lunes, 8 de octubre de 2007

Excelentes y decadentes



Se vio a un Madrid algo mejorado en el Bernabéu, pero que al fin y al cabo falló en el "Índice Cubata": es decir que una vez más, y por séptima jornada consecutiva, no se fue ganando al descanso. ¿La excelencia? Bueno, cuando nos vendieron este concepto no nos imaginamos que estaría tan mal repartido: unos jugadores dejando chisporrotazos de gran calidad y "otros" vegetando. Pero parece que el Bernabéu no es tan duro después de todo: puede bastarle un control de chichinabo y una carrerita agónica para prorrumpir en aplausos. Eso sí, cuando se va 0-0 en el minuto 42, callados como putas. ¡Es tan veleidosa, nuestra grada...!

Pero hablaba de destellos de talento: Robben es un extremo-extremo, esa cosa tan bonita de ver, que yo añoraba ya hace tres años y pico, cuando pedía el fichaje de Joaquín. Figuraos que no teníamos extremos puros desde el primer año de Figo; no ha llovido ni nada. Además, nuestro "11" entra desde las dos bandas. Destellos tuvo también Sneijder, que mereció el gol en un balón que fue al palo. A Ramos es un espectáculo verle saltar, siempre se alza por encima de todos y gracias a él las jugadas a balón parado tienen valor añadido. El denostado Gago hizo también cosas notables: os pido que os fijéis aproximadamente en el minuto 4 del vídeo que acompaña a estas líneas, cuando mete un pase de 50 metros que llega perfectamente al capi (quien, previsiblemente, desactiva el peligro). A Van Ni ya lo conocemos: arma la pierna en cualquier situación, sin tiempo y sin espacio; un 9 total.

¿Y el Mito? Ah, nuestro Mito. Ayer dio un "pase de gol", dice la prensa. Yo lo que veo es que le llega la pelota y él hace de poste para que la reciba Van Nistelorooy, que está a unos tres metros de distancia. Una acción que puede realizar cualquiera futbolista que milite entre Primera y 2ª B. "Pase de gol", tiene mandanga la cosa. El vídeo del resúmen dura 8 minutos, a invito a la gente a buscar otra jugada de mérito del capi. ¡Poco se prodigó para ser un delantero del Madrid! En fin, lo de todas las semanas, que les vamos a contar. ¿Baptista? Bien, gracias, jugó 8 minutos. Drenthe en la grada, igual le están empezando a explicar los misterios de las pipas. Ah, no se pongan de mal humor cuando oigan a los comentaristas del vídeo llamar "milagros" a las paradas de Casillas. Ya se sabe que sus guantes tienen una cualidad casi divina.

Dejo para el final al más excelente de la tarde, Gonzalo Higuaín, y es que nada como sacudirse el muermo viendo un control dificilísimo y un quiebro impecable, culminado en un gol muy estético y satisfactorio. ¡Ah, la calidad, la alegría y la fuerza, en contraste con "lo otro"! Sinceramente, me alivia del parón de dos semanas, a ver si el Astérix se aclara algo las ideas, aunque seguro que en estos momentos está feliz de la vida.

Por cierto, se lesionó Villa, ¿y a quién ha convocado para la selección el viejo? A Tamudo. ¿Y por qué a él? Porque, como se ha dicho varias veces aquí, Tamudo es mejor que "otros". Así son las cosas.



- Real Madrid: 2: (Van Ni e Higuaín)
- Recreativo de Huelva: 0 (Patatero)

430 comentarios:

1 – 200 de 430   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

socio el pase deGago queen las tv no se comenta, si lo recogeun delantero conunpoquitín de velocidad se planta solo delante del portero,por ejemplo lo coge Drogba y es gol si o si, la coge henry iría al poste, rooney es gol seguro, en fin ...unos con Messi, otros con rooney, otros con Drgba ynosotros con el mito de los cojones....

Anónimo dijo...

perdon pero el puto teclado me juega malas pasadas

Anónimo dijo...

El vídeo del resúmen dura 8 minutos, a invito a la gente a buscar otra jugada de mérito del capi
----------
Para los enfermitos no hay jugada de mérito del campi que valga; un gol por la escuadra o un pase de gol son un engorde de estadísticas, no jugadas de mérito.
Para cualquier mente sana, el pase con el que deja a Sneijder solo contra el portero (jugada que el holandés acaba tirando al palo teniendo a Van Nisteelroy solo sin portero para empujar, ay si el mito hubiera hecho eso, en lugar de un destello que mereció acabar en gol hubiera sido una jugada de egoísmo que malogró un gol cantado) es una jugada de mérito.
De nada.

Anónimo dijo...

"Se vio a un Madrid algo mejorado en el Bernabéu"

A mí me gustó bastante el primer tiempo. Pocas ocasiones, pero buena sensación. Movimiento con y sin balón, aperturas, gran Heinze, buen Robben.

"cuando se va 0-0 en el minuto 42, callados como putas"

Lo dije ayer: lo peor, el público.

"A Van Ni ya lo conocemos"

El hijoputa tiene GPS de serie. Siempre sabe dónde está la portería. Es acojonante.

"¿Y el Mito?"

Joder, ¿no lo viste, o qué? Arrancar el aplauso de una grada pipera por chocar con el banderín del córner está al alcance de muy pocos, Socio.

Con lo del "más excelente de la tarde, Gonzalo Higuaín" discrepo; el mejor -dos partidos consecutivos- fue Salgado.

Pero sí, a ver si este año nos descojonamos (otra vez) con la razón minutos/goles de Higuaín y Raúl.

A Tamudo, ni reñirlo. ¡Tamudo, santo súbito!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El vídeo del resúmen dura 8 minutos, a invito a la gente a buscar otra jugada de mérito del capi
----------
Para los enfermitos no hay jugada de mérito del campi que valga; un gol por la escuadra o un pase de gol son un engorde de estadísticas, no jugadas de mérito.
Para cualquier mente sana, el pase con el que deja a Sneijder solo contra el portero (jugada que el holandés acaba tirando al palo teniendo a Van Nisteelroy solo sin portero para empujar, ay si el mito hubiera hecho eso, en lugar de un destello que mereció acabar en gol hubiera sido una jugada de egoísmo que malogró un gol cantado) es una jugada de mérito.
De nada.

10/08/2007 2:18 PM

-----------
-----------
----------


¿Ese pase de mierda en semifallo? Eso justifica al crack?

Geodotto dijo...

A los Raulistas,
Si os pasáis por las webs de los periódicos deportivos comprobaréis que cualquier cosa sirve para ensalzar al 7

Anónimo dijo...

En as.com :


"Raúl sostiene el liderato"
Gran partido del capitán, que asistió a Van Nistelrooy en el primer gol.

Es como para quitarse de todo esto y hacerse del Villarreal hasta el 2012.

Anónimo dijo...

La "asistencia" a ruud que es para descojonarse.


Raúl=puta mierda de futbolista.

Ángel Martín dijo...

Raúl no hizo un partido malo pero me parece increíble que Segurola le ponga un 3 en la crónica del partido.

El As es el rincón de la Yihad Raulista, la gracia es que hace 2 meses Relaño decía que estaba acabado y ahora todo gira en torno al Mito. El polo del Mito, el pase del Mito.

¡Que más dará lo que hagan los demás!

Anónimo dijo...

¿un 3? madre mía, se están volviendo locos. ¿QUé le pondrán a messi o a cristiano ronaldo?... o a van nistelrooy sin ir más lejos...

Anónimo dijo...

Mientras vayamos líderes criticaré al Mito. Cuando vayamos segundos criticaré aún más al Mito. El Mito no es igual a sí mismo, quiero que se largue a entrenar al Castilla y me deje con mis recuerdos del adolescente que enchufaba 19 en una temporada perdedora.

Anónimo dijo...

trueba.
"Si en el grueso de los partidos apenas se pueden rescatar algunos detalles, en ese tramo de las hazañas se repite un nombre: Raúl.

Sí, Raúl ha sabido dar el paso atrás a que obliga la edad, seas futbolista o bombero. La transición le ha durado casi dos temporadas, los años de nuestras dudas, pero ha sobrevivido a un viaje que devora a otros jugadores (o abogados, o presidentes, o periodistas) que, incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos, continúan gritando como Tarzán en los pasillos del asilo. Reinventarse lo llaman ahora. O morir, se ha dicho siempre.

Raúl, cuya máxima virtud fue el remate y la puntualidad, hace tiempo que se dedica a otras labores. Son muchas las veces que le hemos visto bajar hasta el centro del campo con la excusa, pensamos, de entrar en contacto con la pelota y con el partido, la morriña. Sin embargo, visto con perspectiva, es posible que estuviera asistiendo a clases nocturnas.

Ahora, sin aventurarse tan lejos de su terreno natural, Raúl influye en el juego del equipo de una manera decisiva. No hablo en este caso del remate ni del pundonor, un derroche que algunos consideran populista, pero que seduce al Bernabéu hasta la entrega incondicional y eterna. Me refiero a su forma de resolver los partidos con una asistencia (tres en los últimos tres partidos) o con un buen plan."

Anónimo dijo...

http://www.goal.com/en/Partita.aspx?IdPartita=12539
Puntuaciones de una web inglesa, mucho más imparcial que los del AS o los enfermitos antiraulistas.
7.5, el segundo mejor del partido.
Punto en boca.

Anónimo dijo...

Un sujeto que moteja de enfermos a los que participan del sentir mayoritario del blog se cree en condiciones de juzgar si ese periodista de Goal.com es parcial o no respecto de Raúl. Y tú qué sabes de parcialidad, muchacho, si ya has perdido el juicio, eres el buey mudo y anónimo que traga con todo durante cuatro años. Ni más ni menos que decir lo que me parece tras meditado - o no - análisis es lo que aquí me propongo hacer desde este preciso instante y hasta que me harte.

El Socio dijo...

Anónimo, en tu caso sería "polla en boca".

Anónimo dijo...

Hay que ser gilipollas:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1043892.html

Daniel dijo...

Cada vez disfruto más viendo como os fustigais con el raulito, jeje.

Anónimo dijo...

Yo disfruto viendo comoe esos tragasables de los raulistas se atragantan con una espinita del pescado. Levamosacer.

