viernes, 31 de agosto de 2007

Coñazo de grupo



Lazio, Músicos de Bremen y Olympyakos. Una vez más, la previa de la Champions ABURRE A LAS VACAS. Yo sólo veo una solución, de verdad, sorteo puro y a tumba abierta. O una liguilla con dos grupos. Esto es infumable, el Werder Bremen me la pela a dos manos y el Olympiakos me suena a tercer mundo pero sin negritos. El partido contra el Lazio (la Lacho) podría tener su gracia si aún jugara Di Canio, ese simpático señor que aparece en la foto (políticamente correcto él, aquí sería muy popular). Pero el caso es que ya no juega, así que muermo total. El Lazio éste una vez estaba entrenado por Eriksson, ganó una Liga y era algo así como una novedad, pero hoy, pffffffff. En definitva: No es esto, no es esto. Claro que para cambiar el cotarro habría que asesinar/sodomizar a Platini y luego poner una bomba bien gorda en Nyon, sede de los prebostes comedores y papudos de la UEFA. No acabo de ver el plan factible. Por esto, me parece que sólo voy a ver los partidos a partir de octavos, o en los que juegue Baptista.

Mientras tanto, las aguas bajan tranquilas en Madrid. Parece que Alves no vendrá pero la plantilla está contenta, menos cuando le ven el careto a Baúl. Es la insitutriz amargada del equipo, la Rottenmeyer, la Bernarda Alba... Schuster, que no esperaba un debut tan feliz frente al Paleti, se ha acercado a la parroquia local y, quizá apartándose de su rumoreada disciplina cienciológica, ha dado las gracias a las altas instancias. Pero cuidado, Bernardo, que no siempre va a haber ayuditas de arriba.


Página de la caricaturista Amanda R. Davies

489 comentarios:

1 – 200 de 489   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Mañana (hoy) tendremos más caso Alves, es una corazonada, su destino no se decidirá hasta el final.

Anónimo dijo...

Entrevista a Raúl en AS(highlights):

"yo sigo como siempre, sin parar y tomándome cada entrenamiento y cada partido como si fuera el último de mi carrera. No puedo vivir del pasado."


"- ¿Cuál es su secreto para estar como un toro? (:s)

- La clave es entrenarse muy bien, llevar una buena alimentación y descansar lo suficiente como para estar fresco siempre. Quiero estar tres, cuatro o cinco años más antes de dejarlo, pero sólo lo haré si sigo a buen nivel. No me arrastraré."

"Me quedan unos años de fútbol y por eso me cuido al máximo para que nadie dude de que únicamente estaré en activo mientras me vea fresco y a tope."

"nunca he impuesto mi titularidad. El que crea que como suplente complicaría la vida al entrenador es que no me conoce"

"-Por cierto, otro curso en el que los canteranos suspenden y siguen los de siempre: Guti, Casillas, usted, Torres

-Poco a poco se irán haciendo un hueco, aunque también pueden estar un año cedidos y volver consagrados, COMO HIZO SOLDADO." XDD


"-Mucha suerte, capitán. Le queremos aquí muchos años emocionando al Bernabéu...
-Quédese tranquilo, que por mí no será"

IM-PREZIONANTE.

Anónimo dijo...

Raúl es un ejemplo. Yo, sin ir más lejos, llego a casa a las cuatro y mazao, ¿y qué hago? Si fuese antiraulista matarme a pajas, pero como soy raulista preparo un gazpacho para mañana, me hago unas flexiones, recojo la cocina y estudio un curso de idiomas por correspondencia.

Los raulistas somos seres preparados, constante y eficientes.

Anónimo dijo...

Quiero mostrar mi más enérgico rechazo a la entrada del socio, de un derechismo sin límites, con la foto de di canio. Este blog está dirigido por la derechona. Necesita un poco de progreso.

Anónimo dijo...

Aquí o giramos al centro o monto un blog a lo Rosa Díez.

Anónimo dijo...

hoy el capitán está inmenso en el as...

Anónimo dijo...

Alguien puede poner la entrevista de sneijder en el marca.

Anónimo dijo...

por favor......

Anónimo dijo...

Me gusta este entradón del socio y las cosas que suelta, con rancio sabor madridista, incorregible. Su repaso al sorteo me recuerda a los viejos tiempos escolares, en que recibíamos los mismos libros de siempre, con sus inmpresiones coloreadas, crueles dibujos de cosas imposibles, que nunca se corrigieron. También de aquel buen día en que escapábamos, como hombrecitos, del carcelario colegio y correteábamos por la hermosa ciudad de la infancia, haciendo unas pellas valientes, frente a la tortura raulista de la disciplina y los pellizquitos sodomitas en las mejillas. Las sonrisas de los niños puteados son insoportables.

También tuvimos amigos a lo Baptista, gentes para los que Dios ha hecho un mundo cojonudo, que saben jugar de verdad y que chutan fuerte, furmarse los primeros cigarrillos y buscar las pantorrillas femneninas. Por eso me gusta la entrada, por su pincelada real, entre tanta sonrisa sodomizada de niños envejecidos.

Por eso, y porque soy del Madrid, sobre todo.

Enzo dijo...

El Guerder nos arreara un 3-0 en los primeros 15 minutos del partido como manda la tradición del Madrid en Alemania. En el Bernabeu los ajusticiaremos de manera épica. Del Olympiakos lo que mas temo es a los histéricos de los aficionados griegos, ríete tu de Anfield y del You'll never walk alone... setenta mil griegos cantando al unisono callan a la horda mas borracha de hooligans. En el Bernabeu goleada y columna de Cerdanho quejándose de que tales piltrafas jueguen la Champions. Cuando es el putoFarsa el que ridiculiza al equipo griego de turno entonces la columna de Cerdanho es una oda al blaugrana. El Lazio me cae bien. No sabría decir ni un jugador del Lazio, ni siquiera sabia que se habían clasificado para la Champions. CQ sabrá mas de ellos.

