lunes, 23 de julio de 2007

Para qué añadir nada



Ya lo dicen todo ellos. Y si en Enero el equipo no pita, es que esto no era el auténtico tiki taka. Ellos sólo buscan la pureza y la perfección. Cassano se queda en Madrid; una medida muy inteligente, todo el mundo sabe que los jugadores apartados aumentan muchísimo su cotización. Robben, a puntito de pasar la revisión médica. Lo de Drenthe se está cerrando, ahora mismo hay una diferencia de 25 € y un bocadillo de chopped.

Relaño permanece, como la Montaña Basura, como el Rey carmesí, como el Barón Harkonnen, como Pizza el Hut. Casi todo lo demás es pasajero.

Qué pena.

486 comentarios:

1 – 200 de 486   Más reciente›   El más reciente»
Noland dijo...

pues yo me cago en el tiki-taka

Noland dijo...

es q esta mañana me he levantado muy suelto

Anónimo dijo...

Pues aunque no las tengo todas conmigo, espero que las cosas vayan bien.

Saludos

Unknown dijo...

Y donde esta el organizador para hacer el tikitaka ese, o el tapado es q va jugar schuster.

Unknown dijo...

Mou dijo q robben no viene.

Unknown dijo...

Wesley Sneijder stays with Ajax

Wesley Sneijder will be an Ajax player for one more season. The 23-year old midfielder announced his decision during a press conference in De Lutte, where Ajax hold their training camp.
Sneijder had drawn the interest of several foreign clubs, but he has decided to stay in Amsterdam for at least one more season. The Dutch international (35 caps) has a contract with Ajax until 2009.

Managing director Maarten Fontein was pleased with Sneijder´s decision. ,,This is very good for everyone. For Wesley, for the team, for the club and for our fans. Especially with the ambition that Ajax have this year.”

,,With this team we can accomplish many things´´, Sneijder said. ,,This decision gives me peace of mind, and we have the chance to have a fantastic season with Ajax. We are gunning for the championship and we can go far in the Champions League.

Espíritu Blanco dijo...

Según una fuente autorizada que no ha querido identificarse, Kaká podría haber viajado de incógnito hasta nuestra capital durante las últimas horas para fichar por el Real Madrid. Pese a la rotunda negativa del Milan a negociar el pase del jugador, la estrategia ideada en la planta noble del Bernabéu consiste en que el brasileño se declare en rebeldía aduciendo razones de conciencia para trasladarse desde la ciudad lombarda, que no cuenta con ninguna iglesia de "Atletas de Cristo", hasta Madrid. Esto provocaría una situación nueva sobre la que la Comisión Europea debería pronunciarse y fijar un precio por el traspaso -se habla de una cifra entre 1,5 y 140 millones de euros- y que los clubs deberían acaptar al ser vinculante, salvo que alguno de ellos no estuviera de acuerdo. La misma fuente indica que, ante esta situación, podría existir ya un preacuerdo firmado entre ambos clubes pero con la cifra del traspaso en blanco para rellenarla más adelante, si bien esta fuente afirmó no haber visto dicho documento y conocerlo tan solo de oídas ("me dicen que hay por ahí ya firmado -yo no lo he visto-...")

Anónimo dijo...

Yo no voy a ser como los piperos.
No voy a criticar a Schuster sin ver al equipo jugar, pero me parece que una vez más, la estrategia es equivocada.
Se deberían haber hecho fichajes para poder desarrollar el fútbol que quiere el entrenador, y probablemente ya se lo haya hecho saber. Schuster, no es como Capello, y no ha dicho ni pio.

Hay que reconocer, que a Capello se le trajo lo que pidió (Emerson, VanN, etc..) y lo que no pidió (Gago, Higuain, ...). A Schuster se le han traído centrales, y a Saviola. Poco me parece. Con Robben y Drenthe, el equipo seguiría estando cojo, le faltaría alguien por la derecha, un organizador (no quiero a Guti) y un delantero centro de garantías por si se lesiona VanN.

Anónimo dijo...

No me extraña nada el rumor de lo de Kaká; mi primo trabaja en un área de servicio de la A2 cercana a Zaragoza y dice que esta pasada noche paró un autobús de línea que venía desde Italia, y que le pareció ver a un tio idéntico a Kaká que bajó medio dormido y se tomó una chapatita de chorizo con queso, un zumo de piña y un café. Dice que estuvo hojeando el As pero que cuando llegó a la página de la titi sexy posando lo cerró sobresaltado y con cara de pocos amigos murmuró algo y se puso a besar un amuleto que llevaba colgado del cuello.

Anónimo dijo...

Si finalmente viene Kaká podemos tener una media de lujo: Robben-Kaká-Gago-Diarra

Anónimo dijo...

Estaba dispuesto a creerme al anónimo de las 9:09 hasta lo del amuleto. Me creía lo de la chapata, el área de servicio y el alsa madrid-milán. Compro cualquier cosa humeante.

Anónimo dijo...

Soñar con Robben-Kaká para acabar con Guti-Reyes es descorazonador... queridos mandriles...

Anónimo dijo...

El de la gasolinera de la A2 era Gudjhonsen, que lo hemos teñido de moreno y os lo envíamos a ver si cuela... Además con la barcelonitis que tenéis igual hasta os engañamos... Otro gran futbolista que deja el Barça para jugar en el Mandril...

Anónimo dijo...

Según Onda Madrid, un taxista ha recogido esta madrugada a Kaká en la estación de Atocha y le ha dejado en un hostal de la Gran Vía

Anónimo dijo...

Yo suplente?

Anónimo dijo...

¿Barcelonitis?

Yo este año he visto a un presidente prometer 7 titulos y no comerse una mierda. Y he visto el homenaje a un etarra psicópata en un campo de fútbol. Y he visto 30 ligas y 9 copas de europa brillar en el museo del club.

¿Barcelonitis? ¿Y lo dices tú, pedazo de mierda, que estás a las nueve y media de un lunes en un blog madridista?

Mandrile lo será tu puta madre, filoetarra.

Espíritu Blanco dijo...

Kaká pasa el reconocimiento médico esta mañana en Madrid según la agencia de noticias DPNA: "un Kaká ojeroso y a todas luces agotado por el viaje en autobús se disponía esta mañana a pasar el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le unirá durante los próximos 5 años al conjunto blanco". Para evitar a la prensa, el propio doctor Del Corral se desplazó hasta el Hostal La Malonga donde el jugador brasileño descansó apenas un par de horas y en su propia Vespa trasladó al astro ex-milanista hasta el Centro de Salud "Villa de Vallecas".

Anónimo dijo...

Me voy. Cualquiera que escriba con este nick de aquí en adelante será un troll. Regresaré a final del día a recoger la cosecha de gilipolleces. Buenos días.

Anónimo dijo...

Hughes

Mandrilito, yo leo de todo. Además me hacéis gracia, y empezar el día con una sonrisa es sumamente gratificante.

Por cierto, pedazo de mierda lo será tu puta madre... sin acritud.

Muackisss

Anónimo dijo...

Ah, una cosa,

Cq,

¿Lo de di Salvo es un proyecto de Real Madrid lab o una chapuza? ¿De qué está más cerca? ¿Se consigue un centro de alto rendimiento por fichar a un solo tio?

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Hace un rato me cruzao a un tio enorme con una bata blanca en una Vespa con sidecar que subía la avenida de la Albufera a to meter. El chaval que iba en el sidecar no llevaba casco y pegaba unos botes de la leche.
Salu2 a todos los mensakas del foro

Anónimo dijo...

anónimo,


lo único reseñable en la vida de tu puto club es lo siguiente:

ha permitido que a un etarra se le homenajee en un campo de fútbol.

Hemos visto muchas cosas a la gentuza culé, muchas, incontables, desde vetar al Madrid en la guerra civil originando el exilio de un equipo de fútbol hasta el lanzamiento masivo de objetos, pero ceder el estadio a un acto reivindicativo que acaba homenajeando a un etarra, eso no se ha visto en lugar alguno.


Lo de que tú lees de todo suena a chiste. Tú tienes mierda cerebral y como tal te comportas. Estrenas lunes y semana con nosotros. Nada, hombre, lleva tu gente cincuenta años comiendo polla. No es de extrañar que os apetezca de buena mañana.

Anónimo dijo...

Vendo gayumbos Calvin Klein casi nuevos. Son de verdá, se los ha dejao un cliente en la pensión donde kurro. Manda tu oferta a pakilamaki@yuhu.es

Anónimo dijo...

Hughes

Prefiero homenajear a un Etarra que ser el teatro para baños de masas del Generalísimo, como lo ha sido vuestro estadio.

Por no hablar de las representaciones del Hitelerito de Quintanilla en vuestro palco al más puro estilo del Führer en los juegos olímpicos del 36.

Petons.

Anónimo dijo...

Hughes, cari, no me gusta que hables así.

Espíritu Blanco dijo...

ALTERCADOS EN VALLECAS.

Un grupo de unas veinte personas de la tercera edad se enfrentan violentamente a dos hombres que iban a ser atendidos en el Centro de Salud de Vallecas sin esperar turno. Ambos debieron ser finalmente evacuados y atendidos por el Samur de severos politraumatismos causados por golpes de bastón. "La peor parte se la llevó el chaval más joven porque el calvo grandullón se protegió bien con el casco" ha afirmado uno de los policías municipales que en ese momento se encontraban frente a la entrada del Centro retirando una moto mal aparcada.

Anónimo dijo...

Hughes,

mira he estado pensandomelo un poco el tema del Real Madrid tec.

Me fio de Di Salvo porque ademàs de ser un gran preparador dicen que es un gran profesor y coordinador.

Lo que pasa es que este es un proyecto a medio plazo. El que espere resultados en una semana (como veo que los medios vienen haciendo) no ha entendido nada.

MIra, un preparador fisico unico y de garantia coordinando todos los demàs era imprescindible. Unificacion de criterios, garantia de nivel alto en la preparacion, y demàs cosas.

Por lo demàs la verdad es que hay un vacìo informativo impresionante. Nadie explica nada con seriedad. Se creen que somos tontos y asì nos tratan. Nos dice que llega Di Salvo y habrà milagro.

MIs dudas no las tengo depositadas en Di Salvo, sino en el club.

Cuanta paciencia habrà con el Real Madrid tec? SI no se gana nada acabarà llegando otro entrenador con sus preparadores? Por què si hay caza a las brujas, cuanto tardarà la Colino en sacar a DI Salvo y QUeiroz?

De entrada veo que ha llegado el preparador del Almeria y no creo que lo haya elegido Di Salvo, aunque es posible. Los demàs siguen siendo los de antes. El que ahora llaman nutricionista es el fisiologo que està en el Madrid desde hace anhos (Serratosa).

Ahora toca ver al Castilla.