Daniel dijo...

Si a más de uno que alterna por aquí se le apareciese una bella sirenita concediéndole un deseo madridista a elegir entre:

1. "Que lesionen a Raúl en el próximo partido y lo retiren del fútbol" y

2. "alzar la décima Copa de Europa esta temporada ganando al Milán 5-0 en la final",

respondería que la primera. Eso sí, después de intentar follársela.

Nos daríamos cuenta que hay mucha mente enferma.

Anónimo dijo...

Si hombre sí, y si ganamos la Décima será gracias él y así podremos hacer un traspaso diezmilmillonario como el de Zidane o el de Figo.

De otro mito de la ciudad deportiva, Míchel, decían en el Mundial de Italia 90 que era un jubilado de 26 años, Raúl es un suplente de 30.

Anónimo dijo...

¿Quién es el Astérix?.

Daniel dijo...

Tranquilo, /.a, no te alteres. Mucho me temo que has visualizado en tu cabeza lo de la sirenita y te has visto reflejado.

Anónimo dijo...

Sigue temiendo mucho, daniel, y cuidado con la merluza.

MeSsIaH! dijo...

Un sujeto que moteja de enfermos a los que participan del sentir mayoritario del blog se cree en condiciones de juzgar si ese periodista de Goal.com es parcial o no respecto de Raúl. Y tú qué sabes de parcialidad, muchacho, si ya has perdido el juicio, eres el buey mudo y anónimo que traga con todo durante cuatro años. Ni más ni menos que decir lo que me parece tras meditado - o no - análisis es lo que aquí me propongo hacer desde este preciso instante y hasta que me harte.


-----------



Zas, en toda la boca!xD

Anónimo dijo...

Pues Casillas ha estado muy bien en esas paradas y el pase de Raúl, muy bien también, con la inteligencia y sentido de la estrategia que le caracteriza.

Pero claro, los odios irracionales contra ellos que hay por aquí les impide a mucha gente reconocer las evidencias.

Lo cierto es que con este equipo si trabajan como deben y terminan compenetrándose, terminarán haciéndolo mucho mejor que ahora.

Anónimo dijo...

Asterix es Schuster, que no se han dado cuenta de que es igualito???

http://thebetterpartofvalour.files.
wordpress.com/2007/06/asterix_zorro
.jpg

yo me fui en risas cuando lo lei, jajajaja, muy buena socio.

ver a robben jugar me encanta, adoro a los extremos, por ello opto por traer un extremo de calidad para el equipo, me encantaria traer a c.ronaldo, pero es casi imposible, por eso lo mejor seria quaresma....pero mientras el mito siga, estamos jodidos.

Anónimo dijo...

Sí, claro, y también hay que trabajar duro y pensar en el próximo partido, ¿verdad?


No sé que me falta ya por leer.

Anónimo dijo...

pero mientras el mito siga, estamos jodidos.
-------
Líderes y vigente campeones.
Jodidos es una palabra que se queda corta.
Si eres del Violencia o del Patético, debe ser.

Anónimo dijo...

Juanma Trueba es un tolili.

Me da vergüenza ajena, me da vergüenza que alguien de mi especie perpetre semejantes lilerías y no le retiren el saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Schuster es más bien Obelix.

Anónimo dijo...

ZUs dijo...

Qbit, no entiendo que defiendas a Raúl.

¿No ves que es judío? ¿Has visto la nariz que tiene?

******

Qué graciosete el nene.

Yo lo que no entiendo es que te quejes de Mediapro y de Prisa, cuando ya se sabe que España es la colonia del imperio, al que criados como tú sirven.

Busca en Internet "National Vanguard - Who Rules America?"

Un extracto:

"El control de los medios moldeadores de opinión (en EE.UU.) es casi monolítico. Todos los medios -TV, radio, periódicos, revistas, libros, películas- hablan con una única voz, cada una reforzándose mutuamente. A pesar de la apariencia de variedad, no hay desacuerdos reales, no hay fuentes alternativas de hechos o ideas accesibles a la gran masa de personas que podrían permitirles formar opiniones en desacuerdo con las de los dueños de los medios. Se presentan con una única visión del mundo -un mundo en el que cada voz proclama la igualdad de las razas, la infalible naturaleza del cuento judío del “Holocausto”, la perversidad de intentar parar la inundación de extranjeros no blancos cruzando nuestras fronteras, el peligro de permitir a los ciudadanos tener y llevar armas, la equivalencia moral de todas las orientaciones sexuales, y lo deseable de una sociedad “plural”, más que una homogénea de raza blanca. Es una visión del mundo diseñada por los dueños de los medios para encajar con sus propios objetivos, y la presión para adaptarse a esa visión es aplastante. La gente se adapta a sus opiniones, vota en consonancia con ellas, y configura sus vidas para encajar en ello.

¿Y quiénes son todos estos poderosos dueños de los medios?. Como veremos, en su gran mayoría son judíos. No es simplemente un asunto de los medios siendo controlados por capitalistas hambrientos de beneficios, algunos de los cuales resulta que son judíos. Si ese fuera el caso, la etnicidad de los dueños de los medios reflejaría, al menos aproximadamente, la proporción de gentiles ricos respecto de judíos ricos. Sin embargo, quitando unas pocas excepciones, la preponderancia de judíos en los medios es tan *aplastante* que estamos obligados a asumir que este hecho no tiene nada que ver con una mera casualidad".

Anónimo dijo...

Me gustaría ver que harían los subnormalistas si Higuaín osara hacer uno de los partidos que se marca el Mito.

No entiendo como se puede bajar el nivel de exigencia al que se supone que es El Más Listo.

El Socio dijo...

En esta página se dice la VERDAD. (Me siento como un Imán.)

El Socio dijo...

Bueno, no sé quién está más en posesión de la VERDAD, los comentaristas habituales o Qbit.

Anónimo dijo...

Qbit, supongo que te interesa que yo me queje de prisa o mediapro porque tendrás que bucear en tiempos pretéritos para encontrar una queja mía al respecto.

Yo soy un parásito y no aporto nada al tejido social de España. No tengo oficio ni beneficio y disminuyo la productividad del país. Incluso soy delincuente. No sé de donde sacas que soy un siervo. Ni siquiera pago impuestos y los que pago a modo de impuesto del carburante o en la cesta de la compra los pago mientras se me llevan los demonios defecando imaginariamente en la tocha de Baúl.

Si acaso soy un siervo porque si por mi fuera pondría una cuota de quince negros por plantilla en primera división. Por otro lado, la homosexualidad es moralmente inferior a la heterosexualidad.

Pero te lo vuelvo a decir, la nariz de Raúl legitima un hecho histórico e irrefutable como El Holocausto.

Anónimo dijo...

zus, cari, explicame eso de que la homosexualidad es moralmente inferior a la heterosexualidad.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de malo estar en manos de los judíos? ¿se folla menos?

En manos de alguien tendremos que estar. Al menos son personas religiosas y con un sentido noble de la familia.

Anónimo dijo...

Prepu, amor, no busco polémicas ni pongo la mano en el fuego por ese comentario. Sólo estaba provocando, pero si los dos comprendemos que estamos en puro entretenimiento, podemos charlar al respecto.

Daniel dijo...

.A, relágeche usté, de verdad. Prueba a respirar profundo, te sentirás mejor.

En cuanto a lo de la merluza hace tiempo que no la como. Donde estoy no hay de eso.

Anónimo dijo...

En "El Confidencial" de hoy se comenta el escándalo de la no-rotación de Raúl. Parace que un sector del vestuario ( el Pipita,Saviola,...) ya le ha hecho a Schuster la pregunta del millón ... ¿ su respuesta ?
- Aqui mando yo.

Anónimo dijo...

No me creo que dos tíos como Higuaín y Saviola cuestionen abiertamente el trabajo de su entrenador.
Si es cierto, a la calle con los dos.

Anónimo dijo...

¿Eso lo ha respondido Schuster o Raúl?

De todas maneras lo publica El Confidencial, ojo.

Anónimo dijo...

Quiero hacer una petición popular a los de la http://antiyihadraulista.blogspot.com/, abrid los comentarios para darle vida al movimiento y actualizad más. Me gustaría participar en ese blog.

Anónimo dijo...

Este párrafo es maravilloso:

"Como nuestros lectores ya sabrán Raúl ha vuelto, al menos eso defienden los que no hace mucho decían que nunca se había ido, lo cual no deja de ser una contradicción, pero no nos extraña, entre los miembros de la Yihad Raulista abundan los desmentidos, errores, malinterpretaciones y demás palabrejas por el estilo."

Anónimo dijo...

Daniel dijo...
.A, relágeche usté, de verdad. Prueba a respirar profundo, te sentirás mejor.

En cuanto a lo de la merluza hace tiempo que no la como. Donde estoy no hay de eso.

10/08/2007 5:06 PM

---------------------------


No es lo mismo, pero yo te puedo enviar unas merluzas congeladas desde Lugo.

Anónimo dijo...

Raul me cansa.

Anónimo dijo...

Raúl, cuya máxima virtud fue el remate y la puntualidad, hace tiempo que se dedica a otras labores

------------



¡el raúl pasador! ¡lo dijimos ayer, lo dijimos ayer!

¡es una mafia! ¡no hay pernsa libre!

Hay que internacionalizar el conflicto. Es una dictadura.

Anónimo dijo...

Hola Fans del Madrid,

Soy un lector de este foro desde hace tiempo,Capellista y Antiraulista.
Apoye la causa que presento el socio a favor de Capello y que tanto exito tuvo internacionalmente.
Me gustaria que tambien pudierais apoyar con vuestras firmas a favor de un buen madridista como FERNANDO ALONSO con las injusticias que le estan haciendo.

Para firmar el manifiesto

http://www.petitiononline.com/fealonso/petitionhtml

Anónimo dijo...

Daniel dijo...
Si a más de uno que alterna por aquí se le apareciese una bella sirenita concediéndole un deseo madridista a elegir entre:

1. "Que lesionen a Raúl en el próximo partido y lo retiren del fútbol" y

2. "alzar la décima Copa de Europa esta temporada ganando al Milán 5-0 en la final",

respondería que la primera. Eso sí, después de intentar follársela.

