano electoral.

Una de las promesas fue continuar la senda de florentino en lo de los jugadores franquicia. Claro, tras demonizar al personaje se rehabilitaba lo de la galaxia para que colasen los kakás y compañía.


Bien, dos veranos y muuuuuchos millones después, ¿qué tenemos? LO más parecido a un crack que tenemos es el maltratado Cannavaro. Y yo sé y vovotros sabeis que este años ya no hubiese llegado un Cannavaro.


Quiero recordar, ya que no lo hace ningún periodista, preocupados como están en mirar a otro lado o en insistir hasta lo desagradable en las rodillas de todos los centrales del Madrid, en un hecho. Se han ido RCarlos, RBravo y Reyes termina su vínculo con el club.

Casi a 15 de julio qué tenemos en banda izquierda? ¡Marcelo! Marcelo que no ha jugado un partido entero con nosotros.


O fructifican las operaciones de las que se viene hablando o me temo que vamos a estar ante un hecho novedoso en la historia del fútbo: un cuerpo técnico incapaz de configurar una plantilla.

No es que haya malos jugadores en la banda, o que no tengan capacidad o no sean cracks, ¡es que no hay!

Y eso sin entrar en el centro del campo, asunto este que me desespera. "Wengericemos el Madrid, juguemos al tikitaka, al jogobonito, muerte al catenaccio y al patadón"... pero ¿nos van a decir con qué jugadores vamos a trenzar ese fútbol?

Anónimo dijo...

Menudo gol de vaselina de Messi esta madrugada contra Mexico.

Y que haya gente que prefiera a Higuaín antes que a Messi...pa cagarse!

Anónimo dijo...

Alguien ha oido hablar de la rodilla de Milito?

Alguien ha oido hablar de la condicion fisica de Chivu que no juega màs de 20 partidos por temporada?

Es posible que le tengan tantas ganas a Pepe por desconocer su fichaje? QUè gente.

Anónimo dijo...

CQ,

no te obsesiones con la rodilla de Pepe.
Seguro que saldrá adelante.
Sin ir mas lejos, fijate en Forrest Gump. El tio tenia las rodillas hechas polvo y acabó corriendo por todo usa.
Ya imagino el grito de guerra pipero en el Bernabeu: "corre Pepe, coooorreeee"

Anónimo dijo...

pues segun se comenta lo de pepe y los famosos 30 millones tiene bastante que ver con la banda izquierda.

se rumorea que esos 30 kilos contienen la pasta del traspaso de robben, que el chelsea ha pedido sea abonado al oporto en concepto de la deuda que mantienen con ellos por el traspaso de carbalho todavia.

ya veremos que de cierto hay en esa noticia.

Anónimo dijo...

jeje Carlos, a mì no me obsesiona la rodilla de Pepe.

Es la maldad de los periodistas que me deja sin palabras.

Se lo han tomado como un asunto personal y no lo van a dejar respirar. Una verdadera cruzada.

Ya sabes què pasa cuando los periodistas se lo toman como asunto personal (Cannavaro, Emerson, Capello, Luxa, QUeiroz...)

Anónimo dijo...

Estos dias he leido bastantes foros ingleses e italianos y no digo que no haya mucho de envidia y antimadridismo, pero la impresión general es la de que los dirigentes del Madrid son ridículos, torpes e irrespetuosos. Eso siendo suave.

Esa es la verdad. EL dinero se va acabando y peor que estaremos. El año pasado, en términos de futuro y proyecto, se perdió. Esa es la realidad. NO se toman decisiones difíciles y cada fichaje es un parto. Los cracks ni los olemos, aunque cacareamos más que nadie, los buenos jugadores tardan en llegar tras mil rumores, y si se consigue cerrar una operación "limpia" de culebrones, como la de Pepe, es a un coste que de tan fabuloso ha sido noticia mundial.

Antes reventábamos el mercado con zidanes, ahora con Pepe. Se parece bastante al fichaje de Anelka. Eso fue la de alguien que ponía todas las fichas del casino, a últimas de la noche, en un número.

La gente es irresponsable hasta dar asco. Florentino fue un mago, pero pudo sacrse el conejo de la chistera de la ciudad deportiva. Otra gestión irresponsable y sólo hay las siguientes vias:

1- perder la identidad con una SA forzada por las circunstancias y los acreedores

2- ponerse en manos de un grupo de comunicación que nos adleantase más derechos. Hipotecar imagen y contenido.

3.- La ciudad deportiva no se puede tocar todavía. Queda el estadio. Camuflar el desastre como ha hecho el valencia con un cambio de estadio

4- Vender jugadores o no ficharlos y perder proyección y, como muchas veces ha dicho CQ, benfiquizarnos. GRandes y decadentes como un viejo trasatlántico.


(por cierto, el gesto de Pepe "matando el aguila benfiquista" me pareció, bien pensado, un gesto atroz propio de barcelonista)


Este verano es crucial. La posibilidad de tener un proyecto, por lamentable y mediocre que resulte, depende de lo que ciertos person ajes sean capaces de hacer con los recursos del club en estas semanas. Si fracasan, y todo apunta a ello, se avecina tormenta y de las buenas. ¿Qué pasa si no hay resultados? ¿Aguantará calderón la presión? ¿Se finiquitará toda la estructura? ¿Quién de entre los entrenadores y jugadores de prestigio querría llegar a un club así al año siguiente?

En el fútbol parace que cada verano empieza todo, pero es mentira. Eso es asi sólo en los clubes saneados, en los demás la suciedad se acumula debajo de la alfombra y llega el dia en que llega la visita y se tropieza con un bulto de mierda emergente bajo el alfombrado.

El club perdió una de las joyas de la abuela en pleno centro financiero de la capital de España tras acumular una enorme bola que nace con mendoza y llega al absurdo con Mancebo.

Se empieza aceptando una mentira (¡¡¡de quien gestiona tu dinero!!) y se acaba vendiendo patrimonio.

Antes de que se vea afectado el patrimonio, que llegará porque ya lo hemos visto y no es nada impensable, hay que decir que hay otro patrimonio que ya está tocado. La imagen del club se resiente. Me gusta comparar la situación a la de la camiseta. Florentino co´nsiguió durante un par de alos que la camiseta fuera blanca y radiante, al viejo estilo de los tiempos gloriosos. Quñe decir de lo de ahora... el año que viene los jugadores salen con un cuello azul que además es flaso, está pintado, y recuerda a algunos diseños de los primeros años 90.

Anónimo dijo...

pero si 30 millones con un sueldito de 1.5 k esta muy bien!

Milito ha salido mas caro, y lo de Chivu era una quimera.

O pasamos de la prensa o acabamos esquizos.

Esto es un cachondeo.

Anónimo dijo...

según el sport... que dudo que tenga intención de dar un capote al madrid en nada:

pepe, un fichaje con gato encerrado

...han sido fuentes próximas al club portugués los que han deslizado las supuestas claves de una operación a tres bandas que acabaría por llevar de forma inminente al holandés Arjen Robben al Real Madrid.

