lunes, 8 de octubre de 2007

Excelentes y decadentes



Se vio a un Madrid algo mejorado en el Bernabéu, pero que al fin y al cabo falló en el "Índice Cubata": es decir que una vez más, y por séptima jornada consecutiva, no se fue ganando al descanso. ¿La excelencia? Bueno, cuando nos vendieron este concepto no nos imaginamos que estaría tan mal repartido: unos jugadores dejando chisporrotazos de gran calidad y "otros" vegetando. Pero parece que el Bernabéu no es tan duro después de todo: puede bastarle un control de chichinabo y una carrerita agónica para prorrumpir en aplausos. Eso sí, cuando se va 0-0 en el minuto 42, callados como putas. ¡Es tan veleidosa, nuestra grada...!

Pero hablaba de destellos de talento: Robben es un extremo-extremo, esa cosa tan bonita de ver, que yo añoraba ya hace tres años y pico, cuando pedía el fichaje de Joaquín. Figuraos que no teníamos extremos puros desde el primer año de Figo; no ha llovido ni nada. Además, nuestro "11" entra desde las dos bandas. Destellos tuvo también Sneijder, que mereció el gol en un balón que fue al palo. A Ramos es un espectáculo verle saltar, siempre se alza por encima de todos y gracias a él las jugadas a balón parado tienen valor añadido. El denostado Gago hizo también cosas notables: os pido que os fijéis aproximadamente en el minuto 4 del vídeo que acompaña a estas líneas, cuando mete un pase de 50 metros que llega perfectamente al capi (quien, previsiblemente, desactiva el peligro). A Van Ni ya lo conocemos: arma la pierna en cualquier situación, sin tiempo y sin espacio; un 9 total.

¿Y el Mito? Ah, nuestro Mito. Ayer dio un "pase de gol", dice la prensa. Yo lo que veo es que le llega la pelota y él hace de poste para que la reciba Van Nistelorooy, que está a unos tres metros de distancia. Una acción que puede realizar cualquiera futbolista que milite entre Primera y 2ª B. "Pase de gol", tiene mandanga la cosa. El vídeo del resúmen dura 8 minutos, a invito a la gente a buscar otra jugada de mérito del capi. ¡Poco se prodigó para ser un delantero del Madrid! En fin, lo de todas las semanas, que les vamos a contar. ¿Baptista? Bien, gracias, jugó 8 minutos. Drenthe en la grada, igual le están empezando a explicar los misterios de las pipas. Ah, no se pongan de mal humor cuando oigan a los comentaristas del vídeo llamar "milagros" a las paradas de Casillas. Ya se sabe que sus guantes tienen una cualidad casi divina.

Dejo para el final al más excelente de la tarde, Gonzalo Higuaín, y es que nada como sacudirse el muermo viendo un control dificilísimo y un quiebro impecable, culminado en un gol muy estético y satisfactorio. ¡Ah, la calidad, la alegría y la fuerza, en contraste con "lo otro"! Sinceramente, me alivia del parón de dos semanas, a ver si el Astérix se aclara algo las ideas, aunque seguro que en estos momentos está feliz de la vida.

Por cierto, se lesionó Villa, ¿y a quién ha convocado para la selección el viejo? A Tamudo. ¿Y por qué a él? Porque, como se ha dicho varias veces aquí, Tamudo es mejor que "otros". Así son las cosas.



- Real Madrid: 2: (Van Ni e Higuaín)
- Recreativo de Huelva: 0 (Patatero)

430 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 430   Más reciente›   El más reciente»
periplaneta dijo...

Geodotto dijo...
periplaneta
¿tu no trabajas?

10/09/2007 5:59 PM

...............................

claro, como todo hijo de vecino.

pero como todo funciona a través de INTERNET,con un broker extranjero, puedes operar en cualquier bolsa del mundo...Cuando ESPAÑA cierra, USA está en plenitud. Y por la noche tienes ASIA. Y si manejas FOREX, las 24h abierto.

pero puedes estar toda una mañana sin hacer nada.....es cuando aprovecho y dar la brasa aquí.

y si alguna mañana me apetece levantarme a las 12:OOh, no problem. Hasta las 22:00 están abiertos los USA.

y si de madrugada tengo insominio porque he tenido un gatillazo, en vez de jugar a la Play, me conecto con los Japos, a robarles algunos yenes...jeje.

Anónimo dijo...

especialmente porque vivi in situ la primera liga de tenerife, lo peor, mi tarde futbolística más aciaga, despues de no creo que nos pase nada peor.

Anónimo dijo...

El Barthe era del Joventut, me parece. Un poco hooligan sí era, seguro.

periplaneta dijo...

este barthe es de la estirpe de catalanes que aclamaban al CAUDILLO en el NouCamp y le ofrecían las insignia de oro y brillantes.

una vez muerto, proclamaban su amor a una Catatalunya Llibre.

el Barthe (confieso que no me caía mal), hasta que no se ha asegurado una jubilación suculenta gracias al estat espanyol, no ha soltado prenda nacionalista.

joder!. En un gesto de reivindicación, podría donar su paga de la televisión pública a ERC, para ayudar a construir la arcadia feliz nazionanista.

periplaneta dijo...

@sh

mira, mira, lo que he conseguido yo también. A tu novia cuando todavía se la podía mirar sin vomitar....qué figurín!

periplaneta dijo...

albertinho
Cataluña es un lugar magnífico. No nos dejemos llevar por el radicalismo, amigos.

..................................

la alemania nazi era maravillosa mientras no tuvieras la nariz sospechosamente larga.

Anónimo dijo...

Periplaneta, eres un ciervo y un depravado.

periplaneta dijo...

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Una vez vi un reportaje de serbios expulsados de Croacia tras la desmembración de Yugoslavia. Los llevaron a Serbia pero no se sentían plenamente integrados. Ellos lo que eran era yugoslavos, en todo caso serbios a los que no podian separar de Croacia.

A mí y a muchos como a mí nos pasa algo similar. Yo he nacido en Cataluña pero mis padres son andaluces. La locura nacionalista de los políticos ha hecho que no podamos sentirnos tan catalanes como asturiano se siente asturiano. Ese sentimiento en nuestra región es coto privado de independentistas. O odias o nada.
Tampoco me siento para nada andaluz, pues nunca he vivido allí y pese a que es una tierra que me gusta, soy incapaz de mostrar un sentimiento mayor que el que pueda tener por Aragón o Baleares.
Lo que si soy es español. Plenamente. El único sentimiento que no resulta excluyente. Con sus virtudes y defectos, pero español.

Si estos politicastros que nos rigen lograran su horrible objetivo, la independencia, no sería más feliz yéndome de Cataluña, porque sin mi ciudad, sin mi gente (y, porque no decirlo, sin esos tocahuevos) mi España estaría un poco vacía.

periplaneta dijo...

vivirás un post-franquismo sin Franco.

irás a tu trabajo, saldrás con tu familia los fines de semana, seguirás pagando la hipoteca...

y los afectos políticos te los guardarás, y procurarás no meterte en líos y llevar la contraria al régimen.

una dicta-blanda nazionanista.

no os quito responsabilidad a los charnegos, de lo que pasa por allí. Bueno....supongo que todo el mundo tiene su parte de culpa.

El Socio dijo...

Una buena bomba atómica...

periplaneta dijo...

qué dices mentecato!

Anónimo dijo...

¿Donde están todos los no nacionalistas catalanes, muy probablemente hijos de emigrantes que no se han dejado vencer por los complejos?

Deben ser ese amplio porcentaje que no vota, y me pregunto a qué esperan para hacerse oir.

Al final el que agacha la cabeza no puede esperar otra cosa que un descabello rápido e indoloro como mucho.

Anónimo dijo...

Vuestro radicalismo me asusta.

El Socio dijo...

Unos cuantos protones y se les quitaba la tontería rápido.

periplaneta dijo...

albertinho
vuestro radicalismo me asusta....


nos salió nazionanista el rapaziño!

periplaneta dijo...

se ve que en Oxford le diste poco a la física, y mucho a la birra.

Anónimo dijo...

LA tierra gallega es rica en virtudes como equilibrio, prudencia, comprensión...

Anónimo dijo...

Soy catalán, de origen catalán y me siento más español que nadie.
No os engañéis, muchísimos nazionalistas son hijos de la inmigración sin identidad.

periplaneta dijo...

@orbital

no seas romántico, que no te pega.

quién se levantó contra el franquismo? NADIE. Ni vascos, ni catalanes ni andaluces.

la gente hacía su vida lo mejor posible, sin meterse en política. Y en casa, despotricaba y agrandaban la úlcera contra el dictador.

pero como tampoco vivían mal del todo, había trabajo, poca delincuencia y televisión....a qué levantar la cabeza y recibir un palo?

Anónimo dijo...

Creo que la España que querríamos nosotros no es aquella en la que cada “identidad” responde sólo ante sí msima; esa es la que quería Pujol, pero claro, si han vaciado de competencias el estado central ¿a dónde mira uno? a la realidad nacionalidad babiana.

La belleza de el proceso es que a partir de un determiando punto son los propios expañoles los que empuñan la sierra y cortan la rama sobre la que están sentados.

Hemos cambiado de frustración o de pedrusco, nada más y nada menos.

Como Sísifo, condenado a resbalar eternamente dejando caer su gruesa piedra cuando está llegando a la cumbre liberadora, muchos políticos autonómicos son Sísifo mientras no obtienen su clientela y Zeus cuando la obtienen. Una vez en la poltrona, ya procurarán desquitarse.

Cuando eran don nadies provincianos odiaban recibir órdenes, ahora las multiplican sobre la cabeza de sus conrregionales con refinada saña.

Cuando eran esclavos hacian lo que los otros querían; no han aprendido a ser servidores: servidores son los que hacen lo que los otros necesitan.

Hay una diferencia absimal entre satisfacer deseos y atender necesidades.

Anónimo dijo...

¿Así que especulador, no peri?

Me recuerdas al personaje de American Psycho.

Anónimo dijo...

A mi tambien me asusta.
Os han vendido una peli de miedo y acaberemos zurrados, como siempre.

Mierda de pais. Damos un paso adelante y cuatro para atrás.

periplaneta dijo...

los peores son los hijos de inmigrantes....como Montilla. Teniendo que hacer limpieza de sangre, aunque se lleve a los suyos y su cultura materna por delante.

los gallegos serán muy nobles, pero están incubando el virus del nazionanismo. Las mismas tropelías que se cometieron en catalunya hace 15 años, se están copiando allí.

es cuestión de tiempo.....se empieza por la imposición lingüística, y se acaba quemando banderas y tirando piedras a dirigentes políticos.

Anónimo dijo...

a/., no dejes la medicación, por favor.

Anónimo dijo...

¿Qué mediación, Prepucio? Yo sólo me meto almax forte.

Anónimo dijo...

En España en cuanto no recitas la cantinela progre te medican.

periplaneta dijo...

