lunes, 1 de octubre de 2007

Una historia trágica



Domingo, once y media de la noche. Ha acabado un nuevo fin de semana y el Madrid no ha hecho ni el huevo. Me dispongo a hacerme una merecida pajilla como consuelo antes de dormir, y en ese momento llaman a la puerta. Al abrir me encuentro a Amanda, vestida de forma extravagante y con claros signos de embriaguez. La hago pasar. "¿Qué haces aquí? ¿Dónde has estado estos días?". "Necesito un pelotazo", responde con la voz tomada, alargando el brazo hacia la botella de Chivas que guardo para las visitas. "¡Quiá!", le espeto, apartando el brazo de un manotazo. "Mejor te tomas un café bien cargado". La hago sentarse y le pongo una taza grande de café. "A ver, dime dónde te has metido este tiempo". Amanda comienza su relato.

"Ya sabes... estoy harta de todo. Los estudios, mis padres... tenía que huir, olvidar. Le cogí a mi padre too el dinero que tenía en la cartera y me fui por ahí, a vivir la noche. Cerraba todos los garitos... dormía donde podía, con amigos, en la calle... así hasta que me fundí toda la pasta".

"Espera, pero creía que estabas dándote la gran vida con Pedja, que habíais hecho buenas migas."

"Ese hombre te tira como un klínex cuando consigue lo que quiere de ti... Le llamé cuando se me acabó el dinero, pero me dijo que lo único que podía hacer por mí era meterme de camarera en una de las fiestorras del equipo."

"Caray, ¿y aceptaste?"

"Sí, qué remedio. Montaron una gorda después del partido del Betis... fueron a una "boite" a celebrar el 2-0 por todo lo alto, figúrate, con la mierda de partido que hicieron. Raúl era un pesado, se daba golpes de pecho todo el rato y decía "¡soy la hostia! ¡soy la hostia!" Pero bueno, se fue pronto a casa. Le oí decirle a Guti "vigila bien el ganado", pero ese iba ya muy mamao. ¡Y llevaba un tanga rojo el cabrón!"



"Joder. ¿Y qué tal te trataron?"

"Regular... tuve que hacer cosas realmente degradantes... besar a Drenthe, el mono ese. ¡Y soportar a Salgado! ¡¡Pero si es más rubia que yo!! Íker también me entró, pero es un tontorrón. Los compañeros le hacían la broma de tirarle tercios de cerveza para que los cogiera al vuelo, se le caían siempre. Y encima el tío quería salir de ahí e irse de botellón. ¡Por favor! Baptista te admito que es atractivo, pero es negro y ya sabes que tengo mis principios. Al final pude sacarme unos billetes de aquí y de allá, pero ya me he quedado a cero otra vez... ¿dónde has puesto el whisky?"

"Calla calla, petarda. Pero oye, creí que te habías reformado. Me dijiste que la Liga pasada te había servido de inspiración, que ibas a sentar la cabeza."

"Sí, pero desde que se fue Fabio ya nada es lo mismo. Yo le veía como un padre, ya que los míos pasan de mí. Era una inspiración, pero ahora esto es un despelote. Si esos cabrones del Madrid hacen lo que les sale del nabo, no sé por qué yo voy a ser distinta".

"Pues también es verdad. Anda, te voy a meter en un taxi pa tu casa. Aunque oye, ¿sabes que estaba a punto de hacerme una gayola?"

164 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjaja!!!

Anónimo dijo...

el tanga rojo de Guti ha estado sublime

Anónimo dijo...

joder socio que buena está amanda

Anónimo dijo...

y los tercios de birra a casillas también..jajajaja

Geodotto dijo...

La historia es buena, Socio.

Pero Amanda está más buena.

Geodotto dijo...

Pedja está gordo como un cochino el 9 de Noviembre.

Se nota que los traspasos y las negociaciones que éstos conllevan le están haciendo perder la forma.

Geodotto dijo...

Guayre,
Los de la RBBE van de todo y de nada.

El que escribe las entradas del Madrid es Alvaro, un conocido sociata, de madridismo arraigado.

Anónimo dijo...

Amanda, vida: tus "principios" son los mismos que los de los negros: se llaman primates plesiadapis.

Anónimo dijo...

El mejor día de la farra es el día anterior.

Súmmum dijo...

Y yo que quería hablar de fútbol ...

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Socio dijo...

En la crónica de El Mundo le ponen un... ¡cero! a Ramos. Al Mito... dos estrellitas. Firma un tal Orfeo Suárez.

Summum, exprésate, hombre, exprésate.

periplaneta dijo...

otro en la lista negra Segurola: snejder.

metemos 5 al Villarreal, y el tipo no les pone un solo CERO. Ganamos, con dificultades y con 2 tiros al palo (que parecen olvidar),y nos clava
4 CEROS....con dos cojones.

es más fácil pitar un penalti contra elMADRID, que a favor. Ahora también ponerle CEROS.

el NO fuera de juego, demostrado informáticamente por no sé qué canal de TV, tapado bajo una capa de silencio..

la mentira siempre que perjudique alMADRID....se abre camino.

periplaneta dijo...

con todo....sigo pensando que segurola es el más decente del lumpen.

en vez de violar y asesinar a tu hija.....sólo la viola.

Anónimo dijo...

Socio ¿que tipo de relación te une a Amanda? ¿te hizo la pajilla? ¿Esta entrada la has escrito tu o ella? ¿Eres el capullo que aparece en el myspace de Amanda aparentando ser su novio? ¿Está Amanda tan buena en vivo? ... en fin dinos algo por Dios, hay tantas dudas que asaltan mi cabeza. ¡A quien coño le importa la crónica del mundo pudiendo hablar de Amanda!

periplaneta dijo...

amanda es socio en realidad....la que escribe las entradas.

pero sabe que este mundillo, lleno de adolescentes pajilleros y de toñines puteros, nadie la tomaría en serio.

por eso se oculta bajo ese nick.

