jueves, 19 de julio de 2007

¡Qué bulo!



Sí, bueno, según el Maraca ahora ofrecen más por Iniesta que por Kaká. O prefieren pagar 60 millones por el cara cirio que 25 por Snejder, Diego o cualquier jugador del mismo corte. Una noticia con mucha credibilidad, sí. En el Marca están tocando fondo, deben estar locos porque llegue el Segurola. Pero vamos, si fuera verdad al día siguiente pido la baja como socio. Por favor, es que si hacemos un "Madrid Lab", a Iniesta en vez de sacarle sangre habría que metérsela. El caso es que conozco a madridistas que aprobarían el fichaje; deben vivir en una galaxia distinta a la mía.

20 kilos por Drenthe es una salvajada también. Que el tema de Denilson ya fue hace 10 años, joer, a ver si aprendemos algo. Tenemos un lateral internacional fichado, sería cuestión de darle un oportunidad. Y si falla ya está Torres, con el que se ha ganado la Liga. ¿Sería mucho pedir un poco de sentido común y seriedad?

397 comentarios:

1 – 200 de 397   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Sentido común y seriedad, mira a Caldereta a ver si te da esa impresión.

Anónimo dijo...

espiritu blanco, espiritu blanco. si tienes plantilla completa y solo haces un fichaje puedes gastarte morterada en uno. como chelsea con essien, madrid con zidane y otros casos

sanz no es ejemplo. gastando sin freno dejo deuda enorme. equipos serios no fichan jugadores solo por necesidades sino por necesidades y limites economicos. sanz no respetaba limites economicos. buenos gestores conscientes de sus limites economicos. venimos de gastar 100 millones. este año mas de 100 millones? y si no sale y gana el barcelona? 150 el siguiente? 200 despues?

diego no cuesta mas de 30. diego jugador mas completo que iniesta. disparo y gol

jugadores no ganan titulos. equipos si. cv no significa mucho. messi, eto'o, obi mikel, kaka ningun curriculo al llegar y que

dar 60 millones al barcelona locura

iniesta jugador normal con buenas cualidades. pero no crack. futuro suplente barcelona

muchos jugadores con cualidades de iniesta y mejores por menos dinero. trabajo de secretaria conocerlos. diego. renato augusto? ganese sueldo secretaria tecnica

Espíritu Blanco dijo...

A ver si los del Marca hacen ahora una encuesta Iniesta si/ Iniesta no que me voy a descojonar un rato. Apuesto a que gana el no

Anónimo dijo...

Diego el suplente de Baptista?

Me la juego con mi antigua debilidad: De La Red.

Que salga alguien del club y anuncie que la plantilla està cerrada y salvo un par de bajas (Helguera, Salgado y poco màs) no va a venir nadie màs.

QUe esto no hay dios que lo aguante.

Anónimo dijo...

revision de hipotetico gasto

60 iniesta
24 robben
15 drenthe
12 reyes
30 pepe

6 diego lopez
2,3 raul bravo
2 mejia
6 diogo
10 woodgate

114,7 y banda derecha vacia
sin contar rescision capello y ayudantes
polvora del rey. que pague calderon con rupork. pero madrid no

opinion. afortunadamente marca no tiene ninguna credibilidad

Espíritu Blanco dijo...

Anónimo, tus razonamientos me parecen coherentes pero todo admite diferentes puntos de vista. Citas jugadores que han llegado a clubs importantes sin cv y son estrellas, de acuerdo, pero por cada uno de ellos hay 10 que han fracasado. El Madrid no es un club para experimentos.
También de acuerdo en que lo que hay que hacer es un equipo, y por mi hubiera dejado a Capello y con él maldita la falta que hacía un centrocampista tipo Iniesta, pero para el esquema que creo quiere imponer Schuster si es necesario alguien de esas características.
En todo caso sigo diciendo que es un bulo y se admiten apuestas.

_ramone_ dijo...

¡Qué dejen de fichar, por Dios!

cq, qué grande eres.

_ramone_ dijo...

Y yo me pregunto, ¿prefiere el socio culé a Iniesta antes que a Alves?

Anónimo dijo...

Esto huele a presión para renovación a kilómetros... Iniesta tiene esa claúsula porque no ha renovado, y no cobra una mierda en comparación con los archimillonarios salarios de los cuatro fantásticos y compañía. Para mí está bastante claro lo que pretende el agente del jugador con esto. Porque si no, por qué coño no se ha pagado la claúsula en el último momento y punto?.

Anónimo dijo...

hay 10 que han fracasado

con la estructura deportiva de sanz si. pero con una secretaria tecnica seria no

Anónimo dijo...

Lo de Drenthe se veia venir. Nuestra secretaria tiene una capacidad de negociación nula.

No se puede estar 6 semanas para fichar a un jodido sub-21 que juega en el Feyenord, porque entonces pasa esto, que llega el Chelsea, ofrece más (ojo, 11 millones) y ya hay que tirar la casa por la ventana.
Eso si, sigo sin entender como se pasa de una oferta de 11 millones a 20 así por las buenas.

Con Robben más de lo mismo, resulta que ahora hay acuerdo con el jugador... pero el acuerdo con el jugador no estaba cerrado ya hace como 3 semanas??

Espíritu Blanco dijo...

Veo muy dificil que ningún canterano se haga con un puesto en el primer equipo salvo que se de una extrema necesidad, como fue el caso de Torres el año pasado.
A De la Red y compañía lo que mejor les vendría es salir uno, dos o incluso tres años a otros equipos de primera y después recuperarlos si dan resultado. Eso es lo que hubiera que haber hecho por ejemplo con Etoo en lugar de vender su 50% al Mallorca para nada.

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre lo de Iniesta. Sería un acierto.

http://pasandorevista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo de Iniesta es de juzgado de guardia. Yo ya en el unico que confio y no demasiado es en Portugal, que dicen tiene un gran conocimiento del mercado internacional y parece un tio sensato (las declaraciones sobre Baptista hablan en su favor). Pues bien, ojalá Portugal le haga ver a Calderón que Diego (Werder Bremen) o Sneijder (Ajax) son jugadores con el mismo o mayor potencial que De la Morena Jr. y costarian bastante menos.

Anónimo dijo...

Ramone,

es como preguntarle al socio del Madrid si prefiere a Raul o Van Basten.

El ejemplo no està bien. Los piperos son capaces de elegir a Raul...

Dale 60 millones frescos al Barcelona y hacen un equipo imparable. Dale 60 millones al Madrid y a quien ficha?

Por lo menos hemos pasado del suplente de Iniesta en la seleccion (Cesc) al titular.

Quien serà el siguiente? ALbelda?

Lo de cerrar el mercado lo digo en serio. Para hacer el ridiculo, mejor ahorrarnos el esfuerzo.

Anónimo dijo...

para que al final juegue raul de titular

Noland dijo...

bueno, en teoría el acuerdo con robben estaría cerrado hace un año ¿no? xq con el chelsea esta claro q no era... pues...

Anónimo dijo...

Tengo yo una idea para el mediocentro ofensivo.

Jugador de gran poderio fisico, capaz de dirigir al equipo con gran solidez, amante del futbol ofensivo y mediatico.

Se llama alfredo"y solo habrìa que abonarle una modica cantidad al diario as.

_ramone_ dijo...

Cq, es que yo creo que los culés prefieren a Alves.

Y hablando de Raúl, Gaspart estuvo a punto de pagar una burrada por llevarse a Raúl, algo que nos habría desestabilizado cosa mala. Qué habríamos hecho todos estos años sin el capitán!

Espíritu Blanco dijo...

Vamos a ver, si hemos pagado 30 kilos por Pepe, ¿qué os hace suponer que por Diego o Snejder vamos a pagar menos?
Para el Madrid, hacerse con jugadores pagando su cláusula no es la peor de las vías. Si Iniesta tuviera una de 150 millones ¿creéis que el Barça nos lo vendería por 60? ¿Por cuánto creéis que nos vendería a Messi?

_ramone_ dijo...

Sneijder ya ha dicho el Ajax que vale 30 millones, cantidad que a los propios aficionados holandeses les parece una burrada.

