lunes, 13 de agosto de 2007

Reencuentro entre monstruos



Paso de hablar ampliamente de la estrictísima actualidad, aunque hay que resaltar que por fin ha llegado Sneijder. Bien, aunque hayamos tenido que sudarlo, como siempre. Al final acabaron pagando lo que el Ajax pidió el viernes. Con un poco más de educación y de calma, Wesley hubiese estado aquí un par de de días antes, ensayando su chut contra el trasero del gran capitán. Pero bueno, lo más importante es que ha llegado.

Y ahora, el tema del día. Esta semana se juega el trofeo Carranza, aquel simpático torneo donde el año pasado algunos amigables periodistas pidieron la cabeza de Capello. La obtendrían, pero 11 meses después y con una Liga de por medio.

El Cádiz, club del que dicen una y otra vez que es simpatico, jugón, irresistible, majo, agradable, extrovertido, que le cae bien a todo el mundo, que es el más querido… bueno, el Cádiz me cae mal. No sé por qué. Me imagino que porque están todo el día diciendo lo contrario.

El nuevo presidente de este “simpático” club es Arturo Baldasano, alias el hombre que en dos elecciones a la presidencia del Madrid ha conseguido que no le votara ni su familia. Después de Lorenzo Sanz (caso perdido) y Vicente del Bosque, es el hombre que ha perdido más elecciones en su vida. Bueno, lo de Vicente no vale, porque éste va ligado con todo ser humano que se lo pida. Y además tiene un record: ha llevado a la derrota a todas las candidaturas que ha tocado con su mano sutil. Creo que el problema es el nudo de la corbata. Y pensar que el i-pod rojo le da aquel toque de tecnificación que Floren echaba de menos.

Pero volvamos a Baldasano. El trofeo Carranza dará vida a varias pesadillas. Ver a Baldasano presidiendo un partido desde el palco presidencial, y ver a Calderón haciendo lo mismo. El primero ya no es un problema nuestro; al segundo uno no acaba de acostumbrarse, aunque eso sí, siempre espero que el nudo de la corbata tan estrecho acabe por estrangular al bueno de Ramón. Mijatovic, hombre de ultimátums, es experto en estas técnicas guerrilleras.

Recordaros que estos amables señores judicializaron nuestro club, convirtieron las elecciones en un show (llegando a quemar papeletas en directo tv), y le hicieron un daño de imagen incalculable al club del que dicen ser aficionados. Bueno, uno de los dos sigue haciéndole daño; el otro ha encontrado otro juguete.

Pues nada, esperando el partido os aconsejo bicarbonato sódico, muy útil para neutralizar la acidez gástrica, y por si acaso un barreño al lado de vuestro sillón. Aunque seguro que el futbol champagne desplegado por nuestro equipo sabrá aliviar cualquier disgusto. Champagne, mucho champagne es lo que nos hace falta para olvidarnos de este horrible verano (futbolísticamente hablando).



Ah, por cierto, el entrenador del Cádiz, este hombre tan moderno y lozano, con ganas de vivir al aire libre, según el diario As sería un tío de mano de hierro, capaz, metódico, al que no le tiembla el pulso. Seguro que no lo recordáis así, ¿verdad? Desgraciadamente (aparte ser destituido en todos los equipos que entrenó) se lo cepillaron por no poner a Beckham (el que se lo crea…) y trajeron al mejor técnico de Suramérica. ¡Herejía! Y es que no hay meritocracia. El palmarés de Luxemburgo no cabe en esta página. El de García Remón cabe entre estos paréntesis ( ). Pero bueno, a lo mejor recuerdo mal.

1.384 comentarios:

1 – 200 de 1384   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El fichaje de Sneijder me ha llenado de una adolescente ilusión! me recuerda a mis años de instituto donde en la recta final del curso, fantaseabamos con las posibles alineaciones del Madrid para el año siguiente garabateandolas en los pupitres...

No dejo de imaginarme para este año un Madrid con bandas, y con un tio (Sneijder) que pueda asistir o tirar a puerta desde fuera del area con cualquiera de las dos piernas, con una defensa solida!... ya se que visto lo visto sobre el campo no hay motivos para la ilusión aún, pero con Drenthe, VN, y Sneijder, este equipo cambia de forma radical, con Robinho, Pepe, Ramos... vamos conformando un equipo al que le falta una guinda, Quaresma, Alves o Robben (para mi en ese orden).

¿¿Que dias se juega el Carranza??

A mi el Cádiz no me cae mal como entidad, pero con toda la gentuza que han metido ahi, entre dirigentes y cuerpo técnico, lo menos que les deberia pasar es descender directamente a la tercera regional.

Sergio Ruiz dijo...

El Cádiz con esta gente se va a segunda B.
Relaño como siempre luciéndose en su articulillo. Al final como adelantó Cq hace mención al pobre Guti que perderá su último tren con la llegada de Sneijder, vaya, a ver si también lo pierda Raul.
Llega a decir que cualquier fichaje que no sea Kaka y Cristiano Ronaldo son mediocres, pero con la presencia de Van Nistelrooy en el equipo hará fuertes al resto de holandeses. Jeje este tio es un transnochado, no entiendo como puede sentar catedra de ese modo, cuando seguramente no le han dejado jugar al fútbol cuando era niño o lo ponían de portero. Cerdaño ya te conocemos demasiado bien, eres patético. Habla de la escuela holandesa como creadores de extremos, que gran gilipollez.

Por cierto parece que Robben viene seguro.

Anónimo dijo...

el 14-15, estreno con el Betis.

los vídeos de youtube son más falsos que un duro sevillano. Hacen bueno hasta a Gravesen

hasta que no los veamos en el Bernabéu........

Anónimo dijo...

Periplaneta, a Sneijder no hace falta verle en Youtube, ha jugado con Holanda la Eurocopa de Portugal y el Mundial de Alemania.

No hace falta ser un seguidor de la liga holandesa ni de los Ajaccied para haber visto cosas a este chaval.

Con Sneijder... "Habemus JUGÓN"

Anónimo dijo...

Ahm, y gracias por las fechas ;)

Con un poco de suerte vemos el debut de los holandeses.

Anónimo dijo...

Sneijder nos va a venir de lujo. Ahora que se pongan a buscar un lateral izquierdo de garantias DE UNA PUTA VEZ.

Anónimo dijo...

Yo seguiria dandole oportunidades a Marcelo. En general los brasileños han estado flojos en pretemporada porque venian de jugar competiciones en verano. Yo al chico le vi con brasil en el mundial y no es malo ni mucho menos, pero es que lleva desde que vino de Brasil sin jugar habitualmente, cuando lo hace es este verano y luego llega aqui sin apenas descanso pero con los dias suficientes sin entrenar para llegar fuera de forma.

Anónimo dijo...

Investigando en el Youtube sobre Sneijder:

http://es.youtube.com/watch?v=T9cgsCTjNOY

Es impresionante el golpeo de balón que tiene con las dos piernas.

Sergio dijo...

Joder, que ostias le pega a la bola

Noland dijo...

hasta que sea como makelele, que cuenta la leyenda que le daba con las tres piernas... y djalminha el ex del dépor, sus mejores goles siempre fuera... y que decir de reiziger (o como coño se escriba) era más fácil saltarlo que hacerle un caño

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, tremenda entrada!!!


Para el que quiera ir:

REALMADRID.COM:

En el Palco de Honor

Drenthe y Sneijder serán presentados a las 18:30 horas

Los últimos fichajes del Real Madrid, Royston Drenthe y Wesley Sneijder serán presentados esta tarde, a las 18:30 horas, en un acto que tendrá lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Por la mañana, ambos jugadores han efectuado el reconocimiento médico en Hospital Sanitas La Moraleja. El acto tendra carácter público para que los aficionados madridistas puedan estar presentes en las gradas.


Realmadrid.com

Anónimo dijo...