Anónimo dijo...

El que tiene buena pinta es Manolón Adebayor.
Por cierto, hay que ver lo bien que le está sentando al Arsenal la "traumática" salida de Henry.

Para mí es el momento para ficharle (a Adebayor), junto con Essien.

Sería una buena forma de preparar la llegada de Mou.

Un saludo,

El Socio dijo...

No, no soy el que sale en la página de Amanda. Ése es su novio rumano. Si quieres saber qué relación nos une, no dejes de visitar la página.

Geodotto dijo...

No sé de qué os extrañáis.

Raúl se merece 5 estrellas, como la Mahou.

periplaneta dijo...

fuera de juego clarísimo!!

Anónimo dijo...

Anoche estaba haciendo zapping y me encontré viendo la CNN, donde un teletipo pasando por la pantalla anunciaba en inglés:
"El Real Madrid continua lider de la liga española tras su victoria contra el Getafe"

Al final es lo que nos queda, los yankees no hablaban de injusticia sideral, del frente nacional salvador, de escándalo arbitral o de vergüenza futbolística... Hablaban simplemente de un equipo que gana y lidera la liga

Geodotto dijo...

Socio,
a ver si vas a convertir esto en el "Cuore"

Geodotto dijo...

Peri,
Yo ayer, con mucha paciencia, vi el programa de la 2, donde mostraban una simulación informática de la jugada con las posiciones de los jugadores (lo que H.Gatti, muy científicamente llamó "los muñequitos").
Se vio que no era fuera de juego.

Pero eso da igual. Los periódicos de hoy ya están vendidos.

periplaneta dijo...

@geodotto

me cago en la leche perra!!!

estoy dejándome los cuernos en rojaDirecta, buscando el partido de ayer. Y me da por leer a unos culandras, diciendo lo de la2.

que la maquinita 3D del LoccoGatti dice que es "offside" por medio cuerpo. Y yo, confiando en la buena fe de los culandras, me lo he creído.

gracias compañero...no se puede salir del blog, la mentira campa a sus anchas fuera de aquí.

periplaneta dijo...

no es por no confiar....jeje.

pero estás seguro? Es que si voy a insultarles, al menos que lo haga con algo de razón.

Geodotto dijo...

Peri,
Estaba que me caía de sueño, pero juraría que sí.

Creo que luego Pedrerol dijo que no creía a "los muñequitos".

Anónimo dijo...

Yo tambien lo vi en la 2, y efectivamente, la simulacion informatica demostraba irrefutablemente que Robben partia en posicion totalmente legal... Tras lo cual Josep Pedrerol soltaba que no se lo creia, y que para él el gol era ilegal, tocate los cojones

Enzo dijo...

Como dice Geodotto, los periódicos de hoy ya están vendidos y lo que una panda de simios antimadridistas en varios programas domingueros tortilleros dijeron también. El pescado ya esta vendido, y a la borregada celtibérica antimadridista, desde Badalona hasta Tarifa y desde Badajoz hasta Menorca, lo que le va a quedar, por mucha foto fija y resumen de la 2 que demuestren lo contrario, es que el gol fue en fuera de juego. Eso y que Robben es un sarasa, y que los madridistas somos unos hijos de puta porque lo dice Peton en el Assco.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el suicidio en directo de Hughes del Sábado.

Hughes, te voy a dedicar una canción a modo de réquiem. Te ha pasado como al gran Branford Marsalis aquí, te has enclaustrado en un 3/4 muy acusado y definido, con cada bombo y caja haciendo las veces de márgenes del blog pero has acabado gustándote y disgustándote a la vez. Y ya no te hablo de si te sirven el desayuno o no.

En el video se puede ver a Periplaneta, es el chavalillo que revolotea alrededor del Hughes del video.

Sirva como póstumo homenaje. DEP.

Enzo dijo...

Y a todo esto, Calderon haciendo de lacayo de su senhor. Y pegandose un tiro en el pie de la supuesta globalizacion del Madrid, poniendo cada vez mas dificil el ver los partidos del Real Madrid por el mundo. No, si al final, me hare de las Chivas de Guadalajara...

En serio, entre unas cosas y otras, entre GolTV y ESPN Deportes he podido ver varios partidos, pero lo que es de cachondeo es que te vengan anunciando durante una semana un partido y que luego por culpa de una lucha de buitres peseteros te encuentres con que te quedas sin el partido del Real Madrid.

Hay una pagina web oficial del Real Madrid aqui en USA. Creo que la llevan los del Real Salt Lake City, anuncian que proximamente se podra ver Real Madrid TV en USA. Espero con gran ansiedad a que sea cierto, a ver si de verdad es tan irrisoria como contais alguno.

Anónimo dijo...

Oigan, ¿vosotros folláis poco y mal no? Y eso cuando no es pagando porque decir que Amanda está buena... No es que sea repulsiva pero hombre, para esa edad que tiene ya tiene ese careto... No quiero ni saber como va a acabar.

A mí con Amanda me pasa como con Allison Angel.

Socio, no hagas el pagafantas con la muchacha, hombre de Dios.

Enzo dijo...

CQ, que es italiano y lo ve desde otra perspectiva, ya lo ha dicho también varias veces: al sector madridista de carajillo y palillo entre los dientes (ejemplo máximo el listillo de Roncerdo)le sale por los poros el espanholismo barato de pandereta y un tufillo xenofobo y racista que apesta. Resulta que es el Frente Nacional, la Guardia Civil madridista, Casillas, Raulito, Ramos, Guti y hasta Malulo , los que ponen los cojones. Sneijder, Robben, VN, Higuain, Cannavaro, todos esos con esos apellidos tan exóticos son sospechosos y ademas indolentes. Y si ademas resulta que son negros como Drenthe o Baptista... entonces ya apaga y vamonos. En el fondo creo que toda esta gentuza son antimadridistas camuflados y se dedican a engordar a determinados jugadores y hacer la vida imposible a los extranjeros porque saben que estos son los que de verdad lo valen. Espero que Sergio Ramos (clarisimo merecedor del Balon de Oro este anho) no acabe agilipollado como el resto de los tercios de Flandes.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que nos hacen un favor evitando la emisión de ese horror, no servirá para apuntalar madridismo, pero al menos se evita que alguien se borre.