Anónimo dijo...

porque no vamos a pagar mas de 30 por robben que tiene mucho mas nombre y es mas jugador que diego, iniesta o sneijder

Anónimo dijo...

Ramone, es que ellos tienen varios mediocentros del mismo corte.

Y ademàs, quien es Iniesta, por dios? QUien es?
Quien es?

Espíritu Blanco dijo...

Robben es una versión holandesa de Reyes

Anónimo dijo...

robben costara en torno a 24 concretamente

Anónimo dijo...

Robben es una versión holandesa de Reyes

jajaja. entonces no conoces a robben

_ramone_ dijo...

El coste de Iniesta no hay que compararlo con el de jugadores ya fichados como Pepe(coste irrecuperable), sino con lo que aún podemos fichar como Alves (coste de oportunidad)

Pagando los 60 por Iniesta no sólo pierdes la oportunidad de traerte a uno de los cinco mejores jugadores del mundo, sino que automáticamente se la concedes a tu máximo rival.

_ramone_ dijo...

Claro cq, por eso digo que hay que comparar a Iniesta con Alves, porque si nos traemos a Chufi ellos se fichan al verdadero crack.

Anónimo dijo...

Respetando mucho los gustos e ideas de CQ, uno de los tios mas coherentes que cohabitan por aqui... De la Red me parece un tio con la misma sangre que Iniesta (osea ninguna) pero menos calidad técnica.

Diego es suplente de Baptista como Owen tuvo que ser suplente de Raul en el Madrid, eso no es significativo.

Tras un paso mas que irregular por Portugal, Diego ha madurado mucho como futbolista, ha dejado de ser un De la Peña cualquiera para el que cada pase tenia que ser de gol, y ahora es un fútbolista que se echa su equipo a la espalda y que juega para los demás.

Fue elegido mejor jugador del año en la Bundesliga y acabo como maximo goleador del equipo junto a Klose con 13 goles cada uno.

Anónimo dijo...

Si las cifras son estas, hay que cerrar el mercado pero ya.

Ademàs, ni Iniesta, ni Snejder van a cambiarle la cara a este equipo.

De La Red tendrà ya 22 anhos. O està preparado o no lo està.
La experiencia se coge con 19 anhos, no 22.

SI la duda es sobre su fortaleza mental, entonces què decir de Iniesta? Venga que para pecho frio me quedo con Ruben que sale gratis y tiene pinta de chaval sano.

El anho pasado jugò frustrado, pero calidad y fisico tiene. Me reafirmo. Es el unico al que darìa una serisima oportunidad.

Y yo no soy muy amante de la cantera, pero con De La Red sigo jugandomela. Ademàs ahora o nunca.

Anónimo dijo...

Conozcemos sus lesiones, sus intermitencias y su cotización en el mercado -de 20 a 25 millones- y todo ello encaja con el de Utrera (la valoración es la que fijaron Arsenal y Real Madrid el año pasado). Si Robben es tan bueno, ¿para qué ficha Mourinho a Malouda?
¿y por qué no le da una titularidad segura? ¿Mou no sabe de fútbol?

_ramone_ dijo...

Lo malo de fichar a un tío como Pepe por treinta kilos, es que luego cualquier cosa parece barata.

Anónimo dijo...

no habia entendido la pregunta

Diego el suplente de Baptista?

lo que dice albiceleste. messi era el suplente de saviola o riquelme en el mundial de alemania

Anónimo dijo...

HOmbre, vamos a ver, si Diego no es titular ni en la seleccionB, halgo le veràn...

Lo de Raul es una historia a parte, pero mira los mediocentros que tenìa Brasil en el ultimo mundial.

MIra que no hacerte un hueco ahì es un delito.

Diego es un buen jugador, pero no me parece lo suficientemente consistente. Ademàs en las oficinas del Bernabeu ni le conoces.

"Diego? Quien el chofer?"

Anónimo dijo...

¿Pensáis que el Barcelona vendería voluntariamente a Iniesta al Madrid por 60 millones de euros?

Yo creo que no, y en ese caso es que no es tan buen negocio para ellos y tan malo para el Real Madrid

Anónimo dijo...

ni le conocen, no conoces.

Oye si no digo que Diego es malo, pero me convence.

_ramone_ dijo...

el espectador, Mourinho puede preferir más un jugador de fuerza como Malouda antes que un driblador, es perfectamente comprensible teniendo en cuenta el tipo de juego del Chelsea.

Por otro lado, fíjate como dos entrenadores que tienen una forma de entender el fútbol muy similar, Capello y Dunga, valoran de forma diferente el rendimiento que les puede dar un jugador como Baptista. Para gustos colores.

Anónimo dijo...

pero es que además las negociaciones no son nada complicadas.

se debía dejar a robben al final, que se vea con el problema el propio robben de que va a chupar banquillo como un loco, con la eurocopa por delante y al chelsea viendo que se quedará con un problema en el vestuario.

el madrid debería plantarse en una cifra razonable, atar a reyes, por si las moscas y dejar pasar el tiempo, si robben no llega, mala suerte, mientras centrarse en drenthe que te cubre la posible falta de robben y la del lateral izquierdo.

¿que piden mucha pasta?, pues se hace como con el arsenal el año pasado... si vale 15, lo cogemos cedido el año que viene con opción de compra, si cumple drenthe, se paga y nos lo quedamos, si no, lo devolvemos o se negocia a la baja.

¿cómo se puede pagar por robben mas que por malouda, el titular de su equipo?

¿cómo coño se puede plantear pagarle a helguera para que se pire al valencia? ¿y después somos los gilipollas que le pagamos un millón de euros por objetivos para quedar bien con él al final de temporada?

y como decís, plantilla cerrada, si cae algo de verdadera calidad por poca pasta, ok.

pero vamos... lo que podemos asegurar a estas alturas, es que la planificación que se ha producido es una pura BASURA.

¿no os da la impresión de que somos los gilipollas del mercado veraniego?

yo no digo que fichemos caro, si se puede ¿porqué no? pero coño... para fichar caviar, no mortadela.

Espíritu Blanco dijo...

De acuerdo 100% con nico

Anónimo dijo...

White ghost.

para el barcelona iniesta es un problema ahora mismo.

messi, etoo, ronaldinho, henry ocuipan 4 de las seis plazas de mediocampo para alante, las otras dos, serán para xabi, deco, yaya...

¿donde queda iniesta? de no tiene sitio en el barcelona.

si saca 60 millonazos por iniesta, laporta brindará con cava

Anónimo dijo...

A mí lo que me hace gracia es el tan siquiera plantear el fichar un lateral izquierdo, cuando en diciembre nos vendieron que habían fichado a un roberto carlos con 20 años que ni tan siquiera ha tenido una sola oportunidad de demostrar absolutamente nada.

Eso es perespectiva, planificacióin y tener las cosas clarasa. Y aún hay gente que alaba el trabajo del ·"gran cualficado" Mijatovic... manda cojones.

Guayre dijo...

Ni de coña pago 60 por Iniesta!! no los pagaría por nadie, solo los pagaría por Kaka o por CR, o por Rooney(joder por este pagaría lo que me pidieran)pero por un minga fria que cuando vea a Gatusso se acojona, vamos hombre, el barca recibe 60 mill por Iniesta, y van a por Sneijder y a por Alves, eso sínotenemos banda derecha.

Anónimo dijo...

¿para qué ficha Mourinho a Malouda?

mourinho ha estado jugando con 4-4-2 con cuatro medios y dos delanteros. makelele o mikel, essien, lampard y ballack. shevchenko y drogba. siendo obligatorio que jugaran sheva y ballack no habia sitio para robben. esto ha estropeado relacion robben-mourinho con cruces de declaraciones. robben no trabaja en defensa. robben se ha lesionado bastante

con todo robben es la estrella indiscutible de holanda y antes de que llegaran sheva y ballack del chelsea mientras no se lesiono. a poco que analiceis los youtubes de reyes y robben veis que no hay color. robben es crack de talla mundial y se vera

_ramone_ dijo...

white ghost, y no podría ser que en ese caso el Barcelona estuviera equivocado, por miedos emocionales. La venta por 60 kilos de Iniesta es un negocio redondo, lo mires como lo mires, otra cosa es que el sentimentalismo influya en la decisión. Tal vez Laporta no quisiera arriesgarse a un movimiento social contrario en el corto plazo, aún a sabiendas de que Alves pronto acallaría esas protestas.

