domingo, 13 de enero de 2008

Nueva victoria, antiguas sensaciones



Por Hughes

No he estado en el estadio, pero me las he ingeniado para ver el partido en un bar no demasiado concurrido. Había algunos madridistas de la línea oficial, venga a criticar a Baptista, como si el pobre fuera el causante del mal juego. Vaya por delante que yo le tenía mucho miedo a este partido. Nada que perder, el último estertor del Levante, que hoy se despedía del gran fútbol hasta no sé sabe cuándo y bajas importantes. Marcelo, pese a gustarme, me trae viejas sensaciones, concretamente las de inestabilidad que me ofrecía el recordado Raúl Bravo, gloria local; sin Ramos la banda derecha es improductiva; Torres está, si es que está para algo, para ser quinto lateral el año que viene. La insistencia del realizador en mostrarnos la jeta de Salgado me llenaba de estupor. Seguro que entre los que compartían el bar conmigo mis resolplidos, mis gestos de incomprensión y mi violencia gestual resultaban incomprensibles, pero sabe Dios que todo tenía su explicación. Otra baja sensible era la de Diarrá, aunque me haya gustado Gago, mucho, he de decir, pese a su aparente blandura y a cierta imprecisión. En resumen, sin Diarrá, Ramos y Heinze éramos la mitad de consistentes e íbamos a jugar con un ojo tapado.

El centro del campo es lo que es, responde a una idea y tiene sus cosas buenas y malas. Baptista no es un organizador, Sneijder tiene cierta aceleración, pero el uno ha tenido dos oportunidades claras de gol y el otro ha disparado y ha cambiado el juego; además, han aportado y aportan habitualmente despliegue físico y presencia. Acumulamos jugadores en el centro, poblamos el campo y abandonamos la simetría y el dibujo academicista. No tengo nada en contra, prefiero una idea discutible a la seguridad de que la alineación responde a la comodidad o a la presión del entorno. Guti es lo que ha sido siempre.

Hoy hemos jugado con diez, de nuevo. Robinho ha pegado un palo y ha forzado un penalti que se ha ido al limbo de los robos contra el Madrid, a la memoria de los más fanáticos, precisamente el sitio donde Defensa Central tendrá que poner un contable que anota y recomponga el debe y el haber de nuestra cuenta con el estamento arbitral. ¿Pero qué ha hecho Raúl además de apludir y volver a dar ejemplo vivo de todas las virtudes públicas y privadas que las religiones y los sistemas morales de todos los tiempos han podido imaginar? ¿Qué ha hecho, digamos, futbolísticamente?

Ruud Van Nistelrooy es una cosa mítica, me exalta, me emociona. Pero hoy ando jodido por el debut de Pato, al que debimos fichar. Berlusca ha copiado (otra vez) a Floren, como copió a Bernabéu. Ha hecho un Milan samba que tendrá sus cosas, pero que se lleva gran parte de los focos. Creo que es compatible el sistema y el raulista way of life con fichar a alguien como Pato y, bueno, no quiero parecer ventajista, pero coño, lo voy a ser, porque está en mí serlo: viendo lo de Robben y lo de Saviola es incomprensible.

Schuster ha hecho bien en abrir las bandas, que han sido el gran problema del equipo en la primera parte. Dependemos de Ramos en ese aspecto. Higuaín marcó el otro día y hoy ha forzado el penalti con su incursión. Juega de todo y en todos sitios lo hace bien. Un placer ver a Drenthe segar la hierba de la banda izquierda.

El partido del próximo día es fundamental. Quedan 19 partidos, 10 en casa. Ya hemos jugado en Bilbao, Valencia, Barna y Sevilla. Es importante, pero no se dice mucho: desde el año 90, es decir, desde el canto del cisne de la quinta del macho (la del buitre siguió dando guerra), quinta que bien conoce nuestro entrenador, el Madrid no repite título, no gana dos ligas consecutivas, es decir: no sienta lo que pudiera llamarse una hegemonía en el campeonato local. Para un público como somos nosotros, sentirnos dominadores de la vieja Liga es una necesidad. Que le vayan dando a la Copa, quiero la Liga número 31. Me conformo con ella y estar en semifinales de Champions.

Por cierto, Valencia es madridista.

Levante: 0
Real Madrid: 2 (Van Ni (penalti) y Van Ni (golazo))

Hombre del partido: Van Nistelrooy. No falló en el momento de máxima responsabilidad y luego remachó la victoria.

***

Insisto: El florentinismo es bueno, con matices




La primera piedra de este equipo que acaba de batir un récord la pone Floren, la pone Floren en lo económico y la pone Floren en lo deportivo: Baptista, Ramos y Robinho son fichajes del gran visionario. La idea la aprendió con Kaká y Calderón la olvidó con Pato. Nuestro rival es el Milan, el Milan y diría el Liverpool y el Manchester en otros niveles. Creo que faltó ambición, y eso no le puede faltar a un madridista.

Hay que llegar a ese florentinismo de la galaxia en ciernes, de los Robinho y de los Kaká, de los Ramos, conjuntado con el raulismo institucional y el capellismo en vena. Es posible. Siento que este Madrid, pese a las injerencias del okupa, es digno, pero también -y eso me duele enormemente, me quema como un trago continuo de tequila, que el Milan nos ha robado parte de la idea, que Berlusconi ha aprendido algunas de las lecciones que dejó impartidas Florentino. Que el mensaje haya calado en Milán más que en Madrid me hace detestar ciegamente al periodismo deportivo español y más concretamente al madrileño.

185 comentarios:

Minako dijo...

Van Nistelrooy es Muy Bueno!
Hala RealMadrid!

Geodotto dijo...

Hoy sólo he podido ver la segunda parte del partido por los chinos. Mis impresiones no han sido muy distintas a las de Hughes.

Hemos bajado el nivel, el día de la copa porque era la copa y hoy posiblemente por el rival. El estado anímico tiene mucho que ver en el rendimiento de este equipo.

VN ha hecho lo que mejor sabe hacer y gracias a él nos hemos salvado de la tragedia. Este hombre se ha ganado la renovación a pulso.

Nariz ha rayado la perfección corriendo detrás de los contrarios. Aparte de eso, no ha hecho gran cosa. ¿titulares?

Casillas ha bajado de los altares para convertirse en un portero normal de primera división.

Torres no es jugador del Madrid, cuanto más lo veo menos me recuerda al del año pasado.

El resto del equipo ha pasado desapercibido por el campo. Incluso Baptista ha estado gris.

Creo que es la motivación, deseo que sea eso, porque de lo contrario, significaría que nuestra cómoda ventaja se puede esfumar rápidamente.

espiritu blanco dijo...

Torres tampoco era jugador para el Madrid el año pasado. Lo que ocurre es que cuando las cosas ruedan, cualquier jugador mediocre que esté en forma y le ponga interés puede cumplir un papel discreto.

espiritu blanco dijo...

Pero en ataque aportó poco y en defensa le pintaron la cara varias veces de forma sonrojante, por ejemplo Joaquín en el Bernabéu en la jugada del 1-1, partido que acabamos ganando gracias a una falta de Beckham con remate de Ramos.

Geodotto dijo...

Acabo de leer lo de pato y tengo la misma sensación que Hughes.

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 47 41 14
2 Barcelona 40 38 13
3 Atlético 37 35 19
4 Espanyol 36 29 20

y elMADRID qué? líder y campeón de LIGA, no?

equipo más goleador, récord de puntos en la 1ªvuelta.

SÍ, esto era la EXCELENCIA!!

oh! capitán, mi capitán!.

hughes dijo...

Ahora sé cómo se sienten las famosas cuando les pillan con las domingas al aire en Puerto Parrús y las sacan en portada del interviú...

amsterdam 1998 dijo...

En esta etapa de bajo rendimiento se hace muy necesaria la aportación de Gago, Higuaín, Drenthe y Robben. Problablemente el equipo llegue al cruce contra la Roma muy fino física y mentalmente, pero mientras tanto nos la jugamos en la Copa y en la Liga. Por ello Schuster tendría que haber responsabilizado más a estos jugadores. Ahora es el momento.

