domingo, 2 de diciembre de 2007

Ligera mejoría



El "Rácin Santander" llegaba como gallito al Bernabéu, al al final se vivió una noche de calma chicha, gracias sobre todo a dos goles tempraneros goles. El primero llegaba gracias a una magnífica combinación entre Baptista y Ruud Van Nistelrooy. El brasileño mandó un pase de gran precisión al holandés, que se encontraba en la zona de tres cuartos, y que a su vez enviaría un portentoso centro entre líneas hacía el borde del área. Éste fue recogido por el segundo delantero, totalmente libre de marca, quien mandaría a la red en un gol fácil.

Baptista continuaría destacando toda la noche. Sorprendentemente, realizó de forma brillante con el papel de conductor del juego. El Rácing se revolvió ocasionalmente, y uno de sus jugadores incluso mandó un trallazo desde fuera del área que Pajillas detuvo con una gran parada. También tuvo una gran cantada, pero al fin y al cabo es Pajillas, el único jugador de Primera del que sólo cuentan los aciertos, y no nos enfadamos. Nuestro segundo gol llegó gracias a un balón escorado disputado muy bravamente por Sneijder, que aunque finalmente tiró sin ángulo vio cómo el balón acababa en la portería empujado por un defensor contrario. Por primera vez en la temporada, el Bernabéu veía a su equipo ganar al descanso. Sólo han hecho falta 14 jornadas.

El equipo montañés, con la plantilla más limitada de Primera División en palabras de su propio entrenador, siguió sin dar mucha guerra durante el 2º tiempo. Lo malo de estos partidos plácidos es que los jugadores tampoco pueden destacar especialmente, pero igualmente reseñaré la labor de Pepe, que disputó su tercer partido consecutivo -creo-, Robinho una vez más, y los ya citados VN y Baptista. Hablando de Pepe y Baptista, el tercer gol fue prácticamente suyo. En una falta directa que sorprendentemente pidió lanzar el número 7, en un claro acto de insolidaridad con su compañero Wesley Sneijder, que necesita recuperar la confianza en su disparo, ambos brasileños se incrustaron en la barrera. Cuando el 7 lanzó, con un tiro centrado y mediocre, las dos moles se abrieron hacia los lados con el consentimiento de los blandos defensores santanderinos, dejando un enorme hueco en la barrera por el que pasó el balón. El portero sólo estaba preocupado de lo que pasaba en su palo.

La calma siguó hasta el final, solamente rota por el golito contrario de rigor, y es que ya se sabe que en el Madrid de la excelencia (y en casi todos los de los últimos años), dejar tu portería cero es una vulgaridad. Van Ni jugó hasta el final este partido resueltísimo, pero no importa, porque es un chaval y además lleva pocos minutos esta temporada. Robben jugó un cuartito de hora y le dio tiempo a hacer una jugada tremenda en el último momento. Tenía tantas ganas de culminarla él -comprensible- que no pasó el balón, pero al final falló el tiro. Tengo que decir que 36 millones por un quinceminutista me parece un pelín caro.

La victoria nos da moral y puntos, especialmente provechosos por los pinchazos de Barcelona y Villarreal, pero no sirve como medida real del juego del equipo. El partido de Champions contra la Lazio será un examen mucho más duro, en el que no valdrán excusas.

Ah, hablando del Barsa, lamentable partido de Messi, como puede verse aquí. Finalmente tenían razón sus detractores: estamos ante un bluff.

429 comentarios:

1 – 200 de 429   Más reciente›   El más reciente»
periplaneta dijo...

muy bien elsocio.

como algunas tribus africanas, no nombrar a alguien era peor que matarlo.

Anónimo dijo...

Real Madrid 1 (S. Sánchez pp)- Racinsantander 3 (raul2016, raul2016 y Munitis)

¡Qué se le va a hacer! No siempre se gana. De todos modos aún seguimos líderes...

PD: Buena entrada.

El Angel de Madrid dijo...

Buen partido del Madrid que como comenta el Socio se puso de cara con los goles tempraneros.

El Mito sigue festejando sus goles apuntando hacia su nombre, lo cual se me hace de muy mal gusto viniendo del "símbolo madridista por excelencia".

Baptista dio un buen partido, cumplió bien y ya está, deberían darle oportunidades ahí, que al menos hace más cosas que Diarra a quien veo mal, no sé si juega sobrado o la presión lo está aniquilando... Cannavaro, por Dios, es un gran líder pero está muy mal.

El que está pésimo es Schuster, ayudándose con sus declaraciones al final del partido, y claro, si quiere rotaciones por que no saca a RVN que necesita descanso... estos partidos basura ya resueltos son para descansar y dar minutos a otros jugadores.

Qué pasará en invierno con Saviola, Drenthe y Soldado???

Juanito dijo...

Me parece ya realmente vergonzosa esta campaña de desprestigio irracional al capitan del Real Madrid. "Una jugada trenzada entre Baptista y Van Nistelrooy"????????????? Vaya partidazo se casco ayer Raulito. Al igual que lo poneis a parir cuando falla tened la decencia y la honradez de almenos no criticarlo cuando lo hace de pm.

gdgeg dijo...

Hola!
Villarreal Derrota!
RealMadrid Ahora Primero!
Animo! RealMadrid!

El Socio dijo...

Mira en qué momento reaparece el tonto del pueblo. Juanito, el atentado de ayer bueno para el PP, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Jajajajaj, sí, Messi es el nuevo Freddy Rincón...


Madre mía. Es el mejor y más explosivo jugador que he visto desde el Ronaldo del barça y el 1r año en el Inter. Aunque onaldo era aún mejor por sus escandalosas cifras goleadoras (de no ser por su deplorable dejadez estos últimos años y de la puta rodilla estaríamos hablando ahora del mejor futbolista de la historia con diferencia).

Espero que Messi no siga los malos hábitos de su predecesor, Maradroga

Anónimo dijo...

el 11M bueno para el psoe no?

El Socio dijo...

No, qué va, Juanita. Todos sabemos que la fecha del atentado se escogió al azar.

Juanito dijo...

No creo que sean buenos para ninguno de los dos. Pero yo no he dicho nada de politica. Mi opinion es que aunque Raúl no este en su mejor momento ,que no lo niego, debemos valorar los hechos y esque ayer fue el mejor del Madrid junto con Robinho.

Anónimo dijo...

Te ha costado hacer esta entrada, socio... tienes odio profundo de raul...

Al menos, esperemos que asterix siente a guti y ponga baptista titular... yo apuesto q lo hará...

Espíritu Blanco dijo...

Magistral, ni el mismísimo Goebbels

El Socio dijo...

Lo tomaré como un elogio, Espíritu.

Anónimo dijo...

Me he reído mucho con la entrada.

Anónimo dijo...

El gol no lo metió raul, lo metió pepe a pase de baptista...

A./ dijo...

Mas tristes que las dificultades exógenas son las domésticas; peores que los demonios del ajeno jardín son los fantasmas domésticos o, por decirlo a boca de jarro, los fuegos inquisitoriales de los propios lares, donde a veces difícilmente se concede margen a la creatividad, y donde al riesgo de la innovación hay que añadir el peligro de la espada de Damocles de la pelotita, que unos días entra y otros años, menos.

Y como el lunes cualquier hábil enumerador de hechos te podrá llamar al orden con el animo de reducirte al consabido no saber, el resultado del abuso de la estadística suele ser la proliferación de tanta y tanta literatura de guardarropía blanca, triste muestra y depauperada del viejo raulismo triunfante, que ha tenido que producir otro a él muy similar, el nuevo antirraulismo triunfante, los cuales, ambos los dos, traducen su cuidadoso interés por evitar el sentido del humor en una abundante casuística con sus eximientes, impedientes, dirimentes, aminorantes, coadyuvantes, agravantes y machacantes.

Repárese en que metidos en semejante fregado tanto da ser del Madrid como parecerlo, lo mismo rige para el sociólogo, el polígrafo o el patafísico, pues siempre habrá alguna voz más beata que beatífica que te desprecie por no ser del Madrid, es decir, de los suyos, rechazo que puede abreviarse en ”con dos cojones” o en “Miguel Queipo tiene mejor prosa”.