Es un riesgo que a lo mejor al Barça (más bien a su presidente) no le interesa correr, lo que no quiere decir que no fuera una buena venta.

Nunca lo sabremos, está claro, pero visto lo visto parece que hubiera sido una gran decisión deshacerse de Raúl por 10.000 millones de pesetas en su día.

Guayre dijo...

lo bueno de todo es que el nandrolona va a fichar a Del Horno Menudo paquetazo se llevan!!

Anónimo dijo...

por ejemplo el Lyon...

le sacó al barcelona 12 millones por abidal, que le quedaba un año de contrato...

¿sabeis que hicieron al dia siguiente??

se fueron y ficharon a un tal Grosso, recordais al lateral izquierdo de la selección italiana del mundial?? por 5 millones¡¡¡

¿como podemos tener una panda de INUTILES en la dirección deportiva?

Guayre dijo...

Robben es un jugadorazo, las cosascomoson, tienemás velocidad y más gol que reyes y robinho juntos.

Anónimo dijo...

Lo de Robben... ha dicho Mourinho que este anho vuelve a jugar con bandas y deja el diamante.

Vale que han fichado a Malouda, pero considerando que al Chelsea le sobra pasta, que MOurinho cuenta con el jugador, que el jugador no me parece que estè loco por venir, yo dudo que vendan a Robben.

Pero aquì todo es posible. Si al final vamos a jugar con Balboa.

Guayre dijo...

cq, hay algún lateral izqdo presentable que juge en Italia para venir al Madrid?

Anónimo dijo...

robben viene seguro. gran diferencia con fichajes de cesc, kaka o robben. chelsea esta negociando

_ramone_ dijo...

Lo de desestabilizar al Barça por pagarle 60 kilos por Iniesta suena a chiste joder.

Anónimo dijo...

gran diferencia con fichajes de cesc, kaka o robben de año pasado

o

gran diferencia con no fichajes de cesc, kaka o robben de año pasado

Anónimo dijo...

El ya solo debatir si Iniesta sería un buen fichaje por ese precio y demás pajas mentales es una pérdida de tiempo.

Parece que algunos aún no
escarmentais con los sempiternum bulos de los tebeos deportivos.

Guayre dijo...

bueno si la BBC dice que hay un acuerdo entre Robben y R.Madrid, lo más probable es que lo vendan, a ver si Abrmovich coge el telefonino del SuperYate, y entre polvo y polvo da el si.
Que triste es depender des un supermillonario....

Anónimo dijo...

No Guayre, en Italia no hay laterales izquierdos como en casi todo el mundo.

Fijate que la seleccion campeona del mundo jugaba con un mediocre como Grosso.

El del lateral izquierdo es un problema solo para el que quiere buscar màs lios. El Madrid lo tiene cubierto con Torres y Marcelo (si no se va).

No los hay mejores, y si los hay no son tan buenos como para dejarse una pasta.

Ya lo dije: en el Inter juega Maxwell, en el milan Janqulovsky o Serginho, en el ManUtd Heinze... son mejores que TOrres? Absolutamente no.

Los problemas los tenemos en otros lugares.

Administrador dijo...

Hola, llevo un blog del Real Madrid, porfavor pasaros y damr vuestra opinion.
Saludos

Anónimo dijo...

Robben es a Reyes, lo que Raul a Van Nistelrooy.

El Mito y el Holandes son delanteros?, si lo son, son oportunistas? y tanto, uno estuvo oportunisimo al firmar un contrato de 6 kilos al años por tocarse los huevos, y el otro es el tio mas oportuno para meter goles como churros.

Robben es mas rapido, tiene mas regare y mucho mas gol que nuestro amigo Reyes.

"Es como comparar a Dios con un gitano" dice el dicho... pues casi casi...jejeje

_ramone_ dijo...

El Barça sólo podría resentirse gravemente con la marcha de Eto´o, porque aunque les sueltes la pasta lo tienen muy complicado para encontrar un sustituto, en un puesto tan decisivo.

_ramone_ dijo...

daniel, todos sabemos que el marca sólo es fiable cuando vas al campo y quieres hacer una barbacoa (ah no que se queman los bosques) o te entra un apretón después de la chuletada. Pues claro que es una pérdida de tiempo comentar la jugada, como todo lo demás.

_ramone_ dijo...

El blog en sí es una pérdida de tiempo, ¿pero qué no lo es? Eso sería entrar en el terreno de a./, que no es poca cosa.

_ramone_ dijo...

Aunque también es cierto que hay formas más admirables que otras de perder el tiempo. También en este blog hay ejemplos para ello por todos conocidos.

Espíritu Blanco dijo...

Vale, me rindo y retiro de la lucha dialéctica acatando el buen juicio de la mayoría de foreros:

-No se deben pagar 60 millones por Iniesta
-Robben es mucho mejor que Reyes

Espero que si el holandes viene finalmente estéis en lo cierto. Igualmente espero, deseo y hasta confío -es gratis- en que no echemos en falta un centrocampista ofensivo que juegue bien.

Mi propuesta para este año en cuanto a altas y bajas es definitivamente la siguiente:

Bajas: Caldereta, Mijatovic, Nanín, junta directiva y "me lo merezco". Si no es demasiada ambición que se pire también Malulo

Altas: nueva junta, nuevo director deportivo que merezca dicho nombre

Anónimo dijo...

hola a todos los madridistas del mundo.
escribo aquì despuès de mucho tiempo,despuès de haberlo pasado muy mal y puedo decir que volver a vivir de nuevo.

me he perdido unos meses grandiosos de fùtbol en los que ahora veo que han pasado bastantes cosas.lo de capello parece algo inexplicable,pero bueno va en lo picante de este mundo.
veo el futuro con moderado optimismo y creo que a pesar de todo y todos,finalmente el madrid este año harà buen honor a su escudo.

y de verdad,ved esto como un pasatiempo,una alegrìa,no os amargueiz por algo que se escapa de vuestro control y al final no es màs que una manera de disfrutar de vuestro bonito y gran preciado tiempo que os regala esta vida.

saludos,companieros,nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Efectivamente comparar a Robben con Reyes es comparar a Dios con (nunca mejor dicho XD) un gitano.

Noland dijo...

60 millones + raul + malulo + gucci x ronaldinho

Anónimo dijo...

Lo de Iniesta es un bulo como una catedral. Éste es otro que añadirá varios ceros a su contrato de renovación con su equipo gracias al Madrid.

Me gusta Iniesta, menos que Cesc, pero vamos, que no nos vendan motos. Y menos por 60 millones. Antes ficho a Diego, me sale más barato y no le doy ese pastón al Barcelona.

Pero a ver, ¿qué quieren¿ ¿un organizador? ¿extremos? ¿interiores? Que se aclaren de una puta vez, porque no es coherente que suenen Iniesta, Alves, Robben, Sneijder, Drenthe y la virgen santa.

Noland dijo...

si ofrecemos 60 millones al arsenal, wenger nos trae a cesc de la mano para q no se`pierda por el camino

Anónimo dijo...

reyes va a salir por 8 millones y robben por 24 kilos.

¿es 3 veces mejor robben que reyes?.

NO

entre otras muchas razones porque es un jugador FRAGIL.

Anónimo dijo...

iniesta por 60 millones?

eso equivalen a dos alves, o a 3 henrys o a 4 Sneijders o un Drogba, es mas de lo que el milan dice ofrece por etoo.

¿estamos locos?

Anónimo dijo...

Iniesta se comió a Gatuso y Pirlo hace dos años en San Siro. Sería un fichaje excelente y comenzaría el cagómetro en Barcelona.

Anónimo dijo...

Yo pagaría antes 150 millones por Messi que 60 por Iniesta.

En realidad no pagaría la claúsula de ninguno de ambos, pero puestos a elegir la de Messi sin duda, vamos.

Anónimo dijo...