Primer gol de Sneijder como madridista

Anónimo dijo...

Vaya golazo, el 1r partido de Liga les meterá otro igual

Anónimo dijo...

Seria muy grande Zidek...jejeje, porque además Sneijder estuvo "en la orbita" del pateti... pero claro, al igual que Quaresma, los jugadores de cierto nivel no pueden acabar de rojiblanco a riesgo de arruinar su carrera.

Aún me pregunto como engañaron a Aguero teniendo el chaval una oferta del Inter.

Anónimo dijo...

As: "Calderón no dudó en transmitir a Mijatovic que había que hacer todo lo posible por fichar al mediocentro del Ajax. El presidente mantuvo una conversación el pasado sábado con Sneijder donde este le dejó claro que haría lo que fuera con tal de ser madridista: "Presidente, yo me he quedado en mi casa y no voy a ir a entrenar con el Ajax porque quiero ser jugador del Madrid". En ese momento, Calderón comprobó que Sneijder no contemplaba otra alternativa, que sería capaz de declararse en rebeldía con su club y supo que el equipo blanco no podía fallar al mediocentro."

Por esa regla de tres habrá que fichar a Robben. Ya estamos obligados.

Anónimo dijo...

El Inter es el Pateti italiano.

Este año la Liga se la lleva de calle la Juve. O incluso el Milan o la Roma antes que el Inter

Anónimo dijo...

De hecho se dice que Robben vendrá si o si, anonimo.
Que hay un compromiso con el jugador y que se esperara hasta el último momento para forzar la maquina, pero vamos que si el 31 de Agosto el Chelsea no ha aceptado la oferta, la subiran fijo.

Sergio dijo...

Entre Robben, y Alves o Quaresma, me quedfo con cualquiera de los dos últimos. Hay cierto tufillo en lo de Robben, debe ser de cristal y bastante comodón. Aunque a lo mejor luego resulta ser la ostia, pero sobrecargas la izquierda para dejar vacía o casi la derecha

Anónimo dijo...

Hombre, comparar a un equipo que cuenta en sus filas con Ibrahimovic, Adriano, Vieira, Stankovic, Zanetti, Cambiasso, Samuel, Cordoba, Toldo... etc, etc con Forlan, Aguero, Maxi, Simao & company es un poco faltarles a los interistas Zidek...jejeje.
El pateti no tiene parangon mundial, son el equipo de futbol mas triste del panorama mundial.

Anónimo dijo...

Real Madrid | 1ª División
Vuelta al trabajo: 20 de julio
Stage: Irdning (Austria)

Todos sus partidos de pretemporada
Partido Motivo Lugar

Stoke City 0-2 Real Madrid Amistoso Irdning
(27 de julio)

Hannover 96 3-0 Real Madrid Amistoso Hannover
(31 de julio)

Lokomotiv 2-5 Real Madrid Copa Ferrocarriles Moscú
(3 de agosto)

Real Madrid 1-2 PSV Copa Ferrocarriles Moscú
(5 de agosto)

Real Madrid 1-0 Os Belenenses Teresa Herrera La Coruña
(8 de agosto)

Deportivo 2-1 Real Madrid Final del Teresa Herrera A Coruña
(9 de agosto)

Sevilla 1-0 Real Madrid Supercopa de España (Ida) Sevilla
(11 de agosto)

Betis - Real Madrid Ramón de Carranza Cádiz
(15 de agosto)

Real Madrid - Sevilla Supercopa de España (Vuelta) Madrid
(19 de agosto)

Real Madrid - Rival por confirmar Trofeo Santiago Bernabéu Madrid
(29 de agosto)

Anónimo dijo...

Si viene Robben, yo creo que con eso daremos por cerrada la plantilla. Podemos hacernos ilusiones de que vengan dos más, o incluso dos y un lateral zurdo, pero creo que la realidad, las intencionres reales que tienen, van por otro camino.

Anónimo dijo...

¿¿El Ramón de Carranza no son dos partidos??

Anónimo dijo...

Robben me parece un crack pero no se porqué es el único que me recuerda al Barça de los holandeses... me recuerda muchísimo a Overmars

Anónimo dijo...

Semanas atrás se informaba que sería la cadena Cuatro la que televisara la 53ª edición del Trofeo Ramón de Carranza para todos los aficionados, al igual que lo hiciera el año pasado.


Ahora esto ha cambiado y será Televisión Española la que lo televise, al ser esta la propietaria de los derechos televisivos de la pretemporada del Real Madrid.Y con respecto al Trofeo Ramón de Carranza televisará los cuatro partidos. Equipos y fecha siguen iguales. Cádiz, Zaragoza, Real Madrid y Real Betis serán los que disputen el Trofeo de los Trofeos los días 14, 15 y 16 de Agosto.

Yeray López dijo...

El Marca de hoy

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Se acabaron las vacaciones para mi!

Estoy muy emocionado con el fichaje de Sneijder y Drenthe. Se está fichando bien aunque caro (pero eso ya es endémico en el club).
Con Drenthe no necesitamos a Robben, que sí, se parece a Overmans, pero por las lesiones continuas.
Con la pasta que ibamos a pagar por Robben contratamos a Alves y de resupón, a un lateral zurdo.
Mi alineación de ataque sería:

Ruud - Baptista
Drende - Sneijder - Alves
Diarra

Para jugar al tikitaka Pajillas no nos sirve. No sabe jugar con la defensa adelantada. Se hace la polla un lio.

Baptista en lugar de Raul. Al menos en los partidos complicados. Al mito habría que echarle, pero como es imposible (¿por qué?) al menos ponerlo cuando el partido este encauzado o el rival sea un pelele.

Alves- Baptista y Drenthe: motivados, con hambre de triunfar en un club grande y jóvenes. Esta es la fórmula.

Anónimo dijo...

y Robinho? en el banquillo? un lujo excesivo.

Alves NO ES EXTREMO, joder que mania, que si que ficharle estaria de puta madre, pero para jugar de lateral y mandar a cicinho al sevilla, a Ramos de vuelta al centro de la defensa y a Malulo a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Casillas si acaso vale precisamente para jugar con la defensa adelantada, porque donde es bueno es en el uno contra uno. Casillas por alto es una calamidad, y con la defensa metida atras precisamente como mas nos atacan es por alto.

Anónimo dijo...

Corso, ¿podrías decirme como descargar el marca, que no doy con ello?

Yeray López dijo...

Entras en la página que puse, luego verás un cuadrito donde debes poner las letras que te ponen al lado y aceptas. Unos 40 segundos después se inicia la descarga.

Yo lo que veo es que a Higuain (tengo debilidad por este jugador) se le va a dar boleto.

Anónimo dijo...

En ese enlace que pone, arriba a la derecha tienes un cuadrito donde escribir el codigo de descarga de tres letras que aparece al lado, luego pinchas en descargar (recuadro verde) esperas unos 30 seg, vuelves a pinchar en descargas y le dices donde guardar el PDF

Anónimo dijo...

Casillas no sabe jugar con la defensa adelantada.
Nunca ha jugado con la defensa adelantada a excepción del mundial de alemania, donde la seleccion jugaba a un pseudo engendro de tikitaka. Y desde mi humilde punto de vista, no lo hizo bien.

Alves es nuestro Roberto Carlos diestro. La banda, pa él. Enterita.
Se la come con patatas.

Anónimo dijo...

Si chúster tiene cuatro dedos de frente, con lo que tiene podrá conformar una plantilla con recambios de lujo para afrontar las 3 competiciones. Además, estamos en presencia de un equipo muy joven; con poca experiencia pero con muchas ganas y energía.

Anónimo dijo...

Gracias he estado bastante torpe con lo de la descarga, además me olvidé antes de firmar.

