jueves, 17 de enero de 2008

La Copa se devalúa



Podemos intentar buscar varias explicaciones a lo de ayer, o no buscarle ninguna. Cuando afrontas un partido a cara o cruz y además llegas con desventaja, es siempre un riesgo alinear suplentes, máxime cuando además cambias a algunos hombres de posición, como se hizo por ejemplo adelantando a Baptista.

Con todo y con eso, se llegó bastante a puerta, aunque quizá no con tanta claridad como se ha dicho. No es lo mismo llegar al área que crear peligro. El caso es que la pelotita no quiso entrar, llamando la atención sobre la ausencia de un goleador puro que pueda relevar a Van Nistelrooy. Seguramente la actitud también haya jugado su papel, y los jugadores no se hayan dejado el alma en el campo. Schuster desde luego no lo hizo, como quedó claro cuando cambió a Drenthe -el mejor del partido- por Sneijder, manteniendo de forma inútil a cuatro defensas. Como dijeron en Goal TV, "está yendo a lo seguro en una situación en la que no puedes hacerlo". A un cuarto de hora del final y eliminados, teníamos que haber ido a calzón quitado.

No puede olvidarse que si llegamos por debajo en la eliminatoria es porque el equipo no ha tenido una trayectoria tan maravillosa como se ha querido vender hasta ahora, y que la cagada de Mallorca fue un error que luego ha traído consecuencias, aunque algunos se pusieran la venda en ese momento.

Sin duda lo mejor que dejó el partido fue el extraordinario partido de Drenthe, ese jugador que según Juan Carlos Rivero -el yerno de la posguerra- es peor que cualquier canterano del Madrid. Ahora mismo Drenthe tiene más fútbol en un pelo de los cojones que Raúl y toda la cantera combinados. Su repertorio físico y técnico fue impresionante, con una velocidad endiablada y una enorme capacidad para el desborde. Salta a la vista que es extremo, pero valdría la pena intentar adaptarlo al lateral, donde sufrimos carencias, pues éste jugador sí que está capacitado para hacer un fútbol parecido al de Roberto Carlos.


Rememorando grandes momentos con Diarrá

En cuanto a la Copa, a mí me ha jodido la eliminación, pero ahí se queda para los equipos zarrapastrosos como el Paleti o el Farsa. Es evidente que pierde mucho más la Copa sin el Madrid sin la Copa. ¡Que se maten por ella! Nosotros iremos limando las aristas de nuestro juego para que a finales de Febrero parezcamos, esta vez de verdad, un equipo rocoso y difícilmente batible. El primero que va a pagar los platos rotos va a ser el Paleti este fin de semana. Regodeándose en su mediocre temporada -que para ellos es excepcional-, se les ve confiados y ya están sacando pecho. Les va a caer la del pulpo.

- Real Madrid: 0
- Mallorca: 1 (Ibagaza)

Hombre del partido: Drenthe. Una flecha endiablada jugando por las dos bandas.

148 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Metzelder,Heinze,Diarra,Saviola,Soldado, Robben y Diarra para un mes, jugar en Enero contra equipos plomo como el getafe u otro posterior quemaria de manera muy considerable a los pocos sanos que quedan.Van Nistelroy, Cannavaro,Ramos y demas tendrian que hacer un esfuerzo innecesario para una mierda de competición.
Que le den por culo a la copa, frescura para Liga y Champions que son los objetivos principales.

Anónimo dijo...

He dicho dos veces Diarra porque vale por dos.

Anónimo dijo...

JEJEJE

me siento alagado. escribo un mensajito y ya me responden hasta los dopaos.

me voy convirtiendo, poco a poco, en alguien importante en el blog.

solo falta que el otro me dedique un vídeo. desde hoy, machuca y provincianito (alias vevezuelan sudaca) ocupan un lugar en mi corazón.

por cierto, CAGOMETRO, CAGOMETRO, tienen los dopaos que ahora ven al Madrid con suficiente descanso para volverlos a dejar en ridículo, es decir, nuevamente....

saludos nandros, desde la comodidad de mi asiento. me voy a entrenar un poquitín.

Anónimo dijo...

@ Guayre

Lo de V.E.E.N.O. (Vuestra Envidia Es Nuetro Orgullo) creo que se lo leí una vez por ahí a los de Orgullo Vikingo.

Deberíamos usar esa frase como lema: no hay nada que defina mejor lo que se siente ante tanto antimadridista suelto.

Anónimo dijo...

Me he partido con el pie de foto de la imagen de Guchi.

Como me partí el otro día cuando vi que una de mis profecías se había cumplido: ¡el Marcaca "regalará" el chubasquero-bufanda-guante de Guti!

"El Hat-Trick de Guchi" le llaman. Creo que lleva impresas hasta las estrellas en los codos.

Y que luego vayan de prensa independiente... mah

Anónimo dijo...

capellovuelve ha dicho algo sumamente trascendental, con 7 u 8 bajas no estamos en condiciones de jugar la copa, así que se maten entre ellos, cannavaro no está para jugar domingo miercoles, si eso ocurriese a abril no llega en condiciones, lo mismo de ruud, de ruben no se que decir porque ese da igual se lesiona hasta jugando partidos de liga de colegios mayores, del mito no voy a aportar nada nuevo de lo ya dicho, al patético probablemente les ganemos 1-2, gol de ruud de penalti inexistente, que se jodan,y el otro de robiño, el kun la cagará varias veces y conocerá la singularidad patética

Anónimo dijo...

Real Madrid 26-11 Far$a al final del primer cuarto del partido de Euroliga en Vistalegre.

Ya dije yo que los cabrones estos no nos duraban ni medio asalto en casa.

Charlie dijo...

Parece ser que lo que Schuster le dijo a Manzano fue: "Enhorabuena, ya tienes lo que querías, paleto provinciano"
Que grande!

Anónimo dijo...

crack, esperate, que lo mismo nos pasó en el otro partido... el farsa de basquet es un poquito mejor que el de furgol... pero nos los vamos a follar igual...

Anónimo dijo...

35-33

Anónimo dijo...

