jueves, 23 de agosto de 2007

¡¡Barra libre!!



En estos tiempos corren los millones que da miedo. Todos recordamos cuando mil millones de pelas era pagar una cantidad obscena por un jugador. "¿Pero los vale? ¡Con la de negros que hay muriéndose de hambre en el mundo! ¡Pásame la mahonesa, Tomasa!" Yo me acuerdo de una vez que un club italiano quería revender a un club español a un jugador fichado del Barcelona, y Gaspart salió amenazando con una clausula de penalización. "Si quieren venderlo son mil kilos para el Barça". Y se quedaba todo ancho, como quien había colocado una barrera infranqueable. ¡Y es joder, es que mil millones es muchísima pasta! ¡Yo hay muchos días que no me los gasto! Pero hoy día los directivos deportivos del mundo echan una meada y se limpian la puntita con un cheque de 6 millones. Y si además el director se llama Perra Mi... digo Pedja Mijatovic, no te cuento. Este tío jugaba al fútbol, ¿no? Mmmm, la única imagen que me viene de él es de un señor con un aspecto muy siniestro, como de sicario, que va por el mundo lanzando ultimatums, confraternizando con Galliani y, sobre todo, gastando dinero del Madrid, mucho dinero.

¡Y pensar que hice una entrada llamada "el gran despilfarro" cuando fichamos a Ramos por 27 kilos! ¡Un saldo, oiga! En un solo día, el Madrid -Pedja- se ha gastado 50 kilos de vellón por dos tíos que, no sé si serán buenos o malos, pero no eran indiscutibles en sus equipos. Heinze, 12 millones... bueno, 9 si tenemos en cuenta que se lo venderemos por 3 a la Juve el año que viene. No es mal negocio, si obviamos que no es referencia mundial en su puesto y ya no cumple los 29.

Y 36 por Robben. Ozú, creo que no hemos vendido a un jugador por ese precio en la vida, y debe estar entre los cinco fichajes más caros de nuestra historia. Ya puede salir bueno el pollo, y no romperse. Como esté dos meses lesionado va a haber que girar el cuello y quedarse mirando al palco... muy fijamente... Vamos, de hecho yo creo que me voy a mirar igual, sobre todo después de leer la entrevista de hoy a Capello (hablaremos de ella próximamente). Por cierto, si Robben viene para jugar en la izquierda yo me borro.

Lo único que me gusta es la holandización del equipo. Y es que Holanda futbolísticamente siempre tuvo mucha clase, aunque, todo hay que decirlo, Cruyff es un tío bastante insufrible. Oye, tendría mucha gracia pintarle la cara al Barça con un equipo lleno de holandeses. Además holandeses culés, ya se sabe; Drenthe desde pequeñito y Robben desde hace varias generaciones, como nos recuerda esta bonita portada que me ha mandado Quentin (pero está sin retocar, que conste).

Ah, tras lo de Emerson hemos vendido a Cicinho por 8 millones. Otro futbolista devorado por la máquina de carne. Le deseo mucha suerte, es un jugador con muchísimo fútbol en sus botas. Aunque salta a la vista que valoramos mucho más generosamente a los suplentes de fuera que a los nuestros.


Pero a este no lo venden, ¿verdad?

525 comentarios:

1 – 200 de 525   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿Alguien lleva las cuentas de lo gastado e ingresado por fichajes en lo que llevamos de verano?

Anónimo dijo...

Buahh

Jode escribir en la entrada anterior cuando ya hay nueva disponible.

Yo me acuerdo del mismo Mijatovic que costó esos 6 millones marcando todo un récord. Lo más gracioso es que fue el mismo Mijatovic quien entregó el cheque en la LFP que le liberaba del Valencia por aquellos entonces. ¿Acabará Mijatovic de director deportivo en la Fiorentina?

Anónimo dijo...

Yo seguí con mucho entusiasmo su fichaje por el Madrid, el tipo se levantó temprano para pasar el reconocimiento y a las 10:00 am se personó en la sede de la LFP a entregar un cheque que le había firmado Mancebo, claro está con dinero que no era suyo.

¿Cuánto le ha costado Mijatovic al Real Madrid? ¿Una champions te da carta blanca?

Yo he defendido a Mijatovic y sigo pensando que el tío no es tonto, lo que no tiene son convicciones como para morir con ellas.

Hilamayans, yo no llevo las cuentas ni quiero.

Anónimo dijo...

Llevan gastados 120 millones y en ventas hemos sacado casi 50.

Haa habido años peores, los últimos sin contar este sin ir más lejos, gastando 100 millones y ganando 0.

Anónimo dijo...

si vendemos a Baptista y a Javi Garcia, con la pasta de estos 2 y la de cicinho y emerson, aun podemos fichar a Alves

Anónimo dijo...

Sí, la entrevista a Capello es muy comentable.

Yo incluso me he emocionado sorprendiéndome a mí mismo en el pasaje ese en el que le regalaron el capote.

Capello es muy Cq expresándose, me encanta esa acerada concisión cuando toca. Esa parte en la que le comentan que en el descanso contra el Mallorca con el 0-1 todo el mundo sufría, como queriendo decir veladamente que Capello era el culpable del sufrimiento y contesta: "¿Y piensas que yo estaba contento?"

A mí este hombre me ha encandilado y nunca fui capellista, de hecho ahora repudio del abuso de pases anodinos, ahora quiero acción. De hecho este hombre me ha hecho comprender a qué se refería con lo de: " el toque-toque es ex-fútbol"

Charlie dijo...

Primera | Real Madrid
SCHUSTER NO DUDA: RAÚL VA A SER DE NUEVO TITULAR

Es q no se para q fichan, si al final este tio destroza la ilusion de un equipo decente...

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

SCHUSTER NO DUDA: RAÚL VA A SER DE NUEVO TITULAR

Casillas jugará, mientras que Pepe es todavía duda

UN FIJO. Schuster apostará por Raúl como titular para el derbi.
(AFP)

23.08.2007

C. A. FORJANES (MADRID)

Para Schuster no hay debate alguno: Raúl volverá a ser titular en el derbi ante el Atlético. El alemán ya lo dejó claro tras el 3-5 en la Supercopa ante el Sevilla ("Olvídense de la discusión Raúl sí o Raúl no", espetó) y confiará una vez más en el capitán para el estreno liguero del Madrid. Esta vez en la banda derecha. Las grandes novedades en el once blanco serán los recién llegados Heinze, que ocupará el lateral izquierdo, y Robben, que ocupará un puesto que estaba destinado para Guti. Con el aterrizaje del holandés se reabrirá de nuevo el debate en torno a la figura del canterano, que regresará al banquillo. Así las cosas, el técnico le volverá a utilizar en la segunda mitad.

En cuadro.
Con la suma de Robben y Heinze (si están en forma jugarán los dos), Schuster podrá por fin preparar el derbi con más efectivos. A los nuevos fichajes se le unirán hoy los internacionales que vuelven de estar con sus selecciones tras el éxodo masivo de principios de semana en el que el virus FIFA se llevó a Gago, Saviola, Robinho, Baptista, Drenthe, Diarra, Cannavaro, Sneijder, Van Nistelrooy, Metzelder y Sergio Ramos.

Precisamente el andaluz, junto con Casillas, Torres y Pepe, son los jugadores que están entre algodones para el sábado. El primero no jugó con España, pero no debería tener problemas para superar sus molestias en un dedo del pie derecho. Iker trabaja a contrarreloj para recuperarse del golpe que sufrió el lunes en la rodilla. Peor pintan las cosas para Pepe y Torres. El central sufre una elongación muscular y el canterano tiene un esguince de tobillo.

Debutará el dúo Drenthe-Robben
Schuster podrá por fin contar con su soñada banda izquierda ante el Atlético. El técnico alemán ha insistido desde su llegada en reforzar esa zona con dos futbolistas y ya tiene a sus dos peticiones: Robben y Drenthe. Un dúo holandés que empezará a conocerse por primera vez el sábado en todo un derbi.
________


VAYA PUTA MIERDA...

Aunque Raúl contra el Pateti siempre ahce algo. A ver si juega mal y no juega más, porque joder, no tiene sitio en este equipo, y menos cuando vuelva Higuaín. JODER!!!!!!

me voy a dormir

Charlie dijo...

Jaja Zidek vamos a lo mismo... me puse a mirar el As a ver si me vendian un poco de humo con los nuevos fichajes y me iba a dormir menos cabreado, pero al final lo q me encuentro es eso - Raul titular indiscutible - y evidentemente mi grado de depresion madridista alcanza niveles historicos...

Charlie dijo...

Solo queda soñar ingenuamente con la remota posibilidad de q Chuster le quiera dar la oportunidad al Mito de despedirse "dignamente" de las convocatorias con su rival talisman, aquel al q marcara su primer gol hace algunos siglos...

El Míster dijo...

