sábado, 14 de julio de 2007

¿Qué te parece la nueva camiseta?



¿Qué os parece la camiseta para la nueva temporada?

Está chula.
Pssssa.
Joder, es un asco. ¿De qué chino la han robado?


Ver resultados

- Entrevista a Robinho: ¿Le gustaba Capello? ¿Estaba cómodo con él? No. Él es un entrenador que respeto mucho, pero la única relacion que tenía era la de jugador y entrenador, nada más.

Ya, bueno, no te faltan cosas que demostrar ni nada, Robi. Un pelín más de señorío no habría sobrado (eso sí, cada vez me fío menos de las transcripciones de las entrevistas).

526 comentarios:

1 – 200 de 526   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Es horrenda. Solo le falta lo de Teka...

En cambio la 2ª, la azul oscuro y rayas doradas, es preciosa. Y no tiene ese "cuello" tan horrendo. Me la compraré con el nonmbre y dorsal de Van the Man... Si no viene Quaresma (ME PUEDE, ME PUEDE...)

Anónimo dijo...

Por cierto cada vez más similitudes.

Este año en liga no se qué haremos, pero cae la Décima

Anónimo dijo...

Por cierto ahora parece que no tienen muy claro lo de Quaresma porque se le va un poco la castaña...

En fin

Anónimo dijo...

Por cierto, gran noticia la renovación de Granero y la confianza que hay en él. Soy partidario también de que haga la pretemporada y se le ceda a un 1ª de más o menos media tabla, sin presión (Getafe, Recre...) o un recién ascendido (Valladolid, Almería...). Eso si, sin opción de compra, por un año, o 2 como mucho, y una cláusula con pasta de por medio para que juegue el 90% de los partidos si no está lesionado o algo así. Vamos como se hizo con Soldado cuando le cedieron al Osasuna.

Por cierto Enzo, lo de Quaresma... en fin, espero que acabe fichando

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que soy con los "por cierto" como raúl con el "si bueno, no?"

matarme

Anónimo dijo...

¿Cómo andamos rebuscando entre la basura que el Barça ha dejado en el contenedor?

Quaresma es una puta mierda indigna de jugar en un club grande, igual que Saviola.

Unknown dijo...

GRANERO FIRMARÁ HASTA 2011 Y TENDRÁ FICHA CON EL PRIMER EQUIPO.
Descarta ofertas de Juve y Bolton

PROYECCIÓN. Granero seguirá en el Madrid por deseo de Schuster.

14.07.2007

ALFREDO MATILLA

Esteban Granero continuará en el Real Madrid. Su representante, Teo Lázaro, cerró el acuerdo ayer a primera hora de la tarde en las oficinas del Bernabéu, por lo que el centrocampista de 20 años renovará su contrato (que terminaba en junio de 2008) por cuatro años y pasará a tener ficha del primer equipo por expreso deseo de Bernd Schuster.

Tras los buenos informes que tenía el técnico sobre el madrileño, Bernd maduró su decisión tras verlo jugar ante Brasil el pasado jueves en el Mundial Sub-20 de Canadá que está disputando a las órdenes de Ginés Meléndez. El nuevo técnico del Madrid ordenó a Mijatovic que, ya que definitivamente no vendrán Kaká y Cesc, apostará en firme por la juventud de Esteban antes de que el club contrate medianías.

Granero fue informado por su agente ayer mismo tras finalizar unas negociaciones que comenzaron en marzo y nada más regresar a Madrid la próxima semana estampará su firma en el nuevo contrato.

El canterano siempre quiso continuar en el Madrid a pesar de que Benítez (Liverpool) y Quique Sánchez Flores (Valencia) han preguntado en varias ocasiones por él. Incluso el jugador ya dio su palabra a Michel en abril de que renovaría. El canterano ha rechazado ofertas de Juventus, Bolton y West Ham, que ofrecían el doble de lo que cobrará ahora.

A Austria. Esteban viajará el 21 de julio a Austria como jugador del primer equipo, aunque no se descarta que sea cedido si Schuster entiende que todavía le falta madurar y coger experiencia. Con Granero, Guti, Gago y De la Red, Schuster ya tiene a sus cuatro creadores.

Unknown dijo...

Ahora depende de el para convencer a schuster.
Robinho dijo q le parecia normal q echaran a capello.

Anónimo dijo...

Mientras no fichen a un jugador francés no ganaremos la décima.

Anónimo dijo...

La camiseta es horrenda, parece del siglo pasado y que estuviera descolorida.

Anónimo dijo...

La camiseta es fea con ganas, pero vamos, que la de este año era aún peor. Para mí la más horrible que le he visto nunca al Madrid. Así que es un avance...

Anónimo dijo...

La camiseta

Si en el test no se llega a preguntar lo del chino hubiera votado que casi me gustaba, pero haciendo esa pregunta parece enteramente sacada de un chino.

¡ Como que la fabricarán en China!

Anónimo dijo...

el frances de este año tuvo que haber sido ribery pero va a ser que no...

yo si me compra una camisa del madrid seria la de van al igual que zidek, y en segundo lugar seria la de ramos y tercera la de diarra(por que tiene mi numero favorito, el 6).

espero fichen a quaresma y no la cagen por que ya no tenemos mas opciones para el extremo derecho.

Anónimo dijo...

Schuster pide a Mijatovic a Iván de la Peña

Como venga De La Peña esto se acaba.
Otra media promesa, medio acabada, ex del barcelona. Para traer a De La penha me quedo con Guchi. SI los planes son estos, que se vayan a la mierda.


Robinho es medio tonto. Què querìa de Capello? QUe fuera a su casa a jugar con la Playstation? QUè gente.

Anónimo dijo...

La camiseta regular.

Me gustaba màs la del anho pasado. NO sè porque quitaron el logo de mejor club del siglo.

Le habrà dicho Relanho a Calderon que parecìamos prepotentes?

Anónimo dijo...

CALDERÓN ESTÁ CONVENCIDO DE QUE CERRARÁ SU FICHAJE EN HORAS
El Madrid quiere presentar a Robben la próxima semana

La próxima semana también va a ser movidita en el Santiago Bernabéu. A la presentación ya oficializada del meta polaco Dudek, se unirá la de la primera promesa electoral que Calderón cumplirá para el proyecto de Schuster. Arjen Robben se vestirá de blanco. El Real Madrid ha lanzado la ofensiva definitiva por el holandés y en los próximos días podría hacerse público su fichaje.

Y es que Ramón Calderón también se mostró contundente y seguro sobre la llegada del extremo del Chelsea. El presidente blanco quiso tranquilizar a los suyos sobre este otro ‘culebrón’ y les dejó claro, es más, les convocó para el jueves o viernes de la próxima semana a acudir al Bernabéu para ser testigos de la puesta de largo de Robben con el Madrid. El internacional holandés ha puesto la carne en el asador para lograr que el Chelsea entre en razón y acepte definitivamente la oferta del Real Madrid.

Alves también ha ‘ayudado’
Y es que a Abramovich por fin ha antepuesto su maestría empresarial a sus caprichos e indolencias y ha visto en el traspaso de Robben al Real Madrid la solución para fichar al sevillista Daniel Alves. El dinero que ingrese el Chelsea por el holandés, que podría rondar los 20 millones de euros, irán destinados a la contratación del brasileño. Hasta la fecha, José María del Nido asegura que no hay ninguna oferta en firme por Alves, pero nunca ha cerrado la puerta a su traspaso, cifrado en 30 millones.

Estos detalles también los conoce Ramón Calderón, que sabe que es cuestión de tiempo que el Chelsea ceda a sus pretensiones después de haber fichado a Malouda, con lo que esa posición la tiene perfectamente cubierta y además necesita liquidez para afrontar el fichaje de Daniel Alves, otro de los jugadores deseados por el Real Madrid.

primera promesa electoral que Calderón cumplirá?

Anónimo dijo...

la camiseta es una basura como el club, una estafa, esa no es la camiseta del madrid, para verla es mejor irse al pizjuán


"el okupa da por seguro a cesc el año que viene"... qué tomadura de pelo, qué increible


saviola nos lo venden como galáctico


Drenthe lleva "acercándose" cinco días. Ahora el lunes.




Los nombres que suenan evidencian que no hay planificación y que todo es un desastre.


Da pena ver al Madrid.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

CALDERÓN ESTÁ CONVENCIDO DE QUE CERRARÁ SU FICHAJE EN HORAS

-------------------------------------

Eso de dónde es??

Anónimo dijo...

marca

Anónimo dijo...

Vale, del Marca.

No es una fuente muy fiable que se diga, aunque en realidad, cuál lo es a estas alturas?. Ni de los propios comunicados del club me fío ya...

Anónimo dijo...

"además (el Chelsea) necesita liquidez para afrontar el fichaje de Daniel Alves"

...

Seguro que Calderone le adelanta un par de millones al pobre de Abramovich, que vive momentos de pobreza.

Y Cesc el siguiente.

Luego Kakà.

Mientras tanto, De La Penha y Riquelme. Màs De la Penha que Riquelme porque hasta por Tristelme hemos llegado con medio siglo de retraso y nos piden 20 millones.

La realidad.

Di Salvo?

Anónimo dijo...

Ahora resulta que al atleti le entran las prisas por fichar a Quaresma. Parece ser que se nos quieren "anticipar", jaja, valientes pardillos estos indios... Claro que con esta directiva no me extraña que hasta el último tonto se crea capaz de ganarnos la partida...

De todas formas tampoco estoy tan seguro de este fichaje. A la selección portuguesa ni siquera lo llevan, es chupón como pocos y para colmo un Cassano en potencia. No tengo tan claro que sea nuestro hombre por la banda derecha, a pesar de sus innegables cualidades.

Yeray López dijo...

Yo leí en una entrevista, la semana pasada, donde Robiho reconocía que Capello le había influido mucho, ya que ahora jugaba más para el equipo y no regateaba tanto. Que Capello le había hecho mejor jugador.

La camiseta horrible... eso sí, en directo gana.

Anónimo dijo...

quentin no digas tonterias. Quaresma juega en su seleccion siempre, incluso Scolari lo ha puesto por delante de Cristiano Ronaldo, ahi es na

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

quentin no digas tonterias. Quaresma juega en su seleccion siempre, incluso Scolari lo ha puesto por delante de Cristiano Ronaldo, ahi es na

-------------------------------------

Supongo que estás de coña, no?.

Se cuentan con los dedos de la mano las veces que Quaresma ha jugado con la selección lusa. Joder, si ni siquiera fue convocado al Mundial...

Anónimo dijo...

¿De la Peña? ¿Pero el cretino de Chúster qué se cree, que sigue en Getafe?

Anónimo dijo...

Si traen a De la Peña me borro.

Anónimo dijo...

Si Calderón consigue llegar al final de su mandato, la clase media y media baja acabará saliéndonos por las orejas. El madridismo terminará pidiendo a gritos la vuelta de Florentino y de su "aristocrática" política de fichajes.

Estoy convencido de que llegará el día en el que el Ser Superior recibirá con los brazos abiertos la vuelta de su hijo pródigo y volveremos a ser un club grande, como debe ser.

Anónimo dijo...

Con las declaraciones de los futbolistas en su país o fuera de España soy bastante escéptico. Entre que las transcripciones son penosas, y los medios de aquí realzan y manipulan siempre buscando el titular impactante...

La camiseta, tampoco está mal, la verdad. Como dice Corso, gana de cerca.

Pero no habrá nada igual que el blanco inmaculado y perfecto.

Anónimo dijo...

Zidek, tan solo con las casualidades no se gana una Copa de Europa.

Aunque no te niego que es bastante curioso.

Anónimo dijo...

Si nos autoengañamos una vez mas con los videos de youtube Quaresma es el nuevo Dios del fútbol, si nos fiamos de lo que hizo en el Barça no pasa de ser una basura... y yo creo que la realidad será un termino medio.