Realmente no parece haber cambiado nada. Hace falta tiempo e informacion que no tenemos para sacar conclusiones.

El MIlan Lab me parece una cosa bastante diferente. AUnque no por ser diferente es mejor. Lo que hay que ver es: què es el Real Madrid tec realmente? Cuanta confianza hay en este proyecto?

Yo sigo esperando que nos cuenten algo, pero va a ser que no.

Anónimo dijo...

anónimo,


¿te puedes creer que jamás se fue el Generalísimo con una insignia del club?

¿Sabes que vosotros le pusisteis dos?

Lo de que no te importa mucho homenajear a un etarra ya lo sabiamos, hombre. Se os va conociendo.

Anónimo dijo...

Atención, pregunta:

¿cuál ha sido la reacción en Barcelona tras conocerse el homenaje a De Juana en el Nou camp?

a) Indignación, portadas y petición popular de responsabilidades.

b) La misma que motivó conocer el pasado ideológico del cuñadísimo de las nacionalizaciones express

c) ninguna.

Anónimo dijo...

al troll chocholoco ya se le ha visto el cartoncito...

Espíritu Blanco dijo...

Según Radio Taxi, el reconocimiento médico de Kaká se llevará a cabo en un reputado centro de rehabilitación y masajes situado a unos 20 km de Madrid saliendo por la carretera de La Coruña. El director del centro -amigo íntimo de un asesor personal del presidente del Real Madrid- pondrá a disposición del club tanto las instalaciones como el equipo humano del centro "es lo menos que puedes hacer por un millón de euros" ha afirmado mientras acompañaba al futbolista al interior del mismo.

Anónimo dijo...

Atención, pregunta:

¿Por qué pesa la amenaza del terrorismo sobre Chamartín pero no sobre San Mamés o el Nou Camp?

Anónimo dijo...

Hugues

Todos sabemos de que pie calzáis la mayoría de los ultras.

El que los dirigentes del club, impuestos por el Gobernador Civil y el Comandante General de la cuarta región militar le dieran una insignia al dictador no implica que los de a pie siguieran hablando en catalán en el estadio luchando contra el fascismo españolista ni que ondearan senyeres en claro desafio a la rojigualda de la Una, Grande y Libre que tanto propugnais.

Anónimo dijo...

Por cierto, es Camp Nou, no Nou Camp.

Anónimo dijo...

a mi me huele que al final intentarán de nuevo a cesc.

vamos. si se rpetende soltar 60 kilos+IVA por iniesta. le poneis a arsenal esa pasta por cesc. y les tiemblan las patillas, ¿creeis que lo rechazarian?.

yo creo que podrian picar por 10.000 milloncejos.

y por fin tendriamos un director de orquesta para muuuchos años.

Anónimo dijo...

jejjejeje.

yo me estoy partiendo la caja con los periodistas.

ahora resulta que schuster tambien les deja bajada la persiana a los periodistas en los entrenamientos, y está moscas.

que les jodan...

Anónimo dijo...

KAKÁ SE ALEJA DEL MADRID.

Según se puede leer en la Hoja Parroquial Electrónica de Aravaca, el jugador Kaká no ha pasado el pertinente reconocimiento médico al que se ha sometido durante la mañana de hoy en diversos puntos de nuestra capital.
"Le hemos encontrado diferentes lesiones en cabeza, tronco, brazos y ambas piernas, alguna de ellas realmente grave" ha afirmado el Jefe de los servicios médicos blancos. "También presenta infecciónes de tipo parasitario y por lo poco que hemos visto sus costumbres no encajan con lo que se espera de un futbolista profesional, ha sido llegar a Madrid y meterse a un puticlub".
Estas afirmaciones han sido fuertemente rechazadas por el jugador que afirmaba desconsolado "lo que tengo es de la paliza que me han dado los viejos del demonio esos y piojos que pillado en la puta pensión". El dueño del centro de masajes y rehabilitación "Flowers Park" donde se llevó a cabo la revisión definitiva, se encaró con el jefe de los servicios médicos del club alegando que su establecimiento no era un puticlub y que todas las señoritas que allí trabajan están sanísimas. Igualmente afirmó que, cuando su amigo "Nanín" se enterase de lo sucedido, todo el equipo médico se iba a ir a tomar por [....].

Anónimo dijo...

jaja

¿Impuestos por quién?

Pero por favoooorr...

Estuvisteis con y contra franco, contra franco después, claro, habeis estado con de juana cuando el régimen pedía apoyo al proceso, han desfilado pancartas pancatalanistas, lanzasteis los muertos de irak a la cara de media españa, pero nunca, jamás, os habeis jugado la tranquilidad en la tribuna.

Repulsivos, los socios y aficoonados de ese club sois asquerosos. Los fanatiquillos de tres al cuarto como tú, que se pasan el lunes a las nueve a tocar los cojones a los madridistas tienen además su punto cómico. Somos los actuales campeones de liga y el mercado no se ha cerrado. El farsa tiene buen equipo y tiene a los árbitros. Se le permite marcar con la mano en la penúltima jornada, dar más patadas y hasta recurrir a la justicia ordinaria, pero ni aun así pueden cantar victoria.

Sois la mayor vergüenza política del deporte occidental. Desde Gadaffi hasta Franco pasando por los virreyes de la cosa nazionata, no ha habido causa politica ventajista que no quisieseis aprovechar.

Desde la caixa a la recalificación de les corts, de puño franquista, también "impuesta", pobres víctimas, hasta el chanchulo que tramaba el stripper en la china comunista de las penas de muerte. Eso, claro, ante el silencio de la "masa critica" culandra, la que se escandaliza por la ideologia del cuñado hasta hacerle dimitir. Tras aprovecharse de su capacidad para nacionalizar media plantilla en tiempo record, claro, porque ponen la mano, llenan el cazo y luego dan lecciones de ortodoxia politica.

Lo dicho, vuestro año ha sido el de dejuana, arminio y los siete titulos, el del discursito de sala i martin (liberal y nazionata, échale guindas al pavo) en NY y el fracaso total del chanchullo en china.

Ese es vuestro año, y yo lo simbolizo en un messi químico metiéndola con la mano.


Ahora, si un tipo con estos antecedentes se pasa un lunes a las nueva por un blog de madrdidistas sacando pecho es que es o muy corto o muy gilipollas.

Anónimo dijo...

Ni Nou Camp ni Camp Nou, es un montón de mierda que se construyó gracias a Franco.

Anónimo dijo...

El año culé, o para qué sirve un estadio:

- no al trasvase

- paises catalanes, desfile de coros y danzas y joel joan de speaker

- cesión del estadio en un cataluña-euskadi donde se hace un llamamiento politico en favor de dejuana. Nadie ha pedido disculpas ante semejante hecho, nadie ha criticado nada, nadie ha presentado la dimisión.

- Apoyo explicito al estatuto. Me imagino que los inteligentes peñistas extremeños del barcelona tendrán algún problema de coherencia con el asunto.



Esto es más o menos para lo que sirve un equipo de fútbol. Cada vez que la cosa se pone seria y hay posibilidad de poner el cazo, romper España, o sacar ventaja política allá que va el barcelona y todo su aparato y su fanfarria. Son pequeños gestos, no demasiado publicitados, ocultados las más de las veces por los medios, que demuestran una línea de politización más que evidente.

Deportivamente no vamos a seguir hablando, pero ¿qué tienen en el alma sus aficionados?

Anónimo dijo...

Hughes

Gran oratoria, pobre en argumentos lo que rellenas con insultos.

Yo saco pecho de mi club como el resto lo pueden hacer de los suyos.

Y no voy a calificar a todos los socios del Madrid como basura, mierda etcétera, porque, como en todos los sitios, hay gente para todo.

Pero claro, chusma como tú, que igual eres el que golpeó a Reina en aquel derby, provoca que os veamos como perros racistas vinculados a la FET y de las JONS.

El mandril siempre ha sido políticamente utilizado por los ultras para abanderar el centralismo de la Una Grande y Libre... hecho que ahora, una vez los rancios y casposos como tú estáis en minoria, provoca no solo rencillas con los Països Catalans y con Euskalherria, sino que en cualquier campo del estado no se os soporta.

Y no te hagas lios, los presidentes del Barcelona durante la dictadura pasaban la censura del Capitán General y del Gobernador Civil.

Si la calificación del Camp Nou fue en época fascista más delito tiene que la vuestra fuera gracias a la política fascista realizada por el anterior gobierno, que siempre se creyó, como propugnaba hace tiempo el fundador del partido, que "la calle era suya".

Pues bien, facistilla de opereta, estáis en minoria. Pásate por Atocha y cógete la C4 de cercanías. Hasta el final de la línea...

Anónimo dijo...

Otra característica de los culandras, casi en su mayoría, es la capacidad que tienen para salirse se sus zapatos. No hace ni un mes que se llevaron un hostión como un piano en los morros y ya las van piando. Son los campeones de la prepotencia. Sorprendería, si uno no los conociese, que con el bagaje y el pasado que tienen a su espalda se atrevan además a dar lecciones por foros y blogs (club de la paz, club de la democracia, como pomposamente berreaba el de las chaquetas electricas, dejando en el aire la posibilidad, implicita, de equipos beligerantes y clubes dictatoriales), pero estos culandras son así. Son una gente fatua y pomposilla que se viene arriba con facilidad. Creo que seria necesario un post mensual que actualizase la lista de tropelias de esta gente. La lástima es que calderón encima les permita alegrias.

Sergio Ruiz dijo...

La portada de ayer de Marca, es la conclusión de un proyecto impulsado desde que quisieron cargarse a Capello en la pretemporada pasada, en ocasiones he llagado a pensar que hasta es un dardo y provocación a todos aquellos que hemos querido la continuidad de Capello y es que la chulería y desfachatez de la prensa deportiva no tiene límites. No sólo se han dedicado a ocultar el clamor popular por la continuidad de Capello sino que además se chotean con estas portadas de todos aquellos que cotidianamente vemos la basura en la que se han convertido estos diarios. Estos cotidianos deportivos son hoy por hoy el principal problema del Real Madrid se dedican a especular y a destrozar los fichajes, en realidad los que hinchan el mercado son estas ratas de redacción. Se dedican a imponer un estilo de juego (obsoleto hoy por hoy) a derrocar entrenadores, a dirigir a la masa aborregada según sus designios, a chantajear a presidentes con poco credibilidad vease Calderón buscando su legitimidad mediática a cualquier precio. Esta esfera mediática que esta deborando nuestro fútbol, quitando la ilusión día día de cualquier aficionado con un poco de sentido común.

Anónimo dijo...

¿Que me pase por Atocha?

Por Atocha os pasasteis vosotros a recoger todo lo posible...

Joder, macho, eres un pervertido politico de manual

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Después de lo de "las dos líneas de investigación" tiene gracia que tú digas algo sobre Atocha.

