lunes, 21 de enero de 2008

Hoy sin entrada



En una medida sin precedentes, y siguiendo los pasos del COE, Fans del Madrid se baja los pantalones y retira la entrada de hoy, al no haber generado el suficiente consenso. A cambio les dejamos con esta imagen del prometedor canterano Oscar Miñambres. Eso sí, aunque no tengo tiempo querría resaltar que le dimos por el culo al PUTO PALETI.

263 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 263 de 263
Geodotto dijo...

@ laudrup

Irse a Portugal exclusivamente a hablar con la madre de C. Ronaldo sobre el Madrid, sería para encerrar a toda la redacción en un manicomio.

Lo sorprendente, y lo que me confirma que la prensa deportiva española es una cloaca, es que salga en la portada, y que le dediquen espacio a eso.

Anónimo dijo...

geodotto, es cierto, pero también lo es que eres gilipollas

Anónimo dijo...

Lo sorprendente, y lo que me confirma que la prensa deportiva española es una cloaca, es que salga en la portada, y que le dediquen espacio a eso.
------------------------
Eso sí.

Y menos mal que Relaño no habla hoy sobre eso. Sería el colmo.

Anónimo dijo...

claro que para gilipollas, un servidor

Anónimo dijo...

pues sí.

Anónimo dijo...

Orgullo atlético, ni es orgullo, ni atlético. Más bien tiene pinta de estar buscando un poco de jaleo para pasar la tarde. El drama atlético es que ya no es el enemigo a batir.
Para ellos el partido contra el Madrid es la esperanza de toda le temporada, el adversario legendario con el que dirimir el único duelo que merece la pena. La victoria contra el Madrid da sentido a toda la temporada, y salir derrotados frente a los blancos supone un año perdido. Para el Madrid, sin embargo el Aleti se ha convertido en otro equipo simpaticote de la Comunidad de Madrid, como puede serlo el Geta. Nuestros adversarios, los de verdad son el Barça, el Milan o el Bayern. A pesar de todo el Aleti, como cualquier otro organismo, incluido es escarabajo pelotero, haciendo sus inmensas bolas de mierda, tiene alguna utilidad. Por ejemplo está dejando que el Kun se foguee de modo que llegue al R.Madrid, como un jugador totalmente hecho. Muy amables. Y en pocas jornadas un autentico derbi competido Aleti - Getafe.

Anónimo dijo...

big o, eres genial, no como el gilipollas de geodotto pelotero.

Anónimo dijo...

Sucio hijoputa, haveis perdido por lo de siempre, los geodottos y sobre todo esta bez la suerte de un gol que ni hos lo creeis nada mas empezar y la suerte del Dudek, y en lo que lei ayer que lo haveis vorrado todo el mundo save que los del atleti somos prepotentes, no somos la mejor aficion, la que mas animal, soys los geodottos los prepotentes si haveis ganado es por suerte del tercer gol que ni os lo crees, asi que no saques pecho ahora y os pongais chulitos, que estavais acojonados despues de empezar

y geodotto del pozo tio raimundo tenia que ser, dios los cria y ellos se juntan, los mafiosos del mandril con los mafiosos del mandril, tal para cual.

el destino da y quita y toda la suerte que teneis ya la repetireis

Anónimo dijo...

Un genio de la logse.

Anónimo dijo...

Pues ya que de fútbol hay poco que comentar...

Hoy se despierta Madrid con una campaña publicitaria del Canal de Isabel II, empresa pública que depende del gobierno regional y cuya misión es gestionar el suministro de agua en esta nuestra comunidad. ¿De qué pensáis que va la campaña? ¿Concienciación ciudadana para el ahorro de agua? ¿Algo relacionado con el medio ambiente? ¿Con los embalses, las conducciones de agua...?

No, ¡qué tontería! Con una campaña de exhaltación del 2 de mayo.
Unos carteles destacan la solidaridad heroica de los pueblos de España en la lucha contra el invasor gabacho, otros la unión entre los diferentes estamentos sociales en esa heroica reyerta. Entre otras tipologías nombran al clero, supongo que con la aviesa intención de hacernos creer a todos que son "coleguillas". Eso si, no mencionan al rey antepasado del actual que se vendió por un plato de lentejas y disfrutaba de vino y rosas en su retiro del sur de Francia mientras los parias se degollaban unos a otros, no se vayan a cargar aun más la ya deteriorada institución monárquica. Tampoco nombra a los franceses, que está mal mentarle los muertos a los socios. Parece ser que fue un levantamiento contra invasores de marte.