Al Barça llego con que, 18 o 19 años?, Cristiano Ronaldo necesito varias temporadas en el United para explotar y pulir ciertos defecto muy parecidos a los que se le achacan a Quaresma.

Lo que esta claro es que el Madrid necesita un extremo derecho, y a mi hoy por hoy no se me ocurren alternativas realmente fichables mejores que el Portugués.

Anónimo dijo...

En Chiquitistán, tenemos fé en ese peaso de proyecto deportivo que maneja Pedraj.
Quaresma nos gusta, pero Robben también y es uno u otro, no los dos. Así que el que salga más barato.
Pensamos también que se necesita un delantero goleador, como se ha apuntado, y no una mierda como Saviola, que eso sí, dejará el banquillo caliente a un precido de 2,5 millones por temporada.

Anónimo dijo...

albiceleste sensato

Anónimo dijo...

quentin no se lo llevo al mundial por su caracter, porque sabe que podia dar mas de lo que daba y lo mando a la sub 21. Dspues del mundial a sido titular indiscutible en todos los partidos, por delante de Cristiano. Estos jugadores funcionan asi

Anónimo dijo...

Robben está muy cerca y Cesc puede ser blanco en 2008

HUGO ALGUACIL PÉREZ

MADRID.- El extremo zurdo puede ser del Real Madrid en los próximos días, mientras que Cesc está prácticamente hecho para el año que viene.

Bernd Schuster no puede quejarse. El alemán, desde hace meses entrenador del Real Madrid, ya tiene parte de lo que quería. Lo primero era reforzar la defensa y Calderón ya le ha traído dos centrales. Uno libre, Metzelder, y otro fichado a precio de estrella mundial, Pepe.

Ser el vigente campeón de Liga y formar habitualmente con tres de los centrales más prestigiosos del mundo (Cannavaro, Helguera y Ramos) no ha sido suficiente para la Dirección Deportiva del club, que se crea un problema al contar ahora con cinco gallos para sólo dos puestos. Y la cantera, que aguante en Segunda B...

Los problemas del Real Madrid en el centro de la zaga son estructurales. Incluso con el mejor Hierro se hablaba de que el equipo blanco flojeaba en esa zona, por eso choca que se intente a golpe de talonario solucionar lo que sólo se puede arreglar metiendo más goles que el rival.

Y para eso hace falta 'un Cesc'. El catalán ya dijo 'no' al Real Madrid en junio del año pasado, en plena campaña electoral. Volvió a hacerlo cuando Ramón Calderón ya era presidente y ofreció por él una millonada consciente de que su segunda gran promesa tampoco jugaría en el Santiago Bernabéu.

La negativa de este verano es con la boca pequeña, y tanto Cesc como su representante, Joseba Díaz, han hecho repetidos guiños al Real Madrid para que vuelva a intentarlo la temporada que viene. Si todo sale con normalidad, el internacional español será blanco en la campaña 2008-2009.

Pero Schuster tiene el problema ahora, y necesita un mediocentro organizador como el comer. Diarra parece indiscutible como destructor, Emerson está fuera del club y Gago debe aún madurar. El técnico alemán cuenta con Guti y le mimará para que sea el jugador decisivo de la campaña pasada, pero el madrileño no es el perfil de jugador que quiere para acompañar a Diarra.

El tapado no es Riquelme ni Diego. Está en casa y ya es jugador del primer equipo: Granero. El futbolista de 20 años se ha destapado esta temporada en el Castilla y ahora en el Mundial sub'20 está confirmando que puede ser jugador para el Real Madrid. Schuster le va a probar, luego todo dependerá de él.

Ahora, un año después, el tercero de la lista de fichajes de Calderón en la carrera electoral, Arjen Robben, está a punto de aterrizar en Madrid. El Chelsea no ve con malos ojos la salida del extremo zurdo y aceptará en los próximos días la oferta del Real Madrid.

Con este fichaje y el de Drenthe la banda izquierda queda finiquitada. Robinho e Higuaín ocuparán el hueco dejado por Beckham, aunque el brasileño cuenta con todas las opciones para ser el titular.

Morena_20 dijo...

No puedo afrontar de una manera más pesimista el comienzo de la temporada que viene.
Que desilusion de fichajes de segunda, no de tercera...

Anónimo dijo...

En serio, lo de cesc para el 2008 ya es una tomadura de pelo a la afición. Creo que habria que hacer una manifestación a las puertas del estadio y congregados allí miles de aficionados gritar que se metan a cesc y kaká POR EL PUTO CULO.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que contar con Cesc para el año que viene es arrastrarse como gusanos delante de un jugador que ya nos ha hecho lo mismo dos temporadas seguidas. Este tío es capaz de largarse al Barça el año que viene y dejarnos con tres palmos de narices. Yo creo que se debería apostar fuerte por un tío como Van der Vaart, Sneijder o incluso X.Alonso, aunque saliese caro, y olvidarnos de Cesc. Si esta temporada seguimos naufragando en ese puesto ya se verá si se tiran otra vez los tejos al catalán o no, pero lo que no puede hacer un club como el Madrid es poner parches durante todo un año esperando a un jugador para la temporada siguiente, y menos aún a un reconocido culé que encima nos ha dado dos veces con la puerta en las narices.

Anda y que le den a Cesc.

Anónimo dijo...

La imagen que ha colocado el socio en la entrada es un esperpento. En el 2002 teniamos a zidane con una camiseta blanquísima posando como un dios, y ahora nos encontramos un renacuajo con olfato de gol embutido en una braga blanquimorada en la que es falso hasta el cuello y patrocinada por una casa de apuestas.

¿Qué nos deparará el 2008 además de un nuevo episodio de mr. jo-seba diaz y su semper fidelis? ¿A Bodipo vestido de verde?


Esto es una mierda, hombre. La gestión de Calderón, con liga o sin ella, es un escándalo de la vida nacional.

¿Y si escribimos al defensor del pueblo?

Anónimo dijo...

quentin,

"contar con cesc para el año que viene" es engañar a la afición: darse un crédito que no tiene el okupa, vender grandezas que no existen, seguir estirando la mentira hasta lo increible y luego mantener el rollo la prensa para vender periódicos con el tema ¡durante todo el año!

Anónimo dijo...

LOs periodicos de hoy parecen una broma pesada.

Anónimo dijo...

pero nada, roncero dice que como la otra vez tiramos a capello y fichamos un alemás pues que hay décima... ¡¡¡¿¿¿¿pero a qué clase de cretinos se dirige ese fulano???!!!

Falta el espíritu de juanito y de nuevo toñín para que se congreguen las fuerzas ocultas del madridismo.

Anónimo dijo...

Calderón da
por fichado a
Cesc para el
año que viene

Apenas 24 horas
después de que
Cesc Fábregas le
dijera ‘no’ al Real
Madrid, Ramón
Calderón aprovechó
la presentación de
Saviola para
comunicar a sus más
allegados, con una
seguridad rotunda,
que el acuerdo con el
todavía jugador del
Arsenal ya está
pactado para la
próxima temporada.
Cesc sería así el
primer fichaje del
Real Madrid para la
2008/09. Calderón
tomó la palabra al
jugador y a su agente
en la misma
conversación en la
que se desbarató su
posible contratación
para esta temporada.
Tras rechazar
amigablemente la
propuesta madridista,
el jugador dejó
claramente abierta
la puerta para
la próxima
temporada. “Si
el año que viene
siguen interesados
en mí, entonces no
habrá problema”, le
dijo Cesc. Y el
presidente blanco, que
incluyó al futbolista
del Arsenal entre sus
promesas electorales,
confía en que esa
declaración de
intenciones del
catalán sea el primer
paso para hacer
realidad uno de sus
sueño. El segundo,
Robben, está a punto
de cristalizar
mientras que el otro
(el principal) Kaká, se
ha difuminado por la
negativa a ultranza
del Milan. Eso sí,
Calderón también
confiesa que la oferta
al futbolista brasileño
es estratosférica, y que
la aceptará en cuanto
le deje el Milan.

Anónimo dijo...

EL CANTERANO RENOVARÁ POR 4 TEMPORADAS
GRANERO
El otro Cesc
está en casa

El Madrid quería a un centrocampista con mucho fútbol, en concreto a
Cesc. Tras el no del catalán, igual apuesta por un jugador como Granero,
que se sale en el Mundial Sub 20 y al que ha renovado por 4 temporadas.
J. L. CALDERÓN Y C.GONZÁLEZ
 MADRID
El Real Madrid tenía muchas esperanzas
puestas en el fichaje de
Cesc, fichaje que se ha truncado.
Sin embargo los blancos tienen
una carta guardada para esa posición
en el campo. Se trata de
Esteban Granero, que ahora está
jugando el Mundial Sub 20 y ha
completado una buena temporada
en el Castilla.
Tanto Michel como Mijatovic
están convencidos de que Granero
tiene condiciones para triunfar
en el centro del campo del
Real Madrid y por eso ayer llegaron
a un acuerdo para renovarle
por cuatro temporadas. Su posición
en el campo es la misma de
Cesc, su edad también y sus condiciones
similares. La gran diferencia
es que el Arsenal sí apostó
por darle la titularidad a un
imberbe Cesc hace ya un par de
temporadas, mientras que Granero
ha jugado en Segunda.
Granero ha sido indiscutible
para Michel durante todo el año,
aunque ha tenido que jugar en
muchas ocasiones desplazado a
la derecha debido al overbooking
de buenos centrocampistas
que tenía el filial madridista.
Ahora en la selección Sub 20 no
es fijo en el once titular, pero sí
ha sido clave cada vez que ha salido
al terreno de juego. De hecho
fue uno de los mejores el pasado
jueves en el triunfo de España
ante Brasil y su fútbol ha
ido creciendo conforme se ha ido
desarrollando este campeonato.
Fumata blanca
Granero llevaba meses negociando
su renovación con el club
y ayer vio cumplido su deseo de
renovar por cuatro años. Al futbolista
le quedaba un año de
contrato y en el Real Madrid no
querían que se repitiesen los casos
de Mata y Borja Valero. Él
ha insistido una y otra vez que
su gran sueño es triunfar en el
Real Madrid, donde ya lleva bastantes
años. Eso sí, en el club
blanco están convencidos de que
Granero va a ser un futbolista
importante para el Real Madrid
en los próximos años.
En principio está previsto que
este joven madrileño, al igual
que Javi García, estén presentes
en la pretemporada de Irdning
para que Bernardo Schuster tenga
información de primera mano
de estos futbolistas, pero los
informes que le ha pasado Pedja
al alemán son inmejorables.
Granero, mientras, está a la
espera de conocer su futuro. El
Bolton ofrecía dos millones de
euros por fichar al jugador, pero
éste ha preferido seguir en el
club de sus amores. Lo que no
está descartado es su cesión a un
equipo de Primera (el Almería le
quiere) si Schuster así lo decide.
Lo que parece claro es que el
Real Madrid tiene que reforzar
el medio campo con jugadores
de talento y que tal vez tenga en
casa lo que está buscando fuera,
con lo que no sería necesario desembolsar
cantidades desorbitadas
por otro futbolista.

Anónimo dijo...

Dudek niega
en su web
que vaya al
Madrid

El guardameta polaco
del Liverpool
Jerzy Dudek, que
está a punto de
concretar su fichaje
por el Real
Madrid, niega sin
embargo (en su
página web) que
su futuro esté ligado
a la entidad
madridista.

Anónimo dijo...