Deberíais bajar la cabeza cada vez que cogieráis un cercanías de RENFE.

Sergio Ruiz dijo...

Culandras temporada pasada siendo la hostia con vuestro Ronaldinho Etoo y Messi

supercopa de europa
Intercontinental
champions
copa
Liga

no habéis ganado nada dejar de dar el coñazo

Sergio Ruiz dijo...

anonimo agachar la cabeza por lo de atocha creo que lo hacemos todos gente de derechas y de izquierdas, ninguna tragedia deberia ser usada politicamente.

Anónimo dijo...

Hombre Mandriles, ganamos la Supercopa de España a uno de vuestro clubes afines... De hecho ese era el último título que teníais vosotros antes de ganar la liga.

Y bueno es reconocer que ganastéis la liga, pero yo confio en que los mios ganen la siguiente.

Anónimo dijo...

Santillana remember

No solo las tragedias, tampoco el terrorismo debería utilizarse.

Si te soy sincero pienso que Acebes está deseando que haya un tiro en la nuca para embolsarse 150.000 votos más.

Y claro, me repugna.

Anónimo dijo...

A este tipo de culandras politizados les rascas y les sale atocha. Tienen un subconsciente fosforito.

Anónimo dijo...

anónimo,

y tú estás deseando que alguien se lo pegue a Acebes.

Anónimo dijo...

Hola Hughes, veo que no has tenido un buen fin de semana.

El troll anónimo te ha descentrado y has tenido un rebrote fóbico. Suele pasar, aunque yo pienso que más que el troll culé, en el fondo lo que te ha provocado la crisis es lo mal que se están haciendo las cosas en tu madrí y la impotencia que esto genera en madridistas de pies a cabeza.

Take it easy!

Guayre dijo...

esto del as,no pueden ser peor,colocan a Robben como jugador de la plantilla, je je je, como no salga el tema que es lo más probable..

Guayre dijo...

bueno da igual, siempre se equivocan y nunca piden disculpas

Anónimo dijo...

La actitud ante el terrorismo de estos pajaros son una de esas cosas repugnantes que ha de soportar un español.

Cabria añadir que cuando uno va al Bernabéu corre un riego de salir por los aires, riesgo que no corre en el nou camp. El cómo se llega a ese punto en uno y otro caso es interesante de averiguar. LOs fulanos como el anónimo disculpan el terrorismo, lo relativizan y además van como carroñas A RECOGER las migajas politicas que quedan, odian a la victima y odian a quien plantea una resistencia al terrorismo. ¿Por qué? Coño, porque en el fondo cuentan con la fuerza motriz del terrorismo etarra, ariete del odio racista y antiespañol, que es lo que les mueva. Al PP, a la mayoria social que hay detrás, la marginan convertida en "mioria", merced al efecto espejismo de su control mediático y la ficción parlamentaria, "minorizado" el pP es más fácil su extreminio politico y social, aunque eso pase por silenciar el exterminio real de un Miguel ANgel Blanco. Vergüenza sobre el héroe y sobre la víctima, e infinita comprensión y tolerancia con el victimario.

A mi esto me repugna sobremanera. Estos tios cuando van al fútbol van con el cerebro, el corázón, toda su casqueria y con su ideología infecta. El gran problema del barcelonismo es que "está hecho" de tipos así. No es de extrañar que apeste.

Anónimo dijo...

culeculé,

a mí me ponen frenético la gentuza y los hijos de puta.

A./ dijo...

Los monólogos dicen: fuera todo orden, toda escala, toda excelencia, todo ejemplarismo, café para todos y yo me sirvo el primero.

Desde su olivo ven la luna en lo alto y se preguntan cómo es posible que haya llegado allí semejante disco lumínico ahora que todo está por los suelos, pues la postura propia de todos los cuerpos, incluidos los celestes les parece ser la de hacer el muerto o arrastrarse por la tierra, que les serviría de lecho de Procusto.

Y como en tal lecho todo vale, pues entonces nada vale; y, como nada vale, pues entonces tampoco cuesta nada pasar de oca a oca y tiro porque me toca, a saber, jugar al individualismo si llevan la contraria a tus vicios. ¿Te sientes contrariado? Pues deserta. Lo puedes hacer por Internet. Es gratis.

El “estepaisanito” de a pie es precisamente aquella sanguijuela de Bierce que, tras penetrar en el caparazón de una tortuga y descubrir que está fría y no se mueve, juzga oportuno adherirse a una nueva tortuga. Coño, hay días que me gustaría ser israelí.

Anónimo dijo...

hughes, mi vida, claro que me has visto el cartoncito... y todo lo que viene por delante y por detrás. Anda, no me hagas hablar de lo que nos hemos visto que pongo de un cachondón... Deja ya al anónimo que se ha perdido hoy por aquí porque no mojó este finde y coge la fiambrera que te he preparado. Tienes pimientos rellenos de bacalao y escalopa milanesa.

Anónimo dijo...

Alguna vez te deberías tú poner así, aunque sólo fuese para recordarnos que no eres como ellos.

Anónimo dijo...

chocholoco,

vete a tomar por el culo. No tienes ni puta gracia.

Anónimo dijo...

"a mí me ponen frenético la gentuza y los hijos de puta."


hughes, ahora entiendo porque no te miras en el espejo.

Anónimo dijo...

¿por el culo? Mmmmmm.... qué viciosillo te has levantado hoy...

Anónimo dijo...

cómo que no me miro en el espejo? Si algo ha quedado claro en este tiempo aquí es que soy un narcisista redomado. Me miro y me demoro en el espejo y duermo a pierna suelta y las ratas, las cucarachas y los carroñeros me producen una instintiva e irrepremible repulsión. Por eso, cuando voy a ver el fútbol, animo al de blanco. Por eso honro a mis muertos, respeto el legado de mis mayores, amo mi Nación y voto al partido de las víctimas.

Anónimo dijo...

Hughes, los arranques de genio los reservo para las grandes ocasiones.

Entrar en esta bitácora es un agradable pasatiempo y no un motivo de entrar en cólera. El día que me pase eso, lo dejo.

Saludos.

A./ dijo...

Hughes, si eres narcisista, que lo dudo, no estás en minoría, pero no creo que muchos votantes sociatas del cinturon de Barcelona se traguen el discurso ultraderechista del anónimo.

Anónimo dijo...

Una idea para los periódicos deportivos. Resumen del año. Un video:

1- discurso de sala i martin en NY

2- El de laporta, metido a liberador de pueblos

3- imágenes del pancarteo a ras de cesped en el nou camp o camp nou o com o mierdas le llamen al recinto

4- imágines de las gradas y prolegómenos del euskadi-catalunya en el nou camp


5- SOlo de silbato de Turienzo en Santander


6- La mano de Messi.

-------------------------


Todo esto es real, son hechos, es verdad. Un pedazo de realidad que ha existido y que debería ser reflejada en algún sitio. Como no sucederá yo me permito destacarla. La dejo aqui como matarratas o repelente. Si vienen a tocar los huevos al menos que se vayan calientes.

Anónimo dijo...

Errata corrige:

el ex preparador del Almeria sì que lo eligiò di Salvo. VIene publicado en diferentes medios.

Dicho esto os dejo con vuestra discusion.

A./ dijo...

Esos eslóganes "la caspa", "estáis en minoría", "la España una grande y libre", no llegan a efugios retóricos, son mala fe, pura y dura: lo que dice el que sabe y desea que los demás no sepan.

Anónimo dijo...

No, el anónimo la verdad es que es un hijo de puta cualificado. LO es en grado sumo. YO confio en que lo minoritario sea realmente él. Aunque del resto no me espero nada mejor. En realidad, un hombre se mide por la capacidad de indignación y aquí hay linfa y tragaderas para hartar.

Anónimo dijo...

A mí el gilipollas este me ha hecho perder una hora. Pero oye, el instinto no me falla. En cuanto leí sus "mandriles" de buena mañana pensé, estamos ante un auténtico mierda de tio, pues no me ha decepcionado, a empezado con los mandriles y la barcelonitis y ha acabado con acebes, el tiro en la nuca y las referencias a atocha seguidas de puntos suspensivos.

Anónimo dijo...

Lista de blogeros a vuelapluma: cq, socio, a./, dani, zidek, ramone, enzo, santillana... ¿puede alguien imaginar a alguno de estos un lunes a las nueve de la mañana buscando guerra en un blog culé?

Guayre dijo...

Hughes no les hagas caso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...pagales con la moneda de la indiferencia, pasa de ellos , que se hagan pajas con Messi y Henry

Anónimo dijo...

Como disculpa diré que yo entro casi diariamente al blog. Todos los dias hay culés, antimadridistas y trolls. Incluso tengo trolls que se dedican a mi humilde nick. Pero una vez cada cierto tiempo, una vez a las mil, uno de ellos me resulta demasiado imbécil, demasiado necio o demasiado ruin como para dejarlo pasar. Hay veces que el asco es tal que uno ha de reaccionar. El anónimo en cuestión debería sentirse halagado: es lo bastante miserable como para hacer que un hombre incumpla una promesa y vuelva a participar en algo así.

Anónimo dijo...

Me voy. NO volveré a entrar. Si en lo que resta de día alguien escribe como hughes que quede claro que no seré yo. No, más allá. En toda la semana no volveré a entrar. LO haré sólo si durante este tiempo se ficha a alguno de los siguientes jugadores: drenthe, alves, kaká, cristiano ronaldo, xabi alonso o messi.


Si no se ficha ninguno de esta lista yo me mantendré fuera del blog. Los trolls pueden dedicarse a otras labores.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que vivimos en un estado de permanente indignacion.

Cada cierto tiempo se produce algo que supera cualquier expectativa de indignacion y uno tiene que reaccionar.

Cada uno tiene sus motivos.

A./ dijo...

Narcisista es quien, por no poder universalizar el discurso propio (yo, mi, me, conmigo, para mí), convierte en yoica cualquier actividad con tal de que sea suya, mejor golpear el tambor haciendo ruido bonito que tocar la novena sinfonía de Beethoven. Herir a un narcisista en su narcisismo es como matarle y por ahi llega los insultos anónimos.

Guayre dijo...

joder hoy he encendido el ordenador esperando noticias tipo Robben es nuevo jugador del R.Madrid, y Drenthe tb, Reyes se suma a la concentración de Irdning, no se cosas algo positivo,pero creo que nos vamos a llevartal batacazo este año, que Pedja y Chuster tendrán que hacer las maletas, y le pasará factura a Calderón.

Guayre dijo...

queda un mes pero mucho metemo que la cosa va de mal en peor...

Anónimo dijo...

No somos capaces de tener la plantilla cerrada para empezar la pretemporada cuando nuestros objetivos son: Reyes, Robben y Drenthe.

