martes, 30 de octubre de 2007

Nos mienten



El lunes nos trajo la esperada vorágine de portadas mentirosas, autocomplacientes y pajilleras. Sí, ÉL había sido el artífice de la victoria, él nos había salvado con un "destello". Ojo a la palabra, destello. El término denota luz, brillo, el fogon azo cegador que destierra la oscuridad. Cualquiera diría, si no lo hubiera visto, que el gol del capitán había sido como los que mete Messi con tanta asiduidad últimamente, corriendo 20 metros con el balón controlado, regateando a tres y colocándola junto al poste con precisión. No fue así: Baúl recibió en el área y la pelota le rebotó en el exterior del pie, con tan buena fortuna que le llegó a Van Ni, quien sólo tuvo que devolvérsela con el portero ya vencido. Ese fue el "destello". Media hora antes, Robinho había lanzado un trallazo desde fuera del área que se estrelló en la escuadra. Silenzio stampa. La acción no aparece en las crónicas, como tampoco aparecía aquella chilena de Baptista que rebotó en el poste. Son jugadas que sólo parecen vivir en la memoria de los lectores de páginas como ésta.

Pero hablamos de algo viejo como el mundo. El primer escriba seguramente debió ser consciente enseguida de que, al escribir, no sólo daba cuenta de la verdad, sino que también la creaba. Todo aquel que narra está interpretando, y llevando esto al extremo se puede convertir lo falso en auténtico, la mentira en verdad. La notoriedad de un medio y la frecuencia con que se repite un mensaje pueden llegar a alterar la percepción de los poco avisados o los desidiosos. Sin embargo, el deber del hombre libre es rebelarse contra la mentira, que nunca se puede convertir en verdad aunque se repita mil veces. Por ello no desfallezcáis, amigos, si en la oficina, en el instituto, en casa o en la facultad os dicen que Raúl es la repera. Si les insistiérais en que elaboraran sus argumentos, problablemente os encontraríais con que les gusta el fútbol mucho menos que a vosotros, o con que son bastante obtusos. Otros, como muchos profesionales de la prensa, tienen intereses creados. Carbajosa, hoy en elmundo.es, pide la selección para Guchi. "Es el hombre que abre cualquier partido". Especialmente cuando expulsan a su defensor, panoli. Otro ejemplo de percepción alterada: El necio de Anaut hoy no dice ni palabra de Pajillas. Su cantada sonrojante del domingo no merece la misma repercusión que su parada "milagrosa" contra los griegos, parece. Pero claro, entonces no se podrían soltar astracanadas como lo de "mejor portero del mundo".

Por todo esto, no os sintáis solos. La razón por la que Baúl es considerado un crack es la misma por la que se dice que Laura Ponte es un "top model". No sólo ninguno de los dos pertenece a la élite de su profesión, sino que cualquier mente sana seguramente los consideraría por debajo de los estándares de la misma. Nunca olvidéis este pensamiento, amigos, y si hace falta, poneos muchos vídeos con goles de Messi. O mismamente el tercero de ayer, el de Robinho. Cierta gentuza ha tenido la desfachatez de criticar la acción por individualista. Robinho hizo lo que se espera de un crack que juega en ataque: resolver en el uno contra uno dentro del área con calidad y estética. No albergo ninguna duda, ninguna en absoluto, de que si "el Mito" hubiera realizado esa jugada (aunque antes tendría que reencarnarse, claro), hoy habría una sentada periodística frente al estadio pidiendo la laureada para el capi, con la Colino amenazando con hacer un striptease si no se cumplieran sus demandas (y si se cumplieran, también).



El Mito y El Socio cara a cara

Y sí, ayer me crucé con Baúl. Iba bajando por García Paredes con unas compañeras del trabajo y allí apareció doblando la esquina desde la derecha. Iba ataviado con una camiseta de manga larga, vaqueros, deportivas y una cara avinagrada a más no poder. Le flanqueaba Ginés Carvajal, nuestro Palpatine particular, hablando por el móvil. No pude oir lo que decía, aunque por un momento creo que me pareció entender "sí, sí, 2012 y partido homenaje, 5 kilos netos". Imagino que os preguntáis si increpé al Mito o si le critiqué de alguna otra forma. No pasó nada de eso: Nuestras miradas se cruzaron una fugaz fracción de segundo y todos seguimos nuestro su camino. Si queréis saber el motivo, la verdad es que no me gusta nada violentar a alguien que va caminando tranquilamente por la calle, ni aunque me caiga tan rematadamente mal.

Desde luego, resulta realmente curioso poner a caldo diariamente por escrito a alguien y encontrártelo de repente en la calle. Aunque parece una ocasión ideal de soltar cuatro frescas, dudo mucho que eso hubiera solucionado algo. El problema de Baúl debe arreglarse desde fuera, desd el club. Él defiendo lo suyo, y jamás aceptará de propio grado que está acabado. De haberle increpado, lo más que habría sacado es que me mandara a la mierda y avinagrarlo un poco más si cabe. Eso sí, cuando se encontraba a unos 50 metros de distancia, me volví y grité: "¡¡Lesiónate ya!!" No giró la cabeza; es muy probable que no me oyera. Baúl tiene su mundo particular.

En definitiva, es el deber de cualquier que tenga voz propia no dejarse arrastrar por esta vorágine de mentira y borreguismo. Si algún día se logra la tan traída y llevada excelencia, sólo podrá ser desde una honestidad total y librándonos de cargas absurdas. En fin, amigos, consolémonos con la belleza de dos buenas madridistas amantes de la verdad, la rubia y estilizada M.R.A. y nuestra apreciada Amanda, que ya tiene 20 añitos. Para celebrarlo quiere hacerse rica, y os pide que le compréis un retrato. Viendo a estas dos muchachas, el camino está claro: ¡que la juventud y frescura destierren a la decrepitud y la decadencia!

Mañana hablaremos del parafascista Laporta y del gitanaco Flowers.

309 comentarios:

1 – 200 de 309   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

En mi opinion tambien los medios alaban a guti por 2 pases ante un equipo mediocre, siendo que en los ultimos 6 partidos no ha hecho nada y basta que haga un pase y en AS aparece como "LA SOLUCION" ES UNA VERGUENZA, por favor vean el video del real contra lazio, guti no corre camina en el campo, por favor este tio a matado a sneijder.......FALTA UN MEDIO QUE ATAQUE Y DEFIANDA Y DEJAR ASI A WESLEY DE MEDIA PUNTA POR EL CENTRO ........ OJALA QUE GUCCI SE ROMPA LOS LIGAMENTOS TAMBIEN EL MITO JAJJAJAJJAJJAJA

Anónimo dijo...

Socio perdiste una oportunidad de hacer un gran paso en la cruzada antibaulista, tenias que haber apuñalado al tipo, como se apuñalo a cesar... jajaja.

Bromas aparte es que acaso Baul no se lesiona nunca?... Es acaso por alguna suerte de brujeria o algo asi?
y la mas importante que hemos hecho para merecer esto???? es que es increible que Baul en todo el puto partido toda dos balones, y uno de ellos de manera involuntaria, pero al dia siguiente es el salvador del Madrid???? y yo mismo me respondo por muchos males que hubiesemos hecho lo de Baul esta por encima de nuestras fuerzas, porque aceptemoslo habra Baul 2012 com que hay Dios.

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Joder Socio, de puta madre, genial el post. Uno de los que más he disfrutado.

Anónimo dijo...

Enzo, suscribo punto por punto todo lo que has dicho en el hilo anterior: calentamiento global, republicanos y demócratas, prensa norteamericana.....

Anónimo dijo...

periplaneta
dijo... =

@enzo

jajaja....no te das cuenta, pero quitando alguna cosa propia del país, has descrito la ESPAÑA zapaterina.

claro, la FOX y las radios han dado vida a los republicanos. Pero desde cuándo? Ha sido un proceso de hace pocos años.....

y contra laFOX, cuántas TV´s hay pro-demócratas? Y periódicos, cuántos son pro-republicanos y pro-demócratas?.

la inmensa mayoría de medios, tanto en USA como en ESPAÑA han dado una versión giliprogre. Claro, lo pocos republicanos son grandes, porque no hay competencia.

10/30/2007 12:38 AM

Nunca has leído un periódico estadounidense ¿no?.

Anónimo dijo...

Cuando estuve en España esta última vez, intenté escuchar a Federico, lo intenté de verdad, pero a los 10 minutos (no sé todavía como aguanté tanto) tuve que cambiar de emisora, y eso que te reconozco que la SER se está pasando también, pero lo de la COPE....

Anónimo dijo...

Y matización, recuerda que todos me parecen muy malos.

Anónimo dijo...

excelente socio, yo pienso lo mismo que tu, que le ibas a decir al mito?? "eres un cancer, vete maldito" te iba a mirar como si fueras loco e iba a seguir de largo, ahora, conseguirse a calderon o a mijatovic, totalmente distinto.

Anónimo dijo...

No esta mal las chicas, un poco plana MRA.
Baul no se va a ir hasta que no supere el record de Maldini, que sigue en activo con 40 tacos, asi que queda Baul hasta el 2018?

Enzo dijo...

Minos: tu has estado (o estas todavia en los USA) y sabes de que va el tema y de que pie cojea cada uno. Ya dejo el tema y me quedo con que alguien como tu, que lo has vivido de primera mano, este de acuerdo conmigo.

Socio: haberle hecho una entrada con las plantas del pie por delante a la rodilla. Triada, se te ofrece asilo político en alguna isla de la Polinesia, protección oficial y se te nombra mártir de la causa. De todos modos para darme cuenta de lo que es un crack me veo un youtube de Zidane (al que creo que no le tienes en mucha estima), o los goles de Van Nistelrooy o al titan de Ramos. O me imagino lo que podría llegar a ser Robinho. Al enano hormonado que le den por culo.

Unknown dijo...

Laporta y un ex empleado se pelean en plena calle

"Me ha agarrado por el cuello", denuncia Juanjo Castillo quien había llamado "hijo de puta" al presidente en el transcurso de un incidente.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el ex empleado del club, Juanjo Castillo, protagonizaron ayer un incidente a la salida de un conocido restaurante de Barcelona, según informa la página web especializada en deportes Infoesports.com.
Castillo, hijo del célebre periodista deportivo homónimo ya desaparecido, y su madre fueron a un local del barrio de Pedralbes en el cual, casualmente, también se celebraba el almuerzo entre las directivas del Barça y el Almería. Cuando Juanjo Castillo salía del restaurante se enconrtó con Laporta. El presidente se dirigió al que había sido empleado del club, y muy próximo a Sandro Rosell, y le dijo "qué pasa, no me saludas?" Castillo -que fue despedido de forma improcedente- dio la mano al chófer y al guardaespaldas del mandatario y no le dijo nada a él, lo que provocó el enfado de Laporta. "Eres un rencoroso, tú y Sandro sois unos rencorosos", le dijo Laporta a Castillo, según declaró éste a infoesports.com.

El ex empleado, con la intención de mantener al margen de la discusión a su madre, de más de 80 años y con problemas coronarios, le dijo al presidente que no se dirigiera a ella y que no le tirara del brazo, tal como estaba haciendo. Laporta, según Castillo, insistió y el ex empleado de espetó "eres un hijo de puta", y se marcho con su madre.

Mientras cruzaban la calle, el presidente corrió hacia ellos y agarró a Castillo por el cuello, siempre según la versión del ex empleado, mientras los directivos del Almería lo esperaban en el restaurante. "¿Me has llamado hijo de puta?, ya lo estás retirando", le respondió el presidente a Castillo.