Dice hughes, mi maromo, que le perdonéis por no escribir, pero es que anoche llegó muy cansado a casa y tuve que hacerle un masaje. Al principio con las manos, luego con la lengua y más tarde con una técnica que aprendí en un viaje que hicimos mi cari y yo a Vietnam.

Anónimo dijo...

El precio de un jugador no depende sólo de su calidad pues hay otros factores que influyen, por ejemplo:
·la edad
·la necesidad de ingresos por parte de su club de origen
·las ganas de venderle
·los años de contrato que le restan en su equipo (+ años + valor y viceversa)
·quién sea el club comprador (si en lugar del Madrid es el Zaragoza el que hubiera querido comprar a Pepe el precio hubiera sido la mitad)
Dicho todo esto, no creo que Iniesta sea igual a 2 Alves porque el Sevilla no nos lo vende por 30 kilos ni de coña.

Anónimo dijo...

El interés del Madrid por Iniesta es REAL. Pero de ahí a que lo fichemos... va un mundo. Yo dudo muchísimo que lo fichemos...

Eso si, ojalá lo fichemos porque me parece un crack. Aunque 60 millones me parece desorbitado...

El periodista que ha escrito la noticia, es posiblemente a día de hoy el que tiene la mejor información sobre el Madrid

Anónimo dijo...

Os puedo asegurar que el interés del Madrid por Iniesta es REAL

Anónimo dijo...

A ti todos los jugadores de barcelona te parecen cracks, zidek, eres un puto vendido.

Anónimo dijo...

Messi no querría venir aunque pagases la cláusula, Iniesta si.
El milan puede ofrecer 50 por Etoo pero es como si yo ofrezco 100 euros a Scarlet Johanson por un francés. Pues vale

Anónimo dijo...

claro, zidek, tú tienes contactos en la directiva y te lo han confirmado de palabra.salieste ayer de copas con miralles y se le escapó, verdad? o quizás quieres que les hagas de intermediario,tú que tienes tan buena relación con los catalinos.

Anónimo dijo...

Iniesta no vale 60 millones ni de coña. 60 millones valió Figo en su momento, y ahora no los vale ni Kaká. Aún menos Iniesta.

Administrador dijo...

Hola tengo un blog del Real Madrid, porfavor pasaros y reflejar vuestra opinion en el debate de galacticos o buena plantilla.
SALUDOS

Anónimo dijo...

¡Nanín! ¡Ese si que es un crack!

Anónimo dijo...

Y bueno, eso de 20 millones por Drenthe...vaya pasada. Si lo hubiéramos atado en su momento, con sigilo, en diciembre, ahora estaría aquí al precio de Marcelo, a lo sumo. 6 kilos. Pero claro, empezamos en julio a fichar, la prensa cacarea el interés del Madrid desde junio, llega el Chelsea, el Barcelona, el Feyenoord que no es tonto abre la subasta...y a tomar por culo Drenthe.

Anónimo dijo...

Que no, que no y que no.
Que es mentira, que es una estratagema para vender más periódicos.

Llamadme iluso pero no creo que la dirección deportiva del club este tan desquiciada.

Anónimo dijo...

anonimo 11:19

reyes va a salir por 8 millones y robben por 24 kilos.

¿es 3 veces mejor robben que reyes?

NO

entre otras muchas razones porque es un jugador FRAGIL.




no veo por que hay que comparar a reyes con robben. se va a fichar a los dos. robben titular y reyes suplente

Anónimo dijo...

No tengo contactos con la directiva.

Pero te aseguro que el interés es de verdad.

Joder ahora Iniesta es un mal jugador? Tanto cuesta decir que es un gran jugador? Porque a mi sin duda me lo parece... Quizá le falte un poco de sangre pero al menos lo suple con la grandísima calidad que tiene...

A mi sinceramente me gusta más Iniesta que Cesc, y a día de hoy es mejor que Diego o Sneijder, que no los hemos visto aún en esta liga.

De todos modos 60 millones es excesivo, y encima dárselos al Barça...

Anónimo dijo...

Que el Madrid esté interesado en Iniesta no significa que lo vayan a fichar.

Seguro que también están interesados en más jugadores que no han salido...

Anónimo dijo...

no soy anonimo que te respondio. yo creo que todos fichariamos a iniesta por 15-20. zidek la pregunta es por 60? mi respuesta es clara. no y razon suficiente para hacer vudu con ramon calderon

Anónimo dijo...

Y por qué es tan real según tú, zidek, el inte´res si eres más que un simple aficionado como el resto? A algunos les encanta fanfarronear y ya no saben que hacer.

Guayre dijo...

pues si sale en prensa que stamos dispuestos a pagar 60 Kilos pues, lo lee Del Nido y ya está.. Alves 60 Kilos, al final ni Alves ni Iniesta.Eso es lo que pasará

Yeray López dijo...

Yo no entro a valorar la calidad de Iniesta, creo sin embargo que es un gran jugador, pero me opongo a su fichaje por varios motivos:

- Con 60 millones fichas a Cesc.
- Con 60 millones puedes fichar tres jugadores buenos.
- Con poco más de 60 millones te puedes traer a Kaka, Rooney o a Cristiano Ronaldo.
- El puesto que ocuparía no está desierto en el Madrid (Guti, Granero, De la Red, Gago...), por lo que no es una prioridad.
- El Madrid se tiene que reforzar en otras posiciones con más urgencia.
- No creo conveniente dar al Barça 60 millones.
- Iniesta, como mucho, tiene un valor de mercado de unos 30 millones.

Anónimo dijo...

Vale ahora resulta que soy un fanfarrón jajajaj! Fanfarrón de qué?

No voy a decir por qué lo sé. Simplemente lo sé que el interés es real. Eso no quiere decir que lo vayamos a fichar.

PD: En caso de hacerse, con ese dinero el Barça ficharía a Cesc.

PD2: Posiblemente se vaya ahora todo a la mierda porque "el plan" era para la temporada que viene, la 08-09.


Yo creo que no lo ficharemos

Anónimo dijo...

Seria la leche ahora que esta tieso darle al Farsa 60 millones cash para que el año que viene nos quiten a cristiano ronaldo

Anónimo dijo...

periodista que da "noticia" iniesta. jose vicente hernaez. columna de ayer

El Barcelona torpedea
el fichaje de Kaká

¿Saben ustedes por qué
Ronaldinho no ha sido
traspasado al Milan?
Por miedo. Sí, por miedo a
que diez minutos después
Kaká fiche por el Real
Madrid. No les voy a decir
que ésta sea la razón
principal, pero sí una de
las más importantes. El
Barcelona no quiere que el
Real Madrid se refuerce a
costa suya. No sé si Kaká
es mejor que Ronaldinho,
pero es el fichaje soñado
del Real Madrid y de su
presidente. Ramón
Calderón no va a parar
hasta conseguirlo porque
se lo ha prometido al
madridismo. Calderón está
convencido de que
Berlusconi le venderá a
Kaká en cuanto fiche a
Ronaldinho. Pero
precisamente por eso es
por lo que la operación no
cristaliza. Bueno, por eso y
porque Berlusconi no
acaba de poner en la mesa
el dinero que pide Laporta.
En el mundo del fútbol se
dice que Ronaldinho va a
terminar en el Milan y
Kaká en el Real Madrid.
No lo sé, pero me gustaría
saberlo. Lo que sí les
puedo decir es que aún
queda mes y medio para
que dé comienzo la Liga y
en este tiempo se puede
mover mucho el mercado.
Yo aún no pondría la
mano en el fuego por nada
ni por nadie. El Real
Madrid fichó a Sergio
Ramos tras haber iniciado
éste la Liga jugando con el
Sevilla. Ronaldo llegó justo
cuando iba a sonar la
campana. El instinto me
dice que no está todo el
pescado vendido. Algo
gordo se cuece en el
ambiente. Cruyff mete
cizaña sin venir a cuento,
Berlusconi sigue lanzando
mensajes venenosos...

Anónimo dijo...

De la Peña es mucho mejor jugador que Iniesta y Cecs juntos.

Anónimo dijo...

Justifica porque sabes que el interés es real, y déjate de fanfarrías, flipao de youtube.

Anónimo dijo...

anonimo 11:50

eso ya no

Anónimo dijo...

