jueves, 25 de octubre de 2007

¡¡¡Explotó!!!



A los griegos el Madrid siempre los gana, es sabido; hasta Portillo les metió una vez un gol a domicilio. Por eso los partidos contra los equipos de ese país siempre son, a priori, algo coñazo. Además, casi todos los años nos toca con ellos, en virtud al cochambroso sorteo de Champiñons ideado por la UEFA. Siempre les ganamos, digo, pero lo que no es tan habitual es ir perdiendo durante un buen "cacho" del partido, como ocurrió anoche. Este Madrid, lo digo con mi mirada inocente y límpida, no domina un solo partido, y a 25 Octubre... ¡no ha llegado ganando al descanso en lo que va de temporada! Por momentos semejamos una casa de putas, especialmente en las jugadas a balón parado y al contragolpe. Nos cogen con el pie cambiado cuando quieren. Y en ataque, ayer, psá. Durante la primera parte no hicimos nada, aparte del gol, prodigio de potencia y técnica (ja) del que se clava las banderillas (¿cornudo?) cada vez que marca.

Para ese tipo de gente, que no hace ni el huevo, está escondidita tras el delantero y llega de vez en cuando para empujarla, teníamos un nombre en el cole, y era "chupagoles". Os puedo asegurar que no eran muy populares, y que se llevaban unas cuantas collejas. El nuestro ya no está ni entre los que más corren, como demuestran las estadísticas.

Nada más empezar la segunda parte, gol de nuestro "ex" Julio César, quien, quizá imitando a Guchi, se ha cambiado el nombre y ahora es "Cezar", a secas. El tanto fue a balón parado, cómo no. Por cierto, los griegos también tenían a un tal Raúl Bravo, de quien Valdano dijo tiempo ha que era el futuro de nuestra banda izquierda. En fin.

En un momento dado, llegó lo que podríamos denominar "el apretón", esas rabietas que a veces le dan al Madrid cuando está perdiendo y en las que se lanza al ataque sin contemplaciones. Llevamos mucho tiempo siendo un equipo que juega a rachas. No obstante, el apretón -que curiosamente coincidió con la salida de Malulo del campo (¿de dónde has sacado el mote, Lama?)- volvió el encuentro mucho más divertido, y además durante el mismo emergió con luz propia la figura de Robi, Robinchou. El Robinho mágico y brasilero, al que tanto esperábamos, hizo acto de presencia en Chamartín con una actuación electrizante. Primero marcó el gol del empate, empujando un centro con la cabeza, pero eso seguramente fue lo de menos. Minutos después fabricaba un penalti volviendo loco a su defensor a base de bicicletas, que Van Nistelrooy por desgracia lanzó con la calidad del mismísimo Raúl.



Al poco llegaba el "milagro" de Pajillas, una parada en la que demostró grandes reflejos. Los pajillistas, a los que ya les va llegando el run run de que su protegido puede ser un bluff, andan algo inquietos, y aprovechan cada manita que saca el hincha del Atleti para criticar duramente a los heterodoxos (hoy mismo lo han hecho los pedorros de Anaut y Alcaide). Lo que a este hatajo de obtusos se le escapa es que el problema de Pajillas no es precisamente que no pueda hacer paradones de vez en cuando. En el Bernabéu, un paradón del mostoleño se canjea por un "Íiiiker, Íiiker". ¿Pero cuántas cagadas harían falta para una pitada? Muchísimas menos de las que necesitarían Gago o Drenthe, ¿verdad?

Tras el "milagro", la oleada madridista prosiguió, y al poco Robi culminaba una nueva internada vertiginosa por la izquierda con un trallazo a palo cambiado que nos ponía otra vez por delante. Gloria y prez para el negrito. ¡¡Que lo lleven todas las semanas de putas!! Otro moreno, Balboa, marcaba poco después el cuarto a pase también de Robinho, necesitando apenas tres minutos y medio para girarse en el área. Hasta esos minutos de la basura le roban al pobre Baptista.

En fin, un correcalles, que se dice. A la excelencia ni se la ve ni se la espera (como al capitán). Ah, y Guchi tira las faltas. Con 31 tacos ha descubierto que tiene la necesidad existencial de tirarlas, frenando en seco a uno de los mejores especialistas del mundo, Sneijder. Amigos, el señor Guti Haz. es un hijo de puta, y lo peor es que nadie en el club ha sabido cortarle las alas (u otra cosa). Con todo, este partido se recordará por la eclosión de Robinho. Encadenando dos o tres partidos más como éste no habría quien le sacara del once. ¿Qué pasará entonces cuando se recupere Robben? ¿Quién saldría del equipo? ¿Le echaría por fin cojones el alemanito? Para conocer la solución, no cambien de sintonía.

- Real Madrid: 4
(Chupagoles 2010, Robinho (2) y Balboa)
- Olympiakos: 2 (Galletti y "Cezar")

***************

En otro orden de cosas, nuestro amigo Miguel Queipo solicita vuestra colaboración para su próxima aventura editorial:


Buenas, compis y espero que futuros consumidores de mi producto (si es bueno, está claro). Estoy haciendo una encuesta para conocer de primera mano el target al que me voy a dirigir en breve y os ruego a todos los que estéis interesados, que espero que seáis muchos, me enviéis un emilio a mi correo particular para que os remita las preguntas. Se tarda como mucho diez minutillos en contestar y nos servirá a todos, no sólo a mí, de mucho.

miguel.queipo(algarroba)gmail.com

120 comentarios:

Geodotto dijo...

Socio, quita el correo y ponlo de la manera poco ortodoxa de "miguel punto queipo arroba gmail punto com", porque si no es así, las arañas que rastrean las cadenas de texto de emails en las páginas web lo freirán a SPAM.

No es coña.

Espíritu Blanco dijo...

Tu mismo lo has dicho Socio, son 'los griegos'. Subir a los altares al trompicones éste del 10 por un partido frente al Olympiacos puede ser más arriesgado que lo de escribir en una misma frase los nombres de DiStéfano y Sneijder, como sucedió hace algunas semanas.
¿Viste jugar a Cunningham? Fue en su momento el fichaje más caro del Real Madrid, era un monstruo, hizo una faena en el Bronx Nou que arranco los aplausos de los culés, y en un par de años estaba jugando en el Rayo.
También tenía que ser feliz para jugar bien.