"Ahora mismo Drenthe tiene más fútbol en un pelo de los cojones que Raúl y toda la cantera combinados"

Si, bueno, no?... el Drenthe este a quien ha empatado? Mas que nada pq de Raul nos sabemos el palmares, asi que esa afirmacion me parece un pelin exagerada... o algo

El Socio dijo...

Con el palmarés de Raúl me limpio mis pajas.

El Socio dijo...

Venga, a vivir del palmarés toda la puta vida.

M.R.A. dijo...

ricardo,

(no reproduzco tu nick completo porque es rematadamente hortera).

Por favor,
no nos des la brasa con Baúl..ni pega ni llega.
A mí Drenthe me gusta,y me es simpático...cómo no iba a serlo tras ser comparada con él tantas y tantas veces en esta bitácora..

Anónimo dijo...

Papadopoulos

M.R.A. dijo...

qué fea es la impresión esta de ser el último que escribe y que ya no lo haga nadie más....VERDAD?.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué grande el cierre del post, qué grande. Les va a caer la del pulpo a los tontos del Manzanares.

La idea de reconvertir a Drenthe en lateral debería ser muy tenida en cuenta. Hay que inculcarle nociones básicas en defensa, posicionarse, bascular, marcar a su par y tirar el fuera de juego. Porque, seamos realistas, Roberto Carlos defensivamente era importante por su velocidad y por su físico prodigioso. ¿No puede ser Drenthe un digno sucesor?

El Socio dijo...

Que alguien comente el básket.

Anónimo dijo...

venga, follaroslos igual que al Mallorca. Pero no habeis contestado niñas, que quien os gusta que os la meta antes, Giuly, Totti, Cicinho o Panuchi. A lo mejor os gusta un poco de cada uno. En fin, que mira tú el anónimo como tiene el CAGOMETRO en la mesilla de noche. jeje. hale felices sueños. la copa se devalua, la champions se va a devaluar pronto tambien polluelos.

Anónimo dijo...

VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

Anónimo dijo...

Por cierto, grande Schuster. Provinciano y paleto son dos adjetivos muy apropiados para Manzano. Gran entrenador, pero cobarde y sibilino como ninguno.

Anónimo dijo...

82-79 Ya estan follados

Anónimo dijo...

A costado un poquito mas de lo debido pero si, follados.

Ademas, los rivales del Real Madrid en la Euroliga son Panathinaikos, CSKA, Olympiakos... no un equipucho que tan pronto te gana como cae penosamente en Menorca o Murcia.

Anónimo dijo...

HA costado. Perdon.

Anónimo dijo...

Pues claro que se devalua la Copilla sin el Madrid.

¿A quién le puede interesar una competición donde sólo quedan equipillos medianos, muchos de ellos con aficcciones de cartón-piedra pintadas en el estadio)?

Anónimo dijo...

Capellista dijo...

Mejoras para la Copa del Rey:

OBJETIVOS: Darle más interés y hacer un calendario atractivo para equipos y afición.

ORGANIZACIÓN:

-Constaría de tres rondas de clasificación y una Fase Final (cuartos, semifinales y final) y todos los enfrentamientos serían a partido único.

-Tras tres rondas previas de clasificación a partido único se llegaría a unos cuartos de final en los que jugarían:

1º-El campeón de Copa del año pasado. (Clasificación directa)

2º-El campeón de Liga del año pasado. En caso de coincidir con el campeón de Copa, sería el finalista de Copa del año pasado. (Clasificación directa)

3º-El campeón o finalista de un título europeo, por este orden de prioridad: campeón Champions, finalista Champions y campeón UEFA. En caso de coincidir con el ganador de Liga y/o Copa o no haber conseguido título europeo o final de Champions ningún equipo español, pasaría a clasificarse el finalista de Copa del Rey o el 2º clasificado en la Liga del año pasado. (Clasificación directa)

-El 3º, 4º, 5º, 6º, 7º y 8º clasificados surgirían de las tres rondas de clasificación previas.



CALENDARIO" sería el siguiente:


I-PRIMERA RONDA eliminatoria a partido único entre dos grupos de 20 equipos cada uno:

Grupo A: formado por 17 equipos de la Primera División de la temporada pasada (excepto los 3 clasificados directos por ser ganador de Liga o de Copa, p. e.) + los 3 equipos de 2ª que consiguieron ascender para la presente temporada.

Grupo B: formado por 16 equipos de 2ª de la temporada pasada (como los 3 primeros están en el Grupo A, tendría que ser desde el 4º clasificado hasta el que quedó nº 19 la temporada pasada) + los 4 equipos que ascendieron la presente temporada.

Ambos grupos se enfrentarían uno contra otro jugando en el campo del equipo del grupo A a partido único.



II-Los 20 equipos clasificados tras esta ronda pasarían a la otras dos rondas hasta que queden sólo 5 clasificados para la Fase final.

En estas otras dos rondas, los emparejamientos se elegirían mediante sorteo, se jugaría en el campo del equipo que juegue en una división superior (se sortearía en caso de estar ambos en la misma división) y serían también a partido único.



III-La FASE FINAL (a tres partidos) se realizaría a partido único para Cuartos, Semifinales y Finales y todos los partidos se jugarían en la ciudad del equipo ganador del año pasado teniendo una duración de algo más de una semana, a ser posible poniendo la Final en un día especial para los niños por ejemplo el día de Reyes o fecha cercana y el resto de partidos en otros días de vacaciones.

Un equipo (que llegara a la final), jugaría 6 partidos como máximo, 3 de ellos en la Fase Final sin problemas de calendario. Los tres clasificados directos (ganadores de Liga, Copa y titulo europeo) sólo jugarían esos 3 últimos partidos.


PREMIOS:

-Económicos para club ganador y para los futbolistas finalistas (un incentivo para jugar en vacaciones).

-El equipo que gane estaría clasificado para la UEFA y para la Copa del año siguiente y la FASE FINAL de la próxima Copa del Rey se organizaría y se jugaría en su ciudad.

1/17/2008 2:46 PM


----------------------------------------

Tengo que decir que mi intención de convertir la Copilla del Rey en el Torneo del Soponcio ha surgido de una idea inicial del Socio TM, idea que yo sólo he pretendido perfilar.

Al Socio lo que es de El Socio.