José Vicente Hernáez es gilipollas. Es verano y hay que rellenar páginas como sea. Claro que más gilipollas somos nosotros que seguimos el juego.

Anónimo dijo...

Gran Jerónimo: ¿es a mí?

Anónimo dijo...

eso ya no
de la peña no es mejor que iniesta o cesc
tampoco de la peña es nuestro hombre
habra cosas mas alla de la cantera del barcelona

Anónimo dijo...

corso,
mi estar de acuerdo con tu.

Espíritu Blanco dijo...

Lista de jugadores que sus clubs no venden por 60 millones:

-Cristiano Ronaldo
-Wayne Rooney
-Etoo
-Ronaldinho
-Iniesta
-Messi
-Kaká
-Drogba
-Sevchenko
-Puyol
-Sergio Ramos
-Casillas

¿Significa que valen más? No en todos los casos. Simplemente sus clubs no están más interesados en los 60 kilos que en los jugadores.

Lista de jugadores mejores que varios de los anteriores y que se venderían por la mitad (30 M):

-Henry
-Ronaldo
-Chivu

Anónimo dijo...

Solo discrepo en que el Barça vendería a Ronalpiños por 60

Anónimo dijo...

No deis crédito a la noticia.
No es que sea falsa, es que no hay manera de demostrar que no es cierta.
Claro que hay interés en buenos jugadores, y no tan buenos, y seguro que hay por ahí algún directivo con unos cuantos carajillos encima que ha dicho que pagaría la cláusula de rescisión por Iniesta....voilá! ya tienes portada de marca-> "El Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión".

No citan fuentes, no dicen nada concreto, todo es etéreo e indefinido....eso no es periodismo, no es nada.

No deis crédito a la noticia, no hay nada aparte de un directivo con unos cuantos carajillos a las 11 y media.

Anónimo dijo...

¿Que a Pajillas no lo vendemos por 60 millones? Y de regalo daríamos al Malulo, al peluquero del Malulo y al mulato que se los beneficia a los dos.

Espíritu Blanco dijo...

Mi anunciada encuesta de Marca sobre Iniesta si/no ya está colgada y con 40.000 votos la cosa está a la par.

Anónimo dijo...

Yo también tengo hilo directo con la cúpula merengue. El tapado, tal y como escuché ayer en el putiferio en el que nos encontrábamos gastándonos lo que habíamos cobrado por Paco Pavor y Almejilla, es Ys'Nxder, más conocido como el Maradona de Burkina Fasso.

Anónimo dijo...

puyol paquete
sheva tambien
rooney sobrevalorado
iniesta sobrevalorado

buenos jugadores hay mas alla de jugadores famosos. trabajo de secretario tecnico encontrarlos. del mismo modo que cristiano ronaldo y kaka suplieron a figo y zidane hay que encontrar siguiente generacion o gente de su generacion desapercibida. el madrid no puede seguir con la idea de fichar jugadores que ya estan en otros grandes equipos porque nunca hara un gran equipo entonces porque son muy caros

Espíritu Blanco dijo...

Yo no decía que tu no vendieras a Casillas por 60, decía que el club no lo haría

Anónimo dijo...

A Shevchenko no solo lo venderia Abramovich por 60 millones, sino que aun no se ha desestimado la posibilidad de que salga cedido al Milan porque esta hasta los cojones de Abramovich, mas desde que dijo que en su casa su mujer tomaba las decisiones y Sheva corria a esconderse debajo de la cama. (O algo parecido).

Anónimo dijo...

anonimo 11:19

reyes va a salir por 8 millones y robben por 24 kilos.

¿es 3 veces mejor robben que reyes?

NO

entre otras muchas razones porque es un jugador FRAGIL.


Que si es 3 veces mejor Robben que Reyes??....

Pues no, tienes razón, es 3000 veces mejor.

Ya no entro a cuestionar la calidad de Robben, o la tonteria esa de su "fragilidad" (frágil era Pelé y nadie cuestiona su calidad), pero lo que no entiendo es que coño se le ve a Reyes mas allá de los dos goles el dia del Mallorca.

Espíritu Blanco dijo...

albiceleste, o te sobra algún abramovich o no entiendo tu post

Anónimo dijo...

Lo de Iniesta es una rabieta contra el barça por haber torpedeado el fichaje de Denthre.
Aunque si Schuster necesita un centrocampista distribuidor, Iniesta es la mejor opción.
Además, es blanquito. Como la camiseta del real madrid.
Y manchego.
Pero dar 60 kilos al barça es una bestiada.
Por otro lado, por edad, el barça del futuro son Messi e iniesta.

Anónimo dijo...

Shevchenko esta hasta los cojones de Mourinho perdón, no de Abramovich del cual es amigo intimo

Espíritu Blanco dijo...

bueno, algo le vería wenger -que sabe tantísimo- para pagar más de 20 kilos por él hace ya algún tiempo
Otra cosa es que se he devaluado, lo mismo que le puede pasar a Robben si se queda en Londres y chupa banquillo otro añito más

Anónimo dijo...

espiritu. lo vas a flipar cuando le veas jugar

Espíritu Blanco dijo...

Así sea

Noland dijo...

yo pagaria eso por rooney (y me traeria a un psicologo q los tratase a él y a cassano)

Anónimo dijo...

Pasadlo a pesetas y vereis como cambia la historia, ningun loco pagaria 10.000 millones de pesetas por un tipejo como Iniesta.

Anónimo dijo...

ese psicologo cuesta otros 60

Anónimo dijo...

en el Marca de hoy pone que aunque el Madrid ya lo ha desechado, en Portugal siguen viendo a Quaresma de blanco

Noland dijo...

yo 10 mil millones los pagaba x la giselle bundchen (a propósito de cracks provenientes del brasil)

Noland dijo...

en portugal con quaresma pasa lo mismo q a calderon con kaká

Noland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo de Cassano tiene solución, solo es cuestión de adulterar sus donuts o los polvos de la nariz y nos ahorraríamos la ficha

Anónimo dijo...

encima me llama flipado de youtube jajajaj, cuando soy yo el que digo que no os dejeis guiar por los videos de youtube...

en fin.

lo digo y lo repito: el interés por iniesta es real, pero creo que se quedará en nada ese interés.

y no tengo que dar explicaciones de nada

Anónimo dijo...

en quaresma zidek si razon. por 24 ese gran fichaje. pero caracter conflictivo dicen. triunfara otro lado pero quizas no convenga. como ronaldo

Anónimo dijo...

yo 10 mil millones los pagaba x la giselle bündchen

y angie?

Espíritu Blanco dijo...

Zidek yo te creo pero no creo que el interés venga de la dirección deportiva: si se paga una cláusula no hay comisiones.
Y estoy de acuerdo en que el resultado final será que se quedará en el campo del cochinillo

Espíritu Blanco dijo...

No hagáis burlas de la "quaresma" que viene Torquemator y nos pone como una tea

Anónimo dijo...

Zidek creo que tiene razón, esto tiene pinta de ser la típica cortina de humo sobre un fichaje o sobre la cagada de Drenthe.

Anónimo dijo...

El típico "4" creado en su día por Cruyff no tiene cabida en nuestro equipo. Por sus características, es un prototipo que va de perlas al juego del Barcelona, pero no al nuestro. De ahí los fracasos sonados de Milla o Celades.

Anónimo dijo...

En este momento el Santo Oficio está redactando tu sentencia Espíritu: "qué atentado contra el humor, la "quaresma", ¿de verdad crees que tien gracia bobo simplón?

Anónimo dijo...

Quaresma es gitano, como Reyes.

Tendriamos las bandas calé y el centro del campo payo.

Y el tio Manolo vigilando desde la grada.

Anónimo dijo...

rumores iniesta para conseguir renovacion atascada y vender tebeos

Anónimo dijo...

monaguillo,


veo que tú también necesitas de mi medicina vaginal-intrauterina.

Anónimo dijo...

No se Chocholoco, yo hasta ahora solo he recibido tocamientos de mis superiores y dicen que es por mi bien y para sacarse los demonios del cuerpo. Me quedo desnudito, y ellos... Pero a mi a veces me asaltan malos pensamientos, con mujeres ya sabes, estoy confuso...