Que orgulloso estoy al ver como se dilapidan los euros de los impuestos en asuntos tan trascendentales como este. El PP ya no hace campaña sólo con el dinero público de Telemadrid, fomentando sus rancios valores -familia tradicional, marginación de la homosexualidad, religión (sólo católica)- sino que también lo hace prostituyendo la empresa pública del agua, a la que encarga de decirnos lo héroicamente patriotas que somos, eso si, dentro de la unidad de destino indivisible en lo universal que componemos.

Anónimo dijo...

Hos bais a joder merengones que este año nos vamos a dejar meter no 6 si no ¡20 por el Barça!

Anónimo dijo...

malditoj mandriles, que ajco me dais. Yo si que soy buena jente, umilde y trabjador. Por eso soy del Atleti , por eso vivo en mi mierda de mundo rodeado de mi mierda de gente. Soy cutre y chabacano, soy sucio y no me lavo.Por eso soy del atleti. Vosotros los del trampas daij más ajco.

Me emborracho como un mono para ir al campo, y a eso lo yamo animar, es que soy un poco animal. Canto vítores a asesinos, pero luego los fachas sois los del mandril.

No importa que los ultras del madrid sean 1000 fachas/nazis y en el puto frente atleti haya 50.000 los retrogrados seguissiendo vosotros, y nosotros, la mejor afición de Ejpaña.

Y para rematar me meto en este blog a insultar a la jente por que mi equpo no es capz de ganar el único partido al que, en nuestra patética existencia, damos importancia.

Aupa Atleti.

Anónimo dijo...

¡que digo 20! ¡40! nos bamos a dejar meter 40 porel Barsa para queos jodais bien jodios!

Anónimo dijo...

una imagen del recuerdo, nombrando a varios muertos para no ser políticamente correctos:

Entrevista televisiva a la madre de Jesús Gil que, acompañada por su hijo, viajaba a Roma a una audiencia del Papa, ilusión que por fín podía ver cumplida esta mujer tan pía:

Gil: -Máma, diles a los piriodistas que hay que hacer con los del Madrid

Máma: -¡pisal·leh el cuello!

Gil: -¡jé,jé,jé! ¡esta es mi máma!

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con orgullo patético en eso de que Dios los crea y ellos se juntan, vale decir, perdedores con perdedores ("afición" patética) y ganadores con ganadores (piperos y Neo-Madridistas).

saludos OP, nos vemos el próximo año, cuando las esperanzas renazcan y la cruda realidad se repita.

Anónimo dijo...

Muy interesante el alzamiento del Dos de Mayo de 1808. Un servidor recomienda "un día de cólera" de Perez-Reverte.

Pero los políticos manejarán la fecha a su antojo. Izquierdistas y derechas quieren hacer suya la fecha. Unos ven el alzamiento de una nación y otros al pueblo en pie contra la tiranía. Una pena.

Ya os digo, antes de oir a los políticos, que uno se estudie historia o, por ejemplo, que lea "un día de cólera" y, después, saque sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

Joselito sigue vivo?

Anónimo dijo...

ijoputa, aveis perdido por lo de siempre los geodottos y sovre todo esta bez la suerte de un gol que ni hos lo creeis nada mas empezar y la suerte del Dudek y en lo que lei hayer que lo aveis vorrado todo el mundo save que los del atleti somos tasidermistas, no somos la mejor aficion la que mas animal soys los geodottos los prepotentes si aveis ganado es por suerte del tercer gol que ni os lo crees asi que no saques pecho ahora y os pongais chulitos que estavais acojonados despues de empezar y geodotto del pozo tio raimundo tenia que ser dios los cria y ellos se juntan los mafiosos del mandril con los mafiosos del mandril tal para cual el destino da y quita y toda la suerte que teneis ya la repetireis me boy con la niñaelexorzijta

Anónimo dijo...

