lunes, 7 de enero de 2008

¡¡BASTA YA!!



Advertencia: Esta entrada puede ponerle en contacto con la realidad. Algunos pueden considerarla droga dura.

El partido de ayer fue peor de lo esperado. No se ganó con comodidad, pero se sacó el encuentro adelante y hasta se vieron un par de bonitos goles. El artífice de la victoria blanca fue una vez más, Robinho, que a base de calidad pura y dura logró desatascar la comprometida situación. Íker Pajillas, nuestro portero, hizo también un buen partido. Nada sideral, pero correcto, si obviamos que UNA VEZ MÁS concedió un rebote frontal que no acabó en gol sólo porque Oliveira estaba en fuera de juego por medio pie. Pero vamos, el partido fue Robinho. Sin embargo, miras hoy la puta prensa deportiva y no deportiva, ¿y qué ves? PAJILLAS, PAJILLAS Y PAJILLAS. ¡¡El héroe del partido!! ¿Pero en qué puto mundo vivimos? ¿Nos estamos volviendo locos? O mejor, la pregunta precisa es: ¿ESTAMOS RODEADOS DE GILIPOLLAS O ESTO ES UNA PUTA MAFIA? CQ lo decía claro ayer: Van a echar a Robinho, lo van a echar, el tío tiene que estar hasta los cojones. ¡¡Yo me iría!! Vamos, a ver, joder, aquí hay un puto vídeo con las paradas del mostoleño de los cojones. Que alguien tenga los huevos de decirme que cualquiera de estos tiros tiene una dificultad extraordinaria, a excepción de la vez que se queda Milito solo frente a la portería. CASILLAS NO FUE EL MEJOR HOMBRE DEL PARTIDO. NO FUE EL ARTÍFICE DE LA VICTORIA, ESE FUE BRASILEÑO Y LLEVA EL 10 EN LA ESPALDA.

¡¡ESTO ES ORWELLIANO!!

Arf, me exasperan, me exasperan. Bueno, ¿qué? ¿Queréis una crónica del partido? Pues nada, empezó con muchos problemas debido a una línea defensiva descompuesta. Heinze duró un cuarto de hora, y yo me estoy empezando a plantear qué cojones hace Del Corral en el club, cuando no deja de dar el OK a jugadores que están en el límite de lo apto para el fútbol. Robben y Heinze son jugadores de cristal, y Pepe esperemos que no, pero aún está por ver. Si sabe que no pueden jugar, ¿por qué los aprueba? Y si no los aprueba y se fichan igualmente, ¿por qué sigue en el club? ¿No sería mejor dimitir por dignidad?



Total, que se quedaron en los laterales Torres y Marcelo, no la situación más deseable. En ataque, el primero estuvo algo fallón y al segundo se le vieron detalles. Por delante de la defensa faltaban ideas, y el Zaragoza dio más guerra de lo esperado. El "depredador" Baúl volvió a marcarse uno de sus partidos "ausentes", una de esas actuaciones que puede repetir una, y otra, y otra vez. Basta con no mencionarlo en las crónicas. Luego empuja un gol en la línea, ¡y hala, a reclamarlo para la selección! ¡¿Pero por qué sacamos pecho de ser el mejor club del mundo, si nos gobiernan cuatro periodistas obesos, corruptos y retrasados?! De lo poco bueno que vimos fue una jugada maravillosa de Baptista de esas en la que cruza el campo y los rivales se le quedan colgados como hormiguitas de un rinoceronte. Hace eso en una final de Champions marcando gol al final y nos revienta el glande. El gol anulado fue todo un alivio, cortesía de Rafanomejodas (seguro que Víctor Fernández le tiene un enrome cariño). Fue un serio aviso, y no el último. La realización del grupo Prisa creía necesario mostrar cada cinco minutos un plano de Puti en el banquillo (esto es literal, bajaos el partido si no os lo creéis), lo cual resultaba altamente cargante, si bien es cierto que su juego podía ser útil en un partido así.


¡¡Lama, cómemela!!

Las cosas siguieron igual en el segundo tiempo. Al final Chúster optó por sacar a Haz., pero sin embargo el juego no se desatascaba, y el Zaragoza seguía creando ocasiones. La sombra de un decepcionante empate se cernía sobre un encapotado Bernabéu (qué literario, ¿eh?) Y entonces surgió él, el CRACK, la estrella de Brasil: Robson da Souza, ¡ROBINHO, JODER! Con un prodigioso autopase al alcance de muy pocos, se plantó sólo en la parte derecha del área maña en un pestañeo, y en plena carrera metió un pase bombeado complicádísimo a Van Nistelrooy, que totalmente solo y con perfecta técnica logró cabecear al fondo de la portería. ¡¡GOOOOOOOOL!! Cuánta gloria. El tanto fue un golpe anímico para el Zaragoza, como no podía ser menos, pero aún teníamos que mantener el resultado hasta el final del partido. Y esto no se logró gracias a las "mágicas" paradas de Pajillas (accesibles para cualquier portero de Primera, y desafío a cualquiera a que argumente lo contrario), sino a una galopada prodigiosa del 10 que llevó la pelota cosida a las botas durante 50 metros por la parte izquierda del campo, y después, cambiando el balón de pie en una milésima de segundo, empalmó un magnífico tiro lejano que entró junto a la base del poste derecho. Jugadón, golazo y partido finiquitado.

Y esta es la historia de lo de ayer, sin filtros ni mamoneos. ¿Se hartará Robinho, se irá? No es algo impensable, motivos le están dando. Cuando no esté, a ver quién hace jugadas de fantasía para sacar adelante los partidos atascados, me da que Pajillitas no va a ser, ¿verdad? Pero bueno, siempre podemos fichar a Cristiano Ronaldo por 70 millones. ¡¡A la mierda!!

Real Madrid: 2 (Van Nistelrooy y Robinho)
Zaragoza: 0 (Que se jodan)

Hombre del partido: Robinho (Crack, Crack, Crack)

350 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 350 de 350
Anónimo dijo...

Seedorf pudiera parecer no ser un genio. Pero, ¿cuántos lo cambiaríamos por Diarrá para jugar en el mismo puesto? Un jugador de 9,5 porque de cabeza iba/va como Salgado. Además y este es un dato interesante ha ganado la copa de Europa con Ajax, Real Madrid y Milán. Tampoco es que la cabeza le funcionara muy bien.

Anónimo dijo...

Dios salve a Fernando Redondo.

http://es.youtube.com/watch?v=JB2m4VAJGwk

Anónimo dijo...

hughes,pero si acabas de llegar

Anónimo dijo...

m.r.a.

sólo digo que no es determinante ni el alcohol ni el sexo. Lo que cre que ocurre es que a los que además de dejar su obra para la posterioridad eran golfos, les tenemos una parte de admiración y dos de envidia, quizá.

Charlie dijo...

Que lujo poder leer a Hughes de nuevo...

Anónimo dijo...