--------------------------


No, yo antes incluso que intentar follármela le pediría la triada. ¡la triada invalidante!

Anónimo dijo...

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Ahora esta bien el link.Perdon

Anónimo dijo...

Y el buen juego? Ayer enzo lo dijo bien: nunca jugaremos bien para los medios. El buen futbol es para el Barcelona.

Le he echado un vistazo a los medios y no lo que he visto me ha entristecido.

Los votos de segurola habrìa que llevarlos a un juzgado. 3 a Raul, 2 a Ruud, 1 a Higuain y 3 a Casillas, como no.

Menos mal que el tio ademàs de aburrido es gilipollas.

Y el trio Trueba-Roncerdo-Dolorosa san martin... què decir?

No sè, a lo mejor somos nosotros los que vemos cosas raras. Yo empiezo a prenguntarme si es asì.

Anónimo dijo...

qbit dijo...
Pues Casillas ha estado muy bien en esas paradas y el pase de Raúl, muy bien también, con la inteligencia y sentido de la estrategia que le caracteriza.

-----------------

El tono me recuerda a cuando de niños saliamos a la pizarra a resumir un libro: "El libro me ha gustado mucho. Es bonito y divertido. Tiene muchos personajes a los que les pasan cosas..."


¡gallifante para el antisemita!

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
En esta página se dice la VERDAD. (Me siento como un Imán.)

10/08/2007 4:47 PM

------------------


Más bien como un frigorífico. Los imanes somos nosotros.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No me creo que dos tíos como Higuaín y Saviola cuestionen abiertamente el trabajo de su entrenador.
Si es cierto, a la calle con los dos.

10/08/2007 5:19 PM

............................


Es verdad. Mira que cuestionar el trabajo del entrenador con una pregunta. ¿Qué será lo próximos? ¿Un motín al presidente a los postres?

Anónimo dijo...

Lo de Baldasano es increible.

Pensar que este bastardo (junto a nuestro actual presidente) ha conseguido poner patas arriba al Real Madrid me produce arcadas y dolor.

Anónimo dijo...

cq dijo...
Lo de Baldasano es increible.

Pensar que este bastardo (junto a nuestro actual presidente) ha conseguido poner patas arriba al Real Madrid me produce arcadas y dolor.

10/08/2007 5:41 PM

-----------------------

Pues espérate cuando dentro de dos años se vuelva a presentar. ¿Crees que es el final de sus días como candidato?

Anónimo dijo...

¿le pasó factura lo del parma y el servette a mancebo? Al contrario, recibió más votos que en las anteriores.

Anónimo dijo...

yo no sè si manipularon el voto por correo. Pero si lo hicieron, hicieron bien.

Quisieron ahorrarle al Madrid los Calderon, Sanz, Baldasano... pero no fue suficiente.

Los hubo que lo entendieron desde el primer momento, y los hay que no lo entenderàn nunca.

Fue un acto de amor.

Anónimo dijo...

Qbit, a tí que te gustan las conspiraciones. ¿NO ves nada raro en que todo el mundo en los medios se la mame a Raúl?

Si es que está cantado. La nariz... La prensa la controla él... ¡¡Es judío!!

Ahora lo entiendo todo.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo. No entiendo.

Anónimo dijo...

Veo que por aquí me tocáis mucho la polla. Andad con ojo. Aragonés ya se ha asegurado no pegar ojo por haber llevado a La Rata Tamudo. Ojito, hijos de puta o expresáis pleitesía o os cierro el chiringuito

Anónimo dijo...

Aunque Baldasano se metiera a magnate de la Fórmula 1 no tendría nada que hacer, nunca tuvo nada que hacer.

Anónimo dijo...

Es una pena que haya salido tan aburrido, ni me gusta la F1, ni el baloncesto televisado... Los españoles de bien me excluyen de sus tertulias.

No sé qué le pasa a Alonso pero me la suda.

Anónimo dijo...

cq dijo...
yo no sè si manipularon el voto por correo. Pero si lo hicieron, hicieron bien.

---------------------


Pienso lo mismo que tú. El madridismo no se merece la democracia.

Anónimo dijo...

Zus dijo...
Es una pena que haya salido tan aburrido, ni me gusta la F1, ni el baloncesto televisado... Los españoles de bien me excluyen de sus tertulias.

No sé qué le pasa a Alonso pero me la suda.

10/08/2007 5:56 PM

-------------------------

Yo era como tu, zus, hasta que descubrí el antialonsismo. Desde entonces, madrugo para ver al nano.

Anónimo dijo...

¿No os parece que raúl en moreno tendría un aire a hamilton?

Anónimo dijo...

Alonso me cae muy bien.

Anónimo dijo...

Yo soy uno de esos que se meten en la gazzetta a decir: "Alonso a la Ferrari. Viva España, forza italia, W ferrari, ¡vamos nano!"

Anónimo dijo...

alberto dijo...

¿No os parece que raúl en moreno tendría un aire a hamilton?

10/08/2007 5:58 PM

[]]]]]]]

Me dicen que Hamilton es un poco hijoputa. Cosa que no sé si es verdad pero esa es una de esas interferencias que captas aunque no quieras.

¿Qué tiene de estimulante el antialonsismo?

Anónimo dijo...

Ya.

He encontrado un documento exclusivo!

Una gran madridista defendiendo a Higuain de los ataques de Raul.

Aqui

"Get away from him you bitch!"

Anónimo dijo...

Por cierto, no me gusta como doblan las peliculas en España.

He visto varias y parece que solo hay dos dobladores. Sobre todo las mujeres.

Anónimo dijo...

Al informarte sin demasiada curiosidad de cómo ha quedado Alonso comprendes a los no aficionados al futbol y sus constantes simulacros los lunes por la mañana...

Anónimo dijo...

Los no aficionados al futbol ganan en salud, desde luego.

Anónimo dijo...

Zus dijo...
alberto dijo...

¿No os parece que raúl en moreno tendría un aire a hamilton?

10/08/2007 5:58 PM

[]]]]]]]

Me dicen que Hamilton es un poco hijoputa. Cosa que no sé si es verdad pero esa es una de esas interferencias que captas aunque no quieras.

¿Qué tiene de estimulante el antialonsismo?

10/08/2007 6:03 PM

--------------------------


Se parece un poco al antimadridismo.

Anónimo dijo...

Me he percatado de que soy un tímido a lo Floro. Dicen que a los cuarenta se pasa...

Anónimo dijo...

Maglie da leggenda
Il Times vota Brasile '70
Stampa articolo | Invia articolo | Commenti:58
Altra classifica storica del quotidiano britannico: la divisa più bella di tutti i tempi è quella vestita da Pelè in Messico. L'Italia degli anni Settanta è terza, dietro il Real Madrid

Carlos Alberto e Bobby Moore nel 1970, capitani e indossatori di maglie da leggenda. Ap
LONDRA (Inghilterra), 4 ottobre 2007 - Vi ricordate le vecchie magliette di una volta? Quelle senza scritte, marchi degli sponsor o roba simile? Quelle che avevano giusto lo stemma della squadra e nulla più? Oggi, nell’era del calcio globale, quelle divise che hanno fatto la storia del calcio e di molti calciatori vengono considerate alla stregua di reperti archeologici. Eppure, chissà perché, sono proprio quei simboli anacronistici di un passato mai in realtà dimenticato ad essere riesumati dai tifosi quando devono indossare i colori della squadra del cuore. I colori veri, non quelli annacquati dalla pubblicità o reinventati dallo stilista di grido, la cui "idea meravigliosa" fa quasi sempre a pugni con la tradizione. E' stato il "Times" ad andare alla ricerca delle nostre origini calcistiche perdute, stilando la classifica delle 50 più belle magliette delle squadre di calcio di tutti i tempi.
LE PRIME 10 - 1) Brasile 1970: un’insolita e a prima vista stridente combinazione di giallo, verde, blu e bianco. Una vera e propria sfida per i primi televisori a colori durante i Mondiali del Messico, ma non c’è mai più stata squadra che sembrasse migliore di quella, anche nel look.
2) Real Madrid degli anni Sessanta: un’icona senza loghi o scritte a rovinarne la perfezione, indossata da campioni del calibro di Di Stefano e imitata da tutti i club negli anni a venire, vedi i Los Angeles Galaxy.
3) Italia 1970: pur con qualche leggera variazione sul tema, quella Azzurra è sempre stata la miglior divisa delle nazionali europee.
4) Olanda 1974-1978: la squadra perse due finali mondiali, ma l’ "orange" è diventato un colore vincente.
5) Liverpool degli anni Sessanta: fu Bill Shankly a decidere di aggiungere calzoncini e calzini rossi alla mitica maglia per far sembrare i giocatori più imponenti. Risultato: tutti sembravano più alti.
6) Ajax: unica, semplice, storica. Non potreste chiedere di più a una maglia.
7) Newcastle 1969: la Fairs Cup è stato l’ultimo successo del club. Per ricominciare a vincere, forse si dovrebbe tornare alla vecchia divisa.
8) Celtic 1967: una maglia senza numeri, perché tutti conoscevano i giocatori senza bisogno di riferimento cifrato.
9) Wolves: magliette d’oro e pantaloncini neri, quando si dice orgoglio e tradizione.
10) Inghilterra del 1966: un sacco di squadre hanno indossato la divisa rossa e bianca, ma solo una ha vinto il Mondiale.
MADE IN ENGLAND - Salendo poi le altre posizioni della classifica, è un vero e proprio plebiscito per le squadre inglesi, secondo il più classico dei campanilismi, ma anche le formazioni italiane si difendono tutto sommato bene e se il primo club tricolore a finire nell’elenco è la Grande Inter al numero 14 ("hanno inventato il catenaccio, ma sulla divisa niente da dire"), la Fiorentina è inaspettatamente al 19° posto grazie al colore viola, "normalmente riservato alla terza maglia in Inghilterra, ma ostentato con orgoglio da Batistuta". Fuori dalle prime 30, invece, la Juventus che è trentunesima, mentre dieci posti più su troviamo la Sampdoria ("dicono che la banda sul petto risulti sgradevole a vedersi perché ricorda il seno delle donne. Ma provate a dirlo a Vialli o Gullit…"), mentre un gradino prima della fine, alla posizione 49, il giornalista del "Times" colloca il Palermo, la cui maglia rosa va bene per gente dai nervi saldi, perché, come si spiega nel commento, "se avete intenzione di vestirvi di rosa in Sicilia dovete essere davvero pronti a giocare duro".