En Telemadrid reunirán unos cuantos contertulios que llegarán a las siguientes conclusiones:

1) ETA estaba detrás de la invasión Napoleónica

2) Eso sí, contaron con la ayuda de la yihad internacional para hacerse con toda la península

3) Los motines del 2 de mayo fueron promovidos y ejecutados por padres de familia sublevados ante la ley napoleónica que instauraba la obligación de estudiar educación para la ciudadanía

4) Carlos IV no sólo era miembro fundador del PSOE sino que promovía la Alianza de las Civilizaciones. De ahí su dejadez frente a la invasión francesa.

5) Otro de los motivos para el levantamiento fueron las leyes de parejas de hecho y de matrimonio homoxesual que querían promulgar los gabachos.

Después ilustrarán todo con unas "imágenes reales" tomadas entonces por un reportero de la televisión autonómica, en las que se ve a Godoy enviando una guía de viaje Michelín a las tropas francesas para facilitarles la ocupación. Al estilo del docudrama de palo que se han montado con lo de Barajas

Anónimo dijo...

ej que ya no pueeeeeedo maaaaaj con ejta cruj ajletica

Geodotto dijo...

@ laudrup

El otro día en el aeropuerto, estuve a punto de comprarme "un día de cólera", pero quería esperar a leer alguna crítica.

Entonces, ¿está bien?

Anónimo dijo...

juasjuasj el mejor post del día, sin duda...

<_<

Anónimo dijo...

Cuando Arturo Pérez-Reverte habla de Historia, yo lo tengo clarísimo: créetelo.

La historia está tristemente manipulada y usada al antojo de las ideologías. Cada uno la escribe a su gusto. No ocurre así con Pérez-Reverte.

En cuanto al libro. Pues a ver. Si te gusta la historia, sí, lo recomiendo. Ésa es la condición, porque de no gustarte la historia, el libro te parecerá un rollo. ¿Qué si está bien el libro? Pues hombre, no lo sé, para gustos los colores. A mí si me gusta y sí, creo que "el libro está bien". Pero lo dejo así porque críticas literarias no te puedo dar, no soy un buen lector.

Anónimo dijo...

vale, laudrup, ya queda más claro. Sámchez Dragó ya tiembla contigo.

Anónimo dijo...

En EEUU en vista a la desaceleración que padece la economia han bajado 3/4 de punto el interés, y como precaución ante una recesión; pero trankis tios, aqui no se hace eso pero nos recomiendan comer conejo para no entrar en crisis.
¡Me cago en la madre que los parió! Que cabreo llevo...

Anónimo dijo...

tu debes ser uno de esos que va por ahí soltando propinazas porque no sabes lo que vale un euro.

Nos estás hundiendo el país

Anónimo dijo...

"Un día de cólera" es una espectacular novela-reportaje de Reverte. Sencillamente espléndida. Muy documentada, te mete en la piel de los que combaten, te deja en pleno corazón del levantamiento.

Y sobretodo, ofrece, como siempre, una visión estremecedoramente clara de la realidad de nuestra nación, la misma realidad de ayer, hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Lo de Cristiano Ronaldo lo ha explicado perfectamente laudrup. Que sea portada eso, no quiere decir nada más que que hoy es martes y sin fútbol, y si la portada es el europeo de balonmano, vas a vender la mitad. Los periódicos se rigen por las ventas. Me parece más vergonzoso lo de Marca, poniendo ayer lunes que en el vestuario del Madrid dicen "que la liga está en el bote" y en el del Barsa "que tienen mucha suerte", así entrecomillado, y por supuesto, sin quién lo dijo. Una inventada de portada el lunes y a raíz de esa, otra inventada el martes. Ojalá se dedicasen un poquito más a informar y menos a tocar los huevos.
---------------------------------
Sobre la afición del atlético y lo bien que animan hasta el 90 aunque vayan perdiendo 0-2... estos tíos se animan a sí mismos y animan por sí mismos, no por el equipo. Animan cuando van 0-2 porque así luego pueden sacar pecho de lo buena afición que son por el mundo adelante, que es lo que hacen. Si animasen de corazón por el equipo no sentirían ningún tipo de orgullo por ello, sino que simplemente considerarían que es como debe ser. Es el claro ejemplo de onanismo ultra. Hay otros grupos de ese estilo, que se dedican simplemente a cantar y cantar independientemente de como va el partido. Pues no majos, no es así. Cantar esos maravillosos(cof) poemas que escribís no sirve para nada. Pueden estar siendo cantados para el local, para el visitante o para perico de los palotes. Mientras ataca el equipo rival, se silba, como en las buenas canchas de baloncesto en los minutos importantes. Como suelen hacer las masas de piperos en partidos grandes en momentos tensos. Lo otro no es más que cantar por cantar. Como el que va borracho a un karaoke a sentirse Nino Bravo durante 5 minutos.