Anónimo dijo...

Enzo, ¿Tienes las entradas preparadas antes de publicarlas? Me llama la atención que seas capaz de teclear ese último tocho en un minuto.

No vi el partido y me he informado por vía clandestina. RBBE dice que es el asco, creomelo. Ayer vi el resumen de la Sexta, ese con la cámara a ras de cesped y les pudo caer la del pulpo. La diosa fortuna sigue de este lado.

Ah, en el resumen ese de El Mundo se ve como a Casillas se le escapa un balón de forma escandalosa al principio. Luego te hace una paradita y lo otro se tapa o se borra directamente. Sí, he visto buenas paradas pero es que tiene fallos clamorosos, como el que le metió el otro día el negro ese del Werder, cuando para es el bombazo, cuando canta no se oye ni un comentario. Flaco favor se le hace a Casillas y al club. Hay que recordar que a este muchacho tiene sueldo de crack y está en vias de raulización, digo de canonización ilegítima.

Las cosas claritas, todas.

Anónimo dijo...

yo vi la dos, los muñequitos (que no mienten porque son eso, muñequitos)mostraron que NO era fuera de juego.
No oí a Pedrerol decir que no se lo creia. Creo que no dijo nada al respecto.
El que me jodió fué el loco Gatti. Poco le faltó para decir que ahora era del barça (y muy amigo de florentino, eso si).

Zus, estas particularmente caustico esta tarde.

Enzo dijo...

Zus, estos son unos maestros:

http://es.youtube.com/watch?v=znavFjNw6IQ

Enzo dijo...

Zus, pillin, no me preparo las entradas, esa ultima ya la habia escrito en la primera, pero como era muy larga la dividí en dos. Copiar y pegar.

Por cierto, sienta de puta madre no tener que ir a trabajar los lunes. Y el que viene tampoco... vivan los lunes al sol! Aunque hoy llueve por aqui.

Geodotto dijo...

Zus, tu sei un maestro.

Si no tuviera una media naranja, probablmente intentaría un asalto a Amanda, con francotiradores, bombarderos y lo que fuera.

En cuanto al fornicio, lo normal de un ser mesetario de castilla, cuando soltero, me daba con un canto en los dientes si tenía 4 a la semana.

Geodotto dijo...

Emparejado la cosa mejora, aunque no sea tan variada la compañía.

Anónimo dijo...

rotará el mito mañana? y el domigocontra el el Recre?

Anónimo dijo...

por cierto chus ha dicho que gracias a cannavaro y ramos el equipo ganó... en la prensa nose habla hoy de cannavaro,que raro....habrá manipulación? no seguro que no, Roncerdo es un gran periodosta

Anónimo dijo...

Gran entrada Socio, jejeje.

Ya que de fútbol poco se puede hablar.

Anónimo dijo...

No, según el Marca uno de los artifices de la victoria ayer fue Guti... mientras Cannavaro y Robben, que dio la asistencia del gol en su primer partido titular en varios meses, fueron un desastre que no comprenden los valores del club

El Socio dijo...

Zus, Amanda no tiene ese careto realmente, lo que pasa es que el ángulo es malo y estaba un poco intoxicada. En su página puedes ver que tiene cara de lo que es, una chavala de 19 años. Y nunca le he pagado una fanta, por cierto.

Anónimo dijo...

socio, amanda no te ayudo con tu manuela??? jajaja

Anónimo dijo...

he visto este mediodía el gol de messi contra el Levante, y sinceramente hay que reconocerlo, me jode pero es así, no tenemos nada que hacer, es imposible competir con un tío así...este tío me recuerda a la aparición de Ronaldo en su día en el Barcelona.

Anónimo dijo...

ay cuando vayamos al nou camp miedo me da...

Anónimo dijo...

Socio me has dejado como mi nick. Seguiré la pagina con mucho interés (ya lo hacía hasta ahora).

Por cierto, como soy un poco guarrete mi mente calenturienta me ha llevado a pensar que debajo de esa especie de camisa de leñador que lleva Amanda en la foto se esconde su piel desnuda. Al menos eso se adivina por la pequeña abertura que queda a la vista...

Anónimo dijo...

yo ya lo dije, messi es lo más parecido al ronaldo del barça que he visto...

aunque ronaldo era aun mejor

pero eso no quita que messi es actualmente el mejor jugador del mundo sin discusion. a mucha distancia, kaka y c.ronaldo son los otros 2 mejores

Anónimo dijo...

en el camp nou volveremos a ganar

Anónimo dijo...

besar a Drenthe, el mono ese.

Baptista te admito que es atractivo, pero es negro y ya sabes que tengo mis principios.


-----

¿Principios? No, eso tiene otro nombre

Resulta interesante como en el relato que cuenta una historia sobre una putita, una especia Nuria Bermudez, metemos la palabra "principios"....

Anónimo dijo...

besar a Drenthe, el mono ese.

Baptista te admito que es atractivo, pero es negro y ya sabes que tengo mis principios.


-----

¿Principios? No, eso tiene otro nombre

Resulta interesante como en el relato que cuenta una historia sobre una putita, una ESPECIE DE Nuria Bermudez, metemos la palabra "principios"....

Anónimo dijo...

Hughes, disculpas aceptadas.

Si he ofendido a alguien en mis participaciones aquí, le pido perdón, en todo caso, entré aquí para hablar de fútbol. En ningún caso para entrar en ningún tipo de disputa personal ni herir a nadie, bastante jodida es la vida como para darse un mal rato en internet.