Seedorf no juega donde Diarra, ni hace lo mismo. Seedorf es el complemento perfecto para Pirlo y Gatusso. El hombre para todo en el medio campo, un futbolista-boya que flota entre dos líneas y hace un trabajo bestial. Alma del Milan, aunque estaría por ver su rendimiento en otro sistema distinto. Clase y elegancia, un crack vendido como saldo para pagar las timbas de nuestro insigne presidente Lorenzo Sanz.

Bien mirado, Mancebo ganó 2 Copas de Europa, pero le proporcionó al Milan un fundamento imprescindible para ganar a su vez otras 2. Un fenómeno Don Lorenzo.

El Socio dijo...

Hirvaluin, Saviola es más feo que Dani.

Anónimo dijo...

daniel es bello?

Anónimo dijo...

Seedorf mantenia una dificil relacion en el vestuario con Hierro o Mijatovic. Con Toshack tampoco se hablaba.
El no queria jugar en la banda derecha donde ultimamente se le puso.
El Madrid andaba muy mal economicamente, llego el Milan con 4000 kilos y se vendió.
Tan sencillo como eso fue lo que paso

Anónimo dijo...

No, he is so faget

El Socio dijo...

Lo de "futbolista-boya" se presta a bromas fáciles.

Anónimo dijo...

¿qué jugador español le vendría bien al Madrid como contratación para la próxima temporada?

ojo socio, no se vale responder: toñín

El Socio dijo...

Dani es un efebo.

Anónimo dijo...

Lo supe en el mismo momento en que lo tecleé.

Y más siendo negro.

Anónimo dijo...

Cierto, tuvo una agarrada con Mijatovic en un entrenamiento. Al principio jugaba con Redondo en el medio centro. Ahora, con Baptista formarían un doble pivote magnífico. Uno podría subir y el otro cubrirle las espaldas indistintamente. Conste que creo que Diarrá es imprescindible hoy en día pero sería suplente con Seedorf o Redondo.

Anónimo dijo...

Joer, yo también quiero españoles de nivel. Como Casillas y Ramos. Como Raúl estando bien (aclaro para que no os tiréis a mi yugular). Y también como Helguera cuando rendía. No me digáis que Metzelder es más válido que Helguera cuando rendía a su nivel. Salgado cumplió muy bien varios años, y hemos tenido por ahí gentuza como Secretario o Diogo. Quiero que haya españoles, pero tienen que dar la talla. Para que sea una delantero tiene que ser un fenómeno, para un defensa se acepta algo menos, que también aceptamos Metzelders.

En el Inter tienen a Materazzi. Poco, pero es algo. En el Arsenal muchas veces el 11 no tiene ningún inglés. Y no sé cómo de felices son, yo sería un poco menos feliz si no hubiese ningún español en el Madrid. Podéis sentirlo como yo o no, pero en esto de los sentimientos no va de tener razón.

Anónimo dijo...

Riera.

El Socio dijo...

¿Futbolista español?

Mmm, no sé. ¿Palop? Je je je.

O Villa, por joder.

Anónimo dijo...

Efebo: adjetivo para describir y denominar a un adolescente de belleza física semejante a la de una mujer.

Lo mismo que Diarrá, que se parece a la madre de Etoo.

Anónimo dijo...

Villa. Riera sería una buena opción si fuera diestro, porque por esa zona tenemos muchos.

A lo mejor Piqué.

M.R.A. dijo...

yo no he dicho lo anterior.

Anónimo dijo...

Seedorf es un jugadorazo como la copa de un pino, pero si os acordáis de por qué lo vendieron sabéis por qué me da la risa al meterlo en una lista de extranjeros madridistas e implicados. Ver su nombre al lado del de Hugo Sánchez en ese tema me da urticaria.

Seedorf al final se fue por 4000 millones de pesetas, que tampoco era poco. Y ese vestuario estaba viciado, necesitaba renovación.

Anónimo dijo...

Seedorf llego tan joven al Madrid que se quemó pronto. Fue la cabeza de turco de aquel madrid post septima y post Capello, aquel Madrid de los Suker o Mijatovic ya de vuelta, de Toshack, un Madrid en desintegración.

Charlie dijo...

Si fuera por la puta prensa y muchos piperos, el Madrid tenia que haber fichado a Pablo en vez de Cannavaro, Vicente antes que Robinho o Villa en vez de Ruud......

Anónimo dijo...

Helguera sólo ha tenido nivel con dos centrales más a su lado. Eso sí, recuperó el tirarse delante del balón para interceptar el disparo del contrario.

Anónimo dijo...

A mí me gusta Albiol. Si sigue con este destripe el Valencia va a tener que vender hasta los banquillos... jaja. Pero bueno, difícil que venga al Madrid. Pero vamos, que no hay gran cosa tampoco a tiro...

Anónimo dijo...

y seguiría leeeento del bosque como el gran director de la orquesta

Anónimo dijo...

Socio

Para una cosa en la que estamos de acuerdo échame un capote... de Helguera hablo. Que he leído montón de entradas tuyas alabándolo en el primer año de blog :-p

PD: Villa por 60 kilos? jiasjiasjias

Anónimo dijo...

villa sentirá los colores del Madrid desde que era pequeño?

Anónimo dijo...

m.r.a

Mozart, según la wikipedia.

Celebre artista del pop y rock nacido por ahi de (1756-1791) es uno de los mas grandes exponentes del Rock & Roll Clásico su forma de vida fue la anarquía de ahí unas de sus famosas canciones "El anarka de Noe" todavía su música figura en anuncios de televisión desde colchones, galletas o medicinas inútiles.

Anónimo dijo...

A mí Helguera me gustaba. Gran defensor, en sus tiempos, el año pasado cumplió bien estando en una situación comprometido. Pero ya estaba acabado. Encalomárselo a los naranjitos fue sin duda un buen negocio.

El Míster dijo...

Cesc Fabregas.. ese si que va a sentir los colores.. no vieron su cara de extasis cuando le mostraron el montaje de una foto del Mito con su rostro ..??

Charlie dijo...

No se por qué, pero Villa me cae mal... tiene cara de culerdo, debe ser pariente de Luis Enrique jeje...

Anónimo dijo...

cnn

A Villa ni en pintura lo quiero.

Pero es que además no he dicho que los españoles sientan al Madrid desde la cuna. Pero tú sigue con tu demagogia barata.

Anónimo dijo...

Me voy a dormir, que mañana será un largo día.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

A Fábregas no lo miento porque es más culé que Gaspart.

Una pena, pero el Madrid no puede llamar 3 veces a la misma puerta donde lo rechazaron 2.

Charlie dijo...

Amsterdam, mientras Calderón siga al mando, no dudes q llamará a la puerta de Cesc un año detras de otro

Anónimo dijo...

Sí, Libertine, eso seguro, y seguramente con ofertas más grandes y más jugosas.

Calderón no conoce la vergüenza ni la dignidad, y mucho menos cuando el dinero que maneja no es suyo sino del Madrid.

Anónimo dijo...

Un dato:

El Valencia al que el Madrid le abrió el culo con 0-5 estaba españolizado al 100%. 11 de 11.

Tú españoliza al equipo, que acabas como el Valencia.