Charlie dijo...

Pero perdemos el basket-average en caso de empate final no?

Anónimo dijo...

@el socio

Posiblemente con el palmares de Raul, lo que te has hecho han sido bastantes pajas, empezando por cuando ponia las banderitas en la cibeles. Que ahora te las limpies es otro tema.

@m.r.a

El nick sera hortera, pero el hombre era un jrande (y no como Cannavaro precisamente):

http://www.bemparana.com.br/craques-e-caneladas/wp-content/uploads/2007/10/ricardorocha.jpg

Anónimo dijo...

Por si no sale el enlace:

http://www.bemparana.com.br/craques-e-caneladas/wp-content/uploads/2007/10/ricardorocha.jpg

Anónimo dijo...

La Copa Borbón no importa pero un puto partido de basket (baloncesto como lo llaman los paletos)si.

Jua!

PD:V.E.E.N.O.

A ver si lo captais de una puta vez.
No es envidia es a-s-c-o.

CAGOMETRO

Anónimo dijo...

Propongo despachar a esta gente a partir de ahora con un V.E.E.N.O. y dejarlos ahogarse en su propia mierda. Tanto troll oportunista cansa.

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo salen las ratas de sus cloacas en cuanto la actualidad deja algo de mierda a la que poder oler.

Mira, despacito, para que vaya calando en tu diminuto cerebro:

V-U-E-S-T-R-A E-N-V-I-D-I-A E-S N-U-E-S-T-R-O O-R-G-U-L-L-O

M.R.A. dijo...

"El nick sera hortera, pero el hombre era un grande (y no como Cannavaro precisamente)".

.........

Vamos a ver Ricardo,

este no es un grande,y está mal aconsejado.Debería elegir un nombre corto YA.

Ningún jugador de nuestra liga se llama algo así como
Ricardo María de Alba Fitz-James
Stuart do Santos.

Ya es que te arriesgas a que te miren mal..no sé si me entiendes.

Yo,en una maniobra de márketing sin precedentes y utilizando su primer apellido ...le rebautizaría como

BARETTO.

Oh! qué bonito! .

Anónimo dijo...

Asco de Paleti, equipo con olor a sobaco.

Anónimo dijo...

Asco de radios.

Anónimo dijo...

Que manía le estoy cogiendo al Aguirre...

Anónimo dijo...

En la delantera tenemos un agujero como Castilla la Mancha. Necesitamos fichar al menos un delantero de garantias pal proximo año para tener recambio de Van Gol, para mi el candidato ideal seria Huntelaar y sentar al Mito de una puta vez y dar entrada a Higuain a ver que tal lo hace con continuidad. Eso si, si sigue sin meterla al Madrid no le saldrá rentable y habrá que largarlo y buscar otro.

Anónimo dijo...

"Acumulación de capital"

Esa es la cuestión.

Aunque a mi lo de convertirnos en una SAD me parece muy triste. Y además no lo veo con optimismo.

El Real Madrid tiene una gran afición por todo el mundo y eso podemos aprovecharlo para la acumulación de capital necesaria.

OBJETIVOS:

1-Inculcar en los aficionados el dogma siguiente: El buen Madridista demuestra su amor al Real Madrid siempre estando dispuesto a dar mucho a su equipo recibiendo poco a cambio. Aquí lo principal es ganar y mantener una estabilidad, una defensa pública y un crecimiento económico, deportivo y social constante. No exigir que "nos diviertan", sin aportar nada a cambio y tratando a tu equipo con desdén, desprecio, usándolo y tirándolo. Para "divertirte" ves un partido cualquiera o te haces aficionado a otros deportes. El Real Madrid no es un sirviente, es un Señor.

2- Poner los medios para que esos buenos Madridistas puedan canalizar sus esfuerzos económicos y su amor por el club de forma que repercuta directamente en el club.

3-Cuando Pizarro arregle España que arregle el Real Madrid.

¿QUÉ HACER?

1-Para lo primero es fundamental exigir a los Madridistas públicos (sean jugadores en activo o retirados o personas Madridistas socialmente relevantes) que demuestren amor al club, defendiéndolo públicamente ante la caterva antiMadridista y los profetas del tikicaca, y poniendo al club por encima de jugadores individuales, "estilos de juego", gustos y "diversión" del aficionado y opiniones de periodistas y supuestos "entendidos". Los grupos de presión de Madridistas encabronados también contarían lo suyo.

2-Para lo segundo sería conveniente estudiar una manera de que el dinero que se paga por los partidos del Madrid vaya directamente a las arcas del Club. Con eso muchos Madridistas pagarían gustosos cualquier partido. Tendríamos que ver que hacer con la RealMadridTV para conseguir ese objetivo. También estaría bien aumentar el número de socios por todo el mundo y expandir el carnet Madridista y mejorar las "ventajas" que da tener ese carnet (incluídas mayor actividad en la vida del club, ventajas para los paises con más Madridistas con carnet para subir su número en todo el mundo...) Y subir el precio que tiene que pagar un socio, un compromisario o un Madridista con carnet (a cambio de nuevas "ventajas"). Imaginad además de a un número mayor de socios, a millones de Madridistas pagando por su carnet Madridista y por ver sus partidos y que todo ese dinero vaya directamente al club.

3- Espero que Pizarro sea Madridista.

Anónimo dijo...

M.R.A. dijo...

qué fea es la impresión esta de ser el último que escribe y que ya no lo haga nadie más....VERDAD?.

1/17/2008 9:31 PM


------------------------------------------

jeje

VERDAD

PD: Buenas noches.

Anónimo dijo...

PREMIOS:

-Económicos para club ganador y para los futbolistas finalistas (un incentivo para jugar en vacaciones).

-El equipo que gane estaría clasificado para la UEFA y para la Copa del año siguiente y la FASE FINAL de la próxima Copa del Rey se organizaría y se jugaría en su ciudad.

1/17/2008 2:46 PM


----------------------------------------

Se me olvidó proponer otro premio especial para aumentar la popularidad y la grandeza de esta reformada Copa del Rey.

PREMIO:

-Un beso con lengua de Doña Sofia para el jugador mejor valorado del campeonato (elegido por votación popular por los aficionados asistentes a la final).