Sin embargo, fuentes oficiales del club, que confirmaron el incidente, negaron que el presidente agarrara a Castillo. Según estas fuentes el presidente se limitó a pedir al ex empleado que retirara el insulto a lo que éste accedió alegando "tu madre no tiene ninguna culpa".

Anónimo dijo...

No sé si será cierto o si es que yo lo oí por las muchas ganas que tengo de oirlo: en un anterior partido me pareció que un grupo numeroso pedía a Schuster, en los cambios de la segunda parte, "¡¡Cambia a Rául!!" y fueron silenciados por los pitidos de más piperos. Los locutores de la TV nada dijeron de esto, que también pudieron ser solamente los gritos de los seguidores del rival, porque algo así tan regenerativo, de momento, en el Bernabéu, que le perdona todo, es inconcebible.

periplaneta dijo...

Wall Street Journal cuando puedo, FoxNews, CNN, y blogs USA, y NewYork Times internet

pero no, no leo periódicos.....

membrillorrr!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada, Socio.

Sobre la conversacion de Carvajal... hombre yo creo que te reconociò y quiso amenazarte con una cortina de humo. Algo como "ojo , que si le sigues criticando, Raul se va a Inglaterra".

Debe ser asì. Y Salgado tambien, tiene muchas ofertas.

Anónimo dijo...

Sobre MRA: Retiro ahora mismo lo del camionero de Alcorcón.

El Socio dijo...

Minos, tú con la Oprah vas que ardes.

El Socio dijo...

Sí CQ, creo que el bombazo del Tottenham van a ser los 70 kilos de golpe por Baúl y Malulo.

Anónimo dijo...

Gran entrada, socio. Muy buena.

Una cosa: es rebelarse. Revelarse creo que no es la que quieres usar ahí.

Y le podrías haber dicho "la historia te pondrá en tu sitio, hijo de perra", pero tampoco inquieta a nadie, porque probablemente sea mentira.

Anónimo dijo...

Coincido con Minos: para mí creo que es la mejor entrada que he leido sobre todo la primera parte. Me parece magnífica, mi más sincera enhorabuena.
Sobre la segunda: creo Socio que estamos en una época donde tenemos mucho que perder, sí le hubiese pasado algo al Mito en tus manos, habría sido a manos de un L.H. Oswald cualquiera, un desaforado, un psicópata, un desequilibrado... en definitiva alguien quien mató al madridismo y su futuro y sí hubieses sobrevivido al linchamiento piperil, cuando explicases el acto tendrias que recurrir a frases como "...los hombrecillos verdes me lo ordenaron..." para evitar el reposo en la cuneta. Pero piensa a largo plazo: al Cid le paso algo parecido : culpable (aunque no lo cometiera)de magnicidio, destierro... y luego el perdón y la gloria eterna... piénsalo bien, estarias en unos años a la altura de Viriato, Guzmán el Bueno, Hernán Cortés... (no saldrías muy bien parado en "educación para la ciudadania" pero sí en los libros de historia)

Anónimo dijo...

Gran Entrada socio!!!

Creia que era la unica persona del mundo que habia visto semejante engaño del mito.Porque nadie decia nada al respecto.
Es vivir para verlo Baul realiza un mal control(pesimo) el balon le va a VanTheMan de casualidad que le libra del obstaculo del portero y a menos de 2 metros de la porteria vacia mete el tipico gol de chupagoles.Y eso es ser un crack?Eso se llamar marcar diferencias?Eso es romper un partido?
Lo de Guti todavia lo puedo perdonar por los 2 pases de gol. Pero lo de Casillas a grecia clama al cielo,un gran paradon si,como muchos de otros porteros que veo cada semana y no se les da tanto bombo y simplemente para no darle el protagonismo al gran heroe que fue Robinho.Igual que contra el depor que por supuesto hizo mas que el mito pero ninguna referencia a su persona.


Esta claro que quieren resucitar al mito y llevarlo a la eurocopa por decreto.
Tambien el equipo de las glorias deportivas del Madrid del Diario Maracas es otra apologia al raulismo y a su yihad.Solo hay que ver que manipulacion hay en los puestos de los jugadores y la competencia que le han dejado al mito.

Y por cierto no os creais que Baul esta de capa caida. Baul siempre ha tenido el mismo nivel mediocre. Se aprovecho de la superioridad del Real Madrid respecto a otros equipos para realizar sus tipicas estadisticas y convertirse en el mito.Ahora que la diferencia entre el Madrid y el resto de equipos se ha reducido se han visto sus carencias. Pero si el Madrid fuese muy superior a sus rivales que nadie dude que Baul meteria trepecientos goles a pesar de ser un gran mediocre y una de las grandes mentiras del futbol español


Anti-raulista

Anónimo dijo...

Paraiso sin carvajales (salvo Revulsivo-Guti sustituyendo a Sneijder ocasionalmente en el minuto 60):

------------Codina------------

-Ramos---Cannavaro--Pepe--Heinze

-------Diarra------Gago/Essien--

--Higuaín-----Sneijder----Robinho

--------------Van----------------

Banquillo: Dudek, Torres, Metz, Marcelo, Revulsivo-Guti, Robben, Drenthe, Saviola, Baptista, Soldado.

Sin raules2016 y con algún buen fichaje (Essien) esto se arregla. Si no hubieramos vendido a Emerson y Cicinho, podríamos haber intentado recuperarlos y tendríamos otro recurso más en el mediocampo y la posibilidad de poner a Sneijder en la derecha tirándose al centro y dejando la banda a Cicinho. Por otro lado, más que el anquilosamiento en el 4-4-2, yo veo como problema la venta de jugadores como los anteriores, la titularidad forzada de raul2016, el poner a Sneijder por la izquierda teniendo a Drenthe (y a Robben cuando se recupere), al que hay que darle la oportunidad de demostrar lo que vale de extremo izquierdo ahora, ect, ect Con esto último se están cargando dos pedazo de fichajes de una tacada (Drenthe y Sneijder), dos mediocentros (Gago y Diarra) y tres delanteros (Higuaín, Robinho y Van) y tres suplentes (Saviola, Soldado y Baptista). Y esto es así porque Suster pone al Mito sí o sí, fastidiando de esta manera a:

-Van Nistelrooy, que ve como el vampiro de su compañero de ataque es una rémora para él, para el equipo y para la fluidez del juego.

-Higuaín y Robinho, que no pueden jugar de segundo delantero y se ven relegados a banda, por causa del Mito, cuando serían el complemento ideal para un Van Niselrooy o en su defecto para un Soldado.

-Sneijder, al que van a marear y ponen "de extremo izquierdo" porque hay que poner a un Robinho o un Higuaín en la derecha para que haya algún delantero que haga fluir el juego de ataque y supla las carencias de raul2016 en ataque. Aunque existe la posibilidad de poner un Robinho (que no Higuaín) por la izquierda y a Sneijder por la derecha con un lateral llegador como Cicinho (upps), o Ramos en su defecto. ¿Por qué insiste Suster en poner a Sneijder por la izquierda en vez probar en la derecha como mal menor? Si encima añades a Diarra como único organizador y a Guti como bulto inoperante y megapresionado ¿cómo se va a salvar Sneijder como opción de ataque por la izquierda con ese mediocampo?

-Diarra haciendo de Gago y Gago de suplente y haciendo de Diarra es un fastidio para ambos, sólo porque no poner un doble pivote, aunque hay que entender que un doble pivote necesita un mediapunta hábil y con buen pase para dar fluidez al juego, posición que ocupa ahora mismo... ¡SÍ! raul2016. Aunque bueno, en todo caso con un 4-2-3-1 y metiendo a gente con calidad y buenas ideas como Higuaín, Sneijder (por la derecha con un buen lateral) y Robinho al mismo tiempo la rémora raul2016 puede mantenerse en el campo con estos tipos supliendo sus carencias en un esquema con 3 tíos entre el doble cipote y Van. Pero dejar a Gago o a Diarra sólos ante el peligro para que juegue raul2016 y simultaneamente poner a Guti adelantado como solución...

-Drenthe no juega. Ahora que no está Robben, tiene que tener sus oportunidades como EXTREMO. Sacarlo y darle minutos con calma. No quemarlo.

-¿Qué decir de Soldado, Baptista o Saviola? Pueden ser buenas combinaciones con otros delanteros. Buenas delanteras: Van-Robinho, Van-Higuaín, Baptista-Saviola y Soldado o Baptista sustituyendo a Van en las dos primeras. Muy buena opción es utilizar a Saviola (haciendo pareja con Higua, Rob o Bap preferentemente) o Revulsivo-Guti como revulsivos según las circunstancias. En cambio, nos quedamos con un Van-raul2016 y a estos tíos los dejamos etérnamente en el banquillo, cuando pueden ser muy válidos y aportar muchas cosas al equipo durante una temporada tan larga.

Anónimo dijo...

@El Socio

Sin acritud, que más da que Schuster dijera que Raul había cambiado el signo del encuentro, o que también lo dijera Robinho, o Gago. Que más da. Está claro que Raul cuando no hacía nada es que está acabado, y ahora que lo hace es por que tiene suerte o por que se lo inventan Relaño,Trueba y sus compinches.

No pretendo iniciar el enésimo esteril debate sobre Raul, pero está claro que muchos habeis personificado en Raul los avatares del Madrid, como antes se hizo con el Buitre y después con Hierro, pasando por Figo y hasta llegar a Raul.

Objetivamente (y a sabiendas de que no puedo serlo) creo que Raul está siendo uno de los 4 o 5 mejores del equipo esta temporada. Quizás no haya destapado el tarro de las esencias como en sus mejores épocas,pero sus números, los que destrozan cualquier abstracción como decía lord Kelvin, vuelven a ser su escudo. Sin embargo, las críticas siguen focalizándose en él. La defensa hace aguas desde que se fue Sanchis, no veas ya cuando largaron a Hierro. El centro del campo es el descojone padre desde el Redondazo de Florentino y el transfuga de Makelele. Lo único que ha venido funcionando relativamente bien ha sido la delantera y la portería. Pero vemos que es siempre Raul Raul Raul.

Este equipo no funciona desde hace lustros por mil y un motivos, todos ellos estructurales y que abarcan un club mal gestionado desde el primer empleado hasta el que riega los jardines.

Focalizar los problemas de Raul es como cuando los padres regañan al abuelo descuidado que vive con nosotros y nos cuenta historias de otros tiempos en que los tiempos y las personas eran bastante mejores que ahora.

Anónimo dijo...

Focalizar los problemas de Raul es como cuando los padres regañan al abuelo descuidado que vive con nosotros y nos cuenta historias de otros tiempos en que los tiempos y las personas eran bastante mejores que ahora.

10/30/2007 11:23 AM


Yo aún diría más:

Focalizar los problemas en raul2016 es como quitarle una piruleta a un niño, estar a favor del cambiazo climático, reirse de los necesitados, votar al PP y encima hacer todo esto al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Raúl es el nexo de unión de este equipo con tiempos pasados y un lastre de cara a un futuro que podría ser mucho más prometedor de lo que es. Raúl es el caciquismo personificado en el vestuario y el rescoldo que mantiene viva la llama del madridismo pipero de tasca y boina, el chauvinismo, la parte paleta y provinciana de nuestro club, el rincón cochambroso que nadie tiene huevos a limpiar y siempre acaba ensuciando el resto de la casa, el gran obstáculo que tiene el club en su camino hacia su modernización y universalización definitiva, el resquicio de pensamiento retrógrado y caserillo que queda en el equipo. Eso es Raúl y eso es lo que representa.

