martes, 17 de julio de 2007

Tiki taka para el Marca

- El prestigioso (en los lavabos de las las estaciones) diario Maraca ha fichado a Santiago Segurola, conocido miembro de la cuadrilla de Prisa, como subdirector, adjunto al director o cosa parecida. Llevaba un año como Director de Cultura de El País, pero parece que a la hora de la verdad la "cultura" es un coñazo y lo que mola es el júrgol. Así que cuidao al hablar de Segurola, ¿eh?, que es muy culto. Como es sabida su querencia por el "buen juego", o "juego de toque" o "fútbol de calidad" (qué coño, por el tiki taka), ya podemos anticipar la línea editorial del Maracaen los próximos meses. Ah, pero un poco más de fundamentalismo no importa, estamos prácticamente inmunizados. Yo no miro la prensa deportiva desde hace medio año y tan feliz. En fin, nos espera un Maraca "de toque" y más sesudo. Lo que no sabemos es si alguna vez se van a sentar con el entrenador y preguntarle a qué cojones piensa jugar. Porque claro, lo que importa es saber quién es "el tapado".



- Fin de una era: Piterman deja el Alavés, vendiéndoselo a un empresario que ha soltado tres milloncejos por las acciones. Evidentemente, el nuevo dueño podrá hacer y deshacer lo que quiera en el club, bajarlo e incluso disolverlo, que nadie le dirá nada. Siempre, eso sí, que no cometa el terrible pecado de controlar directamente todos los aspectos de la sociedad que LE PERTENECE, tal como hizo Piterman asumiendo la dirección técnica. Es que ya se sabe, eso es "poco ortodoxo" y, sobre todo, pone nervioso a los periolistos, que son algo limitaditos. El de Odessa logró subir al equipo a Primera y lo deja en Segunda, a ver si éste nuevo consigue lo mismo.

- Roberto Dueñas se retira del baloncesto; se rumorea que quiere pasarse al patinaje artístico. Por cierto, el griego éste que hemos fichado es un fiera, ¿no?

- Lo del tal Puras en Navarra es muy divertido. ¡Qué querencia por el poder!

577 comentarios:

1 – 200 de 577   Más reciente›   El más reciente»
Noland dijo...

el tapado es... Pizo Gómez

Anónimo dijo...

Oye, Socio, explicame como es q segurola ficha por marca justo ahora q lo controla pedro j.

segurola=valdano=cappa=prisa=pedro j.=federico=cope

��������?????????????

No entiendo nada...

Noland dijo...

aunque personalmente, para mi el tapado es...

Noland dijo...

el tato abadía

Noland dijo...

q además juega en el mismo puesto de robben (tranquilos x la edad, q al tato le damos la papilla del alves... menudo galgo)

abadía, el maradona de binéfar, el pelé de logroñés, en santiago tras su paso or el compos, compite en importancia con el apostol... el madrid nos debe eso ¡un abadía universal! un macho español! coño!
abadía ¡vuelve el hombre!

Noland dijo...

taaaatoooo taaaatooooo!!!

Noland dijo...

q poco entusiasmo, luego os quejareis de los fichajes...

Anónimo dijo...

En una entrevista concedida al periódico Diario de Noticias, el escritor José Saramago pronosticó que en un futuro Portugal se convertirá en una nueva comunidad autonómica de España, aunque integrándose a un "nuevo país" que probablemente se llamará "Iberia".

En sus afirmaciones, que han sido duramente criticadas por diversas personalidades políticas y literarias portuguesas, Saramago dice que sus conciudadanos aceptarían la integración territorial si les fuese bien explicada. "Portugal, con diez millones de habitantes, tendría todo por ganar desde el punto de vista de desarrollo, y eso no sería una cesión ni acabar con el país, continuaría de otra manera", declaró.

Además, subrayó, "no se dejaría de hablar, pensar y sentir en portugués; no seríamos gobernados por españoles, habría representantes de los partidos de ambos países en un Parlamento único con todas las fuerzas políticas de Iberia".

Por último, quiso resaltar la importancia que el fútbol, como deporte de masas, podía tener en la construcción del sentimiento nacional ibérico: "los portugueses debemos ser conscientes de que estamos en un punto crítico de la historia. Si no nos damos prisa en la construcción de este gran proyecto en común, nuestros hijos se verán privados del derecho de disfrutar de una selección liderada por Lo Pelat".

Noland dijo...

los portugueses lo q quieren es tener el mismo pasaporte q el tato abadía... la vida fue injusta con ellos, enviandoles a cristiano ronaldo

Noland dijo...

15 kilos separan a abadía del madrid...

Anónimo dijo...

calderón ha confirmado a calciomercato el interés del Madrid por el Tato Abadía y da por descartado a Kaká..." aunque me decien q el ahora ya quería venir..."

Noland dijo...

el frankfurter allgemeine en su edición digital anuncia el interés del madrid por el tato abadía "abadía ich ein tapaden" abadía era el tapado.
el periódico muestra además su alegría xq metze vaya a jugar con el "maradona de binéfar", celebrandoi q las lecciones q seguro dara el tato, supondran un avance para metze y por consiguiente para el futbol aleman, así como para el conjusto del país (para los llorones del este tb)

Noland dijo...

pido perdon por los errores de transcripcion, pero es q el aleman es muy difícil

Unknown dijo...

Valencia Targets Sneijder Again

Spanish giants Valencia are targeting Ajax versatile midfielder Wesley Sneijder again. They initiated a talk with Ajax the coming week. A few weeks ago Valencia also tried to buy Sneijder but Ajax rejected that offer and Director Martin van Geel said it was because the offer was too low.

Valencia have now upped the offer for the Dutch international.

Sneijder has indicated in the past few weeks that he would like to move to a bigger stage and was heavily disappointed when the first offer of Valencia was rejected.

Unknown dijo...

Parece q este va a jugar en el valencia.

Anónimo dijo...

Segurola, aparte de un antimadridista visceral es un rojazo vasco independentista de cuidado. Como dije ayer el marca va a dar mucho asco a partir de ahora (más de lo que ya da).

Anónimo dijo...

Hace juego con Joseba Larrañaga

Anónimo dijo...

En vista de la predilección por las sobras del Barça, yo me inclinaría a pensar que los tapados son Romerito, Escaich, Korneiev, Ammunike, Geovanni, Rochemback, Maxi Lopez, Ezquerro, Lucendo, Jose Mari, Eskurza, Albertini o Bogarde.

Anónimo dijo...

La tapada es Tata Golosa...

Ah no, es puede ser cualquiera cosa, pero con la ropa que lleva tapada, lo que se dice tapada, es imposible.

Anónimo dijo...

La DES-tapada es Tata Golosa por tanto...

Anónimo dijo...

Schuster jugará al ataque con una delantera de lujo!!!

Anónimo dijo...

¿Qué delantera de lujo?

Anónimo dijo...

Socio, si te acercaras al as, verías noticias como esta.

Una pena para el Madrid.

Espíritu Blanco dijo...

Se os está pasando por alto un refuerzo que cumple todos los requisitos para estar en el Madrid:
es un "tapado", vendrá gracias al conocimiento exhaustivo del mercado que tiene Mijatovic (ha coincidido con él en dos equipos) y por supuesto es ex-azulgrana: Congo

Anónimo dijo...