Cerraran la plantilla con estos dos ultimos fichajes..?? .. porque pese al enorme gasto al que han hecho referencia yo no veria con malos ojos que fueran a por Alves y/o Quaresma

Salu2

Anónimo dijo...

El Mister.
Si fichan a esos dos, el resto de equipos europeos no se presenta a las competiciones donde esté el Madrid.
Echo de menos al Pater.

Almirante Moi dijo...

Gran noticia: Raúl será titular.

Muy buena la portada de Mundo Deportivo: Los chicos de Santi Nolla se la van a tener que comer con patatas. Son unos putos desgraciados, un cáncer para el entorno azulgrana. Vosotros no lo sabéis porque estáis con vuestras cosas del Madrid y tal pero en Barcelona hay una verdadera guerra mediática entre grupos. Reiros de las trifulcas Marca/As.

Anónimo dijo...

robben es muy muy bueno, si no esta lesionado claro, y heinze
m parece perfecto para este madrid, sin el gran capello necesitaremos tipos duros para mantener el barco a flote con la temporada tan dificil q vamos a tener con el chusto de mister y este argentino es duro como el granito.
no esperen nada parecido a r carlos, heinze solo sabe defender no podemos pedirle q suba y meta peligro como r carlos.

Anónimo dijo...

Primera | Real Madrid
SCHUSTER NO DUDA: RAÚL VA A SER DE NUEVO TITULAR

Casillas jugará, mientras que Pepe es todavía duda



UN FIJO. Schuster apostará por Raúl como titular para el derbi.
(AFP)



23.08.2007
¿TE INTERESA?


C. A. FORJANES (MADRID)



Para Schuster no hay debate alguno: Raúl volverá a ser titular en el derbi ante el Atlético. El alemán ya lo dejó claro tras el 3-5 en la Supercopa ante el Sevilla ("Olvídense de la discusión Raúl sí o Raúl no", espetó) y confiará una vez más en el capitán para el estreno liguero del Madrid. Esta vez en la banda derecha. Las grandes novedades en el once blanco serán los recién llegados Heinze, que ocupará el lateral izquierdo, y Robben, que ocupará un puesto que estaba destinado para Guti. Con el aterrizaje del holandés se reabrirá de nuevo el debate en torno a la figura del canterano, que regresará al banquillo. Así las cosas, el técnico le volverá a utilizar en la segunda mitad.

En cuadro.
Con la suma de Robben y Heinze (si están en forma jugarán los dos), Schuster podrá por fin preparar el derbi con más efectivos. A los nuevos fichajes se le unirán hoy los internacionales que vuelven de estar con sus selecciones tras el éxodo masivo de principios de semana en el que el virus FIFA se llevó a Gago, Saviola, Robinho, Baptista, Drenthe, Diarra, Cannavaro, Sneijder, Van Nistelrooy, Metzelder y Sergio Ramos.

Precisamente el andaluz, junto con Casillas, Torres y Pepe, son los jugadores que están entre algodones para el sábado. El primero no jugó con España, pero no debería tener problemas para superar sus molestias en un dedo del pie derecho. Iker trabaja a contrarreloj para recuperarse del golpe que sufrió el lunes en la rodilla. Peor pintan las cosas para Pepe y Torres. El central sufre una elongación muscular y el canterano tiene un esguince de tobillo.

Debutará el dúo Drenthe-Robben
Schuster podrá por fin contar con su soñada banda izquierda ante el Atlético. El técnico alemán ha insistido desde su llegada en reforzar esa zona con dos futbolistas y ya tiene a sus dos peticiones: Robben y Drenthe. Un dúo holandés que empezará a conocerse por primera vez el sábado en todo un derbi.

Enzo dijo...

Pues a mi me parece que con Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe y Heinze, mas Metzelder (internacional con Alemania) tenemos sobre el papel una pedazo de defensa como hacia tiempo que no veíamos. No tenemos un jugador con la verticalidad y velocidad que puede aportar Robben, si sigue creciendo Higuain podría ser el otro jugador de esas características, el plasta de Robinho es otra cosa. Asi que me parece muy bien que por fin se haya fichado al chaval.

Con el tema de los dineros parece que la pasta os la piden prestada a algunos. Nos hemos gastado pasta porque el Madrid siempre se gasta millonadas, y ademas hemos hecho algo de caja que no esta mal y no suele ser costumbre. El Real Madrid debería tener un cheque en blanco todos los veranos para fichar, con el potencial de ingresos que tenemos por televisión, marketing y demás creo que aun podríamos gastarnos otros 50 kilos mas. Paga la casa, y si salen mal las cosas le echamos la culpa a Pedja Mijatovic.

Cerdanho es tan tonto que ya hasta copia al zote de Roncerdo. En su columna de hoy Cerdanho nos habla de sus amigos en Benavente, como Roncerdo habla de sus frikis en Calatayud, Oropesa, Cangas de Onis, L'Hospitalet y Tarancon. "Esa Espanha interior que calla y que espera"... joder Cerdanho que imagen, como transmite el tío...

Anónimo dijo...

dicen en italia que cannavaro va a la juve por unos 12 kilos, váyase usted a saber.

Anónimo dijo...

Real Madrid y Roma han cerrado en la noche de hoy el traspaso del lateral derecho brasileño Cicinho, por 9 millones de euros más uno por objetivos, según confirma la web del conjunto italiano.

El Real Madrid cumple el deseo de Cicinho, que quería ser traspasado al Roma, que duplica su ficha, tras ver como con la llegada de Bernd Schuster se le había complicado las opciones de jugar, con el paso de Sergio Ramos al lateral derecho. El director deportivo de la Roma, Damiele Prade, voló de nuevo hoy a Madrid, para a la segunda intentona cerrar la contratación de Cicinho, tras reunirse con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid.

Cicinho acudirá mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas para recoger sus pertenencias y se desplazará a Roma. Pasará primero reconocimiento médico y será presentado por su nuevo equipo, en el que tendrá un sueldo que crecerá por años. Comenzará con 3,6 millones de euros para acabar en 4.

Anónimo dijo...

Y viendo los fichajes de esta última noche yo me pregunto dos cosas.

1- ¿Ficharán a alguien por la banda derecha? interior o extremo me refiero.

2- ¿Que pasa ahora con Drenthe? ¿porque puesto peleará?

Anónimo dijo...

Ahora queda:

5 millones por Adriano

Lo que sea por Alves

Total: 116 + 5 + lo que sea - 50 = 71 + Lo que sea

Daniel dijo...

Cuando en okupa y sus secuaces dejen el club va a tocar vender el estadio para poder salir adelante.

Venden a Ciciño por 8, el mejor lateral derecho de la plantilla, y entre los mejores del mundo, y fichan al mediocre heinze por 12.
Es desolador.

Daniel dijo...

Claro, enzo, con giras por el carranza, teresa herrera, por ejemplo, más los aplastantes éxitos mundiales en los últimos años sumada a la llegada de gente como heinze, con tirón mediático similar al de beckham, y con los pequeños gastos que tenemos en fichajes, sueldos de dirigentes, fichas de jugadores, etc etc, deberíamos tener más de un cheque en blanco, claro que sí, ¡el Madrid es la gallina de los huevos de oro!

Cuandos los próximos realicen una auditoría veremos que bien estamos.

Anónimo dijo...

Flipo con dos cosas:
- Fichan a otro zurdo (por ese dinero venía Alves y Quaresma) cuando los problemas están por la derecha.
- Las cantidades. INSPECCIÓN YA!!!!! A ver, a Robben le han dejado fuera del equipo (han comprado a Malouda), no cuentan con él y quiere venir al Madrid. Con todo eso, sacan 36 kilos. La situación es similar (incluso más favorable para el Madrid) que la de Baptista, ahora quiero ver cuánto sacan por él.

Anónimo dijo...

alguien sabe como encontrar la 2ºparte de la entrevista a Capello by the face...

Anónimo dijo...

LO de pagar ¡36 millones! por Robben es un escándalo. JOder que es uno de los fichajes más caros de la historia. Concretamente en el Madrid solo le superan elos de los galácticos ( y no todos, creo que Becks costó menos).

Está claro que aquí algunos se lo están llevando crudo ( Pedja, que le veoooo) y encima sin un proyecto claro de lo que quiere. Fichan a Drenthe y ahora de repente a Heinze y a Robben (?)

Y otro ejemplo: Heinze vale 12 kilos con 29 años y ningún cartel y Cicinho vale 8 o 9. Algo huele a podrido y no es precisamente en la península danesa.

Anónimo dijo...

Suena raro esto que digo a continuación, pero por el bien del club ¡Inspección de Hacienda ya!

Anónimo dijo...