Anónimo dijo...

Dónde coño anda Hughes??

Anónimo dijo...

Anti-raulista
--------------------
Y por ende, gi-li-po-llas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el mensaje de fibri de las 11:23.

Lo del tema de Raúl ya resulta tan cargante que ni merece la pena comentarlo, tanto por el bando de los pelotas como el de los "antis".

Anónimo dijo...

Gran entrada.

Anónimo dijo...

Aunque creo que el problema principal lo tiene Schuster en la cabeza, con su 4-4-2 inasequible al desaliento.

Eso sí, yo no le deseo ninguna lesión ni a Raúl ni a nadie (por lo menos a nadie del Madrid). Que rote, que vaya al banquillo o a la grada, que lo "licencien" con partido homenaje incluido, sí, todo lo que se quiera, pero nunca una lesión.

Anónimo dijo...

Una cosa sobre Salgado:

Como futbolista de élite está acabado, no descubro la pólvora. No da la talla para jugar en el Madrid, ya ni siquiera defensivamente. Es un factor desestabilizador en el vestuario, posiblemente, una rémora de tiempos pasados, una fuente inagotable de filtraciones y exclusivas rastreras para la escoria mediática. Sí. Pero huevos, lo que son huevos cuando juega, echa.

Ya sé que no es suficiente con echarle cojones y nada más cuando es tan evidente que no vale para jugar y que nos martiriza durante el tiempo que está en el terreno de juego con sus continuas cagadas en los pases, centros de pacotilla y pérdidas de posición. Pero al pan pan y al vino vino.

El Socio dijo...

Yo una lesión sí, pero pequeñita. Una fractura de fémur o algo así.

Anónimo dijo...

@socio

Sí, y que luego se le gangrene.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=w-pRhxcU4wU

Llegada de Capello al vestuario del Madrid, verano de 2006.

Sergio Ruiz dijo...

Gran entrada.
Yo no veo otra solución sobre Raúl, es triste pero no nos queda otra que se rompa. Y como siga la Raulcracia imperando en nuestro club, algún loco de la yihada antiraulista va a agredirlo en la calle.

Sergio Ruiz dijo...

Es más como siga esto así, me veo arrastrado al fanatismo, a la ira y la sin razón. Soy un aficionado potencialmente mosqueado, reuno las condiciones para ser un yihadista antiraul.

Sergio Ruiz dijo...

Discrepo sobre lo de Michel Salgado.
Para mí echarle huevos es reconocer que como profesional, Michel Salgado admita que ya no está para jugar en el Madrid. Huevos es lo que hizo Zidane que se fue renunciando a dinero. Este personaje no se va por que no renuncia a su contrato, claro muchos en su lugar lo harían, tal y como está la vida a ver quien le echa huevos a renunciar por ética profesional a un dineral. No sé, lo de medir los huevos que le echa alguien a la vida es bastante relativo. Malulo vete a hacer Surf.

Anónimo dijo...

Santillana, con lo de la Yihad me has recordado una cosa que tengo por ahí guardada hace tiempo...está muy cutre, pero en este momento no dispongo ni de photoshop ni de tiempo para hacer nada mejor.

Yihad anti-raulina

Y dicho esto os dejo, que llevo toda la mañana jodiendo con internet y tengo un motón de cosas que hacer.

Anónimo dijo...

El Socio
dijo... =

Minos, tú con la Oprah vas que ardes.

10/30/2007 9:36 AM

jaja, claro, claro.

Anónimo dijo...

El día que el Madrid juegue sin Casillas, sin Guti y sobre todo sin Rául, un aire nuevo respirará nuestro fútbol. El Madrid volverá a ser grande y a no depender de ilustres mediocridades, cuando no de vagos totales o chupa-medios con contratos abusivos. Porque los tres están muy pagados por el Madrid y pagados por sí mismos. Si Guti piensa que por dar dos o tres pases entre las defensas es el acabóse, se puede llevar una sorpresa. Si Casillas presume que otro portero no nos pararía ni una, también, y si Rául cree que por lo que cuesta no hay mejores que él, que se baje de la nube piperil. Rául, además, tiene aspecto de enfermo y reitera unos tics estúpidos, que debería costarle una multa del club, por sus jilipolleces.

¡Qué raro que coincidanmos tantos madridistas con este trío! Menos los medios, que ya son cuartos.

Anónimo dijo...

Y Baúl qué ¿otra vez jodiendo la marrana?

No sé qué habría hecho en el supuesto de un encontronazo con El Mito, seguramente me pasara como el domingo en el Madrid-Depor; lo último que recuerdo del partido es a Baúl calentando en banda, me dio un síncope y me quedé dormido. Literal, verídico. Entre los excesos del fin de semana y el avistamiento del aguilucho me quedé desarmado y sin ritmo para seguir viviendo, por eso no puedo comentar nada del partido.

Golazo de Robinho. Tengo una anécdota: Un compañero de clase con el que en un futuro próximo me veré obligado a llegar a las manos, siempre que Baúl2036 mete un gol viene a restregármelo por el jeto como ese compañero de infancia que siempre te enseñaba los mocos antes de comérselos. El muy desgraciado que no ha visto el partido me dice: "Qué, por lo visto metieron Raúl y Guti, levantaron el partido los dos". Yo que llevaba los deberes hechos le dije que Guti no metió ningún gol y que si había visto el gol de Robinho, "¿metió Robinho?". "Batracio" le espeté. Dice que miró la web de Marca. Conclusiones pocas y sabidas.

Pedazo de control se marca Baúl2040 en el gol, oyes.

A ver, acémilas del madridsmo: ¿Hace cuánto que el Madrid no juega excelentemente? ¿el hecho tiene relación directa desde que Raúl2010 no es alineado y en su defecto juega un impostor conocido como Baúl2058? ¿Ha influido la alineación de un espantapájaros de desayuno, merienda y cena en el hecho de que el Madrid haya tenido la mayor sequía de títulos de su historia?

¿Qué ilusión puede tener una persona normal sabiendo que El Mito sigue campando a sus anchas? Haga lo que NO haga parece una deidad, es una cuestión de fe. La divinidad religiosa nunca me importó lo más mínimo, ni para renegar de ella, los ateos son aún más tontos que los religiosos, aún así no me queda otra que convertirme en un proselitista impío.

Raúl, lesiónate.

Anónimo dijo...

Ah, sobre nuestras mozas


Amanda, ¿ibas de cumpleaños o de boda?

M.R.A: ¿Mamamdas Rapaces Anónimas?. Me gustas porque estás plana a pesar de que abusas de las mechas, el mejor color de pelo es el natural, coño. Las tetonas son gordas potenciales y es algo que no puedo tolerar. Quiero reivindicar los no pechos o los pechos que asoman tímidamente, son la fantasía de todo efebófilo, el recuerdo de que toda mujer ha estado buena en alguna etapa de La Fugaz Vida de Tía Buena que suelen tener algunas mujeres.

Eso sí, si me tengo que quedar con alguna me quedo con esta Venus, no me importa que el cinturón de castidad sea rojo ni que pretenda engañarme con un colo de pelo ficticio. Es novelesca, serías mi protagonista, no te acompañaría a casa por las noches pero sí te visitaría clandestinamente, serías mi secreto y maldición.

Anónimo dijo...

¿habéis visto la portada de Marca de hoy? Juas.

Sale Guti diciendo que disfruta y enseñando lo que se supone que son los glúteos, mostrando las posaderas, la antesala del vicio homo.

Mira que yo soy de Guti pero es que ni hecho a posta.

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, guti tiene estrellas en sendos codos. A los estudiantes les salen callos y a Guti le salen estrellas en los codos, asombroso.

¿En qué momento de su existencia se le ocurrió hacerse semejante atentado cutáneo? ¿Qué persona de su entorno le homologó la ocurrencia?

Anónimo dijo...

Quiosco

Anónimo dijo...

pues chicos yo creo que es peor aún que se rompa a medias como pide el socio.

Imaginaros la susodicha rotura de fémur. Vale, tres meses fuera. Pero oh!! estamos en febrero/marzo cuando se decide la champions en los cruces... ¿alguien de los que aqui nos damos cita duda de que el Mito anticiparía su recuperción?

Obviamente seguiría cojeando, pero ¿que más da? Cerdaño and company nos inundarían con editoriales reclamando su presencia, ya que Raúl con su sola aparición en el campo inditimida, que si marca goles por instinto y mierdas de esas...

Resignémonos, mejor un Baúl sin lesionarse que un Baúl lesionado, ya que ambos van a jugar igualmente.


Así que nada de lesiones menores, o se hace la triada o mejor que se quede como está.

El Socio dijo...

En el ABC dicen que el Madrid TEC está sobrecargando a los jugadores.

Anónimo dijo...

Joder, por lo que cuentan es un fallo de coordinación entre el Madrid TEC y Schuster (por concretarlo en alguien).
Quiero pensar que no están empezando a bombardear una de las pocas cosas buenas que ha hecho Calderón.

Anónimo dijo...

He descubierto este blog gracias a una amiga que conocía mi odio hacia Baúl... yo también creía que estaba loco y solo en el mundo. Ahora disfruto porque coincido en muchísimas cosas con lo que se dice aquí. Gracias

PD. Dios mío, como odio a los peñistas, domingo tras domingo, temporada tras temporada, año tras año...

El Socio dijo...

Bienvenido a la resistencia, anónimo. Ya sólo te falta un nombre.

periplaneta dijo...

cannavoro y un amigo, entran a un puticlub de carretera y salen escaldados.

quién les manda?

Anónimo dijo...

Todos los mandrilones tienen este careto de gilipollas?.

Bien, al menos estos no se recortan la patilla por encima la oreja y llevan calcetines blancos como Roncerdo.
O si?

Esto es a todo lo que aspira Cuatro? A meter 4 julais mandrilones en el Camp Nou, el dia del Barça Almeria.

Que malos los catalanes ainnnss!!

A./ dijo...

Si es que no se puede ir provocando a una grada tan culta como la barcelonista. Imagínate, una camiseta del Madrittttt en pleno siglo XXI.

Y el payaso anterior que viene más escocido que una mona a acusar a los demás de no sé qué....

Hildebrando1000 dijo...

Yo solo espero que Capello no se vaya al Valencia. En ese caso bye liga 2007-2008. Aunque que placer sería ver al hijo puta de Roncerdo de rodillas ante la inmensa figura del pater.

Por cierto, MRA está buenota, y parece que le va la marcha... aunque me parece a mi que mucho ñiquiñiqui pero poco ñacañaca

Hildebrando1000 dijo...

Siento lo de mis acentos, pero con el teclado noruego es un puto coñazo ponerlos.

Anónimo dijo...

Eso sí, cuando se encontraba a unos 50 metros de distancia, me volví y grité: "¡¡Lesiónate ya!!"

Qué valiente! :D

Raúl lleva 6 o 7 goles ya esta temporada. Pero da igual, no cuentan. Como Robinho marcó dos goles de empujarla a un equipo griego con 10 y otro gol superfluo al Depor también con 10 ya podemos defenderlo durante 25 años más a capa y espada.

Anónimo dijo...

