martes, 8 de enero de 2008

Grandes noticias futboleras



- Me estoy acojonando con el equipo que está armando el Chelsea. Por si no tuvieran una plantilla lo bastante completa, ahora se quieren reforzar nada menos que con Miguel Ángel Salgado, alias Míchel, Malulo o "il due". Tras años de rechazar ofertas de Italia, pueden ser los londinenses los que se lleven al bravísimo gallego, en su decidido intento por conquistar la Champions de una vez por todas. Pero no lo tendrán fácil, ya que el Tottenham de Juande también está dispuesto a pujar fuerte. Lo cuenta el As: "En el ultimo mes, Salgado ha recibido ofertas de dos equipos londinenses que buscan reforzar la zaga. El Chelsea y el Tottenham mostraron su interés por el gallego, pero al final no se concretó y ahora las posturas se han distanciado." "El Tottenham busca laterales y centrales para apuntalar una casa que se empezó por el tejado. (...) Salgado, con un considerable salario para los Spurs, ha bajado enteros en su lista." Vamos, la cosa está a punto de caramelo. De ahí el titular "Chelsea y Tottenham pretenden a Salgado", absolutamente coherente.

Pero si además de Malulo el Chelsea consigue robarle a Cañizares al Valencia, los azules van a ser una máquina muy difícil de parar. Por supuesto, los tejemanejes de Ginés Carvajal no tienen nada que ver con estas más que fiables noticias. No en vano este representante tiene una inmaculada trayectoria de transparencia y honestidad con los clubes con los que trata, y no tiene amiguetes con intereses comunes en la prensa.

Espero de corazón que Míchel desoiga estos cantos de sirena, su aportación es fundamental y sólo le cuesta 4 millones y medio al año al club. ¡¡Malulo, quédate!!

- Tema Pajillas: Ayer pedía un poco de racionalidad y distanciamiento respecto a este portero, y parece que por suerte la España futbolística me ha leído, como indican estas dos encuestas del Marca.





Es inútil negar la evidencia: Pajillas es el mejor portero, no ya de España o de Europa, sino del mundo. Tan sólo un 12% de descarriados osan discrepar. Pero hay que ir más allá: como bien indica la segunda encuesta, ¡es el jugador más decisivo de la Liga! Sí amigos, los Messi, Van Nistelrooy, Robinho o Agüero son meros peones ante la magnitud del colosal Pajillas. Pero pese a todo, a nuestro buen cancerbero no se le sube a la cabeza. Afima, humilde: "No soy San nada, sólo Pajillas". Y añade: "Las votaciones de FIFA y UEFA me dan igual" (por la cuenta que le trae, siempre queda del 50 para abajo). Quizá quien mejor lo define es el inefable San Martín: "El portero del pueblo" (¿o querría decir "portero de pueblo"...?)

Pero bueno, una vez establecido que Íker es el mejor del mundo mundial, no puedo dejar de hacerme eco de la denuncia de ABC: "... Y Capello quería vender al mejor portero del mundo por 18 millones" ¡Ah, felón! ¡Cuánto daño hiciste al Madrid, mercenario italiano! En el artículo, el gran sabio Ortego nos revela: "Casillas nunca fue uno de sus preferidos, pero su tremenda regularidad y sus prestaciones le obligaron a mantenerle". Claro claro, esos fueron los factores decisivos, nunca recibió otro tipo de presiones. ¡¡Viva la prensa libre!!

No quiero concluir esta nota sin citar la opinión de Ablanedo sobre nuestro portero: "Va camino de ser un mito." ¡Pues con eso está todo dicho!


Si es que soy más majico...

- Y por si quedaba alguna duda de la cultura furbolística del país, no dejéis de visitar esta importante web: http://www.raulseleccion.com. Como bien dice Marca, es "un último intento de sensibilizar a Luis Aragonés". ¡Luis, pedazo de insensible! ¿No viste las exhibiciones del Mito frente al Barça y el Zaragoza?

- Para terminar, un coti: En esta simpática bitácora, "La dictadura del balón", dicen que Laudrup pudo dejar preñada a la mujer de Angoy (¡e hija de Cruyff!) y que por eso se tuvo que ir al Madrid. ¿Será verdad? ¡Qué fuerte!

En fin, como veis, un día completísimo: Ha habido para Salgado, Íker y Baúl, ¡esta página es antimadridista total! Afortunadamente, el sabio pueblo dicta sentencia cada día. ¡¡Viva España!! ¡¡Arriba España!!

176 comentarios:

Anónimo dijo...

La exhibición de Torres contra el Fulton y la de Villa en los últimos 6 meses sí la vimos todos sin embargo.

Respecto a hace dos entradas... el gol del Zaragoza en la Recopa no fué de Nayim?

Como muchos ya no lo leerán recupero el tema que propuse al final de la entrada anterior:

¿Os gusta la Copa del Rey?

Yo por mi edad casi ni recuerdo la última del Madrid, ya que todavía no seguía el fútbol ni lejanamente con la afición de ahora, y la verdad es que me haría ilusión ganarla (no como una Liga o una Champions, claro). Suelo leer tras eliminaciones tanto a madridistas como culerdos quitando hierro, que si la Copa es una molestia, un título menor (es curioso que lo digan los del Barsa cuando de lo único que se pueden agarrar en palmarés para presumir de algo es a la Copa y a la competición que se entraba a través de ella, la Recopa) pero a mí, la verdad, me jode bastante.

Además me gusta por el mero hecho de jugarse en formato de eliminatoria, que hace que cada partido sea decisivo y haya tensión desde el principio, no como en Liga que te puedes permitir hacer partidos desastrosos (como el 0-3 con el Recre del año pasado) y no dejan de ser 3 puntos recuperables.

Anónimo dijo...

Tienes razón, yo ficharía a Valdés, es muchísimo mejor portero, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

saludos

Anónimo dijo...

gran post pardiez.

El Míster dijo...

La Copa del Rey seria muchisimo mas atractiva si al ganador se le diese el incentivo de ir a Champions y el formato de competencia fuese similar al de la FA Cup .. porque esos partidos de ida y vuelta vs equipos de 2da B son un autentico coñazo .. ademas de que es muy poco probable que esos equipos tengan posibilidades de desbancar a los 1ra.. cosa que en Inglaterra sucede bastante .. no hay mas que mirar los resultados de la jornada pasada..

Salu2

Anónimo dijo...

sí tu riete per es Casillas el menos goleado de la liga?

Anónimo dijo...

A mí Casillas, como madridista, dejó de caerme demasiado bien en las negociaciones que llevó su padre con el Club para su renovación, esa sacaliña y la propaganda melonera del Lama jodieron bastante los intereses del Club. Pero ahora, con la masiva concurrencia de madridistas y antimadridistas a venerar su persona, venderá muchas camisetas y la cosa se arreglará. Puestos a desestabilizar al Real Madrid, cualquier cosa vale, incluidas las alabnzas exgeradísimas a su portero "salvador de un equipo malísimo". También Raúl, otro que tal baila por millones y millones, joder: ¿qué le pasa ultimamente que desaparece en combate?.

Anónimo dijo...

el míster:

Para Madrid o Barsa daría algún interés que ese triunfo diese la Champions? no. Si no hacen un desastre de año van a ir de todas maneras. Lo que da es posibilidades de que en vez del 4º de la liga, acabe jugando la Champions un Getafe, un Recreativo... Y esos equipos sin opciones de jugar Champions, ya ponen ganas en Copa porque da acceso a UEFA, que no tienen segura por vía de la liga.

En cuanto a lo de a un solo partido... hasta dieciseisavos estoy de acuerdo... ¿de ahí en adelante? ¿un Madrid - Barsa de Copa a un solo partido en Barcelona o Madrid? ¿Un valencia - Madrid? ¿Un Barsa - Atlético? esas eliminatorias son vibrantes a doble partido y nos permiten ver partidos entre dos equipos imporantes, bastante más interesantes por el nivel de los contendientes que el 90% de partidos de liga.

Respecto a que los equipos de 2ªB no tienen opciones contra los de 1ª ... es lo lógico, ¿no? Además, para mí eso no perjudica a la competición, si no que le da valor. Realmente a mí no me produce ningún interés el que haya unas semifinales de Copa Salamanca - Leganés y Lugo - Jaén... precisamente enfrentamientos en octavos e incluso en cuartos de equipos de 1ª contra otros de 2ªB es lo que le quita interés a la Copa...

Por suerte este año hay 16 equipos de 1ª en octavos de la Copa y la van a jugar los mejores de España.

El Socio dijo...

Madridadas, el piperismo hecho página. Por cierto, ¿aún no te han dicho nada por marcar con el nombre de tu web fotos que coges de otras páginas?

El Socio dijo...

El único formato que puede salvar a la Copa es el mismo del básket, lo tengo requete-escrito en esta página:

Una sede, ocho finalistas y una semana de competición: Cuartos, semis y final. Las audiencias reventarían.