No tengo interés alguno en ser el gallo de ningún corral, excepto del mío, un negociado diferente.

En fin, saludos al blog y nos vemos en Cibeles, espero que bien pronto.

¡Hala Madrid!.

Anónimo dijo...

jeje, muy buena entrada socio.

Y de Salgado titular el miercoles queremos decir algo?

Si torres se queda fuera y solo tenemos 5 defensas, no creo que vaya a poner a Heinze de central por primera vez en champions, no?

Joder, Torres, 22 años, ha jugado dos partidos y se cae de la lista. A ver quien se cree que se trata de rotaciones, anda.

Anónimo dijo...

El avion muy bonito, por cierto.

Muy muy bonito. Me gusta mucho el estilo que tiene. Muy elegante. Seguro que la idea de no es de los paletos que dirigen nuestro club.

Anónimo dijo...

Buff, Malulo titular el miercoles... y dicen que Aragonés esperará a ver el partido para decidir si convoca al mito, asiq cualquiera le hace rotar..

Anónimo dijo...

Hombre no sè si serà titular Salgado. Pero me parece lo màs normal viendo los convocados.

Schuster se lleva a 5 defensas: Marcelo, Fabio, Ramos, Heinze, Salgado.

COnsiderando que a Heinze de central no lo hemos visto hasta ahora (en el Madrid), y que este ha descansado el domingo, las cosas parecen claras...

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

lo que se consigue exprimiendo a los culandra

si este tipo tiene razón, la máquina 3D de GAtti es una castaña. Y pagada con nuestros impuestos.....

Enzo dijo...

He visto el telediario de TVE Internacional y la Escario poco mas o menos que ha dicho que ese gol de Sergio Ramos es el error arbitral mas decisivo de esta Liga. Jornada 6, ojo, Jornada 6... y en TVE abriendo la sección de deportes diciendo que hay errores arbitrales pequenhos, que no tienen importancia (supongo que estarían refiriéndose a las manos de Messi, a los penaltys y expulsiones que no eran en cuanto al Farsa se le complicaban un poco las cosas)y otros que marcan un partido y una competicion... como el gol de Sergio Ramos en Getafe. Yo creo que en Espanha los periodistas deportivos deberian empezar sus secciones sobre el Real Madrid con un "y en cuanto a los hijos de la gran puta, ladrones y prepotentes del Real Madrid..." No creo que se notara mucho la diferencia y desde luego desde el club no se iba a decir nada...

Guayre: creo que tienes razón, mejor que le den los 3 puntos del Niu Kampff al Farsa, la Liga también, y a Messi el Balón de Oro de los tres próximos anhos. Yo al Real Madrid lo sacaba de Espanha y lo llevaba a jugar en la Premier o dar tours por el Mundo de exhibicion y de preparación para los de Champions.

Anónimo dijo...

erpatriota,


Te juro por mi madre que tu comportamiento no fue incorrecto en ningún momento. Se me fue la pinza pero más que a un pastillero. Tengo paranoias con los trolls y te tome por uno. En mi delirio creo reconocer, por el estilo, a los trolls. De verdad, me siento avergonzado y asqueado de mi comportamiento. Te pido que sigas participando como lo has hecho hasta ahora, diciendo lo que te venga en gana, discutiendo o no, aportando tu punto de vista.



zus,


Muchísimas gracias, tío, es un detallazo. Y has acertado, porque marsalis es uno de mis ídolos. El video es una pasada y no lo conocía. Muchas gracias.



Ya que resucito y dado que en el infierno no se folla nada... Amanda está muy bien, me parece una chica interesante, pero a mí la que me parece tremenda es su amiga de negro. La que sale en la primera foto de su myspace. Si ella quisiese ser la seóra Muir yo estaría encantada de ser su viejo fantasma, apareciéndose a cada rato.

Anónimo dijo...

El esfuerzo de Uría por elaborar un ranking de blogs me parece digno de elogio, pero no puedo admitir, como viejo lector del blog que soy, que aparezca en un ranking detrás del blog de Alvarado. Creo sinceramente que fansdelmadrid es el mejor blog de deportes. En primer lugar porque es madridista y la verdad es nuestra, nos pertenece. En segundo lugar, porque ha demostrado cpacidad de movilización. En tercero, porque es coral, exagerado y libérrimo. Y añadiría un cuarto: fansdelmadrid es una rara avis en el madridismo. Que un colchonero nos de la barrila es lo habitual. Que unos madridistas se expresen a gritos en el desierto es de un interés casi político.

Eridae dijo...

Atención carta del gran Toñín el torero al As... pa cagarse...


Antonio J. Castaño (El torero) (Madrid)
Condecoración máxima para Raúl


En la búsqueda de los viejos valores que hicieron grande y eterno a nuestro Real Madrid quiero, desde esta mi humilde tribuna y con lágrimas de emoción, dar gracias al Diario AS por ser nuestra plataforma desde donde nuestros sueños de recuperar dichos valores se hacen realidad.

Me explico: la temporada pasada, desdichada en sí hasta el día del clásico en el Campo Nuevo, recuperamos la pasión y el orgullo de nuestros colores con el lema Juntos Podemos y auspiciado por el calor popular de la Cofradía del Clavo Ardiendo, logramos el título de Liga, después de años tenebrosos.

Asimismo, en este momento, lograremos que el clamor popular consiga el reconocimiento del club, en forma de laureada, es decir, la máxima condecoración a nuestro Raúl González Blanco.

Por todo ello, y con un fuerte abrazo a mi gran amigo Tomás Roncero De la Mancha, ¡hala Madrid!

Anónimo dijo...

Por todo ello, y con un fuerte abrazo a mi gran amigo Tomás Roncero De la Mancha, ¡hala Madrid!
---------------------


¿Roncero De la Mancha?