EMERSON EXPLOTÓ Y PIDIÓ IRSE DEL CLUB


"En el vestuario del Madrid hay que llevar un cuchillo entre los dientes"
22:47 h 19/8/2007 Redacción


Emerson aseguró que hay mal ambiente en el vestuario madridista




Emerson, centrocampista del Real Madrid, aseguró no encontrarse a gusto en el equipo blanco debido al mal ambiente existente en el vestuario. En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el brasileño 'explotó' y pidió a su club que le deje irse al Milan


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto El jugador, que explicó que a principios de esta semana pensaba que el fichaje con el club 'rossonero' estaba hecho, señaló que, a pesar de tener aún dos años de contrato en el Real, prefiere irse del club. "Pienso en estar bien, en buscar un lugar mejor, un ambiente distinto a éste, en el que es necesario llevar siempre el cuchillo entre los dientes; donde hace falta pelearse continuamente, explicarse, discutir...", aseguró

Sus declaraciones no le impidieron afirmar que él es un jugador que "nunca ha armado jaleo" y se mostró dispuesto a aceptar su destino si el Real Madrid no llega a un acuerdo, incluso si la decisión es que no esté tan siquiera entre los suplentes.

Emerson comprende las diferencias económicas entre el equipo español y el italiano, cuando declara: "entiendo que el Madrid tras haberme fichado, quiera algo a cambio", pero afirmó que si piden once millones de euros por él "es difícil que alguien pueda hacer una oferta".

Pese a todo, el brasileño muestra sus esperanzas en que las negociaciones se retomen ya que aún quedan diez días para el cierre del mercado de fichajes y piensa que en tres o cuatro días se sabrá algo.

Sin embargo, afirmó que ni Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, ni el presidente de la entidad, Ramón Calderon, se han dirigido a él en estos días.

Anónimo dijo...

Que alguna alma caritativa cuelgue el pdf de Marcaca, pofabó.

Anónimo dijo...

00:06 del 23 agosto
scritto da Rino

Grandissimo REAL !!!...un altro buon giocatore da far svalutare e da rivendere a qualche club italiano per 5/6 milioni tra 1 anno...

Anónimo dijo...

Zus, claro que Mijatovic no es tonto.
Se lo está llevando crudo y con los 36 de Robben, ha comprado más terreno para su chalecito de Budva.

Anónimo dijo...

18:19 del 21 agosto
scritto da Vincent Vega

ahahhahahahaha......la squadra piu ridicola al mondo,senza parlare della loro società penosa.

Anónimo dijo...

Y han llegado dos fichajes. Caros, eso sì, Muy caros.

Ahora segun el as, el sabado vamos a tener una banda izquierda con Heinze, Drenthe, Robben. 3 juntos? Nueva tactica con 3 hombres en banda?

Robben entra en lugar de Guti. Pero no era Guti suplente de Sneijder? Entonces entra en lugar de Sneijder? Han conseguido quemar a Sneijder en una semana exacta?

Raul juega en la derecha. Entonces se va Robinho al banquillo. Pero no debìa jugar Raul adelantado para rendir (Schuster dixit)? Pero no iba Schuster a mostrarnos el verdadero Robinho?

No sè, muchas preguntas tendrìa.

Schuster ahora tiene todo lo que pidiò. Ni a Capello, ni a Luxemburgo, ni a nadie jamàs le dieron tanto. AHora a ver si se quita la cara de medio dormido que tiene y empieza a trabajar sin lloriqueos.

Anónimo dijo...

Bueno, y los comentarios de tres ninhos milanistas que a la medianoche estàn pendientes de los fichajes del Madrid, a què vienen anonimo perro?

Anónimo dijo...

Efectivamente a Schuster le están dando todo lo que pide. Pero ¿con qué criterio y experiencia lo pide?.
Siempre ha entrenado a clubs modestos, y en el Getafe se supone que jugaba bien adaptándose a lo que tenía, sacando un alto rendimiento de los jugadores. Me temo que ahora va a ocurrir lo contrario, va a sacar un pésimo rendimiento de jugadores con un gran potencial.
Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

scritto da highlander

Ma come mai la tanto decantata Squadra più forte del Mondo,il Club più prestigioso sul pianeta,combina così tante minchiate?Capello sarà un burbero,magari poco spettacolare nel suo modulo,ma perlomeno vinci sicuro,Shuster chi cavolo è oltre ad essere stato un buon giocatore cosa è?Calderon comprati un supermercato e vai a vendere la frutta!!!

Anónimo dijo...

Bueno, que tenga que leer la mierda de estos hijos de puta de 12 anhos (siendo generosos, porque la edad cerebral debe ser de 4 anhos) tambien aquì... ya està bien.

Socio, cuando tengas tiempo, borra todos los mensajes que ha puesto el anonimo, por favor.

Hughes tenìa razon, no cabe un tonto màs.

Anónimo dijo...

Heinze 12 kilos.
Cicinho 8 kilos.

Depresión.

Sergio Ruiz dijo...

cuanta razón tiene Highlander.

Anónimo dijo...

comentarios italianos me sudan polla

Sergio Ruiz dijo...

Cq lo que dice Highlander no se desmarca mucho de lo que se dice por aqui. Salvo los calificativos a Capello que no comparto.

Anónimo dijo...

¿Salió un comunicado en realmadrid.com anunciando la venta de Emerson o es que lo he soñado yo?

Anónimo dijo...

Después de haber vendido a Cicinho por cuatro duros están obligados a ir a por Alves.

Deprecian a los jugadores que quieren vender y revalorizan a los que quieren comprar. Algo raro hay.

Sergio Ruiz dijo...

La preguntas que me hago:

¿Cuánto tiempo va a necesitar Schuster para hacer el equipo?.

¿Va a tener reaños para afrontar el problema de Raul?

¿logrará una comunión en el vestuario?

¿Tendrá una idea del juego que quiere hacer con lo que tiene?

¿seguirá pidiendo fichajes?

¿pondrá a Robben por la derecha?

Anónimo dijo...

@zidek

¿De Dónde coño sacas que hemos ingresado 50 kilos en traspasos ?

Anónimo dijo...

CQ,

Heinze de lateral, Drenthe centro del campo y de extremo Robben.
A Sneijder lo pondria detrás de Van, en el puesto del Mito.

A Raúl lo enviaba de misión especial a Bagdad o en su defecto lo llevaba a tarragona a hacer de tiburón y distraer a los bañistas.

Anónimo dijo...

Santillana,

Highlander y demàs lo que deberìan hacer es dejar de pensar en el Madrid.

Es increible que a la medianoche del jueves estèn pendientes de lo que haga el Madrid para criticarlo.

Para criticar al Madrid estàn los madridistas si h ace falta. Y hace falta. Los del MIlan (seguro que el chaval es del Milan) que se hagan pajas con Emerson.

YO no soporto esta situacion. Acaso estàn los foros italianos llenos de mensajes contra Milan, Juve o Inter de aficionados del Madrid?

Eso, que cada uno mire en su casa y el mundo irà mejor.

Anónimo dijo...

LOS ITALIANOS SON UNOS GITANOS, DE TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

Carlos, ¿pero vamos a jugar un 4-3-3?

Entonces ¿a que 3 jugadores ponemos por la derecha? , ¿y en el centro del campo?.

No lo veo y me parece que sería un desastre. Nos meterían más goles que al Castilla.

Sergio Ruiz dijo...

Más preguntas:

Si el equipo no carbura:

¿el Bernabeu reaccionará contra Caldereta?

¿Pedja se comprará el Yate ya para comer con Berlusconi en algún puerto de Cerdeña?

¿los Ronceretes, Relaños y compañía comenzarán a buscar un nuevo entrenador?

¿se harán de la noche a la mañana Capellistas todos los peridistas de pacotilla?

Anónimo dijo...

Que alguien cuelgue el pdf de Marca, por favor.

Me ahogo. Necesito la segunda parte de la entrevista de Capello.

Anónimo dijo...

Veo que queda gente coherente en Madrid para ver lo que estan perpetrando Calderon y Pedja.

Tranquilos, nosotros tardamos algunos años en recuperarnos del Señor Burns, pero lo hicimos.

Anónimo dijo...

Compeltamente de acuerdo con cq, ¿ por qué coño en los foros del Madrid siempre entra gente de otros equipos para decir chorradas o meterse con nuestro equipo¿?

Si es que el Madrid, a pesar de los desvarísos de sus ultimas directivas es mucho, universal hasta para eso.

Por cierto¿ por que supones que son milanistas y no de otro equipo?

Sergio Ruiz dijo...

Comprendo tu irritación Cq, pero piensa que esa es la grandeza de nuestro club, que hasta los milanistas tal vez están más pendientes de nosotros que de su propia Squadra. Ya se sabe que muchisimos aficionados de otros clubes siempre estan pendientes del Madrid, Madridistas y antimadridistas.

Anónimo dijo...

Perdón, ya encontré el comunicado de Realmadrid.com sobre Emerson.

La pregunta es ¿no había otro equipo distinto al Milán al que reforzar por poco dinero?