Anónimo dijo...

Sobre lo del primer post... si nos fuésemos a jugar las habas contra cualquier equipo del mundo no diría que no le podemos ganar por tal portero... pero tampoco por tal medio o por tal delantero.

Anónimo dijo...

Los del As/SER/lo que sea no se van hasta Madeira para que la madre de C. Ronaldo les cuente la vida del que tiene nombre de presidente estadounidense, que se puede encontrar en la Wikipedia sin ir más lejos y que a la gente le importa un comino. Van buscando esa portada, que es de lo que la masa piperil hablará en los bares.

Muy sutil lo de El Curioso.

Y grandísima respuesta la de Giotto y el vaso.

No digo más y no discuto.

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ COJONES DICE LA PLANTILLA QUE LA LIGA ESTÁ EN EL BOTE? ¿SE LO HAN INVENTADO LOS DE MARCA O LO HAN DICHO REALMENTE LOS JUGADORES?

SI AL FINAL NO SE GANA LA LIGA LAS RISAS SE VAN A ESCUCHAR EN EL DESIERTO DEL GOBI. LOS TRIUNFALISMOS HAY QUE DESTERRARLOS, PENSÉ QUE YA SE HABÍA HECHO ESO EN EL MADRID. EL FARÇA LA TENÍA EN LA MANO Y SE LA QUITAMOS, A VER SI NOS VA A PASAR LO MISMO QUE A LOS CULEROS.

POR CIERTO, MUCHA GENTE SIGUE MOFÁNDOSE DEL EQUIPO, DICIENDO QUE TIENEN MUCHA SUERTE, PERO QUE NO VA A DURAR SIEMPRE, Y QUE VA PRIMERO GRACIAS A PAJILLAS Y VANNISTELGOL, PERO HAY OTROS NUEVE JUGADORES EN EL CAMPO, APARTE DE ESOS DOS. MUCHOS PERROS ANTIMADRIDISTAS QUIEREN MINUSVALORAR LO QUE ESTÁ HACIENDO EL EQUIPO -Y SIN JUGAR BIEN- DICIENDO QUE ES GRACIAS A UN PORTERO, ¿QUÉ PASA? ¿LOS PORTEROS DE LOS EQUIPOS GRANDES NO CUENTAN? ¿ES ESO UN DEMÉRITO? SI EL FARÇA LLEVARA LOS PUNTOS DEL MADRID LOS ENCUMBRARÍAN A LA ESTRATOSFERA, ASÍ ES DE HIJA DE PUTA MUCHA PEÑA.

ANTE TODO HUMILDAD, COÑO, QUE LA LIGA ES LARGUÍSIMA.

Anónimo dijo...

Otro anónimo

Es un programa de Fiebre Maldini, que se dedican a hacer reportajes sobre jugadores, entre otras cosas. Y esta semana parte del programa trata sobre Cristiano Ronaldo y para la información sobre su infancia y sobre sus orígenes fueron a Madeira, y lógicamente, hablaron con su madre. Que la prensa tiene muchos fallos, pero no hay por qué criticar hasta el tipo de espaciado.

Anónimo dijo...

LA PRENSA VIVE Y COME GRACIAS AL MADRID, QUE POR ALGO ES EL MÁS GRANDE, HASTA PARA DARLE LAS LENTEJAS A MUCHOS JUNTALETRAS DE MIERDA. LO QUE NO PUEDE HACER EL EQUIPO ES DECIR PAYASADAS COMO QUE LA LIGA ESTÁ EN EL BOTE, NO PUEDE HACERLE EL JUEGO A LA CANALLESCA, HAY QUE IR PASITO A PASITO Y SIENDO HUMILDES, NADA DE LANZAR LAS CAMPANAS AL VUELO, PORQUE LO DIGAN UNOS PERIODICUCHOS DE PAPEL HIGIÉNICO, ESOS SÓLO QUIEREN VENDER PARA COMER, EL MADRID LES IMPORTA UNA MIERDA.

Anónimo dijo...