Vienen ahora 3 partidos muy importantes en Liga. En el Calderón nos encontraremos un Patético en racha y bastante peligroso. Esta vez sí tiene buenos jugadores de verdad, sobre todo una gran delantera. Confío en que el equipo de la imagen de San Mamés y del Camp Nou. Luego vienen Villarreal y Almería.

hughes dijo...

EXIJO



Exijo que si se me cuelga la entrada se me cuelguen, también, las frases dedicadas a Florentino y su obra.

hughes dijo...

Si ganamos en el calderón ganamos la liga. La copa para los suplentes.

hughes dijo...

De todos modos, si el socio me hubiese avisado hubiese pulido la entrada, que se ha escrito a calzón quitado.

El socio, buen chico como es, ha corregido la blasfemia de escribir a Dios sin mayúscula inicial. Estos muchachos de la derechona...

amsterdam 1998 dijo...

Yo creo que vamos a ganar en el Calderón. Es un partido al mismo nivel que el del 23-D: misma exigencia, mayor presión si cabe, rival muy duro.

No sé si ganamos la Liga venciendo allí, porque quedaría toda la segunda vuelta, pero el efecto psicológico sería brutal sobre los perseguidores.

Anónimo dijo...

ahí lo llevas hughes,directo al ego.

cannavoro dijo...

Cada vez que veo uno de estos partidos en los que Van Nistelrooy nos muestra su enorme profesionalidad y calidad me entran ganas de llorar.

Ganas de llorar cuando pienso en lo que podria llegar a hacer y la dupla que tendriamos ahi arriba si en lugar de a Nariz tuviesemos en el once a Higuain (todavia recuerdo horrorizado como alguien incluso quiso pervertirlo -vease casos como Porti o Soldado- con una cesion a un equipucho) o un delantero de nivel, de esos que no necesitan la bombona de oxigeno para hacer bien medio partido y luego estarse un mes sin rascar bola, delanteros del Real Madrid que fueran capaces de tirar a puerta.

Pato en el BBilan y nosotros con estos pelos (o greñas, nunca mejor dicho).

Anónimo dijo...

las revisiones suelen acabar con el atractivo original,el socio ha hecho bien.

En ocasiones los mármoles no agradecen la pulidora,son más bonitos en bruto.

periplaneta dijo...

este MADRID no gana, sino que tiene partos de 90 minutos.

El Socio dijo...

Hale, ya he actualizado. Os va a encantar la foto.

amsterdam 1998 dijo...

"Hay que llegar a ese florentinismo de la galaxia en ciernes, de los Robinho y de los Kaká, de los Ramos, conjuntado con el raulismo institucional y el capellismo en vena. Es posible. Siento que este Madrid, pese a las injerencias del okupa, es digno, pero también -y eso me duele enormemente, me quema como un trago continuo de tequila, que el Milan nos ha robado parte de la idea, que Berlusconi ha aprendido algunas de las lecciones que dejó impartidas Florentino. Que el mensaje haya calado en Milán más que en Madrid me hace detestar ciegamente al periodismo deportivo español y más concretamente al madrileño."

Esto tendría que estar grabado a fuego en los carnets de cada socio madridista.

A./ dijo...

Me parece que voy a ir de luto, Hughes. Al señor bajito con el que hablaste le divertirá.

PS.- El Mito, en mi humilde opinión, es Van Nistelrooy. Un tío que empezó jugando de líbero...

A./ dijo...

Socio, no le borres a Hughes los insultos. Esas cosas hacen ilusión, hombre.

amsterdam 1998 dijo...

Vaya careto de mafioso tiene Galliani. Que esta gentuza tenga 7 Copas de Europa...repito lo que dije en el post anterior: necesitamos ponerlos en su sitio, una eliminatoria Madrid-Milan, un cuerpo a cuerpo a dos partidos, una victoria antológica en San Siro, como ya hicimos en Old Trafford en el 2000.

Lo de Pato es una cagada monumental, pero ya está hecha así que tampoco vamos a llorar. Démonos con un canto en los dientes por no haber hecho lo mismo con Drenthe.

A./ dijo...

Ahí, ahí, Amsterdam. Drenthe es la piedra de toque de la "escelencia".

mackenzie dijo...

No veo equipo para un meo en toda regla en San Siro, pongamos, en semis de la champions. Es lo único que nos queda por ver a los madridistas. Y sobre todo, lo que le quedó pendiente a Florentino. Un buen meneo en Milán.

Esto habría que verlo ya así, un duelo Corleone-Tattaglia por la supremacía mundial. El Manchester, con su mísera copita in extremis, está a años luz, y el Liverpool no se quita el tufo a palurdo ni con lejía. Todo lo demás, ligas, copitas, victorias en Barcelona, no me la pone ni semirígida.

hughes dijo...

Es que es verdad que el Real Madrid-Milan es, actualmente, el derby de Europa. Ángeles contra demonios. La democracia contra el personalismo de Berlusconi. El viejo club de socios contra la SAD.

Pero ellos no son nadie en su liga. Allí triunfa la Juve, que es la historia del calcio y antes que ellos está en Inter, la bienamada.

De todas formas, los aficionados sentimos a ese club como un rival y Calderón debería haber guardado cierta dignidad en su trato con ellos.



socio,


deja que me insulten, estoy acostumbrado a que se me veje. Yo lo doy todo por fansdelmadrid y a cambio recibo ingratitud y odio. Qué le vamos a hacer...

hughes dijo...

Insisto,


el fútbol es muy largo. La juve, con agnelli, era el copón: media italia del 82, platini, baggio, zidane... ahora parece un equipo menor.

Veremos cómo resiste el milan sin berlusconi. Nosotros sobrevivimos a bernabéu y estamos sobreviviendo a floren, pero habrá que ver qué sucede con ellos cuando el imperio se desmorone, porque no hay imperio eterno.

pero claro, hacerlo con berlusconi en el palco tendría más gracia.

hughes dijo...

¡hughes, bastardo, mariquita!

mvp dijo...

Van Nistelrooy: 9 clásico y completo, letal como pocos. Le quedan 4 telediarios. Costó 15 millones 18 meses menos viejo, pero el pichichi y, en general, el magnífico rendimiento en 2007 le suben su precio de mercado a 20 millones.

Raúl: jugador con caché, experiencia y veteranía, eficaz de cara al gol pero físicamente muerto. Podría valer para un equipo de segunda fila, pero nadie cargaría con su ficha. Pese a insistentes campañas mediáticas no habrá club grande serio que pase por alto la realidad. Valor en mercado: 0.

Robinho: jóven, mediático, polivalente (participa en construcción y finalización, por bandas o por centro), desequilibrante, de goma, con proyección ascendente, es el jugador madridista más valioso. Su precio: casi 40 millones.

Robben: costó 36 millones excesivos pero las lesiones apuntan a que no encontrará regularidad para demostrar su verdadera valía. Es grande pero así es imposible. Su valor en mercado (para los que le gusten la ruleta rusa): 15-20 millones.

amsterdam 1998 dijo...

Ahí le has dado, Hugues. Mientras el Milan es, hablando en términos ciclistas, Armstrong (abandona escandalosamente todas las competiciones y se centra con un celo profesional en la Copa de Europa), el Madrid es Induráin: queremos el Giro y el Tour, queremos ganarlo todo, y luchamos por todo.

Nosotros somos líderes de la Liga, actuales campeones y bien posicionados en Europa. Ellos son los campeones de Europa y yo no dudo de que llegarán a semifinales, pero en Italia no rascan bola desde hace tiempo.

amsterdam 1998 dijo...

Mackenzie, a los madridistas también nos quedan algunas cosas por ver aún, además de ganar en San Siro con autoridad.

Hacerlo en Múnich y pisar Anfield.

mvp dijo...

Higuaín: pagamos el doble por una promesa muy joven, y de tiempo acá ha demostrado prometer, estando aún lejos de ser una realidad, polivalente e interesante pero faltando mucho por pulir. Su precio en el mercado: los mismos 12-13 millones que costó.

Saviola: edad perfecta de un delantero adecuado para pocos sistemas en clubes de menor nivel. Su ficha es asumible por los pelos pero rebajan su valor en mercado a los 2-5 millones.