Consecuencia ¿positiva? de tal estado de cosas, la mayor tranquilidad del entrenador; como la tolerancia para lo real suele ser mayor que la tolerancia para lo racional, o sea, dado que en el orden de los principios generales se pone toda clase de trabas, en el reino del micromanagement la transacción habrá que considerarla generosa habilidad donde verdad y mentira vivan una vecindad muy próxima, no siendo fácil su demarcación rigurosa, aunque esta exista y sea en algunos casos muy clara.

Por lo demás es mas fácil destruir que construir. En torno a cada intento de humorosa originalidad crece una fronda que lo parasita y en el fondo lo impide. Excepciones al margen, troll es aquel que no teniendo tiempo para escribir, protesta cuando el auténticamente azacaneado se ha desviado una micra del canon a la derecha o a la izquierda. Arrecian en una era de escasa creatividad, síntoma a su vez de que el barril ha empezado a imitar a la manzana. Y perdón por el rollo, lo digo en serio.

Sergio Ruiz dijo...

Mi antiraulismo me ha costado la mofa en el trabajo y yo me decía 'perdonales dios mio porque no saben lo que dicen'.
Ayer no hizo mal partido, pero no entiendo como se crea semejante escandalera cada vez que el mito hace lo que tiene que hacer. A mí este debate entre raulistas y antiraulistas me aburre. Me parecen disputas similares a las taurinas con Curro Romero, Manolete etc.
Para mí este Madrid no va a ninguna parte, no se apuesta claramente por un proyecto, se ficharon jugadores jóvenes para construir un equipo con un gran potencial y todo esto se deja de lado para poner a jugadores que están en el final de sus carreras deportivas, vease Raúl y Guti. Todo el protagonismo es para ellos los de siempre y sin embargo tenemos a Robinho del que no se cita con tanto enfasis cada vez que hace un gol o lo da.

Anónimo dijo...

Cierto es. Aparquemos dejemos al mito en el Baul de los recuerdos.

Centremonos en lo que todavia parece recuperable, como por ejemplo Diarra... el tio estaba en un estado de forma envidiable, pero desde la cosa esa de los moros y el no comer da asco. Claramente se vio que durante aquellas semanas jugaba a medio gas y ahora parece como aletargado.

¿Puede ser que un negraco de esos que es puro musculo haya perdido la forma en un ratico de nada? Si es asi hay que convencerlo de que haga algo. Que no se nos pase ahora tampoco de creyente que creo que en circunstancias especiales el ramadan puede hacerse en otras epocas del año. Y si no es posible o no entra en razon deberiamos converirlo al catolicismo, aunque sea bautizandolo con una manguera de agua bendita.

Con los ataques del Marcaca el piperismo ya ha empezado a pedir su cabeza y hay que pararles los pies. No podemos perder otros treinta millones de euros asi como asi.

Anónimo dijo...

sobra el "dejemos" en la segunda frase.

El Angel de Madrid dijo...

A Diarra no lo quieren porque es un fichaje de Capello... todo lo que esté ligado a él será severamente cuestionado por la prensa.

Savio dijo...

9. por que nunca mientras estuvo en el poder florentino perez. te atreviste a hablar de lo mal que lo estaba haciendo el club en materia deportiva, y una vez florentino fuera te atreves a criticar cuanquier cosa que ocurre en el madrid?

Cuando estás dentro tienes que mantener una compostura, ser discreto. Si hubiera visto algo malo lo correcto sería decirlo dentro del club. Si ahora opino, ¿por qué no voy a hacerlo? Si no me meto con nadie y haciéndolo con respeto. A cuenta de esto, tampoco quiero hacer un ejercicio de madridismo, pero llegué aquí con 16 años, sé lo que le debo al Real Madrid. Seguiré opinando.

¿¿Que "gran" madridista ha dicho esto??

Una pista: es uno de loss sueños eróticos de Qbit (tono irónico)

Anónimo dijo...

Daniel dijo...

Seguira habiendo bitacora dentro de diez años para que discutirlo y ver quien tenia razon al final? :o)

4/29/2005 2:48 PM


El Socio dijo...

No, para entonces tendré a gente escribiendo para mí.

4/29/2005 8:00 PM

-----------------------------------

Lo clavaste y en 7 años menos de lo esperado.

Anónimo dijo...

jajajaja me gusto el hecho de que nunca se haya nombrado a el innombrable...jajaja.

Anónimo dijo...

Yo, el gol que mejor recuerdo tengo de Raúl fué el que le metió al Patético, llegando por la línea de fondo, en sus primeros años. Me pareció genial. Entonces era agradable verle.

Lástima haya crecido tan mal y de un chico simpático se haya convertido en un hombre de mal aspecto. Si esto lo unimos a un bajo rendimiento, nuestra malaleche está más que justificada. Son años así, no lo creemos ya. Sus gestos son detestables.

Baptista es "el que puede hacer". Su gol de chilena ha hecho que el de Ronaldinho sea una caricatura y no nos lo repitan más. Le llaman la bestia y es bestial. Ha sido ponerlo y todos han ganado de nivel, han sido un cuerpo con columna. El sinvergüenza que no lo puso antes debería justificar por qué no lo hizo, en papel escrito y ante notario. Los dineros del Madrid no le duelen más que a los fans, ni siquiera a los socios.

Ojalá Raúl termine de pichichi y el Madrid campeón; hasta ahora el más recalcitrante antirraúl ha sido
Raúl González Blanco.

Buena crónica socio, con ironía nada disimulada. Lo de Messi ha sido el mejor elogio a Raúl.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

Para mí este Madrid no va a ninguna parte, no se apuesta claramente por un proyecto

-------------

Pero, ¿en qué mundo vives, criatura?

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, Hughes me lees. Mi único lector: por supuesto. Donde las dan...tarugos.

Daniel dijo...

Socio, sin "acritú":

Tú sigue odiando los tuyos y comiéndole la polla a todo lo que vista de culegrana, que esa es la senda del buen madridista.

Como Darth Vader, te vas pasando al lado oscuro lentamente. El día que Capello entrene al Barcelona te quitarás definitivamente la careta.

Anónimo dijo...

gano el no!! nojoda!! viva venezuela!!! fuera el puto chavez!!! no se dara la reforma constitucional que pretendia el hijo de puta de chavez, por ello voy a poder pasar mis vacaciones tranquilo alla en mi pais natal, un saludo a todos, y un paso alante contra el hijo de puta.

Daniel dijo...

Buen pro memoria , madridista 100% (tiempos aquellos en los que sólo escribíamos 4), pero igual que acertó en esto, y hay que reconocérselo, te has dejado algo más, justo de esa entrada, en lo que se ha columpiado y que yo extracto ahora :-P

Socio (Hablando de Adriano):

"Este tío tira más fuerte y tiene más técnica que Roberto Carlos, pero es delantero centro. Olvídense de Shevchenko, Ronaldo... esto es otra historia, y seguramente el jugador más importante de los próximos diez años."

Muy buen jugador este Adriano, aunque no creo que vaya a marcar una década, ni mucho menos.

4/29/2005 11:58 AM
El Socio said...
Al tiempo, Dani, al tiempo.

4/29/2005 1:51 PM

Daniel dijo...

¡¡Enhorabuena andres!!

!!Grande Venezuela!!

¡¡Abajo con el comunismo!!
¡¡Puta zETAp!!

Unknown dijo...

Dos beunos videos de redondo.

http://www.youtube.com/watch?v=mXqgdAFbPdc

http://www.youtube.com/watch?v=jVpKBIE3FS8&feature=related

El Socio dijo...

Que se joda Chávez.

Y la entrada no es tan irónica como cree la gente.

Anónimo dijo...

hamefd

eres un gilipuertas. Me voy a dedicar a echarte del blog.

Anónimo dijo...

Bien por Venezuela.A Putin por el contrario la jugada le ha salido redonda..

Anónimo dijo...

a Daniel.

Y a Putin? le comemos la polla a 5bandas?