En esta España todos somos Sancho Panzas. En el AS hay varios.

Anónimo dijo...

El gran Toñin... Qué verbo tan gracil!! Un auténtico literato! Ha sido entrar, leer la entrada de Eridae e irme a dormir.
Buenas noches y un abrazo a todos

Eridae dijo...

Es el paradigma de la caspa pipera.

Eridae dijo...

Bueno, yo me iré a ver un video de la Saint y pa dormir. Nos vemos.

periplaneta dijo...

estoy con hughes lobotomizado.....

...esta sensación de tener a todo el mundo en contra, lanzando sus odios y frustaciones contra nuestro equipo.

y ellos aguantando como jabatos, resistiendo agarrados al clavo ardiendo (que sigue ardiendo y mucho), confiando en sí mismos y luchando contra la lógica y la sabiduría popular ("gana el que mejor juega").

un trozo de carbón necesita presión para convertirse en un diamante.

el placer del resultadismo.

Eridae dijo...

Joder, que complicado es ser madridista en Catalunya...

periplaneta dijo...

hughes lobotomizado=alberto.

Anónimo dijo...

Roncero de la Mancha, es un insulto para los Manchegos.

periplaneta dijo...

peor es ser del Pp y madridista. Y llamarse Antonio Pérez García.

Anónimo dijo...

Eridae
Los madridistas en Cataluña son los que más admiro.

Mis respetos.

Anónimo dijo...

Hay un tufillo de antimadridismo en TVE que echa para atrás.
Está de moda.
Es lo cool, es lo trendy, es the new black.

Anónimo dijo...

Si dices que votas al PP, tienes que llevar escolta y no sólo en el p.vasco

periplaneta dijo...

en TVE manda el lobby catalán. Las voces que retransmiten los partidos, casi todas son catalanes (basket, motos, ciclismo, PREMIER...).

PedroBarthe era el de basket, no? En su despedida, soñó con una cataluña independiente. El paraíso en la tierra...eso es lo que venden los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Peri,
Y no has oído al nuevo del basket de TVE?
Creo que se llama Arsenio y sólo le falta dar el número de su carnet de abonado blaugrana.
Es mierda destilada.

periplaneta dijo...

la LIGA capellotamudiana ha dolido horrores....ni lo imaginamos.

el propio laporta, cuando le sacaron el tema en la SERpiente dijo: "No...eso no existe. Como si no hubiese pasado".

como las cosas que duelen tanto que el cerebro las borra de la memoria. Pero siguen ahí, en el subconsciente.

Legalize25 dijo...

y la continuacion?? XDDD q xico esta rebuena la historia, un abrazo jaja

Anónimo dijo...

Este año va a pasar lo mismo. Vamos a ganar la liga.

periplaneta dijo...

sí, es catalán pura cepa.Arsenio o arseni.

si no te catalanizas el nombre, en los centros públicos y en los saraos más "in", te miran con mala cara.

en cataluña están en vía de extinción, los pacos, los pepes y los toros de Osborde.

periplaneta dijo...

alberto-Hughes eres desesperante....Un engendro de persona: aburrido, tostón, sin chispa. Pareces raulista.

tómate medio litro de vino peleón, enciendo un cigarro, ponte las zapatillas de paño y algo de música (como haría Bukooski), y dale al teclado.....

coño ya!! El milenarismo va llegááááá!!.

periplaneta dijo...

la música debe ser clásica. Y si tienes gatos, mejor que mejor....

Anónimo dijo...

No soy hughes, y soy imperturbable.

Anónimo dijo...

Zidek, eres de un tonto que aburres, con tus messis y tus pajas de youtube.

Con razón te llaman por aquí agente infiltrado. Sí, agente infiltrado culé. ¡Vete a mamársela a laporta y a cantar el himno de los gorrinos!

El Socio dijo...

Bueno, es que Uría es del Paleti.

periplaneta dijo...

@enzo

pos pura casualidad, y aguantando el vómito, he escuchado lo mismo que tú....a la ESCARIO.

desde que le come el coño a la vicepresidenta dela Vega, se le ha debido pegar la imbecilidad!!

periplaneta dijo...

daniel, aquí se admite a todo tipo de gente. Y si no, de qué iba a escribir hughes?..

...un ser con tendencias autodestructivas, paranoicas y una clara mala influencia para mentes tiernecitas y vírgenes, como la de savio.

si al chaval le mola messi, qué se le va a hacer?

creo que no es el único..... pregunta al socio, que entre ocasiones del Getafe se iba a ver los goles de la pulga.

Anónimo dijo...

Si se te admite a ti, periplaneto, desde luego que todo está permitido.

Pero desde luego el zidek este es profundamente tonto.

periplaneta dijo...

@hughes

y podrías estar 30años en silencio, como el viejo capitán?

resistiría tu verborrea diarreica?

periplaneta dijo...

tanto como socio, y le aguantamos.....

.....quiero decir, el socio-falso.

el auténtico, el que escribe, como todo el mundo ya sabe, es amanda.

periplaneta dijo...

si juega Salgado, como dicen por ahí, dimito en la intención de entender algo de las rotaciones.

el chico Torres ha jugado dos partidos. En el último, nadie dice nada negativo. Por qué cojones los cambia?

no necesita este chico continuidad? Es que un tipo de 20años se cansa en 2 partidos seguidos?

heinze en el lateral YA!!.

visto lo visto, y oído lo oído, me gustaría algo así (raúl por obligaciones del guión).

torres--Ramos---Canna---Heinze
------------Diarrá-------------
--Higuaín---Snejder---Robben---
-------Baptista---VN-----------

si, no se equivocan, he colocado a Baptista, el hombre de piedra.

periplaneta dijo...

por obligaciones del guión:

baptista---->raúl.

jjejejejejejej...que me troncho.

