martes, 21 de agosto de 2007

Planificación de lujo



Bueno, parece que el club por fin se decide a cubrir las evidentes carencias por la banda derecha y se lanza a por Quaresma, alias el gitanaco (pero si caza ratones...). Pero un momento, también está en marcha la operación Alves, por la que se intentaría bloquear el pase del brasileño al Chelsy y traerlo a Madrid por 27 kilos más Cicinho. Una buena oferta, ¿pero entonces Quaresma...? ¿Vienen los dos? ¿Ninguno?

En el lateral izquierdo jugará Drenthé, y por delante Robinho. O no. También podría jugar Torres, aunque es un poco malo. Bueno, supongo que se lo están pensando, queda un montón para la Liga, casi una semana.

Por otro lado, se ha lesionado Pajillas, alias Tabú, alias Mito II, conocido en la capital por permitirse los lujos más exquisitos (botellón de garrafa) gracias a su sueldazo. A ver si creeis que el pelo de la dehesa se sacude con el talonario. Pero no pasa nada, tenemos a Edward Norton de suplente, que por lo que le he visto tiene exactamente las mismas características que Pajillas, y además no es mito, santo en vida ni nada. Aunque a mí el que me gustaba era Diego López, claro, y es que los porteros de dos metros molan.

En cuanto a un organizador, parece que nos quedamos con lo que hay. El otro día vi a Diarrá y a Pepe surtir de balones a la delantera intentando pases de 40 metros. Yo creí que a eso lo llamaban pelotazo, y con Capello no lo vi nunca, pero como está Chúster supongo que será tiki taka. A ver si empiezan las transmisiones de la Sexta y el marica de Montes nos lo aclara. En cualquier caso nos queda Guchi, el camaleónico Guchi que ahora se ha convertido en "Guti Haz." Siempre se asumió que "Guti H." era por "Hernández", ¿pero lo de "Haz"? ¿Qué coño significa? ¿Haz lo que puedas? ¿Hazmerreir? ¿Hazta los cojones de la eterna promesa?


Caricatura de Amanda Davies y El Socio

Y si alguno temía que el muchacho se estaba endureciendo, que no se preocupe: se ha afeitado la perilla esa, tan inaceptablemente masculina, y se ha renovado las mechas. Parece evidente que la llegada de Drenthé le ha emocionado. ¡Cada año encuentra nuevos estímulos "Haz"! Además, desde que se pasó a la laca que anuncia Paulina Rubio está de lo más feliz, tal como ha reflejado Mandy. Coño, ante tantas alegrías, ¿qué más da que te claven cinco goles más o menos en casa?

606 comentarios:

1 – 200 de 606   Más reciente›   El más reciente»
Antonio Pérez dijo...

Gran entrada Socio, como siempre

periplaneta dijo...

no la he leído, pero será buena, como siempre.

ahora estoy con antonioP.

mira, el período orbital de la Luna, se calcula, aproximadamente, y teniendo en cuenta órbita circular:

T=(2.PI.r)/v
donde r-->radio de la órbita
v--->velocidad orbital

qué libros de astronomía lees?

Anónimo dijo...

Con el planetoide hemos topado... muy bien chaval, a ese paso te sacas la carrera y todo...

periplaneta dijo...

y el cuento de que matar no está nunca justificado, es una chufla.

y como eres inteligente (o eso supongo), piénsalo, y verás que decir eso es de gilipollas.

y tú no lo eres, verdad?

Pd: no respondo anónimos.

Anónimo dijo...

Menos mal que tu vas con tu identidad por delante... periplaneta, con dos cojones... se veia venir la frikada lunar

periplaneta dijo...

se oyen voces, pero no consigo distinguirlas....

Anónimo dijo...

"LEE HUGHES VOLVERÁ A JUGAR TRAS CUMPLIR TRES AÑOS DE CÁRCEL

Hughes colisionó en noviembre de 2003 con su vehículo contra otro coche. Como consecuencia del choque fallecieron dos personas, Hughes se dio a la fuga y fue detenido 36 horas después. Fue condenado a seis años de cárcel, de los que sólo ha cumplido tres."

Anónimo dijo...

Venga Peri, vete a jugar con tu periscopio a ver si cazas algun cometa, y dejate de iluminar al personal...

Anónimo dijo...

Antonio Pérez said...

Periplaneta, cuarto creciente

8/21/2007 3:31 AM

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta, suelo leer textos de astronomía por internet. Si tengo que mencionar un libro puedo recomendarte :

Guía de Campo de las Constelaciones.
Pedro ARRANZ GARCÍA
Equipo SIRIUS, Madrid 2003

Me gusta leer ese tipo de cosas pero por pura afición, no lo leo por cuestión de demostrar a la gente que soy muy inteligente en un tema u otro. No estoy para dar lecciones a la gente, pero las que tu me das te las agradezco.

De hecho, desconocía la manera de calcular su periodo orbital (una cosa más que se) pero sí sabía las características de cada periodo orbital.

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta, me has malinterpretado porque no he matizado mi afirmación de "matar nunca está justificado".

Matar estaría justificado por ejemplo, con alguien que ha matado sin motivo.

Eso si, te voy a dar la razon, yo en mi casa con mi mujer, a ella la violan y despues la matan, y yo hago no para hasta cargarmelos, amor propio claro que sí.

Pero estabamos hablando de holocaustos, guerras y tal, eso no esta justificado nunca.

Antonio Pérez dijo...

quería decir ""y yo hago LO QUE SEA Y no parO hasta cargarmelos, amor propio claro que sí.

Antonio Pérez dijo...

Las guerras nunca están justificados, pero he llegado a oir que hay guerras que sirven para conseguir la paz.

Anónimo dijo...

Joder Socio, en esta entrada has estado especialmente sembrado, me he estado descojonando unos minutos antes de ponerme a escribir mi primer comentario. Periplaneta, la próxima vez que vuelvas a sacar a relucir en un comentario la fórmula para calcular el periodo orbital de la luna o alguna mierda similar, te encasillaré inmediata e irremisiblemente entre los gilipollas del blog, a qué coño vienen esas formas de debatir propias de empollón acusica de cuarto de secundaria??. Vamos no me jodas...

Anónimo dijo...

quentin, que tu seas un ignorante y no entiendas lo que tratan otras personas no hace que esto no sea interesante.

Aqui se ha hablado de mil cosas aparte del fútbol, de política, de tías , de música, y ahora de astronomía. Si vas a incorporar a "los gilipollas del blog" a una persona simplemente porque no te interesa o porque debido a tu intelecto no comprendes, quizás deberías ponerte tu el primero en esa lista.

Saludos madridistas

Enzo dijo...

La Colino dice en el Ass que a Ibrahimovic el Inter lo vendería por 20 milloncetes, el Ajax a Huntelaar lo coloca por 18 millones... y nosotros pagaremos 25 por el Milito bueno... derrochadores! Lo vuelvo a repetir: yo cuando sea mayor me pido ser redactor del Ass.

Me gustaría ver a donde llegan muchos de los gallitos de la Liga si tuvieran que aguantar la presión que nosotros tenemos que aguantar. Crucificando a jugadores que acaban de llegar, haciendo sesudos artículos sobre la eterna crisis del Madrid en pretemporada, ...Algunos que van sobrados estaban en segunda. Es un continuo y constante tocamiento de pelotas, desestabilizacion constante y ataques ventajistas e injustos a jugadores que no tienen culpa de nada. En otros equipos hay jugadores a los que por saber hacer un control nos los pintan casi como cracks... Y ya puede estar Florentino, Capello, Schuster o Calderón... la mafia periodística vive de hacer sangre del Madrid en los malos momentos y de quitar méritos en los buenos momentos.

Lo de los fichajes a ultima hora no se ni como tomármelo. Yo creo que al final no vendrá ni Robben y Alves se ira al Chelski.

Anónimo dijo...

Qie el Inter vendería a Ibra por 20 millones? Ja! Eso no se lo cree ni ella

Anónimo dijo...

q pasa en 2010??

Anónimo dijo...

Que, o se salva el barco, o nos hundimos definitivamente

Anónimo dijo...

este madrid es una gran mierda
el madridismo esta dormido.
por que los ULTRASUR no defendieron a capello?
calderon( m gustaba ,fue presidente contra el grupo prisa recordemos) es penoso, = q lo fue florentino(nunca puso a un top entrenador, un nulo en futbol como el era la ultima voz en los fichajes).
y el puto as y marca q hacen?
solo saben joder, y XQ SIENDO LOS CAMPEONES NOS FIJAMOS EN EL BARCA?
esto pinta muy mal chicos.

Anónimo dijo...

Ass comenta en su web que Bernardo quiere ceder a Soldado y que busca fichar un 9. El alemán este no se entera.