El Socio dijo...

Cuando botarate alaba mis entradas me preocupo.

El Míster dijo...

pues si Joe.. seria el sistema ideal ese de eliminatorias a partido unico hasta los 16vos y de ahi en adelante partidos de ida y vuelta...
Lo de los equipos de 2daB mas que nada lo decia porque el factor sorpresa siempre le añade un extra de interes a la competicion .. por ejemplo en la FA en los ultimos 5 años han llegado a la final el Millwall y el Southampton y los niveles de audiencia en la tele y asistencia en los estadios no bajaron muxo que digamos...

Salu2

El Míster dijo...

no sigo muxo el básket, socio.. pero tengo que admitir que ese formato estilo mudialito no estaria nada mal tampoco para la Copa

Charlie dijo...

Joder, es lamentable que en portada del Marca digital pongan la gilipollez esa de Raulseleccion.com, con lineas del nivel de:
"no caigamos en la mala costumbre de desmitificar a nuestros mitos nacionales" (brutal!) o "los dirigentes políticos que velan por el buen funcionamiento del deporte español deben comprender que Raul Gonzalez Blanco es un bien nacional, que la afiCCion cuenta" (¿afección? ¿adicción?... ¿y quieren llevar el tema al congreso?)

Habría que probar a hacer otra plataforma www.raulutillero.com a ver si en aras de la decencia informativa se le da el mismo tratamiento.... como hicieron con el Manifiesto Capello claro!

El Socio dijo...

Yo firmo para lo de Raúl Utillero.

Anónimo dijo...

El Socio:
Ese formato también me resulta muy atractivo. La verdad es que me lo paso en grande con la Copa de basket. Por la tradición de la Copa del Rey veo poco factible, por no decir imposible, que pase a ser así. Pero no estaría de más que se crease una competición como esa por ejemplo entre el día de Navidad y fin de año... anda que no estaría guapo. O una semana de enero... pero claro, no le hables a la AFE de reducir vacaciones :D

El Mister:
Los ingleses tienen gustos raros, aplauden los saques de banda como si de rugby se tratase, avanzando yardas. A mí, como te dije antes, no me apasiona especialmente el que llegue un equipucho a las últimas rondas y mucho menos a la final. Imagínate un Real Madrid - Avilés Industrial en la final de Copa. En Inglaterra se lo pasarán pipa. Aquí verá mucha gente el partido, sí. Los del Madrid para esperar no hacer el ridículo y ni siquiera poder presumir de trofeo ganado y todos los antimadridistas para ver si pueden cachondearse de que perdamos con semejante banda.

Lo que no te puedo discutir es que le da salsa a las primeras rondas, porque las eliminatorias de equipos de 1ª con equipos de 2ªB son un tostonazo a doble partido y a uno solo está siempre la gracia de la posible sorpresa y el cachondearse de otros equipos...

El Míster dijo...

para los que critican a los servicios medicos del Madrid..

"Los servicios médicos del Barcelona han reconocido que esta lesión de Henry es crónica, y que el delantero francés ya la tenía cuando fichó por el FC Barcelona. En Can Barça son conscientes de esta situación, y ya han advertido de que Henry no podría disputar más de un partido por semana."

El Socio dijo...

Joe, pues ya ves de qué le ha servido la tradición a la Copa... ¿Es que tienen algo que perder? Y por supuesto, no habría problemas de fechas, al concentrar tres eliminatorias en una semana.

Anónimo dijo...

A mí es que me parece interesante la Copa tal cual es, con esas primeras eliminatorias que permite a aficionados de equipos de pueblo ver por un día a todo un Real Madrid en su estadio y luego las eliminatorias a cara o cruz entre equipos de primera. Lo malo es que al haber tantos partidos de Champions y tantos equipos jugándola, esos equipos han perdido interés en la Copa e incluso en rondas avanzadas juegan suplentes y alguno se atreve a decir que si son ellos los que llegan hasta la semifinal merecen seguir jugando (claro, porque eliminaron a Alicante y Mallorca los ponemos contra el Barsa). Quizás a la RFEF se la rasque que los equipos pasen de ella, no es que fuesen a ganar mucho más dinero porque los grandes pusiesen más ganas ni tampoco creo que el objetivo sea recaudatorio. Pero podrían crear otra competición con ese formato del basket, que podría tener bastante pasta de TV y patrocinadores y dar bastantes ingresos a clubes, RFEF y sobre todo, interés para el espectador.

Charlie dijo...

Es que Inglaterra es otra historia, y alli la "Cup" es la gran ocasión de tener precisamente cruces como Chelsea-Millwall, que en España sería un tostón, pero alli es un choque mas caliente que un Manchester-Liverpool... ¿alguien ha visto Football Factory? Peliculón!

Anónimo dijo...

Valdés ha encajado 8 goles menos que Pajillas entre Liga y Champions, cobra 1/4 parte.
no digo que sea mejor ni que lo fichara pero mirandolo así desmitifica un poco a pajillas.
pero claro lo que mola es tener mitos, de eso sabemos un rato.

Anónimo dijo...

la copa del rey tiene un problema básico: el premio que ofrece sabe a poco a los equipos. por eso es que suelen ser partidos de reservas.

de manera que sería primordial darle mas importancia, por ejemplo:

1) plaza de champions
2) los finalistas salvarían la categoría en caso de estar en puestos de descenso
3) dinerillo

etc.

el cambio de formato también estaría bien. yo apostería por partido único jugado en el campo del equipo de la categoría mas baja o, si son de la misma categoría, se jugaría en el campo del que va mejor en la clasificación.

El Míster dijo...

si .. y dentro de unos años veremos en el marca un www.casillasseleccion.com

no digo que el chaval este entre los mejores.. pero ya cansan un poco los medios con su campañita mitificadora..

Anónimo dijo...

el problema es que valdés siempre pone cara de tonto cuando encaja un gol, mientras que casillas pon carade contrariado, muerde sus labios, demuestra que le duele, etc.

Charlie dijo...

Eso de la plaza de Champions tampoco veo que sea la solución, precisamente los que juegan con reservas y le dan poca importancia son los que casi siempre van a quedar entre los cuatro primeros en liga...

Anónimo dijo...

Socio, no te creas que a los amantes del basket le vuelve locos el sistema. Son demasiados partidos. Entre seminfinal y final debería haber un día de descanso.

Y en cuanto a trasladar el sistema al fútbol. Pues estaría complicado por la razón de a ver de donde salen dos semanas -como mínimo- así por la cara.

Y en cuato a lo de dar plaza de champions no estoy de acuerdo. Más que nada porque me parece una temeridad lo de dar cuatro equipos una plaza para la copa de europa, cuando toda la vida el campeón iba a la copa de europa, el subcampeón a la UEFa y el campeón de copa a la recopa.

Anónimo dijo...

el problema es que valdés siempre pone cara de tonto cuando encaja un gol, mientras que casillas pon carade contrariado, muerde sus labios, demuestra que le duele, etc.

---------------------
jajajaj totalmente cierto.

Anónimo dijo...

Laudrup:

"Socio, no te creas que a los amantes del basket le vuelve locos el sistema. Son demasiados partidos. Entre seminfinal y final debería haber un día de descanso."
-------

Los amantes del basket están encantados. Lo triste es que siempre haya uno de los dos semifinalistas con sólo un día de descanso y otro con dos. Se arreglaría simplemente con poner las dos semifinales el mismo día. Pero el formato es cojonudo.

------------------------------

"Y en cuanto a trasladar el sistema al fútbol. Pues estaría complicado por la razón de a ver de donde salen dos semanas -como mínimo- así por la cara."

--------

Dos semanas? Un partido en lunes, otro en jueves y otro en domingo. Como mucho semana y media ya que no vas a jugar el domingo inmediatamente anterior. De donde sacarlas? Navidades o empezar la liga una o dos semanas antes. Pero como ya dije... para la AFE las vacaciones no se tocan!

Charlie dijo...

Hombre, con poner partidos de liga entre semana donde están ahora los de copa, ya se podrían sacar esos 10 dias no?

Anónimo dijo...

Sí, era eso. Que no estaban bien repartidos los horarios.

Pero el año pasado, a la una de la madrugada el Madrid estaba celebrando el pase a la final, mientras que el Barça hacía dos horas que ya estaba durmiendo.

Después pasó lo que pasó. Que nos barrieron.

Lo que intenta debir de que no están tan contentos los amantes me refería (aunque lo he expresao mal, está claro) a la Liga. ¿Qué tiene que ver la copa con la liga? Pues que, en mi opinón, que un sistema contrasta con el otro. La alocada y trepidante copa del rey es lo contraria a la inutil y aburrida liga.

Anónimo dijo...

El baloncesto es una mierda.

Anónimo dijo...

El último párrafo es sobre baloncesto.

El Socio dijo...