¿superfluo? jo jo

Lo que hay que oir. Vale, eres raulista y te gusta que la mierda te llegue a los tobillos, con un 1-0 es suficiente. Espero que no seas de los de la excelencia, el "jugar bien" y de los de "a Capello hay que ponerle en la frontera" porque te habrás retratado.

Para superfluo, para ahorrarse un control aborrecible está el gol de Raúl. Si va a resultar que lo que hizo el Mito supera en virtud al gol de Robinho.

Anónimo dijo...

Se ha dicho ya pero para un día que no juega El Mito va Schuster y sigue reincidiendo en ese dibujo, esto ya no parece que sea cosa del Mito, es cosa de Schuster que se ha instalado en la negligencia perpetua. Quiere jugar con un sistema para el que no tiene jugadores, eso es de entrenadores mediocres, fijarse más en un resultado ideal de como quiere que juegue el equipo en vez de sacar rendimiento a la plantilla, es decir: importa más el fin que los medios, muy de mentalidad progre y acnéica. Está cepillándose a muchos jugadores en busca de un sistema para el que no tiene materia prima.

Me parece que la alineación de Saviola se entiende desde un punto de vista de caridad por parte de Schuster, no por Saviola que me gusta sino por insistir con ese dibujo que no nos lleva a ningún sitio.

Hay que empezar a mamporrear con el tema Baptista, ya clama al cielo que no esté jugando.

Anónimo dijo...

Zus, metes la pata hasta el fondo y te contradices tú solito.

Yo defiendo a Capello a capa y espada, y me cago en Schuster desde el día en que llegó (y lo sigo haciendo). Por eso las mierdas esas de virtuosismo me las paso por el forro de los cojones. Y no es que me llegue con 1-0, por supuesto que quiero ganar 5-0 siempre. Pero el 2-1 va antes que el 3-1. Y aquí parece que solo importa con Raúl si un gol no es bonito, si es solo de empujarlo. No se le da mérito al estar ahí, porque claro, no forma parte del fútbol. Por cierto, el control horroroso, si no te das cuenta, es porque la toca un defensa antes de que llegue a Raúl. Pero claro, el desmarque tampoco cuenta. Y que hasta ese gol Robinho lo único que hubiese hecho fuese el tiro al palo (que vale 0 patatero) tampoco importa.

Lo contradictorio es ser capellista y reirse de la excelencia que cacarea Calderón y luego meterse con los goles de Raúl, sean con la espinilla o con el culo. Eso sí que es absurdo. No, hay que meterlo tras 3 regatitos dentro del área que no le salieron ni una santa vez con 0-1 ni 1-1 contra 11 jugadores. Cuando el otro equipo se ha roto y son 10 llega y lo casca. Qué bien!! Qué máquina!! pero el 2-1 que ponía por delante al Real Madrid lo marcó Raúl. Sí, sí, Raúl, ese mismo. Llega 6 goles que yo recuerde en lo que va de liga y champions:
1-1 al Atleti.
0-1 al Villarreal.
1-0 al Werder.
1-0 al Betis.
1-0 al Olympiakos.
2-1 al Deportivo.
4 goles que abren el marcador, uno que da la victoria contra el Depor y otro que empataba el partido contra el Atleti. Ninguno fue un 3-0 de relleno, no. Todos con el equipo rival agazapado, contento con el resultado en el marcador. Todos, los 6, goles que como suelen decir algunos "abren la lata". Que alguno considerándose capellista se ría de un dato como ese es para descojonarse, vamos. Mientras tanto RObinho ha marcado 3 goles en total, sólo uno de ellos de valor directo en puntos. 6-1. Pero nada, pidamos bicicletas y tocadas de huevos de 8 partidos para luego contentarnos con que aparezca en un partido y critiquemos al que está ahí siempre.

periplaneta dijo...

los antiraulistas son una especie en vías de extinción.

y no precisamente linces ibéricos, sino algún tipo de alimaña que vaguea por los montes en busca de un hábitat placentero.....

este tipo de alimaña no se adapta a los cambios, y otras especies más jóvenes y eficaces, le comen el terreno.

Anónimo dijo...

Joe, lee de nuevo, dije: "Espero que no seas de los de la excelencia", no lo di por hecho, majete.

Me llama la atención que asocies a Capello con la fealdad. No creo que a Capello le guste ganar por la mínima y con jugadores que necesiten esfuerzos ortopédicos para parecer futbolistas. Repito: ser capellista no es defender el horror y carecer de sentido estético. Ser capellista no es preferir goles de rabadilla a los de eslaloms.

Por otro lado no es que lleve un tatuaje de Capello en el pecho, simplemente me parecía y me parece el mejor entrenador que pueda tener el Madrid dada la coyuntura en las plantillas europeas. Es más ahora me encanta el fútbol directo y me encantaría ver a Mourinho y su letal contraataque en el Madrid.

Es más, Raúl no es jugador del perfil Capello ni de Mourinho, no es del perfil del capellismo, es débil, lento, anacrónico, poco hábil con el balón, embota al equipo y le hace jugar a nada porque no sirve para contraatacar ni para generar juego, en el fútbol moderno tener un palomita suelta o un chupapostes es salir en desventaja. NI siquiera es polivalente porque sencillamente no hay sitio en el campo donde sea útil para dar sentido a una táctica.

Que me ría de Calderón y su letanía de La Excelencia no quiere decir que cuando un jugador haga algo que está al alcance de pocos -como e lgol de robinho el otro día- tenga que horrorizarme y reivindicar la fealdad raulista.

Me gusta el fútbol directo y no por ello tengo que aplaudir a los que no controlan un puto balón.

Ah, Raúl está podrido y se merece ya que le inhumen, que le coloquen ya en el nicho de madridistas, me la sudan sus goles porque esas banderillas nos cuestan disgustos cada partido, ¿es que no ves que el dibujo es ad hoc para raulito? ¿no ves que es una oda a la hez más pura y el anticapellismo puro? Es más, el 2-1 del otro día es de Van Nystelrooy, ya está bien, coño, es como el gol que metió Van contra el Lazio en Champions, que se tapó la calidad en la definición y toda la chusma hizo creer que le había regalado el gol Baulito3040.

Capello quiere jugadores rápidos, habilidosos, no sé por qué das por hecho que Capello es un defensor de la fealdad, un antiexcelencia, mecenas del 1-0 o un inquisidor de goles que requieran calidad técnica.

Y estoy contigo en el tema de las "bicicletas", no hace mucho di mi opinión aquí sobre las famosas bicicletas.

Anónimo dijo...

Si es que el equipo no juega a nada y la mitad de los jugadores juegan en un obligado exilio para que pueda jugar ÉL. Que se meta sus goles por la tocha y que nos deje en paz de una vez. Quiero vivir y sentirme orgulloso de mi equipo, no que sólo me ofrezca cabreos.

A ver, dime un equipo de primera que nos cambie a Raúl por alguno de sus delanteros titulares. Es que ni el Mallorca nos daría a Güiza a cambio. Es una indecencia que el Pateti salga con delanteros qeu le den mil vueltas al titular del Madrid.

Anónimo dijo...

Por cierto, ojito a la delantera del Zaragoza, que Sergio García es carne de selección. ¿Qué delantero nos daría el Zaragoza a cambio de Baúl? ¿El Sevilla con Kanuto, L.Fabiano (y mira que es malo) y Koné?

HOmbre, que no es normal que estos equipos tengan delanteros suplentes que le den mil vueltas al titular del Madrid.

Lástima que tengan un entrenador sarasa.

Anónimo dijo...

Que en la farándula que es el fútbol-media español el único que lo haya visto es Luís Aragonés tiene su gracia.

Mis respetos para ese Hombre.

Anónimo dijo...

.......Socio. ¿ Y Hughes ? .

Anónimo dijo...

Después de la inversión de las dos últimas temporadas y que todo esté en manos de Baúl y Guti es una abominación.

Mira que Guti es una de mis debilidades, pero hombre, es para comprenderle y utilizarle en su momento.

Anónimo dijo...

Si Hughes se ha ido sin despedirse es que se ha ido

Noland dijo...

Capello es Dios
Schster es el anti-cristo
pedja es judas
y calderón... a este no le tengo sosias...

periplaneta dijo...

mañana sabremos si el islamista que aseguraba saber construir un arma de destrucción masiva con un secador, es el ideólogo supremo del 11-M....

....agárrense a sus asientos. Afortunadamamente, hay LIGA, y toda la mierda que se tirarán unos a otros, quedará tapada por los goles de Raúl y Snejder de falta.

Pd:m.r.a. estás como un jodido tren.Ahora no podré agradirte verbalmente. Una vez que dejáis de ser un nick y os convertís en personas humanas, no me motivo.

como al socio, que vio a Raúl-humano, y tuvo un amago de pedirle un autógrafo. Y todos la vileza escrita sobre este jugador, pasó por unos segundos a mejor vida.

periplaneta dijo...

aunque reconozco que las vilezas tanto del socio como de otros antiraulistas, son en general,de una brillantez destacable.

periplaneta dijo...

qué brazos tiene m.r.a. Imagino que no será de barrer. Su novio debe ser un hombre feliz....

Hildebrando1000 dijo...

Bueno, bueno que MRA tampoco es Claudia Schiffer. Hey Fitz, cuánto tiempo sin verte! Cómo te va la vida? sufriendo a Roncerdete?

periplaneta dijo...

los brazos y los abdominales de m.r.a me han puesto berraco.

y los pezones erectos de la colino deben ser surtidores de leche y miel.

.....no hay feas ni guapas. Hay chicas con hechos diferenciales.

El Socio dijo...

Zus hoy se está gustando...

¿Hughes? Chi lo sá. Quizá opositando, quizá creando un periódico extraordinario con Queipo. Es verdad que cuando no se despide tarda mucho más en volver, pero no os preocuéis, algún día regresará.

Tened fe.

Sergio Ruiz dijo...

Del odio al amor que cosas tiene ponerse rostro!!!

Sergio Ruiz dijo...

Las mocitas madrileñas unen al madridismo. Imaginaos a un pivón en la presidencia del Madrid y Raúl como utillero del equipo.

Anónimo dijo...

Zus, de acuerdo en todo.

Anónimo dijo...

No me gusta nada que Drenthe se quede tan asiduamente fuera de la convocatoria.

A lo mejor es que Schuster piensa pulir al chaval y hacerlo evolucionar en su fútbol desde la grada comiendo pipas. Si es así me quitaré el sombrero, pero sería una tragedia que acabase en el Zaragoza a las primeras de cambio, estilo Diogo.

Anónimo dijo...

En ABC, se dice que la causa de tantos problemas musculares es debida al cansacio provocado por los continuos viajes y partidos. No te jode, el titular es tendencioso a más no poder: quien quema a los jugadores es el calendario, no el Madrid TEC.

El proyecto está empezando pero veo al equipo bastante entero, por ahora. Es normal que haya problemas porque el Milan Lab lleva 7 años a pleno rendimiento mientras que aquí se están sentando las bases y comenzando a trabajar ahora. Tranquilidad.

Sergio Ruiz dijo...

si a mi lo de Drenthe también me preocupa, hay que darle minutos en lugar de aislarlo. Es un jugador con un gran potencial y parece que el alemán lo esta dejando de lado.
Por cierto me encantan las declaraciones de Schuster, diciendo a los periodistas poco más o menos que no tienen ni puta idea.

periplaneta dijo...

a mí lo que no me gusta es que el Orco no haga méritos para llevarlo en la convocatoria.

si lo hubiese hecho capellotamudo, habrías dicho lo mismo?

tú eliges poner la lupa encima de chúster y quemarlo como una hormiga.