UNA VEZ LE ESCUCHÉ A UNA PUTILLA PERIODISTA DEPORTIVA DE CATALUÑA DECIR UNA GRAN VERDAD: EL MADRID VENDE VAYA BIEN O MAL, EL FARÇA SÓLO SI VA BIEN.

Anónimo dijo...

Anónimo gritón:

Se lo inventa el Marca.

En cuanto a lo que comentas de los puntos y tal... pues claro que si es el Barsa (u otro cualquiera) el que hiciese estas marcas lo subían a los altares. Pero la exigencia del Madrid es otra para los medios y los rivales... si ganamos, tenemos que jugar bien. Si jugamos bien, tenemos además que ser humildes. Si ganamos, jugamos bien y además somos humildes, tenemos que usar más canteranos. Si también usamos canteranos, aún nos encontrarán alguna pega... yo que sé, recurrirán a los árbitros que de eso nunca se aburren :D

Decir que lo del Madrid es suerte... un amigo atlético se mofaba de que yo le decía que ganábamos muchos partidos por desgaste. Que que cayesen tantos goles al final no es casualidad, es que físicamente estamos mejor que nadie y por eso del 70 en adelante machacamos. Pues no hay más que ver el segundo tiempo del Madrid y el del Atlético. Los paramos durante medio tiempo en el que tuvieron alguna ocasión, machacamos con nuestros delanteros en nuestras pocas ocasiones (los nuestros son muy malos, muy viejos y muy lentos, pero siempre la enchufan, vaya, a ver si no son tan malos y los de los demás no son tan buenos). Y según avanza el partido ellos reventados y nosotros seguimos tan tranquilos... no les cayeron un par de ellos más porque economizamos, pero podría haber pasado fácilmente.

A lo que alguien comentaba sobre la preparación física... no sé cómo estaremos en mayo, pero ahora mismo estamos como motos a pesar de las múltiples lesiones, en el mejor momento físico en todo el año. Y van casi 5 meses de competición y faltan menos de 4 (el 18 de mayo es la última jornada de liga). Si aguantamos este nivel dos meses más la liga va a estar ya sentenciada.

Anónimo dijo...

Y dale... tanto criticar a la prensa por las mentiras evidentes y luego nos creemos bobadas como esa porque sale en portada. Me leí el artículo entero y apestaba a titular para vender. Y hoy ponen en portada otro como si viniera de alguien del Barcelona pero otra vez sin fuente. Siempre es lo mismo. Cada jugador que ha hablado dice que queda mucha temporada y que hay que trabajar mucho. Y aún en el supuesto caso de que llegasen al vestuario eufóricos tras acabar el partido... ¿es que es tan raro? toda la semana que si el Barsa iba a estar a 4, que si el Atleti se iba a meter en la lucha por la liga... y pam!, dan un golpe en la mesa. 50 puntos en 20 partidos, lo nunca antes conseguido por nadie. Tienen todo el derecho a estar eufóricos. Eso sí, que el domingo contra el Villarreal se haya olvidado toda la euforia y estén centraditos en el partido.

Anónimo dijo...

ZzzzZzzzZzzz...

Anónimo dijo...

Hay que llegar al partido de ida de Champions con Pepe y Heinze recuperados, creo que Diarrá ya habrá vuelto para molestar al rival por el medio. Con la defensa apuntalada el equipo ganará muchos enteros.

Anónimo dijo...

joe

estás hablando muy bien. si te lanzas en las elecciones, pues te daré el voto.

fuera de coñas, la verdad es que hablamos tanto de la prensa, pero tanto, que ellos deben estar contentos con la publicidad que les hacemos.

basta que se diga algo de rebaño y, zuas, me conecto al ass. es ese pipero que todos llevamos por dentro. debo buscar ayuda para el exorcismo correspondiente.

pregunta aparte para Amsterdam: ¿cómo va la competencia Gago (Daniel) vs. Diarrá (CQ)?

Anónimo dijo...

en tiempos de premiaciones de la academia y a propósito del tema de la "entrada eliminada", propongo una entrega de premios a la mejor entrada, el mejor autor de entradas, el mejor comentario, el mejor comentarista y demás títulos que se os ocurran.

esto como medida de salvación en esta semana sin furgol

Anónimo dijo...

MEJOR ENTRADA:

MEJOR BLOGGERO:

MEJOR COMETARIO:

MEJOR COMENTARISTA:

MEJOR TROLL:

Anónimo dijo...

