lunes, 6 de agosto de 2007

¿Por qué juega?



Porque el resto de delanteros se acaba de incorporar.
Lo ponen en pretemporada para despistar, pero luego será suplente.
Porque no hay cojones en el banquillo ni en los despachos.


Ver resultados



En fin, subcampeones de la Copa Ferrocarriles. Como véis, Amanda tiene sus propias ideas respecto al tema del día. Recordad que estará encantada de que la visitéis en su espacio.

456 comentarios:

1 – 200 de 456   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Weeeee, inauguro entrada!!!!!!!!:)

Anónimo dijo...

Socio, yo no estoy registrado en fotolog, merece la pena que lo haga???. Quiero decir, la tal Amanda esta tiene más fotos barely??, algún video??.

Anónimo dijo...

¿¿PERO WHO THE FUCK IS AMANDA??

¿¿QUIÉN DE AQUÍ SE LA HA TIRADO??

PEDERASTAS!

Anónimo dijo...

No será un ex despechada por Raúl??
O al revés? Puede ser Amanda la causa de su "inercia" futbolístico-mental?

Anónimo dijo...

una ex queria decir

Anónimo dijo...

Oye... esto... si esta niña existe y no es una fantasia tecno-onanista del socio yo me lo pienso... ¿cuántos años dice que tiene?

Anónimo dijo...

Raúl juega por lo que dijo uno aquí hace dos días. Tiene fotos de medio mundo del fútbol con travelones con pollas como baguettes.

Anónimo dijo...

--------Casillas

----Ramos---Pepe---Cannavaro


Cicinho----Diarra-----Drenthe



Robinho------Ballack-------Robben

----------------VN

Anónimo dijo...

He estado dándole vueltas un buen rato y, chico, qué quieres que te diga, o se hacen cuatro fichajes o el año va a ser durísimo. He escuchado a Ortego y Lama, a los de la ser, dicen que faltan cosas, hombre, yo no lo he visto en mi vida lo de este año. Me faltan cuatro meses de trabajo de gente que cobra como ejecutivos de primer nivel y 80-90 millones de euros. O esto se ve de aquí al 31 de agosto o estamos hablando de faltas muy graves a conceptos como el madridismo, la decencia, el honor, la responsabilidad, la lealtad y creo que el código penal.

O de aquí al 31 revientan el mercado o debería montarse una parda porque no hay derecho, a esto no hay derecho. Dicho todo con la mayor seriedad.

Hay madridistas hasta debajo de las piedras de los desiertos. Estos señores están jugando con algo muy serio.

Anónimo dijo...

Dile a Amanda que enseñe cacha, ya puestos.

Anónimo dijo...

Lanzo una pregunta, como otra cualquiera, al aire: Poneos en la piel de Amanda, dice que Baúl no le pone pero... ¿Quién os pondría más: Calderone, Gominolas o Baúl? Sí hay algún caso afirmativo en alguna de las opciones: ¿Por qué optariais? Autocastración, sobredosis de bromuro...

Anónimo dijo...

Es que este Madrid no pone a nadie.


PP SanmArtín se pregunta que qué le pasa a los brasileños... ¿y a los españoles, plumilla? ¿Qué les pasa a malulo, raúl, de la red, pajillas y toda la tropa de follacamareras? Pero esos tienen barra libre en el AS. También en el AS.

Hemos echado a los italianos. Venga, ahora a por los brasileños... ¡por un Madrid autonómico!

Anónimo dijo...

Cosas que dice hoy relaño que espeluznan, pero que dan ganas de autoinmolarse frente a la tumba de don santiago. Dice lo siguiente. Cito:

1-Salió Guti y todo fue otra cosa. El Madrid regresa a España con la impresión de que todo cuelga de este jugador

2- El buen Guti es un crack


3- Ojalá destierre esa pose de rebelde sin causa que tanto le marca, eche de una vez la muela del juicio y cuaje en el jugador que lleva dentro, como todos estamos esperando


4- Robinho y Robben, éste si llega, completarán el cupo de extremos con Balboa que ha salido acreditado

--------------------------


El tema de Guti es sangrante. Durante una década ha viciado su debate la actualidad madridista. Cuando parece que habiamos encontrado su lugar (veinte minutos finales, reventar o matar un partido con su clase) ahora resulta que el presupuesto, el año, el proyecto del Madrid depende de Guti, que te falla siempre. Es increible. Yo no sé si es estupidez, pereza o pura corrupción, pero el entorno del madrid es su mayor enemigo. ¿Guti? ¿Guti la alcayata de la que colgar el proyecto? El primer día pega la espantá...

Anónimo dijo...

Una noticia buena o una noticia para descojonarse.

cito: "Ramón Calderón regresa hoy a su despacho del Bernabéu tras gozar de unos días de descanso en Biarritz y lo hace con un objetivo prioritario: cerrar los fichajes de Ballack, Robben y Drenthe antes de 48 horas. El presidente del Madrid quiere poner a disposición de Schuster al triple refuerzo prometido para que estén presentes en la Supercopa ante el Sevilla, que comenzará a disputarse este sábado."

--------------------

Estos 3 fichajes los firmo, pero me sigue faltando un lateral zurdo.

Anónimo dijo...

robben, ballack y drenthe son la UMI: Unidad Mínima de Ilusión.

O de decencia.

Anónimo dijo...

Yo creo que caerá Heinze, y los otros, como dices tú, los firmaría.
El argentino debe tener ganas de irse y el ManU de sacar unas pelas y largarlo. Creo que es más probable que la vuelta de Solari. Esto es una creencia, no voy a entrar en el juego de la canallesca.

Anónimo dijo...

Aún así veo una plantilla grande y descompensada; pero dirá Calderilla que es el equipo que queria Chúster.

Anónimo dijo...

Bueno, pero es que hay que tener paciencia con Guti, todos sabemos que cualquier promesa necesita al menos doce años para explotar...

En cuanto a la pregunta, he votado pero creo que ha faltado como cuarta opción la de los travelones, ésa habría arrasado.

Anónimo dijo...

1.- Que faltan bandas es obvio. Que Balboa no lo hizo mal también. Que no es jugador titular para el equipo por descontado. Que puede aportar algo, lo puede demostrar hasta que se abra el mercado de invierno.

2.- De los refuerzos ya contratados

Metzelder me parece muy tronco. Si mantiene el cartel en Alemania y teniendo en cuenta que venia con contrato finalizado puede economicamente compensar en un futuro su salida. Como jugador no lo veo en el equipo.

Pepe hace buena pinta, a priori parece caro, pero un jugador es caro o barato según luego rinda así que hay que verlo

Saviola es un buen jugador pero obviamente es un cromo repetido con Soldado. Se ha fichado porque venia del Barcelona no por necesidad.

Soldado lo mismo que el anterior. Si se iba a repescar Saviola sobraba. En caso contrario, si se queria a Saviola no se le tenia que haber traido.

3.- Raúl es un jugador con más de 10 años en la élita de la máxima competición. Su ciclo como jugador importante está acabado. Dado que no es capaz de reciclar su papel en el equipo, quizás aportando algunos minutos en las segundas partes, pero manteniendo un papel de referencia "moral" en la plantilla aunque no sea aportando minutos en el terreno de juego, lo mejor es un homenaje y salida del club.

4.- Guti es un jugador demasiado inconstante. Gran calidad y muy poco cerebro. Si añadimos que Ballack es un jugador en su recta final... entre los dos quizás hacen uno.

5.- Robben tiene una gran calidad pero es frágil e insconstante. Pagar una millonada por él es un error.

6.- Diarra se va a la copa de África en Enero. Que no se olvide este detalle. Emerson quizás no es bien visto, pero es lo único que hay para sustituirle. Diarra es clave para aportar equilibrio al equipo.

7.- Este año se va a echar de menos a Beckham. Y seguramente quien más le eche de menos sea Ruud. Con lo que eso supone.

Anónimo dijo...

¿Ya estáis pensando en echar a Metzelder? ¿Cuántos partidos le has visto jugar, Anónimo?

Y luego decís de los periodistas...

Anónimo dijo...