Anónimo dijo...

¿NO SABES,NO CONTESTAS?

Anónimo dijo...

otro del clan de los "basic" que diría mra.

Geodotto dijo...

Buena entrada socio.

Hoy me he levantado con una buena noticia desde Venezuela. Me alegro.

Ayer me acosté con la sonrisa en la boca por el liderazgo.

De Messi, se puede decir que lleva los mismos goles que El Pundonores (habiendo metido 2 de penalty más que él). Pero todos sabemos que esa cifra esconde una realidad bien distinta.

De Baptista, nadie se va quejar de que no juega en su posición. En el partido jugó a un gran nivel, con solvencia, cosa que el pundonores nunca hizo cuando le sacaban de su puesto, pero Baptista no tiene la piara de periodistas que tiene el pundonores para que le defiendan sus intereses.

El Socio dijo...

He insertado el segundo gol en la entrada. En la repetición puede apreciarse lo dificilísimo que era meterlo.

Anónimo dijo...

Si paraís el video en el segundo 55resulta clarificador. En esa toma con la porteria de frente se ve el enorme hueco que abren Pepe y Baptista por el que pasa el mediocre disparo de Raúl que de otra forma jamás hubiese superado la barrera. En cutregol al igual que el otro único gol de falta que marcó el capi en toda su carrera, contra el Celta.

Lo comentaba con un amigo ayer. A todos los que se les hace el culo pesicola con el gol de falta de Raúl se les debería de caer la cara de vergüenza. Que sea noticia que un tio como Raúl, al que se intenta meter entre los mejores, sea capaz de marcar de falta es muy triste.

Daniel dijo...

Gracias por ponernos el golito.

Me parece un buen gol, jugada ensayada para abrir la barrera.

Es curioso, pero a estas alturas ya lleva más goles que el año pasado. Congratulemonos por ello.

Daniel dijo...

Qué me estás contando, anónimo. Anda y vete al sofá a descansar.

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que Raul es una de las grnadess mentiras del futbol español y aunque ahora la prensa como antaño dicen que es el mejor Raul que si pichichi la realidad ha sido la misma que yo he pronosticado desde los inicios Raul siempre ha sido un bluff pero se ha apoyado en jugar en el mejor equipo del mundo y jugar mas adelantado para hacer esos numeros.
Todos hemos visto lo mal que esta jugando Raul..y como parece que es el mejor jugador de liga y un crack..Eso ha sido siempre asi!!!!Raul nunca ha sido un crack y pasara a la historia por desgracia como el mejor jugador español de la historia cuando madrisdistas y tambien jugadores españoles ha habido mejores que Raul...
Decir que Raul esta a la Altura de Messi porque llevan los dos 8 goles en liga me parece una gran falacia.Messi es un crack aunque sea madridista debo reconocerlo mientras nosotros tenemos un bluff y una gran mentira.
Ayer el 7 marco 2 goles: Uno que le dejaron solo y un fallo defensivo en el gol de falta...Aunque no fue de sus peores partidos tampoco se puede decir que se salio como he oido..La diferencia radico en que la pelota quiso entrar pero el futbol de Raul fue el mismo que en toda la temporada...pero cuando tiene suerte de empujarla a dentro delante del portero o sin el siempre parece que es dios!!
Que ciegos!!!!

Anónimo dijo...

David, gracias por los vídeos de Redondo.

El del Borussia Dortmund fue, indudablemente, su mejor partido con la camiseta blanca.

Por cierto, enhorabuena a los venezolanos. A ver si son capaces de echar al hijoputa ese del gobierno.

Anónimo dijo...

Baptista por desfracia fuera de su posicion y Robinho fueron los desequilibrantes del Madrid. Y son realmente a los que tenemos que felicitar por la victoria del racing.Si fuera solo por Raul no ganariamos nunca porque no desequilibra no crea peligro ni nada de nada...
Si no tuviese a Robinho,Baptista ayer o Guti..Raul no haria nada...
Ayer Messi hizo muchisimo mejor partido que Raul pero no tuvo el gol de cara.Mas bien porque tenia que hacer todo el hacer la jugada y marcar....

Daniel dijo...

Claro, anónimo, está claro que es es el bluff con más goles en Copa de Europa y de la Selección Española, con 3 Copas de Europas, 2 Intercontinentales, ligas como titular siempre...

Definitivamente es un bluff, claro que sí. No dejes de seguir instruyéndonos con tus sabias reflexiones, por favor.

Espíritu Blanco dijo...

Lo siguiente que vamos a saber de Raúl es que, al igual que los Milli Vanilli, actúa en 'playback'. Sus goles están grabados de antemano, él solo se mueve acompañando con las piernas al balón.

¡Jodido tramposo!

Anónimo dijo...

Raúl es, probablemente, el jugador de futbol más inteligente que yo he visto en un terreno de juego. Sabe interpretar el futbol mejor que nadie, es pillo, se mueve con astucia y saca ventaja a los rivales porque parece que no está pero te gana la posición de manera inesperada. Se nota que le gusta el futbol, que se lo toma en serio. Y tiene, por que no decirlo, un par de cojones para afrontar cualquier tipo de situación. Es mentalmente muy duro.

Y todo eso le ha valido para compensar su tecnica y fisico mediocres. Seamos sinceros. Raúl tecnicamente está al nivel de un Mista cualquiera. La inmensa mayoria de jugadores de las principales Ligas que juegan arriba tienen más calidad que Raúl.

Y es por esa falta de calidad por la que nunca ha sido un supercrack, un balón de oro un galactico o como queraís llamarlo. No tiene calidad ni para marcar una falta directa decente. Dos en toda su carrera y bastante cutres además. No sabe tirarlas, no puede con su patapalo y por eso cuando marca una es noticia. Es un jugador muy limitado que suple sus carencias con la astucia y la ambición suficientes como para hacerle destacar por encima de los demás.

Probablemente si se lo propone algun día será un gran entrenador. Tiene caracter, lee los partidos y los tiempos del juego de maravilla y le gusta el futbol de verdad. Pero para ser un autentico crack al nivel de los más grandes le ha faltado dominar el balón, tener la calidad y coordinación necesaria para hacer con él lo que haya querido.

El Socio dijo...

Discrepo, no le gusta el fútbol. Sufre sobre el campo según declaraciones propias, y se le ve en la jeta.

Anónimo dijo...

Podríamos compararle a mi; casi todos vosotros tenéis mucha más preparación que yo, licenciaturas, masters, entornos sociales apropiados, idiomas. Yo no se ni escribir, esto lo dicto y es mi asistente personal la que lo teclea. Pero yo tengo más pasta que todos vosotros juntos, incluido Periplaneta. ¿Por qué? Instinto, ganas, una habilidad innata para mi negocio... No os agarréis a la corrupción ni a los sobornos ni a las presiones de los agentes, la prensa... eso lo intentan hacer todos y no consiguen lo que Raúl y yo.
Pensad malditos

El Socio dijo...

¿Tú también te has pasado cuatro años fracasando estrepitosamente?

Anónimo dijo...

Pues venga, dedicado al Socio, el blog de Darth Vader. Se lee desde el principio, desde abajo.

Anónimo dijo...

Tienes razón, pocero, pero ten cuidado, mira lo que me ha pasado a mí: empecé de lateral leñero en el Alieti, fui concejal en el ayuntamiento de Marbella gracias a don Jesús Giligil, que en paz descanse, y llegué a la trena por corruto.
¿Acabará Raúl en Alcalá Meco por timar todas las semanas a millones de madridistas?

Anónimo dijo...

me arruiné en 1991 y estuve varios años penando por rodearme de malas compañías pero después, mientras que ellos caían -politicuchos sociatas de la administración local- volví a resurgir de mis cenizas

Anónimo dijo...

Ante todo, Raúl hizo un buen partido, y punto. Un buen partido después de....¿del día del Villarreal? Posiblemente.