Anónimo dijo...

Je, je, así da gusto levantarse por la mañanas. Vaya comentarios...

Falta una foto de A. Davies con la camiseta del Madrid y este pie: "No pienses en Dani Alves".

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas. Los tres equipos han sido constantes en la última liga y pueden ponérselo difícil al Madrid. Sin duda, estamos obligados a ganar y quedar primeros en el grupo, por amplia diferencia, pero no va a ser tan fácil como parece. Con el Madrid, nunca lo es.

www.analisisblanco.com

Anónimo dijo...

En el werder bremen juega el amigo de Robinho ¿no?, Diego...

Con otro RMA diría que es un grupo facil pero con este a saber.

Espero que el Chelsea le de una paliza al valencia del faraonito, me voy a reír como un loco...

Anónimo dijo...

Sí, señor calvo.
En el W.B. juega Diego, un pedazo de futbolista que los grandes han dejado escapar un año más, para mí inexplicablemente.

En el grupo tenemos que pasar primeros sin despeinarnos.

Off topic: la Amanda está un rato buena.

Anónimo dijo...

Robben hasta la cuarta jornada nada... Mal empieza.

alfons dijo...

Grupo facilón.
Los alemanes no asustan a nadie, y los griegos menos. Ojo, no juega Raul Bravo en el Olimpiakos?
Los italianos sólo tienen el nombre.
Hay que pasar como primeros de grupo.

pétreo dijo...

¿por qué el as dice por un lado que alves se quedará en el sevilla este año y por otro que aún queda tiempo para un ofertón?
Pero qué mierda de información es esta.
Que se mojen, joder, como el Marca, que ya no tiene vergüenza..

Anónimo dijo...

Robben y sus preparaciones especiales empiezan a tener cierto olor a Woodgate...

Anónimo dijo...

Los culés agradecemos el artículo de hoy en AS de Pedro Pablo San Martín

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, este grupo, sobretodo comparado con los que hemos venido teniendo a lo largo de los últimos años, es bastante atractivo.

Lo que me jode es tener que jugar otra vez contra el Olympiakos. Éste club, junto al Rosemborg y el Oporto o uno moscovita, son constantes en nuestras fases iniciales. Nos podría haber tocado el Sporting de Lisboa, el Celtic, el Benfica, no sé, para variar algo, pero en fin, qué se le va a hacer.

El Werder es un equipo que no duda un instante en irse arriba y en asumir grandes riesgos defensivos. A veces se vuelven locos y meten muchos delanteros. Serán dos partidos bonitos, y peligrosos, porque ellos no vendrán al Bernabéu a encerrarse atrás y nosotros debemos ir a Alemania a ganar de una puta vez, que sólo lo hicimos en una ocasión (Leverkusen, 2001).

La Lazio es un bloque muy aguerrido. No son virtuosos, al contrario, bastante toscos la mayoría con el balón en los pies, pero son fuertes mentalmente y saben a lo que juegan. Además son italianos, con lo que eso conlleva de competitividad.

Anónimo dijo...

El Lazio es un equipo que me caía bien hasta su excesiva politización y su deriva al fascismo. Cuando estaban Nedved, Vieri, Simone Inzagui, Eriksson, eran un equipo muy atractivo, un soplo de aire fresco en el Calcio. Pero ahora, sus directivos se han contagiado de esa radicalización de la mayor parte de su hinchada.

Me cae mejor la Roma.

Y el tal Di Canio, un delanterito de medio pelo que sólo tenía un recurso y era echarle huevos, no tenía otro medio para ser protagonista de algo que levantar el brazo delante de los aficionados romanistas. Un gilipollas.

periplaneta dijo...

Entrevista Snejder

Anónimo dijo...

Si el RMA no gana a estos no merece estar en la Champions, vamos.

Anónimo dijo...

Hoy es el día del F5, compañeros.

Anónimo dijo...

Menos para el Barça que ya tienen su 4F

Anónimo dijo...

Lo que intuyo: Alves no viene

Lo que deseo: Que venga Alves

Lo que me dejaría conforme: Que trajeran un buen extremo derecho (Quaresma).

Anónimo dijo...

Según el diario "Record" portugués, damos 25 kilos + Baptista por QUARESMA.

Como no, el Chelsea también está metido en el ajo.

Como bien dice Hughes, hoy es el día del F5.

pétreo dijo...

¿El Record portugués? Joder, esto es periodismo de investigación y lo demás tonterías.

Veamos comparaciones.
Hechos objetivos: la Liga española es como unas mil veces más dura que la portuguesa. Alves está contrastadísimo en España, Quaresma salió del Barça por la puerta de atrás. Costarían más o menos lo mismo, siendo Alves un tio que además, defiende, y Quaresma una incógnita.
Yo me iba de cabeza a por Alves y que pagara el Chelsea una milloná por el portugués...mucha bicicletica y tal, y luego como el triatleta Robinho...
que en youtube sólo te ponen lo bonito y espectacular...seguro que no encuestras un video en el que Redondo haga jugar a un equipo entero tan solo con pases.

Anónimo dijo...

Si navegáis con firefox hay un plugin que permite refrescar la página cada x tiempo. Muy útil hoy.

Yo quiero que traigan a alguien por la derecha.
Alves estará todo lo contrastadísimo que queráis pero no es extremo, es lateral. Quaresma es cierto que no ha demostrado nada aquí, pero esa es su posición natural

Anónimo dijo...

Quaresma sólo por sus centros precisos y con el exterior vale la pena

Sergio Ruiz dijo...