Anónimo dijo...

llevamos gastados

30+14+26=70millones

falta Robben:32

70+32=102 millones. Ya tenemos el gasto hecho de este año. De dónde vais al sacar la pasta para Alves?. Y en la posición más saturada del MADRID.

claro, luego no queréis tampoco vender al saco de patatas Baptista. Por él y Cicinho,Emerson y Cassano se podría pensar en Alves.

mientras no nos den algo por estos paquetes, no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

corso, gracias por el Marca(pasos).

s2

Yeray López dijo...

periplantea las gracias al que lo colgó... yo solo he puesto el enlace

Anónimo dijo...

Yo estaré allí el miércoles. Ojalá pueda ver el debut de Drenthe y Sneijder en España. Voy a ser un privilegiado.

Yo sólo soy madridista, pero me gusta que, menos con nosotros, el Cádiz gane sus partidos, por ser el equipo de la provincia. Es un club y una afición muy particular, ciertamente, y entiendo que a los que no son gaditanos les resulte cargante a veces esa "simpatía" que venden de Despeñaperros p´arriba. También es verdad que esa fiebre amarilla que se desató cuando subieron a Primera resultó ser más falsa que los billetes de 600 euros, porque al bajar ya nadie era cadista. Esto demuestra la volubilidad e hipocresía de muchos tontos que siempre van con el que está de moda.

Anónimo dijo...

De todas formas al Cádiz le ha caido la negra con los guardianes de las esencias madridistas. Montaron un espectáculo tremendo para comprarlo, y ahora ensayarán como si fuera un laboratorio a menor escala lo que pudo ser su Madrid. Por lo menos estarán entretenidos un ratito hasta que les deje de gustar el juguete y vuelvan a dar porculo otra vez.

Anónimo dijo...

El Ribot, cómo no, dando la nota.

Yeray López dijo...

Parece que el Valencia va a por Van der Vart... Pedja a por él... son solo 15 millones

Yeray López dijo...

Con lo fichado hasta ahora ( y las bajas casi seguras de Cassano, Emerson y Ciciho), yo apuesto por una plantilla formada por:
1. Casillas
2. Salgado
3. Pepe
4. Ramos
5. Cannavaro
6. Diarra
7. Raúl
8. Sneijder
9. Soldado
10. Robiho
11.
12. Marcelo
13. Dudek
14. Guti
15. De la Red
16. Gago
17. Van Nistelrroy
18. Metzelder
19. Baptista
20. Higuain
21. Drenthe
22. Torres
23.
24. Saviola
25. Codina

Se puede dejar libre el 11 ante una posible incorporación de Robben y el 23 para ese posible "tapado" (por cierto Van der Vart lleva el 23 en su equipo).

Ni que decir tiene que para mi el 2, el 7 y el 14 deberían ser dorsales sin dueño este año :P

Anónimo dijo...

Ahora a por Van der Vart!!

Yeray López dijo...

He visto en el foro de As (poca credibilidad), en un foro del Real Madrid y en comentarios en el Marca que el Madrid ha fichado a Quaresma por 36 millones.

:P

Anónimo dijo...

Amsterdam, cari, donde has leido el articulo de Ribot, que no lo encuentro?

Gracias,

El Míster dijo...

Corso, Gracias por el Maraca .. ;)

Anónimo dijo...

En la portada de AS.

Nach_Cholerae dijo...

Cicinho a la Roma por 11,5 kilos casi confirmado.Es el momento de darlo todo por Alves.Lo de van der sir me gustaría,pero no lo veo al menos este año de blanco.Si fichan a Quaresma y a Alves y mandan a la mierda al Chelsea,es para plantearse darle un morreo a pedja.Eso sí,me jode que esto no se haya hecho HACE UN MES.Joder,parece que nos mola que los jugadores hagan la pretemporada con otros equipos o algo.Siempre con la misma historia hasta finales de agosto.

El Míster dijo...

parece que el Violencia ha hecho una oferta de 14M por Van der Vaart(Sir)..

Anónimo dijo...

Me la jugaba por Alves y Quaresma y a Robben, adiós y muchas gracias. Quaresma también puede jugar a banda cambiada.

Nach_Cholerae dijo...

Rafa van der sir dijo que de salir este año a algún equipo sería al Real Madrid,si no se quedaba en el hamburgo.Veremos si de verdad tiene palabra y cómo actúa.El hamburgo ya rechazó una oferta por él de 15 kilos del Bayern Munich.Yo lo ficharía para el Madrid pero si se pira cicinho,creo que es imprescindible reforzar la derecha.También creo que si van a por todas por Alves,pasará algo como lo de S.ramos,hasta el último día no se sabrá que pasará.No creo que del nido acceda tan fácilmente a venderlo hasta después de la supercopa.

Anónimo dijo...

Dicen que han dicho en punto radio que el madrid ha fichado a Quaresma por 35 mill y 6 en incentivos. Pero claro hay que creer al que dice haberlo oido

Anónimo dijo...

¿Qué son 14 kilos para el madrid? En cuanto vean a gominolo, el Violencia tendrá que subir la oferta y Faraonito dirá que volvemos a inflar el mercado, y se jodio contar con Van der sir en la horchateria.
Lo que tiene que hacer, y para eso hacen falta webs, es lo que hacemos todos en esta vida, quitarse lo que no le hace falta: Baúl, Malulo... Se sacan 4 duros por estos cretinos y se trae a Van der Sir por 17 kilos

El Míster dijo...

Pos yo estoy pegado escuchando Punto Radio a ver si es cierto lo de Quaresma...

Salu2

Anónimo dijo...

No me hagais esto, no jugueis con mis ilusiones, y las de Zidek, incluso las de Hughes...

Quaresma?? en serio??

Mijatovic, si me lees...estasmuy cerca de volver a ser nuestro Dios!
xDDD

Anónimo dijo...

No me creo lo de Quaresma...

Sería demasiado bonito. O él o Alves...

Anónimo dijo...

Drenthe tiene un diente de oro xDDDDD, qué grande...

Anónimo dijo...

Te doy la razón albiceleste: si traen a Quaresma, intentan hasta el último momento lo de Alves y Van der sir, y enciman vienen, sientan (dentro o fuera del campo , me da igual) al mito, seria el principio de un gran ciclo...
Hughes no me ganarias nunca a calderonista !!!

Anónimo dijo...

Han dicho en la ser que cicinho se va asi que van por alves. Veremos ahora en ser deportivos....

Anónimo dijo...

Una pena lo de Cicinho si se confirma, tenía muchas esperanzas depositadas en él, aunque la verdad es que 11.5 kilos no está nada mal por un jugador que tampoco ha demostrado nada.

Si es para traer a Alves mejor que mejor. Si mantiene su nivel del año pasado, claro. Defiende como un tigre y es un puto martillo pilón en ataque. 40 kilos es mucho, pero quizás debamos tirarnos al charco. De perdidos al río.

A ver que pasa con Quaresma y Robben... y con ese lateral izquierdo que tanta falta nos hace.

Anónimo dijo...

En la ser siguen diciendo que hay un tapado que el madrid guarda su nombre con mucho cuidado y que puede ser importante

Anónimo dijo...

Otra cosa: deberíamos fichar a Van der Vaart a toda costa... es joven, tiene unas enormes cualidades y no es excesivamente caro. Una apuesta de futuro con muchos visos de ser ganadora.

El Míster dijo...

Hasta ahora nada de Quaresma en Punto Radio .. parece que era un bulo ..

Anónimo dijo...

Quaresma me parece más que necesario, Alves es lateral, coño, por más que algunos insistan una y otra vez en decir que se pondría de carrilero y bla, bla, bla. A mí ese tío me parece que si lo traes se convierte en un segundo Baptista. Para mí Quaresma es un auténtico puñal y uno de los jugadores más vistosos del mundo, su único problema es la cabeza, que necesita amueblarla un poco, pero nada más.