Mira que os complicáis... a ver, lo primero, no desaparecerían los partidos contra los equipos pequeños. Las primeras rondas podrían ser a partido único y en campo del pequeño. Así hasta llegar a ocho finalistas, que disputarían una fase final en una ciudad distinta cada año, en uno o dos estadios.

En la gran semana de la Copa se jugarían los Cuartos el Lunes, las semis el Jueves y la final el Domingo. Son tres partidos por equipo en una semana, descargas el calendario y creas un superespectáculo.

El premio podría ser bien deportivo (dando la plaza de Champions del cuarto clasificado al campeón de Copa, que tiene más mérito) o económico, dependiendo de lo que aportaran los patrocinadores (3 millones, 5 millones o lo que sea).

Anónimo dijo...

Ahh, socio, no había pensado en eso. Es un sistema mixto de lo que es la Copa de fútbol y la de basket. Es que pensé que hablabas de jugarla directamente los 8 primeros clasificados. Así como lo dices la semana esa sale de sobra con los partidos que se quitan, cierto.

Preséntate a las elecciones de la RFEF! jejeje.

El Socio dijo...

Sí, lo estoy pensando. Aunque si tuvieran un mínimo de competencia, imaginación y amor por el fútbol se les ocurriría a ellos solitos.

Anónimo dijo...

Sois unos jachondos.

Yo me apunto a www.valdanosoybiologa.com

Antonio Pérez dijo...

Socio, con el mismo sistema del basquet, los 8 que participan son los 8 primeros de 1º div? Entonces el factor sorpresa te lo cargas

A menos que fueran los 8 primeros de 1º y los 8 primeros de 2º, entonces ya se empezaria desde dieciseisavos

Anónimo dijo...

Sobre la Copa, la Liga y la Competición en General :

.-1º: Unos " ¿ señores ? " que tienen una " carrera " profesional máxima de unos 15 años ( poniendo que empiezan a jugar en primera a los 20 ) no pueden aducir argumento alguno para hacer lo que se hace en este pais durante el tiempo mal llamado " dias de fiestas de navidad " , por que cuando esos señores que salen al campo de juego se retiren, se retiraran con la vida resuelta, por tanto pueden y deben hacer un esfuerzo en esas fechas. La liga Inglesa, la tan traída y llevada Premiere, es el ejemplo. ¿ Por que siempre tenemos problemas de fechas en este puto pais ? Pues por que los principales actores del tinglado, los jugadores, se niegan a jugar en dichos dias, pasando totalmente de si sus SOCIOS, ABONADOS, AFICIONADOS HABITUALES, pueden acercarse al fútbol tranquilamente, bien con sus familias, bien con sus amigos, ó como le salga de la mismísima p... como si quiere pillarse una tajada del 29 una vez terminado y mas si es con un partido entretenido, y si ganas, pues imagina.( Suponiendo que estas de vacaciones como ellos y puedes dormir una buena resaca, claro ).
2º: Con la Federación que tenemos, jamas saldremos de la mierda en la que nos tiene sumidos el ínclito, el nuevo amigo del Okupa, un tipo que es capaz de haber montado la sede de la RFEF en unos terrenos que son del pueblo donde estan instaladas y que hemos pagado todos, todos pero para que solamente lo puedan disfrutar aquellos que tengan carnets de entrenador, jugador profesional, árbitros y demas estamentos de la mafia del fútbol patrio.
3º: ¿ Aceptaríamos los aficionados una semana como el " Boxing Day " de la Premier ?..¿ Estáis seguros ?..Sinceramente, lo dudo.
No es complicado, simplemente hay que aprovechar el tiempo útil. ¿ sabéis de alguien que por la cara deje de producir durante las Navidades ? Habrá turnos y primero unos y después otros igual pillan vacaciones, pero en este pais las vacaciones de Navidad son algo relativamente nuevo. Y si no, preguntad cuanta gente conocéis que pueda salir a pillar nieve buena de Los Alpes en el mes de Diciembre ó primeros de Enero. ¿ Por que los futbolistas si pueden tenerlas ? ¿ Acaso su trabajo es mas digno que el del resto ?..NO, no creo y si así lo creyeran, mal van, pero que muy mal.
Socio creo que con el tema " Pajillas " te ciega la irracionalidad. Vale que se ha estancado, que se suponía que aprendería a salir por alto y a mandar en el área.....pero de ay a que ahora mismo no sea uno de los dos mejores porteros del mundo....creo que no debería haber duda. Además, no creo que a Iker se le pueda meter en el mismo saco que al Mito, Malulos y demas, no, no lo creo.
Para terminar : ¿ Por que Diarra, Keita, Kone,Kanoute, Marijuane y Porrete se tienen que ir hoy y el puto Etonto se queda hasta después del partido de Copa contra el Cerdilla ?...De eso es de lo que el Okupa debería ocuparse y no tanto salir con copas de vino en la TV de turno que le lance un micro y una cámara.
FELIZ AÑO PARA " CASI " TODOS. AL 2008 SOLO LE PIDO UNA COSA: LA DECIMA Y LA EUROLIGA...( solo 1 , ya sabeis, como el Carrefour, 2 x 1 jajaja ).

¡¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES ¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto Socio ¿ cuanto hace que no te pones debajo de una portería de verdad ? ¿ Ö mejor, cuanto hace que no ves un partido de fútbol que no sea en la tele ?...Joder tronch, es que parece que hablas de las paradas de Iker como si fueran pan comido y no campeón, no lo son para nada. Una portería, se te hace interminableeeeeeeeeeee cuando ves que no llegas a un balón...al menos este intenta llegar a todos, y casí lo consigue. El gol que le saco a Diego Milito el Domingo con el pie, es sencillamente, inmenso.
La parada al cabezazo de Diogo en la mismísima raya de gol y lo saca, es para quitarse el sombrero, la..es que creo que el Domingo agoto todo el repertorio, espero que se haya guardado algo para los partidos de verdad que nos han de venir y que tanto a Totti como al resto de delanteros del Roma sabrá parar. Y no, no lo cambio por Buffon ni loco. Para eso, teníamos a Diego Lopez, un magnifico portero pero con pocas oportunidades. Además, no debe ser tan bueno cuando un tipo como Pellegrini que no se casa con nadie, ha dejado a Vieira en la portería del Villareal y eso que Diego ficho como " titular " para terminar de completar un equipazo como el es que esta montando el Villareal. Venga, lo dicho y salu2.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Etonto se queda a jugar hasta contra el Murcia, el Domingo ¡¡¡¡

Como podemos ver, dos reglamentos.:Uno para la Cobardía de el Vicepresidente de la Fundación Francisco Franco, el hijo de p..de A.Echevarri alias el " cuñadisimo "y otro para los tolais como el actual Presidente que nos Okupa. ¿ pero por que coño ha de incorporarse mas tarde ?...Eso, es vulnerar la competición...así de clarito.

Anónimo dijo...

El ultimo es mio, lo siento...¿ o lo dejo tumbado ? jajaja...

Anónimo dijo...

Es divertidísimo que el Barsa esté loco porque Etoo juegue contra el Murcia jajajajajaja.

antonio:
En lo que sugiere el socio, hasta octavos el sistema sería el actual y los cuartos, semifinales, y final en una sola semana, al estilo basket. Pero la clasificación se ganaría con las eliminatorias anteriores. Que jugasen los 8 primeros de primera y segunda sería un mal chiste...

El Míster dijo...

Etoo se quedaria hasta el partido de Murcia .. si.. pero ahora la Seleccion de Camerun esta exigiendo que se incorpore a su concentracion cuanto antes.. otra cosa es que el Farsa lo permita y se pase por el forro todas las normativas que el resto cumple..

El Socio dijo...

Antonio Pérez, yo no he dicho nada de los primeros ocho de la Liga. Lee bien los comentarios, anda.

El Míster dijo...

pues nada .. la federacion camerunesa ahora resulta que habia autorizado a Tonto'o a quedarse una semana mas ... (segun Marca)

El Socio dijo...

Gato, yo no juzgo a Casillas por lo que pueda hacer yo sino por lo que hacen otros porteros profesionales. Si miráramos cada semana con lupa las paradas de Palop podríamos ir de portada en portada también.

Charlie dijo...

Vale Socio, lo que hace Palop:
29 paradas, 22 goles encajados

Lo que ha hecho Casillas:
82 paradas, 14 goles encajados

Joder, que son cansinos con las portadas y toda la pesca, pero que si comparamos, Casillas va a ser bueno y todo

Antonio Pérez dijo...

vale erudito

Anónimo dijo...

Para ser justos habría que incluir las estadísticas de balones perdidos en los saques y salidas por alto con acierto, quizá.

M.R.A. dijo...

esas entraditas buenas...

Anónimo dijo...

alguien sabe donde televisan el madrid el jueves?.

Anónimo dijo...

El Mallorca - Real Madrid es el jueves es a las diez por el pepermin de Digital plus

Anónimo dijo...