Anónimo dijo...

¿ Y ESTO ?

http://www.as.com/futbol/video/camiseta-madrid-prohibida-camp-nou/dasftb/20071030dasdasftb_5/Ves

periplaneta dijo...

las declaraciones de chúster nos ciertas....pero síntoma de un mal. Se siente acorralado como un perro rabioso.

no sólo le dan palos los memos que escriben columnas, sino un sector de la afición que lo espera escondida en una esquina, dispuesta a asestarle un machetazo y mearse en su melena rubia.

Sergio Ruiz dijo...

Si Periplaneta en eso te doy la razón, la verdad no tengo ni idea del comportamiento de Drenthe en los entrenamientos etc. Si Schuster toma esa decisión sus razones tendrá.
A mí personalmente me parece un jugador con un enorme potencial, es muy joven y ha venido a un equipo con una presión enorme, además de estar en un país distinto, tal vez le está costando adaptarse, pero ojala no la caguen y pueda desarrollar su valía.

periplaneta dijo...

este chico ha tenido más oportunidades que higuaín o torres o marecelo.

unos las han aprovechado, y él se ha disuelto como un azucarillo. Tiene un contrato largo, y este año debe ser de adaptación-aprendizaje. Y esto se puede hacer en los entranamientos...y con minutos en la COPA DEL REY.

y si el año que viene sigue igual, con dolor del corazón....a la puta calle.

decía Cruyff que un jugador necesita un año para adaptarse.

periplaneta dijo...

chúster merece más apoyo. Unos le ningunean porque no ha ganado nada, otros porque es el sustituto de capellotamudo, otros porque es rubio, y otros porque dice las verdades del barquero.

y es lógico que se sienta despreciado e incomprendido. Cómo es posible que le critiquen si el equipo va en mejor posición que el año pasado, y se intenta hacer un juego más atractivo? Debe pensar vivir en una pesadilla.

si mientras echas el polvo del siglo a una tía, te va diciendo:"Qué nariz más larga, qué verruga más fea, qué pelillos en la nariz"....te mosqueas con razón.

coño! ya me operaré la nariz, congelaré la verruga y me quitaré los pelos....pero no me lo recuerdes cuando te estoy follando.

Anónimo dijo...

Si Calderón no se hubiera gastado mil millones en quitar a Capello, Schuster debería seguir los pasos de Quique Flores, porque su comportamiento con la nueva plantilla es , además de errante y dubitativa, una estafa deportiva en toda regla al dilapidar los miles de millones que han costado estos jugadores, en bostezos en los banquillos o en puestos inapropiados a su juego. Es más, si no tuviéramos a Calderón el cuentista de Raúl no podría tener la preponderancia y mentirosa situación actual. Dicen los piperos:"este año Rául juega bien y mete goles". Ni juega ni sus goles son otra cosa que lo que haría cualquier jugador de tercera en su situación.

También sin Calderón ni Soldado, y mucho menos Baptista, estarían sin jugar para poderlos venderlos cuanto antes, este invierno. Es Calderón el único responsable de esta situación del equipo, en connivencia con lo que creen son intereses del protegido Rául; y lo es porque suyo es el diseño, suyas las simpatías y antipatías, y los planes raquíticos para el equipo.

Calderón supuso que el equipo funcionará bien, que jugaría bien. Esto es falso. Se juega mal, porque no hay ni pasión ni ganas, un viejo Rául arrastra el carro del desaliento. Ya no juega bien ni Gago. El Higuaín del año pasado está desconocido. Qué es de Robben, de Sneijder, del Drethen animoso; qué de aquella defensa, ya sin el Pepe millonario. Saviola ha pasado de los diez minutos a un primer tiempo lleno de dudas e incertidumbres. Todo allanado para Rául, a ver si le dan el puto balón que nunca mereció. El mismo Van, que es un mito actual, falla penaltys, falla como el fallón del compañero. Guti sestea, pero sabe que con centellitas justifica su puesto. Casillas, aún con despistes, se porta peor hablando y dando discursos que con su juego, al menos somos el equipo menos goleado, aunque su alineación con el discurso raulista le haría merecedor de un buen descanso. Sólo Ramos sigue funcionando bien, contra los apáticos y poco estimulados jugadores.

Pero somos primeros. Pero también hubo un presidente que ganó dos Champions y lo echamos en las urnas. Quedarnos sin Schuster, por Mourinho por ejemplo, sería buena solución. Quedarnos sin Calderón ha de ser nuestro propósito. Schuster no parece todo lo independiente y listo que debería. Sólo fué antiraulista cuando estaba fuera, luego no ha tenido cojones.

Enzo dijo...

En la pagina web del Ass en letras bien grandes: "Schuster ataca a la prensa" Schuster acaba de firmar su propia sentencia. Ha dicho una verdad como un punho, lo de criticar sin tener ni idea, pero se ha ello un flaco favor a si mismo y por ende al club. Vaya, vaya, Schuster se empieza a dar cuenta como se la gastan sus amiguetes de la prensa.

Laporta por lo visto ahora va de makoki de barrio agarrando del cuello a la gente que le cae mal por la calle. Primero los calzoncillos y ahora esto, mas lo de las paridas de la selección catalana y la República Independiente de Campnouistan. Eso es un presidente y lo demás son tonterías.

Anónimo dijo...

a cada minuto que pasa la figura de Capello es mas grande y la de Schuster mas y mas pequeña

Anónimo dijo...

en lo de la prensa tiene razon pero nunca debe decirlo, en lo de vacilar a los rivales hasta que nos da la gana para meterles luego cuatro es de ser gilipollas.
La prensa que le puso ahi ya la tiene en contra, los resultados malos vendran porque el equipo es una banda sin rumbo ni direccion.
Increiblemente Schuster es un cadaver a los dos meses.
Uno recuerda las ruedas de prensa de Capello del año pasado y su manera de sobreponerse y de encararlas y dan ganas de matar al tio que nos ha privado de un entrenador y un tio como el Pater, que diferencia de nivel, de categoria, de personalidad, ya no hablamos de conocimientos tecnicos porque seria sonrojante la comparacion.
Ahora y hoy mas que nunca, gracias don Fabio, Schuster vete a la mierda.

Anónimo dijo...

Yo me quería animar a mí mismo, diciéndome " somos líderes" y demás cosas que nos gustan, pero los hechos últimos, el raulismo pésimo de Schuster, su disoluta actuación con la plantilla me dan asco, siento las náuseas antiraulistas. Con las ayudas arbitrales(Dos goles falsos, los últimos), el otro equipo acecha la menor ocasión para pisotear nuestro orgullo. Y la culpa es de Schuster y más todavía de Calderón, el ideólogo.

Anónimo dijo...

esto si que es un puto ocupa de banquillo.El responsable es Calderon sin duda.Siento un asco casi mayor que la noche de la destitución de Capello.
Ya no se si quiero que mañana el Valencia nos meta cuatro, creo que no, mi madridismo es superior a esta mierda, siempre deseare ganar, pero siento asco, resentimiento, ganas de revancha.

Anónimo dijo...

Muy bueno el mensaje de joe de las 10/30/2007 7:48 PM.

Anónimo dijo...

Joder, pero qué mal estáis, jajaja.

Estamos en octubre, y queréis que funcionen a tope.

Anónimo dijo...

Capello, sí, en verdad me gustaría que estuviera en estos momentos, al menos estaría mucho más tranquilo.

Pero joder, no pongáis en la boca de muchos Capelistas cosas que no hemos dicho en ningún momento.

Con Schuster, al menos yo y otros muchos, hemos dicho que vamos con él a muerte desde el primer día, por algo es el entrenador del Real Madrid, ahora bien, la decisión de Calderón, esa, esa no se olvida.

Y bueno, Schuster todo el mundo lo conocía, sabíamos y sabían que no se iba a cortar en ningún momento, así que a qué viene ahora el rasgarse las vestiduras diciendo que es un grosero diciendo eso de la prensa (cosa que por cierto el 95% comparte).
Schuster es como es y hay que tomarlo o dejarlo, pero a priori, no ahora a mitad de temporada ni una vez hemos empezado un uevo ciclo.
A Schuster le tendremos que juzgar a final de tempororada (salvo hecatombe).

Anónimo dijo...

Coño, lo que cuesta escrribir con varias cervezas encima.

Charlie dijo...

El caso es que a Schuster lo pusieron ahi los Relaño y cia., asique no demuestra mucha inteligencia enfrentandose ahora frontalmente (y eso q la situacion era aun bastante benigna) con los medios que le han dado el puesto.

Consecuencia:
Hoy oficialmente Schuster deja de ser el protegido de los tikitakeros, y Relaño, "la voz oficial del madridismo" lo sentencia en su editorial igual que en su dia hizo con Capello.
http://www.as.com/opinion/articulo/schuster-empezando-dar-cante/dasopi/20071031dasdaiopi_3/Tes
Con lo cual lo siguiente posiblemente será la condena pipera, y al rubio posiblemente le queden poco mas de dos telediarios...

gdgeg dijo...

Hola!
Yo unpoco Hablo Espanol
Ha estado usted en Argentina?
Legusta Raul y Guti?
Legusta Fernando Redondo?

Anónimo dijo...

No, no, no, sí.

El Socio dijo...

Un amigo mío estuvo hace poco en París y conoció a unas japonesas. Le dijeron que estaban enamoradas de Guti. Desde luego...

Ganbare Real Madrid!!!

Espíritu Blanco dijo...

La prensa no es amiga de nadie. Si pusieron a Schuster era porque les interesaba que hubiera primero rumores de cambio de entrenador y luego noticia.

Ahora les interesará darle de hostias todo el tiempo que haga falta hasta derribarlo para que haya rumores de nuevo entrenador y luego noticia.

Una vez que llegue el nuevo se repetirá el ciclo y así eternamente. PapadaRebaño y sus huestes prisaicas no quieren informar, tampoco tienen un ideal futbolístico: tienen delante de sus narices una cosa que se llama CUENTA DE RESULTADOS: vender más periódicos y más espacios publicitarios.

Contra la opinión tan extendida en este blog, las alabanzas y palos a Raúl siguen parecidos criterios (hace unos meses todos pedían su retirada o al menos la salida del Madrid). Bien es cierto que aquí el proceso se ve influenciado de los acuerdos tácitos con los representantes de los jugadores: intercambio de halagos / soplos.

Poco importa que Schuster se meta con la pandilla grasienta (escribir o hablar de deportes genera grandes cantidades de tejido adiposo). Toca empezar a darle.

Y si el Madrid sigue su línea de buenos resultados y encima mejora el juego y se hace más atractivo no tendrán ningún problema en guardar las estacas y decir que "Schuster ha sabido rectificar"

Hildebrando1000 dijo...

Eso no me sorprende Socio. Mi ex-novia noruega estaba loquita.La tuve que llevar a la antigua ciudad deportiva para que lo viese. Y hasta llamo a su gato Guti. En fin, mujeres...

La Zurda de Zidane dijo...

De la entrada de hoy sólo tengo una duda:
haces referencia a un tal Baptista,
¿quién es?

El Socio dijo...

Si supieran lo de "Guti Guti Guti mari..."

El Socio dijo...

Uno que te haría hombre, zurda.

Geodotto dijo...

Que Guti sea un icono sexual entre las mujeres, es un insulto para el género masculino.