Está hablando el puto Paco González en SER deportivos y me estoy poniendo nervioso. Dice que en el Barça hay al menos nueve jugadores capaces de dar brillo, mientras que en el Madrid están sólo Guti (Guti!!!) y Robinho... el tío cuenta a los culés Bojan y Dos Santos como figuras y sin embargo dice que Drenthe es sólo una inversión de futuro, que puto asco de hombre, por favor. Este también habla del fichaje de Alves, lamiendole el culo, al final conseguirán que aborrezca a este tío sólo por las flores que le echan los periolistos. Y como colofón, dice que Robben es como Guti... pa darle dos hostias, de verdad, dejo de escuchar la radio, se acabó, no lo aguanto más tiempo.

Yeray López dijo...

En la presentación de esta tarde hay que estar atento por si Calderón dice las fatídicas palabras: "con estas dos incorporaciones se da la plantilla por cerrada"

Anónimo dijo...

Ningún equipo, a excepción del Madrid (por la presión mediática y por el morbazo que tendría) daría más de 25-30 millones por el pusilánime de Iniesta. A los culés les tiene sorbido el seso el bizconde de la SER.

Anónimo dijo...

*vizconde

Anónimo dijo...

Nada de laterales derechos. Dejar a Cicinho en su sitio y no perder tiempo. Un lateral izquierdo y un extremo es lo que hace falta.

Sergio dijo...

Iniesta es un minga fría

Anónimo dijo...

Vaya chicharros q mete el snaijer!

Y metió 22 el año pasado jugando de media punta... igualito q puti el año pasado que practicamente jugó todo el año...

Anónimo dijo...

y por qué no venden a Saviola? Joder, en un mes se le sacan 10 kilos, y el puesto ya está bien cubierto. Y se ata a Huntelaar para el año que viene. Más pasta para la caja y se desatasca un poco la banda

Anónimo dijo...

quentin dijo...

Ningún equipo, a excepción del Madrid (por la presión mediática y por el morbazo que tendría) daría más de 25-30 millones por el pusilánime de Iniesta. A los culés les tiene sorbido el seso el bizconde de la SER.
-------------------------------------

Añado, a los culés y a los madridistas con poca personalidad que se dejan comer el tarro con los jugadores sobrevalorados de la Masía. Algunos hasta suspiraban por pagar la claúsula del niño Jesús.. no me jodas.

Nach_Cholerae dijo...

Eso lo he pesando varias veces Milidh,pero creo que sería mejor que estuviese aquí un año y metiese golitos(que alguno meterá) para luego venderlo y fichar al sustituto de Van the Man.El Madrid no uede estar arado nunca y a Ruud le quedan dos años máximo a buen nivel.

Anónimo dijo...

Saviola es el mayor error de este año. Deberían haber apostado por Huntelaar, que es de lo mejorcito en delanteros centros que hay ahora en el mercado. Van Nistelrooy durará un año, a lo sumo dos más, y si cuando se retire vamos a depender de Soldado y de Saviola, vamos de culo.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

bizarri

vitor--spasic---costacurta--jarni


abadia---calderé---rincón---solari-

canabal---esnaider

8/13/2007 12:38 AM

-----------------

periplaneta dijo...

te he comentado lo de Secretario en el lateral derecho, para el equipo de feos que has montada, jeje.

------------------
Nach_Cholerae dijo...

En ese equipo de suplentes serían imprescindibles: congo, balic,ognjenovic,petkovic...

8/13/2007 12:57 AM

------------------

------------------

Mi gozo no tienes límites. En agradecimiento me soltaré el pelo y propondré un 4-3-3 con los fichajes de Alves, Quaresma y el mejor lateral izquierdo que haya.

Bueno, a lo que vamos:

-----------------------^-------------------
----------------<-Casillas->--------------
-----------------------------------------------
---------Ramos*----Pepe--------XXXXXX
Alves--------------------------------------
--|----------------------------^----------
--|--------------Diarra------|-------------
--|------------------------Drenthe--------
--|-------Sneijder-----------|------------
--|--------------|-------------|---^-------
--V--------------|-------------|-Quaresma
<--Robinho-->-V------------|---|---------
-------V-----------Van-------V---V-------


*-Ramos o Cannavaro.

Robinho y Quaresma se cambiarían la banda en cualquier minuto del partido quedando una banda derecha Alves/Quaresma parecida a la que tiene ahora el Sevilla, o una desconcertante banda Alves/Robinho que acabaría con ambos moviéndose con libertad por todo el campo. Para la banda izquierda contamos con un sugerente Drenthe/Quaresma (a pierna cambiada) o Drenthe/Robinho. Otro hombre que subiría mucho sería el interesante Sneijder. Cannavaro, si no fuera titular, sería al menos un hombre importantísimo como central de recambio. Higuaín y Gago serían los jugadores número 12 que entrarían en muchas rotaciones. Revulsivo-Guti y Saviola harían de revulsivos según el tipo de partido que tengamos. Banquillo: Codina, Dudek, Cannavaro, Torres, Cicinho, Metzelder, Marcelo, Higuaín, Gago, Emerson, Revulsivo-Guti, Delared, Soldado, ¿Balboa?, ¡Baptista!, Saviola.

Anónimo dijo...

Joder, el gol de Sneijder contra el Pateti es estratosférico, menudo jugón!!

Anónimo dijo...

Saviola no es un error en absoluta. Ha venido gratis (no hemos pagado nada de traspaso) y es joven. Y cobra de ficha 2 millones menos que en el Barça.

Si no rinde, se le puede vender y ya lo hemos rentabilizado

Anónimo dijo...

Drenthe, si midiese diez centímetros más, sería el actor perfecto para una película de Tarantino. Espero que no me quemen a este chico poniéndole en el lateral, Roberto Carlos sólo ha habido uno, y es un error intentar emularlo. En general los laterales son para gente mediocre que carece de peso específico en sus equipos, uno de las posiciones más intrascendentes. El barça ganó la Champions jugando con Oleguer de lateral...

Anónimo dijo...

En realidad sería casi un 3-4-3, pero con Alves más defensivo y Drenthe apoyando más el centro del campo. En fin...

Nach_Cholerae dijo...

El esquema que ha puesto entrañable está muy bien,pero eso lo tiene que decidir chúster,que es el que tiene la sartén por el mango y,de momento,todo es una incógnita.También he leído que Metzelder jugó de lateral de izquierdo unos partidos,no le veo ahí pero bueno,me conformo con lo que hay y con que se refuerce la banda derecha tras la salida de Cicinho.

Anónimo dijo...

Quaresma no, por favor!

Nuestra cuota de psicoticos ya esta cubierta con Cassano.

Que venga Alves, que ECHEN a Malulo y vendan a Cicinho. La derecha queda bien cubierta con Alves y Ramos.

Un lateral zurdo y si me apurais, Van der Vart.

Nach_Cholerae dijo...

Por cierto,ha salido una imagen de Metzelder saludando a Drenthe y es para descojonarse.Le sacaba 5 cabezas mínimo sin exagerar,menos mal que el negrito medía 1,82 xDDDD

El Míster dijo...

Los del foro As todavia siguen rompiendo las pelotas diciendo que en Punto Radio habian comentado que Quaresma estaba fichado ..

Sres.. me he disparado el programa ese casi completo y no han dicho nada ...lo del luso hasta ahorita es mentira...

Salu2

Charlie dijo...

Habeis visto los dos cracks que salen en la portada de la guía de la liga de As?? Messi y............................................Raúl!

jajaja, que jeta tienen

Anónimo dijo...

Para mí Alves es 3/4 de físico, una mala bestia, un Baptista de la banda derecha. Si se nos ocurre ponerlo de interior en lugar de lateral puede que nos llevemos con él una desagradable sorpresa con él. Yo creo que el Madrid necesita gente con más talento que no tenga que tirar tanto de su físico.

El Socio dijo...

El Baúl intenta uno de los tiros de Sneijder y se le sale la rodilla.