Según el entorno de los ‘dragoes’, el club blanco habría pagado realmente por el defensa nacionalizado portugués una cifra más acorde con su valor real en el mercado, que rondaría los 12 millones de euros. El resto del montante de la operación, 18 millones, se justificaría con la asunción por parte del Real Madrid de la deuda que aún mantiene el Chelsea del fichaje de Dani Carvalho, traspasado en el 2004 al club londinense por 30 ‘kilos’.

el chelsea le ha pedido al madrid "discrepción" para poder realizar la operación satisfactoriamente, por eso no hay ninguna comunicación del madrid sobre el coste real de pepe, aunque preguntado a alguno de los responsables madridistas contestan con un escueto "no estamos locos"

Anónimo dijo...

toda argentina está idolatrando a Higuaín y hablando pestes de Messi.....

Anónimo dijo...

El club se encontró, a mediados de los noventa, en una disyuntiva crucial de la que hablo a menudo.

Tras el dominio del barcelona de cruyff, Mendoza apuesta desesperado por Valdano. Se gastan el último dinero en un décimo de crack (Laudrup duró meses) y en Redondo. Y poco más. El resto producto nacional, cantera y se acabó. COn Valdano recuperamos el balón, acabamos con cruyff y recuperamos cierto orden en el discurso dentro y fuera del campo, y eso duró meses. Valdano se cepilló al buitre y presentó a Raúl al mundo. AL verano siguiente habia que preparar el asalto a la copa de Europa. Habia dos opciones: ser realistas y afrontar que no habia dinero apostando por jóvenes o ser fanfarrón, fantasma y vender grandezas travistiendo a rincón y esnaider de estrellas del fútbol. Se optó por lo segundo: el vestuario se comió al entrenador, la directiva no sólo no le respaldó sino que se amotinó ella misma. ¿Cómo salimos de ahí? Pues con Sanz y el adelanto (otra hipoteca) del dinero de las televisiones. Fichamos antes, pero a la vuelta de dos años ya no había más que para baljic y congos. ¿Y de allí, cómo salimos? COn la ciudad deportiva y florentino. Y digo florentino porque antes ya le había metido un bocado sanz mancebo, malvendiendo un trocito de la misma.

Hay que empezar a ver el Madrid como un club en permanente crisis.


Otra cosa. Los fichajes de jovenes, los periplos sudamericanos o se hacen bien, a la manera de un monchi, o acabarán recordando a los tiempos de robson ponte, rodrigo, canabal, el atomo y congo...

Anónimo dijo...

¿Operación a tres bandas? Ojalá sea así. Pero ya es triste que casi nadie confie en los gestores del Madrid.

Anónimo dijo...

El Madrid necesita imperiosamente un proyecto. Hay que estar a muerte con schuster y darle los mejores instrumentos para que su equipo eche a rodar.

No se puede perder un año más y no se puede derrochar un año más. NO se puede fichar un jugador de más de 25 años si no es un crak y tienen que barrer el mercado de cracks sub20.

O aprovechan estos 3 años o el club se mete en una espiral que acabará afectando a su estabilidad y patrimonio.

Anónimo dijo...

¡que os parece que por raul bravo nos metamos en la buchaca 1.5 millones de euros??

eso es mala gestión???

como se puede denominar mala gestión haber fichado a 5 tios ya sin soltar un puto euro??

metzelder, dudek, saviola, soldado (que estaba con pié y medio en el valencia), balboa.

y lo de pepe... a asaber... pero ¿no os da la sensación que lo bueno está por caer?

Anónimo dijo...

jaja

operacion a tres bandas.

Lo de tres bandas va por los moviles de ultima generacion?

Venga ya, que no tenemos ni preparador fisico.

Lo de Saviola me indigna.

Anónimo dijo...

Mi duda es: ¿tenemos la voluntad de ser el equipo más fuerte del mundo arrasando con los mejores jóvenes del mercado o no?

¿Estamos ante un proyecto declarado que se va a mantener o estamos más cerca de las aventuras de mancebo y onieva fichando a rodrigos y demás?

Anónimo dijo...

a mi lo que me hace pensar messi cuando le veo entrevistado en TV es que tiene aspecto de exboxeador tocado, habla como si estubiera hasta las trancas de esnifar pegamento.

a lo mejor son las secuelas de estar dopado desde chiquitito.

Anónimo dijo...

hostias tú!!!

que resulta que hemos fichado a Balboa!!???

La madre que nos parió!!

Y a soldado!!

Anónimo dijo...

cq
Lo de Saviola me indigna.


IGUAL QUE A MI

Anónimo dijo...

Ahora nos querèis vender el de Soldado como un fichaje?

Por favor. Soldado era del Madrid y si hubo posibilidad de perderlo es porque tenemos a incompetentes en la direccion deportiva.

Y el siguiente fichaje què serà?

La resureccion de Raul? O un Guti centrado en el proyecto como nunca?

Para fichar a Saviola y Dudek no hace falta un gran genio.

Lo de Saviola sobre todo es sangrante. Lo de Dudek entre lo pintoresco y la broma.


Hughes, hazte a la idea: lo que surja serà por casualidad. Si surge bien. Si no nos jodemos.

Anónimo dijo...

¿A qué llamamos "bueno"?

¿"por caer"?

Hombre, ya tendría huevos que el plato fuerte fueran metzelder, saviola y balboa...


Límite que yo pongo al concepto de bueno por caer:


cesc+reyes+drenthe+robben

o en su defecto

sneijder+drenthe+robben (a reyes que se lo coma el arsenal si no hay cesc)+ en ausencia de cesc, pato o huntelaar o los dos para años venideros




Esto es lo mínimo admisible. Menos que eso es MIERDA.

Anónimo dijo...

lo de saviola está mas que explicado.

al club y a la dirección deportiva no le gusta, pero Schuster lo pidió.

resulta que es un tio que llega sin coste de traspaso, cobrando 3 millones brutos, por lo que la dirección deportiva ha accidido a darle el capricho a Schuster.

al madrid es irrelevante el coste de tener a saviola en el vestuario, además, los informes que hay son que es un gran compañero, hace piña, no es problematico...

vamos... que si es para darle el dorsal por el de cassano, ¿cual es el problema?, a lo mejor tenemos sorpresita con saviola y explota de repente, hay jugadores que de reopente encuentran a su entrenador ideal y de repente son la polla.

¿quien te dice que no? ademas... os recuerdo que el pusto natural es el de raul... ¿jode tanto que le metan a raul una competencia como saviola que como salga bien dejara al mito en el banquillo?

¿que os suena mejor? van nistelrooy-raul o Van Nistelrooy-saviola de pareja de delanteros

Anónimo dijo...

Hemos fichado a Dudek a coste cero.


No sé. Creo que después de Petrovic, Sabonis, Zidane y la novena me puedo morir tranquilo.

Anónimo dijo...

Saviola se fue al Madrid...
Ya puede estarle agradecido al Barça por cómo le han ido las cosas aquí.

¿Qué valoración puede hacer de su marcha al eterno rival?
Su decisión es respetable, pero no la comparto. El club le ha tratado extraordinariamente bien en cinco años, ha tenido unos contratos muy buenos aquí, pero desgraciadamente su rendimiento deportivo en forma de títulos ha sido nulo.