Anónimo dijo...

estas enfermo hughes

Anónimo dijo...

no es hughes

Anónimo dijo...

Daniel, Marcelo apenas cumplio los 19 en mayo si no me equivoco, el es del 88, como yo...

Guayre dijo...

lo peor de todoes que no hay noticias, Pedja es un complto desastre

Guayre dijo...

jojoojo Iniesta desmiente totalmente en la pagina web del Barcelona lo del interés del Madrid(claro que va a decir)pero nada bulo total , joder que prensa esta, por favor y toda la gente en las facultades de Periodismo, yrecien licenciados en paro ven como día tras día se insulta a la profesión, Pais!

Yeray López dijo...

Iniesta en Don Balón al recordarle que Camacho se lo pudo llevar al Madrid dice que jamás cambiaría Barcelona por Madrid.

Anónimo dijo...

Ojala todo este baile de nombres sea porque alguien resulte que al final hace bien su trabajo y ante la falta de filtraciones reales se inventan bulos como lo de Iniesta.

Aparecera Portugal con Nasri, Pato, Quaresma o Rodrigo Palacio bajo el brazo, mientras Mijatovic cierra por fin a Drenthe y a Robben??...

Lo dudo, pero soñar es gratis.

Anónimo dijo...

Monaguillo,

Si estás confuso, nada mejor que probarlo todo. Luego decides qué es lo que más te gusta. Los tocamientos de tus superiores seguro que están bien, te exorcizan y te causan picores agradables, pero seguro que más tarde tienes remordimientos y dudas acerca de si has hecho bien.

Si lo deseas, puedes encamarte conmigo y con mi cari. Verás lo que es el AMOR con mayúsculas. Eso sí, a la mañana siguiente nada de hablar de fútbol. Y la cena y el desayuno corren a tu cargo.

Anónimo dijo...

Pato va al Milan y Palacio está controlado por el Farsa desde hace tiempo a través de precontrato

Anónimo dijo...

con 60 millones haces un bernabeu entero nuevecito

Guayre dijo...

NOTICIÓN NOTICIÓN !!!!!
Ha aparecido un impresentable mayor que Calderón......él es...and the winner is......

Anónimo dijo...

Lo de Pato es posible, lo de Palacio lo dudo mas, en Buenos Aires gente de su entorno ha dejado entrever un posible traspaso en breve al fútbol inglés, pero aún no hay nada cerrado.
Macri no era partidario de dejarle salir hasta dentro de un par de años, pero como todo depende de la oferta y ahora que esta mas centrado en la alcaldia de la ciudad que en Boca, puede pasar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Baldasano renuncia a la presidencia del Cádiz al mes de llegar
EP. Cádiz Arturo Baldasano, máximo accionista del Cádiz, ha anunciado que renuncia a la presidencia del club amarillo, del que adquirió el pasado 20 de junio la mayoría de su paquete accionarial de manos de Antonio Muñoz anterior presidente cadista. Baldasano ha citado a los medios de comunicación para esta tarde en el hotel Playa Victoria de la capital gaditana para explicar los motivos de renuncia, aunque adelantó que se marcha porque no está "acostumbrado a situaciones kafkianas".

Guayre dijo...

ARTURO BALDASANO!!!
JJAJAJAJJAJAJA, el tío abandona el Cádiz, lo deja, atomar por culo....joder que fuerte!! no paro de reirme.

Anónimo dijo...

hola chocholoco, ven a mi, que lo mio si que vale 60 millones, si no mira que rentabilidad le sacó nacho vidal

Anónimo dijo...

hombre, albiceleste, Palacio tiene ya creo que 25 ó 26 años. Si se esperan un par de años más en venderlo...

Anónimo dijo...

ya lo dijo el rapsoda, baldasano se la menea con la mano

Anónimo dijo...

del bosque otra vez en paro

Guayre dijo...

Del Bosque otra vez a joder con sus comentarios técnicos EN LA sER.

Anónimo dijo...

lo he dejado xq soy muy madridista, pero mucho.
ayer vi un video de los mejores momentos de mi equipo recien comprado y... al verlos de amarillo ¡un escalofrío! ¡si parecía la segunda equipación del barça! y eso no! jamás!

Anónimo dijo...

roberto gomez hoy en marca

Cádiz
Hará fichajes
galácticos
No en el apartado deportivo
que para eso están Del Bosque
y Carnero pero sí para
promocionar el equipo de
Baldasano. De momento harán
socio de honor a la selección
de baloncesto. Alejandro
Sanz y Jesulín de Ubrique
lo serán en breve. Además
quieren que la escritora
Carmen Posadas sea la
pregonera del Carranza.
Trofeo que jugará el
Real Madrid. Pero el
objetivo del Cádiz es
volver a Primera y
están poniendo
bases para ello.
Suerte maestros.

que fenomeno

Anónimo dijo...

Yo puedo pagar la cena con los eurillos que trinco de los cepillos, por ahí no hay problema. El desayuno no porque estoy interno y no puedo pasar la noche fuera

Anónimo dijo...

y luego esta el problema de mi mini-picha, casi invaginado, espero que no te importe

Anónimo dijo...

enhiesta,

gracias por tu ofrecimiento sexual, pero a mí no me va la necrofilia.

Anónimo dijo...

marca hoy

El Atlético tiene perfilada su estrategia. La prioridad es reforzar el juego por las bandas. Quaresma
y Simao son los objetivos. La intención rojiblanca es la de acelerar en las próximas horas el fichaje
de Simao y la próxima semana el de Quaresma. Con ello, sobraría un extremo en el plantel.

no hay que preocuparse por iniesta entonces

Anónimo dijo...

monaguillo,

no, qué va, ni a hughes ni a mí nos importa tu mini-minga. Lo que sí será problemático es que no puedas pasar la noche fuera, porque para mis juguetitos va de coña la tarifa eléctrica nocturna. Seguro que puedes utilizar tus contactos carnales para sacar un pernocta y descubrir todo un mundo de artes amatorias.

Anónimo dijo...

Huy! me ha clonado un mini-picha

Anónimo dijo...

ven aqui monaguillo que te voy a petar el culito

Anónimo dijo...

famosa noticia de marca de hoy

JOSE VICENTE HERNAEZ MADRID

El barcelonista Andrés Iniesta se
ha convertido en objetivo prioritario
del Real Madrid para la próxima
temporada.
Las conversaciones del Real
Madrid con los representantes del
jugador (su padre y un abogado
son los que llevan sus asuntos) se
iniciaron la semana pasada, concretamente
tras romperse las negociaciones
con el Arsenal para el
traspaso de Cesc Fábregas.
El fichaje aún no se ha concretado,
pero el entorno de Iniesta ve
con buenos ojos la oferta del Real
Madrid. El club blanco, por otra
parte, está dispuesto a pagar la
cláusula, que es de sesenta millones
de euros, y hacer de Iniesta el
gran fichaje mediático de la temporada.
Dirigentes y técnicos consideran
que el precio es un poco
elevado, pero no excesivo dada la
calidad del barcelonista.
Curiosamente, fue el entorno
del jugador el que hizo saber al
Real Madrid que estaba dispuesto
a negociar. Al parecer, Iniesta ve
con buenos ojos su fichaje por el
Real Madrid porque estaría mejor
valorado que en el Barcelona.
Iniesta nunca ha sido titular indiscutible
en el equipo azulgrana
con Rijkaard. Por el contrario,
Luis Aragonés le ha hecho titular
en los últimos encuentros de la selección
española, en los que Iniesta
ha brillado con luz propia, marcando
goles importantes como el
que le hizo a Inglaterra.
Las negociaciones del Real Madrid
con Iniesta no contaron en
principio con el beneplácito del
presidente, Ramón Calderón, al
no querer éste entrar en guerras
deportivas con Joan Laporta, máxime
tras la operación Saviola.
Pero el ‘no’ del Arsenal y de
Cesc Fábregas dieron un vuelco
total a la estrategia madridista de
fichajes. El cuerpo técnico comenzó
a proponer nombres para sustituir
a Cesc y tanto Mijatovic como
las personas consultadas por el
presidente llegaron a la conclusión
de que la mejor solución posible
era la de Iniesta, así como también
un gran golpe de efecto ante
la afición. Algo así como la guinda
perfecta para todos los fichajes
realizados hasta el momento.
Si el Real Madrid no ha cerrado
a día de hoy el fichaje de Iniesta se
debe probablemente a que aún no
desespera de alcanzar un acuerdo
con el Milan para hacerse con los
servicios del brasileño Kaká.
El fichaje de Iniesta, por otra
parte, le haría al Real Madrid replantearse
por completo la política
de fichajes que está llevando a cabo.
Esto quiere decir que si finalmente
paga los sesenta millones de
la cláusula del barcelonista, de inmediato
haría recortes en las restantes
operaciones que tiene abiertas,
como son las de Robben, Reyes,
Drenthe y algún otro.
Si bien hasta el momento se está
hablando más de Robben, Reyes
y Drenthe que de otras opciones,
la verdad es que para el Real
Madrid el objetivo prioritario desde
el ‘no’ de Cesc Fábregas es el fichaje
de un organizador en el centro
del campo, esto es, un jugador
con buen toque de balón, más o
menos a imagen y semejanza de
lo que fue Schuster en su época de
jugador. En concreto, el técnico
alemán también considera prioritario
el fichaje de un jugador de
las características de Iniesta. Y,
por supuesto, dio luz verde a la
contratación del barcelonista en
cuanto se le propuso.
El Real Madrid inició con cierta
precaución las negociaciones
con Iniesta al entender que tras la
‘operación Saviola’ las relaciones
con el Barcelona podrían pasar
por un momento delicado y difícil.
Y así es. Saltan chispas. Sin
embargo, las dudas quedaron
pronto disipadas al dar los representantes
del jugador todas las facilidades
para negociar. Y es que
Iniesta es consciente de que en el
Real Madrid encontraría todo lo
que le ha faltado y le falta en el
Barcelona: sería el jugador de referencia
en el centro del campo.
Sólo eso ya es para dar el sí.