Anónimo dijo...

Que nadie quiere españolizar el equipo cojones!!!! digo que no quiero ser un arsenal de la vida, pero no he dicho que haya que fichar sunnis, matas, arizmendis y demás inútiles.

Ala, iros a tomar por saco. Ya me voy. Ciao.

Charlie dijo...

"Tú españoliza al equipo, que acabas como el Valencia."

O como la selección, horror!! No volveriamos a ganar un titulo en la vida

Anónimo dijo...

¿Habéis visto cómo Casillas calla las bocazas de los que le critican?.

¿Eh Socio?.

No pierdas los papeles, hombre, que da un poco de pena.

Anónimo dijo...

Lo de la prensa es simple sensacionalismo del de siempre, cuyo objetivo y método de venta se basa en la emocionalidad, pero el mérito del partido estuvo en [B]CASILLAS[/B], Guti, Van Nistelrooy y Bobiño, y negar eso es de sectarios y de mal perdedor que ve cómo queda en evidencia y no lo quiere reconocer.

El Socio dijo...

¿Qué tal, Qbit? El otro día entré en tu bitácora, estaba muy animada. Habían dejando un comentario y todo. ¿Qué, ya has descubierto al cerebro gris de la conspiración judía? ¿A quién van a poner de presidente en EEUU?

Anónimo dijo...

Qbit, Qbit, si tanto te preocupa la ortografía deja de poner el punto después del cierre de la interrogación, hombre.

El Socio dijo...

Sí, Helguera estuvo muy bien en su momento. Hace tiempo ya. Además era muy culto.

Anónimo dijo...

Casillas es una mierda.

Buenas noches.

El Socio dijo...

Aunque he de decir que apenas me acuerdo de lo que escribí en el primer año. Hughes suele decir que la hemeroteca es la muerte... Yo quiero pensar que hay cierta línea de coherencia que se mantiene a través del tiempo.

Anónimo dijo...

Pobrecitos etarras. Ellos no pegan a los Guardias Civiles. Sólo los matan.

Pues si han trincado a un etarra, y en el forcejeo le han "calentado" un poco, me alegro. Es lo menos que se puede hace a un asesino, por lo menos tocarle un poco la cara.

Anónimo dijo...

Hoy de traca. De traca. He llegado de Madrid y cuando después de un ajetreado día me he reunido con otros madridistas (As en mano algunos de ellos) que me han preguntado que quién creía que había destacado más en el Real Madrid en el partido de ayer.

"Robinho, que hizo lo que le dió la gana, dió un gol y sentenció el partido. Casillas no ha estado mal." he dicho.

No era más que una puta encerrona. Saben que Guchi no es santo de mi devoción y que a menos que haga una gran actuación en su papel de veinteminutista (como el partido contra el Sevilla en el Bernabéu de la Liga pasada) no soy dado a elogiarle. Cuando aquella bulo-oferta del Pateti fui de los pocos (de mi entorno, se entiende) que no torció ni un poco el gesto ante la posibilidad de verlo de rojiblanco.

A continuación reproduciré algunos de los exabruptos reproducidos (con una increíble saña, parecían culerdos):

"Si no llega a ser por Guti no ganamos el partido"

"Revolucionó el juego y dió muchos pases de mérito(?)"

"Lo que pasa es que tú no sabes comprender la magia de los genios como Guti" (me parece que esta se la leí a Roncerdo o Cerdaño, o a los del Marcaca, qué sé yo)

Ay... esa sesera sorbida por los imperios mediáticos... en fin, al menos seguimos líderes. Y bien líderes.

Anónimo dijo...

Pues muy bien, pero, si los agentes de la autoridad se pasan por donde quieren las leyes (ese que prohíben la tortura), no sé por qué cada cual no puede hacer lo mismo, empezando por los etarras. O cumplimos todos la ley o no la cumple nadie.
Aparte, no te das cuenta de que después de una noticia así es la izquierda abertzale quien gana adeptos entre los vascos. Y me parece muy bien.

El Socio dijo...

He borrado el comentario del batasuno. Para el que no lo sepa, los etarras tienen órdenes de sus jefes de denunciar torturas cada vez que son detenidos.

Anónimo dijo...

a mi en el madrid los españoles me sobran. para españoles ya esta la seleccion. para ensalzar el sentimiento nacional ya tengo la roja. cuando veo al madrid lo que quiero es ganar.

PD. cualquier jugador del 11 titular, REPITO, cualquier jugador del 11 titular del madrid seria titular en la seleccion si fuese español
conclusion? son mejores que los mejores españoles

Anónimo dijo...

Claro, Socio, el forense que ha firmado el parte médico es de Batasuna; Amnistía Internacional es de Batasuna; los que están contra las torturas policiales sólo pueden ser de Batasuna...

El Socio dijo...

"Aparte, no te das cuenta de que después de una noticia así es la izquierda abertzale quien gana adeptos entre los vascos. Y me parece muy bien."

A mí me molaría que te pegaran un tiro en la nuca. Sin acritud.

Anónimo dijo...

ay se me olvidaba. el unico que no seria titular en la seleccion es precisamente el que no es titular ni convocado en la seleccion. y, avatares del destino, es el idolo del sector mas piperil de nuestra masa social.

resumiendo, si supiese coreano intentaba convencer a Kim Jong-il para que tirase una bomba en el bernabeu un dia de puertas cerradas para extranjeros.

moriria ramos, ya lo se, pero es un mal necesario

Anónimo dijo...

Pues ya está, Socio. La diferencia entre tú y un etarra es que el etarra es mucho más valiente. Él se atreve a hacer lo que para ti no es más que un simple deseo -simple pero sin acritud, eso sí.

Sergio Ruiz dijo...

Grande la foto de Van Nistelrooy y su pie de foto; Lama comemela!!! magistral, me he reído muchísimo.
Y coincido en lo dicho, como vamos a ser el mejor club del mundo si nos gobiernan cuatro periodistas de mierda.
Acabo de leer la entrada, si, un día después del partido jugado ayer. Siento cierto cansancio y asco con lo que ocurre en el fútbol y cuando uno comienza a tener esos síntomas lo mejor es aislarse, separarse, no escuchar la información deportiva, ni leer las dosis de mierda que suministran diariamente desde el as y el marca.
Después de ver el partido sabía perfectamente lo que iba a pasar, todo el protagonismo iría a parar a Casillas y nadie iba a mirar a un genio del fútbol, que ayer levantó un partido que teniamos perdido.
Creo que en este país, en general, no tenemos ni puta idea de fútbol, que siempre nos quedamos en la superficie, en lo aparente. Ayer Robinho demostró una vez más que es un crack.
He llegado a escuchar que el Madrid comenzó a funcionar con la entrada de Guti, comentario que ha sido definitivo para que entre en una crisis y comience a odiar el fútbol y toda la porquería que le rodea. Señores 1 minuto antes del primer gol Guti pierde un balón en un pase que casi nos cuesta un gol. Guti no aporto nada cuando entró en el campo.
Por otra parte el alemán ¿qué coños hace?. El eterno dilema sobre Raúl. Tenemos a un futuro crack que se va a ir al garete, Higuaín como esto siga asi, este chico se va a estropear.
Veremos como va el equipo sin Diarra, me voy a descojonar con los sesudos que dicen que Diarra es una pesadilla para el juego del Madrid. En fin, seguiremos padeciendo este totalitarismo orwelliano sobre como se ve y mira el fútbol.