Sergio Ruiz dijo...

Muy buena entrada, me he reido mucho con las alusiones a la eterna promesa.

Lo de Iker es penoso efectivamente con el sueldo que cobra y haciendo botellón. A mí es que esa apariencia que tiene de chico campechano de barrio como que no me la creo. Creo que este tio necesita chupar banquillo con urgencia, pero bueno ya sabemos lo que ocurriría, portadas de as y el marca durante semanas sobre la suplencia del niño deseado por todas las quinceañeras.

Yo a veces creo que siempre vuelvo al mismo discurso, miro con desolación los problemas que aquejan al club, y acabo despotricando ante la estructura mediática que vive y parasita gracias al Real Madrid (el video de Cannavoro colgado en un post anterior refleja cuantas novias tiene). La estructura interna y organización de la entidad, el presidente que ahora mismo la dirige, jugadores acabados que se aferran a un contrato millonario e intentan mantener su titularidad a toda costa y por último una masa social mayoritariamente manejable, aferrada a un concepto futbolístico ortodoxo sin amplitud de miras.

Cuando charlo con compañeros de trabajo o cuando me cruzo con algún vecino todos ellos madridistas, rara vez escucho un discurso crítico que se desmarque de lo que leemos, escuchamos o vemos en los medios. Ayer hablando con un madridista me dijo en alusión a Capello, “el público lo que quiere ver es buen fútbol, para eso paga el abono”, muy significativas sus palabras. El madridista que legitimado por sus suculentas aportaciones monetarias al club exige ver un fútbol que ni en los sueños veríamos. Creo recordar que ya se han hecho algunas películas sobre el Real Madrid, películas que no he visto por cierto, pienso que se podrían seguir haciendo, pero construyendo el Madrid que Ronceretes y Cerdaños sueñan, meter a los piperos en el cine y corear el buen fútbol virtual que desean . Creo que el socio del Chelsea, del Milan, de cualquier otro club también paga su abono y no tiene esa idea en la cabeza de asociar fútbol con diversión o circo. El fútbol va más allá del ocio, es estrategia, lucha, inteligencia, un juego colectivo, una batalla en la que juegan una multiplicidad de factores y donde también se da la fortuna y el azar. En un partido hay muchos partidos y en un partido no siempre se puede jugar igual.

A veces pienso que existe una doble realidad como si de la película matrix se tratara, una realidad ‘real matrix’ como decía alguien en el blog y una realidad cruda y dura, la madriguera que nos lleva al país de las maravillas donde encuentras la verdad. Todos recordamos la secuencia en la película Matrix en la que Morpheo ofrece a Neo la elección de una de las dos píldoras. Morpheo prebiamente al momento de elegir la píldora hablando con Neo, dice: - ¿Te gustaría realmente saber lo que es?. Matrix nos rodea está por todas partes incluso ahora en esta misma habitación, puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos, es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad? Neo, pregunta: -¿qué verdad? y Morpheo le responde: - que eres un esclavo Neo, igual que los demás naciste en cautiverio, naciste en una prisión que no puedes saborear ni oler, ni tocar, una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix hasta verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad después ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia, despertarás en tu cama y creeras lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos, recuerda lo único que te ofrezco es la verdad nada más.
Creo que muchos de los que nos reunimos por aquí en este blog elegimos la píldora roja, nos negamos a aceptar ese Madrid virtual que los periodistas desde sus redacciones intentan diseñar para alimentar su negocio, da igual que la realidad desmonte una vez y la otra también su virtualidad, ellos, los periodistas vuelven a rediseñarla sin ningún tipo de pudor, sin mirar atrás, sin recordar lo que dijeron o defendieron en el pasado, la mediocridad y todo lo que eso conlleva marca los pasos de nuestro querido club. Me niego a aceptar el Real Matrix, para eso hiría al cine o jugaría todos los días a la play.

El Socio dijo...

Santillana: "El madridista que legitimado por sus suculentas aportaciones monetarias al club exige ver un fútbol..."

Querrás decir suculosas.

Anónimo dijo...

Acabo de regresar de una semana de indisciplina y veo que el problema del Madrid sigue siendo el mismo: o fichamos a van der Sir o no hay equipo!!!

Sergio Ruiz dijo...

las fuentes de ingresos que aportan los socios y abonados al club no creo que sean las mas importantes está claro.

Anónimo dijo...

Enzo dijo...
La Colino dice en el Ass que a Ibrahimovic el Inter lo vendería por 20 milloncetes

---------------------

Dudo mucho de que el Inter lo deje salir por menos del doble. Por 20 kilos lo fichaba YA.

Anónimo dijo...

Quien coño es van der sir?

El Socio dijo...

¿Cómo, no conoces al gran Van Der Sir? A ver si se pasa Mary y te explica quién es. Aunque antes tendrá que sacarse el consolador después de ver las fotos de Pajillas de ayer.

Sergio dijo...

Ahora parece que el Madrid, no quiere vender a Cicinho. Un poco veletas si son, ¿no? Menos mal que Pedja dijo que estaba todo pensado y repensado, que no había de qué preocuparse...

Anónimo dijo...

¡Coño! Un blog de un periodista crítico! Y encima es madridista y da su nombre!

http://laespinillera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

qué pesadito desde que te has echado novia, socio, todos los días nos la rienes que restregar.

Anónimo dijo...

Puestos a cubrir:
- Lateral izquierdo (Marcelo es una incógnita en la defensa)
- Extremo izquierdo (de garantías, Drenthé es una promesa, nada más, y no nos podemos conformar con eso)
- Extremo derecho
- Medio centro ofensivo (pasador)
- Delantero centro (por si se lesiona VanDios)

Podéis ponerles nombres...

Jugadores de la plantilla que su puesto natural es media punta:
- Mito
- Guchi
- Igualín
- Robinho
- Sneijder
- Baptista
- Saviola

¿se ve el problema de la planificación?

Anónimo dijo...

Geodotto, Sneijder es medio centro tirado a la izquieda. Aún así, sobran medias puntas a punta pala.

Anónimo dijo...

@20-5-1998

Sneijder nos lo han querido vender como muchas cosas, incluso como un Cesc, pero es un tío que no tiene conducción de balon, ni pase, tiene llegada, disparo, desplazamiento sin balón y rapidez.

El único que se parece a un medio centro ofensivo es Guchi (y de los canteranos, Granero)

Anónimo dijo...

Geodotto, en el Ajax ha jugado toda la vida en el 4-3-3 de los lanceros ocupando la última posición del primer 3, medio centro tirado a la izquierda. El Ajax siempre juega con un pivote defensivo y dos creadores, dos extremos y un nueve. Sneijder sí tiene un gran desplazamiento de balón y un gran disparo, lo que le falta es físico para el fútbol español.

Anónimo dijo...

We have to agree to disagree.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que la entrada del Socio lo dice todo.

Ibra por 20 millones? Claro, y mitad Carmen COlino en caso de ganar la Champions, no te jode.

Esto no cambia.

El verano se acaba, eso sì.

Sergio dijo...

Habrá golpe de efecto, casi seguro.. pero seguirá sin haber cabeza en la gestión del club. Es decir, seguiremos igual.

Alex dijo...

El puesto natural del mito es la grada geodotto
El de Guti.Haz el banquillo, y cuando sale el de mediocentro, a mi con Sneijder por delante el otro dia me gusto.
En los otros estoy mas o menos de acuerdo salvo Higuain que para mi ha de ser segundo delantero.

De cualquier manera el problema no es tanto el excedente de esos futbolistas, exceptuando Baúl, como la ausencia de lateral izquierdo o extremo derecho.

El Socio dijo...

Nospherattu, Mary no es es Mandy, y tampoco es mi novia. Mary es mucha mujer para mí.

El Socio dijo...

¿Pero Gago no era un conductor? Por algo se habrán pagado 20 kilazos por él, ¿no? Yo no entiendo nada, me parece un suplente carísimo.

Sneijder, a falta de papilla, al gimnasio hasta que se ponga como un mulo.

Anónimo dijo...

Sneijder fisicamente me parece un toro. Es bajito, pero tiene màs masa muscular que Guchi, Raul, y Pajillas juntos.

Anónimo dijo...

cq, recuerda que Sneijder lleva tres semanas de pretemporada más que los demás...

Anónimo dijo...

Chuletones para Sneijder...

Gago es un mediocentro creativo, al lado de Diarrá no tendría que tener problemas.

--------------pajillas---------------
--ramos-----pepe-----canna-----orco--
-----------diarra---gago-------------
--robiño------baptista-----sneijder--
----------------VN-------------------

Así y no hay que darle más vueltas, anda, como jugaba capello.

Anónimo dijo...

20-5-1998

Y què?

