viernes, 25 de enero de 2008

Deseo y poder



Por Poc

Última entrega de la trilogía talasocrática.

El deseo antimadridista es uno de los campos de estudio más fascinantes que nos depara este principio de siglo. Es evidente que los títulos y el prestigio se amontonan; que la victoria se ha convertido en una tarea rutinaria, acaso interesante cada una o dos décadas por el empuje de un Milán en Europa. Pero eso, por sí solo, no explica las causas ni el transcurrir antimadridista.

Quizá sea hora de releer "Un diálogo sobre el poder" entre Gilles Deleuze y Michael Foucault. Claro, dirán los Fans del Madrid que el escrito data de 1972 y que es tan viejo como la Intercontinental del Atleti. Sin embargo, cuatro décadas no han sido suficientes para desentrañar una ecuación que rige todos los campos de las relaciones humanas, especialmente del fútbol:

"Como bien dices, las relaciones entre deseo, poder e interés son más complejas de lo que por lo general se cree y no son forzosamente los que ejercen el poder quienes tienen interés en ejercerlo (...) Ocurre que las masas, en el momento del fascismo, desean que algunos ejerzan el poder (...), hasta su muerte, su sacrificio, su masacre, y, sin embargo, ellas desean que ese poder sea ejercido. Este juego del deseo, del poder y del interés todavía es poco conocido."

En otro diálogo, Foucault afirmaría que lo que hace que el poder sea aceptado es que produce cosas, induce placer, forma saber. Lo que nos llevaa sospechar que el antimadridismo puede ser uno de los pilares más importantes de los éxitos del Club; un motor incansable de exigencias y críticas al juego del equipo, a las inexistentes ayudas arbitrales y al favoritismo institucional. El deseo masoquista del antimadridismo es, paradójicamente, una de las refinerías de la Casa Blanca y lo que explica,en parte, la alarmante placidez que se observa en las gradas del Bernabéu.

El tema es trascendental para el futuro del club. Debemos ahondar en esa relación. Ya lo vivimos con el divismo de los últimos años del florentinato, cuando el deseo globalizado invadió a un antimadridismo con la boca abierta. El madridismo necesita mantener el nivel de exigencia de sus enemigos. El día en el que el deseo inconsciente de sus enemigos decaiga, el Madrid empezará su decadencia irreversible.

Es necesario analizar el deseo madridista, pero, sobre todo, el antimadridista. La incipiente talasocracia blanca debe fomentar el respeto capellista en sus enemigos, pero, en no más de diez años, será necesario otro número de divismo sexualizado como el que vivimos con el florentinato beckhamista. Eso exacerbará el deseo del antimadridismo y de un Hughes, lo que asegurará otra década de crecimiento y progreso.

261 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 261 de 261
Antonio Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡El Villarreal jugó serio, pero nada pudo hacer con este Real Madrid! Guti, muy bien, pero lo de Gago es para que se quede para siempre en el equipo. A Robinho lo querrán todos los grandes del mundo.

Pobre Casillas, al final estuvo bastante bien, pero los goles le bajaron del altar de Lama.

Anónimo dijo...

diego lopez es un fenömeno hasta hablando; no debimos dejarlo escapar

Anónimo dijo...

casillas no pudo hacer nada en los dos goles del villarreal

Anónimo dijo...

Impresionante partido, digno de una final.

Good vibrations

Robinho ya no apunta.. hace arte , a Guchi le tocó el día bueno, Gago templa y manda,y Malulo se hizo un lifting.

Buen equipo el Villarreal, por cierto

El Socio dijo...

El problema de Pajillas no han sido los dos goles, aunque en el segundo se ha quedado clavadito bajo el palo, como es costumbre. La cosa es que si vas ganando de uno y te están achuchando no sacas el balón en cuanto te cae en las manos como un histérico, máxime cuando NO SABES sacar. Retienes la pelota, la botas dos veces y se la pasas rasita a un compañero. Eso se llama parar el partido.

Antonio Pérez dijo...

Supuestamente, según ese fantoche de periodista sevillista....

Ziganda: “Teníais que estar todos muertos como Puerta”.

Anónimo dijo...

Gago se pierde el choque ante el Almería por sanción. Sin Gago ni Diarrá, qué vamos a hacer?

Anónimo dijo...

tiene cojones que a Alvarado, después de todo lo que nos ha dicho, le vayan a meter un puro por rajar del osasuna. Claro, es normal, un club y sus socios o accionistas se debe defender y no lo que hace el Madrid.

