viernes, 4 de enero de 2008

¡Blásket!



- Yo confío realmente en Plaza y en los chicos, pero le pregunto al pueblo:

¿Ande llegaremos en la Euroliga?

8 mejores
Final Four
Los putos campeones


Ver resultados

- ¡Ronalpiños, lesionado!

- ¡Ronaldo, también! Por cierto, ¿y estos pelos? ¿Quién cojones es, Borat?

- ¡El Barça, masturbatorio! ¡Cuánto vicio!

269 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 269 de 269
Enzo dijo...

Hola a todos madridistas de bien. Me he pasado las navidades en Madrid, ya dejare mis impresiones porque desde que vivo en los USA esta ha sido la ocasión en que mas tiempo he estado sin volver por allí y dicen que la distancia es el olvido pero también le ayuda a uno a ver las cosas con perspectiva. Aunque no se me da muy bien intentare escribir cosas que levanten ampollas sobre lo que he visto por allí, porque desde luego si una cosa no nos gusta a los españoles es que nos critiquen y mas si es un extranjero o un español que vive fuera.

De lo de Iowa no me he enterado mas que de los resultados, esto va para largo aunque me sorprendería mucho que los republicanos tengan de candidato a Huckabee.

Antonio Pérez dijo...

Hirvaluin no dudo de la credibilidad de estos datos ya que se trata del INE, pero eso a nivel nacional, de ahí de a generalizarlo a nivel europeo no se lo cree ni el tato.

P.D. Mejorada del campo, a 10 puntos.

Anónimo dijo...

antonio perez

Qué bien. Qué suerte. Cuánto han crecido estas regiones con gobiernos socialistas sempiternos. Están justo por encima de Rumanía. Guau.

El Tato hace tiempo que se fue a vivir a Madrid, a Murcia, a Valencia para poder prosperar un poco.

Anónimo dijo...

Bruselas, 19 feb (EFECOM).- Extremadura era la única comunidad autónoma cuyo PIB por habitante se mantenía en 2004 por debajo del 75 por ciento de la media de la UE, umbral que da acceso al grupo de regiones que perciben el grueso de las ayudas comunitarias, según el informe publicado hoy por la Oficina de Estadísticas Eurostat.


Galicia (81%), Castilla-La Mancha (79,1%), Andalucía (77,6%) -las otras tres comunidades que aún figuran en esta categoría,

Anónimo dijo...

Como ves, Castilla la Pancha y Andalucía obtienen un aprobado raspao y el año que viene con la crisis económica en la que ya hemos entrado, no descartes que estas comunidades vuelvan a entrar en el grupo de gorrones de cola.

Anónimo dijo...

Lo único que vemos, has mentido al decir que son las tres comunidades mas subdesarolladas de Europa.

Ahora te propongo yo algo. Mira el PIB de CLM frente a Madrid de 1975, y mira el de ahora. Ya verás que sorpresa te llevas.

Anónimo dijo...

El barsa está apestando en la 1º parte contra el Mallorca.
El equipo balear puede ganar el partido con que se ponga un poco, pero el 0-0 del descanso no sería un mal resultado.

Por cierto Etoo apestando.

Anónimo dijo...

Vale, eso último lo puse yo

El Socio dijo...

Huy huy, vaya mierda de partido está haciendo el Farsa.

Anónimo dijo...

mañana juega el negroDiarrá....que se vaya ya coño!

"Papá, de mayor quiero ser negro, así podré jugar en elMADRID sin saber controlar un balón"

el Barca pierde y elMADRID empata con el Zaragoza. Al tiempo!

Anónimo dijo...

aquí se ve el fúrgor de PM. Y no habéis dicho nada, capullos....

http://www.intergoles.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=list_content&eid=37

Anónimo dijo...

para anónimo,

no hace ni diez minutos que han Rumanía, Polonia, etc. han entrado en la UE. Así que esa argumentación me la paso por el forro.

"Lo único que vemos". ¿Es plural mayéstatico o quieres hacer creer que todo el mundo piensa como tú?

Anónimo dijo...