Anónimo dijo...

no e podido ver el gol, alguien tiene un link para poder verlo??

periplaneta dijo...

@zidek

en el NouCamp no ganamos...por culpa de tu ídolo.

periplaneta dijo...

qué gol?. El de Ramos? El más repetido de esta liga?

joder! andrés, tocayo....vives en una cueva?

Anónimo dijo...

Comprendo a Andrés, yo creo que los telediarios ni se habrán mplestado en poner el gol jeje

Con el fuera de juego de Robben y las paradas de Casillas ya tienen bastante..

http://es.youtube.com/watch?v=SR2LcSZbS-8

Mirar la entrada de Touré:

http://es.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo

Por cierto el comentarista que comentais tiene tufillo antimadridista, fijaos en el próximo partido cuando al Madrid le metan un triple, al igual que el capullo de Barthe.

periplaneta dijo...

gracias por los vídeos zinexine, hace falta artillería, para contrarrestar la propaganda mediática.

periplaneta dijo...

no quiero acostarme, sin decir: "Sí, es fuera de juego"

y el MADRID qué? sigue líder, no?

Enzo dijo...

Los comentarios del video de youtube que han colgado del troglodita ese de Yaya cargándose al del Zaragoza son escalofriantes. Es increíble como uno de ellos dice que el Matuzalem le esta echando cuento, parece que dice que esta provocando la expulsión del asesino ese... Yo me estoy quedando helado de enterarme mas a fondo de como esta el panorama en Espanha...

Anónimo dijo...

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE: http://vdevictoria.blogspot.com
MENCIONADO MEJOR BLOG REVELACIÓN DE FÚTBOL, MUNDIAL.
ENTRA Y DESCUBRE LA NUEVA ERA.

Anónimo dijo...

no periplaneta, que ahora me entero que te llamas andres, no vivo en una cueva, vivo en USA, y aqui no hay ni los mas minimos sintomas de futbol, bueno por lo menos en donde yo vivo, y no se por que pero en youtube no han puesto el gol y aparte, no tengo cable, jeje.

Anónimo dijo...

gracias por los videos, no habia podido verlo, aqui ni se habla de futbol por los noticieros, que triste...

Anónimo dijo...

UN NUEVO EPISODIO EN EL INTENTO DEL AS POR CONDICIONAR LA GESTIÓN DEPORTIVA DEL EQUIPO:


"Las rotaciones de Schuster crean alarma
El gris partido del Coliséum pone en cuestión el método del alemán"

Geodotto dijo...

Asomarse a la prensa deportiva es hacerlo a un tabloide cualquiera. No dan información.

¿Que lo que vende es arrearle al Madrid (como siempre)? Pues se le arrea. No importa la verdad.

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con esas líneas que pones aquí.
Sí, crean alarma, pero la crean porque Luur siempre está ahí y porque mete a Salgado.

Anónimo dijo...

seguro que el del tanga rojo no era Pedro J??? ah no que a ese le va más el corpiño!

Anónimo dijo...

¿Será un cambio en la tendencia?. ¿Irán realmente a por los cánceres del equipo?.

Anónimo dijo...

minos, creo que el tema va por el conflicto de las televisiones, como Calderon apoye a Mediapro van a por el equipo sin compasión, es lo malo de venderse a un grupo mediatico.

Anónimo dijo...

Ya, estaba bromeando, porque es imposible que decidan criticar a la mafia carvajaliana.

Anónimo dijo...

Un sueño que no sé si llegaremos a ver.

Anónimo dijo...

La verdad es que necesitamos más historias del pub para ver en qué tejemanejes andan estos juntaletras.

Anónimo dijo...

Un puntazo La Saeta. Hay que seguir marcando diferencias y estilo. Muy bien por el que tuvo la idea y por quienes la llevaron a cabo.

Anónimo dijo...

Menos mal que llevo unas semanas semi-aislado de la basura mediática y estoy ajeno a casi toda la mierda que han esputado los medios desde el domingo, el gol de Ramos, etc. Es un alivio no saber nada de eso.

Aunque habría que recordarles a la canalla todos y cada uno de los clamorosos favores arbitrales que el mésqueunclub recibió la temporada pasada. Que no me hablen de "error decisivo" en el gol de Ramos cuando esos desgraciados estuvieron a punto de robarnos una Liga con un gol con la mano.

Anónimo dijo...

Se hizo un artículo sobre las ayudas al Barça de la anterior temporada, que lo publicaron en Antibarcelona:

http://www.anti-barcelona.com/articulos/temporada200607.htm

Anónimo dijo...

Cierto, Zinexine.

Conviene no olvidar cómo y contra qué y quiénes se ganó la Trigésima. Para que no se pongan muy tontos ahora por cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Mañana jugamos en la, creo, única ciudad italiana donde el Madrid ha vencido, aunque me parece que el Madrid de Di Stéfano ganó una vez en Turín. De todas formas, Roma es territorio propicio.

El Lazio es un rival correoso y peleón, compacto y además italiano. Realmente no tienen mucha pólvora arriba, pero presionarán mucho nuestra salida de balón y necesitaremos una fluida circulación en el medio y velocidad combinativa arriba para desarmarlos. Y cuidar las contras, porque el Getafe nos arreó bien cogiéndonos las espaldas y creando muchos huecos entre el mediocentro y los centrales.

Necesitamos jugar como la media hora de la primera parte ante el Bremen y como ante el Villarreal. Muchas paredes, ofrecimientos, dinamismo. Se ha perdido todo eso y ahora estamos más lentos, más perdidos, con los jugadores pegados a sus posiciones, sin rupturas ni movilidad. He leído en AS que Schuster quiere recuperar todo eso, la velocidad y la contundencia. Lo espero.

Anónimo dijo...

Que tengan ustedes una buena tarde y que discutan a gusto.

Anónimo dijo...