¿qué pasa con Alves? joder, aquí estoy plantado esperando la noticia, mientras leere a Kafka o a Kurt Vonnegut, pero siempre mirando de reojo, esperando que llegue la noticia.
A mí no me parece un grupo tan fácil en la champions y si es atractivo.
Raúl pues hombre ha tenido también sus borracheras Hughes, muchos le vieron en el Barnon salir a cuatro patas, aunque claro fue una adolescencia fugaz, que coincidió con su mejor momento futbolístico. Otros hacen botellón y no van a un balón por alto.

Anónimo dijo...

¡Ya está! Un tío que se mueve por la derecha como pez en el agua, incisivo, auténtico perro de presa, ataca como nadie y no es manco en defensa. Sin ocupar plaza de extracomunitario y su cláusula debe ser bastante asequible:

Jiménez Losantos

Yeray López dijo...

Enlace a la noticia adelantada por el amigo zidek

Anónimo dijo...

Jiménez Losantos tendrá una claúsula de rescisión astronómica porque es un crack.

Anónimo dijo...

Ya pero es madridista de pura cepa. Lo que yo no se es si ese carácter le podría acarrear alguna expulsión. Y si el árbitro le pone una roja delante de sus narices no doy ni un duro por su integridad física

Anónimo dijo...

Coño, Hughes!!

El de "laespinillera" te ha cortado el grifo con tus teorias pseudofascistas y has tenido que volver a casita??

Y encima has afrazado la "Fe Rauliana"?

Y la de "Schuster"?

Acabaras por alabar la gestion del Gominas y Calderon?

Sabes que lo tuyo tiene tratamiento??

pétreo dijo...

esto de Quaresma...¿es como lo de la oferta por alves de tropecientos millones que luego resultó una invención de Del Nido?
Es que uno ya no sabe qué creer...en fin, menos mal que todo acaba hoy y nos dejamos ya de mierdas y de deshojar la margarita.
En todo caso, no es descabellado pensar que Calderón haga una jugada estilo Floren, eso sí, con Mijatovic de por medio, costando lo que vale el jugador e hipotecando el Bernabéu.

Anónimo dijo...

Cierto cucal, cierto.
Si pierde los estribos con sus tertulianos, qué no haría con un árbitro.

Anónimo dijo...

Me apuesto el capote de Toñin a que Alves está fichado por el Madrid hace unos días. De no ser así, no volvere a bloguear nunca jamás, como dijo el gran Florentino al preguntársele por Beckham:

Never
Never
Never

Anónimo dijo...

La verdad es que las informaciones son contradictorias. Alves se queda, Alves viene, aparece en escena Quaresma....

La madre que los parió. Tenernos a nosotros aquí, un 31 de agosto, enganchados a un botoncito.

Anónimo dijo...

Vamos tios, apostad, dar vida al espíritu de nuestra camiseta blanca (bwin). Cualquier cosa, lo tengáis más a mano:
-el bolígrafo parker de Relaño
-el bote de gomina de Mijatovic
-el rosario de López-Caro

cualquier cosa, todo se admite. Es por una buena obra, todo se donará finalmente a la sala de trofeos del Pateti para ocupar las vitrinas vacías

Anónimo dijo...

¿Alguien ha dicho "el bote de tinte de Malulo?

¡Se acepta!

Anónimo dijo...

"La esterilla de bolas de madera para el coche de Manolete" a que Alves no viene

Anónimo dijo...

sembrao dijo...
Coño, Hughes!!

El de "laespinillera" te ha cortado el grifo con tus teorias pseudofascistas y has tenido que volver a casita??

------------------------

Ah, tú tienes que ser un apestoso culandra. Tío, no me odies. El homenaje a De Juana no lo organicé yo.

Anónimo dijo...

El capote de Toñín a que sí viene Alves.

Anónimo dijo...

¡Esto se anima señoreeeeess!!!!

¿Alguien da más? He oido por ahí "la báscula de Ronaldo"?

Yeray López dijo...

Queipo acaba de poner un rumor de la BBC. Copio y pego:

Especulación de la BBC:

"Rumour: Some airport news. 99sc1610 is waiting to greet his partner at Heathrow, but sod the flowers and a warm hug at the arrivals door, he's hot-legged it to an internet cafe to tell us Ronaldinho "and his entourage" are in the building. Up in the north-east, Shady77's got a message from his Dad who works at Teesside airport and has seen Newcastle chairman Chris Mort going out to greet someone off a private jet that flew in from Barcelona. Deco maybe?"

En líneas generlaes: Ronaldiho al Chelsea y Deco al Nwecastle.

Anónimo dijo...

Ojalá no se cumpla que si no....se quitan a dos borrachuzos y puteros de encima, además de intocables y potencialmente conflictivos en el vestuario.

Anónimo dijo...

Un palillo usado de Roberto Gómez, a que no viene Alves

Anónimo dijo...

Entrevista (falsa) a Hughes en AS(highlights):

"yo sigo como siempre, sin parar y tomándome cada entrada y cada comentario como si fuera el último de mi carrera. No puedo vivir del pasado."


"- ¿Cuál es su secreto para estar como un toro?

- La clave es entrenarse muy bien, llevar una buena alimentación y descansar lo suficiente como para estar fresco siempre. Quiero estar tres, cuatro o cinco años más antes de dejarlo, pero sólo lo haré si sigo a buen nivel. No me arrastraré."

"Me quedan unos años de bloguero y por eso me cuido al máximo para que nadie dude de que únicamente estaré en activo mientras me vea fresco y a tope."

"nunca he impuesto mi titularidad. El que crea que como suplente complicaría la vida al Socio es que no me conoce"

"-Por cierto, otro curso en el que los canteranos suspenden y siguen los de siempre: CQ, Amsterdam, Geodotto...

-Poco a poco se irán haciendo un hueco, aunque también pueden estar un año cedidos al blog de Queipo y volver censurados, como hizo Espiritu Blanco."


