viernes, 19 de octubre de 2007

Antimadridismo madridista: el socialista, el tonto y el rencoroso

Por Socialista Honrado

Es cierto que ya nadie duda que el antimadridismo se haya convertido en una extensión de la doctrina antiespañola. Humillar y torpedear a la institución más gloriosa y brillante que España haya dado al mundo se ha convertido, para etarras, culés y demás escoria progresista, en una moda desde hace ya muchos años. Ya a nadie sorprende que desde numerosísimos medios se ataque, sin el más mínimo respeto a la verdad, al club más grande de todo el siglo XX. El antimadridismo se ha convertido en algo cool y trendy. Como el antiespañolismo.

Como ya he dicho antes, toda esa basura no asombra ya a nadie, pero sí que impresiona cuando son supuestos madridistas quienes tratan con desprecio y desafecto al Real Madrid. Ejemplos de esto los hemos tenido recientemente con dos ex-jugadores del Real Madrid y con otro que viste la zamarra blanca en la actualidad. Yo, personalmente, me kago en su boca abierta. No merecen más.



Valdano. Jornada previa a la consecución del título de liga por Capello, entrevista en periódico de tirada nacional: “yo me siento intelectualmente del Barcas”. El mismo día en que apareció la entrevista, Capello volvió a demostrar que en el mundo del fútbol los banquillos son ocupados por dos clases de personas: entrenadores y soplapollas. Valdano, conocido en sus tiempos de jugador por ser un delantero aguerrido y trotón, intenta expiar sus limitaciones técnicas convirtiéndose en el entrenador abanderado de las esencias del fútbol preciosista. Un maremágnum de palabras desubicadas y rimbombantes intenta convertir un deporte de contacto en una poesía recitada por eunucos. Paralelamente a esto, trata de engranar sus convicciones de extrema izquierda con sus babas de fútbol sutil, convirtiéndose en un progre exquisito que disfruta de coches de más de 100.000 Euros y trajes a medida de ni se sabe cuánto. El siguiente paso no puede ser otro que convertirse en aficionado del Barcas, club de pasado franquista que actualmente ejerce de mascarón de proa del ultranazionalismo más rancio y excluyente, convertido por la prensa ultraizquierdista en sello de progre. El Madrid, a punto de convertirse en campeón, no le importó absolutamente nada. Sólo se importó a sí mismo. La derrota blanca le hubiera hecho esbozar una sonrisa. No pudo ser. ¡¡¡Jódete, cerdo!!!



Casillas. Niño mimado por el club, estancado desde hace años en un nivel que presenta todavía muchas lagunas, ensalzado por los medios por jugar de una manera que sólo algunos periodistas ven, presentó hace unos días sus credenciales a antimadridista de nuevo cuño: "Yo también soy del Atlético de Madrid. Soy de Madrid, ¿Cómo no voy a ser del Atlético? Lo que pasa es que juego en el Real Madrid y compito contra ellos". La afirmación, como puede apreciarse, linda en el retraso mental severo. Probablemente lo dijera para que sus colegas del barrio le dejaran participar en sus botellones. O probablemente lo dijera porque es directamente tonto, y se subiera al carro del antimadridismo para hacer ver que él también es muy guay. Aunque para decir eso y estar jugando en el Madrid hay que ser muy tonto. Tonto de kojones. ¡¡¡Tonto!!!



Morientes. Otro jugador que, al igual que Raúl, se creyó que el club era suyo. No entendió que en el mejor club del mundo debían jugar los mejores juadores del mundo. Él no lo era. A pesar de que el capitán del equipo era su mayor amigüito e hizo toda la presión posible para que se quedara en el equipo, tuvo que marcharse –adiós, capullo!!!-. Incapaz de reconocer que no tenía sitio en el equipo, vio incrementar su mala baba a medida que el mayor club de España -¡viva España!- engordaba su fama y sus títulos y él se disolvía en el amago de crack que siempre pareció ser. Y lo ha vuelto a demostrar en el As, según el cual el Moro "tuvo una salida impropia de un jugador de su talla por desavenencias con Florentino Pérez y Valdano". "Ya saben lo que pienso de ellos. Me fui al Mónaco y ahí viví el mejor año de mi carrera en todos los sentidos. Es una destino ideal y tuve un gran entrenador como Deschamps. Cuando eliminamos al Madrid, marqué el 4-2 en el Bernabéu y les dije a mis compañeros que ése era el gol con el que les íbamos a eliminar. Me miraron como si estuviera loco, pero en la vuelta, cuando se cumplió, vinieron todos a felicitarme". Por último, Morientes nos desvela el motivo por el cual se hizo del Barça: "Realmente de pequeño era del Real Madrid, como mi hermano, pero fuimos a comprarnos una camiseta y en la tienda sólo quedaba una del Madrid y otra del Barça. Como mi hermano era mayor, se quedó la del Madrid, así que no tuve más remedio que quedarme la del Barcas, me la puse y empecé a ser aficionado". Alegrarse con las derrotas del Madrid y ensalzar a uno de los equipos rivales del mismo evidencian claramente el madridismo del Moro. Morientes, ¡selección! Jajajajaja. ¡A mamarla!

Ante toda esta basura hay que ser firmes. ¡Hala Madrid! ¡Viva España!

(c) socialistahonrado
All rights reserved for the Filldeput & Hijoputic Foundation

381 comentarios:

1 – 200 de 381   Más reciente›   El más reciente»
periplaneta dijo...

el primer socialista honrado que conozco...está en fansdelmadrid, jejeje.

Anónimo dijo...

La complejidad de la vida y de las instituciones, las intrincadas reglas de ese juego que, al decir de Gadamer, juega con el jugador y no al contrario, está llevando consigo que siempre nos topemos con estructuras, con grupos, con reglamentos, es decir, que estemos frente a una nada irresponsable ante los cuales nos sentimos perdidos, quedando reducidos al anonimato y la despersonalización.

La soledad resultante es la fuente de considerables cabreos.

Uno deja entonces de contar y cuando esto ocurre, las instituciones entran en peligro y fácilmente sucumben a ciertos vicios. Por eso, llega un momento en que la pregunta tiene que ser: ¿Quiénes “son” las instituciones?

¿Hay alguien dispuesto a serlo, no sólo a estar en ellas, trabajar en ellas o cobrar de ellas?

¿Qué fracción de quienes están en una institución “la” son?

Al decir `“la” son´, quiero decir que la quieren, cuidan, se sienten identificados con ella; en una palabra, la viven; a la manera de médicos, maestros o cabezas de familia, donde el tiempo no cuenta ni se pregunta por el límite del esfuerzo ni por lo que dejas de ganar en ellas...

Anónimo dijo...

Muy buenas apreciaciones SocialistaHonrado, el que el antimadridismo sea el estandarte de todo lo Cool a mi tambien me toca los cojones...

:D

Anónimo dijo...

asi da gusto...

Sergio Ruiz dijo...

Me ha gustado mucho el análisis de Valdano. Ahora se mueve por el mundo Mediapro, con un suculento contrato.
La temporada pasada siempre cuestionó a Capello y se tragó la liga conquistada.
Su actual pose cule, se debe al ambiente o círculo en el que se mueve, catalanista y pseudopregre. La sexta y todos los que conforman su apartado deportivo tienen como premisa ser antimadridistas, con la excepción de Maceda.
Habría que hablar mucho de la progresía de Mediapro, cuyos dueños son muy amigos de Zapatero, dicha progresía contrasta con las condiciones laborales que padecen muchas personas que trabajan para esta empresa.
En fin no hay nada más rastrero que estos cantamañanas, Patxi Alonso, Salinas, Xavi, Andrés Montes, la familia Guash, Valdano, Kiko y el rematadamente subnormal de Willy.

Anónimo dijo...

Si has pasado unos años en el Madriz, lo lógico ej que luego te quieras sacudir las toneladas de caspa de encima.

Ej queeeee...

Geodotto dijo...

Robinho celebra su regate con una fiesta loca

El diario asegura que Robinho hasta pidió 40 preservativos de una sola tacada.

Geodotto dijo...

Muy buena entrada SH

Me ha encantado esto:

Probablemente lo dijera para que sus colegas del barrio le dejaran participar en sus botellones. O probablemente lo dijera porque es directamente tonto

Espíritu Blanco dijo...

El gol de Robinho bien merece una fiesta de varios días...[ironía]

un gol magistral... [que no marcó él]

una jugada limpia... [su pase rebota en un contrario, como siempre ocurre con sus regates]

decisiva... [minutos de la basura]

contra un equipo potentísimo... [campeón del mundialito de la inmigración]

y lo de usar 40 preservativos en una noche no está al alcance de cualquiera, no.

¿No le podíamos hacer precio al Milan para que se lo llevara?

¿Quién lo comparaba con Denilson? ¡Qué agravio para aquél!

Anónimo dijo...

Me ha indignado mucho la noticia de robinho. Este chico es titular de brasil, capaz de brillar entre kakás. Aquí la noticia fue la fiesta loca. En lugar de abrie el debate sobre la posición y el rol de este muchacho en el once volvemos a meternos con su vida. Antes borracho, ahora putero. Y mientras, Raúl está de ejercicios espitiruales.


La entrada de sh me ha parecido, sin desmerecer a las demás -incluyendo las mías de hace tiempo- de las mejores por su fuerza y radicalidad. Eso sí, no participo del insulto y la valoración de Valdano, que jamás ha tenido una mala palabra hacia la institución ni sus integrantes. En lo otro, lo de los dos pipiolos mimados por la prensa, absolutamente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Había que tener a Robben a toda costa. Todo el verano pendiente de robben. Robben pieza clave. Robben sí o sí. Pues hala, ya tenemos a robben y sus cristales.

Por lo menos jugará drenthe... ah, que no, coño, que está raúl... jugaremos sin extremos.

Anónimo dijo...

Robinho fue elegido el mejor jugador del partido en o'globo. Señores, titular con Brasil.

No, lo digo porque este chaval parece que no hace nada...

Geodotto dijo...

Por cierto, ayer en el aeropuerto, vi "aparcado" el avión del Madrid.

Parece más bonito de cerca, que en la tele.

Anónimo dijo...

Me imagino a Robinho haciendo una bicicleta a su mujer antes de meterla.
Algo así como mover la pierna diestra, esconder la polla, tirar el culo pa tras, movimiento de cadera envoltorio y clavar el peaso tronco en la porteria peluda.

periplaneta dijo...

somos los más grandes!!

40 preservativos para una noche. Y lo mejor...con la castaña que llevaba no usaría ninguno.

este robinho, con lo flacucho y mal alimentado que parecía.Qué jabato!

sea follando o corriendo (en el césped), la menos no perderá la forma física.

Geodotto dijo...

A mí de lo de la noticia de Robinho, lo único que me sorprende es lo de los 40 condones. ¿Eran todos para él?. YO ni en mis más libidinosos sueños, ni teniendo a las finalistas de supermodelo 2007 podría pedir 40 condones. Pediría 20 y seguro que alguno sobraba.