Creo que tambien lo da la autonomica balear ib 3 y se puede seguir por internet

Anónimo dijo...

Gracias Canna

Anónimo dijo...

Sobre la Copa, decir que a mí me gusta más el sistema inglés: todos, desde la 3ª división hasta la Primera, a un sólo partido desde el principio. Sin más. En caso de emparejamientos con equipos de la misma categoría, se sortearía el campo. El campeón tendría asegurada una plaza para la Copa de Europa.

El sistema que propone el Socio también es muy interesante, y además muy lucrativo y espectacular. Desde luego, cualquier opción sería más válida y más decente que el mamotreto que tenemos ahora. ¿Porqué los "primeras", y los grandes, entran a jugar en dieciseisavos? No es ni mucho menos justo ni equitativo. A jugar desde el principio, y si hay que comenzar en agosto, pues se comienza.

Lo que pasa es lo de siempre: los que mandan en la RFEF, ni les gusta el fútbol ni les interesa que nada cambie, mientras ellos puedan seguir viviendo del cuento, mejor. Repulsivo.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Gato acerca del parón de invierno en España, y el ejemplo inglés.

Anónimo dijo...

Hombre, muchos de los primeras juegan competición europea.

Antonio Pérez dijo...

Además, Amsterdam, supongamos que por lo que fuera, caen a las primeras de cambio, muchos de los equipos fuertes de primera, ¿tendrian las tv incentivos para retransmitir a un motril vs levante en octavos? Todo al final responde a intereses económicos.

Anónimo dijo...

Al igual que en Inglaterra.

Anónimo dijo...

El quid de la cuestión es que mientras en Inglaterra la FA Cup tiene valor e importancia por sí misma, la juegue quien la juegue y la gane quien la gane, aquí la Copa alcanza mayor o menor relevancia dependiendo de si Madrid o Barcelona lleguen a semifinales y final o no. A esto hemos llegado de tanto devaluar la Copa.

Si el premio final, además del título, es una plaza Champions y una considerable cantidad económica, la Copa volverá a adquirir prestigio por sí misma sin depender de ningún club. La RFEF debería plantearselo, y convertir la Copa en un espectáculo audiovisual, más o menos como hizo la UEFA en su día con la Copa de Europa. Otros pasos a dar serían dotarla de un logotipo y balón propio, que todos supieran distinguir en España e identificarlos con la Copa del Rey. Los detalles son muy necesarios en estos aspectos.

Anónimo dijo...

Ya amsterdam. Pero no deja de ser injusto. Por el otro lado, pero injusto.

Anónimo dijo...

Resumiendo: que si a una competición se le dota de cuerpo e identidad propia, el prestigio viene solo. Todos sabemos, en el mundo del fútbol, que la Copa de Europa se juega los miércoles y jueves, cada quince días, a las 20:45 horas y todos sabemos tararear su himno de memoria. También todos tenemos claro su formato.

Si la Copa es tratada como una puta mierda que se tiene que amoldar a las exigencias del calendario y si su formato es volteado año tras año sin respeto ni vergüenza, los equipos se la tomarán como una competición menor. Si todos conocen su formato, sus características propias, y éstas se vuelven inalterables, entre todos empezaremos a valorarla como se le debe.

Sergio Ruiz dijo...

Socio, estas que te sales vaya dos entradas más buenas.

Sergio Ruiz dijo...

Ayer cometí el error de entrar al trapo con el anónimo preocupado y sensibilizado por el problema de la tortura. Pido disculpas a los bloggeros. Pero el tema ya satura y por desgracia pierdo los papeles, eso es lo que han conseguido estos desgraciados, tenernos crispados y hasta los cojones.

Sergio Ruiz dijo...

Leyendo la entrevista de Iker Casillas, hoy en AS, el mismo implicado en el proceso de mitificación quita hierro a sus intervenciones como portero. Eso dice mucho de este chico la verdad, creo que no le afectará tanta amplificación mediática de sus cualidades como portero.

Sergio Ruiz dijo...

La desaparición de la Recopa fue también un gran error, en mi opinión, que le ha quitado importancia a la Copa del Rey.
La champions deberían jugarla el primero y el segundo de cada liga. Y la Recopa tendría que volver.

Anónimo dijo...

La noticia de salgado me ha dejado de piedra

encima calderón será tan capullo de dejarlo irse gratis

dimisión ya!! (después de lo de salgado, claro) xddd

a lahoguera coño! que por 6 limpios al año hasta ezquerro corre más

Enzo dijo...

Joder a algunos parece que Casillas os haya quitado la novia o algo peor. A mi me el tío me exaspera cuando saca el balón en largo sin ningún sentido, pero aparte de eso, sumando defectos y virtudes me parece que ahora mismo Buffon, que es el primo de Zumosol, no es mas portero. Lo de la prensa asquea, a mi porque en el fondo lo que esta claro es que se persigue lo mismo que se perseguia en su momento con Baulito: el Madrid era el Raul Madrid, nos meábamos en la cara de toda España y Europa, pero claro es que esto era el Raul Madrid. Ahora lo mismo con Casillas: de momento en la Liga estamos muy por encima de los demás, pero el tema es centrar la cosa en Casillas, al Madrid es que lo salva Casillas, lo demás suerte y potra. Y un huevo: tenemos un portero que es el mejor del mundo (y?), tenemos a Robinho que es un crack mundial, a Van Nistelrooy que es el mejor delantero centro sin discusion, una plantilla equilibrada y sin estrellitas, disfrutemos un poquito que a tiempo de que nos demos el hostion estamos y que no quepa duda que vendran mal dadas en algun momento.

Por otro lado, después de tener que aguantar la campanhita durante meses por la que nos intentaron meter que por huevos Messi era el mejor del mundo, pues que queréis que os diga: a tragar Casillas y Real Madrid toca.

El Socio dijo...

Santillana, me juego lo que quieras a que Casillas está cinco partidos de suplente y empieza a largar hasta del que corta las entradas. Si la temporada que lo sentaron empezó a decir que él había trabajado mucho en la vida para tener lo que tenía y no sé qué chorradas.

Anónimo dijo...

Esta semana Casillas ha sido el mejor del mundo. Aceptémoslo.

La semana que viene, o la de después, cuando cante y sea un portero mediocre, ¿cuántas portadas dedicadas a él? ¿cuántas críticas recibirá? ¿cuántas encuestas colgarán para juzgar su carrera?

Este es un país de subnormales.

Anónimo dijo...

Me voy a hacer nacionalista. Hagamos nuestra nación de fansdelmadrid para aislarnos de tanta estupidez y amnesia.

El Socio dijo...

Yo me aíslo de la amnesia y de la amnistía (internacional).

Anónimo dijo...

El puto Carvajal sí que se curra bien su negocio. Qué personaje. Ya lo dije alguna vez, pero lo repito: los agentes son LA PESTE del fútbol.

Y terminando con el tema de la Copa: es lamentable que en España podamos ver en abierto la Premier, la FA Cup, la Carling Cup y el Calcio, y sin embargo para ver nuestra Copa del Rey tenemos que pagar.

Anónimo dijo...

Noooo hombreee como va a torturar la policia o la guardia civil…¿Por qué? ¿Por que lo digan todos los años en sus informes Amnistia Internacional, el relator para la tortura de la ONU, la coordinadora para la prevencion de la tortura y otros organismos (Los informes estan en la web para el que quiera saber mas de este tema y hablan de torturas a detenidos independentistas vascos, extranjeros y menores en centros de internamiento)? No, los ”demócratas” no consentirian nunca que, como afirman multitud de denuncias, a detenidos se les apliquen métodos como axfixiarles con bolsas, ahogarles en bañeras o aplicarles electrodos.Eso en Esppaña ya no pasa, se lo inventa la ONU porque siente simpatía por ETA.
Mire, tras participar en las manifestaciones por una vivienda digna o en el intento de homenaje al joven carlos palomino asesinado por un fascista, ambas manifestaciones atacadas por antidisturbios sin cerebro, y tras pasar un dia en una comisaria de Madrid en la huelga general del 20 junio de 2002 donde fui golpeado esposado a una silla por varios agentes,estoy en condiciones de afirmar que esto no es un estado de derecho y si, si que permite patadas, sobrevive gracias a ellas.

Anónimo dijo...

me recuerda a la frase del Coronel Jessep en la película ”Algunos hombres buenos”, cuando dice para justificar la paliza que infligieron dos de sus soldados a un tercero con el proposito de que ”espabilara”, ”estoy harto de que gente como usted, que disfruta de la libertad que yo le proporciono cuestione constantemente el modo en que yo se la proporciono”. ¿Creéis que los españoles están preocupados por ETA? A la gente le molesta no llegar a final de més, no tener estabilidad laboral…el que un etarra mate a un policía o a un político es lamentable y del todo condenable, pero no le quita el sueño a ningún ciudadano de a pié. Dejad de escudaros en el supuesto miedo de la sociedad ante el terrorismo, para justificar la tortura, y el recorte de libertades para TODOS los ciudadanos ,recuerde que el abuso policial es algo muy goloso, y seguro que si un tio que tortura a un detenido en San Sebastián,sale de rositas que le impedirá torturar hasta la muerte a un agricultor en Almería.