Según el AS, Ballack es gilipollas, ha aceptado cobrar 4 millones al año en lugar de 8

Anónimo dijo...

Joder, ya querèis echar a Metzelder.

Por favor, es un jugador que necesita tiempo para estar en forma. Mide 1.94 y es corpulento... Que es lento lo sabìa cualquiera, pero no es un mal jugador. Me parece un magnifico suplente.

Dicen que la estrategia ayer funcionò. Sì, la defensa de los corners funcionò a las mil maravillas.

P.P. San Martin deja otro recado: "Por cierto, del italiano Cannavaro ni hablamos...". A mì me pareciò el mejor ayer. Pero ellos son los expertos. Claro, cuando jugaba Pavòn era otra cosa. Y la seguridad que nos daba Helguera, no nos la ofrecerà Cannavaro, claro. Y mejìa? QUè jugadorazo. Sin olvidar a Raul Bravo. En fin.

La cruz sobre los de siempre.

Anónimo dijo...

Por cierto, en las ultimas semanas el Madrid ha estado siguiendo una nueva promesa portuguesa. Se trata de Quaresma. Ha sido descubierto hace 10 dias por los linces de la direccion deportiva. Siempre en primera linea descubriendo los talentos del futuro!

Por si falla el-ya-fichado-robben.

Anónimo dijo...

Lo de Cannavaro, pues ya se sabe.... Ostias, y más ostias. Eso sí, se encubre lo que sea, para no mentar el mal juego de los putos zotes de siempre

Anónimo dijo...

A ver

Metzelder es un jugador que va bien por arriba por su corpulencia, pero es lento.

Eso es lo que todo el mundo ve.

La pregunta es ¿Se va a enfrentar a delanteros toscos y tanques para lo cual es el central ideal o a delanteros rápidos y habilidosos?

Yo, si quito a Kanouté, Zigic y poco más, el resto de killers (Villa, Eto'o, Milito, Oliveira, Agüero, Forlán...) son jugadores con una cierta técnica y velocidad, no jugadores estáticos contra los que Metzelder sería una aportación importante.

No es que Metzelder sea malo, es que es un jugador que quizás no es lo que en la liga es más idóneo disponer.

Anónimo dijo...

No creo que falle, hace un año que está muy cerca... le deben quedar 6000 kilómetros nada más...

Anónimo dijo...

Reforzar el juego aéreo en el Madrid no es mala idea, y si les enseñan a jugar juntos y no partirse demasiado, su lentitud quedará camuflada. Pero no sé si este entrenador, va a hacerles defender bien en conjunto, lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

Anonimo, yo estoy de acuerdo contigo sobre Metzelder. QUe era lento lo sabìa hasta un ninho de dos anhos. Pero calma.

Vamos, que ahora no està en forma y parece peor de lo que es. Cuando estè bien no darà esta sensacion de estar parado.

Un jugador no llega a ser titular de la seleccion alemana con 21 anhos por casualidad.

A mì me parece que serìa mucho mejor jugador con Capello, porque jugando tan adelantado no le veo muy bien. Pero vamos a ver.

De todas formas, Schuster deberà empezar a adaptarse a su plantilla. Todos queremos ser feliz y comer perdiz, pero lo mejor es adaptarse. Està claro que faltan jugadores para cierto estilo de juego, y sobran para otro.

Pues que juegue como se lo permite la plantilla. Sacar a Balboa y otros jugadores por capricho es muy estupido. Un poco de flexibilidad.

Anónimo dijo...

Sergio, esa es la duda.

Sergio Ruiz dijo...

Si a Metzelder hay que darle un poco más de tiempo, joder que sólo ha jugado 45 minutos y ya hay críticas.
En el puesto de Diarra como suplente a parte de Emerson tendría a Javi García, no entiendo porque a este chico no se le da la oportunidad.
Aunque en cuestión de canteranos la verdad estoy un poco desilusionado, creo que se necesita mucha paciencia para que cuajen. Balboa no me parece mal jugador, si se trabaja bien con él puede llegar a ser una buena aportación, encara demasiado y no protege el balón, pero fisicamente se le ve fuerte.
En fin la frase descriptiva de todo esto es para mí que estamos en pañales, y el día 11 supercopa contra el Sevilla. Por cierto que desfachatez y poca seriedad lo que dicen en el As, en lo que se refiere a traer a tres jugadores en 48 horas y ponerlos a jugar un partido oficial de golpe y porrazo, la verdad es muy descriptivo de lo que es la gestión del Real Madrid, hoy por hoy un caos y una chapuza.
Amanda ¿tú qué opinas?, a parte de que no te pone raulito, escribe algo por aquí, ¿no?.

Anónimo dijo...

El Madrid lleva 10 años partiendose por la mitad. Cuando cuentas con Zidane, Figo, Ronaldo, etc en buena forma, pues no pasa nada, te marcan, les metes tú dos, pero con lo que hay ahora, es un disparate. Hay que enseñarles lo primero a estar muy juntitos y a partir de ahí, a mejorar el ataque. pero NO empezar la casa por el tejado.

Anónimo dijo...

Curioso, se critica a Metzelder por 25 minutos y a Raúl y demás no, por 4 años seguidos, es acojonante.

A./ dijo...

Por eso decía que Diarrà se puede sentir muy solito entre el Madrid de Villaarriba y el de Villaaabajo.

Cada vez entiendo menos que echaran a Capello, no tenemos equipo para la improvisación genial.

Anónimo dijo...

Jugar con rombo hoy en día es un disparate, si no tienes centrocampistas en la banda, tipo Nedved, que van y vienen. Si todo sigue así, se va a resentir mucho el Madrid.

Anónimo dijo...

Cuando el madrí era el madrí, a lo mejor teníais que esperar al 31 de agosto para hacer un fichaje, pero al menos era sino el mejor, de los mejores jugadores del mundo en ese momento (Ronaldo, Zidane, Beckham etc...)

Ahora estáis igual pero con la notable diferencia de que quien estáis esperando -que no sabéis ni siquiera quien es- seguro que no está ni entre los 25 mejores del mundo.

Quien os ha visto y quien os ve!

Anónimo dijo...

Creo que a Raúl no hay que criticarlo, simplemente darle un homenaje y abrirle las puertas.

Anónimo dijo...

No hay que darle homenaje ni abrirle las puertas, hay que atarle y tirarle por la ventana

Anónimo dijo...

jeje, yo estoy con Sergio.

Que abran las ventanas!!

Empezando por las oficinas del Bernabeu.

Anónimo dijo...

Extraído de MARCA.COM:

El pack del Chelsea (Robben + Ballack) cuesta 45 millones

No eran 40 negociables? Coño con la inflación. Si el gominas no cierra hoy la operación pagaremos más de 60.

Por cierto, el partido contra el PSV fue bastante lamentable.

El Socio dijo...

¿Pero por qué dicen que Robben y Drenthe están más cerca, si los presentaron la semana pasada? Por cierto, Calderón chapurrea bien el holandés.

Anónimo dijo...

Por cierto: Amanda está como un tren. Le voy a pedir una de esas a los Reyes Magos.

Anónimo dijo...

Lo de chapurrear es por los perdigones que suelta al hablar, ¿no? je je

Anónimo dijo...

Yo creo que la semana que viene va a ser decisiva.

Anónimo dijo...

Sí, va a ser decisiva, en cuanto el Sevilla nos pase por encima. Una de las esperanzas reside en saltar a la Supercopa sin el puto mito, eso ya sería un gesto, y con un equipo un poco ordenado. Eso ya sería algo.

Anónimo dijo...

Ayer encularon a Alonso y al patético Manolo Martinez(el facha) en lanzamiento de peso

Fue un dia gracioso,no cabe duda(como diria Arsenio Iglesias)

Anónimo dijo...

Estoy que no cago... ¡¡¡entramos en la semana decisiva!!!

Anónimo dijo...

He bajado a comprar el pan y la panadera me ha mirado muy seria

-Es una barra decisiva de un lunes decisivo, me ha dicho

Anónimo dijo...