Valiente Schuster alineando a Baptista en una posición en la que puede rendir mucho, y bien. Por delante de Diarra y simultaneando su posición con Sneijder. Nada de conducciones largas: recibía, tocaba, se desmarcaba. Apoyaba siempre a los hombres de banda, llegaba con mucho peligro, tuvo varias opciones de disparo lejano, se incorporaba a los ataques con mucho peligro. Un mediapunta llegador con todas las letras. Le falta evidente ritmo de competición y ajustarse todavía más al puesto, pero es un futbolista muy VÁLIDO para el Madrid, y me alegro de que aprovechara la oportunidad.

Anónimo dijo...

La gran mayoría de aficionados del Madrid idolatra a Raúl. Los que compran mis pisos están más satisfechos que que los que lo hacen a otros promotores. Yo no engaño a nadie y él tampoco. A algunos no os gustaremos pero desde nuestras mansiones eso no nos quita el sueño.
Pequeñoburgueses: siempre podréis adorar a Ronaldos y Marios Condes que tienen más glamour. Los que venimos del suburbio y la cloaca no necesitamos vuestra remilgada consideración

Anónimo dijo...

He seguido más o menos el debate entre Cq y Periplaneta del post anterior, y sólo he de decir, aunque sea ahora y con tardanza: chapó, Cq.

Si algunos no lo entienden o no lo quieren entender, es su problema. El Inter inaugurando tiendas en Shangai, y nosotros con Toñín el Torero como estandarte. Eso simplifica muy bien nuestra situación actual.

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras de apoyo a los venezolanos del blog.

Venezuela es de color Blanco Real Madrid y está feliz por el liderato del Madrid.

Solo falta hechar al hijoputa de una buena vez. Me refiero a Chaburro, no a Calderone.

Antonio Pérez dijo...

Pocero creo que necesitas una terapia de grupo y unas vacaciones en Madagascar.

Anónimo dijo...

Cierto, felicidades a los venezolanos que aún creen en la democracia.

El Socio dijo...

Darth Vader es más simpático que el del baúl. Y le cuesta menos respirar.

Anónimo dijo...

Buena idea Antonio Pérez, trinco el yate y me voy p'allá. Y estáis todos invitaos

Anónimo dijo...

El Mito no engaña a nadie que no quiera ser engañado, pues no te giba el pequeñísimo burgués, y si tan altísimos niveles de testosterona registra, podría haber preparado una cafetera y acabado la universidad, como lo hicieron el Buitre o Hugo.

El Socio dijo...

No, no, el del baúl es más inteligente que Laudrup, Nevdev y Mauro Silva.

Anónimo dijo...

Lo que me he podido reír con el primer párrafo...

Bien cierto. Llegué con el partido empezado y no vi los dos primeros goles, pregunté y todo el mundo haciendo chiribitas coreando el nombre de Baúl, que qué golazo, que qué todo y qué grande Baúl... Levanté la ceja de rigor y me dediqué a ver el partido. No hizo nada del otro mundo, es más en sus pocos balones tocados hizo que me golpeara la palma de la mano con indignación: Sneijder enganchó un buen tiro por fin y el miserable se interpuso en la trayectoria, no vaya a meter el holandés...

Después viendo los resúmenes... qué golazo, recupera el balón Pepe espectacularmente (ojo que es el que más recupera, recuperó 20 balones ante le Werder y el que más ante el Rácing, 10) destaco el tremendo control orientado de Baptista y ¡el pase de Van Nistelrooy! Nadie! Nadie me había hablado de esos detalles, nadie. Qué pase de Ruud y quéc control orientado de Baptista. EL día que Raúl da un pase es Laudrup y nos dicen hasta las asistencias que lleva, pero de Ruud no sabemos ni los goles que lleva, quien no quiera ver la dictadura que se lamente por lo de ayer de Chavez.

Bien, Socio, si nadie habló del miserable en los últimos partidos tampoco se habla de los últimos 90 minutos; porque esa es otra, parece ser que para que esas bandadas de raulista saquen el cuello de su ciénaga sólo bastan 90 minutos cuando llevaba muuuuchos minutos dando asco. Si sólo valen ¿90 minutos? para sacar pecho y se olvida todo el asco de los últimos partidos que nadie hable de palmarés a partir de ahora, que los estólidos eligen el pasado o el presente cuando les conviene.

No hay jugador en la historia del fútbol mundial que haya contado con tanta paciencia como Raúl, años acumulando basura y valen 90 minutos para decir que es el mejor, iros a tomar por culo.

Parece que algunos madridistas padecen el síndrome de Diógenes

Anónimo dijo...

El antiraulismo, como el antiamericanismo y otros antis típicos y tópicos, pretenden hacer pasar como fanáticos defensores de Raúl a todo aquel quie no muestre una total repulsión por el jugador en cuestión.
Raúl estuvo muy bien, y de ser otro el autor de los goles hoy se destacaría aquí la terrible eficacia del delantero del Madrid. Como se trata de Raúl, hasta un video nos ponen de la plegante barrera del Racing. Todos los días se incrustan jugadores en la berrera rival y muchas veces el lanzador no aprovecha la oportunidad. Raúl las aprovecha casi todas, para disgusto de muchos. Visto lo visto lo único que queda es no nombrarle, hacer ver que no existe y que nunca lo hizo. También a Trosky lo borraron de las fotos, pero estuvo allí y del que nadie recuerda su nombre es del esbirro borrador en cuestión.
El partido bien, el Madrid después del gol a mantener la posición y a salir al contraataque. Como Capello, pero ahora sin críticas de la canallesca.

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy dio dos pases a Raúl inconmensurables. El primero lo aprovechó, el segundo lo desperdició con una "vaselina" dantesca que así y todo forzó a córner un defensa.

Convendría darle descanso a Ruud. Se le ve fundido, muy fundido físicamente, fallando más de lo normal, sobretodo en controles fáciles. Una especialidad de Ruud, el control orientado y el giro en una baldosa, que el cansancio físico lo entorpece en exceso.

Baptista, Higuaín e incluso Soldado pueden ser buenas alternativas para partidos como el del sábado. Hay que preservar a Van Nistelrooy para que llegue fresco a los partidos importantes, como el del Lazio, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Y el equipo flojito, muy flojito

Anónimo dijo...

En efecto, Amsterdam, a este paso le vamos a ver echando el hígado por la boca. Schuster le está echando unos años encima con tanto exprimirle.

Anónimo dijo...

A destacar el partidazo, uno más, de Pepe. Va en progresión, adquiriendo confianza. Rapidísimo, muy atento al corte, valiente anticipándose a los rivales (jugandose muchas veces la tarjeta) y muy seguro sacando el balón desde atrás. Un central así no lo tenía el Madrid desde Hierro. Que la suerte lo respete y no se lesione.

Espíritu Blanco dijo...

"Sneijder enganchó un buen tiro por fin y el miserable se interpuso en la trayectoria, no vaya a meter el holandés..."

Tíos, ¡sóis grandes! Pensaba que a la entrada del Socio no se le podía añadir una coma pero os subestimaba. Si comparé a aquél con Goebbels Zus merece estar con César, cuando escribe sobre su 'obligada' invasión de la Galia.

Anónimo dijo...

Se ve que Schuster le dio un toque de atención a los laterales después del fiasco de Bremen. Especialmente a Ramos, quien subió apenas 2 veces y tan sólo en una ocasión (que yo recuerde) pisó área con peligro llegando desde atrás. Estuvo menos brillante personalmente, pero fue mucho más útil colectivamente, aportando seguridad y consistencia por su banda.

Marcelo estuvo también un poco más fino defendiendo, aunque Cannavaro tuvo que acudir muchas veces a cubrir el lateral y sufrió excesivamente por ahí.

Anónimo dijo...

Acciones Real Madrid / Racing de Santander
Goles 3 / 1
Penaltys 0 / 0
Remates Total 13 / 11
A puerta 5 / 4
Al palo 0 / 1
Fuera 2 / 4
Otros 6 / 2
Jugadas Jugadas de ataque 130 / 135
Jugadas en el area 3 / 7
Fueras de juego 4 /3
Saques de esquina 6 /11
Balones recuperados 63 /73
Balones perdidos 88 /88
Interv. del portero 14 / 14
Paradas 3 / 2
Sanciones Faltas cometidas 17 / 18
Tarjetas amarillas 2 /3
Tarjetas rojas 0 /0

Anónimo dijo...