Inaceptable. Puedo aguantar un largo verano de negociaciones por Zidane por Ronaldo o por Kaká. Pero no atar a tiempo a, por lo menos, dos de los tres objetivos de esta temporada es vergonzoso. Como tantas otras cosas, para exigir responsabilidades que nadie asume.

Yeray López dijo...

Sinceramente, me veo leyendo un comunicado del club diciendo que ante la gran plantilla que tenemos, esta se cierra sin más fichajes. Eso sí, el hijo de Michel al 1ª equipo.

Anónimo dijo...

Teniendo al hijo de Michel, ¿quien necesita otro extremo zurdo?

Anónimo dijo...

socio, has leído la torre oscura?

Yeray López dijo...

Un tio que tiene de Nick Steve en un foro (jugador 12), y que según parece suele acertar en materia de fichajes del Madrid (adelantó el fichaje de Pepe 24 horas antes), dice que el Madrid fichará aun jugador muy bueno y estrategico, y que será oficial entre el martes y el miércoles.

Repito que lo ha dicho un forero, a su favor que adelantó el fichaje de Pepe.

Anónimo dijo...

hudges tio eres un crack, si en este puto pais hubiera mas gente como tu otro gallo nos cantaria.
Estoy de acuerdo contigo en todo, da gusto leerte, y ya sabes el mejor desprecio es no hacer aprecio..
Que se mueran..

Anónimo dijo...

Me hizo mucha gracia cuando leí en la portada del AS "Schuster comienza los entrenamientos a puerta cerrada". Y tan panchos. No pusieron el grito en el cielo ni se rasgaron las vestiduras. No clamaron al cielo ni han querido poner a Bernd en la frontera. ¿Os acordáis lo que hicieron con Capello? Son BASURA.

Igual que el anónimo de mierda ese. Hugues, no pierdas el tiempo con semejante desgraciado.

Anónimo dijo...

Jugador muy bueno y estrategico??? mirando el mercado actual no se cual querrá venir al RMA.

Anónimo dijo...

anónimo de las 12:47,


de parte de mi marido, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Varios acontemientos importantes para el Real Madrid que sucederán en un futuro inmediato, a saber:

1. Un jugador italiano de la plantilla que por el tipo me recuerda a mi mismo no participará en la pretemporada a causa de su indisciplina, pudiendo acabar fuera del club si se le paga todo su contrato por anticipado

2. El presidente hará unas declaraciones que levantarán ampollas en diferentes estamentos de la sociedad

3. Raúl volverá a ser un jugador decisivo esta temporada, jugando como titular un buen número de partidos

4. Kaká renovará su contrato con el Milan al que declarará amor eterno

5. Salgado permanecerá en la plantilla pese a las múltiples ofertas recibidas (todos los días le llegan folletos del Carrefour, Corte Inglés con montones de ellas)

Anónimo dijo...

Lo de Cassano es una vergüenza monumental. Ya no digo la dejadez y apatía del jugador, que en definitiva es cosa suya. Si no quiere aprovechar su talento, allá él con su vida y su carrera. Pero la manera de gestionar del Madrid en este tema está siendo penosa. Un tío, que cobra 4 kilos limpios al año, que se pasa por el forro las órdenes del club; que desaira a sus compañeros y a su entrenador; que no se presenta ni siquiera en las instalaciones del club a entrenar; que rechaza con toda la cara dura las ofertas que el Madrid le ha encontrado; que incumple toda norma mínima de comportamiento y educación...¿y qué hace el club? Nada. No hace nada.

Este tío nos está estafando. 4 kilos por tocarse los cojones y reirse del Madrid. Yo pido la suspensión de empleo y sueldo para Cassano de inmediato. La rescisión unilateral de su contrato, si me apuras.

Anónimo dijo...

Despido procedente y a la puta calle. Sin un duro, eso es lo que se merece cassano.

Anónimo dijo...

Raúl será el abanderado del Madrid de Schuster, y Guti acabará siendo el organizador titular del equipo porque no podrán encontrar a nadie mejor, y el proyecto del alemán nacerá con el mismo defecto de forma con el que nacieron los proyectos de Camacho, Luxa y Capello. Todos los indicios que se pueden intuir en la prensa, en declaraciones, en cosas que se publican, dan a entender esto.

Y no hay más.

Ángel Martín dijo...

Lo de los culés es de traca, ya es grave meterse en un blog madridista a las 9 de la mañana, sino que ya están con su prepotencia característica de que lo van a ganar todo.

Es impresionante como se han recuperado del mayor hostión que recuerdo en una temporada,aún me estoy riendo de la cara de idiotas que se quedaron cuando Tamudo les dejó el culo como la bandera de Japón.

A mi como se fichan a los Globetrotters, este año ya se han visto las carencias del Far$a ante rivales de entidad, les hemoes meado la cara con un plantillla mucho peor que la del Barça, segun ellos.

Seguir así que el hostión de esta temporada puede ser más espectacular.

Anónimo dijo...

PAGINA 202 DEL TELETEXTO DE LA SEXTA: "REYES, ROBBEN Y DRENTHE PODRÍAN SER LOS PRÓXIMOS EN FICHAR". A ESTAS ALTURAS NO SE LO CREE NI EL QUE LO HA ESCRITO.

¿NO SE DAN CUENTA CALDERÓN Y MIJATOVIC DE QUE ESTÁN JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE MUCHÍSIMA GENTE? ¿DE VERDAD SON TAN INÚTILES COMO PARA NO PODER FICHAR A NADIE INCLUSO TENIENDO LAS ARCAS A REBOSAR? SEÑORES, QUE ESTAMOS A 23 DE JULIO.

Anónimo dijo...

"Este tío nos está estafando. 4 kilos por tocarse los cojones y reirse del Madrid. Yo pido la suspensión de empleo y sueldo para Cassano de inmediato. La rescisión unilateral de su contrato, si me apuras."

Es cierto. Que lo denuncien y que recuperen la cantidad abonada en salario del año pasado. Sería lo más justo y más lógico.

Anónimo dijo...

Qué tipo de perturbación han de tener los trolls para venir a molestar a altas horas de la noche o primeras de la madrugada.

Lo del jugador estratégico, no le lo creo.

Anónimo dijo...

La realidad es que el Real Madrid, posiblemente el equipo con más poder económico del mundo, en un estado de bonanza financiera y siendo el actual campeón de la Liga más fuerte del planeta, no es capaz de ofrecerle suficientes alicientes deportivos a una promesa holandesa de 20 años ni a un extremo suplente del Chelsea que además es de cristal.

Yo creo que peor no pueden estar las cosas.

Yeray López dijo...

amsterdam, si tu fueras jugador y vieras a un Presidente bocazas, que largan al mejor entrenador del mundo tras ganar la liga, que cada año se cambia el proyecto deportivo, que la prensa es la que manda en el club y que te pueden destrozar la carrera por un mal partido... ¿te arriesgaría a venir al Madrid?

Anónimo dijo...

TAL COMO YO LO VEO, SOLO HAY DOS POSIBILIDADES DE QUE ASPIREMOS A ALGÚN TITULO LA PRÓXIMA TEMPORADA:

1.- GRANERO Y MARCELO EMPIEZAN LA TEMPORADA DE TITULARES DADO QUE EL INÚTIL DE CALDERÓN NO FICHA A NINGÚN LATERAL IZQUIERDO NI NINGÚN MEDIAPUNTA, Y AMBOS HACEN UNA TEMPORADA DE LUJO (ALTAMENTE IMPROBABLE)

2.- RAUL VUELVE A SER EL DE HACE 5 TEMPORADAS (AÚN MÁS IMPROBABLE).

COMO NO HAYA ALGUIEN QUE LE ECHE HUEVOS Y PEGUE UN GOLPE DE TIMÓN EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE AQUÍ A QUE COMIENCE LA LIGA... SCHUSTER NO SE COME LOS TURRONES.

Yeray López dijo...

Capello regresa en diciembre, jejeje

Anónimo dijo...

Corso, añádele que un cojo patoso y de melenas sudorosas, al que pasarle el balón signifique perderlo, pero quedando siempre como fallo del pasador, te siente en el banquillo, da igual donde juegues. Y si por obra de Dios, inconsciencia del entrenador o revolución pipera el que sienta a baúl eres tú, ten cuidado que la prensa y la mafia carvajalista irá a por ti y tu familia.

A./ dijo...

La mayoría a de las preguntas que le formulan a Calderón suelen ser inútiles ya que no tienen respuesta o la respuesta viene incluida en la pregunta. ¿Por qué pican las medusas? Porque poseen cnidoblastos.

Es específico y entrañable en él, entrañable como sólo un defecto puede serlo, su tendencia, su extraña manía de complicarlo todo. El artilugio funcionaba mejor o peor, pero usted se empeñó en abrir la caja y sacarle las tripas.

“El Madrid somos todos”, se dice el okupa, “Yo, Relaño y Ginés Carvajal”. Acto seguido se asusta de sus propias declaraciones y cree oír en el eco la voz del gallardo y apuesto agente. ¿Qué ha sucedido? Pues que ya no encajan las piezas.

El diagnóstico más optimista nos diría que está más dotado para el análisis que para la síntesis. La verdad es que es víctima de su propio afán de complicación. En vez de mover el taburete, mueve el piano, en vez de ajustar las ideas a la realidad se empeña en acomodar la realidad a las ideas. Ha decidido que el taburete es inamovible, que su lógica es sagrada. Según la lógica del tikitaka, antes que los espejos actuales, que reflejan las imágenes en color, tuvo que existir el espejo en blanco y negro.

Es bueno que le hagan preguntas, pero es peor que no pueda evitar crearnos problemas. Tan absurdo es huir de los sufrimientos inevitabales como multiplicar los sufrimientos innecesarios. Aquí sucede lo mismo “Mañana empieza otra Liga y yo sin llamar a Galliani”. Para eludir los problemas reales, nada mejor que inventarse problemas ficticios.

Anónimo dijo...

Robben va a renovar.
Drenthe al Chelsea.
Cesc dijo no.
Enhiesta es bulo.
Presidente incompetente.
¿qué nos ilusiona?
Incluso Hughes está deprimido.

Anónimo dijo...

Lo del As es tremendo.
Plantilla:
http://www.as.com/futbol/primera/clubes/?ideq=1&idpag=2
Robben:
http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=12575
"Historial:
Real Madrid (18/07/2007 - 30/06/2012)
Chelsea (01/07/2004 - 17/07/2007)
PSV (01/07/2001 - 30/06/2004)
Groningen (01/07/2000 - 30/06/2001)"

Anónimo dijo...

El affaire cassano es otro metida de pezuña de la dirección.

Entiendo que el chico está mentalmente discapacitado para cualquier cosa que no sea darle a un balón.
Esto hace imposible que juege en un equipo de élite como el madrid.
Hasta aqui coincidimos todos.