Anónimo dijo...

A los de la ETA ni agua. Pero de aquí a romperle a un etarra una costilla con consecuencia de perforación de pulmón, hay un abismo que va de una recia dictadura a una democracia de un estado de derecho com el actual del que disfrutamos hace años los españoles.
Perseguirlos, detenerlos y encarcelarlos, sí y siempre. Torturarlos, nunca.

Anónimo dijo...

hoy me he encontrado a Higuaín en el McDonals de un centro comercial cerca de Arturo Soria ... Al contrario que el socio con Raúl yo no pude evitarlo y me acerqué. De entrada bajó muchos puntos en mi escala, ya que iba vestido como un negro de 20 años del bronx, con una tía de metro y medio rubia con silicona hasta en las cejas. No se, yo me lo imaginaba más normal a Higuaín, pero tenía el mismo tipo de look que puti, me temo que pronto lo veremos con estrellas en los codos. Una pena. Aún asíme ha podido el fan que llevo dentro y le he dicho: " Hombre, a ver si te ponen más y quitan ya al coñazo de Raúl" a lo que muy amablemente ha contestado,"Eso digo yo"

Anónimo dijo...

Es curioso. No he oído a ningún agricultor quejarse de que la Guardia Civil le haya torturado y mucho menos que amnesia (viva la) internacional les haya tenido que defender. Estos agricultores son unos colaboracionistas de mierda.

Anónimo dijo...

El comentario le delata al amigo: "en el intento de homenaje al joven carlos palomino asesinado por un fascista"
Menuda pieza era el amigo Palomino, vamos para invitarle a comer a casa.
En España no se tortura, porque si asi fuera no habia ni un etarra nuevo. Lo que pasa es que denunciar falsamente sale gratis y consigue meter la "sospecha" de las torturas

Anónimo dijo...

joder cómo has empezado el año, elsocio, felicidades por las entradas, son el descaraje

no soy de dar gorrazos, pero entre la ternura con la japonesa y el buenrollismo chulapón con el csai ése, cada vez me caes mejor como persona humana

a seguir bien y felicidades por el rumbazo que lleva esto, se te ve con ganas

Anónimo dijo...

¿Carlos Palomino no fue asesinado? ¿Y el que lo asesinó no era muy de derechas?
A ver, Socio, ¿Carlos Palomino fue asesinado o no? Te hago una pregunta muy obvia que sólo tiene una respuesta posible, así que no te vayas por las ramas.

Anónimo dijo...

Arzalluz, no es tan curioso. Si te patean durante diez minutos, te dan con las porras extensibles, te pisan la cabeza y te "mueres", lo lógico es que no te puedas quejar. Digo yo, vamos.

El Socio dijo...

Carlos Palomino era un radical redskin que se acercó en pandilla a acojonar a un tipo solitario (siempre tan valientes, estos rojos). Éste, pensando bien que le iban a dar la paliza de su vida, sacó una navaja y, mira por dónde, quien fue a por lana salió trasquilado.

Aquí, más detalles sobre Carlos "el Pollo". Y aquí, sobre la reyerta.

Anónimo dijo...

Ja, ja. ¡Lo sabía! Para ti, Palomino fue "ejecutado", ¿no? Bueno, no: caído en el combate.

Aparte, así como no quieres repartir cédulas de santidad tampoco las repartas de valentía. Lo de atacar en grupo es algo que hacen los rojos, los azules, los comunistas, los nazis y todo grupúsculo.

Anónimo dijo...

Joder,qué hay de los asesores de imagen de Sarkozy?.

Es necesario que se coloque unos jeans dos tallas menos de lo que le corresponden ... para epatar a la Bruni?

Anónimo dijo...

lo comento así en plan frívolo,
el otro anónimo es un coñazo,fijo que utiliza pantalones pitillo...

Anónimo dijo...

Si querèis un aumento de sueldo, podèis llamar al director del Marca.

Ultimamente solo se dedican a ello.

Parece que ya està aquì otra renovacion para Casillas.

Anónimo dijo...

Ah por cierto: esta historia que al Madrid le disparan el doble que a todos los demàs no se la cree ni dios. Yo no sè quien harà las estadisticas, pero vamos...

Vale que en muchos partidos nos llegan màs de lo debido, pero sin exagerar.

Es evidente que o contabilizan con criterios diferentes, o incluyen hasta los disparos de Jaro durante el calentamiento. Por favor.

Empiezo a estar hasta los cojones de este cuento.

El Socio dijo...

No, pequeño y miserable anónimo, no fue ejecutado: fue en plan gallito a fostiar a uno y acabó en la morgue, por matón. Si hubiera estado trabajando o en su casa ahora podría seguir paseando por ahí sin ducharse y "luchando por el proletariado".

Pero claro, supongo que a ti vienen unos "nazis" a ponerte fino y si tienes una navaja no la sacas, ¿verdad?

El Socio dijo...

Descaraje, qué gran palabra.

¿Eres gallego, mckenzie?

El Socio dijo...

CQ ha hablado sabiamente.

Anónimo dijo...

Yo, Socio, si me ataca una banda de nazis, intento salir corriendo. ¿Y tú qué sueles hacer, cuando te ataca un comando marxista? Ateniéndome a tu razonamiento en el caso Palomino, sólo tienes dos alternativas: la que he dicho que haría yo (salir corriendo) o contrarrestar la superioridad numérica con algún arma... Así que me pregunto: ¿Vas armado habitualmente? Si es así, ¿con qué? ¿Cuchillo jamonero, ametralladora, surikens, granadas de mano...?

Anónimo dijo...

Lo del Marca de hoy creo que abrirá los ojos a muchos. Ya tenemos a Ramsés I y ahora vamos a tener a Ramsés II, alias "las vitalicias".

Anónimo dijo...

Hoy schuster en el AS se abona a la teoría de relaño. "hemos cambiado EL CICLO CON EL BARÇA". Qué vergüenza.

Anónimo dijo...

schuster sobre robinho:

Tenía dos opciones. Tras lo de las camisinhas hacer caso a la AFICIÓN y a la CRÍTICA PERIODÍSTICA y cargármelo del once. Era lo más populista. Pero si hago eso ya no hubiera levantado cabeza. Yo fui un trasto de jugador y me sé lo que pasa por la cabeza de un futbolista. Le dije que creía en él y que respondiese jugando al fútbol. Y el chico hizo lo que mejor sabe. Deleitarnos.

El Socio dijo...

Llevo una uzi escondida en el paquete. Lee el enlace que he puesto, mendrugo. Los "antifascistas" le ACORRALARON, así que no tenía posibilidad de huir. A mí desde luego se me echa encima una banda de guarros y antes de que me abran la cabeza o me saquen un ojo me llevo por delante a quien sea.

Anónimo dijo...

A veces Schuster me deja perplejo.

El Socio dijo...

Carvajal está haciendo horas extra.

El Socio dijo...

A ver quién quita a un Iker con 32 tacos que no para ni a los taxis y cobrando 900 kilos año. Jo jo jo.

Anónimo dijo...

Schuster y Calderon estàn cargando al Madrid con una presion que no veas.

Anónimo dijo...

Es muy poco verosímil la versión oficial sobre el modo en que se produjeron los hechos que llevaron al detenido Igor Portu al Hospital Donostia con importantes lesiones por todo el cuerpo.

Se me hace difícil creer que un grupo de policías bien entrenados tenga que dar tantos y tan contundentes golpes a un detenido desarmado para conseguir que no escape. Se le inmoviliza, se le esposa y ya está. Pero me cuesta todavía más creer que el detenido en cuestión siga durante horas sin quejarse de algo tan lacerante como que una costilla rota le ha perforado un pulmón, por citar sólo uno de los desastres que le fueron diagnosticados en el centro médico donostiarra.
¿Por qué hemos de creer que los golpes los recibió en el momento de la detención, y no más tarde, cuando empezó a ser interrogado? ¿Porque lo dicen quienes le pegaron? La Policía asegura que ya ha sacado provecho del interrogatorio y que ha encontrado un escondrijo en el que Portu y su compañero guardaban explosivos. ¿Será que han confesado por arrepentimiento espontáneo?

Afirmó el lunes Pérez Rubalcaba que todo se hizo “de acuerdo con la legislación antiterrorista”. Curioso lapsus, porque donde se establece cómo hay que tratar a los detenidos no es en la legislación antiterrorista, sino en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

No oculto la razón de mis reservas: me mostraría mucho menos suspicaz si no estuviéramos hablando de los servicios especiales de la Guardia Civil que convirtieron en célebres los tétricos calabozos del cuartel de Intxaurrondo y si no recibiéramos las explicaciones de boca de un político que en su día hizo lo imposible para maquillar las complicidades de su partido con los GAL.