Espíritu, jeje, ofrecemos un producto que no ofrece el mercado, simplemente atendemos a una demanda social

Anónimo dijo...

Esas estadísticas son reveladoras, al equipo le falta mucho. El Rácing es un buen equipo con buen entrenador pero no deja de ser el Racing

La posesion estuvo en un 52% para el madrid

alconman dijo...

Hombre, Socio, ¿ligera mejoría? Hoy estas benévolo, partido malo de cojones, pero vamos sumando. El sábado otra vez fuera, en San Mamés, y nos volverán a encular. La película que protagonizamos este año con el Farsa podría titularse "Vidas paralelas"

Por cierto, me extraño que nadie haya comentado la columna que Pota Jota le dedicó ayer en As a vuestro adorado R***. Os gustará

Anónimo dijo...

Marcelino, de aquí a 2 años, está entrenando a un equipo con aspiraciones. Es un crack.

De todas formas, el partido había que ganarlo y así se hizo. Seguramente hubiera sido mejor con un poco más de brillantez, pero ya se sabe: rival menor en el Bernabéu, mucho frío, jornada "intrascendente" (aunque luego estos puntos duelen)...misión cumplida con más o menos oficio y a preparar la Copa de Europa.

El Socio dijo...

Big O, vete a pelearte con Mazinger.

Espíritu Blanco dijo...

off-topic:

http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor.html

El Socio dijo...

No sale el dibujo, espíritu blanco. A ver si puedes ponerlo bien.

Espíritu Blanco dijo...

...no puedorrlll!

Hale, id a El Mundo de hoy, opinión, humor y ved el chiste de Gallego&Rey

Anónimo dijo...

¿Mazinger tambien es antiraulista?

Anónimo dijo...

Io non sono antiraulista, Raúl est un buon cristiano e católico, un pater familias responsabile

Anónimo dijo...


100% madridista dijo...
Gracias por las palabras de apoyo a los venezolanos del blog.

Venezuela es de color Blanco Real Madrid y está feliz por el liderato del Madrid.

Solo falta hechar al hijoputa de una buena vez. Me refiero a Chaburro, no a Calderone.

12/03/2007 12:47 PM


Pues qué quieres que te diga, Calderone también es un hijo de puta y también merece que lo echemos vilmente.

Me temo que en ambos casos estará la cosa igual de difícil...

Anónimo dijo...

Joder, pasaos por la página de As, la recopilación de guiñoles que tienen puesta es de lo mejor que he visto últimamente...

Anónimo dijo...

Hughes, tú sí que eres el jilipuertas, el blog hace tiempo que dejó de ser casi todo tuyo. Estás autoexcluido. Gracias. ¡ Quiero la paz!.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de las TVs. Los políticos, que trabajen más y hablen menos. Los catalanes parece ser que quieren no sólo no tener trenes sino hacer colas para comprar alimentos. Me pido un 20% de comisión para una Convergencia Independiente.

Que hagan un referendum. A lo mejor tienen una victoria pírrica que es peor que una derrota magnífica.

A./ dijo...

Santidad, ¿cuál es la postura de la Santa Sede acerca de Guti?

Anónimo dijo...

Que hagan un referendum. A lo mejor tienen una victoria pírrica que es peor que una derrota magnífica.

...........

hacemos uno bloguero para ver si queremos que te quedes? Lerdo.

Anónimo dijo...

A./ dijo...
Santidad, ¿cuál es la postura de la Santa Sede acerca de Guti?

________________________________

la del perrito

A./ dijo...

Bueno, eso será al celebrar los goles...

Anónimo dijo...

@ d.rig,

lo de lerdo es por lo de las comisiones? por el referendum que no le hubiera gustado ganar "así" al que lo perdió? o por esa indefinible sensación que os producen los seres humanos a los bichos?

Por mí puedes hacerte cuantas pajas quieras. Pero yo me iré como cuando vine, sin contar con los tocacojones.

Yo solo hago los referendums que gano.

Anónimo dijo...

como Putin.Que asco.

2 a tu salud.que te salpiquen.

Geodotto dijo...

Por un momento, al leer "juanito" pensé que había vuelto nuestro amigo culé,nazi-onalsocialista, de antaño.
Pero no, sólo era un espejismo.

Anónimo dijo...

esa "indefinible sensación"... ¡pero será gilipuertas!

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo... =

Marcelino, de aquí a 2 años, está entrenando a un equipo con aspiraciones. Es un crack.

De todas formas, el partido había que ganarlo y así se hizo. Seguramente hubiera sido mejor con un poco más de brillantez, pero ya se sabe: rival menor
en el Bernabéu, mucho frío, jornada "intrascendente" (aunque luego estos puntos duelen)...misión cumplida con más o menos oficio y a preparar la Copa de
Europa.

12/03/2007 1:30 PM

Al fin alguien me da la razón. Llevo diciéndolo desde que llegué aquí, Marcelino es un gran técnico, y me encantaría que entrenase a no mucho tardar al Madrid.
Un tío con cojones, que sabe de fútbol, que defiende y además juega bien.

Geodotto dijo...

Lo mismo que de Marcelino también se decía de Schuster. Y míralo.

El Socio dijo...

Está claro, Marcelino llega aquí y pone al del baúl. No seais ingenuos.

Bueno, supongo que tenía que pasar: ya hay iglesia rauliana, por si alguien dudaba que eran una secta.

Anónimo dijo...

http://www.as.com/portada/video/iglesia-rauliana-hace-nada/daspor/20071203dasdaspor_1/Ves

son patéticos xDDDD

Anónimo dijo...

Estaba pensando que tanto Valdano como Redondo acabaron la carrera. Eso dice más de ellos que los goles marcados o los periodistas comprados. Muy pijos, muy llenos de sí y adictos a la cafeína, como debe ser.

Anónimo dijo...

a mi marcelino, valverde y unay emery me parecen 3 grandes entrenadores españoles, jóvenes y con mucho futuro

El Socio dijo...

En la sección del Madrid del As hay otras tres noticias dedicadas a él. No son cansinos ni nada, no. Una de las noticias es de un jardinero que ha "escrito" tres libros sobre el sujeto. Que lo sienten al lado de Toñín en el avión.

Votaciones del Balón de oro:

Kaká: 444 puntos.
El del baúl: 0 puntos.

Por los pelos.

El Socio dijo...

Curioso cómo los anicapellistas pueden rechazar al equipo por la estética pero otros no podemos rechazarlo por tener un elemento absolutamente antiestético en él.

El Socio dijo...

Valverde tiene el inconveniente de apodarse Chingurri.

El Socio dijo...

Platini me repatea, pero esta medida es muy buena:

"La revolución de la Champions no se plasmará en el campo, sino en las gradas. A partir de la temporada 2009-10, Platini quiere que la final se dispute en sábado. "No vi niños ni familias en la final de Atenas y eso me preocupa. Un miércoles a las diez de la noche pocos niños pueden ver el mejor partido del año. Jugar entre semana a esas horas no es forma de cuidar la cantera de los aficionados", dijo el presidente de la UEFA.

Además, el galo prepara medidas sociales como destinar el 85 por ciento de las entradas de la final a los aficionados y sólo el 15 por ciento a patrocinadores, vips y compromisos. "

Espíritu Blanco dijo...

El Socio dijo...
Curioso cómo los anicapellistas pueden rechazar al equipo por la estética pero otros no podemos rechazarlo por tener un elemento absolutamente antiestético en él.
______________________________

Será antiestético pero Drenthe es buen chico

Anónimo dijo...

@ Geodoto

Pequeña diferencia con Schuster: a Marcelino lo conozco desde que subió al Sporting (digo subió porque venía del filial).
El trabajo que hizo allí fue impresionante, y por lo que creo, con el Recre hizo 3/4 de lo mismo.

Anónimo dijo...