Geoidiota dijo:

El señor qbit finge no estar enfadado porque le han retirado la entrada.

La verdad es que sí estoy enfadado, porque una cosa es no poner una entrada, pero si se pone, se deja. No la pongas si no quieres. Queda como un desprecio evidente.

Ahora él insulta, con insultos como geoidiota, que con tanta inventiva, parecería concebido por un fox-terrier de 5 meses.

No necesito más inventiva para ponerte un nombre adecuado, geoidiota.

Es propio de los totalitarios creer estar en la posesión de la verdad.

Creer estar en posesión de la verdad es propio de gente con un mínimo de seguridad, de confianza y que sabe porqué tiene razón. Los borregos como tú no, claro, porque les basta con imitar el comportamiento del rebaño.

Nos llama borregos, porque aceptamos el libre mercado.

No hay ningún libre mercado. Cuando un banco tiene problemas, aparece papá Estado a sacarle de apuros con el dinero de los demás, como se está viendo ahora.

Y hay más ejemplos de intervencionismo, intervencionismo que significa que los beneficios se los quedan cuando las cosas van bien, pero cuando no, los costes se reparten entre todos.

Por no hablar de los aranceles cuando interesan. Como dijo Almodóvar, "se puede ir a Estados Unidos a hacer una película, pero no hacerla fuera e introducirla dentro". En cambio si uno enciende la TV se encuentra su puto cine de mierda a todas horas

En el fútbol no se permite la fusión de clubes, pues si se hiciera, y el Madrid fuera el dueño del Valencia y del Villarreal, y el Milán fuera el dueño del Roma y del Olympiakos, no habría competencia real y estaría adulterada la competición. Pero sí se permite en la economía real, fusiones de empresas y de multinacionales, y luego sales hablando de "libre mercado", falso, hipócita, si hay un oligopolio en cada sector de la economía que se reparte el mercado.

Borregos porque elegimos. Sin embargo él no es un borrego, aunque tenga que estar de acuerdo con todas las normas económicas, sociales, morales propuestas por la cúpula directiva de su estado totalitario imaginario. Libertad inexistente, pero él no es un borrego.

Tú no eliges nada. Desde la dictadura monetaria que expliqué el otro día, hasta la informativa, el individuo democrático es un borrego adoctrinado desde el colegio hasta la edad adulta en el sistema de valores y mentalidad consumista, hedonista y superficial que interesa para que el sistema funcione por sí solo, para que el borrego ame su esclavitud mental.

El individuo no está evolutivamente preparado para estar conectado a la influencia diaria de la TV, radio y prensa bombardeándole continuamente mensajes.

Si eso no es suficiente, entonces aparece la censura y la represión real, como en cualquier régimen, sobre los asuntos delicados que todo régimen tiene.

Curioso que después de haberte puesto en evidencia como el hipócrita que eres pretendas todavía atreverte a darme lecciones de ética.

El comportamiento de las ovejas consiste no en seguir la verdad, sino el consenso del rebaño. No en seguir el camino adecuado, sino el que lleva el rebaño. Por lo tanto, las ovejas no tienen ninguna ética fija e inmutable, sino la del rebaño. Por eso la misma masa que condenaba la homosexualidad y era partidaria de Franco hace décadas, ahora dicen lo contrario.

Tenéis en vuestros cabezones un traductor, que tiene por entrada las palabras "democracia", "libre mercado" o la que esté de moda, (os da igual en realidad), y las traducís por "a mí me va bien, luego OK". Mientras les vaya bien no hay más ética en las ovejas, vivan con Franco o con quien sea. Y además tienen la cara dura de presumir de respetabilidad ética y de acusarte a ti de ser "el malo". De nuevo funciona el traductor: de lo que te acusan en realidad es de poner en peligro su conformismo.

Hasta que les ponen una bomba bajo el culo en el tren, jejeje, entonces salen a manifestarse contra la guerra, pero por acojone de que les pongan otra bomba más, no por ningún motivo ético.

Pero en su cobardía y cortas miras no se quieren enterar que luego cuando hay una guerra, una gran crisis, hambre o cualquier calamidad, son ellos los responsables, pues siempre hubo gente que avisó de lo que avecinaba y ellos ignoraron.