Me niego a ponerme como modelo a Guti para atraer a las hembras.

Anónimo dijo...

El criterio de los japos no cuenta. Están mal de la cabeza.

Anónimo dijo...

leeros esto en la gazzetta.

http://www.gazzetta.it/community/Calcio/Estero/Primo_Piano/2007/10_Ottobre/28/liga_2810_full.shtml

sueltan cosas como:

RITORNA IL MOGGI-GATE A LA CATALANA....

o esto:

Incredibile questa partita dil barcellona, gol in fuorigioco di henry(pessimo tutta la partita), rigore clamorossa a Negredo, e rigore-fantasma qui permette a Messi il 2-0. Se il barcellona gioca sempre con 12 calciatori vince la liga di securo...

curioso jejjeje.

Geodotto dijo...

Ahora que estoy leyendo los comentarios (ayer no pude ver la página), quiero decir que coincido 100% con Zus en sus apreciaciones sobre la belleza de las féminas aquí mencionadas.

Anónimo dijo...

Interesantes las palabras de Schuster. Es un tipo que habla claro, aunque por ello mismo no debería olvidar que fue la prensa la que hizo mucho a su favor para que fuera despedido Capello. Quizá pecó de ingenuo al considerar la prensa como un aliado mientras estaba fuera, bien recogidito en el Getafe e impartiendo lecciones de fútbol desde el plató del Rondo. Ahora se ha dado cuenta de que, como dice Espíritu, está dentro del juego mediático y no es nadie especial, sino un peón más del tablero, sujeto a las mismas normas de todos.

Anónimo dijo...

Hoy, defensa contundente, a priori. Ramos-Cannavaro-Heinze-Marcelo, con Diarra por delante. Fuerza, poderío aéreo, colocación y salida por bandas. Además Marcelo tendrá el apoyo de Diarra para las coberturas y los balones por alto.

Porque vaya, el domingo, el único recurso del Deportivo fue el patadón largo hacia el flanco de Marcelo, el delantero grande que la peina para la entrada del interior, línea de fondo, pase atrás, gol. La jugada más vieja del mundo. Y nos la hicieron multitud de veces. ¿Porqué? Ni Marcelo va bien de cabeza ni tuvo la ayuda de Diarra en el salto, ya que Gago no tiene la envergadura del africano. Resultado: un gol y muchos problemas.

Teóricamente eso hoy no debería pasar.

El Socio dijo...

Hombre Lucas, ¿pero tú no eres de los que dicen que este blog es una mierda si no están ciertas personas?

El Socio dijo...

Pero bueno, sobre el artículo, hasta en Italia saben ya lo del Barsa.

Geodotto dijo...

Dicen en el "O Jogo" que dicen en el "Spork" que Baptista se marcha al Benfica del Sobacos.

¿Credibilidad?

Anónimo dijo...

Oye, vosotros no mojais mucho ¿no?, porque anda poner como estais poniendo a la Amanda y a la M.R.A. cuando tampoco son nada del otro mundo....

Para gustos colores.

Anónimo dijo...

Lo del Barcelona está llegando a unos límites surrealistas.

Es que es un día sí y otro también. Y nadie dice nada. No pasa nada.

Eso sí, cuando nos pitan un penalty dudoso a favor, el acabóse.

Geodotto dijo...

Marcos, yo ya estoy semi-casado y mojar, mojo sólo con mi novia (y muy contento que estoy). Ahora, eso no quita para que apreciemos o despreciemos otras cosas.

Como tú has dicho, sobre gustos, no hay nada escrito. Uno puede hartarse de mojar y que le gusten cosas más o menos consensuadas por la generalidad del público. Creo que aquí el que más variedad tiene a la hora de mojar es Zus, y sus opiniones están forjadas de la experiencia que tiene ser un Universitario con tiempo para salir por ahí, es decir, son fiables.

Daniel dijo...

geodotto,

¿Tú eres teleco, no ?

Geodotto dijo...

Daniel, por qué?

Daniel dijo...

Creo que alguna vez te lo leí por ahí.

Igual no somos de promociones muy lejanas y conocemos a alguien en común.

Geodotto dijo...

Sí, soy Teleco, de la UPM de Madrid promoción del 94 (primera del plan nuevo).

No puedo dar más datos.

Mi email, geodotto arroba gmail punto com

Daniel dijo...

Ok, ya te escribiré a ver que te cuentas. Yo la empecé en el 97.
(dmartmolarrobahotmailpuntocom)

Para los que estais en la madre patria: ¿Cómo se respira la sentencia del 11M?

Por lo que acabo de leer creo que hay que cogerla con papel de fumar, pero desconozco las reacciones de unos y otros.

Anónimo dijo...

A ver, mal no están, pero joder, es que las estais poniendo....

juan dijo...

Yo creo que la culpa de todo la tiene Gago.

periplaneta dijo...

@marcos

depilado, perfumado y con una peluca rubia soy capaz de follarte el culo. Fíjate si estoy necesitado....

afortunadamente, al cerebro del 11-M, El Egipcio (el que creaba armas de destrucción masiva con un secador), ha sido declarado no-inteligente. Todavía hay jueces sensatos.

(ahora, un grupo secreto del CNI podría experimentar con algún tipo de veneno indeleble en el cuerpo de este islamista. Si a los perros rabiosos se les mata, a los islamistas rabiosos con más razón).

Hildebrando1000 dijo...

Lo de la sentencia del 11M es para no volver a España ni en Navidad.

Estoy de acuerdo con Marcos, Amanda y M.R.A. especialmente esta última son las "mito" de este blog... chicos daos un paseito por Oslo un sábado por la noche.

periplaneta dijo...

el AS y Relaño, el medio que más apoyaba a chuster, está colocando cargas estrategicamente, para derribar al alemán en el momento que ellos decidan.

claro, es que jode que te llamen ignorante (aunque lo seas).

periplaneta dijo...

@hildebrando and marcos

no entendéis nada....

Anónimo dijo...

no se socio, creo que te confundes de lucas, porque hay otro que entraba con esa firma.

yo hace un tiempo que no aparecia por aquí. y no recuerdo haber dicho algo semejante.

salu2

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

-off topic-

@daniel

no he leído mucho y mañana se sabrá cómo anda el asunto. Pero así, a bote pronto, se me ocurren unas cosas:

a)la teoría de la conspiración, que hablaba de pruebas falsas, ha sufrido un varapalo por parte del juez. La mochila de vallecas, la Kangoo, los explosivos de Mina Conchita...todo es como dice la policía.

b) no hay pruebas de que ETA haya intervenido (y si las hay, en el juicio no han aparecido).

c) se desconoce quién IDEÓ el atentado y las razones. El cerebro supremo ha sido absuelto, y los otros dos acusados de pertenencia en banda terrorista. Pero sin relación probada con el 11-M

d) el Prisoe acusa el PP de haber estado hablando de la posible implicación de ETA. Y el PP dice que hay más que investigar, porque no se conocen a los ideólogos

e) Las víctimas, jodidas, porque esperaban más años para muchos acusados.

f) Sólo hay un acusado de haber puesto las bombas en los trenes. Se supone que el resto murió en la explosión de LEGANÉS.

g)El mayor encausado ha sido el minero asturiano Trashorras, suministrador de los explosivos. El resto de mineros y compinches, todos absueltos.

h) el calvo moro Zohurier, el show-man,putero, boy, camello, fiestero....ha pasado de 3000 años a 10 años por haber relacionado a los asturianos-moritos.

..........a nadie ha gustado la sentencia.

y la polícía, que tenía a la mitad de confidentes, salen victoriosos y no reciben ninguna reprimenta del juez.

con dos cojones!

Espíritu Blanco dijo...

periplaneta, ¡tu si que te mereces un buen VARAPALO!

¿a que la LOGSE va a tener efectos retroactivos?

Espíritu Blanco dijo...

¡has estado rápido!

Anónimo dijo...

minako, hablas español de puta madre coño.

Noland dijo...

si capello da una rueda de prensa como la de schuster ayer ¿donde lo pondría relaño?, creo q parte de la prensa no reacciona xq simplemente esta sorprendida ante tal cantidad de imprudencias... y q ahora no nos llamen prepotentes... creo q el alemán además de ser un pésimo compañero, ha perdido definitivamente el juicio, espero q al menos mantenga el rumbo y encuentre el juego, seguiría sin soportarlo, pero sonreiría como madridista.

Hilde amigo! alejado estaba de estas tierras, echando de menos mis paseos x aqui, la verdad casi no he podido ni ver al equipo, aunque así tb me he librado de aguantar a algunos, me fuí cuando drenthe iba a ser el nuevo roberto carlos...
parece q fué ayer... jaja

periplaneta dijo...

@espiritu blanco

jajajaja.....membrillorRRRR!!!!

Daniel dijo...

Pues yo sigo pensando que detrás de todo está la ETA y algún sicario oscuro ligado al actual gobierno, me la pela la sentencia.

Anónimo dijo...

Pasaban unos minutos de las seis y cuarto, cuando uno de los jugadores que calentaba en la banda fue llamado por el entrenador. Tras los consejos de último minuto, el jugador del Real Madrid, se despoja de su camiseta de entrenamiento y se dirige a la banda para incorporarse al partido. En ese momento el campo se llena de tensión y de ilusión. La mayor ovación de la noche se produce cuando Raúl González entra en el terreno de juego. El publico, dejando sus pipas a un lado, aplaude a rabiar. De repente, el tedio y el aburrimiento dejan paso a una irracional seguridad en que el equipo remontará. A los diez minutos, Raúl remata a gol un pase de Van the Man. La jugada no es brillante, sino facilota, cualquiera puede hacer un remate así. Sin embargo, es Raúl, el que una vez más, y van…., desatasca al equipo y marca el 2-1. Los 3-1 o los 4-1 son cosas de los demás, de los malabaristas de semáforo, de los regateadores de la nada. Las cosas serias, para la gente seria. Hecho el trabajo, ya pueden venir los demás a hacer filigranas y a jugar a limpiabotas. Il capo observa como los muchachos se divierten. Es agradable tranquilizar a los chavalines, encargarse de que los problemas de la vida no les afecten y puedan dedicarse a jugar, solo a jugar.
A mi desde mi asiento, me da tiempo para recordar a mis amigos de Fans del Real Madrid. Me los imagino, una vez mas con una subida de tensión importante, lamentado lo injusto de la vida. Otra vez Raul, al rescate, ¡joder y sin lesionarse¡.

periplaneta dijo...

-off topic furgor-

pues tendrás que esperar a que algún periódico siga investigando.

lo curioso es lo de la bolsa de vallecas, con 12 kilos de explosivos, y que nadie se percatara de su existencia. Y eso que revisaron los trenes 3 ó 4 veces, especialistas en estos temas.

estos sí que son unos membrillorrr!!!

periplaneta dijo...

-off topic-

por curiosidad, meted 12 litros de leche en una mochila y levantarla.

es posible que algo así pasara desapercibido por alguien? Es que no tenían sensibilidad en los brazos? Es que a nadie se le ocurrió abrirla para ver qué pesaba tanto?

....pues a Bermúdez le parece de los más normal.

Geodotto dijo...

Yo ya paso de hablar de Raúl.

Las posiciones y los argumentos están muy explicados ya, y ninguno de los bandos está por la labor de dar la razón al otro.

Pase lo que pase, se podrá interpretar para refortar tanto a una como la otra opinión, las interpretaciones son muchas.