Antonio Pérez dijo...

Eran palabras textuales de Ziganda perdón. Sin embargo, es gravísimo porque en ningún momento Ziganda ha dicho eso.

Antonio Pérez dijo...

Ahora hablan en la Ser de Alvarado.

Anónimo dijo...

¿No juega gago?

Pues baptista-guti-sneijder

o meter a ramos de mediocentro, pero entonces ¿quién juega atrás? Metzelder? ¿Y quién por bandas?

Lo de algunos jugadores es para no pagarles: Heinze, robben, pepe y metzelder no están nunca. Diarrá, entre pitos y flautas, tampoco. Al final, estas cosas son las que acaban dando mérito a gente como raúl, que mejor o peor siempre comparece.

Anónimo dijo...

Es más que evidente que con esta plantilla descompensada y con la bajísima ficabilidad de algunos de los fichajes, no se podía pensar en rendir en las 3 competiciones. Gracias de todo corazón a Ibagaza.

Anónimo dijo...

socio,


lo tuyo con iker roza la obsesión. Bueno, no la roza, la sobrepasa con creces.

Generas una corriente de simpatía hacia el chaval, aunque tienes razón en que pierde más balones que perdía Antúnez.

Anónimo dijo...

Mi equipo para Almería:

iker
ramos metzelder cannavaro drenthe
guti baptista sneijder robinho
raul ruud


Me doy algún caprichito y respeto al capitán.

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Pellegrini, ese tío, demuestran que es un señor con muy poca categoría y con bastante cara. Espero que alguien en el Madrid responda como se merece.

El Socio dijo...

Hughes, en ese aspecto puntual la ha cagado y punto. Y si uno abre una página, evidentemente, es para volcar sus obsesiones.

Anónimo dijo...

lo voy a dejar por hoy que me cabreo. Buena semana. Espero que guti no tenga uno de sus esguinces.

Anónimo dijo...

socio,

ya reconoces entonces que es una obsesión.

Anónimo dijo...

Hoy el barcelona ha sido favorecido por el árbitro; nosotros hemos sido claramente perjudicados en nuestro estadio.

Que se diga, rediez.

Anónimo dijo...

Bien en general todo el equipo, exceptuando a Raúl y Salgado.

Van Nistelrooy es una maravilla de jugador. Prácticamente imposible arrebatarle la pelota.

Gago muy bien en la fase defensiva, no tanto en la organizativa pero un pase suyo nos dió el gol que ganó el partido.

Guti bien la primera parte. En la segunda se agotó y no fue capaz de imaginar ninguno de sus pases definitivos.

Torres cumplidor. Robinho y él siguen sin entenderse.

Cannavaro bien. Sigue teniendo mala suerte en los rebotes. Debe ser más resolutivo al meter la pierna. Sin embargo ha frenado varios unos contra unos muy peligrosos.

Ramos bien. Un contraataque dirigido por él acabó en el segundo gol madridista.

Baptista regular. Diego López se lució ante un gran disparo de la Bestia. Fue sustituido por Sneijder que cambió su actitud un tanto pasiva de los partidos anteriores, recordó al de los inicios de temporada y marcó el gol de la victoria.

Robinho muy bien. Su primer gol es un ejemplo de como hay que rematar un balón en carrera. Dada su forma de jugar me daba miedo que intentara controlar el balón y después disparara. Sin embargo ejecutó el remate a la perfección. Inapelable. Su segundo gol es producto de una fallo garrafal de Raúl y otro de Guchi. Tiene que mejorar dos cosas:

1- Atacar a su marcador desde el control del balón. Los extremos holandeses son el mejor ejemplo.

2- Tomar la decisión entre jugada personal o pasarla mucho antes. Su peor defecto es que retiene en exceso el balón, algo que es impagable cuando se va ganando el partido.

Drenthe sin tiempo sustituyó a Salgado porque este último se le descolocó la cadera ortopédica.

Jugador Felikín del partido: Robinho.

Premio Chúsquer al entrenador más tonto del partido: Chúsquer. Pellegrini se quejó de la actuación del árbitro cuando

1. No pitó el penalty a Van Nistelrooy.

2. Extendió casi dos minutos más de lo anunciado.

¡Hala Madrid!

Joe dijo...

Coño hughes, Diarrá se ha perdido solo los partidos de la Copa África. El resto, desde que ha estado aquí, pocas veces ha faltado por lesión o cualquier otra cosa.