Después nos quejamos de los milanistas, pero la culpa de que estén creciditos es de la actitud de Calderón y Mija con el Milán. Alguien que ama al club no lo deja en tan mal lugar.

Anónimo dijo...

Carlos,

el problema es que se juega en 11. Tu idea me gusta mucho, pero las alineaciones (por desgracia) las hace Schuster. Ya veremos quien sale. No quiero criticar antes de ver. Aunque como salga Sneijder...

me parece que o el diario as tiene las ideas un poco confusas, o alguien màs importante no lo tiene muy claro. Veremos.

Heinze no es mal fichajes. No me gusta, pero no es malisimo. Claro que vender a Cicinho por 8 y fichar a Heinze por 12...

SI Heinze, Pepe, Drenthe, Sneijder y demàs hubiesen empezado la pretemporada con el Madrid (algo muuuy factible en un club normal) las sensaciones serìan diferentes. Robben hubiese sido la guinda del pastel.

Hacerlo asì ahora, deja una sensacion de caos general.

Pero bueno, que salga todo bien por dios.

Anónimo dijo...

GITANACOS dijo...

LOS ITALIANOS SON UNOS GITANOS, DE TODA LA VIDA.

8/23/2007 9:56 AM

--------------------

Pues como nosotros, vaya.

¡Olé!

Anónimo dijo...

¡Torerou, Sevillanas, Flamencou, Siestaa!

A gitanos no nos gana nadie a los españoles.

Anónimo dijo...

LOS ITALIANOS SON UNOS GITANOS, DE TODA LA VIDA.
----------------

Pues yo soy italiano y de gitano no tengo nada.


Orbital, la fuerza de la experiencia.

Anónimo dijo...

escrito por DECK
joder! esto es penoso. una cosa es que fiches a ronaldo a ultimísima hora y otra es estar aún construyendo el equipo a 2 días de la Liga.
El año pasado, porque había elecciones. Este, porque aún no se podían pagar 400 mil euros por el entrenador para que empezara a planificar la plantilla. El caso es que no hay año en el que se empiece a fichar en mayo, joder.
36 kgs por Robben...pues no sé, sí sé que es un pedazo pelotero, pero como lo de las lesiones sea verdad podemos tener otro caso Woody (36 millones en la enfermería medio año...y Alves reventando a todos por la derecha...mejor ni pensarlo)

Sergio Ruiz dijo...

A mí lo que me desconcierta es como vendemos. Si el mercado está por las nubes pide lo mismo que los otros clubes, no bajes de los 15 millones. Vease Cicinho o Emerson. Si no vendes los tienes en tu plantilla y punto.
Bueno ya lo hemos dicho repetidas veces pésima gestión, pésima planificación.

A mí me parece que el Madrid cierra la plantilla con Robben y Heinze.

Anónimo dijo...

Me refiero en la manera de comportarse cq.

Tú serás de las excepciones que confirman la regla, no va referido a ti.

Anónimo dijo...

Si, Santillana. Somos como el sol. Todo gira alrededor nuestro.

Pero que no os dais cuenta que nos estan tomando el pelo en media europa. Somos como el cuento del rey y el sastre. El tonto al que le hacen un traje invisible y todo el mundo se rie de él.

CQ, dime que me equivoco y que en Italia no se meten con nosotros. Quiero comerme mi pesimismo.

Anónimo dijo...

Después de ver todo el coñazo que nos han dado con Kaká, los desplantes de un ex-culé como cesc, y la sangría económica que ha supuesto "figurita de cristal" Robben, para las próximas elecciones, sean cuando sean, y se presente quien se presente, señores candidatos:

No nos hagan promesas demagógicas para piperos de voy a fichar a este y a aquel, sobre todo si no los tienen ya amarrados.

Dedíquense a hablar del proyecto que quierenpara el club, que los jugadores pasan y cada año salen otros.

A ver si somos un poquito, solo un poquito serios.

Anónimo dijo...

Ya ha veutlo en tontopollas del troll entrañable capellista.

Anónimo dijo...

La diferencia de comportamiento de Italianos , Portugueses e Italianos es abismal con el resto de Europa. Quizás no se note tanto en el ciudadano medio, un inglés animal es tanto o más que un españolito.

Sin embargo ellos tienen a Blair y Sarkozy, nosotros a Zapatitos y a Berlusconi. Esa es la diferencia.

Sergio Ruiz dijo...

Es que no tiene ni pies ni cabeza. En abril ya se sabía que Roberto Carlos y Beckham se marchaban del club. Coño, ¿no puedes empezar a trabajar por esas fechas en buscar recambios en esos puestos para la siguiente temporada?, dos jugadores de la categoria de Beckham y RC, y no te das cuenta que hay que cubrir con garantías su marcha, pues no a verlas venir.

Anónimo dijo...

Pues anonimo, te equivocas. NOsotros tenemos a Prodi, no a Berlusconi. Una pena.

Carlos, yo he dejado de leer diarios deportivos italianos y casi no veo programas donde hablan de futbol. Ahì va la respuesta a tu pregunta.

Anónimo dijo...

En Italia da igual quien mande.
La sociedad italiana hace mucho tiempo que funciona sola.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno me voy a hacer deporte estaré pendiente por si Pedja me necesita.

Anónimo dijo...

A Cicinho lo vendemos barato, pero es que ha habido una campaña previa para abaratarlo y facilitar su salida de cara a la afición. El supuesto interés por Alves ha servido en parte para que el forofo deseoso de fichajes se autoconvenza de que Alves es necesario porque hay mucha diferencia entre él y los laterales madridistas, porque "Cicinho no sabe defender", porque Cicinho "parece más de lo que es", porque Cicinho "no vale ni para suplente de Alves porque para eso ya está Ramos" (al que se pone un escalón por encima de Cicinho y otro por debajo de Alves), y porque "con él podemos hacer caja para seguir fichando". Esas son las ideas que surgen incoscientemente en quien se ilusiona con el fichaje de Alves y hace lo posible por visualizarlo en su Madrid y es una estrategia que han buscado desde el club. Igual que lo de el famoso trío "Benítez, Mourinho, Schuster" que fue utilizado para debilitar a Capello en la mente de un aficionado que desvaloriza al Capello de mitad de liga al tener la imagen de Benitezs y Mourinhos jóvenes y triunfantes. Y una vez conseguida la desvalorización de Capello, Schuster entraría mejor, como con vaselina... O eso creían porque les ha salido el tiro por la culata.

Calderón no necesita "dircoms", es un mago de la propaganda y la manipulación de masas. Lo único que le falta es interés y honradez para defender al Real Madrid.

PD: ¡Cómo no fichen a Alves ahora, será el acabose!

Anónimo dijo...

CQ,
gracias, es un alivio.

Anónimo dijo...

Para quien lo pedia:

esta es la pagina donde suelen poner el diario Marca.

Todavia no està.

Y estoy de acuerdo con Santillana. No sè si el Madrid serà el sol y todo gira alrededor de nosotros, pero debe ser algo similar.

Anónimo dijo...

Anónimo, eres más repugnante que las fotos que se hace Calderón con niños en Iberoamérica para publicarlas en realmadrid.com.

Ponte un nick, anda, que no cuesta tanto. No entiendo a la gente como tú.

Anónimo dijo...

En Italia da igual quien mande.
La sociedad italiana hace mucho tiempo que funciona sola.

----------------------

Efectivamente. Mande quien mande, esto va a peor cada dia.

Pero con Berlusconi tenìa visos de arreglarse un poco, ahora ya se ha ido hasta la esperanza.

Anónimo dijo...

Anónimo, eres más repugnante que las fotos que se hace Calderón con niños en Iberoamérica para publicarlas en realmadrid.com.

-------------------

jaja, es lo mismo que pensè yo cuando vi la noticias en realmadrid.com

Este abrazo metaforico de Calderone a los que màs necesitan. Bicarbonato, please.

Anónimo dijo...

cq, que seas de derchas vale, pero que berlusconi te parezca bueno es de risa.

Anónimo dijo...

Asumiendo que nos tendremos que comer el 4-4-2 de Schuster por cojones, y que de venir Alves sería de lateral, no sé por qué alguno seguís insistiendo tanto en su fichaje cuando ahora disponemos de Ramos en esa posición y el centro de la defensa es una de las zonas mejor cubiertas del campo. Para mí Alves no cambiaría apenas las cosas y costaría aún más pasta que Robben.

Anónimo dijo...

Berlusconi es malo?, por qué?, porque lo diga todo el aparato pseudoprogre del PRISOE y compañía??.

Anónimo dijo...

Vaya careto que gasta el paparazzi Oscar Ribot

Anónimo dijo...

Yo no soy de derechas. Ya sè que de aquì a que me llamen facha hay poca distancia.

Soy un moderado progresista.

Berlusconi es de lo mejor que hay por aquì, politicamente.