"-Mucha suerte, capitán. Le queremos aquí muchos años emocionando en Fans del Realmadrid...
-Quédese tranquilo, que por mí no será"

Anónimo dijo...

Muy bien ese palillo, esto sube como la espuma, a ver en ese rincón...

¡Las siete copas del Barça 2006/07 a que viene!

Anónimo dijo...

no olvideis que hoy es San Ramon........

El barça ha fichado a Jarque, central del español, pagando su clásula de 9 millones de euros. fenomenal central y barato.

Anónimo dijo...

Betis ficha a Jose Mari, del Villareal.

El Socio dijo...

El sujetador de la Campos a que viene el mulato.

Anónimo dijo...

cucal,


jejejeje, honor que me haces de compararme con el capitán, oh capitán, mi capitán.

Anónimo dijo...

Yo no te odio, Hughes, es lo que nos diferencia...

Anónimo dijo...

sembrao dijo...
Yo no te odio, Hughes, es lo que nos diferencia...

8/31/2007 1:20 PM

----------------------------

Yo tampoco, hermano troll, yo tampoco...

Anónimo dijo...

Ahora se agradecería un remix de lo que se cuece por esos foros de Dios a cargo del gran Zidek.

Anónimo dijo...

Subo el palillo de Roberto Gómez con la máquina de Rayos UVA de Guash a que no viene Alves.

Yeray López dijo...

Visitando varios foros... nada de nada. Por ahora silencio absoluto.

Esto parece la calma antes de la tormenta.

Anónimo dijo...

Joder, estáis apostando fuerte...

Subo también yo: las botas country de Abellán a que Alves viene.

El Socio dijo...

A mí me gustarían grupos tipo Madrid-Juve-Milan-Manchester.

Anónimo dijo...

Puede ser que después de todos los rumores no haya nada y nos quedemos con las ganas.

¿Tiene veracidad lo de jarque?

Anónimo dijo...

no se, no se...

Yeray López dijo...

Lo de Jarque no le he encontrado en ningún sitio.

Anónimo dijo...

Carpe diem

Yeray López dijo...

Por cierto, la web oficial del Barça le da mil vueltas a la del Madrid.

Anónimo dijo...

Sí, yo también la he visitado.

Ahora tengo sarpullido.

Como título de página pone "fcbarcelona.cat".

Anónimo dijo...

Acaba de llegar una apuesta desorbitada:

-un CD (pirata) con el himno del centenerio del Pateti (¡qué manera de perder!) firmada por Manolete

-la colección completa en DVD de "El Rondo"

-el vídeo de Luis Enrique sangrando por la tocha tras la agresión de Tasoti (incluyendo making off)

Todo ello a que Alves vuelve de Mónaco directamente a la clínica Puerta Hierro

Anónimo dijo...

El liguero de Schuester a que Alves viene y encima pagando una "milloná"

Anónimo dijo...

Cierto Corso la del madrid es bastante ortopedica.

pétreo dijo...

la verdad es que en una banda robben y en otra quaresma y las contras del madrid no podrían acojonar más

Anónimo dijo...

Los giros de la veleta se prestan facílmente a una interpretación injuriosa: cambia el color del suelo y con él la piel del camaleón, pero no siempre los cambios han de tener ese sentido peyorativo, alusivo a una conducta voluble o errátil, capaz de contemporizar con todo y hasta con Raúl, Chúster o Roncero.

Mudar cuando el entorno muda puede venir exigido por tu coherencia personal. La coherencia consistira entonces en una acomodacion perfecta entre uno y otro cambio, en la feliz coincidencia de nuestra evolucion interior con las vicisitudes exteriores, entendidas estas como advertencias dirigidas a navegantes.

No deja de ser cierto que todo un Capello, 60+ años, dinero a espuertas, al llegar al vestuario del Madrid eligió no desembarazarse del mito...

Anónimo dijo...

¡Mierda!

Subo mi oferta con el video de la colección privada Raul González Blanco". "Grandes momentos culandras: desde Jupp hasta Luxa, pasando por Queiroz"

Es casi,casi un incunable.

Anónimo dijo...

Yo me juego la castidad de Josechu a que sí viene.

Anónimo dijo...

a./ eres el primer bloguero (de cualquier blog, incluyendo los de Arcadi Espada) al que tengo que leer despacito e incluso, en ocasiones, dos veces.

Mis respetos

pétreo dijo...

yo subo la apuesta al book de Guti en tanga con aceite

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No me digáis que esto no es uno de los mejores días de la temporada. Que hoy, si no se van confirmando las cosas antes, a eso de las 10 de la noche, y a las 11, y, sobre todo, poco antes de las 12, vamos a estar todos aquí con la jeta pegada al monitor y el índice ardiendo de darle al F5; que hoy la novia puede irse al cuerno, que hoy ni apetece un polvo hasta que los fichajes estén confirmados, que casi es mejor esto, que sí, chicas, que hoy hasta las 12 nada...
¡Que esto es la rehostia, vamos!
¿De qué agencias es esa noticia de Alves, coño?

Anónimo dijo...

¡Joder con pétreo! Dispuesto a saltar la banca!

¿Hay quín de más?

Anónimo dijo...

de la TIA, ya sabes, aquella de Mortadelo y Filemón

Anónimo dijo...

¡Dios en este casino se juega fuerte!


Qué escándalo, tendremos que avisar a Louis, el gendarme de Casablanca.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca porque 'no quería pecar más'
Actualizado viernes 31/08/2007 11:11 (CET)
EFE
SALAMANCA.- Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario, fuera de peligro salvo complicaciones y con evolución favorable en su estado de salud, informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.