Respecto al partido... hoy nos birlaron un penalty a Ruud. En el resto no cometió errores el árbitro. En cuanto al juego, fuimos superiores y su portero tuvo que parar más que el nuestro. Tuvimos más balón, más ocasiones y mejores. Qué pega pondrán mañana?

Saludos.

Anónimo dijo...

Socio, vuelve a colgar mi comentario. Ya.

El Socio dijo...

No reconozco nada. ¿A ti te parece una obsesión? Perfecto. Yo digo que, aunque lo fuera, tengo todo el derecho a volcarla. Hoy el equipo de enfrente tenía más portero.

El Socio dijo...

Sí, madrilisto, espera que voy a rescatarlo del limbo de los mensajes basura.

Anónimo dijo...

por cuestiones religiosas, diarrá pasa alguhos días mermado fisicamente. Luego se recupera y después vacaciones de navidad (porque las coge igual) y luego a la copa de áfrica. El chico no tiene la culpa, pero es un fraude.

Por cierto, la relación capello-diarrá no creo que suponga tener que negar lo obvio: ese chaval se pierde un huevo de partidos por su condición de africano.

Lo de la copa de áfrica es un contratiempo muy grave.

Enzo dijo...

Partidazo. A mi para ahorrarme dos gritos destemplados y algún que otro nervio de ultima hora, me gustaría sentenciar estos partidos con mas holgura. Igual que el otro día con el Paleti nos pasamos de frenada cuando si nos hubieramos soltado un poquito seguramente les habríamos hecho un siete, hoy nos ha faltado parar el partido después del 2-1 y sobre todo después del 3-2. Pero bueno eso es sacarle punta al asunto.

En general hemos hecho 90 minutos muy completos, los primeros 15 de la primera parte han sido espectaculares, lastima que se hayan encontrado con un gol la primera vez que han tirado a puerta. Robinho en el primer gol ha dado una lección de toque, y en el segundo se ha puesto muy nervioso... vaya temple y calidad que tiene este chico. Guti ha estado muy bien, su primera parte ha sido de diez, impresionante. Gago muy bien otra vez, con confianza y continuidad puede llegar a ser tan clave como Robinho. Malulo ha puesto sus melenas al viento y ha recordado mejores tiempos. Torres muy discretito. Necesitamos que se recupere Heinze urgentemente. Sergio Ramos se sale, anda algo alocado y un puntito sobrado últimamente, pero en el segundo gol es para tener en cuenta como lleva el contraataque. Baptista es jugador para otro tipo de partidos, no ha estado mal, pero es que apenas se le ha visto, yo prefiero a Sneijder, es una debilidad mía, aunque los dos sean compatibles y el uno no anule al otro, creo que Baptista es un tío que puede aportar mucho y es fundamental el haberlo recuperado aunque a veces parece que se pierde en los partidos. Lo de Raul es triste, ha quedado para cosas como las del partido contra el Paleti: bregar y encimar al contrario, si no es delante de la portería y en bandeja es incapaz de hacer algo de peligro. Igual que Schuster ha gestionado muy bien la metedura de pata de Guti en Murcia, en su debe queda que esta siendo injusto en el tema Raul. Me encantaría ver a Higuain por detras de Van Nistelrooy con continuidad y confianza.

Me gusta y espero que vaya a mas, que por lo menos Drenthe este entrando poquito a poco, que ya se le pueda considerar uno mas de la plantilla. Tenemos recursos y habrá que aprovecharlos bien en la segunda vuelta. Casillas no ha tenido culpa en ninguno de los dos goles pero me desespera lo obtuso que es, lee fatal los partidos, saca rápido y al tun-tun cuando tiene que contemporizar, tarda una eternidad (y ademas lo hace con el pie, balón perdido seguro) cuando debería sacar con la mano y en corto. Diego Lopez tiene muy buena pinta pero también le he visto flojito en los saques, se ve que es marca de la casa.

Con un poco mas de sangre fría y afinando los tiempos, hoy podríamos haber ganado con mucha mas comodidad. Que tomen nota para la eliminatoria contra la Roma.

Anónimo dijo...

socio,

derecho tienes todo el del mundo, pero llamarle hoy subnormal al chaval ya me parece excesivo. Pero cada cual tiene sus manías y sus preferencias. D. López es una pasada de portero, pero ha estado bajo palos en el Madrid y ¿qué sensación dejaba? La de un tío flojo. Iker es imperfecto, pero tiene ángel. EN el villarreal hay menos presión. Que vuelva el chico, pero tampoco nos pasemos.