@rapaziño

qué va? No soy ningún yuppi estirado. Y no gano tanto. Soy más de pueblo que SanIsidro. No viajo a países exóticos, ni folló con putas de 1000 dólares. Ojalá!.

eso sí, tengo unas ganas enormes de matar a seres inferiores como tú....pediré consejo a qbit. Haríamos buena sociedad. Lo único que le separa del asesinato múltiple, es la falta de capital, porque la paga de su papi no da para armas de grueso calibre.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
@rapaziño

qué va? No soy ningún yuppi estirado. Y no gano tanto. Soy más de pueblo que SanIsidro. No viajo a países exóticos, ni folló con putas de 1000 dólares. Ojalá!.

eso sí, tengo unas ganas enormes de matar a seres inferiores como tú....pediré consejo a qbit. Haríamos buena sociedad. Lo único que le separa del asesinato múltiple, es la falta de capital, porque la paga de su papi no da para armas de grueso calibre.

10/09/2007 10:01 PM

------------------------


Hombre, daba por sentado que tú, del protagonista, tenías lo homicida, lo perturbado y lo bursátil. Ni su aspecto, ni su pasta ni su, digamos, terrorífico magnetismo, periperico de los palotes.

periplaneta dijo...

das muchas cosas por sentado, para ser galego. Pensaba que tendrías más prudencia en tus juicios.....

este foro, que hace cambiar a la gente.

Anónimo dijo...

Cuando los políticos autonómicos halagan con mensajes como

“asturiano: no te quedes sin…”

“andaluz: no seas inferior a los demás…”

“madrileño, no renuncies a…”

“catalán, ¿vas a ser menos que…?”

...están forjando batallones de esclavos.

Esclavos de "necesidades" facticias, meros deseos, que la cultura política en la que viven les incrementa cada día, para luego venderles las papeletas electorales con que saciarlas.

Anónimo dijo...

a/ y Periplaneta, soy catalan de multiples generaciones. Osea, de los malos malisimos.
La imposición lingüistica la tuvimos en epoca de Franco. Ahora lo que hay es un vano intento de salvar la lengua, que no deja de ser el alma de nuestra cultura.
Obviamente crea inconvenientes serios, ya que es una putada que una persona del resto del estado quiera trabajar en catalunya, pues dependiendo de que profesion, tiene que aprender catalan.

Amo España, pero con Catalunya dentro de buen rollo. Paso de que siglo tras siglo seamos los malos de la película simplemente porque no hablamos el mismo idioma.

Porque ese es el problema.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...
das muchas cosas por sentado, para ser galego. Pensaba que tendrías más prudencia en tus juicios.....

este foro, que hace cambiar a la gente.

10/09/2007 10:07 PM

-----------------------

Bueno, yo es que como sé que te gusta que te den caña pues... pero ya sabes... no hard feelings.

periplaneta dijo...

estos suciatas, inventándose nuevas formas de cargarse la individualidad y la libertad.

ahora está de moda aquí, en los reportajes de CacaSur, poner a gente con acento en reportajes publicitarios sobre vida y costumbres.

a mí, ya me discriminan porque no tengo el acento ofical de la junta de Andalucía.

Anónimo dijo...

prepucio dijo...

Ahora lo que hay es un vano intento de salvar la lengua, que no deja de ser el alma de nuestra cultura.

-------------------------------------

Eres un hijodeputa. Vete a engañar a tu padre, capullo!!!

Narbefin dijo...

Las lenguas no se han de imponer para salvarlas Prepucio.

Además quién dijo que las lenguas tengan que perdurar por siempre... y sinó mira cómo acabó el latín.

Anónimo dijo...

sh,
siento que no puedas enseñar al tuyo.
Imbecil.

Anónimo dijo...

Superhijodeputa!!!

Anónimo dijo...

El catalan es una lengua tan española como el castellano.
Si el castellano estuviera en peligro de desaparición estariamos todos perdiendo el culo para salvarlo.
Es muy facil ver los toros desde la barrera.

Anónimo dijo...

sh,
si tus razonamientos no dan para mas paso de ti.

periplaneta dijo...

....nuestra cultura.
...Franco impuso la lengua.
...paso de que siglo tras siglo seamos los malos de la película simplemente porque no hablamos el mismo idioma.


en fin, que esto no tiene solución. Hasta gente que parece honrada se traga y repite las mentiras nazionanistas.

periplaneta dijo...

@prepucio

yo creo en la libertad de cada individuo para montar su propia identidad. A mí, ningún cháves me va a decir, que por tener acento, gustarme el flamento y beber un libro de manzanilla y otro de gazpacho, soy mejor andaluz.

lee un poco a Boadella, alma de cántaro!. Es tan hijo de hijos de catalanes como tú, y tiene un discurso muy diferente al tuyo.

ah! que es un vendido, no?, jaja.

Anónimo dijo...

Sí, sí, el catalán es como el español, como lo es el vasco, el gallego, el bable o el panocho. Hay que imponerlas todas para que no nos entendamos ninguno.

Una lengua universal como el español comparada con un dialecto del occitano casi desaparecido hace un siglo y resucitado por la escoria nazionalista para inventarse una nazión inexistente.

No engañas a nadie, so hijodeputa. La escoria como tú es la que ha hecho de España el país de los caines. Que te den, basura!!!

Narbefin dijo...

Tío prepucio te has tragado toda esa mierda de la normalización lingüística.

Imponer una lengua es totalmente dictatorial, y en cataluña está pasando.

periplaneta dijo...

por cierto, antes del catalán qué se hablaba en aquellas tierras?

yo creo que esa es la verdadera lengua propia. La que hablaban las tribus de la zona, antes que los ancestros de cq nos dieran por el ano e impusieran el latín, jejeje.

Anónimo dijo...

Periplaneta,
cuantas veces has estado en catalunya?
Todo lo que criticais es de oidas.
Que si un amigo de un amigo fué a un bar y le atendieron en catalan (cosa rara porque los camareros son todos sudamericanos), que si la cope dice que los pobres niños no saben castellano (te doy 100 euros por cada catalan que me presentes que no sepa hablar o escribir en castellano), que si tal y que si pascual.

Tios, somos normales. GENTE NORMAL. Con los mismos problemas que todos vosotros y con las mismas ganas de salir adelante.

Ni somos nazis ni nos comemos a nadie. Ni queremos a ETA (que aqui ha matado tambien a un porron de gente) ni queremos que España desaparezca.

Eso si, hablamos en catalan. Mira tu que problemón.

Anónimo dijo...

Hola amigos:
Animo a todos los que entran en este blog a apoyar el manifiesto en favor de nuestro campeon Fernando Alonso.
Al igual que firmé el de nuestro admirado entrenador D.Fabio he firmado tambien el de Fernando Alonso, que ademas de ser un gran campeón es un reconocido madridista y un orgullo para todos los españoles llevando con grandeza la bandera y el hinno español por todo el mundo

Anónimo dijo...

Periplaneta, no intento ser romántico, simplemente expreso mis deseos y como creo que somos lo que nos exigimos, me gustaría que fueramos unpueblo de hombres libres, en el íntimo sentido de la palabra.

Por cierto, a./ muy adecaudo tu analisis aunque olvidaste la pizquita de demagogia que adormna a esta raza política para tener listo el potaje.

periplaneta dijo...

cuántos idiomas y dialectos no habrán desparecido en la HISTORIA?

la gente mandando a sus hijos a colegios bilingües....y en cataluña dándose tortas para que un idioma residual sea el exclusivo.

alguien que me lo explique?

Anónimo dijo...

Y que quede claro que el tema no lo he sacado yo.

Anónimo dijo...

Cataluña, considerada todavía en el siglo XVII tierra de bandoleros, región que se ha beneficiado casi como ninguna otra de su pertenencia a España.

El puto Franco tenía que haber hecho de Cataluña un campo de concentración, en vez de favorecerla blindando la industria catalana de los productos extranjeros. Sí, Cataluña fue la región más maltratada y oprimida por Franco, por eso era la región más rica.

Por cierto, Prepucio, tú no eres 'los catalanes'. Hablas como un puto nazi. Bueno, hablas como todos los dirigentes de la Cataluña nazionalsocialista. Cataluña soy yo!!!

Hijoputa!!!

Anónimo dijo...

sh,

El puto Franco tenía que haber hecho de Cataluña un campo de concentración,

------------------------------

vete a cagar!!!!

Anónimo dijo...

Camp de concentraciò, quería decir. Perdona por la kagada, so hijoputa!!!

Anónimo dijo...

No solo idiomas, si no civilizaciones, pero nada desaparece queda el poso que sirve de abono para lo que tenemos ahora, la histoira no es una página en blanco sobre la que se escribe sino un sumatorio de culturas y pueblos que han dado lugar a lo que existe. ¿Acaso no debemos nada a los romanos o a los egipicios? ¿ La actual transformación china no se entiende tanto o más desde un punto de vista confuciano que desde el del partido comunista? Y así hasta el infinito.

Pero es cierto los idiomas se transforman, desaparecen, nacen otros nuevos, es el signo de los tiempos, de lo contrario seguiríamos hablando en latín, porque esta lengua no es ni mucho menos inferior a culaquiera de las que existen en la actualidad.

periplaneta dijo...

@prepucio

he vivido 1 año en cataluña. En Gerona, en un pueblecito cerca de Olot.Donde los radicales de ERC ahora tienen su granero electoral.

y te hablo de hace más de 15 años. Los chavales de mi edad les daba vergüenza hablar español, porque no les salía bien. Y los jovencitos, directamente no sabían hablarlo.

para insultarme, me llamaban español!. Casi siempre eran los más jovencillos, y luego les partía la cara.

a mí no me cuentes historias para no dormir, de los malos españoles que os saquean los pueblos y violan a vuestras mujeres.

allí se ha incubado algo de sobra conocido. La invención de una historia y la creación de unos seres exteriores a nosotros, culpables de todos los males (ver nacismo).

Anónimo dijo...

Bueno, voy a serenarme: hijoputa!!!

Anónimo dijo...

periplaneta,

Los idiomas no son residuales para el que los habla.
Y te puedo asegurar que aquí llevan mucho tiempo poniendose las pilas para meter el ingles como tercera lengua.

periplaneta dijo...

no, perdón!

me llamaban:castellà!.

jejej....angelicos, qué mamporros castellanos les pegaba luego.

Anónimo dijo...

Prepucio, deja de decir memeces que rayan en el retraso mental severo. En tú caso sólo hay dos opciones: o eres tonto -por ignorante- o eres malo -por nazionalsocialista-. O eres gilipollas o hijoputa. No hay más. Aprende y recapacita, so cretino.

Anónimo dijo...

Cada vez nos queda menos para soportar paletos, lolailos, soplapollas que se la pelan con los legionarios mientras berrean "A por ellos oe", camisetas con el puto toro, la puta ñ, gentuza que se cree que la Puerta del Sol es el puto centro del universo, escoria que suelta siempre el puto rollo "los-nacionalistas-tienen-el-cerebro-absorbido-por-los-políticos"

A mi no me comen el coco ni los políticos ni vuestras putas madres, que bastante desgracia tienen con esta basura de hijos.