El hombre, con domicilio en la calle Alarcón, en el barrio de San Bernardo de la capital salmantina, utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro viril porque "no quería pecar más", según publica el diario 'La Gaceta regional de Salamanca'.

Un familiar de la víctima, que se encontraba en la misma vivienda, avisó al Servicio de Emergencias a las 5.00 horas, tras lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario.

Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y de si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene.

-----------------------------------

Harto de esta desesperante incertidumbre, vamos.
Le entiendo, le comprendo, hoy el día está reservado al calciomercato.
¿Alves, Quaresma...?
Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh...

Anónimo dijo...

Traje en tono "azul superintendente vicente" gastado y firmado por Don Ramone Calderone. Con olor a naftalina y a dinero de comisiones. Lo apuesto a que Alves viene por una pasta de escándalo.

Yeray López dijo...

ATENCIÓN, EXCLUSIVA DEL SPORT

Anónimo dijo...

Muy bien, lo habeis querido, a lo anterior sumo las bolsas de pipas vacías que Iker se comió entre 2002 y 2006. Por cuestiones de espacio solo le añado la reproducción inclorrupta del dedo de Michel me lo merezco.

Anónimo dijo...

Subo, con la viagra del Loco Gatti,a que Alves no viene

Yeray López dijo...

Mi anterior post solo era una broma para relajar el ambiente.

pétreo dijo...

marlowe,
piensa en el momento en el que estés empujando cual serdo y en que se te escape un "Ah..Ah..." , "sigue cariño, sigue"...."Ah..Ah..AAALLVESSS!!!"
Y te desmayes de la emoción.
Si lo que quieres es aguantar lo máximo posible, recomiendo recitar coránicamente la alineación del Barça de Van gaal.

Anónimo dijo...

Entra una nueva apuesta en escena: el libro:
"Mi visión del fútbol soviético de hoy"
por Paco Buyo.

Es una primera edición firmada por el autor con prólogo de Julio Salinas

Fray Diego de los Ángeles dijo...

En fin, que necesitamos noticias, novedades, calientes primicias, algo con que alimentar la ansiedad...
Aunque yo sigo diciendo que Alves hace días que está fichado, y que hoy después del partido de la Supercopa se hace público.
Ay, el tiempo, "el tiempo es el mal", escribía Pound...

Anónimo dijo...

Casino cucal, no están permitidos los bienes culturales, y menos si están declarados patrimonio histórico-artístico.


Lo siento

Anónimo dijo...

¿Si Alves juega la Supercopa podría jugar en Europa este año con otro club?

Anónimo dijo...

Si, podría.

Anónimo dijo...

Apuesto la Copa de Europa que pudo ganar y nunca ganará el Patético de Madrid a que Alves sí viene.

Ahí queda eso.

¿Alguien da más?

pétreo dijo...

Si entramos en vicisitudes literarias y escarceos poéticos, subo la apuesta a "El saque de banda" de JJ Santos y "101 odas al paquete de Valderrama" de Míchel

Yeray López dijo...

El Chelsea desmiente oferta por Ronaldiho

El Madrid y el Chelsea hacen sus últimas intentonas por Quaresma y Alves

Me da que al final cada club se queda con uno... ahora la pregunta es, ¿con cuál nos quedaremos nosotros?

Anónimo dijo...

Ok, pues espero que esté todo atado y bien atado con el Sevilla y con Alves, porque como juegue y la líe ante el Milan...

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Por cierto, un día de estos tenemos que decir a qué cojones nos dedicamos cada uno de nosotros, es decir, en calidad de qué nos conoce las grandes, sacras e inmisericordes putas llamada Hacienda y Seguridad Social, o sea, en qué diablos curramos. Porque, como hoy, nos pasamos el jodido día escribiendo aquí y haciendo arder el F5...
¿Aquí no curra ni Dios?

Yeray López dijo...

marlowe, yo soy abogado... pero estoy de vacaciones.

Anónimo dijo...

Yo soy un liberado.

pétreo dijo...

Inigualable: La mugre que tenía el dedo gordo del pie derecho de Mijatovic cuando metió el gol de la 7ª a que Alves acaba en el Chelsea con ofertón de 40 millones.

Anónimo dijo...

Yo empezaré la Universidad el mes que viene.

Anónimo dijo...

Tengo la buena costumbre de trabajar poco o nada.

Anónimo dijo...

joder, amsterdam, ¿qué edad tienes? Eres un pipiolo.

Anónimo dijo...

19, jeje.

Anónimo dijo...

¿qué vas a estudiar?

Yeray López dijo...

Creo que al final Quaresma de blanco y Alves de blue.

Apuesto el sudor de Robiho en su primer partido contra el Cádiz.

Anónimo dijo...

Es verdad, con los incunables no se juega que luego vienen las dimisiones en la Biblioteca Nacional. Nada, nada, rechazada la apuesta.
Se sustituye por esta otra publicación mucho más banal:

"Lágrima a lágrima: así perdí dos Champions"
por Cañete

Anónimo dijo...

Si lo digo me lapidáis...

Anónimo dijo...

¿periodismo?

pétreo dijo...

Yo hubiera querido ser emporraor del Estado, esto es, ayudar a que sus obesas señorías de la Administración den placer a sus cónyuges...pero al final sólo estoy estudiando oposiciones a la Administración Civil del Estado.

Anónimo dijo...

Exacto. Intentaré mejorar lo presente, si me dejan.

Anónimo dijo...

Oye, Socio, ayer tu amiga Amanda me enlazó el vídeo de la novia de van der Sir en uno de los foros donde ella suele pastar... Ve en su ayuda...

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Yo ingeniero por "libre" y profesor de instituto. Así que fácilmente comprenderéis mi ociosidad rayana en la cálida indolencia de y por la docencia actual.

Anónimo dijo...

Mamporrero de toda la vida, Pétreo.