Me dicen que Congo quiere venir, hay un informe por ahí -yo no lo he visto- que dice de él sólo cosas buenas y con el dinero que saquemos por Baptista y un poco más le traemos. Si por Zidane con 28 años y casi calvo pagamos 75 millones ¡qué no daremos por Congo que tiene un felpudo acojonante!

Anónimo dijo...

Baptista es un jugador raro, no es media punta, no es un 9 nato, no es un segunda punta, no es un jugador de banda... ¿Donde colocarlo?

Anónimo dijo...

En una estanteria...?

Anónimo dijo...

Comunicado RMCF

"Pedja Mijatovic, anuncia la incorporación de Paco Lobatón como adjunto a la dirección deportiva".

Hartos de buscar un crack sin resultados satisfactorios, se ha decidido en junta y por unanimidad la contratación de este crack mediatico que dará muchas alegrias a la afición encontrando jugadores de calidad perdidos por el planeta fútbol.

No se descartan mas incorporaciones para seguir peinando el mercado, Marco Aldani aceptaria rebajar su sueldo para aterrizar en la entidad madridista.

Espíritu Blanco dijo...

Es un segundo punta un poco atípico pero con un rendimiento muy alto cuando juega ahí. Recordad las dos temporadas del Sevilla, la última parte de la temporada que jugó en el Madrid y esta Copa América. No tiene un control de balón excelso, ni un buen dribling, no triangula... pero mete goles como churros. Si los sumamos a los que enchufa Van Nistelrooy podría ser algo grande.

Anónimo dijo...

Baptista era un mediocentro al que un dia vista su potencia fisica y sus limitaciones con el balón decicieron adelantarle la posición.
Y así fue como realmente rindió, por lo que Baptista podemos decir que es un mediapunta. Sin calidad de pase, pero mediapunta al fin y al cabo.

Podiamos hacer otra iniciativa como aquella PRO-CAPELLO, pero esta vez para apoyar la continuidad de Baptista.

A ver si esta vez tuviesemos mas suerte con el resultado final.

Anónimo dijo...

Comunicado Oficial: Dimitri Piterman nuevo secretario técnico del Real Madrid.
El próximo viernes presentación oficial en el Palco.

Anónimo dijo...

Tenerlo de segundo punta es una pena, porque cuantos jugadores hay en ese puesto ¿4? y Baptista es el último de ellos.

A no ser que matemos al Mito y abonemos el campo con sus huesos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, estimados enemigos!

He estado un par de días desconectado por asuntos laborales y me he perdido la presentación de vuestros nuevos fichajes Cesc, Robben y Drenthe.

Me han dicho que Calderón dijo unas palabras en catalán y en holandés, no?

Anónimo dijo...

Se rumorea que Piterman trae de la mano a su compatriota Ucranio y estrella mundial del fútbol Oleg Blokhin, que dejará las labores técnicas para volverse a vestir de corto y ser el organizador que falta en el centro del campo blanco.

Espíritu Blanco dijo...

Al final no pudo hablar en catalán en la presentación de Cesc porque quiso decir "espero que disfrutes de tu nuevo número, el NUEVE, como las Champions que tenemos, y que juegues con nosotros hasta que cumplas los TREINTA, como las ligas que hemos ganado" y resulta que los traductores le dijeron que en catalán no sabías como expresar esas dos cifras.

Anónimo dijo...

En catalán las palabras perdedor y segundón tienen una musicalidad especial.Son especialmente bonitas.En otro orden de cosas el supuesto gracioso que no para dar por culo con el tato, y demás estupideces por el estilo llenando el foro de comentarios vacios que no hacen ninguna gracia podría estarse quieto.o buscarse un trabajo, porque por cada comentario serio hay 7 u 8 del anormal éste.Te estas cargando el blog estúpido.

Espíritu Blanco dijo...

Ante la falta en la plantilla de un extremo que surta de balones al área con la precisión milimétrica de Beckham, en cuerpo técnico del club ha elegido para esta función al jugador del Liverpool Zenden, que tanto destacó en esta faceta durante su etapa barcelonista, pese a que algunas malas lenguas le motejaran como "Zentren"

Anónimo dijo...

Culecule, hasta que Juan Lapuerta no presente a Beckham, o nos explique donde guarda los 7 titulos que habeis ganado este año, seria mejor que los analfabe...digooo, los cules os tapaseis un poquito.

Anónimo dijo...

Hola!
He estado desconectado de esta página unos meses. He oído que las celebraciones en Barcelona por los siete títulos han sido fastuosas. He oído que toda la plantilla estaba hablando en catalán en la cena de celebración.

Anónimo dijo...

En el baloncesto vais bien también no? pensando en quitar la sección?, sin navarro, y nosotros con Papadopoulos y Reyes bajo el aro os la vamos a clavar sin vaselina ni nada.

Anónimo dijo...

Hasta hoy pensaba yo que habia acuerdo con el Feyenoord y que lo que faltaba era el sí de Drenthe, pue no, ahora tenemos al chico pero resta acordar el traspaso con su club. Damos ocho y piden diez. Son loa dos millones de euros más importantes de la historia de los fichajes. Y pensar que luego se van en langostinos...

Anónimo dijo...

Estoy muy contento con la marcha de mis negocios. Rupork sube como la espuma. Estamos desbordados de pedidos de cabezas de cochinillo en Barcelona para las navidades, en concreto para el día 23 de diciembre. Debe tratarse de algún tipo de cena tradicional catalana

Anónimo dijo...

No me gusta la portada de AS de hoy. Es digna del sport. Robinho ha sido mejor que messi en el torneo, pero no es mejor que él. Es un titular asqueroso desde un par de puntos de vista. Que quiten sus sucios dedos de robinho.

Anónimo dijo...

LO que está intentando el MIlan se llama fichar a un crack. Lo otro es mover el rabo.

Anónimo dijo...

Me han dicho que en las celebraciones por el título de Liga del Barcelona este año, Oleguer se descolgó escribiendo tres libros en un día.

Anónimo dijo...

El abad de Montserrat preocupado por el estado de conservación de La Moreneta. Como consecuencia de las incesantes visitas del Fútbol Club Barcelona para ofrecer títulos a la Virgen, el abad ha declarado su intención de limitar las visitas por temporada. "No se puede repetir lo de este año, siete veces aquí con los jugadores, directivos, la prensa"

Anónimo dijo...

El Madrid no esta en condiciones de fichar un crack...

Inestabilidad institucional, inestabilidad deportiva, falta de proyecto consolidado, directiva y cuerpo técnico desprestigiados...

Solo con las arcas llenas no se consigue fichar a los cracks.

Ayer veia en un periodico de economia a Florentino Perez con semblante serio y pensaba, joder a este tio le doy yo todos mis ahorros con los ojos cerrados, a Calderón no le doy ni para el autobús.

Anónimo dijo...

Ya tengo la solución para sentar a Raul en la grada.