AUnque este tema no viene a cuento. Dejemoslo.

Anónimo dijo...

CQ, no hagas mucho caso a estos trolls.

A mi ese Calderón en esas fotos es que me da nauseas pero de verdad. Instintívamente me hecho hacia atrás en la silla y tengo que reprimir las arcadas.

Anónimo dijo...

"me ECHO hacia atrás" quería decir.

Anónimo dijo...

Definitivamente Calderone y Mijatovic son retrasados mentales. Para que coño estan 2 meses negociando con el chelsea, el jugador forzando todo lo posible sin jugar con el chelsea, para luego ir y pagar 36 millones, que seguro que ofreces eso el 1 de julio y te lo llevas igual.

Si estas dos meses negociando y el jugador se declara en rebeldia por lo menos rebaja un poco el precio del jugador, y si te vas a gastar 36 millones gastatelos el 1 de julio.

Yo preferiria que hubieran fichado a quaresma, pero despues de haber vendido muy caros este verano el oporto a dos jugadores mucho peores como anderson (25 al manchester)y a nosotros pepe por 30 no quiero ni pensar lo que pedirian por quaresma. Nos podrian haber sacado 45 millones facilmente ya que no tienen necesidad de vender y el madrid da lo que piden...

En fin, esto es un desastre, esto funciona a bandazos, no saben ni lo que quieren.Eso si, el mito siempre titular.tan dificil es tener todo fichado el 15 de julio?

El Barça ficho a su ultimo jugador sobre el 10 o el 15 de julio. Con lo cual todos los jugadores hacen la pretemporada, se pueden probar cosas nuevas...es lo que pasa cuando se le da continuidad a un entrenador y a un proyecto, que las cosas se hacen bien. Podran ganar o perder pero por lo menos hacen las cosas bien. Nosotros como siempre. Me da mucha pena que el madrid este en manos de quien este

Calderone dimision
Capello eres dios

Anónimo dijo...

En Radio Marca nos dan toda la tralla que quieren y un poquito más. Con que dijesen la verdad bastaría para darle cera al club, pero es que encima , no conformes con eso, inventan y malmeten los cabrones.

Anónimo dijo...

Està claro que los que "trabajan" en el club han demostrado ser totalmente incompetentes.

AHora bien, el equipo finalmente configurado es algo màs que mediano. Bastante completito. Si el entrenador lo explota como se debe, se pueden hacer cosas buenas.

Los ultimos fichajes no pueden esconder una realidad bien dramatica: este club necesita criterio, empezando por la presidencia.

Pero se cierra el mercado ahora, y toca centrarse en el equipo. Apoyarlo y esperar que Schuster acierte. Tengo claro que otra vez, harà falta tiempo, sangre y sudor. Y puede que esta vez equipos consolidados como Barcelona, Valencia, Sevilla y demàs, no nos esperen mientras acondicionamos el juego.

Pero es el riesgo de seguir cambiando y hay que asumirlo.

hace falta tiempo. Tiempo y màs tiempo. Un par de meses, como minimo. A menos que por arte de magia todo se conjunte por sì solo. Lo dudo.

Paciencia.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy que tengo tareas que se me acumulan.

ciao

Anónimo dijo...

¿Dónde está Hughes?
¿Rehabilitándose de adicción a esta página?

Anónimo dijo...

Chelski ficha Belleti
¿Qué pasa con Alves?

Anónimo dijo...

vSe vende a Cannavaro (la Juventus nos da 12 en cuanto se lo digamos), Ramos vuelve al centro de la defensa y Alves, nuestro nuevo lateral. ¿Tan difícil es verlo? Total, entre gastar 117 millones en fichajes o 147, tampoco hay tanta diferencia (y sólo 37,3 en ingresos. Diogo, 4; Woodgate, 10; Diego López, 7; Raúl Bravo, 2,3; Emerson, 5; y Cicinho, 9). Bueno, sí, tener un lateral como la copa de un pino y un tío extremadamente joven (24 años) que dará mil tardes de gloria. ¿A qué esperan?

Anónimo dijo...

Está claro que el fichaje de Robben busca tapar la entrevista a Capello (EL ENTRENADOR)del Marca. Mijatovis se puteo mucho al verla y tenía que dar un golpe de efecto. A el se la suda que este golpe repercuta en la ecnonomía del club, que no haya conseguido un ahorro mínimo tras dos años de interés, que malvendamos a Cicinho y a Emerson...solo le interesa mantener su puesto y que la gente hable menos de la entrevista de Capello y más de Robben. Yo tengo asumido que este año lucharemos por la UEfa o el cuarto puesto como mucho. De la champions ni hablamos, quizás la Copa, la cual tras tropecientos años sin ganarla, nos la venderán como un exitazo de la hostia y que este era un año de transicion ¡¡¡un campeon de liga que necesita un año de transicion!!! Solo epsero que tras Calderon vuelva Florentino para sanear al equipo sino este hombre lleva al club a la ruina deportiva, economica y social. Calderon y Mijatovic HIJOS DE PUTAAAA...

El Socio dijo...

Este telegrafista es falso.

Anónimo dijo...

Que alguien cuelgue el pdf de Marca, por favor.

La Zurda de Zidane dijo...

Después de leer
lo que ha dicho el socio,
cuanta verdad,
y un comentario de Daniel,
que se resume en
Heninze 12 - Cicinho 8,
ya sólo queda pedir a Alvés por 42.
O por 52.
O por lo que sea.

Esto no me gusta nada.
Más de 200 millones gastados en un año y
¿cuantos jugadores tenemos
que estén entre los 20 mejores del mundo?

Anónimo dijo...

queipo said dijo...

vSe vende a Cannavaro (la Juventus nos da 12 en cuanto se lo digamos), Ramos vuelve al centro de la defensa y Alves, nuestro nuevo lateral. ¿Tan difícil es verlo? Total, entre gastar 117 millones en fichajes o 147, tampoco hay tanta diferencia (y sólo 37,3 en ingresos. Diogo, 4; Woodgate, 10; Diego López, 7; Raúl Bravo, 2,3; Emerson, 5; y Cicinho, 9). Bueno, sí, tener un lateral como la copa de un pino y un tío extremadamente joven (24 años) que dará mil tardes de gloria. ¿A qué esperan?

-----------------------------


Pues si, es muy difícil verlo

Dime, ¿Tú crees que el Madrid fichará a Alves?

Anónimo dijo...

La Zurda de Zidane dijo...

¿cuantos jugadores tenemos
que estén entre los 20 mejores del mundo?

-----------------

Malulo y Baúl, hombre, Malulo y Baúl

Anónimo dijo...

¿Dónde está Hughes?

alfons dijo...

Que vergüenza !!!
No sé donde vamos a llegar.
A estos dos habría que darle la incapacidad permanente, no tienen ni idea de fichar ni de vender.

Calderón, posiblemente el peor presidente de la historia blanca

Anónimo dijo...

Calderón esparce amor a niños.
¿lo hace en privado?

Anónimo dijo...

Esto parece un foro del Alavés. ¿Qué pasa, que tenéis problemas de pasta? El Madrid no. Así que dejaros de tonterías, que viruta es lo que sobra, y planificación y cojones lo que falta.

Con el fichaje de Dienthe y Robben (que gustan a todo dios) quiero pensar que Heinze viene como suplente para dos puestos: central o lateral izquierdo. Soltamos a Cicinho (un error, a no ser que la lesión que tuvo siga teniendo mala pinta para el equipo médico y se hayan callado como putas para poder venderlo; eso no me parecería mal, ya lo sabremos en el futuro), así que el lateral derecho es para Ramos, Torres y Salgado. Supongo que por ese orden. No es mala noticia: si Heinze retrasa en la lista a Salgado, bienvenido sea.

Ahora hacen falta Quaresma o Alves.

Pero un equipo completo que no quedaría el último en la liga (Dudek, Metzelder, Pepe, Heinze, Drenthe, Balboa, Baptista, Sneijder, Robben, Saviola y Soldado) no basta; hay que sentar a Raúl.

Si no, Raúl sienta a Robinho, a Higuaín, a Sneijder, a Robben, a Saviola o a Baptista. Y cualquiera de ellos ahora mismo tiene más peligro que el capitán. ¡Incluso Balboa, coño!

Parece que con sentar a Raúl se acaban los problemas. Pero es que es así: sentando a Raúl hay un equipo estupendo. Y de once.

Anónimo dijo...

Rumor:
Alves al Madrid por 150 mill.
Se negocia por Tato Abadía por 45 mill.

Anónimo dijo...

Un poco de humor, no tomeis mal.

El Socio dijo...

Telegrafista: Con Wally.

Anónimo dijo...

y Baptista, Socio?

El Socio dijo...

Baptista arriba con Ruud y se hinchan.

Anónimo dijo...

Socio, algún día tendrás que explicarnos qué tienes exactamente con Baptista y con Amanda Davies...