Tiene toque, visión de juego y un
golpeo excepcional con la derecha

Esteban Granero ha
cumplido estemes 20
años, con lo que es
dosmeses más joven
que Cesc. Centrocampista
de un enorme
talento, tiene un golpeo
con la pierna derecha
excepcional.
Cada lanzamiento
suyo de falta lleva
peligro y su disparo
desde fuera del área
también es letal. Jugador
de mucha fuerza,
sin embargo su
principal cualidad es
su visión de juego.
Sus pases interiores
son letales, sobre todo
si tiene dos buenos
extremos, y su fútbol
entre líneas es fenomenal.
A Granero, que
ha sido un jugador importante
en la cantera
madridista en todos
estos años, queda por
verle llevando la
manija de un equipo
grande. Es el paso
decisivo en su carrera
para conocer si las
cualidades que apunta
son reales o no. Por
eso está quizá en uno
de los momentosmás
decisivos de su carrera.
El futbolista quiere
triunfar en el Real Madrid
donde Michel y
Mijatovic confían ciegamente
en sus posibilidades
y por eso
han cerrado el acuerdo
para renovarle por
cuatro temporadas
más. Quizá Schuster,
ante la escasez de jugadores
con estas
condiciones, pueda
apostar por un jugador
que, salvando las
distancias, tiene algunas
similitudes con su
forma de concebir el
juego. Canterano,
madrileño y con
mucho fútbol en
suspies y su c abeza,
es un jugador con
el que se identificaría
la afición madridista
que desea ver triunfar
a este tipo de futbolistas
en el Bernabéu.
Sería otro buen fruto
de la fábrica.

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/
files/42837519/Marca_14-07-07.pdf

_ramone_ dijo...

Granero ficha hasta el 2011 y tendrá ficha con el primer equipo.

Bien!

Anónimo dijo...

SOBRE GRANERO 05/08/2006

Alfredo Relaño
JURADO ES LA PIEZA QUE LE FALTA AL ATLÉTICO

Me parece que el Atlético está haciendo una buena operación: Jurado. Un chico andaluz que incorporó el Madrid hace años para su cantera. Bueno con la pelota, magnífico en visión de juego y más constante de lo que suelen ser los artistas de su estilo. No es alto, pero tiene su fuerza y goza de buena arrancada para despegarse de los contrarios. Juega por la media punta y cada vez que coge el balón se anuncia avería en el área contraria. Para el Atlético podría ser lo que Ibagaza no alcanzó a ser, lo que necesita: el jugador que cambia el ritmo en la proximidad del área rival, el que da el último pase.

¿Y para el Madrid? Es cierto que en el Madrid las exigencias son más altas, pero aun así dudo que no tuviera hueco en la plantilla, sobre todo si al final no cuajara lo de Kaká. Lo malo con Jurado es que, como ha ocurrido con otros, el club le retuvo demasiado tiempo en el Castilla, para subir a Segunda, para mantenerse en Segunda, y no se le ha probado más arriba. Lo quiso el Depor en Navidades, cedido. Ahora el Madrid sabría con más claridad si hay o no hay jugador. Pero el Madrid confundió los objetivos en la cantera. Por eso no ha salido ningún titular desde Casillas. O sea, en todo el florentinato.

Hay acuerdo de recompra, sí, pero por el doble. Acuerdo bueno para el Atlético, malo para el Madrid, al que una vez más ha hecho la carioca Manuel García Quilón. Este agente, que en su día se llevó a Mista del Madrid (ahora recala en el Atlético), tuvo con Ramón Martínez tanta fuerza en el Madrid que se atrevió incluso a colar en el Castilla un año entero a un portero que llevaba ¡tres años! de suplente en el Córdoba, y que pasó por delante de los Diego López, Cobeño, Codina y demás. Ahora ha montado esta operación estupenda para el Atlético y para Jurado, pero que deja a Mijatovic un poco en off-side.

Morena_20 dijo...

Lo de escibir al defensor del pueblo no esta mal...

El Angel de Madrid dijo...

Van Nistelrooy, Saviola, Soldado, Higuaín, Raúl, Robinho... si además se queda Reyes y llega Robben... quién va a jugar?

COnsiderando que Raúl estará dentro por decreto oficial..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Hugues.
Se pueden meter a Cesc y a Kaká por el culo. Vamos a hacer una manifestación.
Calderón quedará como el mentiroso que es.
Pedja quedará como el inútil que es.
Cesc no puede rechazar gratuitamente al Madrid así como así. Se lo ha ganado, se ha ganado mi desprecio.
Intentarlo otra vez la próxima campaña sería tomarnos por idiotas. EXIJO que se fiche a Sjneider aunque cueste 50 kilos y se mande a tomar viento a Cesc y a su puta madre.

Anónimo dijo...

FIRMO CON MI PROPIO SEMEN LO SIGUIENTE


fichar un medio, no pido nada salvo que no sea exculé, depresivo ni gafe. ME vale sneijder y hasta ambrosini.


completar la banda izquierda con el saldo de reyes, el lisiado frégil de robben y drenthe, el parto de los montes.

Que Granero cuente de verdad.


QUe es nuestras vidas, o al menos, que en nuestro verano no vuelva a aparecer el nombre de joseba días.

Quaresma me parece estéticamente deplorable.

El Angel de Madrid dijo...

Y si en lugar de Quaresma se pusieran a ver a Van der Vaart?? ya ha hecho un guiño al equipo! y creo que es más estable que el portugués.

Yo si me pensaría lo de Riquelme, está haciendo una muy buena Copa América.

Anónimo dijo...

La camiseta del Madrid parece de equipo de futbito de barrio.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

FIRMO CON MI PROPIO SEMEN LO SIGUIENTE
-------------------------------------

Hughes, te vas a volver a cabrear conmigo, pero no me queda otra que recordarte que ayer dijiste que el Madrid debía fichar a Quaresma. Aclárate, macho!.

Anónimo dijo...

Pero os dáis cuenta de los nombres que barajáis?

Saviola, Riquelme, De la Peña, Simao, Quaresma, Schuster, Cesc...

Estais buscando convertiros en una imitación del Barça, aunque con estos nombres en la versión mala, por supuesto.

A eso lo llamo barcelonitis crónica o ¿complejo de inferioridad?

Anónimo dijo...

31.01.2006 RAQUEL FORNIELES

Desde que llegó al Madrid, se ha hablado de Jurado como el Zizou de la cantera blanca. El canterano ya se ha entrenado con él en numerosas ocasiones e incluso ha sido su compañero en muchos viajes con el primer equipo: "Es un halago que me comparen con él. Me llena de orgullo. Pero Zidane sólo hay uno...".

Anónimo dijo...

25.07.2006 MARCO RUIZ

Estos primeros ocho días de concentración han servido a Capello, sobre todo, para evaluar a los canteranos. El técnico tendrá que elegir a alguno para que forme parte de la primera plantilla. Está claro que los canteranos que no sirvan a Capello abandonarán la entidad, como ya ha sucedido con Arbeloa y Soldado. Sólo De la Red se quedará seguro, con Capello o en el filial.

La desconfianza inicial de los integrantes de La Fábrica se ha ido convirtiendo en entusiasmo por hacer realidad un sueño. El de quedarse. Sobre todo, tras las declaraciones de Capello: "Estoy muy contento con el nivel de los chavales. Algunos se quedarán conmigo".

Son Juanfran y Jurado quienes, de momento, han encandilado más al nuevo cuerpo técnico. Juanfran por su verticalidad y porque no hay sustituto para Beckham en la derecha. Jurado por su calidad. Capello lo confirmó: "Jurado tiene un poco más de calidad que los otros, aunque ellos están por delante en cosas como el físico".

A Galbiati se le vio ayer mimarlo. Mientras Jurado, el Zidane de Sanlúcar de Barrameda, daba toques al balón, Galbiati, a sólo unos metros, le dedicó un sonoro "¡Olé!". Luego, hizo un aparte con él y le explicó algunas cosas que había visto en el Europeo Sub-19, en concreto una jugada de uno de los madridistas seleccionados por España. "Eso es lo que queremos de ti, dribling y velocidad", pareció decirle con sus gestos. ¿Y qué hacía Galbiati viendo el Sub-19? Capello también está estudiando a Javi García, Granero, Mata, Bueno y Adán. Ellos también tienen posibilidades de estar entre los escogidos por el técnico.

Anónimo dijo...

Creo que lo tienen que fichar, porque no hay otro. Pero vamos, a mi no me gusta. A mí me han gustado: Redondo, Pernambucano, Míchel, Zidane, Rivaldo, Van Basten, Witschge, al lado de esot Quaresma es un ratón y Saviola el delantero ladilla.

Anónimo dijo...

De todos modos, mi opinión es como un índice bursátil.

Anónimo dijo...

Culeculé, lo mejor de todo va a ser cuando os mojemos la oreja con la mierdaplantilla que está haciendo el ocupa. La cara de gilipollas que se os va a quedar a los culés y a vuestras vedettes consentidas de jugadores no va a tener precio.

Veo a Laporta con sudores fríos y comiéndose su barretina mientras masculla: "no puede ser, no puede ser!!, si nosotros jugamos mejor al tiki-taka!!"

Anónimo dijo...

LLEGÓ EL FIGO DE CREVILLLENTE

España pasa a cuartos con partidazo de Juanfran, que metió dos goles

LETAL. Juanfran tumbó las ilusiones turcas con su gran juego en la banda y con su acierto ante la portería rival.

No fue un pájaro, tampoco un avión, fue Superjuanfran, versión madura, mejorada y algo más robusta (10.0, en informática) de aquel chico tirillas que un día, ya hace demasiado tiempo, sustituyó a Figo bajo los exigentes focos del Bernabéu. Juanfran lideró, por la derecha, el pase de España a cuartos, una sorprendente y fácil victoria ante Turquía ante un inesperadamente tranquilo Emmen Stadion. No gritaban mucho los 8.000 turcos presentes y tampoco les dio. A los 36 minutos, dos goles de Juanfran de por medio, España ya ganaba 2-0.

Anónimo dijo...

23.06.2005 LLEGÓ EL FIGO DE CREVILLLENTE

Anónimo dijo...

culeculé,

tiene sentido. La prensa progrefutbolera ha descabezado al Madrid para imponernos el estilo de fútbol del último barcelona. Nos hemos convertido en una imitación, no es de extrañar que salgan esos nombres. Iniesta, Cesc... Relaño y los progres como Relaño se odian. Odian ser madridleños y del Madrid y se les hace el culo seven up con los catalanes. Son complejos de antiguo. A Guardiola se le ha canonizado más en ELPAIS que en Cataluña y a Iniesta lo tiene apadrinado de la morena.

Han colocado al Madrid a rebufo del estilo barcelonista, que a su vez es una copia inconstante y opulenta del estilo del holandés.

Anónimo dijo...

13/06/2005

Paco González
¡EL BUENO ES RUBÉN DE LA RED!

Cuando a Julio César Iglesias le dio por hablar de una generación emergente y bautizarla como la Quinta del Buitre, no sospechaba yo que, desde entonces, a todo el mundo le iba a dar por intentar descubrir jóvenes valores en muchos casos donde no los hay. Llevo dos años escuchando que Jurado era el nuevo Zidane (bondad desperdigada por su representante, Manuel García Quilón); llevo un año oyendo que Javi García era el nuevo Fernando Hierro (afirmación sustentada sobre todo en la opinión de Mariano García Remón) y supongo que muchos de ustedes habrán oído maravillas similares sobre Soldado y otros cuantos jugadores de los filiales blancos.

A mí todo esto me ha sonado siempre a las cosas que nos llegan desde Argentina, que cada cuarto de hora descubren al nuevo Maradona. Por eso siempre espero a que crezcan para verles jugar y no llevarme una desilusión. Pero ayer no me pude reprimir y tuve que ver el partido del Bernabéu. Y me indigné tanto que le he pedido un hueco a Relaño para hablarles de un futbolista: Rubén de la Red. ¿Cómo es posible que en el Real Madrid no sepan distinguir? ¿Cómo es posible que estén pensando en gastarse mil kilos en Pablo García y taparle la salida a este chaval que sabe jugar al fútbol mejor que el uruguayo y que Gravesen juntos?