Geodotto dijo...

Por cierto, no sé si lo has notado, pero utilizas el vocabulario Valdanista, lo de "electrizante" aplicado al fútbol, sólo se lo había oído a él

El Socio dijo...

Geodotto, el correo no está en texto sino enlazado, dudo que puedan rastrearlo de ese modo.

El Socio dijo...

"Por cierto, no sé si lo has notado, pero utilizas el vocabulario Valdanista."

No jodas, tío. He puesto "partido" y "electrizante" en el google y me han salido 54.000 resultados. Pero vamos, si quieres un día doy una futbolección.

El Socio dijo...

Futbolecciones con El Socio: "Cómo partirle la pierna al capi".

Sergio dijo...

cción, además de teórica es práctica, me apunto a la clase

Anónimo dijo...

El estrellato, la titularidad se toman, no se "merecen". Si dentro de un orden de posibilidades optas y adoptas por tal o cual figura de existencia - el perdedor, el juerguista, el acabado, el veterano, el especialista, la estrella - es porque quieres, porque quieres eso o lo otro o su contrario. Pero del querer nadie puede prescindir por mucho que le aplaudan o le abucheen.

Los antiguos chinos, que son todos, construían una esfera de marfil que contenía otra más pequeña y otra más pequeña aún y así toda una serie de esferas cada vez menores hasta la última, casi imperceptible, la cual tenía en el centro final una pequeña mujer de marfil capaz de dar sentido a todo y explicar su significado: eso es la testosterona, chavales.

Con ella hay que superar el negro pasado blanco, poniendo manos a la obra y abriendo brecha en el blanco futuro negrísimo que ha de venir. Primero entenderán quienes compartan y entiendan, luego compartirán quienes entiendan y compartan, pero el primer paso tiene que ser la fuerza de ejemplaridad que, nacida de una convicción interior, mueve después a los demás hacia la ovación compartida. Lo que tiene Raúl y le falta a Gutierr-hez, vaya.

Espíritu Blanco dijo...

en línea con lo que comentas, a./, recuerdo que Pepe el Sonrisas, famoso presentador televisivo de Barrio Sésamo, tenía gradas con público en el salón de su casa. Corriendo unas cortinas los dejaba a la vista y ellos empezaban a aplaudir frenéticamente.

Anónimo dijo...

Espíritu, me pregunto cuándo aparecerá alguna gradas de esas en eBay...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con casi toda la entrada pero

Este Madrid, lo digo con mi mirada inocente y límpida, no domina un solo partido, y a 25 Noviembre... ¡no ha llegado ganando al descanso en lo que va de temporada!

Estamos a 25 de octubre. Además, si no recuerdo mal, al descanso en Villarreal se llegó con 0-1.

Espíritu Blanco dijo...

yo creo que el SIETE no es sólo populista, que lo es.
Tener un tío así en el equipo es tan necesario como uno que saque largo de banda u otro que corte el juego enemigo en el centro del campo.
Glasgow, 15 de mayo de 2002. Todo el mundo recuerda el gol del CINCO. Algunos las paradas imposibles durante los minutos del suplente UNO. Pero tanto como eso o más valío una jugada en la que el TRES sacó rápido y largo de banda al desmarque del SIETE que chutó sobre la marcha y marcó.

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco, la razón de que Raúl se aguante en el once es el propio ejemplo de Raúl: está convencido de que lo merece y los demás acabamos entrando en esa manera de pensar por lo civil o por lo penal. Si Raúl se retira mañana, Guti dura de titular dos entrenamientos y Malulo se pone vagina.

Espíritu Blanco dijo...

¿Malulo no tiene ya vagina? Yo pensaba que todo venía en un pack: BMW full equipe con llantas de perfil bajo, tinte capilar color "diarrea de pollo", moreno lámpara + autobronceante al coco y vagina ajustable en polipiel

Geodotto dijo...

Socio, es peor linkarlo, si das en el navegador a Ver->Código Fuente (que es lo que "ven" los programas rastreadores) sale un hermoso "mailto:" y luego la dirección de nuestro amigo.

Yo siempre la dejo de la manera anterior, es más seguro, y de momento, no es entendible por una máquina.

En cuanto al vocabulario valdanista, estaré equivocado. Yo nunca recuerdo haberselo oído o leído a nadie más. Aunque claro está, últimamente leo poca prensa.

periplaneta dijo...

jajaja, en el segundo partido de temporada se cargaron la puta estadística de socio, y él, sin enterarse.

ahora dirá que son los partidos en el Bernabéu.

y raulito(ayer pa matarlo) lleva no sé cuántos goles, porque se los dejan a huevo y sólo tiene que empalar, no?

Ese portento de técnica y potencia....
henry cuántos goles lleva en LIGA+CHAMPIONS.
membrillorrrrr!!

El Socio dijo...

Vale, de 13 partidos oficiales hemos ido ganando UNO al descanso. Exitazo, neng.

periplaneta dijo...

pero como a ti te mola el resultado final y no los prolegómenos y el sobeteo....

.....primeros en LIGA y CHAMPIONS.

membrillorrrrr!!!!

Anónimo dijo...

Joder socio, hay que reconocer que las entradas que te salen buenas son la hostia, sólo me río más con Beelzebyte, qué grande por Dios...

periplaneta dijo...

y en la jornada que viene se cumplen los 50 días que pidió capelloTamudo el año pasado...para ver mejoría en el juengo.

no llegó nunca esa mejoría, pero sí los resultados.

Miguel Queipo de Llano dijo...

Muchas gracias, Socio, te debo unas cañas cuanto menos...

Anónimo dijo...

En cualquier caso, se trataba de ir ganando al descanso en el BERNABEU (para que Ramón pudiera beberse el gin tranquilamente). Y eso todavía no ha ocurrido. Voy a hacer la encuesta y a ver si ese tema sale bien.