El debate por tanto es estéril. Además no se conseguirá cambiar nada, Raúl seguirá ahí, y no le moverá nadie, para gozo de unos y lamento de otros.

Sin embargo, el Socio está en su derecho de dar su opinión, para eso es su blog.

Geodotto dijo...

Yo no sé si está la ETA o no detrás del 11M.

Lo que si se es que no se sabe cuál fue el arma del crimen, pero sí se ha condenado a bastante gente.

Hay una frase que acuñó, creo, mi admirado Dr. Rodríguez-Braun y que dice:

"El mejor amigo del hombre no es el perro, sino el chivo expiatorio"

Espíritu Blanco dijo...

sobre Raúl el día del Depor:

más importante incluso que el gol que metió fueron dos o tres intervenciones anteriores en las que provocó una rápida continuación de la jugada bajando a recibir al centro del campo, tocando de primeras y saliendo, para arrastrar a su marcador, abrir un hueco y descompensar la muralla de los paletos(*). Algo muy sencillo pero que ni Saviola ni Van N. ni Robinho estaban logrando hacer.
En realidad representó el mismo papel que Higuaín días antes contra el Olympiacos.
¿Fue el salvador por eso? No creo, pero si fue un revulsivo. Y sus compañeros creen en él. Los que trabajáis, ¿conocéis casos de tipos en los que crean sus compañeros o subordinados y que sean unos maulas?

(*) me refiero y me referiré siempre como "paletos" a la afición del Depor, esa que un 6 de marzo nos cantó el "cumpleaños feliz" en el Bernabéu tras ganarnos la birriosa Copa del Rey, que en su culo guarden muchos años. Pocos momentos de mayor felicidad he tenido en mi vida de madridista como unas semanas después al cantar la misma cancioncita en Hampden Park, Glasgow, tras lograr el Madrid la Novena.

Anónimo dijo...

un par de extractos de la charla de Roncero con los lectores de As:

a) le escribe uno diciendo que es de Venezuela. Respuesta del subconsciente del gran Tomás:

"Viva Vebezuela amigo vikingo!"

b) una chica acaba su comentario diciendo "Que bueno eres! Un beso!" y el Roncerete vuelve a la carga:

"Gracias guapa. Tómate lo que quieras que pago yo"

Anónimo dijo...

Minako: y que viva Japón!!!

periplaneta dijo...

cuida tus palabras espíritu, que te pueden acusar de trollete, por defender a raúl en las cosas que hace bien...

las alimañas son muy suyas, y al menor cambio en las condiciones del ecosistema, se vuelven violentas.

Anónimo dijo...

Que levanten la mano los que tengan una novia más guapa que Amanda o M.R.A.

Y aunque soy defensor de Capello a muerte y pienso que (obviamente) Schuster no tiene el nivel de Capello, creo que no debe echarse la culpa a Schuster de los problemas que pueda llegar a tener el Madrid. La CONTINUIDAD es fundamental. Schuster debe terminar la temporada pase lo que pase. Y si el Madrid quiere ser un club serio, debe seguir una vez terminada la temporada. Vale que no es el mejor. Pero el Madrid tiene medios suficientes como para poder hacer cosas muy importantes incluso con un entrenador mediocre en el banquillo (siempre que se desarrolle un proyecto). Ejemplos: el Barcelona, el Manchester, el Milan, etc. Lo fundamental es decidirse de una vez por UNA sola idea, sea cual sea. La visión del juego X. Y a partir de ese momento empezar a fichar jugadores para los requerimientos de esa visión del juego. Quizás la primera temporada no te salga bien, especialmente cuando de nuevo se ha fichado sin mucha cabeza (por varias razones, entre ellas para poder decir que se habían "cumplido" las promesas electorales; por eso se pagaron 36 millones por Robben: Calderón no te vuelvas a presentar). Pero la siguiente temporada, cuando de nuevo se vaya a fichar se podrá fichar teniendo en cuenta las carencias (que son distintas según el sistema de juego) y, en dos o tres temporadas, el equipo no tendrá carencias, habrá una plantilla adecuada al sistema de juego. Esto, tener una plantilla equilibrada y adecuada al sistema, es lo que hay que buscar. Dado el potencial económico del club, esa plantilla podría ser muy buena y nos acercaría muchísmo al éxito (entiéndase por éxito arrasar; ganar con solvencia, transmitir una sensación de victoria segura, ganar Ligas y Champions). Si se cambia de entrenador cada año o incluso cada seis meses, todo esto no se puede conseguir, porque el Madrid no tiene dinero suficiente como para montar una plantilla brutal para un determinado esquema (siempre distinto al del año anterior) en solo un verano. El entrenador anterior te hizo gastar mucho dinero en un delantero rápido y técnico; al nuevo no le vale, porque quiere jugar con dos extremos rápidos y un delantero centro tanque. El anterior quería un lateral de mucho recorrido y te gastas la pasta en Alves; al nuevo le parece que es bajo y demasiado ofensivo. Inversiones económicas muy importantes tiradas por la borda, jugadores defraudados porque vinieron con unas condiciones y al cabo de un año se encuentran que son suplentes con otro técnico (y eso puede hacer que otros jugadores que queramos fichar prefieran irse a otros clubes antes que fichar por el Madrid -a igualdad de condiciones- porque en el Madrid nunca se sabe si el entrenador que ha apostado por tu fichaje y te va a dar un papel protagonista va a estar al año siguiente), proyección de una imagen de millonarios caprichosos e inconstantes (como pueda estar dándola ahora Abramovich) y la frustración del aficionado, que ve que lo que se construye en una temporada se deshace sistemáticamente a la siguiente (cuando parece que por fin hemos encontrado un central, por ejemplo, que puede ser uno de los pilares del equipo por muchos años, nos encontramos con que el nuevo entrenador le prefiere en otra posición o que se le vende porque no es de su gusto o que no va convocado o cualquier otra cosa). ¿Por qué tenemos que sufrir los "100 días" todos los principios de temporada? ¿Por qué tenemos que ver como el Lyon o el Sevilla nos pintan la cara al empezar la temporada? ¿Por qué tenemos que perder Supercopas?

Yo defiendo la continuidad de Schuster por todo esto, no porque Schuster me caiga bien o mal. Si alguien quiere criticar a Calderón, no tiene que atacar a Schuster. Hay infinitas razones para atacar a Calderón -las promesas incumplidas de fichajes, la promesa de que su proyecto era Capello (que le sirvió para justificar las promesas incumplidas de fichajes; "¿Usted cree que la gente me votó por Kaká? La gente no me votó por un nombre (de hecho, ¿significa eso que los que no me votaron no querían a Kaká?), sino por la promesa de construir un proyecto serio en torno a Capello. Capello toma las decisiones y Capello no quiso a Cesc, Kaká, Robben."; no son literales, pero ese era su argumentario cuando le preguntaban por Kaká, menudo hdp), el gasto enorme en fichajes, la utilización de los medios de comunicación del club como forma de promoción de la imagen propia (con el perjuicio consiguiente a la imagen del club; a Minako le trae sin cuidado si Ramón Calderón inaugura un torneo de golf o le da una cena a Toñín el Torero), la utilización de la imagen del club como forma de intentar hacer una fortuna (léase Rupork), el uso sistemático de la mentira (caso Beckham: ¿por qué decir que Beckham podría quedarse en el club si todo el mundo sabía que ya estaba mirando casa en California, que el jugador estaba comprometido con el otro club, que su llegada allá estaba creando unas expectativas enormes que no se iba a permitir el lujo de defraudar, etc.? Todos los que seguimos al Madrid sabíamos que era mentira y por eso fue muy humillante ver cómo aquellas declaraciones fueron portada deportiva de la BBC todo aquel día), etc. Si Calderón no gusta, las críticas se dirigen a Calderón y no a Schuster. De hecho, Calderón estaría encantado de que el odio a Calderón se proyectara en Schuster; destituye a Schuster y santas pascuas. Si las declaraciones subieran en intensidad, destituye a Mijatovic y ya está. No. El Madrid no puede ser campo de batalla. Las críticas tienen que ir dirigidas directamente a Calderón, con la vehemencia y abucheos que se quieran, pero siempre a Calderón.

Dicho lo cual, intentar poner a Schuster al nivel de Capello es una imbecilidad; comparar el Madrid actual con el Madrid de Capello es una majadería. Ya lo dije el otro día. El juego del Madrid de Capello era el reflejo del pensamiento de Capello; en el campo se estaban aplicando sus ideas. Ahora no, entre otras cosas porque se supone que Schuster quiere "juego bonito", que no es lo que se ve ahora. El argumento "a los que os gustaba Capello os debería gustar el Madrid actual porque no juega bien y saca puntos" es de muy poco recorrido. La cualidad esencial del juego de Capello (o lo que busca) no es jugar "feo", obviamente, sino conseguir un equipo sólido defensivamente. Igual que Benítez, Mourinho o Lippi (los cuatro grandes del fútbol actual). Esa búsqueda del rigor defensivo puede llevar (especialmente cuando apenas tienes en tu plantilla jugadores que aspiren a ganar el Balón de Oro, si es que tienes alguno; es el caso del Madrid del año pasado o del Liverpool) a un juego "feo". Por otro lado, el Barcelona de Rijkaard se pasó la temporada pasada haciendo un juego "feo", lo cual no quiere decir que el juego del Barcelona fuera el mismo que el del Madrid (aunque fueran similarmente efectivos en la consecución de puntos). En el Madrid el juego "feo" era consecuencia de buscar y finalmente encontrar la solidez (y de tener jugadores como Raúl, ya que estamos). El Barcelona, por contra, carecía absolutamente de esa solidez y el mal juego era sólo consecuencia de que las cosas se estaban haciendo mal. El mal juego del Madrid le permitía vencer al Sevilla, al Valencia, al Barcelona, etc.; el mal juego del Barcelona no le permitió ganar a ningún equipo serio. El Barcelona tenía una cierta efectividad sacando puntos contra equipos de media tabla para abajo, pero desde el revolcón en la Supercopa con el Sevilla se pudo ver que aquel Barcelona carecía de solidez. Pues bien, el Madrid de este año es como ese Barcelona en el sentido de que juega feo, pero no porque se estén cuidando los cimientos defensivos; no hay ni cimientos defensivos ni juego. Esto te puede valer para ganar a los pesos pluma; pero estoy seguro de que no da para cepillarse a los pesos pesados, a los Manchester, Milan, Barcelona en el Camp Nou, un Chelsea de Mourinho (si hubiera seguido), etc. Pero si el Barcelona vuelve a flojear y equipos como el Sevilla o el Valencia no están a la altura de otras temporadas, eso puede darle al Madrid para ganar la Liga española (pero no la Champions). En cualquier caso, no hay que perder de vista que el Barcelona sólo está a dos puntos por el momento; aunque también es verdad que uno tiene ciertas esperanzas puestas en que Henry, Eto'o o Ronaldinho sigan montando escándalos, peleas, etc., y esto provoque una dinámica perdedora. No sé, habrá que ver.

En resumen, las hostias a Calderón y no a Schuster, incluso si las cosas no llegaran a salirle a Schuster en esta primera temporada.

Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

"OTRO ANONIMO" ¿Esperas que alguien tenga huevos para comerse el tocho que has escrito? Jodeer!Por lo menos utiliza los puntos y aparte, que existen para algo.

Eres más soporífero que un Bilbao-Betis

Anónimo dijo...