No habrá alguien con dos dedos en el club para coger el vídeo del encuentro de ayer y contar todos los balones que recupera, los que nunca pierde, los que juega al primer toque y los que saca bien y rápido? De la Red tiene el fútbol de Xabi Alonso y, encima, muy buen tiro lejano. Y, por si algo le faltaba, se ha cortado el pelo moñas que tenía cuando jugaba en el Juvenil de Quique Sánchez Flores. Es decir, ya no quiere ser Guti, ya quiere ser Rubén de la Red. Por Dios, que alguien le deje serlo.

Anónimo dijo...

El anónimo de la hemeroteca tiene razón. Todos los años van a jugar canteranos. El año pasado era Javi García, por ejemplo. Luego acaban jugando los de siempre. Si dificil es pensar que Saviola le quite el `puesto a raúl aún más asombroso es creer que eso lo puede hacer granero.

Anónimo dijo...

Esto es una tomadura de pelo en toda regla. ¿Cesc en 2008? ¿Alguien puede creerse semejante barbaridad?

El que rechaza una vez la camiseta del Real Madrid no la merece. El que lo hace dos veces, es un hijoputa que se aprovecha del momento de debilidad del club. Tres veces ya es un cachondeo inaceptable.

Anónimo dijo...

Respecto al tema del extremo, solo decir que en el fútbol actual cada vez hay menos jugadores que jueguen pisando la línea de cal y sean capaces de desbordar y llegar al fondo. Ahora se potencia mucho más a los interiores, volantes muy técnicos, tácticamente buenos, que estrechan el campo o habilitan a los laterales, que dejaron de ser meros marcadores.

El extremo es el hombre más anárquico, solitario, irregular y genial de un equipo. Esto, en la época del rigor táctico absoluto, supone una condena para este tipo de futbolistas.

Por eso, ahora mismo en el mercado están Joaquín, Cristiano Ronaldo, Quaresma, Robben y pocos más. Fichables ahora mismo, Quaresma y Robben.

Anónimo dijo...

LOs extremos son unos inadaptados. Si a esos les añadimos gente como De la Peña o Riquelme ese vestuario va a ser alguien voló sobre el nido del cuco.

Extremos y mediapuntas excéntricos... ¿por qué no fichan a juan tamarit de entrenador y acabamos con esto de una vez?

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si el partido de la sub20 es en abierto y a qué hora se retransmite? GRacias.

Anónimo dijo...

Un extremo puede hacerte un partido memorable y salir por la puerta grande del Bernabéu, para el día siguiente desaparecer completamente del mapa, pegarse a la banda y verlas venir.

Guti tiene alma de extremo. Genial pero tremendamente inconstante. Por eso, gente como Capello, Mourinho o Benítez prefieren jugadores técnicamente peores pero más aplicados tácticamente, incapaces de levantar a la grada pero útiles para construir un bloque sólido y un medio del campo fuerte con trabajo y disciplina.

Anónimo dijo...

segun el diario Marca

http://www.imaxenes.com/imagen
/1227818bsdmc1ga5873.jpg.html

Anónimo dijo...

Está todo irreconocible, hez sobre hez, vómito sobre vómito.

Quiero pensar que queda muchísimo verano y no hay que volverse loco ni esperar grandes cosas al minuto, lo malo es que no se puede evitar oír al parlanchín del presi, qué tipejo, Cesc para el 2008, juas. Estoy cogiendo pelusa a Cesc y al pusilánime de Kaká, no los quiero ni en los videojuegos. Gago, Kaká, Cesc, Riquelme, De la Red... todos tipos sin sangre ni brío, juntas a todos esos y ya tenemos a Guti como orgulloso padre de familia.

Y otros por ahí con Essien, Obi Mikel y demás orcos sobreexcitados. La camiseta no es lo único que nos retrotrae al siglo XX, es el perfil de futbolista del que se habla para el centro del campo, señoritas fértiles con el esfinter dilatado mirando de reojo algún trabuco de machos del siglo XXI, no lo soporto más. Ahora sale De la Peña con su cabezanabo. ¿tan dificil resulta mirar alrededor, no se dan cuenta que hace falta algo más que un tipo que sepa pasar la pelota?

Anónimo dijo...

hughes 1:30 lasexta

Espíritu Blanco dijo...

Veo mucho desánimo leches, ya se que muchas cosas se están haciendo con el mismísimo culo pero somos el Real Madrid. Los talluditos podrán recrdar aquella "maravillosa" quinta de "los garcías" (García Navajas, García Cortés, Pérez García, García Hernández...) que para los que no los conocieran os diré que no desentonarían del mismísimo Pablo García. Y con ellos ganamos una liga y jugamos una final de Copa de Europa. El Madrid es el Madrid y con peores jugadores y peores dirigentes puede ganar.
Dicho esto, si queréis que cojamos unas antorchas y nos acerquemos a derrocar a Caldereta me apunto

Anónimo dijo...

el mensaje de anonimo de hemeroteca era distinto. escepticismo sobre nivel de cantera y dudas sobre compatibilidad de cantera y competitividad

jurado. nuevo zidane
juanfran. nuevo figo
de la red y granero. nuevos que?

mediocentro ofensivo-mediapunta tipo cantera madrid. mucha vision y prensa. movilidad, recuperacion de balon, gol, velocidad y desborde, disparo todos nulos. jugadores para 4-4-2 con rombo. pero nadie usa rombo hoy en europa. mediapuntas europeos jugadores mas completos mas fisico mas disparo mas velocidad

Anónimo dijo...

Gracias, anónimo.

Anónimo dijo...

Y con ellos ganamos una liga y jugamos una final de Copa de Europa.

tiempos poco competitivos

Anónimo dijo...

La camiseta, madre de Dios, no hace falta ser tía para darse cuenta que el contraste de ese morado que vejaría hasta a un mariposón no casa con el negro de la publicidad, ¿cómo se puede cometer ese error? O todo negro o todo morado. Aparte de un dircom es necesario un comité de estética. parece que han cerrado el trato con un mercachifle que se quedó sin tinta morada y les imprimió la publicidad en negro, y Caldereta, como presidente del club de su bar, aceptó el material no vaya a ser que los muchachos se le impacienten.

Me choca tanto como ver zapatos negros contrastando con unos radiantes calcetines blancos, ahí, con su raya roja y su raya azul marino.

Anónimo dijo...

O peor, con las raquetas de tenis sobrepuestas con el emblema de 'Sport'

Anónimo dijo...

Eso interpreté yo. Todos los veranos nos volvemos locos con algún canterano pero luego se impone la realidad. Encuentran muchas barreras, entre otras su propio nivel. Aunque, bueno, juegan algunos que han demostrado menos. Pero no puedes olvidar que unos tienen fichas millonarias y los otros no. Este año, a falta de otros reclamos, puede que desesperada y hasta irresponsablemente apuesten por la cantera. Imagínate que Gago empieza bien. Imagina los titulares, imagina a roncero, las portadas y acuérdate de robinho.

Anónimo dijo...

Hablando del Sport, y con un zidekiano "por cierto", he visto en su portada que un 65% de la afición no considera a Saviola un traidor,

¿acaso han hecho una encuesta preguntando si es un traidor?

Días atrás leí que Saviola se iba al "enemigo", no rival, no, al "enemigo". ¿esa gente concilia el sueño, no se atragantan con tanta bilis?

Anónimo dijo...

Este año la competencia por la Copa de Europa será feroz.

El Chelsea está construyendo el equipo exclusivamente para eso. No me extrañaría nada que dejasen a un lado las competiciones inglesas. Si tienen suerte con las lesiones, a semifinales llegan seguro.

El Milan estará ahí con la inercia y suerte que le caracteriza, además de que son los campeones.

El Manchester tiene un equipazo. El Liverpool, como siempre, guardará toda su competitividad para Europa.

El Inter es una incógnita. El Barcelona ya lo conocemos.

Será duro.

Anónimo dijo...

pero gago no es canterano. 69 partidos en boca. barcelona, madrid, milan dispuestos a poner mucho dinero en el

calidad de canteranos generalmente inflada por prensa. con canteranos algo similar a raul, guti, helguera o salgado. antes de entrar en primera plantilla deben crecer y demostrar en otros equipos de primera o extranjero

tratamiento de prensa a españoles mucho mas favorable que a extranjeros. a principio de temporada hablaban de que hamilton quitaba puesto a de la rosa por ser ingles y negro. jaja

Anónimo dijo...

Tomad, un video para encabronaros

Anónimo dijo...

Llego al rebufo y está casi todo comentado, no me apetece rebozarme en la hez, si acaso me gustaría alertar sobre el riesgo que supone estar pendiente de la instantaneidad de la noticia, el aficionado quiere soluciones directas y rápidas, así es el cerebro másculino ante un problema o angustia. Cuidadito que queda mucho verano, no presionemos ni desesperemos pues podemos acabar con De la Peña con tal de saciar la angustia.

Despacito y buena letra.

Prefiero una estructura sólido, eso atraerá a los jugadores.

Ayer hablé con un hombre mayor, de esos que siendo adolescentes escucharon la primera copa de Europa por la radio, de esos que te hablan de Kopa y Rial como el aficionado vikingo que vió con sus propios ojos y no necesita leer que un tal Vitor jugó en el Real Madrid, el lateral derecho ese con tintes de Kurtis Blow ochentero. Este hombre no concebía que un niñato de 20 años se atreviera a negar al Real Madrid, intenté hablarle de que el club está desestructurado y no ofrece proyectos a los jugadores, me reprendío diciendo que el sólo cree en los proyectos de los ministros de economía, que para el fútbol no es tan imprescindible. Hay gente que piensa que el glamour es suficiente, pero yo entiendo por ejemplo que Drenthe prefiera ir al Chelsea pues sabe que es lo que se espera de él para este año y los venideros, sabe qeu Mourinho tiene un perfil y sabe que seguirá ahí, es como Cesc con Wenger, ¿cómo va a querer a un sitio plagado de esquizos que se pasan el día reseteándose? Pues te quedas con tu novia de toda la vida, que al menos sabe cocinar. Lo mismo le ha pasado a Emerson, jugadores especialistas que se convierten en fetiche de cierto entrenador, ¿si el año que viene estuviera aquí Mourinho, qué hace un tipo flácido como Cesc en su plantilla? Y eso sin hablar de la mierda de afición, que parece que no han salido de la Villa en su vida, ahí, los tipos exigiendo quimeras con saña.

Los grandes clubes están racionalizándose, el Madrid ya no ofrece tanto a los grandes jugadores pues estos quieren proyectos ganadores y jugar con grandes jugadores, aquí ni hay proyecto y encima aparece por ahí un tipo de mirada huraña parapetado tras una nariz, es que ya ni aunque se ofrezcan mamadas gratis, un circo.

Para lo que hemos quedado es para el tontaina que todas las tías utilizan para dar celos a su novio, nos crean ilusiones con cuatro contoneos, nos ven la mirada de cordero degollado y al final con su novio de siempre. Para renovar contratos de media Europa hemos quedado, ¡Hasta Mourinho lo ha hecho! Pues nada, chavales, a pelársela o a zumbarse a las cebadas a escondidas. Para recoger morralla hemos quedado, quién lo diría.

Saludos.

Anónimo dijo...

Demoledor.

Anónimo dijo...