Schuster lo único que hiciera antes fuera meter al Geta en la final de la copa, y ya meses antes lo teníamos fichado....

Anónimo dijo...

Minos dijo... =

@ Geodoto

Pequeña diferencia con Schuster: a Marcelino lo conozco desde que subió al Sporting (digo subió porque venía del filial).
El trabajo que hizo allí fue impresionante, y por lo que creo, con el Recre hizo 3/4 de lo mismo.

12/03/2007 5:35 PM

Matización:
Nunca quise que Schuster viniera al Madrid, mis entrenadores serían Capello, Mou y Marce.
Hablo de Marcelino porque es un tío no muy conocido pero que hace unos equipos de la leche sin prácticamente recursos.
La única duda que tendría sería ver como gestiona una plantilla como la del Madrid, pero por talento no será que falle.

Anónimo dijo...

@ polipropileno

Santa palabras las tuyas.

Por cierto, se cuarda de las fotos en la web del Madrid en las que se mostraba a calderone con Evo Morales.

Como dice el dicho, Dios los crea y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

En lugar de "se cuarda de las fotos.." quise escribir "se acuerdan de las fotos.."

Charlie dijo...

Que razon tienes socio, si Calderon y Pedja fueran honrados y consecuentes, por la misma razon que echaron a un Capello campeón, se podria echar a final de temporada a un Raul pichichi con 40 goles marcados pero con un estilo no acorde con "la excelencia madridista"

Anónimo dijo...

Da gusto leer un comentario del partido del Real Madrid decente, y con un vídeo con los goles del partido.

Me he pasado por otro blog, el que supuestamente es de "Fans del Real Madrid", y sigue vomitando odio y rencor, mala uva y resentimiento contra Raúl, que metió dos goles y jugó muy bien, al cual llaman "segundo delantero" en la jugada del primer gol y al que critican por haber metido gol de falta (¡!). Por supuesto, en ese blog, el único vídeo que han puesto ha sido de elogio a Messi. No me extraña, habiendo perdido el norte definitivamente.

Mejor un blog pequeño y de calidad, que ya irá creciendo, que uno grande y degenerado.

Anónimo dijo...

Pues es verdad, los anticapellistas despreciaron el triunfo del Real Madrid con el argumento de la poca estética del juego madridista y del "se puede hacer mejor", vamos, la búsqueda de la excelencia esa.
Los antiraulistas desprecian los goles de Raúl con el argumento de que son muy feos y dicen que aunque Raúl no lo haga mal, hay otros que podrían hacerlo mejor.
Vamos, los mismos argumentos que los anticapellistaas.
Y es que los antiraulistas y los anticapellistas, en el fondo, son la misma mierda.

Anónimo dijo...

El balón de oro es un premio que da una revistuja privada, y según los éxitos de la temporada anterior (entiéndase, quién ganó Liga de Campeones). Así de limitaditos son.

Lo que cuenta son los hechos objetivos.

Anónimo dijo...

"Mejor un blog pequeño y de calidad, que ya irá creciendo, que uno grande y degenerado".

Éramos pocos ..y parió la abuela.

Hay que joderse! Te refieres al tuyo?? porque el otro día pasé por allí y puedo ocnfirmar que es basura.

Anónimo dijo...

de hecho no es un blog,es un PANFLETO,un FANCINE.

Anónimo dijo...

el del símil con la loncha de jamón..esto es "pa mear y no echar gota".

Anónimo dijo...

Joder con los danieles, hamedfes y qbits...NONAINOS!!! LILAS !!!.

El Socio dijo...

Qbit, pon el enlace para deleitarnos.

Por cierto, youtube se ha cargado el vídeo del gol de falta -será que quieren tapar la verdad-, así que lo quito.

Anónimo dijo...

El amigo Qbit,el de las grandes aportaciones blogueras se marca una entrada en base al parecido razonable que existe entre una loncha de jamón y la bandera española.
De traca,un filósofo el muchacho.

Anónimo dijo...

Que poco prudente con tus críticas Qbit...

http://qbitacora.wordpress.com/

Anónimo dijo...

por allí veréis también a periplaneta,que ha diventato en ladilla chaquetera, lo único que le quedaba tras ser cucaracha..

Anónimo dijo...

Comenzar huyendo del germen pestífero y recidivante de la escritura adjetivada podría ser un sensato ejercicio de higiene mental; poner por el contrario excesivo énfasis en los adjetivos en lo que respecto al blog donde despotricas a gusto - o respecto a lo que fuere, carallo - es rebajarlo a la condición de mero panfleto, aunque se le disfrace de hoja parroquial de un curilla karateka y posmoderno.

Lo primero y lo principal a la hora de arrimarse al teclado es el compromiso con uno mismo, el buen quehacer de la escritura, surgido siempre desde el calor interior de ella misma y no desde fue de ella, de alguna matriz “suconciente coletiva”.

Si no hay que llorar por algo es por el cadáver del realismo en el arte, que no es mas que la variedad nanoburguesa de la Cheka ni tampoco por la melodramática Führersroman, confeccionada para ensalzar al héroe rubio. Al final se trata peor a Wodehouse que a Fulanoff o a Menganen.

Anónimo dijo...

d.rigg dijo...
Joder con los danieles, hamedfes y qbits...NONAINOS!!! LILAS !!!.

-----------------------------------

Menos mal, que salvas a los otros. Yo os admiro a todos, a unos más que a otros. De tí me gustan tus insultos maricas: lilas, de erudito a la violeta. Así se insultaba hace dos siglos por los llamados afrancesados, osea maricas.

El lado oscuro de Hughes es temible,¡¡¡ que se lo digan a él!!!

Anónimo dijo...

Hughes al fin y al cabo ha dejado aquí cosas buenas. Hay que reconocerlo. Su 4-4-2 no ha sido todavía superado. A pesar de ello, y por lo pesado, véte a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

joder, gente. Teneis que ver el guiñol de hoy en as.com
Es la hostia xDDD

Anónimo dijo...

hamefd,

no me vayas de GUAYNICE, yo no soy hughes.Le acabas de mandar a tomar viento gratuitamente.

Anónimo dijo...

antes me hice 2 pajas a tu salud...me hago otra?

Anónimo dijo...

¡No, si ya! Si quieres usurpo el blog del socio contestando tus jilipolloces. Por hoy está bien b.drig. Mutis y saludos.

Anónimo dijo...

Eh, d.rigg, cómeme el ano.

Anónimo dijo...

A qué niveles arrastra hamefd la conversación...

Anónimo dijo...

Me alegro de ser de ciencias.

Anónimo dijo...

De todos modos, hamefd, mira, estoy dispuesto a fumar contigo la cachimba de la paz si te sometes a la siguiente condición, no, bueno, a dos; no, mejor a tres:

condición 1: Dejar de una putísima vez de hablar de "nosotros".

condición 2: hablarme de usted.

condición 3: reconocer mi superioridad como bloguero. Es decir, asumir de una reputísima vez que tú eres un nick inferior.


Si haces todo esto te querré como a un amigo.

El Socio dijo...

Ah, que al final era una coña lo de la iglesia rauliana. Por qué será tan difícil distinguir la ficción de la realidad...

Almirante Moi dijo...

Sóis la hostia, cuánto más rajáis de Raúl, más goles mete el hijo de la gran puta.
Ciertamente es un expediente X.
Será que ahora, al jugar más cerca del áera puede enchufar más balones dentro. Sea como fuere, y capulladas a parte, se está comportando como un auténtico profesional.

Si Messi continua saliendo de marcha con Caipirinho, dentro de 3 años será un puto gordo y alcohólico ex-jugador de fútbol. Al tiempo.

Saludos al Socio y a todos los madridistas del blog.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=iM0NRbQCsUA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


esta noche no dormís (yo no podré)

A./ dijo...

He descubierto que imitar a Hughes es cansadísmo. Me siento quemado como un trabajador del teléfono erótico, cuando mi verdadera vocación hubiera sido decorador de interiores en el Valle de los Reyes.

En fin, Socio, un Off Topic que te pego de otro foro:

"...Yo suelo ver todos los partidos del Madrid.