Enzo dijo...

La campanhita jode porque parece dirigida a encumbrar y hacer antipatico a otro jugador del Madrid mas. Ahora cualquier fallito sera multiplicado por diez. Joder, tanto cuesta el tirarnos flores a veces? Casillas hizo un partidazo y lleva varios ya, no esta temporada, no, sino desde hace muchos anhos. Es muy sibilino el meter en el coco al personal que el mejor del Madrid es el portero y el del putoFarsa es un delantero, la cantinela esta servida: el Madrid gana porque le salva el portero, el putoFarsa porque Messi es la rehostia, pues a mi me parece que si que Casillas es ahora mismo el mejor portero del mundo, y que el enano hormonado del putoFarsa corre con la cabeza entre los hombres y siempre hace la misma jugada. Y tambien me parece que Robinho si estuviera en el putoFarsa o en el putoMilan seria candidato al Balon de Platino y al del Uranio si lo hubiera. Somos la hostia, Casillas esta que se sale y Robinho es un puto crack. A la prensa que le den por culo y que hagan como si el corte de mangas del mejor delantero centro del mundo en este momento fuera para ellos.

Enzo dijo...

El enano hormonado corre con la cabeza entre los hombros queria decir, con los hombres no se que es lo que hara, aunque tiene cara de borderline y me parece antipatico como todos los gilipollitas que juegan en el putoFarsa.

Sergio Ruiz dijo...

Leyendo las intervenciones y las interesantes aportaciones de Hughes, Joe, Amsterdam etc en esta entrada. Me decanto por decir que Drenthe es un diamante en bruto y un jugadorazo que explotará en otro club y del que diremos ' y pensar que lo tuvimos en nuestras filas'.

Anónimo dijo...

"Amnistía Internacional es de Batasuna"

Exacto.

Anónimo dijo...

Gordo, ¿por qué las fuerzas de seguridad del estado no quieren que haya cámaras en todos los calabozos o grabando sus interrogatorios? Será porque algo hay que esconder, ¿no?

Sergio Ruiz dijo...

Y mira de los batasunos y compañía que ahora se dedican a entrar por aquí, deciros que estáis acabadísimos. Que soís un dinosaurio político y que si os mantenéis en la opinión pública es por culpa de la estupidez e irresponsabilidad política que vivimos en este país.
Iros a tomar por el culo a vuestro pueblo.

Sergio Ruiz dijo...

¿Algo que esconder? mira con vosotros se ha tenido demasiada correa, si estuvieráis en Turquía o en cualquier otro Estado ya os hubieran gaseado que os den por culo. Sois unos Fascistas de mierda!!!.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Gordo, ¿por qué las fuerzas de seguridad del estado no quieren que haya cámaras en todos los calabozos o grabando sus interrogatorios? Será porque algo hay que esconder, ¿no?

1/08/2008 12:27 AM

-----------------------


Por la misma razón por la que ERC, CIU y no digamos ya el PNV o el mismo PSOE no graban y exhiben sus conversaciones con ETA.

La intimidad es una cosa fundamental.

Anónimo dijo...

En cambio, Santillana, tú eres un dechado de buenas maneras, mesura y savoir faire. Ah, y sobre todo de perspicacia.

Sergio Ruiz dijo...

hay algo que esconder, dice el anónimo mierda batasunero. Lo que se esconde aquí es la basura de gente que soís, la mierda que tenéis metida en la cabeza. Escondidos estáis y atacáis escondidos, sois una vergüenza para los vascos y la humanidad. Cuentistas y asesinos. Si váis de antisistema y de soldados no lloréis porque os dan lo que merecéis en una comisaría, gentuza!!!.

Anónimo dijo...

Hughes, la ertzaintza sí lo hace. En las comisarías de la ertzaintza no se interroga ni se mantiene incomunicado a nadie sin una cámara supervisándolo todo -cámara que por otro lado no recoge el sonido, sólo las imágenes.

Y no sé de qué "intimidad" me hablas. Aunque sí tienes razón en algo: la intimidad es fundamental... para patearle el hígado a alguien y que no te trinquen. Sobre todo si llevas uniforme.

Anónimo dijo...

Santillana, está muy bien todo ese que dices. ¿Cuál es tu partido? ¿El PP, el PSOE? Habla con tu diputado de guardia y a ver si conseguís legalizar la tortura en España. Así tendrías pluriempleo (porque está visto que como psicólogo no das una).

Sergio Ruiz dijo...

Mira anónimo vete con tus derechos a una comisaria y deja de dar por el culo aquí.

Anónimo dijo...

Santillana Remember es un experto en fútbol, en periodismo deportivo, en leyes, en alta política, en sociología... Y lo mejor de todo es el primor, la delicadeza y la gracia con que se expresa. Qué gusto leer a Santillana Remember.

Sergio Ruiz dijo...

Mira anónimo 'majete' no tienes ni puta idea de mi posicionamiento político.
Aquí los que estáis a favor de la tortura y váis de verdugos soís los izquierdosos que apoyáis el terrorismo o como lo llamáis vosotros 'lucha armada'. Soís de una hipocresía irritante, por un lado celebráis el asesinato de gente y por otro os indignáis por que en comisaría os den una paliza.
Mira pedazo de mierda, este país tiene muchas carencias democráticas pero si las tiene en parte son por la mierda de ETA y la gente que apoya esa basura.

Anónimo dijo...

lo de los derechos humanos es una puta mierda, derechos humanos para la gente de bien, para la gente honrada.Para asesinos y delincuentes ni derechos humanos ni pollas.

Anónimo dijo...

Blogger El Socio dijo...

¿Qué tal, Qbit? El otro día entré en tu bitácora, estaba muy animada. Habían dejando un comentario y todo. ¿Qué, ya has descubierto al cerebro gris de la conspiración judía? ¿A quién van a poner de presidente en EEUU?

1/07/2008 11:15 PM

A mí no me hace ni frío ni calor que me intentes atacar por ese camino. Mejor calidad que cantidad, ya sabes. Mi blog es de mucha utilidad a mucha gente que lo visita, aunque haya pocos comentarios. Además, no puedes comparar un blog real en el que se comenta del tema tratado con uno que se ha transformado en un chat.

Y sobre todo, y lo más importante, mis simpatizantes son españoles de verdad, no los mierdas que hay aquí, siempre echando pestes de la selección española y de los futbolistas españoles.

Que disfrutes con tus comentaristas llenos de complejo antiespañol, y judaizados adoradores de negros.

Sergio Ruiz dijo...

mira yo no soy experto de nada comeme el nardo adios.

El Míster dijo...

Para asesinos, delincuentes, terroristas y demas lacra.. el paredon de fusilamiento ...