Anónimo dijo...

El tema de la camiseta me parece fundamental. Creo que urge recuperar la pureza de la camiseta. Que se las apañen como quieran, pero nos merecemos volver a parecernos, aunque sea un poco, al madrid del 50-70. Ayer me gustó Heinze por ir con manga larga, había más blanco y parecía más madridista.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del alien, cq.

ah, ayer river ganó a boca. Papá encima de mamá. Mi madridismo es demasiado absorbente, pero en este derby me decanto siempre del lado de river. Desde niño y antes de ser "consciente". Algunos nacemos elegantes.

Anónimo dijo...

A Alonso le pegan de todos lados, y con cada hostia parece más bajito y se acentúa su tendencia a emitir ruidos como el de un búfalo al sacar la pata de una ciénaga, pero si lo comparas al Obakma del volante, a un britano capaz de traicones estratagemas y "espolios" - y probablemente sionista y bisexual - no hay color, es decir, que blanco y en botella.

Anónimo dijo...

Recuperar otras cosas me parece màs urgente.

Los ingresos son necesarios siempre. Cuando hay gente que se gasta el dinero a lo loco, y tiene 200 colaboradores, màs todavia.

El dinero que nos gastamos en sueldos es escalofriante. Y no me refiero a jugadores.

Por cierto, quien es el que màs cobra?

Anónimo dijo...

La camiseta del centenario estaba muy bien. Pero a los niñatos les gustan las camisetas amarillas, naranjas, rojas... y hay que vender.

En otras ocasiones nos hubieramos podido conceder el lujo. Ahora no.

Anónimo dijo...

"Y no me refiero a jugadores."

matizo:

no solo a jugadores.

Anónimo dijo...

Pero sacar una camiseta de vez en cuando, para una final de supercopa, o para jugar un año en Europa, no sè, si no recuperando el blanco de los cincuenta al menos la adidad de los ochenta. La famosa zanussi, en la que sí se ven las tiras de adidas. Es que no tienen ni un detalle.

Anónimo dijo...

ver a higuaín vestido como michel...

Anónimo dijo...

Real Madrid degli anni Sessanta: un’icona senza loghi o scritte a rovinarne la perfezione, indossata da campioni del calibro di Di Stefano e imitata da tutti i club negli anni a venire, vedi i Los Angeles Galaxy.

Anónimo dijo...

un’icona senza loghi o scritte a rovinarne la perfezione

Anónimo dijo...

la perfezione

Anónimo dijo...

Bonita palabra.

Anónimo dijo...

Una de las profesiones en España es ser anti-algopropio desde el vino peleón hasta el cava catalán. Solo nos hace falta ver a alguien en la acera de enfrente para ponernos en su contra.
El anti-alonsismo surgió cuando el chico empezó a menear los dedos frente a las cámaras al ganar las carreras y creció regado con la concesión del Principe de Asturias y las alabanzas desmedidas de Lobato. La verdad es que lo formaban cuatro gatos (tampoco la F1 la veía mucha más gente y entenderla ni te cuento) que se limitaban a poner mala cara frente a la tele y se les tenía por pobres chalados como a los anti-indurain. Pero al surgir "Denzel" Hamilton empezaron a subir el tono y a reirse de Alonso abiertamente y la cosa empezó a calentarse.
Ahora la cosa se ha puesto al rojo porque resulta que Hamilton es tan llorón como Alonso (al que solo le falta señalarse el mono como hace el 7) y tiene una prensa a su favor, la inglesa, todavía más rastrera y manipuladora que la española.
En fin, espero que en Brasil se estrellen los dos y gane Raikkonen.

Anónimo dijo...

En fin, espero que en Brasil se estrellen los dos y gane Raikkonen.

10/08/2007 6:41 PM

--------------------


Que sólo tiene detrás a la primera afición del mundo -resentida porque el asturiano destrozó la retirada al alemán- y a la ferrari.

Anónimo dijo...

Hasta otra, saludos.

Anónimo dijo...

Genial:

"Messi no ha demostrado nada contra los grandes"

Recuerdo no hace mucho un hat-trick, a un equipo de lolailos.

Dicen que Torres y Ramo' aún están en el césped del Camp Nou buscando a Messi.

Anónimo dijo...

Ray pixit

Una de las profesiones en España es ser anti-algopropio desde el vino peleón hasta el cava catalán. Solo nos hace falta ver a alguien en la acera de enfrente para ponernos en su contra.

Pues sí, cada uno se ha creído acabado, perfecto, y sólo consigue ver sus propios defectos en los demás.

Anónimo dijo...

Alonso como buen campeón es un raulista convencido. lo ha dicho cientos de veces. alonso se cagaría en vuestra boca.

Anónimo dijo...

Que sólo tiene detrás a la primera afición del mundo -resentida porque el asturiano destrozó la retirada al alemán- y a la ferrari.

10/08/2007 6:45 PM

Y?

Anónimo dijo...

Raikonnen es màs triste que garcia Remon.

Para gustos...

Enzo dijo...

Cuando leo posts como los de Qbit de las 4:40 p.m. no se ni por donde empezar. Me saca el merluzo un extracto de National Vanguard, que no es mas que un grupo de hillbillies retardados de las Apalaches que seguramente si vieran por su pueblo al tal Qbit lo colgarían de la rama mas alta del árbol del monte por no ser mas blanco que la leche. Chaval, estas en Babia.

El National Vanguard de Qbit

Enzo dijo...

A ver si aqui si se ve:

http://static.howstuffworks.com/gif/rcc/rcc-45a7b80b48511Hillbillies2.jpg

Enzo dijo...

Nah, estoy inutil hoy. A ver si por lo menos este de mi musa Alicia Rhodes si que lo podeis ver. Seguramente sera prima de alguno del National Vanguard, pero nadie es perfecto

http://www.awesomestars.com/a718/big-02.jpg

Anónimo dijo...

segurola sí que sabe lo que dice:
"1. - ¿Cómo calificarías la gestión de Ramón Calderón al frente del Real Madrid?
Usuario: Anbuher
Buenas tardes a todos.
Con respecto a la gestión de Cálderón: diría que positiva. Es necesario hablar de los precedentes. El Madrid se había desplomado en el segundo mandato de Florentino Pérez, con una caótica trayectoria deportiva. Tres años sin títulos, sequía desconocida en los últimos 50 años. Media docena de directores deportivos y entrenadores. El equipo que comenzó con Del Bosque, Valdano y Figo, terminó con López Caro, Benito Floro y Cassano. La huída de Florentino Pérez tampoco ayudó. El Madrid se enfrentó a una crisis muy desagradable, con una fractura institucional de gran calado. Con estos precedentes, es un éxito la conquista de la Liga en fútbol y baloncesto. Otra cosa es la sensación que transmite Calderón: todavía está en campaña electoral. No ha acabado de interiorizar la nueva posición que ocupa. Supongo que será cuestión de poco tiempo. De lo contrario, su ejercicio estará presidido por las tensiones."

Enzo dijo...

El post que ha colgado Alberto a las 6:20 pm del The Times ingles... no puede ser, no me lo puedo creer y es una injusticia total. Donde están el Drin-tin-tin de Cruyff y los tropecientos fantásticos de Raijaar? Estos del The Times deben ser unos madridistas cerriles. Pero no nos habían dicho desde la ecuánime prensa de Barcelona, con sus palmeros en la capital de las redacciones del Ass y El Pis, que lo mejor que ha pisado un terreno de futbol en Espanha y en medio universo es el FCB. Chico, yo cada día entiendo menos de fútbol.

Enzo dijo...

CQ, una pregunta que me contestas cuando puedas, es por curiosidad: en Italia se doblan las películas en ingles al italiano?

Anónimo dijo...

Enzo,

no creo haber entendido muy bien la pregunta.

Aquì doblan de todo. Los italianos ultimamente no sacan nada bueno del cine, ni actores ni directores, pero los dobladores son fantasticos. Dicen que son los mejores del mundo, y por una vez no me atrevo a discutir esta afirmacion.

He visto peliculas dobladas al italiano rendir mejor que en su idioma original.

Pero no creo que esto responda a tu pregunta.

Anónimo dijo...

si, por eso en Italia se habla casi tan mal inglés como en España

Anónimo dijo...

enzo,

contéstame tú cuando puedas:

¿hay diferencia entre un hillbillie y un redneck? ¿Son sinónimos?


gracias.

Anónimo dijo...

Segurola ha perdido el mojo.

Anónimo dijo...

si, por eso en Italia se habla casi tan mal inglés como en España

-----

efectivamente. Pero es que el Español y el Italiano son idiomas tan bonitos...

periplaneta dijo...

aquí los chupópteros que viven del cuento de doblar películas (un círculo cerrado de cuasi-millonarios), van vendiendo que el doblaje apañol es el mejor del mundo mundial.

ahora compruebo, que los chupópteros italianos van diciendo lo mismo.

por qué? Porque sin doblaje les cierran el chiringuito y dejarán de forrarse.

mientras tanto, seguiremos en el furgón de cola del inglés. Por cierto...los holandeses del MADRID todos se expresan en inglés (incluso elORCO, qbit, para que veas).

Enzo dijo...

CQ: si, si que me has contestado la pregunta. Gracias.

Alberto de Lugo: para mi hillbilly y redneck son casi lo mismo. Lo de redneck yo creo que hoy en dia se utiliza mas que lo de hillbilly. Lo de hillbilly dicen que empezó para referirse a la gente que vivía en pueblitos aislados de las montanhas. Lo de redneck no se donde empieza, pero es muy similar a como nosotros utilizamos lo de "paleto". De cualquier modo los rednecks suelen ser tarugos lamentables.

Anónimo dijo...

Lo de las listas del Top 50 de The Times tiene su gracia a pesar de que se centran en el futbol inglés y a veces no estas de acuerdo.