En tres semanas desarrollas masa muscular?

No hablo de condicion fisica, hablo de masa muscular.

Yeray López dijo...

Todos los días el Madrid cambia de prioridades a la hora de fichar... a eso se le llama buena planificación deportiva.

Anónimo dijo...

Pues yo apuesto por

----------Ikea Pastillas-----------

Cicinho---S. Nabos---Pepe---Torres

--------------Diarrea--------------

-------Guchi----------Sneijder---

Pestiño----Van Viejostoy----Drenthe

Anónimo dijo...

lo de Ibra 20 kilos no se lo cree la Colino ni jarta vino. o escribió así el artículo? tampoco me extrañaría.

además, no es un 9, es otro 2º delantero. eso si, es un crack. pero sentaría a raúl? lo dudo...

Anónimo dijo...

cq, no me refería a la masa, hablo de fondo. En algún sitio nos lo vendieron como un pitbull cuando no lo es.

Anónimo dijo...

Con esa alineación 20 nos folla media liga.

Anónimo dijo...

Bueno, dejo el f5 para no perder lo poco que me queda de salud mental.

Esta tarde/noche ya verè lo que ha pasado. AUnque puedo imaginarmelo.

Este club es una locura.

ciao

Anónimo dijo...

Una ultima cosa:

20-5-1998,

Yo no sè precisamente què jugador es Sneijder. Me parece bueno, pero lo he visto muy poco para juzgarlo.

Màs allà de lo que nos venden los medios, que ya sabemos como se las gastan, qUiero esperar que los responsables deportivos del club sepan de què juega, por lo menos.

No pido mucho, al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

señor calvo, el 4-3-3 es el que utilizan los clubes que hacen cosas: ya que no defendemos y queremos apostar por ser jugones, o jugamos o nos cagamos. A ver si Chúster tiene bemoles de morir matando, pero con la leña que hay poca hoguera más se puede hacer. Y que conste que pongo a Torres de lateral porque para uno de la cantera que sale con media buena pinta, habrá que darle bolilla, estoy hasta los egss de tíos que no saben lo que representa mi camiseta.

Anónimo dijo...

cq, una última cosa también: no tienen ni repajolera idea no sólo de qué juega, sino de para qué le quieren. Ése es el problema.

Alex dijo...

Pues yo que si he visto jugar bastante a Sneijder puedo decir que no solo tiene un gran pase, y vision de juego, sino que es un portento fisico (pelea cada balon, da que sea igual en el min 29 que en el 85). En cuanto a lo de la conduccion... pues no se, tiene muchisima calidad tecnica, pero es cierto que viene acostumbrado de un futbol rapido donde se juega a uno o dos toques. JUsto lo que necesita el Madrid, no que un tio conduzca la pelota hasta perderla, de esos ya tenemos muchos.

Anónimo dijo...

Que babosos estos del marca. Por todos los lados del periodico: pepe escupitajos, expulsiones....Capello no le queria y acerto y ya el colmo es cuando pone una noticia en una cara entera la noticia: La maldicion del centrtal se cierne sobre pepe. No me jodas, que lo quieren hundir? Para un puto central en condiciones que fichamos en años...

Anónimo dijo...

la posicion de Sneijder en el ajax era de media punta atacante.
Jugaba detrás de Huntelaar.
Traducido al madrid viene a ser el puesto del mito.

No es competencia de gucci. Sneijder no es distribuidor.

Al mito lo rebautizaría como Tapón. Tapa a sneijder, tapa a baptista, tapa a robinho, tapa a higuain, tapa a saviola.

Joder, cuanta gente para un mismo puesto, y las bandas hechas un erial.

Y ahora reclaman otro delantero para que tampoco pueda jugar.

En fin, sólo pido un poco de sentido común para calderone y perra. Entiendo que a Schuster se lo han rifado entre los dos.

Y creo que el sentido común solo les vendrá si Schuster se planta y los envia a la mierda. Igual entonces le hacen algo de caso. O meten a Portugal.

Dios!, que paranoia. Voy a tener que medicarme.

Sergio dijo...

Hay esperanza, un amigo, defensor a ultranza del mito, ha recapacitado, y !oh, sorpresa! !ya se caga en su puta madre y le desea una triada!

periplaneta dijo...

snejder no tiene menos cuerpo que xavi o Iniesta o deco

asi que no me vengáis con los cuentos chinos, de que le falta cuerpo. Lo suyo no es el choque, es el pase rápido y el tiro.No necesitas estar como un toro para eso.

Anónimo dijo...

Con el mito hay que hacer como con los altos ejecutivos. Ascenderlos para sacartelos de encima.

Al mito lo ascendemos a jefe del vestuario. Y que no salga de ahi.

Que vigile la ropa, que no falte jabón en las duchas, ni shampoo,
que organize las sesiones de masajes y sobretodo que no deje que gucci se duche con otros jugadores de la plantilla.

Anónimo dijo...

lucas dijo...

quentin, que tu seas un ignorante y no entiendas lo que tratan otras personas no hace que esto no sea interesante.

Aqui se ha hablado de mil cosas aparte del fútbol, de política, de tías , de música, y ahora de astronomía. Si vas a incorporar a "los gilipollas del blog" a una persona simplemente porque no te interesa o porque debido a tu intelecto no comprendes, quizás deberías ponerte tu el primero en esa lista.

-------------------------------------

Lucas, se puede hablar de todo, pero plantar la fórmula del puto periodo orbital de la luna únicamente para mostrar a todos lo extremandamente culto que eres, así, de buenas a primeras, CUANDO NADIE TE LA HA PEDIDO NI VIENE AL CASO, es de ser un estúpido integral, además de un cretino y un completo pedante, y si no eres capaz de ver eso, lo único que demuestras es que tú también lo eres, por más conceptos que te hayas dedicado a acumular INÚTILMENTE en la cabeza a lo largo de tu triste vida.

Ser inteligente, espabilado, no consiste en saber la ecuación de la órbita de Neptuno o en comprender a la perfección cómo funciona el kernel de linux. Eso sólo es información. Conozco a gente que no ha estudiado en su vida, y que a lo más que aspiran es a destripaterrones, que le dan cien patadas a licenciados, doctorados, Masters y demás soplapollas, que a todo lo que llegan tras sus arduos y numerosos años de estudio es a demostrar en un blog de fútbol que conocen la fórmula del periodo orbital lunar al dedillo. Eso, mi queridísimo amigo, no es intelecto, ni siquiera es cultura, es únicamente ego y pedantería. Y cualquier persona que tenga dos dedos de frente (no hace falta que sea físico nuclear), debería darse cuenta de ello.

Y ahora, señor "intelecto", por mí puedes irte a tomar por el culo. En adelante os retiro la palabra a tí, y al resto de intelectuales que, como tú, frecuentan el blog y no me consideran digno de sus clases magistrales de astronomía, física cuántica, antropología y demás complejas disciplinas alejadas de mis limitadas capacidades. Quedáis avisados.

Anónimo dijo...

¿La espinillera?

Miguel Queipo de LLano, supongo que de los Queipo de LLano de toda la vida, ¿o me equivoco? Si no me equivoco, da gusto ver como se va colocando toda la gente y como se perpetúa el adn.

Nota Queipo de LLano: General franquista de la Guerra Civil, en la zona de Andalucía.

Anónimo dijo...

Marca:

"Cicinho no está en venta"

Estupendo!, ya tenemos extremo derecho!. Es impresionante como cambian las necesidades de nuestro equipo de un día para otro. Schuster parece una caprichosa embarazada a punto de dar a luz.

Yeray López dijo...

Interesante artículo para aquellos que hemos sido raulistas

Anónimo dijo...

Quentin,

La culpa no es de chuster.
Miralo asi: el aleman no se fia de malulo, y ramos va a jugar tanto de central como de lateral.

Y obviamente, renuncian a Alves.

Anónimo dijo...

quentin no te enfades, que ser ignorante no está tan mal. Además seras mucho más feliz en tu incultura.

Anónimo dijo...

si, quentin, no te enfades.

A mi me encanta cocinar, pero no pienso publicar mas recetas en honor a alguien, no sea que me collejees.

Anónimo dijo...

Carlos, si a mí me parece estupendo que se queden con Cicinho, es más, lo encuentro la medida más lógica.

Lo que no veo normal es que hasta ayer mismo lo hayan estado ofreciendo al mejor postor. Cómo puedes llegar a la conclusión de que cuentas con un jugador sólo diez días antes de que se acabe el plazo de fichajes??.