Y la bomba atómica te la pones en tu puto ojete lleno de mierda, hijo de puta.

Meterse con Catalunya y los catalanes es gratis y queda de puta madre. Lo sé.Antes era envidia, ahora es hijoputismo.

Pues os van a dar por saco pronto.

Y ya no entraré más que se llena la pantalla de caspa.

Anónimo dijo...

periplaneta,

Has ido a la catalunya profunda. No me vale.
Olot y Vic son los dos centros mas casposos de catalunya. Uno tiene 25mil habitantes y el otro 30 mil. Sobre 7 millones.
Eso no es catalunya.
Es como si yo me voy a la pocilga donde debe vivir SH y pretender que me entienda alguien.

Anónimo dijo...

Orbital dijo

Deben ser ese amplio porcentaje que no vota, y me pregunto a qué esperan para hacerse oir.

-------------------------------

Que no votamos dice... lo malo es que lo hacemos, pero la mayoria al PSC que viene a ser la misma mierda que los independentistas.

Como dice Torrente... esa, esa es la mierda! Traidores rollo Montilla, Chacon etc... a los que no se les caen los palos del sombrajo por decir que Cataluña es una nacion.

Anónimo dijo...

Prepucio, qué cosas tienes, vayas a la pocilga que vayas, hablando en catalán siempre te entenderán.

periplaneta dijo...

si a mí me parece bien que la gente hable lo que quiera.

pero así nunca vais a crecer. Y no será culpa de ningún español ladrón. Si imponéis barreras a la gente, al final acabarán huyendo....Creo que hay problemas para ocupar NOTARÍAS, porque pocos quieren ir allí, por el nivel de catalanización de la vida pública, educativa, etc...

pero claro, saldrá algún iluminado, diciendo que la culpa es de MADRIT, que si tuvieran más competencias en no sé qué cosa, rebosarían a notarios.

la cosa es siempre echar la culpa a otro. Qué fácil lo tienen los políticos catalanes. Ellos nunca la cagan!.

Anónimo dijo...

sh,

al menos no has acabado diciendo hijoputa.

Anónimo dijo...

Prepucio dijo

"Eso si, hablamos en catalan. Mira tu que problemón."

--------------------------------

El problema no es que se hable en catalan. A mi me parece perfecto. Adelante. El problema es que cosas como la plataforma del imbecil ese de Joel Joan, cuyo principal objetivo es la erradicacion total del castellano de la vida publica catalana, no encuentren el frontal rechazo de las instituciones porque queda muy bonito ser nacionalista.

Y por mi parte basta de politica. Joder, que malas son las semanas sin futbol.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que Prepucio se ha ganado optar al trofeo Josechu'07/08 de forma más que merecida. En eso creo que sí coincidimos prácticamente todos.

Anónimo dijo...

Calla, hijoputa!!!

Anónimo dijo...

Los politicos catalanes la cagan como el que mas.
La politica en catalunya viene con la democracia. Los politicos catalanes no tienen el bagage ni la experiencia que tienen los politicos de Madrid y siempre acaban dados por culo.

jejeje, yo los cambiaba por los de alli con los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

sh,

: )

periplaneta dijo...

boadella, un catalán hijo de hijos catalanes, como prepucio:

—En esta nueva etapa, ¿en qué ha notado el odio hacia lo español que denuncia el manifiesto?

—En el continuismo, en el seguidismo del mensaje pujolista. Desde hace años se nos ha machacado con el mensaje de que nuestro enemigo está más allá del Ebro y se ha vivido con la idea de que un día Cataluña pasará cuentas con el pasado. Me parece demencial que un país esté inmerso en esta paranoia. Yo pensaba que ahora experimentaríamos un cambio importante y, en cambio, todo se ha agravado. Los del tripartito están intentando trasladar a la población la idea de que nos roban el dinero, nuestro dinero. Somos ciudadanos que pagamos impuestos, no un país que paga impuestos, no un territorio que paga impuestos, así que hay que establecer unos mecanismos de solidaridad. Creíamos que el PSC haría una política distinta, pero escorado por ERC, se ve en la necesidad de hacer continuas demostraciones de pedigrí nacionalista.

link

periplaneta dijo...

para el que quiera saber qué discurso usan los nacionalistas para envenenar a la gente...y cómo desactivar estas mentiras.

prepucio, este es tan catalán como tú. Ahora pongo bien el link

periplaneta dijo...

no hay manera de poner el link:

enlace

El Socio dijo...

Hombre, lo de la bomba atómica lo decía de broma.

Me refería a una bomba de hidrógeno.

El Socio dijo...

Además, a mí Cataluña me gusta. Qué pena es que vivan allí tantos hijos de puta y pusilánimes.

Anónimo dijo...

socio,
los mismos hijos de puta que donde vives tú.

El Socio dijo...

Ciudades donde se puede rotular en español: Shangai, Kinsasa, Chicago, Estocolmo.

Ciudades donde no se puede rotular en español: Barcelona.

¿Eso le preocupa a Prepucio y turpídili? Naaaaa.

Anónimo dijo...

periplaneta,

Boadella es Boadella. Ampurdanes tocado por la tramuntana. Hoy dice una cosa, ayer otra distinta y pasado mañana otra muy diferente.
En catalunya no somos perfectos. Somos igualitos que el resto del pais, que tampoco mea agua bendita.
Creo que si nos toleramos mas podremos hacer muchas cosas juntos y tirar este pais hacia adelante. Pero mientras el pp y medios afines nos utilicen como "coco de españa" para ganar votos, solo van a conseguir que la relación se enquiste.

Dejemos el tema, si no os importa.

Por favor

El Socio dijo...

No tío, Prepucio, aquí no se vota separatismo. Seremos hijos de puta pero un poco más sanos mentalmente.

Anónimo dijo...

Socio,

en mi pueblo hay mas rotulos en castellano que en catalan. Y los tenderos no estan en la carcel.

Venga, dejemos el tema, por fa.

Anónimo dijo...

Socio

Si por cada rótulo en castellano que hay en Catalunya, te dieran una hostia, acabarías desintegrado, o más bien como la sustancia viscosa que se mete el puto Raul en el pelo.

Se puede ser facha, se puede ser independentista.

Pero hablar de oidas es de hijoputismo Losantismo.

Anónimo dijo...

Me ha vencido el no-futbol. Hablare de politica.

Prepucio, tu debes vivir en un bello pueblo de la zona que comprende Barcelona o su area metropolitana, donde, faltaria mas, con poblaciones hispanoablantes en su mayoria, se rotula en castellano.

En Gerona, la mas cerrada y cerril de las cuatro capitales de provincia te pagare un euro por cada comercio español (descontemos locutorios, chiringos solo pa moros...) que tenga carteles en castellano.

He llegado a ver menus en catalan, ingles y frances, pero en español noooo, que va, faltaria mas escribir en esa herejia catara que nadie habla en nuestra preciosa ciudaaad...

periplaneta dijo...

socio, ya que te pones una bomba de vacío. Al menos se podrá repoblar sin problemas.

propondía hacer allí como Oklahoma. Repartir la tierra en trozos, poner una línea, y al grito de YÁ!!, miles de dominicanos, negros, ecuatorianos, rumanos dándose de ostias por su trocito de cataluña llibre de nacionalismo.

periplaneta dijo...

@prepucio

ya sabía que dirías algo despectivo sobre Boadella, que lleva con su mismo discurso años y años. Pero es otro enemigo oficial.

otro ejemplo de falta de democracia en catalunya. En la URSS, al que opinaba distinto lo calificaban de loco, y le metían en un psiquiátrico.

joder!! Es que lo peor de la historia se incuba en cataluya.

periplaneta dijo...

Pero mientras el pp y medios afines nos utilicen como "coco de españa" para ganar votos, solo van a conseguir que la relación se enquiste.

otro mito. El que nos critica, nos ataca. Joder prepucio, es que vienes con el pack completo.

denunciar que te puedan multar por rotular en español...es crear odio?

denunciar que sardá utilice un programa de TV3 para niños, para lanzar una proclama política....es crear odio?

Anónimo dijo...

No me he perdido una sola obra de Boadella. Es un tipo genial.
No lo he criticado. Relee mi post.
Boadella desde que nació busca la permanente confrontación. Esa es su genialidad.
Y ahora dice lo que dice. Y mañana te dirá lo contrario y tan pancho.
Es lo que ha hecho toda la vida.
Pero si lo pillas de gurú, vas listo.

periplaneta dijo...

por cierto, ya nos contarás por qué eres del MADRID?

es que no me cuadra con la cartilla que nos has expuesto....

periplaneta dijo...

boadella es un cachondo....

....pero expone claramente todos los males nacionalistas. El mismo discurso que tú nos has expuesto aquí.Punto por punto.....

periplaneta dijo...

al menos prepucio tiene solución, no es caso perdido.

su madridismo le hará entrar en razón, tarde o temprano, jeje.

ya hemos dado caña al pobre prepucio, que no se considera una persona individual, sino integrante de ese cuerpo unívoco y eterno, llamado cataluña.

Anónimo dijo...

Yo quiero que gane Alonso, que es un crack y está bregando contra demasiada gentuza.

periplaneta dijo...

joder! qué cambio de tercio...

qué daño está haciendo el parón selecciones, en su segundo día. Mañana, el blog arde.

Anónimo dijo...

Podemos acabar viendo a ciertos antidogmáticos convertirse en dogmáticos del antidogmatismo, en “ortodosos” de la “heterodosia” y pasar de la Hispanidad a la Murcianidad en un par de años.

Al final el permisivismo a ultranza con la etnoburguesía puede hacer imposible la permisividad, si permite el acceso al poder a quienes se servirán de ella para impedirla.

Si los catalanes, por ejemplo, se van, van a irse como vinieron, es decir, teniendo mucho cuidado en no robar ni regalar nada. Se limitarán a devolver fríamente lo prestado, la bandera, y a lo que marca el taxímetro, la cara es dura, pero es la suya, quiero decir, la ley, en cuyas interioridades no penetra para saber si existen acuerdos legales aunque un poquito dudosos éticamente.

El Fuetdiferentialpitecus cree en la Ley del Talión, un ojo por un ojo, un diente por un diente:

"…según el artículo 206.5 del Estatut, la parte que Cataluña aportará al Estado no podrá «alterar en ningún caso la posición de Cataluña en la ordenación de rentas per cápita entre CCAA»; es decir, que si por la incompetencia probada de los gobiernos de la Generalitat, Cataluña perdiera posición económica relativa, como ha ocurrido en los últimos 20 años, el Estado tendría que garantizar con el dinero de todos los españoles el mantenimiento de su posición."

Ahora bien, si todos fuésemos así viviríamos en una sociedad democrática, legal, pero no siempre legítima además de fría y sin perdón y hasta un poquito imposible.