Además soy de los que piensa que mientras folle y esté feliz y no perjudique su rendimiento, mejor para él.

Yendo a lo serio. Hughes tiene mucha razón. Con Robinho se está haciendo injusticia, se deberían llenar portadas de la injusticia que se le está haciendo al hacerle jugar de extremo y no donde juega la cosa. Pero a la prensa le interesa otra cosa.

Anónimo dijo...

Como los condones no fueran para tragárselos llenos de algo...

Espíritu Blanco dijo...

A mi lo de las juergas me da igual, como si no duermen, como si son gays, como si se van a dormir a Sevilla todas las noches...

pero este tio celebra la mierda de jugada que hizo como si hubiera ganado su quinta Champions consecutiva siendo máximo goleador del campeonato

y lo hace porque tiene su listón de autoexigencia muy pero que muy bajito.

Me da tanto asco como las celebraciones de Raúl o cuando la foca carioca se tiraba panza arriba en el cesped con sus otros amiguitos brasileños tras meter un gol al Numancia para no ganar nada en todo el año

¡Me cagüensus muelas josdeputa!

Anónimo dijo...

Geodotto dijo...

Robinho celebra su regate con una fiesta loca

El diario asegura que Robinho hasta pidió 40 preservativos de una sola tacada.

10/19/2007 12:38 PM


Jaja, tenemos que fichar a este tipo.

periplaneta dijo...

@geodotto

"mientras no le afecte su rendimiento".....

ojalá sea así. Pero si me dan a elegir, los prefiero casados, con hijos y altamente religiosos (como kaká).

esto no garantiza nada, pero es una manía que tengo.

Anónimo dijo...

Por cierto, genial entrada, socialistahonrado.

Espíritu Blanco dijo...

nos metemos mucho con Raúl pero a los 23 años había ganado bastantes cosas más que este pollo y los mejores equipos del mundo lo hubieran fichado a un precio desorbitado si el Madrid hubiera querido venderlo. No se puede comparar el hambre de uno y de otro (la sed es otra cosa). Y eso contando con que el DenilsonserieB este tiene mucha más calidad técnica que el mito

Robinho es el "megabluf"

periplaneta dijo...

sh=socialistaHonrado?

periplaneta dijo...

socio, nosotros tenemos paletos, pero en la cañadaReal hay mucho marroquí.

no tendrás una bomba atómica de mano?

Geodotto dijo...

sh=socialistaHonrado?

SI

Anónimo dijo...

Ahora en serio, yo me quedo con el final de la noticia.

"Por su parte, el jugador merengue negó totalmente la versión de los hechos. Robinho comentó que la celebración no era suya, sino de un amigo, y recordó que se va a casar muy pronto con su mujer, embarazada de 5 meses."

Yo haría mi propia versión de los hechos creando mi propia noticia (y es lo que debería hacer el Raúl Madrid en su pajilla web):

Periodistas terroristas intentan complicarle la vida a un buen futbolista y mejor persona

Agencias/Redacción Capellista

El propio Robinho nego las acusaciones inventadas con la prensa, manifestando pública su inocencia y su fidelidad a su prometida.

Por otro lado, el golfista Ramón C. , en declaraciones desde Harvard a RealMadridTv, confirmó el total apoyo del club hacia el jugador blanco.

"Me dicen que es normal que ante una manifestaciones técnicas como las que despliega Robinho en el campo, la prensa aproveche la ocasión para escribir sobre "otras cosas". Pero no me parece tolerable que se atente contra el honor de un jugador inventado noticias o expandiendo falsos rumores. Todo tiene un límite y los periodistas tienen que saber no traspasar esa línea que divide la noticia del chismorreo dañino y malintencionado" declaró Ramón.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Raúl Gonchávez Castro, resolvió el incidente con un contundente:"Si, bueno, pues está mal, ¿no?"

Anónimo dijo...

por la prensa, públicamente, ect, ect

sorry

¿Sh es Socialistahonrado? ¿Seguro?

periplaneta dijo...

socio, vente p´cá. Que los marroquíes os invaden!!

la imágenes de la Cañada recuerdan las películas de indios, agazapados en las montañas, esperando a los azules.

...menos mal que tenéis la Dama de Hierro, a esta no le temblará el pulso.

socio, vente,te haremos un hueco....los paletos están algo más civilizados.

Anónimo dijo...

pones que valdano es ¿entrenador?

mas bien lo de entrenador es algo marginal en su viada, porque la verda es que ha ejercido ¿cuanto? ¿7 años?, en tenerife, en madrid un par de años y en valencia donde le dieron la patada rápido.

¿y es entrenador?

por otro lado quisiera hacer un comentario sobre los medios.

recuerdo en tele5 no hace mucho como se dedicaron a hacer sangre sobr ela candidatura de calderon, que vamos... una candidatura de monjes franciscanos no era pero se la puso de mafiosos, con cámara oculta, pago de confidentes y demás...

vale, se le sacudió hasta en el cielo de la boca. OK.

ahora, la misma tle, con el mismo programa utiliza los mismos medios para indicar que la muerte de puerta, las papillas del doctor del sevilla y demas huele a podrido, y ahora... de repente, debes escuchar como ese programa es sensacionalista, prensa rosa de baja estofa, y que solo vende mierda.

¿antes si tenia credibilidad? ¿ahora es todo en plan sensacionalista de baja estofa?

coño...

Anónimo dijo...

¡Otras! ¡Pura Roncerina!

Porque él lo vale

La peña "Olaf El Vikingo" otorga a Sergio Ramos su peso en embutidos ibéricos


Realmadrid.com: Las noticias que interesan al madridista, contadas con la elegancia y la clase que merece el club más grande y universal.

Anónimo dijo...

Otro jugador de cristal fichado: Heinze.

Anónimo dijo...

Joder si es que hay que dosificar a Robben y a Heinze. Las rotaciones están para eso y de paso para dar minutos a Marcelo y Drenthe metiéndolos poco a poco en el equipo titular cuando sea recomendable y no quemándolos a las primeras de cambio.

La banda izquierda y la mediapunta deberían ser las que más rotaran, metiendo a jugadores como a Drenthe, Marcelo, Robinho, Higuaín, Baptista, Saviola, Heinze, Robben e incluso Revulsivo-Guti para la última media hora o el presi Raúl Gonchávez para los últimos 4 minutos.

El Socio dijo...

A mí a Andalucía sólo me arrastra cierta sevillana que conozco.

Anónimo dijo...

Periplaneta dijo:
......pero es que en cataluña también se hablaba catalán en la vida normal, entre ciudadanos. Donde salía la porra franquista era en lo público. Igual que ahora, pero al contrario.

La diferéncia es que la porra con Franco era de verdad, yo lo viví, lo de ahora es un proceso de normalización linguística de una lengua perseguida durante años te guste o no.
Dices que has vivido en catalunya, pues nadie lo diría, por que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Te doy un consejo, cámbiate el nick a Peripaleto te queda mejor.

Anónimo dijo...

Posible alineación ante el Espanyol:

------------Casillas--------------

Ramos--Cannavaro--Metzelder--Marcelo

----------Gago------Diarra---------

--Sneijder------------------Drenthe

----------Ruud-------Raul----------


Lo veo complicado sacar algun punto de Montjuic

Serrano dijo...

Parece que hoy en día está de moda eso de ser "antimadridista". La verdad es que me pone de muy mala hostia.

Anónimo dijo...

Evaristo dijo...

Periplaneta dijo:
......pero es que en cataluña también se hablaba catalán en la vida normal, entre ciudadanos. Donde salía la porra franquista era en lo público. Igual que ahora, pero al contrario.

La diferéncia es que la porra con Franco era de verdad, yo lo viví


----------------------------

Evaristo, no te esfuerces. A todos estos fachas no les interesan en absoluto tus primeras aventuras homosexuales en tiempos del culé Francisco.

PD: Ya están los pesados de las alineaciones. ¡Y ponéos un nick, cogno!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Posible alineación ante el Espanyol:

------------Casillas--------------

Ramos--Cannavaro--Metzelder--Marcelo

----------Gago------Diarra---------

--Sneijder------------------Drenthe

----------Ruud-------Raul----------


Lo veo complicado sacar algun punto de Montjuic

10/19/2007 2:46 PM


Si cambias a Raúl por Higuaín, ganamos fijo.

Anónimo dijo...

@capellista

Nadie se dirigía a ti, a lo mejor quieres que te den por el culo no lo se, en todo caso si tienes que aportar algo con pies y cabeza al tema lo puedes hacer si no te esta llamando tu puta madre para que pongas la mesa.

Anónimo dijo...

Que va hombre, ya he terminado de comer (alimentos, no pienses mal, que te ilusionas a la mínima). Por cierto, vaya pronto más malo que tenéis los culetes franquistas y homosexuales.

Ángel Martín dijo...

Vergonzoso lo de Robinho, también la prensa catalana por ocultar que Ronaldinho estuvo en la fiesta.

Buena entrada

Anónimo dijo...

Capellista


Ni soy franquista ni homosexual. Capello si es franquista además de un hijo de la gran puta como tu.

Anónimo dijo...

Zine, a mi lo que me parece vergonzoso es lo de Suster. Se podría estar calladito, claro que a lo mejor aprovecha la oportunidad para "enfadarse" y por tanto tener que recurrir a Raúl sí o sí (aunque él no quiera), ante semejantes indisciplinados. Ya tiene una buena excusa. El turista alemán se podría ir a tomar un "desayuno Evaristo" (porras con leche, especialidad en "casa Paco").

Anónimo dijo...

A mi lo que me jode es que en la bacanal también estaba ronalpiños y la prensa solo habla de Robinho.
Llevan un año criticando a piños por sus farras, y ahora que lo tienen a huevo, en pleno cuento de Alí Baba y los cuarenta condones, el único progagonista es robiñete.
Aunque el niño un poco tonito ya es. Podría haber enviado a un guardaespaldas a por los preservativos, que para eso estan los guardaespaldas, para preservar.

Anónimo dijo...

Evaristo, ¿tú tienes un problema con tu madre y con las putas (valga la redundancia) verdad? ¿Tiene algo que ver con tu enrevesada homosexualidad y con tu amor por el culé Francisco, ese gran catalanista?

Anónimo dijo...

progagonista, tonito...
no me estoy volviendo gangoso, ni estoy escribiendo con el pene, es que mi teclado va fatal.

Anónimo dijo...

Robiño es un poco como los de la película "Supersalidos". Compra para todos y cuando le pillan, carga con la culpa él. Techico...

periplaneta dijo...

El turista alemán se podría ir a tomar un "desayuno Evaristo" (porras con leche, especialidad en "casa Paco").

juassss....que bueno!

estos culandras-nazis-homo, cogieron lo peor del franquismo y lo aplican sin rubor. Por eso boadella sigo jodido. Ayer con paco el culé y hoy con rovira el aragones.

Anónimo dijo...