El método es un poco complejo pero muy eficaz:
Pillamos a una titi que esté buena y que tenga mononucleosis (enfermedad del beso). La colamos en la fiesta de aniversario del mito con el objetivo de que le dé un beso (o mas de uno).
En pocos dias baul estará en la grada, con molestias en la faringe, pero nada grave. Tampoco es cuestión de joder, que nos ha dado mucho el mito.
Lo bueno de esta enfermedad es que para curarte es necesario limitar la actividad fisica durante meses.

Por cierto.... alguien sabe cuando es el cumpleaños de Raúl?

Anónimo dijo...

Hemos vuelto al Mancebismo, hay que hacer una plantilla joven, con mucha clase media y hambre, y confiar en que se repita un año como el de la septima, aderezarlo con alguna liga mas y confiar en que vuelva a aparecer un tio serio, solvente y respetado a dirigir nuestro gran club.

Tiempo al tiempo... y entre tanto ya sabeis...


"SIEMPRE FIELES"

Anónimo dijo...

Ah, vale, que la presentación fue de Saviola!

Y Calderón que hizo, bailar un tango??

Anónimo dijo...

Si, se fue a una fosa común y lo bailo sobre alguno de tus muertos...

Morena_20 dijo...

Como estan los animos de buena mañana...
El tapado es C.Ronaldo.

Anónimo dijo...

Messi es un futuro bluff, metérosolo ya en la cabeza.

Espíritu Blanco dijo...

Le dijo, "Pibito, aquí tendrás como en el Barça un presidente impresentable, pero además ganarás títulos, no como allí"

Anónimo dijo...

¿Habéis apuntado ya a Henry a clases de catalán?

Anónimo dijo...

Acabará en el Liverpool, como el "crack" Torres e irán de la manita juntos a pasear.

Anónimo dijo...

No os lo vais a creer... pero Hugo Gatti ha dicho algo coherente en ASS.

Atención, pego el final apoteosico de su articulo.

"...
Sin embargo, el que debería abandonar el Madrid no lo hace, de momento. Ha sido un futbolista que ha hecho muchas cosas por este club. Siempre ha dado la cara. Pero tiene su camino y pienso que el suyo se ha terminado en el conjunto blanco. Siento escribir estas palabras, pero es lo que pienso. Raúl ya no está para el Madrid y, además, está cerrándoles las puertas a los jóvenes valores que aprietan, y mucho. Espero que todo se solucione bien y Schuster acierte con las salidas. La primera, la de Raúl."

Anónimo dijo...

En internet hay rumores de fichaje grande por el Madrid.En el de la ACB, donde han adelantado alguno de baloncesto, se dice que habrá un fichaje sworprendente. Anoche las emisoras hablaron de un organizador y Drenthe y robben siguen acercándose. De Reyes no se acuerda nadie, pobrecito y falta por ver dos cosas:

1- EL Madrid pujará seriamente por sneijder o se retirará pronto?


2- Son los tres holandeses fichajes prioritarios que completen la plantilla o habrá otro, como anhelan los foreros madridistas.


3- Y si se ficha ¿hombre de banda derecha u organizador? De eso puede depender el esquema utilizado.

Anónimo dijo...

De banda derecha no hay mucho donde elegir en realidad.

Alves, Quaresma y C.Ronaldo parecen hoy por hoy los 3 unicos jugadores aprovechables en esa posicion para un equipo como el Madrid. El ultimo es una utopia al menos esta temporada, por los dos primeros habria que rascarse mucho el bolsillo, pero me parece mas prioritario reforzar la banda.

No obstante... si nos ibamos a gastar burradas en Kaka o Cesc, no podemos utilizar bien ese dinero y reforzar los dos puestos dejandonos de pajas mentales y promesas electorales??

Guayre dijo...

Hughes me caes muy bien y por eso de doy un consejo, no te hagas ilusiones.. nada bueno se puede esperar de la quinta de Nanín

Anónimo dijo...

¿Y si fuera Iniesta?

No es malo del todo el chico, pero ¿60 kilos al barcelona?

Una pareja Diarrá Iniesta sería como el duo stockton-malone.
Mejor dejo de imaginar cosas. Anoche me quedé en un agradable estado de deseseranza. No espero nada, no tengo ilusión de fichaje alguno y no alimento ninguna expectativa. Una especie de ataraxia. Claro, la posible llegada del buda me llevó de cabeza a un budismo de calciomercato.

Expandid rumores, lanzad culebras veraniegas a los cuatro vientos, bisbisear secretos de oficina, soltad nombres con seriedad confidencial... ¡nada de eso me afecta!

Guayre dijo...

voy a entrar enel de la Acb

Anónimo dijo...

Sin embargo, el que debería abandonar el Madrid no lo hace, de momento. Ha sido un futbolista que ha hecho muchas cosas por este club. Siempre ha dado la cara. Pero tiene su camino y pienso que el suyo se ha terminado en el conjunto blanco. Siento escribir estas palabras, pero es lo que pienso. Raúl ya no está para el Madrid y, además, está cerrándoles las puertas a los jóvenes valores que aprietan, y mucho. Espero que todo se solucione bien y Schuster acierte con las salidas. La primera, la de Raúl.

Guayre dijo...

pues yo lo último que he oído es que estan interesados en Yeste!!!
TOCATE LOS COJONES!!!
bueno aunque el rumor de lo pelat ha sido muy fuerte, todavía no lo he superado

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la plantilla de baloncesto. Algo así, me parece:


Raúl-Tunceri-LLull
Smith-Pellekanos
Bullock-MUmbrú
Reyes-HErvelle (esto es colosal, como juntar a alves y ramos para un mismo puesto)
Papadopoulos-Sekulic-Hamilton



Creo que no sigue Varda, que me gustaba. Sekulic es un poco blando, me parece, me transmitía más Varda. Por cierto, ahora se ha puesto de moda lo de pechofrio que dicen los argentiunos y es una expresión horrible que me suena a pavofrio. Otro jugador que me encanta es Hamilton, con un poderío defensivo e intimidatorio espectacular.

LO del Madrid este año en la pintura va a ser memorable. Reyes y Papadopoulos van a dar clinics de fundamentos cada semana.

Anónimo dijo...

Según Radio Marca, el Real Madrid ha roto con Adidas y la marca deportiva que equipará sus plantillas será Meyba.

Anónimo dijo...

Atención a la primicia:


Según la web de As, el Real Madrid ha roto el contrato televisivo con Mediapro. Fuentes bien informadas aseguran que los nuevos derechos serán cedidos a TV3.

Noland dijo...

el tato abadía ficha a bekali como representante, el fichaje por el madrid se enfría.
mijatovic en una dura negociación ya ha avisado q no pasará de los 21 millones de €

Anónimo dijo...

"Schuster comunicó a Mijatovic que con las llegadas de Robben y Drenthe y con las incorporaciones de los canteranos De la Red y Granero (quien podría firmar esta tarde su nuevo contrato hasta 2012) da por cerrada la plantilla. El técnico considera que, al menos, ya cuenta con dos jugadores por puesto para que haya competitividad y nadie se duerma..."


¿¿¿¿Dos jugadores por puesto????... ah si, se me olvidaba, para la banda derecha estan Chendo y Manolo Ruiz, que como delegado y segundo entrenador, estan cada partido bien pegaditos a la cal.