Lógicamente por la tele y algún día contaré lo de la "clave" para ver gratis los de PPV. (cuando a mis hijos informáticos les salga de ahí el explicármelo)

Evidentemente ya sin pasión.

Un socio que en 1970 se dió de baja porque a su mujer no le gustaba el fútbol puede permitirse ese lujo. Y creo que se le debe perdonar.

Por cierto, mi nº de socio en aquel momento era un 2.000 y algo (Mi padre me había apuntado casi al nacer y mi primera asistencia al futbol fue para ver como Ipiña le entregaba la medalla de oro y brillantes del Madrid).

Es así que hace un tiempo descubrí ese blog de Fans del Real Madrid (y recuerdo que lo enlacé en esta bitácora).

Sí señor, mi padre tenía amigos socios del Madrid que, en aquella época, se pasaban ya el "seny" por la entrepierna pero conservando, sin embargo, el "señorío" del que siempre presumió el Madrid.

El blog de "Fans del Real Madrid" se puede leer con una sonrisa.

Cosa rara ahora.

http://fansdelmadrid.blogspot.com/"

Y valeyá.

Anónimo dijo...

Raúl ha matado de aburrimiento el Bernabéu y acabará con el blog.

El Socio dijo...

Sí sí, el tío cobra escrupulosamente llueva o nieve, marque o no. No se le conoce falta.

A./ dijo...

Espera, que continúa.

"Pero voy a exponer que ayer gané una apuesta a que Pajillas (como le llaman en el Blog referido), que en aquel momento iba a sacar de portería, lanzaría el balón desviado a la banda en contra de mi cuñado que apostaba lo haría al contrario como normalmente sucedía.

Por supuesto gano casi todas las apuestas sobre las "cantadas" de nuestro portero.

Lo cuento porque he leído lo que dice "El socio" de ese blog sobre Casillas y dándole toda la razón:

"El Rácing se revolvió ocasionalmente, y uno de sus jugadores incluso mandó un trallazo desde fuera del área que Pajillas detuvo con una gran parada. También tuvo una gran cantada, pero al fin y al cabo es Pajillas, el único jugador de Primera del que sólo cuentan los aciertos, y no nos enfadamos."

Teniendo en cuenta que gana 9 millones más extras al año. ( sobre 300.000 euros que gana el portero suplente).

Por cierto, me temo que el tal "Socio" del blog, que define a Casillas con ese apelativo, se lo llama con segundas.

Parece que la Eva le tiene a raya para que no pierda la forma y debe desfogarse de alguna manera."

En fin, lo comido por lo servido. Saludos.

Anónimo dijo...

Anda a./, no hagas escenitas.

Anónimo dijo...

A mí lo que me jode de Raúl es el aburrimeinto. Ha acabado con una generación, se ha negado a darle el testigo a quien le iba a suceder. El club es una serie de fases históricas, generaciones, como todo, pero este fulano pundonoroso se ha comido su década y la que le tocaba a otro. Es un coñazo como no ha conocido el fútbol mundial. Ýo me niego a celebrar sus goles de mierda.

A./ dijo...

Guilty as charged, sí. Es la manzana que pudre todo el barril y permanece incorrupta. Mejor no hablar demasiado, otra vez.

Anónimo dijo...

La verdad es que produce cierta...¿desazón? ver la alineación titular y observar que Raúl juega perennemente. Liga, Copa de Europa, Copa del Rey, amistosos, todo. Siempre. Llueve o truene.

Y aparte de la estadística (es indiscutible, Raúl es hoy por hoy el pichichi), del 7 todos sabemos qué aportará cuando tenga el día bueno (lucha, garra, algunos movimientos previsibles, algún rechace cazado, presión) y qué hará cuando no haga nada (borrarse, esconderse entre líneas, recibir en el medio campo y soltar rápido, no intentar nada para no quedar en evidencia). Raúl es muy previsible, en lo bueno y en lo malo.

De otros jugadores, sin embargo, está todo por descubrir y eso crea una excitación, un estímulo en el hincha.

Anónimo dijo...

Venga, a./, coño, si contigo no va. Amamos tus parrafadas, hombre.

Anónimo dijo...

Lo que produce es salazón, amsterdam, salazón en los cojones.

Anónimo dijo...

Pues sí.

Admiro esa habilidad suya para esconderse, literalmente, en los partidos donde desde el primer minuto está clarísimo que la cosa no irá con él. En los que no dá más de sí.

El hijoputa se esconde, no hace nada que se salga de lo correctísimo, no se atreve, no intenta, nada. Y luego sale inmune en las crónicas de fracasos como el de Bremen.

Raúl flota, como el corcho.

El Socio dijo...

Ese que ha escrito es un sabio, a./. ¿En qué foro lo puso?

Anónimo dijo...

No, Hughes, si no me daba por aludido. Es que iba a soltar la parrafada otra vez.

Socio, lo suele pegar en la bitacora de LD. Es un viejo conocido de SH y mío.

Anónimo dijo...

Este blog necesita esa parrafada. Tus parrafadas son un pilar del mismo. Uno de los más anchos y sustentadores.

Anónimo dijo...

¡Suelta esa parrafada! ¡Suéltala!

Anónimo dijo...

Me duele la cabeza!

Anónimo dijo...

jajaja, ¿hombre, tú también con esas?

Anónimo dijo...

En serio, mañana volveríamos a tenerla con Big O y otros estimables blogueros - que se iban a sentir agredidos -, y ahora mismo no es que yo sepa explicarme muy bien. Voy a cenar y a automedicarme, veremos cómo se da la cosa.

Anónimo dijo...

Pero es que esas batallitas son la sal del blog, hombre, sin eso ¿qué somos?

Hay que zurrarse un poco de vez en cuando, sin acritud, en plan deportivo.

Anda, cena y toma tus potingues y mañana nos ilustras con tus posts.

Coño, que os ponéis de un sensitivo...

El Socio dijo...

Confieso: Aposté a favor del Bilbao y gané.

MMCT dijo...

Un salvapatrias que desprecia a raúl y casillas, lo que me quedaba por ver, no ha habido desde juanito un jugador más comprometido y honestos con el equipo como raúl.

Anónimo dijo...

Están entrevistando a Calderón en el Larguero. Vaya sarta de payasadas está soltando.

Le han preguntado por el contrato que tiene su hija con el club y ha contestado que siempre actúa movido por la lealtad y la honradez, y que los lazos de sangre no deben ser motivo para dar contratos ni para negarlos.

Joder, vaya cara más dura.

FUERA YA GRANDISIMO HIJO DE PUTA !!!!

Anónimo dijo...

Waire, una consulta:

Sería denunciable el trato de favor que está dando Calderón a su familia en el club?.

Alguien se apunta a recaudar fondos para ponerle una demanda a este tipo?.

Anónimo dijo...

Yo estaría dispuesto a contribuir.

Savio dijo...

Yo me apunto hasta a un bombardeo contra Calderón, minos.

El Socio dijo...

El Manolo CT ha descubierto el Mediterráneo.

Me hago una paja encima del compromiso de Baúl.

Anónimo dijo...

Este blog me molaba cuando se respiraba madridismo por los cuatro costados.
Ahora solo se respira mierda antimadridista

Los madridistas disfrutamos cuando gana nuestro club, más allá de quién cojones haya marcado los goles.

Ese "Capellismo" obtuso y obstinado, no lo entenderé nunca. El italiano ganó una liga gracias al Hércules, y otra gracias al Español.
Después nos dejó tirados para lamer el culo a Berlusconi, y volvió vendiendo madridismo y cobrando una
pasta gansa (igual que se marchó)

en el partido contra el Lazio gritó eufórico los goles italianos, y en hace años, le dió su palabra a Garpart de que entrenaría al Barsa (luego lo negó claro)
Todos sabemos de lo que van los italianos, y no sólo por Mario Puzo.

Y no nos vendais ahora la maravilla de fútbol que vimos el año pasado, cuando por estas fechas tó diós(incluídos vosotros), abogabais por darle una patada en el culo al puto italiano de los cojones ¿O No?