Ubú,
Sosiego, neng, que todavia tengo el estomago lleno.

periplaneta dijo...

qué cojones indios?!

esto es la intifada transplantada!

socio, cada vez se hace más necesaria la bomba. Los catalanes pueden esperar.....

Anónimo dijo...

Sí, Periplaneta. Lo más parecido al culé Francisco ahora mismo son los CYU, PSC, PNV y la Hezquerra y partidos similares... Claro que también es muy humano el intentar pasar desapercibido y no "enfadarlos" y mentalizarte para poder vivir en esa situación... hasta que van a por ti y ves que es demasiado tarde. Pero al menos me gustaría que no defendian activamente a esa gente y a sus políticas y "normalizaciones" extralingüísticas.

Anónimo dijo...

Pero al menos me gustaría que no DEFIENDAN activamente a esa gente y a sus políticas y "normalizaciones" extralingüísticas.

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me jode de los marroquies es que no saben catalán.
Aunque tienen un plato que me vuelve loco. Unos hojaldres de pichón relleno (pastila o pasela).
Las mujeres suelen cocinar bien, aunque tienden a la obesidad y no llevan tanga.

periplaneta dijo...

prepucio, es que las noticias de ayer no te permiten digerir el cabrales?

ya has protestado a RCataluña, por haber expulsado a una conciudadana por no hablar catalán?

este catalán si está ilustrado
.. Los que gobiernan ahora cataluña, son señores feudales antes de la revolucion francesa

Anónimo dijo...

pastela. he googlelizado.

periplaneta dijo...

ojalá impusiera algo a los marroquíes, aunque fuera el catalán.

pero son tan cobardes, cínicos y anti-occidentales....que con los moritos se callan como putos, por si se enfadan.

en MADRIT, candela!

la diferencia entre el nazismo-cobarde, y la democracia-valiente.

Anónimo dijo...

Ubú,

siento no haberte contestado ayer noche.
Llegué tarde a casa, tuve que preparar la cena. Después de cenar perdí mucho tiempo recortando fotos de JuanCarlos para posteriormente quemarlas en la papelera de mi despacho.
Como estaba muy cansado no me conecté al blog. Me hize una gayola con la foto de Carod, me acosté y soñe con Periplaneta hablando en catalán con Fedegico en abierto por la COPE.

Anónimo dijo...

Prepucio, observo que has escrito Fedegico cuando sabes perfectamente que se llama Fedeguico.

periplaneta dijo...

@capellista

tienes razón....si aguantaron 40 años de franquismo, aguantarán otros tantos de nazionanismo.

la gente va a comprar sus cabrales, y no quiere molestias.

precpucio, bien podría ser un nuevo Alcántara catalán.

se asoma a la ventana, y a lo lejos ve gente corriendo y apaleada.Vuelve dentro y su mujer tiene preparada la butifarra con monchetas: "Mare de déu! aquests fatxes espanyols tocan els cojons!".

(perdonen los catalanes el catalán patatero).

Anónimo dijo...

Menuda colección de topicazos casposos, la entrada. Así no me extraña que el antimadridismo se haga cool. Falta una foto de Toñín y Roncerdo vestidos de legionarios.

Anónimo dijo...

jeje Un Alcantara catalán.

Bona tarda.

periplaneta dijo...

bueno, se llamaría Clavegué (o algo así).

toni:papá, los nazionalistas imponen el catalán en la escuelas. No es justo. Media cataluña habla español!. Es antidemocrático.

clavegué: No te metas en líos, que nos pueden quitar la subvencion de la generalitat y mandarnos a los maulets a quemarnos el coche.

toni: papá, acaban de expulsar a una compeñara de una radio, porque no sabía catalán. Y le han dejado en la calle. No es justo, hay que rebelarse!

clavegué: hijo...estos españoles te han metido pájaros en la cabeza. No son gente de fiar. Tú a los libros y labrarte un porvenir.

periplaneta dijo...

...he traducido el diálogo. Pero si algún nazionanista desea leerlo en catalán, para no herir sus sentimientos, que me lo diga.

Anónimo dijo...

Carlos Kameni en el AS:

"Si Casillas fuera negro sería el portero fantástico"

Si Robiño fuera blanco y se hubiese llevado 40 preservativos de la farmacia ahora sería un ídolo de masas en la capital.

Anónimo dijo...

Evaristo el listo dijo...

lo de ahora es un proceso de normalización linguística
----------------------------

Normalización lingüística: dícese del proceso en el cuál un gobierno regional impone a la población de un territorio, en principio bilingüe, el uso exclusivo de una de sus dos lenguas oficiales, e intenta eliminar la otra tomando medidas como prohibir que se rotule en ella, quitarla por completo del sistema educativo, o despedir de forma improcedente a los trabajadores de los medios públicos que osen utilizarla durante el desarrollo de su actividad.

Anónimo dijo...

ubú,
lo tuyo es obsesivo y paranoide.
Tas sicótico.
Aunque igual tienes razón. Hay estudios que indican que la esquizofrenia no es una enfermedad y que la visión de la realidad de los esquizos puede ser la verdadera y el resto la veamos deformada.
Vamos, que la esquizofrenia es la parte evolutiva del ser humano. A lo que tenderá el hombre del futuro.

Aunque igual te ha caido un teja en la cabeza y estoy disertando estúpidamente.

Anónimo dijo...

Hughes, Robinho es un jugador más. Nunca será ese crack que tú esperas que seas, olvidate. A Robinho yo lo vendía ahora que aún es joven y con cartel.

Anónimo dijo...

teja=cope

jejeje

Anónimo dijo...

A Robinho lo podemos vender de semental.
Sacaríamos un pastón.

Anónimo dijo...

Por cierto, habría que hacerles una bitácora o entradas aparte a "prepucio" y a periplaneta. Madre mía que cansinos! Todos los días igual

Anónimo dijo...

Haber, no seais....Los 40 condones es obvio que no iban a ser para él nada más. Era una fiesta...con muchos machotes con ganas de pillar a 40 hembras en celo

Anónimo dijo...

Trankis, empieza la liga.
Hacemos un kit-kat hasta el parón de noviembre.
Después otro kit-kat hasta finales de diciembre, que con los partidos de las selecciones autonómicas ni te explico.

Anónimo dijo...

Si, claro. Ahora cada jugador que se ficha es que "hemos fichado un jugador de cristal". No conozco un futbolista que en su vida no haya tenido lesiones. Robben se lesiono (ese si q es un poco especial), Heinze se lesiono, como tambien se lesionaron puyol, eto'o, toure, rooney, el idolo de Hugues robinho, etc...

periplaneta dijo...

coño!! los 40 no eran para él? Vaya, que desilusión.

@prepucio

lo próximo que será, pedir que me internen en un psiquiátrico, como hacía stalinz con los disidentes...jeje.

sé feliz tú y el cabrales. Pero el papel de víctima te lo reservas, porque no cuela.

Anónimo dijo...

Robben es un jugadorazo de 25 partidos por temporada. No 40 (jejeje, 40, cada vez que escribo 40 me pongo como una moto. 40,40,40).
A Robben hay que dosificarlo. Es un recurso valioso pero escaso.
Yo lo sacaría para remontar partidos de liga y titular siempre en la champions.

Anónimo dijo...

Debo estar un poco talludito porque me pongo como una moto incluso leyendo 25.

Anónimo dijo...

Màs razon que un santo tiene SH, aunque he de matizar una cosa: el trabajo que hizo Valdano en sus cuatro anhos en el club fue muy bueno. A mì Valdano me gusta bastante. Lo que diga en los medios espanholes lo desconozco totalmente.


Al Baldasano de los cojones le deseo todo el mal del mundo. Ojo a la jugada que està haciendo a costa del cadiz: "Voy a presentar una demanda de nulidad que puede durar dos años en primera instancia, otros dos en segunda y cuatro más si se va al Supremo".

Amenazas judiciales. Compra un club sin tener dinero y sabiendo muy bien como estàn las cuentas. Mientras hay que jugar el Carranza contra el Madrid y asomar la jeta frente a 456 medios, fenomenal. Cuando se da cuenta que la segunda division no la ve ni dios, y que Del Bosque y Remon ademàs de tristones son pesimos... monta un lio monumental y amenaza con judicializar (lo peor que le puede pasar a un club de futbol).

Cabe recordar que el muy hijo de puta judicializò dos veces al Madrid; la primera junto a Sanz (este siempre està en todas), la segunda con Calderon y con el apoyo moral de Sanz y Palacios.

Vaya pedazo de mierda. A ver si se olvida del futbol o se atreve a presentarse otra vez.

Como dije Hughes, es capaz de sacar màs votos que la ultima vez. Espero que Mr. Tonhin el Torero tome nota.

Anónimo dijo...

ubú,
tú eres la víctima. Yo soy el malo-maloso Her Prepuzien que va por ahi ostiando a todo el mundo o me aislo centrado en mi cabrales (y munster, gorgonzolas, epoisses, maroilles, livarot, neufchatel, parmegianos, pecorinos, taleglios, etc, etc, etc.)mientras la gente cae malherida a mis pies a golpes de las porras lingüisticas de los MoSSos de Escuadren.
Y no es que la situación me importe un queso, sino que este problema no existe.
¿O crees que la sociedad catalana no se revolucionaría si no aceptase que aqui queremos bilingüismo? Es lo que estan esperando algunos, y nadie o casi nadie hace nada. Y Fedeguico desespera, y nos llaman borregos y decadentes. Y mete mal rollo, invierte un montón de energias y tiempo en que "alguien" salte, no uno o dos, que somos 7 millones y eso es poco. Pero nada. Y van pasando los años, y seguimos igual.
Pero es que no hay donde hincar el diente. No hay. Lo siento.
Ubú, mi mas sentido pésame. Si quieres caña metete con los marroquis.

Anónimo dijo...

Robinho no es pelé, ya lo sé, pero es mejor que raúl.

Anónimo dijo...

Al tema de las lesiones tampoco hay que darle màs vueltas.

Aquì cada vez que se lesiona uno sacan a Prosikito, Woodgate... Como si solo pasara en el Madrid. Pero por dios.

En cuanto aterrizan empiezan a sacar el historial de lesiones, cosa que no pasa en ningun lugar del mundo. El club? Bien, gracias.


Sobre ROBINHO habìa leido en algun lugar que gracias a una clausula fifa puede irse por una cifra no muy importante (salvo que renueve el contrato). Veo la jugada de los del Milan. No tengo fuentes ni nada, solo es una sensacion.

A mì el chaval no me parece muy brillante de cabeza. Y sobre todo lo veo con unas ganas tremendas de irse del Madrid.

Robinho tendrà sus culpas, pero despues de que le prefieran un cadaver, despues de que le tiraran las orejas los del clan porque hacìa bicicletas, despues de filtrar que era alcoholico... y si a todo esto anhadimos que es fichaje de Florentino...

Anónimo dijo...

A ver si vamos a llorar por lo de Robinho.