-Buenos dias, hughes-me ha dicho el vecino en el ascensor

-Buenos y DECISIVOS, zutano, le he respondido.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ayer encularon a Alonso y al patético Manolo Martinez(el facha) en lanzamiento de peso

Fue un dia gracioso,no cabe duda(como diria Arsenio Iglesias)

8/06/2007 11:05 AM

------------------------

Los anti (que nunca son antieta) son unos hijos de puta constantes. Cuando el Madrid no juega o incluso si juega ellos dedican su miserable vida a intentar gafar y a reir como hienas las desgracias de todo aquello que suene o sea interpretable como español.

Anónimo dijo...

Esta imagen de Iker y los guardias es bastante gay.


http://www.realmadrid.com/articulo/dia_imagenes_41661.htm

Anónimo dijo...

http://www.realmadrid.com/
articulo/dia_imagenes_41661.htm

Anónimo dijo...

titular: Schuster, contento con gira del Real Madrid por Moscú

"Contento lui, contenti tutti", repiten los comentaristas del calciomercato.

Anónimo dijo...

LO de marca asombroso. El jueves o viernes dan por cerrado el acuerdo entre chelsea y madrid por 40. Luego dicen que es una oferta a valorar el lunes. Hoy lunes dicen que no son 40 sino 45 y que se habre un compás de reflexión. Todo apunta a que se van a ir acercando hasta los 50 ó 60 kilos.

Anónimo dijo...

¿Y no gusta más Lampard que Ballack?

Anónimo dijo...

joder con calciomercato.

Ahora que me estaba olvidando de aquella web y de los crios escupiendo baba contra el Madrid.

Para acceder a dicha web deberìa poner una password tan jodida que se me irìan las ganas de inmediato.

Anónimo dijo...

Titular del Marca: A Guti le 'mosquea' el fichaje de Ballack.


Pues que se joda.

Anónimo dijo...

Yo estoy registrado, pero se me olvidó el password. Hubo una época, fugaz, en la que participé. Fueron jornadas de duro tecleo. Saltaban chispas del teclado y debe de haber algún tiffosso que aún se acuerde de mí.

Anónimo dijo...

No la password no es para comentar, es para que el browser acceda a la web.

NO es que no pueda comentar, es que no puedo entrar en la web.

Cuando escribo www.calciomercato.com me sale una ventanilla que me dice que tengo que darle la password. Y asì se me van las ganas.

jeje, es un metodo como otro.

A./ dijo...

Es que Guti ha quedado para eso, para "mosquearse". Podría preocuparse de demostrar algo en vez de preocuparse por lo que hagan otros jugadores (de sus mismos años, quien lo diría).

Anónimo dijo...

¿Y Sergio Ramos? Parece Paloma San Basilio.

Anónimo dijo...

jeje, no quiero ni imaginarme.

Pero la pugna fue en italiano o espanhol?

Anónimo dijo...

¿Es posible hacer eso, cq? ¿Bromeas?

Si yo pudiese hacer eso...

Anónimo dijo...

Cuando entro en calciomercato hago como las solteronas ante un desnudo, me tapo los ojos con miedo dejando suficiente espacio entre los dedos, trato de mirar muy rápido las noticias sin leer nada de ravir, forzamilan y todos esos. Mis propósitos son firmes, pero es mayor la tentación...

Anónimo dijo...

Fue en itañolo.

Anónimo dijo...

Claro que se puede hughes.

No es broma, yo lo hice.

SI quieres te digo como. Vale para explorer, con Safari (Mac)todavia no lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Me interesaria poner esa barrera en fansdelmadrid, escribir el password en un papel, luego tirarlo al mar y emborracharme tres días seguidos para olvidarlo.

Anónimo dijo...

Pedro Pablo San Mart�n
�QU� LES PASA A LOS BRASILE�OS

Este tio es en pedazo de HP de mucho cuidado.

Con gente asi vamos apa�ados.

Manipulador descarado se mete con los brasile�os y con cannavaro, y de la mierda de juego que hicieron el picha fria de de la red, del puto raul etc etc. ni palabra, estos cabrones que se creen que no vemos los partidos o piensan que somos tontos y ellos son el oraculo.

Dan Asco y nos tienen muy hartos de tanta mentira y manipulacion.

Anónimo dijo...

Por cierto, Beckham protestando en el banquillo de los Galaxy da bastante asco. Van dos partidos consecutivos.

Este tio es un actor de verdad. Pedazo de profesional, pero aquellos gestos en el palco, luego en el banquillo... todo falso.

El tio sabe que tiene una camara fija y la explota. No me gustan estas cosas, pero què le vamos a hacer?

Anónimo dijo...

Hughes, no puedo responsabilizarme de semejante barbaridad.

Retiro todo lo dicho, como el mejor Calderon.

Anónimo dijo...

Amanda está buenísima.

Me parece una tomadura de pelo. Ayer Schuster era el peor Capello de principios de temporada: jugaban los peores y los buenos pocos minutos. Robinho, que considero titular, también nos mostró su peor faceta rematadora: da pena, el tío todavia no sabe las dimensiones de la portería. Gago está eclipsado, suda como Raúl, desaparece como Raúl, sólo le faltó tirar la puta vaselina, que no sale nunca.

Me sigue gustando Baptista, que además sabe cabrearse y que lleva peligro en sus botas, pero muy pocos minutos para hacer nada.

Después de un partido tan malo, es más evidente que nunca que los faroles de los fichajes es un modo de acallar a la afición. Pero no es necesario callar a una afición, para la que ganar o perder no es lo importante, en el Bernabéu se conforman con que se sude. Ayer también estaba sudoroso un Guti, que se está ganando la capitanía: esta temporada jugaremos con diez y el capitán.

Anónimo dijo...

Aquí en el palco hizo lo mismo, y a veces, sobreactúa sobre el campo. Es como las carreras de pollo loco del mito, no valen para nada, pero las aplauden cuatro gilipollas

Anónimo dijo...

Socio, creo que hablo en nombre de todos cuando reclamo que amanda enseñe más material.

Podrias organizar un strip goal. Vistes a Amanda de colegiala mala y cada vez que raúl meta un gol que se quite una prenda. A lo mejor para Abril le vemos las pantorrillas!!!

Anónimo dijo...

¿Estará el prejubilado jugando a la petanca en biarrtiz todavía?

Anónimo dijo...

La aifición del Bernabéu es ciclotímica, a veces valen las carreras y a veces, sólo vale el esplendor en la hierba...

A./ dijo...

No es extraño que la eterna promesa, queriendo integrarse en su pasado de niño bonito, se des-integre respecto del presente, separándose de sus queridos compañeros, tan jugadores del Madrid como él.

Los eternos estrellados que se repliega en el minijugador situado en el 199-, al que de paso desconectan del presente y al que cierran para el futuro, verán con rabia e impotencia como su actitud de pretendido no cambio respecto del pasado supone un cambio si se consideran todas las circunstancias en su conjunto, pues el inevitable devenir global pone al que no quiere devenir en situación de novedad.

El cambio del entorno sitúa al que no cambia en una relación de novedad respecto de lo que le circunda.

O por decirlo de otro modo, el que se hiberna en el pasado y se atrinchera detrás de un fantasma, deja al descubierto el bulto de su propio cerrilismo.

Con demasiada frecuencia, la vuelta obsesiva al orden de los antiguos tiempos trae el desorden de los tiempos actuales. El viejo promesa puede llegar a irritar al más joven que ha de suplirle, ya que uno al otro se consideran algo así como personalidades desviadas

Anónimo dijo...

A mí Beckham me gustaba, pese a la falsedad. Soy del tipo de hombres que se tragan los orgasmos fingidos. Yo quiero alaridos, gimoteos, aunque sean postizos. Beckham, con su telegenia y su falsedad, nos dio imágenes históricas que se vieron en todo el mundo, y rescató el alirón 30 del monipolio castizo de raúl, con sus muletazos, su bufandita a la virgen, o de salgado, con sus banderas, sus camisetas reivindicativas, sus miradas fanáticas al cielo, y tal. Beckham nos salvaba de raúl. ¿A quién mirarán las cámaras este año?