Drenthe: desde que se fichó por 13 millones (lo que pareció una estafa) ha dejado pinceladas, pero tan solo ha demostrado ser problemático. Potencial hay, tampoco excesivo. Lo vendieron de polivalente, pero la realidad es que solo sirve de extremo. Su valor: 10 millones.

mackenzie dijo...

amsterdam, a mí Anfield ni fu ni fa. Me habría gustado a mediados de los ochenta, cuando, justo es reconocerlo, la sanción de Heysel nos salvó de que aquel equipazo de Rush, Beardsley, Houghton, Molby y Barnes nos empatase a Orejudas. Ahora mismo me da igual. Además, a Anfield le quedan tres telediarios, los nuevos dueños americanos van a construir otro.

En Münich, tengo bastante con haberlos eliminado en semis de la Champions.

La verdadera llaga abierta es aquel 5-0 ultrajante que por edad tú te ahorraste.

MVP dijo...

Balboa: jugador con físico interesante, veloz y con una zancada respetable, pero técnicamente limitado, incompleto. Capaz de brillantemente desbordar con una bicicleta para luego evidenciar no saber centrar. Y no es tan joven. Valdría para equipuchos de primera, que sin duda llegarían a soltar unos 2 o 3 millones.

Soldado: delantero normalito, ni lento ni rapido, ni hábil ni torpe, con decente instinto goleador, un chut derecho interesante y prometedora juventud. Tal es su inactividad que pierde valor a diario, y su valor no superaría los 7 millones.

amsterdam 1998 dijo...

Raúl lo dijo, en 2003, cuando el último enfrentamiento ante el Milan en el Bernabéu (3-1): "Aquel 5-0 sigue vivo". Y tanto. Yo no lo viví, pero como si lo hubiera.

Lo nuestro con el Milan es una cuestión de honor.

hughes dijo...

MVP dijo...
Balboa: jugador con físico interesante
-------

Del Corral podría hacer de balboa la shemale más guapa de España.

amsterdam 1998 dijo...

Me gustan los análisis de MVP.

Anónimo dijo...

EL HUGHES ES UNA MIERDA DE TIO MUY GRANDE. OJALA LE PUDIERA VOMITAR EN LA CARA.

mvp dijo...

Baptista: su imagen se está recuperando de los golpes sufridos las dos últimas temporadas, presentando de nuevo a un jugador polivalente con gol en su edad perfecta. Su valor: 25 millones.

Sneijder: el holandés no cuaja y presenta graves deficiencias técnicas para el fútbol de más alta intensidad en su posición, los controles, que unidos a la incapacidad de proteger con el físico el balón le dificultan gravemente. No obstante, gran jugador para el contragolpe, especialista a balón parado y potente chut, con futuro: unos 18 millones.

Anónimo dijo...

Sí, son mucho mejores que los del ridículo e infantil capellista.

mackenzie dijo...

¿Tenéis noticia alguno de cómo le va a Cicinho en Roma? ¿Jugará contra el Real Madrid?

hughes dijo...

Anónimo dijo...
EL HUGHES ES UNA MIERDA DE TIO MUY GRANDE. OJALA LE PUDIERA VOMITAR EN LA CARA.

1/14/2008 1:26 AM

----------


anónimo, yo te perdono.

amsterdam 1998 dijo...

En una entrevista, hace poco, vino a decir que en Madrid no era feliz, que en Roma sí y está muy a gusto, y que eliminarán al Madrid en marzo. Más o menos.

hughes dijo...

Hoy ha sido suplente de mancini. Pobre como interior y lateral flojo en defensa. No quería chupar banquillo y lo hace en la Roma.

amsterdam 1998 dijo...

Buenas noches a todos.

hughes dijo...

Dijo también que el clima era parecido al de Brasil.

Curioso personaje este Cicinho...

hughes dijo...

Buenas noches.

mackenzie dijo...

Gracias, Amsterdam. No sé por qué pensaba que se había vuelto a lesionar.

mvp dijo...

Guti: eterna promesa, pasado de arroz, podría ser interpretado la solución de muchos clubes medianos sin mediapuntas creativos. Es capaz de dar pases al alcance de pocos, pero no se sabe sacudir un marcaje individual de encima. Su ficha limita esas posibilidades a clubes desesperados o patéticos (...). Su valor: un par de milloncejos simbólicos.

Gago: junto con Robben, probablemente el jugador menos capaz de valer lo que se pagó. Le falta criterio y cualidades físicas para mandar en el campo y la velocidad de juego y la presión de la liga española le siguen viniendo grandes. No se siente cómodo en posiciones mas adelantadas, pero como pivote no da la talla en varios aspectos. Su valor, por ser joven: 12 millones.

Diarrá: se pagó una fortuna por un lider, un centrocampista completo y en eso ha decepcionado. Defensivamente lo es, pues va muy bien por alto, es un muro, cubre muchos metros. Técnicamente es otra historia. Ramadán y la cantidad de alternativas en el mercado bajan su valor a los 17 millones.

Valle Inclán dijo...

Lástima que se haya roto la racha de entradas buenas.

mvp dijo...

Salgado: es un secreto a voces que está acabado. Podría aún valer para un equipo de la tabla baja, de segunda o otra liga menos exigente que buscara experiencia, pero su ficha disipan toda posibilidad. Su valor: negativo, nadie pagaría para asumir su ficha.

Marcelo: jovencísimo extracomunitario, hábilidoso con el balón (el dribling) pero que no sabe ni centrar, ni defender. Cubre sus lagunas con una velocidad respetable, eso sí, a años luz de la del mítico Roberto Carlos.
Formado, acabará siendo un lateral decente, nunca de primer nivel debido a su mediocre físico, pero el mercado de laterales izquierdos es flojo, por lo que su valor asciende a los 6 millones.

Torres: jugador normalito en todos los aspectos, cumple 22 en dos semanas y sería impensable que estuviera en el Madrid sin proceder de la cantera. Algún Geta o Málaga le querría hincar el diente y por unos 3 millones de euros se acordaría.

Enzo dijo...

Yo no se que le veis al tal Pato, yo no hablo de que el tío sea una maquina, no se, seguro que hay tropecientos videos del tío en youtube haciendo virguerias, nunca le he visto, pero parece como si el Milan nos hubiera quitado a Cristiano Ronaldo en dura competencia veraniega. Jóvenes como Pato los dan Brasil y Argentina a patadas todos los anhos. Yo de todos modos ahora miraría mas a Europa, me gusto lo de Sneijder y Drenthe de este verano, aunque el segundo ni sabia quien era, tampoco me dicen mucho los nombres de Benzema o Ben Arfa, pero me ponen y el tal Berbatov del Tottenham tambien tiene pinta curiosa. Por cierto, Fernandito Towers es el rey de la Premier lo que dice bien poco, y malo, del nivel del show que se traen montado los listos de los ingleses.

El Paleti creo de verdad que por primera vez en tropecientos anhos tiene una oportunidad seria de ganarnos. Ganemos o perdamos en el Cabezón no se decidirá nada, sigo pensando que la Liga no se va a decidir hasta los últimos 5-6 partidos. También quiero ganar la Liga, quiero ganar 2 o 3 o 4 seguidas si se puede, la Copa del Rey solo me importa cuando llegamos a la final y la Champions es para equipos con pelos en los cojones y al nuestro a la mayoría les están saliendo.

Amsterdam: esa comparación con Indurain no me ha molado, rectifica cabroncete, Indurain era un tostón, aburrido, feo y cejijunto. Como ciclista seria la hostia (a mi es que el ciclismo no me gusta nada, me parece un conhazo)pero por lo que veía como persona parecía el tonto de su pueblo. Busca otro ciclista dopado de esos con los que compararnos, pero con el insoportable de Indurain no por favor.

Anónimo dijo...

y pajillas cuanto vale para ti mamonejo?

Enzo dijo...

MVP es Pirri.

Anónimo dijo...

God save the Queen!!! fuck u cq!! (it even rithmes!)

Anónimo dijo...

sorry I meant , fuck u enzo (please accept my apologies cq)

mvp dijo...

Heinze: veterano de cristal, cumple donde va, sin destacar lo más mínimo. Por raro que parezca en comparación con lo que se pagó en agosto, ya en la recta final de su carrera su valor ronda los 5 millones.