Enzo dijo...

Hola yo soy un judaizado admirador de negracos y digo que: de aquí a 50 anhos el mapa de España no lo va a conocer ni su padre, y hacedme caso: entonces ganaremos en paz, libertad, desarrollo, civismo, y todo lo que a cada uno le parezca bien.

Independencia para los bruscos y los polacos ya! Independicemonos de estas dos rémoras en color sepia de nacionalismos con senhores con bigotes decimononicos y gudaris libertarios.

Anónimo dijo...

Al anónimo le diría que esto tiene fácil solución: que los etarras dejen de matar, amenazar y torturar a los demás y que los anónimos proetarra dejen de admirarles por sus "valientes" crímenes.

Y que no se preocupe, nadie le va a disparar. Para acabar con los proetarras (mediante inanición), nos basta con implementar un plan para aumentar al máximo la higiene en el mundo entero.

Anónimo dijo...

Capellista, la parte que se refiere a los etarras y a su entorno del último informe de Amnistía Internacional es mínima. Por mucho que le fastidie al Socio (quien debe de ser hijo de guardia civil o algo así; puaghhhhh...), en España la policía y la guardia civil torturan, y no sólo a los etarras.

Anónimo dijo...

El que no has hecho los deberes eres tú. ¿Y el informe del forense? ¿El forense también es devoto de los zutabes?

"Y por cierto, la credibilidad de la radicalizada Guardia Civil es de auténtica risa, como sabe cualquiera que no sea un analfabeto político."

Sergio Ruiz dijo...

la tortura es aguantar gente como tú.

Anónimo dijo...

Seguro que torturan,no lo dudo (no hay más que ver las palizas a las putas en las comisarías de barcelona), pero por lo menos no meten a la gente de bien en zulos durante años, ni dejan mutiladas a niñas de 12 años cuyo único crimen era esperar el autobus.

Puede sonar mal, pero si hay que partirle un par de costillas a un hijo de puta para que suelte información importante, pues se le parten y ya está. Y que conste que en este caso, estoy seguro que no ha sido así, pero si hubiese sido me parecería perfecto.

Anónimo dijo...

Pablo, la diferencia es que el que deja mutiladas a las niñas va a la cárcel, donde va a pasarse una docena de años. A los guardiaciviles que torturan no sólo no les pasa nada, sino que -como puedes ver en este blog- hay muchos que los jalean.

En cuanto a la conveniencia de la tortura, todo eso de que si hay que sacarle información a uno que sabe dónde está la bomba que va a matar a tu familia y tal, si es tan aconsejable y necesaria la tortura para sonsacar información, ¿por qué no se legaliza? Como puedes observar, partidarios no faltan.

El Socio dijo...

Este mensaje es mío de hace un rato, lo he borrado accidentalmente:

Pero hombre, anónimo, ¿no has leído los zutabes donde dicen que lo primero que hay que hacer tras una detención es denuciar, en todos y cada uno de los casos, torturas? Tsk, tsk, no estás haciendo los deberes. Y por cierto, la credibilidad de la radicalizada Amnistía Internacional es de auténtica risa, como sabe cualquiera que no sea un analfabeto político.

Anónimo dijo...

Y este es el mío de respuesta -yo no puedo ejercer de censor:

El que no has hecho los deberes eres tú. ¿Y el informe del forense? ¿El forense también es devoto de los zutabes?

"Y por cierto, la credibilidad de la radicalizada Guardia Civil es de auténtica risa, como sabe cualquiera que no sea un analfabeto político."

El Socio dijo...

El forense dice que un etarra ha sido ingresado con una costilla rota y contusiones. ¿Qué cojones prueba eso? Igual piensas que los tíos estos se entregan dócilmente, ¿o es que su padre se dejó detener sin más?

Vuestra mierda no engaña a nadie, son demasiados años de infamia y asesinato. Sois lo peor del género humano, y la ley ha sido extremadamente generosa con vosotros. Yo particularmente te deseo la muerte a ti y a todos los de tu tipo, pero España ha sido demasiado benigna como para realizar esta acción tan higiénica.

Y se acabó, comentarios moderados hasta mañana a las 8, no pienso dejar que una basura terrorista venga a escupir su mierda aquí. Ea, ya puedes ir a contarle a tus amigos borrokas lo fascista que es esta página.

Anónimo dijo...

¿Una costilla rota, jajaja?

El detenido ingresó en la unidad de Cuidados Médicos Intensivos (CMI) con "policontusiones, fractura del noveno arco costal izquierdo, contusión pulmonar, hemoneumotórax izquierdo e importante enfisema subcutáneo desde la región cervical hasta pelvis".

El parte médico también hace constar que "el paciente fue trasladado por la policía para la valoración de lesiones tras su detención" y que "el paciente refiere haber sido golpeado con puños y patadas en cara, tórax, abdomen y extremidades inferiores".

Tras la exploración general del paciente, la colegiada que lo examinó anotó que presentaba una "crepitación subcutánea en todo tórax anterior y posterior y hematomas incipientes en región costal bilateral", además de "múltiples hematomas, erosiones y abrasiones" en las piernas.

El Socio dijo...

"Capellista, la parte que se refiere a los etarras y a su entorno del último informe de Amnistía Internacional es mínima."

Jo jo jo jo. ¿Hace falta decir más? De los Guadias Civiles sí que deben hablar mucho, esos peligrosísimos ponemultas.

La Cuba de Castro creo que también les parece un régimen muy aseado.

Te vomito en la cara.

Anónimo dijo...

La Cuba de Castro no permite la entrada de Amnistía Internacional desde hace 20 años. ¿No ves que eso de Cuba ya está muy visto? Amnistía Internacional denuncia lo de Castro, lo de Bush, lo de Corea del Norte, lo de Irán, lo de Francia y... lo de España.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza, llegará el día en el que no hacerle una mamada a los etarras que se detengan sea delito.

Cuál es el problema en pegarle cuatro hostias a un tipo que se dedica a matar inocentes con tiros en la nuca y a poner bombas?. Yo lo encuentro de lo más razonable, es más, haría una ley que obligase a ello. Soy un cabrón egocéntrico, qué vamos a hacerle, como no pienso pegarle un tiro en la nuca a nadie ni poner jamás una bomba, no pienso solidarizarme con lo que les pase a los capullos que lo hagan.

Anónimo dijo...

Aquí todo el mundo habla del fallo de Guti que da lugar al tiro al palo de Oliveira, pero nadie habla de la jugada que precede al mano a mano de Diego Milito con Casillas, en donde Sergio Ramos intenta hacer una ruleta marsellesa de las de Zidan para sacar la pelota, se la roban, pase y ocasion clara para el Zaragoza. Que conste que Ramos me parece un crack, pero tiene la mala costumbre de hacer esas frivolidades en zonas peligrosas.

Antonio Pérez dijo...

Es que es increible la gente que tan facilmente se deja dominar por el puto AS de los cojones, Cesc ha rechazado dos veces al Madrid, y los madridistas siguen queriendo a Cesc.