Además, socio, te concedo difícilmente que sepas de fútbol, pero macho, de porteros sabes lo mismo que yo de waterpolo.

Iker es, jnto a cesc y ramos, el mejor jugador español.

Anónimo dijo...

Salgado ha cumplido bastante bien. Incluso ha podido marcar un gol.

Guti, muy bien. Ha trabajado defensivamente como pocas veces lo he visto. Muy enchufado al partido, la concentración es casi el 70% del rendimiento de Guti.

Gago, magnífico. Ahora sube la pelota, arriesga, pasa en largo, pelea (y gana) la mayoría de los choques. Está creciendo admirablemente.

Raúl muy flojo. Además de flojo, peligrosamente chupón, individualista. En el segundo gol, el pase era para Ramos, sin embargo tiró mal y con la derecha. Higuaín debió entrar mucho antes.

Van Nistelrooy sin suerte y algo precipitado en la definición, pero batallador incansable y un peligro constante. Es la referencia. Es el faro de este Madrid.

Robinho....estelar. Crack, su transición de malabarista youtubero intrascendente a jugador letal, determinante y decisivo es evidente. Simplemente el mejor jugador de la plantilla.

Anónimo dijo...

es verdad, enzo, que se ha sufrido, se ha sufrido bastante al final.


Bueno, un abrazo a todos. Ahora a entrenar y esperar lo de almería, que si damos el cantazo no ha servido para nada lo de hoy.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decir que los goles del Villareal provinieron de un rebote y de un remate fallido. Este es el tercer equipo de la liga española.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
Salgado ha cumplido bastante bien. Incluso ha podido marcar un gol.

----------------------

Qué optimista, amsterdam. Es verdad que ha llegado e incluso ha chutado, de hecho, la ha metido entre los 3 palos, pero... ¿tuviste la sensación de que podía ser gol? Sus soplidos y gestos posteriores engañan mucho. EL mérito de la jugada lo tuvo Guti, que ganaría mucho apoyo popular si resoplase. La ovación final para salgado ha sido vergonzosa, aunque estaba apretándose el resorte emotivo. La relación de malulo cn la grada es la de un`general presidente bananero con sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

Casillas hoy ha estado algo inseguro en los blocajes. Pero en los goles no ha podido hacer nada, y salvó el partido al final en el cabezazo postrero del Villarreal.

La mejor sensación que me deja el equipo es el hambre, la competitividad que desprende cada jugador. La celebración de Ramos en el segundo gol es muy reveladora.

Anónimo dijo...

enzo

sin ánimo de polemizar, hoy Diego López no habrá sacado bien el balón, pero creéme cuando te digo que es una de sus especialidades.

Anónimo dijo...

Estoy con Enzo, hemos dado vida al Villarreal porque no aplastamos cuando debimos. Aunque el Villarreal es un equipazo muy a tener en cuenta también.

El partido de hoy era muy peligroso, era un partido trampa. Teníamos la defensa en cuadro ante uno de los mejores ataques de España, y lo hemos solventado bien. Son los recursos del campeón.

El Socio dijo...

Le he llamado subnormal porque no sabe leer el momento de juego, algo que hacen hasta los chavales del colegio. Por cierto, CQ está de acuerdo conmigo. Todo muy bonito porque hemos metido el de la victoria un minuto después, ¿y si no?

Anónimo dijo...

Estaba viendo las fotos de la gazzetta (hoy, puñeteros, no hay comentarios) y el parecido fisico de del piero con raúl en algunas instantáneas es divertido.

Anónimo dijo...

La galopada de Ramos en el segundo es colosal. ¿Qué defensa de Europa es capaz de hacer eso ahora mismo?

Anónimo dijo...

que cq esté de acuerdo contigo demuestra que no hay nadie perfecto.

Yo también pienso que su elección al jugar el balón ha sido mala, malísima, pero lo tuyo con el muchacho es una persecución. Eres el butano zumbando a michel, lo mismo. Me niego a participar en ese linchamiento.

Anónimo dijo...

Jajaj, sí Hugues, demos gracias a que al menos fue entre los tres palos.

El Madrid no debe relajarse con esta ventaja. La magia del fútbol radica en la imprevisibilidad del juego. En fútbol puede pasar de todo, y aún queda toda la segunda vuelta. Calma, sangre fría y sobre todo precaución. La ventaja es grande e importante, el rival está tocado moralmente, pero queda mucho y como dijo Boskov...fútbol es fútbol. Eso lo resume todo.