¿Pero no quedo suficientemente claro en Valladolid que Malulo ya no sirve para jugar al futbol?

Y nada menos que confiamos en el nuestro lateral derecho en el partido mas dificil de la primera fase.
Puestos a que nos follen, prefiero a Torres, al que estos minutos en choques de nivel siempre le serviran para curtirse.

Con Baul y Salgado tengo la misma sensacion que uno tiene cuando ve moverse mucho al perro viejo de la familia: el ultimo estertor antes de esperar la pata.

Aunque con Raul parece que va a haber quien nos obligue a contratar una carisima ventilacion mecanica durante por lo menos ¡5 años!

Anónimo dijo...

Muy bueno, este blog me encanta, comparto todas tus opiniones

Geodotto dijo...

Se va confirmando lo de Malulo en el lateral.

Malo malo. ¿quién juega en la Lazio por la izquierda? ¿es bueno?
Si no es bueno, malulo lo hará parecer bueno.

Anónimo dijo...

O por Dios! otra vez el la vaca de salgado!! ah no y lo peor es que los carvajales se reunen en el equipo: raul-guti-salgado...que quedara de nosotros?? al unico que acepto en el equipo es a guti el menor cancer de los tres.

Por cierto, que conazo el que se mete ramos en el momento del gol, huy pero tuvo que doler bastante!

Anónimo dijo...

quiten el cuando digo "otra vez el la vaca de salgado"

Anónimo dijo...

joder con las rotaciones.... creo que a Schuster le viene grande el Madrid, está perdido y los jugadores lo intuyen, como mañana demos una mala imagen los piperos van a ir a por el, el Domingo.

Anónimo dijo...

este bernardito me da que va a pagar la novatada de tanta rotación.

Anónimo dijo...

PONED EL TOMATE...DECLARACIONES DE USSÍA:
"PARA LO QUE COBRA RAÚL,DEBERÍA METER GOLES CON LA PUNTA DEL NABO"

Anónimo dijo...

USSÍA (sobre el mito) :

" Si Raúl no jugara en el Madrid, posiblemente seria reserva del Espanyol o el Almería".

Geodotto dijo...

¡Qué grande es Ussia!

Anónimo dijo...

Estimado D. m.r.a.

Donde se puede leer dicho artículo?

FUERA EL PUTO BAÚL!!!!
BOZAL PARA CALDERONE!!!!
QUE SE CAIGA MALULO DE LA SAETA!!!

HALA MADRID!!!!

Pasando revista dijo...

Ver jugar a Malulo es lamentable. Afirmo, sin temor a equivocarme, que es el peor lateral derecho de Primera.
Y manda cojones que Diogo esté en Zaragoza y Cicinho en la Roma.

Es un 'devoracompetencia'. Menudo cabrón. Él y Gines Carbajal, junto a García-Quilón, los amos del fútbol español.

Anónimo dijo...

Pues a mí me ralla bastante el amigo Ussía, actúa como si el Madrid, el mundo y la Vía Láctea fuesen su puto cortijo. Hay muchas maneras de ser hijo de cien condes.

El Socio dijo...

Pancarta de los Ultras Sur contra Abellán.

Anónimo dijo...

nosotros tenemos una negociación "prácticamente" hecha para tener un Concorde que nos trasladara por todo el mundo

el mismo cuenta con la bandera de catalunya en sus alas y se llama "mes que un avió"

Anónimo dijo...

jajajaja

"mes que un avió"

jajajaja

periplaneta dijo...

más fotos de los UltraSSur.

Anónimo dijo...

jo jo jo, entre los 55 nominados del FIFPro, estando gordo, lesionado y en el dique seco, aún aparece nominado el gordo Ronaldo, también Van The Man en los delanteros, y el puto Baúl? jo jo jo, en el hipotético caso de que Van The Man, salga ganador, ya oigo las voces piperiles gritando en el Bernabeu, BAUL BAUL BAUL, jo jo jo,

YO TAMBIÉN ODIO A BAUL!!!!!

QUE MALULO PRACTIQUE PARACAIDISMO EN LA SAETA (pero alguien haga el favor de darle un yunque en lugar de paracaidas)

BOZAL PARA CALDERONE!!!!

HALA MADRID!!!!!!

Charlie dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lph876SdXB8

Observando la jugada del gol con atención, es realmente espectacular el carrerón que se pega Ramos después de recuperar el balon en defensa, con la convicción de culminar el contragolpe perfecto, el el q Robben también baja para evitar su posicion de fuera de juego

Anónimo dijo...

donde anda hughes???

Anónimo dijo...

Joder, un equipo que vuela en un avión privado que se llama La Saeta, tiene que bajar del mismo a comerse el mundo, vamos que habrá que sustituir la frase de helenio Herrea y el autobús por esta.

SI eres jugador del Madrid y te llevan en un bicho con el apodo del Gran Di Stefano vamos, lo de sentir la camiseta debe ser poco y se te tiene que erizar el vello, incluído el púbico.

Anónimo dijo...

tras ver las pancartas contra Abellan, solo puedo decir una cosa:

¡U-U-Ultras Sur!

jajaja Ni un pipero se atreve a decir las cosas como son. Tiene que llegar este grupo (mal que nos pese, no demasiado ejemplar en algunas ocasiones) a poner los puntos sobre las ies, a poner al de las botitas en su sitio.

Anónimo dijo...

Por cierto, si todo el mundo sabe que los Ultras Sur no son un grupo ejemplar es porque al ser el grupo radical del equipo mas importante de la tierra se ha indagado sobre ellos mas que sobre ningun otro.

Porque mientras sobre los US se han hecho trabajos de investigacion para destapar su lado mas oscuro, sobre gentuza como los etarras de Indar Gorri del Batasuna nadie dice nada.
Por no hablar de los endiosados Biris, una panda de comunistas que llevan años liandola y a los que se respeta porque son del equipo (cada vez menos) de moda.