Metzelder: central correcto, espacialmente adecuado para defensas pobladas, que por qué no, haría un destacado papel en la liga italiana. Las lesiones y su ficha limitan su valor a los 5 millones, a lo sumo.

Cannavaro: veterano mediático con caché. Cumple pero le queda muy poquito. Su valor mvp: 6 millones para un club italiano, precio especial por ser tan simpáticos.

mvp dijo...

Sergio Ramos: inflado mediáticamente, sigue siendo un jugador de un potencial incalculable. Incansable e importantísimo en el Madrid campeón, lo más destacable es que encima tiene mucho terreno donde mejorar y que, de hecho, aprenderá por inercia. Su juventud hace el resto: 35 millones de euros.

Pepe: se enfrenta a su propio coste y lo sorprendente de Samuel L Jackson es que ha conseguido hacerlo parecer razonable. "Pero esos 30 incluyen a Cuaresma?". El potencial es indudable, pero aún así, sus lesiones y sus fallos frecuentes de concentración (o experiencia) dejan su precio en unos 24 millones.

Enzo dijo...

Jo "anónimo" hijo de puta, que bien escribes en ingles! En tu pueblo tienes que ser el rey de las fiestas corriendo delante del toro, anda chavalote sigue así de simpático.

Besos

mvp dijo...

Casillas: mitificado en España hasta niveles vomitivos, lo cierto es que Casillas da un rendimiento y tiene una experiencia muy elevado para un portero de su edad. Le quedan mínimo 8-10 años de máximo nivel y las urgencias de algunos clubes por hacerse con un portero de garantías le suben (atípicamente para los guardametas) el precio a los 30 millones de euracos.

Dudek: portero decentillo, en su cuesta abajo y con alta ficha, su valor en mercado roza el 0, esto es, bastaría para pagar los cubatas y las putas en una reunión de negocios que Mijatovic no se perdería.

Enzo dijo...

Por cierto, afina un poquito y mírate otra vez como se escribe "hasta rima" en ingles.

A./ dijo...

Jur, Enzo, pues para ser "el tonto de su pueblo" no le pillaron haciendo ninguna "tonterida" con el cuerpo humano...un señor bastante espeso, el Induráin, más que la sangre y que el agua.

mvp dijo...

Balance del valor en mercado de la plantilla madridista (que como sabeis, Calderón ha pasado a considerar activo):

un total de 300 millones € aproximadamente.

Claro está, esto es un aproximación de un aficionadillo.

En cualquier caso, tomar en consideración que más éxitos deportivos madridistas conseguirían subir el precio de sus jugadores de manera considerable, al igual que la subida general del mercado, consecuencia de la inyección del dinero proveniente de los lucrativos contratos televisivos, que ya se hizo evidente en verano.

Anónimo dijo...

enzo, no hablo bien espanol, pero que un Espanol en USA diga como hablar Ingles a una persona Inglesa me hace reir. Fallo ortografico por keyboard.

Caquillas dijo...

oy e jugao como 1 ombre. m iba x la patiya pro e awantao. wisky ultimo boteyon=garrafa. PASALO!

Anónimo dijo...

Hale, ahora a escribir mal.

Enzo dijo...

Amigo "anónimo": es muy, muy, muy curioso que localizado me tienes, sabes de donde soy, donde vivo...joer me están dando escalofríos. Has metido la pata con el ingles y ya esta, yo meto la pata con el español en muchas ocasiones por las prisas y ya esta, eres un poco psicópata y vas de anónimo y de ingles, pero esta clarísimo que eres un habitual del blog y que te ha calentado algo que he escrito, pues nada hombre, nada, perdóneme usted.

Anónimo dijo...

si soy habitual y Ingles tambien. Unico que no me gusta es que tu insultas liga Inglesa. Liga Inglesa es la mejor de Europa. Tu me estas bien.

Anónimo dijo...

Y ahora ......... la gran verdad

mvp = periplaneta

Anónimo dijo...

EL SÁBADO HIZO UN ‘HAT TRICK’ Y EL DOMINGO SE VIO ENVUELTO EN UN ESCÁNDALO

Cristiano Ronaldo, orgía de goles y... prostitutas

Los ecos de su ‘hat trick’ se han apagado pronto por un supuesto escándalo de sexo en Roma con prostitutas.

Pocas horas después de haber conseguido un soberbio hat trick ante el Newcastle, el primero que logra desde que milita en la Premier, y casi sin tiempo a disfrutarlo, Cristiano Ronaldo se vio envuelto en un nuevo escándalo de faldas. Según la edición de ayer del dominical ‘News of the World’, el delantero portugués se habría desplazado el domingo anterior a Roma, tras jugar contra el Aston Villa la FA Cup, y en compañía de un amigo se habría corrido una juerga con prostitutas en un local de alterne y en el hotel Hilton en el que se alojaron.

La información del tabloide señala que Ronaldo se personó en el ‘Divafutura Channell’, famoso local de alterne de la capital romana, donde chicas desnudas bailan en un reservado por 46 euros, mientras que una botella de champagne cuesta 160 y una de cerveza 21. “Ronaldo y su amigo se han llevado dos mujeres al hotel - reveló una ‘garganta profunda’ del local-, las han pagado y se han puesto de acuerdo para intercambiarselas luego en las habitaciones”.

El portugués habría estado una hora en el local, de juerga y bebiendo mucho, antes de llevarse a los dos bailarinas de striptease al hotel. “Ronaldo ha llegado sólo en taxi -aseguraba un huésped del Hilton- mientras poco después, en otro auto, llegaron el amigo y las dos chicas. Una parecía española, muy hermoso y con un melena morena... Cuando después he visto a Ronaldo tenía una sonrisa así de grande”.

No es ésta la primera vez que el portugués se ve envuelto en un historia de sexo de pago. En el 2005 fue falsamente acusado de violación de una prostituta después de un encuentro íntimo en una suite del Sanderson Hotel de Londres y hace cuatro meses por haber contratado a cinco chicas para una fiesta en su residencia junto a sus compañeros Nani y Anderson.

A buen seguro que el escándalo no hará nada feliz a su nueva novia, que dice serlo la presentadora de la televisión portuguesa Carolina Patrocinio, y mucho menos a su entrenador, Alex Ferguson, aún cabreado por la fiesta de Navidad organizada por sus jugadores y que acabó con el jpoven Jonny Evans acusado de violación. Ronaldo fue el único de la plantilla que faltó a esa otra juerga sonada por estar recogiendo el segundo premio del FIFA World Player junto a Messi y Kaká. Entonces se libró de una megamulta, veremos ahora...

Anónimo dijo...

granero parece bueno no?

hamefd dijo...

Son las noticias frescas del fútbol,
los goles de los Ronaldo, uno de ellos, el mejor, ninguneado por nuestro Real Madrid triunfa plenamente con Berlusconi. El otro, mucho más cristiano y putero, es añorado por algunos para nuestro equipo. Pero la gran noticia para mí es el éxito de Cassano en la Sampdoria. En la prelatura blanca, donde se reparten los diplomas futboleros, el pobre fué arrumbado, maltratado, tildado de loco, por los mediocres señores que nunca dieron un palo al agua. Lo echaron a puntapiés. Me alegro mucho que triunfe el "Talentino", como le llaman, yo aposté por él en este blog sin ningún resultado, como siempre. Y es que uno es madridista a fuer de ir contra el madridismo oficial que está colmado de mediocridades. Con la ayuda, todo hay que decirlo, de unos medios que también fueron en contra del muchacho: no se pudo admitir que jugara a distancia inmensa de nuestra delantera oficial.

hamefd dijo...

Raúl, por ejemplo, o cómo una excelencia se puede convertir poco a poco en una birria. No se puede estar haciendo el poste partido tras partido. Pasar de todo durante noventa minutos, semana a semana y luego tras un golito reivindicar no sabemos ya uqé cosas. No se debe pagar, tan dramáticamente bien, un juego cada vez más inválido, y luego reivindicar la sodomización por el chaval del criterio futbolísitico. Osea, podemos forjarnos con la idea de un Mito, pero no llevbaremos a las legiones hispanas con dicho Mito al frente, salvo locura general, para la que están dispuestos algunos.