Pero el asunto central no es ése. Lo decisivo es que en España a un detenido relacionado con ETA se le puede hacer cualquier cosa porque a la casi totalidad de los políticos, de los medios informativos y de la opinión pública les importa un bledo. Y si se le tortura, pues peor para él. Es la ley del “todo vale”.

Como le dijo un famoso juez de la Audiencia Nacional a una detenida: “Vete a quejarte a tus amigos de Amnistía Internacional”. A ellos me dirijo yo también.

El Socio dijo...

¡Anda, un artículo de Javier Ortiz defendiendo a un etarra, qué sorpresa!

Ya no sé qué nos queda por ver. ¡¿Zerolo defendiendo el matrimonio homsexual?!

Anónimo dijo...

No. Uno tuyo defendiendo a Carlos Fabra.

Anónimo dijo...

Javier Ortiz es de ese tipo de periodistas que pretende teñir su más sectaria opinión con los colores de la ecuanimidad y la objetividad. Esas pretendidas dudas, son un insulto a la dignidad de la Guardia Civil y el mero de hecho de tratar como iguales las declaraciones de un asesino con las de un etarra son una muestra de su sectarismo más asqueroso.
Tal vez Javier Ortiz, esté ejerciendo una suerte de defensa propia, ya que conicidas sus amistades, cualquier día se ve involucrado en un arresto de filo terroristas y no quiere recibir un cachetillo en sus blancas carnes de progre de biblioteca.
En cualquier caso, como he oido hoy en la radio, a partir de ahora ofrecemos los tiros en la nuca y por detrás a los miembros de ETA y una costilla rota cada dos o tres años a la Guardia Civil.
Lo peor es que este y otros miserables llamará a la benemérita en cuento se le cuele uyn ratón de campo en su salón comedor….

Anónimo dijo...

¿No se puede callar Schuster y hablar cuando tenga títulos en las manos?

Esta temporada aspiramos a mucho, a mucho. Y, consecuentemente, quien asipira a tanto también tiene el riesgo de pegarse la gran hostia, en caso de torcerse el camino, Dios no lo quiera.

Que a Calderón se le vaya la pelota es normal y estamos acostumbrados. Lo hacía cuando estábamos desahuciados y ahora que vamos líderes destacados no lo aguanta nadie. Pero Schuster...mejor observar tapadito lo que ocurra en Barcelona, trabajar y trabajar para seguir ganando y en mayo cantar victoria.

Anónimo dijo...

Esas pretendidas dudas, son un insulto a la dignidad de la Guardia Civil y el mero de hecho de tratar como iguales las declaraciones de un ASESINO con las de un ETARRA son una muestra de su sectarismo más asqueroso.
----------------
Ja, ja. Ese lapsus... A ver dónde querías poner "guardia civil", colega.

Anónimo dijo...

Los medios "afines" ni siquiera nos valen para algo. Cuando estamos en tiempos oscuros, no afilan cuchillos, no piden cabezas (o lo que es peor, piden las mismas de siempre, las de los que tienen menos culpa). Y cuando estamos en días de vino y rosas no hacen más que entregarse a la adulación barata, el peloteo más vulgar y la mitificación absurda.

Son un coñazo.

Anónimo dijo...

Clemente pone a los Raulistas en su sitio:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/
seleccion/es/desarrollo/1075911.html

Anónimo dijo...

Queria decir comparar las declaraciones del gobierno con las de un etarra, pero me he confundido. El gobierno de los GAL ya no esta en el poder y este es otro....

Anónimo dijo...

"¿Por qué este vestuario parece tan unido?
Ahora somos todos iguales. Desde los capitanes a los canteranos, desde Manolo Ruiz a Jordi, el preparador físico, desde Di Salvo a los utilleros, todos somos una piña y cada uno tiene su plan de trabajo. Nadie se pisa a nadie. Basta ver el buen ambiente que hubo en la cena de Navidad. Una fiesta propia de un grupo que es una verdadera familia. Raúl me ayuda mucho y los jóvenes hacen caso a los veteranos. Como el Madrid de siempre..."

Muy interesante esto que dice Schuster. Diarra imprescindible para él, apuesta por Marcelo pero deja claro que su defensa es la del Camp Nou. Drenthe es suplente del suplente, pero según él lo lleva bien (no hay otra que creerlo), Saviola es un complemento, y Di Salvo tan importante como un fichaje estrella.

Echo en falta una preguntita sobre Higuaín, pero el entrevistador era Roncero, claro, aunque no ha estado mal del todo.

Anónimo dijo...

Mirad por cúanto nos sale la bromita del speaker:

http://www.diariosdefutbol.com/2008/01/08/el-speaker-del-bernabeu/#more-3332

Anónimo dijo...

Bueno, en la ser, el otro día, Alcalá dijo que cobraba 3.000 euros por partido.

Anónimo dijo...

Lo del speaker es una verguenza. Otro despropósito más de don José Ramón Calderón.

Anónimo dijo...

En todo caso un gasto prescindible.

Anónimo dijo...

El problema, como casi siempre, no es el speaker en sì. Que cobra mucho? Pues sì, pero vamos, como si el problema fuera ese.

El problema es que al grupo prisa se le ha atragantado. No sè porque, pero es asì. Ellos quieren ser los unicos capaces de guiar la opinion del Bernabeu. No quieren que alguien grite: "anima". SOn ellos los que deciden quien triunfa y quien fracasa. Cuando hay lio y cuando no.

Y todo el mundo sabe que el grupo Prisa es amo y senhor del Real Madrid de Calderon.

Como acabarà el cuento? Pues con un generoso finiquito del Madrid a Sisò, que como otros muchos, acabarà cobrando mucho por no hacer nada.

Yo no sè si contratar a Sisò fue un error o no. SInceramente me la pela. Lo que sè es que echarlo porque no le gusta a los idiotas de la ser me fastidiarìa, y mucho.

El Socio dijo...

Yo quiero ser "spíker".

Anónimo dijo...

Yo de shuster...no me lo pensaría y pediría a Calderete que fichara inmediatamente a Bizarrri

Anónimo dijo...

@El socio

Totalmente de acuerdo. La copa debería celebrarse en formato "final four" y el campeón a la champions (total qué más dá,con los equipillos que participan actualmente?

Recuerdo con especial agrado, aquella "Liga del play off"..cuando la gloriosa irrupción de un monstruo llamado Milan Jankovic

Anónimo dijo...

Huckabee, el candidato fetén de Peripaleto, lleva a Chuck Norris como asesor de Defensa. Sin comentarios.

Geodotto dijo...

Como bien dice cq, el "problema" del speaker, no es si es mejor o peor que el que había antes, o si es más caro o más barato que el que había antes.

El problema es que los hilos de las manos de R.Calderón, los manejan los que todos sabemos y todos sabemos cuánto durará el speaker si se les pone entre ceja y ceja.

No es más que el servilismo que tiene RCalderón hacia el grupo que le ha puesto en el poder y que hoy por hoy, lleva las riendas de nuestro equipo.

Charlie dijo...

Joder, pues a propósito de lo que dice Schuster encasillando a Robben y Drenthe de "suplente" y "suplente de suplente", les ha debido dar una moral.... Vaya direccion deportiva, ¿que se les pasa por la cabeza para gastar 50 kilos en dos suplentes para un crack indiscutible de 23 años? Mientras traen a dos paquetones gratis para suplir con garantias a los delanteros de mas de 30... Y en centro del campo sin Diarra a verlas venir... ya se que ya no viene a cuento, pero es q me crispa q Schuster reconozca el rollo de siempre, porque para meter a Robben o Drenthe hay q quitar a Robinho y no a Raul?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Socio, dicho -como aquel- desde el cariño-, me parece que les estás dando demasiado pábulo a la piara de guarros y cretinos que últimamente inunda esto desde aquí -los anónimos de las torturas, el redskin muerto, etc. Lo que yo les haría a estos imbéciles no me lo permite el código penal, pero pienso yo que el mejor modo para que no vengan aquí a ensuciar el blog es, o bien borrarles todo lo que escriban -lo cual te llevaría demasiado tiempo y dedicación-, o bien no hacerles ni puto caso. Si sólo quieren provocar, que se jodan; si quieren debatir, que sepan que ellos merecen otra cosa más dolorosa, no un argumento de respuesta.
Yo no les dedicaría ni una línea más. Hay cosas que no se discuten, pues la propia asunción de su debate implica cuestionar su esencia de verdad.
Ni agua a esa gente. Mucho menos la palabra.

Anónimo dijo...

Robben se ha vuelto a lesionar. Gran fichaje.