Anónimo dijo...

Yo en este exacto momento estoy en situación de esclavo manumitido.

Yeray López dijo...

Ya te veo dentro de unos años haciéndole una entrevista a Raúl:

Amsterdam: Llevas 20 años en el Madrid, ¿cuándo te retiras?
Raúl: En cuanto Hughes me de permiso.


jejejeje

Yeray López dijo...

Recoba al Torino.

Anónimo dijo...

Por cierto, Jiugs, el otro día le comentaste al amigo Moisés que había puesto no sé cuántas veces el culo en pompa al amigo Queipo cómomegustacomer de Llano. Joder, pues tú has pasado de los botecitos de vaselina a los bidones de lubricante para camiones. Vaya tela!!!

Anónimo dijo...

Espero que cuando yo ejerza (Dios me oiga) Raúl sea ya Director deportivo, por lo menos.

O aspirante a suceder a Platini.

Anónimo dijo...

Yo, como es evidente, vivo de rentas escasas y de los subsidios.

Anónimo dijo...

Amsterdam, ¿vas a tirar por el periodismo deportivo?

Tú vas a ser un grande.

Anónimo dijo...

Quiero especializarme en periodismo deportivo. Por esto me he metido ahí. El fútbol dirije mi vida.

Quiero trabajar en la radio, ésa es mi meta.

Anónimo dijo...

Yo me incorporo el lunes y soy publicitario proletario si dejamos a un lado lo de erotómano, politoxicómano, suplantador de personalidad y gastrónomo por lo que hasta la fecha nunca me han pagado

Yeray López dijo...

La radio es el medio más bonito... te lo digo yo que hice mis pinitos.

pétreo dijo...

Marlowe,
por tu grandilocuencia y excelsa forma de dibujar con tiernas palabras el más ínfimo y absurdo pensamiento posible, hubiera creido que te dedicabas a lavar pies con la lengua en salones de belleza o bien secretario general de IU

Anónimo dijo...

Tato Abadía al Binefar
(directiva, no jugador)

Anónimo dijo...

Amsterdam, serás un muy buen, un excelente periodista; y las gachís de la facultad de periodismo amenizarán tus esfuerzos.

Anónimo dijo...

Hé ahí el ejemplo de la indolencia

Anónimo dijo...

Yo me dedico a hacer grande España. Viva España!!!

Anónimo dijo...

SH, no seas cruel con Jiugs. Le estaba haciendo un molde de cerebro al bueno de Queipo, nada más.

Anónimo dijo...

Gracias, chicos, son 5 años, espero dar el do de pecho y no defraudar.

Yeray López dijo...

Según un post en el blog de Queipo:

nach_cholerae dijo...

Braulio cedido,De la red traspasado al getafe y probablemente Granero.

31 de agosto de 2007 14:13

Me voy a comer... volveré sobre las 15:30 hora canaria

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Pues yo de ti, mmmmmhhhh, eeehhhh, ah, sí, ya, "pe no sé qué", sinceramente no pensaba nada.
Nada, oye, pero nada de nada.
Cosas del escaso tiempo de vida y sus prioridades.

Anónimo dijo...

A mí lo que me gustaría hacer es lo que hacía Queipo, seleccionar la tía de atrás del AS todos los días.

Anónimo dijo...

sh dijo...
Por cierto, Jiugs, el otro día le comentaste al amigo Moisés que había puesto no sé cuántas veces el culo en pompa al amigo Queipo cómomegustacomer de Llano. Joder, pues tú has pasado de los botecitos de vaselina a los bidones de lubricante para camiones. Vaya tela!!!

8/31/2007 2:09 PM

-------------------------------

Sí, empecé duro y he acabado de pelota.

Anónimo dijo...

Granero debe quedarse este año. A De la Red, sinceramente, le daba boleto y me quedaba con Granero.

Anónimo dijo...

Si yo tuviese tu edad, amsterdam, elegiría ser periodista, o intentarlo, no sé de qué, de lo que fuese, de sucesos, de deportes, de prensa rosa...

Anónimo dijo...

Lo sé, Jiugs. Nos acordaremos de tu recto cuando te dé la vena y comiences a atizarle. Eso espero...

Anónimo dijo...

Va el Balón de Oro de Sneijder en la temporada 08/09 a que ese gran grupo humano, esos enormes profesionales y mejores personas que componen la dirección técnica del Real Madrid no hubiera dejado marcharse a Cicinho sin tener apalabrado a Alves.

Anónimo dijo...

Pétreo, antes de decir tonterias sobre Redondo te recomiendo que te descargues por emule el partido Borussia de Dortmund-Real Madrid de la Champions de 97-98 (la Séptima) y lo veas.

Por cierto, yo también soy opositor y sé lo que se sufre, así que échale huevos y p´alante.

periplaneta dijo...

pues yo soy trader de futuros en el FIBEX, y en el DAX alemán.

y mientras espero a que salte la liebre y jugarme los cuartos, veo páginas guarras y de política.

entre tanto, si el mercado no esta movido y no refrescan los vídeos guarros, entro en este blog.

resumiendo: dinero-sexo-fútbol.

y todo tranquilamente sentado delante de mis 2 monitores de 19". Qué mas se puede pedir? El sueño de cualquier gañán.....

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Pues yo me voy a comer.
Hasta la tarde, a ver si hay novedades.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

a qué opositas polipropileno?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Joder, pues las ha habido antes.
No me habían informado mal. Pues muy bien, mucho mejor, a mi modo de ver, que Quaresma.
Con él queda que ni pintado un 5-3-2 o 3-5-2, esto es:
Casillas; Ramos, Heinze (Cannavaro), Pepe (Metzelder) atrás; Alves y Drenthe con la banda para ellos; Diarrá, Sneijder, Robben (Robinho de momento); Raúl (por desgracia) y VN.
Equipazo, digo yo.