Sólo pido que no celebren la Liga antes de amarrarla matemáticamente. El único que puede hacer perder al Madrid la Liga es el mismo Madrid. Que Schuster no lo olvide.

Anónimo dijo...

Hay que confiar en el trio sneijder-guti-baptista

tres mediapuntas como tres pianos de colas.

Al final acabará raúl de mediocentro. YO lo haría sin demasiado miramiento.


Si los defensas que se han fichado este año no fuesen de cristal y si los laterales nacionales no fuesen un peligro público, en almeria podriamos salir con ramos de mediocentro, que lo haria bastante mejor que alguno. Pero no podrá ser... ramos de central es un auténtico desperdicio.

Enzo dijo...

Una cosa es ser medio suplente en el Villarreal, y otra es volver para quitarle el puesto a Casillas en el Real Madrid. Por mucho que flojee en los saques, Casillas es el numero uno ahora mismo debajo de los palos. Me parece empalagosa la beatificación por parte de la prensa, pero bueno es lo que hay, esas cosas y horteradas de vergüenza ajena como lo de Ribot en el cumpleaños de Robinho.

Hay otros comparables a Casillas por supuesto, con otras virtudes y otros defectos, para mi la portería es hacia donde menos hay que mirar de todas las posiciones que son reforzables. Ademas es una injusticia para un chaval de la cantera cortarle la progresión mientras Casillas este al nivel al que esta. Hasta que la cosa cambie me parece bien tener de suplente a gente veterana como Dudek.

Me preocupan los laterales, me preocupa el no tener un delantero centro puro de recambio para Van Nistelrooy y me gusta imaginar que pasaría con un Diego o un Nasri para completar el centro del campo.

Anónimo dijo...

CONFIESO

Cuando malulo ha sido salvajemente pisado por el jugador amarillo y se ha temido por su estado físico yo, aliviado, he comentado lo siguiente a mi compañero de mesa:

-Bien! COn un poco de suerte ya no vuelve al campo.


Y es que, es cierto que aqui cada cual tiene su obsesión. La mía es rubia y se llama malulo.

El Socio dijo...

Al final todo el que escribe de fúrbol se butaniza, es casi inevitable.

Anónimo dijo...

LA VERDAD

A Ramos y Robinho los fichó Floren.

Malulo es yerno de Sanz.

Los fichajes de Calderón o son viejos o están en la enfermería.

El vigor físico de este equipo (Ramos, Baptista, RObinho), la frescura y la velocidad, son de tito Floren.

Anónimo dijo...

El Almería está embalado, ha ganado en Valencia y en su campo llevan 2 victorias seguidas.

No tenemos mediocentro de contención puros para ese partido. Ojito.

Anónimo dijo...

LO MÁS ASQUEROSO

Hemos estaod a punto de sacar a robinho cuando malulo estaba cojo. ¿Por qué malulo no ha salido del campo nada más ser pisado, si era evidente que estaba roto? ¿Por qué ese enésimo "gesto de bravura"? ¿Por qué hacer ostensible y espectacular la cojera? ¿Por qué volver a salir entre resoplidos y ovaciones de plaza de cuarta?

¿Por qué malulo lleva lustros haciendo el salto de la rana?

Sergio Ruiz dijo...

Hoy hemos visto un gran partido en el Bernabeu. Decir que Diego López es un porterazo, si no es por él, hoy el Villarreal se hubiera llevado un resultado abultado. Del Villarreal a parte del portero me han gustado muchísimo Rossi, extraordinario jugador, incomprensible que no esté en un grande y el defensa central Cygan un muro.
En cuanto a nuestro equipo todo empieza con un jugador Robinho y termina con otro jugador Robinho.
El segundo gol del Madrid expresa lel carácter ganador de este equipo y la garra, el arranque de Sergio Ramos es impresionante, el egosimo de Raúl también ( se ve como le reclama el balón Sergio Ramos antes de que dispare a puerta. Y Robinho aparece para marcar ante un porterazo.
En la defensa Fabio Cannavaro es toda una garantía y hoy no era un partido sencillo, Michel Salgado y Torres subían demasiado y en la recuperación defensiva llegaban tarde. Gago, Sergio Ramos y Cannavaro han hecho un gran trabajo. Baptista es impresionante ha pegado dos o tres zarpazos que si entran dejan cao a cualquier equipo. Por lo demás sigo pensando que Higuaín y Drenthe merecen más minutos.

Anónimo dijo...

No veo nada descabellado poner a Ramos en el mediocentro en Almería.

Es más, es eso o Sneijder-Baptista-Guti.