Dios mio, después de 0 oportunidades de gol del Barcelona en todo el partido y el Mallorca que no ha marcado porque Dios es culé, se adelantan los catalufos en el 20 de la 2º parte por un regalo en un corner.
Que se le va a hacer.

El Socio dijo...

Ha marcado la Farsa.

Anónimo dijo...

no valgo para pitoniso....

han jugado como elMADRID,no han hecho nada y han marcado.Como ganen este partido, pueden resucitar de entre los muertos.....

Anónimo dijo...

Ahm, resulta que Grecia, Portugal o Irlanda han entrado hace 10 días en la UE. Lo que es más, estoy seguro de que algunas regiones del sur de Italia u otras de la Alemania del Este estarán a un nivel parecido. Por cierto, ¿Galicia quien la ha gobernado?

Lo tuyo no hay por donde cojerlo.
Por cierto, quien tiene Ave antes que Barcelona, ah sí, Ciudad Real.

Mucho resentimiento veo en ti.

Anónimo dijo...

cogerlo, putas prisas. Mañana seguimos si quieres.

El Socio dijo...

Anda que los del Mallorca animan mucho también. Es una Liga pipera.

El Socio dijo...

Golazo de Tontoo desde fuera del área.

Anónimo dijo...

Juegan Heinze y Marcelo, Pepe (siempre según Marca) está con molestias y será reservado para la Copa.

Anónimo dijo...

No me preocupa lo que haga el Barcelona. Dejaron de ser un problema la víspera de Nochebuena, y seguirán sin ser ningún problema si el Madrid mantiene el ritmo. Viene un mes duro ahora, y luego la Roma. Para esa eliminatoria tenemos que llegar con los +7 intactos.

Anónimo dijo...

pues a mí sí me preocupa, y mucho, porque están a 4 puntos ya. Si bajamos el nivel,lo cuál no sería extraño, no conviene tenerlos soplándonos el cogote.

el MALLORCA da vergüenza ajena y la defensa del Barca es muy buena.

Anónimo dijo...

Para goce de Periplaneta y preocupación del resto de madridistas, será interesante ver cómo resuelve Schuster la ausencia de Diarra durante el mes que se irá a la puta Copa de África. Se plantean algunas variantes: ¿Cómo se complementarán Gago y Baptista? ¿Apostará por bajar a Sneijder y situarlo por delante de Gago y así liberar a Baptista en la mediapunta? Una buena prueba de fuego para nuestro míster.

Lo de la inoportunidad de la disputa -en pleno apogeo del fútbol europeo- ya es otra historia. La Copa América readaptó su calendario por motivos similares, pero estos africanos van a su bola. Creo que tendremos que considerar como un detalle que no hayan decidido jugarla en febrero o marzo, en mitad de la Copa de Europa.

_ramone_ dijo...

Periplaneta, como buen trader, siempre a contracorriente en esto de las sensaciones. Este partido era clave para el farsa y lo ha sacado adelante, así que ahora que nadie da un duro por ellos, ojito.

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha decepcionado un poquito el Mallorca, me esperaba más de ellos y de Manzano. Pero se ha vuelto a cumplir una máxima histórica del fútbol español: equipucho que se vacía ante el Madrid, es un corderito para el Barcelona.

Anónimo dijo...

el goce lo vamos a tener todos, cuando veamos por fin a alguien que sepa controlar un balón y no perder el doble de los que se recupera. Con un armario es suficiente para el body.

...grandes goleadas veo en el horizonte.

Anónimo dijo...

Diarra ya va comprendiendo que no se le pide que invente pases milimétricos ni distribuya el juego: conque corte, destruya, las gane todas por alto (o al menos obstruya al rival, ya se sabe, si no se puede ganar algo al menos que el otro tampoco lo haga) y se la de al que esté a su lado, va que chuta.

Eso no quita para que a mí también me guste ver a Gago, al que le veo más como complemento de Diarra que jugando solo en el pivote. Pero bueno, eso es lo bonito de nuestra plantilla, que tenemos recursos.

Anónimo dijo...

anónimo

"Regiones de Alemania del este" que ha sido gobernada durante decenios por el socialismo sin tapujos.