Anónimo dijo...

@Hugues

A informático de la Junta de Andalucia (grupo B)

Anónimo dijo...

A los informáticos se los están rifando, Polipropileno.

A ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

pero qué coño les ha dado a estos de la cope con lady di?

Anónimo dijo...

Atención, el Chelsea a traspasado al lateral derecho titular, Glen Johnson...

Malo malo.

Anónimo dijo...

El único día en que no se mete´rán con Zp... ¿o si?

Anónimo dijo...

"...ha traspasado...", perdón.

Anónimo dijo...

polipropileno,


mucha suerte y aguanta. Ya sabes, el que resiste gana. Que te sirva de ejemplo el Madrid de Capello. A apretar los dientes y hasta el final.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Ya, cucal, lo sé, lo sé. Pero son cosas de la excitación, del momento, de las ganas, del día en que estamos, de las expectativas.
También sabemos todos que en una felación con una tía desconocida podemos pillar hasta el dengue, que por encima de 132 en autopista nos pueden sodomizar los verdes, que lavar los dientes y afeitarse con el grifo abierto gasta agua, etc..
Todos lo sabemos.

Sergio dijo...

!!Madre mía, como esta la cosa!!
Mi profesión, informático en una empresa del sectror farmaceutico

_ramone_ dijo...

Periplaneta, con cariño, déjate de gañanear y espabila hombre.

Anónimo dijo...

Sergio, hasta hace unos meses yo era Administrador de Sistemas en una empresa del sector de la construcción, pero viendo el poco futuro que tenía allí y que llevaba 3 años con el salario congelado opté por largarme para probar suerte con las opos. No sé como estará la cosa allá donde tú vives, pero te puedo asegurar que aquí en Andalucía el mercado laboral está de puta pena gracias a la "maravillosa" gestión del hijoputa de Manuel Chaves y del PSOE.

Anónimo dijo...

Amsterdam y Hugues, gracias por los ánimos, que siempre vienen bien para un sufrido opositor.

Hugues, muy bueno el símil con Capello. Me alegra ver que estás de vuelta con energias renovadas para martirizar a los enemigos de la fe blanca :-)

Amsterdam, te deseo lo mejor para tu paso por la Universidad. Seguro que acabarás desbancando a De la Morena como él hizo en su dia con el Butano :-)

Anónimo dijo...

Yo a amsterdam le veo como un futuro alejandro delmás (jamás como un teo vargas)

Sergio dijo...

Polipropileno, yo curro en Madrid y tengo una buena posición y buen sueldo. De momento, no me quejo. Pero claro, aquí está Esperanza

Anónimo dijo...

Sergio, me alegro por tí socio. Como tú bien dices, entre Andalucia y Madrid hay un abismo en todo. Mientras siga gobernando en la Junta el PSOE no vamos a dejar de ser el culo de España.

Anónimo dijo...

Me conformaría con parecerme en la profesión a Javier Ares.

Me cago en el virrey de Andalucía. "Andalucía imparable", manda huevos.

periplaneta dijo...

ramone, ramone, ramoneeee
ramone, ramone, ramoneeee
ramone, ramone, ramone, de mi corazón.

Anónimo dijo...

Os admiro. Brokers, ingenieros, abogados (corso será laboralista, me imagino), periodistas, informáticos... ¡y yo aquí viviendo del cuento!

Anónimo dijo...

Yo soy profesor de ortografía y apuesto un Zidek y una camiseta de Quaresma usada por Sara Carbonero a lo que sea que estéis apostando.

Anónimo dijo...

Venga... Añado a la apuesta una camiseta de Sara Carbonero usada por Quaresma.

Sergio dijo...

Con Quaresma viene la cabra, la silla y el órgano, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo acepto que venga la cabra, pero sólo si viene como suplente y sirve para ayudar a los nuevos a adaptarse.

periplaneta dijo...

en los hospitales frenopáticos tampoco se vive mal, hughes. Te dan tu cola-cao con crispis por la mañana.

al medio día tu buen plato de lentejeas. Por la tarde, mientras veis Betty la fea os meten una pastillita en la leche, para que sólo habléis de fútbol hasta la noche.

y por la noche, vuestra sopa de letras, con un chorreón de arsénico, para que no duréis mucho.

supongo tendrás una buena chorra, porque te dejan chatear por internet. Hoy quién te toca, la enfermera jefe?.

Anónimo dijo...

El que se lo pasaría de puta madre si fichásemos a Quaresma sería Ulagué cuando le tocara cubrirlo.

Sergio dijo...

La cabra es Malulo

Sergio dijo...

Al simio de Ulagué, se le caen los pelotes de las piernas si ve que Quaresma le va a encarar

periplaneta dijo...

por cierto hughes, creo que te equivocas. He dicho trader, no broker. Fíjate la diferencia (confío que no te hayan dado la pastillita de la noche todavía):

trader->Orden-->Broker->bolsa.

bolsa-->Pasta-->Broker--->trader.

lo que importa es el juego, no los nombres, como Quaresma y Alves. Tenemos calidad, nos falta facilitar el ejercicio de esa calidad, como hace el Barca.

Anónimo dijo...

Si viene la cabra habrá que rescindir el contrato de Michel Salgado.

Acumular tantos animales en la plantilla nos puede traer problemas con los ecologistas.

Anónimo dijo...

yo me acabdo de graduar de sicario. mi tesis estuvo basada en tonto'o.

Anónimo dijo...

Yo soy modelo y participé hace una año en el Miss Teen USA. Soy Mexicana. Soy apasionada del fútbol (Chivas y Real Madrid).

Los quiero!

Anónimo dijo...

Marca: Salgado cedido al Cádiz.

Anónimo dijo...