PD: Con esta imagen os dejo. Buenas noches a todos y felices sueños (ahora, sí).

Anónimo dijo...

Higuaín es un 7 como quedó demostrado ayer. Las ocasiones que falló ayer fue porque las creó.

Anónimo dijo...

Capellista dijo...
M.R.A. dijo...

qué fea es la impresión esta de ser el último que escribe y que ya no lo haga nadie más....VERDAD?.

1/17/2008 9:31 PM

------------------------------------------

Y sarle al f5 una y otra vez y que no salga nada, uf...

Anónimo dijo...

Una canción para ir a dormir:

Yo soy raulista porque el mundo me ha hecho así,
porque nadie me ha tratado con amor,
porque nadie me ha querido nunca oír.

Yo soy raulista porque siempre sin razón
me negaron todo aquello que pedí,
y me dieron solamente incomprensión.

Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mí
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir, y olvidar el rencor
y cantar, y reír, y sentir sólo amor.

Anónimo dijo...

¿Ricardo Rocha no era aquel que se metía goles en propia puerta contra el Tenerife?
Que bueno era el retrasado. No te jode.

Anónimo dijo...

Guayre vs cannavoro dijo...
queremos querernos y no ver la realidad, nuestro amor llega hasta el infinito, todo lo que nos roza nos perjudica... ay mi límen, chúpamelo cannavaro,
el Real Campeón.
...
Que te pires.

Anónimo dijo...

Hay que agradecer al Barcelona de Baloncesto, al Axa, que lo dé todo cuando se enfrenta al Real Madrid. Ayer lo hizo y casi vuelve a ganar, como lo ha hecho en las dos ocasiones anteriores, y casi hubiera sido justo. Casi, el Real Madrid , puedo decirlo lleno de orgullo, es uno de los fenómenos raros que se producen en el mundo deportivo cada muchos años, es invencible. Tuvo enfrente a un extraordinario equipo eslavo, de grandísima altura y perfecta movilidad, en el que Lakovic no destacó, nos descataron ninguna de sus figuras, y frente al monstruo madrileño, fueron capaces de remontar quince puntos e incluso ponerse por delante, a poco de terminar. Cuando no aparecen figuras y se vence es que hay un gran equipo. Un equipo, el de Ivanovic, que tiene las virtudes serbias, capaz de moverse hasta bailar y hacerlo con la flexibilidad de los pequeños en estaturas gigantescas. Además el técnico, que tiene cara de chalado, y a veces lo está, ha ingeniado un nuevo movimiento, consistente en llevar el balón en rectas superveloces, en rondones de vértigo. Además tienen tiro y Velázquez, el gallego, se cuela como si fuera un corredor de 100 metros lisos. Pero...

El Madrid es único. Ayer lo demostró. Lástima que Hamilton, añorado y querido, no pudiera participar en el festival de Vista Alegre, en el que todas sus figuras destacaron. Tiene un haz inmensurable, desde Lázaro hasta Raúl, que ayer pudiera no estar bien del todo físicamente. Todos fueron super. Qué decir de Bullock arreglando su tiro, en los minutos finales, con triples decisisvos. De Smith yéndose a por todas, en coladas inverosímiles más de espectro que de cuerpo físico y triples superrrápidos. Del mismo Lázaro que ayer hizo dos escorzos seguidos, primero por la drecha, y como te ha gustado sigo por la izquierda y para que te mees me cuelo un gancho que nunca fallo. Cuando yo digo todos es todos, se puede pensar en cualquiera, diez. Incluso Plaza, ¡ya es difícil ser entrenador y no fallar!, que tuvo para mí sólo un pequeño desliz, pero de talante personal, que silencio, porque lo de ayer fué de obra maestra. Y sólo se ganó de tres. Es igual, se gano a un gigante, el Barcelona, al baloncesto genial yugoslavo, pero es que el Madrid es de NBA para arriba.

Viene la Copa, que el Madrid de baloncesto nos haga olvidar la mariconada del fútbol y con dos cojones juegue como ayer, frente a un Barcelona chapó.

Anónimo dijo...

No es Velázquez es Vázquez. Ya lo sabéis, para los nombres soy el de siempre. Menos mal que no he dicho Lorenzo por Lázaros o Papadopoulos.

Anónimo dijo...

Los cambios mataron el partido. VnR, Robinho y Sneijder no aportaron ni la quinta parte de lo que habían dado Saviola, Higuain y Drenthe. Si la copa era de los suplentes, debió completar la lista con jugadores del Castilla.

Ahora, además de la cara de tonto, porque a mí si me pareció que jugamos bien, muy bien, tenemos quemados para el partido del domingo a Gago, Guti, Marcelo, Higuain y Baptista. A ver como salimos

gdgeg dijo...

Hola!
Real Madrid,Vamos a ganar domingo,

Unknown dijo...

Que Ricardo Rocha fuera un buen jugador estoy de acuerdo: era mejor que los centrales tan malos que había tenido Brasil en los mundiales de 82 y 86. Pero no era un grande: subía a menudo, muchas veces sin criterio y, de hecho, la eliminación del mundial de Italia fue culpa suya.

Anónimo dijo...

Pues amí Rocha me pareció un pedazo de central. En el uno contra uno no le pasaba nadie
-nunca he visto nada igual-, y era increíbleme bueno en la anticipación.

Agunos que no le vieron mucho sólo recuerdan los dos o tres goles que se metió en propia puerta, que hacen que no se le valore justamente.

Anónimo dijo...

EL DERBY

Yo creo que los más grandes madridistas, aunque seamos más o menos jóvenes, acabamos viviendo el madridismo como se vivía en tiempos de don Santiago. Yo, por ejemplo, como ese personaje caricaturesco que interpretó Landa en una serie de televisión, tengo a Bernabéu en un altar y le sigo considerando mi presidente, pues su espectro tiene un influjo más poderoso que la realidad celular de calderone. ´Por eso, y aunque no soy madrileño y, por tanto, son pocos los colchoneros que debo enfrentar en mi vida, sigo considerando al puto pateti como mi rival. Puedo decir que detesto a ese equipo más que a nada en este mundo.