Verás como un año mas acabamos jugando con 10, porque en la derecha le pondran su coto privado al puto simbolo, o lo que es peor, condenaran a Higuain o Robinho para que el "Vagabundo mitificado" pueda jugar mas cerca del area y meter un gol cada 15 partidos con el que señalarse el dorsal y reivindicarse.


Me hierve la sangre.

Anónimo dijo...

Saviola, gafe oficial del club. Un alivio desprenderse de este tipo...

Que no os pase nada!

Noland dijo...

tras su gran partido en la final del solteros contra casados en las fiestas de binéfar (marcó un gol, dio otro, fué expulsado y ganó el jamon de la rifa) el tato abadía se ha revalorizado y bekali pide por él 30 millones de €, cifra q la juve podría estar dispuesta a pagar, ofreciendole además un contrato anual de 5 millones de € netos, además el spork anuncia el creciente interés del barça en su fichaje, por petición expresa del txiki, laporta ya ha afirmado q confía en el fichaje del crack, dada su "catalanidad" -puesto q de crío veraneaba en salou-

Anónimo dijo...

hughes, bullock es mas un dos no un tres.

a esta plantilla de plaza le hace falta un 3 determinante, para tener la guinda.

ademas, se han fichado 2 buenos jugadores pero libres, sin traspasos, no se ha invertido mas que en las nuevas fichas.

no se han gastado un duro en la sección estando la final four en madrid.

Anónimo dijo...

Raúl ha pasado de ser el idolo de varias generaciones, a despertar lastima con el commienzo de su declive, hastio cuando este se confirmo, y odio desde hace un par de años en los que su rendimiento esta muy muy muy por debajo de los minimos exigibles ya no a una estrella que gana 6 millones de €, sino de lo exigible simplemente a un fútbolista profesional.

Que malo es no saber decir adiós a tiempo.

Noland dijo...

abadía a france football "uno no puede decirle no al madrid"

Anónimo dijo...

nico,


sí, me he confundido con smith

seria bullock-pelekanos
smith-mumbrú

Noland dijo...

bekali al "corriere della sera" uno no puede decir no a la juve

Yeray López dijo...

Según calciomercatto, Vieri puede ser el tapado. Ha terminado contrato y vendría gratis.

Según Coriere delo Sport, el Milán va a por Pato y Baptista (son tontos los italianos... seguro que el Madrid le regala a Baptista a cambio de que Kaka pase por Barajas camino a Milan)

Anónimo dijo...

Yo pienso que harán algún fichaje más. Ahora o más adelante. POr fuera sí que hay dudas. Tunceri no es un jugador determinante, los americanos son mayores, Mumbrú es bueno pero no me fio de su tiro...

Espero que haya algo más, aunque con esto me conformo, la plantilla no es favorito para la euroliga pero si para la acb. Creo que se ha retomado la buena senda.

Noland dijo...

diario sport:
tinet presidente de la peña "ulegué" de salou, mostrando una foto de abadía cuando tenía cuatro años y veraneaba en salou.
"abadía jugaba mucho al futbolin en el bar de mi padre y siempre lo hacía con los jugadores del barça"

_ramone_ dijo...

Smith es uno de los mejores aleros de Europa nico con sus triples, rebotes y robos de balón.

Anónimo dijo...

Yo para el baloncesto me cargaria a Tunceri, que tiene el mismo ritmo y manejo de balón que mi tia la coja.

Yeray López dijo...

En baloncesto creo que habrá otro fichaje, quizás esperaran al europeo...

En fútbol... soy muy pesimista

Anónimo dijo...

claro que, como dices tú, nico, viendo algunos gastos, bien se podrian acordar alguna vez del baloncesto. COn 3 millones de euros más este equipo seria top tres en europa y los seguidores disfrutarian enormemeente. 3 miserables millones de euros que se van en cualquier idiotez.

Ver el club desde el lado del baloncesto invita a la austeridad. Meter dinero en este equipo es garantía, entiendo que antes no, pero ahora apetece gastarse un dinero en esa plantilla.

Anónimo dijo...

Creo que Charles Smith es mi jugador madridista favorito en ambas plantillas.

Anónimo dijo...

CulandraCulandrero, de Emerson en Italia decían que era gafe y mira...

Anónimo dijo...

Hoy reconozco que Gatti se ha lucido. Le tengo que aplaudir. Chapó

Espíritu Blanco dijo...

El Tato Abadía se aleja de Chamartín irreversiblemente. Cuando todo parecía indicar un final feliz, la negativa del jugador a ceder el 50% de sus ingresos publicitarios al club ha dado al traste con las negociaciones.
Suena con fuerza un nuevo nombre como para encabezar el segundo proyecto del presidente blanco: Ramón Calderé. La versatilidad de este delantero internacional español, su probada experiencia en la élite, el haber jugado en el Barcelona y la asombrosa similitud con el nombre del máximo mandatario blanco son razones más que suficientes para justificar los 50 millones que piden por él. Fuentes del club afirman que no piensan mejorar la oferta inicial de 40 aunque una vez obtenido el sí del jugador que pasará a ser el mejor pagado de la plantilla, si subirían hasta los 60 ó 70.

Anónimo dijo...

Una entrada dedicada al baloncesto estaría bien

_ramone_ dijo...

A mí esta plantilla de baloncesto, con Hamilton recuperado, me la pone tiesa.

Noland dijo...

portada del AS de mañana, abadía es mejor q robinho y recordamos q robinho es mejor q messy

Anónimo dijo...

Me cuentan que el autobús del Barcelona, recorrió las calles más emblemáticas de la ciudad cargado con los siete trofeos conseguidos esta temporada, mientras los jugadores cantaban "els segadors" con perfecto acento de la comarca de Vic

Anónimo dijo...

Declaraciones a Diario Sport: Calderé: "Con humildad vienen los éxitos"

Noland dijo...

calderé ficha a bekali como representante...

la hemos cagao

Anónimo dijo...

Ficha técnica de Calderé:

Ramon Calderé
16.01.1959
Größe: 177 cm
Gewicht: 77 kg

_ramone_ dijo...

Para mí sí partimos como aspirantes a la Euroliga, por supuesto somos los máximos favoritos para la ACB, es un equipo con una mentalidad increíble y con mucha calidad.

Hay que intentar recobrar el nivel del principio de temporada, ese juego vibrante con el que apalizábamos sin despeinarnos.

Anónimo dijo...

Me comentan que después de las hazañas de este año, Zambrotta cambiará su nombre y pasará a llamarse Jan Junyent. En la sede Barcelonesa de ERC, se rumorea que su inscripcción en el partido es inminente.

Anónimo dijo...

Su nombre lleva sonando desde hace unas semanas, junto a los de Cesc y Kaká. Al final, ni uno ni otro. Ramón María Calderé es el elegido para liderar al Real Madrid 2007/2008. “Después de la conversación que tuve el viernes con los dirigentes, me di cuenta que la decisión estaba prácticamente tomada en mi favor. Así que ayer noche -por el lunes- decidí llamar a los Bekali, que hacía días me habían ofrecido sus servicios, y darles el sí”, explica Calderé.