Anónimo dijo...

Bobiño también explotó en cierto partido de Cádiz y luego se desinfló.

"Este Madrid, a 25 Octubre... ¡no ha llegado ganando al descanso en lo que va de temporada!"

Aparte de lo ya comentado, hay que decir que: Y sin embargo, primeros en liga y liga de campeones. Una explicación es que tienen mejor forma física que los rivales.

"el gol, prodigio de potencia y técnica (ja) del que se clava las banderillas (¿cornudo?) cada vez que marca."

"chupagoles"


Lo que jode que Raúl siga metiendo goles, ¿eh?. Antes le criticábais porque no los metía, y ahora a acusarle de chupagoles. Si no los mete, malo, y si los mete, peor. Lo que hace quedar en evidencia.

Yo creo que lo vuestro es que habéis cogido manía a ciertos jugadores (ahora se ha añadido a la lista Casillas), y aunque salven al equipo (porque Casillas lo ha vuelto a salvar de nuevo con grandes paradas), al tenerle atravesado, os da igual y le seguís atacando.

Y todo por prestar demasiada atención a cosas extradeportivas, como que dice tonterías cuando le entrevistan (¿y qué?; es un deportista de élite, no un intelectual). Apagad la radio o no le leáis, que lo único que conseguís es que se os atraviese y luego no podáis disfrutar de las buenas cosas que hace en el campo de juego, que es lo que cuenta.

"El Robinho mágico y brasilero, al que tanto esperábamos, hizo acto de presencia en Chamartín con una actuación electrizante."

¿Cuántos años dices que esperábais la aparición del eléctrico ese?. ¿Y tú dices luego que el público a otros no les perdona lo que le perdona a Casillas?. No se puede criticar al público sin dar uno ejemplo.

"cada manita que saca el hincha del Atleti"

Como veo que se insiste con este asunto lo comentaré. No es que Casillas sea aficionado del Patético. Es que sabe lo mínimo que hay que saber cuando se habla por la radio, y es ser políticamente correcto, y decir esas tonterías de que el Patético como es de Madrid hay que apoyarlo y tal. Pero de ahí a que se lo crea, en absoluto.

Casillas es de toda la vida del Madrid, y trabaja aquí, así que si queréis atacar a Casillas por motivos extradeportivos, (ya que los motivos deportivos se os han acabado), tendréis que buscaros otro, que este no cuela, y además, os hace quedar mal que os agarréis a una chorrada que dijo políticamente correcta.

"En el Bernabéu, un paradón del mostoleño se canjea por un "Íiiiker, Íiiker". ¿Pero cuántas cagadas harían falta para una pitada? Muchísimas menos de las que necesitarían Gago o Drenthe, ¿verdad?"

Lo que he dicho antes: Antes de criticar al público, hay que darse cuenta de que se está haciendo lo mismo que se critica pero en favor de Bobiño, otro juerguista al que o espabila jugando bien o le dan la patada rápido.

"A la excelencia ni se la ve ni se la espera"

Esperarla, siempre hay esperanza, como pasó la temporada pasada con Capello.

El Socio dijo...

Qbit: la gallina. El Bernabéu ha masacrado a docenas de jugadores que no lo merecían, como Munitis, Emerson, Samuel y hasta a Ronaldo. A Guchi antes se le pitaba cada vez que salía... ahora que es del "clan" y es cuando tocaría, todos callados como putas.

Por cierto, creo que mañana publicaré eso.

Anónimo dijo...

Guti tambiénb tiene el complejo de Raúl, consiste éste en aquella perturbación de la mente por la que el sujeto se considera superior a los demás compañeros, sobre todo si son más jóvenes que él y han de demostrarlo en todas las circunstancias del juego. Aunque está en la rama de los complejos de superioridad es la forma compensatoria de la certeza de hacer una cosa peor que los otros, de que los jóvenes les arrumben.

También se da el complejo en los presidentes y en los entrenadores. Cuando se da en los futbolistas, en el presidente y en el entrenador el equipo se llama Real Madrid. Mi equipo, ¡soy más tonto!

El Socio dijo...

Ah, y con Robinho se ha tenido paciencia porque salta a la vista que tiene calidad y potencial.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada, Socio, te sienta bien el descanso.

periplaneta dijo...

a socio le molan los negros potentes y técnicos, como henry.

para él lo importante es el estilo, el gracejo en los movimientos técnicos...el rendimiento es secundario.

El Socio dijo...

Claro, Periplaneta, Henry, el negro ese que no ha rendido nada en su carrera, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Eso es D. Socio!!!

Esperaremos con ansias dicha publicación, sobre todo haced mención respecto a los hijos de puta que gritaban BAUL! BAUL! BAUL! cuando el R9 les mostraba el trofeo que la impresentable nariz no podría ganar ni en sus sueños mas húmedos, por que ha sido una mentira todos estos años, si una mentira sostenida a morir por los medios, ah otra cosa no se te olviden los favorecidos con pisos, je je, eso es opcional.

saludos!!!!


FUERA PUTO BAUL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

@periplaneta:

Henry mete cuatro goles en 11 partidos y se le empieza a cuestionar, se dice que ya no es el mismo, que está viejo y ha perdido la chispa. En cambio del gran capitán, con más minutos jugados y un único tanto más en su haber, es cambiado en el minuto 88 y los pánfilos de la grada se ponen en pie para aplaudirle como gilipollas. Menuda diferencia, eh?.

periplaneta dijo...

Di stéfano sí que ha rendido...que vuelva!!

periplaneta dijo...

quentin, creo que 3 goles fueron en un mismo partido.

supongo que más que la cantidad, importa el momento del partido. No es lo mismo el gol de Balboa que el de Robinho.

por rendimiento, henry ha demostrado menos que raulito.

eso sí!! el tipo tiene un estilo y un gracejo....que pone cachondo a socio.

periplaneta dijo...

para mí raúl estuvo p´matarlo. Pero luego llega espíritu, que vio el partido en directo, y dice que fue el mejor, en un trabajo poco vistoso (que no gusta al esteta socio).

por eso no soy ni raulista ni antiraulista. Me abstengo de opinar. Pero si analizamos datos fríamente (fuera de banderillas,narices o pelo pringue), super-Henry no lo está haciendo mejor. Y VN tampoco. De los mejores delanteros del mundo.