LO que me joroba del derby es la semana previa. El coñazo supino de que todas las entrevistas sean siamesas. Ver a Calderón me da dentera, pero es peor aún tener que ver sus entrevistas de la manita de ese tupé viviente que es cerezo. Hay un capítulo de los simpsons que habla de un tupé terrorífico; el tupé de cerezo tiene vida propia, sobrevivirá a su dueño como la nariz de gil vive tras su muerte. Cerezo es el hombre del que siempre dudamos si lleva o no bisoñé.

¿Por qué schuster no puede hablar solito sin tener que escuchar a aguirre, con su cara de minuciosidad?

Esta cursi costumbre data de los tiempos de gil. Para aplacar la posibilidad de violencia se inventaron estas entrevistas que consiguen darle al puto pateti el brillo y los focos que nunca han tenido. Esos veteranos contando la historia de nuestro club con el receloso veterano colchonero al lado...

Lo que nadie dice es que esta moda, que data de entonces, se inicia porque, precisamente, las manifestaciones y sobradas de gil y la permisividad con el mundo ultra había caldeado los ánimos. En tiempos de bernabéu y calderón no había cursilería, porque jamás hubo las canalladas previas.


Una visión del horror merengue: relaño y sus vasos comunicantes culés y un surtido de entrevistas siamesas: kun-robinho, aguirre-schuster, cerezo-okupa, amancio-gárate...

Anónimo dijo...

socio,


no habría una forma técnica de destacarme. Quiero decir, ¿no es injusto y aberrante que yo deba escribir en el mismo hilo en el que escriben los hamefd de este mundo? ¿No hay posibilidades técnicas de hacerme un vive-blog aledaño a este blog que YO HE ALIMENTADO CON MI PASIÓN, MI MADRIDISMO Y MI MALA LECHE?


¿No se me podría destacar de la plebe bloguera?

Anónimo dijo...

vice-blog

Anónimo dijo...

tal vez hughes debiera escribir en negrita.Le daría más autoridad a sus entradas.

Anónimo dijo...

Sí, o en tinta roja o verde. El caso es que se me destaque de los demás.

Anónimo dijo...

Propongo que te registres e incorpores a tu perfil un avatar con la imagen de Mª Teresa Fdez de la Vega.

Tal vez así..

Anónimo dijo...

Si eso me garantiza un vice-blog lo haré. Yo es que no quiero un blog, yo quiero seguir aquí pero que se me ofrezca alguna solución técnica para no compartir hilo con naide.

Anónimo dijo...

Yo también quiero un viceblog, pero sin mí.

Anónimo dijo...

hughes ni se te ocurra lo del avatar de mº teresa fdez, eso te haría destacar negativamente

El Socio dijo...

Quizá se podría, Hughes, pero seguramente tu tormento te hace escribir mejor.

Y siempre te quedan las negritas, claro.

Anónimo dijo...

Las negritas no!!

Anónimo dijo...

He de decir que los derbis me estresan especialmente.

Tanta acumulacion de mierda en tan pocos dias es dificil de asimilar.

A los debiles de estomago les aconsejo que no lean la entrevista a Calderon en ELMUNDO. Queda dicho.

El Socio dijo...

Pero si aquí nos gusta la carnaza, hombre. Por cierto, Robben36 sigue siendo baja, je je.

Anónimo dijo...

La carnaza es una cosa, la mierda es otra.

Es Robben86, no 36.

A Aguero no le podrìan llamar con su nombre? Esto del "Kun" es bastante ridiculo.

Me parece un gran jugador, he de decirlo. Pero tambien un poco tonto. O algo màs que un poco.

El Socio dijo...

Es del Paleti. algo se le habrá pegado. ¿Robben va a costar 86 en total?

Geodotto dijo...

Buenos días,

A mí, como a cq, también me estresan los derbys, no aguanto tanta parafernalia, tantas entrevistas, tantas estadísiticas, tanta basura (antiecológica porque es tirar papel).

Lo que me interesa del partido es quién va a jugar, cómo se dispondrán tácticamente en el campo y poca cosa más.

Mi receta para combatir la sobrecarga de información inútil es el aislamiento total. Ni prensa, ni tele.

Anónimo dijo...

HOmbre, considerando tambien la inflaciòn y los tasos de interes anuales, nos acabarà costando algo màs de 86.

Anónimo dijo...

buenos dias zorrillaas

V T C R O E

V-e-r-a-s T-u C-u-a-n-d-o l-a R-o-m-a O-s E-n-c-u-l-e


HALA A CASCARLA. INFELIZ FINDE SO CAPULLOS

Capellista, besos de Totti y recuerdos de Giuly

Anónimo dijo...

pues yo a aguero le veo como un futuro hugo sanchez, es un tio que cuando se termine de hacer podria quedar bien de blanco jejejje.

nosotros les damos jurados y que ellos nos den hugos sanchez.

Anónimo dijo...

pastel de berengena. a ver si os encula a vosotros el racing, que ya enpezais a ir como a comienzo de liga, ganando los partidos antes de jugarlos, y de repente os encontrais a 10 del madrid.

Anónimo dijo...

Yo cuando leo, sin saber el autor, algo maravillosamente bien escrito me digo: hughes y si no socio, y si no cq y si no m.r.a. y si no Cerdaño. Todos iguales.

Anónimo dijo...

Es broma

El Socio dijo...

Dice Calderón que nos van a dar 4000 euros por cada día que un jugador se vaya con su selección.

Anónimo dijo...

calderilla

El Socio dijo...

Según dice, pueden ser 4 millones de euros al año. Para pagar a Robben.

Anónimo dijo...

Ninguna credibilidad merecen sus cuentas. Eso es como 1000 dias de selección al año, unos 100 días para unos 10 seleccionables ... ni de coña.

Anónimo dijo...

SOCIO

En el anuncio de Mybet aparece lo siguiente:

Gallardón testsieger

Si no lo retiras, no apuesto más.

El Socio dijo...

No me parece que hayas apostado demasiado.

Anónimo dijo...

Socio

Es verdad, no he apostado demasiado, pero es por mi aversión a Gallardón. Pon Pizarro testsieger y apuesto 40 euros.