La gente como tú sois los individuos más criminales que hay, cosa lógica al carecer de toda ética, por mucho que te acusen de malo. La historia tiene montones de ejemplos, tanto tomando parte activa (como linchamientos movidos por el frenesí criminal y explicados por la psicología de masas), como pasivos (como que su gobierno se dedique a expoliar otros países y sigan hipócritamente hablando de libertades y derechos humanos).

También es propio de los totalitarios ser racista.

Como tus amos judíos, ¿no?. Racista antiblanco tú, hijo de puta, que defiendes la invasión actual. Aquí funciona de nuevo el "a mí me va bien, OK". Habrá que hacer que no te vaya bien, cabronazo.

Racista lo ha sido toda la humanidad durante toda su historia, tanto blancos como negros, indios y demás, desde Platón hasta Eisenhower, y lo siguen siendo todas las razas excepto los borregos blancos dominados por ZOG, y así les va, en proceso de destrucción de sus países.

Y racista lo eran los que inventaron la democracia griega, en la que no votaba cualquiera, y por eso funcionaba mejor.

Es típico de esta gente encontrar un chivo espiatorio al que culpar de los males de la sociedad que se desmorona.

Expiatorio con x, paleto.

Se desmorona por la puta mierda de cabronazos como tú, cómplices de los cabronazos que gobiernan. De chivo expiatorio nada, gilipollas, que es bien sabido quiénes son los dueños de los medios de comunicación y de entretenimiento que generan decadencia: judíos. Como lo son el presidente y expresidente, y ex-expresidente de la Reserva Federal y los bancos dueños de ella: judíos. Y una buena cantidad de miembros del gobierno yanqui, y del Banco Mundial: judíos. Y el país al que no se le aplican las sanciones de la ONU, que tiene leyes de apartheid racial y que construye muros de separación: Israel.

El racismo es para el amo; para los siervos es el antirracismo.

Ignora qbit, la naturaleza de su propia raza, ¿cómo sabe de la pureza de su orígen?.

Ah, ese es tu problema, que eres otro judío como hughes, o algún mestizo. Por eso el régimen está empeñado en disminuir la población blanca y aumentar la inmigración, porque sabe que esos no tienen identidad que defender y son más dominables en el rebaño global, estrategia típica e histórica judía, la de disolver la identidad de los demás mientras refuerzan la suya.

Es bastante probable, que habiendo nacido en España, haya sangre judía corriendo por sus venas....y se empeña en demonizarlos.

También los demonizó Bobby Fischer, ex-campeón mundial de ajedres, con un C.I. mucho mayor que el de Einstein

Los judíos han mantenido su identidad a lo largo del tiempo a pesar de vivir en otros países por ser racistas, por falta de mestizaje con los demás (señal de inteligencia, por cierto, lo cual lleva a una interesante idea de selección artificial presente y futura en la raza blanca, y es que no hay mal que por bien no venga), así que pocos judíos mezclados con españoles hay, idiota.

Anónimo dijo...

Aquí quien manda es hughes y su media docena de clones

Anónimo dijo...

qbit, creo que te equivocaste de país y de época al nacer.

Unas décadas antes , en Alemania , hubieras sido feliz, hasta te hubiesen puesto medallas y podrías haberte cargado a algún que otro racista judío.

Sin embargo aquí y ahora no eres más que un hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

Si ya lo decía David Lane, "Los hombres perspicaces han observado desde siempre que aquellos que han adquirido la aprobación del sistema son particularmente obtusos en aceptar las circunstancias mostradas por el sentido común, y que estos individuos "cultos" son normalmente los últimos en salirse de un sistema tiránico, destructivo y corrupto. Esto es así, parcialmente porque se han prostituido a sí mismos por lucro personal, pero también, porque la educación superior es más adecuadamente llamada "contaminación cerebral avanzada". El propósito de la educación superior es crear gestores para el imperio de los amos."

Anónimo dijo...

http://wottonnia.myminicity.es

Anónimo dijo...

La rana se quejaba pero no saltaba para salirse de la cazuela. Desde fuera la decían que se saliera, y la rana les respondía "hijo de la gran puta".

Más tarde murió cocida, al subir más la temperatura y no poder salir por el agarrotamiento por el calor.

Anónimo dijo...

CNN, la verdad es que Gago le hizo ganar muchos enteros a Daniel con su partido del Calderón. El del miércoles con el Mallorca también ayudó.