Un jugador asi no merece vestir la camiseta del REAL MADRID.

Yo por Villa pagaba a lo mucho 30 kilos.

El Socio dijo...

Ya se puén poner comentarios.

Anónimo dijo...

"Cuál es el problema en pegarle cuatro hostias a un tipo que se dedica a matar inocentes con tiros en la nuca y a poner bombas?."

Absolutamente ninguno. Lo que no entiendo es por qué no lo reconocéis. Sois como los que niegan el Holocausto. En lugar de decir que es mentira lo de los seis millones de judíos, tendrían que decir: "Sí, es verdad. Y no fueron diez millones porque no se pudo. Estamos deseando reanudar la tarea..." Vosotros y vuestros guardiaciviles -sí, unos "ponemultas" cualesquiera; que pregunten en Roquetas- deberíais hacer lo mismo: sí, le hemos dado una paliza, le hemos reventado el hígado, y en cuando podamos vamos a seguir arreándole. ¡Reconocedlo, hombre! Os sentiréis mejor y no tendréis que justificaros.

El Socio dijo...

A Cesc (Sex según la lumbrera Rivero) le pueden dar por el culo.

Anónimo dijo...

sobre casillas...

a casillas solo le tiraron desde fuera del area, en donde el portero, si tiene oficio debe de solventar la papeleta siempre o casi siempre, y, quien lo duda, casillas tiene oficio.

pero a casillas lo le endiñaron un tiro como el que hizo van nistelrooy en el primer gol, bueno, si, hubo un cabezazo de oliveira que fue la mejor parada de casillas de toda la noche.

si le llegan a lanzar un trallazo como el que metió van the man al zaragoza, casillas ni la huele.

por eso hay ocasiones, y OCASIONES.

Anónimo dijo...

Hay que animar a Higuaín y dejarnos de tantas leches etarras. A Higuaín el de los bigotes no lo puede tener apartado. Es un crack, cabrón. Sácalo de tu armario, joder, adóptalo como hiciste con Baptista, ahora tu hijo. No nos prives del genio argentino, ni lo reserves para follar con tu sobrina, así que alinéalo ¡Ya o ya!

Sergio Ruiz dijo...

Casillas en una entrevista en As, quita hierro a su actuación.

El Socio dijo...

"La Guardia Civil encuentra 125 kilos de explosivos en el zulo de ETA localizado en Huesca."

Los explosivos no infringen los derechos humanos, así que los subnormales de amnistía internacional no dicen nada. Aunque tener aterrorizada a media población universitaria y a buena parte de la otra también se la pela, que conste.

Anónimo dijo...

La diferencia entre tú y un etarra es que el etarra es mucho más valiente.

Esa será la diferencia entre el etarra y tú, quien que lo haya escrito. Considerar a un etarra valiente te define como persona.

Que se cumpla ley, pero lárgate, fuera de aquí: hay tabernas muy elegantes en el casco viejo de San Sebastán donde querrán escuchar las virtudes que adornan a los patriotas del errehache.

Anónimo dijo...

Esto se ha tragado un comentario Soci.

Geodotto dijo...

Buenas.
Acabo de retornar de mi exilio navideño en Grecia. Allí se admira mucho nuestro futbol, y como no, el Madrid (aunque hay mucho barcelonista suelto).

Me alegra ver que, Hughes ha vuelto, y me encanta leer los comentarios de todos (aunque todavía no he podido leer todos los de esta entrada)

Sobre el partido, lo vi a medias.
Pajillas, como bien dice la entrada, es un fenómeno mediático con sólamente un buen portero detrás, igual que puede ser cualquier otro de Primera, de la Premiership, o del Calcio. Pajillas no tiene nada de extraordinario, y hasta se ensalzan paradas de tiros lejanos y fáciles de parar para cualquier portero de Primera. Yo también estoy harto.

Las portadas de los periódicos de hoy, pidiendo el balón de oro, son para vomitar.

Anónimo dijo...

En ABC hoy, más mierda sobre Capello, esta vez a colación de nuevas alabanzas a Casillas.

Cómo les jodió la victoria del Madrid con Capello al frente en la última Liga. Lo mejor del artículo de Ortego es lo de "...los veteranos españoles se juramentaron para ganar la Liga tras el partido de Barcelona". Orwelliano.

Anónimo dijo...

socio solo son visibles tus post, yo he escrito y no sale.

Anónimo dijo...

Tottenham y Chelsea pretenden a Salgado

El Socio dijo...

¡Ups! Se me olvidó quitar la moderación. Ya está arreglado.

Anónimo dijo...

"Cuál es el problema en pegarle cuatro hostias a un tipo que se dedica a matar inocentes con tiros en la nuca y a poner bombas?."

Absolutamente ninguno. Lo que no entiendo es por qué no lo reconocéis. Sois como los que niegan el Holocausto. En lugar de decir que es mentira lo de los seis millones de judíos, tendrían que decir: "Sí, es verdad. Y no fueron diez millones porque no se pudo. Estamos deseando reanudar la tarea..." Vosotros y vuestros guardiaciviles -sí, unos "ponemultas" cualesquiera; que pregunten en Roquetas- deberíais hacer lo mismo: sí, le hemos dado una paliza, le hemos reventado el hígado, y en cuando podamos vamos a seguir arreándole. ¡Reconocedlo, hombre! Os sentiréis mejor y no tendréis que justificaros.

Geodotto dijo...

Leo al anónimo muy concienciado por el bienestar de los terroristas. Eres simpatizante?

Anónimo dijo...

Socio, que no te enteras: Amnistía Internacional nunca ha dejado de denunciar el terrorismo de ETA, así como tampoco el hostigamiento a los medios informativos, profesores, etc, que no son nacionalistas. Y en Cuba no puede entrar desde hace veinte años, así que fíjate tú por qué será. Amnistía Internacional habla todos los años del abuso policial en España, tanto a los etarras como a los que no lo son.

Lo que no entiendo es por qué os molesta que se diga. ¡Pero si hasta debiera enorgulleceros, pensando como pensáis!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, A.: para valientes, los guardiaciviles de Roquetas. Nueve contra uno, porras eléctricas, esposado a un poste...

Anónimo dijo...

Aquí impera la táctica soviética: el que no os da la razón al milímetro, ya es un simpatizante de los terroristas.

Anónimo dijo...

Pido para este blog el premio Melitón Manzanas.

Anónimo dijo...

Una breve semblanza del gran Melitón Manzanas, ídolo avant la lettre de El Socio, Quentin, A., Geodotto y demás:

Melitón Manzanas González (San Sebastián, 1909-1968) fue polícía español y jefe de la Brigada Político-Social de Guipúzcoa. Es conocido por su celo en la represión de la oposición a la dictadura franquista y por haber sido la primera víctima mortal de un atentado reinvindicado por Euskadi Ta Askatasuna (ETA).[1]

Estudió peritaje en la capital donostiarra. En 1936, tras el estallido de la guerra civil, fue encarcelado por las autoridades republicanas a causa de sus simpatías con las tropas sublevadas. Permaneció recluido en el Fuerte de Guadalupe hasta septiembre de 1936, cuando las tropas sublevadas toman la ciudad. Se une entonces a la guerra hasta el final del conflicto.