Joe dijo...

Me parece para flipar que haya alguien en el mundo que se atreva a decir que es más portero que Casillas un tío con 5 o 6 partidos en Primera. PARA FLIPAR.

Luego tan ricamente se llama subnormal a Casillas por no frenar el partido. Y tú sabes si no lo frenaba porque no quería o porque eran órdenes del banquillo? a la contra el Madrid suele tener sus mejores ocasiones y es su forma más fácil de llegar a gol. Así hemos metido muchos. Y con un gol de ventaja contra un equipo del Villarreal, quizás no sea tan buena idea dedicarse a frenar el partido, cuando nos conviene mucho más un ritmo de ida y vuelta por nuestra pegada. En ataque estático somos bastante normalitos. Sacando es bastante malo, cierto, pero seguro que si Schuster no quisiera que sacase rápido, se lo diría a la segunda que hiciese así. Pero seguía haciéndolo, luego por algo debe ser.

Yo a principio de temporada dije que con 3 centrales las íbamos a pasar putas. Que tendría que jugar mucho Ramos de central y tendríamos a Torres y Salgado para suplir eso... alguno se reía (no se si aquí) de que dijese que no podíamos soltar a Helguera. Pues ahí estamos para la próxima jornada con la defensa en cuadro, desaprovechando a Ramos en el centro de la defensa y con laterales cogidos con alfileres (Torres y Malulo, supongo que el domingo que viene podrá jugar Marcelo ya).

El mediocampo Sneijder-Guti-Baptista es la solución única que veo para la semana que viene. O eso o cambiar el dibujo un poco y jugar con alguien por la derecha... anda, si no tenemos nadie para la derecha... es verdad, no sé para qué a nadie se le podría ocurrir querer fichar a Cristiano Ronaldo.

Ah, por si algún merluzo por ahí dice que esta liga estamos a esa distancia pq el Barça lo está haciendo muy mal... lleva 1 punto más que la temporada pasada a estas alturas.

Saludos!

Joe dijo...

amsterdam

Si ponemos de centrocampista a Ramos tenemos que poner esta defensa:
Malulo-Torres-Cannavaro-Marcelo
O eso o rezar porque esté recuperado ya Heinze o Metzelder, y meterlos de titulares sin ritmo en una defensa sin Pepe ni Ramos... y eso en caso de que Malulo no esté cojo que el hostiazo de hoy fue de cojones.

Joe dijo...

Hughes

Van Nistelrooy, por viejo que esté, creo que ha aportado un poquito el año pasado y este. Pero quizás solo sea un poquito.

El Socio dijo...

Joe, tú flipa a gusto, hombre. Para eso está esta página.

Joe dijo...

Voy a recomendar a mis amigos pastilleros que dejen las drogas, y les voy a llevar unas cuantas entradas tuyas impresas para antes de entrar en la discoteca. Seguro que hace el mismo efecto.

El Socio dijo...

Ná hombre, sólo hace falta que les expliques por qué votas a ZP.

Joe dijo...

Qué sabrás tú a quién voto :D

Anónimo dijo...

¿Van a empapelar al hijoputa de Alvarado?

Esta vez se ha pasado de listo el canalla.

Anónimo dijo...

El malnacido a difamado al Real Madrid, a sus jugadores y a su afición hasta la demencia. Ha incitado a la violencia contra el Madrid, ha vertido mierda sobre mierda sobre nuestro honor.

Y lo van a crujir por meterse con Osasuna. A fin de cuentas, Al Capone fue a la cárcel por evasión de impuestos.

Joe dijo...

Yo el Alvarado este no sabía ni quién era... pero me he pasado ahora por su blog a echar un ojo y es que el tío no sabe ni escribir. Tiene todo lo peor de los más forofos que opinan en As, Marca, Sport y MD, pero hay que sumarle que no tiene puta idea de escribir y aún suelta más bilis, ya que no tiene limitación de un jefe para decir barbaridades. Menudo pedazo de mierda.

Que alguien explique a los cerdillistas que si hubiesen ganado en Mallorca, habría triple empate a puntos y seguiría siendo campeón el Madrid, que parece que les cuesta asimilarlo.

El Socio dijo...

Sé de sobra de qué pie cojeas, Joe. Aunque también podrías ser de Llamazares; nunca hay que subestimar el sectarismo de la gran familia de la izquierda.

El Socio dijo...

A Alvarado que le den bien por el culo, no importa el motivo.

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 261 de 261   Más reciente› El más reciente»