Anónimo dijo...

interesante

El fichaje de Iniesta, por otra
parte, le haría al Real Madrid replantearse
por completo la política
de fichajes que está llevando a cabo.
Esto quiere decir que si finalmente
paga los sesenta millones de
la cláusula del barcelonista, de inmediato
haría recortes en las restantes
operaciones que tiene abiertas,
como son las de Robben, Reyes,
Drenthe y algún otro.

hasta en bulos se tiene en cuenta que real madrid presupuesto limitado como es logico

Anónimo dijo...

Pfiu.

Como ya se ha concretado Iniesta no vale 60 millones. Dudo que valga 30.

60 millones valía Zidane, Figo... ni siquiera Ronaldo o Beckham los valían. Y Figo porque llevaba el valor añadido de restárselo al rival más directo.

60 millones sólo se deben pagar por el jugador número uno del mundo. Ese ahora mismo es Kaká, sin duda. Cristiano Ronaldo está un escalón por debajo y Ronalpiños se ha despeñado. Iniesta es... Iniesta.

Y el Marcaca cada vez se parece más al Asco. Vaya hatajo de mentirosos.

Anónimo dijo...

¿Para cuando está fechado el primer partido del RMA contra los mataos austriacos?

Anónimo dijo...

El 26 jugará un
amistoso ante un equipo
inglés, el Stoke City.

Anónimo dijo...

26 de julio??? Muy pronto me parece.

Anónimo dijo...

post de ayer. busca austria en pagina

Anónimo dijo...

Si te creo, pero me parece pronto un partido el 26 de julio, si se van este domingo al retiro en Austria...

Tengo ganas de ver el planteamiento de Bernardo en el campo.

Anónimo dijo...

pues si

Anónimo dijo...

Javi Garcia puede ir Atlético.
Igual que Jurado año pasado.
INDIGNACION!!!!

Anónimo dijo...

Atletico vende estadio.
120 Millones
Tienen su pelotazo.
Hughes anunció hace tiempo.

Anónimo dijo...

telegrafista 3:14 3:15 fake. verdadero telegrafista no usar acentos. canteranos cuanto mas lejos mejor

Anónimo dijo...

ademas no era telegrafista. era anonimo taquigrafico

Anónimo dijo...

pues noe staria mal, le dejamos al pateti a javi garcia, le pagan la ficha, le forman y si despues nos interesa, le recuperamos.

Anónimo dijo...

y a mi a que espera el calderón para ficharme? yo le daré muchas alegrías y ningún gatillazo! no como el pavisoso del nanín ese...

calderón ladrón me has robao el corasón!

Anónimo dijo...

anonimo taquigrafico toro sentado anonimo de la india segun

Anónimo dijo...

michel salgado quiere quedarse. carvajal sabandija. carvajales peseteros

Anónimo dijo...

¿No os dáis cuenta del significado de la noticia de Marca? No dice absolutamente nada. Todo son especulaciones y habladurías de una mente enferma a la que un jefe le ha encargado escribir una página con alguna información urgente para pasar el día. Patética la prensa deportiva española.

Anónimo dijo...

obvio

Anónimo dijo...

Mi cari y yo ya hemos comido. Le he preparado almejas al vapor de primero y arroz con conejo de segundo. De postre, unos higos con vino tinto. Remarcaros que tanto las almejas como el arroz y los higos estaban convenientemente rasurados.

Anónimo dijo...

chocholoco, tus menús son mejores que los del arguiñano, desde luego a ti te lo comería todo y después me chuparía los dedos, me estoy relamiendo ya

Anónimo dijo...

articulo irresponsable el mundo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/
2007/07/19/futbol/1184851405.html

mezcla mentiras y medias verdades

Anónimo dijo...

enhiesta,

gracias por el piropo gastronómico, pero ya te he dicho que no me va el sexo con vampiros. Puestos a follar con inmortales, me quedo con Drácula, que tiene mucha más clase y experiencia que tú.

Voy a fregar los platos.

Anónimo dijo...

tendre que amarme intimamente entonces, que con este furor testicular y tan pocas noticias, tengo que encontrar alivio

Anónimo dijo...

jajaja. Desmentido oficial sobre iniesta en la web del madrid

Anónimo dijo...

enhiesta,


por ahí anda un tal Tomás de Torquemada que seguro que se muestra encantado de encamarse con un inocente mancebo con la piel blanquecina como tú. Déjate hacer, ya verás lo que es el sexo sacro, porque te aseguro que esa parte de tu cuerpo va a quedar hecha astillas en cuanto te introduzca un cirio encendido rodeado por alambre de púas. Si no te lo crees, pregúntale a Monaguillo.

Anónimo dijo...

-jajaja. Desmentido oficial sobre iniesta en la web del madrid


Y en el Marcaca ni se inmuntan...que asco por favor.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/
marca/futbol/1a_division/
real_madrid/es/desarrollo/
1018372.html

La Junta Directiva del Real Madrid C.F. desmiente rotundamente que tenga intención alguna de pagar la cláusula de rescisión del jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta.

En consecuencia carece de todo fundamento que se haya mantenido contacto alguno con el jugador, ni con su entorno.

La Junta Directiva reitera, además, su voluntad de seguir manteniendo las excelentes relaciones existentes entre ambos Clubes, anteponiéndolas a cualquier otro interés o circunstancia.

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿no habría sido más sensato pagar los 30 kilos del Pepe éste por Alves? (que ese sí es un crack contrastado), y dejar a Ramos de central, donde cumple de puta madre?
El fichaje de PP, me huele a apaño entre representantes y comisiones pa la saca de algunos sinverguenzas.
Y éstos idiotas, reforzando gratis al repugnante Valencia, regalándoles a Helguera, encima de que nos robaron de mala manera a Mata. Por no recordar los casos Mendieta y Ayala.
A los naranjeros, ni agua, por favor!
Joder, estamos apañaos con el payaso de feria y Don Gomino.
Y encima dice el payaso muy chulo él, que los que necesitan reforzarse son los demás, que somos los campeones y vamos sobraos.
¡Tendrá cara el tipo éste!
Y mientras tanto, nuestros rivales reforzándose de la hostia.
Ahora mismo no tenemos potencial al lado de Chelsea, Farsa, o Milán ( que está a un paso de quitarnos el trono europeo, por cierto)

Anónimo dijo...