Anónimo dijo...

Ya, espera que sigamos desgranando la noticia, la cabecera del artículo dice algo así como:

"ARRASTRA LOS PEORES NÚMEROS DE SU CARRERA EN ANOTACIÓN"

4 goles en 11 partidos es el peor registro anotador en la carrera de Henry... joder... me pregunto sinceramente cuál será el del capi que ahora que mete 5 en el mismo número de partidos nos parece Van Basten el tío...

Pero no queda ahí la cosa, no...

"ninguno de los grandes goleadores azulgrana de la última década arrastran unos números tan malos como 'Titi'."

En el Madrid tampoco hay ningún goleador que jugando de titular haya hecho unos números tan malos en la última década, verdad?.

Venga por favor, que estamos comparando los mejores registros de Raúl en los últimos tres años con los peores de Henry en toda su carrera deportiva, todavía vamos a sacar pecho porque Rulo haya marcado un gol más??. No me jodas...

periplaneta dijo...

delaREd pichafría ha marcado un golito.

periplaneta dijo...

quentin, me gustaría contestarte, pero creo que en la SECTA están jugando los dos pichafrías de la cantera, y quiero verles un rato.A ver si les ha crecido la barba ya.

luego contesto.

Anónimo dijo...

Pero es que Van Nistelrooy el año pasado metió más de 30 goles!!!, y Henry, a excepción de la temporada pasada que estuvo lesionado, llevaba unos cuantos años siendo con diferencia el mejor jugador de la premier. Qué ha hecho Raúl en los tres últimos años??, NADA, es que ahora el hecho de que otros grandes delanteros hayan empezado mal la temporada y tengan unos números aún más mediocres que los suyos le da derecho a ser titular indiscutible??.

El Socio dijo...

Los pelos les tienen que crecer en otro sitio, creo.

El Socio dijo...

Quentin, mándame una portadita.

Anónimo dijo...

He visto tu mail hace un par de horas, socio. Llevaba casi un mes en el limbo. Ya te mandaré algo, una portadita o lo que sea.

Anónimo dijo...

Rooney.

Qué coño hubiese sido de Rooney si Ferguson no hubiese tenido pelotas para sentar a Van Nistelrooy (VAN NISTELROOY!!), y darle toda la confianza a un chavalín en su lugar??, es que Van ya no marcaba goles?, es que no era ya un profesional?. Y mira que a mí Ruud me gusta, joder, pero ahora mismo le cambiaba por el inglés con los ojos cerrados.

lo mismo podemos decir de Vieira, al que Wenger sustituyó por Cesc, de Henry, o de muchos otros jugadores que eran auténticos emblemas de sus equipos y que, a poco que bajaron su rendimiento y llegaron a la plantilla nuevas promesas con talento, fueron relegados a la suplencia. Raúl parece que tenga que tocar fondo para que un entrenador se empiece a plantear que el capi caliente banquillo, y entretanto va quemando jugadores jóvenes, uno tras otro, relegándolos a la suplencia, a las cesiones perpetuas o a jugar desubicados...

Es una puta vergüenza, joder.

El Socio dijo...

Periplaneta se pajea con Baúl e Íker, pásalo.

periplaneta dijo...

qué va, lo mío es snejder o gago. Y cuando no se me levanta, añado los mejores controles de higualín.

Anónimo dijo...

en dónde se meterán estos idiotas que hechan mierda por la boca en referencia a Capello cuando termine la liga y el bernardo haya dejado al equipo fuera de champions?

en dónde está el tiki-taka?

pa' cuando el fichaje de kaka?

pa' cuando el fichaje de cesc?

qué sienten los bernerdistas cuando se acuerdan que la trigésima la ganó Capello?

qué sienten cuando saben que capello-tamudo implica a día de hoy campeóndeliga-goleadordepajillas?

periplaneta dijo...

alguien ha leído el MARCA hoy? Cuántos puntos ha colocado a gago y raulito?

periplaneta dijo...

vv el único ser planetario que tuvo orgasmos con el juego renqueante del paticojo emerson.

Anónimo dijo...

A baul no se cuantos puntos le han puesto pero en esa seccion que los califican como si hubieran hecho un examen tiene un aprobado raspado. Me ha extrañado lo de raspado. Me esperaba una paja mayor.

De Gago no se na.

periplaneta dijo...

eso de raspado me suena a vagina.

Enzo dijo...

A mi lo que mas me jode de todo es que al final entre unos y otros, Relanhos, Valdanos, Segurolas y demás especies similares parecen que han conseguido que el debate madridista de mucha gente se centre en Capello si, Capello no, eres de Capelo o no eres de Capello? Si eres de Capello no puedes ser de Schuster, y si eres de Schuster no eres de Capello y al final el Real Madrid parece que a muchos nos la repampinfla con tal de que nuestro caballo salga ganador. Y todo esto una vez que parece que se ha superado el eterno y ya por repetitivo cansino, debate del faraón Floren. Al grueso del madridismo, que es espanhol, latino, hispano, mediterráneo o como queráis llamarlo lo que le mola es mirar siempre al pasado, renegar del presente y ni pensar en el manhana. En esto nos queda mucho que aprender de los anglosajones. Nosotros y nuestro tétrico y deprimente "cualquier tiempo pasado fue mejor"

Estoy de acuerdo con que el Bernabeu es muy rarito con los futbolistas, pero sinceramente creo que a largo plazo acaba haciendo justicia y pitando a quien se lo merece y aplaudiendo a quien idem, salvo algun caso mas raro como el de quien no mencionare para no seguir con el mismo "otro" debate.

Al Bernabeu de primeras le entra un jugador y si le entra le aplaude, si de primeras no le entra pues le machaca. Yo he presenciado autentica inquina y odio de supuestos madridistas contra jugadores del Real Madrid por fallar un control, los mismos probablemente que cuando luego una foca de circo nos mete un gol se levanten para aplaudirle o ahora irán pidiendo el Balón de oro para Messi el hormonas. A otros se les perdona todo. De todos modos Casillas por muy idiota que sea y por muy cierto que sea injusto el trato del Bernabeu hacia otros jugadores, para mi es un porterazo.