Aqui lo vemos a diario, el Bernabéu ha sido la gran pirámide azteca donde se han sacrificado cruentemente los verdaderos talentos en pos de un Mito, que está suficientemente agotado. Pero los números de Schuster son impecables, Hamefd estará equicocado cuando pide que sustituyan a Raúl. El equipo no ha ido mejor en toda su vida, incluida Capello. Yo diría que gracias a Capello.

cq dijo...

Gran entrada, Hughes, no puedo estar màs de acuerdo.

SOcio, quita la foto, que me produce arcadas.

A Cassano y Ronaldo los dejo donde estàn. Por ahì no nos perdemos nada.

hamefd dijo...

Capello nunca fué un friki, o como quieran llamarle. Siempre insufló su espíritu bravucón. Ya lo dicen los catalanes: " el Madrid sufrió, pero acabó ganado como siempre". Sufrimiento y triunfo, ése es el binomio de Capello. Más triunfos. Trípode en que se asienta la labor del mejor entrenador de todos los tiempos. No habrá otro. Es el genio. La contracultura futbolística. Su tesis ha trinufado plenamente en Schuster, como los grandes guerreros ha triunfado en su ausencia. Schuster reconoce que "no juega bien", osea que el tikitaca maricón, a tomar por el culo, que trinufa en una palabra. El Real Madrid, debemos llamarle sin ambages, capellista puro, siempre sale triunfador. Las emociones que nos hizo vivir Capello todavía estremecen el Bernabéu y nos llenan de lágrimas en las reposiciones de la TV. Son los nçúmeros de Capello: dos temporadas, dos títulos. Trinufo 100 x 100.

hamefd dijo...

Joder, debo ir a la escuela, no puedio rectificar tantas erratas.

cq dijo...

Esta historia que el Madrid gana jugando al estilo Capello cansa y mucho.

Màs que nada porque es mentira. Que los equipos de Capello no hagan un juego vistoso y combinado es evidente. Que el anho pasado no se jugò bien, salvo en ciertos partidos, es obvio. Y con los problemas que hubo, faltarìa màs.

Pero a los equipos de Capello, los que tienen su sello, no el Madrid de la temporada pasada (salvo los ultimos meses) le llegan dos veces por partido a porterìa. SOn increiblemente solidos. Puede ser que aburran, pero son un muro.

El Madrid de los ultimos partidos no es un muro. Màs bien es una mierda. Gana sì, pero podrìa perder y nadie se extranharìa.

Y otra cosa: Capello es el pasado. Ahora està Schuster. En lo bueno y en lo malo, el Madrid de ahora es cosa de Schuster. Lo cual no significa quitarle meritos a lo de Capello, en absoluto.

cq dijo...

Otra mentira: el Madrid juega siempre mal, pero gana.

QUien ha dicho esto? Yo estoy desconcertado precisamente porque el equipo ha jugado bien en varias ocasiones. Y no entiendo como podemos caer en la vulgaridad tan de repente.

Esta temporada he visto partidos de todo tipo. Tambien muy buenos.

Partidos de ALTISIMO NIVEL (4):
Patetico, Villareal, Valencia, Barcelona.

Partidos de ALTO NIVEL (1):
Bilbao

Partidos de BUEN NIVEL (4):
Osasuna, Recreativo, Racing, Betis.

Y luego hubo unos cuantos partidos regulares, digamos 3 o 4 y unos cuantos malisimos.

Pero vamos, màs de una decena de buenos partidos buenos sobre 19 no està nada mal.

Lo que falta es continuidad temporal. A ver si retomamos el camino correcto.

Tambien hay que decir que las bajas joden y mucho.

hamefd dijo...

Cq yo tengo una oipnió y tú otra. Yo estoy de acuerdo contigo casi siempre, casi más que conmigo, pero ahora no: si te cansas te sientas. Pero es la verdad: mi recuerdo de Capello, antes que existiera este blog era la de su imagen cabreada, dando ánimos al equipo. El Madrid, sin Capello, perdió su alma, se hizo benévolo, no infundía pánico. Como los dioses, el equipo truiunfador debe infundir temor, si no nos covertimos en adoradores de mitos falsos, de dioses de madera que ponemos donde queremos. Capello truena.

Estoy de acuerdo contigo, más que conmigo, pero en esto no. Es mi fibra cassiana. Me gustan los genios.

cq dijo...

Sobre la champions estoy de acuerdo con Enzo. No veo favorito al Madrid. Todo es posible, pero no està entro los mejores.

En CHampions lo màs importante es tener a jugadores frescos, con experiencia y desequilibrantes.

El Madrid solo tiene a Robinho con esas caracteristicas. No hay nadie màs capaz de crear superiodad numerica, capaz de irse en velocidad, capaz de inventar cosas... tenemos buenos jugadores y buscamos un bloque importante. Pero individualmente somos bastante pobres. Ahì seguimos con Raul.

Hay equipos mucho màs preparados.

cq dijo...

Sì hamefd, ya sè que por aquì hay admiradores de Cassano. Yo no lo digiero, què le vamos a hacer?

Lo de Capello no ha de convertirse en una losa. Ahora està Schuster y punto.

Cosas peores tuvimos que tragar. Lopez Caro en lugar de Luxemburgo, por ejemplo.

hamefd dijo...

Nunca diré que los equipos de Capello juegan mal o que el Madrid es capellista porque juega mal. Nunca diré que la combinación Higuaín-Reyes no era juego bonito que terminaba en gol. Osea, dejemos las cosas claras: lo que dicen los medios es mentira, entre otras cosas que Cassano no nos convenía. El Madrid de ahora, ganador, juega muy bien. Mucho más cuando ponga del todo a Higuaín y aproveche Drenthe. No polemizo con CQ, sería tanto como ponreme en contra de la ponderación, pero resalto bien lo que queiro decir: los equipos de Capello juegan de puta madre, como el Madrid de ahora, no de madre amantísima. En la mala leche está la difrenecia.

cq dijo...

El buen juego es un concepto variable.

La percepcion de un italiano y de un espanhol suele ser bastante diferente, por ejemplo.

De todas formas, no querìa polemizar, hamefd. Solo querìa decir que el juego de ayer y de las ultimas semanas, no tiene nada que ver con Capello. Y tampoco tiene nada que ver con Schuster, o al menos quiero esperarlo. Se jugò de mierda y punto.

hamefd dijo...

Schuster ha encontrado la pócima secreta del brujo Capello: voluntad de ganar. Él, que era un jugador fuera de serie, que sabe de fútbol más que nadie y que, como Valdano y tantos otros que pasaron por el Madrid, le gusta el buen juego ofensivo y tiene un concepto estilista del juego, también como profesional debe admirar la tesis capellista de no desfallecer hasta el minto postrero. Yo no añoro ahora a Capello, un Madrid ganador, que llena los campos y espanta a los adversarios, no es el de López Caro precisamente.

Pero puestos a dar lecciones de entrenamiento: la cátedra es Capello y Schuster la afición. Catedrático, ya lo será también, cuando pasen unos años.

No añoro, me regodeo.

Gracias CQ por leerme.

cq dijo...

Lo que està claro es que jornadas placidas como las de hoy no hubiesen sido posibles en otros momentos, con otros entrenadores.

SIn hablar de Capello, recuerdo como estresaron a Queiroz por ganarle de manera "pirrica" al ALbacete en el Bernabeu y pasar por los pelos en copa del Rey. Curiosamente en el mismo periodo de ahora: enero.

Ya veremos.

Saludos.

qbit dijo...

No estoy de acuerdo con esto:

"La primera piedra de este equipo que acaba de batir un récord la pone Floren, la pone Floren en lo económico y la pone Floren en lo deportivo: Baptista, Ramos y Robinho son fichajes del gran visionario. La idea la aprendió con Kaká y Calderón la olvidó con Pato. Nuestro rival es el Milan, el Milan y diría el Liverpool y el Manchester en otros niveles. Creo que faltó ambición, y eso no le puede faltar a un madridista."

No habrá fichado a ese Pato pero sí a otros como Pepe, Sneijder, Diarrea, Higuaín y Heinze. Es decir, la renovación del equipo la han llevado a cabo. Vamos, que meter la pata con alguno es normal. Eso pasa siempre.