Las sociedades imposibles se disuelven. Muerto el perro se acabaría el "facha", la "gentuza", la "escoria", esa piñata de la ultra derechaizquierda catalana...es curioso los españoles les preocupe que los demás los llamen fachas, porque a los nacionalistas les importa tres pepinos lo que los demás piensen o digan de ellos. Quizá en esto convendría tomar ejemplo de los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Soy del madrid porque me encanta los huevos que le ponen.

Para ti el Madrid representa lo mismo que el Barça para los catalanistas. Tu eres como ellos. Para ti el madrid representa los valores castellanos, la unidad de españa... por eso no entiendes que yo pueda ser del madrid.
Para los catalanistas radicales el barça representa los valores catalanes y la representacion de catalunya en el mundo.
Sois lo mismito. Unos nacionalistas radicales.

Mi excompañero de curro es de los del barça profundo. El fue el que me introdujo en este foro. Se pasaba todo el dia troleando por aqui. Hasta le tuve que llamar la atención.

Para mi el madrid es como el milan.
El año pasado jugaron de pena y se llevaron la champions. ¿me entiendes? el madrid tiene la misma magia.

Sergio Ruiz dijo...

Prepucio.
Entiendo lo que quieres decir, pero la tendencia que se ha consolidado estos últimos años en Cataluña con el factor lingüístico no deja de ser preocupante. Me explico, me parece preocupante que ciertas fuerzas políticas enmascarándose en el victimismo de salvar la lengua catalana esten generando una maquinaria excluyente que está dividiendo a la población. Esta semana una periodista de Catalunya Radio fue despedida por no expresarse en catalán. En las universidades catalanas algunos lumbreras quieren que se haga un examen de actitud al catalán para los estudiantes extranjeros que quieran estudiar allí, ¿te imaginas a un japones o a un inglés estudiando catalán para poder ir estudiar en Barcelona?, esto supone que las universidades en Cataluña cada vez esten menos pobladas por profesionales, científicos de primer nivel. Por no hablar de la jerarquización en las relaciones sociales, no es sólo ya la diferenciación que hacen los catalanistas sobre los castellanos parlantes, sino que también establecen jerarquías en la pureza idiomática, los acentos que tiene cada uno etc.
Esta obsesión identitaria es muy peligrosa. Y repercute negativamente en Catalunya. En tiempos de globalización, de universalismo, algunos se dedican a fomentar el localismo o tribalismo de forma fanática.
A mí no me molesta que exista el Catalá, Galego y euskera es más lo considero una riqueza cultural importantísima. Pero lo que no se puede hacer es generar desde las instituciones mecanismos de exclusión. Los idiomas no se pueden imponer políticamente, es hacer lo mismo que se hizo tiempos atrás.
Los Judios padecieron la maquinaria de guerra y de exterminio nazi, ahora los judios han pasado a ser verdugos del pueblo Palestino.
Franco impuso el castellano como única lengua en Cataluña, hoy algunas fuerzas políticas nacionalistas pretenden imponer el catalán como única lengua. De victima a verdugo. Para terminar el otro día, Carod Rovira hizo unas declaraciones en las que venía a decir que los castellanos en Cataluña son como los turcos en Alemanía. Suena paradójico e increible que una formación que dice ser de izquierdas ERC haga declaraciones tan clasistas como estas. Y al final todo esto es una cuestión de clasismo, de diferenciarse. Ese es el fin de esta gente, que los castellano parlantes sean para ellos turcos.

periplaneta dijo...

@prepucio

no, qué va?!. Yo nunca he visto elMADRID como representante de nada. Hace unas entradas tuvimos una conversación sobre eso, y me llevé varios insultos.

a unos amigos culés de mi pueblo les pregunté lo mismo. Siempre he tenido esa curiosidad, por saber los orígenes.

Anónimo dijo...

Prepucio - Carlos, me parece - comprendo perfectamnete que una lengua te parezca más importante que un lenguaje de programación. No voy a prolongar este debate porque siempre termino hablando solo. Apúntate una, Alberto. Un saludo.

Anónimo dijo...

ahora va a resultar que el tiro a losantos se lo dieron en la feria...

Anónimo dijo...

Y los de ciu, erc y hasta el psc no piden la independencia, no, eso lo hemos soñado. Es todo un sueño. O sea, el estatut definiendo a cataluña como nación pero no, eso lo hemos soñado.

Eso no es nacionalismo, no, es que somos unos "esageraos".

Anónimo dijo...

boadella sí es un gurú: del antifranquismo y del antipujolismo de los cojones. Lo mismo que Losantos, sólo que con gracia.

Anónimo dijo...

El Madrid no se puede comparar con el Milan. Jamás. El Madrid es infinitamente mejor que el Milan. Está a años luz.

A mí que cada cual sea del equipo que quiera, pero al Madrid dejémslo al margen. Está lleno de rojos, derechistas y maricones. Somos muy plurales y tal y cual.

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto las catalanas me ponen.

Anónimo dijo...

A mí prepucio me cae muy bien. Es lo que tiene la política, que te arriesgas a que alguien que te cae bien te deje de caer tan bien. Lo que se dice contra la actual política catalana lo dicen algunos catalanes muy sensatos. Pero vamos, sarna a gusto no pica. Lo que n voy a admitir encima es que la culpa la tengamos los de Lugo. O sea, eso no.


Ni eso ni que los rossell, brufau, núñez, y gente asi se lo lleven crudo a costa de España. Ya está bien, señores mamapollas. Ya está bien de mamar del cuento. ¿QUieren otro cupo? Pues bien, adelante, pero al menos me quedará el gustazo de cagarme en sus mares, pares i tietes

Ya está bien de llevarse los duros a costa del idioma, golfos, ladrones, toca pelotas.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...
Por cierto las catalanas me ponen.

10/10/2007 12:22 AM

----------------------------


A mí me ponen todas.

periplaneta dijo...

rapaz, esa lengua!

no ibas de moderado sin estridencias? Uy!

cannavoro, vota RósaDiez! Votemos unidos!!.

igual los sociatas y peperos de mi pueblo me violan y me queman....pero es el último clavo ardiendo.

Anónimo dijo...

No quiero hablar de política, mecagoen la sota de bastos. Coño. Hostiaputa. Joder. Copón. No entro más, no entro más, leches, que lo estoy dejando. La puta selección de los cojones.

Sergio Ruiz dijo...

¿Y las de Lugo, cómo son Alberto? jeje

periplaneta dijo...

una pregunta?

no habéis notado que las catalanas tiene la boca grande...y las valencianas la nariz. Y las vascas la frente?

alguien comparte estas intuiciones unipersonales?

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...
¿Y las de Lugo, cómo son Alberto? jeje

10/10/2007 12:25 AM

------------------------


Las tetas les llegan al ombligo.

Anónimo dijo...

Santillana,

Dudo que Carod se refiriera a los castellanos como los turcos de catalunya porque desde Aznar hay un mont�n de "turcos" que le han votado. Me huelo a frase t�pica de Losantos pillada fuera de contexto y generalizada para uso y disfrute de la comunidad copera.
No he votado nunca a ERC, ni creo que los vaya a votar, pero los conozco y no son el herri batasuna catalan. Ni en pintura. Como partido tienen un problema muy grave, y es que mandan las bases.
Pero son mas democratas que el PP. De largo.
Y tienes raz�n con lo de la ley del pendulo y con que Catalunya se pone barreras con el catalan.
Pero el pendulo bajar� y todo volver� a la normalidad. Seremos una comunidad biling�e (ahora no lo somos, hay mucha gente que solo habla castellano) y espero que en el resto del pais lo entiendan, lo acepten, nos dejemos de ostias y empezemos a construir una Espa�a de primera.

Sergio Ruiz dijo...

Periplaneta por cierto que Rosa Diéz te la ponga morcillona me sorprende, a mí me parece un Alien.

periplaneta dijo...

ay! las catalanas nazionalistas deberían aprender de RebecaLinares. Una catalana universal, ofreciendo su culito al mundo entero, sin distinción de razas, lenguas ni olores corporales.

periplaneta dijo...

@santillana

bueno.....es que me van las grannies

Anónimo dijo...

Prepucio yo he estado haciendo un máster en cierta beatísima institución barcelonesa y las trasnparencias parecían escritas por un disléxico. La comunidad bilingüe no te la crees ni tú. El que piensa a más largo plazo, no el más listo, es el que dice la verdad.

Anónimo dijo...

prepucio dijo...

No he votado nunca a ERC, ni creo que los vaya a votar, pero los conozco y no son el herri batasuna catalan. Ni en pintura. Como partido tienen un problema muy grave, y es que mandan las bases.
Pero son mas democratas que el PP. De largo.

-------------------


Me voy. Lo siento. Ni como alberto, ni como ruperto ni como mamberto voy a conseguir que no me nazca el impulso de mandar a un tolili a tomar por retambufa.

Me voy. Me voy. Se acabó. Esto es el adiós de-fi-ti-vo, me cago en todo lo que se menea,

Anónimo dijo...

Peripatetico, ¿ No seras Jimenez Losantos con nick ? es que dices las mismas gilipolleces. Y si eres tan raza superior como él, no me estraña que las unicas hostias que has dado en tu vida fueran a pobres e indefensos niños, el resto te las deben dar a ti por la cantidad de complejos que se te notan. Cambiate el nick a LEE MARVIN o mejor HARRY EL SUCIO. Son tus idolos y sueños humedos. En el fondo creo que eres bastante maricon.

Sergio Ruiz dijo...

Estoy de acuerdo contigo Prepucio, se debería fomentar hablar más de un idioma en todo el país, ser bilingües como en Italia donde cada región habla el italiano y el dialecto, aunque en nuestro caso no se trate de dialectos. No sólo bilingües deberíamos incluso ser trilingües, pero ya sabemos que el inglés no se nos da muy bien en general.

periplaneta dijo...

@prepucio

te detesto politicamente después de tu último post.

periplaneta dijo...

desde cuado Fedeguico habla de RebecaLinares y su ano universal?

juer..cómo ha cambiado la COPE.

periplaneta dijo...

losantos/PP = Diablo.

ERC= unos chicos revoltosos.

así se resume la cataluña actual.

Anónimo dijo...

No la tomeis con Prepucio. El pobre hombre no folla. A veces casi ni pagando.

Sergio Ruiz dijo...

Aznar hablaba catalán en la intimidad, claro que buscaba la alianza con CIU para poder gobernar.

Anónimo dijo...

El pobre chaval confunde democracia con república bananera. No es razón para dejar el blog. El tio es tonto. PUNTO. Calma.

Anónimo dijo...

Periplaneta,

ERC=gilipollas mas que revoltosos.

Qué coño hacias tú un año en Olot?
Porque yo no aguantaba ni 1 mes.

Sergio Ruiz dijo...

Periplaneta está en todas partes es un ente de internet.

Anónimo dijo...

ERC=gentuza antisistema, fascismo, provincianismo, bananerismo, izquierdismo primitivo, y, estos si, guerracivilismo.