Tengo que pensar mal de Schuster y creer que ha cambiado de opinión a última hora, porque si no, lo único que me queda es pensar aún peor de Pedja y Calderón y llegar a la conclusión de que el alemán es sólo una marioneta a la que sólo conceden voz y voto tras haber perdido escandalosamente la supercopa.

periplaneta dijo...

quentin no sabes de lo que hablas. La conversación con AntonioP viene del otro post anterior. Esto es la continuación....

iba de listillo, diciendo que lee astronomía y esas cosas,y le hice un test básico. La fórmula anterior es de bachiller.

lo que si necesitas es educación para hablar como una persona, no como un demente. No sé que clase de complejos tienes, pero los imagino.

sobre la última observación de antonioP, sobre las guerras, decirle que sí son necesarias en ocasiones. Gracias a ellas su novia no va con burka, por ejemplo. O Europa no se ha convertido en una inmensa granja comunista, al estilo corea del Norte, todos peinaditos igual y oyendo siempre la cadenaSER....

en fin....

periplaneta dijo...

es una pena que no responda a anónimos. Sino diría algo sobre Queipo de Llano.

MARCA 21-AGOSTO

Anónimo dijo...

se comprensivo periplaneta, tienes que entender que ser basurero provoca cierta rabia contenida en quentin, loúnico que hace es expulsarla fuera.

Anónimo dijo...

se comprensivo periplaneta, tienes que entender que ser basurero provoca cierta rabia contenida en quentin, lo único que hace es expulsarla fuera.

Yeray López dijo...

A mi la impresión que me da es que no están seguros de lo que hay que hacer y tiran a lo fácil... más fichajes.

Ahora lo del 9 es porque falta gol, pero falta gol por:
- No llegan balones con peligro al área contraria. Cosa que no es culpa del 9, sino del centro del campo, en especial de las bandas... ergo, faltan hombres de banda.
- El segundo delantero no aporta goles al equipo, no abre huecos, ni da pases de gol. Eso es culpa de Schuster por seguir empeñado en Raúl... ergo, cambia a Raúl.
- No hay sustituto para Van the Man. Si lo hay, se llama Soldado y regresó para ser el sustituto de Van Nistelroy. La culpa es de Schuster que cuando no ha jugado el holandés ha puesto a Saviola y a Raúl, ninguno 9 nato, antes que a Soldado (condenado a jugar 10 minutos en amistosos)... ergo, usa a Soldado.

Además hay que añadir que las líneas están muy separadas, y que la distancia de Van Nistelroy (único delantero, ya que Raúl solo está para hacer el saque inicial) con la zona de creación son enormes, la solución, juntar más las líneas.

Por lo tanto, creo sinceramente que la falta de gol no se soluciona con el fichaje de un 9, sino con corregir los errores ut supra referenciados.

periplaneta dijo...

se oyen voces anónimas, pero no consigo entenderlas.....

Anónimo dijo...

Quizá no me he sabido expresar bien, lo que me ha molestado no ha sido la formulita en sí, sino el contexto y la actitudo con la que la ha escrito, sin que nadie se la haya pedido, sobrándose, de forma altiva y con bastante prepotencia y pedantería. Me ha resultado muy estúpido, nada más. Quizá anoche me sobré con mi comentario. Pero es que el comentario del intelectual Lucas me ha tocado la moral. Tiene delito que venga a darme clases de cultura e intelecto un tío que ni siquiera sabe acentuar los pronombres.

Daniel dijo...

Hola compañeros.
De vuelta en el puto áfrica.
¡Viva Calderón!

Geodotto: lo que es ser ser, ni Raúl, ni Igualín, ni Saviola son mediapuntas, sino segundos delanteros. Robiño quizás podría serlo, pero más bien de extremo, y también puede hacerlo como segundo delantero.

Anónimo dijo...

Adelante, periplaneta, deleitanos. Pero sé riguroso, tanto para lo que creas bueno como para lo malo. Y no te olvides de la represión y de las arengas radiofónicas. Que nada debería tener que ver la ideología con fusilar a la gente en cunetas, sea de un bando o de otro.

Anónimo dijo...

Coño, esto es una locura. Que si Pepe lanza escupitajos, que si Drenthe está muy verde, que si Sneijder no tiene físico, que si Dudek es una mierda, que si Gago solo sirve para jugar en Argentina, que si Soldado no vale, que si Marcelo no da garantías, etc. etc. etc.

Ya el Bernardo (sin haber empezado la Liga) está crucificado, vale decir, enésimo entrenador que se cambiaría.

Es que el Club parece ser una copia de nosotros los aficionados. Estamos como locos todos los días haciendo caso de la puta prensa, la misma que criticamos por hacer exactamente lo mismo que nosotros.

Estoy confundío.

periplaneta dijo...

claro corso. Nos centramos sólo en los nombres, cuando debemos ver el juego que se hace.

hay material, porque la mayoría son internacionales. Es imposible que sean todos malos.

si llega Quaremsa, y tiene que hacer la jugada del siglo para meter un gol, porque nadie le apoya, nadie le abre huecos, y luego no le hacen la cobertura....pues todo falla.

Anónimo dijo...

Según Radio Marca, Becks ha invitado a Raúl a irse con él pa los Galaxy.

No caerá esa breva xD

Anónimo dijo...

Lo de HAZ lo escuché el otro día en Onda Cero y creo que es por su apellido (Hernández) y por el nombre de sus hijos (Aitor y Zaira).

Anónimo dijo...

Gago-Diarra/Diarra-Gago/Gago-Diarra/Diarra-Gago....

Anónimo dijo...

Creo que sería acertado en todo caso que fuesen a por Alves y Quaresma a la vez.

Seamos claros, a Cannavaro le queda un año de titular en el Madrid. Ya ha dicho él que este año no jugará 60 partidos al máximo nivel ni lo intentará, pero sí 30. Muchas veces jugará Ramos en el centro y entonces el lateral quedará para (horror) Salgado o Torres.

Con Alves y Quaresma tendríamos una banda derecha apoteósica.

Anónimo dijo...

Amsterdam, un chiste.

Va Calderón y a diez días del cierre del mercado de fichajes, da un golpe de efecto y ficha a Alves y a Quaresma.

periplaneta dijo...

orbital, me gusta tu nick,jajaja.

queipo de llano tomó Sevilla con dos camiones llenos de militares con altavoces, diciendo que la capital estaba tomada por el ejército nacional, cuando era mentira. Les hizo dar vueltas una y otra vez por toda Sevilla.

tomó la radio y decía lo mismo.

creó una sensación falsa de poder, y todos se acojonaron.

en realidad, ni contaba con munición suficiente ni con hombres (no más de 100). Pero tomó la capital de Andalucía.

un crack el tío.

Yeray López dijo...

Con la plantilla que tenemos (no creo que se fiche nada más) hay que varias el sistema, Schuster no puede imponer un sistema si no hay jugadores para adaptarse a él. Es el sistema el que se debe adaptar a la plantilla, y no al revés.

Yo con la plantilla actual, y una vez que parece que Ciciho se queda, me decantaría por un 5-2-3, un 5-3-2 o un 4-3-3:

5-2-3

------- Casillas
------- Cannavaro
---- Ramos ---- Pepe
Ciciho ------------ Drenthe
-------- Diarra
------- Sneijder
Higuain - Van Nistelroy - Robiho

5-3-2

------- Casillas
------- Cannavaro
---- Ramos ---- Pepe
Ciciho ------------ Drenthe
---- Diarra - Gago
------- Sneijder
--- Higuain - Van Nistelroy

4-3-3

-------------- Casillas
Ramos - Cannarvaro- Pepe - Drenthe
---------- Diarra - Gago
-------------- Sneijder
Higuain - Van Nistelroy - Robiho

Anónimo dijo...

Corso, haz el favor de no deprimirme aún más todavía!!!. Lo de ponerse en lo peor está bien para no llevarte luego decepciones, pero creer que no ficharemos a nadie más me parece excesivo... Robben vendrá, de hecho lo hará en cuanto Alves llegue al Chelsea y probablemente lo haga por una cantidad similar a la que cueste el pase del sevillista.

Anónimo dijo...

¿Queipo de LLano un crack?

En fin, no discuto su capacidad como militar, tampoco su competencia como asesino y represor, pero supongo que eran tiempos difíciles y eso lo justifica todo. Incluso que hoy le llames "crack". Tampoco me gustaría que llamases crack a los de las checas. Al fin y al cabo eran seres humanos csi todos a los que mataban unos y otros. Y además eran compaatriotas nuestros.

PD: el nick iba dedicado a ti

Anónimo dijo...

que tiempos aquellos eh periplaneta?? se iban a enterar estos rojos

Anónimo dijo...

Me gusta el 4-3-3 y me gusta mucho también el 5-3-2 ramoniano.

Lo único que ha quedado meridianamente claro de esta pretemporada es que el 4-4-2 clásico es una mina para los contrarios.