Anónimo dijo...

El prejubilado dicen que deberìa estar en las oficinas del Bernabèu acelerando los fichajes...

Estamos en buenas manos.

Anónimo dijo...

Se imaginan a Florentino dejando ACS y viviendo del trabajo de Pitina?

Anónimo dijo...

Y diciéndolo?

LO peor no es hacerlo, ¡es decirlo!

Anónimo dijo...

Hay comunicado en la web del chelsea pero de ballack para decir que se va a quedar

Anónimo dijo...

Las cámaras enfocan el Casio que lleva Schuster... le falta el organo chiquitín con el Bossanova.. Acabo de leer el "artículo" de PP San Martín.. de chiste, este tío es gilipollas

Anónimo dijo...

-Hola, el Madrid me ha permitido prejubilarme. Soy un prejubilado que vive de su mujer y de algunos negocietes, tengo hijos mayores, ya he trabajado 30 años, ¿qué más quieren? La gente normal trabaja 40, pero yo no, yo 30 y Biarritz. ¿Les he comentado que tengo hijos mayores? Ya no les doy paga. Además, se la gastaban siempre con nanín en el pachá ese.

Anónimo dijo...

Cierto lo de Ballack, jo jo, es que no tardan nada en desmentirles las noticias...

Anónimo dijo...

jojo, esperpentico.

Anónimo dijo...

Es cierto, Ballack ha colgado algo en la web del chelsea.

¡Tampoco se hace lo de ballack!

Por favor, lo voy a decir yo porque no lo dice nadie

HAY QUE PONER A CALDERONE EN LA FRONTERA

Anónimo dijo...

Quedan 65 días para que Chuster empiece a rajar contra los jugadores.

Quedan 110 días para que presenten a Portugal como nuevo técnico, y por lo tanto 114 para la clásica portada de Marca: "Ahora son un equipo" o algo similar.

Y claro, quedan 230 días para la portada de As: "Real Madrid - Koeman: Acuerdo Total"

Y si no, al tiempo.

p.d. ¡Ah! en algún momento en febrero aparecerá el artículo cíclico de Roncero titulado "Raul siempre vuelve" porque el Mito habrá marcado dos goles contra el tercero por la cola

Anónimo dijo...

¿En qué frontera? Si la ponemos en la nuestra con Andorra.... se queda muy cerca... hay que buscar otra que pille más lejos...

Anónimo dijo...

Ha sido volver Calderon de las vacaciones y ya empiezan los desmentidos.

Bueno, que sigan perdiendo el tiempo con el Chelsea, que sigan.

La semana que viene a lo mejor hay novedades.

No son capaces ni de fichar al suplente del suplente del Chelsea, que està roto.

Anónimo dijo...

Joder, Machete, que escalofrío, todo eso lo hemos vivido 100 veces...

Anónimo dijo...

Ya habia hecho yo un esfuerzo sobrehumano para ilusionarme con ballack... ¿con quién me voy a tener que ilusionar ahora? Esto es la mayor bajada de listón que recuerdo.

De Zidane a De la Peña en un año. Ni los astronautas están preparados para esta desaceleración.

Anónimo dijo...

Yo no creo que serà Koeman. Creo que serà Laudrup o Emery.

Pero bueno...

A./ dijo...

¿Si no es Ballack, Sneijder? El Okupa debe estar como Amanda with no ride to the mall. "He wants to shop but cannot make it happen".

Anónimo dijo...

doctor machete dijo:

Y claro, quedan 230 días para la portada de As: "Real Madrid - Koeman: Acuerdo Total"
--------------------------


¿Tú te crees que un Koeman va a arriesgar su carrera dando la mano a estos impresentables?

Después de Schuster nos queda Hugo Sánchez y después el producto español.

Anónimo dijo...

Desaparecidos los galácticos hay un peligro cierto de que la mediocridad pulule tanto en las filas, que su tufillo nos entontezca y acabe durmiéndonos. Nos faltan verdaderas figuras, nuestro equipo de figurines se ha convertido en un carrefour pestoso, desfile de horteras y podridos.

Bueno, Real, Torres y los demás parecen los queridos niños de las porteras, que juegan al fútbol en los deportivos del barrio. ¡Fuera la puta cantera de mediocres! Hasta Soldado, que tan bien desfilaba en el Putasuna, parece un ranchero que juega por deber. Ayer, ni eso, otro reserva.

Por cierto Schuster debe aprender de Capello su gesto duro y sus cabreos, parece un sanitario del Samur dispuesto a socorrer a sus jugadores enfermitos.

Anónimo dijo...

Habría que castrar químicamente a Roncero, vaya a ser que se reproduzca... miedo me da que lo haya hecho ya.. hasta las pelotas del xxx siempre vuelve

Anónimo dijo...

Por cierto, Ballack admite estar lesionado at the moment.

¿Iban a traer un cojo? Están muy desesperados.

Anónimo dijo...

Calma, seguro que estàn barajando alternativas.

Este solo era el plan W.

Nos quedan x, y, z.

Anónimo dijo...

Ahora mismo, nuestro nivel está por debajo del liverpool y un poquito por encima del newcastle y la roma.

por arriba: barcelona, chelsea, inter, milan y manutd

después: liverpool, bayern

después: lyon quizás, valencia, sevilla

y luego nosotros con el werder bremen

seguidos por la roma y equipos así.

Anónimo dijo...

Me gustaría el doble pivote Diarra - Essien (este si que es intocable) y Diego Robinho Higuaín y VN delante.. este madrid necesita equilibrio, que se parte a la primera, coño..

Anónimo dijo...

Bah, no hace falta que sea verdad, una foto de archivo de Koeman y ya está. Luego saca el PSV una declaración desmintiéndolo y se pasa a vender a Ferguson, Mourinho, o en su defecto al tío que esté entrenando al equipo que esté en el puesto 11 de la liga española en ese momento. Si ya decían los griegos que la historia es repite...

A./ dijo...

Ah, pero Sneijder ya dijo que no al Madrid definitivamnte... esto tiene algo de la sombría inevitabilidad de una tragedia griega, Raúl-Guti-Salgado: un okupa por línea.

Anónimo dijo...

ya veletas, no hay un plan, ni una puta plantilla terminada y con carencias más que evidentes. Sin saber a qué coño jugar con lo que hay... Esta directiva es una SINVERGÜENZA.. qué coño habremos hecho para merecer algo así, joder...

Anónimo dijo...

essien - diarra ni en mis mejores sueños

Anónimo dijo...

El mercado ofrece jugadores de banda (alves, taiwo, heinze, quaresma, robben y drenthe), algún delantero (huntelaas) y pocos medios, que yo sepa (sneijder, lucho, diego?)


Yo no veo más. Los que sepan que den nombres.

Anónimo dijo...

Me voy a hace unas cosillas. A la noche pasaré a ver qué se ha "decidido".

Anónimo dijo...

pregunta al aire: ¿Quaresma puede jugar por las dos bandas?

Anónimo dijo...

Hombre, prefiero a van der vaart que a ballack
(edad, lesiones). Tiene mucha calidad y le falta el salto a un grande pues se está estancando. Ademas el chico ha dicho que solo se iria de su equipo si le llamase el madrid, a ver si van a por el

Anónimo dijo...

El madrid peina un nuevo mercado, el de los retales, preguntando por gente que no quiere nadie o prácticamente nadie, suplentes, lesionados, niños de teta... no hay ni un sólo jugador grande que interese... algo pasa...

Anónimo dijo...

No se hable más. A ver , al prejubilata, que le llegue este mensaje:

Un madrid oranje, algo de sentido en el naranja, bebamos de las fuentes holandesas del tikitaka, la luz de vermeer, rembrandt, las putas con seguridad social, ¡y el tikitaka del tulipán! Este será el año en que netzer y neskeens jueguen en el mismo equipo. Schuster, metzelder y en vez de irse a por ballack cambiar la historia´: sneijder, van der vaart, drenthe y robben junto a van nistelrooy.


Esos cuatro holandeses. Para mortificar a pp san martín. Ni italianos, ni brasileños, ¡cuatro tulipanes de una tacada!