Robinho ahora lo que tiene que hacer es lo mismo contra el Depor, y luego contra los mandarinos y después contra el Cerdilla, empezar a brillar con regularidad, si lo hace estoy seguro que ese chico llegara muy alto.

Anónimo dijo...

Socio, no comentas la rabieta de guti haz cuando marcó el gol Balboa?

periplaneta dijo...

a mí casillas nunca me ha gustado....y decir esto públicamente me ha causado incomprensión y perder algún polvo (las niñas tiene pasión con el chavalín de 26 años).

decir estas cosas, es tan peligroso como decir que Al-Gore es un actor de cine que intenta vender una película de ciencia ficción.

me queda el consuelo que en este blog hay unos cuantos que piensan igual, con capelloTamudo de sumo sacerdote de la secta.

periplaneta dijo...

coñe! dicen en la COPE que D.López ha jugado hoy, y se ha salido.

que lo fiche el milán, ya.

Anónimo dijo...

Por lo que veo sigue por aquí periplaneta-obstinado.

Qué horror. Es una lacra tener al "defensor del periodista, Mijatovic y Calderón" en la propia casa.

No es necesario que me contestes periplaneto.

periplaneta dijo...

art. 5665
"No responder anónimos"

art. 5666
"En casos de extrema necesidad,se permitirá responder a los anónimos, en forma despectiva"

periplaneta dijo...

anónimo, cómeme el miembro!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Socio, no comentas la rabieta de guti haz cuando marcó el gol Balboa?

-------------------------------------

¿¿...??

El Socio dijo...

¿Qué rabieta fue esa? ¿Es que tienen una pelea de novios?

El Socio dijo...

Apoteosis pajillista hoy en el As. Ya hasta piden el Balón de Oro. Ugh.

Charlie dijo...

En la Ser comentaban el grandisimo ser humano que era Casillas por regalarle su camiseta a la hermana de la Colino que se la habia pedido jaja... asique que objetividad podemos esperar de esta gentuza corrupta!

El Socio dijo...

La Colino quiere usar a su hermana de gancho para un trío.

Espíritu Blanco dijo...

¿la Colino es hetero?

Anónimo dijo...

Ojalá Robinho se encadene varios partidos seguidos al mismo nivel y reviente las redacciones de los periódicos definitivamente. Necesitamos un crack, tenemos a varias estrellas potenciales pero éste es el que más papeletas (y necesidad) tiene.

Tiene que ser el factor determinante que todo equipo grande necesita.

Anónimo dijo...

Por cierto, buena noticia, Pepe trabaja al mismo ritmo que el grupo y estará convocado para el domingo.

Anónimo dijo...

Los redactores del Marca, cuando se aburren, se inventan un nuevo fichaje. Ahora toca Benzema. Alguno acertarán, de todos los que sacan. Van a uno por semana.

Anónimo dijo...

¿Robinho? ¿Quién es Robinho?

A mí el que me mola es su hermano gemelo, el de los cuarenta condones: Rabinho.

Espíritu Blanco dijo...

Después de unos primeros años difíciles en Madrid, Robinho se ha hecho un tio responsable.

Lo prueba la compra masiva de condones para la fiesta. Cualquiera en su lugar, presa del calentón y del alcohol, se hubiera puesto a menear la pelvis sin protección, con el riesgo que eso supone.

Muchos deberían aprender de él en lugar de criticarle

Espíritu Blanco dijo...

Y además tiene buen gusto: ni luce los pendientes de Alves ni se tiñe del color de Malulo.

Todo esto dice mucho de él

Espíritu Blanco dijo...

¿a quién no le gustaría ser amigo de Robinho y que le invitase a sus fiestas?

¿Es que preferiríais ser coleguillas de Kaká e ir por ahí biblia en mano haciendo apostolado?

Anónimo dijo...

A mí no me mires, Espíritu Blanco. Para mí, Rabinho es dios. Hizo un partidazo acojonante.

Espíritu Blanco dijo...

Primer Milagro de Robinho: la multiplicación de los penes y los condones.

Espíritu Blanco dijo...

Segundo milagro de Robinho: convirtió el zumo de limón en caipirinha con la sola ayuda de unas copas de ron

Espíritu Blanco dijo...

Tercer milagro de Robinho (con la ayuda de su mami): el año pasado llegó a casa por la mañana 'muerto' y ella le dijo: "levántate y anda a entrenar"
Y consiguió encontrar el camino pese a lo perjudicado que estaba.

Anónimo dijo...

Como dijeron de un kicker polaco antes de un draft de la NFL: does this guy have a problem with partying? And after you give him $2 million, d´ you think his problem will just go away..?

Anónimo dijo...

Jeje, Robihno se va a quedar con Rabinho como Felipe Juan con Froilán. Saludos...

Espíritu Blanco dijo...

Por cierto, propondría la creación de un "Comité de Celebraciones Viriles" que sancionase con elevadas multas y suspensión de 5 a 10 partidos todas aquellas celebraciones de jugadores al marcar un gol que no fueran gritar, cerrar y elevar los puños, abrazarse con los compañeros y golpearse el pecho como gorilas.

Hablamos de las de Raúl (asquerosas) pero anda que las de el fiestas chupándose el pulgar son como para fusilarlo al amanecer (cuando llega a casa)

Espíritu Blanco dijo...

eso sí, sin balas.

Espíritu Blanco dijo...

a culatazos

Anónimo dijo...

La celebración de Raúl es repugnante por la manera de colocar los dedos y los brazos. Parece ET, coño. Si quieres reivindicarte, hazlo mejor. En plan emperador romano o chulo de barrio, pero algo que sea más estético.

Espíritu Blanco dijo...

si, la verdad es que le falta una esclava de oro en una muñeca y el sello en el anular de la otra junto a la uña del meñique especialmente larga. Ahí ya lo clavaría

Anónimo dijo...