El caso es que este rebuzno de jugador cobra 4 kilos netos al año, por tocarse la pilila y ponerse hasta el culo de raviolonis.

Qué hace el club: lo aparta y no le deja ir concentrado. El tio se cabrea, va a decir que no a cualquier intento de traspaso sugerido por el club, y con la excusa de una depresión por moving, se tocará todavía mas la pilila y ampliará su italiano menu de hidratos de carbono.

Yo le encadenaba tres psiquiatras (psicologos es poco) y un par de dietistas, lo llevaba concentrado, le ponía de titular, montaba una campaña de prensa pro Cassano en as y marca (que para algo tienen que servir a parte de joder) y dedicaba exclusivamente a Perra a la venta del jugador.

Y después... a por Raúl, jejeje

Anónimo dijo...

1,86m mide? Menudo tiparraco.

Anónimo dijo...

¿quien mide 1'86? tampoco es para tanto...

Anónimo dijo...

Pues sí, Corso, esta es la dura realidad que afrontamos. Para un jugador, cualquiera, venir al Madrid supone una oportunidad única de brillar en el fútbol....o de arruinar su carrera miserablemente linchado entre prensa, club desleal y piperos. Es un arma de doble filo, un riesgo demasiado alto que pocos quieren aceptar hoy día. Prefieren, y con razón, la seguridad que les ofrecen los proyectos consolidados y fiables de Mourinho, Ferguson, Wenger, Ancelotti, Hitzfield.

En un fútbol tan igualado como el actual, la diferencia la marca la estabilidad que tengan los clubes. Es lo que te da las posibilidades reales de vencer o lo que te lastra irremediablemente. El Madrid, año a año, parte con desventaja respecto a sus rivales porque siempre empieza de cero.

Guayre dijo...

corso donde dices que sta el tal steve? pag web y eso..

Anónimo dijo...

el anónimo idiota (porque habemos anónimos sin mas, sin adjetivos) resulta importante en un foro como este. Nos recuerda los mejores momentos de le temporada, como por ejemplo, los caretos en el superestaiumsededelaporqueriadopada en la última jornada

Anónimo dijo...

visitar mi website www.sietetitulos.com, logar en el que encontrareis muchas historietas de ciencia ficción (todas con la actuación estelar de Frodo)

Guayre dijo...

amsterdam acabo de leer que u tal Pedro León tenía una oferta del madrid y el tio va y dice que prefiere el LEVANTE!!!!
El Levante nos ha levantado un fichaje!! quien coño será pedro león?
estamos llegando a límites insospechados, y Calderón no se puede marchar de rositas

Guayre dijo...

exijo una explicación cdo termine el periodo de fichajes

Guayre dijo...

uyy calderón que mal te veo

Anónimo dijo...

Nombre: Arjen Robben
Fecha de nacimiento: 23/01/1984
Lugar: Bedum, Holanda
Estatura y peso: 186 cm / 75 kg

Pero quién se fia ya de esta fuente...

Anónimo dijo...

ahora regatean dos duros y despues se gastarán los millones en diciembre.

como si lo viera

Anónimo dijo...

¿Pedro León? ¿Quién coño es este tío? ¿Dónde has visto la noticia Guayre?

Guayre dijo...

en el assco y en el maraca,lo quería Portugal, jugaba en el Ciudad de Murcia y se ha ido al Levante, con 2 cojones!!, se le hizo una oferta y prefirió el Levante.
Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Esto es la polla.

Anónimo dijo...

Según As, Robben cada vez está más cerca del Madrid. Parece que vivía en una casa del norte de Londres y ahora se ha mudado a otra que está situada más al sur.

El Míster dijo...

Que un jugador mediopelo prefiera al Levante antes que al Madrid ... es el colmo de la humillacion ...

como alguien dijo en una entrada anterior ... si continuamos asi con esta politica ruporkiana .. la clase media terminara saliendosenos por los poros..

Salu2

Anónimo dijo...

AS
PEDRO LEÓN RECONOCE LA OFERTA DEL REAL MADRID CUANDO SE ENCONTRABA EN EL REAL MURCIA

El jugador se decidió por el club valenciano por la "confianza" que la entidad valenciana le demostró.

Es posible que la oferta del Levante fuera superior a la del madrid?

Me pellizco y me duele, ergo esto es real.
Y Robben más cerca (no sé de dónde, pero mas cerca).
Y Denthre, el fantabuloso desconocido, missing.

Anónimo dijo...

http://www.anti-barcelona.com/

Anónimo dijo...

Capello: "El 70% de la afición quería que siguiera"

Escondido en Marca

PATER, NO TE OLVIDAMOS POR AQUÍ.

Anónimo dijo...

No os preocupéis, pichillas, que saldremos adelante como siempre. Mientras tanto, en vez de tanto sufrir, lo mejor es lo que hacemos mi cari y yo, relajarnos y follar todo lo que podamos. ¿Habéis probado a jugar con lubricante?

Anónimo dijo...

Si, en Ibiza está ahora de moda pero lo han tenido que prohibir porque se contaminaban las playas

Anónimo dijo...

Por cierto, usted que es una mujer de mundo y conocedora de tendencias y vericuetos sexuales: ¿puede entrar ahora a la web del marca e ilustrarme acerca del individuo de la foto de la portada?

Anónimo dijo...

Por cierto, usted que es una mujer de mundo y conocedora de tendencias y vericuetos sexuales: ¿puede entrar ahora a la web del marca e ilustrarme acerca del individuo de la foto de la portada?

Anónimo dijo...

Beckham celebra una fiesta en jólibu, y mirar la peña que asiste:
El cineasta Ron Howard y el productor Brian Grazer fueron de los primeros en llegar. Brooke Shields y Eva Longoria también estaban presentes al igual que el creador de 'American Idol', Simon Fuller, quien representó al grupo cantante de pop Spice Girls que lanzó a la fama a Victoria Beckham. Wesley Snipes y Quincy Jones también participaron en la bienvenida al astro del fútbol, al igual que Bruce Willis, Demi Moore y Ashton Kutcher.

Entre los invitados esperados figuraban asimismo George Clooney, Oprah Winfrey y Steven Spielberg. Los Beckham llegaron con Cruise, acompañado de su esposa Katie Holmes, y con Will Smith, también al lado de su esposa Jada Pinkett Smith. Tom Cruise voló a la fiesta desde Alemania, donde filma una nueva película.

Jope. A mis fiestas van cuatro mataos y porque me curro los canapes.

Anónimo dijo...

Las ruedas de prensa de Guchi son siempre tan... inteligentes.

Anónimo dijo...

Yo he disfrutado muxho de mi equipo esta ultima Liga. Lo malo es que no tenemos espacio para colocar los 7 títulos que hemos ganao.

Anónimo dijo...

Monaguillo,


¿Te refieres a Fernando Alonso? Si es así, te diré que a mí no me ponen los hombres con cara de niño. Lo respeto como gran piloto y mejor merengón que es, pero me van más los hombres rudos, tipo Hughes, que tienen la cabeza sobre los hombros, aunque hay veces que tengo que llamarle la atención porque parece que la tenga más en este blog que en mi canalillo.

Y el lubricante no contamina si está hecho con base agua. Ni te imaginas hasta qué profundidad se puede llegar... Mi cari al principio era reacio, claro, porque dice que él es tan macho que ni siquera se limpia el culo, pero te aseguro que ahora hasta se practica lavativas para que la exploración sea más completa. Y es que si hay vicio y amor, todo vale.

Anónimo dijo...

Según Marca, Drenthe está cada vez más cerca de fichar por el Madrid. Parece que se le ha visto haciendo footing por los alrededores de su barrio, sin duda más cercano a la capital española que el campo de entrenamiento de su actual club en Holanda.

Anónimo dijo...

Sin emabargo otras fuentes afirman que dicho barrio está más lejos de Irding, sede de la pretemporada madridista, por lo que es dificil saber si Drenthe se acerca o se aleja.

Anónimo dijo...

SCHUSTER NO LLEGA A NAVIDAD.
EN DICIEMBRE A 7 U 8 PUNTOS DEL BARCA Y EL 23 DE DICIEMBRE EN EL NOU CAMP NOS PASAN POR ENCIMA....,
A DIEZ U ONCE PUNTOS HABIENDONOS HUMILLADO EN EL CAMP NOU....,
LO MALO ES QUE CALDERETA Y GOMINAS SABEN QUE A LOS 5 MINUTOS SON ELLOS LOS SIGUIENTES EN SALIR....,
QUE PENA...

Anónimo dijo...

Que te crees tú eso, anónimo. Entre el culo de schuster y la cabellera del okupa están las posaderas de pedja, portugal y alguna purga directiva e, incluso, llegados a un momento terminal, el pellejo del mito.

Anónimo dijo...

YENECOMPRENPÁ

Tras el disloque de capello, se suponía alguna cosa:

a) había dinero

b) de manera poco ética schuster había trabajado en la sombra pensando en el nuevo proyecto

c) habría una revolución de talento

d) había pasta, mucha pasta


En un mes han hecho lo siguiente:

1- han fichado a un central apátrida por el doble de su valor.

2- Tras rechazar a canteranos como Mata, Jurado y Arbeloa se concede ficha del primer equipo a tuercebotas del calibre de Balboa, una mezcla entre finidi y pavón (el 5% del primero y el resto del segundo)y Adrián-el-hijo-de-míchel

3- De todo lo que ofrecía el mercado han ido recogiendo como si de una carretilla para tullidos se tratase una heterogénea mezlca de futbolistas: Saviola, Dudek, Metzelder... Uno acabado, otro pequeño y como imantado por el banquillo y otro propenso a las lesiones.

4- Dentro del secretismo se saben algunas cosas: Se ha negociado sin éxito por Cesc, por Kaká y al final del curso futbolero por Cristiano. Esos fracasos lejos de ser aceptados remiten a negociaciones futuras.

5- Se negocia desde hace un mes por robben y drenthe, y se pelea duramente por rebajar lo de reyes de 12 a 8. Llevan un verano luchando por rebajarlo. Conmueve esa integridad en la gestión del dinero común, pero dan ganas de gritarles "¡suelta la puta pasta y acaba con este ridículo, botarate!"

6- Salgado han dicho que verdes las han segado y Raúl parece ganar más protagonismo. A cada entrenador y cuerpo técnico que se decapita Raúl gana más y más poder. Por contraste, Raúl se convierte en historia viva de un club sin referentes.


Y yo pregunto, totalmente en serio, acudiendo a la raiz misma de la duda: ¡¡¡¿qué negocian??!!