¡A ver cómo les come raúl la moral si hablan en holandes!

Anónimo dijo...

MI NUEVA LISTA, MI NUEVA UMI:

Drenthe
robben
sneijder
van der vaart/quaresma

Anónimo dijo...

sergio dijo...

pregunta al aire: ¿Quaresma puede jugar por las dos bandas?

-------------------------------------

Quaresma cuando centra desde la izquierda, en vez de darle con la zurda, suele hacerlo con el exterior de la diestra. Y lo más cachondo de todo es que le salen unos centros mejores que a muchos zurdos. No es coña.

Pero si se trae a Quaresma lo suyo es ponerle a jugar por la derecha. Vamos a dejar los experimentos para la gaseosa...

Anónimo dijo...

Pues si la segunda opcion es en vez de Robben Ballack, Van der vart quaresma que sea la segunda y que le manden al chelsea a tomar por culo

Guayre dijo...

no se si reir o llorar, pero la situación de nuestro club empieza a ser Kafkiana, ojala no fichen a nadie y así cuando vayamos octavos o novenos se monte un pifostio de la hostia y se de un verdadero golpe de estado

Guayre dijo...

voy directo al youtube a ver a Van de Vaart. Quaresma sería un fichaje interesante costará en trono a los 40 mill de euros.

Anónimo dijo...

Gracias Quentin! Quaresma tiene muy buena pinta, parece que va a ser un mega crack, pero, claro está, irá a otro equipo.

Guayre dijo...

Mou es madridista y nosestá haciendo un favor, está preparando el terreno para su llegada la temporada que viene.

Anónimo dijo...

Hombre, prefiero a van der vaart que a ballack
(edad, lesiones). Tiene mucha calidad y le falta el salto a un grande pues se está estancando. Ademas el chico ha dicho que solo se iria de su equipo si le llamase el madrid, a ver si van a por el

... Si, y Pato dijo que no recibiría a los emisarios del AC Milán...

Por Dios, un jugador le dice a un periodista lo que quiere oir, es puro marketing, promoción, venta de producto... Y los periodistas trempan con la idea, la sacan en las portadas para vender más.

Luego llegan los que se lo creen, a los que es más difícil justificar.

En resumen... todo se vende y el puto pringao compra y se lo cree.

Guayre dijo...

lo acabo de ver claro rafael van der vaart es nuestro hombre.

Anónimo dijo...

Schuster: "Vuelvo contento a casa. Los jugadores han hecho las cosas como yo quería."
Miedo me da este vendedor de crecepelo...

Anónimo dijo...

Lo malo de Quaresma es que es un poco jugador Youtube; Flipao, chupón y algo moñas. Yo creo que necesitaría un tío un poco como Wenger o Ferguson que le apretase las clavijas de vez en cuando pero que a la vez supiese tener algo más de mano izquierda que Capello y no le condenase al banquillo a la primera de cambio. Schuster me parece que no es así, y si lo es, en el Madrid no le van a dar muchas oportunidades para demostrarlo. Calderón se cepilló a Capello por no dejarse mangonear, y si fichó a Schuster fue precisamente porque las ganas del alemán por ser entrenador le hicieron tragar carros, carretas y todo lo que hizo falta. Yo, si no se ficha urgentemente gente de calidad, no le veo terminando la temporada. Schuster es el entrenador escudo perfecto, como Queiroz, quizá algo más bocón que éste, pero es lo que tiene elegir al preferido de la prensa.

Anónimo dijo...

El cuerpo me pide hacer algo con la portada del Sport de ayer, lo que pasa que lo que se me ocurre así a botepronto es demasiado políticamente incorrecto, se me vienen frases a la cabeza como por ejemplo: "con la senyera me limpio el culo sin problemas". Dejaré pasar un par de días más, a ver si así puedo analizar el tema más friamente y se me ocurre algo menos salvaje.

Anónimo dijo...

Alguien sabría decirme qué es exactamente lo que lleva Henry en el pecho por debajo del escudo del Barça??. Es la pegatina pro-selecciones catalanas o son sólo alucionaciones mías fruto de la ira?.

Anónimo dijo...

Si es así, Henry es otro gilipollas más

Anónimo dijo...

yo creo que al que hay que colocar en la frontera es a mija.

el gominas no ha cerrado nada en condiciones, despachó a baldini que nos cerro a van nistelrooy, diarra y los italianos el año pasado y el gominas no ha sabido cerrar un pajotero fichaje.

mija a calderón" kaka viene" "traigo a ballack con robben" "mañana llega drenthe".

y calderone que es un simple tragandose la mierda del gominas traidor que vendió a capello.

gominas vete a montenegro¡¡¡

Anónimo dijo...

Quentin dijo...
El cuerpo me pide hacer algo con la portada del Sport de ayer, ...

-----------------

Hombre, lo obvio-grosero sería "Con la Senyera me hago pajas sin problemas" que por cierto estoy seguro de que en el caso de alguno sería un titular real...

Sergio Ruiz dijo...

Lo de Ballack es de traca pero de traca. Ayer diciendo que venía por menos dinero, que había dicho si al Madrid. Estos del As y el Marca no tienen límite, les da igual columpiarse mil veces, pero que entienden estos personajillos por rigor profesional.

Anónimo dijo...

Que no venga Ballack no sé si es bueno o malo. Malo porque demuestra, otra vez, la incapacidad flagrante de nuestros dirigentes para traerse ¡a un treinteañero lesionado y suplente del Chelsea!

Y bueno porque quizás así busquen a un jugador de otro perfil, más creativo y más joven. También, que no venga Ballack supondría la permanencia de Baptista.

En fin, es por buscarle algo positivo a esta gran mañana del agosto más "decisivo" de la última década.

Anónimo dijo...

El lince que filtró la noticia de Ballack y Robben, el "doblete bomba", tiene que estar en Cuenca por lo menos. Vaya cagada, una más.

Anónimo dijo...

El lince es Alfredo Duro y ahora mismo acabna de decir que Balack va a acabar en el Madrid si o si. No esta en Cuenca, no. Dice que ese comunicado no vale nada.

Anónimo dijo...

"Guti y diez más". A veces me parece estar en un túnel del tiempo. Menos mal que en el youtube salen unos vídeos donde veo a Capello y 20 más celebrando una Liga en el Bernabéu y entonces me doy cuenta de que no, que estoy en el verano de 2007.

Anónimo dijo...

PERO REPITO: ¿¿WHO THE FUCK IS AMANDA??

QUEREMOS QUE NOS MUESTRE SU TATUAJE DE FANSDELMADRID EN SU NALGA IZQUIERDA!!

Anónimo dijo...

Aunque con esto me conformo:

http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2007/08/06/jessica_alba_2353

Anónimo dijo...

Por cierto, Ramos se ha retocado la nariz. Confirmado.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los huevos. Ahora Ballack dice que no se va del Chelsea:

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070806dasdasftb_5/Tes/

Es decir que el As, el Marca y toda los medios deportivos son más mierda aún de lo que imaginaba.

Dan asco, no sé hay personas que trabajan en esos medio y son capaces de no bomitar.

Anónimo dijo...

Hughes, me gusta muchisimo mas tu nueva lista UMI que la anterior...donde va a parar.

Que no venga Ballack es el mayor favor que le pueden hacer a esta directiva. Asi a lo mejor acaban cerrando a Van der Vaart y Quaresma, y si ya traen a Sneijder, habra que retirar el 50% de los insultos e improperios lanzados contra ellos... la otra mitad se los seguiran mereciendo por el culebron Kaka.