"Casillas dara su nombre a un premio literario"
De literatura adolescente, supongo.
Primer premiado: "Los Cinco se divierten".

Iker no es para nada malo. Pero deberia hablar menos y forniciarse mas a la novia. Asi al menos si la caga tendriamos una buena imagen de el y nos olvidariamos de comentarios como ese de "como no voy a ser del Pateti?".

Espíritu Blanco dijo...

Higuaín salió el otro día con un pendiente en la rueda de prensa.

Hasta entonces pensé que este chaval parecía tener un poco más de personalidad que el resto. Salía con su ropa normal y corriente, sin disfrazarse de gilipollas, sin el pendientito con el diamante del que Roberto Carlos llegó a ponerse dos...

Ahora cualquier día le veremos de rubio como Malulo

Casillas no se lo ha puesto ¿no?

Anónimo dijo...

Raúl cuando hace eso lo que nos está indicando es por donde quiere que le insertemos el machete.

Es el eterno retorno, nada cambia. Menos Robinho, exagerados, que le estáis tristanizando. Pues yo sé de uno que sacaba partido a sus majestuosas fosas nasales cuando se moceaba. Pero claro, El Hombre es un adalid de la abnegación. Malditos, Raúl es como el Emerson 06/07 pero en versión delantero.

Anónimo dijo...

Tengo que racionalizar mi participación, me dejo tantas cosas en el tintero que al final me abrumo, me entra la abulia y no comento nada.

Intentaré hablar del tema Robinho y de Casillas.

Espíritu Blanco dijo...

bueno zus, te acepto lo de maldito que me mola. Vale, me estoy pasando con la lagartija sambera pero es para pasar el rato, por no meterme con otro.

En cualquier caso, quién más y quién menos ha tenido sus excesos, desde el mito a periplaneta. Incluso un insulso como yo tiene pasado. La diferencia entre el mito y la lagartija sambera es que cuándo aquél farlopeaba era el rey del mundo (títulos, goles, pichichi, reconocimiento mundial...) y este chavalín hasta el momento ha llegado sólo al nivel de Denilson

Anónimo dijo...

Oigan, lo de Queipo es una noticia estupenda, iré a llenarle el tanque de combustible a su blog.

Anónimo dijo...

Espíritu, hombre, no sigas la doctrina Valdano y su condescendencia hacia la conducta lcenciosa a cambio de buen rendimiento, o "buen juego" como lo llaman ahora, es "buen rendimiento" de toda la vida. Si no se trata de permisividad hacia el exceso, se trata que con el tema Robinho se está exagerando.

Si tengo un hueco hoy escribiré sobre el tema Robinho. No sé como podéis pensar que es un crápula, ¿habéis visto a su mujer?. Yo os la describo: es obesa. No se puede pensar mal de un jugador de fútbol, joven, millonario que tiene una mujer obesa. El verdadero asceta en este equipo es Robinho, que tiene que aguantar tirones de orejas de Los Más Tontos de La Clase.

Anónimo dijo...

Estoy con espíritu.
Habría que hacer como la Juve cuando llegó Thomas Haessler: "majete, aquí no se llevan pendientes mientras vistas la camisa de la Vecchia".

Un saludo,

Espíritu Blanco dijo...

No he visto a la mujer de Robinho, la verdad es que no me interesa nada de lo que pasa con los futbolistas fuera del terreno de juego.

A mi me da igual que se vayan de fiesta todos los días o que se pasen las noches rezando, que sean heteros, gays, marxistas o mormones. Sólo me interesa su rendimiento.

Mis juicios sobre Robinho son anteriores a la noticia de las camisinhas y ese hecho me sigue dando igual, lo utilizo sólo en tono de guasa. Lo que me parece lamentable es que no llegue a tiempo a Madrid y el summun es que diga que creía que jugaba el domingo.

Creo que si se permite esto es como cuando toda la plantilla y directiva se iba entre semana a París a celebrar la no-boda de la foca carioca con una tía con la que llevaba metiendo unas semanas y con la que acabaría en pocas más. Situaciones que generan una laxitud generalizada.

Después de que Capello diera una ostia sobre la mesa y pusiera las cosas algo claras, vamos a volver a la molicie galáctica.

El año pasado el Barça abrió la mano con Ronaldinho para que entrenara en el gimnasio y va visteis lo que pasó: un equipo mucho peor -nosotros- les pintamos la cara.

Con Robinho es todavía más sangrante porque no es nadie, no ha hecho nada. Es irrelevante. No ha ganado nada, no ha sido decisivo más que en la liga de brasil, donde brillan "el átomo", Rincón...

Espíritu Blanco dijo...

Me equivoqué, no quería decir "el átomo" Ognienovic sino "rambo" Petkovic

Anónimo dijo...

Es que es un escándalo. Las fuentes de información dicen que Robinho abandonó la fiesta a las 5:00 am mientras Ronaldinho se fue a las 11:00 am. El caso es que Robinho ahora es Nicolas Cage en Leaving las Vegas y en el entorno blaugrana, es decir en Mordor nadie la da la tabarra a Castorinho.

Coño, que a Ronaldinho se le ha visto en las calles de Barcelona con un travelo a cada lado y nadie hace ni chascarrillos. Con el juego que puede dar un trío de travelos y nadie hace chistes al respecto.

Lo de Robinho era otro empujón más para arrojarlo al vacío, pero el tío al final se ha quedado con todo el mundo.

Es que a mí me llama la atención que los entrenamientos sean a puerta cerrada y aparezca en los medios que los capis metieron a Robinho en el interrogatorio quemándole las retinas con un flexo.

El tema huele, ¿quién es el chivato? Lo que ha pasado es lo siguiente:

En el siguiente documento podemos ver como Raúl y su recua llevan los excrementos de Robinho a las redacciones, la historia se desenlaza con un buen partido de Robinho y cada uno se ubica donde lo merece. Punto y final.

Anónimo dijo...