"Sur de Italia" Cualquiera que lo conozca un poquito, aunque sea de oídas sabe que el sur de Italia es un mundo aparte y que los nativos se niegan a que nadie meta mano por allí. Así les luce el pelo.

¿Y tú me dices que lo mío no hay por donde cogerlo? Jajaja.

Por cierto, tus psicoanálisis a distancia resultan patéticos. Datos. Datos y datos. Demagogia no. Datos.

"cojerlo" "expléndida". Tú debiste estudiar en la Universidad de Castilla la Pancha tirando por lo alto.

Puestos a hacer psicoanálisis cutres diría que te va algo en ello. Que tienes un carguito de confianza y tienes miedo de que haya un cambio de gobierno y te veas en la misma calle.

Aunque me río mucho contigo, mañana no seguiré a no ser -y dudo que lo hagas- que te pongas un nick como Dios manda no vaya a ser que te tome por un cobarde.

El Socio dijo...

¡Sangre, sangre!

El Socio dijo...

Vaya repasito al Villarreal. Por cierto, Tamudo ya ha superado al Mito. ¿Lo fichamos?

Anónimo dijo...

por mí sí, el año pasado nos dio la LIGA. Es un poco independentista-pesebrero....pero nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

por cierto, ayer vi Soy leyenda de WillSmith. Creo que desde el verano no veía ninguna película (exceptuando las porno, pero esas no las acabo).

si olvidamos la segunda mitad y los "bichos" hechos por ordenador, PELICULÓN!.

Anónimo dijo...

....por momentos sentí miedo. Claro, no la vi rodeado de unidades de carbono comiendo palomitas y tosiendo.

Anónimo dijo...

en las encuesta del Blásket, el personal mayoritariamente cree que ramplamos con la EUROLIGA.

joder, cuánto membrillo suelto.

seguro que pones una de la CHAMPIONS, y sale que la ganamos por la gorra, y con Diarrá jugador más completo.

M.R.A. dijo...

A mi me ha gustado American Gangster..no sale una del cine con la impresión de que la hayan tomado el pelo.Es entretenida.

Creo que R.Crowe se quedó pillado tras interpretar al Dr Nash,un poco como lo que le pasó a Dustin Hoffman tras Rain Man...¿Por qué si no interpreta a un poli duro que camina como el matemático?.

A mí es que Crowe no me gusta,le brilla la piel,como si sudara todo el rato.Es un tío espeso y su trabajo no me dice nada.

Anónimo dijo...

Schuster, por favor, un ensayo sin Raúl, sólo uno. pon en su lugar a Higuaín, puede jugar tan mal como Raúl, higual.

Anónimo dijo...

Peri, como dijo Joan Valls, se trata de una mala traducción. Para alguien acosado por una banda de mutantes o zombis, el título ideal habría sido Soy merienda. 44 millones de zombis Pepiño....

En otro orden de cosas, medio millón de personas se han bajado Transformers. La lista sigue: lío embarazoso, El tirador, Piratas del Caribe. En el fin del mundo, Ratatouille, 300, Next, Arma Fatal, El ultimátum de Bourne, Zodiac .... ¿Exactamente qué le debemos a la sociedad de artistas ESPAÑOLES?

Anónimo dijo...

¿Nunca desaparecerá de escena nuestro miope favorito, el políticastro unificado polivalente? Los líderes no necesitan una preparación específica para sus cargos y lo mismo planchan huevos que fríen corbatas.

Cogno, lo imposible no ha sido que Raúl González rotase por el banquillo, lo imposible, como siempre, es sacar los comodones de la baraja española: uno que gobierna su autonomía luciendo como minijjtro de manifestaciones, otro que era del ejército del aire liderando a la guardia civil, la alcaldesa saliente, embajadora ante el Dalai Lama, su esposo o esposa, archipámpano de la logia Carlos III, etc.

Arcanos cuasiinsondables nos gobiernan, se sacralizan a sí mismos, se aparean unos con otros y no necesitan el menor perfil profesional porque, cuando el poder es absoluto, todos los perfiles son buenos.

