lunes, 8 de octubre de 2007

Excelentes y decadentes



Se vio a un Madrid algo mejorado en el Bernabéu, pero que al fin y al cabo falló en el "Índice Cubata": es decir que una vez más, y por séptima jornada consecutiva, no se fue ganando al descanso. ¿La excelencia? Bueno, cuando nos vendieron este concepto no nos imaginamos que estaría tan mal repartido: unos jugadores dejando chisporrotazos de gran calidad y "otros" vegetando. Pero parece que el Bernabéu no es tan duro después de todo: puede bastarle un control de chichinabo y una carrerita agónica para prorrumpir en aplausos. Eso sí, cuando se va 0-0 en el minuto 42, callados como putas. ¡Es tan veleidosa, nuestra grada...!

Pero hablaba de destellos de talento: Robben es un extremo-extremo, esa cosa tan bonita de ver, que yo añoraba ya hace tres años y pico, cuando pedía el fichaje de Joaquín. Figuraos que no teníamos extremos puros desde el primer año de Figo; no ha llovido ni nada. Además, nuestro "11" entra desde las dos bandas. Destellos tuvo también Sneijder, que mereció el gol en un balón que fue al palo. A Ramos es un espectáculo verle saltar, siempre se alza por encima de todos y gracias a él las jugadas a balón parado tienen valor añadido. El denostado Gago hizo también cosas notables: os pido que os fijéis aproximadamente en el minuto 4 del vídeo que acompaña a estas líneas, cuando mete un pase de 50 metros que llega perfectamente al capi (quien, previsiblemente, desactiva el peligro). A Van Ni ya lo conocemos: arma la pierna en cualquier situación, sin tiempo y sin espacio; un 9 total.

¿Y el Mito? Ah, nuestro Mito. Ayer dio un "pase de gol", dice la prensa. Yo lo que veo es que le llega la pelota y él hace de poste para que la reciba Van Nistelorooy, que está a unos tres metros de distancia. Una acción que puede realizar cualquiera futbolista que milite entre Primera y 2ª B. "Pase de gol", tiene mandanga la cosa. El vídeo del resúmen dura 8 minutos, a invito a la gente a buscar otra jugada de mérito del capi. ¡Poco se prodigó para ser un delantero del Madrid! En fin, lo de todas las semanas, que les vamos a contar. ¿Baptista? Bien, gracias, jugó 8 minutos. Drenthe en la grada, igual le están empezando a explicar los misterios de las pipas. Ah, no se pongan de mal humor cuando oigan a los comentaristas del vídeo llamar "milagros" a las paradas de Casillas. Ya se sabe que sus guantes tienen una cualidad casi divina.

Dejo para el final al más excelente de la tarde, Gonzalo Higuaín, y es que nada como sacudirse el muermo viendo un control dificilísimo y un quiebro impecable, culminado en un gol muy estético y satisfactorio. ¡Ah, la calidad, la alegría y la fuerza, en contraste con "lo otro"! Sinceramente, me alivia del parón de dos semanas, a ver si el Astérix se aclara algo las ideas, aunque seguro que en estos momentos está feliz de la vida.

Por cierto, se lesionó Villa, ¿y a quién ha convocado para la selección el viejo? A Tamudo. ¿Y por qué a él? Porque, como se ha dicho varias veces aquí, Tamudo es mejor que "otros". Así son las cosas.



- Real Madrid: 2: (Van Ni e Higuaín)
- Recreativo de Huelva: 0 (Patatero)

430 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 430 de 430
Anónimo dijo...

sí, quédate con la paja de mi discurso.

Los insultos son ruido ambiental y no son para tanto, es una manera de expresar mi indignación, un poco como el síndrome de Tourette, no hay que darles importancia, no la tienen, coño, si ahora resulta que aquí todo el mundo bendice los alimentos, se santiguan al montarse en el coche o rezamos todos antes de acostarnos.

Argumentos: Raúl es una puta mierda.

Si quieres lo digo de un modo relamido para que desde una corrección de las formas, se me pueda tomar en serio: Raúl tiene le mismo rendimiento futbolístico que una ominosa mujer de la calle en su cincuentena que ofrece la venerable prestación social de la escatología.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho que cuando he tildado de histericos a algunos antiraulistas uno de ellos repite que es mentira que Raul juegue bien y lo repite varias veces "Men-ti-ra, lo repito men-ti-ra"...
Me recuerda a Jack Nicholson en El Resplandor, escribiendo una y otra vez la misma frase mientras perdia la cabeza totalmente....

Anónimo dijo...

big o dijo...
me ha gustado mucho que cuando he tildado de histericos a algunos antiraulistas uno de ellos repite que es mentira que Raul juegue bien y lo repite varias veces "Men-ti-ra, lo repito men-ti-ra"...
Me recuerda a Jack Nicholson en El Resplandor, escribiendo una y otra vez la misma frase mientras perdia la cabeza totalmente....

10/10/2007 5:50 PM

--------------------


no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy v v no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy v v no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy no beer and raulism makes alberto go crazy v

Anónimo dijo...

Esto es lo que escribía el bueno de Jack:

Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido Raúl ha jugado bien Raúl ha vuelto porque nunca se ha ido

Anónimo dijo...

Me voy. De mala leche, por cierto.

Anónimo dijo...

yo, claro, hablaba del resplan-dior.

Sergio Ruiz dijo...

Lamentablemente Zus, el discurso de la calle es el mismo del As.

Sergio Ruiz dijo...

¿Cuando será la próxima campaña pro Guti? después de Raul le tocará a Guti.

Anónimo dijo...