Está creciendo, y seguimos sin encajar ningún gol desde que Diarra no está. 50/50.

Anónimo dijo...

Se lo habra pasado pipa el chupapollas de qbit escribiendo un post tan largo para decir otra vez lo mismo, que si por el fuera llevaria la cruz chula que llevaban ciertos alemanes.

Y haciendo gracias con el 11-M, que por cierto no se donde las vera.

SOCIO escribe una entrada nueva coño pa darle vidilla a esto.

qbit una pregunta

¿pero tu no eras maricon?????

Hugues COMENTA CHICO COMENTA

Anónimo dijo...

Oye, oye, quiero que quede claro que yo no soy de Gago, que me parece que le falta un hervor y pagamos a precio de estrella un chaval en formación.

Yo compito con la bandera de la anti-sobrevaloración de Diarrá.

Anónimo dijo...

gracias Amsterdam.

Lo cierto es que gane quien gane, siempre salimos ganando todos. ojalá pudiésemos ver en acción a Higuaín y a Drenthe al igual que ahora vemos a Gago.

buenas noches.

Anónimo dijo...

Es curioso... los ultimos años a estas alturas teniamos a la palestra 100 nombres de jugadores, es mas el año pasado llegaron gago, higuain o marcelo, y en anteriores años gravesen, casano, etc...

se nota que vivimos una buena racha, y el valencia despilfarrando millones cuando no va a entrar ni en puestos uefa.

Daniel dijo...

Por cierto, amsterdam, que de 50/50 nada. Hasta el momento se está viendo claramente que le echamos en falta en absoluto.

Daniel dijo...

Me voy poniendo la servilleta para saborear con gula los profiteroles a los que me va a invitar nuestro querido cq.

Daniel dijo...

Que no le echamos en falta en absoluto, quería decir, obviamente.

Anónimo dijo...

Anónimo amsterdam 1998 dijo...

CNN, la verdad es que Gago le hizo ganar muchos enteros a Daniel con su partido del Calderón. El del miércoles con el Mallorca también ayudó.

Está creciendo, y seguimos sin encajar ningún gol desde que Diarra no está. 50/50.

1/22/2008 10:12 PM


No si al final va a resultar que todavía gana el stripper de Dany-Boy... Supongo que los pobres profiteroles acabarán siendo protagonistas de algún inenarrable juego sexual en su próximo encuentro con el gran Victor-F.

Anónimo dijo...

Hay algo que me inquieta. Cuando hablamos de una dictadura monetaria, ¿nos estamos refiriendo a una talasocracia?

Anónimo dijo...

¡Qué bonito sería ver convertido nuestro centro del campo en un salón de baile donde Gago y SanDiarra bailaran un apasionado Tango toda la noche!

Eso sí, bien complementados por Baptistas y Sneijderes. Gago puede poner unas gotas de fantasía, pero el centro del campo debe seguir siendo un continuum de taponamiento, presión y finalmente, penetración.

Daniel dijo...

Más tonto y no naces capellito.

A partir de ahora ni te leo, además de poco ingenio aburres a las cabras y eres un tanto desvíado.

Venga, a mamarla, chaval.

Anónimo dijo...

Jajaja.

No te avergüences de tus pasiones más prohibidas, Dany-Boy.

Por cierto, lo de desviado te lo he dicho yo antes, pedazo de copión desorejado.

Ahora no me leas, e imagina que estás en plena selva rodeado de ronroneantes guepardos en celo y abre bien tu boquita de piñón que ahí va tu bautismo de leche:

Ooooooohhhhhhhh!!!!!!!

Un placer, majo.

Anónimo dijo...

beeeeeee! beeeeeeee! beeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Algun otro del blog cree que qbit, es mariquita, ese tonito en sus post, parece de adolescente cachonda...

Anónimo dijo...

Daniel, de los 6 partidos consecutivos que llevamos sin encajar un gol, en 4 de ellos jugó Diarra.

Que Gago esté progresando adecuadamente, desde luego, es una grandísima noticia. Eso quiere decir que tenemos dos mediocentros de garantías y distintos. Pero en el juego aéreo, por ejemplo, la superioridad de Diarra es manifiesta. Y en el despliegue físico, también.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 263 de 263   Más reciente› El más reciente»