Anónimo dijo...

es que es un poco de derechas el tipo, como el 99,9% de este blog , asi que ya sabes

Yeray López dijo...

amsterdam, es una mina para los contrarios, con los jugadores que tenemos... el 4-4-2 ya no se puede jugar con rombo, sino con 2 medio centros.

Anónimo dijo...

Periplaneta, ¿Queipo de Llano un crack?

Anónimo dijo...

Desde luego, Corso, jugar con el rombo en el medio te deja al pivote defensivo más solo que la una y genera unas autopistas en el medio que desprotegen a los centrales, obligados a cortar más arriba de su zona natural. Un caos, vamos.

periplaneta dijo...

en lo suyo era un crack. Era un tío listo, adelantado a su tiempo en el manejo de la información. Y ganó SU guerra.

fue el precurso de las campañas de agitación y manipulación, que tanto éxito tuvieron el 11-13MARZO de 2004 con la cadenaSER.

no sé de qué te extrañas? Si digo que Napoleón era otro crak seguro que no dices nada.

Anónimo dijo...

Es impresionante como se escandaliza la gente cuando se habla bien de gente como Queipo de Llanos, y la naturalidad con la que asume luego los homenajes a Carrillo o la forma en la que la Generalitat idolatra a Lluis Companys.

Daniel dijo...

Matando el tiempo con la guía Marca en el avión me enteré que el Quaresmita este tiene 27 añitos, así que ya no es ningún jovencito.

Se hablan de 40 millones para un tío que no es ni mucho menos un crack, y recordemos que donde destaca es en Portugal. ¿Otro despilfarro más? Seguro, hay que desviar la atención.

periplaneta dijo...

b, esos tiempos son una mierda pinchá en un palo. Se asesinada por ir a la Iglesia, o porque le caías mal al señorito de turno.

fueron tiempos de terror, de odio, de sadismo, de sangre, de violencia, de incultura, de fanatismo...lo peor de lo peor.

y por eso me extraña que la izquierda lo tome como ejemplo de algo. Y se dedique a remover las tumbas, que estaban olvidadas. Y los rencores, que se habían perdido.....

Anónimo dijo...

Daniel, Quaresma tiene 23 años.

Yeray López dijo...

Con fichajes no se arregla la cosa, aunque algunos serían bienvenidos. El problema del Madrid es que quiere hacer tiki-taka pero no sabe como.

Por ejemplo, lejos de polemizar si gustaba o no, Cappello cuando llegó al Madrid quería ganar, y sabía como. Te podría gustar su juego o no, pero el quería ganar y puso en practica sus ideas... sabía como hacerlo.

Schuster quiere jugar bien y ganar, pero no sabe como hacerlo, y va dando palos de ciego hasta que encuentre la formula.

A Rikjard le pasó lo mismo, estuvo 6 meses dando tumbos hasta que encontró la formula (o Cruiff se la chivó). Shuster tanto puede tardar 6 meses, como 2 semanas o no lograr esa fórmula en la vida.

Por eso yo prefiero un entrenador que conozca como hacer lo que quiere hacer, que llegue a un equipo y diga, yo quiero a estos jugadores para jugar de esta manera y muera con sus ideas. Un equipo grande no se puede permitir a un entrenador dubitativo.

Anónimo dijo...

Ricardo Quaresma: 26 de septiembre de 1983.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, paletos sin abstracción, HAZ significa:

H-e-r-n-A-n-d-e-Z

Está claro que Guti es una molécula con forma humana y obsesionado con la estética, habrá leído, o mejor le habrán dicho por ahí que la simetría es evidencia de fertilidad. Coño, deberíamos aplaudir que quiera imprimir virilidad al apellido, que quiera hacer fornicable a la estirpe de su madre. Otra cosa es eso de rebautizarse como quien cambia de peinado, en el fondo Guti es un ser meditabundo, hay que tener un gran fondo cerebral para reparar en la estética del apellido de ese modo a estas alturas de la vida habiendo superado la treintena, esas son cosas de quinceañeros. Además hay que tener un par de huevos para presentarte con el cuento del HAZ en las oficinas del Bernabeu sin temor a que te tomen por el pito del sereno.

Es que si uno lo piensa bien, Guti ha dado plasticidad a sus dos apellidos, le ha dado plasticidad a su estética, ¿soportará que le llamen José María?

Por cierto, agradezco profundamente, casi con los ojos vidriosos que se haya quitado la perilla esa de Buffalo Bill que se había puesto al principio de la pretemporada.

Respecto a mi ausencia... pues nada que justificar, simplemente en verano viajo mucho y aunque parezca mentira hasta el día de hoy no he conseguido pillaros a tiempo real. Ha sido divertido leeros en retrospectiva, conocer los fichajes de los holandeses, la actualidad y veros bramar, echar espuma por la boca de desesperación mientras desconocíais el futuro. Supongo que es el resultante de diseccionar la actualidad al minuto.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Coño, que lo de HAZ es por el nombre de los hijos... No había leído a Amsterdam.

Lo que le faltaba, ahora le ha entrado complejo de camionero.

Anónimo dijo...

Saludos, Zus.

Anónimo dijo...

Zus, lamento echar por tierra en dos patadas toda tu disquisición, pero el Haz viene por H de Hernández, A por Aitor y Z por Zaira. Es un homenaje a sus hijos, dicho por él mismo.

Anónimo dijo...

Jeje, la realidad es más prosaica. Tu ahí discurriendo sobre la simetría del apellido Hernández y fíjate.

Anónimo dijo...

Lean esto:

http://www.diariosdefutbol.com/2007/08/21/cuando-raul-dejo-de-ser-raul/#more-2539

Anónimo dijo...

Periplaneta, creo queno puede haber comparación, que en este caso es muy odiosa entre Napoleón y Queipo de LLano. La altura intelectual y ética de Napoleón estaba muy por encima. Sin embargo también Napoleón era un ambicioso y utilizó el poder arbitrariamente. fue la lógica conclusión de cesarismo que acompaña a toda revolución, lo bueno fue que extendió los ideales de la revolución francesa por Europa ( también sus errores, claro)

Saludos

Yeray López dijo...

amsterdam, ya puse antes el enlace a ese artículo... me parece esclarecedor, ya que señala el fin del romance de los madridistas con Raúl.

Lo ideal sería que Raúl se fuera, que el próximo Trofeo Bernabeu fuera su último partido con el Madrid, y que todos los aficionados le aplaudiéramos por todo lo que le ha dado a este club. Luego que se retire o se vaya con Beckam, pero que deje sitio a una nueva generación, como el Buitre hizo con él.

Anónimo dijo...

hombre, si viene zus yo me quedo.

Anónimo dijo...

Ah, no lo vi antes, Corso.

Anónimo dijo...

periplaneta,

cómeme un cojón y mídele el perímetro.

Anónimo dijo...

Aquí ha habido un desembarco de blogueros de cocoliso, es indudable.

Anónimo dijo...

fue el precurso de las campañas de agitación y manipulación, que tanto éxito tuvieron el 11-13MARZO de 2004 con la cadenaSER.
..............
Hombre, no olvide usted aquello de "aquellos barros trajeron estos lodos" Me refiero a que si llamas manipuladores a los de la SER no te olvides de los Urdacis, Gonzalezes Ferraris, Buruagas y demás intoxicadores al servicio de quien ya sabemos. Lo de Curry Valenzuela y tete espe lo dejamos si quieres.

Anónimo dijo...

curri es la mejor periodista de este pais.Viva españa!

Anónimo dijo...

Periplaneta,

lo del 11M se publicita solo.

Anónimo dijo...

Como ha quedado en evidencia en multitud de ocasiones, para que un jugador se integre en el Barcelona tiene que decir que se siente catalán, pero nosotros también tenemos lo nuestro, para que un jugador sea aceptado en el vestuario del Madrid tiene que
rendir pleitesía a Rulo. Este vestuario cada vez parece más una peli de Robert de Niro.

Miguel Queipo de Llano dijo...