Anónimo dijo...

Ahy pero vuelve Balboa! Entonces el panorama es inmejorable!

La rodilla de Dudek? Bien. NO vaya a ser otro caso Woodgate. Està Blanca Benavent ya preparada para conocer su historial medico, eh.

Anónimo dijo...

¡¡La proeza del coste cero!!!

Anónimo dijo...

segun pone la prensa reyes ya "solo" cuesta 8 kilos.

¿considerais que merece la pena tener de segundo extremo izquierdo a reyes por 8 kilos? sabiendo que solo tiene 24 años...

Anónimo dijo...

Tambien vuelve Pablo Garcia!!

Otro fichaje gratis!

Menos mal, la garra del charrua, verdadero protagonista de la copa AMerica, nos va a venir bien.

Anónimo dijo...

dudek, para los partidos de copa va que se mata y no dará la coña con que tiene ofertas del deportivo o villarreal.

Anónimo dijo...

Nico, a ver si te lo metes en la cabeza:

Saviola no le quita espacio a Raul, ni a Cassano.

Se lo quita a Higuain y a Soldado.

Pero es un capricho de Schuster! QUè son 2,5 millones netos por 4 anhos?

Sabes què te digo? Schuster deberìa ir dandole las gracias a la virgen, porque todavia no se explica como haya podido llegar a ser entrenador del Madrid. Y si tiene caprichos, hay un monton de putas por el mundo que pueden satisfacerlo.

Anónimo dijo...

Decian que el fútbol de Benitez no gustaría en el Bernabéu.

Durante ese tiempo el Madrid ha fichado a diarrá, emerson y el Liverpool a MAscherano y Xabi Alonso...

qué sarta de trolas nos comemos!!!!

Anónimo dijo...

A mí lo de saviola no me parece de lo peor que se ha hecho. Aunque preferiria a huntelaar de verdadero nueve.

Lo de reyes como suplente tampoco me parece mal.

LO de malgastar en los fichajes de gago, higuain, pepe, lo de los finiquitos de baldini y capello, lo de los fastos de las peñas, ves, eso sí lo llevo peor. Con esa pasta podriamos fichar a pato o a cael o a un chico en banda derecha o hasta tocarle los cojoens al chelsea por daniel alves.

Anónimo dijo...

el madrid posee por pablo garcia una petición del murcia de cesión haciendose cargo del coste total de la ficha y con opción de compra.

el osasuna pedia lo mismo, pero el madrid debia pagar la mitad de la ficha.

esperemos que se marche al murcia.

Anónimo dijo...

El problema no es el fichaje de Saviola.

Pero claro, uno se pregunta: para què viene?

Otro mediapunta, que nadie me diga que es un delantero centro. Otro jugador sin rol preciso.

Lo dicho, yo me conformo con Ruud-Soldado adelante, Higuain detràs y Robinho donde quiera. Diarrà y gago y una defensa de 4.

No pido màs. A estas condiciones de miseria he llegado.

Pero no me pidan que le dè la enhorabuena a MIjatovic por Balboa, Dudek y Pablo Garcia, porque todo tiene un limite.

Anónimo dijo...

CQ,

Crees que saviola merece una receta?

(tengo una exquisita de empanadillas criollas)

Con tanto fichaje a coste cero tendriamos que tener de patrocinador Coca-cola Zero.

Anónimo dijo...

jeje Carlos, no sè.

Una vez me cocinaron las empanadas argentinas y eran deliciosas.

Pero yo de cocina no sè mucho. No soy capaz ni siquiera de cocinarme un plato de spaghetti...

Anónimo dijo...

Tienen que fichar tres tios para la banda izquierda y un par de centrocampistas, al menos uno capaz de ocupar la banda. Lo demás es pura filfa.

Anónimo dijo...

criadillas empanadas?

Anónimo dijo...

sobre la compra de gago, hay una cosa que no se cuenta y es que con esa operación se cerro una opción de compra de dos sub 20 de boca, internacionales que son de lo mejorcito que hay en las categorias argentinas:

Óscar Trejo y Matías Cahais, que están en el mundial sub20 junto al kun.

uno delantero, el otro defensa central, que los tiene el madrid atados y dejandose formar en boca.

eso entró en el precio de gago.

si el inutil de michel no hubiera bajado al castilla estarian seguramente este verano aquí en segunda división.

Anónimo dijo...

2 tios por puesto.

van nistelrooy tiene de suplente a soldado.

y de segundo punta. ya podemos empezar a elucubrar: saviola, robinho, huguain, raul.

Anónimo dijo...

Es verdad que el mejor del mundial sub20 hasta ahora es Giovanni dosantos? O es un bulo del spork?

Anónimo dijo...

operación tres bandas... humo... probablemente como inclusión de Quaresma... como Cahais y Trejo

Anónimo dijo...

bienvenido Saviola,

aqui tienes tu receta:

Empanadillas criollas
la masa la podeis comprar en cualquier lado, pero si teneis oportunidad de comprar masa de empanadilla argentina, ¡no lo dudeis!
Los argentinos hacen la masa con la grasa que cubre el riñon del bovino. La llaman sella (creo) y le da un bouqué exquisito.

En una sarten sofreis en aceite de oliva una cebolla, un pimiento verde y medio pimiento rojo.
Cuando el sofrito esté pochadito (para lo inutiles, blandito y con la cebolla con tonos amarillos) añadis medio kilo de carne picada de ternera.
Esperais 10 minutos a fuego medio, y poneis medio vaso de vino blanco. Esperais que el vino se reduzca y a continuacion poner una cucharada sopera de aji molido (esta especie la encontrareis en muchos sitios. Yo la he encontrado hasta en mercadona) y una cucharada de comino en grano. Salpebrar a gusto y retirar del fuego a los 3 minutos.

Cuando monteis las empanadillas, añadir una oliva deshuesada.

Espero que no fichen a Drenthe. Odio la cocina holandesa. Es patetica.

Hildebrando1000 dijo...

Si lo que dice Marca hoy sobre Wenger es cierto, lo de este francés que sólo hace que joder al Madrid año tras año me empieza a tener hasta los huevos.

Por cierto, que grande Roncerete. Él a lo suyo. Mirad que excelencia priodística:
"Schuster, a sus 47 años, se muestra como un niño al que acaban de dar el regalo de Reyes Magos con el que soñaba desde la cuna. Conversé el pasado lunes con el alemán quince minutos antes de partir rumbo a su país para darse unos días de respiro. Les juro que me dieron ganas de hacerme liliputiense para meterme en la línea telefónica y poder fundirme en un blanco abrazo con él. Está feliz, habla del Madrid con un orgullo propio de un tío nacido en la calle Concha Espina, y me prometió lo más importante: "Tomás, el Bernabéu volverá a disfrutar con el fútbol". Bernardo, bienvenido al Madrid de las Maravillas"

Muy bien Roncerete, muy bien. Habla del Madrid con tanto orgullo que hace dos semanas dijo que si no venía al Madrid se iba al Barsa. Por qué lo tapas Ronce? Y sigue dando el coñazo con el tikitaka. En fin.