Anónimo dijo...

que sigan asi, viva el nacionalismo y el independentismo,
hay que ser paleto y analfabeto para no darse cuenta que a lo unico que eso lleva es a una ruina economica en esa region.

Anónimo dijo...

Alberto,
Me he pasado un poco.
ERC son tan capcuadrats como la rama dura del PP.

Anónimo dijo...

madrid a superado el medio millon de empresas registradas por su politica liberal y de puertas abiertas.
Cataluña a años luz.
Donde preferirá invertir un empresario sensato, en una zona con libertad de comercio y de reglas o en otra llena de prejuicios y normas estupidas?
Pero claro los empresarios son unos fachas, lastima que sean los que crean empleo.

Anónimo dijo...

Quien es la rama dura del pp?

Anónimo dijo...

para mi, la rama dura del PP es la que ha elegido la politica de confrontación con los catalanes pensandose que así iban a conseguir la mayoria absoluta.
Ha llenado España de mierda anticatalanista, ha hecho subir a los capullos de ERC como la espuma y está a dos pasos de enquistar un problema que no existía.

Anónimo dijo...

prepucio, me caes muy bien.


Es que yo no sirvo para esto. Yo lo he intentado. Por activa y por pasiva y por perifrástica. No sirvo. No sirvo para un foro, la convivencia y el chau chau. Yo hablo poco en la vida real. He puesto lo mejor de mí para no ponerme como un basilisco, pero es imposible. Me voy. Esto es o montarme un blog y no entrar en diálogo con nadie o dejarlo, porque es que pasa que en internet hay demasiada gente y no es posible, no es posible. Ale, como ya me he despedido un millón de veces no lo repetiré. Adiós, amigos.

Anónimo dijo...

no creo que haya politica de confrontacion, simplemente el pp es un partido nacional y español y debe de defender los valores constitucionales, la libertad y los ideales de diez millones de votantes y de mas de 700.000 afiliados.
Y en Cataluña, por no hablar del pAis Vasco y otras zonas de España se vulneran estos principios radicalmente.

Anónimo dijo...

Alberto,

No hay nada en la tele, no hay futbol, ni siquiera se han llevado a Raul a la seleccion...
Han empezado a meterse con los catalanes y he dado mi opinión (desde el otro lado).
Es posible que esté equivocado en algunas cosas, pero he dicho lo que pensaba siendo positivo en todo momento.
No voy a volver a hacer comentario político alguno.
Disculpa.

Anónimo dijo...

En el PAis Vasco no hay democracia, deberia de decretarse estado de sitio.
Una zona en el occidente de europa donde no puedes expresar lo que piensas si piensas diferente, donde no puedes montar un negocio, no puedes salir a la calle, ni llevar a los niños al colegio tranquilamente.
Mas de 500.000 exiliados por motivos politicos, vascos que se han tenido que largar de su tierra porque se sentian amenazados.
Cataluña sigue el mismo camino.
Que puto referendum quiere hacer Ibarreche si los que piensan una cosa pueden decirlo alegremente y los que piensan la contraria no porque les vuelan la cabeza?

Enzo dijo...

Joder la que se ha armado! Parece que ha estado buena pero con esto de la diferencia horaria uno se queda en fuera de juego. De todos modos:

- Espanha da pena. Con todo el dolor de mi corazón porque me siento espanhol, con tranquilidad y sin aspavientos, pero me siento espanhol, tengo que decir que Espanha es un país ridículo. Tan ridículos somos que aqui donde vivo no hay solo una oficina de comercio llevada por el ICEX, es decir que represente a toda Espanha, no, los vascos también tienen la suya, y ahora la Comunidad Valenciana también. Mientras tanto seguramente los turcos exporten mas aceite de oliva que nosotros y los chilenos o los australianos mas vinos.

- A Prepucio le parece tan normal lo de Catalunha. Hombre claro, faltaría mas. La gente se levanta por las manhanas, sale el sol, comes, cenas y a dormir por la noche. Siempre y cuando no te salgas del redil, si no pues a lo mejor te echan del curro o nimiedades similares. Nah, como medio profesorado universitario vasco que esta todo en universidades de USA, tan normal no pasa nada...

- Qbit: tu eres para echarte de comer aparte. Ni tengo el tiempo, ni el interés para rebatir tus argumentos de fanático lobotomizado. Seria ridículo ponerse a discutir con alguien que llama "articulo de investigación" a cualquier cosa que haya salido de National Vanguard, o que pone enlaces a paginas webs de otro hillbilly retardado como David Duke. En serio, no merece la pena, pero tu sigue poniendo enlaces de piraos y retardados profundos del Deep South.

Anónimo dijo...

prepucio dijo...
Alberto,

No hay nada en la tele, no hay futbol, ni siquiera se han llevado a Raul a la seleccion...
Han empezado a meterse con los catalanes y he dado mi opinión (desde el otro lado).
Es posible que esté equivocado en algunas cosas, pero he dicho lo que pensaba siendo positivo en todo momento.
No voy a volver a hacer comentario político alguno.
Disculpa.

10/10/2007 1:09 AM
--------------------------


que no, que no, prepucio, que el problema no eres tú, ni tus opiniones, que son muy libres y muy respetables. Tú tienes las tuyas y oye, periplaneta, sh, o yo mismo tenemos las nuestras que probablemente no sean nada del otro jueves y, puestos a considerarlas, hasta alarmantemente est´pidas. Yo me cabreo por mí, porque soy un caso raro de persona más o menos normal, tranquila, que pierde los nervios delante de un teclado.

He cambiado de nick, he intentado reiniciar el nick antiguo, disapasionarme, vivirlo con tranquilidad, pero o es por el fútbol o por una paranoia o por política, el caso es que no pasa una semana sin que yo acabe un día aquí desgañítándome. Así que lo dejo. Me repugno a mí mismo. Me doy asco. Me miro al espejo de la pantalla y siento ganas de vomitar.

Adiós. Y no me despido más, coño, que parezco gilipollas.

Enzo dijo...

Lo del bilinguismo es una polllada y un enganho de narices. Pues claro que hay bilinguismo en Catalunha. Si eso a todos nos parece muy bien. La riqueza de lenguas de Espanha y la gran variedad (eso si, luego no lloremos cuando dentro de unos anhos se diga que el espanhol de referencia a nivel mundial esta en Mexico o en Colombia)Lo que no esta bien es tratar de imponer un idioma a costa de eliminar otro.

Anónimo dijo...

De todas maneras esto no hay ya quien lo arregle.Y lo siento por las gentes de esas zonas, que son tan honradas, decentes y trabajadoras como en cualquier otro sitio.
Me dan pena esos niños que en el futuro mal hablen y peor escriban el castellano, o que tengan problemas para encontrar empleo en su region, o que en otras regiones les miren mal por ser un juguete del separatismo.
Joder, con lo bonita que es Cataluña, Galicia, Andalucia, Valencia o MAdrid, que manera de mandarlo todo al garete

Enzo dijo...

Alberto, hostias, dejalo. Es lo que es y ya esta. Yo aqui tambien suelto cada una que luego las leo otra vez y me entran ganas de cambiar la mitad. O se es persona, o se es un robot como Qbit.

Anónimo dijo...

Si hombre, la culpa de que Cataluña sufra lavado de cerebro y que el fascismo nazi prospere es del que lo denuncia, del PP. LOGICO! Nada tiene que ver con el nacionalismo apoderándose de las instituciones, y buscandose así su creciemiento desde posiciones privilegiadas.

Los capullos estos que defienden la tolerancia hacia la intolerancia, al menos deberían tener un respeto por aquellos que optemos por lo contrario, ¿no? A fin de cuentas, teniendo nosotros razón, ¿cómo pueden estar tan seguros? No solo están seguros, ¡nos insultan igualándonos a los fascistas!

No, mira, gi-li-po-llas, defender la libertad es lo primero, es lo como defender la ley, la convivencia, la paz. ¿Le recriminarías al policia emplear violencia contra el criminal violento? Claro que sí, ¿no?. Es más, tú le recitarías un poema de amor y todo resuelto. Cuando volviera a cometer algun crimen culparías al capitalismo y a la competitividad en el mundo.

Di conmigo, progre-imbecil: ANTE EL TOTALITARISMO, TOLERANCIA CERO.

Enzo dijo...

Alberto de Lugo, acepate, sal de tu propio armario (asi como se estila ahora) y manhana por la manhana cuando te levantes dices "Soy Hughes y estoy contento y orgulloso de mis barrabasadas"

Anónimo dijo...

Alberto,
si un dia pasas por BCN me encantaría poder invitarte a un shabu-shabu en mi cocina nueva.

EsTuFa dijo...

El madrid jugo mejor a rachas y poco mas, shuster no va a hacer tiki taka, lo tienen que hacer los jugadores y por lo que se ve aun dura el efecto capello en ellos y otros aun estan adaptandose, o se le da tiempo o nos cargamos a shuster ya.


Otra forma de ver el futbol desde:

http://nosomosmanolete.blogspot.com/


Un saludo

Anónimo dijo...

Hughes Forever !!!

Enzo dijo...

Qbit:

En el fondo eres un cachondo mental. Para defender a los de National Vanguard o a David Duke, sacas a Noel Ignatiev. Tanto monta, monta tanto, porque Ignatiev y Duke se podrian dar la mano en lo radicales que son. De todos modos ya que tanto te gusta leer y citar paginas webs, antes de hacerlo infórmate: Ignatiev habla de "abolish the white race", no de mandarla a la cámara de gas. Ignatiev (un provocador ex-profesor en Harvard) dice "The white race is a historically constructed social formation", "raza" blanca como un concepto sociológico. Habla de raza blanca como una construcción de la sociología, para otorgar los privilegios a ciertas élites, no desde el punto de vista racialista.
Ignatiev, ademas no es sionista e Ignatiev dice que solo los nazis y los sionistas siguen vendiendo la bola de que los judíos son un solo pueblo.

David Duke cuando le vio las orejas al lobo intento ocultar que era el "grand dragon" de los del capirote, pero era tan "brillante" que se le olvido un pequenho detalle: aparecía en una guía telefónica listado con tal cargo y un periodista tardo tres telediarios en pillarle. Un lumbreras el tal Duke...

Anónimo dijo...

Prepucio, eres un hijo de superputa. Comparar a €RC o a la €TA con el PP es de hijos de puta malnacidos. Comparar a las víctimas con los verdugos es de gente tan repulsiva y nauseabunda que merecería ser ahorcada en una grúa para que todos pudiéramos hablara de tolerancia...

Lástima que no me invites a mí a comer a Barcelona -que, por cierto, ayer estuve allí-, estaría encanatdo de patearte la cabeza, escoria!!!

periplaneta dijo...

no seais duros con prepucio. Su discurso es el normal por esas tierras....

a ver si ciutadans y el PP comienzan a hacer pedadogía y explicar a la gente las mentiras del pujolismo.

mientras tanto, seguirán multando a la gente por rotular en español. Algo lógico! NO?, prepucio?

Anónimo dijo...