Imaginad a Mijatovic, el propio presidente, Sánchez, Portugal, Bucero y la corte de representantes que merodean las operaciones. Imaginad a toda esa gente con 2'5 móviles por cabeza, con 24 horas al día, siete días a la semana, durante un mes. Pregunto: ¿a qué dedican el tiempo? ¿Qué negocian? Hay constituciones que se han negociado en menos tiempo. Tratados internacionales, declaraciones de alto el fuego, venta de penínsulas entre paises que se han negociado en menos tiempo.

Tengo la desagrdable sensación de que el Madrid es como un señor al que rechazan pese a su dinero. Un tio con una billetera rebosante de parné al que rechazan las putas de puro desagradable. Esta sensación de haber perdido todo atractivo es lacerante para un madridista. Es como si el club, al acercarse, despidiese una gran halitosis. Somos un club repudiado. En un mundo de compra y venta nos está pasando lo que parece imposible: teniendo dinero no podemos comprar nada.

Puedo pensar que todo está controlado y que queda un largo verano de negociaciones, o puedo pensar, y esto es lo que más ajustado me parece, que el Madrid tiene un montón de dinero que le quema en las manos y no es capaz de cerrar las operaciones. Desaparecen las opciones, se miente al aficionado y se acerca septiembre con un horizonte de mostruos futbolísticos, pues no se le puede considerar de otro modo a los riquelme, saviola, dudek y demás.


Es una sensación que como madridista no había sentido. Hemos sido ricos y atractivos, pobres de solemnidad, con Sanz fuimos nuevos ricos por tiempo fugaz, pero esto de tener el club, el estadio, la ciudad, el palmarés, se supone que el proyecto y la tranquilidad tras una liga, la camiseta, el escudo y los millones y que no venga nadie de nivel es una sensación nueva.

Pero yo me sigo preguntando: ¿qué negocian? Una tarde da para mucho.

Otra sensación que me deja esto es la de que tienen dos o tres combinaciones de fichajes en virtud de cómo evoluiconen las operaciones, y de que tratan de encajar una con otras. De un centrocampista saltan a un delantero y de ahí a un goleador y en función de eso planean el resto. COmo si hubiese dos variables: el puesto y el prestigio del futbolista. Es cierto que el equipo está cojo. Unanimemente se considera a Torres un zurdo, pero vamos, eso es voluntarismo puro. Torres es diestro y como relevo de RCarlos es una desilusión tremenda. No hay zurdos, ni uno, salvo el inédito MArcelo. Nadie en la banda derecha, pero se ficha a Saviola y a Soldado y Raúl afirma que jugará (oh, por fin!) en su sitio. ¿Y Robinho? Puede ser que tres tuercebotas desplacen al mayor talento del equipo a una banda en la que su fútbol pierde brillo?

Es todo disparatado, no?

Anónimo dijo...

También puede ser que la velocidad que han demostrado este verano otros clubes aumente la sensación de desconcierto. Bayern, Manchester y Barcelona, cada uno en la medida de sus posibilidades han cerrado plantillas en poco tiempo, en dias.


El equipo está muy descompensado. Siendo frios no s epuede negar que faltas centrocampoistas, banda derecha, banda izquierda y que arriba hay un galimatías difícil de gestionar. Se puede frustrar a Soldado al que se le han prometido minutos, desperdiciar en banda la clase de robinho, provocar un serio conflicto con Raúl y, bueno, poco me importa lo que le suceda a Saviola, que en la lista de afectos empieza a la cola. Si se va cannavaro hará falta un central y si se va Emerson Diarrá se queda como el único jugador capaz de vencer un duelo con los del chelsea.

Yo, salvo lo de Granero y lo de Ramos de lateral, veo muy poco donde agarrarme que me ilusione.

Anónimo dijo...

Vuelvo al silencio.


Pero sólo digo una cosa, insisto,

¿qué negocian?


¿cómo es posible llenar un mes negociando por tres futbolistas?

Anónimo dijo...

Manifiesto con eso ya!

Anónimo dijo...

Me da vergüenza ver como el as manipula y prolonga con lo del fichaje Robben. Como han convertido la manipulada noticia antigua en notición nuevo, engañando aún más al lector, como si la cosa no solo avanzase, sino que fuera bien.

Ante lo visto, me uno a la pregunta ... ¿qué leches andarán negociando?

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el post de Hugues de las 8:28. Lo tenemos todo, y sin embargo nadie nos quiere.

¿Qué nos falta? Seriedad, sin duda. Coherencia. Un mínimo de estabilidad, necesaria y fundamental para que los profesionales del fútbol.

Anónimo dijo...

...para que los profesionales del fútbol trabajen. Que se ha cortado.

Anónimo dijo...

Babel, Malouda, Ribery, Quaresma.

4 extremos que pudimos fichar. 4 que podríamos haber cerrado por unos 25 millones (o menos en el caso de Babel). Nada.

¿Qué nos queda? Robben, que no está venta. ¿Qué más?

Anónimo dijo...

¿Cómo vamos a competir por la Décima contra equipos consolidados que solamente mejoran con retoques cuando nosotros desmontamos el tinglado cada año?

Anónimo dijo...

Ahi tienes nuestros retoques: Saviola, Metzelder, Pepe y Dudek. Si eso no son retoques ...

Si Schuster juega con 2 delanteros, y quiere un extremo por la derecha hacia el centro (Robinho), y otro pegado a la izquierda (el que fichen - si es que se ficha), el juego tendrá que 'nacer' de los dos pivotes y de Robinho. Creo que esa posición no le viene nada mal, oye, y se parece a la de la selección.

Qué preferencias tenemos para la pareja goleadora?

Qué tal un:

¿Van Nistelrooy - Baptista?

Otra:

Van Nistelrooy - Saviola

Pueden ser una pareja que se complemente bien.

Van Nistelrooy - Soldado

Van Nistelrooy - Higuaín

Ya se conocen y Higuaín va a explotar esta temporada.

Pero finalmente jugará, claro está:

Raúl - Van Nistelrooy

Anónimo dijo...

Y el tapado es ...

¡¡Ficha lo que sientes!!

Anónimo dijo...

Con lo que hay ahora, se podría jugar así:

Cicinho-Ramos-Pepe-Torres

Robinho-Diarra-Gago-Reyes

Higuaín-RVN

Si se quiere jugar con bandas y toque, (siempre contando con lo que ahora hay disponible), ésta es la alineación más adecuada. Variantes: Ramos en el lateral, Metzelder/Cannavaro en el centro, Marcelo en la izquierda; Baptista en lugar de Higuaín, o Saviola.

Ó...

El 5-2-2-1 (o 3-4-3 retocado), con los dos brasileños como interiores móviles, los tres centrales, Diarra-Gago en la media, Robinho en la izquierda, Higuaín como falso volante derecho, Baptista/ Saviola y Ruud arriba. Variantes: Reyes en la izquierda, Robinho de enganche escorado a la derecha o Robinho de segunda punta e Higuaín por la derecha.

Lo ideal, para mi gusto, sería el ya citado 5-2-2-1 de Ramone, con Robben y Drenhte como fichajes necesarios. Eso me pondría mucho.

Pero como no veo ningún viso de que los holandeses vengan y seguramente nos conformemos con la furrigaña de siempre, no divago más y que hagan lo que tengan que hacer, lo que quieran, lo que les de la realísima gana y no nos asqueen demasiado de aquí al 31 de agosto.

Anónimo dijo...

Una cosa: es que 'lo que hay' NO incluye a Reyes.

Anónimo dijo...

Ojo, Drenthe prefiere el Farsa

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=426878&idseccio_PK=803

Anónimo dijo...

Es lo que tiene los holandeses. Pero en el Barça tendría un largo futuro de calentar banquillo. Si están ahí, no será por otro motivo que el de joder el fichaje.

Anónimo dijo...

Damos pena. Parecemos el Newcastle.

Anónimo dijo...

Verdad, Reyes aún no está fichado. Están con el regateo, que yo quiero 10 pero tú me ofreces 7, en fin, penoso.

Anónimo dijo...

Eso dice la prensa. ¿Pero nos podemos fiar? Yo ya no me creo nada.

Anónimo dijo...

Según Radio Popular de España, el tapado podría ser Rubén Sosa, aunque también se habla de Cleo y de Roberto Dinamita.

Anónimo dijo...

Dinamita es lo que yo ponía en el despacho de Nanín.

Anónimo dijo...

El futuro es éste:

1) El equipo se hunde, no hay medio campo ofensivo, la planificación se demuestra tan mala como lo eran en el papel, Guti naufraga, Schuster aguanta hasta marzo a 10 puntos del Barcelona y 7 del Sevilla.

2) Los fichajes se devalúan, Gago y Pepe especialmente. El primero en mercado en diciembre.

3) Calderón dimite en marzo, después de la eliminación en la copa del rey último trofeo disputado, tras la eliminación en la champions en cuartos e imposibilidad de luchar por la liga, Mijatovic despedido previamente, Schuster inmediatamente después Portugal se hace cargo del primer equipo hasta acabar la temporada. Gritos de Fabio, Fabio.

En junio elecciones.

Esto es lo que va a pasar

Anónimo dijo...

Ya me planteo hasta qué punto una catarsis de este tipo sería necesaria o no en el momento histórico que atravesamos. Es doloroso ver al equipo en la situación que todos nos imaginamos y que describe Erpatriota. La tenemos demasiado fresca aún de estos 3 últimos años. Pero, con lo que metido en el timón de la nave madridista, un iceberg más grande que otro podría ser el factor desencadenante que necesita el madridismo.

Anónimo dijo...

¡¡NO A LA PALETIZACIÓN DEL REAL MADRID!!

Nuestra capital no podría aguantar dos clubes patéticos.

Anónimo dijo...

El lema bien podría ser: camina o revienta.

Porque esto es lo que pasará. O se empieza más o menos bien y a los compadres les da por comprometerse y vienen las cosas de cara desde el principio, o esto en diciembre explota.

Noland dijo...

Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?



me han filtrado esto alguien próximo al club, me dice q el pedja negocia duro y q robben esta mas cerca y q si la parte contratante de la segunda parte queda clara, hasta puede q venga kaká.

p.s. sólo una negociación así pude durar un mes sin llegar a una resolución clara, así es nuestro club en la actualidad, un vodevil

Noland dijo...

"CASSANO SE QUEDA EN MADRID Y SE NIEGA A TRABAJAR SOLO"

seguro q todos imaginamos formas mejores de vender a un futbolista, dejarlo constantemente en evidencia no parece el mejor modo, sobre todo cuando si se queda nos costara 4 millones de euros, al final se marchará gratis y yo sigo pensando q es un crack

Anónimo dijo...

Si es que somos unos genios.

Anónimo dijo...

floren vuelveeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entro con nocturnidad al blog, y he tenido recompensa. Hughes, muy bueno ese comentario, no tengo más que concurrir contigo.