Este será el tercer entrenador que dirige al Ricoh Premià en lo que va de temporada. Francesc Cargol fue quien empezó al frente del equipo, pero sus desavenencias con la directiva en cuanto al proyecto de club provocaron su cese en la novena jornada. Se hizo cargo entonces Joan Torrent, el artífice del ascenso a Tercera. Ahora recoge el testigo Ramón Calderé y se encuentra con un equipo en situación, cuanto menos incómoda, pues lleva cinco partidos consecutivos sin ganar y está a un punto del descenso. Sin embargo, es un reto que seduce al técnico: “Es un proyecto muy atractivo. Acaban de subir de Primera Catalana y tienen como objetivo principal consolidar este año el equipo en Tercera. Sin embargo, para la próxima campaña tienen un proyecto más profesional que comparto y me gusta. Además, tenía muchísimas ganas de volver a los banquillos y esta es una gran oportunidad” Encarna García

Anónimo dijo...

En la prensa holandesa ya hablan de Robben y Sneijder al Madrid

Anónimo dijo...

A mí me congratula que el equipo de Baloncesto se refuerce con dos jugadores de Grecia, mi segunda patria.

Espíritu Blanco dijo...

¡Joder que torpe, se me ha espao el cortaypega!

Anónimo dijo...

hoy hace una semana que fue el día del fichaje de Pepe, y pensar que ese ha sido el único buen momento que hemos vivido desde que ganamos( o perdimos ya casi no me acuerdo)la liga.
JODER QUE DESAZÓN!!!

Espíritu Blanco dijo...

Breve semblanza de la nueva estrella:

Ramón María Calderé Rey. Futbolista español, conocido futbolísticamente como "Calderé". Nació en Vila-Rodona (Tarragona), el 16 de enero de 1959. Destacó especialmente en el FC Barcelona de la segunda mitad de los 80', cuando se reveló como uno de los mejores centrocampistas de España. Fue internacional con la Selección española de fútbol, con la que disputó como titular el Mundial de México 1986.

Clubes: Real Valladolid - Temporada 1980-1981. Primera División española.
Barcelona Atlètic. De 1981 a 1984. Segunda División española.
FC Barcelona - de 1984 a 1988. Primera División española.
Real Betis Balompié - Temporada 1988-1989. Primera División española.
Sant Andreu. De 1991 a 1993. Segunda División B española.

Títulos: 1 Liga española de fútbol: 1985.
1 Copas del Rey: 1988.
1 Supercopa de España FC Barcelona - (España) - 1984.
1 Copa de la Liga FC Barcelona - (España) - 1986.

Espíritu Blanco dijo...

¡Estoy poseido por Roncero, no me hago con el teclado!

Noland dijo...

con calderé ganamos siete titulos este año
y yo no descartaría aun a abadía... q me dicen q quiere venir...

Anónimo dijo...

ME PARECE INCREBLE LO DE DRENTHE, NO ME LO CREO SINCERAMENTE, VAMOS A VER, TAN DIFICIL ES CERRAR EL TRASPASO DE UN SUB 21?Joder que juega en el Feyenord no en el Milan, cuanta torpeza.
Yo creo que es pura técnica comercial, nos lo darán la semana que viene para que estemos tranquilos, inventarán un culebrón veraniego para cdo se haga les aplaudamos.

Y UNA POYA COMO UNA OLLA!!!
Guayre

Espíritu Blanco dijo...

La propuesta de la dupla Abadía-Calderé supone una revolución transversal en la concepción del fútbol moderno. Una tercera vía que acabará con la dicotomía tiqui-taca / fútbol de choque.

Anónimo dijo...

A este ritmo nos venderan el fichaje de Reyes como el crack del verano y daran por cerrada la plantilla.

Anónimo dijo...

fitzgerald, hace ya unos cuantos de posts que de graciosete pasaste a pesao, muy pesao....

Anónimo dijo...

Por Drenthe también van Chelsea y Barça detrás. YH no sabemos si alguien más.

Y según el Sport, el jugador es culé de toda la vida ¬¬

Anónimo dijo...

frankfurter allgemeine:

"abadia - calderé die returneng ain galakticken fur real madrid"

y el "bild"

"vas ein Florentino Perez behauuss galacktikeng returneg"

¿esta florentino detrás del retorno de los galacticos?

ya veis, europa tiembla ante nuestra dupla atacante

Anónimo dijo...

"LLEGA EL TRI-DRENTHE"

Me manda un sms mi amigo Magencio de la peña madridista 'El Torrezno' que dice "Tomás, con los 3 holandeses nos llevamos el trébol" y me sube el ánimo de la cabeza a los piés porque me recuerda lo que un día me dijo mi padre: "hijo, bienvenido sea lo que bienhallado está" y entre tinto y tinto de verano una ola de madridismo sacude esta piel de toro. Toñín, ese entrañable torero desde sus vacaciones en Tembleque me llama para leerme un verso que ha escrito a este nuevo madrid: "Ganando por España / con coj..... y con maña / vienen tres tulipanes / que meten goles como panes"

Noland dijo...

torquemada, libreme Dios de molestarte, ruego tu indulgencia y tranquilo, yo mismo prenderé la hoguera

Anónimo dijo...

eso es lo que yo llamo humor incendiario

Anónimo dijo...

¿Podemos quemar a Roncero en la hoguera?

Noland dijo...

preguntaselo a torquemada q de quemar sabe... igual va el roncero y no arde... cuando los materiales son malos... ni para hacer leña

Anónimo dijo...

fitzgerald pesao y pringaete... se rie el solito de sus bromas, que patético..

Espíritu Blanco dijo...

Informe de los servicios médicos del Real Madrid sobre el Tato Abadía:
"En 1997 un equipo de fútbol sala aficionado intenta su fichaje, el “Movilcar F.S." pero tras el primer entrenamiento se produjo una lesión que le obligó a dar por terminada definitivamente su carrera futbolística. Colgando así las botas con 36 años"
Veréis como acaba fichando por el Barça y tenemos un nuevo caso Milito

Anónimo dijo...

cansinos

Espíritu Blanco dijo...

Advierto de la peligrosidad de poner junto al fuego materiales altamente inflamables: alcohol, grasas y ropa de fibra

Espíritu Blanco dijo...

Vaaaale, me voy a tomar un café y os dejo haciendo alineaciones

Noland dijo...

- fitzgerald pesao y pringaete... se rie el solito de sus bromas, que patético.. -

roncero no me habría descrito mejor...
él tb habría puesto al final dos puntos suspensivos!

por fin me siento reconocido, una crítica más y me sentiré autorizado para hablar de táctica... hasta los mitos como el socio, hildebrando, hughes o zidek han sido incomprendidos alguna vez...
gracias amigo x ayudarme a mejorar mi gruesa prosa

Anónimo dijo...

Creo que lo de Segurola por el Marca es una buena noticia. Quitando que el tío sea un ayatolá del tikitaquismo, sus crónicas eran una gozada. Tiene calidad el tío, algo que en Marca ahora mismo no sobra.

Tampoco creo que cambie mucho la decoración con respecto al tratamiento mediático del Madrid, pero por lo menos uno podrá cojer un ejemplar del Marca sin poner cara de asco.

Anónimo dijo...