En eso tienes razón, que diga que pensaba que jugaban el domingo es vergonzoso. Más le valía haberse centrado en comentar el partido que hizo y torturarnos con la manida frase de: "yo Hora solo penso en yugar el próximo partido, en trabalhar muito por el equipo".

El caso es que con la fruslería se desvía el debate y seguimos dando patente de corso a Schuster para perpetrar esos desatinos en las alineaciones.

Anónimo dijo...

Schuster es el pagafantas de Raúl.

Espíritu Blanco dijo...

Los diez mandamientos del ciudadano que quiere estar informado:

1.No creer lo que dicen los medios
2.No creer lo que dicen los medios
3.No creer lo que dicen los medios
4.No creer lo que dicen los medios
5.No creer lo que dicen los medios
6.No creer lo que dicen los medios
7.No creer lo que dicen los medios
8.No creer lo que dicen los medios
9.No creer lo que dicen los medios
10.No creer lo que dicen los medios

Y desde luego, para saber que Robinho llegó tarde no hacen falta chivatos en el vestuario

Anónimo dijo...

La parada de Casillas es tremenda, una acción puntual que salva un partido en un momento concreto. Obviemos que se traga el segundo gol, que nunca se hace con esos balones y no tiene autoridad en los áreas. Esa parada vale por un partido, pero ojo, por un partido dadas las circunstancias concretas.

Hay gente que no entiendo la inquina que aquí le procesan algunos. Yo con Casillas tengo una actitud muy Cq, mesura y llamando a las cosas por su nombre. Es un buen portero pagado a precio de crack pero es nuestro portero. Tampoco es que haya grandes porteros actualmente por lo que podemos darnos por satisfechos.

Yo me tomo los latigazos a Casillas como un exceso necesario puesto que e por otro lado se le ensalza obviando todo mecanismo meritrocrático; en definitiva: tengo miedo de que se raulice. La actitud del populacho respecto a Casillas se empieza a asemejar la de la masa madridista ignara respecto a Raúl, se empiezan a conformar con gestos en vez de con gestas. Yo me tomo la actitud del Socio como un equilibrio de la balanza en oposición a todas esas alabanzas injustificadas como oposición a sus lagunas que son muchas. Es necesario ese discurso anticasillas, no nos podemos permitir otra dictadura de las rentas como con Raúl y exigirle al mismo Casillas algo más. No se puede ser tan complacientes con un buen portero.

Casillas no tiene autoridad en el juego aereo y no ayuda a su defensa, no sabe comunicarse y es deplorable el resultante que manifiesta cuando encaja un gol. Me recuerda a la actitud que tenía Zubizarreta pero en versión subrepticia, ya puede cantar como un lolailo que nunca, nunca asume las consecuencias. Tiene unos buenos reflejos, el otro día lo demostró, si aquí no se le alaba no pasa nada, hay miles de loas a Casillas que degustar por ahí fuera. Lo que aquí se hace con Casillas es un ninguneo necesario.

Espero que el tema no acabe con Casillas señalándose el dorsal cada vez que pare algo y sea un profesional como dios manda, que le guste superarse y cumplir con sus retribuciones en vez de con la galería.

Anónimo dijo...

No, si yo me refiero al soplo acerca de la charla que le echaron los corleones en Valdevevas.

Espíritu Blanco dijo...

coincido contigo Zus en la mayor sobre Casillas, es un buen portero que brilla especialmente por sus reflejos cuyo nivel baja mucho en otras facetas no menos importantes, como el juego aéreo.

No veo la necesidad de atizarle día si y dia también y hablar de que si es del atleti y que hace botellón porque todos sabemos que ni lo uno ni lo otro, pero criticarle me parece bien.

Ya he dicho en otras ocasiones que no entiendo el vapuleo constante a Raúl, pero bueno, esa es otra historia muy larga de argumentar. Raúl tiene una trayectoria indudable, y lo queramos o no es y va a ser para la posteridad un símbolo del club. Sólo por eso yo le respeto, igual que respeto a Butragueño y no le he hecho una crítica tan feroz como podría merecer por su etapa de ejecutivo. No quiero decir que estén por encima de todo, que deban permanecer en sus cargos ad infinitum pero para mi son un poco como el himno de las mocitas madrileñas, aunque no me guste lo asumo.

Me voy a preparar la comida, saludos a todos y feliz viernes.
Pasadlo bien

Anónimo dijo...

quentin dijo

Qué ha hecho Raúl en los tres últimos años??,

Y yo digo

Desde hace dos años lleva sin hacer nada desde hace tres años.

El tiempo no pasa para Él.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

a mí casillas nunca me ha gustado....y decir esto públicamente me ha causado incomprensión y perder algún polvo (las niñas tiene pasión con el chavalín de 26 años).

decir estas cosas, es tan peligroso como decir que Al-Gore es un actor de cine que intenta vender una película de ciencia ficción.

me queda el consuelo que en este blog hay unos cuantos que piensan igual, con capelloTamudo de sumo sacerdote de la secta.

10/26/2007 12:48 AM

(...)

periplaneta dijo...

anónimo, cómeme el miembro!

10/26/2007 1:33 AM


Periplaneta, poco a poco te estás convirtiendo en el socio.

Anónimo dijo...

Como decía Gª Márquez, Rabinho necesita que le quieran para no morirse...

Anónimo dijo...

Raúl ha venido funcionando desgraciadamente entre los entrenadores del Real Madrid como algo parecido al fetiche del heliotropo o cuarzo verde con manchas rojas, al cual se atribuía la virtud de hacer invisible y mágico, efectivo y omnirresolutor, a todo aquel que lo llevara consigo. Es un poco lo de los osos polares del señor Gore.

Anónimo dijo...

Qué quiere decir: "Con Schuster llego más fresco"?
Según google: "With Schuster I arrive cooler"

Best regards,

Anónimo dijo...

Menuda está liando Johnfrom Branches en la capital hispalense.
Menos mal que era muy hunilde...

Anónimo dijo...

¿Qué prisa tenía el As en desviar su portada de Robinho a Casillas?

PS. Ja, ja.

periplaneta dijo...

Periplaneta, poco a poco te estás convirtiendo en el socio.