Yo deseo lo mejor al Madrid, y por lo tanto a Schuster, pero no porque este hijo de puta me repita día tras día lo bueno, noble, leal, moral, y prodigioso entrenador que es el alemán, me voy a olvidar de la realidad.

Roncerete te hemos calado todos. Vete de putas un ratito a relajarte.

Anónimo dijo...

cicinho interior cerecho, hala puesto cubierto.

Anónimo dijo...

yo ha Riquelme lo fichaba solo por lo que odia al barça.
Es un amargado, pero joder como pasa el balon!

Anónimo dijo...

si fichan a Riquelme os pasaré la receta porteña del pollo a la barbacoa.
Tiene una maceracion magistral.

Anónimo dijo...

¿habéis leído el marca de hoy?

descendido a segunda a pino zamorano, si que han tardado, y a Pérez lima por la mano del kun.

y dicen lo siguiente: "igual que a ronbaldinho por una patada en los testículos a un rival solo le cae un partido, cuando al resto de los mortales mínimo son dos, igual, el no anular el gol de messi con la mano y que pudo dar un campeonato, se paga con el arbitrar la final de copa, y en cambio, no anular el gol de agüero, se paga con el descenso de categoría del arbitro en cuestión

y es que, en el fútbol español no son todos iguales"

Anónimo dijo...

Nico,

Segun el comité de disciplina o como se llame, a ronalpiños solo le cayó un partido porque la patada la pegó a un solo huevo.
Si llega a dar a los dos, hubieran sido dos partidos.

Anónimo dijo...

Es que a mí eso de las opciones me recuerda los tiempos de Rodrigo y Robson Pontes, o driblador...

A Cahais no le hemos visto. Dicen que... ¿pero lo pone la web? ¿Se ha dicho?

Por eso digo: o barren el emrcado argentino muy seriamente o... ¿vuelven los tiempos de macebo/onieva?


Hay dias en los que creo que es lo segundo. Hoy es uno de ellos. Pero ¿esto se lo van a preguntar a pedja o al presi alguna vez los periodistas? Creo que los periodistas son lo más corrupto del mundo del fútbol.

Anónimo dijo...

bueno... tambien ponen lo siguiente, sobre las salidas.

helguera y salgado están negociando su salida a la premier, el manchester city los quiere a ambos.

raul bravo ha reportado a las arcas del madrid 2.5 millones de euros en su traspaso al olympiacos.

cassano pide la carta de libertad para marcharse al inter o al milan, y el madrid aguanta el tirón, pidiendo una compesación.

pero que coño... tomar... el marca de hoy gratis para todos en PDF jejeje:

http://www.megaupload.com/?d=118RB1ZN

Anónimo dijo...

a este es el que tenemos que fichar:

http://www.youtube.com/watch?v=kSL8-ANK92Y

Anónimo dijo...

bien pdf. cuidado alineación marca

casillas

ramos-cannavaro-pepe-drenthe

robinho-gago-robben

cesc

raúl-van

tiros por ahí? alineación realista con Raúl y sin Diarra. porquería

Anónimo dijo...

De momento el Real Madrid está
estudiando la operación y se manejan
distintas cifras dependiendo de
cómo transcurra la negociación. Está
dispuesto a ofrecer 35 millones
de euros. También puede
llegar hasta los 50 si se incluye
a Reyes o a los 35
se pueden sumar
bonus por objetivos...
Y también
estará
sobre la mesa el
nombre de Baptista,
jugador con el que no
cuenta Schuster. El ‘culebrón
Cesc’ va a ir para largo y será
una operación de desgaste. El Real
Madrid está confiado en que acabará
fichando al centrocampista.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Dice el Maraca que Wenger frena el (improbable) traspaso de Cesc porque le quiere retener un año y llevárselo al Barça cuando sea el entrenador en sustitución del actr secundario Bob.

Si esto es cierto, al puto Wenger éste habría que declararlo cabronazo non grato. Que ya son unas cuantas, y nosotros aún lamiéndole el ojete por si viene.

Anónimo dijo...

¿de verdad pensais que hay un entrenador en este mundo que tenga en su equipo a diarra y no lo pone en su equipo de titular?

Hay que ser muy flipado, pero mucho.

Anónimo dijo...

¿de verdad pensais que hay un entrenador en este mundo que tenga en su equipo a diarra y no lo pone en su equipo de titular?

absolutamente seguro

Anónimo dijo...

Dudek ficha por el real madrid

Habra que escuchar al caldereta en la presentacion, EN POLACO. JUASSSSSSSSS

Espero la receta de Carlos

Anónimo dijo...

Este año Diarrá corre peligro.

Primero: hay que meter al mito con calzador

segundo: el debate guti-diarrá


En cuanto a lo de cesc como operación de desgaste... ¿de desgaste de quiénes?

El año pasado iban a desgastar al Milan y acabamos cazando moscas a finales de agosto.

Anónimo dijo...

Y si se ficha a cesc, la presentacion la hara caldereta en catali, capaz es.

Anónimo dijo...

Dudek, "me dicen, me cuentan que es uno de los mejores porteros reservas polacos de más de treinta años a coste cero del panorama mundial..."

Anónimo dijo...

Yo espero que la haga en catalán. Y de paso que enseñe a los pedorros periodistas madrieños a pronunciarl cesc de una puta vez.

Anónimo dijo...

Evidentemente los buenos entrenadores prefieren ir a los mejores clubs.

Wenger es un excelente entrenador y si se da el caso, el Barça le ofrece una oportunidad única para triunfar definitivamente, teniendo en cuenta la plantilla que tiene y
el gusto por el buen juego que el club siempre ha potenciado.

El madrí está a años luz de poder igualar esta oferta y esto podría ser una de las causas que explique las dificultades que estáis encontrando en reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel.

Habéis ganado esta liga, cierto, y os felicité por ello, pero sois la viva imagen de un club en decadencia.

Anónimo dijo...

culecule
No vendas la piel del oso antes de cazarlo, so prepotente.

Anónimo dijo...

Con la alineacion de Marca acabamos la liga sextos con 67 goles recibidos.

Anónimo dijo...

QUieren que el Madrid repita el fracasado experimento de los jugones de la seleccion espanhola.

No, no y no.

Anónimo dijo...