Me gusta que Luis, que es un tío que quiere ser antipático, haya puesto las cosas en su sitio, a su pesar, con Raúl. No precisamente por temas deportivos, sino por la habilidad regateadora que tiene el futbolista para incordiar y malmeter con sus compañeros. Raúl habla entredientes, también en el Madrid. Esta es la oscura razón para que no rote: que no esté en el banquillo rumiando tramas.
Schuster no le deja pensar, como tácticamente hace con los contrarios más temibles, le tiene todo el día en movimiento continuo, alentándolo con la pochez de sus voluntarios ejercicios físicos. Sabe que está gagá, que aquello de la polla acabó hace tiempo. Como a los dioses horrorosos le sacrifica las juventudes adquiridas recientemente, vulgariza a los nuevos, reduce las alas poderosas en el banquillo, para que el capitán, como la madrasta, se pavonée en el espejo del Bernabéu frente a la belleza nueva, del fútbol Ceniciento. Pero, con Luis vino a dar...algún día lo sabremos.

Anónimo dijo...

A estas horas el Socio estará preparando su entrada, todo lo que se dice es más efímero, pero qué bien me queda: ¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE NO ROTE RAÚL!

Anónimo dijo...

todavia se esta hablando de politica?

Anónimo dijo...

No, de pilitica no se habla, es un concurso para ver quien tiene mas miedo, menos cerebro y la polla mas pequeña. Seres inferiores estos fachas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No, de pilitica no se habla, es un concurso para ver quien tiene mas miedo, menos cerebro y la polla mas pequeña. Seres inferiores estos fachas.

10/10/2007 9:43 AM

----------------------


Ya, a ti lo que te mola es la ETA, ya lo sabemos. Mientras maten peperos... ¿verdad?

Anónimo dijo...

LO DEL AS DE HOY ES ACJONANTE. LUEGO DICEN QUE LOS ANTI SOMOS PESADOS. PERO ES QUE HOY HAY PORTADA Y VARIOS TITULARES DEDICADOS AL PADRINO. HOY EL PERIÓDICO SE DEDICA A RAÚL. ES UN MONOGRÁFICO:


TITULAR: Nadie quiere llevar el 7




Ningún jugador de España lucirá en Dinamarca el 7 que siempre llevó Raúl hasta su última aparición con la roja, en Belfast el 6 de septiembre del pasado año, un dorsal que desde esa fecha cogió en propiedad Villa. Raúl llevó el siete 102 veces, cifra en la que dejó de avanzar su estadística tras el fiasco de la Selección en Irlanda del Norte (3-2).



¿DEJARÁ DE SEÑALARSE EL DORSAL? ¿ESE VETO AL DORSAL SIETE ES RESPETO O MIEDO? A MI ME PARECE MIEDO.

PERO HAY MÁS TITULARES:



CESC: Cesc Fábregas: "Todos admiramos a Raúl pero es un tema del técnico"


TOMASSON, EN EL MISMO AS: Jon Dahl Tomasson, delantero del Villarreal y capitán de Dinamarca, se muestra bastante cordial cuando se trata de chapurrear un español extraño, pues está mezclado con el italiano que aprendió tras su experiencia en el calcio. Pero la lengua se le suelta mucho más en su danés natal, tanto como para no dejar títere con cabeza. Ayer, los damnificados fueron Luis Aragonés y Sergio Ramos. Contra el Sabio cargó en el diario Ekstra Bladet, y lo hizo para defender a Raúl: "Raúl no juega con España hace un año, pero no sé por qué. Será que Aragonés es una persona muy especial. Como seleccionador, sólo elige a sus jugadores favoritos".

OTRA NOTICIA MÁS, ATENCIÓN:


"Esos son lo que os engañan"
Luis señaló a la Prensa cuando un hincha le pidió llevar a Raúl





Estadísticas de la página
5769 visitas
20 veces impresa
0 envíos al correo
3 recomendaciones
Visitas hora a hora


00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23
HORA


Enviar página por correo a:
Datos de envíoCorreo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
Enviar también a tu correo
Comentario
Tu comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ). TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Nadie quiere asumir el número 7 de Raúl
Más información relacionada
Sergio Gómez | 10/10/2007

Fue alrededor del mediodía de ayer cuando Luis Aragonés decidió poner fin a la sesión matutina de entrenamiento. Los jugadores se fueron retirando uno tras otro hasta quedar únicamente Fernando Torres y el propio seleccionador. Mientras el Niño firmaba autógrafos a un reducido grupo de aficionados que se acercaron ayer por la mañana a Las Rozas, Aragonés se quedó en el césped, al lado del banquillo, lanzando balones a una portería. Cuando arrancó camino de los vestuarios comenzaron las peticiones de los jóvenes: "¡Que venga Raúl!", ¿por qué no está aquí si es el mejor de todos?".

PERO OJO, ESTO ES SOLO LA SECCIÓN DE LA SELECCIÓN, EL PERIÓDICO NO SE ACABA AQUÍ

Anónimo dijo...

SECCIÓN REAL MADRID, AQUI ES TOTALMENTE MONOGRÁFICO TAMBIÉN:


PRIMER TITULAR

REAL MADRID
Van Nistelrooy y Raúl son la pareja perfecta


EL CONTENIDO ES ESTOMAGANTE: Raúl y Ruud... Ruud y Raúl. Dos delanteros de vidas paralelas, dos jugadores que habitan la treintena, que fueron cuestionados por su veteranía y que se han sobrepuesto a su edad para rendir al máximo nivel. El gol en el Madrid lleva impresa la Doble R de ambos: entre los dos han conseguido nueve tantos de los 20 que ha marcado el equipo esta temporada. Raúl (4) y Van Nistelrooy (5), además, han conectado en cuatro ocasiones para que el balón terminara en la red: tres asistencias del siete al holandés y una de Van Nistelrooy a Raúl.

La nueva posición en la que Schuster ha ubicado a Raúl ha devuelto al siete a su mejor versión. Sus movimientos se ensamblan con los del holandés, que fija los centrales, como se vio ante el Werder Bremen: gol de Raúl a pase de Van Nistelrooy y viceversa. Con el Lazio y el Recreativo se repitió la conexión (Raúl cedió al holandés para marcar).




PERO SIGUE, SIGUE, ¡MÁS TITULARES!

Amancio: "Raúl pierde eficacia lejos de la media luna"

ALGUNOS FRAGMENTOS DE LA ENTREVISTA SON COLOSALES, EXTRAIGO ALGUNAS PREGUNTAS QUE LE HACEN A MANCIO:

Supongo que estará contento por la recuperación de Raúl y por lo importante y decisivo que vuelve a ser en el equipo.



O sea, que usted cree que tenía que haber dado un golpe en la mesa y decir: "Mi posición no es esa, no quiero jugar ahí".



Forma una sociedad perfecta con Van Nistelrooy... (ESTO ES ESPECIALMENTE ACOJONANTE: A PARTIR DE AHORA LOS GOLES DE RUUD VAN A SER TAMBIÉN DE RAÚL, EN VIRTUD DE LA SOCIEDAD FAMOSA)

¿Aún queda mucho Raúl por disfrutar?


(LA XENOFOBIA): Qué le parece que el Madrid se haya convertido en un equipo lleno de holandeses?

Schuster ha dicho que Robinho estaba malcriado. ¿Está de acuerdo?
(CON ROBINHO SIEMPRE SON CRITICOS)


¡PERO HAY MÁS! ¡HAY MÁS!

Higuaín: "Me parece bien que Raúl juegue siempre"


AL POBRE DE PIPITA LE PREGUNTAN:

En el caso de la Selección española, de lo que se está hablando ahora es de la ausencia de Raúl...


¿Y qué le parece el estado de forma de Van Nistelrooy? ¿Cree que él y Raúl son básicos para el esquema de Schuster y por eso entran menos en las rotaciones?
(LA TIPICA PREGUNTA QUE NO SE PUEDE CONTESTAR MÁS QUE CON UN SÍ. QUIEN TENDRIA COJONES DE CONTASTAR UN "NO, NO SON BÁSICOS")




¿PIENSA ALGUIEN QUE AQUI SE ACABA LO DE RAUL?


¡¡NO!!

EN LA SECCION INTERNACIONAL HAY OTRO TITULAR:


Del Piero, Trezeguet, Tiago... hay más casos como el de Raúl



... PERO ESTO NO TERMINA EN LOS TITUALRES Y NOTICIAS. TENEMOS QUE ADENTRARNOS EN LA SECCIÓN DE OPINIÓN... ¿HAY VALOR?

Anónimo dijo...

PASAJES IGNOMINIOSOS DE OPINION:


Nadie coge el siete para el partido de Dinamarca. Puede verse como una tontería, o no. En su día, no lo quería coger nadie, hasta que Villa dio el paso y dijo que para él. Con eso asumía un compromiso importante, que hay que agradecerle: el de tapar el fantasma de Raúl, tanto más visible cuando menos lo fuera su número histórico en la Selección






Pero ayer Luis probó con Luis García, ese buen delantero del Espanyol criado en tiempos aún de Del Bosque en la cantera del Madrid.
(DEL BOSQUE SACÓ A GENTO A DI STEFANO A LA QUINTA A SANDRO A JURADO A GUTI A LUIS GARCIA Y A LA CABRA DE LA LEGIÓN)






MI ADMIRADO GUASCH, QUE HACE POCO PEDÍA LA NO TITULARIDAD DE RAÚL (MUY BAJITO) HOY ESCRIBE, ENTRE OTRAS COSAS, LO SIGUIENTE (Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE LO HACE DESCOJONÁNDOSE): En el Madrid se ha formado la sociedad Raúl-Van Nistelrooy. Raúl hace de Pelé, pues viene de atrás y busca la referencia de su Coutinho holandés.

Anónimo dijo...

Nadie quiere asumir el número 7 de Raúl
Últimamente lo había llevado Villa Ahora no hay voluntario





Estadísticas de la página
17225 visitas
41 veces impresa
0 envíos al correo
3 recomendaciones
Visitas hora a hora


00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23
HORA


Enviar página por correo a:
Datos de envíoCorreo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
Enviar también a tu correo
Comentario
Tu comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ). TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El valor simbólico del número siete
La tortura del bolo en Finlandia
Más información relacionada


Damián González | 10/10/2007

Ningún jugador de España lucirá en Dinamarca el 7 que siempre llevó Raúl hasta su última aparición con la roja, en Belfast el 6 de septiembre del pasado año, un dorsal que desde esa fecha cogió en propiedad Villa. Raúl llevó el siete 102 veces, cifra en la que dejó de avanzar su estadística tras el fiasco de la Selección en Irlanda del Norte (3-2). Un tropiezo que ha lastrado el camino de España en su grupo y que unido al inesperado empate en Islandia obliga a no perder el sábado en el decisivo duelo contra los daneses, ante el que Luis y sus jugadores están enchufados, ni uno ni otros se dosifican...