Periplaneta, gracias por el recordatorio del apellido. Aún así, que un primo de mi abuelo hiciera eso tampoco tiene por qué significar nada. Me quedo con lo que hizo mi bisabuelo (Alcalde de Madrid), mi tatarabuelo (Presidente del Gobierno) y el padre de mi tatarabuelo (redactó la Constitución de 1812 con otros once). Lo fácil es quedarse con lo algunos venden, pero la historia no empieza donde uno quiere, sino al principio de todo. Yo, desgraciadamente, sólo soy periodista, lo que de momento da de comer a mi mujer y a mi hija. ¿Hay algo malo en ello? Por cierto, buen blog, me gusta. Vendré más.

periplaneta dijo...

orbital, yo no he comparado nada. Simplemente ha dicho que napoleón en lo suyo, se le ha considerado como un crack, y nadie se escandaliza por ello.

y si digo que Queipo es otro crack, de distinto nivel porque se adelantó a su tiempo en la manipulación informativa, no debería escandalizar a nadie tampoco.

por cierto, la Revolución Francesa en conjunto fue un asco. Los precursores de la izquierda asesina, anti-clerical, totalitaria posterior. Querer imponer tus ideales a golpe gillotina, no parece muy civilizado.

los USA consiguieron democracia, y una constitución liberal...sin cortar cabezas a diestro y siniestro.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que lo mejor de Queipo de LLano además de su estrategia de comunicación fue que traicionó al gobierno de su patria, por lo tanto fue un Traidor y las detenciones y fusilamientos masivos de militares y civiles simpatizantes de la izquierda o de los sindicatos. Desenterrar la figura del golpista Queipo viene bien para darnos cuenta que está bien enterrado y ojalá este país no tenga que volver a soportar gentuza de see calado.

Anónimo dijo...

periplaneta,

¿Qué cabezas iban a cortar los americanos si estaban en un continente vacio?
Era una sociedad virgen. Así es muy fácil organizarte, listillo.

(lo de listillo es en plan cari)

Anónimo dijo...

Saludos a todos de nuevo

Es verdad Amsterdam, mira que lo he exagerado. Siendo Guti un ser estrambótico quería pensar que era así, casi que me he decepcionado al saber que se debe todo a su nueva faceta de camionero y no a una obsesión estética.

Hughes, déjate de huidas. De aquí no se puede escapar, tarde o temprano se vuelve como al hogar de los padres.

¿Quién es el tío ese de las negritas? Esas cosas sólo las hacen recién licenciados en periodismo con un blog recién estrenado.

periplaneta dijo...

miguel queipo, no he sido yo el que sacó el tema, ha sido otro.

no sabíamos tu relación con el General franquista.Afortunadamente hay gente que todavía sabe algo de historia, y conoce a este personaje. Peor sería si todos dijésemos: "Lo qué? Queipo qué?".

me alegro que haya miembros del lumpen con gallardía para dar sus datos y hablar sin tapojos y pelotilleos. Así como el Penúltimo Raulista. Tendrá sus cosas, pero da la cara.

oye, lo que has dicho de tu familiar que redactó la Constitución de Cádiz, me ha puesto cachondo. Ése si es un espejo donde mirarse, y no, como quiere ZoPenco, el horror de la II República.

un saludo.

Anónimo dijo...

Zus,

Es Periplaneta.

Sabe un huevo de astronomía.
Es calderonista.
Y cojea por la derecha. Acentuádamente, diria yo.

El Míster dijo...

En el encabezado de la noticia en la Web de Maraca declaran a Cicinho "intransferible" .. pero luego en el parrafo final del articulo reculan y dicen que todo depende de si llega Robben o algun otro ...

Viva la coherencia de Maraca !!

Anónimo dijo...

coño el Queipo del llano este escribe en el As, manda huevos, pues a ver si le transmites a Roncero y a Relaño lo que opinamos de ellos.

Anónimo dijo...

al madrid le interesa Adriano. (COPE)

Anónimo dijo...

Mirar lo que dice en su blog:

"Tremendo, de verdad. Se me ponen los pelos como escarpias. Y lo mejor, nadie habla de que hay un puñado de intocables en el vestuario que hasta que no se extirpen no habrá forma de tener un equipo competitivo de verdad: Baúl, Malulo, Pestinho, Ikea Caspillas.."

pues coño!! que lo escriba en su periodico también!!

Miguel Queipo de Llano dijo...

Gracias, periplaneta. Por cierto, contestando al último anónimo: yo escribiré lo que me digan mientras me paguen por ello. ¿O es que tú mandas a tomar por culo a tu jefe a diario y te encanta tu trabajo?

periplaneta dijo...

ya sé carlos prepucio que es en plan cariñoso.

pero para cortar cabezas sólo hace falta, una gillotina, una cabeza, y ganas de cortarla.

y los USA tenían algunas cabezas, pero muy pocas ganas de cortarlas.
Salieron por patas de Europa porque estaban hasta lo bemoles de los ZoPencos de la época. Que les ofrecían el paraíso universal a golpe de gillotina.

serían pocos, pero fueron los primeros en crear una democracia liberal. Y no necesitaron eliminar a Dios de la vida de la gente,y dejaron que cada persona buscase su paraíso particular, sin imponer el único y exclusivo.

Anónimo dijo...

Sabíais que la jaca con la que pillaron el otro día a Casillas es la novia un colega suyo?, concrétamente de Álvaro, el de Pig Noise. Bueno, bueno... esto es mejor aún de lo que parecía...

Anónimo dijo...

Miguel,

Hay algún tema tabú en AS sobre el que no puedas escribir?

Relaño es del madrid o del barça?

Anónimo dijo...

no queipo, no le mando a tomar por culo, pero que pasa, que tienes a relaño diciéndote "no critiques a pajillas" "no te metas con Rulo" etc??

Anónimo dijo...

¿es verdad que hay que tirarse a Colino para poder tener una columna propia?

periplaneta dijo...

miguelQ, no te quemes con los anónimos. Son cobardes y ramplones en su mayoría.

y tampoco te quemes por las críticas, que serán duras, basadas en el anonimato de internet. Cara a cara, seguro que no son tan valientes.

carlos prepucio, soy liberal, pero me defino también como de derechas, porque es lo que hay actualmente en ESPAÑA, y porque me gusta provocar.

ah!! Y me gusta Coldplay y las películas de Tarantino. Y CarmenSevilla me parece aborrecible. Jajajaja.....

Anónimo dijo...

Una cosa, Gago es un mariposón de cuidado.

Me hace gracia que se diga que es un creador o que le da fluidez al juego. Sí, claro, tanto como efectividad en el desborde tiene Robinho.

Le faltan hervores, unos cuantos. Parece que tiene espíritu de canterano.

Me fastidia venir de cenizo y crear un debate poco fértil pero es que ese muchacho me enerva, esa parsimonia, esa lentitud, no es que sea un jugador clásico, es que es un jugador del siglo XVIII.

Confío en que le metan mas rpm aunque mucho me temo que le va a costar horrores adapatarse a Europa, no abarca terreno de juego, ralentiza, espesa el juego y encima tiene el cuerpo de una mosquita muerta. El juego en Europa es un reflejo de la modernidad de occidente, hay prisas por ejecutar las acciones y si puede ser de forma limpia y rápida, arrollando mecánicamente con el espíritu y el físico. Ese estilo argentino, tan contemplativo y pausado que gasta el chaval, tan de manual de esteta futbolístico, lo devora en dos suspiros una presión fuerte. Gago es uno de esos jugadores especialistas que para meterlos en el once hay que modificar la táctica para hacerle un hueco. Empezó bien el año pasado, Capello le pedía más verticalidad y se le vio forzando pases directos en algún momento. Ahora mismo da pases de dos metros y marcha atrás mientras se mete entre las faldas de los centrales.

En todo caso es un jugador interesante con gran futuro si se deja pulir. Hizo buenos partidos el año pasado, le vi marcar los tiempos correctamente supongo que sugestionado por el caracter de Capello, le vi vertical y más agresivo que lo que va de pretemporada.

ME pregunto si estoy siendo muy duro con él, a mí me gustó como jugó al principio.

La que di hace dos años con Obi Mikel...

Recuerdo que en una de esas entrevistas que se marcaba Schuster cuando ejercía de entrenador del Madrid siéndolo del Getafe, dijo que Gago era un jugador que debía adaptarse a Europa, estamos viendo como no confía un pimiento en él; Lo que daría por verle cumplir sus juicios pasados acerca del Mito, lo que daría.

Higuaín es de lo mejor del equipo, le acusan de fallar pero al menos falla, falla porque tira a puerta y se crea ocasiones, lo mismito que Raulito, vaya, que no falla porque no tira. Voy a utilizar un argumento de segunda mano: Messi también era una escopeta de ferias.

Anónimo dijo...

Lo de Roncero es una pose o una enfermedad congénita??

Anónimo dijo...

Periplaneta,

La democracia, la igualdad y el sentido común de la constitucion americana se la deben exclusivamente a los masones.

Si la iglesia hubiese participado en el proceso te aseguro que no hubieran progresado ni la mitad.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

ah!! Y me gusta Coldplay y las películas de Tarantino.

--------------------------------------
Ya decía yo que todo en tí no podía ser malo.

Miguel Queipo de Llano dijo...