¿¿Y ahora qué?? Quizá algunos mejorarán a la corta pero todos perderemos a la larga, ya que no es posible el juego de suma cero en el estado del bienestar multinacional y multicultural. Alguno tiene que pagar la factura de los platos rotos y de las riquezas derrochadas. ¡¡A gastar, con zeta o sin ella!! El que venga detrás que arree, guerra al principio de responsabilidad.

Como es notorio, el endeudamiento de las CCAA y de los propios ciudadanos crece vertiginosamente; las políticas de apoyo a los grupos culturales del pesebre será nuevamente la misma de antaño; las políticas de integración verán engordar sus gastos a favor de un OeNeGeo cazafondos que pone anestesia a la amputación del Estado que le nutre, y de una marginalidad que engorda mes a mes...

...las uniones libres, multiparty, multinacionales seguirán aumentando así como la inexistencia de medidas de ayuda a la formación del propio hogar; la cultura de derechos sin deberes se extenderá, los beneficios y privilegios de algunas autonomías terminarán desvertebrando cualquier hipótesis de españolidad… y como resultado llegará el término y el exterminio de la política de déficit cero, menos uno, menos cinco...

...mas, dado que el estado se endeudará con todo eso pero yo no, todos felices: yo y nadie, pero los más desgraciados - y ahora Fadesa... - más felices todavía.

Anónimo dijo...

te has recuperado de tu viaje a las tierras salvajes de cataluña mra?

El Socio dijo...

Higual, je je.

El trabajo de los actores no se puede juzgar si se les ve doblados. Una cosa es verdad, que a muchas mujeres les cae mal el Crowe. Curioso.

Sobre Soy leyenda, lo tiene fácil, después de Rec cualquiera de miedo medio decente parecerá buena...

Anónimo dijo...

te agradecería un enlace al artículo de JoanValls sobre la película. Ahora estaré unos días con la fiebre....

...ya me estoy bajando The Omega Man, con Charlo Jesto.

Anónimo dijo...

sobre el doblaje, acabas de reproducir unos de los topicazos intelectualoides gafipástico....para quedar de tipo culto. A mí me mola el doblaje, qué cojones! En la mayoría de ocasiones supera las voces reales.

(omito el doblaje de ElResplandor).

M.R.A. dijo...

Lo que acabas de decir es una aberración.

M.R.A. dijo...

No se trata de "voces" periplaneta.

A los actores les suelen pagar por interpretar...te suena?.

Tal vez no,hay excepciones,Will Smith es una de ellas..

M.R.A. dijo...

De la gripe mejor,gracias.

Anónimo dijo...

vaya, otra a la que le gusta leer.

fíjate si soy radical, que hasta doblaría las películas españolas. Las voz de la Bardem, o de Penélope Cruz, me repele.

"Papá, de mayor quiero ser actor de doblaje, para que la gente no escuche la voz de pito de JohnWayne".

El Socio dijo...

A mí me gusta el doblaje, me gusta mucho. Está claro que hay actores que "ganan" cuando se les dobla. Como a mí me gusta ir a cines grandes y chulos, veo muchas pelis dobladas, pero no me permito opinar sobre los actores. Cuando las veo en VO, sí.

M.R.A. dijo...

claro,que le pongan la tuya...voz de trueno.

Diciembre te ha dejado "tocao" periplaneta.. quién te ha pegado lo del Papá?.La tuya ha sido una catarsis regresiva..

Anónimo dijo...

no sé por qué le dais tanta importancia a la voz.....cuando los "doblajes" suelen hacer las mismas entonaciones que en el original. Incluso eligen las voces que son más parecidas al original.

a mí me gustan las pelis que se hable lo menos posible. La imagen bien tratada da para mucho. Supongo que por eso la primera parte de Yo leyenda me ha gustado tanto.

M.R.A. dijo...

Qué actores ganan doblados,socio?

Anónimo dijo...

Arnold suartsenager
JohnWayne
Penélope Cruz
Charlie Sean
Rutger Auger

M.R.A. dijo...

Arnold suartsenager
JohnWayne
Penélope Cruz
Charlie Sean
Rutger Auger

...........

Am,esta gente son actores?.

M.R.A. dijo...

Cantaguiones,eso es lo que son.

Anónimo dijo...