GRANERO

Distinto fuera y dentro del campo, el
madridista nunca deja indiferente.
1. Imagine que ganan el Mundial. ¿Quién quiere
que le felicite?
Mi familia.
2. ¿Qué es lo que más echa de menos?
La guitarra. Aunque el otro día nos dejaron una
un rato.
3. ¿Adicto a la Play?
Paso, prefiero leer.
4. ¿Y a las series de televisión?
Suelo ver ‘House’.
5. ¿Se ha traído libros?
Cuatro o cinco. Acabo de terminar ‘Tokio Blues’.
6. ¿Un ídolo?
Maradona.
7. Le proponen hacer un ‘spot’ publicitario, ¿a
quién elige como compañero?
A Raúl.
8. ¿Es de los que no ha tenido vacaciones?
Cinco días, pero no paré, no hubiera sido bueno.
9. ¿Se esperaba que fuese tan fresco el verano
en Canadá?
Melo esperaba yme gusta.
10. ¿A quién ficharía de cualquier edad y nacionalidad
para este equipo?
Raúl nos vendría bien.
11. ¿Es comprensible lo de Capello?
Fabio Capello no sigue porque a la gente no le
gusta su fútbol, pero su trabajo ha sido muy
bueno.
12. ¿Qué locura haría si ganan el torneo?
No prometo nada. Pero nome rapo.
13. ¿Cómo se comunica con la familia?
Llamo tras los partidos. Y amimadre le abrí una
cuenta en el Messenger para chatear con ella.
14. ¿Cuál es el mejor plato de Arbizu, el cocinero
del equipo?
La tortilla de patatas.
15. ¿Cuál es el secreto de este equipo?
El grupo, estamos siempre de risas.
16. ¿Se ve jugando ya en Primera?
Tengo esa ilusión. Estoy a las puertas, perome
parece bien que no sea fácil.
17. ¿Se da poca confianza a nuestra cantera?
Si fuera secretario técnico y un extranjero fuera
mejor que nosotros, lo ficharía.
18. En el equipo son mayoría de madridistas.
¿Hay pique?
No y no, siempre estamos juntos los del Madrid.
19. ¿Qué tal los estudios?
He hecho Segundo de Psicología, aunque con
asignaturas aún de Primero.
20. ¿Ha comprado ya los regalos?
Lo dejo para el final.

Anónimo dijo...

culecule,

s'ha tocat fons. I ens podem sortir.
Al menys ara es comença un projecte amb cara i ulls. Nomes cal un crack perque la base ja hi es.

chupate.

Anónimo dijo...

Capello le da mil vueltas a Wenger. No hay comparacion.

Y lo tenìamos aquì. Pero claro, no hacìa tiki-taka y no ponìa a los jugones.

Wenger es un gran manager. Como entrenador, no creo que sea mucho mejor que Schuster.

Anónimo dijo...

para la primera jornada de liga jugamos en casa frente al atletico de madrid

Anónimo dijo...

Quieren que el Madrid repita el fracasado experimento de los jugones de la seleccion espanhola.

No, no y no.

VERDAD

Anónimo dijo...

El gol de messi acojona, es una preciosidad.

Granero, Cesc y Gago. Ese es mi futuro Madrid. Empezando en Metzelder y acabando en van nistelrooy, con balas en las bandas y armarios detrás.

Anónimo dijo...

Seguro que nos roban en el primer partido. En casa contra el pateti nos suelen atracar en los últimos años. Será como el avance de la temporada.

Anónimo dijo...

EL AS dice que abrimos con el Almeria...

Anónimo dijo...

César Luis Menotti, known as El Flaco ("the skinny one") (born November 5, 1938 in Rosario) is an Argentine football (soccer) coach and former player.

Playing career

Menotti grew up in the Fisherton district of Rosario, and played for local clubs before a scout for Rosario Central picked him up. He played in the youth divisions while attending high school (he graduated as a chemical technician) and was signed by Central. He also played for the Argentine national football team and Pelé's Santos FC. As a midfielder, he was recognized as an elegant yet sometimes ineffective player.

Later career

Following the 1982 World Cup, Menotti was hired by FC Barcelona to coach the team, which had added Maradona to its roster. But Maradona was injured by Andoni Goikoetxea and then was sick with hepatitis, and Barcelona did not obtain the league title. Following a meager harvest which included only one Copa del Rey, Menotti and Barcelona parted ways in 1984.

Ever since, Menotti has alternated between coaching jobs and teaching and lecturing stints. During the 1980s, he held the post of coach at both Boca Juniors and River Plate, and achieved second place with both. On both occasions, his main tactical contribution was making defenders play the achique ("shrinking"), his version of the off-side trap. Through all those years, Menotti stuck to zone defense—in a world of man-to-man ("marking") defense.

In the 1990s and 2000s, Menotti staged a series of comebacks with mixed results, including a 15-month stint with the Mexican national team. His best harvest in Argentina was second place with Independiente in 1996; that team would achieve the 1997 championship, after Menotti left in mid-season for what would be a brief stint with Italian side Sampdoria. In 2003 he led Rosario Central to an impressive start, but the inexperienced team snapped under pressure. In 2005, Menotti once again coached Independiente, which did not pose a challenge to the title; he quit in mid-season amid fan resistance and politic infighting.

Personality, Controversy, and Influence

Menotti always displayed a rebellious streak and cultivated an image of coolness. He wore long hair into his fifties, dressed casually, and used to drop references to cultural icons in his conversation, from writer Ernesto Sabato to singer Joan Manuel Serrat. He was opinionated on politics, projecting a left-wing image that contrasted with his holding a very visible post during the military regime.

In 1982, a Spanish magazine published an interview in which Menotti sounded extremely critical of the military process. In a public relations coup, then-President Leopoldo Galtieri visited the training camp and hugged Menotti in front of the cameras.

In the years 1983-1986, Menotti was an outspoken critic of his successor as national coach, Carlos Bilardo, and many in the media (especially Buenos Aires daily Clarín) fanned the flames of controversy, even though Bilardo himself did not return fire. Many of the arguments used were irrelevant to the matter at hand (e.g. the musical tastes of each) or proved wrong by the passage of time.

Among the football figures who claim to be Menotti's followers, a special place is held by Jorge Valdano, who was coach of Real Madrid in 1994-1995 and then its general manager during the glory days of 1998-2002.

Anónimo dijo...

Joder, ni el calendario es seguro...

Anónimo dijo...

no...

comenzamos con el equipo de aquirre

Anónimo dijo...

EN portada dice una cosa, el articulo dice otra.

El pateti? Perfecto. Un equipo que viene de jugar la intertoto y estarà fresquisimo.

EMpezamos bien.

Anónimo dijo...

lo he escuchado en directo.

connfiemado, en agosto, en casa primera jornada, forlan y compañia

Anónimo dijo...

mas rodado seguro

los que vienen de la intertoto vienen mas rodados y comienzan normalmente como tiros

Anónimo dijo...

¿Cq, has visto el gol de messi?

Anónimo dijo...

Fantastico.

No es que le tenga miedo al patetico, pero juegan la intertoto y llevaràn dos semanas de ventaja en la preparacion.

Y Di Salvo què?

Anónimo dijo...

Zidek,

os paso la receta del gulash polaco.
Tambien se hacer la sopa de remolacha polaca (barszcz czerwony z uszkami)pero es mas de invierno.

Es facil:

picais 4 cebollas grandes en juliana, la sofreis en aceite de oliva y al mismo tiempo poneis un kilo de carne para estofar. Para mi la mejor es el conill (los gemelos de la vaca).

Lo reogais (freis a fuego suave) durante media horita) y despues añadis 2 cucharadas de paprika (pimenton picante) y una de pimenton dulce. Removeis un minuto y poned un vaso de vino blanco, esperais que evapore y añadis un litro y medio de caldo de carne.
Tapais y lo teneis a fuego lento una hora y media.
Esperar a que se reduzca el caldo y quede una salsica roja-marron.