Y hablar ahora de Bobiño como un acierto, con la de años que han tenido que pasar... también se puede decir lo mismo de algunos que no están funcionando en el equipo todavía, como Sneijder o Marcelo.

qbit dijo...

Maneras de jugar hay varias y todas las valoro, mientras se hagan bien y se gane.

qbit dijo...

Ganar es un hecho objetivo. Jugar bien es una apreciación subjetiva.

Como no se puede acusar a Capello de no ganar, se le acusa de algo subjetivo que siempre es más difícil de contradecir: no "jugar bien".

Al principio de la temporada decían que los entrenadores del Zaragoza y Coruña eran de los del "buen juego". Pues ya están destituidos, jejeje.

qbit dijo...

Lo de que el Madrid siempre juega mal y gana es como lo de que España nunca ha ganado nada en fútbol. Mucho miserable es lo que hay pretendiendo negar las evidencias y la historia.

hamefd dijo...

Qbit, lo de los entrenadores del buen juego es de jajaja, joder, pincelada capellista de mala leche.

qbit dijo...

Anónimo amsterdam 1998 dijo...

Mackenzie, a los madridistas también nos quedan algunas cosas por ver aún, además de ganar en San Siro con autoridad.

Hacerlo en Múnich y pisar Anfield.

1/14/2008 1:09 AM

Pero ha estado bien batir el récord de puntos fuera de casa la temporada pasada, más lo que esta pueda traer.

Geodotto dijo...

Qbit:
Como no se puede acusar a Capello de no ganar, se le acusa de algo subjetivo que siempre es más difícil de contradecir: no "jugar bien".


100% de acuerdo.
Una de las poquísimas cosas en las que puedo estar de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

sobre lo de pato... seguro que habra otro pato el año que viene que fichar, primero fue kaka, despues ronaldinho, ahora pato, el siguiente debe ser nuestro, porque el mundo sigue girando, y las fabelas dando jugadores prodigio, solo se debe tener claro los objetivos y seguir trabajando de forma seria en las oficinas.

Anónimo dijo...

Y sobre todo, el siguiente Pato hay que ficharlo antes de que cueste 25 millones.

El Socio dijo...

Lo digo ahora: Pato me parece un pco bluff. Además tiene bastante cara de pánfilo. El Milan confiado en Ronaldo... bien, bien.

Lotina no está destituído, por cierto.

El Socio dijo...

¿Y si hacemos favelas en Vallecas?

daniel dijo...

Pato y Messi, Messi y Pato.
¿Son los bluffs de nueva generación?

Geodotto dijo...

Lo digo ahora: Necesitamos un reemplazo de Van Ni. jóven y con gol.

Vani dijo...

Wow, geodotto, qué perspicaz.

QUENTIN dijo...

Las mandarinas

Alfonso USSÍA

Soy antiguo, y me gusta que los futbolistas salten al campo con botas negras. Botas de siempre, botas de machos. Ahora, sólo llevan negros los tatuajes. Cuando se permitió contratar a dos jugadores extranjeros, el Barcelona fichó a Cruyff y Sotil y el Real Madrid, a Netzer y Pinino Mas. El argentino Mas era un buen jugador con un impresionante disparo, y de volea, espectacular. Pero llevaba unas botas azul celeste que rompían la estética. Ahora, lo que sorprende es ver a un futbolista con botas negras, que son las del fútbol. Alfonso calzó las horribles de color blanco, y el dinero de las marcas y la voracidad económica de los pobrecitos jugadores, abrió la puerta a las doradas, a las plateadas, a las granates, a las moradas y al mismo arcoiris. Pero nunca había visto unas botas tan espeluznantes como las de Robinho, de color mandarina. Me quito el chambergo ante tan horripilante boterío. Y hablo de botas porque no puedo hablar de fútbol. El Real Madrid, muy mal en el campo del pobre Levante, último de la tabla. Y de juzgado de guardia, el nuevamente patético Raúl –un mes sin pegar bola, ya no le debe funcionar la cama con oxígeno de alturas–, Torres y Gago. Gago es muy malo. Imita a Redondo, pero es cuadrado. Bueno, pues eso, que Luis Aragonés tiene toda la razón. El único Raúl para la selección, Raúl Tamudo. Cante o no cante el Himno. Y a Robinho, que se cambie de botas, aunque sea de los mejores.

amsterdam 1998 dijo...

Enzo, jeje, puse la comparación entre Armstrong e Induráin porque la diferencia entre los dos es exactamente la misma que entre Madrid y Milan: nosotros no despreciamos ninguna competición y vamos a por todas, y ellos lo tiran todo y se centran sin escrúpulos en la Copa de Europa.

Si quieres te digo Eddy Merckx, el Caníbal, y listo.

amsterdam 1998 dijo...

Pues a mí las botas blancas, o plateadas, me encantan. Con la equipación blanca quedan muy bien.

Es verdad, Pato tiene cara de pánfilo, pero no creo que vaya a ser un bluff.

amsterdam 1998 dijo...

Necesitamos un delantero, como bien dice Geodotto. Subir a Schorch (o buscar a otro central, si se diera el caso de que éste no valiera), Opare, y traer de vuelta a Granero.

A./ dijo...

Pato se da un aire a lo Casillas. Le llevaria las bolsas al Mito, probablemente.

lucas dijo...

pata tiene un buen profesor en milan.

con ronaldo le enseñará lo que es el pelo pubico de categoria, lo que son los licores de importación, que excusas hay que poner en los entrenos despues de trasnochar, a gastar camisinhas en paquetes de cuarenta, la buena comida, y que coño... lo que le hará comprender que es un "crack" y que se merece no privarse como buen dios del futbol de las cosas buenas de la vida, para entrenar ya están los gatussos del equipo.

solo hay que ver como tenia medio aleccionado a robinho en el madrid

Anónimo dijo...

Donde se puede ver un resumen del debut de Pato?

Anónimo dijo...

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=33583

El Socio dijo...

En Yutíub. Su gol estuvo bien pero no fue nada del otro jueves.

Galliani es como Kingpin pero en mugriento.

Anónimo dijo...

ayer vi el partido en un bar, estuve a punto de irme en el minuto 70, no aguantaba más, lo de ayer es inaceptable, hay bultos sopechosos en el campo:
Raúl: ayer hizo el ridiculo, efectuó un disparo desde fuera del aerea que no supe si reir o llorar,si verdaderamente asterix cree en él como mito del madrididsmo, no puede permitir que un jugador haga ese ridiculo,se arrastraba por el campo, fue absolutamente lamentable, eso si, lo fácil es quitar a snejder y baptista.....

Guayre dijo...

el anónimo de antes fi yo, lo que decía ,raúl penoso, triste, patético diría yo. Por cierto, en la crónica del afeminado trueba no se le nombra, como si no hubiera jugado ayer. ACOJONANTE!!!

Anónimo dijo...

Raúl necesita un descanso de digamos ... 6 meses.

Guayre dijo...

capitulo aparte merece el inefable Gutiérrez: es un impresentable, sus 30 minutos de ayer son para enseñarselos y recordarselos a los gutistas, tremende mierda de jugador!! deámbuló por el campo, no corría caminaba, fue algo desesperante y exasperante, este señorito amigo de la noche y de la dama blanca debe ser traspasado inmediatamente al getafe, o al milan. Gutiérrez piensa de esta forma: "ahora me saca el cabrón este (refiriendose a asterix) para que le resuelva la papeleta y el domingo juege el marginado de baptista o el holandés este nuevo que no me acuerdo como se llama, y una mierda!!!"

Guayre dijo...

con partidos así, no creo que ganemos la liga, un día la pelota no entrará y nonos quedará nada a que agarrarnos. El partido del domingo es fundamental, el nandrolona se puede poner a 4 puntos y podemos tirar la ventaja en un mes, lo temoy lo que es peor, lo veo posible.
No me gusta nada el cáriz que puede tomar la competición.

cannavoro dijo...

"Raúl necesita un descanso de digamos... 6 meses"

Eterno, diría yo. Futbolísticamente hablando.

El Socio dijo...

Guayre, has clavado la mentalidad de Guchi, je je.

Geodotto dijo...

Garitano será el nuevo entrenador del Zaragoza.
Mr. Tikitaka, out.
¿Conocemos a algún talibán del tikitaka que haya superado las cuatro/cinco campañas seguidas en un club?

daniel dijo...