Anónimo dijo...

Pues ya está tardando

Anónimo dijo...

Yo creo que Alves es 50% dopaje.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Nach_Cholerae.

Hay que dejar tiempo y libertad a Chuster. No se empieza a jugar como los ángeles en unas semanas y mucho menos cuando Calderetas tiró por la borda todo el camino andado, rompiendo el proyecto del año pasado, a pesar de que dicho proyecto cada día era más sólido, efectivo e ilusionante.

Anónimo dijo...

En estos momentos Ramón Calderón se encuentra en su despacho intentando memorizar las palabras malsonantes en holandés que le va a soltar en la presentación a los dos fichajes a partir de las 18:30.

El Míster dijo...

Si viene Alves tal vez traiga consigo el secreto de la milagrosa "papilla" de los de Juande

Anónimo dijo...

¿A Alves no lo llevan quemando en el Sevilla varias temporadas?

El Míster dijo...

A Bola (10-08-2007)

F.C. Porto

«Quero ficar cá» (Quaresma)
O reacendimento do interesse do Real Madrid em Ricardo Quaresma não fez o jogador recuar um milímetro na posição que já assumira quando se ventilou a possibilidade de o mágico portista se transferir para o futebol espanhol.



ASF
«Estou cá, não estou?», questionou os jornalistas, em jeito de resposta rápida a um assunto que não deixa o extremo indiferente. «Se não estivesse motivado para continuar no FC Porto, ia-me embora. Quero ficar», sublinhou.

Sobre uma proposta concreta proveniente do Real Madrid... «Não sei de nada, nem quero falar sobre isso.»

Anónimo dijo...

ficar = quedarse
cá = aquí

Charlie dijo...

Joder, y yo convencido que ficar era: "quiero fichar ya"

Anónimo dijo...

Yo prefiero que no venga Quaresma, por lo rarito que es.
Pero pagando, viene cagando hostias Quaresma, su familia, las rulotes, el tio Manoulo, el organo y la cabra.

Anónimo dijo...

El mito ya se rompió la rodilla intentando el gol de Sneijder contra el Barcelona. Ese día nos metieron tres en casa pero Raúl se rompió para siete meses. Un balance positivo.
La gran esperanza blanca:
http://www.youtube.com/watch?v=Rov7zF3Evto

Anónimo dijo...

Os propongo un ejercicio. Voy a utilizar youtube para presentaros a un a un jugador que vosotros intentareis olvidar que lo conoceis. Abstraeros y crear una nueva identidad. Este jugador es madridista:

Vídeo1

Vídeo2

Ahora pensad ¿Cuánto debería gominas pagar por él si no lo fuera? ¿Cómo mejoraría este lo que tenemos? etc. etc.

Anónimo dijo...

anonimo,

He visto los videos.
Mucha bicicleta y mucho claqué, pero fíjate que no se va de nadie.
Muestran el juego de piernas y despues cortan la jugada y te muestan otra volviendo ha hacer de Fred Aster.
Pero jugadas que regatea al defensa en plan jogo bonito (si eso es el espiritu del video), ni una.

Robinho no desborda. No sabe. Sabe hacer el ganso.

Prefiero a Higuain.

Anónimo dijo...

Ahí no estás finjiendo no conocerle. Intenta mirarlo con ojos de novedad. Te resultará un crack.

Solo pretendo establecer un paralelismo con el cortísimo juicio que de aquí gente suelta sobre jugadores que han visto únicamente en youtube.

Anónimo dijo...

Vídeo3

Y eso de que en el vídeo (vídeo1) no desborda debe ser una broma.

Anónimo dijo...

Vicente, blasfémico

Del Bosque estuvo así, blasfémico, en Tele 5. Dijo, ¡oh!, que él no hubiera echado a Capello y habría renovado a Roberto Carlos. Y que si Martí anula a Guti, éste debe irse a la banda. Es decir: si el secante puede con el organizador, éste debe jugar al escondite. ¿Se imaginan a Zidane escondiéndose de Gatusso? ¡Ay, que el Cádiz se nos va a Tercera!

Tomás Guash

Anónimo dijo...

Es que aun fingiendo no conocerle a mi me gusta ver como los delanteros regatean a los defensas.
Es lo que me pone.

Si quiero ver a alguien bailando o haciendo el gilipollas me voy a una disco o a un meeting del psoe.

Anónimo dijo...

anonimo,

por cada desborde que hace, tienes 10 dancings inacabados.
Sigue sin ponerme, y eso que lo he vuelto a ver con ojos de gay que le mola el negrito.

Anónimo dijo...

Menudo crack el morenito ese! Pella fichalo!

Anónimo dijo...

entrañable, en el equipo que has puesto, el Gran Capitán no está ni entre los suplentes....es una forma sutil de promover su asesinato?

Anónimo dijo...

'Poblema' resuelto

Con Iker y tres centrales, más Alves y Drenthe en plan laterales largos, el Madrid tendría más gente en la creación/definición que nunca desde Di Stéfano. Guti, Sneijder, Baptista, Robben, Higuaín, Van Nistelrooy... ¡Todos esos para cinco puestos! Como diría Núñez: poblema resuelto. ¡Dale Ramón! ¿Será por dinero?

Tomás Guash

Anónimo dijo...

Tampoco está El Mito en la lista de Guash.

A ver si Calderone pilla las indirectas o habrá que matarlo.

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios

Antonio Pérez dijo...

A lo mejor Schuster cuando dijo que Raul tiene que echarle un cable supongo que el sentido es : Raul este año comportate...

Porque Robinho o Higuain van a ser los grandes damnificados porque Raul tenga que jugar porque sus cojones lo dicen...

La verdad es que pienso en un dibujo sin Raul y es que me falta cascarmela. Pero cuando vuelvo a la cruda realidad...el dibujo se desmorona porque tenga que jugar el indeseado ese.

Anónimo dijo...

robinho es el ceack de fturo de nuestro equipo, en el va a recaer el juego del madrid

Anónimo dijo...

Muy buenos los vídeos, especialmente el tercero. Pero lo cierto es que en el Madrid este tío sólo ha demostrado su tremenda calidad con cuentagotas. Si Schuster se atreviera a colocarlo de segunda punta (su puesto en Brasil) pondría el Bernabeu patas arriba. Claro que para eso habría que sentar al Ferrari...

Anónimo dijo...

O en su defecto pegarle el tiro de gracia.

Anónimo dijo...

http://www.realmadrid.com/articulo/rma41794.htm

1,82 m!!

Anónimo dijo...

Si Robinho no se hace crack este año, lacito y a buscar un crack que desborde.
Puedes apostar y tener paciencia por "futuros" cracks que vengan de la cantera.
Pero Robinho nos lo vendieron como crack, y no precisamente ayer. Un año mas y prou.

Anónimo dijo...

-----------VNR-------------
--------Robinho------------
-Drenthe---------Quaresma--
------Diarra---Sneijder----
....

Con los jugadores que tenemos se pueden hacer infinidades de alineaciones, todas muy buenas e interesantes, seria glorioso un madrid que rotara, seria la ostia

Anónimo dijo...

anonimo,

Pues el medico es una torre!!!
Es curioso ver como Drenthe solo se relaciona con gente de 2 metros para arriba.

Anónimo dijo...

la pena es que mete al saco de patatas sin bautizar....y sólo 2 españoles. Quién transmitirá el espíritu de la camiseta capelista? Guti?

por cierto, tendrían que meter a algún extranjero en el club de capitanes. Después de todo, elMADRID parece las NACIONES UNIDAS.

igual es cosa de antigüedad, pero sería un detalle. Metería a Pepe. Se lo ha ganado a pulso. Ha conseguido levantar el ánimo a los aficionos del actual campeón de LIGA. Que se dice pronto, cojones!!.

quién nos anima!!. El Schster que parecía que se comía el mundo en el Rondo da sensación de tener un nudo en el estómago. Y los otros DOS, uno da vergüenza ajena, y el otro parece que se lo está llevando crudo a nuestras espaldas.

aunque sea Melchor Miralles, que diga algo ilusionante.