El Madrid tiene un auténtico problema con los llamados jugadores "de la casa". Es increible como estos tipos enmierdan y destruyen el equipo tanto en su etapa de jugadores monopolizando los puestos titulares, como una vez acabada su carrera deportiva, chupando del bote ocupando puestos para los que a todas luces NO ESTÁN CUALIFICADOS. Los que no consiguen ni siquiera eso, siguen viviendo indirectamente a costa del Madrid yendo a tertulias pseudodeportivas de radios y televisiones para poner a parir al club y apuñalarlo por la espalda. Es una auténtica vergüenza que el sector más cateto y provinciano del madridismo siga mirando a estos caraduras como si representasen el auténtico espíritu del club... A éstos y no a Capello es a los que había que poner en la frontera. Qué harto me tienen, por Dios!. Ojo con Casillas y con Sergio Ramos, que una vez que salga el capitanísimo (algo así como dentro de una década) serán los encargados de heredar el trono del banquillo... a veces pienso que para esto casi mejor no tener cantera y limitar al máximo el número de españoles en el equipo... y habrá quien me tache por ello de traidor y me acuse de renegar de los valores históricos del club, pero es que es superior a mis fuerzas ver la cantidad de golfos que viven a expensas de haber sido en su día jugadores de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

texto zus bueno

Anónimo dijo...

de acuerdo quentin

Anónimo dijo...

Pero yo siempre creí, aún lo creo, que por mucha histeria colectiva que se adueñe del Madrid, por muy mal que estemos, por todo lo aquí ya comentado y destripado hasta la saciedad, ponerse la camiseta del Madrid significa algo. Significa defender un escudo que antes portaron Di Stéfano, Puskas, Rial, Gento, Amancio. Una camiseta que tiene detrás 105 años no sólo de éxitos y victorias, sino de tradición, leyenda y gloria. Una leyenda que inspiró el blanco puro de la camiseta del Leeds United. Algo indescriptible, muy grande. Que agiganta al que se la enfunda y lo hace heredero de titanes de este deporte, de una filosofía de vida, de una manera de ver el fútbol.

Esto no te lo da el Chelsea, el Milan ni el Arsenal. Ni todos los petrodólares de Abramovich pueden comprar eso.

El Madrid nunca será el Benfica del siglo XXI porque es el único club capaz de engendrar, en medio de un miserable lodazal, a un equipo campeón de Europa capaz de vencer a los mejores conjuntos del momento con una superioridad que sólo la da la Historia.

Anónimo dijo...

El Madrid nunca será el Benfica del siglo XXI porque es el único club capaz de engendrar, en medio de un miserable lodazal, a un equipo campeón de Europa capaz de vencer a los mejores conjuntos del momento con una superioridad que sólo la da la Historia.

no de acuerdo. desde ley bosman y globalizacion mediatica mayor profesionalizacion equipos. esto relativamente reciente. pero cuanto mas tiempo pasa mas equipos competitivos. error pensar madrid tiene cualidad distinta que permite ser mas competitivo. tres años en blanco serio aviso. cada vez menor margen para error

Anónimo dijo...

Creo que Calderón se ha hecho la paja mental de que podía traer algunas de sus promesas estrellas este año y ha reservado para ellas casi todo el dinero destinado a fichajes, por eso no hemos fichado más que medianías que acababan contrato.

El problema es que ahora, como era de preveer, sus elegidos le están dando con la puerta en las narices. Lógicamente vista la claridad de ideas y el proyecto de futuro de nuestro presidente.

Lo peor de todo esto es que el mayor perjudicado es el de siempre, el aficionado, que ven cómo se ríen en toda Europa de su club por la incopetencia del fantasma que tiene por presidente.

Anónimo dijo...

el aficionado, que ven cómo se ríen en toda Europa de su club por la incopetencia del fantasma que tiene por presidente

demostracion

http://www.bbc.co.uk/dna/606/
F7725343?thread=4345505

Anónimo dijo...

no de acuerdo. desde ley bosman y globalizacion mediatica mayor profesionalizacion equipos. esto relativamente reciente. pero cuanto mas tiempo pasa mas equipos competitivos. error pensar madrid tiene cualidad distinta que permite ser mas competitivo. tres años en blanco serio aviso. cada vez menor margen para error

-------------------------------------

Pero a ver, guiri, qué sandeces nos estás contando?. De qué equipo eres tú?. Seguro que de alguno que en los últimos diez o quince años no ha conseguido una mierda en comparación con el Madrid, a que sí?, entonces a qué cojones vienes aquí a hablar de la ley bosman??. Me juego el culo a que eres un hincha inglés, a los fans flipados de la premier se os puede oler a la legua. Apuesto a que eres seguidor del Chelsea o del Manchester United, a que sí?.

Anónimo dijo...

a qué cojones vienes aquí a hablar de la ley bosman?

en cada pais pocos jugadores de nivel. sin ley bosman concentracion de grandes jugadores nacionales en gran campeon nacional. demas equipos de esa liga sin posibilidades de tener grandes jugadores. desde ley bosman y usando nacionalizaciones muchos jugadores de gran nivel y baratos disponibles para resto de equipos. si esos equipos buenos tecnicos pueden formar escuadras muy competitivas. ejemplo sevilla. cuanto mas tiempo pase mas equipos como sevilla y mas dificil ganar

Anónimo dijo...

El Madrid nunca será el Benfica del siglo XXI porque es el único club capaz de engendrar, en medio de un miserable lodazal, a un equipo campeón de Europa capaz de vencer a los mejores conjuntos del momento con una superioridad que sólo la da la Historia.

Un día de estos nos despertaremos con dos copas menos que el mierdoso Milan y empatados con el Liverpool, eso sí, jugando siempre con mucha excelencia.

Anónimo dijo...

Somos el hazmerreir del fútbol mundial.


POner una tertulia de radio marca o escuchas a Lama y te das cuenta de que han ganado, de que han dejado al Real Madrid allá donde querían hace unos años.

Pero lo somos también en el exterior. Meterse en un foro internacional es comprobar como al madrid se le tiene por un club de mierda.

Le llueven palos, muchos de ellos merecidos y hasta inmerecidos. Hace años que alguien se tomo la molestia de defender al club en una polémica pública por última vez.

Anónimo dijo...

Odio a Calderón y pronto comenzaré a odiar a quienes le votaron.

Anónimo dijo...

Creo que el comentario número 100 me resume. No hace falta que diga más. Siento odio.

Anónimo dijo...

Calderón es un gilipollas, pero no es del todo culpa suya que al Madrid le traten así.

Es cosa de los tiempos. Ahora si eres hombre, heterosexual y te sientes español ya te miran raro...

Si encima crees en Dios eres un peligro público.

Ahora se llevan las putas, los maricones y los soplapollas progresistas de todo tipo, y el barça y su presidente encajan a la perfección en esa línea. Los medianamente cabales estamos condenados al ostracismo y al rechazo más absoluto, es hora de que lo vayamos asumiendo.

Anónimo dijo...

El tema cesc-kaká no creo que haya ayudado a la imagen del Madrid en Italia e Inglaterra.

Anónimo dijo...

Bah, anda que no ha dado la coña el Milán con Ronaldinho y Eto'o y mira, no se ríe en sus barbas ni Dios. Por qué?, porque desde su propia casa se les trata con respeto. No como aquí, que el deporte nacional es darle hostias a nuestro equipo.

Si lo hacen hasta los famosos jugadores "de la casa", cómo podemos esperar que no lo hagan desde el extranjero?.

Anónimo dijo...

Hay unas interesantes declaraciones de kaká que recoge la web de la gazzetta y que no veo ni en as ni en marca. ¿Por qué?

Quizá sea porque:

a) manda a la mierda al real madrid de forma expresa y clara


b) jura amor eterno al milan



La afición madridista es víctima de un engaño constante.

El Angel de Madrid dijo...

Al Madrid ya son varios años que la gente en general le tiene cierta manía, eso es culpa de los medios de comunicación en general, no solamente los diarios de madrid...

Lo que pasa que no hay un buen departamento de comunicaciones en el club y cuando se hacen declaraciones y tonterías como las hizo Florentino en su último año... y luego tenemos al bocazas Calderón... todo eso genera esa antipatía.

Esto se cura con seriedad y buenas maneras, pero hace falta muuuucho bajo esta pobre administración

Anónimo dijo...

quentin,

Cada vez que habla calderón o incluso cuando calla y otorga en relación con las informaciones de as y marca el club pierde un poco de prestigio en alguna parte.

Esto es así, de esto no se duda. Esto es la puta verdad.

Anónimo dijo...

Me voy con otro comentario que me sale de dentro: Calderón tiene cara de mal bicho. De mal tio.

Anónimo dijo...

Si quisieran darle caña al barça y a Laporta también tendrían mucha tela que cortar, pero por lo que sea no interesa. Si es por el gobierno, por la forma de pensar, porque hay intereses ocultos, no lo sé... pero lo cierto es que aún no he visto ninguna cámara leyendo los labios de los jugadores del barça como hicieron con Cassano, o qué os creeis, que el amigo Eto'o no se pegará sus buenas rajaditas en el banquillo de cuando en cuando?.

Lo mismo me pasa con el presidente, a Calderón han llegado a grabarle en una conferencia privada, y en cambio, con las barbaridades que suelta el independentista de cuando en cuando apenas hacen sangre. Hasta de la Almorrana le trata con respeto aún a sabiendas de que es un fiel lacayo de su enemigo Villar.

Yo os digo que hay algo más, es una persecución al Madrid como único equipo representante de lo que es España a falta de una selección española competente, un odio latente hacia todo aquello que representa nuestro equipo y que se está luchando por echar abajo. Incluso como tú mismo dices, Hughes, renegamos de nuestro propio estilo y adoptamos otro más políticamente correcto.

Y respecto a lo de Kaká, pues sí, Calderón hace el canelo día y noche hablando de su fichaje. Pero repito que el Milán también lleva años detrás de Ronaldinho y anda que no ha dicho veces el dentudo que él quiere acabar su carrera en el barça...

Anónimo dijo...

Si a mí Calderón tampoco me gusta, Hughes, pero es que esto está por encima del presidente. No te has fijado en cómo vapulean los periodistas a Florentino cada vez que su nombre sale a la palestra??. Calderón sólo se lo pone más fácil, pero en realidad da lo mismo lo que se haga, siempre te buscarán las vueltas para que todo parezca una puta mierda. La linea que lleva la prensa con el Madrid en los últimos años es esa.

Anónimo dijo...

Mientras estaba he visto a pocos periodistas vapulear a Florentino.

Y los que se han atrevidoo han dejado de ser periodistas.

Ahora es facil.

Si este es el precio a pagar por una liga y una de baloncesto, entonces no. Es demasiado caro este precio.

Anónimo dijo...

El presidente y la dirección deportiva del Madrid dejan mucho que desear, eso salta a la vista. Calderón se comporta como el típico invitado pesado de las bodas que quiere salir en todas las fotos, y que cuando pasa el del video, te coge del cuello con el brazo mientras hace aspavientos con un gran puro. Pese a todo, uno se puede abstraer y mantener una visión digna del Real Madrid si consigue aislarse de la prensa deportiva. Yo llevo meses ajeno al as y marca, a radio marca, a la ser, y el resultado es positivo. Escuchando a los periodistas, leyéndolos a diario, por muchas precauciones que se tomen, uno acaba sufriendo el síndrome de Estocolmo, acabas pensado que llevan parte de razón, si no toda. La inquina con que tratan al Madrid es fruto de que saben que "gusta", a los no madridistas por razones evidentes, y parte de los madridistas por esa cosa tan nuestra de flagelarnos de vez en cuando, síntoma de esa enfermedad, como pitar al equipo a las primeras de cambio, que es tanto como pitarse a sí mismo. Es la esquizofrenia madridista que todos acabamos pasando tarde o temprano. Tantos años siendo un referente, incluso en los peores momentos nos era suficiente con alimentarnos de la leyenda a falta de títulos, crea soledad; la soledad del monarca, el rey del fútbol, con la mitad del mundo admirándonos y la otra mitad envidiándonos. Supongo que esa realeza se paga, Tanta consanguinidad pasa factura, y de vez en cuando tenemos al frente del equipo a un Calderón el Hechizado. Pero todo pasa, y el Madrid siempre queda.

Anónimo dijo...