Charlie dijo...

aahhhhhhhh!!!! Sobrecarga lumbar?? Home no me jodas, que le tienen descargando cajas de fruta o que?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y respecto a la Copa, si tuviera el mismo formato que el baloncesto, a día de hoy sería algo tal que así: una semana enterita, de domingo a domingo, empezando con un Real Madrid-Sevilla, Barcelona-Valencia, Atlético-Villarreal y Español-Racing. Y unas semis, de jueves, más o menos, con nosotros contra el Atlético y el Barcelona contra el Español. Y de ahí la final. Y todo en una semana.
A mí me encanta, sinceramente. Sería una semana formidable de fútbol. Y me la suda mucho que no le guste al presidente del Hospitalet o que el Manchego se lamente por el desprecio al fútbol modesto. Impotencia, la suya.

gdgeg dijo...

Hola!
Dónde está Mirasierra sutie Hotel de Madrid?

El Socio dijo...

Marlowe, no te preocupes, que cuando haya que cortar, se corta.

Yo prefiero que participen todos en la Copa. Si hacen méritos ya llegarán al final.

El Socio dijo...

Minako:

Hotel Mirasierra

Alfredo Marquerie, 43
Teléfono 917 277 900

gdgeg dijo...

Hola el socio!
Muchisimas Gracias por el Mensaje!

Anónimo dijo...

interesante entreviste a cannavaro:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ahora/tenemos/identidad/elpepudep/20080109elpepidep_5/Tes

sobre como le irá a capello en inglaterra:

"Triunfará. Le encantan los desafíos imposibles. Disfruta teniendo a todo y todos en contra."

Anónimo dijo...

el marcaca publica hoy un "artículo" (mas bien diria un pedazo de mierda) a cerca de la petición de la federación inglesa a los medios para que dejen en paz al seleccionador. los del marcaca han visto en esto una nueva oportunidad para tirarle mierda a capello.

que obsesión! la verdad es que capello logró sacar de sus casillas a la "y que" prensa deportiva.

Anónimo dijo...

Que nosotros, que no hemos hecho nada por nuestros porteros, tengamos ahora que soportar el cachondeo de todos los medios, por un tío que a veces lo para todo y otras daja de parar lo necesario para no perder, es un castigo de los dioses futboleros, que tambuién le dan a los porros los tíos. De aquel, ¡¡¡huy!!! me parece que en el debut de Junquera a esta santificación de Casillas, hay de por medio los medios, mucho medio es la santificación. A mí el que me gusta de verdad es el Madrid, ése sí que es el santo de los equipos mundiales.

¡¡¡Suchster, saca a Hihuaín!!!

Anónimo dijo...

¡joder, qué mal escribo!

Anónimo dijo...

¡hamefd!

¡joder qué mal escribes!

¡pareces japonés, coño!

Anónimo dijo...

Schuster: ¿vió usted los últimos partidos de la Liga pasada? Había un tal Higuaín, que la madre que lo parió, ¿dónde lo tiene usted, joder?. Gago e Higuaín, tal para cual. Prefiero a Higuaín, mejor todavía.

Anónimo dijo...

No te pases MIÑAKO, al único que dejo cagarse en mí es a mí.

El Socio dijo...

Que suerte tuvimos de birlarle a Robben al Chelsea. Yo habría pagado 50 millones.

Anónimo dijo...

-Sr terrorista sanguinario, podría decirnos, si es tan amable, dónde tiene el piso franco donde están ocultos sus socios? Tómese el tiempo que haga falta. Le apetece una sopita que hace mi mujer, mientras nos lo cuenta?

-NO LES DIRÉ NADA!

-Claro es normal. Si nos lo dice le pueden caer 30 años de cárcel. Pero tranquilo, no le queremos presionar.Usted responda lo que estime oportuno.

(tock,tock)

-Soy el abogado que manda IzquierdaUnida y el PNV, para que no se pasen un pelo con esos ciudadanos que tienen todos los derechos. Incluso alguno más que ustedes.

-Claro, claro.Siéntese aquí al lado, y si alguno de mis hombres grita o le pega una colleja, dígamelo. Le gustaría a usted interrogarle?

-Ya, ya. Lo cuento todo. Sé que me caerán 30 años, pero como buen ciudadano tengo que decir la verdad. Sí, yo fui el que puso la bomba en la T-4.

-Gracias, gracias, muchas gracias. La colaboración ciudadana es necesaria en estos casos.Sargento, hágale la cama a este señor,y que duerma lo que necesite. Se lo merece.

Csai D. dijo...

Obama 1-Hillary 1

¿Y en Michigan?

Anónimo dijo...

El Marca ya empieza a cargar contra Di Salvo, a travès del prestigioso Roberto Gomez. Dice que "se quiere rectificar el camino de la preparacion fisica". Mhm, claro que si no fuera el gilipollas de Roberto Gomez el que lo escribe, podrìa empezar a preocuparme. De todas formas en este club todo puede pasar, asì que tranquilo no estoy.

Dice el muy gilipollas que por culpa de Di Salvo se lesionaron: Van Nisterlooy (que estaba roto cuando llegò), Guti (??), Diarrà (??), Robinho (??) y Cannavaro (??).

Hay que ser hijo de puta. A Metzelder y Robben los conoce todo el mundo. Sobre todo al segundo.

Cannavaro tiene 34 anhos y su lesion es un trauma de juego. Hasta ahora lo ha jugado todo. Y Heinze... bueno si quitamos las competiciones internacionales la temporada pasada jugò 17 partidos de liga en el Manchester. Asì que està en su linea.

Y los demàs solo se lesionaron en su imaginacion enferma.

Anónimo dijo...

Ah, y aunque se hubiesen lesionado, què? Què pasa?

Hay un vicio muy extendido en el Madrid: considerarse divinos y extraterrestres.

ALgunos se creen que abriendo un "centro de alto rendimiento", en dos meses se acaban las lesiones, los jugadores corren 365dias al anho, y Raul vuelve a ser futbolista.

Y si no ocurre exactamente esto, finiquito y a por otro.

De hecho el Madrid està en constante busqueda del entrenador y del preprador perfecto.Algo que nunca encontrarà.

Pasando revista dijo...

Lo que es de traca es lo de siempre: el Grupo Prisa manipula todo a su antojo. Me imagino a Lama, Paquito, De la Morena y compañía descojonándose y diciendo: ¿A quién nos follamos ahora? Si pudieron con el mejor central español de los últimos 20 años (don Fernando Hierro) con quién no van a poder?

Eso sí, sus amigos Iniesta, Malulo, Del Bosque y cía son intocables. Qué asco dan los tíos.

Almirante Moi dijo...

Iker Pajillas es más corto que las mangas de un chaleco. No bloca una puta bola, pero eso sí, el cabrito tiene unos reflejos felinos que le acreditan, hoy por hoy, como el mejor portero del mundo.

Gran post Socio, gran post.

Por cierto, vosotros que tenéis influencias, decidle a la Bernarda que se olvide del FCB, que queda muy feo acordarse el rival cuando se va 7 puntos por delante.....no hay ninguna necesidad de echar más mierda y leña al fuego. Lo digo por sus declaraciones en el periódico de la mujer barbuda "Relaña".

Un abrazo a todos los madridistas.

El Socio dijo...

Hierro estaba más pasao que "Dinastía".

Anónimo dijo...

Vale, vale, lo de Robben no es nada. Pues a seguir fichando tullidos a precio de oro.

Al menos Robocop no se lesionaba.

Pasando revista dijo...

Si, socio. Estaba pasado el último año. Pero a Hierro llevaban como cinco años atizándole sin parar. Todos los males del Madrid eran su culpa.

Anónimo dijo...

Lo de Robben para mì està clarisimo.

Robben es una apuesta del presidente, nadie màs. No es cosa ni de Schuster, ni de Mijatovic, ni de Portugal, ni de DI Salvo, ni de Del COrral.Schuster querìa un jugador de banda izquierda.

Calderon ficha a Robben porque es un capricho que quiere quitarse (o una promesa, como queràis) y el capricho le cuesta al club nada menos que 86 millones de euros entre sueldo y traspaso.

Si sale bien o mal, es cosa de Calderon.

Ahora bien, la sorpresa serìa que Robben no se lesionara. Yo no sè de què se sorprende la gente. Acaso alguien se creyò que la culpa de las lesiones de Robben era de los medicos y preparadores del Chelsea? Y que llegando al Madrid todo se resolverìa por arte de magia? Por favor, a ver si algunos dejan de vivir en el mundo de los suenhos. Que en el Chelsea trabajan los mejores preparadores y medicos que hay por el mundo, tanto como en el Madrid (ahora y el anho pasado), en el Inter, en el Manchester...

Los milagros se los dejamos a los resucitadores del Milan, que pensaban recuperar a Ronaldo y desde que le han metido mano no ha jugado un partido.

A lo mejor lo de Robben es mala suerte y cuando se recupere serà todo fabuloso y ni nos acordaremos. Y le daremos el merito a Calderon; porque repito: es cosa suya.