En el momento de servirlo poner una cucharada de nata agria (souer cream) por encima. De guarnicion se puede acompañar con pasta tipo lacitos.

Aunque de la cocina polaca me quedo con los embutidos ahumados. Estan de rechupete.

Anónimo dijo...

Prepucio (joder, vaya nick me tienes), me alegro que domines el catalán, el saber nunca ocupa lugar, pero "chupate" no es correcto. Una posible traducción es "xarrupa't".
Y ya que eres aficionado a la cocina, a ver si dedicas una receta a los culés de bien. Si es buena, me animaré a hacerla.

Anónimo dijo...

Di Salvo es otro culebrón, la verdad.

La delantera del barcelona de este próximo año es devastadora. De eso hay que olvidarse, hay que trabajar conceptos y pensar en el futuro, poner bases de algo.

Ni se puede igualar eso en un verano ni se puede igualar al chelsea. Hay que crecer fichaje a fichaje.

Anónimo dijo...

coooooño perdonad.
la receta era para Dudek, me he liado con Zidek.
jejeje

Anónimo dijo...

No Hughes, no he visto el gol.

Ya lo verè esta tarde en algun telediario.

De todas formas no serà una sorpresa. Problemas fisicos a parte, es un grandisimo jugador.

Anónimo dijo...

Tanta receta de tantos lugares y yo que voy a acabar llamando al chinarro...

Anónimo dijo...

El gol es una vaselina asombrosa. COmo las de Raúl de antes pero más lejos. LO que acojona del chico es que no para de asombrar y tiene pinta de fenómeno, a veces de circo otras de jugador de leyenda.

Anónimo dijo...

Lo de Dudek tampoco es oficial.

Yo no me fio de nadie.

Pero si ha habido lio para contratar a un mediocre entrenador, nos quieren llevar a un tribunal por un preparador fisico...

esto es un cachondeo.

Y Drenthe què? Todavia no se ha decidido?

Anónimo dijo...

Valencia-Chelsea. menottismo sentido antes de Bosman españoles vs españoles. desde Bosman poder fichar muchos negros fuertes y técnicos como "Alves", "Roberto Carlos", Evra, Vieira, Touré, Obi Mikel, Essien, Drogba, Eto'o, Davids, Seedorf.. ningún sentido jugar con "tres bajos" "tikitaka" "españoles raza inferior". revolución en juego y ritmo de juego. no dar espalda. no juntar muchos bajos. usar atletas con calidad Gerrard Lampard Sneijder Ramos y anteriores

Anónimo dijo...

Culecule,

es que chupate lo he escrito en castellano.

El cata es mi lengua materna.

Lo de mi nick tiene su explicación.
Estoy circunscidado, y me he puesto este nick para homenajear la parte de la polla que me sustrayeron.

Anónimo dijo...

el atletico haciendo el paseillo al campeón de la liga jejjejje...

Anónimo dijo...

joder CQ,
no me digas que Dudek todavia no esta fichado!!!!

si ya he puesto su receta!!!!!
esto es un despelote.

Anónimo dijo...

Yo considero la circuncisión un acto político. Estoy en ello.


Lo del paseillo está por ver. De repente puede interpretarse como una tradición absurda, franquista, prepotente y generadora de violencia y decidirse que es evitable.

Anónimo dijo...

Dato curioso:

Hace 10 años el primer Madrid post-Capello (el de la 7ª) también empezó la liga jugando contra el Patetico de Madrid.

La historia es cíclica.

Anónimo dijo...

Este retraso en la presentacion de Pepe a què se debe?

Seguro que Blanca Benavent està pensando en un Milito 2 la venganza.

Anónimo dijo...

Ha llegado. Lo siento Blanca...

Anónimo dijo...

Oficialmente no hay nada, es cierto. Pero no creo que Dudek tenga muchos más pretendientes. ¿O aparecerá de nuevo el chelsea con una oferta mareante?

Lo desconcetante del chelsea es que tiene todo el dinero pero le tira a los alves y también a los jovenes futbolistas. Ficha como debieran fichar los equipos sin recursos, claro que con sumas que nadie se puede permitir.

Anónimo dijo...

Ha llegado Pepe y no cojea y no se ven muletas.

Le podrian preguntar perfectamente esto:

BB: ¿Es verdad que estás lisiado?

o bien

Bbenavent: ¿NO consideras escandaloso que tu traspaso cueste más que el de Henry?


BBenavent: ¿Eres consciente de que vienes a un club donde hay una leyenda negra en cuanto a los centrales?

BBenavent: ¿Supongo que admirarás mucho a Raúl? ¿Has hablado ya con el capitán?

Anónimo dijo...

jeje, ya veràs como caen preguntas asì.

Di Stefano duerme. Calderon es muy pesado.

Anónimo dijo...

Como oiga un pito de la aficion, voy a Madrid y pongo una bomba en el estadio.

Anónimo dijo...

Blanca estarà pensando: "pues Woodgate tampoco cojeaba cuando le presentaron. Ya veràs como te lesionas."

Anónimo dijo...

Que gentuza cubre las noticias del RMA... Balboa como suplente en la banda derecha que os parece?

Hay gira este año? vuelven a ir a Austria a entrenarse?

Anónimo dijo...

Vivimos en una ciclotimia nociva. Antes de ayer, eufóricos por las perspectivas que se abrían con el fichaje de Pepe. Luego, nos bajaron de la ola.

Yo voy a tomarme esto con tranquilidad porque si no no llego al 31 de agosto.

PD: Como Wenger y Cesc acaben en Barcelona, nos vamos a acordar de Capello.

Si queremos otro estilo, toque y bandas, o vamos a saco o nada. Pero al final nos quedará un equipo de plastilina dirigido por Guti. Nos caerá el Chelsea en octavos y su media de ébano nos pasará por encima. Ya me veo a Helguera escupiendo con cara de loco y a Guti atusandose el pelo con gesto de "qué coño hago yo aquí".

Anónimo dijo...

Más que un nuevo dircom, lo que necesitábamos era un teniente de las SS que a fulanos como el Ribot, la Benavente, Colino, Lama y demás gentuza, los tuviera a raya con el látigo. O hacer como los políticos: no se admiten preguntas y a tomar por culo.

Los antimadridistas crean mártires del inhumano Madrid y nosotros les hacemos la ola miserablemente.

Anónimo dijo...

Si tan bueno es Adán (yo no lo he visto, hablo según lo que dicen los que sí lo han hecho), ¿no hay nadie en el club, de los que cobran 4.000 euros al mes, que piense "subamos al chaval" antes que fichar a un portero acabado y poco fiable?

Anónimo dijo...

No le pidas esa clase de razonamientos a Nanín, que ayer se fue de botellón+putas y está resacoso.

Anónimo dijo...

Dudek nos abrirá el mercado de las perrillas polacas.

Anónimo dijo...

Kameni

"Alves"-"Alex"-"Pepe"-Abidal

Diarra

Essien-Yaya Touré

Salomon Kalou-Drenthe

Drogba

Anónimo dijo...