Lo de Kakà? jeje, estaba cantado.

Todo este circo sobre el fichaje de Kakà se basaba en un silencio del jugador.

O sea: yo soy periodista y digo lo que me sale de la polla. SI me desmienten, digo que es una estrategia del jugador. Si no me desmienten sigo inflando. Hasta que no me den una patada en los cojones y se cansen de tanto Kakà. Entonces le llegarà el turno a C. Ronaldo.

Parte del madridismo ha vivido dos anhos pendiente de un desmentido de Kakà que no llegaba. Y no llegaba porque estaba de vacaciones. Ahora ha llegado pero que nadie piense mal: es una estrategia para calmar a Galliani y Berlusconi.

SI el Madrid no va màs allà de Kakà, Cesc y Robben, podemos ir despidiendonos de nuestro club.

Anónimo dijo...

A Florentino durante sus dos últimos años de campaña le dieron muchos palos, muchísimos, algunos justificados y otros no.

De hecho bastó el rumor de que Villar Mir era su tapado en las elecciones para que éste, a pesar de tener el mejor proyecto y ser favorito, sólo llegase a ser tercero en las elecciones por detrás del relojero y el mentiroso.

Anónimo dijo...

yo propongo al mito como presidente, la verdad seria un buen presidente, si apenas es un jugador y tiene el control de la prensa y el club, imaginense de presidente......uff ni el papa podria con el jejeje

Anónimo dijo...

No, bastó ese rumor, que hubiera unos cuantos miles de gilipollas, con perdón, no, bueno, sin perdón y además hizo falta que el impresentable mintiese dando por seguros 3 fichajes de talla mundial en estrategia calculada y amparada por la prensa.

Quentin,

déjalo. Al Madrid le van a dar siempre, pero lo de este tipo y este verano no se ha visto. Cq vive allí y yo hace mucho tiempo que dejé de leer presna española y me informo en las webs italianas. Lo de estos dos años no lo he visto nunca.

Anónimo dijo...

Lo del año pasado con cesc y kaká yo pens´´em que era insuperable. Pero es que lo han vuelto a hacer este año y ya adelantan que todo está atado para el 2008.

Es de un nivel tal que sólo se me viene a la cabeza un discurso de zp o las declaraciones de garrido o pepiño. En ese nivel de mierda conceptual se mueve el Madrid. Un cóctel molotov de basutra, mentira, demagogia, desfachatez, traición, cutrez y poca vergüenza.

Me encanta como lo dicen los italianos: Non ne posso piu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, esto sólo tiene dos soluciones:

-Que vuelva Florentino u otra persona de principios similares.

-Que la masa social adquiera criterio propio e independencia intelectual. En otras palabras, que dejen de tener el AS como Biblia de cabecera.

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo Quentin.

A Floren le dieron muchisomo cuando era candidato y cuando dejò de ser presidente.

Mientras estuvo, salvo un par de tontitos, los atrevidos fueron muy pocos.

De todas formas es inutil sacar a Florentino, porque no volverà por mucho que se le nombre.

El problema, y ahì se equivoca Tostador, no es que de vez en cuando tengamos a un Calderon. El problema es que de vez en cuando tenemos a un Florentino, y el resto del tiempo Calderones y Mancebos, Mendozas...

Pero es verdad tambien que el futbol de ahora se mueve rapidismo. Y los errores que antes se podìan permitir, ahora son peligrosisimos.

Nosotros siempre hemos estado al frente del peloton. Ahora, con nuestro paso de caracol vemos a los demàs acercarse. Cada vez estàn màs cerca.

Y ya no sè cuanto nos duraràn las dos copas de Europa de ventaja.

Parte del prestigio, el nombre, la imagen, se la llevaron Kakà, Cesc y Robben el anho pasado en forma de renovaciones a costa del Madrid.

Al Madrid como a cualquier club se le mira por la actualidad. Y por mucho que nos pese la actualidad del Madrid tiene nombre y apellido: Ramon Calderon.

Las dos cosas van juntas.

Anónimo dijo...

Sì Hughes, non ne posso più.

Charlie dijo...

Hay que organizar un manifiesto mundial por la vuelta de Florentino para rescatarnos del fango!

Anónimo dijo...

Florentino no volverà.

Desgraciadamente para el Madrid.

Anónimo dijo...

Para mí, Calderón, como lo fueron antes Mendoza y Sanz, son anormalidades en la historia del Madrid.

Bernabéu constituyó la esencia, De Carlos la alargó elegantemente en el tiempo y Florentino las despertó del sueño de los justos otra vez, adaptándolas al vertiginoso fútbol de hoy y todo lo que éste conlleva.

Los otros, los mangantes y caraduras, se aprovechan de momentos de debilidad institucional y sobretodo social para, sobre las bases que otros antes construyeron, flotar como el corcho y aprovecharse de la inercia histórica.

Mendoza y Sanz aprovecharon (y se fundieron) el patrimonio constituido por sus antecesores. La venta necesaria de la Ciudad Deportiva por Florentino fue el último acto de la tragicomedia mancebista.

Ahora Calderón nada en la abundancia que Florentino consiguió, y a ver cuánto dura. Pero estoy convencido que esto es un paréntesis, nefasto, pero paréntesis en el tiempo.

Vivimos en la polaridad: cuatreros desvergonzados que destruyen lo que honrados y capaces gestores construyeron.

Unknown dijo...

Llevo leyendo el blog unos cuantos dias y ya, me tenéis la sangre caliente, entre unos cuantos personajes que solo saben repetir las mismas cosas, con una visión de los hechos bastante discutible.

Calderón es un fantoche, un payaso al que le ha tocado la lotería y vive en su curioso mundo particular, hasta ahí estamos todos de acuerdo.

El problema viene en la adulación que se le tiene por parte de algunas personas, a florentino pérez, como dios y señor, salvador del madridismo.

Este hombre señores mios , excepto el primer año de mandato, en que todo le venia rodado de la etapa anterior, fue de DESASTRE EN DESASTRE, hasta convertir el club en una casa de putas multimillonarias.
De todos es sabido que el era el director deportivo, y que hacía y deshacia como el queria, montando un equipo desequilibrado, y que cada vez iba a peor, teniendo un caos entre jugadores y posiciones impresionante.

QUE SI, QUE SI, QUE PARA FICHAR Y HACER NEGOCIOS ERA UN CRACK

Pero señores, que estaba llevando al club a la ruina, con un equipo de super millonarios acomodados, y con una planificación de portiva PATETICA.

Desestimo los fichajes de milito, kaka y ronaldinho por los motivos que todos sabemos.

Hecho a del bosque, camacho se tuvo que ir porque veía la casa de putas en la que se habia convertido ese vestuario.

Y CUANDO VIO EL MONSTRUO EN EL QUE HABIA CONVERTIDO EL EQUIPO Y QUE NO HABIA MARCHA ATRÁS SE TUVO QUE IR, POR LA PUERTA DE ATRÁS DEJANDO UN CLUB CENTENARIO A LA DERIVA


Dejen de aludar a florentino, y no se dejen embaucar por los fichajes de relumbrón, sean un poco mas profundos que parecen niñatos adictos al pro evolution soccer que solo saben hablar de nombrecitos y estrellitas y llorar porque no esta florentino.

Sois patéticos y demostrais primero saber muy poco de futbol y segundo querer muy poco al madrid.

Anónimo dijo...

sobre lo de jurado y su "traspaso" al patetico:

No es lógico que el máximo rival le forme los jugadores al máximo rival.

Alguien se imagina al Betis dándole un año en primera a Diego Capel o al Español con Marc Valiente.

El que lo hace muy bien en este caso es el Madrid. Un chollo, Jurado juega en Madrid capital, lo tienes controlado, le pagan la ficha, juega en un equipo donde no tiene competencia de otro "10" y encima en un equipo de entidad con presión. Si el jugador crece te lo quedas y ya tienes cantera en el primer equipo, si crece de manera relativa lo vendes y sacas ganancia de traspaso.

Si se lesiona o no pita que el Atlético le pague su contrato.
Menudo chollo para el Madrid y excelente negociación de Calderón. En esta ocasión las medallas para Calderón.

Anónimo dijo...

Venga, campeón, enséñanos a escribir correctamente, a saber de fútbol y a ser un madridista perfecto.

Como tú sabes.

Anónimo dijo...

MILITO,


VETE A TOMAR POR CULO, PEDAZO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

yo creo que calderón será positivo a la larga, y que si no se tuerce la cosa, muchos deberán morderse la lengua.

y si no, esperaros.

va a lograr una base y un equipo de futuro (23 años de media) que con retoques los próximos años será ma hostia.

tendremos un equipo en donde no hay titulares indiscutibles y en donde todos parten con opciones de jugar. COMPETENCIA,

tenemos un monton de chavales con HAMBRE, y las incorporaciones son COHERENTES, coste 0, gente con clase y con ganas de títulos como metzelder o saviola.

institucionalmente, el club crece, de la mano de jose angel sanchez, y los contratos de TV o de patrocinio de la camiseta son buenos.

aquí tenemos muchos catastrofistas llorando por el club, pues no, señores, el club está bien, bicampeones de liga el año pasado.

mal que le pese a los incredulos.

Unknown dijo...

Vuestra adulación incondicional al ser superior que hizo del Madrid un hazmereir en todo el mundo con sus galácticos y que pasó por el periodo mas grande del madridismo sin titulos con el equipo mas caro de la historia del fútbol, al cual abandonó dejandolo a la deriva Y SIENDO EL CULPABLE DE LA SITUACIÓN QUE HAY AHORA me hace pensar que o tenéis un poquito de retraso mental, o que sois mas culés que la puta madre de joan gaspart.Alguién tenia ya que deciroslo, que leer vuestros comments lamiendo el culo a florentino ya es un ataque a mi inteligencia y a la de millones de madridistas.

Anónimo dijo...

Oye, Zus, que no es culpa nuestra que seas el feo simpàtico.

Anónimo dijo...

Milito y anónimo, meteros la lengua en el culo y chupar muy, muy fuerte, hasta que la tengáis marrón, marrón.

Milito, no merece la pena nni darte una contestación. eres una basura como ser humano y un madridista de palo que solo se cree lo que le cuenta Cerdaaño y su séquito de serviles periodistas. Así le va al mejor club de la historia, con aficionados de esta calaña. Encerraros en una cripta y enterrad la llave.

Anónimo dijo...

milito,

le gantuza como tú ha llevado al Madrid a esta situación. Habría que verte a ti en el año 2002... Eres un auténtico gilipuertas.

Y eso es extensible al anónimo anterior, al que dice que no sé qué de los contratos de televisión. A ver cuánto cobramos por los próximos y sobre todo, cuánto en relación con los rivales.

Capullazos.

Cuánto tonto hay en el mundo...

Anónimo dijo...

Los 1500 que votaron a Baldasano exisitìan de verdad y ahora tenemos la prueba.

Anónimo dijo...

"El Madrid crece". jojo lo que hay que leer.

Unknown dijo...

Muy buenos vuestros argumentos.Me habéis convencido.Ya os he dejado las cosas claritas y viendo que no me puntualizais ni una sola cosa de las que he dicho, supondré que no podéis rebatirlas y me marcho.

Este año el equipo os ha dado una lección de que al fútbol se gana con conocimientos, preparación y cojones.

Florentino descanse en paz.

Anónimo dijo...

Sï, una gran lección. POr eso han destituido al entrenador de modo grosero...

MIlito de los cojones, anda, no jodas culandra.

Anónimo dijo...

Milito,

si quieres respuetas mirate los posts del 1 de marzo de 2007 y tendràs suficientes explicaciones.

Lo que no voy a hacer es perder el tiempo contigo.

Unknown dijo...