A ver: el AS tiene un jefe que decide, en esta caso Relaño, y hace el periódico que quiere leer al día siguiente. Como tiene sus tics (como todos, como quienes llevan este blog, como yo en el mío), con el tiempo se van haciendo más acusados. Y hay que tener en cuenta una cosa, que el Madrid (primero con Superfloren, luego con Calderetas) veta a los periodistas que critican, defenestrados en sus medios y con la puerta de salida abierta de par en par. Y hay que seguir llevando el pan a casa. Así que todos seguimos los tics impuestos y santas pascuas. No matamos a nadie, no obligamos a nadie a leernos... Sólo es un trabajo más, pero con presiones diaras ajenas que te pueden tumbar de un soplido. Lo malo no es quién lo hace, sino el que te amenaza desde fuera para no tocar o abusar de ciertos temas.
Por ejemplo, cuando Relaño está cabreado con el Madrid se le nota muchísimo, tal vez en diez años que llevo en AS yo me dé más cuenta que vosotros. Ya veréis esta semana, se presenta graciosa: al típico almuerzo Madrid-Paleti que organizan todos los medios antes del derbi, Calderetas ha declinado ír cabreado con el palo que le dio Relaño por no ir a la final del Carranza. Pues como no venga a AS, va a tener para montar una tienda de escobas...

Anónimo dijo...

Lo de Adriano ya lo dejó caer ayer "el rubio"...

Por favor, NO

Anónimo dijo...

carlos prepucio dijo...

Periplaneta,

La democracia, la igualdad y el sentido común de la constitucion americana se la deben exclusivamente a los masones.

-------------------------------------

Ozú!

Anónimo dijo...

Menos mal que la COPE falla más aún que Radio Marca...

Anónimo dijo...

Según AS, hay tres delanteros que interesan al Madrid:

Diego Milito.
Ibrahimovic.
Huntelaar.

Me da la impresión de que únicamente hay interés real en el primero. Ibrahimovic es casi imposible de fichar, y dudo que el Inter le dejase salir por menos de treinta y muchos o cuarenta millones. Y en cuanto a Huntellar, si no me equivoco, ha jugado ya champions. Así que, si acaso, el club anda interesado en Diego Milito, de venir un delantero sería él.

Anónimo dijo...

Miguel,

Vemos con alegria que os estais empezando a meter con Raul.

Es un cabreo momentáneo por la supercopa o el inicio de una campaña seria?

Miguel Queipo de Llano dijo...

Tiene la pinta de que esta vez va en serio, pero cada vez que parecía que era la definitiva, un golito le salvaba... Este año no tiene pinta de que eso vaya a pasar.

Miguel Queipo de Llano dijo...

Por cierto, y no es por abusar (que me discuplen los propietarios del blog): en www.laespinillera.blogspot.com se está a gustito y, encima, es mi blog. Si queréis pasaros, estáis invitados.

Anónimo dijo...

Miguel,

En AS el mito tiene algún defensor acérrimo?

Perdona que te fusile a preguntas, pero eres la novedad del blog.

; )

PS. Eras tú el de historias del paff?

Miguel Queipo de Llano dijo...

Luego sigo, carlosprepucio, que me tengo que ir a la redacción y no llego. Pero ya sabes: dudas e inquietudes en www.laespinillera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Carlos, Miguel tiene su propio blog, lo lógico es que vayas allí a preguntarle. Un saludo.

Anónimo dijo...

Seguro que eres el auténtico perdiodista de Ass?

Es que me resulta un tanto extraño, que un periodista "serio" se exprese como meros aficionados, con terminos como: "Malulo", Baúl", "Caspillas".

Eso está bien para nosotros los aficionados, pero en un "periodista" suena un tanto 'paranormal'.

Anónimo dijo...

miguel, eres este?

http://www.as.com/opinion/columnistas/images/caras/carasNuevas/miguel_queipo.jpg

Anónimo dijo...

Dudas,

Aunque no lo parezca, el lumpen es de carne y hueso.
El problema es que el periodismo ya no existe como tal.
Los periodistas han dejado de opinar y han pasado a ser sicarios del grupo de presión que les paga. Ya sea de derechas o de izquierdas, del madrid o del barça, centralista o periférico.
Es una pena.

Aunque parece que con la aparición de los bloggs el periodismo independiente ha vuelto.
Por suerte.

Anónimo dijo...

Vicente del Bosque, García Remón, Toni Grande y López caro dando sus opiniones del Madrid en la SER. Madre mía, nosotros tenemos dos tipos de ex-jugadores, los que chupan de la teta del club directamente dentro de su directiva y su cuerpo técnico, y los que lo hacen de forma indirecta dando por culo en los medios.

Anónimo dijo...

Quentin,

en Cata pasa lo mismo. En el barça las viejas glorias o entrenan o pululan por el club (amor, beguiristain, guardiola, alexanco...) o hacen de lumpen (ferrer, oscar garcia, pichi alonso...).
Estoy hasta los huevos de verlos en todos los medios catalanes.
Hasta los huuueeeeeevvvoooooos!

Anónimo dijo...

fins als colloooooonssss!!!!!

Anónimo dijo...

catalán, aquí se habla en castellano.

Anónimo dijo...

comemela

Anónimo dijo...

Sí, Carlos, pero no disfrutan dándole palos al club como los "madridistas". O al menos yo no los veo así.

periplaneta dijo...

desde luego, si MiguelQ es quién dice ser, tiene buenos bemoles.

a mi no me sorprende, ya dije que el blog lo seguían gente del lumpen con conexión directa con la directiva blanca.

no sé si será roncero, pero dio la exclusiva de que Raúl no jugaría, un día después de darla yo aquí. Casualidad?

habrá que preguntarle a MiguelQ, en su blog. Es el peaje que debemos asumir, por tener conexión directa con la redacción del As-quito.

anónimo, aquí se ponen nick la gente. Y que hable como quiera....si luego no le entendemos, que no se queje.

yo si le entenderé, estuve viviendo 1 año por esas tierras perdidas de la mano de Dios.

Anónimo dijo...

Quentin,

ahora no, porque el barça va bien y todos viven en una nube.

Pero en la época de acoso y derribo a Nuñez y VanGaal era un placer poner TV3 o catalunya radio.

Lo de As y Marca es pecata minuta comparado con las hostias que se llevaba el farça. Eran implacables.

jejeje, qué tiempos.

Anónimo dijo...

no se de que os quejais.
Estoy todo el rato escribiendo en castellano.
Pero mi lengua materna es el cata, y cuando me cabreo me sale la lengua materna.
Lo siento por los que no entienden nada.

periplaneta dijo...

los lampones culandrones pueden llegar a ser más asquerosos que los madrileños...y dan cera al menor descuido.

nosotros no les seguimos mucho, pero tiene lo suyo.

Anónimo dijo...

Zidek, porque no vienes a hacerme un siete en el pompis.

periplaneta dijo...

sólo se ha quejado un anónimo. Que como su nombre indica, son cobardes y mezquinos.

Anónimo dijo...

Periplaneta tiene razon.

La diferencia entre el lumpen madrileño y el catalan es que el primero pasa de la euforia a la depresión de un dia para otro.
Los segundos son mas estables. Pero cuando empiezan a repartir, son implacables.
Quitando eso, son la misma mierda e igual de mentirosos y manipuladores.

Anónimo dijo...

Además, el lumpen madrileño y el catalan van de coleguis.

El año pasado, Ciro Lopez (jefe de deportes de TeleM) era un fijo en el programa de deportes del domingo en TV3.

Anónimo dijo...

Sara Carbonero dijo...

Zidek, porque no vienes a hacerme un siete en el pompis.

8/21/2007 3:58 PM

-------------

Uis, perdón se me olvidó poner la interrogación y separar el "por qué". ¡Es que estoy excitadísima con mi Zidekín y lo que me dijo el otro día!

Ahora sí, te exhorto: ¡Zidek, ven aquí en seguida y hazme un siete en el pompis!

periplaneta dijo...

qué sería de un blog que se precie, sin su guarra de turno?

Anónimo dijo...

¿No tendrá algo que ver en todo este ataja-perros el hecho que desde hace 10 años hemos tenido 10 entrenadores?

Jupp Heynckes
Guus Hiddink
John Toshack
Vicente Del Bosque
Carlos Queiroz
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro
Fabio Capello
Bernd Shuster

Anónimo dijo...

Zidek, ¡hazme tuya!

Anónimo dijo...

Once Titular:

Casillas
Cicinho S.Ramos Alex Abidal
Makelele Pirlo
Quaresma Van der Vart
Kone Huntelaar

Suplentes:

D. Lopez
Diogo Metzelder Helguera Torres
Emerson Gago
Reyes Guti
Higuain V.Nistelrooy

Altas y bajas:
Abidal > -20
Quaresma > -35
Van der Vart > -20
Kone > -20
Huntelaar > -25
Robinho, Cannavaro > Pirlo +10
Diarra, Raul > Alex, Makelele


A toro pasado y con 105 millones fichando derrochando pasta, no estaría mal un equipo así.