Pero si lo de Woodgate fue cosa de Florentino, no veo porque lo de Robben es cosa de Di Salvo o Del COrral.

AL tiempo.

Anónimo dijo...

No tengo simpatía a Hierro por parecidos motivos que los periodistas, porque no soporta tonterías de nadie ni pide disculpas. Cuando los periodistas topan con un jugador del Madrid que no les teme ni les adula, sienten impotencia y le machacan por reflejo.

M.R.A. dijo...

En Michigan Csai (qué sitio más feo) ganará la Clinton, que es un ciervo con cara de conejo.. .

Es cierto que no hacen allí campaña ? Jo jo , batalla circomediática , te lo vas a pasar pipa..
………

Hamefd,

Higuaín,cuajado de sellos de oro y cadenas,compartiendo con horteras de San Blas,nutritivas hamburguesas del Mc Donalds a la hora de la merienda.
Se lo están cargando ..
………

86 millones de euros? me parece inmoral,de vergüenza .

Anónimo dijo...

¡hamefd!

¡joder, no ponerte así!

¡es broma coño!

Anónimo dijo...

Hombre,los tres de Palacahuina han cantado por soleares,con pelos y señales...

Les han tenido que caer una somanta de hostias...Oooooh.

Ooooooohhhhh...que venga el anónimo Muguruza ahora.Imbécil!.

Anónimo dijo...

Davos augura recesión mundial.

Qué iluminados!! lo mismo ahora que estos macarras lo certifican Zapatero se arranca,agacha la cabeza y deja de hacer el ridículo.

Definitivamente la sociedad americana apesta :

"Ayer la ví llorando en televisión and it was...amazing! "
american cityzen.

Anónimo dijo...

..sobre Hillary, claro.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hombre,los tres de Palacahuina han cantado por soleares,con pelos y señales...

Les han tenido que caer una somanta de hostias...Oooooh.

Ooooooohhhhh...que venga el anónimo Muguruza ahora.Imbécil!.
-------

En tu pueblo no dudo que será así. Pero, después de algo como esto, en el País Vasco han aumentado por quince los partidarios de ETA.

Antes desaparece de la faz de la tierra el Real Madrid que ETA.

Ajo y agua.

Anónimo dijo...

Follet se ha inspirado en la catedral de Vitoria para escribir su nuevo best-tocho.

Lo que no nos cuenta es que lo hizo entre andamios,grúas,soldadores,litros de Mahou,bocatas de salchichón y simpatía "norteña"; porque lleva en obras 3 años.

Vendepeines!.

Anónimo dijo...

Debe estár llena de acción la novelita ,y así de soslayo se la ve ligerita de leer..

Anónimo dijo...

en el País Vasco han aumentado por quince los partidarios de ETA.

....

de enfermos anónimo,de enfermos.

No te dedico más líneas,no me motivas.

Anónimo dijo...

de enfermos anónimo,de enfermos.
-----------
Esos que tú llamas "enfermos" están tan seguros de sus certidumbres y de obrar con corrección como el Socio. Y la cuestión es que cada vez son más. Llegará un día en que el País Vasco se independice -o no- y tú sigas pensando que allí no hay más que enfermos, mientras que -por ejemplo- los que escribís aquí sois un dechado de lucidez y bondad.

Anónimo dijo...

Es que a mí la gente como tú me provoca náuseas.
Te voy a decir más,de pérdida de papeles...

Yo es que os mandaba los tanques,banda de hijos de puta.

Así en plan sustito.

Toda la gentuza como tú y los putos gudaris ibais a salir a la calle con las manos en alto bailando el CHA CHÁ CHÁ..como estos tres.

Anónimo dijo...

a mí los niñatos borrokas como tú que se venden por 2 canutos y tres rayas me dan la risa.

"Cada vez son más..." JA JA JA.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, compañero: tú, el Socio, Geodotto, Quentin, A., Periplaneta et al. os compráis unas uzi por internet y os vais para allá -a mí no tienes que mandarme nada, puesto que yo estoy "aquí"- en plan Patos Salvajes. A lo mejor Pérez-Reverte os dedica un libro y todo.

Anónimo dijo...

A ver si te aclaras: o te damos risa o te damos náuseas. Si no lo sabes bien, es que a lo mejor padeces delirios esquizoides (las visiones de tanques y demás suelen ser el contrapunto de una propensión al letargo bastante arraigada).

Anónimo dijo...

Que te pires.Vete al foro del club megatrix a seguir evangelizando.

Cretino,insensato,amoral,engedro humano.

Anónimo dijo...

Que te pires.
---
NO.

Anónimo dijo...

La Comisión Trilateral, el Comité de Competición, la prensa deportiva, los sociatas, las bandas de guarros, Amnistía Internacional, los agentes de los futbolistas, Pepiño, la sanidad pública... Hay una conjura, y la salvación sólo puede venir de Fans del Madrid (sin excluir la cooperación de la benemérita).

Anónimo dijo...

La tragedia de los comunes, cogno, mientras haya un duro que ganar a costa nuestra, no se marchan.

Y para los hombres de paaaz, cuando álguien reclama algo que tú tienes, si tú contemporizas pero ademas no exhibes los recursos con que podrías legítima y democráticamente defenderte,

¿Interpreta que hay voluntad de resistencia?

¿Se crece o no se crece?

Por lo demás, no hay justicia sin fuerza, como no debe haber fuerza sin justicia. Que paguen, cogno, como los demás.

Anónimo dijo...

Feliz navidad y feliz anho, disculpen mi ausencia, pero estaba disfrutando mis vacacines en mi querida pero muy demacrada venezuela, leyedo por internet consegui un articulo dciendo que l manchester quiere a casillas, que les pareceria un cambio casillas-c.ronaldo??

Anónimo dijo...

por cierto, alguien sabe el motivo que tuvo van para hacer el gesto durante e partido(en estos momentos no recuerdo como le dicen usedes)

Anónimo dijo...

Andrés, el inextricable motivo de tal gesto pasará a formar parte de esa conjura universal de la que sólo puede salvarnos Fans del Madrid.

Anónimo dijo...

Qué buen jugador es Dimitar Berbatov.

Antonio Pérez dijo...

Casillas por Cristiano Ronaldo???? del tirón, además, un Casillas acomodado sería mucho peor que Cristiano Ronaldo acomodado

El Socio dijo...

El gesto es una manifestación vehemente de alegría propia de algunos países del norte de Europa. Me suena haber visto algo parecido en Japón.

Los gudaris del tiro en la nuca siempre han sido valentísimos con viudas, estudiantes y diputados humildes. En una guerra de verdad duraban 15 minutos.

En cualquiera de sus actos inhumanos ellos siempre verán uno recíproco de "los otros". Recuérdales a los Becerril, a Blanco, y ellos te mentarán a cualquiera de sus asesinos a sueldo caídos a manos de los "perros del estado" (mientras intentaban asesinarnos por su paraíso marxista, claro). Por ello, argumentar es inútil. A las fieras rabiosas o se las encierra para siempre o se las mata. Por simple higiene de la sociedad.

El Socio dijo...

Yo cambio a Cristiano Ronaldo por Pajillas si me dices por quién lo ponemos en el campo. Sí, ya sé, Baúl, ¿pero Robben36?

Anónimo dijo...

Yo no traía a Cristiano Ronaldo, y menos cambiándolo por Casillas. ¿Y Robinho? ¿Robben? ¿Higuaín? ¿Drenthe? Me parece absurdo. Los madridistas que piden y a Ronaldo y se hacen pajas con un hipotético fichaje son unos irresponsables. Fichar a Cristiano supondría defenestrar a Drenthe e Higuaín, condicionar a Robinho, poner contra las cuerdas a "Robben36" y frustrarnos un poco más con la interminable rémora raulística.

Espero que el Madrid ni se lo plantee y todo quede en basura mediática.

Anónimo dijo...

En Onda Cero, la verdad no sé quién lo ha dicho exactamente, se ha dicho que el Madrid tenía firmado a Alves el 31 de agosto pero que cuando fue al banco resultó que no había crédito. Se lo habían gastado todo con Robben. Lo han soltado así, sibilinamente, como suele hacer esta gente, como quien no quiere la cosa, pero ahí queda.

Anónimo dijo...

D. Amsterdam dijo

"....la interminable rémora raulística."

je je, allí has dado en el clavo.

Salud!!!!

HALA MADRID!!!!!
FUERA PUTO BAUL!!!!
BOZAL PARA EL MARRANERO!!!!

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

@ Elsocio

Joder, he tardado en responder y posiblemente no me leas, pero por intentarlo.

¿El piperismo hecho página? ¡Claro que sí! ¿Por qué? ¿Por que opino distinto de ti? Debe de ser eso....

Ah, no te preocupes por las fotografías, ya me preocupo yo.

Saludos.