Creo que el Levante va a ganarle al Mallorca del gafotas llorón. ¿A cuánto están las apuestas en ese partido?

Anónimo dijo...

Hughes mugió:

"Quiero decir, ¿no es injusto y aberrante que yo deba escribir en el mismo hilo en el que escriben los hamefd de este mundo?"


Hughes, jilipollas,para no ser aberrante empieza por escribir bien mi nombre que es hamed y no hamefd, como dejé con toda idea cuando tecleé mal el mierda de nick que me puse, para que los jilipollas como tú nunca escribieran bien mi nombre. Un cochino dios que no sabe mi verdadero nombre sólo es un jilipollas. Además no preguntes más al espejito quién es la más guapa del blog, apestas a pies desde lejos.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustan las entrevistas conjuntas. ¿A qué viene esto del Madrid y el Patético dándose el pico?

Se pasteliza el partido, se enfrían los ánimos y se pierde seriedad.

Anónimo dijo...

"Qué bueno es Calderón" y "qué malo es Florentino". Más o menos, el resumen de la entrevista en El Mundo.

Con Calderón ahora el Madrid es un club serio y organizado, jojo. Con Florentino no.

Göres dijo...

Si en vez de Saviola tenemos a Forlán ganamos por 4-1.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

y si en vez de raul tuvieramos a rooney ganariamos la decima

Anónimo dijo...

Es cierto ke lo de "Kun" es súmamente ridículo.

Propongo que de ahora en adelante le llamemos "Cum" Agüero.

Anónimo dijo...

ya llueve menos, Pepe se recupera y jugará el domingo.

Anónimo dijo...

Cannavoro, creo que es mejor Puto Agüero.

Anónimo dijo...

No está mal, no está mal...

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
A mí tampoco me gustan las entrevistas conjuntas. ¿A qué viene esto del Madrid y el Patético dándose el pico?

-------------------


Te lo he explicado un poco más arriba en este hilo. De nuevo, de forma magistral.

Tendría que cobrar por esto.

Anónimo dijo...

Yo, como Chenoa, puedo decir eso de "cuando tú vas, yo vengo de allí", ¿eh, oscuro y gótico hamefd?

Anónimo dijo...

Ya, Hugues, era una pregunta retórica.

Anónimo dijo...

Aquí sobra retórica y faltan pizarrismo y huevos (¿Eh hamefd?)

Anónimo dijo...

Ojo al dato, jejeje:

Raúl

Anónimo dijo...

MI RUTINA

Lo primero que hago al levantarme es entrar en esta página y apretar control+f y colocar mi nick: hughes, para satisfacer mi ego. De fondo, suena Frederic. Después, me masturbo dos veces y entre medias desayuno. Es la manera de salir al mundo con la cabeza limpia. Después, tras el esfuerzo, me doy una ducha fria y me hago un pequeño masaje inguinal, para estimular el riego. Mi cruz es que, siempre, al poner control+f, aparezco citado por el mismo retrasado mental: hamefd, aspirante a escritor de himnos.

Geodotto dijo...

El Valencia ficha a Maduro

En la portada dicen que por 2 kilos. Si es así es para rajar en 2 a Mijatovic. Un trozo por cada millón.

Por cierto ¿dónde está Mijatovic?, hace mucho tiempo que no se oye nada de él.

Anónimo dijo...

EXIJO


Exijo hilo propio, un blog de dos carriles. Por un lado yo, mi discurrir madridista privilegiado. por otro, en contradirección, los demás -con cosas buenas, cosas regulares, cosas malas y luego hamefd, flor de psicopatía-.

Anónimo dijo...

NARCISO


Hay algo en mí que me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Hay una entrevista a pedja no sé donde, en algún periodicucho de esos que lee hamefd, entre kant y kant.

Anónimo dijo...

En AS el miércoles, lo entrevistó la Colino.

Anónimo dijo...

hay una entrevista de jc rivero a pedja en terra, nada,viene a decir que ficar a cristiano es imposible, parece que va aprendiendo el muchacho a ser discreto.

Anónimo dijo...

ADIÓS

Me despido. Esta vez es la definitiva. La culpa de todo la tiene hamefd. Que se sepa.

Anónimo dijo...

no hughes no nos dejes, necesitamos tus comentarios para tener una visión más critica de la realidad cotidiana, y polemizar en los varios asuntos que aquí tratamos, además quien va a defender a floren y criticar a calderone?

Anónimo dijo...

Hughes eres un jilipollas si te vas. Me voy yo, no prives al blog de uno de sus punteros. Precisamente estoy aquí porque me gustaron tus escritos. Pero eres jilipollas, eso es otra cosa, te autocabreas y te llenas de ferocidad ante lo que crees vulgar, es mi personaje mucho más cabreante que el tuyo pata ti. Te lo digo sólo habiendo leido lo ultimo. Me temo te hayas pasado y te daré la réplica, aunque te vayas oi te quedes. Yo te digo, no te vayas, epro como te hays pasado te diré lo que mereces...

Anónimo dijo...

Abusando de vuestra amabilidad, me podeis informar donde puedo bajar los partidos del Real Madrid, que no sea Roja directa, ya que no admiten mas registros.Gracias de antemano y Hala Madrid Siempre Fieles!

Anónimo dijo...

Enteramente parezco un moro cuando me releo.

Anónimo dijo...

Joder, vaya pandilla de gilipollas: ¡pero no se nota cuando hablo de coña!? Desde luego, maldito el día en que caí en esta página. De todos los putos blogs que hay en el ciberespacio tuve que venir a parar aquí...

Anónimo dijo...

Hughes me haces gracia, no debo citarte ni replicarte para que luego el socio no diga que << provoca hamefd y hughes entra al trapo>>, una mentira tan grande como las faltas que el arbitraje le pitó a Reyes en el basket. Aquí quien provoca eres tú....ya, ves, me voy al vater a vomitar...

Anónimo dijo...

Hay días en que los comentarios de este blog me hacen evocar inconscientemente "Casablanca" y "Lo que el viento se llevó".

Anónimo dijo...

¿Tendrán los moros un ordenador tan malo como el mío en la cabeza y un blog tan rápido cómo éste?hablan enteramente como yo escribo..