Es evidente que Robinho no es ni serà todo lo que esperabamos, pero es un muy buen jugador.

Y en el Madrid actual, cuyo estandarte es Raul Gonzalez (sic!), los buenos jugadores no sobran precisamente.

Charlie dijo...

En realidad los medios brasileños dicen que Robinho abandonó la fiesta a las 5, y que Ronaldinho salió a las... 11 de la mañana!! Jaja, vaya crack, asique digo yo que mas preservativos gastaría este que Robinho... eso si, lees la noticia en el Sport (buscando información objetiva y veraz jeje)Robinho montó una bacanal decadente y apocalíptica, pero el nombre de Ronaldinho ni siquiera se escribe

Anónimo dijo...

Peton es repugnante.

Yo creìa que columnas como las suyas solo podìan ser encontradas en foros de descerebrados, dementes y paranoicos.

Pues me equivocaba.

Pero què mal està el mundo, no? No el diario, el mundo como planeta tierra... mh

Espíritu Blanco dijo...

según "O Globo", Robinho bautizó su regate como 'um pra lá e dois pra cá'.

Gilipollez similar fue aquello del 'aguanís' pero al menos el autor marcó en una final intercontinental, ganó el título, y previamente había ganado una Champions.

Este nene es un hipermegabluf, osea

Espíritu Blanco dijo...

Hughes, no es que no sea Pelé, es que no es 'ná'

¿Mejo que Raúl? Si, pero va a acabar siendo un tumor en el vestuario

Anónimo dijo...

Robinho es un muy buen jugador.

En cada partido hace como minimo lo que suele hacer Raul (nada). Cuando va bien tambien hace cosas interesantes. Otros ni cuando va bien se sacan algo.

Robinho es posible que no sea muy inteligente.

Pero si es un cancer està en buena companhia.

Es un chaval que llegò de brasil con una presion enorme y en pocos meses se le amenazò en el vestuario, se le llama putero, alcoholico y mal ejemplo... Y lo mejor? Los insultos vienen del proprio club.

Anónimo dijo...

Robinho- por cierto qué rapado- puso en pie al estadio. Debe hacer esas cosas en el Madrid, me refiero a birlar dentro del área. Lo de la fiesta me parece muy honrado, porque la hizo después de ganar; aquí también debe irse de fiesta después de grandes triunfos. Y que le hayan premiado como mejor jugador, no me extraña, sólo estos paletos que tenemos lo cuestionan frente al de siempre.


Me ha gustado la entrada. Me gusta que se digan verdades de Valdano, el tío con más malaje de los ex-madridistas. Lo digo por el robo de las dos ligas "tinerfeñas".

Pero, para guerra ideológica la que se avecina entre Mediapro y Sogecable. Alguno de ellos puede acabar en la cárcel. Hay un tercero, que es la Liga Profesional, que parece más calladita, pero que está jugando a favor de Mediapro, o que ya no se deja tocar los cojones con los horarios. ¡Ah, del gran Imperio! ¡ Quién te ha visto y quién te ve!

Anónimo dijo...

Cuando cierto jugador con el pelo aceitoso lleva 5 meses sin marcar y surgen unas timidas quejas de dos o tres periodistas marginales, toda la plana mayor del club se moviliza para defenderle. Como si hubiese pasado algo gravisimo. Faltas de respeto las llaman!

Se mueve el club, el presidente, el ejercito, el entrenador y el papa.

Y si el de la nariz acaba marcando... se abren dos meses de reivindicaciones de las màs acidas. Y todos a pedir perdon.

Y sin embargo otros jugadores son ofrecidos como victimas sacrificales sin que nadie levante un dedo. Cannavaro, Higuain, Robinho, Pepe...

Y si empiezan a hacerlo bien, alguien pide perdon? No, obvio. Y si lo hacen bien se reivindican? No, faltarìa màs que se reivindicaran. Con lo que cobran!

Asì defendemos el patrimonio del club.

Anónimo dijo...

Si Robinho es un tumor, el mito es una metástasis.
Si porque se ha repasado a 40 madames va a resultar un tumor, vamos bien.
No habrás querido deci que lo que tiene ahí es un peaso tumor?

Anónimo dijo...

Robinho folla.

Raul se multiplica porque se lo dijo Dios en persona. "Se fecundo, multiplicate y llena la tierra, y sometela; domina en los peces del mar, en las aves de los cielos y en todo..."

Anónimo dijo...

NOTICION

Hoy me he enterado a través de un técnico de comunicaciones que les acaba de hacer un trabajo, que una empresa de BCN está montando un campeonato de Formula 1 paralelo, pero de clubs de futbol.
Ya se han apuntado Milan, Manchester, Arsenal y Bayer de munich. Madrid y farça se lo estan pensando.
Me huele a que Mediapro está detrás. (esto ultimo es prepucio-ficcion, pero no hay muchas empresas por aqui con tantos cojones para organizar algo así)

Anónimo dijo...

También me ha dicho que la primera carrera ya esta firmada, y será en Agosto del 2008.
No se en que circuito.

Anónimo dijo...

Me ha indignado mucho la noticia de robinho. Este chico es titular de brasil, capaz de brillar entre kakás. Aquí la noticia fue la fiesta loca. En lugar de abrie el debate sobre la posición y el rol de este muchacho en el once volvemos a meternos con su vida. Antes borracho, ahora putero. Y mientras, Raúl está de ejercicios espitiruales.

----

Hughes es el más grande. Lo de periplaneta es sólo una moda pasajera; en la Historia quedará grabado el nombre de Hughes.

http://www.youtube.com/watch?v=oOMJG5UUSmM

Anónimo dijo...

Textil Prepucio, ¿estás seguro que el Cabrales que te has zampado estaba en buen estado?

Anónimo dijo...

Otro anónimo:

-no seas pelota, hombre.

-Bienvenido.

Anónimo dijo...

Es que lo de Periplaneta en este blog ha llegado a rango de SPAM.

Ubú, neng, a veces pareces una cyber-marujona intentando mantener 5 conversaciones a la vez.

Anónimo dijo...

Capellista,
voy a llamar a mi tio. Hace semanas que no se de él (igual se ha resfriado con estas lluvias).

El cabrales ya esta digerido. En todo caso me habrá afectado la tostada gratinada de sbrinz suizo con una picadita de almendras que me acabo de clavar.

Y lo de los coches, ya vereis. No hago broma y la persona que me lo ha dicho es un técnico de sistemas con la que guardo una relación de proveedor-cliente, no creo que me la haya metido.
Y además, me ha dejado a medio trabajo porque precisamente se tenía que ir a esta empresa.

Anónimo dijo...

No os hace ilusión.
Si pagamos 6 kilos por el puto baúl, pagando un poco mas tenemos a ALONSO corriendo en el equipo del REAL MADRID.
Me corro.
Me corro.
40,40,40

Anónimo dijo...

cq dijo...
Robinho folla.

Raul se multiplica porque se lo dijo Dios en persona. "Se fecundo, multiplicate y llena la tierra, y sometela; domina en los peces del mar, en las aves de los cielos y en todo..."

10/19/2007 7:19 PM

----------------------

jajajajajajaj

Anónimo dijo...

otro anónimo,

Desde que te marchaste ha habido algunos cambios. La jerarquía del blog ha variado. Antes el blog era yo y mi circunstancia, ahora, sin embargo, soy uno más, y debo decir que además de los normalitos. Periplaneta es un valor en alza, pero no sólo él. Yo estoy bastante acabadete. Qué le vamos a hacer, nada es eterno.

Anónimo dijo...

ANTE TANTO DESAFUERO

me declaro robiñista.

Anónimo dijo...

cq,

Robinho acabará en el Milán. EL madridismo hará todo lo posible porque levante la octava (o la novena) rossonera. Hoy aquí un estimado bloguero lo ha deseado por escrito.

Anónimo dijo...

DECLARACIÓN

Yo no es que sea uno más, es que soy un cualquiera.

Anónimo dijo...

otro anónimo,


joder, tío, vaya pedazo de canción que te has marcado.

Anónimo dijo...

No es verdad.
No te puedes comparar a Periplaneta.
Tus post son de menu de degustación y los de Periplaneta de bocata de macdonalds.
Si hasta cuando te metes con mi tribu no tengo ni fuerzas para replicar. Me anulas.
Tus post los saboreo, y los añoro.

Anónimo dijo...

Yo creo que el elogio que se merece el trío CQ-Hughes-Socio + artisitas invitados es el muy sobado: aquí da verguenza estar triste. Y dicho esto, me voy.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero yo leyendo tus diálogos con periplaneta me descojono. Ya no sé si vais a degüello o de coña o las dos cosas.

Te lo agradezco, prepucio, pero es un hecho: se me fue el mojo bloguero. El duende se fue.

Anónimo dijo...

adeu a/.
yo tambien me voy.

Anónimo dijo...

No era peloteo. Es que había que sacar el tema Robinho. Los canallas de la prensa están centrando sus esfuerzos en desprestigiar a Robinho desde que empezó la Liga (la famosa trituradora de carne). ¿Por qué? ¿Es malo? No será nunca elegido mejor jugador del mundo probablemente, pero es un gran jugador capaz de ser titular y dar gran rendimiento. Pero no es una cuestión futbolística. Es el mismo asunto de siempre. Robinho pone en peligro a la fauna local (Salgados, Gutis y Raúles). Hay que destruirle, por tanto. Existe cierto desgraciado de nombre Manolo Lama que (no sé si es una paranoia mía o no) cada vez que Robinho coge el balón (prácticamente da igual en qué parte del campo) levanta la voz como si la situación fuera de claro y manifiesto peligro. Siempre mientras Robinho lleve el balón. Cuando Robinho termina de conducir el balón, sea en un pase o sea en lo que sea, baja la voz súbitamente como si Robinho hubiera hecho la jugada de Abreu o algo así (o sea, un enorme desastre). No me he explicado muy bien y además el fenómeno es sutil, pero estoy casi convencido de que intencionado.

Robinho es uno de tantos jugadores transparentes, como Owen, Savio, Zé Roberto y tantos otros. Sólo un jugador que sea tan enormemente bueno que hasta el más tonto del pueblo sea capaz de ver su calidad en uno o dos partidos es capaz de asentarse en las condiciones normales del Bernabéu. Como ninguno de los anteriormente mencionados era una mezcla de Pelé y Maradona, pues nada. Carretera y manta y a seguir tragando a Guti y otros. Si es que la gente ponía pegas a Redondo, Figo o Zidane cuando llegaron. La única medicina para esa enfermedad se llama CONTINUIDAD. Un tipo con plenos poderes que sea capaz de aislarse del entorno, que tenga una idea clara en su cabeza y que fiche de acuerdo con esa idea, no por modas pasajeras. Esa persona sabrá quién es Robinho, Robben, Drenthe o el de más allá y no le juzgará por uno, dos, tres o más partidos malos, sino que le juzgará viendo toda su trayectoria deportiva con pleno conocimiento del potencial del jugador que ha fichado. En el Madrid eso no ocurre. Podría haber ocurrido manteniendo a Capello, pero el del gin-tonic no quiso que fuera así. Alguna vez ya he puesto el ejemplo de Henry (tomado de la Wikipedia):

Unsettled in Italy, Henry transferred from Juventus in August 1999 to Arsenal for £10.5 million, reuniting with his former manager Arsène Wenger. Brought in as a replacement for fellow French forward Nicolas Anelka, he was immediately moulded into a striker by Wenger, a move that would pay rich dividends in years to come. However, doubts were raised about Henry's ability to adapt to the quick and physical English game when he failed to score in his first ten games.