NUNCA se ha hecho el pasillo del campeón en la primera jornada. NUNCA.

Anónimo dijo...

5 minutos y al chaval ya le han borrado la sonrisa.

Anónimo dijo...

anonimo,


vete a tomar por culo

Anónimo dijo...

Pronto voy a hacer un mini post titulado de la siguiente manera: "BUJARRAS PATETICOS Y CERDOS CULES Y LA GUERRA CIVIL: LA VERDADERA HISTORIA"

Anónimo dijo...

Como no van a chinarse los jugadores si no han jugado y ya les están dando por culo los periodistas.

Anónimo dijo...

Tampoco espero que nos hagan pasillo quienes se dejaron ganar para jodernos el título. De esa gentuza sólo espero maldades y bajezas. Del primero al último de ellos.

Al menos recibiremos la copa de campeones de liga ¿o tampoco?

Anónimo dijo...

La copa nos la darán a puerta cerrada, para no herir las multiples sensibilidades de este estado multicultural y multiautonómico.

Anónimo dijo...

Jugar contra los cerdos es siempre un estimulo. Suelen robar y llorar (el colmo), pero al menso este año no está el piscinas.

Anónimo dijo...

¿Cómo van a hacer pasillo los que bajaron los brazos para que el vecino no ganase la liga?

Si ni siquiera son deportistas, ¿cñomo pedirles que además sean señoriales?

Un público de mierda y un grupo de mercenarios de escaso talento. Y una secta de periodistas corruptos inflando el globo. c'est l'atletí

Anónimo dijo...

¿Han preguntado algo especialmente sangrante a Pepe?

Anónimo dijo...

El Calderón. Un estadio peligroso. Fuera te pueden coser con una faca y dentro puede haber lanzamientos masivos de cualquier cosa. Ah, pero qué afición...

Anónimo dijo...

El Patético siempre se caga por la pata abajo en el Bernabéu.

Anónimo dijo...

Qué manera de palmar...que se lo pregunten a Aitor Zabaleta.

Y luego me vienen con que son la mejor afición de España.

Anónimo dijo...

No nada interesante, AMsterdam.

Lo peor fue:"hubieras pagado 30 millones por un jugador como tù?"

Nada màs. Blanca floja. Nada sobre la lesion.

Anónimo dijo...

Lo malo del fútbol es que el pateti aparece todos los años, bueno, casi todos, afortunadamente alguna vez baja a segunda.

Anónimo dijo...

Por cierto: el chaval Pepe me encanta.


Espero que el dia del partido en el Bernabeu no lo protagonice Torre que viene a despedirse por enesima vez. Serìa demasiado.

Me voy a estudiar unas horas, que ya me toca.

Anónimo dijo...

¿Le preguntaron eso? Madre mía. Hubiera estado bien que Pepe le respondiera:

¿le habrías dado la licencia de periodista a alguien como tú, cabronazo?

Anónimo dijo...

Lo bueno que tienen los duelos Real-Patético es que son donde quedan retratados en toda su miseria. Dan hasta lástima.

Anónimo dijo...

Hay en el ambiente un run run según el cual:
El Oporto habría fijado en 30 millones a Pepe, a cambio de un intercambio Quaresma-Baptista a coste 0.
Quaresma+Pepe=30 millones+Baptista

Anónimo dijo...

Odio al patético de Madrid. Es superior a mi. Odio su camiseta, su escudo, su afición y su historia de infamias.

Soy antipatético.

Anónimo dijo...

Lo mejor es cuando un aficionadillo exaltado esputa eso de "es que sois nuestro eterno rival". Qué coño vais a ser rivales, desgraciados. Rivales son el Barcelona, el Liverpool, el Bayern o el Milan.

El Patético es el mendigo pordiosero al que se le mira con asco cuando lo vemos en la puerta de la parroquia y se le tiran dos céntimos para que compre un cartón de don simón.

Anónimo dijo...

Y el caso es que he conocido dos o tres hinchas furibundos del pateti que me fueron entrañables pero chico... ¡no puedo soportar al pateti!

Anónimo dijo...

ignacio villa conseguirá lo imposible, que acabemos hartos de blanco y su martirio.

Anónimo dijo...

En fin, mediados de julio ya. Hasta primeros de agosto. Espero que para entonces tengamos un equipillo apañao.

Saludos.

Anónimo dijo...

La dupla brutal (por Bruto) Mija-Suster es superior al infame Güenguer.

Anónimo dijo...

Amsterdam, generoso! De dos en dos céntimos tu mendigo pilla el tetra brick en un par de meses

Anónimo dijo...

Yo leí una vez unas declaraciones a Wenger en las que decía que amaba al Madrid. Pues vaya manera de querernos.

Espíritu Blanco dijo...

Una buena noticia: ya es oficial lo de Lazaros Papadopoulos. Si no se nos va Hervelle podemos llegar lejos en la Euroliga

Anónimo dijo...

Si ya sé que vale un euro, era un decir hombre.

Espíritu Blanco dijo...

A lo mejor Wenger está esperando a que fracase Schuster y utilizar a Cesc como arma de negociación para venir el año próximo

Anónimo dijo...

En la antepenúltima jornada, contra el Barcelona.

Malditos veranos sin fútbol.

Anónimo dijo...

Ya conté una vez que mis primos son o eran del Frente Atlético. Un golpe durísimo, pero conseguí perdonárselo cuando intentaron robar una pancarta de Indargorris (como se escriba), esos son los ultras osasunistas, para exhibirla durante un partido de la selección completándola así: "...CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA".

¡Lo casposo no quita lo valiente!

Anónimo dijo...

ricardo quaresma harry potter

http://www.dailymotion.com/
relevance/search/Quaresma/
video/x15et7_ricardo-quaresma

http://www.youtube.com/
watch?v=0__Q-sse770&mode
=related&search=superliga

Espíritu Blanco dijo...

Y otra noticia aun mejor, al tal Papadopoulos le presentan esta tarde en el Bernabéu, así que podremos ver a Caldereta precticar el griego con un tío de 2.10
¡No se va a poder sentar en una semana!

Anónimo dijo...

Vaya tobillo que tiene el amigo Quaresma.

Imagináos a este tío sacando las faltas y los córners y nuestro séptimo de caballería entrando como aviones para rematarlos...

Anónimo dijo...

equipazo

Casillas

Alves-Ramos-Pepe-Drenthe

Diarra-Gago

Quaresma-Robinho-Robben

Van

Anónimo dijo...

Impresionante Quaresma, espero que por lo menos lo tanteen.

Anónimo dijo...

Antes de irme una cosita. Debo confesar que estoy deprimidísimo, no ya por nuestro desastre, crónico, también y sobre todo por Messi. Es una figura increible. Un jugador único que juega en el rival. ¿QUé edad tiene? ¿20 años? Hay que regalarle putas y vicios, a ver si con un poco de suerte se echa a perder...

Recordemos los tres goles contra nosotros en el Nou camp...


Es un jugador por encima del resto. Kaká está después, también Cristiano Ronaldo. Robinho, el pobre, no consigue hacer esas cosas así, de esa manera...