Anónimo dijo...

Capello: "Jamas ha existido la posibilidad de fichar a Kaka"

Yo creo que el año que viene el por unos 80 millones de € + el estadio Bernabéu ficharemos a kaka, el "honor" de Ramone está en juego

Anónimo dijo...

Yo con Ruud metia a Sneijder.
Exactamente detrás de Ruud. Dando el ultimo pase, chutando a puerta y haciendo paredes.

Por cierto, hace 40 dias dije que Robben venia por 35 kilos. He fallado por uno.

Anónimo dijo...

Total, entre gastar 117 millones en fichajes o 147
...............................

Que el equipo campeón de liga se haya gastado 2000 millones de pesetas en un mercado bajista es una puta vergüenza.

Pensad lo que queráis, pero no quiero ni un fichaje más, a no ser que sea bueno, bonito, gratuito y de ficha baja.

Alves se puede ir al Farsa si quiere.

Anónimo dijo...

Podeis llamarme Oráculo Prepucius, si quereis.

Anónimo dijo...

@hirvaluín

1.- Te falta un cero.

2.- Lo del mercado bajista es falso.

Nani, Anderson, Torres, Pato, Zigic, Forlán...

Precios más razonables que los que paga el Madrid??. Yo creo que no.

Anónimo dijo...

20.000 millones de pesetas, perdón.

Anónimo dijo...

quentin

el mercado era bajista hasta que se pagaron 30 millones de euros por Pepe.

Daniel dijo...

Al socio le pone palote el torso de baptista, un día me lo reconoció.

El Socio dijo...

A los muertos de hambre del Oporto les han arreglado la vida este verano. Y Abramovich estaba necesitado de pasta, el pobre.

Anónimo dijo...

¿el torso?
¿ahora se llama torso a la minga?

Noland dijo...

Capello es Dios
Schuster es un arribista
Calderón un mafioso bananero
Pedja un estraperlista
y esto solo lo arregla Don Alfredo a bastonazos.

y pagar 36 millones de euros por un tipo de no pasa de 16 partidos al año...
vendemos barato, compramos carísimo, raro, raro, raro, hasta onieva disimulaba más

Anónimo dijo...

Baptista sonaba en los metideros cinematográficos como el nuevo supermán en la versión Blackxplotation que iba a hacer Spike Lee.
Además no necesitaban gastarse pasta en el latex de falsos músculos para el traje.

Anónimo dijo...

Hirvaluin.

Sí, inflacionamos todo el mercado futbolístico con el fichaje de Pepe, de hecho desde que ttajimos a ese tío yo no llego a fin de mes. Que Nani, Anderson y Torres se fichasen antes es meramente anecdótico, los cobraron a precio de oro en previsión del fichaje de Pepe. Una cosa es que me digas que Pepe ha encarecido nuestros fichajes y otra que el mercado está a la baja. Este año los fichajes están por las nubes, nos guste o no.

Anónimo dijo...

Fitzgerald, yo creo que hasta Gaspart disimulaba más y por lo menos cuando le empezaron a silbar y abuchear, el tipo, en un arranque masoca legendario, aguantó él solito en el palco.

Daniel dijo...

A la mayoría de los que escriben aquí les mola el despilfarro.
¿Les costará llegar a fin de mes o eso es sólo en el pcfutbol?
Seguro que estaban encantados en la época de Sanz.

Daniel dijo...

No seas obsceno, prepucio, el socio tiene gustos más delicados. Admira la divinidad del adonis.

Anónimo dijo...

Hombre, a mí los ataques de dignidad de Gaspart me parecían bastante ridículos, todo sea dicho.

De todas maneras para ver cómo reaccionaría Calderón ante algo semejante, haría falta que el público le dedicase una buena pitada algún día, y por desgracia no hay muchos visos de ello.

Daniel dijo...

Es que al Ambramovich le está sacando hasta los higadillos la mujer desde la separación.
¡Son todas unas lagartas!

Noland dijo...

y como alguien apuntó sabiamente, negociar un año por un tipo para sacarlo por 16 millones más de lo q se decía en principio... ¿quien negociaba? ¿el madrid o el chelsea?



pedja: te doy 30
kenyon: 25 y te estoy timando ¿no ves q es de cristal?
pedja: por la amistad de nuestras familias y xq nuestros padres son como hermanos 32 y ni un euro más!
kenyon: 27 por la memoria de nuestros padres, pero no te cobraré más ¡bendito sea el profeta!
pedja: ¡me insultas! es que crees que no tengo dinero? 34! por la gloria de Alah! el misericordioso! que te he hecho yo para que me insultes de este modo!!!? 36!!! tomalos y vete!! antes de que me arrepienta y te pague 40!!!!

Anónimo dijo...

Yo appostaría por esta reacción: saldría corriendo a llamar por el móvil ( ste hombre siempre esta hablando por el movil o leyendo sms ¿ no os habeis fijado?) al gominas para decirle : Si quieres seguir siendo director deportivo sal al palco y aguanta tú.
Lo que ignoro es que haría el gominas, si obedecer ( probable) o pasarle el muerto a otro ( también probable)

Yeray López dijo...

Yo no entiendo que, si el objetivo era jugar con un 4-4-2, se fichen a 3 jugadores por más de 60 millones para dos puestos.

Entendería estos fichajes, en realidad no entiendo los fichajes de Robben y Heinze (y menos por lo que se ha pagado por un jugador que estaba apartado por el Chelsea y que termina contrato la próxima temporada y por un jugador mediano de 29 años), si se fichara a Alves o se retuviera a Ciciho y se jugara con un 5-3-2 ó 5-2-3:
-------- Casillas
-- Ramos - Pepe - Heinze
Alves --------------- Drenthe
----- Diarra - Gago
-------- Sneijder
--Van Nisteroy - Robben

o

-------- Casillas
-- Ramos - Pepe - Heinze
Alves --------------- Drenthe
--------- Diarra
-------- Sneijder
Higuain - Van Nisteroy - Robben

Pero claro, para cambiar el sistema estos fichajes se deberían haber hecho antes de empezar la pretemporada... en fin, estos fichajes son solo humo para contentar a los piperos y desviar la atención de la crisis... y de la entrevista a Capello.

Anónimo dijo...

Gaspart cruzando estoicamente un aparcamiento implorando Caridad Humana es uno de los momentos más gloriosos del siglo XX. Ese hombre era brillante, era virtuoso y piadoso como buen cristiano.

Anónimo dijo...

-------- Casillas
-- Ramos - Pepe - Heinze
Alves --------------- Drenthe
--------- Diarra
-------- Sneijder
Higuain - Van Nisteroy - Robben


ME GUSTA!

Anónimo dijo...

Yo creo que el gominas con tal de permanecer en el puesto es capaz de arrodillarse ante quien sea.
Y no precisamente para rezar, jejeje.

Anónimo dijo...

¿Acaso veremos a Calderón algún día mendigando Caridad Humana mientras pone careto de culpa y anhelada redención?

Anónimo dijo...

Oráculo Prepucius, Raúl de tiburón implantando su enésimo régimen de terror, esta vez en Tarragona, es algo creíble, siempre y cuando le de por bucear boca arriba.

Anónimo dijo...

En foros azulgrana se descojonan del fichaje de Robben

Noland dijo...

Gaspart tenía un punto friki mucho más histriónico y eso siempre lo hace divertido -como espectador- creo q Calderón simplemente mostraría su cobardía, sin muestras teatrales de honor, se escondería, colorado por la tensión, apretando la mandíbula en una sonrisa nerviosa, detras de la responsabilidad de pedja, schuster, portugal o por supuesto Florentino o Capello, sus dos "terrores favoritos".

Gaspart es un friki peligroso
Calderón es chusma de dudoso oficio

Anónimo dijo...

Foros azulgranas me sudan polla mucho.

Anónimo dijo...

Estoy pasando unos días en un pueblo perdido de la España de toda la vida. Tienen alcaldesa pero no sacan pecho por ser mu progresistah y mu feministah con eso de que un par de ovarios decida que se hace con el presupuesto municipal, al contrario, por lo visto el comentario que la gente ha homologado como gracioso estos días es que a la alcaldesa le queda el puesto grande, como a Schuster. Ellos se ríen con estas cosas.

Anónimo dijo...

cuando se vende Baptista?

Anónimo dijo...

fritz, gracioso

Anónimo dijo...

Creo que está claro que gaspart a pesar de ser un forofo culé, es mejor persona que Calderón. Este es mas taimado e hijoputa.

Yeray López dijo...

Ahora se rumorea que estamos interesados en Berbatov, delantero del Toteham, por 30 millones

Anónimo dijo...

Corso dijo...

Ahora se rumorea que estamos interesados en Berbatov, delantero del Toteham, por 30 millones

--------------------------------------

Jode, para que luego nos quejemos de AS y Marca, XDD. Si hacen eso, entonces sí que quedará totalmente claro que Pedja se está haciendo millonario a costa del club.