Ten cuidado amsterdam no te hagan un juicio sumarísimo en el blog por vasquista, antiespañol, rojo y progre. ¡Hablar bien de Segurola!

Anónimo dijo...

-roncero no me habría descrito mejor...
él tb habría puesto al final dos puntos suspensivos!


jajaja que alarde de suspicacia, me has dejado tan cortado con mi error que ya no se que decirte, que mal, no? patético eres,repito..(dos puntos, si, el tercero te dejo que elucubres dónde te lo puedes meter)

Noland dijo...

pues si, yo jugaría con un 2-4-3-1, no me mireis asi, son mis primeros post sobre táctica

Anónimo dijo...

Fitzgerald, se te ha olvidado el punto final.

Espíritu Blanco dijo...

¿Y dónde pondrías al Tato? ¿pegado a una banda, por el centro o con libertad de movimientos? En este último caso lo mejor sería que uno de los 2 medio-volantes fuese Pizo para cubrirle las espaldas y al mismo tiempo doblar a Calderé

Anónimo dijo...

Yo a Tato lo pondría detrás de fitzgerald, que estará mirando pa' cuenca.

Anónimo dijo...

Con Schuster el el banquillo
jugaremos tiki-taka
y titulo ganaremos
con la camiseta blanca

Anónimo dijo...

fitzgerald dijo:
hasta los mitos como el socio, hildebrando, hughes o zidek han sido incomprendidos alguna vez...


claro y tu estás a la misma altura...¿verdad?

Espíritu Blanco dijo...

Yo ayer propuse un dibujo 4-4-3 que sería completamente innovador pero no triunfó en el blog.
Que si los jugadores se iban a estorbar, que si no nos van a dejar jugar con 12...

Noland dijo...

al tato por la izquierda, el robben de binéfar...

Espíritu Blanco dijo...

Con el Tato por la izquierda nos va a faltar simetría. No te olvides que Calderé es zurdo y es por esa banda por dónde tiene mayor capacidad de desborde.
Por otro lado, si le pasamos a la derecha se puede perfilar mejor para aprovechar su fuerte disparo y dejar espacios para la incorporación por sorpresa de Salgado

Noland dijo...

me preocupa frenar la progresión de higuain o robinho... yo pondría un 1-1-2-7 y que se repartan los espacios, la generosidad del tato y calderé hará el resto

Anónimo dijo...

No os sigáis haciendo pajas mentales: Pizo Gómez no va a venir mientras Michel esté en el Madrid. Y sin Pizo basculando en el mediocentro todo el esquema se viene abajo.

Anónimo dijo...

Constantin Galca, ese es vuestro hombre. Y si al final Helguera se marcha nos traemos a Popescu.

Anónimo dijo...

Otro que suena es Craioveanu pero claro, estando Schuster en el banquillo...

Anónimo dijo...

Ya se sabe parte del staff técnico de Schuster. De segundo entrenador viene el Pacho Maturana.

Anónimo dijo...

CANNAVARO: "VOLVER AL JUVENTUS DE TURÍN NO ESTARÍA MAL" (lo publica ASS)

Esto pinta mal, muy mal...

Anónimo dijo...

Los entrenamientos podrían
volver a ser a puerta abierta

Bernd Schuster quiere
volver a acercar al equipo
a los aficionados y
permitir su entrada a la
Ciudad Deportiva de
Valdebebas. Fabio Capello
tomó la decisión de
encerrarse con los
jugadores y que los
entrenamientos fueran
secretos. Esto no gustó
dentro del club a pesar de
haber ganado la Liga. Una
medida impopular.

jeje

Noland dijo...

la jodimos tia maría... ¿que hacemos? ¿echamos a michel? ya se lo que sintió calderón cuando le dijeron que el kaká no quería venir... es que el sneijder ese no esta a la altura, adios sistema, el tiki taka ha muerto... yo ya me sentía como cruiff tras mi aportación del 1-1-2-7

Anónimo dijo...

Anexionarse Portugal serviría de excusa para un Expaña más débil, donde los nazionalistas (terroristas moderados) catalanes, vascos, gallegos, ect, ect cometan sus criminales agresiones contra la población con mayor impunidad si cabe. Por eso es importante que Expaña ni se rompa, ni se difumine en una pseudo-iberia.

Anónimo dijo...

Salgado
No tiene pensado
marcharse
Tiene contrato y no ha
pensado en marcharse. El Madrid
tampoco tiene fácil dar salida al
lateral a no ser que le de la carta de
libertad. Schuster cuenta con Ramos
y Cicinho para el lateral derecho y
Salgado lo tiene difícil.

Anónimo dijo...

"A no ser que matemos al Mito y abonemos el campo con sus huesos."

Ese sería el final perfecto para cualquier mito futbolístico. Firmo por ello.

Anónimo dijo...

PUEDE PATROCINARLO
El Real Madrid se
reunió ayer con el
Canoe de rugby
El Real Madrid almorzó ayer
con la directiva del equipo de
rugby CRC Noroeste, más conocido
como el Canoe, para estudiar
la posibilidad de comprar
este club o bien patrocinarlo
de cara a la nueva temporada.
Lo más probable es
que finalmente el club opte
tan sólo por patrocinar a este
equipo, por lo que finalmente
no adoptaría el nombre del Real
Madrid. Ramón Calderón
lleva tiempo estudiando abrir
la entidad a otras secciones deportivas
y ésta ha sido la más
factible hasta el momento.
El primer contacto
Como ya avanzó MARCA, la
idea de comprar el equipo de
rugby se retomó a raíz del viaje
de Calderón a Bruselas para
entregar la insignia de oro y
brillantes del club al presidente
de la Comisión Europea,
Durao Barroso. En la capital
belga, el presidente del Real
Madrid coincidió con el europarlamentario
y ex jugador
del Canoe, Gerardo Galeote, y se estudió dicha posibilidad.

patrocinar? pagar?

Anónimo dijo...