NOOOOOOOO!!!!!!!!!

yo quería convertirme en Manolo Kabezabolo. Su canción reptil-gusano ha ejercido gran influencia sobre mí.

y aquella otra, no recuerdo el nombre, donde dice:

-Su majestad, cómame el miembro.
-Su santidad, cómame el miembro.
-Presidente del gobierno, cómame el miembro.

Anónimo dijo...

se han leido esta paja mental????

Florentino volverá al Madrid y fichará a Kaká y Cristiano Ronaldo
El que fuera presidente del Real Madrid podría presentarse como candidato a la presidencia blanca y aterrizar, de nuevo, como el salvador del club con dos cracks bajo el brazo.
Kaká podría vestir de blanco
[26/10/2007] Elena Fernández

La imagen de Florentino Pérez tomando el mando de la presidencia del Real Madrid con el crack que nadie creía que podría fichar, Luis Figo, podría volver a repetirse, eso sí, con otro jugador de renombre. En este caso, el astro que podría ir del brazo del creador de la era galáctica sería Kaká, jugador al que Ramón Calderón no ha logrado, por más que ha insistido, fichar.

Así lo confirma Javier Matallanas en su columna del diario Marca, dónde asegura que Florentino Pérez se presentará a las elecciones del Real Madrid y que para lograr que la parroquia madridista vuelva a otorgarle toda su confianza, ofrecerá a la afición al jugador que parece imposible fichar y que no es otro que Kaká. Dado que también parecía imposible que fichara a Figo (que se hartaba a proclamar su amor eterno al Barcelona) y lo logró... ¿Por qué no iba a hacer lo mismo con el brasileño?

Kaká, no obstante, no sería el único regalo de Florentino Pérez a la afición, puesto que, Matallanas añade que el que el ex presidente madridista también fichará a Cristiano Ronaldo.

Con estos dos jugadores, Florentino iniciaría una nueva etapa galáctica que, en esta segunda parte, liderarían los actuales cracks del Milán y el Manchester, respectivamente.

Kaká, preguntado sobre la posibilidad de recalar en el Madrid por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, se ha mostrado correcto, como siempre, y ha confirmado: "Tengo contrato con el Milán hasta 2011 por tanto si Florentino quiere ficharme tendrá que hablar con mi presidente".

De ser cierta esta noticia, desde luego, resultaría, cuanto menos, sorprendente, ver otra vez a Florentino ocupando el sillón presidencial presumiendo de haber llevado al Madrid a dos de los jugadores por los que pierde los vientos Ramón Calderón.

http://www.mercafutbol.com/noticias
.asp?ct=372&nt=33969

Anónimo dijo...

por mas que me encantaria que floren volviera al madrid y mas con estos jugadores bajo el brazo, no va a suceder, no veo a floren volviendo al madrid, ojala pero no lo hara.

periplaneta dijo...

Ansar for president!!

elFaraón ya tuvo su oportunidad.

Anónimo dijo...

USA 'should host Premier matches'

West Ham non-executive chairman Eggert Magnusson says the Premier League should consider switching games to the USA to boost its global profile.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/eng_prem/7063261.stm

----

Esta gente sí sabe de qué va el negocio.

Anónimo dijo...

Donde esté el Teresa Herrera y el Carranza que se quiten todas esas bostas.

Anónimo dijo...

Florentino, en el global, fue un buen presidente. Pero yo creo que si quisiera fichar a esos dos es que no ha entendido el problema. Un PROYECTO dirigido por un conocedor del fútbol, con continuidad y sin injerencias externas. Eso es lo que se necesita. En cualquier caso, será una invención de Matallanas. De todas formas, ¿para qué queremos a Kaká? Si es que juega en el mismo puesto que Raúl. Y Raúl, ya se sabe, es el más grande. Además ya me imagino a Espíritu haciendo chistecitos con el nombre, Kaká, Popó.

Hay que buscar a otro candidato para el Madrid de futuro (por supuesto, Calderón no es el hombre).

periplaneta dijo...

Hay que buscar a otro candidato para el Madrid de futuro (por supuesto, Calderón no es el hombre).

no busquéis más, éste es el hombre!!

tenemos que ir creando opinión, poco a poco....y cuando el mandato de Calderone cumpla, la semillita que sembraremos hoy, será un clamor popular mañana.

Anónimo dijo...

Son tonterias para crear problemas.

Florentino no volverà al Madrid, desgraciadamente.

Que le dejen en paz de una vez.

Anónimo dijo...

Mide tus pasos, Periplaneta, que si tiras por ese camino a lo mejor te encuentras con que, por "la voluntad del pueblo", Rubalcaba es presidente.

Anónimo dijo...

Un articulo donde el mismo autor confiesa que no se sabe ni siquiera si el protagonista ha decidido presentarse(y hablamos de 2010).

Ni un dato ofrece.

En fin, cuantas ganas de tocarle los cojones al ex presidente, que a diferencia del actual no es un pre-jubilado que se dedica a la contemplacion del mundo...

periplaneta dijo...

dónde estás locoHughes!!

es que ahora sólo escribes si te pagan, cabronazo.....

Anónimo dijo...

Para daros un ejemplo de la seriedad del periodismo italiano:

me manda un mensaje un amigo y me dice que en la rai han dicho textualmente que Florentino ha declarado que se va a presentar a las elecciones. Y que quiere a Kakà.

Yo le digo que se vaya a la mierda.

Vuelvo a casa, le echo un vistazo a internet y al final lo que hay es una paja mental de marca y Matallanas.

De una miserable especulacion han sacado una declaracion.

Enhorabuena a la rai y demàs medios que se hacen eco de la "noticia". Ahora espero las reacciones de Calderon, que no dudo que llegaràn.

Lo que hay alrededor del futbol està llegando a niveles de indecencia inaguantables.

Anónimo dijo...

Por dar nombres y soñar que nos libramos de Calderón.

Me gusta Antonio Martín, estaría bien ver como gestiona la parte patrimonial, porque en la deportiva me gusta su estilo.

Anónimo dijo...

Son pajas mentales jeje.

El Socio dijo...

Entrada nueva.