Las que se tratan temas futbolísticos son:

Top 50 managers


El mejor Rinus Michels, Miguel Muñoz (el primer español) está el 9 y Del Bosque el 19 por delante de Beckembauer (20) y Capello (21) Ferguson es el 4, Cruyff es 15 o Wenger 10 por ejemplo.
De Muñoz dice que quizá no tuvo mucho mérito cuando entrenaba a Di Stefano o Puskas pero construyó el Madrid campeón del 66.
De Del Bosque, al que define como tranquilo y sin pretensiones, dice que hizo un equipo de los galácticos y que el club se lo agradeció despidiéndolo.

Top 50 fichajes

El primero el fichaje de Cantona por el United por 2mill€. Otros Henry de la Juve al Arsenal o el de Anelka al Arsenal al que revendió al Madrid dos años y medio después con un beneficio de 30mill€ (en esto Wenger es un maestro).

Top 50 equipaciones

Top 50 futbolístas

Kaka el 1, españoles: Ramos 13, el defensa mejor situado, lo define como fuerte, rapido y con talento, Cesc 18, Casillas 20, Puyol 21, Torres 35 y no, no está el Mito.

Top 50 hombres duros

Goiko el 1, Collina (el arbitro) 50. Por en medio Gentile, Tardelli, Roy Keane, Hierro, Santamaría o Puskas del que cuenta que en la semifinal del mundial 54 después de ganar a Brasil 4-1 hubo tangana en los vestuarios y Puskas los mantuvo a raya con una bota en una mano y una botella en la otra.

Top 50 peores fichajes

Aquí aparecen Luque del Depor al Newcastle o Marcelino del Mallorca al Newcastle. Unos genios los del Newcastle vamos. También esta Morientes del Real Madrid al Liverpool.

Top 50 goles importantes

El 48 Van Nistelrooy con su gol 11 consecutivo en la Premier. 34 el 4-3 de Marquitos en la final del 56 contra el Reims en la que sería primera Copa de Europa y marcaría el camino para varios años.

Anónimo dijo...

socio, es posible conseguir un firewall anti-piperos???

Anónimo dijo...

El ingles es el ingles. Sin duda el idioma màs importante. En el norte de Europa tienen otra filosofia, y hay que admitir que a los paises del sur nos llevan muchisima ventaja. Y no hablo solo de idiomas.

Yo sobre dobladores no sè què decirte, periplaneta.

Para juzgar los dobladores hay que ver peliculas hechas en un idioma y dobladas a otro.

Los doblajes en Español me parecen muy decepcionantes. No sè si serà porque tienen unos sonidos particulares o què, pero no me gustan.

Solo es una opinion personal; no soy ningun experto. Digo simplemente lo he visto en varias peliculas. Hasta que las peliculas son españolas, el doblaje me encanta. Cuando hay que doblar una pelicula americana, me parece desastroso.

Escuchar a Sigourney Weaver decir: "alejate de ella, puerca" me parece una blasfemia. A parte la inexpresividad de la dobladora, què es "puerca"? La situacion no refleja en nada la original.

Solo es un ejemplo. Ademàs, he escuchado a la Weaver, a Sharon Stone, un monton de actrices... y parece que solo hay una dobladora.

Anónimo dijo...

alberto dijo...
Daniel dijo...
.A, relágeche usté, de verdad. Prueba a respirar profundo, te sentirás mejor.

En cuanto a lo de la merluza hace tiempo que no la como. Donde estoy no hay de eso.

10/08/2007 5:06 PM

---------------------------


No es lo mismo, pero yo te puedo enviar unas merluzas congeladas desde Lugo.

*****************************

Gracias, hughes, la verdad es que sería un gran detalle. Aquí hay buen pescado, lo exporta Pescanova que tiene unas cuantas factorías, pero merlucita rica no.

Anónimo dijo...

Pues se hartan a decir que los dobladores españoles son los mejores del mundo mundial...

Desde luyego que una vez que te acostumbras a ver las pelis en VO, volver ver una peli doblada te suena ridícula.

Anónimo dijo...

Pues si oyes los doblajes al galego...

Anónimo dijo...

enzo lo de redneck viene de que a los gringos muy blincos y de campo se le pone rojo el cuello, mejor dicho el lomo, jeje, despues de tanto estar en el sol.

Anónimo dijo...

blincos no, blancos.

pues yo e escuchado que las mejores traducciones las hacen en mexico, premios demas, reconidos mundialmente, las series animadas a veces hasta son mejores con sus traducciones, esto lo digo por experiencia propia.

Anónimo dijo...

Andrés, es hora de que lo sepas, lamento ser yo quien te lo comunique pero en España somos etnocentristas para algunas cosas y esos acentos nos causan bastante asquito. Sí, causan rechazo sobre todo si el interlocutor es rematadamente horrendo y achaparrado.

De pequeños no nos dábamos cuenta con los Tiny Toons, los dibujos de la Warner... con La Pantera Rosa, Los Autos Locos.. varios de ellos que se toleran por no conocer otras versiones y por haberlos mamado en edades en las que uno carece de juicio crítico.

En definitiva, prefiero el mongoloide doblaje español a un mexicano sublime.

Anónimo dijo...

Pero oye, que no soy racista. Me considero xenocentrista en el tema del fútbol, por ejemplo. En varias cosas. España es un país absurdo en varios aspectos.

Tengo un amigo africano y disfruto mucho cuando me dice que a ver si le doy la dirección del mesénn-ya de alguna españolita de esas de culo redondo que por ser españoles no las valoramos hasta que te tiras un año en Inglaterra sin ver culos en condiciones.

Anónimo dijo...

Bueno, es que te tiras un año sin ver un culo. Luego llegas a España y te impactan esas protuberancias que tienen las españolas en las posaderas, esos perfiles redondos y abultados.

Anónimo dijo...

turpídili dijo...

Genial:

"Messi no ha demostrado nada contra los grandes"

Recuerdo no hace mucho un hat-trick, a un equipo de lolailos.

Dicen que Torres y Ramo' aún están en el césped del Camp Nou buscando a Messi.

10/08/2007 6:49 PM

-------------------------------

¡¡Ah, sí hombre, claro!! Y esos tres goles le sirvieron al Barca para... perder la liga.

Anónimo dijo...

El pase de Gago no se valora, y el gol de Higuaín merece un 1 para Segurola. Pero las carreritas demagógicas e inútiles de Raúl, más un pase que lo puede dar Secretario jugando de mediapunta....un 3. De verdad que esto es la hostia en verso.

Muy bonito lo del Times y la camiseta. Después de aquel Madrid legendario de los 60, hasta un equipo inglés (que en el tema de la solera y el abolengo esta gente es muy suya), el Leeds United, cambió los colores de su primera equipación por el blanco de aquella máquina de hacer fútbol.

Sergio Ruiz dijo...

Viendo que estáis hablando de cine, os recomiendo; 'Stardust' de Matthew Vaughn. Próximamente en las pantallas y si es posible en inglés, el cine doblado asesina la interpretación.
No he visto al Madrid, no he leído nada y la verdad que se vive mucho mejor. Me perdí por Barcelona y Sitges, los nacionalistas siguen con su maquinaria excluyente, aferrándose al factor lingüístico. Unos auténticos nazis. En Cataluña la sociedad está quebrada, partida en dos. Muy triste.

Anónimo dijo...

Gago debe jugar en el centro del campo. Con Guti ahí se pierde consistencia.

¿Drenthe en la grada? No me lo puedo creer. Seguramente el chaval mejorará y crecerá mucho desde allí.

Anónimo dijo...

Con los partidos de las 5 de la tarde yo regalaría un ajo a cada aficionado que pasara por los tornos. Para que se lo metieran por el culo y gritaran un poco, básicamente.

Bueno, con los partidos de las 5, de las 7, de las 8'45, de las 9, de las 10...

Anónimo dijo...

Aunque yo creo que eso de no animar debe ser un virus que afecta a los madridistas o algo así.

Cada año voy a Montjuic (degraciadamente el Nou Kampf resulta económicamente prohibitivo a la par que peligroso - conozco a madridistas nada violentos, casi piperos, que han sido atacados sin motivo) y siempre es la misma historia. Es el estadio de fuera al que más gente lleva el Madrid a su favor, pero no es que se note mucho.

Hay años que ha habido 10000 madridistas, pero los cánticos han sido escasos (no los saques del típico ¡Madrid - Madrid!) e incluso ha habido pitos. Hasta los 2000 paletos del equipo de turno que cada 15 dias toman el Bernabéu se hacen oír más.

Una vez yo y cuatro o cinco de mi sector intentamos seguir el "illa, illa, illa, Juanito Maravilla" de los Ultras en el minuto siete y el resto de los presentes (madridistas todos) casi nos miraba peor que al enemigo. Falta cultura madridista.

Eso es el piperismo: el virus móvil de la afición del Real Madrid.

Anónimo dijo...

No se si os habreis enterado pero Baldasano abandona el Cádiz junto con su "equipo".La decisión es irrevocable.El Cádiz en puestos de descenso y una auditoría externa que saca a relucir una deuda de 10 millones de Euros.....

periplaneta dijo...

ya decía yo que esto de los rednecks me sonaba de algo...este artículo deja huella.

Anónimo dijo...

DE LA ENTREVISTA A DI STÉFANO EN REALMADRID.COM. DOS PERLAS:


Y qué significa el poder del fútbol para la gente, para las sociedades en el mundo?
Distracción, diversión, una institución. Es algo que sientes. Tienes un cariño especial, te alegras cuando ganas, te lamentas con las derrotas. Es una cuestión de amor que va directamente desde el corazón.




pero sobre todo:



¿Por qué en el fútbol de hoy no hay dinastías como la del Madrid en los años 50?
El Real Madrid estaba muy bien organizado. El que pega primero, pega dos veces. Había un gran interés por nuestra parte debido a los muchos inmigrantes que había fuera de España. Nos recibían en cada país que jugábamos.

Anónimo dijo...

RESCATO ESTAS DOS FRASES. DEBERIAN COLOCARSE EN NEÓN EN EL ESTADIO. Y GRABÁRSELAS A FUEGO EN LAS NALGAS A LOS VOTANTES DE SANZ, BALDASANO O CALDERONE:


(1)El Real Madrid estaba muy bien organizado.

(2)El que pega primero, pega dos veces.

El Socio dijo...

¡Alberto, eres el friki de guardia!