Normalmente, a estas alturas del verano, estoy deseando que empiece la temporada, ver a los nuevos fichajes en acción aunque sea contra un equipo de tercera regional austriaca. Pero este verano es distinto, han roto todas mis esperanzas...me han destrozado la ilusión.

Me voy a la cama con tristeza madridista, mañana será otro día (de ridículos).

Charlie dijo...

El Olympique de Lyon ofrece al Arsenal 13 millones por Reyes... ni este siquiera

Noland dijo...

reyes al olimpique... un tipo desconocido prefiere al levante antes q al madrid, un sub21 marea un mes y su entorno filtra q es culé y la opción "casera" para la banda izquierda ¿tampoco viene?

esto empieza a ser peor q el barça de gaspart

Anónimo dijo...

Mourinho: 'Robben volverá a casa con nosotros, no irá a Madrid'

Anónimo dijo...

si, si, si, pero el campeón vigente es..... EL REAL MADRID!

y los demás, a tomar por el culo!

Anónimo dijo...

hoy o mañana PUEDE, repito, PUEDE haber otro fichaje sorpresa

Anónimo dijo...

Macho, vaya panda de cenizos.

Anónimo dijo...

Empecemos a prepararnos para una nueva convocatoria de firmas para la dimisión de los patanes que nos dirigen.

2007.... primer año en el que sean cuales sean los fichajes, no me ilusionan nada, sintiendo que la vamos a pifiar.
Espero equivocarme.

Espero al menos que todo esto sirva para borrar de las mentes piperiles la imagen de que solo valen las promesas de fichajes en las elecciones. A partir de ahora deberán centrarse en el background de los candidatos, mirando a ver que capacidades de gestión, liderazgo y presencia poseen.
Desafortunadamente ninguno de los candidatos de las pasadas elecciones las tenía todas, incluso 3 de ellos no tenían ni una: Lorencín (de nefasto recuerdo), Arturito (el picapleitos) y Ramone Porquerizo Calderone (que está hundiendo cada día más nuestra imagen).

Los otros 2 tampoco me convencían para presidir el Madrid, pero de lo malo, Villar Mir ofrecía un proyecto serio, alejado de los estereotipos.

¡Renovación en la directiva ya!.

No pido que vuelva Florentino, solo pido que se presente alguien con las características que he dicho antes, pues a este ritmo, en 4 años este tío destruye nuestro patrimonio.

Anónimo dijo...

Algunos ya empiezan a poner paños y ya no creen en el tan cacareado jogo bonito, tanto enredar para que ahora digan que los fichajes "están atascados" y que "el club confía en que lleguen". SE PUEDE SER MAS HIJO DE PUTA?. Se están poniendo la venda por si se avecina uno de los mayores fracasos deportivos? Temen a la sombra alargada de Capello? Alguno en el club se está empezando a poner nervioso, y empiezan a poner excusas : "No si yo quería a otra clase de jugadores", "Al final no se pudo fichar lo que se quería, y no se pudo hacer el jogo bonito".
O cambian mucho las cosas, o se avecina una temporada para olvidar.
Tiempo al tiempo.
MIRAD LA COLUMNA DEL AS DE RELAÑO DE HOY. VOMITIVA.

Anónimo dijo...

Por cierto, se sabe cuanto va a cobrar Saviola?, porque espero que no se hayan pasado con su sueldo al quedar libre.... aunque de estos..... cualquier cosa es posible.

Anónimo dijo...

Y dejaros de ilusiones, Capello no creo que vuelva, no mientras este personaje esté en la presidencia, y a poco que esté, Capello se retira. Así que aunque joda dejemos de pensar en que volverá a salvarnos como ya hizo en 2 ocasiones.

Anónimo dijo...

El director general de presidencia del Real Madrid le pidió cuentas a Alfredo Di Stéfano de su petición a Florentino Pérez y Aznar durante una cena privada: “vuelvan”

--------------------------------------------------------------------------------


La cena que ha dado origen a toda la polémica tuvo lugar hace unas semanas y fue organizada por el ex secretario de Estado de Comunicación, Pedro Antonio Martín Marín. Además del histórico jugador del Real Madrid, asistieron a la velada el ex presidente del Gobierno José María Aznar y Florentino Pérez presidente de ACS.

El diario El Mundo publicó el pasado jueves en su sección de ‘Nos cuentan que…’ que a lo largo de aquel encuentro Alfredo Di Stéfano se dirigió a Florentino Pérez para decirle, de forma coloquial, lo siguiente: “el Club es un desastre; tenés que volver”. Poco después, mirando Aznar le dijo otro tanto: “tú también tenés que volver”.

Al día siguiente, el diario de Pedro J. Ramírez publicó una carta al director en la que Alfredo Di Stéfano desmentía la información y aseguraba que él no se había dirigido a Florentino en esos términos.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la mañana de la publicación de la noticia, el director general de presidencia del Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo, bajó a las dependencias que el Club tiene reservadas en el Estadio Santiago Bernabéu para sus jugadores más veteranos. Al comprobar que allí se encontraba Di Stéfano, pidió a los presentes que abandonaran la sala para quedarse a solas con él y pedirle explicaciones sobre lo ocurrido.

Miguel Ángel Arroyo ha asegurado a ECD que Di Stéfano le explicó entonces que él no había dicho tal cosa y que estaba dispuesto a escribir una carta de rectificación. De hecho, la carta se redactó allí mismo y fue firmada poco después.

Sin embargo, fuentes de la actual directiva del Club sostienen que fue el propio director general de presidencia el principal responsable de que esa carta saliera para su publicación en El Mundo. ECD ha podido confirmar a través de dos invitados a la cena que, efectivamente, Di Stéfano pronunció esas dos frases.

El malestar en el Club de Concha Espina es grande, por lo que consideran un tremendo agravio hacia una de las grandes instituciones de la casa, un futbolista al que el Real Madrid le debe parte de su gloria. Se desconoce si el presidente Ramón Calderón está al tanto de lo ocurrido.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12636




Por Dios, que alguien escuche a nuestro único foco entre tanta oscuridad. El maestro Alfredo Di Stefano ya se ha decidido. él es nuestra única esperanza: FLORENTINO PÉREZ, VUELVE por la gracia del Real Madrid.

Enzo dijo...

¡Atención, atención!, que se pare el mundo y todo el mundo escuche a la voz de la sabiduría futbolística, el guru del titi caca y el heraldo del furgol verdadero, Cerdaño el capo del Ass ha hablado: "El Madrid no ha fichado bien" Toma ya, tres semanas de meditadas reflexiones y profundos análisis le han bastado al idiota este para iluminar al madridismo huérfano de galácticos (que es lo que en el fondo le pone al gordinflas, los galácticos para llenar portadas a todo color y culebrones de semanas enteras con la obra y milagros del figurín de turno)Y lo que es peor, oh Cerdaño enseñándonos a todos la cruda realidad: lo de Drenthe y Robben parece que anda estancado... oh gran Cerdaño, no nos habíamos dado cuenta, gracias por aclarárnoslo. ¿Será posible que haya gente en este mundo ganando lo que este gorrino esta ganando por la mierda de trabajo que está haciendo?

Enzo dijo...

Con lo de los fichajes la cosa está un poco pasada de rosca. Es verdad que no son fichajes ilusionantes, es verdad que parece que el club anda oxidado en fichar lo que hace falta y parece que se va a llegar tarde, pero igual que 90 minutos en el Bernabéu son muy largos , los veranos de fichajes en el Madrid también son muy largos. Me parece muy bien que se haya traído a Metzelder y Pepe, nos hacía falta reforzar seriamente la defensa y olvidarnos de mediocres como Pavón o Mejía y del acabado de Helguera (si los mandarinos quieren les mandamos a Malulo envuelto en papel de regalo también). Lo de Saviola me parece una jugada de su representante en contubernio, por lo visto, con el tal José Angel Sánchez, de todos modos creo que Saviola nos puede aportar cosas interesantes. Andamos cojos en la banda derecha y en la izquierda. Dudo mucho que Reyes acepte irse al OL. Si tan cuesta arriba se le hizo Londres, Lyon puede ser la puntilla para el chaval. Y lo de faltarnos un 10, un líder, una referencia en el centro del campo es evidente pero hasta cierto punto se puede sobrevivir sin ello. Cesc por mucho que se empeñen algunos no es lo que nos falta, para eso tenemos a Gago. Nos falta alguien justo donde juega el Guadiana de Guti y yo no veo a nadie en el mercado a la altura de Kaká, pero de ahí a tirar con Granero y lo que salga va un trecho. Es como lo de quedarnos con Baptista por si acaso para la banda derecha o si no tirar por ahí con zurdos como Higuaín o Reyes... De todos modos no seamos tan negativos, tenemos una buena base y hacen falta retoques pero esperemos un poquito, si no parece que estamos deseando saltarle a la yugular a Schuster a las primeras de cambio.

Unknown dijo...

Sinceramente lo unico q me ilusiona es q le van a dar una oportunidad a granero.

Noland dijo...

el gordo de relaño empieza a tener problemas digestivos, a matizar q claro, les gustaba schuster, xq como hace jugar tan, pero tan tan bien... pero... ¡estan fichando mal! suerte q tenemos a relaño ahi para contarnos estas cosas.
falta q roncero descubra, al segundo partido, q este madrid es un desastre.

Anónimo dijo...

Cerdaño debería decir "Soy antimadridista" y dedicarse al fútbol base o a como en su piara veían partidos del mundial del 82.

Unknown dijo...

La portada de marca. REAL MADRID
MARCA te descubre los diez mandamientos futbolísticos de Bernd Schuster.

Anónimo dijo...

El Maraca cada día mejor...

¿Jugadores para las bandas? ¿se sabe algo? que pena de secretaría técnica.

Unknown dijo...

Entrevista | Esteban Granero
"MATA Y VALERO PODRÍAN ESTAR AHORA DONDE YO"

El centrocampista de 20 años ha cumplido su sueño tras 12 temporadas enla cantera. El martes firmó como profesional hasta 2011 y ahora le da igual quedarse sin vacaciones: "Quiero demostrar en Austria que no se equivocan".

Supongo que le habrá felicitado mucha gente...
La familia y los amigos. Me han ilusionado las llamadas de mis compañeros del Castilla.

¿Qué sintió cuando firmó el nuevo contrato?
Un orgullo y una satisfacción muy grandes. Ahora tengo una gran responsabilidad tras la confianza que han depositado en mí. Por eso tengo muchas ganas de empezar a entrenarme para devolvérsela al club y a Schuster. Estoy inquieto. He admirado a muchos jugadores del Madrid y ahora voy a estar a su lado. Lucharé con ellos por hacerme con un puesto.

¿Inquieto? No le podrá la presión
No, no. Soy muy tranquilo y no me pongo nervioso. Tampoco me da miedo el Bernabéu. Si para algo me afectará ver el estadio lleno será para bien.