Anónimo dijo...

Eres un envidioso, Peri. Ya te gustaría a ti tener lo que tiene mi Zidek.

Anónimo dijo...

Amaia Salamanca dijo...

Zidek, ¡hazme tuya!

8/21/2007 4:16 PM

---------------------

¡Petarda, deja a mi Zidek en paz! ¡Zidek es mioo!

Anónimo dijo...

Zidek, no hagas caso a estas jovenzuelas despendoladas. La única que sabe como manejar tu antena receptora de información soy yo.

Anónimo dijo...

Zidek es el Iker Casillas de este blog. Es normal que tenga tanto éxito. Pero a ver si os enteráis de una vez: ¡buscaros a otro, Zidek es solo mio!

Sergio Ruiz dijo...

Jajaja como está el corral!!! Zidek!!!

Anónimo dijo...

No entiendo tanto interés por Zidek. Vosotras sabréis.

Oye Peri, fogosón, ¿tienes algo que hacer esta noche?

periplaneta dijo...

100%, tienes más razón que un santo. El Barca, desde Cruyff, cuántos ha tenido?

Robbson, VanGaal y Reijark

(entre medias, como parches: Reixac, Serra Ferrer, Antic).

la mayoría con el estilo holandés, con los que se han conseguido más títulos. Lo tienen claro, saben a lo que juegan

nosotros, con cada entrenador, es un proyecto nuevo.Jugadores nuevos, cantera nueva,renovación de plantilla cada año, etc...

ganamos, porque somos ELMADRID, y la camiseta tira que no veas. Pero un proyecto claro de juego, nunca.

cúando sabremos a lo que jugamos?!

coño ya!! el Milenarismo va llegáaa!!.

Pd:MariTere, si es con la Escario estoy dispuesto a acostarme con una vieja lesbiana.

Anónimo dijo...

Zidek, ¡aparece! ¿Dónde te has metido?

¡Ay, hijo, nunca estás cuando te necesito! Voy a empezar a pensar que sólo te gusta comerme el filetito.

Bueno, tú sabras machote. Me voy a dar una ducha fría a ver si se me pasan los calores. Dejaré la puerta entreabierta...

Anónimo dijo...

Peri, hazme tuya y llévame a una nueva dimensión del placer. Pero primero me tienes que dejar mirar como te lo haces con Maritere mientras imitas a Arrabal.

AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, pasan los días y todo sigue igual, bueno, igual igual..... digamos que en la espiral autodestructiva en la que nos encontramos.

Lo único positivo que puedo comentar (y no sé si ya lo habréis señalado porque no he podido entrar en los últimos días) es la SER.

Y me explico: ya están empezando a meterle caña en serio a Raúl, ya no son las tímidas vocecillas que se escuchaban antes, ahora son críticas que van al centro del problema.
Y también me gustó bastante el echo de que empezaran a rajar de los culpables de la situación actual: Calderón el primero, Mijatovich y el alemán capaz de jugar al tikitaka desde el Rondo.

Capello vuelve, Flo o similar, venid a gestionar el club.

Candidatos a los que hoy votaría: Sainz y Antonio Martín.

Unknown dijo...

@periplaneta

sobre la última observación de antonioP, sobre las guerras, decirle que sí son necesarias en ocasiones. Gracias a ellas su novia no va con burka, por ejemplo. O Europa no se ha convertido en una inmensa granja comunista, al estilo corea del Norte, todos peinaditos igual y oyendo siempre la cadenaSER....

---------------------------------

Joder, colega, si tus conocimientos de astronomía son como los de historia y geopolítica, estamos apañaos. Valiente gilipollada. Anda, dime qué guerra necesaria ha impedido que el coco comunista se comiese a Europa. Si es que...

Antonio Pérez dijo...

Entonces sí, existen guerras que sirven para conseguir la paz aunque suene paradójico.

Antonio Pérez dijo...

PARA PERIPLANETA.

Acerca de tu post ""8/21/2007 1:00 PM"" que decía entre otras cosas:
quentin no sabes de lo que hablas. La conversación con AntonioP viene del otro post anterior. Esto es la continuación....

iba de listillo, diciendo que lee astronomía y esas cosas,y le hice un test básico. La fórmula anterior es de bachiller.

-----------------------------------
Yo no voy de listo amigo, empezaste a vacilarme en un tono muy prepotente mirandome por encima del hombro acerca de temas políticos, entonces te dije que prefiero leer cosas como astronomía y tal. No quiero decir que esté todo el santo día leyendo cosas de esas para demostrar aquí que yo soy el puto crack, no estoy para dar lecciones a la gente y sacar pecho como tu haces.

Y esa formula orbital es de bachiller, si, pero yo hice el bachiller de economía amigo mio, si tu hiciste el bachiller de ciencias pues ole tus huevos, eres el number one del blog.

Y no me parece mal que escribas formulas así, otra cosa más que se. Lo que no me agrada es que digas que voy de listillo, que yo soy modesto y no voy presumiendo. Aquí doy mi opinión acerca de algunos temas pero claro, siempre tiene que haber alguien que demostrar su sabiduría.

Anónimo dijo...

Antonio, las guerras sirven para limpiar el planeta de chusma.

Si eres chusma, las guerras son malas.
Si eres el que limpia, las guerras son necesarias y buenas.

Anónimo dijo...

hijas de puta, zidek es mío!!

Antonio Pérez dijo...

Eso es

Anónimo dijo...

Bush, por ejemplo, es Mister Proper.

Antonio Pérez dijo...

Bush no me cae bien la verdad, guerra necesaria la de Irak, para destruir el régimen de Saddam Hussein. Es buena excusa, pero si no hubiera petróleo allí ese se lavaba las manos.

Anónimo dijo...

marga dijo...

hijas de puta, zidek es mío!!

8/21/2007 5:04 PM

--------------------

Ni hablar, mona. Zidek me declaró su amor oral públicamente y en cuanto se recupere de su esguince de lengua, será el capitán de mi alineación. ¡No tienes nada que hacer!

Anónimo dijo...

Bush sabe.

18 saudís y 2 egipcios se cargan las torres gemelas y Bush invade Irak.

En este mundo hay que ir con lógica.

Antonio Pérez dijo...

La ley del más fuerte.

Anónimo dijo...

Bush es un petardo de tío y el PP es aún peor, porque necesitan a la ETA para llegar al poder.

Anónimo dijo...

sarita perra, vale que estés muy buena, pero te aseguro que pese a la cara de guarra que gastas yo me trago las pollas hasta la traquea.

Hildebrando1000 dijo...

A mi lo que me jode es cuando los progres acusan a Bush del terrorismo internacional. Tiene huevos. El 11 de septiembre del 2001 Bush se acababa de sentar en la Casa Blanca y se tragó el ataque. No se debería acusar a la administración Clinton?

Pues claro que no. Los moritos tienen su guerra contra occidente y golpean donde pueden. Los europeos nos llevamos los golpes ahora porque con nuestras obsesiones de libertades estúpidas hemos convertido esto en un hervidero islamista. A Bush ya no se la vuelven a meter en territorio americano.

Como lo de que los europeos tengamos que especificar el itinerario que vamos a seguir cuando vayamos de visita a los USA. Coño, pues claro! si tenemos un porrón de integristas con nacionalidad europea!

Anónimo dijo...

¡Hughes, vuelve!

Anónimo dijo...

Ya, bonita, pero a Zidek no le va ese rollo, porque es un tanto especial. Yo sólo consigo que me haga un siete en el pompis, si a cambio le leo el marca piratilla descargado de internet mientras tanto. Y no me echa un polvete estandar a no ser que le deje que se ponga unos auriculares con OndaCero en un oido y LaSer en otro, mientras yo oigo "el Tirachinas" en mi mp3 con radio de color verde y le comento la jugada. Para el sexo oral lo tengo más fácil y la verdad es que me tiene la mar de satisfecha, maja. Le tengo cogido el truquillo y aún con sus rarezas, yo no lo cambio por nadie. ¡Es mio y nadie me lo va a quitar, guapa!

Anónimo dijo...

Hidel,
Anda que habia gente de AlQaeda en Irak cuando estaba Sadam.

Esa guerra no fue contra el terrorismo. Si quieres luchar contra el terrorismo invades Arabia Saudi, Yemen o Palestina.

Sadam era un franquito aislado de la movida fundamentalista. Y por culpa de la guerra se ha liado la de alá. Ahora, los terroristas musulmanes de toda europa se van a entrenar a Irak.

Anónimo dijo...

Zidek, cuando quieres estar con una mujer de verdad, llámame. Te espero.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 606   Más reciente› El más reciente»