Anónimo dijo...

Esto está lleno de Ricks,de Gables de Lazlos..

De Ildas y de Olivias,de Leslies y Vivianas..

Anónimo dijo...

la blogosfera es un drama en si misma...

Anónimo dijo...

Si no llega a ser por el baloncesto,estaría en la ruina. Hoy he visto el reportaje que le han hecho a Raúl en Vista Alegre, el tío se emocionaba de verdad. Me gusta esto. Cuando Hervelle, no lo he dicho en mis discursito, que a manera de paja matinal he echado, a falta de un minto pone un tapón al Mentecato, que evitó el empate del Farsa, Raúl se levantó como por resorte madridista. El tío es madridista, joder, tiene mérito serlo es como si a mi médico de cabecera le gustara recetar. Bien por Raúl, por lo menos hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Ante mi dificultad para ver el partido por solo disponer de una adsl rural 128 k, necesitaria saber donde me puedo bajar los partidos para verlos aunque sean en diferido.
Gracias.

P.D. en roja directa no admiten mas usuarios.

Anónimo dijo...

Cuando no se quiere asumir un cambio cualquiera en la situación, se practica el maniqueísmo.

Se dice por ejemplo, tú, heterodoso, tienes la culpa del desgarro y eres exclusivamente el que debes repararlo.

Yo por el contrario soy tan puro, tan cataro, que no queremos ni siquera afrontar el problema...

...El jefe, por otra parte, es Don Limpio y no le vamos a contaminar, vengo siendo moralmente superior a tí y precisamente por eso he decidido ignorarte y ya que no mereces que te tenga en cuenta...

(portazo)

Y empieza el baile, exorcización, chivo expiatorio autolatría, etc. Violencia mimética o "memética" ...

Y el Bender o doblador, ya le vale.

Anónimo dijo...

Si logramos implicar un 15% de la masa social Madridista, y que esta gaste una media de unos 40 o 50 euros al año y ese dinero vaya directamente al club seríamos poderosos de verdad. Creo que habrá al menos un 15% de la masa social Madridista (al menos en España y países no demasiado pobres) unos 4 E al mes. ¿No se gastarían lo que te gastas en unas cañas un día para el equipo de sus amores fuera más poderoso, serio y estable? Habría que buscar la fórmula de gestionar eso e inculcar la idea de que un buen Madridista debe estar dispuesto a realizar ese pequeño esfuerzo para ayudar a su club.

Propuestas de mejora para el Club:

1-Crear organismos de control efectivos que den estabilidad y seguridad al club. Esto se podría conseguir creando una especie de pequeño "Senado Madridista" influyente y dando mayor poder a los Madridistas con Carnet y Socios.

I-El Senado Madridista podría estar constituído por 10 Socios elegidos por nuestro Presidente de Honor (en este caso, Di Stefano) siendo presididos por este Presidente de Honor.

FUNCIONES: Tendría como funciones regular la Asamblea de Socios Compromisarios, aprobar las candidaturas que se pueden presentar a elecciones y proponer y canalizar propuestas de mejora en las Asambleas de Compromisarios. Todo ello sometiéndolo a votación, donde el Presidente de Honor tendrá voto de calidad y podrá delegar algunas funciones en un Presidente del Senado Madridista, cuando así lo crea conveniente.

El Presidente de Honor también podrá destituir a dos miembros del Senado Madridista al año, si así lo cree conveniente. Cuando por desgracia, haya que elegir otro Presidente de Honor, será elegido por el Senado Madridista.

El Senado Madridista (mediante votación) regulará la Asamblea de Compromisarios, podrá ampliar su número de integrantes y el sistema de voto y de elección de nuevos Compromisarios, podrá convocar asambleas extraordinarias y sus miembros podrán hacer sugerencias (y canalizar sugerencias de Madridistas con Carnet) que serán votadas en esa Asamblea. También podrán, mediante votación, quitar la condición de Compromisario a quien utilice las asambleas para decir tonterías o para otros fines, según un reglamento que regule la celebración de asambleas de compromisarios y controle la asistencia de estos.

-El Senado Madridista elegirá tres candidaturas entre todas las que se presenten con el aval necesario para presentarse a las elecciones. Estas 3 candidaturas serán votadas por los Socios para elegir al Presidente.

II-Los Madridistas que posean el Carnet Madridista (aquí se incluirían a los socios) tendrán más (también deberán pagar algo más) poder de influencia sobre el Club:

-Mediante sistemas de encuesta debidamente auditado y asegurado (para evitar falsificación) podrán enviar proposiciones para mejoras del club, entre las que se elegiran por sorteo ante notario 15 propuestas que serán votadas públicamente por todos los Madridistas con Carnet más otras 85 propuestas que serán examinadas y votadas por el Senado Madridista. Las cinco propuestas más votadas por los Madridista con Carnet más todas aquellas aprobadas por el Senado Madridista serán elevadas a la Asamblea de Compromisarios para su votación y su definitiva aprobación.

-Se premiará a los Madridistas con Carnet que hagan donaciones extraordinarias.

Por ejemplo, entre todos los Madridistas con Carnet que donen más de 200 euros al año, se sortearán premios especiales cada mes (sólo pudiendo ganar una vez cada Donante, ampliando así las posibilidades de recibir un premio para todos los donantes).

Se podrían sortear ante notario cada mes, por ejemplo, 100 balones firmados por toda la plantilla más camisetas, muñequeras, botas o cintas firmadas por los jugadores a petición de los Madridistas con Carnet, ect. La mitad de esos premios se sortearían entre los Donantes extraordinarios y la otra mitad entre el resto de Madridistas con Carnet.

-También se podrían jugar partidos amistosos a final de temporada y/o un programa/entrevista/debate con público con los jugadores Madridistas (donde hablen de ellos, de sus impresiones durante la temporada, su idea de fúbol, su sensación con el club) en aquellos países y ciudades con mayor número de Madridistas con Carnet o con mayor densidad de Madridistas por habitante, invitando a los Madridistas que tengan el Carnet (para provocar una escalada de peticiones de Carnets).