La elección de dorsal se lleva a cabo en una reunión del grupo y los jugadores van eligiendo por galones, según sus partidos con la Selección. La mayoría se lo queda asignado desde la primera de esas reuniones para las fases de grupo porque, por lo general, los dos o tres que entran como novedad en citas posteriores llegan con la condición de más novatos y tienen que coger entre los que quedan libres.

Esta vez nadie agarró el 7 de Raúl (ni de Villa), que quedó suelto con el 12 y el gafe 13. Sergio Ramos luce ahora el 15 del recordado Puerta cuando debutó en Suecia.

El Guaje no tuvo miedo: su hija nació un siete
David Villa, el delantero del Valencia, no tuvo ningún tipo de rubor cuando hace ya más de un año le tocó su turno para elegir y se decidió por el mítico 7 que había lucido Raúl durante tantos años. El Guaje lo hizo porque su peso en el equipo como goleador había crecido de forma notable y se consideraba capacitado para llevar esa camiseta sin que le pesara el inevitable ruido mediático y comparativo que esa elección iba a provocar, tanto en el grupo (que lo acabó acogiendo con absoluta normalidad) como entre Prensa y aficionados, que también lo acabó tomando sin polémica. Villa no tuvo miedo a la sombra del mito y, además, su hija nació un siete, con lo que suele argumentar que eso le da un plus de fuerza e ilusión. También pesó que ese número le había traído suerte en Mestalla desde que llegó y no era cosa de cambiar la inercia positiva. Villa se recupera esta semana en Valencia de la lesión sufrida el pasado sábado ante el Espanyol y Luis García e Iniesta pelean su sitio en el once.


www.as.com

lo de mito no se refiera a raul, pero por lo menos es un indicio, jejejeje.

Anónimo dijo...

DEDICADO A CQ,



ESPECIALMENTE SANGRANTE, ADMIRADO CQ, ES LO DE CALDERONE Y HARVARD. CALDERONE EXPLICANDO LA LECCIÓN QUE IMPARTIÓ FLORENTINO. QUÉ INJUSTO ES EL MUNDO, QUÉ MAL HECHO ESTÁ Y QUÉ POQUITA VERGÜENZA TIENE EL SER HUMANO:

Anónimo dijo...

ESTO VIENE ESCRITO HOY EN EL DIARIO AS, LA PRAVDA A SU LADO ES EL TIMES:


En el Madrid se ha formado la sociedad Raúl-Van Nistelrooy. Raúl hace de Pelé,



¡HAY QUE HACER UNA CAMISETA CON ESTO, UN SLOGAN, UNA RECOGIDA DE FIRMAS, ¡¡ALGO!!!

Geodotto dijo...

El español ya sabe cómo sacar rendimiento a su estadio mientras que nosotros estamos todavía ensimismados con el retorno de el hombre a una nariz pegado.

Geodotto dijo...

Lo del Mito es para mear y no echar gota.

Hasta Notas de fútbol pide que se olvide el tema.

Es inadmisible que a Cesc, siendo suplente, le pregunten por el Mito.

Sergio Ruiz dijo...

Lo dije la campaña para que Raúl juegue la Eurocopa va a ser brutal, en caso que se clasifiquen. Raúl sí o sí.

Anónimo dijo...

Entre todos y él mismo van a cargarse el verdadero legado que dejará algún día en el Madrid y su Historia. Qué pena.

Hasta los cojones de la mafia raulista.

Anónimo dijo...

Lo mejor que podía pasarle a la Selección es que ganemos el sábado con holgura, que Fábregas tome el mando del equipo y que todos los voceros de Raúl se den cuenta de una puta vez que Raúl no tiene ni tendrá nunca más sitio en España.

Sería un primer paso, importante. La desactivación de Raúl a nivel internacional. Declaraciones como la de Tommasson indican que el prestigio de Raúl en Europa sigue estando alto. Eso es, sin duda, porque no lo tienen que sufrir cada domingo y cada miércoles.

Anónimo dijo...

Qué bueno esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-os-enganan/dasftb/20071010dasdaiftb_17/Tes

Aragonés estará senil, y posiblemente haya perdido el tren de la Selección, el día de Francia en Hannover. Yo mismo digo que no reunió más méritos que cualquier otro para ser elegido seleccionador y pido su destitución inmediata. Pero al César lo que es del César: este tío ha tenido los huevos suficientes para dejarlo, a Él, fuera de órbita. Le costó un Mundial y casi todo su crédito, pero lo hizo.

Ahora es un cadáver futbolístico, un pelele de la prensa, el pim pam pum de la afición. Está viejo y acabado, y seguramente por eso mismo, porque se la suda todo ya a estas alturas, decidió tirarse al monte. Schuster, que tiene toda la carrera de entrenador por delante y un suculento contrato con el mejor equipo del mundo, tiene miedo. Es comprensible, viendo el rastro humeante de las víctimas del 7.

Anónimo dijo...

En esta página hay mucha gente que no es que sea anntiraulista sino que no lleva bien el perder la razón. Es una característica propia de la inmadurez. Los niños se agarran un berrinche por cualquier asunto en el que se les lleve la contraria y los antiraulistas se salen de sus casillas cuando Raul juega bien. ¿Por qué?, porque con Raul jugando mal su postura crítica tenia un tono elitista y madridista. Parecían los verdaderos madridistas, lo primero es el equipo pase lo que pase, era su argumento. Era la elite crítica que anticipa lo que todo el mundo acaba por aceptar. Sin embargo ahora Raul juega bien y muchos antiraulistas, guiados solo por la arrogancia, no quieren o no pueden reconocerlo. Entonces aparecen las posiciones histriónicas y ridículas. El flequillo es feo, la mirada es torva, las pectorales son de pega. De repente, la elite crítica, se ha convertido en un grupo de tarados histéricos, que miran debajo de la alfombra buscan alimento para su prejuicio con Raul. Dentro de la mecanica propia de esa clase de locura, parecerse a Al Pacino es ofensa imperdonable.
Espero que toda esa acidez gástrica que genera Raul con sus aciertos no acabe en ulcera sangrante. Al fin y al cabo todos somos madridistas y ya tenemos bastante animadversión fuera para tenerla dentro.

Anónimo dijo...

Pégale un vistazo al AS de hoy y luego nos cuentas quiénes son los histéricos y quiénes, drectamente, los gilipollas que se las tragan dobladas.

A ver, lumbreras, decimos sólo que Raúl es un jugador normal. Reivindicamos para el siete miserable la condición de mortal, de uno entre veinte.

Es mentira, por otra parte, que esté jugando bien. Es men-ti-ra. Men-ti-ra.

Lo repito: men-ti-ra

m-e-n-t-i-r-a


No se va de nadie, no cae a banda, no desborda, no desequilibra. Ahora toca vvir de Van Nistelrooy y sus goles. Valiente tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

No se trata de eso, Oscar. El problema es que por cada temporada medio buena - estamos en octubre eh - del Mito o del equipo en el que juega se le extiende el crédito cuatro temporadas más.

El radio de giro del trasatlántico "Mejorjugadorespañolypunto" es tan grande que hay que dejar el timón donde estaba.

Anónimo dijo...

Raúl es un fraude.

Anónimo dijo...

En mi caso, he de reconocer que me mueve la antipatía. No me gusta que me tomen por gilipollas más de lo que ya soy y tengo asumido. ´Sobre Raúl he de decir que:

1. no juega bien

2- lleva sin hacerlo 5 aos

3. es mentira que se sacrifique

4- la relación prestaciones/retribuciones es la más escandalosa de la historia del fútbol

5- ´controla a la prensa

6- es también falso que acepte las decisiones de los entrenadores. Su carrera presenta ejemplos de grave indisciplina.


y así podría seguir hasta mañana.

Anónimo dijo...

Tenéis que leer los comentarios al chiste de Cocoliso porque está habiendo hondonadas de hostias.

Anónimo dijo...

A veces se ha leído a los histéricos antiraulistas que el antimadridista quiere a Raúl, que el antimadridista está encantado con Raúl.
Es falso. Se le odia. Algunos lo respetan, y es que es un jugador deportivo en el campo y de declaraciones respetuosas fuera de él, pero la mayoría no lo puede ni ver, y es que son muchos goles y muchos títulos vestido de blanco.
El AS es muy raulista (ahora, hace un año era justo lo contrario), es cierto.
Aqui tenéis vuestro refugio:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071010/opinion_53401099934.html
Los antiraulistas sois Domenecs. Y, por supuesto, no sois originales: todo lo que decís lo ha dicho la chusma antimadridista de Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. durante un par de lustros.

Anónimo dijo...

Alberto dijo

Ya, a ti lo que te mola es la ETA, ya lo sabemos. Mientras maten peperos... ¿verdad?


Salvo a cuatro descerebrados en este pais ETA no le gusta a nadie. Lo que no quiere decir que los fascistoides que aqui escriben no sigan oliendo a alcanfor, a rancio a cutre y que la tengan pequeña y no se les empine. Y sean debiles en general, esten aterrorizados y amargados y por eso hablan como hablan, es decir como tu. Eta, peperos, losantos, suciatas, lumpen, etc etc etc. Todos cortados por el mismo patron y algunos, cojos, como buenos palomos.

Anónimo dijo...

Mira, chaval, yo estoy rodeado de antimadridistas y te puedo decir que raúl ya no molesta. Amor no le tienen, porque como es un chulo estraga el muchacho, pero odio, ese odio que le tenían hace años te puedo asegurar que no se lo tienen. Pasa como con nuestro presidente. ¿Tú te crees que les molesta que se ponga a mover la bandera en rumanía o a hacer el gili prometiendo títulos? Nada, hombre, el que les jodía hasta lo más profundo era Florentino.

Si le preguntas a un culandra qué prefiere: un raúl fuera del madrid o un raúl 2012, yo tengo muy clara la respuesta.


Raúl es un timo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Alberto dijo

Ya, a ti lo que te mola es la ETA, ya lo sabemos. Mientras maten peperos... ¿verdad?


Salvo a cuatro descerebrados en este pais ETA no le gusta a nadie. Lo que no quiere decir que los fascistoides que aqui escriben no sigan oliendo a alcanfor, a rancio a cutre y que la tengan pequeña y no se les empine. Y sean debiles en general, esten aterrorizados y amargados y por eso hablan como hablan, es decir como tu. Eta, peperos, losantos, suciatas, lumpen, etc etc etc. Todos cortados por el mismo patron y algunos, cojos, como buenos palomos.

10/10/2007 4:20 PM

---------------------
---------------------
---------------------


No, hijo de puta, no. Tú votas a un partido que pacta con ETA, seguro. Te mola la ETA y te gusta que mate peperos.

Anónimo dijo...

el hijo de puta dijo:

Lo que no quiere decir que los fascistoides que aqui escriben no sigan oliendo a alcanfor,

----------------


Ya me dirás tú a qué huele al alcanfor, montón de mierda. Que además de hijo de puta eres imbécil. A alcanfor, dice el andoba, coño, ya puesto di que olemos a judías estofadas, calcetines, fosa sétptica y coño de puta cincuentona, pedazo de gilipollas. Que no sabes ni hablar. Y luego nos cuentas a qué hueles tú. Te lo digo: a carroña y a la descomposición de paracuellos, a cadaverina y chicle de fresa, gilipollas.