Anónimo dijo...

Estas en horas bajas.
No te preocupes y pegate una farra.
Te necesitamos con las pilas cargadas.
Hasta dentro de un rato.

Anónimo dijo...

Mira Paco, no te equivocas, en el tarugo gangoso (si algún gangoso leyendo, que me disculpe) de Manolo Mama nada es casualidad.

Yo también soy Robinhista.

Anónimo dijo...

Si la situación del blog es esa, hay que dar un golpe de blog.

http://www.livius.org/tt-tz/tyrannicides/tyrannicides.html

Nada contra Periplaneta, pero el sabor de la tradición no se puede perder así como así.

Y la canción... Bueno, no me las voy a dar de entendido en música moderna. Muchas horas de radios musicales este verano mientras estudiaba. Pero sí que es buena y la letra/tema venía al caso.

Charlie dijo...

Fascinante la noticia del Marca:


Ramón Calderón se dejará la barba si gana tres títulos

Ramón Calderón comentó en círculos privados que si el Real Madrid conseguía ganar tres títulos en una misma temporada sería capaz de dejarse la barba. Lo dijo cuando estaba viendo las fotografías de los presidentes que ha tenido el club a lo largo de su historia. Y la idea se la inspiró el primero de todos ellos, Juan Padrós.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

@prepucio

ya salió el victimoso, como diría michel.

hay que reconocer, que con ese aire de plañideras, los nazionanistas se han llevado el mejor trozo del pastel. "El que no llora no mama", y bien que lo aplican.

sólo una pregunta al que dice "que no pasa nada".

-Por se despidió de RCataluña a una señora por no saber expresarse en catalán?

si en Suráfrica, echaran a un negro de una radio pública, alegando que: "los blancos están en franca minoría, y el estado debe apoyarlos". Qué pensarías, prepucio-clavegué?

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

señor, es que alcántara...digo prepucio-clavegué es un fósil del franquismo bañado en un catalanismo pujolista.

bueno....no él. Digo su mentalidad.

prepucio-clavegué:¿O crees que la sociedad catalana no se revolucionaría si no aceptase que aqui queremos bilingüismo (franquismo)?

CONCLUSION: según prepucio, esa cosa llamada pueblo catalán, soportó 40 años de franquismo gustosamente, porque nunca se rebeló...."y no pasaba nada".

curioso....no?

periplaneta dijo...

algunos de los intelectuales que se han solidarizado con Peri Rossi -Mario Benedetti, Anna Maria Moix, Esther Tusquets, Lluís Maria Todó, Enric Majó, Félix de Azúa y Marta Pessarrodona, entre otros- para sostener que "la sociedad civil de verdad" se rebela contra esta "limpieza lingüística" en la radio pública catalana.

ElPAIS...ese periódico de fatxas.

y prepucio qué? comprando su cabrales, no?

Anónimo dijo...

prepucio dijo...
No es verdad.
No te puedes comparar a Periplaneta.
Tus post son de menu de degustación y los de Periplaneta de bocata de macdonalds.
Si hasta cuando te metes con mi tribu no tengo ni fuerzas para replicar. Me anulas.
Tus post los saboreo, y los añoro.

Completamente de acuerdo lo de H,SH,prepucio y otros que dan vida,ingenio,conocimientos es beluga con vodka fria comparado con el ajo podrido con calimocho que es el esquizoideZ
hijo del fedeguicoZ por lo que se repite. Trata de parecerse pero no le da de si la neuronilla enferma que tiene.

Anónimo dijo...

esta gente ignorante y antimadridista esta dispersa por todo el mundo, todavia existe el ocasional hijo de puta que me dice "ah tu eres del madrid?? bien, a mi lo que no me gusta de ellos es que son puras estrellitas, muchos galacticos y nunca ganan"........maldicion pe parto de la arrechera!!! yo digo, "ya hace varios anos que dejamos de tener estrellas, si te apuesto a que no conoces a el mejor jugador que tenemos, se llama Van Nistelrooy" y me responde con un ignorante "pero igual", maldita sea el infierno! por que la gente tiene que ser tan putamente anti-madridista?? solo por llevar la contraria...solo por eso, que a ustedes no le ha pasado lo mismo?

Anónimo dijo...

EL INGLÉS MARCA EL MEJOR TIEMPO DE LA JORNADA
La FIA vuelve a dejar sin castigo a Hamilton y McLaren pagará 15.000 euros

Igual que pasó en el Gran Premio de Japón, la FIA ha vuelto a dejar sin castigo a Lewis Hamilton, quien este viernes fue investigado por los comisarios en el circuito de Interlagos por haber utilizado dos juegos de neumáticos para agua cuando sólo está permitido uno en la primera sesión de entrenamientos. McLaren vuelve a pagar los platos rotos y tendrá que poner 15.000 euros.



Alonso será campeón si...

* Alonso será campeón si...
* Tiempos de las dos sesiones de entrenamientos
* Alonso cambia de talante a su llegada a Brasil: "Hamilton y yo tenemos una buena relación"

Herramientas

* Noticias relacionadas en LD
* Corrección de erratas



Agregar a MENÉAME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE
(Libertad Digital) Parecía que este alocado mundial iba a dar otro giro inesperado a dos días para su resolución, pero la FIA tan sólo ha concedido unas horas de suspense. Tras la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil, anunció que investigaba a Hamilton –junto con Button y Sato- por haber violado el artículo 25.3 del reglamento, que dice que “ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres”.

Desde el primer momento, McLaren reconoció el error de emplear dos juegos de mojado en esta tanda, y al final el castigo no ha sido para el piloto, sino para la escudería. Así, la anglo-alemana, Honda y SuperAguri han sido multadas con 15.000 euros tras la reunión que mantuvieron los comisarios con los tres pilotos y un representante de cada equipo.

No es la primera vez que Hamilton se va de rositas por los pelos. El pasado 30 de septiembre, en el Gran Premio de Japón, la FIA investigó unas maniobras del inglés con el Safety Car en pista que provocaron un choque entre Mark Webber y Sebastian Vettel. No hubo sanción para el inglés a la primera y tampoco a la segunda, cuando el organismo decidió volver a investigar el suceso al llegar a sus manos un vídeo de un aficionado en que se veía más claro que el líder del Mundial provocaba ese choque.

Embalado hacia el título

Lewis Hamilton marcha como una bala hacia el título de campeón. Sería el más joven en conseguirlo y el primero en lograrlo en su año de debut. El inglés logró la mejor marca de la sesión en la segunda tanda del día, mientras los comisarios investigaban lo ocurrido en la primera. Sobre suelo seco, es casi imposible pararlo si está en plenas condiciones. Todavía cabe añadir más a su expediente si se considera que era la primera ve que rodaba sobre el asfalto de Interlagos. En el global de las dos sesiones disputadas –la primera en lluvia y la segunda en seco-, Hamilton apenas le ha sacado 122 milésimas a Alonso. Fue 308 más rápido que Massa y 345 por debajo de Raikkonen.

Fernando Alonso tiene complicado ganar el tercer Mundial el próximo domingo. Él mismo lo reconoce. Sin embargo, sabe manejar como el mejor los tiempos de su motor y ha preferido reservarlo. Es la segunda vez que utiliza esta mecánica, al contrario que Hamilton, que estrena motor y puede exprimirlo un poco más. Por eso no salió en la primera tanda de entrenamientos. Además, habría tenido que pasar por el mismo trance que el inglés con los neumáticos.

Este domingo se aclarará la formación de salida. Primero se hará la tercera sesión de entrenamientos y luego, a las seis de la tarde en España, se disputará la sesión de clasificación.


Hijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más.

Anónimo dijo...

Andres,
Hace 10 años estaba en NY y una amiga me invitó a caracas.
Cuando llegué me estaba esperando en un toyota 4x4 y me llevó directamente del aeropuerto a Morrocoy.
Estuve 5 dias de fábula. Iendo de cayo en cayo, navegando entre los manglares y comiendo ostras bajo la sombra de las palmeras (quiero hacer una mención especial a la cantidad de flamencos, ibis y garzas que vi. Miles. Impresionante).
De Caracas fuí directamente a Glasgow por trabajo. Me acordaré toda la vida porque estaba quemado por el sol y allí había un metro de nieve.
Durante los dos años posteriores volví a tu pais. Me recorrí la sabana, los llanos y el delta del orinoco.
Vuestra gastronomía no mata, aunque las arepas son divertidas y en los llanos me zampé una tortuga de tierra a la brasa.
Pero tu país es el más wapo que he visitado, y he visto unos cuantos.
Felicidades.

Anónimo dijo...

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

Anónimo dijo...

¡Que sonoridad!

Anónimo dijo...

lo anterior era en solidaridad con Capellista.

Anónimo dijo...

Prepucio y en la selva aprendiste algo de santeria o budú? es para el hijo de putaaaaaaaaaaaaaaadel ingles a ver si se estrella mañana y se parte hasta el astragalo.

Anónimo dijo...

Hombre, yo me conformo con que se le rompa el motor a Jaimito, gane Alonso y Ron Cacique Dennis se caiga de morros contra el suelo del ataque de nervios que le entre.

Bona nit!

Anónimo dijo...

La rotura de motor de Jaimito y la victoria para Alonso, pasado mañana. Mañana, Pole para Alonso y Jaimito octavo.

periplaneta dijo...

(Barcelona,1980.Casa de PeriRossi.Alguien llama a la puerta. Tock,tock)

PeriRossi: quién es?
Fedeguico: oye, que estamos firmando un manifiesto, un grupo de intelectuales para denunciar estas políticas que quiere aplicar Pujol. Estamos preocupados por la deriva que puede tomar esto.
PR: como? por qué? es normal que defiendan el catalán, perseguido por Franco.
Fedeguico: sí, está bien. Pero creemos que se han pasado.Es como si quisieran hacer los mismo.
PR: anda, déjame....tengo que ir a por cabrales.

Fedeguico es tiroteado y gran parte de los firmantes dejan cataluña.