Baby boom, si quieres entrar en ésta nuestra comunidad, es costumbre enviar fotos en bañador. Estaríamos encantados de acogerte.

Almirante Moi dijo...

AMSTERDAM

No te hagas periodista, házte chapero.
Tendrás mejor estatus social y ganarás más pasta.
No quiero que acabes tan mal como un Guasch o Roncerdo de la vida.

Pedja: venga mashote, sorpréndenos con algún fichaje de última hora!!
Tranquilo, el dinero no es problema, aquí todos usan billetes del Monopoly.

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices, Moisés. Fíjate hasta dónde ha llegado Laporta en esta vida.

periplaneta dijo...

miren la foto de baby boom

Anónimo dijo...

Ahora que Baby Boom habla de los concursos estos de belleza, fijaros en estos 2 vídeos, no veáis lo que me he reído:

http://www.youtube.com/watch?v=lj3iNxZ8Dww

http://www.youtube.com/watch?v=luNYK_WUDao


Por posibles suspicacias, no va por Baby Boom.

Anónimo dijo...

¿Chivas? No sé cuántas veces habrán jugado los Galaxy contra ellos, pero cada vez que sale algo de Beckham en el telediario, siempre, siempre, es con los Chivas.

Anónimo dijo...

Enlazados:

1

2

Anónimo dijo...

Amsterdam, mucha suerte, a ver si llega una nueva generación de periodistas que se liquide a toda la basura que hay en la actualidad.

Anónimo dijo...

Baby Boom, si alguna vez pasas por DC avisa jeje.

Anónimo dijo...

Gracias, Minos.

Anónimo dijo...

Yo tenía entendido que había gente por aquí que estaba metida en bolsa, otros blogueros clásicos. Tú, peripatético, eres un tipo con muy poca gracia. Mis condolencias.

Almirante Moi dijo...

AMSTERDAM

Laporta es de tan poca calidad humana, inteligencia y educación que no llega ni a la condición de periodista, y muchísimo menos a la de chapero.
Laporta es un inútil, desgraciado, hijo de Satán.
Un tío más corto que las mangas de 1 chaleco. Uno de los presidentes más tontos de la historia del fútbol, te lo digo en serio. No tiene ni puta idea.
Un pichabrava, hijo de papá (del papá de su mujer). Núñez era el Padrino, Laporta es un simple sicario con metralletas de fogueo.

Vamos Pedja: si tuvieras 2 cojones, esta noche deberías desembolsar 70-80 kilos por Alves y Quaresma, vamos gominas, alégrame el finde.

Saludos a todos los bloggers de Fans del Madriz.

Anónimo dijo...

"En Rusia vive gente maravillosa. Ha habido algunos cambios".

Dios mío, espero que Baby Boom no responda a este perfil.

Anónimo dijo...

Joder, moisés, ni que te debiese dinero...

Anónimo dijo...

Veo que tú eres de los rossellistas.

Ese tío sí que sabía. Nosotros no tenemos ningún Rossell.

Almirante Moi dijo...

Soy muy anti-laporta, anti-caipirinho, anti-mundo deportivo y muchas otras cosas.

Antes me hago del Real Madrid.
Gran noticia lo de Motta al Atleti: le deseo lo peor en lo personal. En lo profesional ya sé que le irá mal.
Los propietarios de Bares, Discotecas, Casinos y Casas de putas en Madrid ya se están frotando las manos ante la llegada de Motta a la Capital del Reino.

Saludos, mira que sóis majetes eh?

Almirante Moi dijo...

Ojo, Amsterdam, Rosell era otro pusilánime pijo asqueroso, éste sí, forrado de pasta por tradición familiar. El muy subnormal sólo sabía fichar brasileños: Belleti, Edmilson, Caipirinho, Deco, Silvinho....y se ha demostrado que los brasileños te rinden 1 o 2 años y luego se tumban a la puta bartola.

Yo en mi equipo quiero a hijos de perra, quiero argentinos con malas pulgas, negratas franceses o africanos de la vida y tal.

Hasta luego nenes.

periplaneta dijo...

es comprensible que las chicas se pongan nerviosas, y contesten cosas sin sentido.

sólo los grandes MITOS aguantan la presión de las cámaras, y saben a cuál mirar en cada momento, para que los frikis de los blogs luego saquen fotogramas con comentarios incisivos.

Anónimo dijo...

Claro, por eso él fue el primero en pedir la venta de Ronaldinho. Porque sabía lo que había.

Anónimo dijo...

yo vagueo, jeje, apenas el martes empeze la universidad, soy de igual edad que amsterdam.

Amsterdam, nunca te crei tan joven, te deseo mucha suerte en tu carrera.

Nada del tema alves o quaresma? que el lateral derecho titular del chelsea no es Paulo Ferreira?

periplaneta dijo...

hughes, te veo relajado...hoy se han pasado con la dosis, jejeje....

no sé por qué te enfadas. Con la lección que te he dado, ya sabes más bolsa que muchos economistas.

moi veo que las esporas laportinas no han conseguido la misión de clonarte en moi-ultraculé. Enhorabuena!!. Sigue oculto, y no delates tu verdadera personalidad, que en aquellas tierras peligra la gente con sentido común.

Anónimo dijo...

Andrés, a aprovechar lo poco que nos queda de bueno que dentro de nada comienza el duro curso.

¿Qué estudias tú?

Suerte para ti también.

Yeray López dijo...

Según pone aquí, acuerdo verbal con Nashri para que venga al Madrid en el 2008... claro que su fuente es el Marca

Anónimo dijo...

estoy estudiando diseno grafico, pero prefiero estudiar ilustracion, soy muy buen dibujante...creo, jajajaja.

Gracias amsterdam, espero nos vaya bien.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 489   Más reciente› El más reciente»