¿Si el Milan ha sido campeón de
Europa con un equipo que tiene
una media de 30 años por qué el
Real Madrid no lo puede conseguir
con una plantilla bastante
más joven y de calidad? Esta es la
pregunta que llevan haciéndose
dentro del club desde que acabó
la temporada.
El objetivo para la temporada
que viene es ser campeón de Europa.
Una vez ganada la Liga, Ramón
Calderón ha pedido poner
todos los medios para ganar la
‘Décima’. El enemigo va a ser el
calendario. El año que viene se
disputa la Eurocopa y la temporada
finaliza un mes antes. El calendario
va a estar muy cargado
de partidos (todas las semanas se
disputarán dos encuentros) y para
vencer a la plaga de lesiones,
prevenirlas, evitar el cansancio y
otros imprevistos se ha mirado
con detenimiento el modelo que
ha hecho campeón al Milan. El
secreto del club italiano está en el
laboratorio (el ‘Milanlab’). El Real
Madrid lo conoce y está dispuesto
a superarlo. Para ello va a
fichar al profesor Walter di Salvo.
El cerebro del Manchester United,
que le ha hecho campeón de
la Premier League, firmará esta
semana. Será su segunda etapa
en el club blanco (trabajó con
Carlos Queiroz). Este catedrático
de educación física está poniendo
en marcha el laboratorio del Real
Madrid. Va a ser el encargado de
unificar los métodos de trabajo de
todos los equipos y, lo que más
importa, de hacer de la primera
plantilla unos superatletas.
Optimizar los esfuerzos
El laboratorio va a ser un centro
de investigación científico de alta
tecnología. El propósito será optimizar
el trabajo físico y psicológico
de los futbolistas. Ni el cansancio
ni el hastío pueden ser enemigos
de los jugadores en una temporada
en la que se va a acumular
bastante presión.
Para ello hay que cumplir una
serie de objetivos. Hay que optimizar
los resultados del equipo,
utilizar a cada jugador en su momento
idóneo, reducir el riesgo
de lesiones, asesorar al cuerpo
técnico dotándoles de información
sobre el estado de salud de
cada jugador y ayudar al club en
el manejo de los recursos humanos.
En definitiva, cada futbolista
tendrá un seguimiento diario de
su trabajo en el campo, alimentación
y salud mental.
Para el club es muy importante
la salud de los jugadores. Se les
quiere proteger buscando su bienestar
físico y psíquico. La dirección
deportiva ha informado a la
Junta directiva que el objetivo es
hacer una plantilla de jugadores
con un perfil normal. Para que en
el vestuario se hable sólo de fútbol,
la concentración y la motivación
sean lo más alta posibles hay
que tener profesionales. En estos
parámetros no tenía cabida Ronaldo.
Por eso se decidió traspasarle.
Ni tampoco estará Cassano.
Porque para que funcione el laboratorio
también es necesario tener
un libro de conducta. Y en esto
está trabajando el club.
Libro de estilo
Es el complemento a un buen trabajo
en el campo y en el laboratorio.
Una temporada más los directivos
se han propuesto hacer del
Real Madrid un equipo modelo.
Se están redactando unas normas
de conducta.
Se quiere evitar que el futbolista
dé una mala imagen. Como las
que ofreció Cassano en el AVE
comiendo una bolsa de patatas o
en el avión quitándose la corbata
o ‘pegándose’ con Diarra. Laboratorio
más libro de conducta. Es-
tos son los nuevos proyectos.

Espíritu Blanco dijo...

Necesitamos a alguien más por la izquierda, como el nicaragüense Ortega que, si bien empezó como extremo, es un especialista para anular las contras del enemigo.
Por el centro alguién que vaya bien al corte, tipo Loren A. Bobbit, y del mercado ruso se podría traer a buen precio un mediocentro con buen disparo -suena insistentemente el nombre de Kalashnikov-.

Anónimo dijo...

"Pepe" dijo: En otro orden de cosas el supuesto gracioso que no para dar por culo con el tato, y demás estupideces por el estilo llenando el foro de comentarios vacios que no hacen ninguna gracia podría estarse quieto.o buscarse un trabajo, porque por cada comentario serio hay 7 u 8 del anormal éste.Te estas cargando el blog estúpido.

¿Por qué el primer retrasado que aparece por aquí se cree con derecho a decir lo que deben o no escribir lo demás? Vuelve a meter tu sucia cabeza en el retrete de donde nunca debiste sacarlo, gusano apestoso.

Anónimo dijo...

Ah, estupendo, código ético para los futbolistas pero no para los directivos...



LO de Calderón en Bruselas fue un escándalo. LO del rugby y otras secciones es una mala noticia. Este individuo, repito, se ha confeccionado una agenda que no la tienen algunos presidentes de comunidades autónomas ni algunos ministros. Si hay que pagar una sección de rugby por ir a Bruselas pues se hace.

No es sólo el monopolio de la web o haberla utilizado para ventilar asuntos personales contra periodistas u otras candidaturas, también es escandalosa la autopromoción a costa de ser presidente del Madrid. POrque además ¿quién paga viajes, banquetes y saraos?

Anónimo dijo...

Se puede hablar bien de Segurola. De hecho, yo lo he hecho alguna vez. Un pope de ELPAIS abandona el barceo, no es el primero ni el segundo. La "derecha" recoge las ejores plumas de la izquierda, y en eso no hay reciprocidad.

En cuanto a lo de que es vasco. Bueno, mis españoles favoritos son vascos. Claro que no son ni politicos traidores ni etarras ni cocineros televisivos.

Anónimo dijo...

Por favor. Que cada cual diga lo que quiera. Si no nos gusta un nick o nos aburre la broma del tato pues nos lo saltamos y ya está.


El fichaje de segurola por marca ha producido en la sectaria cabeza de josechu un cortocircuito, como demuestra su intervención de hoy. Los josechus del mundo no saben ahora si comprar el pais, el mundo, el marca o llamar vendido a segurola...

Yo como soy un conservador de la mejor tradición liberal española miro a los dos lados, a la izquierda chekista y a la derechona en conserva, y me solazo de ser tan tolerante, tan firme en mis convicciones y tan entera y pluralmente español. Españoles como yo, claro, ya no los hacen.

Anónimo dijo...

Me identifico con las inquietudes del nick rulo.

Espíritu Blanco dijo...

Pablo García cedido al Murcia. ¡Se nos descompone le equipo!

Anónimo dijo...

Pues yo me parto con los fichajes de Fizt y compañía.

Anónimo dijo...

La idea de un MadridLab, me parece maravillosa. Seguro que no tiene nada que ver con Calderón.

Espero que lo de De La Peña sea una broma.
Espero que lo de Riquelme sea una broma.

Espero que fichen a Robben O a Drenthe, y no a los dos porque juegan en el mismo sitio. Drenthe no es lateral, es extremo.

Espero que fichen un delantero centro. Soldado no me ofrece garantías.

Espero que fichen a alguien por la derecha, Cicinho no rinde como extremo, Robinho tampoco.

Anónimo dijo...

Última hora:


Mijatovic pide precio por D'Alessandro como suplente de Casillas.

Anónimo dijo...

Espero que se den cuenta de que Sjneider no es organizador, es más llegador, NO es un sustituto de Cesc.

Anónimo dijo...

Me parto con Fritz y Espíritu Blanco.
Me han alegrado la mañana aburrida en el curro.

Anónimo dijo...

hughes:


Necesito leche española en mis entrañas. ¡¡Tómame, por lo que más quieras!!

Noland dijo...

pues si q ha sentado mal mi propuesta del 1-1-2-7...

tranquilos, ya aviso yo al tato de q no venga, aqui solo se habla de fichajes serios como drenthe, robben, cuaresma, kaká, cesc, huntelaar o chivu... a veces leyendo el marca me olvido de lo serio q es esto de fúrbol...
y ya voy avisando también a kalashnikov, q total me cae cerca... le diré cariñosamente idi na huy y el me entenderá.
a los cariñosos anonimos, los saludo con un no menos cariñoso... соси хуй, me voy a comer, poka, poka

Anónimo dijo...

pues si, yo jugaría con un 2-4-3-1, no me mireis asi, son mis primeros post sobre táctica

Fizt, has vuelto a acertar. Ese esquema es el ideal para desarrollar todo el potencial de juego, potencia y habilidad percutora del Tato Abadía.

Noland dijo...

menudo moskeo se va a pillar el bekali, cuando se entere q palma otra comisión...

Anónimo dijo...