Entró a formar parte del Cuerpo General de Policía en 1941, con el grado de inspector en Irún, desde donde pasó a la Brigada Político-Social de Guipúzcoa, de la que terminó siendo jefe. Durante la Segunda Guerra Mundial colaboró con la Gestapo alemana desde su puesto en la policía española. Todos los detenidos políticos que cayeron en sus manos han coincidido en señalarle como torturador brutal.

El Socio dijo...

Mira, anónimo de los cojones: Si lo que quieres es que aquí demos cédulas de santidad a todos y cada uno de los guardias civiles del país, lo llevas claro; que cada palo aguante su vela.

Si no ves la diferencia entre un agente de la ley y un terrorista, eres tan hijo de puta como ya has demostrado: la profesión de un guardia civil es hacer cumplir la legalidad de su país, con los garbanzos negros que pueda haber entre elos (¿uno de cada 50, de cada 100?). La "profesión" de los terroristas es asesinar, chantajear y exteorsionar con el objetivo de instaurar una dictadura marxista. La Guardía Civil no es un problema de este país para ninguna persona seria y razonable; el terrorismo es una herida supurante que lleva décadas causando sufrimiento a diario.

Y tú, que los pones al mismo nivel, eres una mierda humana.

El Socio dijo...

Anda, un policía que torturaba. ¿Lo aprendería en las checas republicanas? Para encontrar asesinos y torturadores "abertzales" no hace falta bucear en las enciclopedias.

Anónimo dijo...

Yo no se k puto problema teneis todos con Casillas. ¿Y vosotros os haceis llamar madridistas? Conozco a Casillas desde que tenía 9 o 10 años y fuimos compañeros de colegio y es un tío cojonudo. Si le conocierais os callariais muxos la bocaza que teneis. Siempre fue un chico de lo más normal: humilde, trabajador, que se divertía como todo xico joven tomando unas cañitas en el antiguo Bar Tere o saliendo de fiesta con los colegas. Un tío cojonudo que además es sin duda el mejor portero de España y uno de los mejores del mundo.

Como odio a la gente que juzga sin conocer a la persona.

Anónimo dijo...

A mí lo que más me gustaba de Melitón Manzanas era que utilizara métodos progresistas contra los propios progresistas. Darles a probar su propia medicina es algo más que loable.

Anónimo dijo...

"Como odio a la gente que juzga sin conocer a la persona"


Hablo el amigo de la infancia de Pajillas.

Anónimo dijo...

Nadie es mas o menos madridista porque no le guste un jugador o simplemente crea que esta sobrevalorado.

Ahora va resultar que los modelos son los Toñines y Roncerdos.

El Socio dijo...

Kiko, a mí que Casillas sea "un tío de puta madre" me la pela bastante. Aquí lo que interesa si es el mejor portero que puede tener el Madrid o no.

O sea que se divierte tomando unas cañitas y saliendo con los colegas... ¡fascinante! Déjame adivinar, también le encanta la comida que prepara su madre.

Si además de ser tan sencillo y tan "de puta madre" tuviera algo más coco y se abstuviera de decir gilipolleces como que la Liga pasada la ganaron "los nacionales y los veteranos", o alguna vez hiciera un mínimo de autocrítica, igual hasta me caía tan simpático como a ti.

Ya como nota aparte, levantándose 4 kilos y medio anuales igual podía buscar de vez en cuando algún pasatiempo más sofisticado que salir de botellón.

Anónimo dijo...

mierda! ajajajaj ni me habia leido el comentario y resulta que el tio si que fue amigo de la infancia...

Cagada gooooorda jajaja

Mil perdones a Kiko_mad

El Socio dijo...

Y Kiko, abstente de repartir carnets de madridista, por favor. A cada uno le gustan los jugadores que le salen de los cojones.

Anónimo dijo...

Socio, lo de salir por ahí con los amigos era hace bastantes años, evidentemente no ahora. Ahora sólo queda alguna tarde libre para tomar unas tapas o algo, tengo entendido, porque yo perdí ya relación con él.

Y sí, puede haber hecho declaraciones algo absurdas, pero para nada es un tío tonto, sino más bien todo lo contrario. Y sigo reafirmandome en lo de buen profesional y genial jugador de vestuario.

Y vamos, que dudes que está entre los 2 o 3 mejores jugadores del mundo, es para hacértelo mirar. Me atrevo a decir también que es uno de los mejores porteros de la historia de España.

Anónimo dijo...

Para cannavoro:

Fui compañero de clase y alguna tarde de sábado o domingo jugábamos algún partido de fútbol. No era amigo íntimo que digamos, pero con lo quee le conocí me sobra para decirte que era un xico genial y que aquí se le dice de todo tanto en lo deportyivo como en lo personal. En lo deportivo cada uno tiene su opinión, pero personalmente ninguno de vosotros le conoce y hablais por hablar.

Anónimo dijo...

Yo opino según lo que Casillas dice y hace en los medios, porque evidentemente no lo conozco personalmente. No hace falta ser amigo de nadie para juzgar lo que los futbolistas dicen en la prensa. Y lo que cada uno dice, hace o escribe, suele ser un reflejo de lo que es en realidad, ¿no te parece?

El Socio dijo...

¿Y qué se ha dicho aquí personalmente de Casillas, que es un poco lelo? Yo me reafirmo, fíjate.

Kiko, ¿quienes son para ti los tres mejores porteros de sudamérica? ¿Y de la Liga alemana? Es que te veo muy puesto en el tema de los porteros mundiales.

Anónimo dijo...

qbit

cuando dices lo de la calidad, estás de joda ¿cierto?

Anónimo dijo...

No se cuales son los mejores porteros del mundo. No tengo ni idea de quien diantre es el portero del Konyaspor, séptimo clasificado de la liga turca, por poner un ejemplo. No me imagino como hubiera reaccionado Diego Lopez, Arconada, Zamora o el portero de la selección de Chipre al cabezazo de Diogo. Es más, creo que la mayoria de los aficionados al fútbol estamos en una situación parecida. Lo que si se, es que Iker para muchísimos tiros, en muchísimos partidos. Para mucho más que la media y además saca de quicio a los aficionados, jugadores y entrenadores contrarios. Si esto lo consigue por calidad o por que tiene una chorra que no se le acaba, francamente querida, me importa un bledo, que diría Rhett Butler. Aun así, parece razonable aceptar que cuando una persona repite un comportamiento habitualmente, puede ser por se le de bien, pero vamos que tampoco lo afirmo rotundamente porque llevo toda la vida sin ver un partido de la liga letona y eso me impide conocer a todos los porteros del mundo….

Anónimo dijo...

h reflexionado mucho toda la noche (cubatas mediante) y he llegado a la conclusión que si Casillas aprendiese a sacar el balón yo empezaría a considerarle como el mejor del mundo

Charlie dijo...

Amen cnn

Anónimo dijo...