Os recuerdo a todos, queridos comepipas retrasados mentales, que la situación que vive institucionalmente ahora mismo el madrid viene PORQUE FLORENTINO SE FÚE CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, AL VER EL DESASTRE QUE ESTABA HACIENDO, CUANDO LE QUEDABAN VARIOS AÑOS MAS DE MANDATO.

Ese fué el detonante de todo y también de que el impresentable de Fernando Martín y Calderon se sentaran en la poltrona.Adiós y seguid jugando al fifa que se os da mejor.Recordad cual fué al casusante de todo, ignorantes indocumentados.

Anónimo dijo...

Me equivocaba: post del 28 de febrero y relativos comentarios. Vas a tener explicaciones de sobra.

Del Corral tenìa razòn: Milito tenìa un problema. No en la rodilla, en la cabeza.

Tengo que salir, ciao

Anónimo dijo...

Florentino le dió al Madrid la estabilidad económica que necesitaba, modernizandolo y situandolo en primer nivel mundial.Y punto.Que haya gente que todavia lo defienda después de los dislates que hizo durante varios años en la parcela deportiva es para hacerselo mirar.

Anónimo dijo...

jeje, un fenomeno.

En fin, los hay para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Milito, engendro, bastardo, hijo no reconocido de Lorenzo Sanz cuando se tiró a la puta casquivana amante de Arturo Baldsano (más puta que la perra de los 101 dálmatas), date cabezazos contra la pantalla del ordenador y cuando llegues a mil nos avisas, malnacido.

No merezco perder ni un minuto más de mi tiempo para rebatirte las gilipolleces que expones en tus dós lamentables comentarios. Eres el prototipo madridista que sueña con el artículo de Relaño, se corre oyendo hablar a Robertito Gomez y aplaude al bocachancla gangoso de Manolo Lama y a su compi Paco González, más conocido como la genuina Rana Gustavo.

Desaparece del mundo y haz un favor a la humanidad.

Anónimo dijo...

"Le dio estabilidad económica y punto"

Bueno, le dio estabilidad institucional, poryección, ganó una copa de Europa, un par de ligas, y puso las bases de cosas como el actual contrato televisivo. Deja un estadio remodelado, una ciudad deportiva y alguna cosa más.

LOs dislates deportivos de florentino son los errores que hay que retirar de la perspectiva para ver las cosas en su verdadera dimensión: Pérez ha sido un presidente histórico, un hombre honrado y un caballero. Está después de Bernabéu en importancia dentro de la historia del club. Su gestión será la que permita sobrevivir al Madrid.

Esto, claro está, es incomprensible para muchos cenutrios. Es curioso, pero además de cenutrios suelen ser tipos de pequeñitos, rebordecidos.

Anónimo dijo...

Lo dije más arriba. Odio a Calderón y a quienes le apoyan. Y odio a sus votantes, con la excepción, claro está, del socio, zidek, nico y el resto de los que pasan por aquí. Al resto, eso sí, les deseo una muerte lenta.

Anónimo dijo...

Cuando dentro de, no sé, X años, haya que vender el Bernabéu o una parte de Valdebebas gracias a la fantástica gestión de crecimiento del amigo Calderón, Milito, vienes y me lo cuentas.

Gilipollas.

Anónimo dijo...

Este año el equipo os ha dado una lección de que al fútbol se gana con conocimientos, preparación y cojones.

eso llamase capello. capello ido por calderon

Anónimo dijo...

Un madridista que se pone milito de nick es sospechoso. Para mí que es un culé con ganas de tocar un rato las narices.

Anónimo dijo...

Me voy. Maña acomentaremos las buenas nuevas de la prensa deportiva. Ya lo estoy viendo:

"El acuerdo por Drenthe es un hecho. El club quiere el sí del jugador y su presencia en Madrid para ser presentado a lo largo de la próxima semana..."

"Reyes se acerca. Ya sólo son cinco los millones de euros que separan a Arsenal y Real Madrid".


"Robben, que no tiene buena relación con Mourinho, podría dar el sí al conjunto blanco. Se le espera para la próxima semana"

Y la portada de Marca: "El tapado es Giuly".

Anónimo dijo...

Buff, veo mucho odio en algunos comentarios, no es normal que algunos os llegueis incluso a desear la muerte simplemente por tener diferentes perspectivas del Madrid!

Anónimo dijo...

La muerte no, UNA MUERTE LENTA, que es distinto.

Anónimo dijo...

hughes, todos morimos lentamente.

tic, tac.

un instante mas cerca de palmar.

Anónimo dijo...

Bueno, pues entonces una MUERTE LENTA, AGÓNICA Y LLENA DE SUFRIMIENTO.

El Angel de Madrid dijo...

Golazo de Guardado en la Copa América, el Depor se ha llevado a uno de los jóvenes con más proyección de México.

Noland dijo...

si schuster llega a quedar tercero de la copa américa como acaba de hacer hugo, calderón le pone el culito para los festejos y la prensa pide un festivo nacional y ocho doctorados honoris causa

Noland dijo...

a mi q un tipo como elmilito este me llame ignorante indocumentado... para q lo voy a negar... me pone

Anónimo dijo...

Estoy viendo el partido. Un sábado de julio viendo a la selección sub20. NEcesito ayuda profesional. Luego dejaré mi informe.

_ramone_ dijo...

Aquí estoy yo también, con más cervezas encima de las que serían recomendables. En realidad España me la suda, sólo me interesa Granero.

_ramone_ dijo...

Joder, definitivamente este Capel me gusta, no sólo por la velocidad y el regate, cómo centra el jodío. Y lo de Mata al Valencia me indigna, aunque sólo sea por sus controles de balón.

_ramone_ dijo...

A todo esto, por qué cojones a cualquier acción futbolística le llaman percutir...?

Anónimo dijo...

Mata es bueno, pero es demasiado pequeño y tiene cara de miserable. Le irá bien en el Valencia, le pega más. Capel me recuerda estilísticamente a Michel Salgado. NO me gusta. El seleccionador ha quitado a Granero para meter a un trotón. GRanero ha jugado por delante del balón con poca participación en la elaboración. EN las inferiores recuerdo el impacto que me produlo Cesc y Granero, a fuer de ser sincero, no me lo produce. Le falta explosividad, velocidad y zancada. Creo que debería jugar más atrás. Pese a todo, aparenta más personalidad que De la Red y es la mejor aparición de nuestra cantera desde Iker. Sería valiente apostar por él y Sneijder como novedades de nuestro centro del campo.

El Angel de Madrid dijo...

Fitzgerald, de Hugo Sánchez mejor no hablar que es mejor motivador que técnico, en el partido contra Argentina mostró su corta capacidad.

Quiero ver el día que verdaderamente se apueste por un canterano, Granero es la nueva perla, pero y De la Red donde queda?

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que viene hoy en la prensa acerca de Granero y su ficha como jugador de la primera plantilla, estamos ante una noticia sensacional. Para el Madrid sería un giro copernicano dar ficha y protagonismo al tomido De la Red y a Granero. JUnto con Diarrá, Gago y Sneijder formarían un centro del campo vistoso, joven y técnico. Sin olvidar las aportacones de Guti y Drenthe. Yo la verdad es que si cierro los ojos y pienso en blanco veo a Diarrá y Drenthe de turbinas en el centro del campo. De todos modos, la falta de velocidad en los interiores y en el mediocampo se compensaría este año con las velocidad en bandas y con la presencia de Robinho arriba. Robben, Reyes, no dihamos ya Quaresma, Robinho, Ramos, Cicinho, Drenthe... jugadores velocísimos.

Presiento que mañana los periódicos publicarán algo sobre fichajes. LO de Quaresma es raro. No me creo mucho el rumor que relaciona su fichaje a lo de Pepe, pero veo extraña la manera en que de repente se han retirado los equipos de su puja. Pareciese estar ya adjudicado.

Entre el 4-4-2 y el 4-3-3 me decanto por el segundo. O por un 3-4-3, o por un 0-9-1 ¡quiero tikitaka y medios jugones!

_ramone_ dijo...

Cesc destacó en aquel mundial subnosequé, junto a Jurado en el centro del campo... Lo de Granero es por cambiar un poco de aires.

Anónimo dijo...

Dela Red? Para mi en un buen suplente. Un Ambrosini madridista, mejor que Ambrosini,. A ver si se le van dando partidos y él se libera del "sindrome mejía". Esa especie de pasotismo de esta generación X de valdebebas.

Anónimo dijo...

Granero tiene bastante clase y físico. Pero me gustaría verle detrás del balón dirigiendo y entrando en contacto con el balón. La aparición de Cesc en ese mundial fue extraordinaria. El chico tiene una personalidad arrolladora, eso es cierto. Pero La camiseta blanca da alas. Granero de blanco en el BErnabéu puede ser un espectáculo. Se supone que va a haber tanta velocidad en bandas y tanta fuerza detrás que en el centro se precisará inteligencia y técnica. Las llegadas de un Sneijder serían una bendición.

Anónimo dijo...

Capel me impresionó el otro día pidiéndola, corriendo y meándose en el min. 115 a toda la recua de mulatones brasileños. Es verdad que recuerda al hijo probeta de Salgado y Zenden, grave lacra, qué duda cabe, pero se le ve más futuro que a Joaquines y Reyes y demás cantores de Híspalis.

_ramone_ dijo...

Tal vez porque Granero tiene cualidades de centrocampista multiusos (toque, visión, disparo, fuerza) está aún sin definir, no acaba de encontrar su rol definitivo.
Michel ha debido de influir mucho en esto.

Anónimo dijo...

La continuidad de Emerson me parece un acierto. Acabó bien la temporada. Es un profesional, tiene experiencia y suple a Diarrá. NO tenemos otro de sus cualidades. Sin él quedariamos desprotegidos y no veo yo a este club con la rapidez de reflejos como para suplirlo. Tampoco se puede regalar.

COn Emerson y Granero, más Diarrá, Guti, Gago y De la Red, el centro del campo va tomando cuerpo. Faltaría un elemento y hay dinero. La única condición exigible es que sea joven y con potencial.


La persecución a Emerson me parece fundamentalismo puro. LOs hay que no se bajan del burro y renuncian a ver lo más importante para el club. Nadie está enamorado de Emerson, pero un equipo es una suma de esfuerzos y algunos, muy al contrario, van de depuración en depuración, buscando cortar cabezas como puristas. En un equipo cabe Gago, cabría un Cesc y cabe un Emerson.

El Angel de Madrid dijo...

El tema es que se les brinden oportunidades, porque veo a un Madrid con una plantilla sólida en casi todas las posiciones, la cosa es que gente como Higuaín que tiene una gran proyección, no se desespere si siquen metiendo por decreto a Raúl.

Por cierto alguin sabe cuantos goles tiene Raúl para convertirse en el máximo goleador del Real Madrid?? porque a mi me parece que lo van a dejar ahi hasta que llegue a romper ese record, lo cual sería triste.

_ramone_ dijo...

Sí Hughes, Granero un poco por detrás. No tiene la velocidad mental de Cesc, pero tiene decisión y mucha más fuerza.

Lo ponen de mediapunta y a Cesc de organizador... si es que los entrenadores no tienen ni puta idea, menos Lillo claro.

Anónimo dijo...

Un extremo debe ser agradable a la vista. Capelo juega chepado, no me gusta. Reyes antes de Londres (esa ciudad le hundió, pobrecillo Reyes)era un talento inmenso. No nos acordamos, pero lo de Reyes con veinte años era de impresión. Esto del sub20 es muy relativo. Más que resultados efectivos hay que fijarse en los detalles. En la media vuelta con control orientado y pase al hueco de Granero, en el control de Piqué, cosas así, de manual de técnica. Lo digo porque repasando el historial salen como estrellas españolas en el troneo Pablo Counago y Losada. Capel es rápido hoy, pero mañana puede que ya no lo sea y sin embargo quedará su estilo de malulo.

Anónimo dijo...