Noland dijo...

yo q nunca vi claro lo de ballack, por edad, por lesiones... no se, sospechaba q sonaría como rumor, xq funciona, sabe a galáctico, a negociar algo importante...
me alegra q no venga, si viene otro, pero no sé, de estos no me creo nada, ficharán al lucho x 40 y nos dirán q si cuesta tanto es q es bueno...
nuestra imagen por los suelos, ayer un yankee me preguntaba x el real madrid "me dijeron en américa q es el mejor equipo del mundo" le voy a regalar un dvd con la novena y q se vaya entreteniendo mientras no pasa esta tormenta.

el próximo rumor... lampard "le quitamos a lampard al barça" o algo asi, al final no será nada, pero durante unos dias vende.

estos tipos agotan

Anónimo dijo...

drenthe, sneijder, quaresma, alves (sería un grandísimo ZAS EN TODA LA BOCA al chelsea) y un lateral izquierdo (heinze?).

qué bonito es soñar

Anónimo dijo...

Heinze es tan malo como Torres, tiene 29 años y cuesta 8-9 millones. No jodais con Heinze, por favor.

Anónimo dijo...

no hay laterales izquierdos buenos.

heinze es un mediocre lateral y su precio es correcto

Anónimo dijo...

Y tan mediocre. Lo que quiero decir es que para eso, nos quedamos con Torres.

Anónimo dijo...

Digo yo que habrá que tener algún lateral izquierdo bragado, no?

Amos, digo yo... pero bueno, ¡8 millones de euros por un internacional argentino! ná, hombre, se cambia a salgado de banda y tan contentos. O se coloca allí a robinho.

Anónimo dijo...

pues heinze ha hecho una muy buena temporada este año...

si queremos seguir con las promesas holandesas, otra opcion es emanuelson (de 20 millones no va a bajar)

Anónimo dijo...

tú crees que nuestros mandamales conocen a emanuelson?

Nach_Cholerae dijo...

Ahora resulta que los faranduleros han encontrado otros diagnóstico del equipo y no es precisamente la mala planificación: resulta que el problema son los "malos vicios de antaño".Lo de Ballack es otra mierda más,estoy hasta el gorro.El lateral izquierdo se va a quedar así mucho me temo,esperemos que a Marcelo no se le vaya mucho la olla como ayer y chuster sepa manejarlo bien.Hasta el ínclito Kiko narvaez,alias Capitán Narvaez,en su momento dijo que preferiría un Roberto Carlos al 60% y estamos a vueltas con la nula planificación que hay:vale, no le renuevas o le largas directamente y quién coño va a suplirle con plenas garantías???Torres y el desaparecido, que ayer apareció, Marcelo.Mal vamos...me molaría que en el pizjuán nos metiesen un repasito,pero claro la prensa tiene recursos para justificarlo de sobra, es decir,el equipo tiene aún en la cabeza el anti-fútbol de Capello y Diarra y Cannavaro son auténticos coladeros.Seguimos con el circo.

Anónimo dijo...

LO de Ballack parece normal. Con buen criterio el club no habrá accedido a pagarle lo que pedía. Era una hipoteca tremenda, inasumible. Creo que aciertan y empiezo a pensaqr que fichando a drenthe podrían pasar igualmente de robben y dedicar ese dineor a quaresma. Drenthe, quaresma y un medio, a elegir entre sneijder y diego... ¿Y ese moutinho qué tal pita?

Anónimo dijo...

Estos del barcelona, cuando les interesa son españolísimos y de forma ultrarápida:


"todo está yendo muy rápido" y espera jurar la bandera muy pronto y de esta manera "poder ser casi español".


ha dicho el enésimo super ratón de la cantera culé, en vistas a su próxima nacionalización.

Anónimo dijo...

Taiwo se parece a Abidal y a Gallas. Puede ser otra buena inversión de futuro en ese lateral.

Hay que buscar alternativas a Drenthe porque entre el Feyenoord, el propio jugador y la destreza de nuestros negociadores, la cosa está en chino.

¿Y Puerta? A mí me gusta bastante, es joven, rápido, mucha técnica y polivalente, puede jugar tanto de interior como de lateral.

Anónimo dijo...

Aqui no quiere venir ni dios pq saben como es el vestuario del madrid, con el mito a la cabeza.

Para que le hagan la vida imposible prefieren no venir.

Hasta que no nos quitemos a los carvajales de enmedio esto no tiene arreglo.

Anónimo dijo...

Si comparamos a Bueno con los del Barcelona lloramos. Alberto Bueno, por ejemplo, que tiene gran calidad técnica e intuición (aunque no es interior izquierdo, claro)no tiene físico para jugar en primera. Si jugase la champions, en el momento del himno, al salir de la mano del niño, no se sabría quién lleva a quien, si el niño a Bueno o Bueno al niño.

Anónimo dijo...

Ese vestuario ha dejado demasiados muertos por el camino.

Nach_Cholerae dijo...

Lo de quaresma es otra coña veraniega más,en as dicen que saldría por unos 25 kilos...ya sabemos lo que eso significa si se han pagado 30 por Pepe.La verdad es que viendo las plantillas ayer del Manchester o el Chelsea a pesar de las bajas,me entra un acojone tremendo.Tienen muchas opciones y grandes jugadores.Fichan gente de futuro y con una buena planificación.Y mientars aquí la gente de vacaciones, aunque los despachos nobles del Bernabeu hoy van a tener una "actividad frenética".Como nos venden la moto estos cabrones,me entran unas venas violentas muy serias.

Anónimo dijo...

"Internacional argentino"? Coño, miremos en el mercado de internacionales españoles, de paso. ¿Por qué no fichamos a Del Horno? ¡Pfff!

Heinze es lo peor del ManUdt y de la selección argentina.

¿Pero lo habeis visto?

Anónimo dijo...

Yo creo que con Taiwo, Drenthe, Quaresma y Diego salimos haciendo la ola.

Sneijder no es organizador, me gusta pero no tiene peso en la organización del juego. Tampoco es que Diego me maraville.

Anónimo dijo...

Ballack: "Estoy muy feliz en Londres desde el punto de vista profesional y familiar. Las especulaciones sobre mi salida no son ciertas"

Esa parrafada en alemán debe significar algo así como "cobrando la mitad se va a ir del Chelsea su puta madre".

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Taiwo y antes a Abidal. Pero ese Heinze es baratito y te dobla al central. Lo veo como un fichaje de transición. Se va de su club y bueno, menos es nada. ¿Fichamos a Evra? Creo que hablamos de cosas realistas, de una humildad absoluta. Coño, estamos implorando los fichajes de taiwo, diego y robben, parecemos el villarreal


¿Y Kallstrom?

Anónimo dijo...

Nuestra cantera parece que hace tiempo que dejó de servir al Madrid para convertirse en el bazar de la Primera División. No sé si será casualidad o no, pero fabricamos medianías técnicamente buenas y sin personalidad en serie, perfectas para Osasuna, Betis, Celta, etc. Parece que lo hacemos a propósito

Anónimo dijo...

Diego no tiene peso en la destrucción. Va de estrellita y pasa de seguir a su marca, de bajar. Si presiona de vez en cuando, ya merece un cumplido.

Anónimo dijo...

Si, eso de que iba a renunciar a 7 kilos... sí, renunciaría a cambio de un año más y el madrid hace muy bien en no acceder.

Yo aplaudo la decisión, pese al despelote. Ballack era mayor, poco adecuado y bajo sospecha de lesiones.

Anónimo dijo...

¿Kallstrom, Moutinho?

La verdad es que antes de lanzarse al tikitaka podrian haber tenido la decencia de fichar un medio creador.

Yo pagaría los 60 por Iniesta, de verdad. Es lo único potable que veo.

Y con el resto drenthe y otro zurdo.

Anónimo dijo...

Que fichen a Quaresma ya, por favor. Un poco de ilusión, no sé quién va a tener las ganas de bajar al bar o de aguantar el pixelado de los chinos para ver a jugadores ramplones. Quiero un regate, un control, un remate de exterior, un poquito de actitud, algo de belleza futbolística. Quaresma, Van der Vaart, Matías Fernández,Drenthe,Farfan,Diego. Que no pueda uno ver el partido comiendo por miedo a perderse cualquier detalle como pasaba con Zidane. Sólo nos queda que sea el año de Robinho... Esto es una mierda. Y además toca soportar a Raúl, el tío más odioso de la liga jugando en tu equipo... Menos mal que el barcelona tiene a Puchol y Ulagué como cánceres de la casa y por muchos años , al menos para el demagogo capitán.