Por cierto, nuestro grito ha funcionado:

¡¡Luis, cabrón, Tamudo selección!!

Anónimo dijo...

Es que mañana es festivo en Lugo.

Anónimo dijo...

Mientras el madridismo duerme yo pienso y sufro por él.

Anónimo dijo...

Hoy fue Alperro Cerdaño, pero mañana viene lo mejor, duelo de titanes: Roncerdo Vs Mamonete. Tomás Roncero y Manuel Esteban hacen la previa de la jornada. Esta semana la Selección se juega su pase a la Eurocopa. Todos los detalles que rodean a la Selección serán comentados por los dos redactores del Diario AS. Martes 09 a las 12:00 horas

El As es como el club de la comedia

Anónimo dijo...

Algo más de la entrevista a Don Alfredo:

¿Cuál es la diferencia más grande entre su época y la de la actual?

No hay diferencia ninguna, hay que meter la pelota entre los tres palos. Buscar el gol y jugar bien.

Don Alfredo Di Stéfano es maravilloso

Enzo dijo...

Periplaneta: no entiendo el porque de ese articulo en la sección de Religión de los aspirantes a Neocon espanholes de Libertad Digital.

El articulo como entrante y aperitivo de la situación de los negros en USA esta medio-medio. En el fondo con lo que uno se queda es que el negro bueno es el negro que no asusta al blanco. El negro malo es el que asusta al blanquito. Lo curioso del caso es que la MTV, VH1 y otros canales musicales dominados por blancos no paran de poner gangsta-rap a todas horas. Curioso como seguramente en un concierto de 50 Cent o algún otro macarra de esos insufribles probablemente el 90% del publico sea mas blanquito que la leche. Ademas, confundir Hip-Hop con Gangsta Rap (música tan horrenda como la horterada del Reggeton) es como tener la portería vacía y tirar el balón a las nubes.

En una de las notas de ese articulo se identifica redneck con el Sur, eso podría ser cierto hace 100 anhos, hoy en día tan redneck es uno de un pueblo de Alabama en el sur profundo como otro de un pueblo de Ohio en el Medio-Oeste.

Anónimo dijo...

"Me están echando un pulso los veteranos"
Luis ya comentó con sus colaboradores durante el Mundial que Raúl encabezaba un grupo crítico que no asumía la suplencia





Estadísticas de la página
4137 visitas
7 veces impresa
0 envíos al correo
1 recomendaciones
Visitas hora a hora


00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23
HORA


Enviar página por correo a:
Datos de envíoCorreo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
Enviar también a tu correo
Comentario
Tu comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ). TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Luis está dejando escapar una ocasión
Los jugadores del Barça y Espanyol llegaron con retraso
Más información relacionada


Damián González | 09/10/2007

La decepción personal que se llevó Luis Aragonés por el comportamiento de Raúl al considerar privadamente que no supo asumir de buen grado su condición de suplente en el Mundial, cuando le había mimado meses antes durante la recuperación de su lesión hasta soportar incluso fuertes críticas por ello y por incluirle en la lista sin estar en plena forma, es el origen del distanciamiento que se produjo entre ambos en la cita de Alemania. Pese a que ya entonces comentó con sus colaboradores e íntimos que "los veteranos me están echando un pulso" y que Raúl encabezaba el grupo más crítico junto a Cañizares y Salgado, Aragonés volvió a darle galones de mando al '7' al comenzar su segunda etapa tras el fiasco mundialista en los partidos de Islandia, Badajoz ante Liechtenstein y Belfast contra Irlanda del Norte, el último en el que estuvo el capitán.

Las turbulencias comenzaron, curiosamente, tras la primera victoria de España en Alemania, el 4-0 a Ucrania al que se llegó por la vía de un fútbol de toque y brillante y que empezó a desatar la euforia entre los aficionados. Pero el seleccionador dejó caer de manera velada que comenzaba a detectar el famoso pulso "que voy a ganar yo", y también "malas caritas que se van a acabar" de varios de los jugadores de mayor peso de la Selección, comenzando por el capitán. Ese mal rollo se manifestaba también, según el entorno del técnico, en gestos e indirectas durante los días de concentración y en un par de entrenamientos, tal y como reflejaron las imágenes de televisión en un choque frontal con Raúl y en otro personal con Cañizares. Este último se justificó por parte de ambos a AS en que debatieron sobre el método de entrenamiento de los porteros del Valencia con pelotas de tenis.

La espoleta estaba abierta y los rumores y los pequeños detalles, por mínimos e intrascendentes que parecieran, comenzaron a tomar cuerpo alrededor de la concentración y a correr como un reguero de pólvora más allá de que también se ganase ese segundo partido contra Túnez: 3-1, tras comenzar perdiendo y lograr el empate a uno... Raúl. El '7' salió tras el descanso por Luis García, el delantero entonces del Liverpool y ahora en el Atlético. Entre las cosas que se susurran a varios periodistas hay una que contaba que Raúl dejaba sentir irónicamente su voz en alguna comida, cuando al servir el vino o algún plato a alguno de sus compañeros decía, medio en broma medio en serio, que "para eso he quedado yo en este Mundial, para serviros en la mesa".

El carro del pescado.
España jugó su tercer encuentro del Mundial contra Arabia y Luis decidió alinear a todo el equipo suplente, bien para contentar a todos para que todos se sintieran partícipes del equipo, bien para resguardar físicamente a la mayoría de sus titulares. Ganó la Selección por 1-0 con lo que el argot futbolístico da en llamar el carro del pescado, en el que estaban Raúl... y Cañizares. El meta valencianista le ganó el sitio al tercer portero, Reina, que al final fue el único que se quedó sin tener sus minutos de gloria en el Mundial, lo que reabrió aún más el debate acerca de quién iba ganando el célebre pulso, si el seleccionador o los veteranos enfurruñados.

Y ya en octavos llegó la decepción sobre el terreno de juego. De manera valiente Luis alineó en el medio campo a su trío de centrocampistas más lujoso, los llamados jugones, calificativo periodístico que, por otra parte, provocaba cierto malestar en otro sector del grupo en teoría no incluido por los especialistas en esa mística del fútbol de toque. Y, además, para este decisivo partido Luis le dio la titularidad... a Raúl, aunque para ello tuvo que sacrificar a Luis García, que lo estaba haciendo con buena nota junto a Senna, el otro sacrificado ese día.

La Selección cayó por 3-1 ante los franceses del colmillo retorcido, como había advertido Luis con lógica prudencia futbolística en una víspera demasiado eufórica sobre el favoritismo de España frente a unos rivales veteranos según algunos. Y ello a pesar de que Villa se adelantó con un gol que acudió rápido al banquillo a dedicarle.... al entristecido Reina, el rival que había perdido su batalla como segundo portero con Cañizares, el compañero de equipo del Guaje.

Motivos para echarles.
El frustrante regreso de Hannover a Kamen, el lugar de concentración de España durante todo el Mundial, vivió otro episodio bélico. Según algunas fuentes, dos o tres de los jugadores más críticos con el seleccionador dejaron oír su voz de habitación a habitación para que se les escuchara comentar algo así como "a ver qué dice ahora el Sabio después de haber perdido este partido en octavos con los jugones y tener que volvernos a casa".

El recuento de todas estas hostilidades que han vuelto a circular ahora desembocó en otra sentencia atribuida en privado al propio Luis, y desmentida también públicamente por él como algunas otras cuando se han llegado a plantear con crudeza: "Hubo dos jugadores que dieron motivos suficientes para haber sido expulsados de la concentración", en posible alusión a Raúl y a Cañizares.

Todo este cúmulo de situaciones han llevado a que sectores del periodismo y de los aficionados sostengan que será difícil que Raúl vuelva a aparecer en una lista de Luis, aunque el seleccionador ya dijo en a AS que "le sigo teniendo en mis oraciones", y en todas sus comparecencias públicas que "Raúl no tiene cerradas las puertas de la Selección".

El inevitable debate ha llegado al Santiago Bernabéu, que ahora clama porque el capitán regrese con España. De hecho, al parecer y en una de las últimas visitas de trabajo de Luis a ver un partido en el estadio madridista, algunas fuentes dicen que fue "lamentablemente increpado por un grupo no muy numeroso de seguidores blancos". Y el debate no tiene visos de detenerse porque España recibirá a Suecia el 17 de noviembre... en el Bernabéu.

www.as.com
---------------------------------


menudo hijo de puta el baulito...

Anónimo dijo...

yo no me fio mucho de estas "informaciones". En este vida y en el mundillo del periodismo en especial hay muchos hijos de sus madres

El Socio dijo...

Pues yo me lo creo bastante.

Anónimo dijo...

sinceramente, creo que el tema raúl nos está despistando un poco de nuestro principal problema, o por lo menos así lo entiendo yo:

para mí, aunque veo que por aquí se sigue diciendo lo contrario, raúl hizo su mejor partido en lo que llevamos de temporada, sin haber marcado ningún gol. anduvo por la zona de segundo delantero, sin meterse mucho en labores de construcción (en su caso destrucción), recibió muchos balones de espaldas a la portería y fue capaz de jugarlos e incluso de meter buenos balones tanto a VN como a llegadas de centrocampistas. de verdad, para mí hizo un buen partido. que si prefiero ahí a robi, higuaín o a la bestia? lógicamente, pero no quiero ocecarme, porque visto que tiene que jugar siempre, lo dicho, contra el recre lo hizo bien.

para mí este partido habría sido muy plácido de tener un organizador de verdad, pero es duro volver a jugar otro partido sólo con un stopper, sin nadie que sea capaz de crear juego (a guti creo que chuster lo sacó en el 92... alguien lo vio antes???)

por lo demás, la defensa me parece que sigue siendo nuestra mejor línea, y voy a decir otra más de las que aquí no se acostumbran: casillas estuvo bien. no fue espectacular, pero ningún error (ya le tocaba) y alguna parada de mérito

creo que en dos años con marcelo vamos a tener a nuestro propio alves, sin tener que pagar 40 millones de €. y de centrales ya vamos sobrados, viendo que heinze también es capaz de hacer grandes partidos en esta posición (no os parece que juega mejor aquí que de lateral?)

por lo demás, estoy de acuerdo con lo de robben. gran extremo-extremo, qué pena no tener otro como él para la derecha. y sneijder, pues en fin, para mí nos rompe la simetría del esquema, muy echados a banda izquierda y sin nadie por la derecha. una vez más aquí tocaría hablar del tema raúl, pero en fin, no se si prefiero al pipa o a robi por la derecha antes que un sneijder perdido en no se sabe muy bien dónde.

quién es el que estaba enseñando al pipa a definir?? porque o lo del otro día fue casualidad, o es un alumno muy aventajado, o sino que se ponga desde ya mismo con robinho, a ver si consigue que sea un buen finalizador, para mí su gran problema

Anónimo dijo...