Del Frente Patetico o los filoetarras del Farsa (directamente la juventudes de ERC) ya ni hablo.

El Socio dijo...

Víctor Valdés parece un niño de la inclusa. A ver si marco.

Anónimo dijo...

Socio, no sabía que jugabas en alemania.
No eres malo.

Eridae dijo...

Hasta los cojones del puto hormonado.

Anónimo dijo...

oh cierto olvida que el socio se llama Mario Gomez, jejeje

Eridae dijo...

Mientras no se llame Roberto Gómez...

periplaneta dijo...

para los masocas......

Getafe-elMADRID

no me extraña que socio no se coma una mierda con Amanda....y cuando tenga problemas, la muchacha vaya a buscarlo para hablar.

con ese nombre, tiene que ser maricón.

Anónimo dijo...

Periplaneta, si ese era el comentario bueno me pregunto que habías puesto en el borrado. Te veo de portavoz en la junta de Alfonso Ussía.

Anónimo dijo...

Cannovoro chaval, mas gilipollas y no naces. No sabes que esta chusma(ultrasur) van al dictado de lo que diga el presidente de turno( el porquero en este caso)?

periplaneta dijo...

mejor portavoz de Ussía que de VillarMir.

periplaneta dijo...

en la Saeta se escuchará la COPE?

Anónimo dijo...

Como llenar el Calderón, por As

Jajajaja, qué vergonzoso, por Dios.

periplaneta dijo...

según MARCA, ha sido para quitar su publicidad

Anónimo dijo...

Sea lo que sea es una chapuza, joder!. Menudos pofesionales...

El Socio dijo...

Periplaneta, teniendo en cuenta que pulsando un botón puedo mandar tus mensajes al limbo, yo me iría pensando lo de mostrar un mínimo respeto. Tonto ya sabemos que eres, pero trata de moderarte un poco.

Anónimo dijo...

que pasa que esta tan lento este blog???

Anónimo dijo...

Como hacemos el ridículo con este nefasto presidente. Con Florentino no nos pasaría esto porque habría contratado un avión moderno.

«La Saeta» vuela hoy, pero hace mucho ruido

ABC

MADRID. El Real Madrid estrena hoy el avión oficial que ha alquilado para los desplazamientos de sus secciones de fútbol y baloncesto y al que ha bautizado como «La Saeta» en homenaje a Di Stéfano. El aparato es un MD 83 que tiene entre 22 y 25 años de vida y, según informaciones recabadas por ABC, podría haber estado ocho años parado en un desierto antes de ser reparado para cumplir con las actuales normas de Aviación Civil, motores nuevos incluidos.

A pesar de ello, en el próximo desplazamiento de «Champions» a Bremen, Viajes Iberia -agencia que comercializará todos los vuelos- reconoció a ABC que el club tendrá que alquilar otro avión, porque éste no cumple con la normativa que se exige en Alemania para despegues y aterrizajes por hacer más ruido del normal. Estas normas son las mismas en Suiza y los Países Bajos, no así en Italia, por lo que es posible el viaje de hoy. A la Aviación Civil italiana le vale con el certificado expedido por AENA.

Anónimo dijo...

Socio, lo tuyo es pura literatura, joder, acepta estas melosas palabras mías, que estoy todo empalagado y relamido de las dulzuras que nos cuentan los tocapelotas de la tele. Ése Matias Prats, ya sabes, el de siempre, pronto veremos al nieto también narrarlo todo, saberlo todo. Empachadito estoy de tanta la dulzura con que sobran comentarios hacía el dichoso Barça, que son dos tíos, no son tres, el Ronaldinho no puede con ella, dura un asalto, al final acaba pidiendo la silla para sentarse, que de meterla sentada nada. Y si me apuran son dos, pues que el Messi recula a un lado y, una vez lo saben los otros, le paran y muy bien. Tampoco el Henry está para muchos trotes. Y los demás como siempre. Menos mal que tienen a Pujol por unos minutos, los justos para meter su gol, que me recuerda al que le metió al Club Naútico, equipo de tercerola, que la Federación le puso al final para que se cepillara al Madrid. Ni por esas. Pues ahora, qué tal.

¡Ya está bien de mamoneos! El Sttugart sólo tiene a un granadino que pudo hacerles un buen siete, y el Barça sólo juega a minutos, luego sestea, coge el pánico, se sabe que no es nada y saca al cojo de Pujol que es el que la mete. Lo de siempre.

Hoy les toca a los nuestros, que estarán mareados con el avión de segunda que les ha llevado, avión del tiempo de Diestéfano, para cachondeo de los putos medios. Menos mal que somos líderes, es lo único que tenemos que ser, ni siquiera buenos, ni jugar bien, que seamos líderes es lo que le jode a ZP. Olé.

Anónimo dijo...

Al ABC el único avión que le gusta es el dragon rapide. A Lama, en cuatro, tampoco le gustaba. En provincias, de prpotencia pra arriba, cuando no el indisimulado deseo de que a mitad de vuelo se paren los motores. Por todo esto ganaremos la liga.

Anónimo dijo...

Robben:


¿Sabe quién es Gento?
Gento, ¿quién es?

Geodotto dijo...

Para eso está Raúl, alberto, para enseñarle a estos nuevos quién fue Gento, mostrarles el camino del madridismo, y que luego se arrastren por los campos como él.

El estandarte del Farsa es Messi, antes Ronaldinho, el nuestro es Raúl.

Geodotto dijo...

El Madrid abre una academia en Jakarta.

Por todos es conocido que el futbol indonesio es de alta escuela y tradición, no hay más que verlos en casi todas las finales de los mundiales.

Hoy Madrid está lluvioso y gris, y las noticias no ayudan.

Geodotto dijo...

No era Yakarta, la capital, era en Bali.

Lo mismo da.

El Socio dijo...

Entrada nueva.