(Barcelona,2006.Casa de PeriRossi. Tock, tock)

PR: quién es?
Arcadi: oye, que estamos montando un partido. Esto no hay quien lo aguante. Has visto el nuevo estatuto? Estos quieren controlarlo todo. Y las normas de TV-3? Ya no se va a poder ni hablar castellano, te subtitulan. Y quieren multar a la gente si no rotula en catalán. Y estos son de izquierda?
PR: me han dicho que sales mucho por la COPE, no? Qué vendido!. Mira, aquí queremos el bilingüismo, y ya bastante aguantamos con Franco. Yo hablo español, y nadie me ha dicho nada en la radio. Eso son inventos.... Mira, déjame que voy a por cabrales.

(Arcadi es boicoteado en Tv-3 e integrantes del nuevo partido son insultados y amenazados)

(Barcelona, 2007.Casa de PeriRossi. Tock,tock.)

PR:quién es?

................................


Primero vinieron a por los judíos,
y no dije nada
por que yo no era judío
Luego vinieron a por los comunistas
y no dije nada
por que yo no era comunista
Luego vinieron a por los sindicatos obreros
y no dije nada
por que no era uno de ellos
Luego vinieron a por mí
y no había nadie para hablar por mí”

Anónimo dijo...

La santería es cubana.
El vudú o vodú (con v, peaso de analfabeto) es haitiano.
La santería es magia blanca. El vudú no.
Para hacer algún tipo de encantamiento es necesario tener algo de Hamilton. Un mechón de sus cabellos sería lo ideal.
Si lo tuvieras, podrías hacer un muñeco de barro o cera con ellos.
Una vez el muñeco tiene forma te esperas a que comienze la carrera. Cuando vayan ya por la septima vuelta (el siete es un numero sagrado en los rituales shangús, kimbanda y vudú) procedemos a clavarle una aguja en los genitales del muñeco.
Resultado: Hamilton comenzará a tener un picor brutal en los huevos, algo asi como miles de ladillas y piojos testiculares haciendo una fiesta tremenda mientras saltan de huevo en huevo.
Hamilton se verá obligado a rascarselos reiteradamente, impidiendo que pueda concentrarse en la conducción.
Pero todo esto son afro-collonadas que no se las cree nadie.
Y además, de dónde coño sacamos un mechón de cabellos del negrito?
Alguien conoce a su peluquero?

Espíritu Blanco dijo...

Gracias por lo de estimado Hughes pero desde luego sabes que yo no he dicho lo que pareces decir que he dicho.
Yo quiero ver levantar la Décima al que sea, me da igual que sea el fiestas de Robinho que el meapilas de Kaká si algún dia viene a evangelizar el vestuario de Chamartín. Y antes prefier oque gane el Barça otra Champions a que lo haga el Milan.
Dicho todo esto, Robinho es un paquete. Como muy bien apuntaste tu un día, cuando encara y trata de diblar pasan dos cosas:
a) se la quitan
b) sale "sucio", es decir, o le pega el balón un poco al defensa o se le va muy larga o se tropieza el mismo con el balón.
Sus acciones son mínimamente decisivas.
Cuando él tiene el balón no pasa nada.
Podéis fusilar mil veces el cuerpo ametrallado de Raúl y establecer la comparación que queráis, pero Robinho es un puto paquete.
Podría ser de otra manera porque tiene cualidades pero no, es un paquete.

Anónimo dijo...

Estimado espíritu,

Robinho es un paquete, pero jamás un puto paquete porque no puede ser que un puto paquete sea el mejor jugador de ayer con Brasil, el mejor de la Copa América y titular con la canarinha.

personalmente, en lo más adentro de mis entretetas, ¿me gusta robinho? No. Es un chisgarabís ratonero. A mí me gusta Witschsge, que ha sido siempre mi jugador favorito. Yo quiero modelos de Armani con el balón, no focas de zoo.

Pero este comentario, espíritu, es puramente personal. Yo voy más lejos de mis gustos porque si fuese por mis gustos personales de nuestra puta plantilla se quedaban Ramos, Drenthe, Higuaín y nadie más.

Robinho es un jugador incomprendido. Está Raúl, el mafias, después están los nacionatas tipo iker, y luego están los demás. Detrás de los demás está Fabio y el último es Robinho.

A Robinho se le menosprecia y se le falta el respeto más que a nadie. No puede ser que el día en que se merece un aplauso la noticia sean los condones. Ni juega en su posición, ni lo tuvo fácil para convencer a Capello ni es improductivo porque... ¿no regatea limpio? Mira, de sus rechaces vinieron los goles contra el Mallorca. Ese día había un negro estirando el campo y haciendo bibicletas que provocaban rechaces. Recuerdo que ese mismo día el siete se dedicó a simular a una embarazada con el balón bajo la camiseta. Luego, eso sí, monopolizó el festejo dando verónicas al aire.

Entendedlo: Robinho es patrimonio del club. Podemos hacer dos cosas, depreciarlo o convertirlo en uno de los mejores jugadores de su edad. Yo lo tengo claro, pero ya sé que el madridismo lo da por amortizado. El siete no ayuda, ni a él ni a Higuaín ni a otra figura en ciernes, Drenthe, que se va a quedar para vertir santos.

Yo, robinhista.

Anónimo dijo...

dicho por espíritu:

¿No le podíamos hacer precio al Milan para que se lo llevara?

-----------------

Hughes no miente nunca. Hughes se equivoca, Hughes a veces patina, pero Hughes no miente.

Anónimo dijo...

Hughes ha gustado mucho de la historia de pr dialogada por periplaneta.

Pide que cesen los ataques a periplaneta, uno de los blogueros preferidos de Hughes. A veces a Hughes la gente le parece muy injusta.

Anónimo dijo...

prepucio muchas gracias, me halagan tus comentarios, me has hecho que se me aguaran los ojos, jeje, extrano mucho mi pais, en diciembre ire para alla, yo amo to lo de alla, total! alla naci, jeje, yo naci en caracas, pero me crie casi toda la vida en el oriente del pais, en una ciudad llamada maturin, muy cerca del delta amacuro, la verdad tiene muchas bellezas naturales y de las mujeres ni hablar, en fin, que bueno que fuistes y muchisimas gracias por el cumplido.

Anónimo dijo...

andrés,

yo he conocido a algunos venezolanos en España, todos madridistas, todos buenos bebedores.

¡Viva Venezuela libre del gorila!

¡Vivan sus mujeres!

Anónimo dijo...

asi es hughes, los venezolanos tenemos fama de buenos bebedores, yo no bebo, pero cuando lo hago, es con estilo, jejejeje.

Viva las mujeres!!!! cuando tengan tiempo metanse en google y vean a una hermosa mujer llamada gaby espino, otra que les recomiendo es a roxana diaz.

puto chaves!!! largate hijoputa!

saludos.

Anónimo dijo...

mierda, hughes, me he pasado media hora recopilando preguntas absurdas de periplaneta y contestandolas una por una.
He hecho un copy paste para no perderlas y me encuentro con tu post pidiendo paz con ubú.
Obviamente te haré caso. Pero me las guardo en el escritorio.

Anónimo dijo...

prepucio,

no,hombre, vuestro duelo me parece un atractivo del blog. Yo, cordialmente, me parto con vosotros. Periplaneta se ha currado esa trayectoria de Perirrossi y ahora te toca a ti contratacar.

Se están alcanzando altas cimas de debate, que ya las quisiera el parlamento.

Que siga el combate.

Anónimo dijo...

joder, andrés, vaya jacas...

Anónimo dijo...

Andres,
no se merecen.
Eres un suertudo. Solo os falta echar al subnormal que teneis de presi para que aquello sea el paraiso.

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

Ubu,

He recopilado unas cuantas de tus preguntas absurdas, me he puesto zapatillas y servido un vaso de rioja y me dispongo a contestarte tan bien como pueda.
-----------------------------------
-Por se despidió de RCataluña a una señora por no saber expresarse en catalán?

Una pena. Personalmente encuentro un falta brutal de sensibilidad el hecho que la hayan despedido. La única excusa atenuante que mal-podría encontrar es que la radio televisión catalana no sólo es un medio de comunicación más, sino que todo el mundo tiene muy claro el papel de RTVC en la normalización de la lengua catalana. Sobretodo cuando el 80% de los medios de comunicación en catalunya son en castellano.
Salidas profesionales no le faltarán, posiblemente acabe trabajando en la cope o en el mundo como Arcadi Espasa. Incluso puede ser nominada para jurado del premio Espada del 2008, que se lo volverán a dar a Boadella por su futura obra: "El allioli repite, viva las migas con chorizo" y que se lo darán en la estación espacial para no pisar su ex-tierra catalana. Y si continuas sufriendo

-------------------------------
y del Carmelo y las comisiones del 20% de CIU? Sabes algo? TV-3 ha dicho algo? Algún medio catalán ha dicho algo....o también es culpa de MADRIT?

Antetodo muchas gracias por este interes en la administración local catalana. Eres un poco obsesivo, pero te respondo.
Lo del carmelo es una desgracia. Y lo del 20% de CiU (pensaba que era un 3%, pero si tú dices 20 me lo creo) que quieres que te diga. Que los partidos catalanes se autofinancian ilegalmente? pues si. Que son unos gitanos. No digo que no. Dame el pésame, pero no me critiques. Ya me encargaré yo de collejearles en las urnas. Piensa que no tengo la suerte que tienes tú, de votar a un partido impoluto en estas cuestiones (me parto, me parto).
----------------------------------
si en Suráfrica, echaran a un negro de una radio pública, alegando que: "los blancos están en franca minoría, y el estado debe apoyarlos". Qué pensarías, prepucio-clavegué?
Pensaría que son unos racistas a no ser que el programa de radio fuera sobre "mi mujer se lo hace con el jardinero negro" y fuera un careo entre los invitados.

periplaneta dijo...

guárdatelas para cuando haya otro parón liguero.

si es que en el fondo fedeguico y yo somos unos sentimentales, que no soportamos que en cataluña haya unos cafres gobernando arropados en la bandera, envenenando a la gente con sus mentiras. Y que en vez de abrirse a ESPAÑA, promuevan unos odios ancestrales y falsificados.

ahora estoy viendo soldados de Salamina. El insomnio ataca sin piedad. De las 3 ó 4 películas españolas que soporto. He soltado unas lagrimitas, rememorando mi vida en Gerona. Volver a ver esos bosques húmedos y cerrados, y la gente hablando catalán....me relaja.

a ti te hicieron memorizar "La frageda den jorda", o algo así, prepucio? Era un poema de un autor catalán, pero no recuerdo el nombre?

periplaneta dijo...

vaya, vuelve la guerra! Pensé que te guardarías los reproches hasta un parón...pero tienes ganas de juerga.

mañana te respondo (o te doy la razón)...ahora sólo quiero llorar un poquita. Visca catalunya llibre de nacionalisme!! Visca la llibertá d´espresió!!

Anónimo dijo...

ubú,
has llegado tarde.
Llego a ver tu ultimo post y te juro que me guardo la contestación hasta noviembre.
No se si te has dado cuenta lo relajado que estaba en mis ultimos post. Esta lucha me está extenuando. Tengo ganas de que vuelva la liga y cambiar de tema.

periplaneta dijo...