¿Qué es tikitaka?

cnn dijo...

socio

¿cuántas veces has estado en Brasil?

CNN dijo...

QUE VIVA RAUL!

QUE VIVA RAUL!

QUE VIVA!, SI, PERO EN EL BESIKTAS

cnn dijo...

amsterdam

¿cómo va la apuesta de CQ y Daniel sobre el tema Diarrá?

daniel dijo...

Creo que de momento se está demostrando que lo mismo nos da jugar con Diarrá que sin él, tenemos un centro del campo bastante inoperante para dominar los partidos.

De todos modos aún es pornto como para hacer una valoración apropiada.

Antonio Pérez dijo...

Nosotros con Raúl y Guti, mientras tanto en Milán juegan juntos Kaká y Pato.

Mención especial a este último, he visto el gol, y es buenísimo.

Algunos dicen que bluff que tal y cual, pero en el gol si os fijáis el control orientado que hace para ganarle la posición al defensa es muy bueno y la definición ante la salida del portero....y tiene 17 años.

Sólo eso.

hughes dijo...

Daniel,

Lamento mucho la destitución de Victor Fernández, tu candidato ideal para nuestro banquillo. Mis condolencias.

cnn dijo...

Pregunta abierta:

¿ficharíais para el Madrid a algún juagador en el mercado de invierno?

¿quién?

Jiugs dijo...

Yo a Valdano.

Antonio Pérez dijo...

El mejor fichaje sería la venta de quien ya sabemos jejejjee

Antonio Pérez dijo...

Por qué no fichamos a Periplaneta?

Antonio Pérez dijo...

Y lo ponemos de utillero

hughes dijo...

El fútbol, siempre la misma historia...

Abandono este deporte, esta afición.

Ha sido un placer compartirla con vosotros.

Suerte, amigos.

¡Un abrazo!

The Wickerman dijo...

Segunda vuelta a la ídem de la esquina, 19 partidos y 57 puntos en juego:

At. Madrid - R. Madrid
Real Madrid - Villareal
Almería - Real Madrid
Real Madrid - Valladolid
Betis - Real Madrid
Real Madrid - Getafe
Recreativo - Real Madrid
Real Madrid - Español
Deportivo - Real Madrid
Real Madrid - Valencia
Real Madrid - Sevilla
Mallorca - Real Madrid
Real Madrid - Murcia
Rácing - Real Madrid
Real Madrid - Atlétic
Osasuna - Real Madrid
Real Madrid - Barcelona
Zaragoza - Real Madrid
Real Madrid - Levante

M.R.A. dijo...

Reproduzco una conversación real, entre LAMA y su compañero de la sección deportiva en las noticias de cuatro.


-Oye, tú tienes punto G ?
-¿Yooooooo? No.
-¡Jo, jo, jo! Yo tampoco, porque llevo 27 años buscándolo y nada…


Tal vez ahora entendamos alguna que otra cosa…

cannavoro dijo...

Este blog está valorado en 17500$ según los expertos

http://www.business-opportunities.biz/projects/how-much-is-your-blog-worth/

¿Tan poco? ¡Es un insulto!

Anónimo dijo...

sí que lo es.

El Socio dijo...

El gol de Pato está bien y vale. Tiene suerte en el bote. Por cierto, hace 19 años en Septiembre.

¿Fichajes en invierno? Dejen salir antes de entrar.

El Socio dijo...

¡Víctor se valdaniza!: "Si vuelvo seré director general o presidente, pero no entrenador".

La realidad cotidiana de los resultados es muy dura...

pirri dijo...

Saludos a todos,por vaivenes del destino he pasado el último mes en la sombra.Cumplida la condena regreso y comento:

Me la pela Pato,que lo curta el Milan.

La frase de Víctor es de lo peor,reconoce que le ha cogido miedo al cargo,como el chiquillo que se cae con los patines y no quiere volver a ponerselos.

Mra,la única G que tiene Lama es la de Gilipollas,por cierto,esa eres tu?.

Lo del vainas de Guti ya es mucho,en cuanto tenga algo de tiempo os cuento lo que opinan de él los presos, y ex presos comunes como yo.
No es muy amable que digamos.

pirri dijo...

Sí amigos,la cárcel también es blanca.

el curioso dijo...

ENTREVISTA A DEL BOSQUE TRAS CONOCERSE QUE NO FICHARÁ POR EL ZARAGOZA:

P- Vicente, pese a lo escuchado en algunos medios, finalmente no entrenarás al Zaragoza

VDB- Bueno, es cierto que tenemos ofertas para volver a los banquillos pero queremos que sea algo que nos interese, algún equipo grande concretamente en España y mejor en la zona centro

P- ¿Estás hablando de volver al Madrid?

VDB- No hay que ser categóricos pero ya dije que sería muy difícil que volviera al Madrid mientras que siguiera Florentino

P- Pero Florentino se fue hace años...

VDB- Bueno, hay otros equipos grandes en Madrid

P- ¿Te refieres al Atletico?

VDB- Esa es una opción que ya dije que no contemplo, ni el Atleti ni el Barcelona

P-Bueno, cambiemos de asunto a ver... ¿Te molesta que el Zaragoza haya elegido a Garitano para sustituir a Victor Fernández?

VDB- Lo que me dolió en su día fue la manera en la que lo hicieron, el cómo, eso del "librilllo", que si estaba desfasado. Si yo hubiera seguido se habrían conseguido títulos, seguro. Me hicieron mucho daño, mucho daño...

(en ese momento rompe a llorar y una enfermera viene corriendo hasta él)

E- Venga Don Vicente, que no pasa nada, tomese sus pastillitas y vamos al salón a ver un poco la tele con los demás internos

VDB- ¡Es que me hicieron mucho daño...

Geodotto dijo...

NO tiene precio la entrevista

cnn dijo...

JOJOJOJO

joder curioso, te la has comido!

pirri dijo...

buenísima Curioso.

Aprovecho para decir que Esperanza Aguirre es una auténtica zorra.

cnn dijo...

el mito = 2 millones

malulo = 100 millones

gucci = 50 millones

(cifras en euros por pagar para que se los lleven)

ver la cara de tonto de galliani con el paquete de ronaldo = no tiene precio

pirri dijo...

Ronaldo es el "piraña" del calcio.

El Socio dijo...

Ya tenemos ex-carcelario y todo, qué caché.

periplaneta dijo...

1ª parte---->culo y mocos
2ª parte---->culo y 2 goles.

Diferencia? GUTI

Madrilisto dijo...

¿Qué hace Pato que no hayamos visto hacer el año pasado a Higuaín, y varias veces? Desmarque, control, desborde y goles o asistencias -que fueron, además, decisivos para una Liga; no lo olvidemos.

Lo que hay que hacer es sentar a Raúl, ensanchar campo con Higuaín (ensancharlo y alargarlo) y dejarse de hostias. Ya.

Si Schuster prueba tres partidos seguidos con el once de ayer e Higuaín por Raúl, van Nistelrooy jugaría más, Sneijder jugaría más, Baptista jugaría más, Rabinho jugaría más y Gago jugaría menos. Que es, justo, de lo que se trata.

cnn dijo...

periplaneta

y contra el nandrolona, ¿quién hizo la diferencia?

y contra el mallorca???

cnn dijo...

@ madrilisto

amen

cnn dijo...

@ periplaneta

a mear

pirri dijo...

Pato no hace ná,porque está por hacer.
Lo que pasa que aquí a algunas les gusta mucho salir de compras.

Yo conozco a uno que por 150 euros nos jubila a Baúl en plan discreto.

El mundo está lleno de mataos..

pirri dijo...

y si periplaneta se lo lleva de lumis, nos hace la limpieza completa.

Es lo que tiene la trena,sale uno desatao.

pirri dijo...

mra
¿no serás funcionaria de prisiones? siento una repentina atracción por este grupo de mujeres.tu avatar no se ve bien,necesitaría una ampliación.Gracias.

cnn dijo...

sospecho que mra es un hembrón.

además es madridista y tiene carácter, es decir, nada de: "deja ya ese furgol del demonio; cogeel coche y llévame a zara a ver que tal las rebaixas".

al contrario, vinito, unas tapitas y a ver juntos el tiki-taka del Madrid.

amsterdam 1998 dijo...