Alineación contra el Valencia:

Casillas

Ramos Cannavaro Metzelder Marcelo

Gago Diarra
Robinho Guti
Raúl

Van Nistelrooy


Parece que por fin Schuster se ha dado cuenta de que no se puede jugar con un único mediocentro. Claro que tenía que haber sentado a Raúl y no a Sneijder, por mucho que éste no haya estado muy acertado últimamente.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

qyue pateticos, al parecer estan dolidos, jajajajjajaja:

Schuster está empezando a dar el cante

Alfredo Relaño | 31/10/2007

El Valencia estrena entrenador esta noche, quizá provisional. El Sevilla lo estrenó el domingo, en este caso con aires de permanente. En lo que cabe, se entiende. Ningún entrenador es permanente del todo, porque su misión es hacer de presunto culpable. Por eso les pagan tan bien, no tanto por saber mucho del 4-4-2 o del 4-3-3. Por eso y por barajar los egos de un grupo de jóvenes superdotados para un arte muy admirado en la sociedad actual: el del fútbol. Y también por una tercera cosa: porque son la cara más visible del club. Nadie en ningún club comparece tanto ante las cámaras como el entrenador.

Y ahí es donde a Schuster le encuentro feo, cada vez más. Sus comparecencias de prensa están cargadas de desafíos innecesarios a los periodistas. Nos tilda de ignorantes en cuestiones técnicas. No me costaría ni darle la razón, pero sí hay que exigirle que sea educado. Los que van y le preguntan por Drenthe o por cualquier otra cosa quizá no estén muy interesados en lo que pase con Drenthe, pero sí saben, y ese es su oficio (el nuestro) que los aficionados sí lo están. Se trata de que Schuster se lo explique a la gente, y santas pascuas. Delante tiene cámaras y micrófonos para recoger la explicación.

Los desafíos sobran y las pequeñas bravatas ("hacemos como Federer, jugamos con el contrario") también. El Madrid gana, pero no gusta, y eso es así. Se cambió a Capello con la Liga ganada de acuerdo a una expectativa de mejora del espectáculo. Por eso se le exige a Schuster, que llegó diciendo: "Si conmigo jugó bien el Getafe, ¿cómo no va a jugar bien el Madrid?" Pues eso. Y que se vea. Empezando por esta noche, en la que le dará la réplica un debutante ilusionado y en un ambiente lleno de pasión. Entrenar al Madrid es difícil. Explicarse en su nombre casi lo es más. El club debe pensar en eso.

---------------

despues de encargarse de botar al pater ahora le duele, el junto a otros puso a shuster en el banquillo y este lo a apunaleado por la espalda, jajajajaja, que ironia! ajajajaj

Anónimo dijo...

Resumen de mi texto.

En resumen, las hostias a Calderón y no a Schuster, incluso si las cosas no llegaran a salirle a Schuster en esta primera temporada.

PS. Ya aprenderé a dibujar y pintar para presentar las cosas en forma de tebeo.

periplaneta dijo...

cq, no querías hierro en el centro del campo, pues toma, jajaja

ay! por qué desconfías tanto de la inteligencia del alemán....

arremete contra la prensa, tiene al equipo primero en la LIGA y ahora recupera el doble-pivote.

qué más queréis!

Anónimo dijo...

Otro, a mi personalmente me gusta más la mía.

Anónimo dijo...

Socio, querido socio, no pongas excusas en el tema del cruce con Raúl, hombre! Dinos la verdad: hay mucha diferencia entre la realidad (LA CALLE) un foro, blog o bitácora donde puedes insultar todo lo que quiera a la nada y tocarte los cojones acto seguido como pensando "joder, si tuviera al mito lo dejo paralítico"

No nos vengas con milongas..NO TUVISTE HUEVOS DE DECIRLE A LA CARA TODO LO QUE ESCRIBES DE ÉL SIN SU PRESENCIA...o no, "machote"?


Oh, mito, mito, mi querido mito.. Por cierto, cuantos son los goles que lleva esta temporada? y asistencias?, jejeje

Anónimo dijo...

"Hay mucha diferencia entre la realidad Y...."

Me faltó la puta y..y sino la frase perdería toda su "excelencia", jaja

Anónimo dijo...

Por cierto, Chúsker ES EL AMO!

Anónimo dijo...

"EL PRESIDENTE BLANCO VOLVIÓ A RECONOCER EN VALENCIA EL INTERÉS POR EL ASTURIANO"


Éste idiota, cómo siempre, largando estupideces en el momento y el lugar más oportuno


Calderón: " Nunca cerramos las puertas a nadie"

¡Qué va hombre!, a Capello se las abriste de par en par!

Anónimo dijo...

Si tú lo dices, Minos. Pero habría que aportar pruebas materiales o bien testimonios que reafirmaran esa opinión. Pero bueno. En cualquier caso has dicho "me gusta más", pero no "es más guapa". En lo de gustar puede entrar el carisma, la inteligencia y otras muchas cosas.

1 de entre los miles de visitantes de Fans del Madrid. Siguen ganando, por un amplio margen, los partidarios de Amanda y M.R.A.

periplaneta dijo...

sabéis qué titular tiene preparado Relaño en caso de caída estrepitosa del equipo?

"Chúster se gagó"

Anónimo dijo...

"OTRO ANONIMO", no te piques coño, que hoy ganamos a los naranjeros con hat-trick de Raúl (a pases de Guti, por supuesto)
Para tebeos, ya está el As-co y el Marca-ca

Anónimo dijo...

Titular del chat de Santiago Segurola del lunes 29 en Marca:

Robinho está muy lejos del nivel que demostró en el Santos.

Joputilla. Seguro que le siguió de cerca en el Santos.

Anónimo dijo...

Bueno, en teoria el mediocampo deberìa ser màs fuerte que en otras ocasiones.

Sneijder necesitaba descansar mentalmente y la suplencia le puede venir bien, aunque perdamos mucho peligro a balon parado.

No sè si el experimento acabarà bien o no, pero que Schuster demuestre cierta flexibilidad es muy positivo.

De los 3 mediapuntas (Raul, Guchi y RObinho), 2 son muy lentos. Es lo primero que me vino a la cabeza.Mhm.

A ver como va la cosa.

Anónimo dijo...

Yo creo que los nuevos holandeses estàn teniendo todos el mismo problema:

son tan inteligentes que aprenden el idioma enseguida. Y claro, una vez aprendido el idioma, es dificil aislarse de televisiones y periodicos.

Deberìan hacer como Beckham,que lo unico que aprendiò fue:"fantastico, feo, perfecto". Seguro que a David nunca se le ocurriò leer el diario as.

Anónimo dijo...

Por cierto, por las fotos que hay en portada, me gusta màs Amanda que M.R.A., aunque creo que la foto desfavorece a la ultima.

Anónimo dijo...

Bah, no me pico.

En cuanto al partido, lo aguardo con expectación. En Valencia siempre cabe la posibilidad de que alguno le acierte a Raúl con una naranja en la cabeza.

Anónimo dijo...

No me hago ilusiones sobre la naranja y la cabeza de Raul.

Anónimo dijo...

Otro, no he dicho en ningún momento que sean feas, solo que me gusta más la chica con la que salgo.

Testimonios.... jeje, no creo que le hiciera mucha gracia que distribuyera su foto por Internet.

Anónimo dijo...

Y aquí nadie la conoce para evaluarla.

periplaneta dijo...

no participo en la apuesta sobre novias porque lo mío son las putas (pagando).

así tengo variedad, y me sale más barato que tener una mujer o una novia.

Anónimo dijo...

Yo es que soy amandista, madridista y capellista.

Anónimo dijo...

Y en pleno Halloween...el orco ni en el banquillo!!

Minos cuelga la foto, no seas tímido xD

Anónimo dijo...

Gol de quién?..si...GOL DEL MITO, jojojo..Y a ver que decís en contra porque fue un buen gol

Pregunta a los "antis": ¿Cuántos goles lleva ya Raulito?

Anónimo dijo...

Siempre se puede echar la culpa a algún hacker...

Anónimo dijo...

Ya queda menos para el Hat-Trick!

Anónimo dijo...

JOder, yo no veo nada...

Anónimo dijo...

ahora sì. A ver.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, que para la retransmisión de hoy no tenían una cámara que estuviese más lejos?

gdgeg dijo...

el sosio
MuchasGracias!
Ganbare(Animo) Real Medrid

Anónimo dijo...

Gol de Raúl parece.

A ver cuánto tiempo pasa para que le caiga el primer palo aquí por marcar.

Anónimo dijo...

No, un palo no, una naranja.

Anónimo dijo...

Joder, mañana a ver quien aguanta a los del AS.

¿Cómo fue el gol?.

Almirante Moi dijo...

Raúl siempre vuelve.
Callando bocas.

No os lo sacaréis de encima ni con aceite hirviendo.

Anónimo dijo...

Mierda, lo canté.

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaaan The Man!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE AÑO NOS SALIMOS!!!!

APUESTO QUE LLEGAMOS A MÁS DE 90 PUNTOS!!!!

ESPECTACULAR!!!

NO NOS PUEDEN!!!!

Anónimo dijo...

NOS COMEMOS EL TURRÓN COMO CAMPEONES!!!!


SE ACABÓ LA LIGA!!!! NO NOS PUEDEN!!!!

Anónimo dijo...

BRUTAL!!!!!!

SUPER RAMOS!!!!

CAMPEONES!!!!

Anónimo dijo...

Tranquilo tío.
No te pases.

Anónimo dijo...

La hostia, vaya repasito les estamos metiendo a los naranjitos, ¿no?

Anónimo dijo...

LEÑE, SI ES QUE NOS SALIMOS ANDANDO!!!!

SOMOS ENORMEMENTE SUPERIORES AL RESTO!!!!

PIN-PAN-PUN Y DENTRO!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!

Anónimo dijo...

Madre mia...IMPRESIONANTE...SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

ACORDAROS.... EN DICIEMBRE SACAMOS 10 PUNTOS AL SEGUNDO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MADRID DE RECORD!!!!!!!!!!!!!

NOS QUEDAMOS SIN LIGA, AMIGOS. VAMOS A POR LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Moises, que aceite ni que leches, a este no lo sacamos ni con lava

Por ahora no diré "FUERA PUTO BAUL"

Pero estaré pendiente por que estoy convencido de que ÉL,es una puta mentira. por ahora

HALA MADRID!!!!!!!!!!!

SLDS!!!!!!!

Anónimo dijo...

El que vuelva a insultar a raúl en lo que queda de noche porque sí, es gilipollas. Ahí queda dicho.

Anónimo dijo...

¿Alguna alma caritativa me dice en qué canal dan el partido? los de rojadirecta no me van.

Si es verdad la mitad de lo que están diciendo en la radio... le estamos metiendo un rabo impresionante al Valencia. En 36 minutos 4 goles, un larguero y un fallo garrafal de Metzelder que podía haber sido el quinto...

Anónimo dijo...

DEJAROS DE PELEAS.... CON RAÚL O SIN RAÚL, NOS VAMOS A SALIR ESTE AÑO!!!!

EN NAVIDAD, CAMPEONES!!!!

ESTAMOS GANANDO LA LIGA ANDANDO!!!!

SOMOS INFINITAMENTE SUPERIORES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

D.Daniel, que conste que lo insulté antes de las 9:46

SLDS

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Prueba en Guangdong S. En Spotcast a mi me va de cine...


CAMPEONES EN INVIERNO!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDEN CON NOSOTROS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO ME LO CREO!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 309   Más reciente› El más reciente»