Ah, lo que lleva Henry debajo del escudo es el logotipo de las campañas de turismo de Cataluña, nada que ver con las selecciones o el separatismo. Por cierto,hace dos años escuché a Henry decir en una tele francesa que nunca jugaría en España por los problemas de racismo que allí había. Le habrán explicado que eso no es España, aunque bien que se la va a recorrer de Almería a La Coruña.

Anónimo dijo...

"Yo pagaría los 60 por Iniesta, de verdad. Es lo único potable que veo."

COMOOOOOOOOOOOOOOOR??

Ya tenemos a un troll escribiendo con el nick de Hughes.

Anónimo dijo...

Puestos a fichar a uno del United, antes Evra que Heinze. Tiene más potencia y centra bastante bien.

Taiwo, y no hablo con mucho conocimiento de causa así que corríjanme los que sepan, se parece a Abidal en el físico, la planta, y la potencia que tiene. No creo que sea un dechado de virtudes ofensivas pero puede ser un buen lateral zurdo. Un Torres en negro y más fuerte y rápido.

Desde luego, fichar a Drenthe para el interior y a Taiwo para el lateral sería un golpe de efecto muy bueno. Algo así como decirles al Chelsea: ahí os quedáis con vuestro Robben, y fichad a Alves con el dinero de vuestra puta madre. Banda izquierda resuelta.

Anónimo dijo...

Pero si son incapces de fichar a nadie. ¿Tú te crees que pueden con Evra?

Abidal tendría que haber estado fichado desde diciembre del 2006

CHivu o pepe, metzelder, un kallstrom y ribery, fijate que equipo para capello. COn cuatro retoques campeones de todo. Y mira cómo estamos. Jamás se ha visto algo igual

Anónimo dijo...

Para la banda derecha me gastaba 25 kilos por Quaresma porque son necesarios. O Robben o Quaresma, necesitamos un extremo que llegue a la línea de fondo, desborde, centre y lanze las faltas y córners.

Luego está el tema del organizador. Para esto, hay que partir de la premisa de que deben buscar a uno que pueda y sepa jugar por delante del doble pivote. Otra cosa sería desguarnecer demasiado el centro del campo y convertir a Diarra en un nuevo mártir.

Anónimo dijo...

Yo no descartaría el supuesto doblete aún. Ballack quizás solo haya manifestado eso, por si finalmente no fructifica y se queda en el Chelsea. Vaya, de cara a la afición. "Yo no sé nada".

Esperemos al final de esta semana, cuando el Chelsea deberá haber fichado a Alves. Necesitará el dinero para entonces.

Anónimo dijo...

Resulta curioso observar las declaraciones que hacen los fichajes para caer en gracia en sus nuevos equipos, son bastante significativas.

Por ejemplo, Reyes en el atleti dijo que tenía una espinita clavada con ese equipo desde los trece años y que siempre había sido su primera opción.

Metzelder sin embargo, al poco de llegar lo primero que hizo fue decir que Raúl era la estrella indiscutible del Madrid.

Mientras, en el Barcelona Touré dijo que era primordial aprender catalán y Henry declara que no tiene problema en fotografiarse con la senyera.

Anónimo dijo...

Desde luego, prefiero no flagelarme pensando en el rodillo que podríamos tener por equipo de la mano de Capello, y cómo estaríamos disfrutando con las perspectivas que se hubieran abierto este año.

Y Capello de comentarista en la RAI. Manda carallo.

Anónimo dijo...

Heinze está para echarle azúcar a las tortas. No es jugador para el Madrid. Ni de coña.

Un lateral izquierdo que le vendría muy bien al Madrid es Maxwell, el del Inter.

Quaresma es un chupón y tiene pasado culero. No me gusta lo más mínimo.

Que no venga Ballack es lo mejor que nos puede suceder. Que echen el resto por Snejder, Nasri o Diego. Hace falta un lanzador de faltas (porque si los lanzadores van a ser el Mito y MariGuti apañados vamos).

Es imprescindible que fichen a Robben o a Drenthe (no ambos). Si por mí fuera fichaba a Drenthe y que Abramovich se tragara 3 años a Robben de suplente cobrando una pasta.

Anónimo dijo...

Con los 30 millones del finiquito de Capello, Baldini & co hubieramos fichado a Henry. ¿No hubiera sido ese una buena pareja de Van Nistelrooy?

Anónimo dijo...

Yo en banda derecha veo bien a higuain, es preferible lo de la izquierda, aunque bueno, se puede cambiar de bandas e ir tirando. En cualquier caso, quaresma parece tener proyección y maneras. Volverse loco por él y drenthe y mandar a tomar por saco a robben y al chelsea me parecería una idea ma-ravi-llosa


El tema del centro del campo es crucial, sin embargo. Yo insisto, no lo sé, ¿qué tal el chaval ese, moutinho?

Anónimo dijo...

Una cosa: Quaresma NO vale 25 millones. Valía eso hace 1 mes. Valía menos hace 6 meses. Yo lo tasaría, después de lo que ha llovido, en 35 mínimo. No saldrá por menos que Robben.

Anónimo dijo...

A mi Henry no me pone

Me duelen más Abidal y Ribery.

O Klose

O luca Toni

bastante preferibles a soldado


Yo creo que capello hubiese tirado por aqui:

chivu/pepe(abidal
gente como kallstrom/de rossi
ribery
toni, klose, huntelaar

imaginad un equipo planificado con capello con chivu, abidal, kallstrom, ribery y klose, bueno, sería una inversión enorme, pero hecha con tiempo y con capell de entrenador... ¡uf!

Anónimo dijo...

A Moutinho lo vi el otro día un rato contra el Betis, aunque no mucho. Quizás Zidek pueda hablarnos algo de él.

Taiwo y Drenthe para la izquierda, comodín Torres para las dos, Cicinho y Ramos para la derecha.

Quaresma en el extremo y Nasri con la manija. Hacen esto y doy palmas con las orejas.

Anónimo dijo...

Yo me trais a drenthe y quaresma a costa de lo que fuese, y dejaba unas bandas robinho-quarsma-drenthe-higuain

y un centrocampista, y aqui seria necesario arriesgar. Se la tendrian que jugar.

Anónimo dijo...

Pues nada, será entonces que están negociando duramente. LEs sacan una pasta por ambos. Lo cual me jode sobremanera porque significa que aumentan las posibilidades de que los fichajes sean sólo dos.

Anónimo dijo...

Desde luego, anónimo. 25 millones por decir algo. Con el Pinto da Costa este cualquiera sabe.

Pero estas cosas no se pueden hacer en agosto, coño. Esto tiene que estar planteado en diciembre.

Anónimo dijo...

Quaresma,Quaresma,Quaresma...
¿ No querían divertirnos? Pues ya está. Lo que pidan.

Anónimo dijo...

Soñemos. Soñemos. Estamos en febrero, capello es ratificado en el despacho oval del prejubilado. "Me dicen, me cuentan, fabio, que debemos seguir con el proyecto, ¿estás de acuerdo?

-dono de acuerdo, presidente
-Bien, para que no nos pille el toro como el año pasado y se quede atascado el fax, vamos a empezar a trabajar. Les he comprado unos móviles nuevos a bucero, pedja y baldini. Dime la lista e iremos a por todas. Hay 90 kilos para fichar y venderemos a alguno.
- Quiero a Chivu y Abidal en la defensa. A De Rossi o Kallstrom en el centro. A Ribery en la banda y a Huntelaar o Klose arriba, presidente.
-Haremos lo posible, Fabio.

Anónimo dijo...

drenthe no debería ser el lateral izquierdo... aunque bueno quizá se convierta en otro alves si lo probamos ahi. pero nose...

moutinho es el claro relevo de deco en la seleccion. no lo he visto mucho pero lo poco que he visto me ha encantado. sinceramente es lo mas parecido a cesc que hay, pero quizá sea aun muy joven e inexperto...

eso si, al ser cesc imposible al menos este año, entre nasri, diego, sneijder... el mas organizador es sin duda moutinho

Anónimo dijo...