Anónimo dijo...

Robinho atesora mas calidad en la uña de su dedo meñique, que toda la cantera del madrid junta, pero no la de ahora no, la de los últimos 10 años.

Carlos prepucio, quieres tios que desborden y no quieres a Quaresma, desborde por excelencia.
Pero bueno, si dices que Robinho no tiene desborde, es que tenemos conceptos de fútbol distintos.
Robinho es jugador del madrid con mas capacidad de desborde, otra cosa es que no lo haga con la frecuencia que deberia, muy probablemente porque siempre ha jugado fuera de su posicion y a la sombra del Mito, especialista en hundir carreras de gente valiosa.

Anónimo dijo...

Vaaale. Acepto Robinho como futuro crack, siempre y cuando se vaya Raúl para que el morenito pueda definitivamente mostrarnos su valía.

Y para eso, tengo un PLAN:

Sé como acabar con El Mito.
Llevo meses pensando una solución para acabar con Baúl sin necesidad de asesinarlo.

Plan:

pasos:

1. inoculamos el virus de la mononucleosis en una espectacular fémina a la que no se le pueda decir que no. Una mujer que viva los colores de nuestro club y que quiera sacrificarse por el bien del madridismo universal.

2. la colamos en el cumpleaños de Baúl con el objetivo de darle un beso (o varios) de felicitación. Si Malulo está en la fiesta, que le de una sesión de besitos también.

3. le pasamos la mononucleosis al Mito.

4. el mito, con un ligerísimo dolor de laringe, perfectamente soportable, es obligado a varios meses de REPOSO ABSOLUTO.

5. cuando se recupere, enviamos a la madame a la celebración de su santo.

¿Alguien sabe cuando es el cumpleaños de Raúl?

Anónimo dijo...

para los neofitos:

MONONUCLEOSIS= ENFERMEDAD DEL BESO

Anónimo dijo...

//andres dijo...
-----------VNR-------------
--------Robinho------------
-Drenthe---------Quaresma--
------Diarra---Sneijder----//


Quaresma no está fichado. El elegido es Robben.

el negro jugará a disgusto de lateral, pero es lo que hay. Con 20 años no va a venir exigiendo.... En todo caso, ha sido el lumpen el que va diciendo que no aceptará jugar de lateral. Para fiarse.....

con Robben se acabarán los fichajes de este año. Y un buen equipo, a mi juicio. Con el mejor banquillo de Europa, y unos titulares muy potables.

Banquillo:Saviola,Gago,Guti,Raúl,Metzelder,Torres,Baptista(a mi pesar),Soldado,DelaREd.

Titulares:Casillas,SRamos,Cannavaro,Pepe,Denthre,Snejder,Diarrá,Robben,Higuaín,Robinho,VN.

Descartes/Cesiones:Emerson,Cicinho,Cassano,Balboa,Bueno.

Anónimo dijo...

me ha salio descuadrao, y no se ven la mitad de nombre, jeje.

Banquillo:Saviola,Gago,Guti,Raúl,
Metzelder,Torres,Baptista(a mi
pesar),Soldado,DelaREd.

Titulares:Casillas,SRamos,Cannavaro
,Pepe,Denthre,Snejder,Diarrá,Robben
,Higuaín,Robinho,VN.

Descartes/Cesiones:Emerson,Cicinho,
Cassano,Balboa,Bueno,Granero.

como las lentejas, el que quiere las come, el que no, las deja.

Anónimo dijo...

Baptista no puede irse.
Es el unico que ve puerta con Van de Man, los testarazos de Ramos y las orgasmofaltas de Sneijder.

Ni Raul ni Higuain ni Robinho la saben meter.

Baptista es mi negro.

Anónimo dijo...

El mejor gol de Sneijder con diferencia es el que intenta uno hacerse a su costa un autopase, le roba la cartera y mete un trallazo con su pierna menos buena a la escuadra. La cara que se le debió quedar al que intentó la frivolidad aquella.

Anónimo dijo...

Periplaneta,

lo del mejor banquillo de europa lo dices por DelaRed, verdad?

Anónimo dijo...

Baptista no conduce el balón, se da trompicones con él. Es una mula, sin duda. Pero muy torpe.

en el Arsenal se preguntaban de qué jugaba? Y aquí lo mismo.La afición en general le aprecia, pero lleva viviendo de las rentas sevillanas desde hace 3 años.

ningún entrenador lo quiere. Sólo Schuster, y eso antes de llegar Snejder.

para que se devalúe en el banquillo, mejor lo vendemos y sacamos algo limpio.

Anónimo dijo...

Su gol contra el Paleti nos dice que para meter esos trallazos no necesariamente tiene que llegar de frente, sino que su técnica de disparo es mucho más flexible que las de otros.

Las parábolas que hacen esos tiros tienen mucho menos riesgo de ser accidentalmente interceptados por la defensa, e incluso probabilidad de superar por arriba al portero.

Si le dejan un par de metros, este nos mete 1 gol cada dos partidos.

Anónimo dijo...

Periplaneta,

Pero la mete. Ahora se ha despertado.
Es como a un niño cuando le cambian de cole. Les cuesta adaptarse, pobrecitos.

A la Bestia le pasa lo mismo. Llega al madrid como salvador, con todo el insoportable peso mediatico sobre sus africanos hombros.
Lo envian al Arsenal a comer pan con mantequilla y fish&chips, cuando a él le molan los cocidos y las feijoadas.
Ahora se ha encontrado a si mismo, y lo mas importante: tambien ha encontrado la porteria.
Vender a Baptista sería como vender a Capello, part two.

Anónimo dijo...

Y Real Madrid TV que no ha emitido la presentacion de Drenthe, vaya panda...

Anónimo dijo...

Y Real Madrid TV que no ha emitido la presentacion de Drenthe, vaya panda...

Anónimo dijo...

//carlos prepucio dijo...
Periplaneta,

lo del mejor banquillo de europa lo dices por DelaRed, verdad?

8/13/2007 6:56 PM//


jajaja....por mí se iría traspasado por 3 kilos, pero debemos tener gente que supla a Diarrá o Gago.

quédate con Saviola y Baptista,Metzelder. Me parecen fichajes excelentes e internacionales con prestigio.Y titulares del año pasado:Raúl, Guti,Torres.

Anónimo dijo...

Lo de Rmtv no tiene nombre.

Si tenèis problemas tecnicos por lo menos avisad joder. "Tenemos problemas tecnicos y no podemos retransmitir la presentacion". Vale, no pasa nada.

La inutilidad de esta gente llega a niveles incalculables.

Fernando Nadal, Villarejo y Rosety, que os den.

Anónimo dijo...

@carlos prepucio

A la Bestia le pasa lo mismo. Llega al madrid como salvador, con todo el insoportable peso mediatico sobre sus africanos hombros.

-------------------------------------

Hombre, negros si quieres, sí, pero africanos, lo que se dice africanos, no creo que sean los hombros de Baptista.

Anónimo dijo...

cuando juega en el Bernabéu se le pone la carita blanca del susto que tiene.

qué remedio!!. Tendré que soportarle un añito...en el banquillo. Con lo bien que nos hubiesen venido los 15 milloncejos.....

si demuestra que vale, no tendré empacho en decirlo. Mientras tanto, Baptista es un saco de patatas sin bautizar. El primero,seguido de Balboa.

Anónimo dijo...

CQ,

No te cabrees.
Si quieres ya te digo yo lo que va a decir Drenthe:

"estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo.... Yo ya era del Real Madrid cuando estaba en la placenta de mi madre.....bla bla bla"

Y Calderone se marcará un:
"Ik ben zeer gelukkig dat definitief Drenthe een nieuwe echte Madrid voetbalspeler is. Wij hebben gewacht hem nu op lange tijd maar hier geweest. Echt Madrid voor ooit."