Si, poco a poco el mito vuelve a su nivel de años pasados, y es que como digo yo en mi Blog si el Mejor del madrid es Raul, estamos bien JODIDOS, y eso es asi... el domingo hizo poquito pero tiene que salir en titulares y se la quieren colar al "sabio" de los cojones.

No nos viene mal el Parón.

¿Fui al único que le encanto Heinze de central?

Cannavaro BANQUILLO YA!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy el tema de raúl viene cargadito. Las semanas de parón son siempre malas. La maquinaria sigue. Lo que cuenta josé damián es cierto. Pero el artículo de relaño es obsceno. El menosprecio a tamudo, la asombrosa comparación entre villa y raúl, la definición como nueve y medio, admitir la salvedad de que a "raúl no le gusta ser suplente".

Este señorito tiene cogido por los huevos al fútbol español. Lo lamentable es que a Luís le increparan en el Bernabéu. Somos una fábrica de producir descerebrados.


Pero no queda la cosa aquí. Hay también articulito y roncerina dedicadas a Iker.

Esto es acojonante. Ni Heinze, ni el Pipa, ni Cannavaro. Aquí siempre salen los mismos...

Anónimo dijo...

ESCANDALOSO relaño:

Vuelve a liderar a un Madrid líder, marca sus goles y se los fabrica a Van Nistelrooy.



REPITO

marca sus goles y se los fabrica a Van Nistelrooy.






Es mentira que raúl fabrique nada. Es mentira. Por jugar los dos en el área hay partidos en los que se dan pases. Es natural. ¿Quién va a apoyar a ruud, Cannavaro? EL día del werder raúl pasó a ruud, que marcó, pero también ruud pasó a raúl. Además de eso, ha habido pases en roma, uno meritorio aunque propiciado por un desmarque maravilloso del holandés y un pase sencillo, sin complicaciones el domingo. COnvertir esa mierda de pase en que raúl fabrica los goles de van nistelrooy es una vergüenza. Robben ha fabricado más goles en dos días que raúl en un año. Guti ha dado goles directamtne, como el domingo o en valladolid.


LO divertido es que pudimos anticipar esta basura.

Anónimo dijo...

DRUGS DON'T WORK


Alberto López Viejo es el responsable deportivo de la Comunidad de Madrid, el único consejero sólo de deportes de toda España. Ayer visitó la redacción de AS y nos contó que de chaval fue abonado del Estudiantes y es un enamorado del baloncesto. Y Madrid lo nota: "Ahora somos la capital mundial de este deporte -asegura López Viejo-.

Anónimo dijo...

OTRO FRAGENTO ERÓTICO, EN ESTA OCASIÓN DE RONCERO:

Iker se mordía sus adolescentes labios hasta hacerlos sangrar por la rabia

Anónimo dijo...

PREGUNTA


¿Alguien va a felicitar al señor Cannavaro por ser partícipe de la buena defensa o es todo culpa de Iker y sus palomitas?

Anónimo dijo...

COSAS DEL CANTO RONCERIL DE AMOR A PAJILLAS QUE ME APETECE DESTACAR:


Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que Casillas remó río arriba como los salmones a pesar de ser el ídolo de los niños y el favorito de la crítica periodística. Florentino no le tenía fe y prefería a Buffon,
----------


"El favorito de la crítica periodística". Así, sij disimular.


Yo, que soy florentinista, no podré jamás perdonar a don florentino que:

a) prolongara el contrato del mito

b) no vendiese a iker pajillas al fútbol inglés fichando a gigi buffon, EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

HECHO EXTRAORDINARIO


Al contrario de lo que sucede con el resto de porteros, Iker para balones de vez en cuando. Es decir, hace paradas. Esto en la prensa madrileña se celebra con fuegos artificiales. Se conoce que es un hecho insólito. Palop, Cañizares, Valdés, Reina, Buffon, Cech o el mismo Sorrentino no paran, no blocan. HEmos llegado al momento increible en el que cuando iker hace una parada se diapara el pajillómetro: los realizadores repiten la jugada, los comentaristas aclamana al portero, Lama entra en paroxismo, la grada madridista se arranca por palmas. Es como lo de Raúl. Es un delantero que ha osado comportarse como tal metiendo un par de goles. Esto, que se llama hacer su trabajo, lo convierte en portada.

Que dos jugadores que cobran como figuras hagan su trabajo es portada.

Anónimo dijo...

CALDERONE CUIDANDO LA RELACIÓN CON LOS MEDIOS. ¿que me critican?, dejo al club sin representantes.


Ramón Calderón, a modo de venganza por unas informaciones que publicó MARCA y que no fueron de su agrado, dio orden ayer de que nadie del Real Madrid acudiera a la gala. Varios directivos y miembros del club, obligados a cumplir la orden de boicot pese a su disconformidad con la misma, se pusieron en contacto con el director de MARCA y con diversos responsables del periódico para disculparse por tan censurable decisión del presidente, que no comprendían ni compartían en absoluto.

Anónimo dijo...

AUNQUE CLARO, EL MARCA DA MUCHO REPELÚS. ASÍ TITULA EL HABITUALMENTE HISTÓRICO MARCA EN RELACIÓN CON LA CANTADA DE ABBIATI:


Abbiati, ni el primer portero ni
el último en hacer una cantada

Anónimo dijo...

OTRO TEMA IRRITANTE ES EL EMPEÑO MADRILEÑO POR VENDER ALGO QUE NO EXISTE EN RALACIÓN CON EL NACIONALISMO. EN ESTO, LOS MEDIOS DEPORTIVOS SON CONSTANTES. HAY UNA INTENCIÒN EN MAQUILLAR EL NACIONALISMO CULANDRÓN. HOY TENEMOS EL ENÉSIMO EJEMPLO.


TITULAR DE LAS DECLARACIONES DE XAVI:


EL JUGADOR RESPONDIÓ A LAS PALABRAS DE JOAN LAPORTA

Xavi: "Mi selección es la de España, que es mi país"







AHORA BIEN, LO QUE EL TITULAR ESCONDE:


“también sería con orgullo capitán de la selección de Cataluña”

“Ahora mismo es imposible jugar un Mundial con Cataluña. Ahora mi selección es la española, que es mi país. Pero en el futuro nunca se sabe. Estamos hablando de hipótesis, y lo veo complicado. Pero en el momento que me digan que Cataluña es un país, pues tendré que ir con Cataluña”.





QUE ES ALGO MUY DIVERTIDO. EL CENTROCAMPISTA REO DE LA HISTORIA. SI PASADO LE DICEN QUE TERRASSA ES PAÍS EL IRÁ CON EL COMBINADO DE TERRASSA.




YO PUEDO DECIR QUE HE ESCUCHADO A XAVI PEDIR EN CATALÁN LA EXISTENCIA DE LA SELECCIÓN CATALANA. ES MÁS, LE HE ESCUCHADO DECIR QUE ES ALGO QUE DESEABA.



PERO VAMOS, ESTOS CULANDRAS CONSIGUEN LO IMPOSIBLE: SER INDEPENDENTISTAS EN LA TV3 Y APARECER EN EL MARCA COMO SI FUERAN ALBERT RIVERA.


ACOJONANTE, TÚ, ACOJONANTE. LO DE LOS CULANDRAS ES ACOJONANTE.

Anónimo dijo...

UNA FALSEDAD IRRITANTE


La pretensión de los medios nacionales (bueno, no, madrileños) por conseguir hacer ver que el nacionalismo culandrón es algo exclusivo de Laporta. Su tara personal. Que ya se sabe, cosas de Laporta, este tipo tan loco, que el barcelona es más que eso, que a mí me gusta el barça pero no laporta, que bla bla bla... TOdo para negar la realidad: el Barcelona vive metidito en el régimen nacionalista de putísima madre y probablemente sea la institución no armada que más ha hecho por publicitar en el exterior la ruptura de España.

Anónimo dijo...

ALBERTO dijo...
AUNQUE CLARO, EL MARCA DA MUCHO REPELÚS. ASÍ TITULA EL HABITUALMENTE HISTÓRICO MARCA EN RELACIÓN CON LA CANTADA DE ABBIATI:


Abbiati, ni el primer portero ni
el último en hacer una cantada

10/09/2007 10:54 AM

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


perdón: el habitualmente HISTÉRICO

Anónimo dijo...

Bueno, que tengan buen día. Hasta otra. Me despido por hoy de fansdelmadrid LLevo pocos días pero noto que me nace una adicción.

El Socio dijo...

Alberto, ¿te has enterado de que Pedro (ahora "Pere") Barthe, el de los grititos cada vez que pitaban una falta a España en básket, se ha declarado independentista catalán?

Geodotto dijo...

Alberto, me está recordando a otra persona.

Por cierto que a esa persona, parece que Queipo, la echa de menos

Anónimo dijo...

Si, hombre, no basta con Raúl, también tenéis que montar campañitas en la clandestinidad en contra de Iker. Lo bueno del asunto es que es sólo de ese modo, EN LA CLANDESTINIDAD.

Anónimo dijo...

ETA se acaba de cepillar al escolta de un concejal del PSOE en Bilbao, con un coche bomba

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿no te olvidas a Salgado y Guti? Este es un foro hispanófobo total, voy a desmayarme...

Anónimo dijo...

parece que el escolta no ha muerto sino que "solo" está gravemente herido, pero bueno, da igual... PUTA ETA

Anónimo dijo...

No me jodas que la ETA... chulos de esquina, lumpen juvenil, asesinos a tanto la cabeza, me cago en vostros y vosotras...

Anónimo dijo...

no entiendo como no entienden que así no se llega a ningun lado.