QUiero acabar con todo y dejar el fútbol.

¿Alguien sabe cómo?

Anónimo dijo...

¿Ahora quaresma?

Os veo el 31 de agoato oyendo a castellote...

Anónimo dijo...

quaresma. cosa de alfredo duro. dio credibilidad a 30 + baptista por pepe + quaresma

Anónimo dijo...

Más prioritario es el director de juego. Pero si viene acompañado de Quaresma, mucho mejor.

Yo confío en que Robinho pueda llegar al nivel hacia el que apunta Messi. Confío realmente en él.

_ramone_ dijo...

Es tan bueno el gol de Messi que ni me deprime.

Hablando de Messi, ¿alguien sabe cuánto asciende la claúsula de Capel?

_ramone_ dijo...

Granero ha hecho una muy buena segunda parte frente a Brasil, como toda la sub-20. Capel es un puñal y centra de maravilla.

_ramone_ dijo...

Por si alguien se fía del marca, que no creo, Drenthe estaría ya hecho.

Anónimo dijo...

si sistema 4-4-2 no necesidad de mas mediocentros. Diarra, Gago, suplente y De la Red. cerrado.

Robinho. para crecer segunda punta. necesidad de goles = portadas

Anónimo dijo...

Capel es la perla de la cantera sevillista, de allí no lo sacan ni los GEOS.

Quizás cuando se peguen la hostia con la realidad y vuelvan al su lugar de siempre, quizás entonces (conociendo a Del Nido) podamos pedir precio por él.

Anónimo dijo...

Robinho en la banda es un talento desaprovechado.

Anónimo dijo...

Estamos haciendo el mejor equipo de la historia del Madrid. Calderón es un ser superior que nos llevará a la décima con la misma facilidad que el cenizo Florentino nos hizo el club más rico del mundo.

Os lo puedo adelantar en primicia, el fichaje tapado de la temporada es Wayne Rooney y también estamos trabajando en Frank Lampard, que después de haber sido repudiado por su novia está deseando jugar en el Madrid para darle lo suyo al Barça.

¡¡ Hala Madrid !!

Anónimo dijo...

Tetx no vendrá. si 4-4-2 no fichar a Sneijder para no echar a Diarra. fichar extremo derecho. Robinho segunda punta

si 4-3-3 no fichar a Tetx. fichar a Sneijder. no fichar extremo derecho. Robinho extremo izquierdo/derecho

Anónimo dijo...

si fichamos a quaresma y a robben, nos olvidaremos de beckham en los centros. a ver si acierta duro...

el gol de messi es una maravilla.

el fichaje de saviola es bueno. viene gratis, como suplente, no se queja, es joven, viene del barça (puede ser otro caso eto'o), cobra 2 millones menos que en el barça, asegura 10 o 15 goles por temporada... y si sale mal se le vende y punto. es rentable.

adán es una fusión de casillas y buffon. es increible. PERO tiene 19 años y no podemos ponerle de suplente de casillas...
yo soy partidario de fichar a un portero veterano con nombre que venga pa ser suplente y venga gratis, y tambien de subir a codina pa ser el suplente.
adan debe ser el titular del castilla, o debe irse cedido sin opcion de compra y con unca clausula pa jugar casi todos los partidos (como la cesion de soldado al osasuna, vaya) a un 2ª, o incluso a un 1ª. es un portero que puede marcar época y no podemos dejarlo escapar, pero tampoco quemarlo en el banquillo

Anónimo dijo...

AVISO:

como el sevilla consiga fichar a Gomis, en un par de años lo ficharemos nosotros por 30 o 40 millones.

es drogba, pero con 21 años


y Capel es buenísimo también.


Por cierto, lo de Adán que he dicho antes es aplicable a Granero

Anónimo dijo...

Respecto a los que insinuan que ayer me fui de botellón y de putas, he de decir que cada minuto de mi tiempo lo dedico a engrandecer al club y que me gano cada centimo de mi sueldo.

¡¡ Hala Madrid !!

Anónimo dijo...

de acuerdo con zidek en 3:30 aunque dudas con Saviola. si 4-3-3 incomprensible. si 4-4-2 riesgo de quitar minutos a Higuaín de segunda punta

Anónimo dijo...

Por cierto, ya tenemos a Papadopoulos en el basket. Olé.


Y un apunte: Hace 10 años, un señor llamado Capello hizo al equipo campeón y al año siguiente, con una camiseta blanca y cuello lila, y un entrenador alemán, y empezando la liga contra el atleti, ganamos la séptima copa de europa.

10 años después, se repite la historia de casi idéntica forma. Ganaremos la décima????

Anónimo dijo...

fichajes creíbles. alguno de Alves,Quaresma,Cesc,Sneijder.Robben seguro.Drenthe cercano

Anónimo dijo...

Seguro que la ganamos, si algo nos ha enseñado la historia es que siempre se repite.

¡¡ Hala Madrid !!

Anónimo dijo...

quintos en liga con Heynckes

Anónimo dijo...

porque no fichamos a messi, con los 110 kilos de calderone?
el barça vendería fijo.

Anónimo dijo...

joder, con Beckhamp no dice el Times que el RM ha ganado 440 millones de euros?
y solo ha estado 4 años.

Messi tiene 19. Es un bollycao. Se amortizaría sin problemas.

Y ayudaría a que vinieran mas cracks.

Anónimo dijo...

no es posible invertir tanto y menos en un jugador. es posible ganar a messi con un equipo. messi no es garantía de triunfo. construir equipo

Anónimo dijo...

El gesto de Pepe con el escudo me ha emocionao

Anónimo dijo...

cuartos en liga con Heynckes

Anónimo dijo...

No podemos darle 110 kilos al Barça...

Ajo y agua. Habrá que disfrutar a Messi en el Barça.

Y aún quedan por venir Bojan (el crack de la selección española en el futuro) y Giovani (me deja algunas dudas)

Anónimo dijo...

Butragueño era un tanto vividor y no miraba de cara ni al espejo.

Beckham, un poco limitadillo mentalmente, manejado por sus compañeros de trabajo, por su mujer y quién sabe si futuro cienciólogo. Por ahí va a ir Messi, a lo peor...

¡Pero los dos se marcharon con más estilo que Raúl! Dice que no hay que ser sol que se pone ni ganar el último duro etc.

Anónimo dijo...

Cesc se queda en el Arsenal. su representante en Onda Cero: "no es el año para ir al Real Madrid. la decisión es definitiva para este año. para el futuro esa puerta queda abierta. dar las gracias a Ramón Calderón y a Mijatovic por volver a apostar por Cesc."

Anónimo dijo...

ZIdek,

mira lo que hizo el tontolkulo de gasparito con los 10.000 millones de figo.

se los gasto en Overmans y Petit. Que puto fracaso.

Anónimo dijo...

BIEN

este año lo veo imposible, pero la temporada que viene lo dejo abierto

Anónimo dijo...

no viene. absolutamente seguro

BIEN. mas posibilidades para diarra-gago.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 784   Más reciente› El más reciente»