"teniendo en cuenta que el 80% de la población es negra, todo el mundo asume que el estado debe dar preferencia a los blancos a la hora de ocupar un cargo público, u acudir a un programa de la radio pública. Es indiferente que paguen los mismos impuestos y la constitución diga que nadie será discriminado por razón de sexo, idioma o religión."

Fdo: el Estado Surafricano.
...............................

no he podido resistir la tentación de leer algo de prepucio, y me ha jodido la noche. A la mierda la película!. Sacaré al perro, a ver si me relajo con el ejercicio físico.

Anónimo dijo...

ubú,
No se si es la hora, pero me he hecho un lio.
Yo que soy, el negro o el blanco?

periplaneta dijo...

tú eres el que compra cabrales....

periplaneta dijo...

y el que vota al Estado Surafricano....

Anónimo dijo...

te puedo llamar kunta?

periplaneta dijo...

no, peri rosi,

Anónimo dijo...

era broma.
Ubú me gusta, porque es bisilábico, y periplaneta pentasilábico. Y uno tiende al minimo esfuerzo.
Además, ubú es de Boadella, tu gurú.
Ubú, gurú, es semblant.
Y para mas inri, Ubú es mi obra preferida. Es la crítica a Pujol mas cachonda que he visto.

Anónimo dijo...

Creo que me voy a dormir.
Me he pulido media botella y empiezo a decir muchas tonterias.

Bona nit, Periplaneta
Bona nit, Hughes

Anónimo dijo...

Señor Hughes, si usted espera que nosotros sus trolls admiradores le dediquemos unas líneas de alabanzas como dijo en el post anterior, porque no vuelve a ser el que era?

EL Hughes que yo conocí (leí mas bien) no hubiera dejado que este blog decayera de forma tan vergonzosa como lo está haciendo desde que esta aquí el tontito de Periplaneta.
El Hughes de antes era un tipo combativo que defendía lo suyo con argumentos de peso y lúcidas y profundas reflexiones. Aunque escuchaba la COPE no se dejaba convencer del todo, era mas listo que eso, tenía ideas propias y las defendía ante quien fuera.

La pregunta es, volverá el gran Hughes?

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, anónimo, pero ese hughes se acabó. En algún momento el bloguero hughes tuvo lo que se llama "chispa". Ese momento se puede señalar con claridad: antes de descubrir el porno en itnernet. En este aspecto, el bloguero zus es culpable de corrupción de un alma pura. Hughes, que pasaba largas horas frente al ordenador completando sus carencias afectivas, conoció a Shy Love, Jane Darling, SOphie Dee y otras musas de la tercera división del porno, tan malo como eso fue conocer bangbros, sus cameltoe, sus milfs y sus traseros enormes. Lo que pasó después es previsible. Inició un ritmo masturbatorio insostenible que le llevó a quedarse lelo y medio flojo. Diez, doce, quince diarias le depararon una flojera física y mental casi definitiva.

Anónimo dijo...

Hoy a Robinho se las dan a dos manos.

Anónimo dijo...

Ya es que no se puede ni follar, solo multiplicarse.
Si en Rio Robinho se hubiera multiplicado a las 40 madames, ahora seria titular.

Anónimo dijo...

Hughes,
Yo tambien pasé una época muy cyberpornografica.
Me la casqué con tanto frenesí que perdí la vista, y ahora llevo gafas.
Yo pensaba que la masturbación no afectaba la visión, que era un mito urbano inventado por los curas del cole.
Si te la cascas perderas la vista. O te crecerán pelos en las palmas de las manos (¿los hobbies se masturban con los pies?). O se caerá el pelo.
Ya no se qué pensar. Me han salido entradas, aunque las palmas las continuo teniendo imberbes.

periplaneta dijo...

ay que me meo tóooo.

periplaneta dijo...

lo que prepucio desconoce, porque los medios catalanes (tan democráticos ellos), lo ocultan. En catalonia "no pasa nada".

no 3% sino 20%

Anónimo dijo...

prepucio,

yo ya era miope, pero la masturbación compulsiva me ha afectado más bien psicológicamente. Me ha hecho inconstante y distraido. Suelo estar en babia y a veces me sorprende ver en mi imagen reflejada en la tele o el monitor un hilillo de baba que me cae por la comisura derecha. Mi cerebro empieza a ser un grumo seminal.

Anónimo dijo...

Otra de mis nuevas fantasias es el delirio olfativo. Frecuento pescaderias, olisqueo sus basuras, disfrutando de todos los matices de la descomposición del pescado. Busco en cada lugar el olor supremo, la fragancia definitiva de la vida: ¡el putrefacto y delicioso olor a coño!

Anónimo dijo...

¡Tía buena!

Anónimo dijo...

Ubú,
Que si, que los politicos catalanes son muy malos. Y nos encanta que cobren comisiones.
Como ya sabías, pues has vivido en Olot, desde pequeños los catalanes cobramos comisión.
Los biberones son de 160 y no de 180 porque el 20% se va de comision. Cuando haces el amor, 1 de cada tres orgasmos se los quedan de comision. Cuando evacuas, lo mismo. De los 600gr de mierda, 120 se los queda la generalitat.
Es lo que te comentaba sobre la esencia. Esta ahí y no se puede cambiar.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

no prepucio, los políticos catalanes son tan cafres como los andaluces.

pero allí, los medios intentan tapar este tipo de escándalos, porque están super-subvencionados y vendidos al poder.

de hecho, tú no tenías ni puta idea de la noticia. Ni del despido de periRossi y de las multas por no rotular en catalán. Y de otras tantas cosas......

y cuando se descubre el pastel, se envuelven en la bandera, y proclaman una confabulación COPEtiana contra cataluña.

y los compra cabrales, se lo creen.

Anónimo dijo...

Entonces, si no queda otro remedio, habrá que recurrir en este blog a algo como esto:

http://www.liveleak.com/view?i=1e4_1176904442

http://www.liveleak.com/view?i=5ed_1178848461

Todo sea por recuperar al gran Hughes. Claro que si se instaura algo así la gente tendría que respetar las normas. No sé si Periplaneta sería capaz. Aquí podemos ver la reacción de la prima iraní de Periplaneta:

http://www.liveleak.com/view?i=70b_1175626806

"¡¿Cabrales me has dicho?! ¡Y una leche! ¡Te voy a enseñar yo a apedrear...!"

Anónimo dijo...

Hughes,
Hablando de olores. Te encantaría en estambul un mercado de especies que esta en la parte europea (hay que cruzar el bosforo, por el puente de Ortokay o coger el transbordador. No hablo del Bazar egipcio, detras de la mezquita azul. Ese es para turistas).
En ese mercado alucinarías con los olores. Canela, comino, curry, cilandro, cardamomo, chile...Todo a granel, en sacos abiertos. Es un chute directo a la pituitaria. Un espectáculo digno de la napia más selecta.
Y no hablo de las paradas callejeras de kebaps de cordero o pollo, las pseudopizzas de carne (Lahmacun)o los tenderetes con mejillones rebozados y pescado a la brasa. Vas caminando por la calle y flotas, parece que camines con la nariz.

Y algo parecido me pasa en Buenos Aires. Al mediodia me encanta caminar cerca de los edificios en obras. Los obreros preparan sus asados, sus vacios, churrascos y chorizos criollos a pie de obra y toda la calle se inunda de un olorcillo que me pone como una moto.

Anónimo dijo...

Ubú,
Si es cierto lo de la erótica de la politica, te voy a denunciar a socio por acoso sexual.

Yo no tengo un gurú como tú, fascinado con mi tribu a la que radiografía cada minuto de su vida buscando alguna forma de desmontarla o denigrarla.
Me obligas a razonar cada uno de los post copia y pega que haces.
Y esto me agota.
Tengo un montón de cosas que contar y tu me llevas siempre a un callejón sin salida, con ganas de zurrarme porque el lider de tu grupo me ha echado el ojo.
No puedes ni por un momento ser tu mismo y olvidarte de la puta cope de los cojones?

El Socio dijo...

Menudo lamecoños está hecho el Hughes.

Anónimo dijo...

La vulba y los bibalvos

Siempre me ha apasionado la relación que la gente ha hecho del coño con los moluscos.
Qué bibalvo es mas parecido a una vulba?
Un mejillón, una almenja o una ostra?
Por forma, el mejillón, con su cáscara negra, lo asocio con la vulva común. La almeja con la vulba joven y caucasiana y la ostra, para mi, es lo más parecido a una vulba menopáusica. Principalmente por el color gris de la concha y las protuberancias y arrugas del interior.
En textura, lo que mas se parece a un coño es la ostra. Aunque es perfectamente cocinable, cruda es la mejor opción. Tanto la almeja como el mejillón crudos tienen una textura demasiado correosa y gomosa.
En sabor, el toque ácido y ligeramente salado de la vulba lo asocio también mas con la ostra. Es la que mas sabe a mar de los tres.

periplaneta dijo...

prepucio, no te rasgues las vestiduras, que no te pinta.

sólo critico al 50% de tu tribu que quiere comerse al otro 50%, en una orgía de multas, prohibiciones, imposiciones, falseamiento histórico y amenazas.

"la ignorancia da la felicidad". En tu caso, sería: el cabrales me da la felicidad.

no me da igual lo que pase en ESPAÑA.Porque quién sabe, igual algún día soy yo el que tiene que sufrir discrimación y prohibiciones absurdas.

ahora está de moda el acentito andaluz en CacaSur.

el día que exijan "acentito" para acudir a un programa de radio, o para atender al público en la seguridad social...espero que lo denuncies entre los de tu tribu.

al menos que te de igual lo que pase fuera de tu terruño...eso ya sería otra historia.

periplaneta dijo...

fascinado con mi tribu a la que radiografía cada minuto de su vida buscando alguna forma de desmontarla o denigrarla

ay!! prepucín....ya salió el corazoncito identitario tribal. No eres un ciudadano libre. Tú también te ocultas detrás de la bandera, que calienta, cobija y proteje.

me recuerdas a los 3 monos sabios: "No oigo, no hablo, no veo"

es duro reconocer, que tu tribu está sin civilizar, y el taparrabos-senyera, no sólo tapa el pito, sino el 20%.

lo que te jode, amic, es que yo, a 1000km, sepa que te están timando, y tú, sin enterarte.

Anónimo dijo...

ubú,

Me violenta un poco leer cabrales, y cabrales en cada uno de tus post. Por desgracia sufró una asociación empática en todo lo que está relacionado con la gastronomia.
Yo no leo la palabra cabrales como lo haces tú o cualquier otra persona normal.
Yo, cuando leo la palabra cabrales me imagino el queso, su sabor, su aroma, su textura. Casi me lo como físicamente. Es una mania, pero no le puedo hacer nada.
El cabrales me gusta joven, y una vez al mes, como mucho.
Si estuviera condenado a comer diariamente el mismo tipo de queso, lo haría exclusivamente con Munster.
Por favor, si me tienes que asociar con un queso, hazlo con el Munster.