Y todos tan contentos.

Anónimo dijo...

CICINHO PARALIZA SU MARCHA A LA ROMA HASTA QUE SE DECIDA EL FUTURO DE DANIEL


El Real Madrid debe estar apretando de lo lindo en la contratación de Daniel Alves. De hecho lo está haciendo porque muchodeporte.com ha podido conocer que el agente de Cincinho, que está en Madrid con emisarios de la Roma, ha paralizado esas avanzadas conversaciones porque tiene constancia de que el Real Madrid, propietario de la ficha de su jugador, le ha ofrecido al Sevilla una cantidad económica más la ficha de Cincinho, que es lo que a él le atañe, para hacerse con los servicios de Daniel. Cicinho, además, prefiere quedarse en España y en el Sevilla y está de acuerdo con que, llegado el caso, se hable con el Sevilla para ser parte de la operación Alves. Ahora mismo el Chelsea empuja menos que el Madrid y se apunta a que Manchester United y Milan también están pendientes de cualquier movimiento. Daniel, por su parte, al día de hoy le ha comunicado a los técnicos que no jugará Champions el miércoles, algo que provocará que Del Nido actúe en un sentido (venta) o en otro (ataque de ira). Esto es fútbol y todo puede cambiar en cualquier momento, pero en este momento la cosa está en este punto.

http://www.muchodeporte.com

Anónimo dijo...

NO Carlos Prepucio, la presentacion me la pela, la verdad.

Lo que no aguanto es el menosprecio hacia los aficionados. La comunicacion es una cosa seria y en el Madrid la llevan unos amateurs.

Podrìan haber sacado un mensaje diciendo que no iban a retransmitir el acto por problemas tecnicos. Lo hubiese entendido. Pero asì no es aceptable. Esta mierda no.

Una web asquerosa, un canal que emite partidos en diferido de 3 horas, que solo habla de cantera y de ninhos de 4 anhos.

Hay un monton de gente cobrando allì, y este menosprecio no se puede permitir.

Anónimo dijo...

carlos, la parte holandesa tiene sentido, o es un camelo que te has inventado.

porque me ha picado la curiosidad que dice el texto ;))

Anónimo dijo...

Nosecuantos dircom de mierda para no retransmitir Realmadrid TV las presentaciones de drenthe y sneider este club es una puta ruina donde todos cobran para tocarse los cojones.
Rossety y Villarejo iros a tomar por el mismisimo culo,VAGOS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Quentin,

acaso La Bestia es esquimal o chino?

Es africano, con hombros y pollón de ébano, descendientes de esclavos africanos.

O igual me equivoco y es un caucasiano que de pequeño le dió mucho el sol y así se ha quedado.
Como Obelix y la termita, pero en rayos uva.

Anónimo dijo...

Periplaneta,

¿Sólo la parte holandesa tiene sentido?

(y lo tiene)

Anónimo dijo...

Radio Marca se hace eco de la noticia de Cicinho.

Anónimo dijo...

qué te molesta de la web?

no veo RMTV, sólo unos días que lo han enchufado en un canal local de mi pueblo.

todo material enlatado y repetición de reportajes. El de las categorías inferiores de infantiles, lo habré visto 10 veces. Y Calderón diciendo: "Son mu grandes, eso no vale". Y los críos callados, como diciendo:"Y este quién es?".

Anónimo dijo...

parece que Cicinho no disgusta a Sevilla. Pero claro, eso lo dice un miembro del lumpen periodístico.

Anónimo dijo...

Periplaneta,

la web da asco.

No voy a hacer un reportaje porque sobra.

Vete a ver la pagina dedicada al estadio, luego me cuentas.

Anónimo dijo...

Muchodeporte fue quien adelantó los fichajes de Ramos y de Baptista. No es nada despreciable esa información.

Anónimo dijo...

Bueno con retraso de una hora, llegan.

Lo dejo, que se vayan a la mierda. Este tema me tiene indignado desde hace mucho tiempo.

Claro, con Ferreras los numeros del departamento de comunicacion eran rojos, pero queremos comparar?

Las cosas o se hacen bien, o no se hacen. Para llevarle los churros a los periodistas no hacìa falta Villarejo.

Anónimo dijo...

Dentre:Jugaré donde el entrenador me diga.

Dentre:mi preferencia no importa, lo que importa es el honor de jugar en este club.

miembro del lumpen:Ahora recula, parece que se ha echado atrás.Ya no dice que jugará sólo de extremo.
.........................

Anónimo dijo...

Roncerete en la rueda de prensa de Sneijder, para que luego digasi que no trabaja. Jeje

Anónimo dijo...

Roncero: dónde juegas? para así poder encasillarte y masacrar al entrenador si no te pone ahí.

Snejder:en la posición de Guti, pero marcando muchos más goles.

Anónimo dijo...

chinita del lumpen: VN es un crack aprendiendo español, de hecho fue mi profesor. Cómo estás de salud?

Snejder:bien, ya pasé las anginas, y me gustaría hablar español mejor que tú, chinita simpática.

Anónimo dijo...

jojo

una periodista japonesa preguntando:

"cuando vas a aprender espanhol?"

YO le hubiese contestado:

"Y tù?"

Anónimo dijo...

bueno, creo que es la misma chinita simpatica de periplaneta.

Chinita, japonesa... no sè.

Anónimo dijo...

Putos becarios, que verguenza de rueda de prensa, ya salio el nombre de Guti.

Echo de menos a la Benavent.

Anónimo dijo...

La benavent? Bueno tambien falta la Bretones... mejor. Los chavales no han de quedarse impresionados.

No eschuchè a Guchi. QUè preguntaron?

Anónimo dijo...

La Benavent estarà estudiando el perfil medico de Sneijder para ver si alguna vez ha tenido fiebre. EN este caso considerarìa el fichaje de medio-alto riesgo.

Un nuevo caso Woodgate, vamos.

Anónimo dijo...

y para acabar de cagarla, el Pater dice que Ronaldo es el mejor jugador de fútbol que ha entrenado.

me pregunto si se habrá olvidado de salgado o de guchi?????

Anónimo dijo...

Drenthe tiene cara de cachondo.

Al segundo entrenamiento es capaz de cargarse a Raul a patadas en los cojones.

Sneijder tiene cara de buen chico, pero listo.

Suerte a los dos.

Anónimo dijo...

Van der Vart:"Quiero irme cómo sea al Valencia, es un sueño"


Pero este tio no es el que decia que sólo salía del Hamburgo para ir al Madrid???...

Charlie dijo...

Van der Vaart: "Quiero irme como sea al Valencia, es un sueño"

El internacional holandés Rafael van der Vaart quiere dejar de inmediato el Hamburgo para irse a jugar al Valencia. "Quiero irme como sea, el Valencia es un sueño", dijo el jugador, en declaraciones que publica mañana el diario "Hamburger Abendblatt". Van der Vaart, cuya madre nació en Chiclana (Cádiz), tiene contrato con el Hamburgo hasta 2010, pero ha recibido una oferta del Valencia, que según parece está dispuesto a pagar 14 millones de euros de traspaso. "Me dolería tener que quedarme en Hamburgo", añadió.

Anónimo dijo...

Crackkkkkk

http://fotos.subefotos.com/6c0247cdc01a2ba73dfcfac85e2d1034o.gif

Anónimo dijo...

A ver si Schuster tiene cojones de poner a Guti en lugar de Sneijder el domingo.

Anónimo dijo...

La noticia de Van der Vaart no la recoge el as, qué casualidad. El As, que tanto insistió en que el Madrid iba a por Van der Vaart y no Sneijder.

Anónimo dijo...