Última hora:


Según Marca, Calderón está dispuesto a echar el resto por Sxkidec, la nueva perla del fútbol arapahoe. El acuerdo podría cerrarse el próximo jueves por un montante total de 45 millones de euros.

Anónimo dijo...

Hughes, a Segurola le he oido en un documental del canal Historia decir, que el RMA ganaba en la dictadura porque era el equipo del régimen, que a nivel deportivo era una medianía.

Este tipo escribe muy bien y sabe mucho, pero es un antimadridista declarado.

El culebrón Drenthe es para echarse a llorar.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de gato4caminos? Seguro que él tiene información confidencial sobre la verdad de nuestro club.

Anónimo dijo...

@señor calvo


¿Acaso la afirmación de Segurola es falsa?

Anónimo dijo...

Cobra protagonismo el rumor de un trueque VanNistelrooy-Movilla. El Tato Abadía podría acercarse de nuevo, pero sólo en el caso de que finalmente se materialice dicho intercambio.

Anónimo dijo...

Os invito a tod@s a pasaros por mi libreta a comerme el rabo.

Anónimo dijo...

como me entere k el tato anda mostrando por ahi su habilidad percutora me divorcio! me prometió k nunca más lo volvería a hacer y k aquella vez en la concentración del logroñés en la muntanya, fue una lokura de juventud!!
k el david vidal aun llama poniendole voz melosa!

pili perez, señora de abadía

Anónimo dijo...

Últimas noticias:


Patxi Puñal se perfila como la pieza maestra que falta a nuestro centro del campo.

Mi alineación:


Angoy


Zuviría-Olmo-Migueli-Julio Alberto


Landáburu-Asensi-Tente Sánchez


Carrasco-Krakl-Marcos

Anónimo dijo...

Anonimo, el RMA no le ponía insignias de oro y diamantes a Pakito, como otros...

Deportivamente era un gran equipo.

Pero Segurola que es del Athletic de Bilbao debería recordar cuantas copas del generalisimo tienen en sus vitrinas...

Aparte de eso narra y escribe muy bien.

Anónimo dijo...

Por otro lado, si le pasamos a la derecha se puede perfilar mejor para aprovechar su fuerte disparo y dejar espacios para la incorporación por sorpresa de Salgado

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Fitzgerald se ha hecho popo y sólo cuando han salido sus amigos los super heroes se ha atrevido a dedicarnos unas palabrillas en cirílico o lo que coño sea... que grande eres "fitz",que gracioso y que todo...

Anónimo dijo...

hughes:


rómpeme por dentro, por delante, por detrás. Derrámate en mi boca, como la última vez. De lo contrario me iré a probar a alguien más hombre que tú, quizás fitzgerald o geodotto.

Anónimo dijo...

señor calvo,


yo también vi el reportaje. En él Segurola habló de la fastuosa utilización que el régimen hizo entonces de los éxitos del Madrid.

Anónimo dijo...

Angoy


Zuviría-Olmo-Migueli-Julio Alberto


Landáburu-Asensi-Tente Sánchez


Carrasco-Krakl-Marcos


¿Y al gran Capitán donde lo metemos? No seas iluso.

Si fichamos al Tato Abadía y finalmente no puede obstentar su habilidad percutora, yo me borro.

Anónimo dijo...

Lo de "De la Peña" yo tambien espero que sea una broma, porque acabo de venir en el coche escuchando como en Onda Madrid abogaban en favor de su fichaje porque "Es lo que necesita Schuster".

Cuanto anormal hay en los medios de comunicacion, y que bromas mas tontas les da por gastar.

Si fichan a "De la Peña" renegare, no vere un puto partido del Madrid en todo el año.

Estoy de acuerdo en lo de Soldado, ese tio no puede ser el suplente de Van Nistelrooy, a nadie se le podria ocurrir ir ojeando gente como Huntelaar, Luiz Adriano, Pato, R.Palacio... no se, gente con una cierta proyeccion, por Soldado solo se interesa el Betis de Lopera.

Anónimo dijo...

y raúl? te olvidas al mito mitoso!!!! mételo hombre, mételo

Anónimo dijo...

chocholoco,

me estás poniendo burro...

Anónimo dijo...

que manía le tienen en la cope a cannavaro, hay que ver...

Anónimo dijo...

Ahora el Pateti resulta que podria fichar a los dos portugueses, Quaresma y Simao... el Mendes ese es un crack, no podemos cambiarlo por Pedja como director deportivo una temporada? Iba a pillar comisiones igual, pero se le ve mas espabilado...

25 Kilos pide el Sporting por Simao,veo a Pinto Da Costa pidiendo precio por Kaka mientras paga la clausula de Ronaldinho, total con lo que va a ingresar por Quaresma y lo que tiene por Pepe...

Anónimo dijo...

hughes,


perdona mi arrebato. Es que cuando me pongo celosa...


P.D.: ¿Eran tres los puntos suspensivos que había que poner? Mira que no quiero cagarla.

Anónimo dijo...

si, tres puntos o si no fitzgerald se reirá de ti como cuando teníamos 5 añitos... que adorable verdad chocholoco?

Anónimo dijo...

Es cierto, hay que poner al mito. Así que mi alineación, sería:

Raúl


Zuviría-Olmo-Migueli-Julio Alberto


Landáburu-Asensi-Tente Sánchez


Carrasco-Krankl-Marcos


Malulo sería portero suplente y travelo para eventos sórdidos.

Anónimo dijo...

malulo travelo?
ya me lo imagino sorprendiendo por detras

Anónimo dijo...

@anónimo de las 2:15


¿No me estarás tirando los trastos? Mira que está hugues por aquí y no lo conoces tú cuando se cruza si un tío se me pone becerraco...

Anónimo dijo...

Ahora si susodicho, ahora si...

Anónimo dijo...

¿Y fichar a Pato? ¿No os pone el chaval ese?

Anónimo dijo...

ostentar

8-(

Anónimo dijo...

Uy que va, chocholoco, sólo te avisaba... pero si quieres...

Anónimo dijo...

Al único que Malulo no sorprende es a su peluquero, que aún se tiene que estar descojonando por el tinte del Todo a 100 que le cuela cada vez que va a verlo.

Anónimo dijo...

A Ronaldo sólo le separan del Madrid 10 kilos

Anónimo dijo...

A mí Pato sí que me pone, cari.

Anónimo dijo...

por mí como si pones comas, putón.

Anónimo dijo...

de grasa será...

Anónimo dijo...

ay, cómo sabes ponerme a 100...

Anónimo dijo...

Nachi VIlla la ha tomado con Torres y el Getafe. Este cuando coge la senda no para, es puchinbol radiofónico, me alegro por torres.

La suerte que tiene Torres es que la scrtfting está de vacaciones.

Anónimo dijo...

El Tato vendrá al Madrí
y a Kaká que le den
un poquito por ahí
y lo mismo que a Robbén
que campeones yo seré
con el Tato y Calderé

Anónimo dijo...

¡Grande Toñin, grande!

Anónimo dijo...

El proyecto del Madrid Lab, con Di Salvo al frente, de confirmarse, sería la mejor noticia desde que cantamos el alirón.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 577   Más reciente› El más reciente»