Anónimo dijo...

maldicion, no soy de espana como muchos sabran, asi que no estoy muy al tanto de los movimientos de ETA, pero la verdad son una cuerda de hijos de puta, que cabron se puede llegar a ser en esta vida.

Anónimo dijo...

prepucio dijo...
no entiendo como no entienden que así no se llega a ningun lado.

10/09/2007 2:29 PM

----------------------

Porque no es cierto. Así llegan a algún "lado".

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿El tipo de Futbolitis es antimadridista?. Es que no conocía ese blog, y me ha puesto un comentario antiflorentinista, pero no muy objetivo, sino con un pufo sospechoso antimadridista.

Anónimo dijo...

no, Alberto. Asi no van a conseguir nada.
Siempre y cuando el terrorismo no sea el fin en si mismo.

Anónimo dijo...

Una cosa que quería comentar sobre el famoso articulito sobre el 4-4-2 del otro día.

Si escribes un artículo, o lo firmas o no lo firmas, pero eso de firmarlo como "H." para sugerir que el autor es hughes pero sin afirmarlo, como para dejar la intriga, es de gilipollas, o de inmaduros, o de alguien un poco rarito.

Anónimo dijo...

Qbit, haiga paz. Todos sabemos que la H. era de Hughes. Futbolitis creo que es de dor hermanos culés. Y si con el terrorismo no se consigue nada que baje Dios y lo vea. Mirad el Lïbano o recordad ese jueves de hace tres añitos ya.

Anónimo dijo...

alberto dijo:

¡gallifante para el antisemita!

******

También soy antisudacas.

Geodotto dijo...

Pues lo dejáis en Gallifante para el racista clásico, y se acaba antes.

Anónimo dijo...

turpídili dijo...

Genial:

"Messi no ha demostrado nada contra los grandes"

Recuerdo no hace mucho un hat-trick, a un equipo de lolailos.

Dicen que Torres y Ramo' aún están en el césped del Camp Nou buscando a Messi.

******

Ese equipo de lolailos ganó la liga y le dio por culo a tu equipo. Los que dices que están en el césped deben de ser los fracasados de tu equipo llorando, porque los del Madrid estuvieron celebrándolo en La Cibeles.

Anónimo dijo...

qbit eres antisemita por alguna razón especial o es simplemente un problema hormonal?

Anónimo dijo...

Parece que en lo del atentado de Eta todo responde a la lógica electoralista-cartesiana de nuestro querido presidente por accidente.

"Ahora quiero que vean que soy un español decidido y respetuoso de la Constitución y las normas" parece pensar nuestro presi. Y que puede quedar bien para acompañar el movimiento,pues un "pequeño atentado de Eta; así gano las elecciones y tengo otrso 4 años para pasar a la Historia.


O bien, como le han dicho al Presi que un atentado de Eta era inminente para el otoño, él, tan listo pensó que en septiembre era un buen momento para ponerse como hombre de estado, y a ver si gano las elecciones, con eso, lo del alquilar y otras 4 paridas con las que arruinaré el presupuesto para la próxima legislatura, y por fin puedo intentar pasar a la Historia.


Y si algo nos ha enseñado la historia, aparte de que se puede matar a cualquiera como decía Michael Corleone, es que los que intentan, como principal referente y objetivo, "pasar a la Histoira", acaban haciendonos muchísimo daño, por activa o por pasiva.

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Enzo dijo...

Cuando leo posts como los de Qbit de las 4:40 p.m. no se ni por donde empezar. Me saca el merluzo un extracto de National Vanguard, que no es mas que un grupo de hillbillies retardados de las Apalaches que seguramente si vieran por su pueblo al tal Qbit lo colgarían de la rama mas alta del árbol del monte por no ser mas blanco que la leche. Chaval, estas en Babia.

******

Lo que son los de National Vanguard es tu opinión sin fundamento. Lo cierto es que el artículo de investigación que puse aporta hechos que no vales para refutar, y eso jode.

Anónimo dijo...

prepucio dijo...
qbit eres antisemita por alguna razón especial o es simplemente un problema hormonal?

10/09/2007 3:08 PM
-------------------


Falta de potasio en la dieta.

Anónimo dijo...

Zus dijo...

¿Qué tiene de malo estar en manos de los judíos?

******

Abolir la raza blanca.

Te van a abolir, chaval.

Anónimo dijo...

Race Traitor

"Curar la blancura".

Que os "curen" a vosotros.

Anónimo dijo...

"The key to solving the social problems of our age is to abolish the white race".

Anónimo dijo...

Por favor, qbit, deja de publicar gilipolleces procedentes del white trash USA.

A mí personalmente me parecen el calificativo que he indicado más arriba, y es el único post que le voy a dedicar y espero lo mismo del resto.

Además, aparte de esa actitud racial tan deleznable significa que no os enterais, en todo caso el peligro para los WASP vendría de los sudamericanos y otros emigrantes en cuanto a lo racial y en el poderío económico-militar, de los asiáticos.

Eso que andas largando, además de nauseabundo, tiene más de un siglo de antiguedad.

periplaneta dijo...

rosaDíez me pone!.

Votad UPD!

Cofradía del clavo ardiendo(sabemos de lo que hablamos).

Pd: luego te contesto enzo, después de la siesta reparadora.

periplaneta dijo...

a qbit le falta un hervor. No sé todavía de qué pie cogea, pero no cabe duda que una buena tranca negra le abriría las puertas a un nuevo mundo de posibilidades...

periplaneta dijo...

reyes se destapa como el gitano inmaduro, infantiloide y analfabeto que siempre ha sido.

alguien le echa de menos? Y sus viajes en AVE a Sevilla después de los entrenamientos, para comerse un potaje de su mamá?

gracias Pedja!. Estamos en deuda contigo:

Reyes--->faltón infantiloide.
Ronaldo-->gordo y lesionado.
Emerson-->cojo suplente.
Helguera--->suplente de lujo.

periplaneta dijo...

....

cicinho--->suplente del GranPanuchi.
beckam--->lesionado-acabado.
DelaRed y Granero-->suplentes aflanados (de flan)

...y otros que no recuerdo ahora.

periplaneta dijo...

R.Díez es altamente petable, además de votable. Y encima roja, que le da un sabor picantón....

Anónimo dijo...

"Para esto he quedado en el Mundial, para serviros en la mesa"

Da gracias a que te llevó, indigente.

No me cae bien Luis, pero una vez dado por hecho que va a ser imposible que haga que España juegue bien, el mayor favor que le puede hacer a nuestro fútbol es conseguir clasificar a la Selección para la Euro sin la participación de Baúl el greñoso.

La lucha Zapatones - prensa me recuerda al duelo que tuvo el Pater (salvando las abismales distancias entre Fabio y el Viejales de Hortaleza) en versión caspa. Va a ser dura y es posible que perezca en el intento.

No todos son tan fuertes como nuestro amado Pater...

Geodotto dijo...

periplaneta
¿tu no trabajas?

Anónimo dijo...

Me han pasado una foto de Periplaneta con Zapatero.

Anónimo dijo...

Por ciero, antes existía una especie de blog/noticiero de National Vanguard en Internet, pero hace un tiempo desapareció. ¿Tú sabes algo de esto, qbit?

El Socio dijo...

No había visto el resúmen del Barsa. Me comprometo a que si Baúl mete este año un solo gol como el que hizo Messi me hago raulista.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
No había visto el resúmen del Barsa. Me comprometo a que si Baúl mete este año un solo gol como el que hizo Messi me hago raulista.

10/09/2007 6:24 PM

-----------------------------

Hombre, para meter ese gol alguien (me imagino que Carvajal y sin que se disese cuenta el juez de línea) le tendría que propulsar como si fuera una bala de cañón desde la banda derecha con el esférico cosido a la bota, aunque seguro que acabaría venciendo el deseo raulista de hacer su vaselina de genio antes de llegar.

LO más parecido a un gol de messi que ha metido raúl fue uno que le marcó al pateti en el calderón. ¿No lo recuerdas? La tierra se abrió, los cielos retumbaron, los satélites se orientaron todos hacia el calderón...

Anónimo dijo...

Gracias qbit por mejorar el nivel inteectual del blog y su pluralidad. Es un placer ver cómo nos conectas con lo último y más granado del pensamiento, con las teorias más chics de la intelectualidad.

El Socio dijo...

Sí, me acuerdo, yo vivía en Oxford, Capello era Dios, se hablaba de fichar a Schurrer como central y Raúl parecía la repanocha. Lo curioso es que todos creían que iba a marcar muchos goles como ése. Alberto, ¿qué te parece lo de Barthe?

Anónimo dijo...

Ah sí, perdona, que me lo habías preguntado antes. NO lo sabía. Yo siempre le he tenido por un culandra tóxico. COn lo de Rivaldo y su gol anulado acabó mentando a Franco. El día de su despedida dijo algo de su Itaca, que es como los nacionalistas se refieren a la independencia, pero yo no lo tomé como algo político sino más bien personal. Yo le veo más del PSC que de ERC.

Anónimo dijo...

creo que esta haciendo oposiciones para que lo enchufen en Tv3 si no lo está ya, en fin es lo que tiene está movida.

Anónimo dijo...

mi hermana vive en Barcelona, para su desgracia, y dice que los catalufos son lo peor, está hasta los ovarios del catalán, y toda la culpa de lo que les pasa es del Gobierno Central, Madrid como le llaman, " la culpa es de Madrid" incluido lo del Carmelo

Anónimo dijo...

Cataluña es un lugar magnífico. No nos dejemos llevar por el radicalismo, amigos.

Anónimo dijo...

creo que el lavado de cerebro es bastante importante, se gastan millonadas en promocionar su dialecto, y si se va la luz, la culpa es de Madrid.

Anónimo dijo...

si Alberto , pero una cosa es lo magnífico y otra es que sus politicos son la leche

Anónimo dijo...

Sí, eso es cierto, pero yo soy un gallego madridista que ama Cataluña.

Anónimo dijo...

pues yo soy un canario madridista, que tengo secuelas todavía de aquel falso y repugnate Amics per sempre que firmaron los dos equipos más asquerosos de la faz de la tierra, el nandrolona, y el puto tenerife.no lo he superado, lo confieso.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 430   Más reciente› El más reciente»