Anónimo dijo...

Ubú,

Seré un mono. Pero te puedo asegurar que hablo, oigo, veo, leo, toco, huelo, pienso y me masturbo.
Lo que no he conseguido todavía es ser un loro de repetición.

Anónimo dijo...

Ubú dijo:

es duro reconocer, que tu tribu está sin civilizar, y el taparrabos-senyera, no sólo tapa el pito, sino el 20%.
--------------------------------
Ahí me has pillao.
Explicate, porfa.
Que planes de civilización tienes con los catalanes?
Espero que no sea una de esas civilizaciones plácidas a las que nos teneis acostumbrados.

periplaneta dijo...

claro que lees, y mucho...no lo dudo.

pero no sabías ni lo del 20%, ni lo de las multas lingüísticas ni lo de periRossi. Vamos, igualico que los alemanes,cuando los marines les mostraban las fotos. Algunos, incluso decían que era propaganda judía....

no sé por qué te molestas, cuando mamporreo a los chorizos que te están robando impunemente, o que tienen actitudes pre-democráticas. Da igual dónde hayan nacido y el idioma que hablen, o la bandera con la que se arropen.

gente así, gobernando un país, sólo puede traer pobreza.

periplaneta dijo...

si tú quieres defender a los chorizos de tu tribu...allá tú.

yo sólo quiero, que los derechos cívicos de media población se respeten. A saber:

a) no discriminación por lengua en medios públicos.
b) derecho a la educación en la lengua materna, en los primeros años.
c) ninguna multa por rotular exclusivamente en uno de los idiomas oficiales.
d) ninguna subvención a medios de comunicación privados, para que puedan ser independientes del poder.

con esas 4 cosas, me conformaba. El ABC de un pais democrático y bilingüe.

Anónimo dijo...

SOCIALISTA HONRADO... ERES TONTO...

El Madrid es mucho más que España...

Cuantos años tienes fachita??

Anónimo dijo...

Ubú dijo,

si tú quieres defender a los chorizos de tu tribu...allá tú.

No hombre. Si me parece estupendo que tu jefe se preocupe tanto porque en catalunya tengamos las cuentas claras.

Lo que no entiendo es que no haga el mas mínimo comentario sobre por qué la T4 ha costado un billon 50 millones de pesetas cuando estaba presupuestado a menos de la mitad. Lo mismo con el Teatro Real (18.000 millones) o por qué la generalidad valenciana ingresó mil millones de pesetas en una cuenta suiza de Julio Iglesias, o el descojone finaciero de Terra Mítica.
Esto sí es caza mayor y mientras tanto tu jefe se dedica a perseguir conejos. Actividad que no dudo le reporta un plus emocional especial, por lo que se ve.
Lo que tampoco entiendo es que mezcles las comisiones con la senyera y las actitudes pre-democráticas. Es todo como un potaje mal guisado.

Anónimo dijo...

Josechu, mísero hijo de la gran puta proetarra, qué listo que eres...

El Madrid es mucho más que España... que Europa y que el mundo entero!!! Ya lo sabía, hijo de Zapatero!!!

Subnormal!!!

periplaneta dijo...

prepucio dijo...Si me parece estupendo que tu jefe se preocupe tanto

cómo?! quién es mi jefe?. Todas las noticias son de ElPais.es, el periódico progresista e independiente de la mañana. El más leído fuera de nuestras fronteras.

qué pensará un polaco, cuando lea en elPaís, que a un español le han expulsado de una radio pública española por hablar español. No saldrá de su asombro...

un empresario polaco, que tenga que elegir entre ser multado por no rotular en catalan...o ser libre para rotular en el idioma que quiera en MADRIT, tú qué crees que elegirá, amic meu.

periplaneta dijo...

prepucio dijo....Lo que tampoco entiendo es que mezcles las comisiones con la senyera y las actitudes pre-democráticas

vamos a ver, tonto a las tres.

en todo el mundo los políticos roban y mienten. Pero en cataluña, se envuelven en la bandera y acusan de su tropelías a MADRIT, quitándose responsabilidad.

por tanto, la gente, que debería fusilarlos al amanecer, dirigen sus miradas hacia los "españoles malos", no hacia los chorizos que les han robado.

y los periódicos que deberían denunciar la corrupción, en ese régimen pre-democrático, se callan y escurren el bulto, porque reciben millones de la Generalitat. Ocultando la realidad al pueblo.

tú mismo eres un ejemplo...lo del 20% se sonaba a chiste, y es tan real como el queso munster.

Anónimo dijo...

Pues eligirá la playa.

; )

periplaneta dijo...

que la sanidad es un asco....culpa de MADRIT.

(no de la mala gestión, del pago de favores, de la comisiones del material médico, etc..).

en MADRIT, si algo va mal, es culpa de los políticos.

en cataluña, si algo va mal, es porque esos españoles malos nos roban, no nos quieren, arrasan nuestros pueblos y violan a nuestras mujeres. La culpa es de la COPE y Fedeguico. Independecia!!

periplaneta dijo...

estos come quesos (no meto a prepucio, que parece honrado) con la panza llena de identidad....incapaces de ver más allá de la bandera que envuelve a sus políticos corruptos, piensan que la independencia arreglará todo.

cuando la consigan, verán que detrás de la bandera sólo hay un chorizo...eso sí, parlando catalán.

Anónimo dijo...

te contestarán que chorizo por chorizo, mejor un chorizo que hable catalan.

periplaneta dijo...

prepucio dijo...la T4 ha costado un billon 50 millones de pesetas cuando estaba presupuestado a menos de la mitad. Lo mismo con el Teatro Real (18.000 millones) o por qué la generalidad valenciana ingresó mil millones de pesetas en una cuenta suiza de Julio Iglesias, o el descojone finaciero de Terra Mítica.

no has puesto un solo enlace para que pueda comprar estas afirmaciones, y su algún juez a actuado.

pero, por qué crees que en las próximas elecciones votaré UPD?

odio a esos progresistas, pero son los únicos capaces de regenerar esta cosa llamada ESPAÑA, y conseguir de una puta vez, que un ciudadano español, tenga los mismos derechos en cualquier parte del territorio.

y si de paso, quitan poder a los rellezuelos autonómicos, mejor que mejor.....

unamos nuestros votos prepucio en una coalición de hombres que quieren ser libres!. El calvo Durán Lleida no es la solución....

periplaneta dijo...

te contestarán que chorizo por chorizo, mejor un chorizo que hable catalan.

ese es el cáncer de la sociedad catalana. Que prefieren a un chorizo de los suyos....que a un honrado que sea del pueblo de al lado.

por eso los políticos catalanes siempre estarán protegidos, hagan lo que hagan. El escudo identitario les protege de la crítica.

en mi empresa quiero a los mejores y más honrados. No a los que sepan bailar mejor sevillanas o hagan mejor gazpacho. Y si tienen los ojos rasgados, o no se distinguen en la oscuridad....me importa tres pepinos.

soy ciudadano indenpendiente de identidades. Soy un mecano identitario. Me creo a mí mismo diariamente.

periplaneta dijo...

perdón,donde digo sociedad catalana me refiero a la nazionanista. Más o menos el 50%.

desafortunadamente, la casta política está a años luz de la gente normal. En su olimpo paranoico identitario, han perdido el sentido de la realidad.

Anónimo dijo...

goal.com:

Pepe’s Porto Transfer Investigated

The Real Madrid centre-back could be in for some exasperating red tape as the move that took him from Marítimo to FC Porto is under investigation for suspicion of unlawful moves made to get him to the launchpad for his hugely lucrative move to the Spanish capital…

Sergio Ruiz dijo...

Esto parece un combate de boxeo, entre prepucio y periplaneta. Voy a ver si se puede apostar por alguno de ellos en Bwin.

Hoy partido en la segunda cuna del Madridismo, Barcelona. Las gradas estarán llenas de merengues animando a su Madrid. Me temo que el virus Fifa como ahora lo llaman nos va a pasar factura.

Me voy a ver la F1!!!!

Anónimo dijo...

Prepucio, por tu fina ironía pareces persona inteligente. Mejor que pases un poco de peripaleta, el pobre no se ha recuperado todavía del hecho de tener que abandonar Catalunya y tener que vivir en la putrefacta España.
Ya sabes que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ademaás a lo mejor así reduciría su número de COPEntarios diários. Estoy seguro de que mas de uno en el blog lo agradecería.

Saludos!

periplaneta dijo...

no creo que te dé tiempo santillana....una vez comience la LIGA, prepucio y yo nos uniremos en fraternal cofradía madridista.

hasta un nuevo parón...

Anónimo dijo...

¡Quiero más entradas como ésta! Sí señor.

Espíritu Blanco dijo...

hughes dijo...
cq,

Robinho acabará en el Milán. EL madridismo hará todo lo posible porque levante la octava (o la novena) rossonera. Hoy aquí un estimado bloguero lo ha deseado por escrito.
_________________________

Claro que he expresado mi deseo de venderlo al Milan.
Seguramente tu firmarías lo mismo respecto a Raúl pero eso no quiere decir que deseas que levante la octava para ellos sino quitarte un muerto de encima. Yo podré estar equivocado respecto a Robinho pero si pido que lo vendan no es para que triunfe en otro lugar y menos en Milan.

Y si vamos a lo de los goles frente al Mallorca, recuperemos a Reyes. Un golito suyo de falta en Son Moix + 2 golitos en el Bernabéu el día del título = 6 puntos.

Robinho en un pichafría (en el campo) como los De la Red, Javi García, Granero...

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto el presentador de tele 5 en la f1 siempre hace lo mismo. Fernando tiene un as en la manga. Siempre genera una expectativa y en el último momento nos dice parece que Fernando no tenía ningún as. Para luego decir algo pasa en Mc claren. ¿No se puede decir alguna vez que Fernando no ha podido ser el mejor?.

Espíritu Blanco dijo...

hughes dijo...
Estimado espíritu,

Robinho es un paquete, pero jamás un puto paquete porque no puede ser que un puto paquete sea el mejor jugador de ayer con Brasil, el mejor de la Copa América y titular con la canarinha.
____________________________

también según esta lógica, Raúl está que se sale. Titular en Real Madrid, mejor jugador según gran parte de la prensa...

Robinho "lució" un poco (que tampoco fue para tanto) en la Copa América porque se enfrentaba casi siempre a selecciones lamentables. Tambien brilló hace años Martín Palermo en la Copa América y era un paquetón.

Romario era según Valdano un jugador de dibujos animados. Hoy hay futbolistas que triunfan en youtube. Robinho no es nada. Ni siquiera le concedo el perfil de maldito tipo George Best.

Anónimo dijo...

Hughes, no me culpes, todos llevamos una alimaña pornógrafa dentro, sólo te di un empujón. Por lo demás no creo haber recomendado nombres, en cuanto conozco el nombre de la hembra pierdo el interés. A mí los pussies anónimos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 381   Más reciente› El más reciente»