Cnn, de momento, las ocasiones que Zaragoza, Mallorca y Levante tuvieron contra nosotros, le dan una ligera ventaja a Cq en la disputa.

cnn dijo...

gracias amsterdam.

y las estadísticas? alguien las lleva?

Os esperamos a todos dijo...

"Por la seguridad ciudadana. Recuperemos Madrid. Así no se puede vivir"

amsterdam 1998 dijo...

Eso ya es cosa de Periplaneta.

Madridista 100% dijo...

CASILLAS PRESIDENNTE.

Lo que le faltaba al Socio jajaja.

Madridista 100% dijo...

Saludos. Raúl está un poco desaparecido últimamente. ¿Por qué crees que es?

Desde luego, el corte le ha venido mal, le ha desenchufado. Me dicen que no fue un acierto cambiar de clima en esos días (se fue a Miami). Puede ser. Pero con todo lo que ha pasado ya no me atrevo a darle por derrumbado otra vez.

CERDAÑO EN AS. Ahora ya ponen hasta el clima como excusa. Yo no s e ya que serra lo proximo, no lo se.

Marcelo dijo...

Pues por pedir que no quede, "quiero ser presidente del Madrid" los proyectos a futuro de nada menos que nuestro portero milagroso candidato a mito 2020, yo no se que putas pasa pero realmente o es el puto mito, o Puti y ahora Pajillas pero en tres los tres amigos, van a terminar por desquisiciar a mas de un fan del madrid, por lo menos a mi ya me tienen altamente perturbado.

hughes dijo...

QUé grande Iker:

Tras su partido ante el Real Zaragoza y con el récord que está batiendo por no encajar goles, Iker Casillas fue el centro de los elogios del mundo del fútbol. Hoy, admitió que ante tanto piropo desconectó. "Hubo un momento la semana después del Zaragoza que pase de ver la tele y leer la prensa porque a mí me daba hasta vergüenza. A todo el mundo le gusta que le halaguen, pero la semana pasada lo vi hasta excesivo", manifestó.




este chaval es más majo que las pesetas

Minos dijo...

Hola gente, he estao muy desconectao del blog este último mes. A ver si saco tiempo pa volver pasarme ahora que regresé a España.

Os pongo esta foto que me pasaron y que tiene cierta gracia. A ver que os parece.

Foto pa enmarcar

Un abrazo a todos.

amsterdam 1998 dijo...

Un abrazo, Minos.

Las declaraciones de Iker son para quitarse el sombrero.

kurt dijo...

A mi lo que me pone cachondo del calendario es proclamarnos campeones en la antepenultima jornada con el nandrolona en casa.Creo que he mojado inclusive los gayumbos, ahora vuelvo...

El Socio dijo...

Jo jo jo. El rey es muy campechano, Del Bosque era muy humilde e Íker también.

Tres partidos en el banquillo y nos cuenta toda su vida de servicio al Madrid por fascículos.

Gucci dijo...

Si a Vicente del Bosque se le largó porque Queiroz era más guapo... ¿por qué tenemos de presidente a un tipo con el mismo peinado?

santillana remember dijo...

No vi el partido ayer y ya van unos cuantos. El entorno del fútbol en este país me causa tanto bochorno y desasosiego, que de momento, me he liado la manta a la cabeza y he comenzado otro camino, ignorando que ocurre y que es lo que hace mí equipo. Probablemente esto sea un estado pasajero pues el domingo se jugará el derby, no creo que logre aislarme.
Decir también que con la entrada de Hughes me basta para visionar el partido y hacerme una idea.

santillana remember dijo...

cuando reís con el jojo me imagino a un ser de inmensas proporciones, con una pipa en la mano y una barba muy poblada. Me sucede incluso cuando leo a MRA.

amsterdam 1998 dijo...

Santillana, somos el mejor líder de Europa. El mejor campeón de invierno de la Historia. El juego y la actitud del último partido me preocupan, pero hay cosas que compensan. Por ejemplo ver a todo el antimadridismo encabronado porque parecemos invencibles. Aunque el problema para nosotros es que sólo lo parecemos.

josechu dijo...

Casillas for president...

Anónimo dijo...

Casillas sería el presidente perfecto. Renovaciones para todos!!! Raul Jr 2030! Regalos para los socios en cada partido en el Bernabeu!! Felicidad para el mundo entero gracias a la generosa mano de San Iker Pajillas!

Anónimo dijo...

Seria como un Zapatero sin un Solbes que le enseñara economía y le bajara al suelo. Imaginadlo ... salario minimo 1500€ mensuales, empleo público para todos, jornada laboral reducida a 4 horas, subvenciones para el que la pida, título académico para los mas tontos, ...

Capellista dijo...

Blogger santillana remember dijo...

cuando reís con el jojo me imagino a un ser de inmensas proporciones, con una pipa en la mano y una barba muy poblada. Me sucede incluso cuando leo a MRA.

1/14/2008 11:21 PM


Pues a mi me pasa igual.

jijiji

Capellista dijo...

Por cierto, esta MRA está casi tan buena como la Rice.

Antonio Pérez dijo...

Imaginaros Pajillas for President, Él de presidente de honor supliendo a Don Alfredo y Guchi de director deportivo para que las negociaciones sean agresivas.

Bueno y de entrenador el Malulo.

Que triste no?

Capellista dijo...

Ay, Casillas, Casillas...

Si es que va a matar a disgustos.

Carvajarl dijo...

Blogger Antonio Pérez dijo...

Imaginaros Pajillas for President, Él de presidente de honor supliendo a Don Alfredo y Guchi de director deportivo para que las negociaciones sean agresivas.

Bueno y de entrenador el Malulo.

Que triste no?

1/14/2008 11:48 PM


Estamos trabajando en ello.

Capellista dijo...

me

Capellista dijo...

cnn dijo...

Pregunta abierta:

¿ficharíais para el Madrid a algún juagador en el mercado de invierno?

¿quién?

1/14/2008 4:31 PM


----------------------

Me alegra que me hagas esa pregunta (jojojo, como disfruto).

Yo ficharía a un centrocampista ultradefensivo joven, muy muy físico y que no tenga que jugar copáfrica (por juventud, por no ser africano o por jugar en selecciones europeas aunque sea de origen africano).

PD: MRA, lo de la Rice era broma. Estás estupenda, preciosa.

santillana remember dijo...

Si Amsterdam, tener encabronado al antimadridismo no está mal. Pero no puedo con el presidente okupa, los carvajales, el piperismo y el bucle perpetuo en el que se mueve el discurso periodístico, de todos modos Hala Madrid siempre y el domingo estaré enchufadísimo viendo el partido.
¿Capellista te refieres a Condoleza Rice??? uf como me pone jojo, coño que me crece la barba...

santillana remember dijo...

jojo

Capellista dijo...

Aunque a mi la Rice me parece la mujer negra y madura más atractiva que he visto. Cosas de uno.

PD: el centrocampista ultradefensivo no sería musulman, o en caso de serlo, se saltaría a la torera el Ramadán.

Buenas noches.

Capellista dijo...

jejeje

Libertine dijo...

Capellista dijo...

Yo ficharía a un centrocampista ultradefensivo joven, muy muy físico y que no tenga que jugar copáfrica (por juventud, por no ser africano o por jugar en selecciones europeas aunque sea de origen africano).

-------------------------------------

Sergio Ramos?

Capellista dijo...

S. Ramón es mi opción (junto a Gagoespabila aunque a este lo prefiero como pareja de Diarra, no como sustituto), para sustituir momentaneamente a Diarra, poniendo a Torres de lateral. Pero es sólo una solución temporal y si se pone un mediocentro a buen precio a tiro pues lo fichaba y dejaba a Ramón para el lateral (ganando un sustituto de futuro para cuando Diarra no pueda jugar).

Bueno, me voy.

Buenas noches (ahora, sí).

santillana remember dijo...

El Madrid necesita a alguien por la derecha pero con el dibujo que propone el Aleman tampoco es una urgencia. Tampoco hay un jugador sobresaliente si descontamos a Quaresma o Cristiano Ronaldo.

El Socio dijo...

Entrada nueva.