Los que han seguido al filial coinciden en criticar el trabajo de Michel, especialmente con Granero.

Anónimo dijo...

A mí me carga el 4-4-2 y la rigidez de los sistemas. Creo que los futbolistas tienen que encontrar su parceloa, su zona y jugar. Este tipo de tios, como Granero, se pasan años luchando por acomodarse a un rol. Insisto en que durante años no nos hemos salido de aburridos esquemas: 4-4-2, el efimero 5-3-2 que a mi me encantó en la octava y que a veces he echado de menos, y el 4-2-3-1 que nunca me ha gustado.

El 3-4-3 el 4-3-3 a la holandesa, por ejemplo, son cosas que deberiamos probar. Creo que va a ser el año en que más interés despierten las pachangas en Irding.

Anónimo dijo...

Si se completan las bandas de las que se habla y se da ficha a los mencionados canteranos sólo quedaría el fichaje de un centrocampista joven y de talento para cerrar una plantilla agradable, con enormes posibilidades. A un nivel distinto del barcelona o del chelsea, pero mucho mejor que en años pasados. Pero el tema Cesc parece haber despistado y decepcionado a muchos. No se puede pasar de rumorear con cesc a sacar el nombre de de la peña. NO es serio. Estas semanas van a ser decisivas. En minutos se actualiza el as, a ver qué trae. Necesito la dosis de veneno. Colino, dame candela.

Anónimo dijo...

Es verdad que juega chepado. Recuerda a Llorente, otro extremo feísta, que por cierto también deslumbró en la sub21, al final pa qué.

Reyes en el primer año en Londres hizo maravillas. Hasta Henry tenía que comerse la mueca de asco y abrazarle aquellos tres o cuatro golazos. Pero nunca aprendió a pedir manteca colorá en pichinglis. Pena.

_ramone_ dijo...

En eso estoy de acuerdo Hughes, lo de la velocidad en un sub-20 es para cogerlo con pinzas, mira Sisi (no emperatriz, el del Valladolid).

Granero no tiene tanta calidad como otros en su puesto, Iniestas, Artetas y demás brunetes, pero joder, me da buena espina. Le veo un jugador completo para el centro del campo, con mucho carácter, no son valores prisaicos pero sí madridistas.

Anónimo dijo...

si helguera se va y malulo como parece no va a contar torres gana protagonismo como comodín. Tercer lateral derecho, segundo lateral zurdo y cuarto central. Nuestro Pessotto. Al final jugará un montón. Pero habrá quien le quiera ceder, claro. A propósito, el otro día esciuche al presidente blasfemo del getafe hablar sobre las cesiones del Madrid. LE echa más cara que un saco de peseta. Decía que estando marcelo, torres y hablándose de drenthe ya eran muchos laterales y que por tanto algo tenia que caer. Haciéndole la plantilla al Real Madrid. Qué desfachatez de individuo.

El Angel de Madrid dijo...

Reyes era un fenómeno, aquel partido en que deshizo a Pavón siempre será recordado... luego salió muy inestable en Londres, como el otro Navas, qué les hacen en Sevilla a sus jugadores?

Pero bueno creo que Reyes aún es recuperable, espero que se llegue a un acuerdo muy conveniente para nosotros.

Y Baptista? Que va a pasar con La Bestia?

Anónimo dijo...

LO de Henry es verdad. Se cargaron las tintas contra Luis Aragonés, pero todos sospechábamos que el racista de verdad era Titi y que el objeto era Gipsy Reyes.

Memorable el partido contra Rubén en Sevilla. Bueno, mientras duró Rubén antes de salir llorando del campo. LLorando como mujer lo quen no supo defender como canterano.

De los zidanes y pavones a los robinhos y graneros. Jugadores notables, én un nivel inferior al de balón de oro, pero con trecho por recorrer y canteranos mejores, con más fisico y talento. La mezcla es más acorde al Madrid tradicional.

Los iker, torres, granero y soldado han de coger el testigo de raúl y guti. Se supone que este año el vestuario ha de ser uno de los activos del equipo. Las opciones de gente como riquelme, por ello, se antojan suicidas. AL igual que la de quaresma. Sneijder si pega en este equipo y habría una peña holandesa integrada en el equipo.

El Angel de Madrid dijo...

Hughes, donde has visto que Malulo no va a contar?? este es otro con aires carvajalianos que siempre están ahí y nadie se atreve a echarlos.

Anónimo dijo...

A mí me gusta menos que cesc pero más que iniesta y mucho más que arteta.

Anónimo dijo...

Delante de él estarán Ramos y Cicinho. Yo creo que apenas va a jugar. De todos modos, o hay muchas rotaciones o una mano izquierda de torero por parte del entrenador. En cada convocatoria habrá gente de mucho nivel en la grada. La prensa, las bretones, lamas y gallegos van a disfrutar. Ya sabemos que quien no juega raja y alguno de los mencioandos es reconocido soplón. Como no empiece ganando schuster...

Anónimo dijo...

Impactante la foto de robinho en portada del as.

Pero más impactante el argumento principal de la entrevista.

Una palada de arena en mis renovadas esperanzas.

La tomadura de pelo prosigue.

Anónimo dijo...

En la calle pasan coches con la música a todo volumen. Del reggaeton a Shakira, pero entre medias Lightning seeds e incluso alguna cara b de los mejores oasis. Bueno, no está del todo perdido, aunque unos y otros vayan a emborracharse igual. Pero uno se ha emborrachado siempre en inglés y lo de las "músicas latinas" resulta inconcebible. Yo nunca bailo, y jamás "perreo".

El Angel de Madrid dijo...

Una pena la mala salida de Adan, a ver si en los minutos restantes reacciona España!

El Angel de Madrid dijo...

Una pena la mala salida de Adan, a ver si en los minutos restantes reacciona España!

Anónimo dijo...

El alero Pelekanos va para ídolo de vistalegre. La pareja Reyes Papadopoulos es lo mejor que tenemos desde esa otra legendaria que formaban Arlauckas y un tal sabonis: las mejores manos del baloncesto mundial.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Madrid debería ser el último santuario de los extremos puros. Por lo menos uno, como una reliquia de hidalguía, aunque a algunos les suene a ideario cruyffista, cuando en realidad sería romanticismo gentista. A mí me emocionaría. Todos los equipos vendidos al fútbol ultratotal, con pelotones de subsaharianos espídicos colisionando en el medio campo, y el Madrid añadiendo el hecho diferencial del sevillano o el holandés de turno, escaqueado en la banda y dejando impronta chorra pero señorial. Que es lo que es el Madrid, en el fondo. Veo a Capel en Chamartín meándose a los putos Mamadous subsajas del Barça.

Anónimo dijo...

A mí en el fondo la idea de convertir chamartin en reducto del fútbol de clase me gusta. Pero es que creo que este proyecto, mejor llevado, debería haberse iniciado el año pasado. Un poco la idea se sanz: cuatro o cinco jovenes, más asequibles el año pasado y un entrenador "de consenso". PEro si se escoge a capello y capello cumple lo suyo es respetar el compromiso.

Es vital que haya proyecto. No se me ocurre mejor proyecto que la juventud y el talento. Ahora hace falta ver si eso es asi.

El Angel de Madrid dijo...

PAra mi el Barza esta en una etapa donde para ganar debió invertir rápido en talento añejado (Henry) y algo de músculo (Touré, Abidal) es una situación de ahora o nunca, a pesar de que tienen a un crack como Messi y vendrán pisando fuerte Gio Dos Santos y Krkic...

Aunque no llegan esas estrella de antes me gusta el modelo del Madrid, ese hacerlo más Holandés y en ciertos casos Alemán harán del Madrid un mejor club, lo único es si el entorno permitirá tener la continuidad. Estoy seguro que Capello algo tenía definido pero al final no pudo ser... quiero que le vaya bien a Schuster porque eso significará éxito. Creo que esta Liga que viene será mejor y ahí estaremos con una plantilla muy sólida, de las más sólidas de Europa.

El Angel de Madrid dijo...

A los penales... Alberto Bueno sigue siendo del Madrid?

Anónimo dijo...

El problema de equiparar erróneamente tikitaka con fútbol de clase es que, por comprensible hastío y repugnancia, se corre el riesgo de ensalzar lo opuesto, las musculocas del chelsea, la légion etrangère, el muermo mecánico de Benítez y el patadón atómico.

El buen fútbol en Chamartín siempre fue otra cosa, una mezcla de elegancia sin barroquismos, arreones cuando tocaba y cuatro chispazos toreros; un justo equilibrio, un soso Gallego, un Stielike, las nenazas de la Quinta. Habrá emocionado lo de Capello y echarle ha sido una cagada supina, pero ese tampoco era el camino. Ya son treinta ligas, joder, no hay urgencias histéricas que aplacar. Un proyecto cabal y meditado. Hay que mimar la "Real Madrid mystique", como le leí el otro día a un pollo en el foro del Liverpool. Y si el Chelsea se blinda y rasca algún título, pues que le aproveche, pero el Madrid debería estar en otro plano.

Anónimo dijo...

Les falta un par de hervores.

Bona nit!

El Míster dijo...

Se han fijado que los que fallaron los penalties fueron los chicos salidos del Farsa ..??? ..

Casualidad..?? o es que de chicos les viene eso de ser pecho frios...?

Por cierto .. el Granero ese no me parecio tan crack como le pintan algunos .. si de veras esperan confiarle a el algo de responsabilidad en la creacion de juego la proxima temporada bien jodidos vamos a estar..

Salu2

Anónimo dijo...

Una plantilla de 24 tipos:

Porteros: Casillas, Dudek

Defensa: Torres, Cicinho, Ramos, Metzelder, Pepe, Cannavaro, Marcelo y Drenthe.

Centrocampistas: Diarra, Emerson, De la Red, Guti, Gago, Granero, Robben, Reyes, Robinho.

Delanteros: Saviola, Higuain, Raul, Soldado, Van Nistelrooy.

Anónimo dijo...

Sneijder va al Valencia por 18 millones de euros.

Noland dijo...

acabo de leer a roncerdo, no se xq hago esas cosas si se q me van a sentar mal en el estómago, pero no puedo evitar ver la mezquina progresión de este tipejo.
escribiendo cosas como esta solo me quefa confirmar una sospecha:
caldereta y mijatovic han tenido el señorío de pagarle sus vicios favoritos y el tipo esta mas q contento y agradecido.
lo mas triste es eso, x lo poco q se vende la rata esta.

Noland dijo...

es un tremendo hijo puta (no me quería quedar con esto dentro) total... él suelta peores cosas y encima cobrando.

Noland dijo...

por cierto las similitudes, como la de la camiseta... ¿aún creeis en las casualidades? es simplemente parte del show, basta q el cerdo escribiese sobre eso, para saber q no es casual.

Anónimo dijo...

El Madrid ha sabido recompensar esta temporada el excelente rendimiento de Helguera. Tanto es así que al finalizar la Liga el club tuvo un detalle con el jugador. En el contrato de Iván quedaba reflejado que debería cobrar un millón de euros más si participaba un mínimo de 45 minutos en 30 partidos distintos. Helguera se quedó a 13 minutos de cumplir esa marca (ante el Sevilla sólo jugó 32). Calderón habló con él para tranquilizarle antes del partido contra el Mallorca y camino de Israel le prometió que cobraría ese millón. Dicho y hecho.

Helguera ya ha regresado a España tras descansar en Birmania. El pasado viernes se reunió con su agente, Ginés Carvajal, y le comunicó que negociase su marcha al entender que es la mejor solución para todos. El central medita incluso pedirle al Madrid una compensación económica debido a que el club de Concha Espina se va a ahorrar una gran cantidad de dinero con su salida (cinco millones de euros netos más otros dos por objetivos).

IVÁN, POR LA PUERTA GRANDE
Tomás Roncero

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 526   Más reciente› El más reciente»