Imaginad este Madrid.

Se van: Malulo, helguera, rcarlos beckham,
LLegan: Chivu, Abidal, De Rossi, Ribery y uno entre toni/klose/huntelaar


¡o mejor!

chivu, abidal, alves, de rossi


¡santiago y cierra españa!

Anónimo dijo...

Segun LaSecta, han dicho que a traves de una fuente cercana al Real Madrid, se descarta el fichaje de Ballack.

Espero que ahora vayan a por Sneijder... Porque así está claro que no nos podemos quedar...

Anónimo dijo...

Saviola, Dudeck, Metzelder y Pepe por sólo 30 millones es una espléndida política de fichajes, pero para el Zaragoza o el atleti. De hecho creo que la directiva no lo está haciendo del todo mal en lo que se refiere al ratio calidad-precio. El problema es que al Madrid ese ratio debe importarle más bien tres cojones, deberíamos aspirar a la excelencia con la que se le llena la boca a Calderón. Pero los jugadores excelentes pasan de nosotros como de la mierda.

Anónimo dijo...

No tenemos a nadie con actitud de rock star tipo cristiano, rooney, etoo, henry, ibrahimovic... Necesitamos a Quaresma.
Un chulo, joder. Un Liam Gallagher.

Anónimo dijo...

Es que tienen que arriesgar. Higuain es joven pero ha salido bien. Tal y como está el mercado es o pagar 60 por iniesta o jugártela con un joven, porque sneijder no es lo que se busca, diego parece que tampoco y los riquelme y demás dan lástima. A Vander vart no le veo haciendo ese trabajo, vamos, ni de coña.

Me acuerdo de capello y me dan ganas de llorar

Anónimo dijo...

También han dicho que lo de Robben, las próximas 48 horas serán cruciales. (Es decir, nada nuevo). De Drenthe nada.

En Cuatro (la otra Secta) han dicho que Mijatovic, Calderón y Portugal llevan reunidos todo el día

¬¬

Anónimo dijo...

P.L.A.N.I.F.I.C.A.C.I.Ó.N. por el culo.

Anónimo dijo...

Pepe creo que va a salir muy bueno. Metzelder me ofrece más dudas. Pero bueno habrá que ver como va la temporada...

Cannavaro creo que también estará mejor este año (no es muy difícil)

Anónimo dijo...

Fijémonos en la lista de jugadores en el mercado allá por tiempos de capello

klose
Luca Toni
Huntelaar
Suazo
-----

malouda
ribery
drenthe
robben
quaresma

-----------
de rossi,
kallstrom

(no en el mercado pero jugadores para cometer una "locura maravillosa"
------------------

alves
mancini
abidal
taiwo
heinze
--------------

chivu
pepe

-----------------------


Jugadores estupendos, cuajados, potentes, con clase y experiencia en cada sector del campo.

QUé manera de tirar un equipo a la basura. Esto no tiene explicación.

Anónimo dijo...

Que arriesguen por Nasri.

Que fichen discretamente a Taiwo por 5 o 6 millones, sin hacer mucho ruido.

Que tiren la casa por la ventana por Drenthe y Quaresma.

Muy de acuerdo en lo que dice el anónimo sobre Quaresma. Necesitamos un tío que levante al público. Higuaín tiene raza para ello, quizás sea demasiado joven aún.

Anónimo dijo...

Lo malo es que se va a alargar lo de balalck y robben y eso va a cerrar el tema drenthe.

Como si lo viese.
El Chelsea tendrá en el futuro a alves y drenthe, bandas para diez años. Y nosotros a un guti alemán.

Un ataque prometedor: van nistelrooy, raúl, guti y ballack

Anónimo dijo...

amsterdam98 dijo:

Muy de acuerdo en lo que dice el anónimo sobre Quaresma. Necesitamos un tío que levante al público. Higuaín tiene raza para ello, quizás sea demasiado joven aún.
--------------------

Es verdad, Quaresma va también sobrado de raza...

Anónimo dijo...

POST IMPORTANTISIMO


¿Alguien sabe cuánto costó Emerson?


Lo digo porque si se va este año ya podemos hacer la resta y contar lo que hemos perdido con un único jugador en un año.

Anónimo dijo...

Como salga mal la aventura Schuster (esto tiene toda la pinta de que saldrá rematadamente mal, lo están haciendo a propósito), más de uno y de dos tendrán que salir públicamente a rendir cuentas por la OPORTUNIDAD HISTÓRICA que el Madrid tiró a la basura en junio con el despido improcedente de Fabio Capello.

Oportunidad histórica para recuperar la hegemonía mundial. Oportunidad histórica para hundir al SuperFarsa. Oportunidad histórica para darle con la Décima en los cojones al Milan.

Anónimo dijo...

zidek dijo...

Segun LaSecta, han dicho que a traves de una fuente cercana al Real Madrid, se descarta el fichaje de Ballack.

------------------------------------

Pues la SER ha dado a entender todo lo contrario, aunque, han dicho, es probable que haya que esperar un tiempecito.

Anónimo dijo...

Esto es lo que se entiende por rejuvenecer la plantilla en "la planta noble del bernabéu"

raul van nistelrooy

ballack guti
---------------------

EL club de los 31 tacos.

Nach_Cholerae dijo...

A Higuaín lo que le falta es más mala hostia,pero mucho me temo que eso va intrínseco en su personalidad.Le falta ese instinto de Killer que han tenido los grandes goleadores y como habéis dicho esa chulería intrínseca.Lo de Puerta me parecería un gran fichaje, a lo S.ramos,de Taiwo no opino porque no le he visto jugar.Pero vamos,ya bienvenido sea quién sea,hasta esas alturas hemos llegado siendo el Real Madrid,me exaspero...

Anónimo dijo...

Soñemos, soñemos, imaginad:

Chivu (por quince o menos)
Abidal (por quince)
Kallstrom
ribery
klose

No meto gente como alves o de rossi, que conste.

Anónimo dijo...

En la ser anoche hablaban de que hacía falta un "cinco argentino", que era lo que tenían todos los grandes equipos. Y al mismo tiempo pedían algún joven, porque Ballack era de la misma edad que ese mediapunta más conocido como Revulsivo-Guti.

Yo pense entonces, ¿no habíamos fichado a un tal Gago, que lo hizo bastante bien y que en Argentina lo consideraban el "cinco argentino" joven más experimentado y con mayor proyección al mismo tiempo? ¿Eso es cierto o es que lo he soñado yo?

Insisto: Pareja titular: Gago-Diarra. Y DelaRed y Emerson son necesarios en el banquillo como suplentes.

-Fichajes: No vendría mal si acaso un mediocentro fuerte, completo y con disparo, que pudiera suplir a Gago o Diarra y también pudiera jugar por delante del doble pivote (en el centro o tirado hacia la derecha).

Es imprescindible un lateral izquierdo defensivo y un extremo izquierdo. Drenthe puede ser extremo titular. Aunque es relativamente joven, también es fuerte y bravo, lo que lo hace apto para ser titular aún sin experiencia, sobre todo por no tener tanta responsabilidad defensiva.

Imprescindible también, confiar en Higuaín, Robinho y Gago. Cicinho cuando coja forma física y sea un recurso más para el entrenador, puede ser determinante. Lo dejaría en el banquillo a ver si espabila.

Malulo debe ser expulsado ipsofacto.

PD: Sospecho que están intentando fichar a Alves. Yo fichaba a Alves y a Drenthe y que se fastidie el Chelsea. Me habría quedado con Reyes como suplente de Drenthe.

Anónimo dijo...

Fichando a Ballack le hacemos un favor de la hostia a Mou.

Nos colocan a un jugador incompatible con Lampard, inadaptado al fútbol ingles, de 31 tacos, con cartel de intocable y con cerca de 8 millones de ficha. Y todo esto por 10 o 15 kilos, ahí es nada.

Nach_Cholerae dijo...

Hugues,creo que Emerson costó entre 12-15 millones y el resto se pagó por Cannavaro.Si el Inter com odice bronzetti diese 10 kilos,apañaos..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 456   Más reciente› El más reciente»