Anónimo dijo...

"hueles a alcanfor, facha, caca, culo, pedo, pis". El muy mierdas no tiene otra cosa que hacer que tomarla con los "fachas" de fansdelmadrid. A los del norte seguro que no encuentra qué cosas decirle.


¿A alcanfor? ¿Y a qué huele un progre traidor e ignorante? ¿a pachulí? ¿a romero? ¿a electrodoméstico desembalado? ¿Huele moderno como un ordenador recién comprado? ¿A plástico? ¿A qué huele un progre que vende a su puta madre por un plato de alubias?

Anónimo dijo...

De una misma gregariedad brotan los distintos cabezotas de la hidra estepaisana: la que brama, la que aroja fuego, la que hiela con su aliento. Todos nos venden la misma moto con diferente matrícula y esto nos vuelve un poco lelos. Las dos Españas, o las tres, no sé por cuál vamos, no son etnias dispares como hutus y tutsis, aparecen en el interior de cada cual, por creerse cada quisqui monádico, autosuficiente y proyectar luego sus carencias sobre el resto...

Derivación de lo cual, el descacharrante separatismo: perversión de la ley, hipertrofia de lo económico, atrofia de la "solidáridazzz" - léase con esdrújulo y zetapédico énfasis -. Obsesionados con el pasado, llegan a sacralizar cualquier tradición para fabricar el icono, la muñeca de Famosa del andaluz medio, el canario medio, el gallego medio, etc. nacidos en pasillos enmoquetados y no en los veneros del pueblo para que luego los esperpentos consensuados a modo de FetDiferentialipithecus de Linneo sean balndidos como exorcismos mágicos para fulminar al discrepante... y ay de quien no corra a adaptarse al nuevo modelo, prepárese al ostracismo quien muestre débil entusiasmo por la ereccion de pirámides humanas o el formidable queso de la tierra...

Y todo esto de forma paranoica en el caso del separatismo terrorista, que recurre a la violencia y al escalofrío disgregador para resaltar la supuesta y ya sobreesdrújula "ídentidazzzz". Háganme un favor, lleguense a www.Debate21.com y buscan los artículos de Joan Valls.

Anónimo dijo...

En definitiva, si la sociedad vira colectivamente a la ultra derecha, al sálvese quien pueda - pero los míos primero -, tendrá que ver en "lo otro de la sociedad" a los ultraderechistas.

Anónimo dijo...

Joder, a Baúl ya le llaman "El Mito" hasta en el As.

Lo malo es que esos hijosdeputa lo dicen en serio.

Vergüenza tendría que darnos que solo el Babuino Luis se de cuenta del fraude que representa.

periplaneta dijo...

vivalosantos dijo...
no creo que haya politica de confrontacion, simplemente el pp es un partido nacional y español y debe de defender los valores constitucionales


vete a baleares,galicia o valencia e intenta escolarizar a tu hijo en español. Ibas a cagarte en la madre que parío a los pp´eros.

recuerdo el programa ese de Tengo una pregunta para usted.... Una madre mallorquina, votante del PP, que no comprendía por qué no podía escolarizar a su hija en español en la escuela pública. Y en Galicia igual.....

por qué crees que voy a votar R.Díez-UPD?. Porque son los únicos, entre otras cosas, que piden que la educación vuelva al ESTADO, y no a los dictadorzuelos de cada comunidad.

periplaneta dijo...

por cierto a:, el tal LUCRECIO quién era? Albiac?

Anónimo dijo...

Era un filósofo, Periplaneta, que intentaba liberar a los hombres del temor a los dioses, los mitos y la muerte. Cogno, claro que era Albiac.

periplaneta dijo...

has islamizado tu nick, rapaziño?

duró poco el Albiac....es que estos filósofos escriben de forma tan enrevesada, que no acabas de saber si te dan un terrón de azúcar o te penetran analmente.

y cuando descifras lo que quieren decir, sientes complejo de inferioridad para constestarles.

al final...se quedan hablando solos, como a:, jejej.

Anónimo dijo...

A./ dijo...
Era un filósofo, Periplaneta, que intentaba liberar a los hombres del temor a los dioses, los mitos y la muerte. Cogno, claro que era Albiac.

----------------

sí, un poco lo que aquí hacemos: liberar a los hombres madridistas de los mitos.

Luego, claro, te llaman histérica, facha, maricón, micropene, impotente y huele-a-alcanfor. Pero vamos, nada, lo habitual.

periplaneta dijo...

oye a:, tú eres filósofo de instituto o de verdad?

periplaneta dijo...

lo de evitar el temor a los dioses suena bien. Pero digo yo. Son más felices los hombres sin temer a los dioses?

igual creó otro tipo de temores, como el hombre ante la nada.

Anónimo dijo...

Alberto, cuando lleves cinco años más, el tiempo que lleva Joan Valls, comprenderás que servir sin recibir nada a cambio es ganancia y ser servido y no agradecerlo, una pérdida.

Peri, yo soy de ciencias como la Obregón.

Anónimo dijo...

Bueno y un poco cargante también.

periplaneta dijo...

la definición perfecta del amor: dar sin esperar recibir.

el problema, es que tienes que estar enamorado, sino, te cagas en su puta madre. El sin-pa es altamente molesto a:. Se nota que no has servido mesas en un restaurante.

periplaneta dijo...

pero qué tipo de ciencia? Porque algunos mentecatos meten a la sociología como un tipo de ciencia humana (o argo asín). Incluso la psicología y la historia.

y dentro de nada, la parapsicología, con IkerJiménez como sumo sacerdote.

Anónimo dijo...

Buenas. Yo venía a quejarme del talibanismo raulista pero ya lo ha hecho Hughes. Serenamente intentaré transmitir lo siguiente:

- Me gustaría saber por qué cojones nadie increpa Luís Aragonés por no llevar a Munitis o a Sergio García, jugadores de más calidad (que no es mucho mérito) y en mejor estado de forma. Atención a los últimos partidos de Sergio garcía, a su pesar que tiene cara de anfibio con 47 cromosomas, pero define con calidad y hace cosas que suelen hacer los futbolistas.

- Raúl es una oda a la mentira. Es mentira que esté jugando bien. No hace una puta mierda y desequilibra lo mismo que podría hacerlo una caries en la boca del portero contrario. Es parte del atrezzo de los últimos años, años de sequía que le increpan a Florentino cuando la puta culpa es haber tenido un delantero incapaz de pasar de los diez goles por temporada. Como ha tenido un rendimiento tan nefando, de repente da dos pases -cosa normal en un jugador de fútbol- y se convierte en Pelé. PEdazo de hijos de la grandísima puta: Raúl lleva unos añitos en los que sólo produce estertores, de repente tiene dos espasmos y a eso lo llaman jugar bien. Iros todos a tomar por culo, gilipollas.

¿Jugar bien? ¿Qué pasa, que solo veis partidos del RAUL Madrid? ¿Hace cuanto que no veis un partido con 22 futbolistas en un terreno de juego? Tontitos, miraros un partido de Messi y luego hablamos de lo que es jugar bien.

- Esta cruzada para que Raúl vaya la selección es repulsiva e hiriente. Es una cuenta pendiente del propio Raúl que no sé por qué extraña empatía todos los batracios han interiorizado como suya. Cabrones de mierda, Ruud el año pasado estaba en una situación similar y no vi esa unaminidad psicótica. No se trata de España y su éxito porque si por ello fuera todos estarían alineados en torno al objketivo de la selección que no es otra que concentrarse en el próximo partido y mitigar el ruido externo. No, la respuesta es el caceroleo raulista, el resollar proveniente de sus cuevas nasales contaminando acústicamente todo el territorio futbolístico.

- Por otro lado Raúl no es garantía de productividad, de decantar un partido o de mejorar el rendimiento colectivo, todo lo contrario. Ni que dejaran fuera de la convocatoria al Romario de sus años mozos, estultos. Ahora resulta que el argumentario se basa en que Raúl le daría espíritu y garra a la selección, ¿se puede ser más gilipollas? Eso es un eufemismo que funciona como cuando le dices a un padre que el gremlin que acaba de tener es muy "salao". Los dos nos creemos la mentira y tan contentos, pero en este caso no, le atañe al Real Madrid y por ahí no paso. Si de decirle a un padre que su hijo ha sacado su mismo careto de ciénaga dependiera el seguir follando, me lo tatuaría hasta en la frente.

- jaja, Por lo visto Raúl lleva séis años jugando lejos del área. Gilipollas.

Anónimo dijo...

Es que lo del AS de hoy es acojonante, ¿no? ¿No os parece?

periplaneta dijo...

pues yo me voy a meter el partido del Recre entre pecho y espalda.

a ver si esta vez el lumpen ha mentido como siempre o como nunca.

Anónimo dijo...

Peri, por Dios, ¿Ciencia humana? Está s dando manotazos en una habitación a oscuras, por Dios santo, calla antes de que te lleguen las heces a los tobillos.

A ver, Peri, juega a taxominizar, ¿En qué disciplina encuadrarías a la antropología?

Anónimo dijo...

La sociología es la raíz y cimientos de cualquier ciencia social, querido Peri, es el abono en el que tú siembras tus especulaciones.

Anónimo dijo...

Lo del As es puro Matrix. Sinceramentre me he quedado de piedra y con un rictus permanente para el resto del día. Increible. Esos ni quieren a España ni al Madrid.

Anónimo dijo...

ya, bueno, claro, ellos quieren ganar dinero, y hacen bien, pero lo de hoy ¿no ha sido demasiado descarado? Yo me quedo con el artículo de Guasch, que creo que ya se ha desmelenado y se lo ha tomado ya a cachondeo directamente. COño, ¡ha comparado a raúl con pelé!

Geodotto dijo...

Solo quiero decir que envidio el lifestyle de periplaneta.

Anónimo dijo...

Zus dijo:
PEdazo de hijos de la grandísima puta
Tontitos,
Cabrones de mierda
Iros todos a tomar por culo, gilipollas
-----------------------
Pues eso, tarados histéricos.

Anónimo dijo...

Sí, a mí lo que me sorprende es que el As, en su sondeo de mercado particular, entiendan que ofrecen un producto que responde a una demanda del populacho. No sé, me esperaba que esta semana iba a ir de ese palo la cosa, pero no para tanto, de verdad.

Si es que hasta los goles y el rendimiento de Ruud los convierten en potestad de Raúl. Ahora, con la mano en el pecho y sintiendo mis pulsaciones, decidme la cruda verdad, ¿ese es el discurso de la calle? ¿La gente se lo traga?

La parejita de moda, ahora por lo visto la misma parejita que ahoga los ataques y la salida del balón en el Madrid, resulta que es una sociedad letal. increíble.



Por cierto, yo también quiero ser Periplaneta.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 430   Más reciente› El más reciente»