Manda webos que me echen del foro de marca solo por meterme con el oporto y el elche. CENSURAAAA!

Anónimo dijo...

Puede que ponga a los dos.

Pero está claro que costando 27 millones, siendo petición expresa y teniendo largo futuro por delante, Sneijder tendrá preferencia sobre Guti.

Anónimo dijo...

Las famosas y hasta la saciedad repetidas afirmaciones de Van der Vaart no vinieron a cuenta del Real Madrid, sino del Bayern, y fueron hace tiempo ya (creo que la temporada pasada, cuando el Bayern buscaba sustituto de Ballack).

Pero está claro que el hombre está loco por salir de esa liga mediana y de ese equipo mediocre.

Nach_Cholerae dijo...

Pues que se venga al Madrid echando leches y que pase de los valencianos.

Nach_Cholerae dijo...

En radiomarca dicen:que el sevilla ha pedido al madrid que paralice la operación con la Roma por cicinho.Esto se pone emocionante...

Anónimo dijo...

Se ve que en RadioMarca han dicho lo mismo que el Muchodeporte, cuando llevaban toda la tarde diciendo que estaba cerrado lo de Cicinho a la Roma por 11 kilos. Dicen que ha paralizado la operación para ver que pasa con Alves...

A ver qué pasa!

Anónimo dijo...

Y SER DEPORTIVOS acaba de decir que Robben puede anunciarse mañana o pasado...

PD: Una pena lo de Van der Vaart

Anónimo dijo...

Si la Roma ofrece 11.5 y estos del cerdilla lo desean mas, pues que sea Cicinho + 22 millones por Alves.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Van der Vaart todavía no ha fichado por las falleras, así que veremos que pasa...

Nach_Cholerae dijo...

Pffff pues lo de Robben ya no sé,no me atrae,me hace más ilusión quaresma.Estoy de los robben,kakás y demás hasta el ojete.Pero bueno,al menos se ve ya que hay actividad.Nunca es tarde...

Anónimo dijo...

Alves al Madrid.

Una timba para ver lo que nos cuesta:

Yo apuesto 35 kilos mas Cicinho.

Lo mejor: Viene un peaso crack y a dar por culo robben y el chelsi.

Anónimo dijo...

Yo veo más probable que cierren a Robben e intenten adaptar a Drenthe al lateral, y dar con ello por cerrada la plantilla. Esa era la idea incial y lo demás ha sido jugar al despise.

De conseguirlo, aún así nos quedaría un once de lujo, al menos comparado con lo que había la temporada pasada:

.Ramos Pepe Cannavaro Drenthe
.Higuaín Diarra Sneijder Robben
.......Robinho Van Nistelrooy

8/10 son encima valores de futuro.

Podría haber sido mejor, pero también mucho peor.

Anónimo dijo...

Por cierto, me estoy pensando la receta de bienvenida de Drenthe y Sneijder.

Anónimo dijo...

Cicinho vale 15 millones o más. Así que eso lo tendrá que descontar Del Nido del precio de Alves, si quiere.

Nach_Cholerae dijo...

No me hago la idea de que vendamos a cicinho y no fichemos a alves.Otra temporada más con el malulo dando guerra puede ser mortal.

Anónimo dijo...

Timba, eh?

Pues yo 25 + Cicinho con ultimátum de gominas incluído.

Anónimo dijo...

Pero hombre, si se vende a Cicinho, el lateral sigue siendo Ramos.

Es tan fácil como si se va el nº 2, no pasará a jugar el nº 3, sino seguirá jugando el nº 1.

Nach_Cholerae dijo...

No sé yo anónimo,no sé yo...

Anónimo dijo...

Metzelder vino a sustituir a Helguera y Pepe vino para pasar definitivamente a Ramos al lateral y sentar para siempre a Salgado.

Anónimo dijo...

alves en la copa america fue reserva. y cuando jugo lo hizo bastante mal. prefiero a cicinho. solo le falta que lo dejen jugar de forma regular.

lateral izquierdo es lo que nos falta y cerrada la plantilla. a menos que drenthe juegue de lateral y entonces se tenga a robben para la banda.

Anónimo dijo...

si alves vale 35MM + cicinho, entonces malulo vale por lo menos 32 euros

hay que joderse con la inflación

Anónimo dijo...

en lo que a ramos le enseñen 5 amarillas, nos tenemos que comer a salgado otra vez.

NO A LA VENTA DE CICINHO!

Anónimo dijo...

Hola. He estado todo el día desconectado. Me interesa saber cómo está la rumorología sobre el tema fichajes. Concretamente los siguientes asuntos:

-uno o dos fichajes por venir?

-tema alves

-tema robben

-tema quaresma

- cómo está lo de cicinho con la roma y si se ha dicho algo de baptista.



Gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo entrañable, Alves jugó creo que 2x60 minutos en la copa américa, y no lo hizo nada nada mal. El primero de lateral, estuvo normal. El segundo, en la final, de interior, estuvo sobresaliente.

Pero sí, Cicinho es mucho más de lo que ha demostrado en esta pretemporada y con continuidad lo demostraría. Pero oiga, demostraría valer esos 11,5 millones y no más. Me parece muy buena la oferta.

Anónimo dijo...

Hombre, si traen a alves que vendan a cicinho ya mismo.

Anónimo dijo...

Del Nido dejo bien claro que para el chelsea alves vale 40 mill y para el el madrid 45 y de ahi no se baja. Serian 34mill mas cicinho valorado en 11mill

Antonio Pérez dijo...

Si si, mucho fichaje que pediis pero la operacion salida nada de nada. ¿Que pasa con Balboa, Granero, Cassano, Baptista y Emerson? Descontando a Bueno y Adrian Gonzalez que fijo que no se los quedan...

Anónimo dijo...

Alves masacró en 70 minutos a Argentina. Por favor, fue el mejor de la final y demostróm estar a un nivel superior al resto. En su puesto es el mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Parece que el Sevilla esta a punto de cerrar a un tal nelson, lateral del Benfica para sustituir a Alves

Anónimo dijo...

La web muchodeporte me merece bastante respeto. Si dicen algo estoy por creerlo.

Anónimo dijo...

Quaresma, Robben o Álves ... ¿con cuál nos timarán más?

Jugadores que valen unos 25 millones cada uno, ahora nos piden 40, 39 y 45 millones por ser agosto y ser el madrid.

Gominas espera a las rebajas de última hora. ¿Éstas llegarán? ¿Qué opináis?

Anónimo dijo...

La banda derecha está coja. Falta un lateral izquierdo y Quaresma/Robben, o los dos.

-Si Drenthe viene para ser interior, hace falta Quaresma y el lateral zurdo.

-Si Drenthe viene a jugar de todo, falta Robben.

Van der Vaart por 15 kilos sí....pero ese precio es para el Valencia. Para nosotros son 10 millones más, asumámoslo.

Anónimo dijo...

Es gracioso. A Alves lo quieren el Chelsea, el ManUtd, el Milan y el Real Madrid. Y hay aficionados que no lo ven de blanco porque les gusta más cicinho. Hay gente para todo en el mundo...

Anónimo dijo...

Nelson es el nuevo Alves, al tiempo.

Este Monchi es un lince el cabronazo.

Anónimo dijo...

Lo mínimo que puede hacer Gominas en el tema Van der Vaart es, si no le interesa, meterse por medio y hacer que le Violencia pague 4 ó 5 millones más.

Anónimo dijo...

En otro momento se puede analizar y criticar por qué esperar hasta el final cuando Alves podría haber estado hace meses, pero yo, francamente, a 13 de agosto lo que quiero es que el madrid fiche dos tios, uno para cada banda, y me importa poco si pagan 30 ó 40. Lo siento, chicos, esas preocupaciones a la hora de votar. Prefiero perder 20 kilos a una temporada. Además, en jugadores de 23 años las cosas no son tan dramáticas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1384   Más reciente› El más reciente»