No parece importarle el hecho de que vaya a quedarse sin vacaciones tras el Mundial
¿Importarme? Estoy deseando llegar a Austria para demostrar que no se han equivocado conmigo. A mí lo que me gusta es jugar al fútbol y eso es lo que voy a hacer, ¿no?

Hubo una época en que los que destacaban en el Castilla tenían pie y medio fuera del Madrid. ¿Pensó en irse?
Siempre hay varias opciones y tienes que elegir, pero ante una posibilidad como ésta no me lo podía ni plantear.

Pero el Bolton le ofreció dos millones anuales y podía haberse asegurado su futuro
Mire, llevo en el Madrid 12 años y soy madridista. Jugar en el Bernabéu era un reto que no podía dejar escapar. Michel me dijo que tuviera paciencia. Y llevaba mucha razón

Usted lleva mucho tiempo en la cantera, ¿nota que ahora se tira de ella de verdad y no sólo de boquilla?
Sí, aunque le digo una cosa: hay que contar con los canteranos, pero también nos lo tenemos que ganar. Sólo por el hecho de estar en el filial no tienes por qué jugar en el primer equipo.

Mata y Valero prefirieron marcharse aun con posibilidades de jugar en el primer equipo. ¿Se equivocaron?
Cada caso es distinto. No sé qué posibilidades tenían aquí. Habrán hecho lo mejor para ellos porque son muy buenos.

¿Si se hubieran quedado estarían ahora donde usted?
Quizás sí. Si han decidido irse será por su bien. En mi caso lo mejor era quedarme.

¿Cuál es la posición donde mejor rinde?
Soy centrocampista ofensivo pero en este equipo jugaría hasta de lateral.

¿Al lado de quién le hace más ilusión jugar?
Raúl es especial. Fue el espejo en el que me miré por su trabajo, calidad y trayectoria.

¿Qué opina de los fichajes?
Van a aportar muchísimo. Son lo mejorcito que había ahora en el mercado.

¿Se ve usted con un sitio?
Claro. Si no, no me hubiera quedado.

Y si Schuster cree en Austria que aún no está maduro, ¿aceptaría una cesión?
En principio no, aunque no hay que cerrarse a ninguna opción. Ahora ni me lo planteo.

Anónimo dijo...

Ya está el tontín de zidek adelantando noticias de sus priviegiados "contactos".

Como les gusta tirarse el pegote a algunos par ser lo más, de lo más infantil.

Por cierto, aún estamos esperando a que nos digas las fuentes del supuesto interés por Iniesta.

Anónimo dijo...

La gran mayoría de ustedes son unos AGONIAS. Luego, cuando el Madrid vuelva a ganar la Liga esta temporada, os subireis todos al carro otra vez... Sois peor que los piperos, que ya es decir...

Anónimo dijo...

Joder cómo viene el día. EL AS fino fino filipino. No voy a leer a Relaño porque me puede entrar la cagalera agostí con antelación. Pero ya con lo de raúl y con la enésima gilipollada de guti voy servido. Lo de drenthe se aclara. Ahora el límite es el 1 de agosto. Se sigue acercando, es el fichaje infinitesimal. Pero lo del marca es cojonudo. Los diez mandamientos son un clásico del verano, pero lo grandioso es lo de pato: "El Madrid cree tener atado a Pato". Por lo visto, a este futuro crack (que lo tiene todo para reinar en el fútbol) se lo disputan Mijatovic y Berlusconi, así que todo controlado...


Lo de Di Stéfano, de ser cierto, es otra causa más de dimisión de los rastacueros de la junta.

Anónimo dijo...

Según los pitonisos de los foros hoy se presenta un fichaje. Se destapa un tapado, vaya. Varios foreros con fuentes fidedignas afirman que hoy es el día, que tonight is the night. Igual se firma al extremito Lennon por 60 millones de euros. La explicación es clara: como Lennon ganaría menos que cristiano ronaldo su fichaje saldria más barato, así que no problemo.

Unknown dijo...

Seria un gran acierto lo de pato si es verdad cosa q lo dudo mucho , de paso se traen a renato augusto otro crack.

Anónimo dijo...

La cara de calderón es la de un mal tipo.

Anónimo dijo...

hughes, uno de los pitonisos es nuestros querido zidek, el agente infiltrado en la cúpula okupa.

Anónimo dijo...

Lo de Pato sería un gran acierto, aunque estaría tapado por raúl. Ha asumido galones en este madrid postgaláctico. El raúlcidio que iba a cometer shcuster se ha convertido en más de lo mismo hasta el momento. Pero cómo va ilusionar raúl a nadie. Algunas consideraciones sobre el mito:

Jugó con michel y ahora lo va a hacer con su hijo.

Jugó con butragueño, se fue butragueño, luego volvió al club como directivo, luego se volvió a ir, lo mismo que pedja: no estaba al principio, se le fichó, se le despidió, volvió a venir y ahora es quien lleva la gerencia deportiva.

Ha visto fichar uno a uno a los galácticos y uno a uno los ha despedido

Han desfilado ante él la quinta del buitre, la de los ferraris, los galácticos...


Yo estoy aburrido de Raúl. Vamos para 14 años viendo su fútbol mierc-domingo y empiezo a pensar, de verdad, que es un pesetero.

Unknown dijo...

Tomás Guasch
RÁPIDO, PRECISO Y BALLACK


Como era de esperar, con Schuster vuelve la pelota al Madrid. Primer entrenamiento de la estadía y hora y media de juego. Que Bernd pretende sea rápido y preciso. Que una cosa es ser rápido y otra el juego directo, el pelotazo. Eso, 'nunca mais'. Ni en el Madrid ni en Marbella. El Getafe de Schuster fue rápido y preciso dentro de sus posibilidades. Y además, corría que se las pelaba. Rápidos y precisos fueron el Milán de Sacchi, el Barça de Cruyff o el Madrid de la Quinta más Hugo, Gordillo, lo que duró Maceda y el propio Schuster. Rápidos y precisos en el corte, la transición y la definición, que diría Menotti. Schuster quiere que el equipo toque y salga pitando hacia el área rival. Y repliegue como un rayo cuando pierda el balón. Elaborando fútbol deprisita.

Eso se ensaya y acaba saliendo si tienes jugadores capaces de hacerlo. Como los que tiene el Madrid. Raúl marcó ayer cuatro goles (y Bueno, que es muy ídem, tres) y está encantado con el rumbo que toma el equipo; tanto que rezuma ilusión como si tuviera 20 años. Será que la desaparición de todo resto galáctico lo reconforta Tiene razón cuando echa en falta algún centrocampista más, pues en esa zona está la clave del juego. Un schusterólogo me contó que a Bernd le encanta Ballack, pero igual con excitar a Abramovich con Robben hay suficiente. ¡Esperemos a Granero!

Anónimo dijo...

La verdad es que zidek y nico hicieron mucho daño en la campaña electoral. Internet estaba dominado por calderón, que seguía una campaña diseñada y a la última mientras que los otros eran clasicotes. Recuerdo que eso llamaba mucho la atención a gente como el socio, aquí te montas una buena web y un blog (jeje, el blog de calderón) y ya epatas, que algo es algo. Lástima que luego la web del club se use para lo que se usa. Zidek y Nico, sin embargo, no eran nanines, lo grave del asunto es que eran entusiastas convencidos del proyecto. LO repito siempre, pero es que me parece que esta incapacidad para fichar es el justo pago a quienes votaron por alguien sólo porque se suponía que iba a fichar a troche y moche. Calderón prometía dos cosas: más galaxia pero "según el sentimiento del aficionado". Era como democratizar el paraiso de los galácticos. Se ficharán cracks, pero no los impondrá el dedo decisor de un florentino, uno al año, no, se fichará según el sentimiento del aficionado. Se acabaría con el lamentable goteo de cracks al año y desde entonces lloverían cracks, caerían de los árboles, manarían de los manantiales. Seriamos todos madridistas en hoja de parra corriendo entre galácticos. La primera consecuencia fue perder a Cristiano Ronaldo, al que algunos no veian lo suficientemente "galáctico", era marketiniano, sospechoso de florentinismo. Ahora por su sucedáneo, quaresma, alguno perdería el traserillo. Estas cosas es de justicia recordarlas porque explican lo actual.

Anónimo dijo...

Para relajar la crispación que nos embarga a todos ( y con razon! ) no hay nada mejor que echarse unas risas.
Imprescindible sonido, y recomiendo
abstenerse aquellos que esten en el curro :)

http://www.youtube.com/watch?v=hM_8xOUSeBM

Anónimo dijo...

Baptista, Cassano y Reyes, pueden no jugar en el Madrid: esta es la noticia. Que no vengan Kaká, Robben ni la Pelos no es noticia, despreciar al Madrid es cosa de moda. También es verdad que el Madrid, equipo sñor, no se distingue por su señorío en tratar a algunos futbolistas ultimamente. Si alguien prefiere el Levante al banquillo del Bernabéu es comprensible. Lo que no es comprensible es no cerrar las operaciones de Reyes, cuyos goles han sido decisivos, la de un triunfador, Baptista, y la oportunidad que se merece Cassano de salir de la venganza de Capello, por irse de la lengua.

¿Quién va a ejecutar el llamado buen juego? Estos tres aportan algo más que buena voluntad, y están en casa. Yo los ficharía.

Anónimo dijo...

¿Seguirá tan contento el pesetero si Schuster le enseña el banquillo? ¿O hará mohines como con la selección?

Raúl es mentira. Va a conseguir desacreditar la primera parte de su carrera.

Anónimo dijo...

En todos los foros hay gente pronosticando fichaje entre hoy y mañana. EL año pasado gato nos adelantaba en exclusiva cómo iban las negociaciones por kaká. Otro que tal baila. Yo, como soy gilipollas, me lo creía. No del todo, pero una parte de mí le daba crédito. Así que es normal que proliferen sobrenos de directivos, amigos de nanín y gente con fuentes en el club.

Anónimo dijo...

NICO Y ZIDEK SON LOS BOBONES DEL BLOG.

Anónimo dijo...

¿habría posibilidad de recuperar el blog de calderón? Es que leer los comentarios de la guardia pretoriana del okupa en internet sería, visto lo visto, para echarse por los suelos y partirse la caja.

Recuerdo las alineaciones, algo así:

diarra cesc
kaka raul robben
ronaldo

"Dejadle, está haciendo un equipo joven y de clase, ilusionante, y no ese viejo de villar mir"

Luego llegaron cannavaro, emerson y van nistelrooy...

Anónimo dijo...

A PARTIR DE AHORA POR PRESCRIPCION FACULTATIVA SE ACONSEJA FUERTEMENTE EL NO HACER PUTO CASO A NIÑATOS QUE ADELANTAN PRIMICICAS.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 486   Más reciente› El más reciente»