A mi lo único que me importa de Casillas es su faceta de jugador del Real Madrid y de la Selección Española.

En ese apartado creo que es un guardameta de primer nivel, de los mejores que han defendido nuestra portería, un maestro en el uno contra uno y en remates muy cercanos. Pero también sé que tiene cosas que pulir (salidas por alto, sacar el balon jugado, blocar para evitar segundas opciones...) para ser todavía más grande.

Esa mejora, obviamente, no se va a conseguir si lo empezamos a endiosar adoptando como dogma lo que diga la prensa.
Asi se estancará y cuando empiece a fallar clamorosamente (esa etapa por la que todos los guardametas pasan al final de su carrera) nos habremos fabricado otro mito, pues tras años de elogios sin mesura vendrá el pensar que el puesto es suyo por gracia divina y aún habrá quien quiera manterlo ahí de por vida por su palmarés o paradas anteriores.

Lo que me la trae bastante floja es si Casillas es el "yerno de España" que jamás pide postre y adora jugar al mus (interesantes informaciones de hoy en la prensa deportiva que muestran el alto nivel de ésta).

Le pido que rinda y trabaje para mejorar, que no haga diga demasiadas chorradas para los buitres periolistos y que mientras esté en horario de servicio al club mantenga el decoro exigible.

En su tiempo libre como si quiere devorar bebés, oye.

El Socio dijo...

Ya, Big O. ¿Y los porteros de la Liga alemana, la francesa, la italiana, la holandesa, la argentina...? Porque aquí la gente ve a su equipo, la Champions y poco más, pero luego da lecciones sobre quién es o deja de ser el mejor portero del mundo.

Anónimo dijo...

Socio, en eso estoy de acuerdo contigo. Para criticarle o para elevarle a los altares, veo mucho técnico mundial. Luego ponen la liga alemana en la tele y tiene un 3% de share, pero a la hora de opinar se nos llena el pais de expertos.
Yo lo comparo con los porteros de los rivales del Madrid, que son los partidos que veo y me gusta más nuestro portero que el de los demás. Reconozco que es un analisis poco serio, pero por los menos es sincero.

Anónimo dijo...

Casillas también es todo un maestro parando penalties... nadie tiene por ahí los datos para hacer un ratio de qué porteros paran más penalties?.

Anónimo dijo...

Qué porcentaje de los detenidos que hay anualmente en España son etarras?. Sólo se les maltrata a ellos?. Lo digo porque únicamente se monta la de Dios cuando aparece un terrorista un poco marcado... casualidad oye...

Anónimo dijo...

Ha estado muy interesante la tarde y noche de ayer. Salvo por los idiotas batusunos que se colaron. Me gustaría resaltar un párrafo.

"Soís de una hipocresía irritante, por un lado celebráis el asesinato de gente y por otro os indignáis por que en comisaría os den una paliza."

Por Santillana Remember.

Anónimo dijo...

2 conclusiones rápidas:

-Hay una cosa muy clara. La frasesita "Casillas es el mejor del mundo". ¿Qué es el mundo? ¿Cuántos porteros conoce "el mundo"? La gente se permite decir cualquier cosa. Si por conociemientos fuera. Casillas es el mejor de los grandes equipos, porque dudo que el pueblo o incluso periodistas como Relaño o Roncero sepan quién es el actual portero del Valladolid.

-El corte de mangas de Van Nistelrooy se lo dedicó al speaker.

El Míster dijo...

La nueva iniciativa del piperismo ... :

www.raulseleccion.com

Anónimo dijo...

es que Santillana es mucho.

Charlie dijo...

Joder, qué grande el Carvajal, estará presionando para una renovación con aumento de sueldo jaja:

"Tottenham y Chelsea pretenden a Salgado"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tottenham-chelsea-pretenden-salgado/dasftb/20080108dasdaiftb_52/Tes

Espero que Pedja no lo suelte por menos de 30 kilos!

Anónimo dijo...

QUE UN HIJO DE PUTA ETARRA ASESINO LLORE POR LOS DERECHOS HUMANOS ES PARA PARTIRSE DE LA RISA. A TOMAR POR CULO YA HOMBRE. POR MI TRABAJO YA SOY UN OBJETIVO DE ETA Y EN MI PUTA VIDA ME HE METIDO CON NINGÚN VASCO NI DOY PALIZAS E IDEOLÓGICAMENTE SOY DE IZQUIERDA (DE LA DE VERDAD, NO EL PSOE NI MUCHO MENOS LOS BATASUNOS). ASÍ QUE ME LA PODÉIS MAMAR TODOS LOS ETARRAS Y PROETARRAS QUE LLORÁIS PORQUE PILLAN A UNO DE ESOS Y LE ABREN LA CABEZA A PORRAZOS. SI FUESE AL REVÉS, UN ETARRA EL QUE PILLA DESPISTADO A UNO DE ESOS, DIRECTAMENTE LE PEGA UN TIRO EN LA NUCA.

Anónimo dijo...

Perdón por las mayúsculas y volver al tema pero es que esta gentuza me revuelve las tripas...

Anónimo dijo...

Una sutil ironía:

Si no eres del PSOE pero sí de la "izquierda" de verdad, ¿entonces qué izquierda hablas?

No te cabrees, Joe. Lo he dicho en plan coña. Pero me atecía soltarlo. No hace falta que me respondas.

Anónimo dijo...

He dicho que soy ideológicamente de izquierdas, lo cual no significa que me tenga que sentir identificado por ningún partido de los que existen en este u otro país :P

Anónimo dijo...

Ya lo sé, hombre. Por eso te he dicho que era ironía.

Anónimo dijo...

Jejeje, ya imaginaba.

Volviendo a lo importante aquí, que es el fútbol...

¿Os gusta la Copa del Rey?

Yo por mi edad casi ni recuerdo la última del Madrid, ya que todavía no seguía el fútbol ni lejanamente con la afición de ahora, y la verdad es que me haría ilusión ganarla (no como una Liga o una Champions, claro). Suelo leer tras eliminaciones tanto a madridistas como culerdos quitando hierro, que si la Copa es una molestia, un título menor (es curioso que lo digan los del Barsa cuando de lo único que se pueden agarrar en palmarés para presumir de algo es a la Copa y a la competición que se entraba a través de ella, la Recopa) pero a mí, la verdad, me jode bastante.

Además me gusta por el mero hecho de jugarse en formato de eliminatoria, que hace que cada partido sea decisivo y haya tensión desde el principio, no como en Liga que te puedes permitir hacer partidos desastrosos (como el 0-3 con el Recre del año pasado) y no dejan de ser 3 puntos recuperables.

Anónimo dijo...

Pues a mí sí.

Es curioso esto de los culés.

El campeón de liga te da acceso a la copa de Europa.

El campeón de Copa te daba acceso a la recopa.

Conclusión:

El Madrid es el equipo con más ligas y copas de europa.

El Barça es el equipo con más copas del rey y más recopas.

Curioso, ¿no?

Anónimo dijo...

Ese anónimo era yo.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 350 de 350   Más reciente› El más reciente»