Takesi Kitano (este habla poco)
Gong Li
Homer Simpson
cualquier actor iraní
Woody Allen (en las antiguas)
Groucho Marx

Anónimo dijo...

te admito Penélope....pero a JohnWayne un respeto, por favor.

por qué dices que me han cambiado. Es que se nota que me he echado novia?

Anónimo dijo...

lo del "Papá" viene del reportaje que nos quería colar de rondón kraven. De Jon-progre-Sistiaga, hablando de lo malos/nazis/violentos/religiosos que son los americanos que le gustan las armas:"Papá, de mayor quiero un Kalashnikov".

Anónimo dijo...

pues yo que quieres que te diga peri, seré gafapasta o lo que sea, pero que Robert de Niro , Sylvester Stallone y Al Pacino tengan la misma voz me pone un poco nervioso.

M.R.A. dijo...

Pues así en confianza periplaneta,

no insistas mucho con la frasecita o te va a durar la novia 15 dias..

Anónimo dijo...

si te digo la verdad, ni me había dado cuenta. Tampoco estoy viendo películas de esta gente todo el día. Pero la voz de Rocky y de Michael Corleone....como que no se parecen mucho.

por cierto, en la película HEAT, donde Al-pacino y RoberTdeNiro tienen un teta-a-teta, cómo lo solucionarían? Debió ser complicado para el doblador....

Daniel dijo...

¿Qúe haces que no escribes en negritas, periplaneto?

A un actor doblado no se le puede juzgar nunca con propiedad.

Otro que gana doblado, Michael Douglas. Menuda voz ridícula que se gasta el pollo.

Anónimo dijo...

oye mra, tu alter-ega americana, acaba de sacar un libro con un título curioso: "Si los demócratas tuvieran cerebro, serían republicanos".

te podrías hacer de oro chiquilla. La pena es que no seas de derechas, necesitamos a alguien como AnnCoulter, versión española

Anónimo dijo...

mira lo que me has hecho buscar peri jejeje

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=208&pag=2&orden=


parece ser que en Heat cambiaron el doblador habitual de Al Pacino. Porcierto esa web tiene una pinta estupenda para frikis del cine...

Anónimo dijo...

sí, es cierto, a los grandes actores del cine mudo sólo pudimos admirar su calidad, cuando emitieron sonidos.....

busterKeaton, Chaplin,Douglas Fairbanks....

Anónimo dijo...

En Heat tuvieron que cambiar el doblador habitual de Al Pacino porque es el habitual de Robert de Niro, con el que comparte escena en la peli.

Anónimo dijo...

m.r.a.

Rutger Hauer está magnífico en Blade Runner. Y para de contar.

Anónimo dijo...

socio,

el Crowe les caerá mal a las mujeres pero cuando le tienen delante se derriten. Uno de los matrimonios modelo de jolybú, el de Dennis Quaid y Meg Ryan se acabó por los encantos que Crowe lució durante el rodaje de "Prueba de vida".

Pero claro, esto en el cine y en la tele es de lo más habitual. Más de lo que algunos maridos y mujeres que trabajan en ello quieren pensar. Tampoco es que la afición a la bebida de Quaid ayudara.

Anónimo dijo...

periplacneta,

el doblaje español tenía fama de ser el mejor del mundo. Pero de un tiempo a esta parte va perdiendo puestos sobre todo debido a que cada vez son menos los actores de doblaje y se tienen que multiplicar para cubrir todos los papeles. Un caso sangrante es Harrison Ford, al que le han doblado al menos tres actores.

Yo, como Kevin Costner en "Los Búfalos de Durham" odiaba las pelis subtituladas, pero mi adicción a las series yankees me ha hecho acostumbrarme e incluso mejorar mi oído inglés. Ahora los voy necesitando menos.

Anónimo dijo...

Rutger Hauer se hizo famoso gracias a mi voz. Y que sería de Arnold sin el "Sayonara baby", que fue un invento mío fuera de guión.

Desagradecidos.

El Socio dijo...

Rutger Hauer hizo pelis buenas con Paul Verhoeven.

Entrada de madrugada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 269 de 269   Más reciente› El más reciente»