Periplaneta ha ganado; porque ha perseverado y despueés de sentarse ha visto pasar el cadáver de su enemigo.

Se sienta en las Bolsas de medio mundo, o eso dice, y de ser el más odiado de este cementerio, ahora todos quieren ser como él, o mas vien quieren tener su mismo estilo de vida ( acaso no es lo mismo)

Enhorabuena Peri, aunque muchas veces discrepe.


Pd: Ya puestos nos podrías dar algunos trucos para ganar pasta, cabroncete ( el insultillo amistoso es porque intuyo que no lo vas a hacer).

Anónimo dijo...

O más bien, es evidente.

Cada día tengo más problemas por querer escribir rápido en unos teclados con las teclas tan pequeñas y sensibles.

Anónimo dijo...

No, yo no quiero ni ser periplaneta ni vivir como él. Faltaría más. No digo que el tipo me caiga mal, que no me cae mal, pero coño, ¿ahora es un modelo un especulador que se pasa el día cascándose pajas en internet?

Anónimo dijo...

É finito, ragazzi.

http://es.youtube.com/watch?v=JiUeXocKSPk&mode=related&search=

periplaneta dijo...

uhmmm, pequeño y sensible. A qué me recuerda esto?

no hay nada envidiable orbital. Es muy estresante y dependes mucho de la suerte. Y que no se te caigan las TorresGemelas y estés echándote la siesta....porque pedes acabar en la calle como un perro.

puedo darte alguna recomendación de acciones españolas. No te aseguro ganancias, pero si mucho dolor de estómago y emociones.

periplaneta dijo...

¿ahora es un modelo un especulador que se pasa el día cascándose pajas en internet?

es la mejor más realistas de mi trabajo.

pero yo añadiría algo positivo más, y es que puedes especular-pajearte en cualquier parte del mundo, que tenga conexión a INTERNET, jeje.

Anónimo dijo...

En el Marca estan en su mundo. Anunciando fichajes irreales cual polvo imaginario con actriz porno.

Si Villa, independientemente de que sea un fichaje necesario o no para el Real Madrid, ¿que les hace pensar que con el Mito por vagando por el césped hasta 2016 no va a correr la misma suerte que sus demás víctimas? ¿La providencia divina?
Poca memoria. Yo solo les recordare el caso similar más sangrante: Owen.

Anónimo dijo...

Ah, peri... UPD?

La cara de Savater me da un aire a la de Cerdaño. Y a parte de eso no me convence votar a un partido del que desconozco hasta el significado de sus siglas.

Aún así, gracias por la recomendación. Y ahora sí que´no hablo más de política.

Anónimo dijo...

http://quiz.es.msn.com/quiz/quiz.aspx?id=7ed47b74-5862-4a51-8ef0-49be92b3df2f

Anónimo dijo...

increible las pajas mentales de marca, les digo que no quiero a david villa en el madrid ni de cona, apuesto a que en unos anos se convierte en un raul.

periplaneta dijo...

UPD, unión, pogreso y democracia....pero no me hagas mucho caso.

como dijiste que en cataluña todos eran iguales, te ofrecí esa opción. Son una copia de CIUTADANS, por eso creo que irán juntos por aquellas tierras.

yo les votaré, aunque aborrezca el 50% de sus propuestas. Pero soy capaz de soportar sus giliprogresías, si logran estimular a los dos grandes partidos, para que cambien sus políticas anquilosadas.

además R.Díez me pone a cien.....y sus hijas más.

creo que Laporta,ese prócer admirado por hughes, le ha quitado definitivamente el puesto de presidente de club más detestable, a Calderone.

Anónimo dijo...

Hola, amigüitos, sólo una cosa, hijosdeputa: hijosputas!!!

Bueno, eso y una imagen de la madre de Prepucio pidiendo que se acabe la opresión.

periplaneta dijo...

la canción preferida del sh hijoPuta

Anónimo dijo...

Te equivocas, mi canción favorita es la de 'putos rumanos' by DJ Syto. No la enlazo porque es delito, que si no...

Anónimo dijo...

Grande Baldasano,grande Don Vicente.García remón a la puta calle,que lo fiche Don Ramone para la cantera!!

Anónimo dijo...

sh dijo... =

Te equivocas, mi canción favorita es la de 'putos rumanos' by DJ Syto. No la enlazo porque es delito, que si no...

10/10/2007 10:56 PM

Menuda basura.

periplaneta dijo...

desde luego...el blog es de un iconoclasta asombroso.

periplaneta dijo...

@cólera

al final qué ha pasado con el Cádiz? A delBosque en cualquier caso le quedaba poco para cambiar de aires....será el próximo seleccionador, una vez que Dinamarca (creo), nos meta un rabo y nos elimine de eso que estemos jugando ahora.

Anónimo dijo...

Por lo que acabo de oir recién llegado,han vuelto a palmar y Baldasano le ha destituido.El resentido no sé lo que hará..tampoco me interesa mucho la verdad y la selección, por desgracia,menos.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Guayre

Dile a la zorra de tu hermana que si no le gusta Catalunya, que se vaya a tomar por culo, que ya estamos hartos de gentuza que viene aquí a chupar del bote y encima a hablar mal de nuestro pais y nuestra lengua, a la mierda!

Anónimo dijo...

Tranquilo, Anónimo, no te enfades por que los conquistadores se pasaran por la piedra a toda Cataluña, incluida la puta de tu madre. Cataluña, tierra conquistada hace ya tantos siglos, subraza de infrahumanos... Arriba España!!! Arriba siempre!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 430 de 430   Más reciente› El más reciente»