Anónimo dijo...

Corso dijo...

Ahora se rumorea que estamos interesados en Berbatov, delantero del Toteham, por 30 millones

-------------


Se rumorea? o es un chiste por tu parte?

Anónimo dijo...

A mí Baptista me gusta mucho pero aprovechando sus cualidades, no le hagas trabajar de brasileño malabarista sino de llegador con un físico imponente. No sé que tal se adpataría al puesto de delantero centro, o quizás jugar con dos falsos nueves cuando no pueda juga VN o se hagan rotaciones.

Pero si no va a contar ni jugar, entonces que lo vendan, pero no al Milan.

¿Que tal traspasar a Cannavaro, poner a Ramos de central y ofrecer a Del Nido a Baptista más lo que os den por Cannavaro por Alves?

Eso sí, no derrochemos más, no mas gastos sin que se ingrese o se hagan cambios de jugadores. Vamos camino de la bancarrota y de hacer millonarios al Gominas y a Caldereta.

Yeray López dijo...

Lo ha dicho Miguel Queipo en su blog "La espinillera".

Anónimo dijo...

Yo he leído que es una noticia del daili Star o algo así... Un bulo que te cagas, vamos.

Anónimo dijo...

no se si le habreis visto jugar, pero este tío es MUY bueno, no lo digo en coña. Es un rumor que al 90% será falso, pero aún así si no conoceis a ese tío echarle el ojo porque acabará en un grande. Obviamente no me gastaría los 30 kilos en el, sobretodo porque no es lo que necesitamos, pero te digo que si Robben cuesta 36, Berbatov cuesta por lo menos 25

Anónimo dijo...

¿Un bulo? Yo que sé, aquí todo es posible. ¿No andaban buscando un 9?
¿Habrá suculentas comisiones? ¿Su agente es amigo de Vekic? ¿Se han vuelto locos?

Si al menos contesta sí a dos de las cuatro preguntas, entonces es posible

Anónimo dijo...

Pues vaya tela. Berbatov es un delantero que me gusta mucho, pero 30 millones?....me hago del albacete como ahora se fiche a Berba por ese dineral

Sergio Ruiz dijo...

De verdad que esto es insufrible, entre Marca y As van a estar dando la coña sobre si juegan Raul y Guti de titulares. Las cosas no cambian, yo no sé para que estan los fichajes coño si luego quieren que jueguen los mismos. En Marca hablan de Guti como titular y en As de Raul, para llorar.

Anónimo dijo...

Zus,

es como me lo imaginaba. Con la nariz surcando las olas, haciendo ver que nada sin nadar y mordiendo sin morder.
Como cuando sale al campo.

Anónimo dijo...

Hombre, si se ficha a Alves por 37 millones (va a ser que no) y a Berbatov (24 millones), nos quedamos en bancarota, pero tendriamos una plantilla COJONUDA jaja

Anónimo dijo...

De que sirve tener una plantilla cojonuda si despues van a poner al mito de titular.
Es peor que un cancer. Es el ébola.

Anónimo dijo...

Berbatov es buen delantero, muy bueno diría yo pero sigo pensando que hay que buscar otro perfil, un atleta con potencia, no otro diesel atmosférico. En todo caso 30 millones es una exageración.

Con lo fácil que es salir a los medios y decir que la plantilla está cerrada, sea verdad o mentira, pero no, tienen que tener guardada una bombita de humo por si las moscas.

Anónimo dijo...

Esa gente duerme en colchones de humo, les preocupa más su integridad que la del club.

Never, never, never, y te sientas a negociar como despreciando los futbolistas, lo que no se puede es salir a babear con las promesas y Schuster aparezca en rueda de prensa con guantes de lana con los dedos al aire.

Anónimo dijo...

--------Casillas
Alves---Ramos---Pepe---Heinze
------------Diarra-
--Robben----Sneijder-----Drenthe
--------Berbatov----RVN


------------Casillas
-----Ramos-----Pepe---Heinze
Alves------------------------Drenthe
--------------Diarra
Higuain-------Sneijder--------Robben
----------------RVN

Y en el banquillo: Robinho, Guti, Gago, Berbatov, etc...

Me pongo cachondo jajaja

Anónimo dijo...

Habéis visto la virguería de gol que metió ayer C.Ronaldo??

http://youtube.com/watch?v=uHbVX1nAK5c

Anónimo dijo...

¿Existe realmente una estrategia de comunicación? ¿EL dircom está actuando?

Ayer insinuaba el tal Miguel Queipo que Mijatovic estaba que trinaba porque la publicación de la entrevista a Capello la consideraba un mandoble barriobajero, una ingratitud después de la filtración del fichaje de Heinze. Insinuaba que Mijatovic estaba tomando represalias y estaba chivando el siguiente fichaje a As.

Si esto es cierto, ¿para qué se pagan tres sueldazos en comunicación? ¿Cómo se diseña la comunicación del club? ¿hay alguna estrategia predefinida?

Anónimo dijo...

Lo mejor de Berbatov es el nombre ... Dimitar, eso eso, dimitar, dimitaaaarr, DIMITARRRRRR!!!!!

Anónimo dijo...

Está claro que C.Ronaldo empezó jugando al fútbol sala

Anónimo dijo...

por favor.

Un alma caritativa que cuelgue el link del pdf del Marcaca.

O que alguien me explique la segunda parte de la entrevista al Pater. (no vale una psinópsis).

muchas gracias

Anónimo dijo...

cómpratelo, pesao miserble

Anónimo dijo...

Seré un miserble, pero pasarme el link, pófabó.

Además estoy en un poligono, no hay quiosco, en la gasolinera del AS y Marca llegan 2 ejemplares, todo son sporks y mundos depresivos. El restaurante donde voy a ir ahora sólo tiene la vanguardia y spork y para mas inri, en mi pueblo el kiosko está cerrado por vacaciones.

Anónimo dijo...

Desde que Calderone y Peya aterrizaron en el club han cambiado el equipo por completo en poco mas de un año. Unicamente sobreviven 6 jugadores del equipo anterior a Calderone. A saber:

Pajillas
Malulo
Baúl
Guchi
Ramos
Robinho

Creo que es interesante pararse a pensar en los hombres que han sobrevivido a esta revolución envuelta en comisiones e intermediarios que ha cambiado la cara al equipo. Espero vuestro análisis.

Anónimo dijo...

en la entrevista de hoy capello dice cosas como que baldini tenia cerrado a chivu en mayo por 6 millones, 3,5 para el jugador de ficha...

y por 2 millones a alexandre pato..., hace 8 meses...

y que a chivu no lo cerraron porque les dijeron que no querian a nadie de la liga italiana, y a pato porque era demasiado joven...

Noland dijo...

eso si que le va a escocer a pedja, hoy ficha a alves y quaresma jaj

Anónimo dijo...

Baptista es Dios (El Socio)

Anónimo dijo...

Ya puestos a tirar la casa por la ventana, Alves y Quaresma... Y así se acaban las tonterías.

Anónimo dijo...

Si el Madrid siguiese interesado en otro 9 (cosa que dudo mucho), y me ponen a un lado a Milito, y al otro a Berbatov, me quedo con el segundo, que además es 3 años menor (26 años)

Pero son inventos del periodismo, y 30 millones seria algo exagerado. 25 como mucho

http://www.youtube.com/watch?v=gNDn2JcRm5s

Anónimo dijo...

Es muy fácil hablar a toro pasado, todos los DT y entrenadores hablan siempre de jugadores que ellos habían propuesto y que luego triunfaron en otros clubes. De los que nunca hablan es de los fichajes que proponen y que, tras no ficharse, se quedan en nada, que a buen seguro también son unos pocos. Capello es bastante más íntegro que Calderón o Pedja, pero tampoco hay que tomar todo lo que dice como palabra de Dios.

Almirante Moi dijo...

Anoche se vió una selección española sin ningún jugador madridista.
Y en el equipo blanco se vislumbra un 11 titular con sólo 2 españoles: Casillas y Ramos. Pongo a Raúl y Guti en el banquillo.

¿Qué coño está pasando aquí?

Noland dijo...

hace unos dias un amigo bien informado me comentó lo siguiente:

la razón por la que caldereta no cesó a capello, no fué su fe en el proyecto, fue el pre-contrato con schuster, habia pactado ya en enero, pagarle una pasta y de cesar a capello... ¿a quien ficharía sólo hasta final de campaña? y de conseguir a alguien y ese alguien fuese capaz de enderezar el rumbo y ganar algo ¿como podría no renovarlo o cesarlo después? se pensó en Michel como solución temporal, pero las cosas no invitaban a ir en esa dirección, así q como las espaldas del italiano eran anchas, podría seguir soportando la presión y haciendoles de escudo. el error no calculado fué q... capello ganó la liga y schuster creyendose entrenador desde enero... y sin disimularlo.
el resto de la historia la conoceis, la versión oficial al menos.
pero me queda claro q la extraña obsesión de calderón por el alemán (fichado entonces antes de la remontada al Barça y de la final de la copa -dos argumentos muy utilizados-)es como poco... sospechosa.


esta gente maneja el club a capricho, sólo espero q al menos uno de ellos caiga este año ¿schuster? se lo tiene merecido, por arribista

Almirante Moi dijo...