¡Mmmmpppffff!

Anónimo dijo...

Y digo yo: si para desmentir al Marca sobre la información de Iniesta se han dado tanta prisa, ¿por qué no hicieron igual cuando en todos los medios colocaban a Schuster como entrenador allá por febrero?

Ya ni pido que actuén correctamente, me conformo con que lo aparenten.

Anónimo dijo...

Pobre Iniesta, ¡otra vez se queda sin renegociar su contrato!

Anónimo dijo...

Siguiendo la lógica pregunta de amsterdam, ¿por qué no desmienten el resto de fichajes anunciados por la prensa? ¿es que es cierto que todo cristo nos está dando calabazas?

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco dijo...

No hagáis burlas de la "quaresma" que viene Torquemator y nos pone como una tea

------------


Monaguillo dijo...

En este momento el Santo Oficio está redactando tu sentencia Espíritu: "qué atentado contra el humor, la "quaresma", ¿de verdad crees que tien gracia bobo simplón?

----------------

Monaguillo,
¿quieres que te fustigue? reconozcamos que ha tenido chispa transmutándome el nombre, "torquemator" dice el graciosete, chispa de segunda mano pero al fin y al cabo chispa. En lo de "la quaresma" ha resbalado un poco pero yo agradezco que en estos tiempos impíos y demoníacos, un occidental del siglo XXI sepa lo que es una tea. Cuando uno es culto a veces es inevitable ser ingenioso, lástima de esa afectación que le ha salido con "la quaresma".

Me gusta que tengáis en cuenta que estoy ojo avizor.

Espíritu Blanco,
te absuelvo de tus crímenes pero cuidadito con "las quaresmas".


Respecto al personaje que hace que se me lleven los demonios (Fitz le llamáis ahora mientras él cree que así empatizáis más, cuando lo que se le está comunicando subliminalmente es que es poco hábil, insultantemente inepto como para escoger un seudónimo cómodo ya que a la gente le molesta escribirlo completo. Estas cosas se le perdonan a Van Nystelrooy, ¿pero a un inane se le puede perdonar que no sepa escoger un nick apto para interactuar en la red? La respuesta es NO. Aprended una vez más de Cq) y justifica mi nómina, ahora nos sale con otro alardeo que muestra que es un niño pera, salta con una disquisición acerca del génesis del cirílico, ¿a santo de qué? ¿vengo yo aquí hablando de Pedro de Arbués -que Dios le tenga en su regazo-? Qué personaje tan ridículo, hacía tiempo que no tenía que lidiar con alguien con un discurso tan inoportuno e incongruente.
A./ es un individuo que sabe mucho, él lo transmite con naturalidad, porque es así, humor sutil que a veces no sabes si bromea o habla al viento, precisamente no es cargante ni baboso porque nadie sabe de lo que habla, si acaso se intuye. Personajes como A./ me agradan, consigue que las neuronas colisionen formando cortocircuitos en los que se te retuerce el cerebro y la linfa, uno no sabe si cabrearse o deprimirse por una acusada mentecatez.
Fitz, (suena como cuando expeles saliva, es lo que es, un purulento gapo) aprende de A./, no quiero saber de lo que hablas, o mejor aún, sigue con la herejía del cirílico, todo ganaremos, nadie sabrá lo que dices y tú te recrearás por manejar tantos idiomas, por ser una persona tan preparada, tan refinada y tan viajada. Pero no lo olvides, estás en terrenos de la santidad y estás en la obligación de hablar en cristiano, y si puedes ser en CRISTIANO, no es KRXTIANO, ¿acaso esto es un móvil? Que conste que ahorro el calificativo como muestra de mi magnanimidad, a veces puedo pecar de magmático, pero en el fondo soy noble, lo único es que soy un buen profesional, has de comprender que esto no es algo personal y que sólo estoy haciendo mi trabajo. Aún así ya basta de maltratar el acervom ¿porque tú no te masturbas a medias, verdad -que Dios te guarde en su regazo-? Pues escribe en un íntegro cristiano aunque sea por honrar a tus padres, absurdo mequetrefe.

De todos modos estoy satisfecho pues no he vuelto a leer "Roncerete", no todo va a ser venir con un látigo en la mano y, téngolo que decir, Fitzgerald ha estado comedido y ha dosificado las dosis de notengoniputagraciaina casi convirtiéndose en un miembro apto para la vida en grupo. Dado que me acaba de dar un arrebato de benevolencia voy a quitarte el bocado de la boca por unas horas, aún así, Fitzgerald, no te relajes y ni se te ocurra concatenar las letras A, N y G. Gracias.

Entrañable capellista,
lo dejaré pasar por hoy, siempre me han caído bien los entrañables.

Que Dios os tenga en su mano.

Tomás de Torquemada.

Anónimo dijo...

Leo la entrevista a Ramón Calderón en la web del club y me surgen dudas...


¿Tiene sentido expandir la imagen del Real Madrid en EEUU cuando la imagen de nuestro club se esta "vulgarizando" por momentos?

¿Se puede estar contento con una plantilla descompensada donde no se cubre la baja mas importante (Beckham) ni se refuerzan los puestos carentes en jugadores del estilo del nuevo tecnico?

Con los jugadores que a dia de hoy conforman la plantilla, ¿alguien confia en verlos en el bernabeu haciendo un partidazo soberbio ante un rival de cierta entidad?

Teniendo jugadores con carisma y calidad como VN, Robinho, Ramos, Gago, Higuain, Diarra, Iker... ¿es necesario que la imagen del club tenga que seguir siendo representada por el Carvajalismo? ¿No pueden darles una patada en el culo y dejar que las nuevas generaciones conduzcan este Madrid sin los lastres del pasado?.


El madridismo de ayer se identificaba con Florentino Perez y Jorge Valdano. Eficacia empresarial mas elegancia y carisma personal.
El madridismo de hoy son Calderón y Mijatovic. Pobres diablos a los que todo esto les viene grande.

Antes teniamos tratos de favor con Juventus, M.United o Inter pese a fichar a sus figuras, hoy el Milan nos ningunea y el Cadiz aprovecha nuestra imagen para promocionarse con Baldasano a la cabeza.

¿Hacia donde vamos...?

Enzo dijo...

Es verano, no hay mucho de lo que escribir y hay que seguir inventando pelotas. Lo de Iniesta igual que lo de De la Peña no me lo puedo creer. Me niego a creer que en nuestra directiva y/o dirección deportiva haya gente tan gilipollas. La verdad es que no merece la pena ni comentarlo pero como de algo hay que hablar, pues que queréis que os diga, que a mi Iniesta me parece un jugador normal y corriente, otro más salido de Can Farsa que en cuanto despunta un poco lo venden como el nuevo crack de la casa. Vamos la misma historia de Amor, De la Peña, Valdés y otros... Jugadores vulgares, del montón, pero que rodeados por estrellas parecen más de lo que son. Iniesta lo mismo que está chupando banquillo en el Farsa podía ser suplente en el Murcia y ni dios sabría quien es este paquete.

Como dice el Socio yo me ahorraba los 20 kilos por Drenthe y me quedaba con Marcelo y Torres. Al fin y al cabo es la banda izquierda y hemos estado tirando en ella durante 3 temporadas con un Roberto Carlos semijubilado y acabado. Lo que nos hace falta es un extremo derecho y un centrocampista creador. Nos hace falta un Quaresma y un Diego o algo parecido.

Curioso eso que dicen de que el Ajax ya pide 30 millones por Sneijder cuando hace 10 días le pedían a los mandarinos 15...

Otra cosa más: espero con impaciencia ver a Portugal trabajando, trayéndonos a los nuevos Kakás y Cristianos Ronaldos del mundo a espuertas y haciendo eso de lo que tanto hablan que hace tan bien. Para decir que Baptista nos puede venir bien no creo que haga falta pagar un sueldazo impresionante a nadie. No es que tenga nada en contra de Portugal, pero estoy hasta los huevos un poco de los Sacchis, Baldinis y demás enterados de este mundo que mucho aparentan pero luego poco demuestran. Espero equivocarme con Portugal.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 397   Más reciente› El más reciente»