No sé. Hay muchas ideas para mejorar la gestión y organización del Club, la implicación de la masa social Madridista y la acumulación de capital Madridista. Es cuestión de imaginar y sopesar las posibilidades.

Bueno, buen finde y a ganar al Paleti.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1079692.html



Equipo del año 2007: Iker Casillas (Real Madrid CF); Daniel Alves (Sevilla FC), Alessandro Nesta (AC Milan), John Terry (Chelsea FC), Eric Abidal (FC Barcelona); Cristiano Ronaldo (Manchester United FC), Steven Gerrard (Liverpool FC), Kaká (AC Milan), Clarence Seedorf (AC Milan); Zlatan Ibrahimovic (FC Inter de Milán), Didier Drogba (Chelsea FC). Entrenador: Alex Ferguson (Manchester United FC)

:-P

Anónimo dijo...

Odio al Real

Fdo. Llanerito Venezuelan Sudaca

Anónimo dijo...

http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/

"...el PP huele a perfume Varón Dandy"

Anónimo dijo...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3234000/3234933.stm

"De acuerdo con los expertos, es un hecho conocido que personas aquejadas de esquizofrenia u otras formas de psicosis cuentan con dificultades para reconocer olores.

Así, el olor de una pizza puede ser confundido con el de una naranja, o el de una goma de mascar con el del humo, según explican los científicos autores de la investigación....

El Míster dijo...

siempre fieles al blog dijo...

Ante mi dificultad para ver el partido por solo disponer de una adsl rural 128 k, necesitaria saber donde me puedo bajar los partidos para verlos aunque sean en diferido.
Gracias.

P.D. en roja directa no admiten mas usuarios.

.................

Trata con esta pagina :

http://intergoles.com/

aunque creo que debes tener cierta cantidad de mensajes en su foro para poder ver los partidos ..

Salu2

M.R.A. dijo...

Capellista,

qué...unas pajillas?.

M.R.A. dijo...

el anónimo que emplea la tarde en ilustrarse visitando blogs sobre enfermos mentales y colonias baratas...

QUE SE PILLE UNA EXCEDENCIA.

El Míster dijo...

Adriano debuta con el Sao Paulo anotando dos golazos..

http://www.vxv.com/ole/dinamita=18944.htm

M.R.A. dijo...

anónimo,

¿Por qué no pruebas con uno de los "masajes inguinales" de Hughes?

Te advierto que es un sabio de la medicina natural (ríete tú de Txumari y su botica) y tal vez logres "estimular" alguna que otra de tus neuronas..

M.R.A. dijo...

es que ahora la congestión nasal es síntoma de psicosis..

No,si..

Anónimo dijo...

el anónimo que emplea la tarde en ilustrarse visitando blogs sobre enfermos mentales y colonias baratas...

QUE SE PILLE UNA EXCEDENCIA.

--------------------------

Vale, hija.

M.R.A. dijo...

divina condescendencia..

Anónimo dijo...

MRA


Mi intención es que os paséis por ahí y le dijerais algo al Pepiño Blanco.

En fin, sería mas fácil pedirte una cita...

Anónimo dijo...

Nueva sección compartida por El Socio y Csai, en Debate21. No os la perdáis:

http://www.debate21.com/articulos_6158.html

Anónimo dijo...

Qué manía con las provincias...

Anónimo dijo...

Socio, quien te ha visto y quien te ve, ¡de roncero, macho!

Anónimo dijo...

El Mister
Muchas gracias, lo intentare.

Anónimo dijo...

En la polítca española lo que se echa a faltar no es UPD ni C´s ni PHP, sino un PSE, un Partido Spam in English. "Gracias señor Durán Lleida; a continuación tomará la palabra Re: para exaltar las virtudes del Free Viagra, nos vemos en la cafeteria y a ver si arreglamos esto..."

Anónimo dijo...

El Mister
Muchas gracias lo intentare.
Saludos

Anónimo dijo...

me ha gustado más el artículo sobre el regreso de los topillos que hay a la derecha.

El Socio dijo...

Sí, estoy un poco acabadete.

Anónimo dijo...

Anónimo, el de los topillos está muy bien, aunque no tanto como tu puta madre.

Anónimo dijo...

Sólo vengo a este cutle blog del Madlid a decil que visca el Balsa, y visca y visca y visca.

Anónimo dijo...

Esto debería llamarse
"FachasdelMadrid"

Anónimo dijo...

Y sí, no sois de derechas. Sois fachas, pero de los de de pueblo, de los acojonaos.

Anónimo dijo...

Y si, tu eres gilipollas, pero de los integrales.

V.E.E.N.O.

Anónimo dijo...

Calla, mierda, que soy socio abonado del Madrid seguramente desde hace bastante más años que tu. Os esperan 4 añitos de puñaladas.
Ista ista ista, España es socialista.

Anónimo dijo...

La Copa se devaluó totalmente, en el momento en que desapareció la Recopa.
En décadas anteriores, al jugar la Copa de Europa únicamente el campeón de cada campeonato, ganar la Copa significaba obtener el premio de jugar un trofeo europeo
prestigioso, la siguiente campaña.

La absurda Copa Uefa actual, viene a ser cómo un trofeíllo europeo para equipos de medio pelo para abajo, de los que más de la mitad, en España jugarían en segunda.

Para Uefas, las de los tiempos en que la jugaban los segundos, terceros y cuaztos clasificdos en las respectivas ligas europeas, donde podías encontrarte a equipos que en ése momenton eran líderes de sus competiciones. Y con la dificultad añadida de jugar una eliminatoria más, y la final a doble partido.

Por cierto, de ésas durísimas copas UEFA, el Madrid ganó dos consecutivas, por si algún desmemoriado o poco informado no lo recuerda.

El Socio dijo...

Si ahora en la Uefa no juegan los líderes de las Ligas no es precisamente porque no exista la Recopa, sino porque van a la Champions los cuatro primeros. Y la Recopa era una parida, hombre. Ya puestos, la podría haber llamado el Recopón.

El Socio dijo...

Capellista, te enrrollas como las persianas. Me da que tú no debes estudiar mucho.

El Socio dijo...

La UEFA existe para que se emocionen los mierdas del Sevilla.

El Socio dijo...

Entrada nueva.