Y al Madrid le sigue faltando 1 mediocentro de construcción. Gago parece que ya no sirve, él sólo se borra en cada partido y Guti seguirá siendo ése revulsivo de las segundas partes cuando van mal dadas.

Asímismo, el Madrid necesita a un 9, porque no confían en Baptista y Soldado no da la talla como suplente de Ruud VN. Saviola directamente es un pusilánime y un chapero.

Anónimo dijo...

2 millones por Pato en diciembre...tócate los cojones.

Yo creo que Schuster olvidará el 4-4-2. No tiene más remedio. Eso, o junta a Sneijder con Diarra con Guti más arriba, y ya tenemos de nuevo la gutidependencia que tanto gusta a algunos madridistas sadomasoquistas. Y teniendo a Robben, Drenthe, Robinho, Higuaín y Gago para jugar de varias maneras, jugártela con Guti es un suicidio.

Iker

Ramos-Cannavaro-Pepe-Heinze

Diarra-Gago-Sneijder

Robben-Ruud-Drenthe

¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Berbatov, como dice Zus, es bueno, del perfil RVN (alto, poderoso, estático, bueno por arriba, oportunista). Pero no vale 30 millones ni harto de vino.

Yo quiero a Higuaín como delantero rápido que haga recular a las defensas y se mueva tras Ruud. En el 4-4-2 que quiere Schuster, quiero a éste moviéndose tras Van The Man y aportando más pegada o a Robinho habilitando huecos y metiéndose hasta la cocina. Baptista de sustituto.

Creo que sinceramente no nos hace falta un 9. Las ausencias de Ruud las podemos suplir con el Pipita, Saviola, Soldado y Baptista.

Nuestra falta de gol proviene de la escasez en la creación de situaciones de peligro.

Anónimo dijo...

Ea, ya llego

Marca 23 agosto

Anónimo dijo...

los fichajes del año que viene deberían ser solo 2.

cesc y huntelaar (o fred).

solo esos 2

Anónimo dijo...

quentin

te pongas como te pongas, que el campeón del año pasado se gaste 20.000 millones de pesetas en fichajes sigue siendo una vergüenza.

Y pagar 30 millones de euros por un central desconocido de una liga secundaria también es una vergüenza. Luego saldrá el jugador bueno o malo, que yo espero que salga excelente pero los 30 ya no los ves más.

Más le vale a Chusker ganar al menos dos títulos esta temporada con la inversión astronómica que se está haciendo. Todo lo demás será un F-R-A-C-A-S-O.

Anónimo dijo...

Hirvaluin.

Yo eso no te lo he discutido, yo te he dicho que el mercado no está a la baja ni de coña, y los fichajes de este año lo demuestran.

Anónimo dijo...

Cesc no le interesa no quiere venir al Madrid. ¿Cuántas veces lo tiene que repetir?

Habrá que apañarselas con otro jugador, Cesc no vendrá, sino ya habría venido si el quisiera

Este año estamos haciendo un equipo apañado, el año que viene tendremos que fichar un delantero de garantias (nada de pruebas) y un crack para dar el salto de calidad

Anónimo dijo...

quentin

Ah bueno. Pues entonces nada. Te habré entendido mal. Es que estoy bastante cabreado y no me fío nada del dúo sacapelas.

Anónimo dijo...

Anonimo del link,

moltes gracies!!!!

Anónimo dijo...

Pues el Liverpool pagó 35 millones por Torres...35...POR TORRES; el Man Utd por dos jovenes de futuro mas de 50 millones, MAS DE 50 MILLONES;el Milan por PAto (17 añitos), 22 millones.....Si eso es un mercado a la baja...

Pero servir de excusa, al Madrid lo han timado este año en más de una ocasión

CMRR dijo...

No he leído todos los comentarios, así que puede que se haya hablado, pero por si no es así lo pregunto y si alguien lo ha leído que comente:

Ayer, durante la retransmisión del Brasil-NoSéQué los tontainas de La Sexta estuvieron dando la paliza con que en la segunda parte de la entrevista de Capello en Marca hablaba de Kaká y que nos preparáramos porque venían curvas con lo que decía. ¿Qué es exactamente lo que ha dicho, si es que ha dicho algo? ¿O es que el comentarista de La Sexta se lleva comisión con los periódicos vendidos y nos estuvo vendiendo una burra coja?

Anónimo dijo...

pero NO debe servir como excusa

Anónimo dijo...

Capello:

Ha visto cosas raras en los fichajes
del club?
Lo raro en el tema de los fichajes es
que a nosotros nos dijeron: “Tenemos
un máximo de 30 ó 35 millones para
gastar. Hay que

Anónimo dijo...

CMRR, un poco más arriba tienes el link del Marca de hoy

Salu2

Anónimo dijo...

Capello:

No voy a meterme en eso. Al contrario
que otra gente que mete la nariz en
el trabajo de los otros, tengo mucho
respeto por el trabajo de los colegas
entrenadores. Otros se meten mucho,
explican, saben... A mí no me gusta
hablar si no estoy en el interior de las
cosas.

Anónimo dijo...

Capello:

Mira, regresé una vez, he hecho un
trabajo extraordinario... pero yo no
voy a regresar más a entrenar al Real
Madrid. Eso seguro.

Anónimo dijo...

Capello:

Ha dicho que nunca más entrenaría
al Madrid...
Pero no sólo al Madrid, a ningún
otro club. Tal vez alguna selección...


¿Le gustaría entrenar a la selección
española?

¡Con vosotros los periodistas otra
vez! ¿A luchar con vosotros otra vez?
¡Por favor, nooooo, no, no, no!
Además,
Luis Aragonés es muy bueno.

Anónimo dijo...

Ahora sólo nos faltan un par de futbolistas para la banda derecha y un mediocentro defensivo de gran calidad.

Tengo la impresión de que el Madrid es un Cubo de Rubik desde hace años.

A ver que dice el Marca...

Charlie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya lo dije ayer:

Hagamos campaña CAPELLO SELECCION ( me refiero a la española, claro)

Anónimo dijo...

Barcelona quiere Alves=20M+Gudy (ondacero)

Anónimo dijo...

Puede ser una pregunta absurda pero,

¿Y la cantera qué? Para qué la dejamos si nos gastamos 120 millones.

Sigo pensando que en las categorías inferiores del Madrid hay mucho enchufismo, amiguismo etc. Cualquiera que jugara al futbol de chaval habrá oído comentarios acerca de las pruebas qeu hace el Madrid para alevines, juveniles...

Mi eoría es que tenemos una muy buena cantera para surtir de jugadores medios a equipos de media tabla de la Liga, incluso de 2ª división, pero el enfoque debe ser otro. Sacar pocos jugadores pero que sean superclaes, aunque luego a los 20 años no acaben de dar el salto definitivo.

Lo que no puede ser es que el Barça o incluso el Atleti cuando le funcionaba la cantera saque figuras y el Madrid medianías, muy abundantes pero medianías

Anónimo dijo...

Zidek,

es verdad lo que dice el telegrafista?

Anónimo dijo...

orbital

conozco a alguien que pasó dos filtros no sé en qué categoría. Cuando llegó al último, un partidillo, no le pasaron un sólo balón, así que... puerta.

Anónimo dijo...

Lo que necesita la cantera son ojeadores internacionales.

Pillar niños prodigio de todo el mundo, amamantarlos y cuando crezcan, explotarlos.

Como en Malasya con el textil pero en futbol.

El problema es que cuando les salen pelillos en los órganos vienen los ingleses y los raptan.
Al farsa le ha pasado con piqué, cesc, merida... y al ethnic tambien le han pillado mas de uno.

Anónimo dijo...

Prepu,
estaba oyendo o.cero y lo he oido.

Puede ser bulo.

Anónimo dijo...

He estado viendo cosas de Robben en you tube y la verdad es que, aún teniendo en cuenta que estos refritos son para lucimiento, estoy franca y gratamente sorprendido. El tipo lo tiene todo, ojalá no se nos lesione.

Anónimo dijo...

sen ve que si, que han dicho eso en ondacero. el barça da 20 kilos y gudjohsen.

dudo que acepte el sevilla, nose...

por cierto qué coño pasa con robben? 2 horas de reconocimiento medico?

Anónimo dijo...

Prepu,
estaba oyendo o.cero y lo han dicho.

Puede ser bulo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 525   Más reciente› El más reciente»