¿Donde hay más piperos? ¿en el Bernabeu o en este blog?

Seguiremos siempre siendo el mejor club de la historia, pese a tener la afición más mierda del mundo.

PUAGGGGG

El Socio dijo...

A Kaká le han dado el balón de oro por lo comprometido que es.

El Socio dijo...

¿A estos gilipollas los fabrican en serie o es el mismo que se recicla?

"Los madridistas disfrutamos cuando gana nuestro club, más allá de quién cojones haya marcado los goles." Y a continuación una perorata contra el entrenador que en dos años nos dio dos ligas.

Vete al chat de Roncero a respirar madridismo, retrasado.

Anónimo dijo...

d.rigg dijo...

El amigo Qbit,el de las grandes aportaciones blogueras se marca una entrada en base al parecido razonable que existe entre una loncha de jamón y la bandera española.
De traca,un filósofo el muchacho.

12/03/2007 7:02 PM

Es una entrada de humor, necio, cosa que ni sabes lo que es.

Savio dijo...

Después nos dejó tirados para lamer el culo a Berlusconi, y volvió vendiendo madridismo y cobrando una
pasta gansa (igual que se marchó)

Copia banal y retroalimentada de los Roncerd, Lama y Pedro Pablo San Martín de turno. Una mentira mil veces contada que se hace realidad. "El medio es el masaje", como afirmó Mcluhan.

Y encima se nos llama antimadridistas y se quedan tan anchos. El neo-madridismo lo representan ahora Calderón, Roncerdo, Toñín el Torero y el "madridista" Lama, no te jode. Que penita.

Anónimo dijo...

¿Chato no serás un poquillo culé por casualidad? ¿O eres tontito de baba simplemente?

@el sucio: Además de promocionar lolitas, Messis, y casas de apuestas, ¿Qué más sabes hacer? ¡ah sí coño, cantar el cara al sol.


MÁS PUAGGGGGGG

Anónimo dijo...

hughes dijo...
De todos modos, hamefd, mira, estoy dispuesto a fumar contigo la cachimba de la paz si te sometes a la siguiente condición, no, bueno, a dos; no, mejor a tres:

condición 1: Dejar de una putísima vez de hablar de "nosotros".

condición 2: hablarme de usted.

condición 3: reconocer mi superioridad como bloguero. Es decir, asumir de una reputísima vez que tú eres un nick inferior.

Si haces todo esto te querré como a un amigo.

-----------------------------------

Improvisas muy mal. La condición 2 es evidente que es una idiotez exuberante, no sabías ni qué poner.

La 3, ni Chaves. Es lo más rauliano dicho en el foro. Hughes eres Raúl. Sólo te falta que te pongas la H en la espalda y señales con tus dedos después de tus paridas. Menos mal que no te lo crees.

Te molesta lo de "nosotros", te suena a los hombres del traje negro, al contubernio contra Hughes, a la mafia blogera contra el único, te sientes perseguido. Son molinos. Siempre he ido solo por la vida.

Hughes, marmoto de las frases mutiladas, no me uses de referente, so jilipollas. Cuando te quieras pajear, cuéntanos lo de tus pintadas de labios, o tus tetillas mamadas. Olvídate de hamefd que es mucho para ti, estando en tus horas bajas.

En cuanto a lo de amigo, los he tenido peores y sigo vivo. Eyacula.

Anónimo dijo...

Robinho se chupa el dedo y el otro se señala la espalda. Vaya par de jilipollas. Pensar que estos tíos ganan mil veces lo que cualquiera de nosotros es para morirse. Esto del deporte siempre fué de malos estudiantes, peo tan imbéciles, nunca.

Anónimo dijo...

Por un no a los gestos ritualizados de los jugadores del Real Madrid.

Anónimo dijo...

El cero a Raúl en el Balón de Oro es también para los piperos del día de la presentación de Ronaldo.

Anónimo dijo...

Al menos Hugo Sánchez se daba una voltereta. Con dos cojones. Siempre hay que ser macho.

Anónimo dijo...

Aunque les suene mal a los mariquitas.

Anónimo dijo...

Otra vez ha salido dos veces lo mismo, disculpas.

Anónimo dijo...

hamefd,

estás hecho de mierda. Sobras en este blog y en cualquier otro.

El Socio dijo...

Hughes y Hamefd:

Vale, ya habéis tenido vuestra sesión de "Fight Club" y os habéis salpicado de sangre. Dejó de ser divertido hace unos cuantos mensajes.

En lo sucesivo, ignoráos.

Anónimo dijo...

hamefd , relájate, cada uno celebra los goles como le de su gana, que para eso los marca

Anónimo dijo...

oye y a mi que me parece que el indigno de nuestro presidente tampoco estuvo tan mal en el larguero?

Anónimo dijo...

Calderone es un showman, vive de darle a la singüeso y es normal que a sus años domine la tablas.

Como actor me recuerda a Jack Nicholson, no sé si caracterizado de mafioso en The Departed o de Joker en el Batman de Tim Burton.

Tal vez el papel que mejor le iría sería el de malo malísimo en Torrente 4. Un tenebroso asesor de urbanismo en la Costa del Sol, otro Roca. A ver si no ese entendimiento radical con los Poceros que rondan el club...

Anónimo dijo...

antes habia entrada diaria, y ahora dos o tres a la semana. menuda bitácora...

Anónimo dijo...

si actualizaras mas no habria estos problemas, porque la gente no se aburriría tanto, so vago soplagaitas.

El Socio dijo...

Ve tú a trabajar por mí y yo hago entradas, gilipollas.

Anónimo dijo...

Luego hughes se queja de que el socio no le defiende, pero ahora que le han caido algunas hostias el socio ha tocado la campana.

M.R.A. dijo...

En estos momentos de exaltación sólo puedo decir:

- OH, Manuel Hidalgo!!!.

- OH Anónimo,que tonto e inocente eres!!!.

M.R.A. dijo...

@ a.:

Torrente 4,sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

bebe lefa, maricon, hasta agotarla...

M.R.A. dijo...

el tal bermúdez se dirige a mí?

El Socio dijo...

No, es que creyó que estaba en la bitácora de su padre.

M.R.A. dijo...

Se dirige al socio,me temo.

Ya me extrañaba a mí,por todos es sabido en este blog que a mí el semen me lo sirven "a granel" que diría SH,en garrafas de 10 litros.
Cual Cleopatra del siglo XXI me sumerjo en sus propiedades rejuvenecedoras con relativa frecuencia,es el secreto de mi éxito,de mi eterna juventud...

Yo "lefa" y tú???
- Representante de productos lácteos.

El Socio dijo...

Sobre la supuesta ingenuidad del anónimo, ni defiendo ni dejo de defender. Lo cierto es que Hamefd lleva unos días en los que cita a Hughes en cada mensaje, y sabemos que a éste nunca la he importado entrar al trapo. La cosa ha degenerado (mucho), y había que cortarla en algun momento.

El Socio dijo...

La lefa es que es un portento, MRA. Lo que no sé es a qué sementales exprimen para obtener semejante cantidad. ¿Les dan fotos tuyas?

M.R.A. dijo...

de una granja situada en el monte Igueldo,socio.

Anónimo dijo...

Socio, te salen amigos.

Lo de la iglesia raulista me ha dejado sin palabras.

M.R.A. dijo...

de allí viene,según el preventista.
Utilizan las técnicas habituales,pelis "hard" y tal...mis fotos nunca,están demasiado cotizadas...

Espíritu Blanco dijo...

No se dónde le véis la gracia a los muñegotes prisaicos

Anónimo dijo...

¿Y qué me decís de las declaraciones de Iker?

"¿Eurocopa con España o título con el Madrid? Eurocopa"

---------

A mi como madridista me jode mucho que un jugador diga cosas así.

Anónimo dijo...

Si eso lo dice Robinho, Baptista, o cualquier otro de los extranjeros que juegan en el madrid, lo crucificamos...pero como lo dice Iker, se le aplaude porque es "muy español"

El Socio dijo...

Que le pague la federación.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 429   Más reciente› El más reciente»